La Vida de Akaya Cullen Russo

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Akaya Azussa Uchiha, 4 Noviembre 2010.

  1.  
    Akaya Azussa Uchiha

    Akaya Azussa Uchiha Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2008
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Vida de Akaya Cullen Russo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    695
    Personajes:
    Akaya Azusa: yop [​IMG]
    Nel Cullen: mi madre
    Balze: mi padre
    Hikaru: el chico que me gusta (?)

    CAPÌTULO 1: *Una cita con Hikaru*

    Era un sàbado caluroso en la ciudad de Tokio,los pàjaros cantaban sus bellas melodìas, las que me hicieron despertar. Yo soy lAkaya Azusa,màs conocida como Azu-nyan.
    Esa mañana despertè temprano,al oìr que mi madre golpeaba la puerta.
    - Hijita,levàntate-me dijo detràs de mi puerta.
    - Està bien-rezonguè algo dormida-.Ya me levanto.
    Me levantè, luego bostezè bien fuerte hasta desperezarme.Luego me vestìy bajè a tomar el desayuno.Iba a abrir la puerta cuando sonò mi celular.
    Akaya: -Hola,¿Quièn es?-preguntè
    Hikaru: -Hola,soy Hikaru-me respondiò
    Akaya: "es el chico que me gusta" pensè.-¿Còmo estàs?-atinè a preguntar.
    Hikaru: -Muy bien,llamaba para invitarte al cine tipo seis,¿quieres venir?- me preguntò con algo de nerviosidad,segùn notè en su voz.
    Sonrojè y luego respondì -Claro,serà un placer salir al cine con vos-dije
    Hikaru: -Ok,te estrà esperando en la entrada del cine a las seis-contestò.-Nos vemos a esa hora-me dijo.
    Akaya: -Me parece bien asì-le dije-Adiòs-agreguè.
    Estaba tan felìz y nerviosa porque esta iba a ser mi primera "cita" con èl.
    Bajè a la cocina a desayunar con ki familia.
    -Ohayoo Gozaimazu-los saludè.
    Neliel: Buenos dìas mi niña,¿Còmo estàs hoy?-me preguntò alegremente mi madre mientras me servìa el cafè.
    Akaya: -Muy bien-le respondì,y mirando hacia alrededor de la mesa preguntè-¿Dònde està mi Otousan?-preguntè con curiosidad mientras tomaba despacio mi cafè para no quemarme.
    Neliel: -Està de gira con la banda.Vuelve la semana que viene-me respondiò ella tristemente.-¿Què haràs hoy en la tarde?- me preguntò con curiosidad.
    Akaya: -Saldrè con Hikaru,el chico que me gusta.Iremos al cine a ver una pelìcula.
    Neliel: -Muy bien mi niña-me dijo alegremente al ver que le sonreìa-Trata de no volver tan tarde,o avisa si sales a la noche-me dijo.
    Akaya: -Claro Okaasan-le dije con una sonrisa.
    Neliel: -Hoy saldrè a pasear con tus hermanas Dayanna,Zukita y Toph.Iremos al Shopping Center a comprar ropa para la fiesta de Halloween.Te dejo la llave de repuesto en la mesita de luz,la que està cerca de la entrada-me dijo mientras ordenaba la cocina.
    Akaya: -Ok,ma-le respondì mientras la ayudaba a ordenar los platos.
    Esa tarde,alas seis de la tarde fui al cine,allì estaba esperàndome èl,vestido con una campera deportiva color azul con rayas celestes y con un pantalòn de jeans azul oscuro(yo habìa ido vestida con un vestido primaveral de color rosa pastel,que hacìa juego con los zapatitos).
    Hikaru pagò la entrada,y luego buscamos los asientos màs còmodos para ver la pelìcula.
    La peli ya habìa comenzado,Hikaru me sonreìa y lentamente comenzò a pasar su brazo hacia mi hombro izquierdo. Con algo de nerviosidad me fui hacercando hasta su hombro.
    "Es tan tierno"pensè yo miràndolo a Hikaru con una sonrisa que se formaba en mi rostro.
    De pronto como si yo nio èl esperàbamos lo que venìa,èl me dijo:
    Hikaru: (mirándome alegremente)-¿Quieres ser mi novia?-me preguntò
    Akaya: -Sì,por supuesto que quiero ser tu novia-le respondìa alegremente.
    De repente,Hikaru me besa en la boca tiernamente,yo rodeo su cuello con mis brazos y correspondo a su beso tierno.
    Hikaru me abraza y comienza a besarme el cuello,yo me sonrojo y acaricio su cabello.
    Hikaru me besa apasionadamente y se barza màs a mì.
    Esa fue la mejor cita que tuve,fue el dìa màs felìz de mi vida.


    Espero que les gute..Los kiero mucho.. Yo Akaya Azusa Cullen-Uchiha [​IMG]
    firmen lindo [​IMG]
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso