Long-fic La Verdad Atravez del Espejo- sessh&kag

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por aome sama, 20 Octubre 2013.

  1.  
    aome sama

    aome sama Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Verdad Atravez del Espejo- sessh&kag
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1691
    La Verdad Atravez del Espejo

    Prologo
    Dicen que los espejos reflejan lo que somos,Pero que hay realmente detrás del ¿espejo? .Quien era esa chica reflejada en ese cristal, era ¿ella? o ¿tal ves alguien mas? Solo puedo decir algo.. nunca confíes ni en tu propio reflejo.

    Capitulo I : Sueños
    !De veras creen en esas cosas! Dije con un tono de burla ¿Que no estás muy grandecita?

    !Kagome! No es broma, !Te juro que vi algo hay ! Su tono era algo molesto y serio Hay algo raro hay abajo

    !Eso es simplemente imposible! Decía kagome por encima ves- Hay no hay N-A-D-A.

    Al parecer ayumi había andaba de curiosa por el templo, y decía haber visto algo raro que venía del hatico de la casa, no tengo idea de como ayumi había dado hay, la verdad lo que ocurrió fue algo extraño, lo admito, ella estaba allí de pies justo al frente de la puerta del látigo su mirada estaba perdida como si estuviera en un lugar lejano y no allí, luego de unos minutos llamándola a ver si salía del trance tubo que sacudirla por los hombros para que reaccionase, luego de eso,kagome le pregunto que hacia allí y la respuesta la dejo algo anonadada "sentí que algo me llamaba de hay adentro kagome-dijo temblando como un cachorro asustado-!hay algo alli!"

    Sacudió la cabeza ante el breve recuerdo.

    Oye Ya quería parar el asunto En vez de andar hablando de tonterías deberíamos terminar de una buena vez el proyecto

    Pero…digo con un tono algo afligido, kagome lamentaba no simplemente lo que su amiga decía carecía de sentido.

    Nada de peros, Has venido aquí para terminar proyectook estaba siendo algo obstinada pero… es que era una !estupidez! !Por dios! ¿Como que una luz segadora y ruidos extraños?...eso es simplemente… no es posible!

    Está bien…dijo ayumi ya cansada de insistir en el tema,ella sabia lo que había visto,"no estaba loca" se repetía ella misma.

    Bien dijo con una sonrisa. "Ya era hora"Pasemos al capitulo dos de la investigación Y de ese modo continuaron sus deberes.

    ____________________________________________
    -En otro lugar-

    Un Jarrón acababa de hacerse pedasitos en el suelo, provocando un gran estruendo en el lugar, y una risa de burla se hiso aparecer en el sitio.

    JAJAJAJAJALa chillona risa de la chica no se hiso esperar, reia con ganas,con un deje de diversión y burla- JAJAJAJA es..sto .. JAJAJAJAJAJA simplemente... jajaja t..tu cara Dijo tratando de hablar con compostura, pero simplemente no podía tenia a nada mas y nada menos que al gran "Lord todo sale como a mi se me da la gana" enfurecido, incluso algo rojo de la rabia.

    Tsk... Para de reírte de una vez mujer Dijo Mirándola de forma mas fría de lo usual,parecía que en cualquier momento se fuese a lanzar contra la mujer que tenia enfrente y degollarla sangrientamente.

    Vamos no seas amargado Dijo ya mas calmada,aunque sabia que eso era imposible,la persona que tenia enfrente era un amargado total.Vele el lado positivo, la misión fue un ÉXITO!- dijo muy sonriente Hemos encontrado a Nuestra querida fugitiva.
    ______________________________________
    Era cierto, Kagome Higurashi era la chica que habían buscado por un año en el mundo mortal

    Luego de todo el royo paranormal no hubo más comentarios acerca del asunto, pasaron toda la tarde Concentrándose en el proyecto, hasta que empezó a oscurecer, Era bastante temprano cuando se comenzaron a formar grandes nubes oscuras, "hoy sera un día soleado" había escuchado decir en las noticias .

    Kag creo que va siendo hora de que me vaya asomo su cabeza por la ventana observando el mal clima dijo mientras recogía sus cosas.

    Si tienes razón,lo mejor sera que te marches antes de que comience a lloverdijo mientras la ayudaba a recoger su cosa.

    Una vez terminaron de recojer las cosas, kagome la acompaño a la salida.

    Hasta luegole dije con una sonrisa.

    Ella contesto con una sonrisa, de esta forma kagome se quedo recargada en la puerta un rato observando el cielo "valla día para quedarse sola" observo el tiempo, su mama,abuelo y hermano habían salido unos dos días de viaje dejándola a ella sola, bueno al menos llegaban mañana, así que no iba a estar sola mucho tiempo. En estos momentos solo quería encontrar algo que hacer, por algún motivo aunque fuera inconscientemente no quería darse tiempo para pensar.

    "Bueno es domingo algo bueno deben de esta pasando en la TV"
    Se sentó en el sofá y prendió la TV paso varios canales con cierta lentitud, aunque la verdad no prestaba atención a la programación de los canales. Su mente divagaba en lugares que ni ella misma sabia….

    Luego de unas horas con su mente en blanco sus parpados fueron cerrándose hasta quedarse dormida….

    __________________________________
    Había una niña de ojos grandes y achocolatados, llevaba su recogido pelo en dos colitas, solo llevaba suelto dos mechones de pelo los cuales adornaban su pequeño y lindo rostro.

    La niña parecía de unos 5 años era muy linda, en ese momento encontraba jugando con otras niñas, al escondite, se encontraban en el templo.

    Kagome Miro a su alrededor ¿ya había amanecido? ¿Como llegue hasta aquí?

    Miro a su alrededor y vio a la niña correr,la cual en ese momento paso justo en frente de ella.

    espera dijo pero la niña al aparecer no la había escucho, la niña se dirigía al hatico del templo- Oye no puedes ir por hay. Dijo y luego comenzó a seguir a la niña, la cual llego hasta La puerta de ático y se le quedo mirando Hey! pero que estas asiendodijo pero la niña ni se inmuto en su presencia ¿Que no me escuchas?Dijo casi gritando la niña miro a los alrededores, pero no era porque la hubiera escuchado, al parecer se cercioraba de que nadie la viera.

    Este lugar será un perfecto esconditedijo la niña sonriente.

    Ya estaba harta de la niña, kagome camino firmemente frente a la niña,pero en ese momento pudo detallar mas el rostro de ella n..no no puede ser, esa niña resulta que era nada mas y nada menos que una kagome de 10 años, SI la niña que tenia enfrente era ELLA MISMA,mas joven claro.

    !Espera un segundo! digo al ver que la niña se disponía a entra al hatico, le sostuvo por los hombros..pero..eso no le impidió el paso a la niña, era como si la hubiera atravesado, la niña siguió su paso y entro… el lugar estaba polvoriento,habían telarañas en cada esquina del techo y rincones del piso. La niña decidio usar como escondite unos cajones que se encontraban en un rincón .

    aquí nadie podrá encontrarmeescucho susurrar a su versión miniatura

    Kagome aun no salía de su estado de shock esa niña L..la avía traspasado, Si definitivamente la había traspasado, seguí con la mirada, no se habia movido de su lugar entre los cajones y al parecer estaba tardeando una canción,espero unos minutos hasta que se aburrió y comenzó a explorar el lugar miro muchas cosas ,pero lo que mas le llamo la atención a la niña fue Un viejo espejo, y no la culpaba era realmente hermoso el marco parecía de oro ,aunque estaba polvoriento por los años no dejaba de ser majestuoso tenia grabados al rededor adornándolo ,la niña se poso frente al espejo mirándolo con ojos curiosos levanto su mana dispuesta a tocarlo, en ese momento sentí como si todo ocurriera lentamente era como si el tiempo poco a poco se detuviese, la niña poso su dedo índice sobre el espejo, y de pronto una luz cegadora lo invadió todo.

    ______________________________
    Su respiración era agitada y estaba toda llena de sudor, ¡Pero qué demonios había sido ese sueño! Toco su cabeza, le dolía mucho.

    Luego de ir a la cocina,sintiéndose algo cansada,y un poco mareada,busco entre algunas medicinas que tenia allí su mama, luego de encontrar una para su raro mareo y dolor de cabeza,decidió darse una ducha si eso definitivamente ayudaría.

    con ese pensamiento se dirigios al baño, se sentía algo perturbada por el sueño que acababa de tener,una vez llego procedió a despojarse de sus prendas y meterse a la los ojos y sentía como el agua la relajaba un poco eso sola había sido un sueño no ? Todos de vez en cuando tenían esa clase de sueño, verdad? , Si ,definitivamente le estoy dando mucha importancia -trato de relajarse y olvidar el extraño sueño Todo iba a estar bien , tranquila , ese solo había sido un tonto sueño
    ,¿eso era lo que quería pensar?
    Este ultimo pensamiento la perturbo por unos segundos, para luego dejar de pensar el el tema y fingir que no paso nada
     
    Última edición: 21 Octubre 2013
  2.  
    Deny Btok

    Deny Btok Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Junio 2013
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Vengo a dejar el comentario que te comenté (?)
    Creo que puedes hacer mucho por este fic, tiene cierto potencial que puedes explotar, suena interesante :3 sin embargo, te pediré que edites la letra, es demasiado pequeña y es difícil leerla, más aún para mi que soy medio ciega xD

    En el aspecto técnico existen varios detalles que tienes que mejorar, la narración es un punto que tienes a favor, porque sabes hacerlo y lo haces que es lo importante. Me extenderé para que así puedas ver lo que creo tienes que pulir :3 (trata de no dormirte en el camino x'DDD).

    Bueno, por empezar, en ortografía tienes varias faltas, te recomiendo pasarte por el foro de herramientas para escritores.
    Aparte de eso, sólo mencionaré algunas cosas, las más notorias y las que creo no encontrarás tan simplificadas investigando, por ejemplo:
    Se deben usar ambos signos de interrogación y/o exclamación (¿? ¡!) además de que es necesario utilizar el guión largo; es éste: . Cuenta la leyenda que puedes hacerlo con Alt+0151 o Crtl+Alt+guión corto del teclado numérico; pero si tienes una laptop, no podrás hacerlo y sólo te queda el odioso copiar y pegar o configurar Word o el editor de texto que uses para que lo cree automáticamente, si quieres puedo enseñarte por mp :3.

    Los nombres de personas o lugares geográficos se escriben con la primera letra en mayúscula, y para evitar usarlas excesivamente puedes narrar describiendo la forma en la que habló, o la acción que realizó el personaje, en estos casos pudiste simplemente decir que soltó una carcajada, o que habló ahogándose con su propia risa, por ejemplo :3

    Como los ejemplos que te he puesto hay varios, la gran mayoría son errores comunes, no tiene caso mencionarlos xD sólo revisa los links que te he puesto y sabrás qué cambiar, por último: Por favor, no tomes esto como un ataque o una ofensa, son sólo algunos consejos para que mejores, todo con intención de ayudar :3
    Esperaré con ansias el próximo capítulo. ¡Nos leemos! c:
     
    Última edición: 21 Octubre 2013
  3.  
    kyoko

    kyoko Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Abril 2010
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Hola, Me gusto bastante tu fic :) Es intrigante espero que lo continues pronto
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso