de Inuyasha - La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 24 Enero 2009.

  1.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    hola me llamo mucho la atencion del titulo de thu fic y me cuando lo empeze a leer wow!!!!...
    me encanto todo asi de lento mientras dos prsonas se conocen me gusto la parete donde le pega a inuyasha y le dice que ella le pertenese jajaja
    ami se me hace que cuando dice no queiro thu amistad...dice el dicho el quiere algo mas que amistad jejejeje aii amo a mi sexymaru Taisho see k seee me a gustado de lo lindo encerio espero la cantinuacion pronto me muero de ganas de saber que pasara mas a delante con kagome y sesshitho lindo....

    P.D xD te invito a que leas mi fic.....sera posible volvernos a encontar o a ver.
     
  2.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    uhmm.....bueno pàra ser sincera la cita estuvo un poco.... nose4...seca
    pero igual me encanto pocpco se van junstando cada dia mas
    de seguo sesshomaru no encontro que desirle ya que por su friaqldad y su orgullo se lo inpide
    (tipico de sesshomaru ) bueno siguelo
    que tu fisc esta cada vews mas emocionante
     
  3.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    no sabes, pense k me iba a morir cuando se le acerco, pero cuando le dijo k era solo un mechon de cabello me dieron janas de matar a alguien

    espero k lo continues pronto, y ahora si kiero beso
     
  4.  
    kagoseshyinu

    kagoseshyinu Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2009
    Mensajes:
    20
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy nooooooooooooooo porqueeeeeeeeeeeeeeeee yo pense que la iba a besar y me desilucione cuando solo se le acerco para arreglarle el cabello,que ganas me dieron de golpear mi compu, pero me tuve que contener.
    pero a pesar de eso me encanto el capitulo.
    espero que muy pronto pongas la conti :) y espero algun dia que :sessho: y :kago: se besen!!!!

    bye besos!!! n_n
     
  5.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Pobre Kagome. Al final ni siquiera recibió el beso que tanto espero y medito hasta que llegaran a su casa xD. Supongo que la dejara en ascuas por algún tiempo y después ocurra el milagro :eek:.
    Me gusto mucho este cap y lamento no haberme pasado antes. Es que sufri un buen porque mi compu no estaba funcionando ToT. Pero ahora al menos podre seguir la historia con tranquilidad.
    No te olvides de los consejos que te di la otra vez, en algunas partes olvidas esto --> ¿?;¡!.
    Es importante que los tengas en cuenta al momento de ir relatando la historia ;).
    Salu2.
     
  6.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    1930
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Hola, muchas gracias a Star Acua, MY LADY ANJU, Neila chan, LadyJasminar, “Joha.Suki”, Sirenita, Kagoseshyinu, y Pam: Por cierto no olvidé tu consejo, es que no se por qué razón algunos signos no se colocan como quiero en la laptop ._. Trataré de solucionar ese asunto y gracias nuevamente a todas por postear =)

    ---Desde el primer día que puse un pié en Tokio no había llovido, bueno, siempre hay una primera vez para todo, el clima era increíblemente frío, tanto así que estuve a punto de fingir un pequeño resfriado para no ir a clases, pero claro, de ese modo no vería a Sesshomaru, creo que valía la pena enfermarse con tal de estar con él, o tal vez ya lo estaba por obsesionarme tanto…
    Me llevé un paraguas por si acaso, durante el camino a mi salón hice un pequeño resumen de mis actividades para hoy: Tarea de gramática, adelanto de la investigación de pintura, examen de música, clases de canto(que por cierto las odiaba a pesar de que me dijeron que cantaba bien), por increíble que parezca también veo matemáticas, ¿Acaso nunca escaparía de ellas?, y por ultimo educación física y otra materia opcional, cuyas opciones aún no estaban disponibles…
    -Hey, tierra llamando a Kagome…
    -Sango…buenos días-Dije amablemente-
    -Ya me habías saludado hace rato, ¿Lo recuerdas? ¿O sigues en la luna?-Dijo entre risas-
    -Estaba pensando en todas las tareas que tenemos para esta semana…-Dije aún pensativa-
    -¿Era eso? Vaya…yo creí que seguías atontada por tu cita de ayer…
    -¡Rin!-Me sobresalté al escucharla de repente-¿En qué momento llegaste?
    -Eso es amor…-Susurró Sango divertida-
    -Ya basta chicas, no fue una cita…verdad Kagome?-La pregunta de Koga parecía más una súplica que otra cosa, por lo que intenté cambiar el tema pero por supuesto, Sesshomaru decidió que hoy sería divertido hacerme perder la paciencia-
    -Buenos días Kagome-Dijo acercándose cada vez más sin prestarle atención al ataque de celos de Koga- Quiero que sepas que me divertí mucho en nuestra cita de anoche-
    ---A parte del grito que soltaron Rin y Sango creo que todos lo tomaron muy bien, excepto Koga, sentía pena por el pero la verdad es que nunca le insinué algo más que una simple amistad…
    Entramos al salón como de costumbre, la profesora Kagura aún no había llegado, así que me senté a hablar con mis amigos mientras pasaba el rato, luego de unos minutos entraron Inuyasha y Kikyo, ella al verme se acercó y lo besó en los labios juguetonamente, aunque yo sabía que en el fondo solo quería hacerme enfadar…
    -Espero que no se dedique a la actuación, es pésima en eso…-Musitó Sango molesta-
    -Creo que lo hace porque piensa que siento algo por su novio-Dije moviendo la cabeza hacia la derecha-
    -Kagome, Sesshomaru te está llamando…-Dijo Rin más emocionada incluso de lo que yo pretendía ocultar-
    ---Me acerqué y el solo se dispuso a señalarme el asiento vacío que estaba a su lado-
    -Siéntate…-Su tono era tan serio que casi pareció una orden-
    -Pero…no vamos a tener clase de pintura sino de gramática-Dije confundida-
    -Lo sé, pero de todos modos me gustaría que te me acompañaras, aunque si no quieres…
    -¡Si Quiero!-Mi rostro se enrojeció casi al instante, me di cuenta de que había gritado lo suficientemente fuerte como para que Sango y Rin escucharan, detallé el rostro de Sesshomaru para ver cómo reaccionaba pero solo sonreía placenteramente-
    -Bien…entonces, querías ver mi informe de gramática, ¿No es así?
    -¿Qué?-Luego caí en cuenta, la mentirilla tonta que tuve que decirle para justificar el hecho de que lo había llamado en silencio- Ahh si, gracias…
    ---Leí detenidamente lo que había escrito, al principio estaba tensa ya que su mirada era fija en mí, pero luego me relajé y me di cuenta de que era un escritor talentoso, letra impecable, casi de molde, se nota que le gustaba leer…
    -¿Eso aclara tus dudas?-Preguntó luego de un rato-
    -Si…muchas gracias…-Le entregué el informe y en ese momento llegó la profesora-
    -Buenos días jóvenes, veo que la mayoría ha recordado el pequeño trabajo que les asigné para hoy…
    ---¿Pequeño trabajo?, me reí entre dientes al darme cuenta de que Koga había pronunciado las mismas palabras que yo pensaba en ese momento, entregamos nuestros informes mientras la profesora sonreía con aire de complicidad…
    -Bien…llamaré al azar para que me hablen un poco sobre los informes, veamos…
    ---El informe consistía en representar de la forma más subjetiva posible algún sentimiento que se manifestara en nosotros, evitando revelar con facilidad de lo que trataba el escrito, me gustó mucho lo que Sango había escrito, Kikyo escribió sobre la belleza de la que algunas personas eran dotadas, que narcisista, en algún momento creí que Sesshomaru susurraba algo sobre ella con el ceño fruncido pero no logré escuchar bien…
    -Interesante Kikyo…seguimos con Taisho Sesshomaru…
    -Deséame suerte-Dijo levantándose de su asiento-
    -Como si la necesitaras-Sonreí divertida-
    ---La profesora no dejó de elogiar el trabajo de Sesshomaru, tanto así que se lo quedó como recuerdo, finalmente tomó mi trabajo, era el último…le echó una rápida ojeada y sus cejas se levantaron ligeramente, por la expresión de su rostro era obvio, había hecho algo mal…
    -Kagome…tu informe es muy profundo, tanto así que me cuesta saber lo que realmente deseas proyectar en palabras…
    -¿En serio?-Dije asombrada mientras el salón entero soltaba una mueca de sorpresa-
    -Sí, voy a citar el párrafo que más llamó mi atención:
    “La luna y el sol jamás podrán coincidir, a pesar de eso dan lo mejor de sí mismos para protegerse mutuamente, el sol brilla de día y desaparece en la noche para cederle su lugar a la hermosa luna, y aunque estos dos probablemente no lleguen a verse nunca, continuarán con su misión lo mejor posible, simplemente por saber que el otro existe…en el mismo mundo, pero sin poder verse…”
    -Me alegra que le haya gustado…-Sonreí con timidez ante los aplausos de la profesora Kagura-
    -Tengo grandes planes para ti Kagome, espero que sigas así…
    ---Sin más que decir tomé mi asiento, pero me llamaban de la dirección así que me retiré antes de que Sesshomaru me pidiera mi informe, lo guardé en mi bolso para asegurarme de que no lo tomaría, creí que podría regresar a tiempo pero lamentablemente tardé más de lo esperado, mucho más…
    -¡Hola Kagome!-Reconocería esa cálida voz donde fuera- ¿Por qué no entraste a las demás clases?
    -Inuyasha…es que…bueno, se me presentó un pequeño inconveniente pero ya lo arreglaré…
    -¿Estás bien? Te ves pálida, ¿Quieres que te lleve a la enfermería?
    -No, estoy bien, solo necesito estar sola adiós!-Pero antes de poder desaparecer de allí Inuyasha me tomó entre sus brazos, el abrazo fue tan fuerte que no pude soltarme, en realidad no pude ni reaccionar-
    -Lo siento…-Dijo en voz baja- De verdad…lo siento…
    -¿Por qué te disculpas?-Dije confundida, no entendía su actitud en eso me recordaba a su hermano, pero la tranquilidad duró poco ya que al voltear Sesshomaru y Kikyo nos observaban, no muy contentos-
    -¿Lo ves? Te dije que era una mentirosa!-Gritó furiosa-
    -Kikyo, no es lo que tú crees-Musitó Inuyasha que seguía viéndome con profundo pesar-
    -Es cierto Kikyo, verás yo…-Pero antes de articular palabra alguna Sesshomaru me sacó a la fuerza de allí-
    -Arréglate con tu novia, luego hablaremos Inuyasha…-Dijo sin voltear a ver a su hermano-
    ---Caminamos hacia el cafetín, estaba vacío ya que las clases habían terminado hace una hora, Sesshomaru me soltó y antes de que pudiera hablarle me fulminó con una mirada jamás vista antes en él, era rabia, odio, mucho odio…hacia mí?
    -Sesshomaru…
    -¿A qué maldito juego estás jugando?-Gritó exasperado- ¿Acaso te gusta juguetear con los novios de otras chicas?
    -¿Qué?-No podía creer que el pensara eso- ¡Como puedes decirme eso! Eres muy desconsiderado…
    -Entonces que vi Kagome, ¿Me dirás que no estabas abrazándote con mi hermano?-Su mirada seguía severa y profundamente colérica-
    -Sesshomaru, no es lo que piensas, por favor…
    -Dime por qué…dame una explicación y te creeré-Dijo seriamente-
    -No puedo…pero créeme yo…
    -¿No me dirás nada?-Mis ojos se llenaron de lágrimas por la frustración, intenté pronunciar su nombre pero ya tenía la voz ahogada, el me observaba tranquilo, pero luego su rostro se tornó frío- Bien…entonces desaparece de mi vista…¡Largate!
    ---Sus palabras me hirieron mucho más de lo que yo pensaba, mucho más de lo que habría deseado, salí corriendo de allí, a todo lo que daban mis piernas…ya no soportaba esta situación…esa misma noche, me marcharía a Kobe…no sin antes recibir un fax, era mi padre:
    “Querida Kagome, lamento mucho lo que ha pasado, pero tú sabías que esto ocurriría tarde o temprano, no te tortures por la decisión que tomaste, tu madre desearía que fueses feliz, donde quiera que ella esté ahora descansa en paz…esperaré por ti en el aeropuerto, te quiero…”
    -Por más que te hagas a la idea, no es posible resignarse a saber que tu madre ya no pertenece a este mundo…mientras el avión despegaba en la oscuridad, el clima continuaba frío y lúgubre, igual que esta mañana, igual que mi humor…
    Bueno…hasta aquí les dejo el capitulo, espero sus comentarios ;) pondré conti pronto así que bye!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    +.+Lubre+.+

    +.+Lubre+.+ Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2006
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Exelente historia!!! ahhh me da rabia por kagome ella no tenia nada que ver!
    y sobre todo con lo que le paso a su madre es injusto!
    Espero que continues prontoo! estare tan atenta como me sea pocible.
    Bye
     
  8.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    orale que bien solo que patan es inuyasha lo planeo todo con kikyo eso creo yo y sesshoamru espero no se arrepienta lo que hiso y aome ya se va que mal espero que este bien y sus amigos se van a quedar preocupados de ella bey esprero la continuacion para saber que pasa bey.
     
  9.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    ahahahha que rabia ese sesho es.... ok me calmo por cierto soy nueva en tu fic y me gusto un monton jaja como sea me gudto mucho tu historia solo una cosa trata de escribir con letra mas grande ok
     
  10.  
    AzKagome

    AzKagome Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    26
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    wowwwwwwwwwwww
    que onda????
    porque siempre tienen que cegar
    a los hombres los celos???
    mou!!! que rabia, sessho debio dejar
    que le explicara.
    bueno me encanto el capitulo y la historia
    continualo pronto.
    cuidate mucho y suerte.
    nos vemos
     
  11.  
    kagoseshyinu

    kagoseshyinu Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2009
    Mensajes:
    20
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    wow estuvo buenisimo este capitulo, pero pobre :kago:, y :sessho: como le pudo decir eso a ella simplemente no lo puedo creer, y yo creo que Inuyasha y Kikio lo planearon todo, bueno al menos eso creo, pero a pesar de todo eso estuvo buenisima la conti xD espero pongas muy pronto el otro cap.
     
  12.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    pobresita kagome su mama se murio pero por que trato sesshy a kagome asi no lo entiendo maldotos celos le dije que no lo llevaba a nada bueno,,,xD...pobresita de verdad y inuyasha que le de consuelo y se meten en problemas...espero la continuacion pronto espero que sesshy se de cuenta de su error... puff...xD
     
  13.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    uyyyyyy...maldito Inuyasha por su culpa sesshomaru se enfado con kagome y ahora la pobre esta sufriendo, aunque me pregunto que hara sesshomaru cuando se entere de que kagome se ha ido??...dejara su orgullo y la buscara?... o simplemente la dejara ir???...o por dios que emocion siguele pronto porfisssss!!!...TQM:D
     
  14.  
    Sinergia

    Sinergia Guest

    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    hola muy buena historia que odio con ese sess ojala cuando se entere de la mamá de kagome se sienta tan mal que va a tener que pedir disculpas de rodillas por celos:D
     
  15.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    wuao me encanto
    iiiese inuyasha siempre dandole problemas a la kagome!!!
    ¡¡com lo odio y tambien a esa kikio!!!¡¡LA DETESTO!!
    pobre kagome por lo de su madre
    ESPERO QUE SESSHOMARU SE ENTERE `RONTO DE QUE SE VA
    Y LA DETENGA A TIEMPO
     
  16.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    1780
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Hola!! Muchas gracias a todas por sus posts =) de verdad me emocioné mucho al darme cuenta de que habían nuevas lectoras en mi historia, lamento haber publicado el capitulo anterior con letra tan pequeña…en fin aquí está el siguiente capítulo…

    ---Llegué más rápido de lo que en realidad deseaba, mi padre me esperaba en el aeropuerto tal y como prometió, por supuesto, no fue un encuentro efusivo, no había nada que celebrar…
    De vuelta a mi casa, todo lucía igual, pero claro, mi madre ya no estaba, intenté reunir fuerzas para no desmoronarme, pero todo se volvió borroso al ver aquel ataúd en el medio de la sala, el ambiente estaba impregnado con olor a rosas, muchas rosas; es increíble como un aroma tan delicioso se usa en un momento de tristeza y resignación…
    Mi tía Kaede se mantenía a mi lado, colocando su mano en mi hombro para brindarme fuerzas, o tal vez para mantener ella misma la poca fuerza que le quedaba…velamos un rato en silencio…muchos familiares a quienes incluso no conocía se encontraban allí…una manera incomoda de conocer gente nueva…”Ella es la hija de la difunta, pobrecilla, a su edad necesita una madre…”-Eran algunos de los comentarios que escuchaba-
    No hable mucho con mi padre, no estaba exactamente de humor, él y mi madre se separaron cuando yo tenía 5 años, su nueva esposa y sus dos hijos ocupaban más tiempo de lo que pensaba, así que nuestro contacto fue bastante nulo en los años siguientes, pero a pesar de todo fue un buen padre…supongo…
    Finalmente el momento crucial, creí que me despedazaría ver como enterraban a mi madre, nunca jamás volvería a verla, pero estaba consciente de que esto pasaría con o sin el cáncer que la torturó por 5 años…habría deseado verla morir de vejez…
    -Kagome…ya todos se marchan, pero puedo quedarme un tiempo más si así lo deseas…
    -Descuida tía, quiero estar sola un rato, conozco el camino a casa, recuerda que ya no estamos en Tokio…
    -Está bien…sé que es algo apresurado, pero necesito saber si vas a regresar conmigo…
    -Aún lo estoy pensando…-Dije tranquilamente-
    -Está bien…te veré luego hija…-Se marchó silenciosamente, yo estaba tan absorta en mis pensamientos que no me fijé en su retirada ni en la llegada de mi padre…
    -Kagome…Cómo te sientes?
    -Estoy pensando en quedarme aquí en Kobe…-Dije lo más tranquilamente posible, no deseaba hablar de mi tristeza, pude notar la mirada de desaprobación de mi padre al verlo de reojo- No te preocupes…no me mudaré a vivir contigo, sé que tu ya tienes una vida hecha, no pienso romper el equilibrio que tanto te ha costado mantener…
    -No digas eso Kagome…escucha, sé que no he sido el mejor padre del mundo, pero quiero lo mejor para ti, estoy seguro de que te vas a arrepentir si abandonas tus estudios en Tokio…tu madre no habría deseado eso…
    ---Asentí con la cabeza sin decir nada, en realidad no deseaba volver, de esa manera no tendría que preocuparme por ver la fría mirada de Sesshomaru nuevamente, ni las burlas de Kikyo…pero qué egoísta soy, pensando en mis propios asuntos en un momento como este…después de todo así son los seres humanos, no importa cuánto daño te cause una perdida, igual tienes que seguir viviendo…
    Le di mil vueltas al asunto y decidí que volver sería lo mejor, si me quedaba en Kobe tendría que conseguir un empleo de medio tiempo y esperar hasta julio para conseguir cupo en una universidad pública, lo malo es que volvería pasado mañana, la universidad me concedió solo 4 días de ausencia…en 4 días tendría que actuar como cualquier estudiante normal sin importar que el dolor me consumiera por dentro. De ese modo descansé lo necesario, despidiéndome nuevamente de mi hogar, ya no tenía ataduras en Kobe, mi padre había formado una nueva familia y yo debía seguir mi propio destino…
    “Bienvenidos al aeropuerto de Tokio, les rogamos esperar en sus asientos hasta que el avión haya dejado de moverse”
    -Estamos nuevamente en casa-Mi tía suspiró profundamente intentando esconder su mirada melancólica-
    ---Eran las 6 de la tarde cuando llegamos, de manera instintiva miré para todos lados buscando algo…pero que tonta, albergaba la esperanza de que Sesshomaru me estuviese esperando para disculparse, de ahora en adelante mi meta sería estudiar sin importar nada, debí hacerle caso a Sango, no fue buena idea relacionarme con alguien como él…
    Nos dirigimos hasta un restaurante para cenar, apenas y probé bocado, mi mente era un revoltijo de dudas y la mirada preocupada de mi tía no ayudaba…
    -Kagome…quiero que sepas que puedes hablar conmigo de lo que quieras, no está bien guardar tus sentimientos y pretender que no estás triste…si deseas llorar hazlo, nadie va a juzgarte por eso…
    -Realmente no deseo hacerlo…llorar o no llorar me es igual, de todos modos ella no regresará…-Dije en tono frío y triste-
    -Yo fui joven al igual que tu, y sé que a veces es difícil hablar abiertamente con los mayores, pero tal vez te sientas mejor hablando con un amigo cercano…
    ---De prono se levantó, hice ademán de seguirla pero mi cuerpo se congeló, frente a mi estaba Sesshomaru, sentándose junto a mi mientras me miraba fijamente…no supe que decir, ambos nos miramos en silencio un rato y luego bajé el rostro confundida…
    -Así que volviste…-Dijo tranquilamente- Me sorprendí bastante al verte en este lugar…
    -Sesshomaru…-No podía hablar, no comprendía si estaba molesto o contento de verme, ni siquiera sabía si yo estaba feliz de verlo después de lo que me dijo-
    -Lo siento…no debí decirte nada aquel día, fui muy egoísta…lo sé todo…
    -¿Lo sabes?-Pregunté confundida-
    -Mioku estaba en dirección cuando te dijeron lo de tu madre, se preocupó por tu reacción así que le dijo a Inuyasha que te buscara…
    -Por eso estaba actuando tan extraño en ese momento…y por eso me abrazó-Dije sorprendida-
    -En cuanto a mi…no hay excusa para lo que dije…entenderé si no deseas hablarme nunca más…
    -Sesshomaru…no estoy molesta contigo…no podría estarlo aunque quisiera…-Dije con tanta tranquilidad que Sesshomaru no podía creerlo-
    -Pero yo estoy molesto conmigo mismo-Dijo frunciendo el ceño- al parecer solo me dedico a hacerte sufrir, y eso me enfurece…
    -Estoy diciendo que te perdono-Dije tranquilamente- yo no te expliqué lo que pasaba así que no había manera de que pudieras entender…
    -Kagome…hace tiempo te dije que no podías entender lo que sentí al perder a mi madre, en ese momento tú sabías perfectamente todo ¿verdad? Fue por eso que lloraste al recordar a tu madre, el poco tiempo que le quedaba, te hiso sentir impotente…
    -Has dado en el clavo-Dije con una sonrisa sombría-
    -¿Cuál era su enfermedad?-Preguntó con cautela-
    -Leucemia…al principio los médicos no podían descubrir que era pero luego de saberlo, supimos que no había nada que hacer…en cierto modo mi madre se alegro de que haya estrado en esta universidad, así no me preocuparía tano por ella…
    -Entonces…Por qué lo tomas con tanta tranquilidad? No pareces haber llorado mucho…
    -No me gustaría hacer sentir mal a mi tía, o a mi padre, es mejor aparentar estar bien…
    -¿Incluso si eso te destruye por dentro?
    -Incluso así…-Dije sin emoción alguna-
    -Si no quieres desahogarte con tu familia, entonces hazlo conmigo…
    ---Su abrazo fue tan inesperado que por un momento esperé a despertar de aquel alocado sueño, pero allí estaba, sintiendo su cálido cuerpo tan cerca del mío, mi corazón latía a toda velocidad, al igual que el suyo, me miró con sus ojos ámbar y supe que realmente podía confiar en su amistad…
    -Llora Kagome…te cuidaré mientras sacas todos esos sentimientos reprimidos…
    -¡Mamá! Te extrañaré tanto…ya no sé que voy a hacer sin ti, ¿Por qué tuviste que irte dejándome tan sola?-Mi llanto era incontrolable, pero el abrazo de Sesshomaru me mantenía segura-
    ---Esa noche lloré hasta que se hizo muy tarde, el restaurante estaba casi vacío y yo seguía allí…junto a él, no sé en qué momento me quedé dormida, pero al despertar ya me encontraba en mi cuarto, mi rostro estaba algo rojo por la noche anterior, y la calidez de aquel abrazo aún quemaba mi alma…gracias, Sesshomaru…
    Bueno!! Hasta aquí les dejo el capitulo =) espero que les guste, el próximo será más alegre lo prometo y sabrán más sobre el secreto que oculta Sesshomaru, espero sus posts amigas ;) bye!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    AzKagome

    AzKagome Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    26
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    holaa
    T.T que lindoo!!!!
    y que triste T.T
    kagome sufre y sessho la consuela
    que hermoso!!!!!!!!!!!1
    me encanto, pero no se vale, la cosa esque
    no me has llorar T.T
    continualo pronto,estare esperando
    cuidate mucho y suerte.
     
  18.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    hahahhahah que lindo jaja que cambio ahora yo entiendo todo tambien gracias por cambiar la letra es que me costo de veras para leer solo queria decirte algo tu escritura es muy buena pero esta suando el guion incorrecto es est — se hace tecleando alt y 0151 ok eso es todo estubo muy bueno y espero conti ok suerte y saludos
     
  19.  
    kagoseshyinu

    kagoseshyinu Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2009
    Mensajes:
    20
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    que buen cap este, te felicito pero estuvo muy triste, que lindo sesshy consolando a kagome , yo hubiera querido estar asi con el jejeje xD
    espero el proximo cap con ansias ya quiero saber que pasa despues de eso y que este sea de felicidad :)


    bueno bye te cuidas.
     
  20.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    ahhhhhhh k afortunada soy me ausento un dia y me encuentro con doble actualizacion
    es el mejor regalo k me pude encontrar

    sesshoumaru me decepciono un poco en la actualizacion anterior, por como se comporto con kag en el peor momento para ella, pero ya lo kiero de nuevo por gracias a el
    kag pudo desahogarse, es muy malo perder a un ser kerido, recuerdo k cuando perdi a mi abuelito fue un golpe muy duro, asi k el perder a una madre deve ser peor

    espero k el prox cap sea mas alegre como prometiste
    bye bye
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso