Ciencia ficción La Verdad Sobre IEPCOM

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Nianimetal, 25 Septiembre 2013.

  1.  
    Nianimetal

    Nianimetal Una ermitaña en su cueva

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Mensajes:
    248
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Verdad Sobre IEPCOM
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    1002
    Capítulo XXXIV:

    Atando Cabos

    "Este capítulo es narrado por Stuart"
    Lo primero que hizo Megan fue preguntarle a Garrett:

    —¿Cómo fue que esa mujer se fugó?

    —Se escapó con los sujetos de prueba de su proyecto— dijo él—. Recorrió toda el ala este, hasta llegar a la otra bodega de la compañía y salir por las alcantarillas.

    —¡Qué asco!— exclamó Cloe, con un claro gesto de desagrado.

    —Puede ser asqueroso, pero realmente se un movimiento muy inteligente de su parte— fue lo que dije—. Hace años que el ala este de IEPCOM está abandonada, era la vía de escape más segura para ella.

    —Tienes razón— dijo Cloe, desanimada—. Esa bruja de Jhonson es una genio.

    —Yo vi lo que pasó cuando ella se llevó a los sujetos de prueba— dijo Troy, nervioso, pues presentía lo que ocurriría un momento después.

    —Si estuviste allí y viste lo que pasó... ¿Por qué no intentaste detenerlos?— fue lo que le preguntó Cloe.

    —Yo... no lo sé— dijo él, que aunque sabía que algo así pasaría, no sabía como enfrentar la situación.

    Al escuchar su respuesta, Cloe puso cara de pocos amigos, mientras Garrett mantenía la calma y le preguntó:

    —¿Qué hubieses hecho en una situación de ese tipo, Cloe?

    —Esconderme para que no me vieran— fue su respuesta.

    —Entonces, ¿por qué juzgas a Troy?

    —La diferencia es que yo no sé pelear, pero Troy sí— dijo ella.

    —Eso no tiene nada que ver.

    —Tomando en cuenta que los XR fueron educados y entrenados durante su "gestación", por lo que saben luchar, si los comparas con Troy, sería algo injusto— le dije—. Si él lo hubiese hecho, se hubiera aprovechado de sus habilidades para vencer a esos chicos.

    —¿Acaso no sabes que todo el mundo hace eso, Stuart?


    Mientras hablábamos, Troy se sentó en un rincón de la oficina, agazapado, mirando al suelo, cabizbajo, se sentía avergonzado- o eso creí notar- y no prestaba atención a su entorno.

    —Troy no es como el resto de las personas que conoces, Cloe— dijo Megan—. No sería capaz de dañar a nadie, a menos de que fuese culpable de algo.

    —De acuerdo— dijo Cloe.

    Después de eso, ella buscó a Troy con la mirada y al verlo así, se sentó a su lado, en la misma posición que él, para luego decirle:

    —¿Sabes algo? A veces creo que dejo en vergüenza a mucha gente por mi forma de ser.

    —Dijiste la verdad, soy un cobarde— le dijo el chico.

    —No, yo lo soy y es por eso que no debo juzgarte. Además era peligroso que te enfrentaras a todos ellos solo.

    —Bueno, esto ya se desvió— dijo Garrett—. Me imagino que aún no han visto el video que envié.

    —¿Qué video?— preguntó Megan.

    —Con eso es suficiente— dijo Garrett—. Entonces se los voy a poner para que lo
    vean.

    —¿No es un video de tortura?— preguntó Megan.

    —No, no lo es— respondió Garrett—. Se trata de una conversación entre Jhonson y Fitzpatrick.

    Un momento después, en la pantalla del videochat se inició la reproducción del video que Garrett había mencionado. En la imagen se veía a la Doctora Jhonson, que dijo:

    —Hola socio, ¿qué tal te va?

    —Yo estoy bien y el negocio va cada vez mejor— respondió el Jefe de la Policía—. Pero el jefe quiere saber cómo va todo por allá.

    —Murieron tres de los XR, no creas que fue sencillo para mí inyectarles el virus por órdenes del jefe. Estaba muy entusiasmada con que el proyecto saliera bien.

    —Son órdenes, Jhonson— dijo Fitzpatrick.

    —Voy a ver como soluciono el otro asunto. Es complicado hacer un plan de un momento a otro, Jacob.

    —Sé que lo harás, eres la mejor a la hora de hacer planes, Karen— dijo el hombre.

    —Por otra parte, cuando yo esté de vuelta, me daré una pasada por el negocio y por el "criadero". Para cuando llegue, quiero que ya esté preparada la caballería.

    —Como digas— respondió Fitzpatrick.

    —Bueno, nos vemos luego.

    En cuanto el video terminó, Cloe exclamó:

    —¡Ahí están todas las claves de su plan!

    —Primero, por el hecho de que la fuga fue algo planeado, porque ese "asunto" era la fuga, nada más— dijo Garrett.

    —Segundo por lo de la enfermedad y la muerte de esos "sujetos de prueba"— fue lo que dijo Megan—. Les inyectó un virus y los mató a propósito, ¡eso es terrible!

    —Lo hizo obligada— dije—, ella no quería hacerlo, pero fue una orden, lo cual nos lleva al punto tres: Jhonson y Fitzpatrick no son más que subordinados de otra persona, a la que no conocemos.

    Todo eso lo puedo comprender— dijo Cloe—. Jhonson entra aquí con un proyecto muy costoso, que el Doctor Sanders está financiando; dicho proyecto funciona de maravilla, hasta que ella hace que todos los sujetos de prueba enfermen, después le ordenan que deje morir a tres de ellos, para que la echen de IEPCOM y luego se lleve a los sujetos de prueba sobrevivientes, por lo que se tiene que fugar con ellos... ¿Qué es lo que busca con eso? Yo creo que buscaban arruinar a la compañía y al Doctor Sanders con ella, pues es el director.

    —Pareces tener razón— dijo Garrett—. Pero hay dos cosas que no me cuadran: el por qué Troy fue llevado a IEPCOM y lo de la tan famosa "caballería".

    —Ella se refería a que Fitzpatrick se pondría en acción junto a los mejores asesinos del "criadero"— dijo Troy—. Y con la excusa de cuidar a Megan, me sacaron de allá y me trajeron aquí para que no me enterara de nada e intentara detener sus planes, nada más.

    Fue así como logramos darle sentido al embrollo que la Doctora Jhonson había creado en la compañía y atamos los cabos sueltos que tenía el hilo de los acontecimientos que se dieron en IEPCOM.

    Continuará...
     
    Última edición: 7 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Quien viera que esos XR eran tan agresivos, pero claro, quien los creo fue Jhonson, aunque la verdad ya había pensado que ella debía planear algo así. Y sigo sin creer que la doctora trate hasta mal a su propia creación. ¿Qué es lo que planea hacer ella al llevarlos a su casa? ¿Acaso los quiere adoptar? Lo dudo, pienso que puede ser que haga una estrategia para poder vengarse de IEPCOM. Tal vez un ataque a Sanders o a la propia compañía, lanzando bombas o X.

    Ahora que ya saben que se fugó la doctora, ¡qué hagan algo, rápido, se les escapa! No deben de darle la oportunidad de esa huida. Ya saben más o menos donde se encuentra.

    Cómo lo he dicho, Troy no es malo, ni mucho menos alguien que ame la violencia, pero como tú lo has dicho, Niani, cuando lo hacen enojar, es fuerte y duro. Por eso, creo que más en un futuro –que lo veo no muy lejano- él se enfrentara con los XR o con Fitzpatrick.

    Pido disculpas por no haber comentado antes.

    Bueno, creo que eso sería todo por mi parte. Nos estamos leyendo.
     
  3.  
    Nianimetal

    Nianimetal Una ermitaña en su cueva

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Mensajes:
    248
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Verdad Sobre IEPCOM
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    842
    Capítulo XXXV:

    Antes de los Problemas

    "Este capítulo es narrado por Troy"
    Después de que los chicos descubrieran los planes de la Doctora Jhonson y el imbécil de Fitzpatrick, decidí volver a mi habitación, no para descansar, sino porque no quería que Megan o Cloe - que estaban muy angustiadas- se preocuparan más por mi causa. Cuando llegué, lo primero que hice fue buscar el maletín que traje cuando Fitzpatrick me trajo a IEPCOM, para ver si hallaba algo que me sirviera para detenerlo a él y a los asesinos del "criadero"- por mínimo que fuera- si venían a este lugar a atacarnos.

    Encontré un Nunchaku, un Kunai, un par de Tonfas, las infaltables Shurikens y un Tantō- lo demás era ropa-, pero en ese momento recordé que Megan le tenía fobia a las armas: "Ese es un problema para mí, pero ya veré qué hago", fue lo que se me cruzó por la mente cuando comencé a meditarlo. Mi espada ya no era una opción pues es un arma visible y no quiero que se note que las llevo, por eso mismo me había dedicado a buscar armas más pequeñas desde un principio.

    "¿Y dónde las escondo?", me pregunté, un poco intrigado, pero después se me ocurrió algo. Busqué entre mis ropa una chaqueta que tenía bolsillos internos, me serviría para eso y, al encontrarla, guardé todas las armas que pude- las Tonfas y muchas de las Shurikens no podían ir en ella- y luego me cambié de ropa, porque estaba en pijama y, un momento después de ponerme la chaqueta y de cerrar el maletín, escuché que llamaban a la puerta, por lo que me dispuse a abrir.

    Al hacerlo, vi que era Cloe, que traía consigo una bandeja de comida, pero tenía un gesto de sorpresa muy notorio y no dejaba de mirarme, por lo que le pregunté:

    ¿Qué pasa, Cloe?

    No hizo falta que ella me respondiera, pues me di cuenta del "pequeño gran descuido" que había cometido: no traía puestos mis lentes, era más que obvio que había visto mis ojos. Tomé la bandeja, para que no se cayera al piso- pues me parecía que iba a ocurrir- y la hice pasar a la habitación, para luego hacerle una pregunta:

    —¿Por qué viniste?

    —Megan me pidió que te trajera algo para que desayunes— dijo ella.

    —No te hubieses molestado, gracias.

    Vi los lentes en una mesa y los tomé para ponérmelos, pero ella no me dejó y me dijo:

    —Ya no necesitas esconderlos de nadie.

    —Soy un fenómeno— le dije—. No inspiro otra cosa que lástima o que las personas se burlen de mí.

    —Tú no eres un fenómeno, si te discriminan por tus ojos, es porque no conocen tu valor y todo lo que eres.

    —¿Qué soy según tú?— le pregunté.

    —Yo veo en ti a un chico dulce, tierno, que se toma en serio lo que hace, precavido cuando debe, un poco impulsivo, sin llegar a ser violento y muy tímido a la hora de contar tus intimidades; por último, muy listo. Eso me gusta.

    —¿En serio?— le pregunté, sorprendido.

    —Claro que sí, pero come algo, que debes tener hambre.

    Le hice caso, porque no quería tener problemas con ella o con Megan por no comer y la comida estaba muy rica. Eran emparedados de atún, le ofrecí uno a Cloe, pero me dijo:

    —No quiero, literalmente, Megan me hizo comer dos de esos y no quiero comer más.

    Esa Megan a veces parece una mamá- la mía era así pero no tan terca-, espero que no sea tan mandona con sus hijos cuando los tenga. Al pensar en eso, suelto una carcajada, pero dejo de reír cuando veo a Cloe con una de las Tonfas en la mano, mientras me pregunta:

    —¿Desde cuándo las porras son armas peligrosas o letales, Troy?

    —Esa no es una porra— dije—. Es una Tonfa y es muy peligrosa.

    —¿Cuál es la diferencia?

    —Está hecha de madera muy resistente, solían usarlas los policías japoneses, pero ahora son armas comunes y corrientes, nadie excepto un experto las sabe usar— respondí.

    —Es genial, ¿no lo crees?

    —Sí— respondí—, pero si no las sabes usar, se vuelven mucho más peligrosas, porque te puedes lastimar.

    —Entonces de lejitos se ve más bonita. Y me voy, a ver qué están haciendo Megan y el desconfiado de Stuart.

    E hizo justamente lo que había dicho, se marchó, dejándome allí, listo para lo que se pudiera presentar en la compañía y, tal vez, algo de diversión venga con eso.

    Continuará...

    Perdón por la tardanza, pero ya está un nuevo capítulo.

    Si tienen dudas sobre alguna cosa, pregúntenme, yo con gusto se las aclaro.

    Y para que vayan viendo las armas que usa Troy (las que mencioné en el capítulo), se pueden pasar por acá:

    http://armasantiguasorientales.tumblr.com

    Espero que les guste el capítulo.

    Nos leemos luego.
     
    Última edición: 7 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Atando Cabos: no lo termine de leer, creo que editaste… bueno, O-o ¡¿pero qué leí?! Entonces todo fue un plan de la doctora Jhonson y Fitzpatrick. ¿Entonces ella mató a los tres XR? Eso sí que me tomo con sorpresa, nunca lo hubiera imaginado. Ahora entiendo el título. Excelente capítulo.

    Interesantes armas. Me acordé de cuando Megan se desmayó ante el arma. Ya espero el próximo capítulo, saber qué es lo que va a suceder. Jhonson se escapó, pero más importante, ¿Quién es la persona que está detrás de todo? Existe alguien más que está por encima de Jhonson (pensaba que todos los planes era ella)y Fitzpatrick, eso también no me lo imaginaba. Y deseo saber quién es… se me vino a la mente algún ex-empleado o ¿hermano, familiar?
     
  5.  
    Nianimetal

    Nianimetal Una ermitaña en su cueva

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Mensajes:
    248
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Verdad Sobre IEPCOM
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    732
    Capítulo XXXVI:

    La Conclusión Definitiva


    "Este capítulo es narrado por Stuart"


    Al conocer la verdad de lo que había pasado en la compañía, Troy salió de la oficina- no tengo idea de a dónde fue o qué haría- y un rato después a Megan le dio hambre, por lo que le pregunté a Cloe, lo más tranquilo que pude:

    —¿Podrías conseguir algo de comida para Megan...

    No pude acabar la frase, pues Megan me lanzó una mirada asesina, por lo que dije:

    —... y para nosotros?

    —Ya vuelvo, chicos— dijo ella, para luego salir de la oficina a buscar la comida.

    Después nos quedamos solos, ella estaba muy nerviosa, porque no sabía lo que iba a ocurrir. Pocas veces la vi de esa manera, ella era muy valiente y no tenía la menor duda de que para ella era muy difícil mantenerse fuerte en esa situación, ya la estaba llevando al límite y no era para menos- eso le podía ocurrir a cualquiera-, ella realmente estaba espantada por lo que ocurriría después.

    —¿Ocurre algo?

    —No, nada— dijo ella, se notaba a leguas que sentía nervios—. Estoy bien, Stuart.

    —Yo te conozco, Megan, a ti te ocurre algo y no me lo quieres decir.

    —Ya te dije que no me pasa nada— me dijo, tratando de recobrar la calma.

    —De acuerdo, recapitulemos: la Doctora Jhonson acaba de escapar de la compañía, con los XR y tiene planes de hacer algo malo en contra de IEPCOM o del Doctor Sanders, para acabar la venganza o lo que sea que esté planeando la persona que está detrás de todos sus planes, los de la Doctora Jhonson y los de Fitzpatrick también. A eso le sumamos el hecho de que no sabemos cuándo será que lleven a cabo esa "revancha".

    —Está bien— dijo ella—. Tengo mucho miedo de lo que vaya a pasar.

    —¿Tienes miedo? Pero tú eres la chica más valiente que conozco, ¿por qué tienes miedo ahora?

    —No es miedo de lo que me ocurra a mí— respondió ella—. Es miedo de lo que les pueda ocurrir a ustedes.

    —Yo personalmente no creo que Cloe o Troy tengan miedo de lo que ocurra en la compañía, ellos te apoyan francamente, Cloe está de acuerdo contigo y Troy tiene sus razones personales, que algún día nos contará, pero yo sé que ellos están contigo.

    ¿Y Garrett?— me preguntó, haciéndome ver que me había olvidado de él en ese momento.

    —A él lo conozco muy bien, desde hace años y sé muy bien que te apoya desde que entró al grupo.

    —Por cierto... siempre he tenido la duda sobre su amistad— comentó ella—. ¿De dónde se conocen ustedes?


    La universidad, nos conocimos allí. Él estudiaba Informática, yo trabajaba cerca de su casa y necesitaba un sitio en dónde quedarme, algunos compañeros me recomendaron hacerlo en su casa y, bueno, les hice caso.

    —¿Y cómo es vivir con él?— preguntó ella.

    —Él es un irresponsable, vago, además de "trabajar como Hacker" en su habitación y otras locuras.

    —Para ti todos en el mundo son vagos sin oficio— dijo ella, soltando una leve carcajada después, porque le dio gracia lo que había dicho—. Eres muy estricto en ese sentido, amigo.

    —De acuerdo, sí lo soy. Pero por otro lado, Garrett es muy buen amigo y siempre estaba allí cuando tenía problemas o cosas por el estilo y aunque es un chico muy especial en cuanto a carácter, es amigable y nos hicimos buenos amigos.

    En ese momento, Garrett se conectó a la red- odio que haga eso cuando estoy tan a gusto con la chica que... él sabe que me gusta-, no sé para qué lo haría, porque ya sabíamos todo y solo esperábamos a que las consecuencias de nuestros actos se dieran. Lo que nos dijo fue:

    —Chicos, solo tengo algo que decirles... prepárense para lo peor.

    —¿A qué te refieres con eso?— fue lo que le pregunté, estaba un poco desubicado ante su comentario.

    —A que ya Fitzpatrick va en camino para allá, así que deben estar alertas.

    —¿Y no nos puedes ayudar?— pregunté, algo molesto.

    —Por Dios, soy un Hacker, no un superhéroe. Sí yo pudiera, lo haría.

    Y lo que ocurrió después, me hizo saber que todo estaba a punto de terminar...

    Continuará...
     
    Última edición: 7 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Terminas los capítulos en el mero meollo del asunto, jijiji. Lo sabía –aunque claro era obvio –lo que siente Stuart por Megan, ahora solo hace falta que se confiese completamente.

    Entiendo que Megan este asustado más que nada por sus amigos, pero ella debe estar consiente que ellos están allí para apoyarla, no están a la fuerza ni nada, están por que desean apoyar a una amiga.

    Es bueno saber la historia de cómo es que Stuart y Garrett se conocieron, yo también me había preguntado eso y me imaginaba que se habían conocido en la universidad. Entonces, él vive con el hacker.

    xDDD Me mató esa oración, de verdad. Bueno, eres inteligente así que ayúdalos en cosas que sabes hacer, como hackear las cámaras de seguridad de la ciudad o de la cercanía y haber tomado a Jhonson escapándose, o yo que sé. Por cierto, se te paso una mayuscula :) aunque creo que es una coma.

    Bueno, sobre el final, ¿que pasará? El que Fitzpatrick vaya me da una mala espina; me imagino que llevara a sus subordinados y comenzara una masacre por la compañia.

    Eso sería todo de mi parte. Nos estamos leyendo.
     
  7.  
    Nianimetal

    Nianimetal Una ermitaña en su cueva

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Mensajes:
    248
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Verdad Sobre IEPCOM
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    740
    Capítulo XXXVII:

    Ataque a IEPCOM

    “Este capítulo es narrado por Cloe”

    Yo acababa de salir de la habitación de Troy, después de llevarle la comida y de darme cuenta de la razón por la que usaba lentes; iba de vuelta a la oficina de Megan, en donde ella y Stuart se encontraban, esperando tener noticias de la bruja de Jhonson y de su socio Fitzpatrick.

    De repente, en los alrededores de la compañía, se escuchó una estridente alarma, que me destruyó los tímpanos en el proceso- de nuevo-, porque tengo oídos sensibles y no me gusta el sonido de esas cosas. Me quedo pensando en eso, sin darme cuenta de algo elemental: que estaba en un peligro inminente.

    ¿Cuándo me di cuenta de eso? Cuando sentí que alguien estaba detrás de mí, apuntándome a la nuca con un arma. Mi reacción fue muy predecible, pues me volteé hacia esa persona, que resultó ser un chico, de unos diecisiete años, cabello castaño, ojos cafés, piel blanca y de un metro setenta y seis de estatura, que me dijo:

    —Una chica linda, lástima que no vivirás mucho.

    Después de eso, me apuntó con su arma- una pistola nueve milímetros- a la sien y, aunque no se lo demostré, era claro que moría de miedo ante la sola idea de que llegara a dispararme.

    —Me gusta que tengas miedo, eso me hace mucho más placentero el hecho de asesinarte, linda.

    En ese momento, veo que Troy se acerca un poco a donde estábamos el chico y yo, para después indicarme por señas que me calme… ¿Cómo cree él que me voy a calmar si un tipo está a punto de matarme? Aun así, intento calmarme, mientras pienso: “Él debe conocerlo, sabe lo que hace, así que hazle caso”.

    Un momento después, le dijo al chico, con tono de afrenta:

    —Te sientes muy valiente al dañar a una chica inocente, ¿no, Zack?

    — ¡Pero si es el “Pequeño Zorro”!— dijo el chico, que dejó su arma en el suelo—. Hoy tendré el placer de enviarte al otro mundo, idiota.

    —Inténtalo, veamos si puedes.

    Dicho esto, Troy y el tal Zack adoptaron posiciones de lucha, frente a mí, que soy una persona que odia la violencia, por lo que busqué un lugar donde esconderme con la mirada, pero cuando me iba a esconder, Zack me dijo, con tono amenazante:

    — ¡No te muevas, linda! Si lo haces, te mataré a ti primero, ¿entendido?

    Casi inmediatamente, veo que Zack saca un par de Sais y se acerca velozmente a donde está Troy, con la intención de clavárselas en el pecho o algo así. Troy lo observa detenidamente, con una mirada fría y calculadora que no había visto antes en él, ante los movimientos de su rival- me asusta eso-, para después ver que de su chaqueta sacaba un Nunchaku y lo lanzaba hacia el chico, para golpear sus manos con eso y así, hacer que Zack soltara sus armas: “¡Bien hecho!”, pensé, pero al ver que Troy volvió a guardar su arma, no lo entendí muy bien y esperé a ver qué ocurría luego.

    Acto seguido, Zack intentó darle un puñetazo a Troy en el rostro, pero él lo detuvo y, para apartarlo un poco, le dislocó el hombro, por lo que el chico gritó fuertemente del dolor que se apoderó de él en ese momento, aun así, él trató de darle una patada y Troy no tuvo otra opción que darle un puñetazo en el rostro, con el que quedó fuera de combate.

    Mientras él acababa con ese charlatán, yo vi el arma en el piso y la tomé, para después irme de ese lugar e intentar reunirme con Megan y Stuart, para marcharnos de la compañía.

    Continuará…

    Bueno, espero que no hayan muerto esperando la continuación, les pido disculpas por la tardanza.

    En mi casa no hay internet, por lo que tengo que hacer de todo para poder publicar a tiempo.

    Y aquí donde estoy, ya estoy terminando el capítulo final, aun faltan algunas cositas pero espero que en estos días lo pueda escribir por completo.

    A veces agradezco el no tener internet, porque escribo mucho, pero cuando quiero publicar lo escrito, es una odisea terrible.

    Bueno, eso es todo por ahora.

    ¡Nos leemos luego!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Poco a poco nos estamos acercando al desenlace. La alarma, tal como lo menciono Cloe, no significa nada bueno, me imagino que indico que el enemigo ya ingreso a la empresa. Comenzaron el ataque a la organización. Espero que Megan y Stuart estén con bien y no sean atacados por alguien igual que Zack, quien iba a deshacerse de Cloe. Qué bueno que Troy estaba allí y lo enfrento.

    El jefe de la policía mandó a los chico que entrenaba a embestir IEPCOM, lo sé porque ese tal Zack y Troy se conocían, que más que de ese lugar. Espero la continuación, espero sea narrado por Troy para ver cómo se zafó de Zack, aunque en el final, Troy lo tiene todo bajo control.

    Bueno, eso sería todo de mi parte. Nos estamos leyendo Niani. Hasta otra.
     
  9.  
    Nianimetal

    Nianimetal Una ermitaña en su cueva

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Mensajes:
    248
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Verdad Sobre IEPCOM
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    798
    Capítulo XXXVIII:

    Secuestro Frustrado

    “Este capítulo es narrado por Troy”


    Cuando vencí a Zack, busqué a Cloe con la mirada, pero se había marchado, llevándose el arma de ese tonto y pensé: “Ojalá sepa usarla, si no va a estar en problemas”, pero al pensar en eso, se me vino a la mente una pregunta: “¿Dónde estarán el idiota de Fitzpatrick y los otros tres matones que trajo?”.


    Yo sabía muy bien que cuando aparecía uno de ellos, era porque los otros ya estaban listos para acatar la orden de Fitzpatrick, por lo que reviso a Zack y lo único que veo que me puede servir es un Wakizashi y lo guardo dentro de mi chaqueta, para después continuar camino y detener a los que se encontraban detrás de todo esto.


    Unos minutos después, escuché un disparo y pienso: “Espero que Cloe esté bien”, mientras voy en busca de los compañeros de Zack y veo a un buen número de guardias tirados en los pasillos, muertos, mal heridos o inconscientes. Paso frente al lugar en el que estaban los XR, en el que no hay nadie y digo, pensativo:


    —Alguien sacó a la chica de aquí, espero que no hayan sido las personas que estoy pensando.


    Sigo andando por los pasillos rápidamente, con mucho cuidado, pero de repente siento que alguien me observa: “Aquí está el segundo”, pienso y me doy vuelta, para detener el ataque de mi rival, el cual usaba un Hanbō- el solo sonido del arma lo delataba- y le di un puñetazo en el abdomen, lo cual hizo que se quedara sin aire y se alejara un poco:


    —Tú ya no me sorprendes, Lance.


    —Hola, Troy— me dice, con un tono de voz que hacía notar su sarcasmo—. ¡Qué bueno que te veo, amigo!


    —No puedo decir lo mismo de ti, los traidores no merecen ser llamados de esa forma.


    —De acuerdo— responde—. Entonces veamos quien gana esta vez, Troy.


    Nos pusimos en posición de combate, mientras yo caía en cuenta de que la mejor manera de vencer a Lance era a mano limpia. Él atacó en primera instancia, pensando en golpearme en el abdomen con su arma- era muy predecible-, por lo que yo me limité a esquivarlo y luego tomé la vara por el lado libre, para quitársela y, un momento después, golpearlo en las piernas con ella.


    Al final, le di una patada a la cabeza, para dejarlo inconsciente y luego me fui de allí, a buscar al resto, además de que no quería seguir viendo a ese chico, que hace algún tiempo, era mi único amigo, porque yo no podía tolerar lo que me había hecho. Seguía andando por la compañía, esperando a que alguno de los secuaces de Fitzpatrick se llegara a aparecer, pero en medio de eso, recuerdo algo de lo que dijo Cloe en la última reunión del grupo: Que todo esto tiene como objetivo dañar al Doctor Sanders. Por eso, me voy hasta allá, porque él también se podía encontrar en peligro de muerte.


    Al llegar a la oficina del Doctor Sanders- era el único lugar en el que pensé que él se podría encontrar-, supe lo que estaba pasando, pues escuché muchos ruidos allí y entré lo más pronto que pude. Encontré al Doctor Sanders en medio de un intento de fuga, huyendo del tercero de ese grupo, que me dijo:


    —¡Llegaste, "Pequeño Zorro"! Ya creía que todo iba a ser demasiado sencillo.


    —No dejaré que lo mates— le dije.


    —¿Quién dijo que la orden es matarlo? El jefe quiere que lo secuestremos, nada más.


    —Sea lo que sea, no voy a dejar que lo lleven a cabo, Ken— fue mi respuesta.


    La respuesta que recibí de su parte fue que me lanzara varias Bō Shurikens, las cuales traté de esquivar, pero una de ellas se me clavó cerca de las costillas. La saqué y se la lancé a Ken, que lo esquivó rápidamente.


    —Pensé que serías más rápido.


    —Mi turno— le dije, para después sacar las Shurikens que tenía en la chaqueta, para poder lanzárselas a mi rival.


    Ken volvió a esquivarlas, pero algunas se clavaron en sus piernas, por lo que pude acercarme y golpearlo en el pecho en algunas ocasiones, para después dejarlo fuera de combate al noquearlo. Después de eso, Sanders me dijo:


    —¡Gracias por salvarme, chico!


    —De nada, Doctor Sanders— le dije—. Es mejor que salgamos de aquí.


    —¿Salir? ¿No es peligroso?


    —Lo voy a llevar con Megan— respondí.


    —Entonces vamos.


    Salimos rápidamente de la oficina, porque yo quería llevarlo a donde estaba Megan, para que huyeran de la compañía juntos y así frustrar los planes de la Doctora Jhonson y de Fitzpatrick.


    Continuará…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Honestamente me imaginaba un poco más de acción, golpes y demás. Pero no te preocupes, estoy consciente que eso de describir peleas es muy difícil de logra. Son mucho mejor en la mente xD

    Qué bueno que Troy estaba allí en el momento en que Ken estaba por capturar a Sanders, lo que me hace pensar en saber la razón por la que están detrás de él. Debe ser algo realmente muy, pero muy importante que él esté planeando o que va a planear. ¿Y si resulta que Sanders es el verdadero malo? ¿Planea hacer algo malo y solo lo quieren detener? No lo sé, todo puede ocurrir en una historia de ficción :D

    Aun me intriga la identidad del que está al mando de Jhonson y Fitzpatrick. Han comenzado en frustrar sus planes y eso es bueno, pero, ¿será que de verdad lo logren?

    Espero el proximo capítulo. Eso sería todo de mi parte. Nos estamos leyendo.
     
  11.  
    Nianimetal

    Nianimetal Una ermitaña en su cueva

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Mensajes:
    248
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Verdad Sobre IEPCOM
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    952
    Capítulo IXL:

    Plan de Fuga

    "Este capítulo es narrado por Cloe"


    Cuando yo me fui de donde aquel chico estuvo a punto de matarme, no dejé de correr, porque quería encontrarme con Megan y con Stuart en su oficina, para fugarme de aquí con ellos. En medio de todo lo que ocurría, pasé frente al lugar en el que se encontraban los XR y pude ver a una chica, por lo que pensé: "No sabía que una de ellos se había quedado aquí".

    Revisé la cerradura de la puerta de esa zona de la compañía, pero me di cuenta de que necesitaba de una tarjeta de acceso para poder abrir y comencé a buscar una en los alrededores. Casualmente, veo a un guardia tirado en el piso, con una herida muy profunda en el pecho, que tenía una tarjeta de acceso en uno de los bolsillos del pantalón, me acerqué a él- debo decir que no fue nada agradable- y la saqué con sumo cuidado, para después pasarla por la ranura de la puerta, con todas mis esperanzas puestas en que la abriera y así lo hizo, por lo que me dije:

    —¡Estás de suerte, Cloe!

    Entré rápidamente en ese lugar y me dirigí a la habitación en la que se encontraba la chica, para revisar la cerradura que tenía y darme cuenta de que no sería nada sencillo hacerlo: Tenía contraseña electrónica y no tengo idea de cuál es. Recordé en ese momento que no traía mi tablet conmigo y pienso: "Si tuviera mi tablet, me conectaría con Garrett y él abriría la puerta, pero la dejé en mi oficina". Miré la puerta y me dije:

    —No tienes otra opción, ojalá no hayas olvidado las clases de tiro que tu madre te obligó a tomar.

    Me paré frente a esa puerta y apunto a donde está la cerradura, respiré lentamente, con la intención de calmarme y disparé. Desde ahí vi que la chica se escondió por el estruendo que causó ese balazo.

    Cuando la puerta de abrió, le dije:

    —¡Vámonos de aquí! Estamos en peligro.

    —Tengo miedo— dijo la chica, que aun estaba escondida.

    —Yo también, pero salgamos de aquí. No te haré daño.

    Aunque la chica temía por lo que estaba pasando- no suelo hacer cosas así, pero no tuve opción- y no parecía muy segura de hacerlo, me hizo caso y salimos a buscar a los chicos a la oficina de Megan. Pero lo que más me extrañaba era que a pesar de no saber que era lo que yo quería hacer, me seguía.

    Llegamos a la oficina de Megan y encontramos a una chica rubia, de ojos grises, piel blanca, de metro sesenta y nueve de estatura y vestida de rojo, que estaba apuntando a Stuart con una Nodachi. Él estaba muy asustado y Megan se había desmayado, pero yo dije, animada:

    —Creo que alguien necesita ayuda aquí.

    —¿Te volviste loca, Cloe?— preguntó Stuart, muy extrañado por mi actitud.

    —Ése alguien eres tú— dijo la chica, mientras volteaba a verme, empuñando su arma.

    Entonces le apunté con el arma- no tenía nada que perder- y le dije, decidida:

    —No te tengo miedo, oxigenada.

    De repente, mi acompañante le dio una patada en las manos a esa chica, haciendo que la rubia soltara su espada, pero ella sacó un Jo de su cinto y se dispuso a atacarla, mientras exclamaba:

    —¡Una niña no va a vencerme!

    Entonces ocurrió algo que no esperábamos: En una de las paredes de la oficina acabó clavado un Kunai, por lo que esa chica exclamó, furiosa:

    —¡Ésos tontos no sirven para nada! ¿Por qué Fitzpatrick no...

    No pudo acabar la frase, por que mi acompañante le dio un puñetazo y acabó inconsciente. Un momento después, vimos al Doctor Sanders acercarse velozmente hacia nosotros, por lo que Stuart le preguntó:

    —¿Cómo llegó aquí, Sanders?

    —Un chico me trajo— respondió.

    Yo vi a Troy cerca de allí, pero no se movía de donde estaba, lo que me hizo pensar el algo y preguntarme: "¿Fitzpatrick estaba aquí en la compañía?", por lo que le digo:

    —Troy, ven con nosotros. No vale la pena lo que quieres hacer.

    En vez de hacerme caso, él cerró la compuerta de entrada a esa parte del edificio, lo que me dejó muy claro que su decisión ya estaba tomada.

    Salimos de allí, buscando una salida de emergencia que estaba cerca de esa zona. Era un ascensor viejo y casi inutilizado por los empleados de la compañía, pero del que Sanders sabía todo- tenía que saberlo- y en unos pocos minutos, ya estábamos fuera de IEPCOM. Stuart llevaba cargada a Megan y el resto a pie, pero antes de que se me ocurriera preguntar cómo saldríamos de allí Sanders buscó una camioneta y subimos en ella rápidamente.

    Stuart estaba en el asiento del conductor e hizo andar el motor un momento después, por lo que pudimos avanzar hacia la inmensidad de la ciudad, sola y abandonada- a simple vista, porque habían personas ocultándose
    de los criminales que rondaban la zona para ver si podían hacer de las suyas. Entre el desconcierto del Doctor Sanders, la ignorancia que mostraba la chica que estaba a mi lado, el mutismo de Stuart y mi temor por lo pudiese ocurrir en las horas siguientes, fue pasando el tiempo.

    Lo único que me preocupaba era la reacción que tendría Megan- aun seguía desmayada- al saber lo que había ocurrido con Troy en la compañía...

    Continuará...
     
    Última edición: 6 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Megan, no es momento para estar desmayada, aun así fue lo mejor, por qué si no, ella no se hubiera ido sin Troy, hubiera sido difícil y hasta me la imagino que se plantaría frente a él y como no, si ambos forjaron una relación fraternal. Pero no había opción pues se encuentran en un peligro inminente. Troy, es niño, ¿Qué pasara con él? Me preocupa, es pero que no le pase nada grave y pueda salir ileso. Yo también estoy preocupada por como reaccionara Megan al enterarse que Troy se quedó en IEPCOM.

    Ahora, Cloe se encontró con la chica XR, lo que me hace preguntar qué papel importante va a tomar en la historia, porqué me imagino que tendrá que serlo. También me preguntó qué es lo que ha sucedido con la doctora Jhonson y los XR que se llevó.

    Bueno, eso sería todo por ahora :D te cuidad Niani y nos leemos. Hasta otra.
     
  13.  
    Nianimetal

    Nianimetal Una ermitaña en su cueva

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Mensajes:
    248
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Verdad Sobre IEPCOM
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    1123
    Capítulo XL:

    Ajuste de Cuentas

    "Este capítulo es narrado por Troy"


    Después de que la compuerta del área de las oficinas de la compañía se cerrara por completo, me vi solo en esa parte de IEPCOM, solo por primera vez desde mi llegada a ese lugar... Aunque los chicos no querían que me quedara en la compañía, no podía dejar pasar la oportunidad de enfrentar a Fitzpatrick de una vez por todas. Había esperado mucho tiempo para eso y no me podía echar para atrás, no estando tan cerca de poder vengar la muerte de mi madre.


    Lo único que pensaba hacer en ese momento era esperar a que Fitzpatrick- o uno de sus matones, buscando la revancha- apareciera. Cada paso que daba, lo calculaba cuidadosamente, porque sabía muy bien que él no me iba a dar ventajas de ningún tipo y yo tampoco se la daría, por nada del mundo.


    Un momento después, ocurrió algo que me hizo caer en cuenta de lo difícil que sería lograrlo, porque de la nada, una ráfaga de balas de fuego fue dirigida hacia donde estaba, por lo que tuve que correr velozmente hacia otro lugar- intentaba esquivar las balas con esa estrategia-. Dicho lugar no existía, por lo que vi una mesa de acero y la volqué para cubrirme de los disparos o al menos, intentarlo, mientras revisaba la herida que tenía en el abdomen, por la que había empezado a sangrar. Entonces los disparos cesaron y él hizo acto de presencia finalmente, llevando una espada en el cinturón, de la que se despojó, para después decir en voz alta, muy serio:


    —Ha llegado la hora de que demuestres tu potencial y ver si puedes vencerme, Troy.


    Yo me quité la chaqueta- en donde tenía todas mis armas- al piso, para quedar en las mismas condiciones que él y me dispuse a quitar la mesa que me protegió de su primer intento de acabar conmigo. Entonces se acercó a donde yo estaba rápidamente, con la intención de golpearme en las piernas y hacerme perder el equilibrio, por lo que lo esquivé y después lo golpeé en el abdomen, aunque él tenía buena condición física y eso no sería bueno para mí, además de que estaba herido y comenzaba a sentirme cansado.


    —Mírate, estás herido y te ves mal... ¿Realmente crees que puedes vencerme, Troy?


    —Así tenga que morir en el proceso, tú te irás antes al infierno— le dije—. Pagarás por todo lo que has hecho, Jacob.


    —¡No me hagas reír! Tú no podrás vencerme nunca, pero aquí estoy si quieres intentarlo.


    Volvió a atacarme, esa vez me propinó un golpe al mentón, que me desorientó por un instante, lo cual aprovechó para patearme en la parte baja del abdomen- cerca de la herida que tenía, producto de la pelea que tuve contra Ken, por lo que dolió mucho- y por eso, caí al piso, muy débil, pero no derrotado.


    Lo vi caminar hasta donde había dejado su espada, la cual tomó y desenvainó, para luego acercarse hacia mí con ella, mientras decía:


    —Va a ser un placer hacerte lo mismo que procuré que le ocurriera a tu madre.


    A pesar de todo el cansancio y el dolor que sentía en ese momento, no pude evitar que sus palabras me afectaran y me hicieran recordar la forma en que murió mi madre, a manos de los subordinados de ese hombre. No sé de dónde me vinieron las fuerzas, pero lo aparté de mí, dándole una patada en el abdomen, me levanté y exclamé, muy molesto:


    —¡No ha llegado mi hora de morir, Fitzpatrick!


    Adopté mi posición de lucha y me acerqué a donde estaba, para golpearlo en los brazos y hacer que soltara su espada y así, tendría muchas más oportunidades para poder vencerlo. Al verse desarmado, él se vio en la necesidad de frenar todos los golpes que intenté darle y al final, le pregunté:


    —¿Cansado?


    —Para nada— me respondió—. Aun no estoy vencido.


    Se acercó a donde estaba e intentó darme otro puñetazo en el rostro, sin embargo, conseguí detenerlo y después me dispuse a torcer su brazo, por lo que comencé a escuchar los quejidos y gritos de ese hombre- lo que era música para mis oídos-, pero me dio un codazo en el abdomen y se libró de mi por un momento. Él recogió su espada e intentó apuñalarme en el pecho con ella, pero lo esquivé y me alejé de él, mientras se acercaba a mi y exclamaba, iracundo:


    —¡Ya me cansé de esto!... ¡Es hora de morir!


    Corrí rápidamente al lugar en donde estaba la Wakizashi que tenía en la chaqueta- si él pensaba matarme, yo no lo dejaría hacerlo tan fácilmente-, para después tomarla y correr hacia él con el arma desenvainada. Las hojas de ambas espadas chocaron por unos segundos, pero, en un momento, la Wakizashi se desvió- accidentalmente, pues no tenía fuerzas para sostenerla por mucho tiempo- hacia el brazo izquierdo de Fitzpatrick, cortándolo de cuajo, cosa que yo no quería que ocurriese.


    Fitzpatrick cayó al piso, mientras de su grave herida salía mucha sangre y pensé en asesinarlo, pues así me vengaría de él por la muerte de mi madre después de tanto tiempo, pero caí en cuenta de algo: Él iba a ser discriminado por todos si perdía el brazo, eso era algo que le iba a causar sufrimiento- si sobrevivía, realmente- y eso era suficiente para mí.


    De repente, sentí que algo se me clavaba en una de las piernas y comencé a sentir sueño- por lo que supuse que era un sedante-, por lo que caí al piso también, consciente aun. Pude ver a Irina- la había visto inconsciente cerca de la oficina de Megan- aplicándole un torniquete a su jefe y ordenándole a Ken, a Zack y a Lance- genial, las víboras en el nido- que le ayudaran con Fitzpatrick y que me levantaran, para después decirme:


    —Ya me vas a pagar por lo que le hiciste al jefe, "Pequeño Zorro".


    Y después de eso, yo no supe nada más de lo ocurrido en la compañía...


    Continuará...


    Debo decir que este es el penúltimo capítulo de la historia.

    Así es, ya casi llegamos al gran final.

    Y bueno, no me maten (les doy permiso de que me torturen,ahorquen o cosas así), pero esto estaba planeado desde que escribí la primera letra del título del prólogo de la historia.

    Créanme, la primera que no está de acuerdo con esto soy yo (por algo les doy permiso para matarme), pero es necesario para la historia.

    Eso sería todo por ahora.

    Nos leemos pronto...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿El penúltimo capítulo? Órale, que rápido se ha pasado. Tarde o temprano iba a terminar la historia y ya está llegando a su final. Sabiendo que este es el penúltimo capítulo y leyendo con el comentario que dejaste, me da la sensación de que esto vaya a terminar nada bonito. ¿Qué final le vas a dar? Dijo Jhonson escapa y ya no se menciona, Fitzpatrick se las ve ganadas.

    Bueno, concuerdo que casi siempre se tiene la historia pensada antes de comenzar a escribirla, así que comprendo el que, ya estaba planeado. En sí, ese Jacob (se me había olvidado su nombre :D) es un maldito por recordarle a Troy la espantosa muerte de su madre en esa situación, uch, que odioso. Pero eso fue bueno porque así Troy pudo, por lo menos, darle unos golpes. Aun así, eso no funciono, pues los lacayos de él llegaron y lo ayudaron.

    Apesar de que Troy tenía ventaja -con las armas -que Jacob, él no deseo usarlas, para así estar a la par que su enemigo, tiene corazón de verdadero guerrero.

    ¿Qué pasara con Troy?

    No me fueron de buena espina esas palabras.

    Creo que eso sería todo de mi parte. Nos estamos leyendo.
     
  15.  
    Nianimetal

    Nianimetal Una ermitaña en su cueva

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Mensajes:
    248
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Verdad Sobre IEPCOM
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    1206
    Capítulo XLI:

    La Lucha Continúa


    Desperté en una habitación que no conocía, pero vi a Cloe al lado de la cama, soñolienta y cansada, que al verme consciente, exclamó, emocionada:

    —¡Qué bueno que ya despertaste! Me había empezado a preocupar por ti.


    —No creo que un desmayo te haya preocupado tanto— le dije—. Pero gracias de todas formas.


    Me levanté de la cama y fui a darme un baño, pero mientras lo hacía, le pregunté a Cloe, curiosa por saber en qué lugar nos encontrábamos:


    —¿Y dónde estamos?


    —Verás, Stuart nos trajo a la...


    No pudo responder, porque en ese instante, ambas escuchamos a una mujer, que reclamaba, muy enojada:


    —¡Arriba holgazán! Un montón de gente desconocida vino a mi casa... ¿y lo único que vas a hacer al respecto es dormir? ¿Qué hice para merecer esto?


    —La casa de Garrett— concluí, suponiendo que era su madre la que había hablado.


    —¿Cómo lo sabes?


    —Pues yo ya tuve el "placer" de hablar con la dulce madre de Garrett.


    Ninguna de las dos pudo evitar soltar una carcajada ante mi comentario y dejamos de hablar, porque si ella llegaba a descubrirnos, podíamos darnos por muertas, por lo que yo acabé de bañarme y Cloe se sentó en la cama, algo triste y decepcionada, pero no quise preguntarle nada en ese momento, aunque tenía curiosidad por saber qué le pasaba.


    Al salir del baño, ella me dio un vestido- no suelo usarlos- para que me vistiera y salí a donde estaban los chicos. Lo primero que noté fue que allí estaba una chica que no conocía, por lo que le pregunté a Cloe:


    —¿Quién es ella?


    —La XR-6, según Stuart— dijo ella—. Yo la rescaté mientras los buscaba para fugarme con ustedes de IEPCOM.


    Me sorprendí un poco al escucharla decir eso, porque ella no parecía ser una chica de mucha acción, pero después pensé que ella podía hacer cosas de las que yo no tenía ni la más remota idea, porque aun no la conocía del todo. Pero tuve que dejar de pensar en eso, porque Garrett se acercó rápidamente y me dijo, muy contento:


    —¡Hola, jefecita! Bienvenida a mi humilde hogar, siéntete a gusto aquí, es lo menos que puedo hacer por ti después de todo lo que ha pasado.


    —Gracias— le dije—. Pero no tenías que molestarte.


    —¿Bromeas? Por supuesto que no es ninguna molestia, mi casa es tu casa, Megan.


    Nos sentamos a la mesa, pues vimos que la madre de Garrett estaba sirviendo la comida y veo que a mi lado están sentados el tío Jhon y Stuart: "¡Cuánta satisfacción siento al ver que él está bien!", pienso, mientras se me escapa una pequeña sonrisa, a causa de lo bien que me sentía en ese momento. Frente a nosotros se sentaron Garrett, Cloe y la chica- no sé si le habrán puesto algún nombre ya-, pero no vi a Troy por ningún lado.


    Por eso mismo, comencé a buscarlo en los alrededores de la casa, sin éxito. Entonces esperé a que todos comieran, como si nada hubiese pasado, pero en cuanto lo hicieron, me llevé a Garrett- casi a rastras- conmigo, hasta el sótano de la casa- supuse que allí se encontraban sus computadoras- y lo senté allá, para después preguntarle, en un tono de voz que seguramente hizo que todos lo que estaban en esa casa me escucharan:


    —¿Ustedes creen que yo soy tan tonta como para no darme cuenta de que a Troy le pasó algo malo? Quiero que lo busques y que lo hagas ahora.


    —Megan, cálmate— me dijo el hacker, algo sorprendido.


    —¡No me pidas eso! ¡Troy es tan importante en el equipo como tú, Stuart, Cloe o yo misma! ¡No podemos abandonarlo así como así! ¡Búscalo ya!


    —Puedo hacer eso y algo más— dijo él—. Tengo las cintas de todo lo que pasó después de que ustedes se fueran.


    —Muéstrame.


    Garrett no tardó mucho en enseñárme el video de la pelea entre Troy y Fitzpatrick y aunque usaron armas, traté de mantenerme firme y, al final, pude ver todo lo que ocurrió. Me sorprendí un poco al ver que ese hombre había perdido un brazo al final del enfrentamiento y me entristeció mucho el que capturaran a Troy.


    —Después de eso, colocaron bombas en las instalaciones de la compañía y la hicieron pedazos— concluyó él.


    —Entonces lo mejor que podemos hacer es buscar en el "criadero".


    —Entonces no solo debo encontrar ese lugar, también debo hallar alguna conexión entre ese sitio y los que ya conocemos, que tengan relación con Jhonson y Fitzpatrick— dijo él.


    —Megan, ¿qué ocurre?— me preguntó Sanders, que acababa de entrar.


    —Oye, Sanders, ¿tú quieres saber lo que pasó en la compañía?


    —Por supuesto— dijo él.


    —Entonces deja que mi amigo te muestre algunas cosas aquí.


    Me fui de allí, para encarar a Cloe y a Stuart y ver cuál de los dos fue el que no quiso contarme lo ocurrido en IEPCOM, porque sabía que lo habían hecho. Ellos, al verme entrar, se pusieron muy nerviosos, sobre todo ella, así que le pregunté a él:


    —¿Tú me ayudaste cuando me desmayé, amigo?


    —¿Acaso lo dudas?— me preguntó a su vez—. Te desmayaste cuando la mercenaria de Fitzpatrick fue a matarnos, pero yo te ayudé a salir de la compañía, con los chicos.


    Entonces Cloe comenzó a llorar, mientras decía, muy apenada:


    —Intenté detenerlo, en serio, pero no lo logré. ¡Todo es mi culpa!


    —Creo que hubiese pasado lo mismo si yo se lo pedía— le dije, para consolarla—. Troy es muy testarudo y no habría servido de nada intentar detenerlo.


    —¿Y qué hacemos ahora?


    —Buscarlo— dije—. No será sencillo, pero debemos hacerlo.


    —Estoy de acuerdo, es lo menos que Troy merece después de todo lo que hizo por nosotros.


    —¡Hey, chicos!— exclamó Garrett, contento—. Miren a Fitzpatrick en su primera aparición pública después de lo que pasó en IEPCOM.


    Nos mostró una fotografía de ese hombre, en la que aparecía con una prótesis robótica de su brazo- la cual era uno de mis proyectos-, junto a algunos de sus agentes de la Policía Central y Jhonson también aparecía en ella.


    —Bueno muchachos, ahora menos que nunca podemos dar esta guerra por ganada o perdida, es un empate— les dije, decidida.


    En ese momento, me prometí a mí misma que no me daría por vencida hasta que Troy estuviese con nosotros de nuevo. Lo que no sabía era que el tiempo mismo se encargaría de hacer que todo se cumpliera, tarde o temprano.

    Fin


    Primero que nada, les quiero agradecer a todas las personas que han leído y dado sus comentarios, críticas y sugerencias en esta historia. Ustedes son el motor para que yo escriba todo esto y mis agradecimientos son infinitos por eso.

    Este es el capítulo final de la historia, pero aun falta el epílogo.

    Fue un placer escribirla, tanto que estoy pensando en hacer una segunda parte.

    Eso sería para atar los cabos sueltos que quedaron en esta parte y para darle continuidad a todo.

    Bueno, nos leemos.

    Y tengan un feliz día, tarde o noche.
     
    Última edición: 10 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El titulo me hizo pensar todo u.u. Me lo imagine, que posiblemente acabaría de esa forma, una especie de lucha que no tendría un final hasta que . Pero no podría decir que se trata de un final abierto. Aún falta leer el epilogo. El que no me imagino de que trataría. Con Troy, donde puede revelarnos un poco de cómo es que Jhonson y Fitzpatrick aún no terminan con lo que comenzaron.

    Dices que piensas hacer una segunda parte, eso me suele suceder a menudo :) Eso por escribir historias largas. Más o menos así va a terminar la primera parte de mi historia de EloP, por eso decidí hacer una segunda parte, para poder aclarar dudas de la primera.

    Por cierto, una duda es porque Fitzpatrick quería destruir IEPCOM (A lo mejor y si se explicó y no recuerdo). ¿Qué gana con eso? ¿Y la doctora Jhonson? ¿Qué sucedió con el criadero? Esas son dudas que me han quedado.

    P.D. Repetiste el capítulo :D

    Sin más que decir, nos leemos. Te cuidas mucho Niani, te mando muchos abrazos.
     
  17.  
    Nianimetal

    Nianimetal Una ermitaña en su cueva

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Mensajes:
    248
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Verdad Sobre IEPCOM
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    2000
    Epílogo:

    Alcanzando la Libertad

    "Narrado por Troy"

    En algún lugar del mundo, año 2037
    En medio de la oscuridad, en una habitación sucia y pestilente, por la que no entraba ni un mísero rayo de luz con el paso de cada segundo, minuto, hora, día, semana o mes, en fin, del tiempo que transcurría en el mundo exterior, ese era el lugar en el que al que me habían traído... de regreso. Me hallaba de vuelta en el "criadero", confinado a una celda "especial" para mí, a la que la Doctora Jhonson- o mejor dicho, su jefe- me habían traído por mi "mal comportamiento" en IEPCOM.

    He sabido algunas cosas sobre Fitzpatrick, como que se han inaugurado dos nuevas sedes de la Policía Central en lo que antes era la ciudad de Miami y en Santa Leah, lo cual significaba el simple hecho de que tendría más agentes y más poder para seguir haciendo lo que se viniera en gana. ¿Cómo lo sé?... pues por los rumores de pasillo que he llegado a escuchar.

    El Proyecto Irión siguió su curso, pues Jhonson no pudo conformarse con los XR, sino que creó a otros "superchicos" a los que llamó XS y los entrenó para que fueran soldados, que solo obedecieran órdenes de ella, de su socio y de su jefe. Los XR fueron traídos al "criadero"y también fueron entrenados, pero por Irina y Ken- que eran los mejores sicarios del grupo-, para que fueran invencibles.

    De vez en cuando, ellos visitan mi celda, con la simple intención de darme golpizas salvajes. Antes me defendía, pero ya no tengo la fuerza física de antes y ellos me hacen picadillo en apenas segundos, además, según tengo entendido- también por rumores de pasillo- es que eso forma parte de su entrenamiento intensivo.

    Han pasado dos años desde aquel día en que estuve a punto de acabar con la vida de Jacob Fitzpatrick, sin éxito porque aun quedaba algo de cordura en mi trastornada mente, cordura que ya no sé si posea. Dos años sin poder salir de esta prisión a la que me trajeron, sin poder probar algo que no fuese agua y en los que he intentado no enloquecer, lo cual es muy difícil en mi situación actual.

    Durante ese tiempo, la Doctora Jhonson ha intentado hacer que me una a sus matones, sin conseguirlo, porque, a pesar de sus amedrentamientos y de la saliva que ha gastado en eso, nunca he accedido a su oferta. Mi dignidad no se ha quebrantado aun y no lo hará nunca.

    Suelo pensar en Megan y los chicos casi todo el tiempo y me pregunto qué será de ellos después de todo aquello, si al menos uno de ellos me extrañaba, si eran felices o no. Esas preguntas tal vez nunca puedan ser respondidas, pues no creo poder salir de aquí, al menos de que muriera o que llegara a ocurrir algún milagro.

    De repente, veo que la puerta de mi prisión se abre, para darle paso a mi viejo amigo Lance, acompañado del prepotente de Zack, quienes seguramente vienen a acabar con mi miserable vida, como han querido hacerlo desde que los conozco. Entonces Zack comentó, alardeando como siempre:

    —Yo sólo hubiese podido acabar con él. No sé por qué tú tienes que acompañarme, Lance.

    —Porque fue una orden de la Doctora Jhonson que yo viniera contigo— dijo él—, para que no cometas ninguna estupidez.

    Eso lo confirmaba... venían a matarme. Ambos entraron allí y pienso que ha llegado mi fin, mientras veo que Lance se acerca a donde estoy y se dispone a levantarme del sucio piso de la celda, diciéndole a Zack:

    —¡Ayúdame con él! La jefa dijo que debemos apresurarnos, para llevarlo a donde se encuentra ella.

    —De acuerdo— dijo Zack—. Pero la verdad es que no me gusta nada tener que ayudarte en esto.

    Después de que ellos dos me sacaran de mi celda, todos caminamos- yo apenas podía poner los pies en la tierra- a una habitación en la que estaba la Doctora Jhonson, acompañada de Ken e Irina, que me dijo:



    —Muy bien, aquí estamos de nuevo... Troy, tú sabes que yo te aprecio mucho, por algo no dejé que mi socio te matara, a pesar de lo que le hiciste. Pero quiero preguntarte algo... ¿Te unes a nuestra causa?


    —Nunca— respondí—. No seré uno de sus matones.


    —Ya pueden matar a...


    —Esperen muchachos— dijo un hombre, que estaba sentado en una butaca, de espaldas a todos—. Yo quiero conocer a ese chico.


    —Pero señor...


    Un momento después, ese hombre se paró justo frente a mí y, al ver que yo no subía la mirada, sostuvo mi cabeza y me obligó a mirarlo a la cara, mientras decía, muy sonriente:

    —Éste es el chico que estuvo a punto de mandar al otro mundo a Fitzpatrick por proteger a Sanders y a...

    —La estúpida de la Doctora Knox— interrumpió Zack.

    La reacción de ese sujeto fue la mejos esperada: tomó a Zack por el cuello, comenzando a apretarlo con fuerza casi inmediatamente, mientras le advertía, presa de la ira:

    —¡Si vuelves a insultarla frente a mí, voy a acabar con tu existencia! ¿Comprendido, imbécil?

    Después de eso, lo soltó y Zack dijo, sofocado aun:

    —No se preocupe, señor. No volverá a ocurrir.

    —¡Y llévense a este chico ya! Hagan lo que les dijo Jhonson.

    Entonces los sicarios obedecieron y me sacaron de allí, con la intención de llevarme de nuevo a mi celda y asesinarme en su interior. Yo no podía permitir que lo hicieran, por lo que decidí arriesgarme y escapar de ese lugar- nadie lo había logrado antes- o al menos intentarlo.

    Cuando estaban llegando a mi prisión para cumplir la orden de la Doctora Jhonson, Lance le dijo a Zack:

    —Tengo ganas de ir al baño.

    —¿Y no te puedes aguantar las ganas hasta que matemos a este idiota?— preguntó él—. Será fácil, te lo aseguro.

    —No, tengo que ir ahora. Además, tú puedes hacerlo solo... ¿no es así?

    "Si tú lo dices" pienso al ver la capacidad de alardear que tiene el idiota de Zack, mientras Lance se iba a hacer sus necesidades. Zack estaba muy concentrado, mirando a todos lados- menos a donde tenía que mirar-, para que no me escapara, pero yo logré zafarme de su agarre y luego le dije, sereno:

    —Oye Zack, tengo una cosa que contarte.

    —¿Y qué será?— preguntó él—. ¿Ya te diste cuenta de que soy el mejor de todos los asesinos del mundo?

    —No, pero me di cuenta de que eres el más tonto de todos.

    Entonces vio que me había liberado y lo noqueé en ese mismo momento, lo revisé y encontré su radio, además de una pistola- odio las armas de fuego, pero estoy en un intento de fuga, desesperado- y una manzana, los cuales tomé, para después salir corriendo y buscar alguna manera de salir de ese lugar.

    Cuando ya llevaba algún rato en eso, enciendo el radio y escucho:

    —Fuga en proceso, el fugitivo es astuto y muy peligroso, estén alertas.

    Me dirigí al ala este- es la más peligrosa, pero allí hay una salida segura-, en donde están los chicos que aun se encuentran en entrenamiento. Llegué hasta allá y camino lentamente, para que nadie note mi presencia allí y no salgan a verme, si lo hacen, sería hombre muerto, eso es seguro.

    De repente, una de las puertas se abre y salen el idiota de Ken y una chica, entonces me escondí lo más pronto que pude, pero ella me vio, por lo que tuve que indicarle por señas que no me delatara. Ken, al notar que estaba distraída, le preguntó:

    —¿Ocurre algo?

    —No señor, nada— dijo ella, más serena.

    Siguieron caminando y cuando salieron del pasillo, me acerqué sigilosamente a donde se encontraba un ducto de ventilación- no era la primera vez que lo usaba en mis intentos de fuga- el cual abrí y después de unos minutos, cerré para que nadie se diera cuenta de que ya había entrado en él, por lo que comencé a avanzar, rumbo a la salida.

    Vuelvo a encender el radio y escucho con suma atención lo que Irina informaba en el momento:

    —Busquen en los ductos de ventilación, seguramente está buscando escapar por ellos.

    A veces admiraba a esa chica por su pericia, pero en ese momento no era así... Bien, las revisiones de los ductos se llevan de tres a cinco minutos, así que ese es el tiempo del que dispongo en este instante y prosigo la marcha hacia el ducto central, con más prisa que antes.

    Un momento después- no sabía cuanto tiempo había pasado- llegué al ducto central, que era vertical y tenía unas escaleras, por las que comencé a subir lo más pronto que pude, pues no tenía mucho tiempo. Mis pies me estaban jugando una mala pasada, porque casi no tenía fuerzas para sostenerlos y me resbalaba, pero no llegué a caer porque me sostenía con los brazos y subía cada peldaño con mucho esfuerzo.

    El radio que traía conmigo cayó al otro ducto, el cual estaba siendo revisado en ese momento. Me di cuenta porque el sistema lo detectó y lo volvió pedazos en apenas segundos y, aunque ya casi estaba por salir, faltaban algunos escalones y lo que menos tenía era tiempo para subirlos.


    Tuve que sujetarme del último escalón e impulsar mi cuerpo hacia arriba, para después pisarlo y recorrer la parte final del mismo- era arriesgado, pero debía hacerlo- y logré salir de él. Pero aun no estaba a salvo, por lo que tuve que correr hacia la nada, en medio de un paraje desértico y sintiendo como la arena me quemaba los pies- estaba descalzo-, además de que no parecía tener final alguno.

    Mientras caminaba, sacaba la manzana que había tomado de las cosas de Zack- y tiré la pistola por el camino- y apenas la probaba, pues era lo único que tenía a la mano para "comer". Todo con tal de que no llegaran a atraparme los matones de Jhonson, Fitzpatrick y su jefe.

    Pasó el día, transcurrió la larga noche y yo no me detuve a descansar ni por un segundo, pero cuando volvió a amanecer sobre mi cabeza, ya no podía dar ni un paso más. Entonces caí al suelo, presa del cansancio y le di la última mordida a la manzana que traía conmigo, para después tirarla aun lado y esperar a que la muerte viniera por mí.

    Pero eso no fue lo que ocurrió, porque, unas horas después, una camioneta que pasaba por ahí, se detuvo unos metros delante de donde yo estaba. De ese vehículo bajaron un hombre y una chica, la cual comentó:

    —Míralo, papá. ¿Tú crees que esté muerto?

    —No lo sé, hija— respondió el hombre—. Y no lo voy a averiguar, es mejor que nos vayamos de aquí.

    —No, yo lo voy a revisar.

    Entonces la chica se acercó a donde estaba, para ver si estaba vivo o no. Yo había caído de bruces, por lo que tomó uno de mis brazos por un momento y luego me acostó boca arriba, por lo que le dije, casi en un susurro:

    —Ayúdame, por favor.

    —Papá, ven a ayudarme— dijo la chica—. Todavía está vivo.

    Ellos dos me levantaron del suelo, para después llevarme a su camioneta y ayudarme a subir en ella, en el asiento trasero, junto a la chica, mientras su padre se sentaba en el asiento de conductor y encendía el vehículo para seguir su camino.

    Bueno, este es el epílogo, por lo que se supone que es un final abierto.

    Espero que les guste.

    Y esperen la segunda parte, que espero poder comenzar pronto.

    Sin más que decir, me despido.

    ¡Hasta entonces!
     
    Última edición: 10 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    ¡Niani! Hacía mucho tiempo que no venía a leer tu historia. Lo siento mucho pero el tiempo no me lo permitía, siempre estaba trabajando pero estás últimas dos semanas me he visto totalmente desocupada, así es que aproveché para venir a leer nuevamente y comentar.

    Sé que anteriormente había dicho que mi personaje favorito era Megan, pero ya que lo he leído de nuevo ahora al que en realidad se ha llevado todo el crédito ha sido Troy. Es un encanto. Tengo una perspectiva diferente, muy diferente de lo que creía cuando comenzaste a publicar IEPCOM. Imaginé muchas cosas, he de ser sincera pensaba que habría un poco más de acción tanto por parte de los protagonistas como los antagonistas. En verdad quería que Fitzpatrick hubiera muerto o tan siquiera hubiera pagado todo lo malo que había cometido, pero perdió solamente un brazo espero que para la segunda parte pague todas de una buena vez.

    Siento que el personaje de Megan se fue apangando mientras la historia continuaba, estuvo bien ya que el papel que tenái que desempeñar fue el correcto. Aún hay unas dudas que no se pudieron despejar. ¿Qué pasó con el criadero? ¿Jhonson y Fitzpatrick van a seguir con sus experimientos y maltratos? ¿Qué onda con los XS, nuevos soldados? y la principal ¿qué va a pasar con IEPCOM, se quedará así nada más? Ah... otra se me olvidaba. ¿Qué pasa con la xr en la casa de Garrett? ¿Qué va a pasar con los xr que se llevó la doctora Karen?

    Haces bien en publicar capítulos cortos porque la lectura se hace más rápida pero en algunos siempre ibas con la misma idea dando vueltas. Sí quedó clara la idea principal del escrito, no digo que no. Pero aún hay cosas que espero ver en la continuación. También hay otra cosa que me ha estado fastidiando. Si los padres de Megan murieron, la empresa Knox no pasarñia a ser de ella. O por lo menos lo que quedó de ella, tal vez haya algún testamento por allí. Aunque un hijo sea "malo" o rebelde al fin y al cabo era su hija, no creo que la hayan olvidado así nada más.

    Hay uno que otro dedazo, pero nada fuera de lo normal. A todo el mundo le pasa, a mi con frecuencia. En mi opinión me parece bastante interesante el tema de la experimentación genetica, creéme Niani tuve que ir al buscador para encontar el significado de muchas de las palabras que pusiste e incluso todas las armas que mencionaste las busqué para que me diera una mejor idea.

    Espero de todo corazón que continúes la historia, una segunda parte no estaría nada mal. Nos vemos, mis mejores deseos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Pues ya está, terminé de leer esta primera parte de esta historia tan interesante y es que desde el primer capítulo quedé enganchada con ella. Si bien al principio se me hizo difícil familiarizarme con los nombres de los personajes, pronto me acostumbré a ellos, pues cada uno tiene bien planteada su personalidad, así por ejemplo pensaba en la bruja y se me venía el nombre de la doctora Jhonson y así.

    Me gustó leerla, pues a parte de que tu ortografía es muy buena, lo corto de los capítulos me ayudó, además de que tienes un estilo de narración de fácil comprensión a pesar de usar términos tecnológicos que pudieran ser difíciles de comprender, pero contigo fue como "pan comido" (una expresión que utilizamos en mi país para designar lo que es fácil xD) En lo personal me gustó el personaje de Stuart porque su personalidad es sumamente precavida y esa precaución lo hace muy responsable, aunque también me gustó el personaje de Cloe porque a pesar de haber tenido una difícil adolescencia, siempre fue positiva y se ve en su manera de tratar a Troy, de quien todos desconfiaban al principio.

    Y pues nada, que espero continuar con la segunda parte, así que nos vemos cuando termine de leerla.

    Saludos xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Me he estado leyendo esta historia, lentamente puedo añadir, y se me hizo lo bastante intetesante como para terminarla.

    Los capítulos son bastante cortos. Tiene pocos personajes, sobre los que realmente no puedo decir mucho. Me hubiera gustado un poco más de descripcón en lo referente al mundo distópico en el que ocurre la historia.

    Aunque en parte me gustó la historia, no puedo dejar de pensar en dos cabos sueltos. El director de la empresa, Sanders, o tío Jon, parecía estar en algo turbio al traer a la doctora Jhonson, daba la impresión de tener una sociedad con Fitzpatrick y Jhonson para crear supersoldados. Saca a Megan de su oficina y le da prioridad, financiera supongo, al departamento de la nueva doctora por sobre todos los demás. Entiendo que parecía ser la respuesta a la extinción humana, pero era muy bueno para ser cierto. Además, si tomamos en cuenta que le pusieron "guardaespaldas" a Megan, poco después de que comenzara a investigar, solo porque sus padres murieron en un bombardeo, era alerta de que Fitzpatrick estaba involucrado.

    Segundo; Troy. Todo en Troy es sospechoso. Si lo querían tener vigilado, no hicieron buen trabajo. Se cambió de bando a la primera oportunidad, lo cual era esperable por su comportamiento "rebelde". Básicamente los villanos se arruinaron solos al no matarlo en lugar de reubicarlo. No entiendo la necesidad de querer hacer les sea fiel, sale mejor eliminarlo y ya. Supongo se puede explicar en la continuación. Esperaba en realidad fuera un agente triple.

    Muy buena ortografía. Casi no encontré fallas. La historia en sí es interesante. Para como quedó se pueden esperar más personajes para la continuación, que comenzaré a leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso