La vida de un adolescente

Tema en 'Relatos' iniciado por Bitme, 27 Febrero 2008.

  1.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida de un adolescente
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    500
    La vida de un adolescente [One.Shot]

    Bueno, este es mi primer One Shot,
    se trata de... bueno, mejor leanlo y me dicen que es lo que les parece
    y si es que tengo muchos horrores de ortografia...
    no me enojo, al reves me sive para no equivocarme
    cuando haga otra historia ^^

    ###################


    LA VIDA DE UN ADOLESCENTE.

    Esta es la historia de cualquier otro adolescente...
    Los amigos, esos chicos que considerabas confiables. Los mejores amigos que digieron que nunca se apartarían de tu lado, su fueron.
    Los enemigos, esas personas que te daba asco ver y que nunca les pudiste hablar, solo para insultarlos. Los enemigos, de un día para el otro, se convirtieron en tus amigos, esos amigos que no se encuentras ni en un millón de años.
    El cuerpo e inocencia de cualquier niño se esfumo, como dejar caer una gota de agua en el desierto más caluroso, para convertirse en el de todo un adulto y con el, todas sus responsabilidades.
    Todos nos dicen: "aprovechen mientras son jóvenes", como poder aprovechar si nosotros mismos queremos crecer para abandonar todo eso por lo que un adulto daría cualquier cosa por vivir un dia de esta vida.


    Nuestros padres, esas personas que nos dieron la vida y digieron estar con nosotros en las buenas y en las malas, no están.
    En los momentos más difíciles para nosotros, esos en los que nos estamos convirtiendo en adultos, tratan de apoyarnos pero en realidad nos causan más problemas de los que tenemos.
    Nos tratan de hablar, cuando lo que menos queremos es conversar, nos encierran en nuestro cuarto cuando lo que necesitamos es un poco de aire libre, quieren estar junto a nosotros cuando solamente queremos estar solos. Aunque nos quieran ayudar, todo empeora.
    Se enojan y nosotros nos enojamos más. A veces nos retan por cosas que ni siquiera hicimos, algunos contestamos pero otros nos lo guardamos, pero tiene que saber, que un día vamos a explotar y no de una forma muy linda...
    Dicen que es fácil, pero no lo es, dicen que ellos pasaron por lo mismo, pero nosotros no sabemos como hicieron para poder enfrentarlo, ni como lo soportaron.


    TAL VEZ... ellos cometieron errores, unos errores tan grandes que los hicieron caer a solo centímetros de la llegada y no quieren que nos pase lo mismo.


    CAPAZ... tienen miedo que perdamos nuestra confianza al tener que empezar de cero lo que empezamos en la adolescencia, no quieren que cometamos sus mismos errores...
    Es hora de que nos animemos a decir:

    "NO COMETERÉ TUS ERRORES, COMETERÉ LOS MÍOS"

    Pues, sin errores, no se puede llegar alto.



    ###################


    Espero que les haya gustado, cualquier cosa... me dicen xD jeje

     
  2.  
    nataliaz

    nataliaz Guest

    Re: La vida de un adolescente [One.Shot]

    En lo personal me gusto mucho....ya que es como si hablaras por todos...eso me gusta...te quedo lindo yic@..
    Sayonara
     
Cargando...
Similar Threads - adolescente
  1. GianmarcoPerú
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    458

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso