de Inuyasha - La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 24 Enero 2009.

  1.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Tuvo mucha suerte de que el padre de Kagome haya aceptado su noviazgo, la verdad pensé que sería todo un dolor de cabeza para la pobre Kagome. Lo que si me sorprendio fue la petición de Kagome :eek:.
    No puedo creer que Sesshi logró contenerse. Eso si que fue asustador xD.
    Sigue asi Pan-chan, la verdad que cada vez te esta quedando mejor y más emocionante tu ff.
    Salu2.
     
  2.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    holaaaa
    me encanto la continuacion, wow sesshouamru
    si q sabe ser un exelente novio q lindo
    y kagome es una aborasada aunq bueno... sessh
    se la poen dificil jajaj y lo del padre, creo q es lo
    han de pensar jaja bueno espero q lo continues muy
    pronto si cuidate ciao

    xoxo
     
  3.  
    PuG@ Ch@n :D

    PuG@ Ch@n :D Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005
    Mensajes:
    108
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Hola!!
    La continuación estuvo excelente, si me esperaba q el papá c pusiera algo difícil pero no creí q tanto...
    aunque es un poco normal q los padres c preocupen e imaginen de más jeje aunque la respuesta de Inu fue excelente!
    Y vaya q Inu tan tramposo jajaja.. si q engañó a Kagome.. me encanta la forma en la q lo estás describiendo en la historia.
    Continúala pronto!
    Salu2
     
  4.  
    Ojos Negros

    Ojos Negros - No te olvides de AMARTE a ti mismo. -

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    La verdad reflejada en el espejo

    :como:
    merezco la muerte pense que ya te habia dejado mi comentario :desmayo: perdon...

    Pero mas vale tarde que nunca jajajaja, estuvo bueno mejor de lo que te imaginas, yo casi me metía a la pantalla cuando Kagome quería estar "íntimamente" con sessh, pero como es sessh ante todo un caballero pues se aguanto las ganas y dijo no jajaja felicidades te a quedado, bueno que decir cuando estaba con el papa, casi uno lo quería estrangular al pobre señor, ósea que derecho tenia el de meterse en la vida de KAgome si casi no estuvo junto a ellas aaaa, pero pues como dice el " no sabia" algunos hombres son asi les tienes que decir casi la respuesta para que sepan jajajaja

    Te quedo excelente una mega disculpa!!! yo toda feliz pensando que ya te había dejado comentario y mira ahorita que revise si tenias nueva conti no me vi jajajaja bueno cuidate y que tengas un excelente dia chao chao:bye:
     
  5.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    OMG!!!!... k me muero enverdad me muero ya casi casi lo hacian jajaja pero no contaban con la astucia de mi Sesshy...lol
    aii ese papa al principio todos son iguales tratar de sacarle cualquier defectito jajajaja me gusta me gusta que bueno que ya esta todo claro si que si
    y que sorpresas habra mañana???...:S eso lo sabremos en el proximo capitulo... :P
     
  6.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Kyaaa
    genial la conti
    me encanto la actitud que tomo kagome al enfrentarse a su padre.
    Vaya si que Sesshomaru es maduro, vaya que si se resistio a kagome xD!!!

    Muy buena conti klop
    esperare leer la proxima prontoo
     
  7.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    2886
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Hola a todas!! Lamento la tardanza, pero he estado llena de exámenes, aquí les dejo el nuevo capitulo espero que les guste.


    ---A la mañana siguiente desayunamos todos juntos en el hotel, empecé a sospechar que la razón por la que Kikyo y Sango estaban tan distraídas se debía a que Rin no se encontraba presente.

    -¿Dónde está Rin?-Preguntó Sesshomaru antes de que yo abriera la boca-

    -Ahora que lo mencionas…-Dijo Koga mientras se devoraba su desayuno- Ha estado actuando un poco extraña, no ha comido mucho estos días y se le nota algo distraída.

    -Tal vez se encuentre algo enferma-Inquirió Inuyasha-

    -Si, pero su enfermedad no puede ser curada con medicinas-Dijo Kikyo sin quitar la mirada de su plato-

    -Sango… ¿Te importaría acompañarme un momento al baño?-Dije con la mayor naturalidad posible.

    -Está bien…-Respondió rápidamente mientras me seguía-

    ---Entramos al baño y para nuestra suerte se encontraba vacío, no se que era mas incomodo, la depresión solitaria de Rin o el hecho de que Inuyasha y Kikyo se estuvieran tratando como desconocidos.

    -Dime lo que ocurre Sango…

    -Desde que llegamos a Kobe, Koga no ha dejado de pensar en Ayame, la llama casi todos los días. Ayer le pidió a Rin que lo acompañara a elegir un regalo para ella.

    -Entiendo...Pobre Rin, debe ser muy duro para ella.

    -A pesar de todo lo ha hecho muy bien, pero lo de ayer fue demasiado.

    -¿Crees que debamos hablar con ella?-Pregunté deseosa de ayudar-

    -No creo que sea muy beneficioso, si ella finge estar bien es porque no quiere que nos preocupemos, así es Rin.-Dijo sonriendo Sango-

    -Entonces tengo otra idea, escuché que hoy los profesores organizaron un paseo en lancha por los arrecifes rocosos del otro lado de la isla, podríamos insistirle en que vaya.

    -Está bien, lo que nuestra amiga necesita es despejar su mente, luego podemos salir de compras, la pondremos tan linda que el tonto de Koga se arrepentirá de no fijarse en ella-Me guiñó el ojo divertida-

    ---Regresamos a terminar nuestro desayuno y después fuimos a buscar a Rin a su habitación pero no se encontraba allá, caminamos por todo el hotel hasta que decidimos ir a la playa, ella se encontraba en la orilla observando las olas, no se percató de nuestra presencia ya que estaba con la mirada fija en el horizonte, la brisa jugaba con su cabello y lo alborotaba con gracia alrededor de sus hombros, definitivamente Koga era un tonto por no fijarse en ella.

    -Hola Rin-Dijo Kikyo para llamar su atención-

    -Hola amigas-Dijo esbozando una hermosa sonrisa- Esto es lo mas cerca que puedo estar del mar, aunque me gusta mucho la playa no se nadar muy bien-Admitió avergonzada-

    -Dentro de 30 minutos saldrán dos lanchas para el paseo por los arrecifes rocosos, ven con nosotras, no aceptaremos un no por respuesta-Dijo Sango sonriendo-

    -Está bien, creo que será divertido-Dijo levantándose de la arena- Vayamos juntas.

    ---Nos montamos 20 personas en cada lancha, por medidas de seguridad todos nos pusimos los chalecos salvavidas pero el calor era abrasador así que a mitad de camino todos nos los quitamos, a fin de cuentas nadie pensaba lanzarse al agua, el mar estaba ligeramente agitado.

    La isla se encontraba rodeada por 4 enormes arrecifes protegidos por innumerables piedras repletas de algas, nos detuvimos unos segundos mientras algunos de nuestros compañeros tomaban fotos y se refrescaban el rostro con el agua del mar.

    -Kobe es muy hermoso-Dijo Kikyo quitándose el vestido playero que llevaba puesto, dejando al descubierto su hermoso bikini blanco que realzaba su espectacular figura- Y muy caluroso también.

    -Me alegra que les guste-Dije mientras observaba como Inuyasha miraba casi boquiabierto el traje de baño de Kikyo, al darse cuenta de que yo lo estaba viendo se dio la vuelta totalmente sonrojado.

    -¿Solías venir a la playa cuando vivías aquí?-Me preguntó Sesshomaru sacándome de mi risa reprimida-

    -No mucho, en realidad no venía desde que mi madre enfermó-Respondí con tranquilidad-

    -Entiendo…Kagome, ¿Puedo hablarte un segundo a solas? –Me preguntó con seriedad-

    -Claro-Dije confundida por su cambio de humor-

    ---Nos alejamos a un lugar solitario de la lancha para no ser interrumpidos, nos sentamos cerca del borde superior, Sesshomaru me tomó de las manos como si temiera decir algo inapropiado, ¿Será por lo de anoche?, mi rostro se enrojeció de solo pensarlo.

    -Y bien… ¿Qué querías decirme? –Pregunté impaciente por su silencio-

    -Kagome, lo que te voy a decir es muy importante, verás, yo…
    ---Un salto drástico de la lancha nos hizo caer de nuestros asientos hacia el suelo de madera, Sesshomaru alcanzó a sujetarme para que no me golpeara la cabeza, todos miramos hacia el mar, sorprendidos de que las olas estuviesen tan agitadas, la profesora Kagura y el profesor Bankotsu intentaron controlar la situación y decidimos regresar a la orilla lo más pronto posible.

    La lancha dio vuelta y entre grandes saltos contra las olas nos fuimos separando de los arrecifes, por instrucciones de los profesores volvimos a colocarnos nuestros chalecos, hasta que el grito de Inuyasha llamó nuestra atención-

    -¡Kikyo!, ¡Kikyo ha caído al agua sin chaleco salvavidas!

    ---Todos fijamos la mirada en Kikyo, quien estaba a varios metros de distancia luchando entre las olas que la sacudían de un lado a otro, Sesshomaru tuvo que sujetar a Inuyasha para que no se lanzara de la lancha.

    -¡Suéltame hermano! Kikyo, ella está en problemas.

    -No seas idiota, deja que el equipo de seguridad se encargue, si tu también te ahogas duplicarás el problema.

    -¡No me importa!, ¡Haré lo que sea por Kikyo!

    -Inuyasha… Yo me encuentro perfectamente bien-Dijo Kikyo totalmente ruborizada unos 3 puestos más adelante-

    -Ki…Kikyo…-Esta vez el rostro de Inuyasha era el que estaba completamente rojo-

    -Por eso te dije que te tranquilizaras, tonto-Dijo Sesshomaru suspirando irónicamente-

    -Pero si no era Kikyo, ¿entonces quién cayó al agua?-Pregunté confundida mientras la lancha se acercaba a los arrecifes-

    ---Sango gritó aterrada señalando a la pobre joven que ya no tenía fuerzas y se hundía en las profundidades, nada más y nada menos que Rin. Mi rostro palideció y solo pude recordar las palabras que mi amiga había dicho hace pocas horas:

    “aunque me gusta mucho la playa no se nadar muy bien”
    Los dos salvavidas que se encontraban con nosotros intentaron acercar la lancha lo más posible pero las olas nos alejaban, entonces uno de ellos se lanzó con un salvavidas, el sentimiento de impotencia era enorme, todos queríamos ir a ayudar pero solo seríamos un estorbo.

    Aquel valiente hombre luchaba con todas sus fuerzas para acercarse, nosotros no parábamos de gritar ya que hacía algunos que habíamos perdido de vista a Rin, en ese momento uno de nuestros compañeros gritó señalando hacia la cima del arrecife, el remolino de gritos se detuvo cuando observamos a un hombre lanzarse desde la cima y nadar hasta el fondo del mar.

    ¡Eso si era una gran osadía!, aquel joven sacó a Rin de las profundidades y se mantenía a flote con gran dificultad, finalmente el salvavidas pudo acercarse y los sacó a ambos del agua, Rin no tardó en reaccionar, afortunadamente fue poca la cantidad de agua que había tragado, todos estábamos en shock, nadie quería admitirlo, mucho menos Sesshomaru o Inuyasha, pero si no fuese por Naraku nuestra amiga no estaría tan bien como ahora.

    Al llegar a la orilla todos aplaudían y le daban las gracias Naraku, su acto heroico lo volvió instantáneamente popular con las chicas y ya no reflejaba tanto miedo como en un principio, los profesores se llevaron a Rin a la enfermería para cerciorarse de que estaba completamente bien. Luego del alboroto Naraku se marchó sin decir nada.

    -¿Qué diablos acaba de pasar?-Exclamó Koga sorprendido- ¿Naraku salvando a alguien?

    -¿Qué opinas de esto hermano?-Preguntó Inuyasha con cautela-

    -Pase lo que pase, el plan es el mismo, al menos por parte mía-Respondió tajante-

    ---Se me hizo un nudo en el estomago, ahora entendía a Naraku cada vez menos, si se atrevió a arriesgar su vida para salvar a Rin quiere decir que no es tan malo como pensábamos, o que al menos ha cambiado un poco. Pero eso no iba a ser suficiente para convencer a Sesshomaru.

    El resto de la tarde Rin se la pasó en su habitación descansando, nosotros no estábamos de humor para hacer nada hasta que nuestra radiante amiga estuviese de nuevo saltando y sonriendo con energía como de costumbre.

    -Ya han pasado varias horas, deberíamos ir a verla-Sugirió Koga preocupado-

    -Está bien, creo que le hará provecho comer algo-Dijo Kikyo mientras caminábamos a la habitación de Rin-

    -Espera Kikyo-Inuyasha la tomó del brazo y nosotros continuamos caminando con risas de satisfacción, al fin nuestro amigo dejó la terquedad a un lado-

    -Rin No está en su habitación-Susurró Sango preocupada al abrir la puerta- ¿A dónde pudo haber ido sin avisarnos?

    -Tal vez esté comiendo-Dijo Koga un poco más tranquilo que Sango- Vayamos a ver al restaurante.

    -O tal vez…déjenme revisar otro lugar y luego iré con ustedes.-Dije mientras salí corriendo hacia la playa-

    ---Sango y Koga no me siguieron, me dirigí hasta el mismo lugar donde Rin estaba en la mañana pero no estaba allí, seguí caminando hasta que empezó a oscurecer, decidí regresar al restaurante, seguro que ella estaría comiendo mientras yo merodeaba como una loca de noche.

    Pero antes de desviarme hacia el restaurante, vi a Naraku a lo lejos hablando con alguien, me acerqué un poco y me escondí detrás de un árbol con torpeza luego de tropezar. Para mi sorpresa Rin también estaba allí. ¿Por qué haría tal cosa?

    -A pesar de que tus amigos me tienen en lista negra te atreviste a venir a verme sola…que valiente-Dijo Naraku con ironía-

    -Ehh bueno, no pude darte las gracias en la mañana y…

    -No me des las gracias, ya que no volverá a pasar, hoy estaba de buen humor y por eso sigues viva-Respondió sin emoción alguna-

    -Ahh, entiendo, sea como sea me salvaste así que muchas gracias-Dijo dando media vuelta para irse-

    -¿Realmente te caíste por accidente o decidiste acabar con tu vida porque tu amor no era correspondido?

    ---Me llené de rabia al escuchar sus crueles palabras, quise salir y darle una buena bofetada pero entonces se darían cuenta de que los estaba espiando, el rostro de Naraku no reflejaba su típica sonrisa burlona por haber tratado mal a Rin, ¿Qué estaba planeando?

    -¿Eso es lo que crees?-Dijo Rin dándose la vuelta para quedar frente a frente con Naraku-

    -No lo se, tal vez si te quitaras esa tonta mascara con la que siempre sonríes podría saberlo.

    -¿Te satisface hacerme sentir mal?-Preguntó sin cambiar su tranquilo semblante-

    -Podría decirse, después de todo te salvé la vida.

    -Está bien, tienes razón, puedes llamarlo una mascara, pero es mejor que estar llorando y preocupando a mis amigos-Tal y como pensé, Rin jamás demostraría nada para no incomodarnos-

    -Interesante…eres toda una mártir-Dijo Naraku mientras se acercaba hasta quedar a un metro de distancia de Rin- ¿Por cuánto tiempo crees que resistas hasta que te desborones?

    -Eso no pasará, se controlar mis sentimientos a la perfección-Respondió con más madurez de la que estaba a acostumbrada a ver en ella-

    -¿En serio? –Insistió Naraku esbozando una pequeña sonrisa como si le divirtiera la extraña conversación- ¿Crees que resistirías si Koga se besa con otra chica en frente de ti? ¿Podrías controlar tus sentimientos en ese momento?

    ---Rin vaciló unos segundos y bajó la mirada, empezó a sollozar hasta que no pudo retener sus lágrimas, intentó limpiarse los ojos pero el llanto no cesaba, Naraku la observó sin decir nada, luego mi amiga levantó sus ojos y para mi gran sorpresa su hermosa sonrisa no había desaparecido a pesar de que estaba llorando. Por primera vez pude ver el rostro de Naraku lleno de confusión, y no lo culpaba por ello ya que yo también admiraba el valor de mi amiga Rin.

    -Eres estupida o que-Dijo frunciendo el ceño- ¿Qué te hace tanta gracia? ¿Te ríes de tu propia miseria?

    -Puedes decirme estupida, pero no dejaré que algo tan simple destruya mi felicidad.

    -¿Felicidad?...

    -Así es Naraku-Dijo con firmeza- He soportado cosas peores y he salido para adelante…- Secó finalmente las lágrimas y se sentó en un banco mientras alzaba los ojos al cielo, extendió su mano como si quisiera alcanzar la luna y sonrió nuevamente hacia donde estaba Naraku-

    -Eres tenaz…pero no todo en esta vida puede arreglarse con una sonrisa-Dijo secamente-

    -Claro que si-Insistió ella con voz dulce y gentil- Sabes Naraku, nunca le he dicho esto a nadie, pero yo tenía un hermano mayor, cuando murió en un accidente creí que nunca podría recuperarme de su pérdida, 5 años después mi madre volvió a salir embarazada.

    -Entonces suplantaste a tu hermano mayor por el menor.

    -Jamás podría, incluso procuraba no estar cerca de el, estaba molesta con mi mama porque pensaba que ella se había olvidado de mi hermano mayor, hasta que un día me quedé sola con mi hermanito y el me sonrió con mucha ternura, “Si sonríes los problemas se van” eso fue lo que el me dijo.

    -Entiendo… ¿Siempre sonreirás sin importar lo que pase?-Preguntó Naraku pensativo-

    -Sin duda alguna, pase lo que pase saldré adelante-Dijo mirándolo fijamente a los ojos con firmeza-

    ---Me asusté un poco cuando vi que Naraku se sentó tan cerca de Rin, y mi sorpresa fue mil veces mayor cuando vi como la tomaba rápidamente por la barbilla y le robaba un beso, el corazón se me detuvo, ¿Estaba soñando?, solo podía ver en silencio como la pobre Rin tenía los ojos en blanco de la sorpresa mientras Naraku se separaba de ella con total seriedad.

    -Na…Naraku…-Susurró Rin totalmente ruborizada y sorprendida-

    -Muy bien, ahora sonríe, si es que puedes. -Dijo el mientras se levantaba del banco-

    ---A lo lejos se empezaron a escuchar las voces de Koga y Sango que llamaban a Rin y a mí también, me agaché detrás del árbol deseando desaparecer, tendría que esperar a que todos incluyendo Naraku se marcharan.

    -Será mejor que te vayas…

    -Espera, Naraku ¿Qué fue lo…?

    -Vete-Dijo dándole la espalda- Cada vez que recuerdes lo que paso espero que puedas sonreír y pretender que no respondiste a mi beso-

    ---El rostro de Rin se ruborizó por completo mientras se tapaba los labios con vergüenza, salió corriendo de aquel lugar, dejando a Naraku con una sonrisa placentera en su rostro.

    -Muy bien Kagome, ya no hay moros en la costa.

    -¿Siempre supiste que estaba aquí?-Exclamé sorprendida mientras salía detrás del árbol-

    -Si, desde el momento en que saliste corriendo, te tropezaste con una piedra y te lanzaste a ese árbol-

    -Ohh… ya veo…-Musité apenada-

    -No es de buena educación espiar a las personas.

    -Lo vi todo Naraku, ¿Por qué besaste a Rin?

    -Quería ver su rostro lleno de confusión al menos una vez, y lo he conseguido-Sonrió con malicia-

    -¿Solo eso? ¿Utilizaste a mi amiga solo para jugarle una broma?-Exclamé molesta-

    -¿Qué harás si es cierto?-Preguntó desafiante mientras caminaba hacia donde yo estaba-

    -No te creo… ¿No será que te gusta y tratas de alejarla de ti para que todo sea más fácil? Pero hoy no pudiste resistirte y la salvaste…

    -Nunca has sido buena analizando a las personas, siempre te equivocas-Acotó Naraku con seriedad-

    -Tal vez, lo que si se es que tú también usas una mascara, ¿Por qué te empeñas en convertirte en el malo de la película?

    -¡¿Qué tal si no es cierto?!-Dijo al mismo tempo que me sacudía de los hombros con fuerza. Guardamos silencio unos segundos, intenté respirar hondo ya que no me salían las palabras-

    -¿Qué pasaría si todo lo que los Taisho te han dicho no es cierto? Si los villanos fuesen ellos…

    -No es cierto-Respondí con firmeza- Ellos jamás…

    -¿Te mentirían?-Dijo con sarcasmo terminando mi afirmación- ¿Quieres decir que son buenas personas, que son honestos y que nunca le han hecho daño a nadie? ¡Al diablo con todas esas mentiras!

    -¡Me estás haciendo daño!-Dije al sentir que sus manos presionaban con mas fuerza mis hombros-

    ---Naraku estaba fuera de control, y yo estaba aterrada, ¿Qué pudo haber pasado para que el sintiera tanto rencor? Ahora yo tenía mis dudas, no sabía que decir. No sabía a quien creerle

    -¡Suelta a Kagome!-Gritó Sesshomaru apareciendo entre la oscuridad, dispuesto a asesinar a Naraku allí mismo si no acataba la orden rápido-

    -El héroe le gana al villano de nuevo-Dijo Naraku mientras me soltaba- Piensa en lo que te dije, Kagome.

    ---Sesshomaru me rodeo por la cintura y me guió hacia el interior del hotel, las piernas aún me temblaban y no podía articular ni una palabra.

    -¿Estás bien?-Me preguntó visiblemente preocupado-

    -No…-Dije dubitativa- No estoy bien…


    Bueno, hasta aquí les dejo el capitulo ;) no se esperaban eso verdad? XD apuesto a que Kotono deseará estar en el lugar de Rin cuando lea esto jajaja, bueno dejen sus posts para saber si les gustó, bye!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    hola!

    dios, en donde me meti que me perdi tantosa capitulos, bueno creo que
    fueron 3 pero super emocinanates, ya me confundi ya no se si Naraku sale
    de malo o no :(, bueno aunque decearia que no saliera de tan malo por una
    vez y estuviera junto a Rin ya que la pobre esta muy mal por lo de Kouga seria
    eso muy lindo, pero me dejaste super picada, pon la continuación pronto, no nos
    dejes con la curiosidad, bueno espero la continuación pronto, bueno
    adios
    cuidate, besos
     
  9.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Bueno. Creo que estoy un poc más que shoqueada. Realmente me he quedado hasta la 1:55 am, leyendo tu Fan fic. Que te digo: Errores:

    Cierras los guiones: "-Por favor controlate -chillo-" eso es un error. No son comillas, ni parentesis, no se cierran.

    Lo primero. Luego de que terminas y acotas la palabra va en minuscula, a menos que sea nombre propio. Luego cuando vuelves a escribir, luego del guión va un punto y seguido.

    Tu Fan Fic. Es fenomenal, envuelve, engatusa y es imposible dejarlo de leer. Realmente me gusta. Creo concuerdaria que al principio pensé que era lo copia de Edward Cullen, y me decepciono por un momento.

    Pero debo decir que representas muy bien a los venezolanos. Escribes muy bien, de verdad, me gusta tu narrativa. Pero tienes un poquito de problemas con eso de los guiones. Cosas tontas, pero que puedes corregir. Unos errores de dedo, pero todo solucionable.

    Lo que vende o gusta. Se vende jajaja Xd. Es decir el Fan Fic. ¿Qué me gusto? Todo. ¿Por qué todo? Simplemente por la linda relación entre Kagome y Sesshoumaru, sin que este a mi parecer cambie demasiado su forma de ser.

    Porque involucras a casi todos los personajes, de una forma ordena y simple. Por los lugares, como las cosas se van desarrollando. Aunque a veces un poco predecible, pero supongo que esto lo da el haber leido tantos Fan Fics.

    En pocas palabras y sin seguir el testamento. Me gusto, estare al pendiente de tu Fan Fic.
     
  10.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    :o si Pan es seguro que kotono deseara estar en lugar de Rin :o pero que se hará no puede xD!!!

    Genial capitulo *-* , sera que Naraku solo utilizo a Rin o que de verdad le gusta ;)
    Naraku ya no me parece tan malo, por que se porta así?

    Bueno ya sabéis estaré pendiente esperando la próxima continuación
    muero de curiosidad por saber que le dirá Kagome a Sesshomaru :)
     
  11.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Lo que hizo Naraku estuvo de película :eek:.
    No puedo creer aún que se haya atrevido a besar a Rin así sin más, que la haya salvado y que además de todo eso logrará confundirla a ella y Kagome al mismo tiempo.
    Ahora si que quisiera saber quien tiene la razón en toda esta historia.
    La verdad que todo te sigue quedando espectacular pero no te olvides de tener en cuenta los signos de puntuación, los de exclamación, interrogación, las mayúsculas, etc.
    Eso es muy importante y te has olvidado de eso. Tenlo presente para que te quede aún mejor tu increible ff.
    Sorpréndeme de nuevo con la próxima continuación.
    Sayonara...
     
  12.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Pues la verdad; Rin no me gusta para Naraku (quiero a los dos solteros y mas Naraku, por que si no es conmigo... con nadie xDDD), aunque el beso haya sido broma o equis, ¡hubiera matado por estar ahi xD!!
    Ahora, como llego mi precioso malvado al arrecife? o,o Es mas, ni siquiera salio mencionado de que iba en el paseo... se me hizo raro que apareciera tan de heroe. Tambien me hizo dudar de la inocencia de los Taisho, asi que por favor, aclara eso pronto ToT

    Si le roba un beso a Kagome no me enojo xDDDDDDDDDDDDDDDD. Adoro enchilar/encelar a Sesshoumaru, se pone TAN agresivo y considerando que los dos son casi mitologicos, tanto en los fics como en la serie/manga, estaria grandioso verse una pelea de ellos (LLLLLLLLLLLLLLLLLL.

    Vete a zumbar a otro lado, Sara xDD!!
     
  13.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Me encanta como has seguido cn la historia, me gusta como juegas cn las parejas, es una pareja original Rin y Naraku la vdd esk me encanta que improvises de esa forma ^^

    Po otro lado...Vaya con Sesshomaru, tiene que estar lleno de rencor pero eso de desear cargarse a Naraku....uff, a ver como te las ingenias :)
    Un besito, suerteeeeeeee!!!!!
     
  14.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    uuuhhhhyyyy
    esto cada ves se pone bueno
    ahopra creo que rin podra olvidarse de koga unque sea el villano del fic o no O.o ???
    que esconde los hermano taisho???
    quien sera el malo???
    esot me tiene super intrigada :ANYWORD:rgrhrthr
    espero la conti pronto2813551
     
  15.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Qué genial estuvo este episodioooo!!!! me ha encantado mucho, pensar que la dulce Rin pueda aplacar el corazon duro de Naraku... ni en mis mejores sueños! xD Espero con ansias el próximo episodio, eres una gran escritora, y cuentas con detalle las emociones de los personajes, lo cual me provoca ser la protagonista xD Bytes!!!
     
  16.  
    PuG@ Ch@n :D

    PuG@ Ch@n :D Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005
    Mensajes:
    108
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Wow!!!
    Fue increíble la continuación!!! :eek:
    No puedo creer lo que hizo Sessh con Rin jejeje pero me confunde q sea así de sarcástico.. la querrá??..
    Escribes excelente y la historia cada vez se pone más interesante... así q los Taisho pueden ser los malos??
     
  17.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    553
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    *Zayret: Hola gracias por comentar en mi fic ^^, el beso entre Naraku y Rin era algo inesperado, a decir verdad se me ocurrió mientras empezaba a escribir el capitulo J pero no es tan simple como parece, Naraku está convencido de que los Taisho son los malvados… ¿Quién tiene la razón?

    *Ami Hoshi: Muchas gracias por tu post, de verdad te agradezco que notes algo más que las típicas escenas románticas y que me muestres los errores de redacción (la verdad es que escribo las contis de noche luego de llegar de la uni, a veces la vista no me da).
    Este tipo de criticas constructivas son muy útiles porque así realmente se lo que tiende a gustar y lo que debo mejorar.

    *Hotaru_01: Tu Pregunta sobre Naraku y Rin será respondida dentro de varios capítulos mas adelante, jajaja me satisface saber que no entienden la personalidad de Naraku ya que así quería representarlo en este fic, enigmático y bueno-malo XD.

    *Pam: Tú también te recuerdas de señalarme las fallas en el fic ;) gracias por tomarte tu tiempo y detallar lo que escribo, de verdad aprecio que te guste mi historia, intentaré colocar la próxima conti sin errores.

    *Kotono: La razón por la que Kagome no mencionó a Naraku en el paseo era porque el no estaba, el paseo no era obligatorio, y si casualmente Naraku se encontraba en el arrecife…supongo que estaba planeando como fastidiarle la existencia a los Taisho XD.

    *Raquel: Bueno Naraku no es precisamente un santo en este fic, recordemos las pequeñas anécdotas de su infancia. Por eso es que Sesshomaru desea matarlo ._.

    * “joha.suki”: Bueno tus sospechas son acertadas, Rin se irá olvidando poco a poco de Koga, pero ni creas que por ese simple beso Naraku se volverá bueno y todo tendrá un final color de rosa, tengo grandes planes en mente muajajajajajaja …Solo ten paciencia.

    *Graciela C: Gracias me alegra que te guste como narro, a veces se me hace difícil expresar todo lo que quiero decir en un solo capitulo y termino escribiendo las cosas a medias, incluso he moderado un poco las escenas de Rin y Naraku, si supieras lo que planeaba poner en un principio uuufff!! XD

    *PuG@ Ch@n: Exacto, “Puede ser” que los Taisho sean los malos, pero ten en mente lo siguiente:

    -La madre de Naraku estaba “Loca” porque Inutaisho prefirió a su mejor amiga Izayoi en vez de a ella y tal vez por eso Naraku creció como un psicópata.

    -Naraku casi le vuela un ojo a Inuyasha con un cuchillo cuando eran pequeños.

    -También está la anécdota de Ayame, cuando casi la quema viva al exponerla al sol (recuerden que Ayame no puede salir en pleno día por su extraña enfermedad)

    -Por ultimo está el extraño caso sin resolver de Kanna, con solo ver a Naraku bastó para que se aterrorizara y se marchara del instituto Shikon. Entonces ¿Se puede confiar en la palabra de Naraku?

    Les dejo esas preguntas de tarea ;) mañana pondré el siguiente capítulo, muchas gracias a todas las que postearon!
     
  18.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    700
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    Lamento haber tardado tanto pero me enfermé ._. aquí les dejo el capitulo, algo corto pero pondré otra conti mañana.


    ---Sesshomaru me escoltó hasta mi habitación y se sentó al pie de la cama esperando a que me durmiera, me sentí algo avergonzada de que llegara a esos extremos pero no le reclamé porque parecía bastante molesto conmigo.

    -No tienes que estar aquí si no quieres…-dije luego de reunir suficiente valor para hablarle-

    -Está bien, me iré en cuanto te duermas.-respondió con frialdad-

    -Estás furioso conmigo.

    -Un poco-dijo frunciendo el ceño- Pero también estaba preocupado. ¿Por qué fuiste a ver a Naraku?

    -No es así, yo no fui a verlo, estaba buscando a Rin y casualmente me encontré con él.

    -Por la forma en que los encontré se nota que estaban platicando de algo importante-dijo aún más molesto- Dime la verdad…

    -No pasó nada importante, en serio.-dije con la mayor tranquilidad posible-

    -¿Y por qué demonios te estaba tocando?-Exclamó furioso mientras golpeaba la pared con su puño-

    -Sesshomaru…-susurré atónita, entonces me miró fijamente y posó sus labios sobre los míos en un beso muy leve y corto, se separó y acarició mi frente con el dorso de su mano-

    -Naraku siempre ha deseado lo que tiene la familia Taisho, pero no dejaré que te tenga a ti.-dijo con una media sonrisa en su rostro-

    -Tonto…sabes que solo te quiero a ti.

    -¿Me quieres sin importar nada?-preguntó en tono serio-

    -Claro que si-respondí algo confundida por la forma en que me miraba-

    -Incluso si…si me convirtiera en un asesino…

    ---Mi corazón se detuvo al escuchar esas palabras, Sesshomaru realmente pensaba matar a Naraku en cuanto tuviera la oportunidad, empecé a temblar sin control mientras las lágrimas me nublaban la vista.

    Sesshomaru ni se inmutó, solo me miraba fijamente, esperando a que pudiese hablar, reclamarle como siempre y suplicarle que no hiciera algo tan horrible.

    -No lo entiendo, simplemente no entiendo por qué tienes que matar a Naraku-dije entre sollozos-

    -Si realmente Inuyasha te contó toda la historia entonces no necesitas preguntarme-respondió con seriedad- Naraku desea acabar con la familia Taisho.

    -¿Y como podría lograr semejante cosa?-pregunté incrédula y molesta- ¿Te has puesto a pensar en la posibilidad de que el solo quiera rehacer su vida sin preocuparse por lo que pasó hace tantos años?

    -No seas ingenua, si crees que sabes todo estás muy equivocada, Naraku intenta disolver las empresas que mi padre ha creado con tantos años de esfuerzo y eso no lo voy a permitir-dijo haciendo énfasis en la ultima frase-

    -Tal vez si tu lograras hablar con el…

    -¡Ya basta Kagome!-la fuerza de su grito me paralizó por un segundo y mi corazón empezó a latir a toda velocidad- Debí saber que no lo entenderías…

    -¿Cómo quieres que entienda esa locura?-dije intentando reprimir en vano las lágrimas- La persona que mas quiero está a punto de cometer el error más grave de su vida…

    ---Me desboroné por completo, apenas podía respirar entre tanto llanto, este no era el Sesshomaru que yo conocía, ahora era muy frío y distante. Se parecía al Sesshomaru que vi por primera vez cuando llegué al instituto.

    El no dijo nada, esperó hasta que mi llanto se tranquilizara y me miró fijamente, se levantó de la cama y me dio la espalda, esa reacción me congeló de pies a cabeza, intenté hablar pero ya era tarde…Mi cuerpo no obedecía…

    -Tienes razón Kagome, no mereces sufrir de esta manera-dijo en voz baja pero lo suficientemente fuerte como para realzar cada una de sus palabras- Perdóname por haberte lastimado, de ahora en adelante creo que cada quien debe seguir su camino.

    ---Y así sin más se marchó…sin voltear a ver mi rostro paralizado, sin percatarse que dentro de mi algo se partía en mil pedazos, para mi gran sorpresa no lloré, esta vez no, porque sin Sesshomaru era ilógico sentir emoción alguna…


    Una vez mas espero que les guste el capitulo (bueno probablemente me maten por esto XD) pero era necesario >.< como ya dije antes, mañana pongo conti ;) bye!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    ¡Wow! Estoy un poco conmocionada. Está muy bueno, corto pero bueno.

    Sigues teniendo ese error con los guiones. Colcas el primero, pero no cierras con el.

    Simplemente terminas con un punto y final. No tienes por que colocarlo.

    Espero con ansias la proxima continuación y espero ver corregido ese pequeñito error. ¿Sí?
     
  20.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La verdad reflejada en el espejo (SesshXKag)

    WTF!

    Oh Dios, ya lo veia venir xD!

    Vi a Sesshoumaru celoso... eso me super emociono, siempre me ha gustado que se ponga celoso y posesivo *o*

    En fin; Ya que Sesshoumaru no esta, Kagome puede intentar ayudar a Naraku incluso ponerse en contra de su amado, claro eso seria realmente dramatico y tentador. Pero asi conseguiria a un Sesshoumaru mas enchilado, una reconciliacion y un felicez por siempre (LLLLLLLLL.

    Ok, me divague demasiado xD. Es que en si Kagome no creo que logre mucho, ya que como dijiste al final, quedo sin emociono alguna... un cuerpo vacio, una muñeca de trapo *o*

    Y sigo divagandome xDDDDD

    Mejor me voy, aun asi ame la continuacion, tiene todo lo que me gusta :3

    Nos vemos, Pan-chan
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso