Ciencia ficción La Verdad Sobre IEPCOM 2: La Rebelión de los Oprimidos

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Niani, 3 Mayo 2014.

1.  
    Unimar

Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Hola.... Niani, estoy atónita....

¿Fitzpatrick y Jhonson tuvieron una hija? ¿Cómo, cuando, dónde y por qué? ¿Entonces todo lo que hicieron desde IEPCOM I hasta ahora ha sido por su hija?

Esto sí que es un buen chisme. Bastante revelador, en verdad que me has sorprendido y mucho. ¿Quién será la hija? Ahora sí que no has dejado ni un cabo suelto. Esta historia se pone cada vez mejor. No hay aspectos técnicos que revisar y me alegro de que a los personajes de antes los saques, como en esta ocasión al adorable de Garret.

Este capítulo en verdad que es crucial en la historia de IEPCOM, porque te hace ver desde la perspectiva de los dos antagonistas que tanto odié en IEPCOM I, que tenían una hija juntos. Y que alomejor, alomejor todo lo que hicieron fueron meras órdenes de una cabeza superior.

*Fe de erratas
    En un comentario anterior puse vinoculares, perdón es binoculares. :D

Nos leemos para el próximo capítulo.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y ahora entiendo el titulo :p que a principio me resulto extraño, pero no mñas que saber que, Jhonson y Fitzpatrick tienen una hija! Me fui hacia atrás cuando lei eso, si que fue inesperado, ¿cómo? Ah. Ahora comprendo que el de mayor rango, el verdadero villano de esta historia es quien los obligó a que Jacob y Karen obraran de esa manera por qu ellos amenazo con su hija. ¿Quien sera ella?

Ahora, sera muy trabajoso el que Jacob se olvide de su mano, si cada vez que la vea se acuerde de Troy, aunque él debería de agradecer que el muchacho lo e quito algo más valioso, la vida, su vida. Pero bueno, sera bastante difícil el que él olvide semejante cosa. Quien me intriga de verdad, es saber la quien es el cabecilla de todo eso, yo sospecho que es Van Slyke, o por lo menos debe tratarse de su mano derecha, ya que se puede observar que tiene mucho poder.

Garret! extrañaba a Garret y la mención de su madre :D sobre-protectora y algo gruñona. Espero de nuevo leer a los otros personajes, que los extraño.

Hasta otra.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Niani

Niani Una ermitaña en su cueva

Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Verdad Sobre IEPCOM 2: La Rebelión de los Oprimidos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    1334
    Capítulo VII:

Verdades Inesperadas

“Narrador Testigo”

Alden Van Slyke se vio obligado a hacer acto de presencia en la tierra natal de su esposa, a causa de su hija Nolee, que había viajado a ese país sin su aprobación, dispuesto a encontrarla y a regresar a Santa Leah, por todos los medios posibles.

Él tenía dos motivos para evitar que su “princesa” pasara al menos un día en ese lugar. Primero, no quería que sufriera ningún daño mientras se encontrara de viaje, cosa que no podía evitar, pues no sabía en dónde se encontraba con exactitud y eso lo hacía desesperarse.

Segundo, que por nada del mundo podía permitir que ella descubriera todas las cosas malas que hacía por medio de su sociedad con la Doctora Jhonson y el Jefe de Policía Fitzpatrick, pues ella ignoraba por completo lo que él hacía para que sus socios cometieran sus fechorías.

Pero en medio de su visita- que creía que sería corta-, fue al Cuartel de la Policía Central, pues tenía una cita con Mc Keller en ese sitio, para saber si ya había resuelto aquel “asunto” que le había encomendado días atrás.

Ian ya se encontraba allí y lo esperaba en una oficina, pero no sabía qué decirle- porque tampoco sabía si el chico había muerto ésa tarde- y cuando el hombre entró, le preguntó, sonriente:

—¿Tan importante es que cumpla con mi tarea, Van Slyke?

—Aquí el que hace las preguntas soy yo— respondió él, muy serio.

—Calma, no es para tanto.

—¿Mataste al chico?— le preguntó, mirándolo fijamente.

—Antes de responder esa pregunta, me gustaría saber algo.

—¿Y qué será?— le preguntó el hombre.

—¿Acaso tiene algún parentesco con ese chico?

—Es mi hijo— contestó Van Slyke, tranquilo.

Ian se sorprendió mucho y no dijo nada, por lo que el hombre prosiguió:

—Es mi hijo menor, nació con "la maldición" y por eso lo envié a Santa Esperanza, junto a mi esposa, que no quiso abandonarlo.

—¿Cómo puede hablar tan calmado de algo como eso?— le preguntó Ian, sin salir de su asombro—. ¡Es su hijo! Tiene su propia sangre corriendo por sus venas. ¿No le dolió abandonarlo a su suerte?

—La Ley de División lo exige y yo nunca he dudado en hacer que se cumpla a cabalidad. Es mi hijo, pero antes que nada están la ley y las costumbres de nuestro país.

"¿Qué diablos hice? Él era inocente de todo", fue lo que pensó Ian ante el argumento de Van Slyke.

—¿Para qué quería que lo asesinara?

—Porque es un obstáculo en mis planes en primer lugar— respondió él—. Segundo, porque las personas que poseen "la maldición", a mi parecer deben ser eliminadas de la faz de la Tierra, sin importar nada. Y por último, porque no voy a permitir que mi hija se entere de que en la familia Van Slyke hay alguien que con su sola existencia enloda nuestro apellido y alcurnia.

Entonces Ian decidió contarle una mentira- que realmente era una verdad- a ese hombre:

—¿Sabe una cosa? Yo no lo maté, me di cuenta de que no era peligroso y lo dejé con vida. No voy a matar a nadie por un simple capricho de un tipo que discrimina a la gente solo por el color de sus ojos, porque a mí no me interesa la ley ni nada de eso... no soy tan idiota como para hacerlo.

Y dicho esto, Ian se dio media vuelta y salió de ese lugar a paso firme, dejando tras él a un furioso Van Slyke, que antes de desatar su ira, decidió cambiar su estrategia y enviar a alguien más, que tuviese ventaja sobre él, por lo que debía reunirse con Fitzpatrick, para discutir eso.

Lo único que Ian tenía en mente en ese momento, era que el chico no estuviese muerto en realidad...

Mientras tanto, en una casa de San Francisco, Garrett y sus compañeros en la tarea de acabar con aquellos que buscaban someter al país por completo y acabar con ellos se encontraban desayunando. El chico miraba a todos fijamente, sin decir nada- algo muy raro en él-, por lo que Cloe le preguntó, curiosa:

—¿Qué pasa? ¿Por qué tan serio, cariño?

—Nada en especial, es que quiero contarles algo de lo que me enteré ayer.

—¿Son buenas o malas noticias?— le preguntó Stuart.

—¿No puedes esperar a que termine mi desayuno, Garrett?— le preguntó Megan, porque no le gustaba que la interrumpieran cuando comía.

—No, no puedo— fue la respuesta del moreno—. Es algo muy importante.

—¿Ya encontraste el "criadero"?

—No es necesario— dijo él—, Troy no está en ese lugar.

Eso dejó a todos muy sorprendidos, pues no se imaginaban algo como eso y Megan le preguntó, en medio de su asombro:

—¿Pero cómo lo sabes? Troy debe estar en el "criadero", supongo que para castigarlo o algo así.

—Yo lo inferí porque escuché una de las pláticas entre Jhonson y Fitzpatrick— dijo él—. Y nunca mencionaron que se encontrara allí.

—¿Y qué más descubriste?— preguntó Stuart.

—Jhonson y Fitzpatrick estuvieron casados y tuvieron una hija— soltó el moreno, sin anestesia—. Según entendí, la chica desapareció hace años y no han dejado de buscarla.

Las expresiones en las caras de sus compañeros al conocer el posible motivo de Jhonson y de su ex-esposo eran muy distintas: Stuart tenía un gesto indescifrable, estaba descolocado y no se atrevía a hablar. Cloe estaba triste, ella era muy sensible a los problemas familiares- suyos o de otras personas-, todo parecía cobrar sentido para ella y Megan estaba muy seria, porque presentía que su amigo no había dicho todo lo que sabía.

—Y eso no es todo— prosiguió—. Creo que ya sé quién es el socio de ese par...

—¡Dilo ahora!— exclamó Cloe, muy emocionada—. Tenemos tanto tiempo esperando por eso que no puedo esperar más, amor.

—¿Sabían que Troy tiene papá?— preguntó él, haciéndose el desentendido.

—Es lógico que tenga papá, Garrett— respondió Megan—. Debe ser un hombre muy...

—Es el jefe de Jhonson y de Fitzpatrick— dijo él, interrumpiendo a Megan, con tono cortante.

Pero fue casi igual, porque se notaba en la cara de todos que no habían comprendido del todo aun. Jonathan, que se había limitado solamente a escuchar lo que su pupilo y admirador decía sobre sus descubrimientos, hizo la siguiente pregunta:

—¿Lo que quieres decir es que el padre de Troy es el que está detrás de los planes de Jhonson y del Jefe de la Policía?

—Exacto, Sanders— respondió él—. Y lo otro que me hizo ver que Troy no está en el "criadero" es que éste sujeto envió a alguien a... asesinarlo, porque si siguiera en aquel lugar, no tendría necesidad de eso... ¿no creen?

—¿Y cómo se llama el sujeto en cuestión?— preguntó Stuart.

—No sé su nombre, pero no me interesa— respondió el moreno—. Su apellido es Van Slyke.

El miedo se apoderó de Cloe, que rompió a llorar cuando Garrett dijo eso, no podía creer que un padre pensara en matar a un hijo, su sensibilidad le jugaba en contra en ese caso, aparte de que no quería que le pasara nada malo a Troy, que era tan buen chico y que nunca había causado daño a nadie de forma intencional.

La madre de Garrett se quejó- como siempre- del sentimentalismo de la novia de su hijo y miraba a Megan, que estaba muda por lo que pasaba... ella también sintió miedo, mucho miedo de no ver nunca más a su amigo, pero en medio de eso, un pensamiento rondaba su cabeza varias veces: "Si alguien llega a hacerle daño a Troy, yo me encargaré de hacerle pagar por eso, sea quien sea". Él le ofreció su amistad sincera un día, le contó cosas que nadie más sabía- no sabía que Garrett se había enterado de eso superficialmente- y ella debía corresponderle, haciendo lo que mejor sabía... hasta llegar al fondo de todo.

Continuará...

Última edición: 21 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Unimar

Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Pufaf smckasc No tuve que ver la alerta en el perfil, estoy al pendiente cuando publicas un capítulo. Más que al pendiente. Si hubiera y existiera la posibilidad de darle más de mil veces "me gusta" lo haría hasta que se me hinchara el dedo y comenzara a sangrar.

Este capítulo es sin lugar a dudas mi favorito, bueno hasta ahorita. Estoy comiendo, como ya son las 2:30 bueno pues entré haber que había y siempre reviso originales y vi: IEPCOM. Comencé a leer y por poco me ahogo con la torta. Tuve que acabarme mi chesco para pasarme el bocado. ¡DIOS! Que revelación.

Adoré la parte llena de suspenso cuando Ian le dice a Van Slyke que Troy es su HIJO, SU hijo. Ni su sobrino o primo, su hijo. *léase con tono autoritario*
    Y que valor de Ian en enfrentarse a Van Slyke, eso de decirle que no lo había matado uhhhhhhh Yo que él le corro o por lo menos le camino rápidito porque dejó al jefe bien enojado. Ojalá y no quiera hacerle nada malo a Ian.

Sacaste a Megan y a su grupo nuevamente. Que bien. Ya los extrañaba, más a Cloe que es así bien ternurita con todos y hasta con las situaciones ajenas. Adoro a esa muchacha. Primero casi me ahogo con Ian y con Van Slyke y después casi escupo el refresco por todo lo que les revela Garrett a sus amigos. Y así sin siquiera hacer una pausa o suspirar. Lo que me extraño fue la reacción de Megan. Yo pensé que ella sería la más afectada de todos, pero por lo visto el dolor lo tomó por dentro. Y su rostro permaneció intacto, sin expresión alguna.

Sólo falta que se enteren que Van Slyke es el padre de Troy, más que nada el que se sorprendería seria Sanders, o por lo menos eso creo yo. Pero todos se sorprenderán de igual modo. Ahora me pregunto, ¿qué es lo que irá a pasar? Y más que nada que con Troy y Blake junto con su papá. ¿Qué harán ahora? ¿Dónde estarán?

Hay Niani hay tantas cosas que han quedado sueltas, pero en buen modo ya que todavía es un misterio que se irá resolviendo mientras pasen los capítulos. ¿El oji violeta se enterará de todo lo que su padre le hizo y le sigue haciendo? Nos vemos y nos leemos en el próximo capítulo, esperando que sea mañana.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Sonia de Arnau

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Espera, espera, deja tranquilizarme un poco y serenarme, porque todavía estoy es estado de shock y con cara de :confused:

E igual que Chispita, este capítulo fue muy revelador y llenó de sorpresa. Sabía que Van S-ese (no me he aprendido el nombre) era le mayor de la organización y es un ruin, porque es el de los planes, todavía sigo sin creer que haya raptado a la hija de Jacob y Karen. Deseó que su hija se entere de todo, de todas las cosas que su padre hace, estoy segura que eso sera lo que más le dolerá, ya que se ve que su hija lo es todo para él. Quiero que sufra, pero de verdad, que sufra mucho.

Por otro lado, Ian, eres valiente por enfrentarte de esa manera a Van Slyke (no por nada existe el copia y pega xD), pero no creo que él este conforme con esa decisión que has tomado y no saldrás ileso por ello. Pero también se nota que Ian no es una persona realmente mala, y se refugiara con Megan y los chicos, pues me imagino que indagara más a fondo de lo que su ex-jefe esta haciendo y se unirá a la causa noble de Megan y sus aliados. Poco a poco los integrantes de La Rebelión de Los Oprimidos se esta juntando. Hasta la “princesa” de Van Slyke, me imagino, ella tendrá que ayudar a su hermano. Quiero saber como se pondrá Nolee cuando sepa que tiene un hermano.

Garret y Cloe :confused: ¿novios? Eso si que no me lo esperaba. Me imagino, ¡ah! Que parejita hacen. Linda *-* Solo falta una :p

Me ha gustado y espero el próximo con ansias.

Última edición: 6 Junio 2014
  6.  
    Niani

Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    840
    Capítulo VIII:
    Un Motel

“Este capítulo es narrado por Troy”

Habían pasado algunos días desde que Bernie, Blake y yo iniciamos nuestro viaje para encontrar a Megan y a los otros, en los que no habíamos parado, por lo que ya debíamos descansar bien. Yo ya me sentía un poco mejor desde que aquel hombre, por orden de Fitzpatrick, trató de matarme, sin embargo, aún no estaba totalmente recuperado y Bernie no me dejaba hacer nada, eso me hacía sentir un tonto, yo suelo ser activo y no me agrada lo que pasa, pero supongo que es por mi bien.

Ya era un poco tarde y Bernie estaba muy cansado, por lo que nos propuso:

—¿Por qué no nos hospedamos en un motel o una posada, chicos?

—Yo estoy de acuerdo— dijo Blake—. Estoy muy cansada, papá.

—Bien— dije—, ¿pero dónde nos quedaremos?

—Por eso no te preocupes, hay varios lugares en los que podríamos quedarnos, hijo. Pero por ahora, debo seguir conduciendo, hasta encontrar uno.

Pasaron apenas unos minutos, pero todos pudimos ver el cartel de un motel. Se veía en malas condiciones, pero sólo pasaríamos la noche allí y yo había dormido en un sitio peor. Bernie estacionó la camioneta y bajó de ella, para después decirle a Blake:

—Cuando bajes, no olvides ayudar a Troy, hija.

—Tranquilo, papá— respondió ella—, ten por seguro que lo haré.

Mientras Bernie entraba al motel- seguramente a preguntar por el costo de las habitaciones o cosas así-, Blake bajó de la camioneta y me dio la mano, me sujeté de ella y bajé del vehículo lentamente, porque debía cuidar que la herida se llegara a abrir y así, evitarle molestias a ambos.

Después de eso, Bernie salió del motel para decirnos:

—Aquí tienen las llaves de sus habitaciones, Blake, ve por la maleta de Troy y la tuya, para que vayan y se pongan cómodos.

—Tenlo por hecho— dijo ella.

Buscó las maletas y entró al motel- arrastrándome con ella-, para luego dejar las maletas en las habitaciones y después entré en la que me había reservado Bernie, sin cerrar la puerta. No suelo dormir o estar en algún lugar cerrado, en el “criadero” no podía demostrar eso, pero creo que soy claustrofóbico- me da pánico la sola idea de quedarme encerrado en algún lugar- o al menos, eso entiendo desde que conocí a Megan, a causa de su fobia a las armas.

Fui a ducharme, necesitaba hacer algo para relajarme y además, ya debía hacerlo, para después vestirme y alistarme para ir a la cama y descansar un poco. Pero antes de poder hacerlo, Bernie me llamó:

—Troy, ven a cenar, te estamos esperando.

—Ya voy, un momento— le dije, para después salir de la habitación e ir a reunirme con ellos.

Al final del pasillo me encontré a Blake, que me dijo, muy animada:

—Papá te llamó, pero no te dijo a dónde debías ir.

—Entonces vamos, tú debes saber— le dije.

—Antes de eso… hay que hacer algo.

Sacó de su bolsillo un recipiente, que contenía unos lentes de contacto de color azul… era hora de que me los colocara- a mí no me molesta mostrarlos, pero Blake me insistió en que era lo mejor, porque así pasaría desapercibido. Entonces me los puso, uno por uno y después me dijo, sonriente:

—Listo, ya podemos ir a cenar.

Ella comenzó a caminar por los pasillos del motel y yo la seguía, pues no sabía en dónde íbamos a cenar y ya me estaba dando hambre. Cuando llegamos, vimos a Bernie, que nos esperaba y al vernos, le dijo a su hija:

—Ya empezaste con tu manía de ponerle eso a Troy. Siéntense, ya les traerán sus cenas.

Nos sentamos a la mesa y Bernie le hizo señas a una mujer, que en un momento después nos trajo unos emparedados para que cenáramos. Comimos con algo de prisa, pero estaban muy buenos, por lo que la dueña del motel nos dijo, complacida:

—Es la primera vez en mucho tiempo que veo a unos clientes con tanto apetito. Cualquier cosa que necesiten, estoy a la orden.

—Con esto es suficiente, es mejor que vayamos a dormir.

Blake y Bernie se fueron a sus habitaciones y yo regresé a la mía, ya que quería descansar por fin, después de tanto tiempo de constante movimiento durante el viaje y ésta pausa me caería muy bien, pasaría la noche cómodo. Al acomodarme en la cama e intentar cerrar los ojos, se me vino a la mente mi hermana, a la que no conocía por la ley de San Ángelo y pensé: “Tal vez, cuando todo esto termine, viaje hasta allá y te cuente todo lo que ha pasado”.

Entonces el sueño se apoderó de mí y me quedé dormido, sin siquiera saber lo que el destino tenía deparado para nosotros después.

Continuará…

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Unimar

Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Bueno por lo menos ya sé que Troy, Blake y Bernie se encuentran bien. Ahora lo que queda es que se pongan a descansar. El motel es un buen lugar para que se queden por un momento. Hay esa Blake, con lo lentes de contacto de color para Troy, pero en cierta forma tiene razón ya que una de las características del muchacho son esos ojos hermosos.

Bien ahora habrá que esperar a ver qué es lo que va a pasar después. Tal vez ese motel resulta ser un lugar tranquilo o tal vez den con ellos. Me gusta la idea de que Troy esté con ellos como un miembro más de su familia. Adoré la parte en que Bernie le dice hijo a Troy, no sé es bonito ya que su padre… ese hombre… es tan malo. Pero en fin, suerte con los próximos capítulos que sé que serán buenísimos. Nos vemos Niani.

8.  
    Niani

Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    1091
    Capítulo IX:
    La Brigada de Liberación

"Narrado por Troy"

A las cinco de la mañana se escucharon ruidos en las cercanías del motel, por lo que desperté rápidamente y me puse una chaqueta, además de mis botas militares. Salí de la habitación y vi a un grupo de hombres y de chicas, que apuntaban a Blake, a Bernie y a la dueña del motel con rifles y escopetas. La mujer del motel me miró a los ojos, mientras sostenía ambas manos al aire y se sorprendió un poco, mientras Blake, que se veía muy enojada, era contenida por su padre, con el fin de evitar que cometiera alguna locura:

—¿Quiénes son ustedes?— pregunté, muy cauteloso, aparentando estar calmado.

—Somos miembros de la Brigada de Liberación— me dijo uno de esos sujetos—. Luchamos contra los opresores y nuestra meta es detenerlos.

—¿Y entonces por qué nos tratan como si fuésemos criminales?— le preguntó Bernie, molesto.

—Primero que nada porque no los conocemos— dijo una de las chicas—. En segundo lugar, esta no es más que una revisión de rutina y ustedes se han resistido a que la llevemos a cabo.

—Venimos a buscar provisiones y la señora se niega a colaborar— me dijo el que habló primero.

—Yo colaboraría si me pagaran por lo que se quieren llevar— dijo la mujer—. Pero ellos no quieren pagar, ése es el problema.

—¡Ya cállate, vieja!— exclamó uno de los que le apuntaba a ella, fastidiado.

Me disponía a atacar a ese sujeto- una de las cosas que no soporto en la vida es que siquiera amenacen a una mujer, me molesta en exceso-, para enseñarle a respetar, pero una de las chicas me apuntó con su escopeta y me dijo:

—¡Quieto ahí, chico! No les pasará nada si colaboran con nosotros... ahora ve con tus amigos y la señora, por favor.

Caminé hacia ellos lentamente, no quería que la chica desconfiara de mí y acabara disparándome, eso era lo que menos deseaba y, al llegar con ellos, dio la siguiente orden a sus compañeros:

—¡Llévense lo que necesiten, chicos! Ropa, zapatos, comida, sábanas, utensilios, lo que deseen.

Entonces los soldados comenzaron a desvalijar el motel frente a nosotros, mientras uno de ellos nos esposó y nos llevó- junto a algunos compañeros- a un camión techado, de estilo militar, en el que nos dejaron tirados, para después irse a acompañar al resto en su fechoría. Tardaron poco tiempo, por lo que subieron las cosas que se llevarían a los vehículos en que se transportaban y después se fueron, pero llevándonos con ellos, en calidad de prisioneros.

Pasaron algunas horas mientras el grupo de soldados se movilizaba hasta un fuerte, en el que se detuvieron, para descansar un poco y comer. A nosotros en cambio, nos encerraron en una celda y apenas nos dieron agua y algo de comida, para que no nos quejáramos tanto.

Con el paso del tiempo, ellos liberaron a Blake, a Bernie y a la dueña del motel- que si mal no recuerdo se llamaba Janet-, porque no eran peligrosos, pero yo me que quedé encerrado y no se dignaron a decirme porqué me dejaron en la celda. Eso era injusto.

Cuando llegó la noche al fuerte, una camioneta de estilo militar se estacionó allí y de ella salieron dos chicas, pero no pude verlas bien en el momento. Entraron al lugar y le preguntaron a los soldados si no había pasado nada raro en su ausencia y ellos lo negaron, pero Janet no se quedó callada y les dijo:

—Señoritas, dejen que les cuente lo que en verdad pasó.

—Adelante— dijo una de ellas.

—Estos señores llegaron a mi motel a las cinco de la mañana, nos sometieron y nos trajeron acá en contra de nuestra voluntad. Además, sacaron todo lo que quisieron de mi negocio...

—¿Ustedes son todos los que estaban allí?— les preguntó la chica.

—No, a ellos los acompañaba un muchacho, que sigue en la celda.

—Es que creemos que puede ser parte del Escuadrón Alfa, Shirley— dijo la chica que me había apuntado con su arma en el motel, nunca olvido una voz.

—¡Él no es parte de ningún Escuadrón como se llame!— replicó Blake, muy enojada.

Un momento después, escuché los pasos de alguien, que se acercaba a la celda, resultando ser una chica de unos veintidós o veintitrés años, de cabello castaño oscuro, ojos cafés, tez blanca y de un metro setenta y nueve de estatura, que se asomó por un segundo y volvió a irse.

—¿Qué pasó, Tea?— preguntó la chica.

—La llave de la celda— escuché a otra chica, con voz cortante.

—¿De qué hablas?— preguntó uno de los soldados.

—¡Denme la llave de la celda!— exclamó—. Ése chico debe ser liberado ahora.

No escuché nada más, hasta que la chica volvió a acercarse, ésta vez venía acompañada de una pelirroja de ojos azules, tez trigueña y un poco más alta que Megan, que me dijo:

—Hola, discúlpanos por lo que pasó, no se volverá a repetir. A veces nuestros subordinados hacen cosas que no deben.

—No se preocupen— les dije—, nosotros nos vamos de aquí ahora, señoritas.

—No pueden irse— respondió la chica, muy serena.

—¿Por qué no?— le pregunté, confundido.

—Es muy tarde para que salgan de aquí— argumentó ella—, en ésta zona hay muchos criminales, podrían hacerles daño.

—De acuerdo— les dije, para luego ir a reunirme con Bernie y con Blake, que me abrazaron al verme y eso hizo que Janet dijera:

—¡Son una hermosa familia!

Un rato después nos trajeron algo de comer, pues no querían que pasáramos la noche sin nada en nuestros estómagos y comimos rápidamente- yo tenía mucha hambre, supuse que ellos también- y todos nos miraban raro, por lo que Bernie les preguntó:

—¿Ustedes no hacen lo mismo cuando no han comido nada en todo el día?

Dejaron de mirarnos y comimos tranquilos, para luego reposar un rato y dormirnos, esperando a que llegara el día de mañana para marcharnos de allí.

Continuará...

@WarvsDark @Chispita

Después de siglos subo capítulo... disculpen la tardanza pero es que hoy me dio tiempo de escribirlo.

Ya vamos avanzando, de poquito a poquito, pero quisiera que ya dieran vacaciones (mañana tengo el día libre, pero no sé si pueda usar la PC).

En fin, espero que les guste.

¡Nos leemos luego!

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Unimar

Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Uuuuuuuuuuuu Ya decía yo, ¿qué pasó con Niani? Bueno he aquí la respuesta, no te preocupes actualiza cuando puedas. Ahora sí que me emocioné. ¿Brigada? No había escuchado antes de una, tal vez no recuerdo. Pero sí que me sacó un gran susto, tenían prisionero a Troy. Es verdad, esta historia esta avanzando lentamente, y creo que está bien ya que de esa manera se van destejiendo todos los hilos que se dejaron en la primera parte.

Por mi, este capítulo fue corto y entretenido, siempre logras captar mi atención. Ya estoy más al pendiente de las alertas cuando publicas. ¿Ahora qué pasará? ¿Brigada? Más misterios se acumulan dentro de las puertas de IEPCOM.

10.  
    Sonia de Arnau

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ah, antes qué nada pido disculpas por comentar a penas. Últimamente eh estado de vaga por aquí n///n

Bien, dejaré mi pequeño comentario, aprovechando, ya que ire de viaje y no podre pasar por FFL unos días, así que, me disculpo de antemano si no vuelvo a comentar a una actualización.

Cap 8, totalmente de acuerdo con Chispita, me alegra que esa familia este con bien y en especial Troy, que a pesar de la bala, este entusiasta. Pero, ¿por qué le privan de sus hermosos ojos? Comprendo en la posición que se encuentra y que el color de sus ojos sea una "maldición". Pero bueno algun día lo dejaran vivir con tranqulidad, sin la necesidad de esconderse. Yo ansío de que pronto se encuentre con su hermana, me imagino que muy pronto sucedera.

Capítulo 9. ¿Qué sucedió? ¿Una brigada? Eso es interesante, ya quiero leer el papel que desempeñara este grupo. Lo que me intriga es saber por qué ella mencionó que Troy debía ser liberado; supongo que lo ha de conocer y lo necesitan o simplemente sabe que es hijo del malo maloso. Lo que más me gusto de este último capítulo fue que Troy aun tenga presente a Megan, recordo hasta su estatura :D ya quiero que se encuentren.

Nos estanos leyendo compañera, hasta otra.

Última edición: 25 Junio 2014
  11.  
    Niani

Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    1110
    Capítulo X:
    La Orden del Coronel

"Narrado por Troy"

Desperté a las seis de la mañana, al igual que Blake y su padre, por lo que nos alistamos y salimos de ese fuerte, con la intención de marcharnos de allí. Pero nos encontramos a los soldados afuera, estaban esperando a que una las chicas que me liberaron anoche hablara.

—Ya dinos cuál fue la orden del Coronel Hathaway, Shirley— decía la chica que antes lideraba a esos soldados, antes de que ellas volvieran.

—Espera, Katherine— respondió ella—. Ya les diré.

—Entonces habla— comentó otro de los soldados.

—Bien— dijo ella—. El Coronel ordenó que regresen al Cuartel cuanto antes, señores.

—Bueno, recojamos todo y vámonos de aquí— fue la orden de Katherine.

—No tan rápido... aún falta algo— dijo Shirley.

—¿Qué más ordenó?— preguntó el otro soldado.

—Dijo que los mejores de éste grupo iban a ser seleccionados para una tarea muy importante— inició ella—. Los mencionaré ahora: Nina, Katherine, Trent, Hiro y Owen.

—¿Qué vamos a hacer?— preguntó de nuevo el soldado.

—Buscar a una persona— respondió ella—. A una mujer llamada Megan Knox.

"¿Buscan a Megan? ¿Con armas? Ella le tiene fobia a las armas, no sé cómo lograrán hacer que acceda a ir con ellos cuando la encuentren", fue lo que se me vino a la mente al escuchar eso, no les será nada sencillo hallarla- para mí tampoco-, sin embargo, creí que lo más conveniente era no decir nada, por precaución, aunque Blake me preguntó, confundida:

—¿Qué no es tu amiga? ¿Por qué la buscarán?

—No lo sé— le respondí—. Pero eso no me gusta.

—¿Por qué no?

—Ellos no la conocen— respondí—. Espero que la busquen para algo bueno.

Mientras hablábamos, los chicos y chicas mencionados por Shirley se acercaban a donde ella se encontraba y Katherine le preguntaba:

—¿Para qué la buscaremos?

—Pues porque ella puede poseer información y pruebas en contra de la Doctora Jhonson y el Jefe de la Policía Central Fitzpatrick— respondió ella—. Ella ha estado buscando todas las maneras posibles para hacer que paguen por sus crímenes...

"Al menos ya sé que estamos del mismo lado", pienso, un poco más tranquilo al escuchar lo que esa chica había dicho, pero entonces Katherine preguntó:

—¿Y qué hacemos con ellos?

—Si quieren pueden ir con nosotros— respondió su compañera, un poco seria.

—De acuerdo— dije, no pensaba dejar que hicieran algo mal y Megan o alguno de los demás saliera lastimado.

Bernie y Blake me miraron extrañados, pero no me dijeron nada, pues sabían que el que los buscaba era yo. Janet, que acababa de salir del fuerte en aquel momento, nos dijo:

—¡No se olviden de mí!

—Un momento... ¿dijiste nosotros, Tea?— preguntó Katherine.

—Por supuesto— respondió Tea—, ¿creyeron que el jefe iba a dejar que fueran solos en una tarea tan importante? Nosotras iremos con ustedes, desde luego.

—¿Y cuándo nos vamos?— preguntó Bernie, un poco apresurado.

—¡Ahora mismo, señores!— exclamó Shirley, para luego decirle a los nombrados anteriormente—. Vayan a sus vehículos, buscar a esa mujer es prioridad. El resto, vayan al Cuartel General lo antes posible.

Los soldados fueron a sus vehículos y se marcharon de allí, rumbo al Cuartel de la Brigada de Liberación, para reunirse con el Coronel Hathaway y los que fueron elegidos por él se acercaron a Shirley y a Tea, para recibir instrucciones sobre su tarea. Un momento después, Shirley nos dijo:

—Ya pueden buscar un auto o lo que necesiten para ir con nosotros.

—Yo quiero mi camioneta— dijo Bernie, recordando que su vehículo se había quedado en el motel de Janet.

—Pero por ahora debemos buscar otra forma de viajar, papá— le dijo Blake—. Allá hay un auto.

Bernie caminó hacia el auto, algo desanimado, pues no era su camioneta. Él era muy apegado a ese vehículo, tal vez porque había sido importante en su vida, pero no hablaba mucho de eso; dejé de pensar en eso cuando nos llamó para que fuésemos a donde se encontraba, sin embargo, antes de que avanzáramos mucho, lo puso en marcha y condujo en reversa hasta nosotros, para después decirme, apenado:

—Olvidé que no puedes hacer mucho esfuerzo, por tu herida, Troy.

Blake abrió la puerta del auto y me ayudó a subir sin muchos problemas, para luego sentarse en el asiento del copiloto, junto a Bernie. Janet nos seguía y se sentó a mi lado, por lo que Bernie comenzó a seguir a las dos camionetas, en las que iban los soldados que tenían la tarea de buscar a Megan.

—¿Él es su hijo, señor?— le preguntó la mujer a Bernie.

—No— respondió Blake—, yo soy su hija.

—¿Ah no?— preguntó algo asombrada—. Es que ustedes son muy cercanos, como una familia.

—Es como si lo fuera— dijo él—. Lo que pasa es que no es un vínculo de sangre lo que nos une, es uno de respeto, cariño y algo de paciencia.

Yo estaba escuchando la conversación, pero no le prestaba atención a nada de lo que estaba pasando en verdad, pues pensaba en mi hermana mayor. No la conocía, pero mi mamá siempre me habló de ella y de mi padre, para que no me sintiera tan mal cuando los niños de la escuela a la que asistía se burlaban de mí porque no tenía papá.

Me recosté en el hombro de esa mujer- más por acto reflejo que por otra cosa- y ella comenzó a acicalarme el cabello, algo que me pareció raro, pues nadie lo había hecho antes, sin embargo, me sentía bien con lo que estaba haciendo, me inspiraba confianza.

Continuará...

Hola, ya hay continuación.

@WarvsDark Ya sé que me atrasé horrores, pero Feliz Cumpleaños... entre las cosas de la universidad y el que casi no toco la computadora en casa, no te pude felicitar en la fecha que era: 25 de Junio.

Espero que lo hayas pasado genial y que te haya ido muy bien en tu viaje... si no es que ya volviste :(.

@Chispita Yo ya te hablé de la Brigada, por perfil y te dije que el papá de "alguien" (Cloe, es un secreto a voces) era importante en la misma, lo que no dije es que era el Líder :D.

No puedo decir todo, mi corazón spoileador ya me causa problemas, pero como es sólo a ti, no hay tanto problema.

En fin, nos leemos pronto damas.

Que les vaya bien.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Sonia de Arnau

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ya llegue de mi viaje, gracias. Me divertí mucho. También me alegra saber que no me perdí mucho, y no te preocupes, se puede subir cuando se pueda. Por cierto, gracias por acordarte de mí, pero, cumplo años el 25 de este mes xD no el mes anterior. Bueno, creo que los meses se pueden confundir (no es la primera vez) xD

Bueno, sin más rollo, paso al capítulo. La ordenes del coronel, cuando leí el apellido Hathaway recordé que alguien tenía el mismo y me tienes buscando en el IEPCOM I rememorando que Cloe, "¿será pariente de Cloe? ¿Puede ser la misma Cloe?" pensé. Ya después en el spoiler me di cuenta que es el padre. Bien. Oh, ahora sí, ya van a empezar a buscar a Megan, estando con una brigada, creó que será más fácil. No sabes las ansías que tengo de que se gusten. Otra cosa, se me hace curioso de que Janet, la del Motel también se involucro en esto xD creo que a esto se le llama: "las cosas de la vida".

Espero que cuando encuentren a Megan no tengan armas a la mano, ya que puede asustarse muy feo, ya que no solo es una, son MUCHAS, ya quiero saber que pasara, así que espero la próxima actualización. Nos estamos leyendo.

13.  
    Niani

Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    979
    Ok, lo tengo (dos días antes del de mi papá, no creo que se me olvide).

Soy despistada, pero bueno, siempre puede pasar, ¿no?

En verdad, sorry.

Capítulo XI:
    El Escuadrón Alfa

“Narrador Testigo”

Nolee se encontraba recorriendo Denver, en el estado de Colorado, uno de los pocos lugares que se mantenían en buen estado, tanto su población como sus paisajes, rodeado de montañas y con mucha población vegetal- más que todo sus bosques- sin dejar de ser una metrópoli citadina conocida en varias partes del mundo. Sin embargo, no dejaba de ser un lugar azotado por el hampa, ya que era algo que ocurría en todas partes del país.

Ella viajaba en un autobús, junto a otros visitantes, que pensaban recorrer algunas ciudades del país y el destino final era Kansas, la última zona que se podía considerar totalmente segura- además de que allá vivían las familias más ricas de Estados Unidos, provenientes de otros estados, que fueron bombardeados por la Policía Central- y que tenía prioridad para éste cuerpo de seguridad, por lo que allí había un aeropuerto y, al llegar allá, Nolee regresaría a Santa Leah.

Sin embargo, ella no quería que el recorrido acabara, sentía que debía quedarse en América, su intuición le decía que no se marchara de allí, que no llegara a la ciudad de Kansas, pero no entendía la razón. Era algo que no conocía o tal vez el llamado de la sangre, de aquel hermano del que ni siquiera sabía su existencia y que por eso le era extraño, algo ajeno a sus sentimientos.

Pero al pasar las horas, un camión militar, que iba en dirección contraria al autobús, se detuvo frente a él, evitando que siguiera su avance y después bajaron del vehículo cinco personas, dos chicas y tres chicos, que rodearon al transporte en apenas un momento y una de las chicas subió al mismo, para decirle a los pasajeros:

—Buen día a todos, espero que no les moleste lo que vamos a hacer. Necesitamos que bajen un momento, es una revisión de rutina, disculpen las molestias.

Todos los pasajeros bajaron del autobús y se quedaron cerca del mismo, porque creían que esos chicos no tardarían mucho con su tarea. Pero un momento después de que revisaran, la misma chica dijo:

—Lamentamos mucho lo que está pasando, pero hemos encontrado armas dentro del vehículo y debemos averiguar quién es el dueño.

En ese momento, un hombre sacó una pistola y le apuntó a Nolee con ella, justo a la cabeza, para luego dar la siguiente orden:

—¡Dejen que nos vayamos o la chica se muere!

Nolee, en vez de desesperarse, le dio un pisotón a ese hombre, para luego darle un codazo en el abdomen y quitarle el arma. Luego le apuntó a la cabeza y dijo, con voz serena:

—Te metiste con la chica equivocada, idiota.

Entonces los chicos le apuntaron a todos los pasajeros con sus armas, por lo que Nolee soltó la pistola y les preguntó, muy extrañada:

—¿Por qué nos apuntan?

—No quieren colaborar con el Escuadrón Alfa— le dijo uno de los chicos—. Eso los hace ver como personas peligrosas, señorita.

—¿El Escuadrón qué?

Antes de que alguno de los miembros de ese escuadrón- que no eran otros que los XR, aquellos que fueron creados por la Doctora Jhonson hacía cinco años atrás- pudiese darle una respuesta a esa chica, uno de los pasajeros le dijo al resto, con fuerza:

—¡Vayámonos de aquí! Estos sujetos no dudarán en acabar con nosotros.

—¿A qué te refieres con eso?— preguntó Nolee, extrañada.

El chico se lanzó hacia ella y ambos cayeron al suelo, para luego ver como los XR abrieron fuego contra los demás pasajeros, asesinándolos en el acto, mientras los dos chicos se mantenían acostados, tapándose los oídos a causa del sonido de las balas. Cuando dejaron de disparar, uno de los chicos le preguntó a la que los dirigía, que era la XR-2:

—¿Qué hacemos con ésos dos, Sydney?

—Nada, Jack— respondió ella—. No creo que sean peligrosos.

Después de eso, los XR subieron al camión de nuevo y se marcharon de allí, dejando a Nolee y al chico en medio de la nada. Ella se levantó del suelo y luego le preguntó a él:

—¿Qué diablos sucede? ¿Quién te crees para hacer algo como eso?

—¿Acabo de salvarte la vida y así me lo agradeces?— preguntó él a su vez, molesto—. Soy alguien que sabe lo que hacen esos sujetos. Mi nombre es Sean.

—El mío es Nolee, perdón por mi reacción, no estoy acostumbrada a esas cosas. Gracias por lo que hiciste.

—¿Y qué hacemos ahora?— preguntó él.

—Buscar algún transporte e irnos de aquí, supongo.

—¿Qué mejor transporte que ese?— le preguntó Sean, señalando el autobús.

Entonces ellos dos subieron al vehículo y comenzaron a revisar las cosas de los demás pasajeros, buscando lo necesario: provisiones, cobijas y cosas que pudiesen utilizar en caso de alguna emergencia. Encontraron algunas armas escondidas, pero las dejaron allí, porque no creían necesitarlas en ese momento. Sean se preparó para conducir y Nolee se sentó a su lado, en el lugar del copiloto, pero en realidad no pensaba en nada, lo que había ocurrido se la hacía difícil de comprender, pues nunca creyó que estaría presente en una matanza o algo así, así que pensó por un momento que su padre tal vez había tenido razón al no querer que fuera hasta allá- sin saber la verdad de todo- y se quedó mirando al horizonte, que era una de las cosas que la tranquilizaban, mientras su acompañante conducía, con la intención de alejarse de allí y poner a salvo a ambos.

Continuará...

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Sonia de Arnau

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mi tío vive en Kansas :) Nolee esta decidida en encontrar a su hermano, un sexto sentido que la obliga a querer encontrarse con Troy. Cuando los militares bajaron y subieron al camión me dio un poco de miedo y también me recordó a una vez que de pequeña, mi madre nos llevo a Chihuahua en camión y unos militares comenzaron a preguntar cosa. En ese época yo tan solo ver a esos hombres uniformados me daban miedo; aunque no nos bajaron, y solo pidieron documentación.

Una gran sorpresa me lleve al saber que Nolee no es la típica chica que tiene miedo/mimada; pero pensar, ¿de quien es hija? ¿De quién es hermana? Ok, me perdí al saber que los XR ¿son de ese escuadrón? ¿Cómo? ¿Por qué? Ah, es cruel que asesinaran a los pobres e inocentes pasajeros. Pero, ¿eso quiere decir que el ese escuadrón esta comandado por Jhonson y compañía? Debe ser así, ¿pero, que hace aquella organización?

El XR-2, mmm, no recuerdo como es.... creo que tendré que repasar la primera temporada, pero tiene un bonito :D

Espero saber que pasara con ella y él. Además de los demás personajes.

15.  
    Niani

Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    878
    Capítulo XII:
    La Mente Maestra

"Narrador Testigo"

Van Slyke se hallaba muy enojado ante lo que le dijera Ian la última vez que se vieron las caras, en la Comandancia de la Policía Central, eso lo había sacado de sus casillas- él odiaba que las cosas le salieran mal-, pero se mostraba calmado, porque no se permitía a sí mismo ser débil en situaciones como esa. Se encontraba almorzando en uno de los mejores restaurantes de la zona, pues era un hombre muy rico y nunca dejaría de darse lujos, porque eso era parte de él y no renunciaría a hacerlo.

Sin embargo, se encontraba muy pensativo, por lo que Jacob- a quién había invitado a ese lugar- le preguntó:

—¿En qué piensa? ¿En alguna forma de deshacerse de ese chico?

—Por supuesto— le respondió, serio—. Y más ahora que sé que Ian no lo mató.

—La mejor manera de acabar con él es que lo mate una chica— aseveró el Jefe de la Policía Central.

—¿Por qué estás tan seguro?— preguntó el hombre, extrañado.

—El que lo conoce soy yo, sé de lo que hablo— respondió el policía.

—Explícate— ordenó Van Slyke.

—Él nunca le ha hecho daño a ninguna mujer— le comentó Fitzpatrick—. En todos los años que lo entrené en el “criadero”, no pude quitarle eso, es algo raro, porque es uno de los mejores sujetos a los que he entrenado, pero esa es una de sus debilidades más notables.

—¿En serio?— preguntó él.

—Si no fuese bueno… ¿Hubiese podido cortarme el brazo? — Le preguntó Jacob—. Me cuesta aceptarlo, pero es muy bueno en lo que hace.

—Bueno, ¿pero conoces a alguien eficiente que pueda borrarlo del mapa? — preguntó su jefe.

—Por supuesto, yo me encargaré de que ese chico se muera— dijo Fitzpatrick, serio.

Después de eso, el Jefe de la Policía Central se marchó de ese lugar, para ir a la Comandancia de su cuerpo policial y encargarse de las cosas que tenía pendientes en el momento. Pero en su mente ya rondaba el hecho de llamar a Irina, ella era la más experimentada de sus sicarios y seguramente iba a aceptar gustosa el acabar con el “Pequeño Zorro”, como solía llamar a Troy.

Mientras tanto, se suscitaba una reunión entre los miembros del grupo de Megan, pues Garrett se había dedicado a buscar más información acerca de Van Slyke y estaba en disposición de contarles todo lo que había podido encontrar sobre ese hombre. Lo primero que hizo fue darle a sus compañeros unos documentos y fotografías del padre de Troy, por lo que Stuart le preguntó, con algo de curiosidad:

—¿Qué tiene que ver esto con nuestra tarea?

—Muy sencillo, es cosa de conocer a este sujeto para saber lo que puede llegar a hacer— fue lo que dijo Garrett—. Además, ¿no tienen curiosidad por saber más de él?

—No realmente, eso es un demás— respondió Stuart, serio.

—¿Ni siquiera que él es el que le proporciona las armas a Fitzpatrick, las cuales usa en su Policía Central?— le preguntó, mirando a todos con una sonrisa pícara.

Megan se llevó la manos a la cabeza al escuchar lo que dijo Garrett, se sentía frustrada, pues empezaba a conocer el peso de ese hombre en los planes de sus socios; mientras Cloe abría los ojos exageradamente, a causa del desconcierto que se apoderaba de ella en ese momento. Fue Stuart el que, en medio de su incredulidad, pudo preguntar:

—¿Alguna otra cosa?

—De hecho, sí— respondió él—. Otra cosa es que él es director de una prisión de máxima seguridad en la Isla de Santa Leah y que es más rico que todos los que estamos en ésta casa.

—Falta algo, Garrett— dijo Sanders, que había guardado silencio hasta ese momento.

—Él autorizó el bombardeo a la Isla de Santa Esperanza, era el Presidente de San Ángelo cuando eso pasó— respondió Garrett.

Megan ya no pudo soportar más y comenzó a llorar frente a todos, recostándose al pecho de Jonathan, quien se limitaba a acariciar su cabello. No era Fitzpatrick el verdadero culpable de lo que le había pasado a la madre de Troy era su propio padre y entonces comprendió que el plan de ése hombre se estuvo gestando desde hacía mucho tiempo; lo que no sabía era cuál sería la reacción de Troy cuando le dijera que su padre era el que había causado todas sus desgracias, sin embargo, sabía que no le iba a ser sencillo.

Después de eso, la madre de Garrett les sirvió el almuerzo, porque ya llevaban varias horas buscando la manera de llegar a desenmascarar a alguno de los socios de Van Slyke, lo cual se les complicaba mucho, gracias al poder que tenía cada uno de ellos dentro de la sociedad. Pero, a pesar de eso, ninguno de ellos perdía la esperanza de poder lograrlo algún día.

Continuará...

Ya subí, perdonen la tardanza, es que la universidad me tiene muy atareada.

Ya llevo otro capítulo, pero lo tengo que tipear.

Cualquier duda, por perfil o por MP. Yo les respondo, así me tarde un montón.

Nos leemos luego.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Sonia de Arnau

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Nooooo! Maldito Fitzpatrick, tener que decirle eso a Van Slyke, eso es bajo. Ahora sí que el pobre de Troy esta en problemas, no puedo imaginarme como va a ser frente a la tal Irina. Se que Troy es bueno, pero me hubiera gustado que matara a Jacob cuando tuvo el tiempo, tal vez no sea el mero malo, pero es un personaje muy bien formado e importante y como leímos es este capítulo, da opiniones a Van Slyke, las que por cierto son acertadas. Y mira que, un “ajeno a la familia” sabe más de Troy que el propio padre.

Sin contar que el equipo de Megan ya esta investigando más, pero, se les ve que esta contando mucho trabajo y hasta se desalientan, no chicos, ánimos, se puede lograr. Ánimos Megan, se que es triste y piensas en Troy, pero se debe avanzar y cuando llegue el momento de decírselo... bueno, no se con exactitud, pero poco a poco.

Pues nada, creo eso es todo, espero con paciencia el próximo capítulo, tu sabes, poco a poco, no te presiones amiga mía.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Niani

Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Hola, estoy de paso para hacer una que otra aclaración, pues mi corazón spoileador ataca de nuevo y bueno, es solo un momento.

Pero como son varios, voy a hacerlo por puntos:

1-. La hija de Fitzpatrick y Jhonson no fue raptada por Van Slyke, él la está buscando también, pero no ha dado con ella.

2-. Tea conoce a Troy, pero de cuando eran niños, porque ella también vivió en Santa Esperanza, después les explico por qué, pero aún no está segura de que es él.

3-. Sí, los XR son los miembros del "Escuadrón Alfa" y están al mando de Fitzpatrick en realidad, pues Jhonson solamente los creó y del resto se encargó su ex-esposo.

4-. La XR-2- Sydney- es la rubia del grupo, salió en IEPCOM I en el capítulo "La Enfermedad", cuando Stuart fue a atenderlos porque estaban enfermos.

5-.Irina es la única chica del grupo de sicarios de Fitzpatrick y Jhonson que fueron a IEPCOM el día en que fue destruido. Específicamente fue la que intentó atacar a Megan y a Stuart, es la más fuerte de todos, la líder.

Hay otras cosas, pero no voy a decirlo todo, porque me echo a perder todo yo misma.

¡Nos leemos luego!

Última edición: 28 Julio 2014
  18.  
    Niani

Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    42

Palabras:
    677
    Capítulo XIII:
    Una Llamada

"Narrado por Ian"

Habían pasado algunos días desde aquella plática que tuve con Van Slyke, en la que le dije que no había asesinado a su hijo, desobedeciendo su orden, por lo que me puse en peligro y debía afrontar las consecuencias de mis actos. En este momento, estoy escondido en una pequeña casa abandonada- yo no pienso volver a prisión nunca más-, para evitar ser capturado por los oficiales de la Policía Central.

Me gustaría hacer que el mundo descubriera las cosas que hace Van Slyke, pero la verdad es que yo no conozco a nadie en este país dudo poder encontrarme de nuevo con el hijo de ése hombre- si es que sigue vivo-, porque no sé en dónde está. Pero mientras pienso en eso, mi teléfono comienza a sonar, por lo que lo reviso y veo que tengo una llamada entrante; dudaba entre responder o no, eligiendo unos segundos después apretar el botón de "contestar" y entonces pregunté, precavido:

—¿Quién habla? Es mejor que me responda, pues este número es nuevo y no tengo registrado a nadie en mis contactos.

—Siempre tan seco, Ian— respondió una voz masculina—. Soy Alfred, tu amigo de la isla, llamo de parte de Louie, que supo que estás en América y quiere reunirse contigo.

—¿Louie? ¿Él está en el país?

—Sí— respondió él—, cuando te encarcelaron se fue a Colorado.

—¿Sigue con sus negocios?

—No, me dejó a cargo— fue su respuesta—. Ahora solo se dedica a vivir como cualquier hombre allá, pero a veces ayuda con sus contactos.

—Bien, pero yo no estoy en Colorado. Creo que deberíamos concretar una cita o algo así.

—No te preocupes, ya el jefe sabe dónde estás— dijo Alfred—. Siempre ha estado al pendiente de ti.

—Entonces creo que le puede interesar algo de lo que me enteré mientras estaba acá.

—¿Es algo importante?— preguntó él.

—Eso queda a criterio de Louie, él dirá si es importante o no.

—Bien, entonces Louie te buscará un día de éstos— dijo Alfred, para luego colgar.

"Eso era lo necesitaba, Louie me puede ayudar con lo que quiero hacer", fue lo primero que se me vino a la mente. ¿Por qué? Porque él era enemigo de Van Slyke desde siempre y lo que yo sabía de él me serviría de mucho para convencerlo de que me ayudara. La verdad es que odio tener que hablar de alguien sin algo que demuestre lo que sé- sin embargo, tendré que explicarle todo-, pero éste caso lo ameritaba.

Me quedé dormido unas horas más tarde, nervioso por lo que iba a suceder después, cuando hablara con él. Hace cinco años que dejamos de hacerlo, pues me encarcelaron en aquella prisión y no pudo ir a visitarme, porque si lo hacía, lo encerrarían también, además de que yo le pedí que no lo hiciera, por la misma razón.

Me desperté muy exaltado, pues comenzó a oírse el sonido del claxon de un vehículo afuera y salí rápidamente de esa casa, para ver quién hacía tanto escándalo. Era un auto grande, de color plateado y bien cuidado; me acerqué hacia donde se encontraba y vi que el vidrio de una de las puertas traseras bajó lentamente, mientras un hombre maduro, de unos cincuenta años, de tez blanca, ojos grises, cabello castaño oscuro, pero canoso, al que le pregunté, con algo de curiosidad:

—¿No podías esperar al menos unos días, Louis Mc Keller?

—No— respondió él—, eres mi hijo y necesitaba verte, Ian.

—Te recuerdo que me adoptaste, Louie.

—¿Y eso qué?— preguntó él—. Eres mi hijo y ya, fin de la discusión.

Abrió la puerta del auto y subí a él, sentándome a su lado, como solía hacerlo hace mucho tiempo. Entonces el auto se puso en marcha, hacia un lugar en el que pudiésemos hablar más tranquilos, después de todo, teníamos muchas cosas de qué platicar y mucho tiempo sin hacerlo.

Continuará…

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Sonia de Arnau

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Niani, tu siempre sorprendiendo, sabes como hacerlo, ¿verdad? Nunca imagine que ese tal Louis fuera el padre de Ian, bueno tal y como dice el último, será adoptado, pero es hijo de él, de cualquier manera. ¿Se llevan bien? Eso es pero, de verdad. Por lo poco que nos mostraste aquí, puedo deducir que sí, ahora esperar que es lo que hará este personaje, al parecer es bastante importante, demasiado para la trama. Ya me cayo bien, por el simple hecho de que es enemigo interminable de Van Slyke, ya eso es algo grande. Era hora de conocer al némesis declarado del malo maloso de IEPCOM. Pero ahora, se me hace algo raro el que el mismo Jacon como Van Slyke haya contratado a Ian para que hiciera un trabajo, ¿lo hicieron por qué es/era un asesino? o ¿no saben que tiene relación con Louis?

¿Sabes que es extraño? Que el hijo sanguíneo sea odiado por el padre, y un hijo adoptado sea amado-? o algo así :D
    Buen capítulo, espero leer el próximo. Hasta otra.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Niani

Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Hola, vengo a dar una pequeña gran noticia por aquí...

¿De qué se trata?

Bueno, es que tomé la decisión de hacer un máximo de treinta capítulos en ésta parte de mi historia (no he decidido cuántos exactamente, pero es un aproximado decente, tomando en cuenta que la primera parte tiene cuarenta y uno).

Y se preguntarán... ¿Cuál es la razón de ésta decisión?

Pues, lo pensé muy bien y... voy a escribir una trilogía de IEPCOM.

Sé que será difícil, pero hay personajes y tramas suficientes como para hacerlo y si no se me da, ya veré la forma de resolver todos los embrollos que se están suscediendo en ésta segunda parte y que, a su vez, se vienen arrastrando- algunos, no todos- desde la primera parte de la saga.

¿Quién propuso la idea?

Pues @WarvsDark me lo propuso sutilmente en una plática que tuvimos hace poco y lo pensé muy bien.

Pero hago una pequeña advertencia: el final de ésta segunda parte puede ser algo desagradable, estoy barajeando las posibilidades, me decidiré luego.

Nos leemos luego, espero que con un próximo capítulo.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso