de Inuyasha - La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 24 Enero 2009.

  1.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Hola otra vez vuelvo a comentar aunque nunca deje de leerte así que bien me sigue gustando tú historia está vez me has dejado intrigada siempre que se hace mención de naraku todos sabemos que será el malo de la historia pero esto me ha dejado con la idea de que algo muy feo está por pasar sobre kagome. Sólo unas cositas usa puntos para el final de los párrafos y estás usando el guión incorrecto el correcto se hace tecleando alt y 0151 ok sólo tienes ese detallito en realidad tú historia es muy buena.
    Con lo de los nombres conozco muchos lindos pero te sugiero que como sólo tú conoces tú historia tú los búsques en la sección Cultura Popular Japonesa está una discusión Nombres Japoneses. Y están con su significado lo cual facilita escoger acorde con tú personaje y están los links por sí quieres consultar la página directamente. Espero te sirva mucha suerte y obvio espero conti.
     
  2.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    OMG! Es que son realmente buenas *-*

    Pero que genialosa te ha quedado, el sueño sin duda fue la parte mas emocionante. La parte que me enternecio fue la de Ayame, y es que en los fics casi siempre la ponen de gritona mandona sin darle mucho lugar en la historia x'D. Tambien, estoy completamente de acuerdo con que Kagome investigue por sus medios sobre mi adorado villano, aunque eso la ponga en peligro (no me imagino la magnitud de tal). ¿Que es un fanfic de amor/drama, sin un villano que de miedo de verdad? ademas es lindisimo :*-*:
    Aunque sea un bitchO con los demas personajes, lo amare por eso... asi que chicas, no me lo maltraten con comentarios de odio xDDDDDD

    Me alegra saber que siguieras mis consejos, mira lo bien que te ha quedado. Si salen mas detallitos parecidos te lo hare saber, se mejora poco a poco ;).

    Espero la continuacion pronto =) En serio que el secreto de esta historia, es tan secreto x'D!

    Se mas especifica, por favor. ¿Qué tipo de nombres? objetos, animales, personas, comida *-*
     
  3.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    83
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Tienes razón Kotono, olvidé especificar eso XD...me refería a nombres de personas, gracias por la pregunta, seguiré el consejo de fabrianny y me pasaré por la sección Cultura popular japonesa :), pero si tienes algun nombre en mente te lo agradecería, se que tus ideas son brillantes y por ahora necesito nombres únicos y originales...

    Respecto a la conti, muchas gracias, tengan paciencia porque esto apenas se pone bueno XD
     
  4.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    wuao, k afortunada soy, me ahusento por algunos dias y me encuentro con dos conti, eso es muy bueno
    maldito naraku tenia k llegar a arruinar el momento
    me encanta como va kedando toda, aunk me da mucha curiosidad k es lo k ocultan los taisho con respecto a naraku
    espero k lo continues pronto
    cuidate bye bye
     
  5.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Estuvo de maravillas este cap. La verdad que me sorprendió mucho la visita de Naraku y la reacción de todos ante su presencia. Sin embargo sigue siendo muy lindo :eek:.
    Con respecto a lo demás todo esta muy bien y la historia te esta quedando cada vez más interesante.
    Ojala en breve Kagome descubra el secreto que guarda la familia Taisho.
    Salu2.
     
  6.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    a orale que bien fotrografio sesshoamru a su aome orale que bien a de verse hermosa dormida espero sasber que pasa con naraku yt mioku son hrermanastros y si le habla aome bien miroku creo si no espero la continuacion aver si sabe de el mas del malo y que bien el padre de sesshoamru le agrado aome quen bien espero con ansias la continuacion bey.
     
  7.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    oh mi dios me a facinado este capitulo si k si jejeje
    que se tramara kagome?, que es lo que le preguntara a miroku?, acaso son hermanos o primos?
    por que todos se ponen tensos cuando naraku esta presente?
    dios mio no lo puedo creer, quiero saber que fue lo que naraku le hizo a la familia TAISHO!!!!!..xD
     
  8.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    2966
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Estoy de vuelta con la conti ;) gracias a todas por sus posts.


    ---No he recibido ni un mensaje de Sesshomaru en todo el día, los nervios me están consumiendo y esta vez estaba segura; definitivamente Naraku Akabane guarda relación con la familia Taisho.

    ¿Podrán ser familia?, no es posible ya que el y Miroku son primos, pero hay algo importante que debo averiguar, ese clavo suelto que le dará sentido a todo este disparate…

    -¿Hola? Kagome!, si claro está aquí conmigo…Oh, entiendo, le diré que es urgente.

    ---La voz se me quebró en el punto exacto cuando hablaba con mi amiga Sango, Inuyasha y Sesshomaru ya me lo habían advertido varias veces, que me mantuviera lejos del asunto de Naraku.

    Pero si ellos no eran capaces de confiar en mi, entonces yo tampoco les haría caso. Al cabo de unos minutos llegaron ambos tomados de la mano, los noté nerviosos, de alguna manera tenía que convencerlo para que me dijera la verdad.

    -Hola Kagome-Dijo esbozando una hermosa sonrisa-¿Cuál es la emergencia linda?

    -Miroku, deseo que me hables sobre Naraku Akabane-Dije rápidamente y sin rodeos-

    ---Su sonrisa se desvaneció casi al instante de escuchar aquel nombre, Sango estaba tan confundida como yo por su reacción, pero las personas de aquella cafetería ya empezaban a vernos, se sentaron en la mesa y pidieron algo de beber.

    -Así que no pudiste sacarle información a Sesshomaru ni a Inuyasha.

    -No es gracioso Miroku, ellos actúan como frenéticos cada vez que ven a Naraku, me dicen que no me preocupe pero la verdad es que estoy aterrada.

    -Tranquila amiga-Dijo Sango tomándome de la mano-Sesshomaru nunca dejaría que te pasara algo malo.

    -¿Y qué hay de él? También podría pasarle algo malo.

    -Si ellos se enteran de que te dije la más mínima cosa…

    -No se van a enterar-Lo interrumpí rápidamente-No les diré que fuiste tú.

    -Pero cuando noten tu repentino desinterés se van a dar cuenta-Insistió dubitativo- Mi cabeza será la única en rodar Kagome.

    -Que sean dos-Respondí con tranquilidad-

    -Eres persuasiva, pero de todas formas es mejor que te mantengas al margen.

    -Anoche fue a la casa de los Taisho-Hizo una mueca de sorpresa al escucharme- Debiste ver la cara de Ayame, estaba aterrada de tan solo verlo, incluso el señor Taisho…

    -¿Qué ganarías sabiendo la verdad?-Preguntó con la mirada fija en la mesa-

    -Solo quiero estar segura de que Sesshomaru y los demás estarán bien, si algo les pasa yo…

    -Eso mismo piensa Sesshomaru, por eso es que debes quedarte tranquila.

    -Muy bien, si tú no quieres decirme nada, entonces supongo que sigue Naraku Akabane en mi lista.

    -¡No te atrevas a ir con él!-Su grito fue tan fuerte que todas las miradas se centraron en nosotros-

    -Miroku…-Sango seguía tomándome la mano pero esta vez la apretaba con fuerza mientras pronunciaba su nombre-

    -Eres tan molesta como linda Kagome-Dijo Miroku entre dientes-

    -No pienso irme de aquí sin respuestas.

    -Entonces ven conmigo-Dijo una repentina voz que se acercaba a nuestra mesa-

    -Inuyasha… ¿Qué haces aquí?-Pregunté sorprendida-

    -Llámalo coincidencia o acoso-Respondió mientras se daba la vuelta- Obtendrás respuestas mas interesantes si estas vienen de uno de los Taisho.

    ---Miroku y Sango me observaban preocupados, me despedí de ellos y seguí a Inuyasha, el corazón me latía a toda velocidad, por fin sabría la verdad que tanto esconden; estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta hacia donde íbamos.

    -¿Pretendes contarme la historia mientras comemos?

    -Este es el trato, tú aceptas que te invite a almorzar y yo te diré todo lo que quieras.

    -¿Cómo se que luego no vas a engañarme?-Dije con suspicacia-

    -Me ofendes, te prometo que cumpliré mi parte.-Su mirada era impenetrable así que terminé accediendo, además tenía hambre-

    ---El restaurante era muy acogedor, no hablamos mucho durante el almuerzo ya que estuve a punto de tragarme los platos y la mesa entera, Inuyasha me observaba con una sonrisa acogedora, definitivamente si no existiera Sesshomaru mi segunda opción sería él, aunque tampoco podía lastimar los sentimientos de Kikyo, ellos son el uno para el otro.

    -¿Sucede algo Kagome? Tu cara esta toda roja.

    -No es nada!-Sonreí nerviosa-

    -Bueno, entonces vayamos a un sitio más tranquilo para hablar...

    ---En el otro lado del restaurante habían mesas mas pequeñas y amuebladas, allí podíamos sentarnos sin problemas ya que el sitio estaba casi vacío, pero cuando sentí que Inuyasha dejaba de caminar me di la vuelta y lo tomé del brazo temiendo que se diera a la fuga.

    -¿Ka...Kagome?-Dijo Inuyasha son una sonrisa nerviosa-

    -¡Lo siento!-Dije soltándolo rápidamente- Pensé que ibas a salir corriendo.

    -Tonta, estás delirando recuerda que ya te hice una promesa-Se acercó lentamente y me besó en la mejilla-

    ---No pude reaccionar en esas milésimas de segundos, mi cuerpo se paralizó por completo, me ruboricé más de la cuenta pero cuando volteé y vi a aquella persona fuera del restaurante, sentí que me iba a desmayar…

    -Lo siento Kagome, no debí…

    -Es…Kikyo…-Dije mientras señalaba hacia fuera aterrada-

    ---En efecto, era la hermosa Kikyo, pero no nos miraba con aquel odio que pensé que sentiría, su rostro estaba lleno de dolor, Inuyasha la miraba inexpresivamente aunque pude notar algo de arrepentimiento. Las piernas me temblaban y el corazón se me apretó, era la misma sensación que yo tuve cuando conocí a Ayame, solo que mucho peor…

    -Espera, ¿A dónde vas?

    -Suéltame Inuyasha!, debo ir a explicarle que todo es un malentendido.

    -No quiero que lo hagas, no quiero que le expliques nada.

    -Pero Inuyasha…

    -Terminé con Kikyo, así que lo que yo haga no es de su incumbencia.

    -No, no es cierto-Quise abofetearlo pero mi cuerpo no respondía-

    -¿Quieres que te cuenta sobre Naraku o no?

    -Pero es que yo…

    -El asunto de Kikyo no estaba en el trato-Dijo tapándome la boca con su mano-No preguntes, ¿De acuerdo?

    -Está bien-Murmuré aún con su mano tapándome la boca, él sonrió-

    -Para empezar, creo que primero debo retroceder algunos años atrás, cuando mi madre aún seguía viva.

    -¿Pero qué tiene que ver tu…?-Me tapé la boca con ambas manos antes de que Inuyasha me hiciera lo mismo-

    -Bien, Nosotros teníamos una vida muy tranquila por no decir perfecta, mi madre siempre se quedaba en casa, a pesar de que no trabajaba supongo que cuidarnos a nosotros era una tarea de tiempo completo.

    -¿Por qué murió tu madre?-Pregunté con curiosidad ya que Sesshomaru nunca hablaba al respecto-

    -Ya casi llego a esa parte-Dijo mientras tomaba aire profundamente-Ya que mi padre siempre estaba ocupado nosotros pasábamos la mayor parte del tiempo con nuestra madre; pero cuando llegó esa mujer…

    -¿Qué mujer?

    -Yuri Akabane…la madre de Naraku. Verás, ella y mi madre eran grandes amigas de la infancia, se habían distanciado algunos años ya que vivían en ciudades diferentes así que nos hizo una pequeña visita…

    ---Inuyasha tomó un sorbo de refresco mientras ordenaba sus ideas, yo lo observaba sin siquiera parpadear, no quería perderme el más mínimo detalle; entonces me miró y nuevamente sonrió.

    -Yuri y mi madre estudiaron juntas, podría decirse que eran almas gemelas, hasta que por crueldad del destino terminaron enamoradas del mismo hombre…

    -¿El señor Inutaisho?-Exclamé sorprendida-

    -Fue una rivalidad inmediata, al menos por parte de Yuri, pero mi madre no pensaba igual, ella no deseaba perder a su amiga bajo ningún concepto, así que se marchó de aquella escuela dejándole el camino libre a Yuri y a mi padre.

    -Pero ella también amaba a tu padre…

    -Así es, pero también valoraba su amistad con Yuri, prefirió cargar con ese sufrimiento a costa de la felicidad de su amiga, aunque ya te imaginarás quien ganó al final.

    -¿Cómo lo tomó Yuri?

    -No muy bien, pero luego volvieron a ser amigas, al menos eso creyó mi mamá.

    -Entonces esa visita que les hizo no fue solo para recordar viejos tiempos…-Dije intentando leer el rostro de Inuyasha-

    -Claro que no, esa mujer había enloquecido por completo, al principio logró engañarme a mi y a mi madre, pero Sesshomaru no pensaba igual, ya sabes siempre tan sabiondo…

    -¿Entonces para qué había vuelto?

    -No vino sola, su hijo Naraku la acompañaba, no estaba casada ya que el hombre que la embarazó no quiso asumir el compromiso, se trataba de un amigo del padre de Miroku, Izayoi la recibió como a un miembro más de nuestra familia y le dijo que podía quedarse con nosotros el tiempo que quisiera…

    -¿Qué pensaba tu padre al respecto?

    -Lo mismo que Sesshomaru, pero Izayoi le aseguró que todo estaría bien, ella siempre fue muy compasiva…Mi padre no deseaba visitas en ese momento, para entonces mi madre se quejaba de constantes dolores de cabeza

    ---Me quedé petrificada al ver que Inuyasha llamaba a su madre por su nombre, tal vez así se le hacía menos dolorosa la historia, el guardó silencio nuevamente durante unos segundos que me parecieron eternos, el mesonero se nos acercó nuevamente para ver si deseábamos algo más.

    -Una soda de uva por favor-Dijo Inuyasha sonriendo amablemente al mesonero-

    -¿Y su novia?...-Dijo mientras me observaba detenidamente-

    -Lo mismo que el…-Respondí avergonzada, debí decir que no éramos pareja pero en estos momentos me importaba un pepino lo que pudiera pensar un perfecto desconocido-

    -Como seguía diciendo, Yuri se quedó en nuestra casa durante algún tiempo, nosotros intentamos ocultar nuestro desagrado, bueno más bien yo, sabes que a Sesshomaru no se le dan bien estas cosas…

    -Ya me lo imagino-Suspiré de tan solo pensarlo-¿Y cómo era Naraku?

    -No hablaba mucho, siempre se mantenía en un rincón de la sala, Sesshomaru lo ignoraba por completo, pero yo intenté hablarle un día y no me llevé la mejor impresión de todas…

    -Dime lo que pasó-Insistí curiosa-

    -Lo busqué en aquel rincón de la casa donde siempre se la pasaba pero no estaba ahí, escuché un ruido en la cocina así que entré y lo vi sentado en el suelo…

    ---Inuyasha cerró los ojos horrorizado como si intentara no recordar, el corazón se me detuvo de solo verlo, tomó otro sorbo de su bebida y suspiró con fuerza.

    -Naraku estaba sentado con un cuchillo enorme en la mano, sus palmas estaban ensangrentadas…

    -No es posible… ¿Por qué…?

    -Solo era un niño y no medí las consecuencias de mis actos, me senté junto a él y le pregunté por qué se encontraba así, el me miró y sonrió de una forma extraña, me dijo…

    -¿Qué dijo?-Pregunté impaciente al ver que no hablaba, o tal vez buscaba las palabras adecuadas para explicármelo-

    -No te preocupes, siempre hago esto, ya estoy acostumbrado-Dijo Inuyasha en un susurro, como si estuviese reproduciendo aquel día en su mente-

    -¿Pero por qué se lastimó de esa manera?

    -Yo le pregunté lo mismo, intenté secar la sangre de sus manos, pero cuando lo toqué me atacó con el cuchillo en el rostro, esta cicatriz, es de aquella vez…

    ---Inuyasha cerró cuidadosamente el ojo izquierdo, justamente en el parpado superior tenía una raya horizontal color rosa oscuro que debió ser profunda en su momento, lo miré absorta sin poder creerlo, me tomó unos minutos tranquilizarme así que aspire grandes bocanadas de aire para lograrlo…

    -Nunca me di cuenta de esa cicatriz, ¿Qué hiciste luego de eso?

    -Lo que cualquier niño de 7 años hubiese hecho, grité aterrorizado ya que pensé que había perdido el ojo, no paraba de sangrar, cuando Sesshomaru apareció ante nosotros y me vio en ese estado tomó el cuchillo y se abalanzó contra Naraku furioso.

    -Sesshomaru realmente pensaba matarlo?-Dije sorprendida-

    -Es algo que no le gusta recordar, supongo que Naraku también tiene un pequeño recuerdo de eso en su cuerpo, si mis padres no hubiesen llegado la situación habría sido desastrosa.

    -Sesshomaru solo quería protegerte, después de todo si te quiere-Inuyasha me miró confundido un instante y luego continuó sin hacer caso a mis palabras-

    -No hace falta decir que mi padre echó a Yuri y a Naraku inmediatamente, no pude ver ninguna señal de arrepentimiento o vergüenza de parte de aquella mujer, al menos no con mi ojo bueno. A pesar de que se disculpaba no sentía que lo hacía de corazón.

    -Te dolió mucho? Quiero decir la recuperación…

    -No se compara con el sufrimiento que pasaba mi madre al pensar que pude correr un peligro mayor, y Sesshomaru para variar no hacía que su carga fuera mas ligera…

    -Un momento, ¿Quieres decir que Sesshomaru estaba molesto con tu madre?

    -Le echó la culpa de todo, dijo que si ella no hubiese sido tan confiada nada de esto habría pasado, casi no le dirigía la palabra, intenté decirle que se calmara pero el esquivaba el tema, era muy orgulloso…

    -Es…-Lo corregí con asombro- Pero al final te curaste…

    -Claro, Sesshomaru insistió en que mi vendaje fuera negro para hacerme parecer un pirata-Sonrió divertido-Luego de eso no supimos nada de Yuri y su hijo, pero los problemas no terminaban, los dolores de cabeza de mi madre no eran simple cansancio…

    -No me digas que…

    -Al principio nos aseguró que todo estaba bien, pero luego los dolores fueron más intensos, incluso se desmayaba en algunas ocasiones, mi padre ya se imaginaba lo que era pero intentaba actuar normal para no asustarnos…

    -¿Un…tumor?-Pregunté con cautela-

    -Dos para ser exacto, estaban en zonas muy difíciles de extraer, en el mejor de los casos podría haber quedado paralítica de por vida, pero a mi padre no le importaba con tal de salvarle la vida.

    -¿Qué salió mal entonces? ¿Por qué murió de esa forma?

    -Fue…por mi culpa…-Dijo fijando su mirada en la mesa-

    -Inuyasha…eso no es cierto, ¿Por qué dices que es tu culpa?

    -Kagome…yo asesiné a mi madre…-Dijo con profundo pesar en sus ojos- Ella se encontraba hospitalizada en la clínica y se supone que yo estaba cuidándola mientras mi padre se desocupaba, Sesshomaru se encargaba de atender nuestros deberes escolares, todos cumplieron su parte menos yo…

    -Inuyasha, de qué hablas-Dije totalmente atónita por sus palabras-

    -No se en que momento me dormí, tampoco se en que momento llegó el, cuando desperté me miraba con una sonrisa triunfante, en sus manos había un manojo de cables, había desconectado las maquinas que ayudaban a respirar a mamá…

    -No…esto es…insólito-Mi rostro palideció, Inuyasha me tomó de los hombros al verme tan nerviosa, respiré entrecortadamente, ahora entendía por qué Sesshomaru estaba tan tenso y por qué Kanna prefirió huir de Naraku-

    -¿Te sientes bien?, creo que ha sido demasiado…

    -No, cuéntamelo todo, ¿Qué paso después?-Dije volviendo a tranquilizarme pero sin lograr coordinar la voz-

    -“Ahora estamos a mano”, eso fue lo que me dijo antes de salir corriendo, no sabía cuanto tiempo llevaba sin el respirador así que grite a todo lo que daban mis pulmones, las enfermeras llegaron y la estabilizaron luego de unos minutos de tensión. Pero desde aquel día su salud empeoró…

    -¿Y tu padre, y Sesshomaru?

    -Desde ese momento mi padre se quedó tiempo completo junto a ella, no la abandonaba ni un segundo, insistió en que nosotros volviésemos a la escuela, así estuvimos un mes hasta que…bueno ya te sabes el final…

    -Inuyasha, lo siento tanto-Dije entre sollozos-

    ---Empecé a llorar sin poder calmarme, al fin sabía la verdad pero eso no me hacía sentir mejor, Inuyasha me abrazó largo rato hasta que fui capaz de hablar.

    -Te ves linda cuando lloras-Sonrió ligeramente- Pero no quiero que te sientas mal.

    -¿Qué quiso decir Naraku con eso de que ya estaban a mano?-Pregunté aún aferrada a su pecho-

    -Después de un tiempo nos enteramos que Yuri sufría un serio trastorno depresivo, terminó suicidándose en frente de su propio hijo, no me sorprende que esté tan loco, quien sabe lo que le haría al pobre de niño; el creyó que todo era culpa de nosotros, por eso también quiso arrebatarnos a nuestra madre, y en cierto modo lo logró…

    -¿Pero realmente murió por culpa de Naraku?

    -No podemos estar seguros de eso, mi padre no deseaba presentar cargos contra un menor, además el maldito era muy bueno para convencer a los adultos -Frunció el ceño con fuerza- Lo cierto es que ha vuelto y Sesshomaru ha decidido cumplir con aquella promesa que hizo hace mucho tiempo…

    -Acaso el…?

    -Planea matarlo…y no creo que esta vez esté bromeando-Dijo en voz baja mientras intentaba buscar alguna mueca de terror en mi rostro-

    Bueno, hasta aquí les dejo el capitulo J espero que les guste ya que me inspiré XD, bueno dejen sus posts please, pondré conti pronto bye!!
     
  9.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    wuaoooooooooooooooooo, k fuerte, eso esta legando mas aya de lo k jamas pense, y me tiene mas enganchada k nunca
    ojala k sesshy pueda matar al maldito d naraku, como pud aserle eso a la izayaoi, k niño tan malo
    espero k lo continues pronto
     
  10.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    ola!

    me impresiono mucho la continuacion
    cambiaste el color de rosas a el negro total
    la verdad no kiero que sesshy se ensucie las
    manos con una escoria como naraku el no puede
    caer tan bajo por ese maldito pero que a naraku
    le pase lo peor pero q sesshy no se rebaje matandolo
    naraku no se lo merece......ok........no lo dejes sip
    bueno chao!
    te esta quedando super tu si sabes adios
    besos
     
  11.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    No ataquen a Naraku, es inocente xDDDD!!!!!

    La culpa fue de su psicopata madre, lo dejo completamente trastornado... pero que perfecto villano has hecho, Pan-chan *-* Estoy realmente encantada con él, has hecho una maravilla aterradoramente hermosa :3

    Sin duda, aqui tambien merece que le hagamos honores x'D. Ahora lo que mas me gusta de Sesshy, es que es él unico que puede en contra de Naraku, se vuelve casi tan maniaco como el villano. Y Kagome queda en medio por su torpe curiosidad xD!

    Espero pronto la continuacion, esta MUY interesante ^o^


    PD: Naraku is love, love, love (L)
     
  12.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    ¡Que historia más aterradora! No pensé que Naraku sería capaz de tanto y me sorprende aún más lo que pretende hacer Sesshomaru al respecto. La verdad que cada vez se esta volviendo más enredada la pobre vida de los hermanos Taisho por culpa de Naraku.
    La verdad que captaste espectacularmente bien la esencia de los personajes y te felicito por ello. No dejaste para nada de lado la actitud de cada uno de ellos y eso hace maravillas en tu ff.
    Sigue así.
    Salu2.
     
  13.  
    kagoseshyinu

    kagoseshyinu Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2009
    Mensajes:
    20
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Dios mio me encanto esta conti, aunque me dio un poco de miedito xD esa historia que le conto Inuyasha a Kagome estuvo de miedo,
    espero sesshy no se rebaje a matar a naraku, esto se esta poniendo muy bueno espero pongas muy pronto la conti porfa ya la quiero leer, me quede con las ganas.

    bye cuidate
    te prometo que seguire tu fic hasta el final, porque esta excelente, te felicito:)
     
  14.  
    ShInDeRu got

    ShInDeRu got Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    hola!!
    bueno antes que nada soy nueva aqui y quisieraa desirte que esta buenisimo tu fic, me impresiono mucho esta conti, muero por saber el resto continualo, jejeje Kagome siempre se sale conla suya. bueno me despido espero y pongas la conti te esta quedando buenisimo, bie besos
     
  15.  
    =RiNa=

    =RiNa= Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    18
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Que miedo!!!!! O_O
    lo que hacen las madres psicópatas, pero bueno Naraku también tiene poder de decisión ¬_¬
    que desastre nonono, con razon tanto odio hacia el pobre y santo de Naraku XDDD

    Espero leerte pronto
    Byeeeeee~
     
  16.  
    Ojos Negros

    Ojos Negros - No te olvides de AMARTE a ti mismo. -

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Hola Hola y mas Hola!!!
    que te puedo decir este fic bueno me ha hecho reír, sentir las sensaciones que tuvo Kagome con su torpezas bueno, llorar de todo un poco que fic en verdad que fic, me levanto y me quito el sombrero ante ti, que barbara no tengo palabras para expresar el excelente fic que has creado con decirte que me me he quedado tan picada leyendolo que son las 3:36 am lo que un fic jamas me había hecho hacer y me di cuenta solo por que sonó mi celular si no me sigo y me sigo aun que afortunadamente lo he terminado de leer.

    He de confesarte y espero no ofenderte si es asi desde ahora un disculpota, que la principio si me quede como
    isaaacab de maldita sea crepúsculo ya van tres fic que siento que son asi, pero afortunadamente se enmendó mi error con las continuaciones que no tenían nada que ver, y me has atrapado en la historia, es como si lo estuviera viendo claramente en mi mente todas las escenas que pones en verdad muy pocas personas hacen eso y tu eres una de ellas muchas felicidades!!!!

    Y si me encantaria ya se que n es tu culpa que pongas las letras un poco mas grnades por que en algunas hay me tienes casi metiendome en la pantalla para leer (y peor si estoy ciega jajaja), pero beuno como ya lo habias dicho no es tu culpa jijij

    Nuevamente muchas felicidades me encantaría que lo continuaras muy pronto creeme que será un calvario esperar pero así tiene que ser jajajaja

    FELICIDADES EN VERDAD !!! nuevamente me quito el sombrero que tengas un excelente dia jajaja ahora si me ire a dormir :bye::bye:
     
  17.  
    kimineko

    kimineko Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    9
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    oollllllllllllaaaaaaaa!!!!!
    me encanta tu fic, esta muy interesante, nunca me imagine a sesshomaru tan protector
    y mucho menos con kagome jjejejeje :) pr es tan bonitoooooooo!!!! XD

    espero tu continuacion pero sin presiones eeeh!!
    un saludo kimineko
     
  18.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    a orale no inventes naraku es un maldito de niño y su madre noq uedoa tras que poca mataron a su madre naraku que malo y espero saber que pasa mas con naraku aora quiere hacerle algo malo a aome para ser sufrir a s esshoamaru eso credo no bey espero con ansias la continuacion.
     
  19.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    WTF!!!!! maldito narakuuuu!!!! hasta en el fic haces huev.... :XD: me encanta como escribes y el capitulo me parecio increible jiji saludos!!
     
  20.  
    sessholove

    sessholove Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    32
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Waaaaaaaaaw!!!!!
    Estoy fasinada con tu fic! me encaaaaaaanta!!
    Lo que mas me gusta es que has mantenido la verdadera personalidad de los personajes,es genial eso! Escribes con excelencia, te felicito! es muy atrapante tu historia.
    Espero que lo sigas prontito, me mata la intriga de saber lo que esta planeando Sessh y como quedara involucrada Kag, uhhh... que ira a pasar!????
    Te queroooo! gracias por compartir tu ff!! Suerte, cuidate mucho!
    Atte: Sessholove.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso