Microrrelato La verdad de Alguien

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Deskhore, 19 Mayo 2018.

Tags:
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Deskhore

    Deskhore Guest

    ¿Qué es lo que quiero en la vida?


    —Siempre...he sido una persona un poco peculiar, yo no soy quien realmente aparento, todos los que me rodean me observan como una persona segura y respetable. Pero la verdad no es esa— pensaba múltiples veces.


    —Cada día a día que salgo de casa y llego a la Universidad, Tengo que aparentar que mi persona no tiene defecto alguno, la verdad es que soy la persona más insegura en todo el mundo por así decirlo. — Aceptaba con algo de culpa.


    —Yo siempre he querido un poco de silencio, al estudiar o leer algo de alguien. Esas son las cosas de las que más disfruto en toda mi patética vida, Una persona con más problemas emocionales que Físicos. El deseo de triunfar en algo que siempre anhelé en una manera muy pacífica, Pero el mundo que yo conozco no es el indicado en el cual vivir, en el cual toda persona se burla de cualquier desgracia ajena.—Me aclaraba yo mismo.


    —Mi única salida a la cual recurrir, es convertirme en el algo del silencio y pasar del mundo en el cual nunca se guardó algún Silencio en absoluto.—


    —Eso es lo que más deseo, dejar de ser la persona que nunca anhelo su sueño y pasar al espectro que guardo silencio.—

    Fin
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1
    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1
    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    Última edición por un moderador: 7 Septiembre 2018
  2.  
    Deskhore

    Deskhore Guest

    Título:
    La verdad de Alguien
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    17
    ¿Que te pareció?
    Tienes el derecho a criticarme, con mucho gusto hacepto la critica que quieras darme.
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

  3.  
    JoJoBaoh

    JoJoBaoh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Julio 2016
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Hola muy buenas, paso a leer tu trabajo y me recordaste algo que una maestra en el bachillerato dijo una vez.

    Todos tenemos múltiples máscaras y estas salen a la luz dependiendo de nuestro día, pero muy en el fondo tenemos una máscara que no podemos o no deseamos sacar porque ese es nuestro verdadero yo, tratamos de ocultarlo pero a veces es necesario sacarlo para que el dolor que a veces sentimos en nuestro pecho se alivie, esa máscara representa nuestro mayor anhelo y deseamos que este se cumpla, pero no está a nuestro alcance por todas las máscaras que usamos en nuestro día a día.

    Fue algo muy raro para una materia que nada que ver con psicología o con filosofía, pero es cierto, son cosas con las que tenemos que llevar para ser alguien en la sociedad, pero no es lo que queremos, esto se me había olvidado eso hasta que leí tu trabajo.

    Fuera de eso no puedo decir más, pero tengo que señalarte que 'pacífica' lleva acento por ser esdrújula y que 'anhelo/guardo' se acentúan en pasado si hablas en tercera persona, si es en primera es 'anhelé/guardé'.

    Sin nada más que decir, que pases buen día.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso