Drabble de Naruto - La ventana.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 27 Agosto 2017.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La ventana.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    250
    Autor: Caótica/Insane
    Título: La ventana

    Tipo: Microrrelato.
    Género: Drama.



    La ventana

    Con su rostro recostado en su muñeca se dignó a observar nuevamente por la venta de manera grotesca, no entendía el por qué cada vez que lo hacía una extraña sensación invadía su estómago, lo podía describir como un malestar que lo acechaba constantemente desde hace unos días atrás, el cual se intensificaba cuando los miraba por la ventana.

    —Sasuke.

    No se inmutó ni un poco, pues seguía concentrado en la escena del piso inferior al que él estaba.

    —¡Sasuke!

    Ante el segundo llamado frunció el ceño y dirigió sus ojos negros a su compañero de clase.

    —¿Qué quieres?

    Suigetsu se recostó descaradamente sobre el Uchiha para poder mirar por la ventana, y así entender la distracción de su compañero. Minuto después se le quitó de encima y rió en voz baja.

    —Se te adelantó por lento.

    Ante lo dicho Sasuke se levantó del pupitre y gruñó, metiendo sus manos en los bolsillos para salir del aula de clases. Ante esto el joven con dientes filosos volvió a mirar por la ventana la escena que tanto irritaba al Uchiha y no pudo evitar sonreír nuevamente.

    Últimamente se veían cosas interesantes por la ventana del salón de clases.

    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    Uuuuuuow uuuuuow
    Se avecina una batalla de amor por Sakura
    Sasuke la tiene que luchar
    Muy buen Drabble
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eso le pasa a todos los lentejas. Como él. A veces el hecho de ser tan hablador tiene sus ventajas, -al menos en este caso-.
     
  4.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    ¡WAAAAAAAA! HELLITA ME DEJASTE ASÍ O:

    Me encantó todo, todo todito. Me gustó mucho como lo contaste, la narración estuvo muy linda. Y la historia, wow ,creo que lo que más me gustó ,aparte de los celos e irritación del Uchiha, fue la personalidad descarada de Suigetsu. Lo sentí tan él, tan despreocupado invadiendo el espacio personal de Sasuke. Eso es lo que me gusta de Suigestu, que no le teme o no le importa en lo más mínimo el malhumor de Sasuke. Jajajaja la verdad que me gustó mucho. Y me gustó también la razón del descontento de Sasuke. Naruto y Sakura hacen muy linda pareja, me gusta mucho ❤
     
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Siempre he pensado que puede que Sasuke sea bastante listo, pero realmente en cuestiones que lo involucran a él, de alguna forma setimental, es un completo idiota y aqui la prueba, dejando ir a la persona que de alguna forma había llegado a su corazón de piedra, pero tal vez se negaba a sus propios sentimientos o intentaba huir de ellos, asegurando que ella no era lo suficiente o todo podría resumirse a que tenía miedo. Vaya que ese miedo le dio directo al orgullo y eso incito más a negarse a hacerlo.

    Me gustó la forma en la cual desarrollaste la idea, adorable y fresco, dando el drama sin ir directo a la escena y dejando que el propio lector se haga una idea. Sabes que amo como escribes <3
     
  6.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lento y orgullos, ajajajajajaja amé el fic y el como Suigetsu se la pasa molestándolo mientras él mira molesto por la ventana. Pareciera que le divierte ponerlo de mal humor XD y con la escenita que ve, ¿qué decir? Me encantó <3

    ¡Un abrazo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso