La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Brendiux, 29 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ira mangaka

    ira mangaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2010
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    O.o ...


    ¡¡Me encanta!! Está super bien. :P
    Lo que me hizo gracia fue lo de la segunda cabeza. Jajajajaja [​IMG]
    Escribes muy bien amiga. Sigue así. [​IMG]
    Cuídate. :saltarin:
     
  2.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    Hola.
    pues yo creo que escribes muuy bien y no encontre mas de un error ortografico en todo tu fic, sigue asi.;)
    bueno, tengo que decir que huvo partes muiy comicas como ya te lo dijeron, dos cabezas.[​IMG]
    Que gracioso.:P
    gracias por avisarme.
    no dejes de escribir.
    Bye.:cool:
     
  3.  
    princessdark

    princessdark Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2010
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    Waaaaaa, quiero saber la historia de Tenten TTxTT tu fic me encanta, mezclando la magia con la mitología griega-cartelito arriba de mi cabeza que dice: Friki fan de la magia y la mitología-y Neji prestando atención a Tenten jojojo-Feliz Navidad xD-y yo que creía era un iceberg en el polo norte xD me gusta mucho tu fic, espero pronto el siguiente capítulo. Emmm, ¿Podrías pasar a leer mi fic? Está en la sección de Fics de Temática libre. Si lo lees, te lo agradecería mucho, el nombre del fic está en mi firma n///n ¡Sayonara!
     
  4.  
    Riuhmy

    Riuhmy Guest

    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    Hola!...es la primera vez que comento, aunque ya la habia leido con anterioridad!!...perdon x no haber comentado antes, pero la vagancia es mas fuerte que yo!!! ajajja...asi que te quiero agradecer NejiTenFE x haberme invitado y asi no perder esta historia tan linda que estas escribiendo!!...me gusta mucha la trama y la forma en la que mezclas las diferentes realidades, ademas de que el NejiTen y el GaaMatsu son mis parejas favoritas!!!...asi que....Espero conti pronto!!!

    Bsos...

    Te cuidas...

    Riuhmy.
     
  5.  
    Himawari

    Himawari Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    OMG :eek:
    ToT lamento no haberte comentado antes ToT
    me fascinó *-*
    jamas pense que faltaba un capi... con lo despistada que soy ¿cuando?
    noo pues si xD
    *-* ya quiero ver que dice Tenten *-* amé cuando se cayó, no se porqué, me recordó a mua xD
    espero ansiosa la conti, y gracias ppor tus avisos ;)
    cuidate mucho,
    Sayo!
     
  6.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2876
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    hola!!!!!!!!!!!!!
    lo siento si ya me eh tardado mucho en publicar la conti
    de verdad lo siento!!!!!!!!!
    por cierto, un enorme agradecimiento a hyuggaTenTen por haberme escrito (literalmente) la descripcion de obito
    y el cap se lo dedico a todos mis queridos lectores ;)
    aqui les dejo mis humildes razones (por si se quieren molestar en leerlas) por lo cual no eh puesto conti:
    - Me fui de campamento
    - En el campamento se me declararon 3 chicos q estaban, como decirlo? raros y eso dejo marca en mi pobre mente! hablo en serio, me dejo traumado por 1 semana
    -me enferme en el camp
    -fui a la fiesta de una amiga
    - vimos a un chico "guapo" que resulto estar horrible y yo junto con mi amiga quedamos en depre 1 semana
    - Me enferme mas y me dio fiebre...
    y ya, creo que eso todo lo que me impidio escribir conti

    sin mas, aqui la conti...
    espero que no los decepcione!

    Capitulo 11
    Tiempo de contar historias
    “Tenten”


    Justo cuando Tenten empezó a contar su historia empezó a llover.

    -Mi nombre completo es Tenten Ama. Vengo de un mundo totalmente paralelo a este, ahí no hay magia ni magos, ahí hay ninjas y principalmente aprendemos a usar nuestro chakra para poder crear técnicas como Jutsus o ninjutsus, pero también hay gente que no puede controlar su chakra y se dedican al taijutsu que son puros artes marciales- empezó a relatar Tenten haciendo caso omiso a la lluvia que cada vez se iba intensificando llegando a un punto que truenos y nubes grises invadieran el cielo librando una batalla que al parecer duraría un buen rato.

    -¡Sugoi!- dijo Hinata impresionada.

    -¿Entonces tu eres un ninja cierto?- preguntó Sakura.

    -Hai- respondió la kunoichi amante de las armas.

    -Sigue- dijo Naruto queriendo saber más de aquel místico lugar de donde provenían Tenten y sus nuevos compañeros.

    -Bueno... Soy hija de Zeus y Matsuri es mi hermana... Mi vida no siempre fue un cuento de hadas, cuando yo tenía cinco años hubo una guerra horrible en Konoha, muchos shinobis, familiares y amigos murieron, en ese tiempo yo todavía no conocía a Matsuri ya que ella vivía en Suna, otra aldea; esa guerra se llevo a muchos de mis amigos- empezó a contar Tenten con la cabeza baja ya que todavía le dolía contar lo sucedido y todos no tardaron en darse cuenta de eso, pero al parecer el Hyuuga aunque fuese raro de él le dolía verla así más que a nadie de esa habitación.

    -Tenten, s...si te duele d...decirlo no lo h...hagas- dijo Hinata tartamudeando como era de costumbre.

    -No se preocupen, esto es parte de mi historia- prosiguió Tenten y así todos se quedaron cayados viendo como Tenten les seguía contando la historia para que la conocieran un poco mejor-

    -Está bien, cuéntanos lo que quieras- le dijo Sakura a Tenten.

    - Como decía, esa guerra se llevo a muchos de mis amigos, ahí conocí a Matsuri ya que Suna también estaba en guerra y fue a parar al mismo refugio que yo, en ese entonces yo tenía cinco años de edad. Un día de esos fue cuando mi infancia quedo marcada de por vida- dijo Tenten empezando a narrar el recuerdo de ese espantoso día…
    Flash back “Historia Tenten”

    Era un día normal, si así se podría describir un día nublado en un lugar destruido después de una horrenda guerra. Así es, nos encontramos en Konoha, un lugar donde ahora solo se pueden aprecias las ruinas de las que una vez llegaron a ser estructuras o también se puede apreciar a a gente sacando a sus camaradas de los escombros y a gente llorar la muerte de un ser querido, en eso se había convertido Konoha.

    Pero para cuatro chicos esa aldea que los vio crecer seguía siendo la misma a pesar de tener una apariencia completamente destrozada, para ellos seguía siendo su aldea, un lugar donde todo puede ser posible.

    ­-Obito- kun, vamos por un helado con Tenten-chan y Matsuri- chan- propuso Rin. Rin, ¿Cómo describirla? Ella era una chica de unos trece años de edad, su cabello castaño que le llegaba arriba de sus hombros lo llevaba suelto mientras en su frente se podía ver la banda de un ninja de Konoha, traía la típica
    ropa de ninja con sus sandalias, todo eso hacia juego con sus hermosos orbes achocolatados y su piel ligeramente morena, también en sus cachetes había
    una bandita morada de cada lado que la hacían ver adorable.

    -Claro ¡vamos por un helado!- contestó Obito mientras tomaba por la cintura a su Rin ya que eran novios. Obito Uchiha, nombre de un noble shinobi y también primo de Sasuke, distintivo por su cabellera puntiaguda azabache, y orbes de mismo color. El acostumbraba a portar unos cubre ojos anaranjados; era bastante holgazán, pero tenía un corazón muy noble y también tenia trece años. Era un chico con sueños, que generalmente solía llegar tarde a sus compromisos, además de tener aquella "chispa" y talento de poder cambiar a las personas. Las sonrisas eran parte de él, no le gustaba ver a las personas tristes, así que siempre optó por ayudar en lo que estuviera a su alcance.

    ­-¡Sí!- respondieron Matsuri y Tenten muy emocionadas, en ese entonces apenas eran unas chiquillas de cinco años, pero cabe decir muy hábiles como ninjas.

    -Muy bien entonces vamos- dijo Rin caminando hacia el puesto de helados, uno de los pocos puestos que seguían abriendo, pero lo hacían para alegrar un poco el lugar.

    -¿Qué se les ofrece?- preguntó el vendedor con la mejor sonrisa que pudo dar para esos tiempos.

    -Yo quiero uno de chocolate- pidió Tenten levantando su bracito como tratando de llamar la atención.

    -Y yo uno de vainilla- dijo también la pequeña Matsuri.

    El vendedor después de recibir la orden de ambas niñas sirvió los helados en un cono cada uno y los entrego a las pequeñas.

    -Arigatou- dijeron ambas hermanas al recibir el helado para después empezar a chuparlo lentamente disfrutando el sabor de este en sus bocas.

    -¿Y tu de que lo quieres hime?- preguntó Obito todavía sin soltar la cintura de Rin.

    -Hm…- dudó un poco Rin- de fresa- se decidió después de pensarlo unos cuantos segundos y al igual que con las hermanas castañas el vendedor repitió la
    misma acción y la chica también respondió “Arigatou”.´

    -Y yo uno de limón por favor- pidió el Uchiha para después recibir su helado y pagar. Después de pagará todos se retiraron y se fueron al parque de Konoha que estaba situado debajo de las cabezas de los Hokage, ahí comenzaron comerse su helado a gusto.

    Llegando al parque, ahora destruido; se sentaron y comieron su helado silenciosamente, una vez que se lo acabaron Matsuri y Tenten se fueron a jugar por ahí dejando solos a Obito y Rin.

    -Y… ¿no me piensas agradecer por el helado?- pregunta Obito juguetonamente a Rin acercándosele cada vez mas hasta solo quedar unos cuantos centímetros de distancia de la cara ahora roja de Rin.

    -Claro que te lo agradeceré- le contesta Rin dándole un tierno y lento beso en los labios a su novio con un notable sonrojo en sus mejillas.
    Obito correspondió al beso inmediatamente tomando por la cintura Rin mientras ella posaba sus brazos alrededor del cuello del azabache hasta que se separaron para tomar un poco de ese maldito aire, vital para cualquier ser humano.

    -Creo que con eso bastara… por hoy- dijo Obito abrazando a Rin protectoramente mientras ella quitaba sus brazos del cuello del Uchiha y posaba sus manos en el pecho de este disfrutando el momento deseando que nunca acabara.

    Gritos se empezaron a oír haciendo que rompieran ese abrazo y fueran a buscar a Tenten y Matsuri de inmediato. Una vez que las encontraron pasó todo, una bomba cay haciendo que una piedra gigante se dirigiera a Rin, si la aplastaba seria mortal, no sobrevivirá definitivamente así que solo se cubrió con su manos la cabeza y espero el momento. Obito al ver que Rin no la libraría, por así decirlo; aventó a Rin fuera del camino quedando el aplastado por la roca.

    -¡No!- gritó Rin a todo lo que le dio su garganta levantándose rápidamente dirigiéndose a donde se encontraba sepultado Obito, una parte de él, para ser más exactos la mitad de su cuerpo estaba bajo la roca.

    Tenten y Matsuri solo podían ver la horrible escena petrificadas de miedo.

    -¡Obito! ¡No! ¡¿Por qué lo hiciste?!- le dijo Rin a Obito al borde de la histeria mientras sus ojos derramaban gruesas lagrimas que amenazaban no parar en un buen rato.

    -Rin… lo hice… porque… te amo- le contestó Obito intentando poner su mano en la mejilla se Rin pero lo único que logro fue mover un poco su mano, la castaña al ver lo que trató de hacer Obito tomó de la mano al Uchiha.

    -Perdóname Obito, por mi culpa estas así- dijo Rin todavía sin parar de derramar amargas lagrimas de tristeza.

    -Rin- llamó tosiendo un poco Obito a su novia.

    -¿Si?- le respondió Rin apretando más la mano de Obito pero sin lastimarlo.

    -Ai shiteru- le dijo el poseedor del sharingan en sus últimas.

    -Ai shiteru- le respondió Rin depositando un dulce beso en los labios de Obito hasta el momento de su muerte que no tardó más de un minuto. Después ya no sentir la respiración de Obito, Rin lloró amargamente la muerte de su amado.

    -Rin-chan, el Hokage mandó la orden de evacuar el lugar- le dijo Matsuri también triste por la muerte de Obito.

    -Hai- se limitó a decir Rin secándose las lágrimas de su rostro ya que recordó que un ninja no se debe permitir mostrar sus sentimientos en público.

    -Vamos- dijo Tenten con un deje de tristeza dirigiéndose a su hogar, o más bien la Academia ninja ya que ahí se había quedado todos los habitantes que
    quedaban de Konoha, y cabe decir que desafortunadamente no eran muchos.

    -Perdóname Obito, te prometo que nunca te olvidare- dijo Rin cerrándole los ojos a Obito con la palma de su mano y disponiéndose a seguir a Tenten y
    Matsuri no sin antes agregar- Ai shiteru watashi-no kokoro Obito-kun- termino de decir (watashi-no kokoro =mi corazón)


    Fin Flash back “Historia Tenten”

    -Rin murió esa misma tarde cuando ya iba regresando a su casa, hubo una emboscada ese día camino a su casa y ella murió en esta- dijo Tenten sin poder
    contener las lagrimas que caían de sus ojos.

    -Al día siguiente nos enteramos que Rin estaba muerta- completó Matsuri con una aire de melancolía.

    Todos estaban impactados por la triste vida de Tenten y dedujeron que la de Matsuri no se quedaría atrás. Nunca se imaginaron que una persona que estuviera sonriendo todo el tiempo hubiera tenido un pasado así.


    -Poco tiempo después Matsuri y yo descubrimos que éramos hermanas cuando una kunoichi llamada Yokio dijo ser nuestra madre, ese fue día más feliz de mi vida porque sabía que ya no me encontraba sola- dijo Tenten limpiándose las lagrimas que había derramado momentos antes- pero después la vida nos la arrebató, siete años después hubo otra guerra en Konoha, ella murió salvando lo que ella quería. En esa guerra a mí y Matsuri nos mandaron a campo de batalla junto con nuestro equipo que constaba de Matsuri, Sasuke y yo- al decir esto todos dirigieron una mirada rápida a Sasuke.

    -¿Estuviste en la guerra teme?- pregunto Naruto un tanto sorprendido.

    -Si- respondió a secas el azabache.

    -Entonces conoces a Matsuri y Tenten desde hace tiempo- dedujo Sakura recibiendo solo un gesto de afirmación por parte de Sasuke.

    -Continua- habló Gaara por primera vez desde hace tiempo mientras Neji solo se dedicaba a escuchar atentamente la historia de la persona que muy pronto seria por la cual el daría hasta su vida misma por protegerla.

    - Tuvimos un encuentro con Itachi, el hermano de Sasuke que por suerte no nos mató pero nos dejo gravemente heridos, a mi me dejo en inconsciente por casi tres semanas. Y esa es toda mi infancia, bueno, también controlo los cuatro elementos, pero en los que me enfoco son el viento y la tierra y por nacer primero yo tengo el poder del rayo- explico Tenten mientras forma bolitas de tierra, aire y rayo alrededor de ella como ejemplo.

    -¿Y qué paso con su padre? Si se puede saber- preguntó Neji con un tono de voz neutral.

    -Recuerdan después de enfrentarnos contra los jinjurikei, creo que fue cuando nos desmayamos que viajamos al Olimpo y aclaramos dudas- respondió Tenten alegremente- también tengo el record de ser atacado más veces en el primer día de clases junto con Matsuri y creo que ya eso es todo. También tengo premoniciones de cuando gente alrededor mío va a morir- dijo Tenten un tanto espantada de sus propias palabras.

    -Pasaste por muchas cosas malas- comento Hinata al saber la historia de su amiga.

    -Así es la vida a veces- comento Gaara que tan solo se había dedicado a escuchar la historia sin decir palabra alguna a excepción de una vez.

    -Si, la vida siempre te va dar mil razones para rendirte, pero tú le tienes que demostrar que hay mil razones para levantarte por cada golpe que te dé- contesto tenten regalándoosle una sonrisa sincera.

    -Bueno ahora es turno de Matsuri- anuncio sakura, pero ahora él quien pondría más atención seria el Sabuko No menor.





    bueno, espero que les haya gustado :) y porfa comenten
    de verdad siento la tardanza
    el proximo cap:
    Capitulo 12
    Tiempo para contar historias
    “Matsuri”

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Riuhmy

    Riuhmy Guest

    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    Hola!!!...me encanto este cap.!!!...la historia de TenTen muy triste!!!...la muerte de Obito me mato!!! T_T
    Quiero NejiTen Y GaaMatsu pronto!!!...jajaj...no puedo esperar a escuchar la historia de Matsuri!!!...
    Espero la conti pronto!!!

    Bsos...

    Te cuidas.

    Riuhmy :p
     
  8.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    O.O que bonita conti!
    la narración fue muy buena , entendi todo xD

    Pobre TenTen ... ToT

    ¿Que le pasa a Gaara? xD :silbar: ja ja , yo si lo se :saltarin:

    Casi no encontré faltas de ortigrafia , no sou muy buena corrigiendo , pero el fic me gusta muuucho

    Te prometo que lo seguiré leyendo ;)

    Muchas gracias por avisarme :llorar1:

    Sayonara
     
  9.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    Holaaa amigaaa >w<


    ¡Hay!, si que tuviste unas vacaciones agitadas D:! te pasó de todo @...@ ¿ya estás mejor? n_n espero que sí,

    OMG que historia tan interesante :33, no pude comentarte en el cap anterior pero de una vez te digo que ME ENCANTÓ, wii, eres la primera persona que conozco que también le gusta Kamichama Karin, ya que no es un ánime muy conocido D:! yo creo que por lo mismo la segunda temporada no la sacaron en ánime ToT, pero bueno, retomaré al fic xD, la continuación me encantó, pobre Tenten sí que ha tenido una vida muuuuy dura U...U que aguantadora xD, haaay Neji bien atento -w- juju quiero saber que pasará ¬w¬ jajaja xD, pero tú tomate tu tiempo y gracias pora visarme de la conti, cuando la subas me vuelves a avisar si? n_n jiji bien, de nuevo te digo que me gustooo muchiisimo la conti, tu fanfic es original, x33 me gusta muxo sólo te recomiendo que en vez del guión corto ---> - uses el largo ----> — si no lo encuentras en tu teclado copialo y pegalo n__n bueno sígue así que tu fic está muuuy padre :33 ¡cuídate!




    <<hyuggaTenTen>>
     
  10.  
    ira mangaka

    ira mangaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2010
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    Maldita sea... me borraron el post, otra vez... ¬¬-.-
    Chica suertuda, narras super bien, tienes imaginación, tienes un club de fans en el foro (más o menos...
    ), se te declaran 3 chicos, vas de campamento, a una fiesta... ¡¡Y encima te quejas!! :eek: Hay que mirarlo del lado positivo. :D
    En fin... me encantó. ¿¿Qué otra cosa puedo decir?? Los demás ya te han dicho todo lo que se me puede ocurrir... :(
    Cuídate, no vaya a ser que te pongas mala y nos quedemos sin cap. jeje :D

    Atte:
    Ira xD
     
  11.  
    hinatakun

    hinatakun Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    Konnichiwa!!

    gracias por avisarme!!! ya sabes que siempre leere tus fic´s!!!
    emm.. bueno estubo genial!! pobre Rin y Obito nada mas que como que estaban muy chiquitos para ese beso que lei!! xD! haha!! emm... pobre Tenten-chan como que si le dolio mucho!! pero esperaba mas para su historia!! ahora esperare con muchas ansias el de Matsuri-chan!! encontre varios herrorcillos ortograficos pero se que se iran eliminando :D ah! y que te encuentres bien!! me voi!! espero la conti! sayonara!

    by:

    Hinatakun
     
  12.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    hola, se que los decepcionare por que no traigo el cap pero de verdad perdonenme, es que de verdad no eh tenido tiempo para siquiera avansar la historia o pensar en mas ideas, asi que si quieren matarme maten a mis maestros y maestras por dejarme tarea y tantos proyectos.

    Por un tiempo no podre escribir, asi que cuando vuelva a poner un capitulo ya tendre listos como 5 caps (o eso espero)

    De verdad perdonenme por no traer otro capitulo y si no eh puesto conti es por que no quiero poner una porqueria que nisiquiera valga la pena leer.

    Creo que eso es todo lo que tengo que decir.

    Acepto de todo y si me quieren matar tienen todo el derecho de hacerlo por que no les eh traido conti.

    xoxo

    atte.: NejitenFE
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso