de Inuyasha - La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 24 Enero 2009.

  1.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Bien hasta aqui lei, ya estoy muy cerca de alcanzar tu ultimo capitulo publicado y he guardado el resto para mañana jejejeje. De verdad me has dejado sorprendido, muchas de las cosas que yo creia sospechar no estaban ni remotamente cercanas, otras si, pero en realidad me causo muchisimo impacto saber esa gran verdad que ocultaban todos, un gran misterio fue revelado y ahora algo peligroso puede suceder, todo esto sin duda se pone muy emocionante, sin duda alguna eres una buena escritora mi querida Pan-chan y este sin duda es uno de los mejores fanfictions que he leido!!! Hay unos ligeros detalles que quiero hacerte para ayudarte más en cuanto a la edición de capitulos se refiere, luego te hablare de eso!!!

    Saludos!
     
  2.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Como era de esperarse, Sesshoumaru le enseñara modales a Kagome *-* Justo lo que queria, Pan-chan, eres un amor (LLLL.

    Me pica la curiosidad por lo que Kikyo estuvo platicando con Inuyasha... !fueron dos horas! Ni yo hago eso, de seguro se fueron por las ramas xD.

    Naraku, parece que podra iniciar una nueva vida alejado de todo aquello que le hace daño. Estoy feliz por él, pero tambien triste. Estara solo nuevamente .____________. Ojala y su hermana le haga visitas o,o

    Bueno, sin mas rodeos espero ansiosamente la continuacion, aunque puedes tardarte lo que quieras (castigo, venganza muahaha*w*)

    Nos vemos ^^
     
  3.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    waaaaaaa n.n me encanto despues de tantos capis kreo ke al fin las cosas se pudieron solucionar ay ke bonito y te juro me dejaste en shock con la reaccion de sesshomaru o.O no krei ke fuera tan comprensivo bueeeeno claro que le cayo mal la noticia (imagino que a cualkiera) pero aun asi no fue drastico con Kagome ñ_ñ al contrario aprovecho la situacion jajaja se paso de veras asi de frente que le diga eso pobre chika (ya ke te keda no tienes opcion) jaja xD y no te kreo ke de verdad a Naraku le gusta (o gusto) Rin??? y viceversa !!!! o_O en seriooo o.o muy interesante eso eh ... Y tu conti estuvo de lo mejor n.n ojala pongas la ke sigue pronto aiosss n_n ...
     
  4.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    wiiii!! por fin pude entrar a CZ, los trimestrales me estaban matando!!
    y todabía quedan algunos :( pero bueno, que se le va hacer...
    Cambiando de tema que lindo el capi!!
    uff por un momento crei que sesshoumaru
    se iba a enojar muchisimo, pense que se venía un problema mas jajaja
    pero y ahora? como va eso de "Quitate la ropa" es lemon? jeje
    bueno espero conti prontito!!
    nos vemos!!!! Suerte!!
     
  5.  
    ShInDeRu got

    ShInDeRu got Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    :eek: ok AHHHH!!! lod ejastes en la parte más interesante bueno estoy un poco confundida ¿Naraku es bueno o es malo?
    Chale Sesshoumaru ya se entero sobre el beso de Kagome e Inuyasha aunque dudo que este enojado *verguenza* ya que quiere acción ( y yo quiero lemon jeje *perverso*)
    Ok espero con deseperacion la conti (sobretodo el lemon:P) deacuerdo soy una pervertida y no me aguito jejeje
    ¡¡SUERTE EN LA CONTI!! te mando mil besos bie.
     
  6.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Hola Pan-Chan! debo admitir que el capítulo te quedo increíble! Me encanta como relatas las emociones y pensamientos de Kagome, lo haces parecer tan... real ^^... Por supuesto que me encantaría que ya pongas el lemon... PERO YAA!!!! xD no te demores tanto, por favor. Cuidate mucho y suerte con todo lo que hagas ^^
     
  7.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    hola amiga!
    dios mios esto esta mejor que ver la fifa kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    no lo puedo imaginar que sessho le halla pedido eso a kagome!
    y mas no lo creo que si va ver lemon bravo! eres mi idolo!
    en realidad este ff va cada vez mejor y no se puede negar!
    solo lo unico que espero es que pongas pronto conti que estoy con los nervios de punta.jajaja
    bueno nos vemos.
    besssos.
    sesshogriss
     
  8.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    2137
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Hola a todas, muchas gracias por sus comentarios, se que esperaron mucho por este capítulo (en especial el lemon, pequeñas pervertidas XD), en fin, aquí se los dejo, espero que les guste.

    Nota: Primero que nada diríjanse a mi blog para leer el lemon, como ya saben la decisión de entrar a leerlo es solamente de ustedes, a quienes NO le gusten ese tipo de cosas les sugiero que se contengan, aclaro esto para evitar futuros mensajes privados donde me den clases de moral y ética, aunque las que me conocen ya se imaginarán que no me voy a ir a los extremos de erotismo. Sin más que decir, espero que lo disfruten J>> al blog!

    Luego de un rato la lluvia cesó, nos dimos un baño relajante para deshacernos de toda evidencia de nuestro intenso encuentro. Sesshomaru me prestó entre risas uno de sus abrigos para cubrir mi camisa destruida, me vestí lo más rápido que pude.

    -Son las 10, aún es temprano-Dijo tranquilamente mientras terminaba de amarrarse las trenzas de sus zapatos.

    -Quiero regresar rápido, mi tía podría preocuparse-Respondí intranquila mientras me peinaba sin mucho cuidado, el sonrió y se acercó.

    -¿En serio?, hace unos minutos no parecías querer regresar a tu casa.

    -¡Sesshomaru!-Solté un grito avergonzada, el sonrió complacido ante mi reacción.

    -Está bien, por hoy dejémoslo así-Suspiró saliendo de la habitación.

    -¿Acaso eres insaciable?-Pregunté con sarcasmo.

    -Solo contigo, porque te amo.

    Aquellas palabras me enternecieron por completo, Sesshomaru y yo nos complementábamos uno al otro, no solo por el deseo, sino por la calidez que se siente en nuestra alma cuando estamos juntos. El trayecto hasta mi casa se hizo tan corto que casi anhelé que lloviera de nuevo, me sentía tan bien así, y no paraba de ver mi mano izquierda que ahora lucía un adorno diferente, un símbolo de amor y compromiso.

    Explicarle a mi tía la formalización de nuestro noviazgo fue más fácil de lo que esperaba, ella lloró emocionada y empezó a buscar miles de revistas donde buscaría las decoraciones y vestido perfectos; se decepcionó un poco cuando le dijimos que la boda no sería tan pronto como ella pensaba, pero igual aceptó resignada, con la condición de que ella sería la organizadora de todo.

    No pude dormir casi nada, solo imaginarme las caras de nuestros amigos cuando vieran mi anillo me causaba gracia. Ese día llegamos mucho más temprano que de costumbre, Sesshomaru pasó buscándome para acostumbrarse a su papel de “Prometido responsable”, aunque a mi parecer no veía gran diferencia en su actitud, era mucho más perfecto de lo que yo merecía.

    Gritos y saltos por parte de Rin, Sango me felicitó y su rostro se enrojeció por completo ya que Miroku empezó a meditar mucho en la posibilidad de hacer lo mismo, Koga felicitó a Sesshomaru con mucha sinceridad, con Ayame en su vida la amistad entre ellos se solidificó. Kikyo fue la más recatada, no se le daba muy bien eso de expresar sus sentimientos, pero igualmente pude sentir el temblor producto del nerviosismo en su delicado abrazo.

    -Felicidades amiga, realmente lo mereces.

    -Gracias Kikyo, chicos, me alegra que lo tomen tan bien.

    Nuestro momento fue interrumpido por el profesor Bankotsu, como aún no tomábamos asiento hizo su típica jugada de aclarar su garganta en señal de disgusto; no nos gustaba molestarlo así que nos sentamos en silencio...

    De una clase a otra, así transcurrieron las horas, pero qué importaba, yo no dejaba de mirar mi perfecto anillo, de vez en cuando Rin y los demás tarareaban la conocida melodía nupcial entre risas. De pronto me di cuenta de que me encontraba en la última clase, y eso significaba solo una cosa: La despedida de Naraku.

    Los profesores y algunos alumnos prepararon un pequeño compartir, Naraku ahora tenía muchas admiradoras y seguidores por el día en que salvó a Rin en el viaje a Kobe. No fue nada fuera de lo normal, una torta, algunas bebidas y el llano de todas aquellas chicas que jamás volverían a ver a Naraku, lo cual me parecía absurdo ya que él nunca les habló…Su personalidad evasiva se mantenía a flor de piel.

    -¿No te parece irónico?, despedir con torta al casi asesino de mi hermano?

    -Fue un accidente Sesshomaru, prometiste olvidarlo, es mejor así.

    -Sí, lo sé, pero igual es extraño… ¿Crees que alguien realmente extrañe a Naraku a parte de esas estúpidas fanáticas?

    -Yo creo que si…

    Durante toda la despedida Rin se mantuvo atiborrándose de comida, no separaba su cara del plato y evitaba tener la boca desocupada para una conversación, sin duda alguna esto le afectaba más de lo que quería demostrar. Y es que ella no tiene mucha suerte en lo que a amor se refiere, me siento mal pero trato de ignorar esos sentimientos porque sé que Rin no disfruta ser la víctima.

    -Bueno chicos y chicas-Interrumpió la profesora Kagura, sintiendo vergüenza ajena por las admiradoras desconsoladas- Ya casi termina la última hora, ¿Por qué no dices unas palabras a tus compañeros Naraku?

    -Gracias por todo y perdón por las molestias-Dijo en tono seco y haciendo una pequeña reverencia.

    La clase entera guardó silencio, estaban sorprendidos y decepcionados, todos esperaban un discurso conmovedor, pero si conocieran a Naraku tan bien como nosotros entenderían que esas cosas no van con él, aunque si entendí perfectamente el verdadero sentido de su agradecimiento y la razón de su disculpa, “Gracias por una nueva vida, por un nuevo comienzo y perdón por las molestias causadas”, eso fue lo que escribió en una nota y dejó en mi libreta, no estaba firmado pero sé que fue él.

    Y luego sonó el timbre…

    -Rin… ¿Te encuentras bien?-Pregunté preocupada al verla tan deprimida.

    -Lo estaré… ¿Dónde están Sango y Koga?-Dijo mientras intentaba sonreír.

    -Sango tenía una cita con Miroku, y Koga empezaba hoy un trabajo de medio tiempo.

    -Grandioso, tal vez haga lo mismo, no me caería mal algo de dinero extra.

    Continuamos caminando hasta que nos encontramos a Naraku de frente, las miradas de Rin y él se cruzaron en un segundo, timidez y confusión de ella contra la impenetrable barrera de frialdad de el…Sin duda alguna eran polos opuestos.

    Rin comenzó a temblar con nerviosismo, apretó ambas manos con fuerza y continuó caminando con la mirada baja. Naraku nos pasó por un lado y allí acabó todo.

    -Kagome, ahora realmente no me encuentro bien, ¿Te molesta si continuo sola?

    -Claro amiga, nos vemos mañana.

    Otro final triste, fue lo que alcancé a pensar cuando sentí a Naraku pasarme nuevamente por delante, quise gritar pero la voz no me salía, se acercó rápidamente hacia Rin, la tomó de la mano y la obligó a girar sorpresivamente hasta que ambos estuvieron frente a frente.

    -Na…Naraku…-Dijo entre tartamudeos, me miró confundida intentando buscar respuestas, luego volvió a ver a Naraku.

    -Adiós Rin…-Así sin más, la soltó y continuó su camino.

    ¿Eso era todo?, quise ahorcarlo con mis propias manos, pensé que al menos la besaría y le declararía sus sentimientos, una proposición, algo más serio, ¡Cualquier cosa hubiese sido mejor que un simple “Adiós”!

    Pero para ella era suficiente, ya que su rostro estaba totalmente iluminado, aún contemplaba atontada la mano que él le había tocado hace un segundo, su rostro se iluminó como nunca antes y regresó esa hermosa sonrisa que la caracteriza.

    -¡Adiós Naraku!-Exclamó con energía mientras agitaba ambos brazos.

    ¿Era esto posible?, definitivamente algunas personas no saben lo que es el romance, o tal vez yo soy demasiado cursi, suspiré aliviada, al menos ella era feliz…Luego la detallé mejor y me di cuenta de que si había algo más, en su mano apretaba un pequeño papel, me acerqué sin poder creerlo y ella al notar que fue descubierta empezó a correr entre risas.

    -¡No te irás de aquí hasta que me muestres ese papel!-Grité emocionada, ella me evadía y apretaba con más fuerza su valioso tesoro, así estuvimos algunos segundos hasta que nos cansamos.

    -Está bien-Se detuvo para agarrar aire- Ya te hice sufrir bastante, te dejaré verlo pero promete que no dirás nada.

    -Prometido-Las ansias me mataban, respiré profundo mientras ella depositaba aquel misterioso papel en mis manos.

    *2 meses después*

    Nuestro primer año estaba a solo 2 semanas de culminar, y por si eso no fuera suficiente dentro de poco cumpliría 19 años, ahora era la prometida de Sesshomaru y me iba mucho mejor en el instituto. Un final de película.

    Se preguntarán por Inuyasha y Kikyo, nunca supe sobre su conversación, pero creo que quedaron en buenos términos. Inuyasha se recuperó completamente de su “Apendicitis”. Yo me preparo para el concurso de escritura, aunque aún faltan dos meses, estudio con mucho esfuerzo ya que espero ganar.

    Aunque por supuesto, siempre guardo tiempo para mis amigos, en especial Ayame, a quien nombré como mi madrina de bodas. Sango, Rin y Kikyo serán las damas de honor. Ahora que menciono a Rin…Cada vez que recuerdo su último encuentro con Naraku no puedo evitar reírme, sin duda alguna esa fué la declaración más original de la historia.

    “Me marcharé al extranjero, pero puedo volver en vacaciones si tu lo deseas, si aceptas despídeme diciendo mi nombre…”
    Pd: Puede que me gustes.

    A simple vista no es muy romántico pero es suficiente para Rin, y si todos estamos felices mi felicidad se incrementa en proporciones indefinibles.

    *Y el día del concurso*

    -¿Cómo te sientes?

    -Nerviosa…

    -No te culpo, los competidores de este año son increíbles, puede que no pases de la primera ronda.

    -Gracias Sesshomaru, eso me tranquiliza.
    -Sabes que no hablo en serio-Sonrió ante mi evidente enfado- Ahora ve y muéstrales de lo que estás hecha.

    -Daré mi mejor esfuerzo-Sonreí emocionada.

    -Darás eso y mucho más…

    La vida es algo curiosa, esas fueron las mismas palabras que mi tía Kaede me dijo el primer día que pisé el Instituto Shikon, lo que suceda a partir de este momento, sea para bien o para mal, lo asumiré con orgullo.

    Hasta aquí lo dejo por hoy, por si alguna lo sospecha, pues si, el fic está rumbo a su final pero todavía faltan algunas cosas, créanme (muajaja), dejen sus comentarios, no pueden quejarse les dejé un lemon y un capítulo largo ;), el próximo capítulo lo pondré en unos días, déjenme planear mis estrategias XD. Bye!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Que declaración tan graciosa le hizo Naraku a Rin. El amor tiene varias facetas que tal vez uno no las llegue a conocer completamente. Pero no importa cuan distinta sea ni de que forma sea expresada, ese sentimiento que le invade a uno en el corazón y en el alma, es lo que más importa al final.

    Estoy cada vez más conmovida con tu ff y me daría hasta tristeza que se acabe ToT. Estoy segura que Kagome ganará el primer lugar, siempre fue muy dedicada y estudiosa.

    Te quedó espléndido y déjame decirte que esta increíble todo. Sigue así Pan-chan.
    Ah, y otra cosa, ¿puedo decirte amigas? :D. Además, estoy en deuda contigo por haberte pasado a leer mi historia. Y aparte de eso, me agradaría que seamos amigas :).

    Sayonara.
     
  10.  
    xkagomex

    xkagomex Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009
    Mensajes:
    81
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Si , la declaración de Naraku hacia Rin fue muy graciosa pero a la vez bonita :P no todos expresamos nuestros sentimientos por igual, pero sin duda fue única esa declaración. Sesshomaru y kagome ahora están comprometidos eso pone las cosas cada vez mas interesantes xD, espero que Kagome gane el concurso realmente se lo merece.
    Tu fic cada día me gusta más, me encanta ,te quedo genial!!!:P .Es un apena que también llegue a su final , pero lo haz hecho bien muy bien XD.En serio el capitulo estubo muy bien , como siempre.
    Bueno nos vemos, cuidate!!! y sigue así!!!.Adiosss
     
  11.  
    alma

    alma Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2005
    Mensajes:
    52
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Me encanto eso del compromiso de ahome con sesshumaro y al parecer no se molesto por lo de su hermano con su novia, quiero saber cuando sera la boda pero y que mas sucedera eso si es para estar al pendiente de este finc gracias por seguir con los capitulos
     
  12.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Hola!!! vaya qu buen capitulo *.* estuvo increible jeje me encanto la declaracion de Naraku *.* ( a mi parecer fue la mas sincera y verdadera que eh visto je je ), estuv genial je je a vercomo le va a Kagome en su concurso je je espero que bastante bien XD
    estuvo algo corto pero muy bueno je je deberias de poner la conversación de Kikyo e Inuyasha jaja me muero
    por saber de que hablaron bueno espero la continuación pronto chao...
     
  13.  
    kathguitar

    kathguitar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    64
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Definitivamente, se cumplio lo que dije, Sesshy solo queria dejar en claro que solo el puede tomar a Kagome, estuvo muy lindo!!!! Sobre todo la proposiocion de matrimonio justo al terminar de hacer el amor, que lindo Sesshy. Vaya parece que la tia Kaede es la mas emocionada con la boda!!
    La declaracion de Naraku fue bastante original y muy apegada a lo que el es, me encanto como hiciste esa parte. Bien por rin, parece que tendra un bonito romance, me encantaria que hicieras un fic narrando lo que pasa con esa pareja.
    Espero que Kagome gane el concurso.
    Bueno lastima que ya esta llegando al final este fic genial, pero todo lo bueno tiene que terminar :(
    Espero pongas el proximo capitulo pronto... y yo quiero mas lemon!!!!!
     
  14.  
    ShInDeRu got

    ShInDeRu got Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Hola!!!
    AHHHHH que hermosa declaracion de Naraku hacia Rin (estoy un poco selosa de ella ¬¬) ok esta mas claro que el agua nadie toca a Kagome más que el :o. Deseo saber lo que pasara en el concurso estare esperando con ansias la conti ¡¡¡SUERTE!!! te mando mil besos bye.
     
  15.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Ya ke te digo Pan Chan simplemente estupendo para empezar creo que el tema de estos post sin duda alguna es la declaracion de Naraku hacia Rin y es que a parte de graciosa lo mejor fue la originalidad ke uso me gusta el personaje de Naraku aqui ... todo un arrasador xD (si nomas con esa fanatikas ke se estaban muriendo xke el se iba del instituto) Tienes razon repito su declaracion fue muy original UNICA n.n ... Haber si en realidad SI lo admito grite emocionada cuando Sessh le propuso matri a Kagome simplemnt genial y cuando le dio el anillo sensacional son una gran pareja y es cierto se complementan y para mi ke sesshy no se molesto "tanto" xke sabia lo ke su hermano sentia por Kagome, ya saben como es sesshomaru siempre de suspicaz (para mi ke ya lo sabia) xD bueno haber pasando a otro tramo ke hay de Inuyasha y Kikio ojala hayan podido resolver sus diferencias y bueno ya generalmente al parecer las cosas ya se estan calmando.

    Bueno con tristeza me resignare a aceptar que tu FF ya esta llegando al final si es triste cuando lo bueno se acaba u.u pero ke se le va hacer ... Espero que pongas el sgte capi pronto lo esperare con ansias n.n nos leemos aiosss
     
  16.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Hoooooooo... fue tierno x'D.

    Pues... Naraku no se quedo tan solo como crei. Al menos es un avance en su vida que esta en elevandose de nuevo o,o.

    Los comentarios de Sesshoumaru son la onda, quien lo viera tan seriesito x'D. Ahora me imagino llevar un anillo de compromiso a la escuela... seria tan emocionante y genial *w*

    Y pss... a esperar lo siguiente, parece que nos tienes otra sorpresita :3
     
  17.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Wiiii!!!!!!!
    me encanto!! estuvo muy tierno!!
    Que bueno que sesshoumaru y kagome se comprometieron!!
    y Naraku? jaja dentro de todo me gusta para Rin ^.^, fue una
    despedida poco "romantica" pero esta bien, si a Rin la hace feliz jaja...
    Me esta gustando el rumbo que toma la historia y cada vez aparecen nuevas sorpresas, espero que
    sigas asi!!
    Hasta el proximo capi!!
    Besos!!
    PD: Te quedó lindo,lindo el LEMON ^//^
     
  18.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    wouuuuuuuuuuu!
    hola!
    la verdad una bella continuacion, me ha encantado demasiado!, mes has puesto como un tomate con eso del lemon
    y para ser verdad dios mios eso fue candente jajaja. pero lo que mas me gusto fue la despedida que le han dado a naraku,
    valla quien hiba a decir que naraku tenia admiradoras jajaja , pero eso si la declaracion de el hacia Rin eso estub de lo mas nice!

    me esperare con ansias tu proxima continuacion ya que esta padrisima!
    bessos.
    tu fiel amiga sesshogriss
     
  19.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    hola
    ¡Siiiiiiiiii! la tan esperada conti, pensé que te habias olvidado de este fic, me alegra quer no fue asi.
    pero ya con lo nuestro ¿si?
    en primer lugar, me encantó como quedaron Rin y Naraku, aunque yo esperaba que apareciera cojaku, pero en fin, es bueno ver un fic donde Naraku quede como bueno.
    Por el concurso de kagome, pues viniendo de ti yo no esperaria que ella ganara en primer lugar, no digo que sea así, pero ya tengo suficiente esperiencia como para decir que tus historias pueden daren cualquier momento un giro de 180 grados y puede que esta no sea la ecepción, aunque espero que, como toda buena protagonista, pueda ganar en primer lugar.

    Tambien espero que Inu y kikio queden juntitos, pues no soportaria verlos solitos, aunque eso es seguro. noooooo, ya viene el final, voy a llorar, siempre lloro cuando s eacaba un buen fic o cuando ya no lo sigen.
    te quedo rebien la conti, espero y pongas la siguiente pronto.
    beys
     
  20.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Tremendos los capitulos mi querida Pan-chan!!! como veras no tengo olvidado tu fanfiction ;) ¿Apuesto que pensabas que si? jejejeje Pues eso nunca, jamas abandono algo que ya he comenzado. Y una historia como esta sin duda alguna debere de leermela completa. ¿Me dices a mi malo? tu tambien lo eres, dejas con muchisimas intrigas, haces que te intereses más en la historia, quedando en ese trance de desear saber más y querer saber que es lo que sucede en el capitulo que sigue!!! Mañana seguire leyendo los capitulos que me faltan!!

    >Cuidate mucho ¿Si?
    nos estamos leyendo!!!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso