de Inuyasha - La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 24 Enero 2009.

  1.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    2876
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Hola a tod@s, primero que nada muchas gracias por sus comentarios, no se si me tardé mucho en poner esta conti pero bueh, aquí les dejo el siguiente capítulo lleno de cambios drásticos y un nuevo comienzo ;) espero lo disfruten.

    “Nunca sabes lo que la vida te guarda en un futuro, a veces lo que parece una desgracia resulta ser la mejor de las bendiciones, por eso es bueno aprender de los fracasos en la misma medida que disfrutamos las virtudes”

    ¿Cuántas veces he escuchado frases parecidas a esta?, creo que he perdido la cuenta, lo irónico del caso es que nunca les prestas atención o simplemente piensas que solo sirven para subirle los ánimos a alguien en un momento de desgracia… ¿Saben algo?, creo que es exactamente lo que me ocurre.

    Tal y como sospechan, no gané el concurso, y aunque quedé en el segundo lugar siento como si el fracaso inundara todo mi ser, los aplausos dedicados a mis vanos esfuerzos se sentían más como penosas palmadas de resignación que como una sincera felicitación.

    “Lo hiciste bien Higurashi”, sigue esforzándote porque tienes talento.

    Eso es lo que todos me decían, el profesor Bankotsu, la profesora Kagura, Sesshomaru y mis amigos, incluso mi tía Kaede cerró su tienda para apoyarme, a todos los defraudé, y aunque intentaban animarme, se que estaban decepcionados por mi derrota. ¿Hace cuanto que no sentía una vergüenza similar?, ¿Por qué decidí hacer esto? ¿Acaso pensé que realmente podría ganar y ser una escritora de la noche a la mañana?

    Esas y miles de preguntas más se amontonaban en mi mente mientras salía de aquel lugar con la mirada fija en el suelo, mis ojos estaban rojos y ardían con el simple parpadeo, pero no lloraría frente a todo el mundo…Pero de pronto la frustración me abrió paso a una importante revelación…Mi Futuro como estudiante del Instituto Shikon.

    Sentí como si mi corazón diese un salto por la emoción, recuerdo que en un principio ni siquiera sabía la razón de mi entrada a este instituto, ahora he descubierto que mi verdadera pasión yace en la escritura, amo escribir sobre cualquier cosa, adoro la lectura y todo lo que tenga que ver con la gramática, y sin duda alguna dedicaría mi vida a ello…Un simple fracaso no podría hundirme en la depresión.
    -Veo que han regresado tus ánimos-Dijo Sesshomaru observándome con una cálida sonrisa, Sango tomó mi mano con delicadeza mientras los demás me seguían, aliviados de mi inmediata recuperación.

    -No voy a rendirme a la primera derrota-Sonreí- ¿Qué les parece si vamos todos a comer?

    -¡Excelente! Muero de hambre-Exclamaron Rin y Koga al unísono, las risas no se hicieron esperar.

    A pesar de todo, las cosas terminaron bien, y aunque no gané el primer lugar estoy feliz de haber participado. Esa noche incluso invitamos a Ayame a comer pizza, en un lugar con poca iluminación, he de aclarar que ella y Koga siguen siendo novios, Miroku también nos hizo compañía y aunque suene imposible de creer Inuyasha y Kikyo también…Como amigos por ahora. Al parecer la única soltera era Rin y eso estaba bastante discutible, pues dentro de 3 meses Naraku vendrá a pasar algunos días en Tokio y puedo sospechar a quien viene a ver…

    Ahora todo regresaba a la normalidad, ya estábamos en el segundo año de nuestra carrera, Miroku se graduaría a finales de Diciembre ya que estaba en un nivel más avanzado; nuestro desinhibido amigo encontró su pasión en la música, es un excelente violinista y ya tenía numerosas propuestas para trabajar en grandes orquestas musicales de la ciudad, sin duda alguna le irá de maravilla.

    Dos días habían pasado desde el concurso de literatura, nos encontrábamos en la última hora de clase con el profesor Bankotsu.

    -Kagome, quisiera hablar contigo un segundo…

    -Si…-Sango, Rin y Kikyo me guiñaron el ojo en forma picara, salieron del salón y me esperaron afuera junto con Sesshomaru y los demás.

    Ya conocía los gestos del profesor Bankotsu, la manera de reclinarse en su silla mientras cruza ambas manos y el ligero movimiento de sus cejas al contemplarme denotaba algo importante, igual que aquel día en que me incitó a participar en el concurso…

    -Kagome, ¿Recuerdas lo que te dije hace dos meses cuando te propuse entrar al concurso de escritura?

    -Esto…profesor Bankotsu…

    -Te dije que creía en tu potencial-Dijo sin quitarme la mirada de encima- Debo admitir que me preocupó un poco tu reacción cuando no ganaste el primer lugar, lucías devastada…

    Bajé la mirada avergonzada, es verdad, estaba haciendo un drama innecesario, me pregunto si otras personas se dieron cuenta a parte del profesor Bankotsu.

    -Lo lamento-Dije en voz baja, sin verlo a la cara- A decir verdad le tengo miedo al fracaso, me deprimo fácilmente ante el rechazo pero me prometí a mi misma que sería más fuerte.

    -Entonces, ya sabes cual es tu meta en la vida…

    -Si, seré una gran escritora, haré todo lo que esté a mi alcance para lograrlo.

    -Me alegra tu determinación Kagome, se que lo lograrás, por eso te llamé para darte una importante noticia.

    Su semblante cambió, en ese momento alguien tocó la puerta, se trataba de la profesora Kagura. El profesor Bankotsu la dejó entrar y se puso de pie, ambos compartieron una sonrisa de complicidad y luego se fijaron en mí…

    -Supongo que tienes muchas dudas-Dijo la profesora Kagura, quien cargaba una carpeta llena de documentos.

    -¿Qué está ocurriendo?-Pregunté con nerviosismo.

    -Ni siquiera nosotros mismos lo sabemos, lo cierto es que el día del concurso nos contactó uno de los patrocinadores, quedó bastante interesado en la composición que escribiste.

    -¿Habla en serio?- No podía creer las palabras del profesor Bankotsu, el asintió y siguió hablando.

    -Así es, a pesar de que no ganaste dijo que eras un diamante en bruto, quiere darte una oportunidad en su academia, creo que reconocerás el nombre de SuiKotsu Takishima.

    ¿Reconocerlo?, cualquiera que quisiera convertirse en escritor tenía que saber su nombre, se trataba nada más y nada menos del patrocinador principal de los talentos juveniles del país. Todo un prodigio en el arte de la escritura, a muy temprana edad reveló sus extraordinarios dotes, cualquiera mataría con tal de convertirse en su alumno.

    -¿Realmente me va a aceptar en su academia?, incluso si no conseguí el primer lugar.

    -Lee esto Kagome, aquí está todo lo que necesitas saber sobre la academia-Dijo la profesora Kagura entregándome la carpeta que tenía en sus manos.

    Acepté con las manos aún temblorosas por la emoción, en tan solo 5 paginas estaba la oportunidad de mi vida, SuiKotsu Takishima me estaba ofreciendo dos semanas de prueba, si en ese período soportaba la presión de trabajar al nivel de los profesionales, me aceptaría como estudiante fija, sino tendría que marcharme luego del plazo establecido.

    Al terminar de leer el documento comprendí que no todo era tan fácil, tenía solamente 4 días para decidir si aceptaba o no su oferta, en caso de aceptar me marcharía a Londres, la sucursal principal de su Academia, y estudiaría allí por 3 años…Justamente el tiempo que me faltaba para culminar mi carrera en el Instituto Shikon.

    -Se que esto es muy repentino, pero te aconsejo que lo pienses muy bien Kagome-Dijo el profesor Bankotsu al notar mi preocupación.

    -Se que es una oportunidad única en la vida, pero…yo no podría costear los gastos de ese viaje y mucho menos vivir en Londres por mi cuenta.

    -Existen becas Kagome, además, no debes preocuparte por alquilar una residencia, la academia posee una residencia gratuita exclusiva para los estudiantes.

    -Muchas gracias, profesora Kagura, profesor Bankotsu. Tendré que pensarlo un poco más.

    -Haznos saber tu decisión lo antes posible, recuerda que tienes 4 días para notificar tu respuesta.

    Eso fue lo último que me dijo el profesor Bankotsu, salí del salón y allí estaban mis amigos esperando, sus caras impacientes exigían saber lo que estaba sucediendo; al contarles casi explotan de la sorpresa, Rin no paraba de saltar mientras me abrazaba, no hace falta decir cual fue la opinión de todos, incluso de Sesshomaru: “¡Acepta la propuesta!”

    -¿Cuál es el problema?, si te ofrecen residencia gratis creo que deberías aprovechar esa gran oportunidad.

    -Eso lo se Rin, pero…No tengo tanto dinero, Londres queda muy lejos y allá necesitaré cubrir algunos gastos diarios, ni siquiera con mis ahorros podría solucionarlo.

    -Yo te prestaré todo el dinero que necesites-Interrumpió Sesshomaru con seriedad- Pero realmente creo que debes ir.

    -Sesshomaru…No puedo depender de ti todo el tiempo, siempre estás allí para mí y...

    -Y cuando nos casemos será igual-Añadió con una sonrisa, los demás empezaron a toser en forma de burla, siempre hacían lo mismo cuando nos poníamos melosos- Hablaremos con tu tía y mañana mismo le dirás que si a ese tal SuiKotsu.

    -Pero es que…

    -¡Ni una palabra más!-Dijo Sango mientras me tomaba del brazo para salir del Instituto- Ahora vayamos por unos helados y celebremos el brillante futuro de nuestra amiga…

    Nunca me había detenido a pensar en cuanto podría extrañar a mis amigos si llegaba a separarme de ellos, la sola idea me causaba mucha tristeza…

    Sango fue amistad a primera vista, desde el primer día se comportó tan amable y simpática, como si nos conociéramos de toda la vida, Rin y Koga eran dos niños atrapados en el cuerpo de adolescentes, incluso ellos han cambiado con el tiempo; y aunque Kikyo no fue tan amable cuando nos conocimos, he descubierto su verdadera personalidad, nunca hay que juzgar a alguien de buenas a primeras, Kikyo era la prueba de ello…Los numerosos recuerdos vinieron a mi mente mientras conversábamos en aquella heladería, el incidente con Naraku, la verdad que ocultaba Inuyasha y los sentimientos entre Sesshomaru y yo, sin duda alguna tendría muchas cosas buenas para recordar.

    Sesshomaru me hizo prometer que hablaría con mi tía Kaede esa misma noche, pero no lo hice, el miedo me invadió, siempre he sido reacia a los cambios drásticos y este era uno muy drástico para mi gusto. Tendría que abandonar a mis amigos, mi estabilidad y por sobre todo…tendría que separarme de Sesshomaru…

    Al día siguiente no fui a clases, no estaba de humor para las innumerables preguntas de todos, fingí estar mal del estómago y me quedé todo el día analizando los pros y contras de irme; estaba tan sumida en mis pensamientos que la tarde transcurrió en un abrir y cerrar de ojos…

    Y esa noche mientras cenábamos…

    -¿Te sientes mejor Kagome?

    -Si, no te preocupes tía, ya estoy bien, ¿Cómo te fue en el trabajo?

    -Bastante bien, el día de hoy las ganancias han sido maravillosas.

    -Me alegra mucho escuchar eso-Dije sonriendo levemente.

    -Kagome…-Guardó un silencio premeditado, soltando los cubiertos y fijando los ojos en la mesa- Anoche Sesshomaru me llamó y me contó sobre la oferta que te dieron de esa famosa academia en Londres…

    Mis ojos se abrieron más de lo normal, intenté pronunciar alguna palabra pero me había tomado por sorpresa, mi tía sonrió levemente y colocó su mano sobre la mía, acariciándola con suavidad.

    -Hija…creo que deberías aceptar…

    -No puedo hacerlo tía-Interrumpí antes de que empezara con el típico discurso que todos me recitaban día a día- ¿De donde voy a sacar el dinero para vivir en Londres?, no puedo hacerte gastar más dinero del que ya has invertido en mi.

    -No digas eso, sabes…He estado guardando dinero en una cuenta, y creo que es hora de darte mi regalo de cumpleaños adelantado-Sacó de su bolsillo y me mostró el saldo disponible- Con esto podrás ir y cumplir tu sueño sin problemas…

    -Pero tía, ese dinero podrías utilizarlo para asegurar tu vejez, no quiero que por mi culpa gastes todo lo que has conseguido con tanto esfuerzo…No merezco que…

    -¡Ya basta Kagome!-Gritó mientras golpeaba la mesa con fuerza- ¿Realmente lo haces porque te da lastima tomar el dinero que yo te estoy prestando o hay otra razón oculta?

    -Tía…yo…-Estaba sorprendida, nunca la había visto tan molesta como ahora.

    -Dime la verdad, ¿Tienes miedo de no poder conseguirlo?, ¿Le temes al fracaso?

    Esas palabras me calaron los huesos, ella había dado en el clavo, mis ojos se llenaron de lágrimas y finalmente mis miedos salieron a flote. ¿Y si no lograba hacerlo?, ¿Y si volvía a fracasar como en aquel concurso?, jamás podría ver a mi tía a los ojos si desperdiciaba todo su esfuerzo…

    -Tranquila…-Dijo entre susurros, mientras me abrazaba- Se que tienes miedo, pero debes arriesgarte por tu sueño, no te rindas sin antes intentarlo.

    -No se si sea capaz de lograrlo-Dije intentando controlar el llanto, ella acarició mi cabello como solía hacerlo cuando era pequeña.

    -Si fracasas, simplemente tendrás que intentarlo de nuevo…Pero estoy segura de que podrás hacerlo.

    Sus ojos mostraban más seguridad en mí de lo que yo misma pudiese apostar, esa noche me acosté temprano, necesitaba consultar con mi almohada, y mientras dormía…soñé con mi madre…

    Al día siguiente…

    -Bien, ¿Ya decidiste lo que vas a hacer?

    -¡Si!, profesor Bankotsu, profesora Kagura, ¡Iré a Londres para ser escritora!


    Hasta aquí lo dejo, por ahora, el próximo capítulo lo publico el sábado o el domingo. Dejen sus comentarios.

    Pd: Créanme que se van a sorprender con SuiKotsu Takishima XD
     
  2.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    hola que bueno que pusiste la canti pobre kagome que dificil desicion tiene que tomar lo bueno que mi sesshoumaru la apoya .....pense que inuyasha la hiba a estar persiguiendo ala pobre de kagome pero veo que ya se aplaco despued
    s de lo del beso....estamos en contacto
     
  3.  
    kathguitar

    kathguitar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    64
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Wow!!, que buena oportunidad ha llegado a la vida de Kagome!! pero pobrecita tiene miedo de fracasar de nuevo, y no es para menos.. A muchos nos ha pasado. Pero que lindo Sesshomaru al apoyarla con tanto amor, esto se esta poniendo cada vez mas interesante!!. Que pasara con ese ta Suikotsu? Solo espero que mi parejita linda no vaya a tener problemas a causa de esta separacion que les espera.
    Estare pendiente cuando pongas la conti.
    P.D. Creo que Inuyasha al fin si se va a enamorar de Kikyo!!
     
  4.  
    aome sama

    aome sama Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    ToT no se que pasa cada vez que dejo un comentario se borra ToT
    noooo no quiero que kagome se balla
    que no an escuchado eso de que las relasiones a distansia no funsionan ToT
    ejemm..aun que tambien me gusta que sseshi la apolle ;)
    jejeje bueno continualo pronto ToT
     
  5.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    esta conti estu de pelos, ya quisiera yo una beca a europa...que suerte tiene
    kagome y sobre todo que sesshomaru la apoyara.....pero kagome se topara con naraku?
    esto lo sabremos en el proximo conti en esta sintona , a la misma hra y en el mismo lugar jajaja
    besosos.
    sesshogriss
     
  6.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    seee mucha razon tienen algunos aqui para tener una beca de ese modo debe ser una tremenda suerte en realidad me alegre bastante al saber ke Kagome tiene esa oportunidad aunke tbm me puse en ese lugar como seria si tuviera ke separarme de las personas ke mas kiero ??? ú.ù creo ke no lo soportaria mmmmm.... y sesshy siempre de atento hacia ella ay que bonito n.n tan comprensivo como 100pre. jejejeje mmmmm ehhhh ya haber con eso ke dijiste al final ke nos vamos a sorprender con Suikotsu Takishima mmm n///n jeje ya toy haciendome ideas algo lokas pero bueno si es lo ke pienso esto se pone cada vez mas interesante oooooh siiiiiiii ke lo va a estar...

    Bueno PanChan al parecer tenemos La verdad reflejada en el espejo por un tiempito mas y eso me pone contenta :) repit me gusta harto tu FF nos leemos aiossss .....
     
  7.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Se nos va, se nos va ~ :musica:

    Ciertamente dejare grandes tesoros por ir a triunfar a un lugar desconocido con gente desconocida o,o Yo estaria aterrada xDDDD Pero bueno, Kagome es valiente, lo es, lo es ^^

    Se ira por mucho tiempo ahora que lo pienso... ToT Ademas, ya me dejaste intrigada con el nuevo personaje, me pregunto como sera en este fic xP

    Nos vemos pronto, Pan-chan ^^
     
  8.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    4333
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Hola a todas, lamento la tardanza pero aquí esta el siguiente capítulo, ya después de este faltan 3 y listo ;) se acaba el fic!!




    Lo más difícil fue despedirme de Mis amigos, mi tía, y por supuesto Sesshomaru, en tan solo 2 días tuve que comprar ropa y miles de cosas que me serían de utilidad en Londres; Sesshomaru insistió en regalarme una computadora portátil que quien sabe cuanto pueda costar, todo para facilitarme los futuros trabajos que puedan mandarme.


    El vuelo fue algo estresante, tal vez por mi miedo a las alturas, como equipaje de mano traía una cartera mediana y un libro de ingles, intentaba repasar mis lecciones para olvidar que estaba a mas de cuatro mil metros de altura, en un momento como este agradezco que mi madre haya hecho tanto empeño en obligarme a practicar ingles, aunque el señor Suikotsu nació en Japón creo que la mayoría de los estudiantes se van a desenvolver con el idioma británico.


    Tal y como había visto en la televisión, Londres es un lugar frío y nublado, algo lúgubre y gótico por las arquitecturas antiguas, las personas me observaban con curiosidad, mi cabellera y ojos oscuros destacaban entre tanta gente rubia y pelirroja de curiosos ojos cristalinos.


    -Please, your passport-Pidió amablemente uno de los encargados del aeropuerto, con algo de timidez entregué el documento, rogando no tener que establecer una plática en ingles- Welcome to England.


    Esas palabras resonaron en mi mente una y otra vez, ya no me encontraba en mi hogar, estaba sola en un mundo desconocido con la esperanza de triunfar o regresar dentro de una semana, era consciente de que había venido en período de prueba por voluntad propia.


    Sacudí la cabeza con rapidez, no iba a llenarme de preocupaciones el primer día, tomé mis maletas y me dirigí hacia la oficina de estudios en el extranjero, en ese lugar me guiarían hasta el instituto del señor Takishima.


    -Bienvenida a nuestro país, Srta. Kagome Higurashi-Dijo una mujer mediana de cabello rojizo, con un acento japonés algo extraño pero elegante-Mi nombre es Elizabeth Morrison Esperamos que su estadía aquí sea placentera.


    -Muchas gracias-Dije haciendo la típica reverencia de mi país, los encargados se sorprendieron un poco y no dejaban de murmurar.


    -Well, será mejor que vayamos lo antes posible al Instituto, esta noche será la ceremonia de bienvenida para los estudiantes nuevos así que debes arreglarte muy bien.


    Asentí divertida por su uso de palabras japonesas e inglesas, sin duda alguna la gente de Londres era muy formal y elegante, la educación es la base de esta sociedad, al menos eso me dijo ella. Caminamos hasta una pequeña sala donde había otras 3 estudiantes, una de ellas tenía rasgos similares a los míos, piel blanca ojos y cabello negro, definitivamente rasgos de mi país.


    Entramos en un pequeño autobús con aire acondicionado, a los lados de cada asiento había un pequeño refrigerio que consistía en gaseosa y unos panecillos típicos de la ciudad. Junto a mi se sentó esa chica japonesa, nuestras miradas tímidas se cruzaron, pero al instante sonreímos y nos saludamos, ambas al mismo tiempo lo que provocó otra risa nerviosa.


    -Mi nombre es Yuki Azawa, vengo de Okinawa.


    -Soy Kagome Higurashi, vengo de Tokio pero nací en Kobe.


    -¿En serio?, ¡Yo tengo familia en Kobe y en Tokio!, que coincidencia.


    Yuki solía trabajar como redactora de una revista para adolescentes, con apenas 20 años ya tenía 4 años de experiencia en el campo de la escritura, finalmente presentó la prueba de admisión y luego de 2 intentos consiguió ser admitida.


    -Vaya, si que te esforzaste para llegar hasta acá-Dije sorprendida.


    -Es que es muy difícil ser aceptado por el señor Takishima-Asintió ella emocionada-Afortunadamente esta vez si pude conseguirlo, y tu… ¿Cómo hiciste para ser admitida?


    -Bueno verás…Hubo un concurso de escritura juvenil en Tokio y…


    -¡Ya veo! Entonces ganaste el concurso y el señor Takishima se fijó en ti-Replicó emocionada.


    -A decir verdad…no gané el concurso, quedé en segundo lugar y he venido en período de prueba…Aún no soy estudiante fija…


    -Oh…entiendo…-Se produjo un silencio algo incómodo, a pesar de que me lo había prometido las preocupaciones empezaban a florecer.


    Luego de aproximadamente 45 minutos en auto empezábamos a impacientarnos, finalmente comenzamos a divisar la entrada principal de aquel majestuoso instituto. Era incluso 10 veces más grande que el Instituto Shikon, situado entre árboles y grandes jardines, todo esto sumado al clima grisáceo le daba un toque misterioso…Algunas chicas sacaron sus cámaras y comenzaron a captar las hermosas imágenes del paisaje, me di prisa y saqué mi celular, pero me quedé perpleja al ver que de fondo había una foto de Sesshomaru y yo…


    -¿Tu novio?-Preguntó Yuki al verme tan distraída.


    -Mi prometido-Respondí con orgullo, ella se sonrojó graciosamente ante la idea de tener un prometido.


    En ese momento recordé que no llevaba puesto mi anillo, me lo quité debido a que los detectores de metales en el aeropuerto no permitían que lo cargara conmigo, entre tanto viaje se me había olvidado colocarlo en su lugar.


    -Escuchen chicas-Interrumpió la Sra. Elizabeth, hablando esta vez en su idioma natal- A partir de ahora no se separen de mi lado o lo lamentarán, este sitio es muy grande y es fácil perderse si no tienen un mapa.


    Caminamos hasta la recepción donde revisaron nuestros documentos, muchas chicas tenían currículos con innumerables destrezas y experiencias laborales, no era de sorprenderse el hecho de que mi carpeta fuera la más curiosa de todo el lote.


    -Sin duda alguna un expediente inusual-Dijo una de las estudiantes, cabello castaño y ojos grises, era un poco más alta que yo y su piel tenía un ligero color canela.


    -Bueno…comparado con todas ustedes creo que soy una novata-Dije tartamudeando nerviosa- Mucho gusto soy Kagome Higurashi, vengo de Tokio.


    -Maya Hayes-Dijo mientras estrechaba mi mano- Mi madre es de Osaka y mi padre nació aquí, supongo que mi nombre te resulta familiar.


    -Al parecer muchas tenemos orígenes japoneses-Dije algo complacida, ya que teníamos más en común de lo que me imaginaba.


    -¿Qué no lo sabes?-Interrumpió otra chica de cabello rubio teñido y ojos verdes-El señor Suikotsu le da prioridad a los talentos japoneses ya que el también nació allá.


    -Eso explica el por qué me dieron la oportunidad de llegar hasta acá-Musité temerosa.


    -¡No te preocupes!-Exclamó sonriente- Aquí todas daremos el 110%, prepárense chicas porque soy dura de vencer.


    -Ya veremos, ya veremos-Dijo Maya en tono burlesco.


    -Por cierto, me llamo Chris-Dijo la chica rubia mientras nos saludaba a todas con la reverencia japonesa, al mar de risas no se hizo esperar.


    Esperamos en una sala amplia con numerosos muebles, allí incluso teníamos la oportunidad de llamar a nuestros familiares para avisarles que el viaje había sido un éxito, decidí no llamar a Sesshomaru hasta que fuera de noche, me pondría muy susceptible escuchar su voz en este momento.


    -Bueno chicas, hasta aquí las acompaño, el señor Suikotsu no tardará en llegar, siéntanse cómodas y relájense, necesitarán mucha paciencia-Dijo la Sra. Elizabeth soltando un pequeño suspiro.


    -¿A que se refiere con eso?-Preguntó Yuki algo preocupada, las demás no hicimos otra cosa que compartir miradas de confusión.


    -Bueno…es que el señor Suikotsu tiene un carácter…bastante peculiar-Su rostro se contrajo con una mueca de pánico pero inmediatamente dibujó una enorme sonrisa, bastante forzada a mi parecer-Ya tengo que irme...Good Bye!


    Desapareció antes de que alguna de nosotras dijera una palabra, Maya lanzó sus maletas en el suelo y se recostó en uno de los muebles, Chris estaba completamente entretenida con un celular que parecía tener todas las funciones tecnológicas de una película futurista, mientras que Yuki y yo permanecimos de pie sin saber que hacer o decir…


    De pronto ambas puertas del salón se abrieron de golpe, Chris gritó unas tres octavas mientras su celular volaba por los cielos, Maya se las arregló para salir corriendo y lanzarse a agarrar el teléfono antes de que se destruyera, aterrizó ágilmente en el suelo, tanto ella como el artefacto estaban sanos y salvos.


    -Felicidades Maya-san-Dijo Yuki aplaudiendo emocionada, Maya se avergonzó un poco por hacer semejante espectáculo, le entregó el teléfono a Chris, quien casi llora de agradecimiento.


    -No es nada, en serio…-Respondió Maya entre risas.


    Todas volteamos para ver quien había sido el causante de semejante alboroto, se trataba de un grupo de jóvenes, 8 en total, 3 chicas hermosas cuyos trajes parecían de la realeza, y 5 chicos relativamente mayores, uno de ellos encabezaba el grupo, alto y bien formado, cabello negro, ojos azul oscuro, caminaba con elegancia y su rostro demostraba que era una persona confiada, tal vez demasiado.


    -Así que ustedes son las nuevas estudiantes-Dijo el líder, dando un paso hacia adelante, estaba hablando en ingles, una de las chicas se acercó hacia el y le entregó una carpeta blanca, giró la vista hacia nosotras y nos dedicó una mirada desdeñosa.


    -Gracias Akira-Dijo mientras hacía un gesto con su mano para que se retirara, ella asintió sin mirarlo y volvió con los otros que estaban detrás- Veamos…-Ojeó la lista algo aburrido, nos miró y cerró de golpe la carpeta- Yuki Azawa, Maya Hayes, Chris Hudson y Kagome Higurashi. ¿Están todas presentes?


    -¡Si!-Respondimos al unísono.


    -Muy bien, escúchenme con atención, mi nombre es Suikotsu Takishima, algunas me conocen por mis escritos, otras no tienen idea de quien soy. Lo cierto es que todas están aquí por la misma razón: Ser escritoras famosas. ¿Estoy en lo cierto?


    -¡Si señor!-Gritamos otra vez en coro, pude notar que los otros jóvenes que estaban detrás del joven Suikotsu se reían de nosotras.


    -Me agrada que sean tan entusiastas-Dijo riendo levemente- Porque a partir de este momento no valen nada, no son nada y sus opiniones me tienen sin cuidado, ¿Entendieron?


    -¿Qué acaba de decir?-Musitó Maya algo molesta, pero no se atrevió a decirlo en voz alta.


    -¿Tienen alguna objeción?-Preguntó nuevamente, retándonos con una sonrisa confiada.


    Nadie dijo nada, su mirada recorrió cada uno de nuestros rostros, estaba aterrada, por un momento me dio la impresión de que me miró más tiempo que a las demás, o tal vez era mi imaginación.


    -Aprenden rápido, vengan conmigo, les mostraré sus habitaciones. Mañana empieza la diversión, les sugiero que se esfuercen al máximo, en especial aquellos que fueron aceptados como proyecto de caridad.


    Nuevamente sonrió complacido, aunque intentaron disimularlo, supe que todas las chicas voltearon a verme por aquel comentario del joven Suikotsu, sin duda alguna esas palabras me las estaba dedicando a mi…Este joven no es tan amable como me lo imaginaba ¿Habré hecho lo correcto al venir hasta acá?


    Para nuestra sorpresa todas teníamos habitaciones individuales, bastante amplias y cómodas, con baño incluido y un hermoso balcón, arreglé mis cosas en un armario y me di una ducha… al salir había una pequeña nota sobre la mesa de noche:


    “Este es el comienzo de su purgatorio, se volverán locas en menos de una semana y renunciarán, o puede que aprendan algo y permanezcan en la academia, todo depende de ustedes. Por ahora prepárense para la ceremonia de bienvenida, tal vez sea lo único bueno que les pase en este curso”


    <<Y esa noche…>>


    Me puse un vestido azul que caía en puntas hasta la rodilla, el diseño estaba estampado con flores del mismo color pero de diferentes tonalidades, el cabello suelto y unas sandalias plateadas de tacón mediano. Nos agrupamos en un salón decorado especialmente para la ocasión, había muchos mesoneros sirviendo bebidas y ofreciendo bocadillos, pero los nervios eran tan grandes que apenas y podía respirar, no había espacio para la comida.



    -Luces muy bien Kagome-Dijo Yuki, quien venía acompañada por Maya y Chris.


    -Ustedes también lucen estupendas-Sonreí emocionada y nerviosa al mismo tiempo, ya que éramos las únicas estudiantes nuevas permanecíamos juntas, podría decirse que ya éramos amigas.


    Yuki llevaba puesto un vestido rosado pálido unicolor, Maya traía un vestido estilo corsé en la cintura y con caída en puntas, de color negro con algunos detalles en lentejuelas fucsia, en cuanto a Chris, lucía un hermoso vestido color pastel, bordado en la parte del pecho con lentejuelas del mismo color. Incluso se habían maquillado, eso me avergonzó un poco ya que yo apenas llevaba un poco de brillo en los labios y delineador negro en los ojos.


    Platicamos un rato hasta que se acercó el grupo que acompañaba al joven Suikotsu, los 3 de los 4 chicos no tardaron en sentirse atraídos por Yuki, Maya y Chris, y a ellas tampoco parecía molestarle la idea. También se acercaron las dos chicas que conocimos en la tarde junto con aquella que se hacía llamar Akira.


    -Vaya, si que se esmeraron arreglándose-Dijo Akira con sarcasmo- Disfruten esta noche, porque en menos de lo que creen estarán regresando a sus casas.


    -¿Qué te hace pensar eso?-Inquirió Maya en tono desafiante- ¿Crees que eres superior a nosotros solo porque eres la sirvienta del señor Suikotsu?


    -¡Insolente!-Exclamó la pelinegra enfurecida, pero fue detenida por un joven alto de cabello castaño y mirada serena.


    -Ya basta Akira, no es necesario que tortures a los nuevos aspirantes-Dijo tranquilamente.


    -Siempre tan compasivo Tetsuna-Protestó molesta.


    -Vamos, no echemos a perder la fiesta, ¿Por qué no nos hacemos todos buenos amigos?-Dijo otro chico alto y rubio, aparentaba ser el menor y más alegre del grupo- Mi nombre es Nethan Corman


    -Yo soy Kanami Shizuda-Dijo una chica de cabello negro, delgada y baja, volteó hacia su compañera, quien era un poco más alta, de piel pálida, ojos grises y cabello rojo- Ella es mi hermana Reika Shizuda.


    -Es un placer-Dijo Reika mientras nos saludaba con timidez.


    -Yo soy Keitaro Tsurugami-Dijo levantando la mano para tomar la palabra, al igual que los otros vestía traje de gala, cabello un poco largo y rizado, era el que aparentaba mayor edad. Desde el primer momento el y Maya no se quitaban la vista de encima.


    -Supongo que soy el último-Dijo un chico algo bajo de cabello negro con unos mechones azul oscuro, en contraste con su cara de rebelde podía hacerse pasar como una estrella de Rock. Soy Sagara Akutsu, que tal…


    Luego de las interminables presentaciones nos dimos cuenta de que estos chicos no eran tan aterradores como aparentaban, a excepción de Akira, quien me recordó mucho a como solía ser Kikyo en un principio. Luego de un rato apareció el señor Suikotsu.


    -Me resulta algo extraño llamarlo señor, no parece tan mayor-Dije entre dientes.


    -Si supieras que cumplió 24 años hace poco-Dijo Tetsuna sonriendo- Es solo que en este país son muy formales, o preferirías que le dijeran Suikotsu-chan


    Solté una pequeña risa que el joven Suikotsu no pasó desapercibida, guardé silencio inmediatamente, ni siquiera me atreví a verlo luego de eso, mientras el hablaba mis ojos permanecieron clavados en el piso.


    -Bien, veo que ya se conocieron, hoy me siento generoso así que dejaré que disfruten de la fiesta, adelante, bailen y relájense.


    La música empezó a sonar, para mi buena suerte tocaron vals, algo lento y fácil que no pondría en riesgo mi integridad. Lentamente empezaron a salir las parejas, Nethan con Chris, Keitaro con Maya, Sagara decidió invitar a Yuki, ya que era la más baja del grupo, Kanami se quedó a conversar con su hermana Reika, solo quedábamos Tetsuna, Akira y yo.


    -¿Te gustaría bailar un poco?-Dijo Tetsuna ofreciéndome su mano, Akira lo miró furiosa, sintiéndose ofendida por no haber sido la primera opción.


    -Ehh bueno, es que yo no soy muy buena bailarina-Dije algo sorprendida por la reacción de Akira- No quiero arruinarte la noche, ¿Por qué no invitas a Akira?, de seguro ella baila muy bien.


    -¿No sabes bailar algo tan simple?-Dijo ella sonriendo satisfactoriamente, no supe que contestarle así que me encogí de hombros y me dispuse a sentarme en la mesa junto a Kanami y Reika.


    -Eso no fue educado-Susurró Tetsuna.


    -¿Y qué?-Refutó Akira- Todos nos las vimos difíciles el primer día, ella no será la excepción.


    -Ohh ya veo, por eso es que actúas como una niña de preparatoria-Dije mirándola seriamente.


    Ella me miró con rabia y yo no pensaba retroceder, de pronto sentí una mano sobre mi hombro, estaba siendo arrastrada hasta la pista de baile, dejando atrás a una furiosa Akira y a un sorprendido Tetsuna.


    -Joven Suikotsu-Dije sorprendida- ¿Por qué…?


    -No quiero peleas en mi academia-Dijo mirándome seriamente, otra escena como esa y tendrás problemas, ¿Entendiste?


    -Si…-Bajé la mirada, el me tomó de la barbilla y me obligó a mirarlo a los ojos.


    -No me gustan las personas confianzudas, dirígete a mí como señor Suikotsu.


    -Si señor Suikotsu-Respondí lo más calmada que pude.


    -Bien Pochiri-chan, ahora bailemos.


    ¿Pochiri-chan?, se estaba refiriendo a mí como si fuese una mascota, quise soltarme de sus brazos, empujarlo contra la enorme fuente de chocolate que adornaba el salón y salir corrriendo, pero si lo hacía estaría arrojando mis sueños por la ventana. Respiré profundo y continué bailando, más bien estábamos casi estáticos, observándonos mutuamente mientras nos movíamos ligeramente hacia los lados al ritmo de la música.


    -No eres tan bonita como pensé-Dijo suspirando decepcionado- Ni siquiera te molestaste en maquillarte, además eres muy delgada y de baja estatura. Eso será un problema en el futuro, las escritoras bonitas siempre ganan fama más rápido.


    -Lamento no cumplir con sus exigencias-Contesté al borde de la furia, el seguía sonriendo satisfecho.


    -No te preocupes, no tengo ningún interés en ti, Pochiri-chan.


    -No me diga así, no soy una mascota.


    -¿Preferirías Baaka-chan?-Dijo mientras me tomaba de la mano para hacerme dar unas cuantas vueltas, sujetó delicadamente mi cintura para que no me mareara luego de volver a la postura de baile normal.


    -Bueno, si me permite decirlo, usted tampoco es lo que yo esperaba-El arqueó una ceja y me miró interesado.


    -¿Ah si?, ¿Y…como creíste que sería?


    -Bueno, pensé que sería alguien con más tacto para tratar a la gente…


    -Ya te lo dije…En este momento no eres nadie, Pochiri-Baaka-chan


    Continuamos bailando e intercambiando miradas desafiantes, no me di cuenta de que todos nos estaban observando, sin duda alguna la sorpresa era evidente. El resto de la noche pasó volando, nos dirigimos a nuestras habitaciones para intentar descansar un poco. Mañana empezaba el purgatorio…


    Hasta aquí les dejo el capítulo, dejen sus comentarios ;)

    Pd: Se que es muy obvio para la mayoría pero por si acaso…Pochiri es un nombre típico de perros en Japón XD y Baka significa tonto/a, lo escribí con doble “a” porque Suikotsu lo dice en tono sarcástico. En fin espero que les guste :D
     
  9.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    holaMe encanto!!!!!!!!! me mori de la risa, Suicotsu tampoco es lo que yo esperaba, pero me encanta su personalidad, solo faltan tres capitulos y con la calma que lo dices, sin saber que esta enganchando nuestras vidas, si que llorare cuando se acabe, asi que dire algo incoherente, ¡tardate mas en poner la conti! Pobre kagome, tener que soportar esto si se queda, eso me recuerda el tortuoso examen de admisión que tuve que pasar recientemente para entrar a la universidad de diseños en la que estoy, esnif, llore como nunca. animos vas muy bien, que la inspiración te acompañe.beys
     
  10.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    KYAAAAAAAAAAAAAAA!
    pan-chan como nos puedes hacer esto T_T nos desaparesstes a sesshomaru en esta conti y ahora
    metes a otro!, acaso sera que los enredaras para que sesshomaru viaje a londres y valla por kago?¡
    quiero el proximo capitulo!
    bessos
    sesshogriss
     
  11.  
    kathguitar

    kathguitar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    64
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    :( no puede ser, ya se va a acabar :(
    Vaya, vaya, parece que Kagome tendra que ponerse a trabajar duro. Su llegada a ese instituto no fue tan agradable.. En realidad el capitulo te quedo muy bien, lo unico que no me gusto es que Sesshomaru no apareció, no escribiste como se la esta pasando el sin Kagome. Pero bueno esperare la continuacion y espero que en esta si aparezca Sesshy.
    P.D. Ojala que Kagome no se enrede con Suikotsu
     
  12.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Hola!!
    me encantó, te quedó muy lindo el capi, pobre kagome que bienvenida tan "agradable" jeje, y ese Suikotsu, yo en lugar de ella ya le habria dado una buena cachetada, que se cree ^.^ jaja
    bueno espero que en el proximo capi aparezca sesshoumaru en Londres, digo para cuidar lo que es suyo jaja ^.^
    hasta la proxima!! besos
     
  13.  
    aome sama

    aome sama Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    holaaaaaaaaaa
    esta super la espera balio la pena ^^
    me encanto,estoy tan feliz de que allas puesto el cap que boy a llorar (y no es mentira XD por muy loco que suene no es mentira xD)

    ejemm..que se cree Suikotsu al andar hablandole asi
    si ami me llegaran a hablar asi soy capas de darle una cachetada que se a creido:mad:.

    y que paso con ssesh ToT no me digan que se olvido de el tan rapido ToT
    yo soy ella y lo llamo apenas llege,es mas le diria que se mudara a Londres asi lo veria todos los dias :beso::beso:.
    estuvo muy interesante la ultima parte donde baila con Suikotsu esa fue la parte que mas me gusto :D

    pero eso si ,no quiero que ni por casualidad a kagome le llege a interesar otro chico (esa relasion con Suikotsu me parese muy sospechosa :no:)aun que sea la mas minima atrccion no quiero,despues el pobre de mi ssesh va a sufri ToT,asi que no!!:no:

    y otra cosa,wauu balla kagome si es rapida para aser amigos!!,pensar que ya llebo 2 meses yendo al nuevo cole y todavia no tenjo amigos ToT

    en fin estare esperando el poximo cap
    :rosa: cuidate :rosa:


     
  14.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Suikotsu es un hincha pelotaaaas xDDDDDDDD (me agrada).

    Sinceramente, yo lo hubiera golpeado aun si fuera mi jefe, pero considerando lo sumisa que es Kagome... aun asi guardo la esperanza de que le dé un puntapie *w*

    Y Akira ocupa que se le domestique :E

    Bueno, se nos acerca el final y todavia queda historia owo Ya veremos como la desarrollas x'D
     
  15.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    2328
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Hola, gracias por sus comentarios, aquí dejo el siguiente capítulo J

    -Buenos días, tomen asiento de inmediato.

    <<Silencio profundo>>

    -Muy bien veamos, Están todos, ¿Verdad?, de acuerdo, vengan a buscar sus libros.

    -Ahh, disculpe señor Suikotsu…

    -¿Qué están esperando?, Vengan a buscar sus libros…Ahora-Maya se enfureció al ser totalmente ignorada, todos nos dimos prisa y tomamos un pequeño libro con tapa negra, no tenía portada, lo que me pareció extraño.

    -Bien…su primera tarea será leer ese libro, esto es todo por hoy, pueden retirarse.

    -¿Habla en serio?-Musitó Yuki con timidez.

    -Cuando dijeron que sus métodos eran poco convencionales no estaban bromeando-Murmuró Chris con el ceño fruncido.

    -¿Tienen alguna duda respecto a la actividad?-Preguntó el joven Suikotsu mientras me reprochaba con la mirada.

    -No, en lo absoluto-Respondí sorprendida por su repentina aparición.

    -¿Entonces tienen alguna queja?-Insistió, esta vez más molesto.

    -No…-Refunfuñé, yo no había abierto la boca y pagaba la rabia conmigo, el notó la incomodidad en mi rostro y dio media vuelta, quedando a espaldas de mi.

    -Entonces le sugiero que se ponga a trabajar y deje de perder el tiempo ahí parada.

    -¡Pero si fue usted el que me hizo perder el…!

    -¡Como usted diga Señor Suikotsu!-Dijeron Yuki y Chris al unísono, me taparon la boca y me sacaron a rastras del salón, Maya nos siguió igual de incómoda que yo por los tratos de nuestro profesor.

    Las cosas no mejoraban, por alguna razón no lograba agradarle a ese sujeto arrogante y con excesiva confianza…Por un momento me recordó a alguien, pero…

    -¡Kagome!, ¿Escuchaste una palabra de lo que te dije?-Protestó Maya por mi evidente falta de atención.

    -Lo siento, dilo otra vez-Sonreí apenada, las 3 suspiraron, era un momento de tensión.

    -¿No les parece extraño?, solo estuvimos 10 minutos en el salón, nos dio estos libros y nos dijo que nos marcháramos.

    -Maya tiene razón-Asintió Chris-No nos especificó lo que debemos hacer luego de leer este libro, ¿Debemos hacer un informe?, ¿Para cuándo discutiremos sobre el tema?

    -Supongo que solo podemos comenzar a leerlo-Dije mientras contemplaba la caratula vacía del libro.

    -Vayamos al jardín-Sugirió Yuki con una sonrisa-Si leemos juntas será más fácil compartir opiniones sobre la lectura.

    El jardín de esta academia era muy parecido a un paraíso de esos que narran las historias de la antigua Grecia, fuentes de agua con forma de ángeles, flores de diversos colores que se favorecían por el clima húmedo y frío y un césped verdoso que cubría cada rincón como una alfombra perfectamente bordada.

    -Este lugar es tan romántico-Dijo Maya suspirando levemente.

    -¿Lo dices porque está Keitaro?-Dijo Chris sonriente, Yuki se sonrojó un poco al ver que Sagara también los acompañaba, Tetsuna y Nethan también los acompañaban.

    -¡Que tonterías dices!-Exclamó Maya nerviosa-Ni siquiera me di cuenta que ellos estaban aquí, además fue idea de Yuki venir hasta acá, ¿No será que lo hiciste para ver a Sagara?

    -¡No!, no es lo que ustedes creen-Musitó Yuki con el rostro completamente rojo, Chris y yo no parábamos de reír.

    -No sé por qué son tan cohibidas, si les gusta alguien díganlo. Yo admito abiertamente que me gusta ese chico Nethan.

    -¿En serio?-Preguntamos sorprendidas y emocionadas, ella asintió complacida.

    -Nos llevamos de maravilla anoche, además es gracioso y simpático, creo que fue amor a primera vista-Sonrió.

    -Bueno…Pero te apuesto a que no eres capaz de invitarlo a salir-La retó Maya con una sonrisa maliciosa, Chris dudó un segundo pero luego estrechó su mano con la de Maya, para cerrar el pacto.

    -Si gano, me invitarás a cenar en el restaurant que yo elija.

    -El tiene que aceptar tu invitación, de lo contrario tú lavarás mi ropa por dos semanas-Luego de intercambiar miradas asesinas y sedientas de victoria, se soltaron de las manos.

    Chris avanzó, al principio con lentitud, pero luego corrió como alma que lleva el diablo, casi se lleva a Nethan por delante, frenó justo en frente de él, éste la saludó algo aturdido y nervioso.

    -Ho…hola Chris-Dijo entre dientes.

    -Esto tengo que verlo-Dijo-Maya regocijándose de satisfacción.

    -¡Nethan, ten una cita conmigo hoy en la noche!, iremos al cine o lo que sea.

    Tetsuna, Sagara y Keitaro estaban boquiabiertas, no muy distinto a nuestras reacciones, Yuki en cualquier momento iba a desmayarse, al parecer era la más impresionable en cuanto citas y cosas por el estilo, solo esperábamos la respuesta de Nethan, cuyo rostro estaba tan…

    -¡AAAAAAcepto! Pero con una condición, mejor vayamos al parque de diversiones.

    -¡Qué bien!, adoro la montaña rusa y todos esos juegos de alto riesgo-Exclamó Chris al borde de la euforia.

    Sus rostros estaban iluminados de tal manera que casi podían verse los pequeños destellos rodeándolos, sonreí divertida, Chris era la versión inglesa de Rin, solo que el novio de Rin no era para nada igual a Nethan.

    -Bien, he ganado la apuesta-Dijo Chris regresando con nosotras- Conozco un sitio donde venden las mejores hamburguesas de la ciudad.

    -Puedo invitarte lo que sea, pero tú decides comer hamburguesa-Dijo Maya entre risas, nosotras también nos reímos tanto que dejamos caer nuestros libros.

    -Ya hemos perdido bastante tiempo-Dije suspirando con fuerza, la risa me había dejado sin aliento-Tenemos trabajo por hacer.

    -Tienes razón-Acotó Maya, Chris y Yuki asintieron.

    -Esperen chicas, lamentamos interrumpir-Dijo Keitaro mientras nos saludaba cordialmente, Maya se tensó de hombros, ahora era su turno de pasar vergüenza.

    -No es ninguna molestia-Respondió Chris con una sonrisa maliciosa, Keitaro se espantó un poco pero continuó hablando.

    -Me preguntaba si sería muy atrevido de mi parte actuar igual que Chris-Se acercó hacia Maya y la miró fijamente-Ten una cita conmigo, sin compromisos.

    -Ehh yo…

    -¡Ella acepta gustosa!-Respondió Chris, rompiendo todo momento romántico posible, Maya volteó a verla sorprendida pero al parecer el hecho de rechazar la cita no estaba en discusión.

    -¿En serio?-Exclamó Keitaro sonriendo levemente- Bien, pasaré por ti a las 7.

    -Si…-Fue todo lo que respondió Maya mientras Keitaro y los demás se alejaban, Sagara permanecía con las manos detrás de su nuca, algo aburrido por la reunión, Yuki intentó ser amistosa con el pero no le salían las palabras, con tan solo verlo se sonrojó por completo.

    -Eso fue genial Yuki, ni siquiera le hablaste-Protestó Chris.

    -No puedo ser como ustedes, no soy capaz de invitarlo a salir y tampoco puedo hablarle-Dijo desanimada- Además creo que no le agrado.

    -Pero te invitó a bailar-Le recordó Maya intentando animarla.

    -Eso fue porque Yuki era la más baja, no cuenta como una invitación formal-Respondió Chris analizando la situación desde todos los puntos de vista posibles, Yuki se deprimió aún más y Maya le dedicó una mirada asesina a Chris.

    -Chicas, lamento cambiar de tema, pero en verdad creo que deberíamos leer los libros que nos dio el joven Suikotsu.

    -Ahora que lo mencionas, ¿Hay alguien que te llame la atención en este lugar?-Preguntó Chris con curiosidad.

    -Harías buena pareja con Tetsuna, es apuesto, amable y tranquilo como tu-Dijo Maya, enumerando las cualidades de Tetsuna con sus dedos.

    -No estoy interesada en Tetsuna, la verdad es que yo…

    -¡Ya se!, ¡Entonces te gusta Keitaro!-Maya casi se desmaya ante el comentario de Chris, Yuki escuchaba la conversación con nerviosismo.

    -¿Por qué tiene que ser Keitaro y no Nethan?-Preguntó molesta.

    -Entonces si admites que te gusta Keitaro-Maya se sonrojó de nuevo y Chris sonrió satisfecha.

    -Se equivocan chicas-Interrumpí su discusión antes de que se asesinaran mutuamente- Tampoco me gustan Nethan ni Keitaro porque verán, yo estoy…

    -MMM que raro-Musitaron ambas al unísono-Solo queda Sagara-Yuki abrió os ojos aterrorizada mientras su rostro se palidecía más de lo normal.

    -Tampoco es Sagara-Repliqué algo cansada de dar explicaciones- Si me dejaran hablar…

    -No, tienes razón, Sagara es muy bajo para ti, creo que le queda mejor a Yuki.

    -¡Rin!, digo ¡Chris!-Exclamé nerviosa- No estoy interesada en nadie porque estoy comprometida, vean esto…

    Las tres contemplaron mi anillo de compromiso, estaban atónitas, en parte las entendía ya que apenas contaba con 19 años, es algo extraño comprometerse a esa edad.

    -Ya lo recuerdo, aquel chico de la foto de tu celular-Dijo Yuki mientras se sonrojaba.

    -¿Qué esperas?, muéstranos la foto-Exigió Chris emocionada.

    -No puede ser… ¿Acaso es el mismo chico que vi en una revista hace tiempo?-Dijo Maya sin poder salir de su asombro.

    -Se llama Sesshomaru Taisho-Dije sonriendo al ver como sus ojos se abrían de par en par-Es popular en Tokio pero no tenía idea de que aquí también.

    -No es eso-Dijo ella entre risas-Es que hace tiempo fui a Tokio y lo vi casualmente en una revista, pero fue hace años, al parecer el no es muy amante de los medios de comunicación.

    -Podría decirse-Musité entre dientes.

    -Vaya, pues tu prometido es bastante guapo-Dijo Chris con asombro- Ahora veo por qué no estabas interesada en nadie, incluso anoche cuando…

    -¿Cuándo qué?-Pregunté al ver que guardó silencio.

    -Bueno, es solo que cuando bailaste con el señor Suikotsu creí que ambos estaban atraídos entre sí.

    -Eso es totalmente irracional, ya han visto como me trata.

    -Yo también pensé lo mismo cuando los vi Kagome-Dijo Maya algo pensativa- A decir verdad creo que te molesta por una razón.

    -Puede ser que le gustes-Afirmó Yuki mientras bajaba la mirada con nerviosismo.

    -Basta ya, esta conversación no tiene sentido-Dije algo cansada de sus suposiciones- Mejor leamos de una buena vez ese libro.

    -Vaya…creo que después de todo no tendremos que leer nada-Dijo Maya con el libro abierto entre sus manos.

    Abrimos nuestros respectivos libros inmediatamente, el silencio se apoderó de nosotras, nos miramos fijamente, confundidas y sin saber qué hacer, ¿Se trataba de una broma?, ¿Un error?, imposible, porque todos nuestros libros estaban igual.

    -¿Qué creen que debamos hacer?-Preguntó Chris mientras ojeaba el libro.

    -¿Qué se le puede hacer a un libro vacío?-Pregunté para mí misma.

    Hasta aquí el capítulo, dejen sus comentarios, espero que les guste ;) Ya con esto quedan 2 capítulos :P
     
  16.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    ah esta buenisimo...
    pero... ¡Espera quedan dos capitulo para qué? Para que se sacabe el fic! ¡no!
    besos
     
  17.  
    kathguitar

    kathguitar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    64
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Estuvo bien bonito este capitulo! Sobre todo me diverti mucho ante las conversaciones y comentarios que hacen las chicas. La forma en que armaron las citas fue bien chistosa jeje me diverti mucho leyendo esto.
    Yo apoyo lo que dicen las chicas, a Suikotsu le gusta Kagome, por eso la molesta tanto.
    Libros vacios?? Creo que Suikotsu quiere que escriban algo no??
    Otra vez Sesshoumaru ausente en el capi :( no seas mala.
    Pon la conti rapido
     
  18.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    ohayo!
    amiguis la verdad este capitulo estub de 10 jajajaja valla chris !!me dio risa en como llego con nethara y le pidio la cita jajajaja
    bueno la verdad ya me dejastes intrigada con kagome y suikotsu?? kyaaaaaaaaaaaa
    quiero leer pronto tu proximo capitulo!!
    besos
    sesshogriss
     
  19.  
    aome sama

    aome sama Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    ToTcomo que solo dos capToT
    y que pasa con sseshToT
    y boy a caer en una depreToT
    mas te bale que no pase nada con suikotsuToT
    y mas te bale que salga ssesh ToTkagome es una estupida por no averlo llamadoToT
    continualo prontoToT
     
  20.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    AAhhh me perdi dos capitulos xD Bueno ke mas da al menos ya me puse al dia y tbm mejor xke fue mas para leer n.n ... Bueno con respecto al primer capi ke no lei AAhh Kagome ya está en Inglaterra chvrx n.n y asuuu kien como ella caracho ke tiene un novio ke le regalo una compu portatil o.O !!! simplemnt super sensacional ... ¬¬ mmmm ke chinchoso es ese tal Suikotsu ya me cayo mal ù.u la trato a Kagome con apelativo de mascota !!!! ò.ó ke horror (si sessho hubiera estado ahii....) Bueno ya ...

    Con lo de este ultimo capi ke colgaste ME ENCANTO !!!! es ke ya se me hacia rarito desde ke bailaron en la fiesta, ademas los chikos tienen las personalidades de sus amigos en Japón. Tan lindos, Maya me recordó a Sango, y siiii Chris a Rin jejje xD y puesss no sep a opinion propia Sagara me recordó la personalidad de Inuyasha n.n Me encantaron estos dos capis. Además que esas "macabras" ideas que tenia ke Suikotsu "kisa" se enamore de Kagome no estaban del todo fallidas n.n Lo SaBiAaA !!!! hahaha xD ....

    Esperaaa keee o.O en dos capitulos ??? en serio ??? u_u aahmmm nuuuu Bueno psss ke se le hace todo lo bueno tiene ke acabar. Nos seguimos leyendo PanChan espero conti pronto. aiossss
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso