de Inuyasha - La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 24 Enero 2009.

  1.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    lindo KYAAAAA!!!!! me siento desfalleser, las amigas de Kagome son tan romanticas y chistosas, pero, no..... no puede ser...... solo faltan dos capitulos buaaaaaa, aunque yo creo que esta historia da para mas, mucho mas, pero bueno, asi podras dedicarle mas tiempo a tu otro fic, ejem, cambiando de tema, valla declaraciones y esas tres con sus suposisiones de quien es el que le gusta a Kagome, jejejejjeje, hasta yo abriria los ojos si supiera qe mi amiga tiene un hombre tan guapo como novio, ¿un libro en blanco? ya me los uponia con solo saber que no tenia portada, pero ahora ¿qué tienen que haser? eso va a ser muy difisil, valla el señor Suikotsu trata mal a kagome, ¿por que? sera que de verdad le gste kagome, bah, seria demasiado obvio, de seguro que, como siempre, es algo mas profundo, beno solo quedan dos capitulos y me imagino que esto se resolvera en el siguiente, nos leemos luego y que la fuersa te acompañe beys
     
  2.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Perdón y mil perdones más. Lamento mucho haberme perdido tantas cosas emocionantes de tu ff ToT.
    Acabo de leerlo todo, y no puedo creer que ese Suikotsu Takishima fuera capaz de tratarle así a Kagome y sus nuevas amigas. Al decir verdad, tiene un cierto interés en Kagome, aunque aún no estoy segura cual es el interés que tiene en ella. Veo que su método de enseñanza es poco ortodoxo, pero creo que será efectivo si entienden cual es el punto de este famoso escritor tan interesante y guapo de carácter xD.
    Te quedó de mil maravillas. Continúalo en breve.
    Salu2.
     
  3.  
    Inuyany

    Inuyany Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2009
    Mensajes:
    40
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    KIA!!!! esta muy bueno... me perdi 3 capitulos...pero estan muy buenos...
    Felicidades... me encantaron... Kagome nunca llamo a Sessho...pobrecito...
    Espero que a Kagome le valla bien en Inglaterra y vuelva pronto con mi querido Sessho...
    Bueno me despido...Nos leemos pronto
    Byes!!!
    Inuyany
    23-10-2009
     
  4.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    5091
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Hola a todas, mil disculpas por la demora, aquí está el penúltimo capítulo, espero que les guste ;)



    -Esto es absurdo-Dijo Maya cerrando el libro de golpe- Ese sujeto nos está viendo cara de tontas.

    -¿Creen que nos esté poniendo a prueba de alguna manera?-Preguntó Yuki mientras revisaba cada pagina, intentando conseguir en vano algo escrito.

    -No lo se…pero debemos hacer algo, de lo contrario mañana estaremos en problemas.

    -¿Cómo puede contar lo de hoy como una clase?-Insistió Maya molesta- De seguro no cree que tengamos talento y por eso se burla de nosotras.

    -¿Me está llamando payaso?-Nos dimos la vuelta y en efecto, era él, el miedo que sentí era indescriptible, Maya se tensó por completo, Yuki y Chris temblaban asustadas.

    -¡Disculpe a nuestra amiga Maya por favor!-Le suplicó Chris en tono desesperado- Dénos otra oportunidad, no la expulse por favor…

    -Así que todas ustedes son amigas-Dijo el joven Suikotsu con sarcasmo.

    -Así es-Respondió Maya con firmeza.

    -Pues se equivocan, en este lugar ustedes son rivales, si piensan que todo podrán resolverlo en grupo están muy equivocadas, ¿O acaso serían capaces de renunciar a su sueño con tal de que la otra triunfe?

    -Todas deseamos lo mismo, todas tenemos el mismo sueño, llenarnos de envidia e intentar derrotarnos unas a otras no nos llevará a nada…Solo debemos esforzarnos al máximo.

    Tal parece que mis palabras eran las que más lograban molestar al joven Suikotsu, sus ojos se fijaron esta vez en mí, su semblante era serio, frío y directo, tragué saliva con fuerza, puede que esta vez haya llegado muy lejos.

    -Eres muy valiente Pochiri-chan, considerando que solo estas en período de prueba-Dijo sonriendo levemente.

    -Está sonriendo…-Dijo Maya sorprendida.

    -Bien, ya que las cosas son así entonces cambiaré los planes-Guardó silencio unos segundos- Salgan todos ustedes de aquel rincón, se que están espiando.

    Tetsuna, Keitaro, Nethan y Akira se cayeron al suelo por la sorpresa, uno encima del otro; Kanami y Reika también estaban allí, seguidas por Sagara con su típica pose de chico rudo.

    -Les dije que se daría cuenta-Dijo Sagara con fastidio.

    -Lo sentimos señor Suikotsu-Dijo Akira mientras se acercaba, pero el estiró su brazo en señal de que no avanzara.

    -Bien, supongo que ustedes también tienen sus libros…

    -Así es-Respondió Tetsuna mientras mostraba su libro, era idéntico al nuestro, con carátula negra sin titulo y vacío.

    -Alguno de ustedes puede decirme lo que planeaban hacer con esos libros vacíos-Preguntó como si fuese obvia la respuesta.

    -Escribir en ellos, por supuesto-Respondió Akira llena de confianza.

    -Exacto…-Akira sonrió complacida y nos dedicó una mirada burlesca.

    -Pero usted dijo que leyéramos, no nos dio instrucciones para…

    -Si no puedes comprender algo tan simple entonces no sirves como escritora-Maya guardó silencio, las palabras del joven Suikotsu le afectaron.

    -Ahora escuchen, pensaba hacerles las cosas fáciles, solo debían escribir algo en el libro y yo les daría mi opinión, pero debido a que la señorita Kagome desea un reto mayor he cambiado de parecer.

    -¡Pero yo no he dicho…!

    -Hace poco dijo que debían esforzarse al máximo sin importar lo que pasara-Esperó a que le respondiera pero la rabia no me dejaba hablar- Responda, ¿Lo dijo o no lo dijo?-Exigió esta vez con más autoridad.

    -Si…

    -¿Si qué?

    -Si…señor Suikotsu

    -Muy bien, entonces tomen un lápiz y escriban en sus libros lo que les voy a dictar-Todos sacamos nuestras cosas rápidamente, pude sentir la mirada enfurecida de Akira sobre mi, la frustración de Tetsuna y los demás que si habían empezado a hacer su trabajo.

    Y de pronto…otra sorpresa…

    -Bien, el nombre que mencione escribirá su tema respectivamente, Tetsuna: Soledad, Akira: Terror, Yuki: Comedia, Keitaro: Traición, Chris: Prisionero, Kanami: Venganza, Reika: Pasión, Sagara: Magia, Maya: Libertad, Nethan: Olvido…

    Solo faltaba mi nombre, sus labios de curvaron en una sonrisa maliciosa, la miradas de todos se posaban en mi, pensé que mi corazón iba a estallar, solo deseaba escuchar el tema con el que debía trabajar, el cual seguramente sería mucho más difícil que los anteriores…

    -Kagome…-Dijo mientras avanzaba con pasos lentos y elegantes, asentí nerviosa, pero el me tomó sorpresivamente de la barbilla y acercó su rostro al mío, no demasiado pero si lo suficiente como para alterar mis nervios…

    -Jo…Joven Suikotsu…-Dije entre tartamudeos.

    -Tú puedes escribir lo que quieras…prólogo de una pagina para mañana, los que hagan un buen trabajo tendrán la oportunidad de ser estudiantes fijos, los que no, serán expulsados-Dicho esto se marchó.

    Nadie habló en un buen rato, nuevamente era el centro de todas las miradas, seguramente muchos no estaban de acuerdo con la decisión del joven Suikotsu, se sentía una energía pesada en el ambiente.

    -Vaya, el señor Suikotsu no tiene deseos de presionarte mucho, que suerte tienes.

    -¿A qué te refieres?-Pregunté molesta por el comentario de Akira, ella sonrió para ocultar su rabia.

    -¿No lo ves?, el señor Suikotsu sabe que no tienes talento, por eso ni se molestó en darte un tema específico…te apuesto a que tu serás la primera eliminada.

    -Daré mi mejor esfuerzo, no voy a rendirme sin luchar, y no podrás desanimarme Akira-Dije con firmeza, ella enfureció nuevamente.

    -¡Te crees la gran cosa solo porque el señor Suikotsu está interesado en ti!, ¿Cómo estás tan segura de que no tendrás problemas?-Dijo señalándome despectivamente- ¿Acaso tienes tu puesto asegurado en este lugar?

    -No…pero yo…

    -¿Entonces pretendes chantajear al señor Suikotsu?, ¿Ser su amante o algo parecido?

    De pronto una fuerte bofetada resonó en todo el lugar, ninguno de nosotros podía creerlo, especialmente Sagara se sorprendió al ver que la más tranquila y tímida del grupo estaba actuando de manera tan explosiva, Akira llevó una mano a su mejilla, ahora enrojecida e hinchada por el fuerte golpe, intentó abalanzarse enfurecida contra Yuki pero fue sujetada fuertemente por Tetsuna y Keitaro.

    -¡Eres una imbecil!, suéltenme, voy a darle su merecido-Gritaba desesperada, intentando soltarse de sus compañeros.

    -Lamento haberte golpeado-Dijo Yuki en tono firme y serio- Pero no es correcto que hables así de Kagome, no puedes juzgarla tan mal sin haberla conocido antes.

    -¿Y tú crees que la conoces bien?-Dijo Akira con sarcasmo- Tampoco la trates como a una santa, tu también debes pensar en el fondo que todo esto es muy extraño, a ella le tocó lo más fácil.

    -¿Realmente crees eso?-Interrumpió Sagara, quien hasta el momento se había mantenido lejos del disturbio, Akira finalmente se cansó de forcejear y se tranquilizó, Tetsuna y Keitaro la soltaron.

    -¿A qué te refieres?-Preguntó ella con brusquedad.

    -Piénsenlo un poco-Volvió a decir Sagara, colocando sus manos detrás de la nuca de manera informal- Por una parte entiendo lo que dices Akira, Suikotsu nos asignó temas que no concuerdan con lo que generalmente escribimos, pero eso no quieree decir que Kagome la tenga fácil.

    -Estoy de acuerdo con Sagara-Dijo Keitaro mientras me dedicaba una sonrisa amable- Y si lo pensamos bien creo que ella es la que tiene la tarea más difícil, a diferencia de nosotros, ella tiene que escoger muy bien el tema, y si no cumple con lo esperado su estadía en el instituto será dudosa.

    Al parecer la situación se había calmado, Yuki se sentía muy bien porque Sagara apoyaba su opinión, Keitaro y Tetsuna me apoyaban, eso podía saberlo por sus miradas, a fin de cuentas estaba siendo la misma de antes, insegura y deseosa por ser aceptada por todos, al darme cuenta de mi propia cobardía me sentí muy mal…

    -¿Qué te sucede Kagome?-Preguntó Yuki al verme preocupada.

    -¿No es obvio?, ella sabe que no está jugando limpio, tiene ventaja sobre todos nosotros.

    -¿Entonces ese es tu miedo, Akira?, creo que ya tienes cómo empezar tu tema de terror…

    Esta vez no dijo nada, se marchó rápidamente, todos dimos un gran suspiro.

    -No le prestes atención-Dijo Tetsuna tranquilamente- Solo está nerviosa por todo lo que ha pasado.

    -No es la única que siente miedo-Dije preocupada.

    -Lo cierto es…que no debes hacerle caso a los comentarios de Akira, no te conozco bien pero creo que eres sincera-Por primera vez Sagara estaba siendo gentil, eso me sorprendió bastante, en el fondo no era tan rudo como aparentaba- Por cierto Yuki, fuiste muy valiente hace un rato, me agrada tu lado agresivo.

    -Gracias, Sagara-Kun-Dijo mientras se ruborizaba, Sagara se marchó junto con Nethan, Kanami y Reika, los 3 últimos no disfrutaban de las discusiones, para ellos la paz era la mejor salida.

    -Bueno, será mejor que nos pongamos a trabajar-Dijo Keitaro sonriendo amablemente.

    -Es cierto, esta tarea será difícil, especialmente bajo tanta presión-Admitió Chris con nerviosismo.

    -Entonces cada quien a lo suyo-Dijo Maya con frialdad- Que el mejor se lleve todo.

    -Maya, ¿Qué te ocurre?-Pregunté confundida, ella me miró con resentimiento, no supe que decir, los demás estaban igual de sorprendidos que yo.

    -¿Por qué no dejas de fingir y nos dices lo que en verdad pretendes?, o tal vez deberías ir a bailar de nuevo con el señor Suikotsu para asegurar tu puesto en el instituto.

    Se fue corriendo a toda velocidad, me sentí muy dolida por su reacción, pero no podía culparla.

    -¡Ni te atrevas a darle la razón a Akira o a Maya!-Dijo Chris tomándome por los hombros y sacudiéndome con fuerza- Tu sabes que nada de eso es cierto.

    -Es justo como el señor Suikotsu dijo hace un rato-Musitó Yuki- Al final todas seremos rivales… ¿Creen que Maya se haya dado cuenta de eso y decida no hablarnos más?

    -El hecho de ser rivales no les impide ser amigas-Interrumpió Tetsuna, quien todavía estaba allí.

    -¿Cómo podemos ser amigas si competimos de esta manera?-Pregunté con tristeza.

    -Eso es algo que cada una de ustedes debe pensar por separado-Dijo sonriendo- Estoy seguro de que tomarán la decisión correcta.

    Finalmente Tetsuna y Keitaro se marcharon, Chris, Yuki y yo nos observamos durante unos segundos que me parecieron eternos, ¿Pensarán ellas que tengo ventaja?, ¿Terminarán creyendo lo que Akira dijo?, no me atrevía a preguntárselos.

    -Kagome, yo no quiero que las cosas sean así-Dijo Yuki con impotencia y preocupación.

    -No te preocupes, buscaremos la solución-Dije intentando animarla.

    -Pero hasta entonces seremos rivales-Añadió Chris- Así que demos nuestro mayor esfuerzo.

    Todos nos marchamos hacia distintos lugares, ¿Hacia donde debía ir yo?, no me refería exactamente a la tarea, sino a todo en general. Desde que llegué a este país mi vida se ha convertido en un desastre, lo poco que he conseguido ya lo perdí, algunos piensan que soy deshonesta y otros me apoyan, pero ¿Realmente son sinceros o simplemente esperan que yo misma sea la culpable de mi propia expulsión?

    Como era de esperarse, siempre que paso por un momento crítico las lágrimas no se hacen esperar, afortunadamente no había nadie, me cercioré de que repentinamente el joven Suikotsu no apareciera para hundirme más en mi miseria…Tal y como deseaba, estaba sola…

    -Tal vez nunca debí venir a este lugar…tal vez no nací para ser escritora después de todo…-Mi burbuja de tristeza se desvaneció por un segundo, nunca me había sentido tan feliz de escuchar mi celular sonando, sin duda alguna se trataba de la única persona que me hacía sentir completamente bien con solo oír su voz.

    -Sesshomaru…-Musité entre sollozos.

    -¿Kagome?, ¿Por qué estás llorando?, ¡Dime qué ocurre!

    -Tranquilízate, solo estoy contenta de que me hayas llamado-Pude escuchar como suspiraba aliviado, siempre se iba a los extremos y tratándose de mi no lo culpo.

    -Tonta…-Incluso oírlo decir eso hacía que mi corazón rebosara de alegría- ¿Cómo va todo por allá?

    -De maravilla-Dije rápidamente y con el mejor tono entusiasta posible- El clima me encanta, he hecho muchas amigas y las clases son muy interesantes.

    -¿En serio?, ¿No te has metido en ningún problema?-Su pregunta me tomó por sorpresa, el conocía mi extraña facilidad para atraer problemas, engañarlo no sería fácil.

    -Bueno está bien, admito que he tenido problemas para levantarme temprano, pero no es algo para morirse.

    -Me lo imaginaba, eres una holgazana-Ese era mi Sesshomaru, siempre me sentía bien hablando con él.

    -¿Y qué me cuentas tu de nuevo?, ¿Cómo están todos en el Instituto Shikon?

    -No es lo mismo sin ti…Ayame siempre me pregunta por ti, al igual que Sango Rin y Koga. Respecto a Inuyasha…bueno, el tiene sus propios problemas ahora.

    -¿Tiene que ver con Kikyo?-Pregunté, aunque la respuesta era obvia.

    -Siempre tiene que ver con Kikyo…-Suspiré y creo que el hizo lo mismo.

    -Ellos dos están unidos por un lazo muy fuerte, ya verás que pronto solucionan sus diferencias.

    -Eso espero, es una verdadera molestia verlo con esa cara de…

    -Sesshomaru…

    -Está bien, no diré lo que pienso-No pude evitar reírme, aunque sentía pena por Inuyasha.

    -Me alegra que hayas llamado, te extraño mucho.

    -Bueno, en realidad te llamaba por una razón, dentro de 4 meses aproximadamente nos darán las primeras vacaciones, así que pensaba visitarte, si eso quieres…

    -¡Por supuesto que si!-Dije más emocionada de lo normal, él sonrió al escucharme.

    -De acuerdo, está decidido, esperaré ansioso nuestro reencuentro-El tono seductor en sus palabras hicieron que se me erizara la piel, definitivamente estaba enamorada de Sesshomaru, mi mundo gris se tiñe de mil colores con tan solo escuchar su voz…

    -Yo también te esperaré, te amo…

    Escuchar como colgaba el teléfono fue lo más difícil, quería transportarme y aparecer frente a el por arte de magia, quería marcharme de este lugar, olvidar todo y regresar al Instituto Shikon, pero huir no era una opción.

    Muchas personas me han apoyado en este camino que he escogido, si renuncio ahora no solo me decepcionaré a mi misma, sino a todos los que confiaron en mí.

    -Seré más fuerte…-Me dije a mí misma mientras caminaba, en cierto modo funcionó ya que me sentía mucho mejor. Definitivamente algo se me tenía que ocurrir.

    <<6 de la tarde>>

    -¡No se me ocurre absolutamente nada!-Otra hoja más que se iba hacia la cesta de basura, me lancé en mi cama completamente frustrada, y mis ojos empezaban a arder.

    “No empieces a llorar”, me repetía una y otra vez, no deje de repetir la frase en mi mente hasta que estuve segura de que no iba a derrumbarme. Es inútil, no me siento inspirada para escribir nada, especialmente si no me dieron un tema específico.

    En ese momento recordé algo importante, algunos escritores suelen salir a un lugar que les inspire en sus creaciones, tal vez si me iba al jardín o a la biblioteca encontraría la inspiración que tanto necesitaba.

    Para mi mala suerte, estaba lloviendo, ni modo, esta vez me conformaré con la biblioteca.

    Para mi sorpresa, algunos de los muchachos también se encontraban allí, a simple vista pude notar a Kanami y a Reika, ambas me saludaron con una sonrisa así que me acerqué un poco más.

    -¿Ya hiciste tu prologo?-Preguntó Kanami mientras me hablaba en nuestro idioma, lo que me alivio bastante, personalmente no me agradaba platicar en ingles y el joven Suikotsu siempre se comunicaba en ese idioma.

    -Ni siquiera he empezado-Admití con vergüenza, ambas sonrieron tímidamente.

    -Nosotras tampoco hemos hecho nada-Dijo Reika, quien por fin se atrevía a hablar abiertamente- Todos están muy preocupados en sorprender al señor Suikotsu.

    -Y yo que pensé que sería la única…

    -Tus otras amigas están por allá-Dijo mientras señalaba unas tres mesas más adelante.

    Yuki y Chris estaban en la misma mesa, Akira y Tetsuna se encontraban en otra y Maya estaba sola junto a una fuente de agua con una libreta, escribiendo y borrando desesperadamente.

    -Hola Maya…-Dije en voz baja, ella no volteó a verme.

    -¿Qué quieres?, ¿No tienes trabajo que hacer o es que ya terminaste tu prologo?-Dijo mientras borraba con fuerza la gastada hoja, al final la arrancó y continuó escribiendo en una nueva.

    -No he hecho nada, simplemente no se qué tema elegir…

    -Claro, después de todo te tocó lo más difícil…

    -¿Realmente crees eso?

    -¿Por qué el te dio una tarea especial a ti?, ¡No lo entiendo!, ¡Por más que lo pienso no puedo entenderlo!

    -Maya, yo no quería que…

    -¡Ni siquiera ganaste el concurso de escritura!, eres una estudiante en periodo de prueba y a pesar de todo el te mira de esa forma… ¡Como si fueses especial!

    Maya estaba completamente alterada, la encargada de la biblioteca nos exigió que guardáramos silencio pero ella no hizo caso, se levantó y comenzó a caminar en mi dirección.

    -Escuchen, no es que quiera defender a Kagome, si van a pelear háganlo en otro lugar-Dijo Akira con firmeza.

    -¡Tu cállate!, fuiste la primera en decir cosas horribles de Kagome así que no pretendas ser la buena de la historia.

    -Ya me estoy cansando de tu insolencia…

    Ambas iban a comenzar una pelea, Maya se abalanzó sobre Akira pero yo me interpuse, Akira por accidente chocó conmigo, lo cierto es que terminé cayendo dentro de la fuente de agua.

    -Kagome, ¿estás bien?-Dijeron Yuki y Chris acercándose rápidamente, Tetsuna me ayudó a salir del agua.

    -No se preocupen, estoy bien…

    -Estás empapada-Dijo Akira seriamente- Tendrás que irte de la biblioteca.

    -¡No!, ella no será la única, ¡Todos ustedes se marchan ahora mismo!-Exclamó la encargada mientras nos sacaba a empujones del lugar.

    Ahora me encontraba afuera en el pasillo, también sacaron a Tetsuna, Akira, Chris, Yuki y Maya. Kanami y Reika no fueron sancionadas pero igual decidieron salirse.

    -Lo lamento tanto, por mi culpa ustedes también fueron castigados.

    -¿Pero que dices?, Akira y maya fueron quienes causaron el alboroto, tu solo trataste de detenerlas.

    -Como siempre defiendes a cualquiera menos a mi, Tetsuna.

    -Te defendería si hicieras lo correcto, discúlpate con Kagome-Ella no dijo nada, solo giró la vista molesta.

    -Debes estar contenta…Solo viniste con la intención de que nos sacaran a todos…

    -Maya, por supuesto que no, ¡Pensé que éramos amigas, pero de pronto cambiaste y no entiendo por qué!

    -¡Ya cállate!, ¡Cállense todos!-Se fue corriendo de allí, intenté seguirla pero Akira me detuvo.

    -No lo hagas, solo causarás más problemas, por ahora ve a secarte o pescarás un resfriado.

    -Intentaré hablar con Maya-Dijo Chris mientras se marchaba junto con Yuki.

    -No debes sentirte culpable por nada Kagome, es solo que…

    -Lo entiendo, Tetsuna, gracias por todo…

    Me marché mientras las lagrimas en mis ojos se confundían con el agua que me cubría de pies a cabeza, solo quería que el ascensor se abriera rápido, subir hasta mi habitación y esperar al día siguiente, ya era un hecho que iba a ser eliminada.

    Finalmente el cielo escuchó mis suplicas, el ascensor se abrió, solo había una persona, el mundo hubiese sido perfecto si esa persona no fuese el joven Suikotsu.

    -¿Nuevamente en planta baja?, que molestia…-Me miró dos milésimas de segundos y giró la vista hacia el frente, pensé que iba a decir algún comentario sarcástico por el estado en que me encontraba pero no fue así, presionó el botón para el piso 4, donde se encontraba su habitación y las nuestras.

    En un momento como ese trataría de esconder mi llanto, pero qué mas daba, sabía muy bien que todo esto le agradaba, desde que llegué a este lugar se ha desquitado conmigo, mis ojos estaban demasiado rojos como para no darse cuenta que estaba llorando, giré la vista hacia la derecha para que el no me viera en el espejo del ascensor.

    -¿Debería preguntar por qué estas mojada?-Dijo luego de unos segundos.

    -Salí a caminar afuera, me gusta la lluvia.

    -Y supongo que también te agrada tener pulmonía, eso es lo que puedes obtener si caminas en medio de una tormenta. Pero creo que eso no debería sorprenderme de ti, Pochiri-chan

    -Déjeme en paz…

    -¿Qué dijiste?-Preguntó, esta vez girando hacia donde yo estaba.

    -¡Que me deje en paz!

    Grité tan fuerte que sentí como si todo temblara a mi alrededor, luego de calmarme un poco supe que algo si estaba temblando, el ascensor…se detuvo bruscamente en el piso 4 pero justo antes de que pudiese abrirse se fue la luz…

    -¿Suficiente paz para ti?...-Musitó en tono sarcástico.

    -¡Esto no puede estar pasando!-Grité desesperada mientras me dejaba caer en el suelo.

    -Deja de lloriquear, destruyes mis nervios, además, de seguro no tardan en normalizar la luz…

    Una hora después…

    -Está bien…no están siendo tan rápidos como esperaba, el problema debe ser serio.

    -Ya no importa, a este paso nunca escribiré mi prologo, no me importa quedarme aquí para siempre…

    -¿Estar aquí contigo para siempre?, eso es algo que no puedo tolerar, especialmente si vas a quejarte todo el tiempo como una niña llorona.

    -¿Niña llorona?, ¡Por tu culpa he tenido muchas dificultades!, siempre me molestas, ¡Por ti he perdido a mis amigas y todos me odian!, mañana seré eliminada y acabaré con esta tortura, ¿Y sabes algo más? ¡Ya no me llamarás Pochiri-chan y jamás volveré a decirte señor Suikotsu!

    Estaba tan alterada que terminé jadeando, al final guardé silencio avergonzada, Suikotsu en cambio estalló en risas, era la primera vez que veía esa expresión tan relajada en su rostro, mi vergüenza aumentó, tonta, tonta mil veces.

    -Hasta que por fin te hice explotar…-Dijo sonriendo satisfecho

    -¿Qué?...-Musité confundida, hasta ahora o me había dado cuenta de que el estaba hablando en japones.

    -Eres justo como me habían dicho, no me equivoqué al traerte aquí Kagome.

    -¿Ahora me llamas Kagome?

    -Fue valiente de tu parte intentar detener la pelea de Maya y Akira en la biblioteca, también te estuve vigilando cuando hablabas con tu novio por teléfono, no le dijiste que tenías problemas, eso fue bastante maduro.

    -¿Estuviste allá?-Exclamé sorprendida, estaba casi segura de que nadie me veía.

    -Oh si…Tenías una mirada tonta y perdida mientras hablabas, “Te amo, te extraño” creo que esas fueron tus palabras-Volvió a reírse a carcajadas mientras yo me ruborizaba aún más.

    -No es bueno espiar a las personas-protesté.

    -No fue mi intención, solo pensé que ibas a dar tu brazo a torcer, estaba esperando para intervenir si era necesario.

    -¿Pensabas ayudarme?, si claro, ahora repentinamente eres bueno-El seguía mirándome con esa extraña sonrisa.

    -¿No te has preguntado por qué soy así contigo?, debes tener alguna idea…

    -No…la verdad es que no lo se-Dije nerviosamente al recordar los comentarios de Chris, Yuki y Maya.

    -¿Te gustaría saberlo?-Pregunto con cierta insistencia- Esta bien, te lo diré…pero primero quítate esa ropa mojada, es peligroso que la tengas puesta con este frío.

    -¡No voy a desnudarme delante de ti!

    -¡No seas tonta!, ¿Acaso crees que me interesa ver tu esquelético cuerpo semidesnudo?-Dijo haciendo una mueca de desagrado.

    -Es…esquelética….me dijo esquelética… -Susurré al borde de la ira.

    -Ten, quítate la ropa y ponte esto, prometo no darme la vuelta.

    Me entregó un sobretodo negro que cargaba puesto, era calido y me quedaba grande, pero al menos me cubría por completo, el se mantuvo de espaldas al espejo hasta que terminé de cambiarme.

    -Mucho mejor-Dijo irónicamente-Lamento haber sido tan duro, creo que me dejé llevar, pero es que en verdad tienes talento, así que en cuanto regrese la luz te irás a tu habitación y escribirás ese prologo.

    -Gracias…Suikotsu.

    Hasta aquí el capitulo, y SI, el próximo es el final, y NO, no me volví loca todo se aclara en el final, no voy a dejar ningún clavo suelto, dejen sus comentarios please ;) bye!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    ¡NOO! ¿Tan pronto ya se viene el final? ToT Siento que es triste tener que dejar de leer esto ToT.
    No puedo creer que Suikotsu se haya vuelto TAN amable repentinamente con Kagome (sin contar que la estuvo espiando xD). Aún así estoy muy curiosa por saber los motivos por los que él decidio que esté allí. Admitió que tiene talento (eso no lo dudo xD), pero ¿qué otro motivo habrá en medio? Eso me tiene carcomiendo el cerebro (es que ya esta en sus últimas al decir verdad :eek:).
    Te quedo todo de mil maravillas Pan-chan.
    Espero el siguiente cap. con muchas ansias...
    Salu2.
     
  6.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    GWAUUUUUUUUU que capitulo ni mas largo, eso es muy relajante.

    UMMMMM, ¿por donde empiezo? a si, al principio pensé que suikotsu estaba comportandose así con kagome para que las muchachas terminen como terminaron con ella y asi entendiera que en ese instituto todads eran rivales, ero ahora veo que era solo apra probarla ¿o para fastidiarla? Que cruel, y si alguien me llega a desir esqueletica me le tiro ensima como alma que lleva el diablo, si algo no me gusta es que me estrujen en la cara sque soy flaca de mas, hasta yo estallaria de rabia, pero veo que todo va a cambiar.

    ¿De qué escribira kagome? de seguro inpresionara a su "qquerido" profe, pero lo que sí va a inpresionar es sesshouamnru cuando al valla avisitar, eso sera para verse.

    Una pregunta ¿en serio que no te volviste loca? mira que falta ver que es lo que va a escribir Kagome, la visita de sesshoaumru, su graduación, si es que se gradúa, pues con un profe asi ya me imagino yo, y por último la boda entre ella y sesshy, es demasiado para un solo cápitúlo, ademas de que opmití otros pequeños detalles como la reconciliación entre ella y maya.

    Bueno, solo me queda esperar el último y final capitulo, (Ondo suspiro9) El uuuuuulTimo capitulo, perdón, es que todavia, despues de tres capitulos, no lo asímilo.
    Nos leemos luego.
    beys
     
  7.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Waoo fue un "señor" capitulo lo que dejaste PanChan y muy bueno por cierto ... para empezar no puedo creer que Maya haya reaccionado de ese modo no la culpo en lo absoluto pero me sorprende que haya desconfiado asi de Kagome u.u ... y tambien me sorprendio que Yuki le haya mandado la cachetada a Akira jajajaja LOL ... ehhmm (tose) ya bueno n.n por otro lado Suikotsu claaaaaaaro ¬¬ no hay capi en donde no moleste a Kagome, como kisiera que Sessho viera como trata a su futura esposa ...

    Y hablando del famosisimo Sexymaru n_n aaawww *o* la llamo ke lindooo fue tan tierna la conversacion simplemnt genial, mmmm y psss jejeje :P ke sera de Inu con Kikio xD ya los extraño ... Y ahora o.O que hara Kag con lo que ese tipo le encomendo ... mmmm presiento que a Kag se le ocurrira algo super fabuloso y dejara a todos boquiabiertos n_n ...

    Espera ke?? O.O penultimo capitulo ?? T_T la otra semana termina ??? ay nuuuu (aasshh) (suspiro profundo) resignacion mas nada ....

    Tu FF es de lo mejor lo maximo espero ke pongas conti el dia ke avisaste jejeje (no hay apuros pero iwal mata la curiosidad) n.n nos leemos PanChan aiossss

    P.D. Presiento que mis lokas suposiciones sobre ke Suikotsu estaba enamorado de Kagome se van a ir abajo en el prox capi jejeje xD ...
     
  8.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Que manera de amarrarnos a tu historia, Pan-chan x'D

    Sigo sin entender la actitud de Suikotsu, y de seguro su ego es enorme para no sentir ni poquita pena por el estallido de Kagome :E

    Aunque dices que explicaras todo al final, no puedo evitar preocuparme o,o O sea, son muchas cosas que tienes que escribir y aclarar.. y... se nos acaba la historia ToT

    Espero el ansiado final -o-
     
  9.  
    kathguitar

    kathguitar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    64
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Estuvo genial la conti!! lo que mas me encanto fue la llamada de Sesshoumaru, creo que me emocione mas yo que la misma Kagome jeje..
    Al final Suikotsu solo estaba ayudando a Kagome, me parece lindo de su parte..
    Me morí de la risa cuando le dijo esqueletica jaja :D
    Espero la conti pronto aunque ya sea el final..
     
  10.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Hola!,
    ¿Cómo estás?

    OMG!!! Desde esta mañana no he parado de leer tu FanFic! Ya me duelen los ojos! ToT
    Pero no importa! Vale la pena leer algo como esto! :rezar:

    Lo empezé a leer cerca del mediodía y ya son las 9:44 Pm! :ww:
    Tu Fic simplemente me encanta! :++:

    Ya no puedo creer lo cerca que está el final! :(

    Espero que me facine! (Es obvio xDD)

    Nos leemos!

    ~Bye! <3
     
  11.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    2090
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Hola a todas J lamento la tardanza, aquí está el último capítulo de mi fic que decidí separarlo en dos partes porque no me encuentro en mi casa (estoy de viaje) y como no quería retrasar tanto las cosas decidí ponerles una parte, espero que les guste.

    “Tal vez todo sucede por una razón, no estoy segura, pero debo darle mil gracias al desquiciado de Suikotsu, de lo contrario no me encontraría en este lugar.”

    Ya era hora, en tan solo escasos minutos se darían los resultados de nuestros escritos, la tensión podía sentirse, Suikotsu en cambio permanecía tan confiado como siempre.

    -Debo decirles que todos hicieron un buen trabajo, sé que no es fácil comenzar un escrito en base a una sola palabra, pero si tienen el talento no será problema.

    Guardó silencio nuevamente, todos nuestros informes estaban en sus manos, nuestro futuro, nuestras ilusiones, caminó hacia adelante y nos miró por algunos segundos que me parecieron eternos. Finalmente comenzó a hablar.

    -Del grupo de los estudiantes avanzados, todos lo hicieron bien, han cumplido con mis expectativas-Tetsuna y los demás dieron un leve suspiro de alivio- Por cierto, Sagara me gustó mucho la creatividad que puedes tener cuando te lo propones.

    -Como sea…-El pobre se ruborizó en seguida, escribir sobre magia definitivamente no era de su agrado, pero ya buscaría la manera de leer su prólogo.

    -Bien, ahora respecto a las 4 novatas, comenzaré por Yuki-Ella al escuchar su nombre se tensó por completo- me gustó el toque gráfico que le diste a la portada, no cabe duda de que tienes talento en diseño de portadas, escogí la comedia como tu tema porque quería ver qué tanto amoldas tu tímida personalidad a las diferentes exigencias de tus lectores, lo has hecho bien, mejora un poco el manejo de la narración omnisciente, a veces puede ser más complicada de lo que parece.

    -Sí, señor Suikotsu-Casi se desmaya de la emoción, pero se contuvo, Chris estaba temblando de pies a cabeza, por más que intentaba calmarme no lo lograba al verla a ella tan nerviosa.

    -Chris…-Ella dio un salto de su asiento al escuchar su nombre, casi me reí en voz baja pero dadas las circunstancias no hubiese sido correcto- Tu tema tenía una cara más profunda de lo que mucho suelen ver, no te centraste exactamente en lo que yo esperaba, pero me gustó tu idea, tienes una enorme facilidad para describir cada detalle sin aburrir al lector, se nota que el misterio es lo tuyo.

    -Gracias, señor Suikotsu-Asintió nerviosamente.

    -Solo ten cuidado de no aislar tanto al personaje principal de los segundarios, recuerda que si eliges la narración en tercera persona debes programar perfectamente cada suceso de tu historia, el dominio de los escenarios donde no se encuentre el narrador también estará bajo tu responsabilidad, de esa forma no confundirás al lector y tampoco lo aburrirás. Sigue esforzándote.

    -¡Lo haré!-Nethan le dedicó un gesto de felicitaciones, por fin Chris lograba respirar con tranquilidad.

    -Bien solo quedan ustedes dos-Dijo mientras revisaba sigilosamente su carpeta de apuntes-Maya…

    Maya se puso de pie, ella era la que se encontraba más nerviosa de nuestro grupo de novatas, ambas manos las mantenía juntas, intentando esconder su evidente miedo; Suikotsu pudo notar eso así que decidió suavizar la expresión de su rostro, después de todo no era tan malvado como pensaba.

    -Tu trabajo fue impecable-El rostro de Maya se iluminó por completo al escuchar esas palabras- No tengo ninguna queja al respecto, solo una cosa: Procura no causar otro escándalo en la biblioteca, o te juro que te arrepentirás…

    Suikotsu mostraba una sonrisa maliciosa, Maya retrocedió espantada, pero al menos había pasado la prueba, finalmente toda su presión se había esfumado y transformado en culpa, eso pude notarlo cuando me dedicó una mirada de arrepentimiento.

    -Kagome…yo…

    -No digas nada-Sonreí-Todos estábamos nerviosos, mejor olvidémoslo.

    -La última entonces-Interrumpió Suikotsu mientras aclaraba su garganta- Kagome…Debo admitir que por un momento me asustaste, no creí que fueras tan inteligente como para captar lo que yo deseaba que escribieras.

    -Entonces… ¿Pasé la prueba?

    -Una mezcla de todos los temas de tus compañeros, incluso le colocaste un título, eres realmente talentosa. Todos han pasado la prueba.

    -Gracias…muchas gracias-No pude evitarlo, comencé a llorar como nunca antes, Yuki, Chris y Maya me abrazaron, los aplausos de todos no se hicieron esperar, Suikotsu me ofreció su mano y la estrechó levemente.

    -Dime algo Kagome… ¿Qué te inspiró a escribir lo que escribiste?

    -Todo…incluyéndolo a usted-El se sorprendió ante mis palabras, solo asintió y acarició levemente mi cabeza.

    -Tonta…-En ese momento, supe a quién me recordaba, sus cambios de actitud, su facilidad para hacerme enojar, era igual que Sesshomaru, solo que más excéntrico. Suikotsu notó que me distraje un poco así que se retiró y volvió dirigirse a la clase.

    -Bien, han pasado la primera prueba, ahora viene lo más interesante, seguirán escribiendo a su gusto esa misma historia, al final del primer semestre me entregarán su historia finalizada, ya les diré que hacer luego. Pueden retirarse por ahora.

    Salimos hacia una pequeña cafetería a desayunar, al parecer yo no era la única a quien los nervios le habían privado de su desayuno, antes de que pudiese darme cuenta todo nuestro grupo estaba reunido. Ver a Chris y a Nethan comiendo sin parar me recordó por escasos minutos a Rin y Koga, Akira y Tetsuna sin duda alguna eran los más sofisticados, Keitaro y Maya no dejaban de mirarse, Sagara y Yuki ya comenzaban a intercambiar más de 3 palabras, eso era algo…En cuanto a mí, solo deseaba un típico desayuno japonés, pero eso era imposible.

    Luego de comer me retiré a mi habitación, nuestro grupo había organizado una fiesta para celebrar que todos pasamos el examen de Suikotsu, así que me dispuse a descansar mientras revisaba la computadora portátil que Sesshomaru me había regalado. Sin duda alguna era un artefacto bastante costoso, me daba algo de vergüenza admitir que era la primera vez que tocaba una de estas, pero al menos no había nadie para burlarse de mí.

    Al abrir mi correo noté que tenía un mensaje de Rin, otro de Sango, uno de Kikyo y otro de Sesshomaru. La curiosidad me mataba, finalmente decidí leer el de Sesshomaru de primero, como cosa rara:

    “Me cuesta creer que ha pasado tan poco tiempo, pero al menos falta menos que antes, nos vemos en 4 meses”

    Pd: No te metas en problemas y procura mantenerte lejos de cualquier objeto filoso.

    ¿Esto era todo?, quise lanzar la computadora por la ventana, pero eso no arreglaría nada, suspiré resignada, sin duda alguna Sesshomaru solo era romántico cuando él quería. Como tenía tiempo sin saber de Sango, leí inmediatamente su mensaje.

    “Querida Kagome: Todos te hemos extrañado mucho aquí en Tokio, de vez en cuando visito a tu tía para platicar un rato, es una mujer muy agradable, las cosas en el instituto van muy bien. ¿Puedes creer que Rin está saliendo con Naraku?, supongo que te sorprenderás tanto como yo al leer esto, pero no me pidas detalles, ella lo ha mantenido en un total misterio…Pero creo que hasta ahora es feliz.

    Koga sigue trabajando, y le hace algunas visitas a Ayame, por cierto no me lo vas a creer, ¡Tienen pensado abrir un turno de noche en el instituto Shikon! Quiere decir que ella podría estudiar en la misma academia que nosotros ¿No te parece genial?

    Quiero saber cómo te va en Inglaterra, respóndeme lo más pronto posible, Miroku también te manda muchos saludos, Nos vemos.”

    Era agradable saber de la primera amiga que hice en el instituto Shikon, no poda culparla por sorprenderse del noviazgo de Rin y Naraku, solo ellos comprenden lo que sienten, pero al menos nadie se enteró de lo que en verdad ocurrió. Solo quedaban los mensajes de Rin y Kikyo, decidí leer el de Rin primero, tal vez se animó a contarme algo sobre Naraku.

    “Hola amiga, espero que estés muy bien, las cosas han cambiado tanto desde que te fuiste, Sesshomaru tiene muchas fans en el instituto pero no debes preocuparte, digamos que él sabe como ahuyentarlas, sé que es algo pronto, pero he estado pensando en dedicarme a la música cuando me gradúe, Miroku también tiene un gran talento para eso, el también se ha ganado varias fans, pero Sango sabe cómo colocarlo en su lugar jejeje.

    Hace poco tuve el valor de confesarles a los chicos que salía con Naraku, no lo tomaron tan mal como pensaba, al menos nadie resultó herido, por ahora todo está bien, no puedo quejarme, viviré cada día como si fuese el último, así mismo tienes que hacer tú. Cuídate Kagome”

    La más entusiasta del grupo era Rin, luego de sufrir tanto por fin algo de felicidad se asoma a su vida, espero que todo le resulte bien…Finalmente quedaba el mensaje de Kikyo, ella no era muy expresiva que digamos, por lo que me sorprendió mucho ver que me había enviado la carta más larga de todas.

    “Kagome: Tengo tantas cosas que agradecerte que no sé por dónde empezar, la primera vez que te vi, me vi a mi misma en el pasado, tú eras la persona que yo solía ser, entusiasta, amable, alegre. Gracias a tu amistad he aprendido a ser más valiente y a no guardar mis sentimientos.

    Hace un tiempo conociste a mi familia, tengo que decirte que finalmente he enfrentado a mis padres y les dije lo que realmente quiero hacer en el futuro, no sé qué opines tu pero hace poco hice una prueba de modelaje y me aceptaron, realmente estoy feliz, por eso quería compartir esa felicidad contigo.

    Te preguntarás qué paso entre Inuyasha y yo…Bueno nos habíamos dado un tiempo, pero ya todo está solucionado, finalmente fui sincera con él y ahora somos muy felices, estamos comprometidos al igual que Sesshomaru y tu, me gustaría mucho que tu aceptaras ser mi dama de honor. No te preguntaré como te está yendo, porque tengo fe en que lograrás todo lo que quieras, no te desanimes, te daré una pequeña sorpresa dentro de un tiempo, pero tendrás que esperar para saber qué es. Nos vemos pronto.”

    Kikyo había cambiado tanto en tan poco tiempo, me alegra pensar que yo he sido una buena influencia para todos mis amigos, de esa forma, aunque estamos distanciados, el recuerdo de nuestras buenas experiencias nos mantiene más unidos que nunca…

    Y así pasaron 4 meses…

    Hasta aquí la primera parte del final, ya me tengo que montar en otro autobús (aunque por lo menos son cómodos) ._. en fin, dejen sus comentarios ;) ciao!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Inuyany

    Inuyany Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2009
    Mensajes:
    40
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Me gusto mucho... Este Sesshomaru, tan romantico como siempre...me encanto quer a Kagome le haya ido bien con su entrega y haya podido hacer tan buenos amigos, hablo de los nuevos y de los viejos...
    Me gusta muchoh, espero tu proximo capitulo, si no entendi mal es el ultimo. T.T, lo voy a extrañar, pero bue, todo lo bueno termina.
    Nos leemos luego.
    Byes!!!
    Inuyany
    15-nov-2009
     
  13.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Hola mucho gusto
    me gusto la primera parte de el capítulo final me alegro que ha kagome le vaya muy bien,ahh y también a rin por estar con naraku,espero que pronto pongas la segunda parte.
    bueno chaito,y que te vaya muy bien en tu viaje.
     
  14.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Hola!
    ¿Cómo estás? =D

    ¡Precioso como siempre! :++:

    Y esa pequeña sorpresa que le tiene Kikyo... Oh..
    Me suena a embarazo xD
    Pero bueno, quien sabe. LoL

    Espero que regreses pronto de tus vacaciones, y nos traigas una excelente conti ;)

    ~Bye! <3
     
  15.  
    aome sama

    aome sama Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    [​IMG]HELLO!!
    estubo muy buena la conti ñ.ñ
    [​IMG]me alegra de que a todos les este llendo bien!!
    ¬.¬" ssesho si que es simple,[​IMG]yo esperaba algo mas.

    etto..bueno estare esperando la conti [​IMG]epero que la pongas pronto ñ.ñ
     
  16.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Kikio es modelo :eek:. Bueno, hay que admitir que es muy hermosa y que se vería con vestidos de gala :P. Sesshomaru no fue nada romántico con su novia. Hasta yo hubiese querido arrojar ese aparatejo costoso por hacerme sufrir con un mensaje tan corto ToT.
    Sólo espero saber en breve que se tiene guardado Kikio para Kagome. Me encanta como se estan dando las cosas entre los nuevos amigos de Kagome, además de que a ella le fue sensacional con Suikotsu :D.
    Continualo en breve. Esperare ansiosa el siguiente cap.
    Salu2.
     
  17.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    :P me alegro leer tu conti (me alegro tbm ke al menos falte otro capi para ke termine me gusta harto tu FF x eso no kiero ke acabe) n.n y pues pasando a mi comentario en si estoy jueliz x Kagome jeje x fin !!! se se se yo sabia ke iba pasar la prueba de Suikotsu (y tiene razon me recordaba un pokito a la personalidad de Sessho) ¬¬ y hablando del Rey del Roma "la persona mas romantika de este universo" (notese el sarcasmo) no puedo creerlo --> no te acerkes a objetos filosos ??? eso es toooo!!!! ù.u ay mijo pudiste al menos decirle ke la extrañas xD ayayay ...

    Bueno peus pasando a un punto serio, O.O ke sera lo ke Kikio tiene preparado para Kagome mmm n.n me muero d la curiosidad ... y ademas me dejaste en JAQUE x_x no pense ke Inuyasha y ella ya estuvieran comprometidos al igual ke Sessho y ella mmm n_n me encanta ke emocion !!!

    Bueno peus PanChan espero ke te vaya muy bien en el viaje en el ke te encuentras ahora, y tbm espero conti prontito :P jeje nos leemos aiosss n.n
     
  18.  
    kathguitar

    kathguitar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    64
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Vaya!!! todos pasaron al prueba, realmente me siento orgullosa de Kagome, porque eso de escribir sobre todos los temas de sus compañeros en su libro es realmente fascinante! Notablemente tiene un talento exagerado.

    Ash!!! como puede ser tan simplón Sesshy, aun estando enamorado? Bueno pensandolo bien, dejaria de ser Sesshy si no se comportara asi.. jeje.. XD Mis fantasías y yo (No te burles de mi :) )

    Tengo varias ideas en mente sobre lo que sera la sorpresa que le dará Kikyo a Kagome... umm pero no diré nada, ya que algo muy bueno tendrás en mente y esperare paciente.

    Te estaré leyendo.. bye!
     
  19.  
    sukiomi_love

    sukiomi_love Iniciado

    Miembro desde:
    27 Noviembre 2006
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Hola, woow, que hermoso encerio, la primera vez, que vi el titulo de tu fanfic
    pues tenia duda de saver si era interesante, pero la vdd me encantoo estoy facinada con tu
    historia, es de la mejor que e leeido, y espero ya el final con muchas ancias
    encerio, mereces unos aplausos te as destacado muy bien n_n
    te felicitooo me gusta muchoo y espero la termines yaa por qeee quiero saber quee pasaraaaaa *.*
    bueno me tengo que ir, y aviisaa cuando inicies otro ff quiero leerloss n_n
    byee besoss y que estes muy bien.
     
  20.  
    bebita inu

    bebita inu Guest

    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Contiiiiiiii porfavorrr x3
    estaaa bien padreee
    O.o necesitasss terminarloo x3
    plizzz te estare esperandoo :)
    suerteee
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso