de Inuyasha - La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 24 Enero 2009.

  1.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    fue super corto y se quedo emocionanticimo a y creo que te faltaron algunas
    tildes pero casi nada je je me encanto el capitulo estuvo muy bueno entonces
    Kagome se va a volver una persona fria como Sesshomaru O.o dios se esta
    poniendo emocionantisimo espero la continuación sin mas me despido sayonara
    cuidate, besos
     
  2.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    1611
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Gracias a todas las que comentaron, aquí les dejo el siguiente capitulo, notarán a Kagome realmente deprimida ;) espero no les moleste mucho…


    ---Parece mentira que las cosas hayan llegado hasta este punto, ahora me encuentro sola en mi habitación, deseando que todo fuese una horrible pesadilla, mis ojos ya no derraman lágrimas, tal vez ya se me acabaron, o tal vez una parte de mi sabía perfectamente que este día iba a llegar más pronto de lo que pensaba.

    ¿Y qué más esperaba yo? ¿Vivir para siempre como su novia? Ese tipo de felicidad es inalcanzable, pensándolo bien, desde el principio muchas personas me advirtieron que no me relacionara con los Taisho, pero no hice caso, creí sentirme entre nubes de algodón y ahora he caído duramente contra el suelo rocoso; los rayos del sol se asoman por mi ventana, sonrío con mirada lúgubre frente al espejo para intentar engañar a mis amigas cuando las vea. Pero no era fácil ocultar mi tristeza, a veces me pregunto cómo Rin soportaba tanto dolor.

    Así sobreviví 3 días, pero por supuesto, sin lograr engañar a nadie, mi apetito disminuyó considerablemente, tampoco volví a ver a Sesshomaru, era como si la tierra se lo hubiese tragado. Sango y las demás intentaban distraerme en vano, pero yo les seguía la corriente, ellas no debían pagar por mi incompetencia. ¿En qué cosa inútil me he convertido? Una tonta que no puede pensar coherentemente si no está junto a la persona que más quiere, ya no había luz en mi mundo…Sesshomaru era mi luz y mi mundo.

    Lo más triste de todo esto, es que seguramente soy yo quien más sufre, el hecho de que Sesshomaru no apareciera solo podía deberse a que no deseaba hacerme la vida más difícil, me conocía bien; sabía que tan débil soy en este tipo de situaciones. Koga sugirió salir a visitar algunos centros comerciales, estaba dispuesto a servir de maniquí de vestidos con tal de verme sonreír, sentí un profundo agradecimiento por contar con amigos tan valiosos, capaces de soportar a un zombi ambulante y estupidamente melancólico como yo.

    Después de todo, su idea no había sido tan mala, me animé un poco e incluso acepté comer un poco de helado, mientras esperábamos en la fila Rin no paraba de parlotear, en ese momento recordé lo que pasó entre ella y Naraku, a pesar de todas las dificultades ella siempre mantenía su hermosa sonrisa, en cambio yo lucía tan miserable, dando lastima para que mis amigos me hicieran sentir mejor. Pero ya se acabó, basta de ser la que siempre muestra debilidad, ahora yo mostraré mi orgullo y no me dejaré abatir por nada.

    -Srta. ¿Qué sabores quiere para su helado?-

    -Chocolate y mantecado-respondí rápidamente mientras sacaba el dinero de mi bolso-

    -Kagome, nosotras nos sentaremos en aquella mesa de allá-dijo Rin señalando el puesto que estaba unas 4 mesas más adelante de nuestra fila-

    -En seguida iré con ustedes-respondí sonriente-

    ---Si tan solo no hubiese volteado la mirada hasta el otro lado de la heladería, todo estaba saliendo tan bien, pero allí estaba Sesshomaru, y no se encontraba exactamente solo…Kikyo le hacía compañía, ambos se sentaron en una mesa detrás de donde estaban Rin y los demás, Inuyasha no les hacía compañía.

    Respiré profundo y caminé hasta la mesa, me senté junto a Koga quien no dejaba de mirarme confundido, Sango empezó a sacar conclusiones acertadas mientras Rin guardaba silencio sin verme directamente, tal vez ella entendía mejor mi situación.

    -Te peleaste con él-finalizó Sango luego de una serie de afirmaciones y reproches en contra de Sesshomaru-

    -¿Qué ha pasado Kagome?-preguntó Rin visiblemente preocupada- Es por esto que has estado tan deprimida-

    -No se preocupen chicos, solo es un pequeño malentendido-dije entre susurros- Creo que no se han dado cuenta de nuestra presencia, comamos rápido y vayámonos.

    -¿Estás segura? ¿Vas a dejar las cosas como si nada?-insistió Sango mientras soltaba su merengada para sostenerme por los hombros- No permitas que un pequeño inconveniente los separe-

    ---Lo que Sango y los demás no sabían, era que el inconveniente era mucho más grande de lo que pudiesen imaginar, mis intentos de desaparecer se vieron truncados por Kikyo, quien me reconoció cuando intentamos salir por el otro lado, me llamó en voz alta y me detuve, ya que sabía que ella era capaz de arrastrarme hasta que le hiciera caso.

    -Kagome, esto no puede continuar así-dijo mirándome con ojos suplicantes-

    -Kikyo…las personas nos observan-dije apenada por las miradas desconocidas que se posaban sobre nosotros-

    -¡Sesshomaru di algo tu también!-exigió molesta- ¿Acaso no tienes nada que decirle a Kagome?

    -Lamento esto, no pensé encontrarte en este lugar-dijo sin mirarme mientras se levantaba- Kikyo vamonos. Es obvio que el no va avenir todavía.

    -No se molesten, nosotros ya nos íbamos-dije mientras mis mejillas se ruborizaban por el esfuerzo de contener las lágrimas- Hasta pronto Kikyo.

    ---Salí rápidamente y corrí hasta el otro lado de la calle, Sango y Rin me llevaron hasta un baño por si empezaba a llorar pero no lo hice, el día se estaba nublando en contraste con mi humor, todo el autocontrol que estuve practicando durante tantas horas se fue a la basura con tan solo ver esos hermosos ojos ámbar que ahora ni se molestaban en verme.

    -Kagome luces muy mal, mejor vayamos al hotel, necesitas comer algo solido-

    -No te preocupes Sango, adelántense ustedes, yo no quiero volver todavía-respondí con seriedad, ya no me quedaban energías para seguir fingiendo una tonta sonrisa y la lluvia podría confundirse con mi llanto dentro de poco-

    -Kagome por favor, no seas testaruda, ven con nosotros-insistió Rin-

    -Tengo pensado pasar la noche en casa de mi padre-dije con más tranquilidad, aliviada de que estuviésemos en Kobe, de esa forma creerían mejor mi mentira-

    -Está bien…llámanos en cuanto llegues, por favor-dijo Koga dando por finalizada la discusión, Rin y Sango no estaban muy conformes pero decidieron cederme mi espacio-

    ---Obviamente no iba a pasar la noche en casa de mi padre, lo ultimo que necesitaba era tenerlo a él reprochándome y diciendo lo mucho que me había advertido sobre Sesshomaru. Ahora llovía con más fuerza, al diablo con eso, un poco de agua no me haría sentir peor de lo que ya estaba, las personas pasaban a mi lado y evitaban mirarme, sonreí con ironía, de seguro pensaran que soy una loca, y tenían razón.

    ¿Cuántas horas llevo caminando?, la lluvia no cesa y no tengo idea de donde estoy, suspiré con fuerza y saqué mi celular de la cartera, ya era hora de llamar a Sango y decirle que su tonta amiga estaba mintiendo y que solicitaba un rescate inmediato en medio de la nada. Para mi mala suerte no tenía batería.

    No era mal de morirse, aún existían taxis, podría simplemente decir el nombre del hotel y me llevarían enseguida, ya inventaría una historia para mis amigos. Justamente ahora que empezaba a pensar con cordura me di cuenta de que estaba completamente mojada de pies a cabeza, ningún taxi quería detenerse, y en los autobuses tampoco me dejaban subir, ya había olvidado lo poco humanos que pueden ser en esta ciudad, aunque nadie me obligo a caminar sin rumbo fijo bajo la lluvia.

    -Srta. ¿Se siente usted bien?-dijo un señor de edad avanzada que me observaba de pie con una sombrilla-

    -Estoy bien…-dije mientras me ponía de pie, me había quedado petrificada en un banco sin saber que hacer-

    -La lluvia está muy fuerte, ¿No tiene un lugar a donde ir?-preguntó nuevamente con una sonrisa en su rostro-

    -Solo deseo tomar un taxi, pero creo que no será posible-dije mientras señalaba mis ropas totalmente empapadas-

    -Probablemente no logre ir a ningún lado, las calles se congestionan cuando llueve de esta manera, además si sigue aquí le dará un fuerte resfriado. Puede quedarse en mi casa esta noche-

    -Es usted muy amable señor, pero no puedo, encontraré la forma de regresar al hotel donde me hospedo-

    -Espero que tenga suerte Srta.-dijo mientras se marchaba susurrando algunas palabras que no pude entender-

    ---Permanecí sentada durante unos 20 minutos más, algunas personas me miraban desconfiados o intentaban no pasar por donde yo me encontraba, una joven pareja se acercó pero luego desviaron su mirada sin darle mayor importancia al asunto.

    -“Está acompañada”-dijeron mientras continuaban su camino-

    -¿Acompañada?... pero yo no…

    ---No había manera de seguir hablando, unos fuertes brazos me rodearon de la nada, aquella persona dejó reposar su cabeza sobre mi espalda y suspiró con profundo alivio, por fin, las lágrimas aparecían de nuevo, era una señal de que no estaba soñando, de que aún seguía viva, ¡Cuánto deseaba darme la vuelta y corresponder a su abrazo! Pero no podía, mi cuerpo estaba petrificado. El se acercó y me besó en la mejilla, mantuvo sus labios sobre mí por unos segundos, solo deseaba que el tiempo se detuviera.

    -No vuelvas a hacerme esto, tonta- Estaba muy preocupado por ti-

    -Lo siento…de verdad lo siento, Sesshomaru yo…

    -Shh, calla, no digas más-dijo tiernamente, con ese tono que me hacía desvanecer- Primero debemos comprarte algo de ropa, estas hecha un desastre-

    -¿Cómo regresaremos al hotel?

    -Dudo que podamos-respondió sin inmutarse- hay un hotel no muy lejos de aquí, pasaremos la noche y en la mañana regresaremos a nuestro hotel-

    ---Perfecto, ser rescatada y para colmo tener que dormir con mi ex novio, ¿Existe algo más irónico?


    No me maten por dejarlo hasta aquí XD espero sus comentarios, a ver si adivinan lo que pasará en el próximo capitulo (jijijijijiji)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    La verdad no, no imagino algo más ironico.

    Supongo que vendrá lemon, no sé XD. Me gusta mucho, esa dependencia tonta de Kagome hacia Sesshoumaru, es tiernamente insoportable.

    Te voy a matar por no quitar los guiones al final. Pero bueno, lo corregire hasta que los quite. XD

    Espero con ansias el proximo capitulo. Tengo mucho interes sobre Naraku, me encata su actitud, me ha despertado mucho la curiosidad.
     
  4.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Fuck! Mis ilusiones destrozadas por un Sesshoumaru bipolar con radar incluido xD!

    Mis sueños, esperanzas, deseos... hechos shit de un capitulo a otro ToT. Pero bueno, me alegro un poco por Kagome, aunque su situacion ahora es complicada... No son nada, y aun asi, ese va buscarla, abrazarla y llevarsela al hotel a hacer sepa que cosas -o-
    Ok, no. Eso no xD.

    Pero me confunde, Pan-chan ;O;

    Sera mejor que la continues o te armo una revolucion como las que hacia en un pasado xDD!

    Nos vemos, besos -3-
     
  5.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    No puedo creer que todo eso haya sucedido :eek:.
    La verdad que ahora comprendi que Sesshomaru verdaderamente quiere mucho a Kagome y que daría todo por estar con ella. Pero ahora me pregunto, ¿qué sucederá en el hotel?
    Y por más irónico que haya sido todo lo que paso, los sentimientos de ella por él y viceversa, siguen siendo los mismos, no han cambiado ;).
    Te quedó espectacular todo y me alegra que hayas tomado en cuenta lo que te he dicho :).
    Continualo en breve, estoy ansiosa por saber que pasará. No me dejes con las ganas ToT xD.
    Salu2.
     
  6.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    80
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Muchas gracias a todas las que postearon ^^, la verdad es que todo se ha complicado entre Sesshomaru y Kagome, quería avisarles que pondré conti el proximo viernes, pero a parte de eso quería invitarlas a leer mi nuevo fic "Ángeles y Demonios", he puesto mucho de mi parte con esta nueva historia así que espero que se pasen tambien por alla y me digan si les gusta ;) nos vemos!!
     
  7.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    como pudistes dejarla hasta ahi eres malvada ¬¬ no lo puedo superar se quedo
    super interesante y Kagome sufrio mucho pero ya no mas verdad??? bueno creeo
    que ya me imagino algo de lo que va a suceder ja ja y si es eso me voy a infartae
    jiji pero que lindo Sessho que la fue a buscar y espero ya deje sus tonterias de querer
    matar a Naraku y sea feliz con Kagome *aunque lo dudo* es un nesio insesato bueno
    espero y ya no la haga sufrir mas bueno me despido sayonara cuidate besos espero la
    conti con ansias chao
     
  8.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    e.e que ni se atreva lemon, y si quiere hacerlo tiene que publicarlo en su blog bajo estas condiciones.
     
  9.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    WTF!!!

    kyaaa!!
    Genial los capitulos
    como Sesshomaru pudo terminarle a Kagome ¬¬ uff es un capullo ¬¬
    bueno si en el capitulo kagome estuvo muy depre, pero la entiendo u.u enserio la entiendo ._.
    Quiero ya saber que pasara con kagome y Sesshomaru regresaran (?) o que ?

    ¬¬ no me voy :mad: a mi me gusta el fic
     
  10.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    No no no... ¿cómo vas a haber dejado la historia justo acá?

    Entiendo que estás atenta a la personalidad de Kagome, pero sigue dándome bronca que ella siempre se disculpe, sea tan tan dulce!! xD

    Yo si fuera ella, habría hecho tantas cosas diferentes... Bueno, volviendo al tema, estaba algo atrasada con la lectura :/ pero ahora me di el gusto de leerme varios capítulos juntos. Me gusta la vuelta de la trama, en realidad Naraku puede que no sea tan 'malo', sino que por ahí de chico era algo... fuera de lo común. No me cierra el ataque a Inuyasha, pero por ahí el chaboncin tenia una madre re enferma.. ¿y quien es responsable de eso?...

    bueno, por ahi no es tan malo, pero bueno no es. ¿O si? ¿esta enamorado de Rin?... hum... se me hace interesante esa parte.

    Kagome.. bueno, ya te dije... jaja me gusta la imagen de ella abajo de la lluvia, super depree... el ancianito que la trata de ayudar. Ahora, la reacción que tuvo ante sesshomaru, eso no me gustó :/

    y sesshomaru... bueno, es que tampoco se explica mucho. ¡pero que realismo! Yan fiel a los personajes que me da bronca enserio :P


    Espero miles de contis :D

    Tu fiel amiga, Pomy.
     
  11.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    wow
    esta histori se esta poniendo mas facinante
    enm verdad me enreda la situacion de naraku y los taisho o.O
    NO SE QUIEN ES EL MALO O EL BUENO
    estoy de acuerdo con kagome
    no quiero que seshhi se conviertta en asesino :ANYWORD:6jrtyuryr
    espero que kagome lo aga entender pronto
    ..si se reconcilian y por lo que lei
    tal ves si lo aiga jejejej.+.+
    bueno estoy inytrigadisima de lo que va a pasar
    espero que lo continues lo antes posibles
    no aguato l:ANYWORD:rgrhrthras ganas de saver que pasara
     
  12.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    1521
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Hola!! Muchas gracias por postear, aquí les dejo el siguiente capítulo.


    ---Era de esperarse que las miradas de todos se centraran en nosotros, mejor dicho en mi; con pasos torpes y avergonzados me acerqué a la recepción junto a Sesshomaru mientras un charco de agua inundaba la sala de espera.

    -Buenas tardes, ¿En qué puedo ayudarles?-preguntó la recepcionista mirándome de reojo con cierto asombro-

    -Queremos una habitación por favor-contestó Sesshomaru con extrema educación-

    -¿Una?-susurré aterrada ante la idea de dormir con el toda la noche-

    -Con dos camas Kagome, relájate-dijo intercambiando una sonrisa de complicidad con la recepcionista-

    -De inmediato, déjeme revisar en el sistema-contestó mientras tecleaba a gran velocidad, reprimiendo aún la risa-

    -Lo siento-

    -No te disculpes, ha sido una noche larga-

    -Esto siempre pasa, yo me equivoco, me expongo a situaciones peligrosas y luego tú apareces de la nada y me rescatas-

    -Entonces en medio de tus torpezas tienes suerte de tenerme a tu lado-dijo sin voltear a verme-

    -¿Hasta qué punto es eso cierto?-

    ---Se produjo un nuevo silencio, las facciones de Sesshomaru eran perfectas, no se inmutaba ni siquiera en esta situación tan difícil, sin duda alguna yo ya estaba llorando porque mis ojos me ardían más de la cuenta.

    -Como siempre mantienes la calma, típico de ti-

    -Kagome, yo…

    -Disculpe señor-interrumpió la recepcionista en voz baja- Me temo que no nos quedan habitaciones con camas separadas-

    -Entiendo, entonces dos habitaciones individuales-respondió Sesshomaru tranquilamente-

    -Eso no será posible, tampoco nos quedan habitaciones individuales, ¿Les sirve una habitación matrimonial?-

    ---Hubiese jurado que el agua de mi cuerpo se evaporó de la vergüenza, incluso Sesshomaru frunció el ceño para disimular su asombro, apretó los puños sobre el mesón, y nuevamente se dirigió hacia la recepcionista.

    -¿Segura que no queda nada más?-

    -Lo siento mucho, pero puedo asegurarle que la cama es bastante amplia, se que debe ser incomodo para ustedes pero es lo único que puedo ofrecerles, además con esta lluvia no creo que consigan otro hotel disponible-

    -Entiendo, entonces no se diga más, tomaremos la habitación matrimonial-

    ---Tragué saliva, y caminé detrás de Sesshomaru mientras uno de los encargados nos llevaba a nuestra habitación.

    -Que pasen una buena noche-dicho esto cerró la puerta y se marchó-

    -Bueno, al menos la cama luce espaciosa, no tendremos problemas esta noche-dijo Sesshomaru mientras recorría la habitación con la mirada-

    -Si, eso es bueno-susurré en voz baja-

    -Quítate esa ropa-

    -¿Qué?-exclamé sorprendida subiendo unas octavas mi tono de voz-

    -Iré a comprarte ropa, pescarás un resfriado si permaneces mojada, usa la ducha caliente cuando te bañes-

    ---Tomó su chaqueta y se marchó, no pude evitar reírme a carcajadas mientras me dejaba caer sobre la cama, todo lo había malinterpretado mal el día de hoy, supongo que soy una de esas personas autodestructivas que necesitan ser rescatadas a cada rato.

    En mi caso Sesshomaru era mi protector de medio tiempo, en este punto ya ni recuerdo por qué terminamos nuestra relación, comparado con todo lo que hemos pasado una pelea no significa nada.

    Pero ya no éramos novio y novia, un pequeño detalle que te hace pasar de la alegría desbordante a la total depresión, ahora que recordaba esto me daban ganas de salir huyendo de este hotel. Un fuerte bostezo me hizo levantarme de la cama, entré al baño y puse a llenar la bañera con agua caliente, necesitaba relajarme.

    Cerré los ojos para aclarar mis pensamientos, me lavé el cabello hasta que se me cansaron los brazos, luego de enjuagarme me recosté a descansar la espalda. Eso era todo lo que recordaba, no se como llegué a la cama, me costaba abrir los ojos, y más vale los hubiese dejado cerrados, porque la cara de Sesshomaru no era exactamente acogedora.

    -¿Sucede algo?-pregunté aterrada al ver como me fulminaba con la mirada-

    -Te dejo sola por 30 minutos, y se te ocurre quedarte dormida en la ducha-

    -¿En serio me quedé dormida?-pregunté asombrada sin poder recordar en qué momento perdí la noción del tiempo-

    -¡¿Es tan difícil pedirte que actúes como una persona normal al menos durante 30 minutos?!-dijo subiendo el tono de voz y con los ojos llenos de furia- Tuve que tumbar la puerta para ver qué ocurría-

    -Lo siento, yo…Espera, ¿Tú me sacaste de la bañera?-pregunté totalmente ruborizada ya que ahora traía puesta una pijama-

    -¿Ya se te olvidó? Una de las encargadas te ayudó a vestirte, estuviste consciente un rato pero tenías tanta fiebre que empezaste a decir incoherencias, al final te quedaste dormida, hasta ahora.

    -Incluso dormida soy un peligro-

    -Incluso así…-suspiró acariciando mi cabello suavemente- Me preocupé, no me gusta verte enferma-

    -Lo siento, pero ya estoy mejor, no siento fiebre ni dolor alguno-

    -Está bien, duerme un poco más, debes estar cansada-

    -Si, pero duerme a mi lado-

    ---Me sonrojé por completo cuando dije esas palabras, pero no me importó, Sesshomaru sonrió y se acostó en la cama, guardando cierta distancia, se mantuvo de costado vigilándome, era obvio que iba a esperar a que yo me durmiera de nuevo.

    -¿Acaso eres mi padre?-pregunté con sarcasmo-

    -Afortunadamente no, jamás podría lidiar con una hija tan problemática-

    -Gracias, eso me halaga-

    -Pero si podría lidiar, con una novia problemática, si me lo permites-

    ---Me miró fijamente, esperando la respuesta, mi corazón se aceleró a mil por segundo, todo síntoma de sueño desapareció, sonreí, y me aferré a su pecho, hundiendo mi rostro ruborizado para ocultar la tonta sonrisa que tenía en mi semblante.

    -Por supuesto que si-

    -Te amo Kagome, no quiero que volvamos a separarnos-dijo tomándome entre sus brazos de manera tierna y posesiva al mismo tiempo-

    -Yo también, soy muy feliz a tu lado-

    -Te prometo que intentaré solucionar las cosas con Naraku, de manera pacífica, pero no te aseguro que no le partiré la cara en el intento-

    -Eso es suficiente para mí-

    ---Ambos reímos en voz baja, ahora estaba completamente feliz. Dormimos profundamente bajo el calido sonido de la lluvia, después de todo no fue tan mala idea perderme en aquella calle.

    Luego de algunas horas sentí que Sesshomaru se levantaba hacia el balcón más que de costumbre, me preocupé ya que pensé que estaba enfermo, el se acostó nuevamente en la cama pero un poco más separado que de costumbre.

    -¿Te encuentras bien?-pregunté confundida al verlo tan distante-

    -No es nada, estoy bien-

    -¿Seguro?, te noto algo nervioso-

    -No…es solo que, no puedo dormir-

    -¿Quieres que hablemos?-dije sentándome y recostándome del espaldar de la cama-

    -No te muevas…

    ---Se acercó a mí y me besó de tal forma que creí que perdería el conocimiento, no tardé en corresponderle, esta sensación, mi cuerpo ardía con cada caricia, esta vez sus manos recorrían mi cuerpo con mayor atrevimiento que en veces anteriores, por lo que me sonrojé un poco.

    -Sesshomaru…

    -Kagome-dijo entre jadeos- lo lamento, no tengo tanto autocontrol- entonces me volvió a besar, deshaciéndose de la cobija y acariciando mi cintura mientras se colocaba encima de mi-

    -Sesshomaru espera-dije con mucha dificultad ya que me costaba pensar coherentemente en esa postura- Yo…

    -¿Recuerdas esa promesa que hicimos hace algunos días?, bueno, quiero saber si este te parece un momento indicado, y no corremos ningún riesgo-

    ---Era obvio que Sesshomaru había comprado algo más que mi ropa cuando bajó a la tienda del hotel, nos miramos unos segundos, mi corazón latía a toda velocidad, quería decir algo, debía decir algo o de lo contrario el lo malinterpretaría todo.

    -No voy a obligarte, lo lamento creo que me he dejado llevar-

    -No…-susurré sujetándolo del cuello de la camisa para que no se fuera- Es que…no se nada sobre esto-
    -No te preocupes, todo estará bien-dijo besándome nuevamente para levantarse de la cama- Iré a cambiarme al baño, ponte cómoda-

    ---Una palabra tan fácil de decir pero tan irónica en un momento como este. Sesshomaru se tomó su tiempo, de seguro sabía que yo estaba nerviosa, mejor dicho, aterrada, suspiré y empecé a desvestirme lo más lentamente que pude; no es que me sintiese obligada a nada, solo que lo desconocido te asusta, y esta experiencia era totalmente desconocida para mi.

    Me cubrí completamente con las sabanas, muerta de vergüenza, esperando a que el saliera, por primera vez vería a Sesshomaru desnudo, ¿Podría soportar tantas emociones encontradas?

    Se empezaron a escuchar los pasos de Sesshomaru, salió cubierto con una toalla, un detalle muy considerado de su parte, se sentó a mi lado, me sonrió y acarició mi rostro, la única parte de mi cuerpo que no estaba bajo las sabanas.

    -No tengas miedo, quiero que disfrutes cada momento, que sea inolvidable-

    ---Sonreí, ya no estaba tan nerviosa, intercambiamos un sincero “Te amo” y así se dio por descartada cualquier preocupación.


    No me maten por dejarlo hasta aquí._. Es que necesitaba saber que es lo que mis lectoras desean, si quieren lemon lo escribiré, si creen que no hace falta entonces lo dejamos así. Espero sus comen, bye!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    ¡Hola! Realmente, estuvo muy lindo tu capítulo. Sesshy es muy astuto, aunque buena idea la del hotel lleno xD.Por cierto me alegra saber de que kagome lo hizo cambiar un poco su actitud respecto a Naraku, aunque veremos si su voluntad puede más que sus deseos de venganza:D

    Felicidades nuevamente, y en cuanto al tema del lemon, para mi es irrelevante, pero si gustas hacerlo, lo dejo a tu criterio de autora.

    Besos, y esperare ansiosamente la continuación de esta historia que me tiene tan atrapada.

    Lu:rosa:
     
  14.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    hay es no se como decirlo :::::::::::::::::SI QUEREMOS LEMON:::::::::::::::::::::
    NO PUEDES DEJARNOS ASI ................ME ESTOI MURIENDO DE ASIAS QUIERO CONTI.............
    ERES LO MAXIMO!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhh bueno creo k me deje llevar por la emocion pero si entre mas pronto mejor.
     
  15.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    (Consideremos que mi tono es normal, y no te estoy gritando en la cara)




    YO KIERO MI MALDITO LEMON!!!! DONDE ESTÁ, DONDE ESTÀÀÀÀÀÀ!!!!!!!???????????????




    Con esto, dejo en claro que... quiero mi lemon correspondiente, con lujo de detalle y varias páginas de largo =o


    Aunque con este detalle, poco puedo señalar de lo demás, buen capítulo, repentino giro en Sesshomaru, que suele ser más medido en sus decisiones. Creo que hubiera estado mejor que esta última parte la contara él.


    Espero la conti cofcoflemoncofcof


    Besos


    Tu fiel Pomy
     
  16.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Ayyyyy!!! me encanto la conti!!!
    que oportuno que solo haya una habitacion disponible con cama matrimonial ¿no? u.u jajaja
    QUIERO LEMOOONNNNNNNNN!!! ^///^
    me encanta como va el fic!!!
    Espero la conti!! besitos
     
  17.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    wow
    hay lemon
    ya era hora
    desde ase tiempo que esos dos quieren llegara a la sieguiente etapa jejej
    bueno espero el lemon con ancias ^///^
     
  18.  
    zafira

    zafira Guest

    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    jajajajaja

    lindo capitulo
    me encanto que se reconciliara y lo precavido que es sesshy
     
  19.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    bueno ya que todas quieren una sola cosa yo las apoyo etto.....
    -----------------QUEREMOS LEMON-------------------------
    ya lo dije es algo nuevo pero lo dije ja ja me encanto el capitulo
    muy convincente ja ja y claro Sesshomaru se tenia que preparar
    para cualquier situación no es cierto ja ja bueno me retiro sayonara
     
  20.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    ¡No puedo creeeeerlo!
    ¿Cómo puedes hacernos sufrir de este modo? ToT
    La verdad que Sesshomaru se porto de lo más tierno con Kagome, pero ella tampoco le ayudo demasiado a él siendo que se desmayó en la bañera, se quedo bajo la lluvia y para colmo el pobre de Sesshomaru tuvo que estar mucho más al pendiente de ella.
    Pero también fue astuto y la ocasión genero que ambos quedaran en una sola habitación y él tampoco pudo reprimir aquel deseo de estar con ella de "ese" modo.
    Bien con respecto al lemon puedes hacerlo como gustes, de todos modos de una u otra forma quedará increíble la continuación :). Ya dependerá de ti.
    Salu2.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso