La Venganza De Las Siete Kunoichis

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Samantha, 21 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    yinyan

    yinyan Guest

    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Oka-san; la felicito
    esta conti le quedo
    genial *0*, Orochimaru
    busca el collar de Naruto
    ¿para que lo querra?
    ¿algun dias Gaara dira lo que siente?
    ¿pasara algo entre estos?.
    vaya cuantas dudas tengo
    solo espero que las aclare
    pronto, y tambien espero
    pronto la siguiente conti
    Sayonaritaaaa *0*.
     
  2.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Hooooooooolaaaaaaaaaaa
    Kei este fue un capi interesante.
    Me gusta la amistad que tienen Gaara y Naruto.
    Espero que Gaara deje de pensar en esa chica y le diga lo que siente.
    ¿POrque Orochimaru quiere el collar de Naruto?
    Muchas preguntas y pocas respuestas.
    Espero la conti con ansias.
    Cuidate
    Adioooooooooooós

    PD: Aunque se que estés desanimada, solo te pido que te tomes un tiempo si lo necesitas para retomar la motivación, pero no abandones, porque, aunque muchos no se hayan dado cuenta, tu vales mucho, eres una de las escritoras de Naruto con más potancial e imaginación, con unas historias cómicas, llenas de acción, misteriosas ... y tienes un estilo muy completo, desde el romanticismo y la musicalidad hasta la acción. No te derrumbes porque sabes que aquí estaré siempre para apoyarte y si necesitas algo pidemelo, será un honor para mi ayudar a una escritora tan magnifica y a una persona tan valiente como tu.
     
  3.  
    TSUNADE

    TSUNADE Guest

    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Este capi estubo muy bueno ttebayo
    me encanta la accion jijij
    ese Orochimaru es un jilipollas
    ya me tiene hasta la coronilla
    ahora quiere el collar de naruto-kun
    ojala que entre todos le pateen el tracero jajaja
    en fin espero que suba pronto la siguiente conti
    se cuida....y hasta la proxima.
     
  4.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    HoLa!!!!!!!!!

    Como estas Kei??
    Bueno he aqui, al fin pude comentar, tu FF esta muy bueno.
    Para que OrochigayxD quiere el collar de Naruto. Seguro que algo trama...
    Muuuuchas duudas, para mi...
    Espero que Gaara, hable, habla Gaara dile algo!!!!
    En fin, espero con ansias el siguiente capi.

    ESPERO EL SIGUIENTE CAPI, OJALA QUE EL GAY...o mejor dicho que el respetable señor Orochi...gay xD no lo logre o ya vera.....

    Luego nos vemos amix.!

    Isabela
     
  5.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    OMG tus contis como siempre geniales
    me encanta y redactas muy bien y no
    frenare de decirtelo realmente escribes de
    maravilla y maldito orochigay bien dicho
    isabela jeje
    ja ne¡¡¡ espero conti anciosa
     
  6.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Venganza De Las Siete Kunoichis
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1400
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Hola a todos mis fieles lectores aqui les traigo el siguiente capitulo de este fic, quiero que me disculpen la tardanza, pero he estado muy ocupada y no he tenido tiempo para escribir la continuación, aquí se las dejo; que la disfruten ;).






    Capitulo 24.






    La duda invadió a los ninjas ¿Cuál es el propósito de Orochimaru? ¿Para que busca el cristal del primer Hokage? ¿Qué plan maléfico tiene entre manos? Son las preguntas que todos se están haciendo en estos momentos. Al verse en frente a Orochimaru, Naruto se tensó un poco…esos ojos le causaban algo de miedo, pero no por eso iba a permitir que el hombre serpiente se quedara con el collar que le había regalado Tsunade.
    El cielo comenzó a oscurecerse, Grises nubes empezaron a cubrirlo, poco a poco gruesas gotas empezaron a caer hasta convertirse en una fuerte lluvia. Truenos y centellas iluminaron la aldea entera, mientras los fuertes rayos hacían retumbar no solo Konoha sino todo el país del fuego.


    —Orochimaru; vas a perder tu tiempo porqué no te daré nada —musitó Naruto, quien cruzo su mirada con la del Sannin traidor.


    —Quien te dijo que te venia a pedir permiso jajaja —dijo Orochimaru, quien rio de manera malévola —Kushiyose no Jutsu.


    Orochimaru invocó uno de sus Jutsus para atacar a Naruto, a quien le tomó el ataque por sorpresa. Solo los ninjas que estaban en el turno de la mañana pudieron intervenir, ya que el resto de de ellos estaban tan cansados que ya no tenían fuerzas para seguir en la batalla.
    Itachi Kakashi Iruka Sai y Shikamaru decidieron intervenir en la pelea. Los subordinados de Orochimaru al notar que los ninjas de Konoha intervenían, ellos también hicieron lo mismo.


    Ya había pasado más de una hora desde que comenzó la pelea. Un escuadrón ambu apareció ante ellos, Orochimaru al ver tantos ninjas le hizo una seña a sus subordinados para que se retiraran de inmediato…si se quedaban pelando de seguro perderían esa pelea.


    —Orochimaru-sensei; ¿para que quería el cristal de esmeralda del primer Hokage? —Interrogó algo extrañado el chico de pelo blanco; su nombre era Kimimaru, y era uno de los subordinados de Orochimaru.


    —No comas ansias Kimimaro. Muy pronto lo sabrán jajaja —contestó Orochimaru mientras reía de manera malévola.


    —¿Y cuándo volveremos a la aldea de la hoja? —esta vez fue una chica de pelo negro y ojos amarillentos quien pregunto a su maestra.


    —Muy pronto Karon. Muy pronto —Dijo mientras les daba una mirada lasciva para luego desaparecer al instante.


    Mientras tanto en Konoha. Yamato les informaba a Kakashi y al resto del equipo que su misión en el templo de los Hokages habia finalizado, ya que los ambu que anteriormente lo cuidaban estaban de regreso.
    Los ninjas que custodiaban el templo a esas horas del día, ya estaban en ese lugar. Kakashi y su equipo decidieron llevar al equipo de Gai y Asuma para que Tsunade los revisara; ya que estaban un poco débiles debido a la pelea.


    El camino para el hospital se les dificultó un poco, ya que tuvieron que llevarlos en la espalda debido a que no tenían fuerzas ni para caminar. En el camino se encontraron con varias de las Kunoishi; entre ellas Sakura quien se preocupó mucho al ver tan débil a Sasuke.


    —Neji-san se veía más pálido de lo normal, vamos Hinata —decía Tenten mientras mostraba un semblante de preocupación por el Hyuuga.


    —El resto del equipo también se veía mal, Tenten —agregó Hinata la cual se veía más preocupada que la otra.


    Por otro lado el grupo de Meidara veía como llevaban a los ninjas mientras se preguntaban Qué habría pasado en ese lugar, Algunos de ellos se veían peor que otros y la verdad a las chicas les preocupo un poco; por no decir mucho.


    —¿Y esa cara de preocupación? —preguntó la líder al resto de las chicas, quienes se pusieron un poco nerviosas al escuchar la voz de la rubia, sobre todo Yuzuki y Tomoyo.


    —Ehh…este jeje —Yuzuki no sabía que contestar, la mirada de la líder la ponía un poco nerviosa.


    —Se ven un poco mal —finalizó Tomoyo, pero la rubia levantó una ceja como diciendo “sí como no, y les creí”.


    —Jum. —Meidara sonrió de medio lado y se fue a seguir con su labor; ella sabía que sus amigas se habían enamorado de esos chicos. Lo venía sospechando de hace tiempo.


    En el hospital, Los ninjas estaban siendo atendidos, Sasuke Neji y Kiba eran los que estaban más lastimados y más débiles…ante esto Tsunade decidió internarlos por dos días hasta que se recuperaran bien. Sakura se ofreció para cuidar a Sasuke esos días, Tenten también hizo lo mismo con Neji; Ino también se ofreció para cuidar a Kiba, quien se extraño un poco por la petición de la Yamanaka.


    En la habitación número 23 Sakura cuidaba a Sasuke, esté aun no despertaba. Su cara mostraba un semblante de cansancio y de vez en cuando daba quejidos de dolor, esto en verdad preocupó a la Kunoishi quien solo abrazó al azabache para después depositar un beso fugaz en sus labios. Ella siempre había estado enamorada del Uchiha, no entendía el porqué nunca la había tomado en cuanta…de repente sin darse cuenta las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos para luego recoger sus mejillas. Sasuke estaba despertando y al abrir completamente sus ojos lo primero que vio fue una cabellera rosada, supuso que era Sakura.


    —Sakura —habló con un tono de seguridad, ante esto la Haruno levanto su cabeza para ver al azabache quien la miraba con su típico semblante de seriedad.


    —¡Sasuke-kun! —exclamó la Kunoishi con una dulce sonrisa, sus ojos húmedos le dan a entender al Huchiha de que la chica estaba llorando.


    —¿Por qué lloras? —interrogó secamente sin quitar sus negros ojos de la chica, quien se puso un poco nerviosa ante la pregunta del poseedor del Sharingan.


    Por otro lado Naruto se dirigía al Ichiraku para comer su preciado ramen, ya que era la hora del almuerzo y tenia demasiada hambre. De camino al puesto de ramen se encontró a su nee-san, quien se extrañó al ver a Naruto, se suponía que estaba cuidando el templo con los demás ninjas; según tenia entendido.


    —¡Nee-san ttebayo! —saludó el chico zorro con su típica sonrisa.


    —¿No se supone que debes estar en tu misión? —cuestionó la rubia, mientras se cruzaba de brazos y miraba al joven con un semblante serio.


    —Sí. Pero Tsunade-oba-san nos mandó a informar con Yamato-senpai que ya no era necesario que cuidáramos el templo, ya que los ambu que antes lo custodiaban estaban de regreso —le explicó.


    —¿Vas al Ichiraku? —le preguntó la chica mientras caminaba a su lado.


    —Sí. ¿Me acompañas ttebayo? —le preguntó mientras le sonreía dulcemente, ante esto la rubia no se pudo resistir y aceptó la invitación del joven kitsune.


    —“Me estaré ablandando” —fue lo único que pensó Meidara quien puso una cara de fastidio como la de Shikamaru.


    Al llegar al ichiraku se encontraron con Arashi y el viejo, el cual era dueño del puesto. Naruto saludó a la chica amablemente, pero claramente se podía ver un leve sonrojo entre ambos, cosa que notaron el anciano y la rubia.


    El viejo les sirvió el ramen a cada uno, mientras platicaba con Meidara. Pasaron unos cuantos minutos y Naruto ya iba por su cuarto tazón de ramen ¿acaso tiene un pozo sin fondo? Se preguntaron todos, mientras una gota al estilo anime resbalaba por su cabeza.


    —Si sigues comiendo de esa manera te vas a enfermar —le dijo la joven rubia, quien hizo una mueca de fastidio.


    —Viejo; sírveme otro por favor —ordenó Naruto facilitándole el tazón. Arashi y Meidara quedaran con la boca abierta y los ojos blancos.


    —Una orden de ramen para mí también por favor —dijo una vos imponente y seria.
     
  7.  
    TSUNADE

    TSUNADE Guest

    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Omg, eso de la letra
    creo que es problema de
    CemZoo, pero quiero
    felicitarte, este capitulo
    al igual que los otros estuvo
    genial. Cuantas cosas pasan aqui
    lo que mas me gusto
    fue la parte donde salian Sakura y sasuke
    no es que me guste mucho esta pareja
    pero fue linda, bueno espero que subas
    pronto la conto.......la estare esperando con ansias
    cuidate nos leemos :P
     
  8.  
    Abira.

    Abira. Guest

    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    HOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    NEE-SAN como me encanta la acción
    este capi estuvo genial, me gustaria ver
    algo entre Gaara y Misao, y de Sai y Mayura :P
    el sasusaku tambien estuvo bien
    aunque me sorprendió mucho, crei que odiabas
    esa pareja, pero en fin tu eres la escritora xD
    espero que subas pronto la conti.
     
  9.  
    INO SAI

    INO SAI Guest

    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Senseiii disculpeme
    por no haber paso antes
    el cole me ha tenido super
    consumida, pero bueno
    la verdad estos capitulos que
    leí me dejaron impresionadas
    esta muy bueno, sobre todo
    en el que gaara piensa en Misao
    ahhhh, esa pelea con Orichipepe
    el siempre molestando huuuyyy como
    lo odio, bueno espero que suba
    pronto el siguiente capitulo
    tengo muchas ansias de saber quien
    es el poseedor de tan seria voz xD
    aunque ya me doy una idea jeje
     
  10.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Kei amiga aquí estoy de nuevo para subirte el ánimo con mi post "animoso" (así lo he llamado).
    Primero quiero disculparme contigo por no haberte posteado antes aunque ya hace tiempo que me lo leí y tu lo sabes perfectamente, pero bueno el tiempo se me escapa de las manos y no hay manera para detenerlo, pero para mi es un placer pasar a dejar mi huellita a una escritora como tú.
    Me encantó la escena de la pelea de Orochimaru y Naruto, aunque me hubiese gustado conocer la razón por la cual está tan interesado en el collar.
    La escena de Sasuke y Sakura me pareció muy tierna y linda, cargada de sentimientos (pero que conste que no me gusta esa pareja).
    Arashi y Naruto me hacen muchisima gracia, son muy lindos sonrojándose.
    ¿De quien será esa imponente y seria voz?
    Espero la conti pronto.
    Cuidate
    Adioooooooooooooós

    PD: Y ahora como se ha convertido mi costumbre vuelvo a recordarte que el número de lectores de un ff no indica para nada la calidad del escritor o del ff. El hecho de tener muchos lectores solo indica que has escogido un tema que a la gente agrada porque es lo más habitual. Pero tú innovas, no te detienes en usar las típicas parejas, escribes yaoi, inventas nuevas chicas que emparejen con ellos (como en este ff) y eso te hace especial. No tendrás muchos lectores, pero tienes buenos lectores, que te seguimos, admiramos y valoramos cuanto escribes. Si no tuvieras un buen estilo y una capacidad para atraer a las personas a tus historias no tendrías a nadie siguiendote, y fijate no estás sola, ya sabes que puedes contar conmigo y con mi post "animoso" y seguro que hay más gente que piensa como yo.
    Así que no te preocupes más por eso.

    PD de la PD: Siento haberme extendido tanto con mi post animoso, pero es que no podía reprimir lo que quería decirte.
     
  11.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Venganza De Las Siete Kunoichis
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1779
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Hola a todos como están, esta vez si no me demoré mucho en subir el siguiente capitulo de este fic, creo que estoy un poco inspirada…aunque no es muy largo. Bueno antes que nada quería agradecerles a mis fieles lectores por su apoyo.


    TSUNADE: Muchas gracias por tu apoyo y me alegro que te guste mi fic. En cuanto a al SasuSaku ni yo misma se como lo hice no se de donde saque inspiración para hacerlo, ya saben que no soy amante de esta pareja.


    Narumi Uzumaki: Hermanita muchas gracias por leer siempre mi fic para mi es muy importante que tu estés aquí. En cuanto a las parejas que mencionaste no te preocupes tratare de que algo pase entre ellos.


    INO SAI: Gracias por seguir mi fic en cada capitulo y gracias por tu apoyo.


    Kingdon Shadw: A ti es la que debería de estar más agradecida, gracias por tu apoyo y tus animos, gracias por estar siempre allí cuando me siento triste…y gracias por ser mi amiga. En cuanto a las parejas, créeme que las que más me gustan de todas en la pareja de Naruto y Arashi, aunque la de Shisui y Kaoru es linda.


    Bien no los distraigo más espero que les guste este capitulo y que lo disfruten como lo disfruté yo. Aquí va ;).



    Capitulo 25


    Floreciendo Sentimientos…Una decisión inesperada.


    Todos voltearon al escuchar la seria y fría voz que retumbó por todo el lugar. Sus pozos negros se cruzaron con los cielos que lo miraron con extrañeza, una leve sonrisa se formó en los labios del albino quién no quitó sus ojos de la chica.


    —Itachi-san, no sabía que te gustaba el ramen ttebayo —decía Naruto mientras comía su sopa de fideos.


    —No me gusta mucho, Pero mí casa queda un poco retirada de aquí y la verdad tengo mucha hambre —explicó el azabache en un tono muy calmado pero sin quitar su semblante serio —Naruto, Tsunade-sama dijo que nos ha dado dos semanas de descanso. — Informó el Uchiha.


    —Naruto, te espero en casa —dijo la rubia levantándose del asiento —que pasen buenas noches.


    Después de que Meidara salió del lugar, todos siguieron en su labor. Itachi y Naruto platicaban acerca de cómo había sido su misión en el templo donde yacían los cuerpos de los Hokages, la pelea con Orochimaru también había entrado a su conversación, aún no se explicaban para que diantres quería Orochimaru ese cristal.



    Naruto ya iba por el 7mo tazón de ramen y sin contar que pensaba pedir otro, Itachi tenía algunas cosas que hacer y por eso decidió irse, el viejo le pidió a la chica de la súper fuerza que cuidara el puesto mientras él iba al mercado para comprar algunas cosas que le faltaban.



    El chico zorro aprovechó que la kunoishi le había dado la espalda para mirarla, sin pensarlo el joven se sonrojó ya que se estaba empezando a poner un poco nervioso , de que le gustaba la chica no había duda pero…como confesárselo.


    Arashi volteó y Naruto desvió su mirada para seguir comiendo su ramen, pero sus mejillas aún tenían un leve carmesí que no pasó desapercibido por la joven.


    —¿Te sientes bien? —interrogó algo preocupada la chica, y no era para menos Naruto tenía su rostro completamente colorado, ya que pensamientos extraños vinieron a su loca cabeza.


    —Yo…eh…cre…creo —hizo una pausa —¡claro que si ttebayo jejeje! —exclamó mientras sonreía con algo de nerviosismo.


    El joven kitsune estaba más rojo que nunca, tanto así que se le quitó las ganas de comerse el siguiente platón de ramen, había pensado en invitarla a una cita…pero no estaba seguro de decirle a la chica. El rubio tomo el valor y decidió preguntarle, a la final tocar la puerta no es entrar; según los pensamientos de esté.


    —Ara…Arashi…yo…este…tú —Naruto estaba tan nervioso que las palabras no le salían, movía sus dedos al estilo Hinata y de paso estaba sudando a mares, cerró sus ojos y los apretó muy fuerte —¡Arashi quieres tener una cita conmigo! —exclamó en voz alta el chico zorro, la kunishi abrió los ojos de sobre manera su cara era todo un poema, pues no se podía cree que Naruto se haya atrevido a pedirle una cita.



    La chica aún seguía en shock, y Naruto estaba nervioso ya que la joven no decía ni una palabra cosa que le preocupo un poco.


    —Sí —fue la seca respuesta de la kunoishi, pero Naruto no la escucho muy bien ya que fue en un pequeño susurro.


    —Esta bien, por lo menos lo intente —dijo Naruto dándose la vuelva para salir del ichiraku, cuando la chica salto al otro lado y no detuvo.


    —¿Qué acaso eres sordo? ¿No escuchaste cuando te di mi respuesta? Idiota —cuestionó Arashi en tono de molestia, mientras que en sus mejillas se había formado un pequeño sonrojo.


    —¡Enserio ttebayo! —gritó Naruto el cual estaba muy feliz por la respuesta de la joven. Sonrió con su típica sonrisa y le dio un abrazo de felicidad. No era para menos esta era la primera cita de nuestro joven kitsune.


    —Creo que me estoy empezando a arrepentir —susurró la chica con un tono de fastidio.


    ***


    Por las calles de Konoha. Una joven pelirroja se dirigía al hospital para visitar a cierto Hyuuga, en cierto modo le preocupó el semblante que llevaba el poseedor del Byakugan en la mañana.
    Al llegar al hospital se encontró en la puerta de esté con su amiga Yuzuki, Shadow se imaginó el por qué de la visita de su amiga al hospital, pero lo que más le preocupó a la joven pelirroja era la cara que traía su amiga, reflejaba un poco de tristeza mezclada con nerviosismo.


    —¿Qué tienes? —pregunto la kunoishi a su amiga, quien tenía un semblante algo triste.


    —No se si deba entrar, yo no trato mucho a Uchiha Sasuke —hizo una pausa y suspiró de manera cansada —además creo que esta acompañado —finalizó, esto ultimo lo dijo en un susurro.


    —Yo tampoco trato mucho a Neji Hyuuga y sin embargo lo vengo a visitar. —Al decir esto Shadow se sonrojó un poco, en cierto modo le causaba un poco de vergüenza que se enteraran de que iba a ver al chico Hyuuga.


    —Shadow ¿te gusta Hyuuga Neji? —interrogó la joven.


    —¡Deja de decir tonterías, sólo quiero saber como esta…y no me gusta! —exclamó Shadow, quien estaba más roja que un tómate por la pregunta de su amiga.


    Se adentraron en el interior del hospital, llegaron a la recepción y preguntaron en cual habitaciones estaban Neji Hyuuga y Sasuke Uchiha. Cada una tomó caminos diferentes, Neji esta en el 1er piso y Sasuke en el 3ero. Al llegar a la habitación Shadow tocó la puerta y en menos de un minuto alguien le abrió, justo en frente de ella se encontraba la chica de los chonguitos mirándola algo sorprendida.


    —¿Qué se te ofrece? —pregunto tenten en tono serio al ver a la joven pelirroja en frente de ella.


    Sólo vine a visitar a Neji Hyuuga —contesto de manera fría la kunoishi. Tenten se apartó y dejo pasar a Shadow, Neji quedo helado al ver allí a la chica quien no quitaba su seria mirada.


    ***


    En la habitación de Sasuke, Sakura aún seguía abrazada al joven shinobi quien se sentía un poco raro por las muestras de cariño que la Haruno le demostraba, el no sentía nada por ella y en parte se sentía mal por eso ya que la Haruno si estaba enamorada de él. Ambos se miraron a los ojos, pero Sakura se sintió atraída por esos labios que desde hace mucho tiempo ansiaba probar, ella tenía la necesidad de sentirlos, recorrer toda su cavidad bucal y abrazarlo como si de ello dependiera su vida. Pero la ilusión les duró poco ya que alguien entro a la habitación y los sacó de ése pequeño trance en el cual los dos se habían sumido, Sasuke sintió sus mejillas arder Yuzuki los había visto apunto de besar a la chica medico.


    —Eh…ah…no quería interrumpir…este mejor me voy jeje —dijo mientras reía de manera nerviosa, aunque sintió un gran vacío en el corazón al ver la escena entre los dos jóvenes, les dio la espalda para dirigirse a la puerta pero la varonil e imponente vos del Uchiha la detuvo.


    —No estábamos haciendo nada —aclaró el azabache quien miro a la Haruno —viniste a visitarme no es así.


    —Sí, es que vimos como los traían esta mañana al hospital y la verdad nos preocupamos un poco —explicó la chica.


    —“Cha ¿cómo se atreve a interrumpirnosjusto cuando nos íbamos a dar un beso, beso que esperado duranteaños?” —decía Sakura entre sus adentros mientras ponía cara de molestia.


    —Si quieres puedes tomar asiento —le sugirió el poseedor del Sharingan, sin borrar su seria mirada y su fría voz.


    ***


    Por otro lado Misao iba sumida en sus pensamientos, ya había tomado su decisión y no se iba a echarse para atrás. Sabía de ante manos que se iba a ganar el odio de sus amigas, pero esta dichosa venganza ya no valía la pena. Se dirigió al hotel donde estaba el Kazekage hospedado para poder hablar con él. Al entrar preguntó por el en recepción y allí le indicaron la habitación donde estaba. Caminó hasta el pasillo y llegó a la habitación del pelirrojo, pensó varias veces en tocar pero a la final lo hizo. La puerta se abrió y en frente de ella Gaara apareció.


    —Kazekage-sama necesito hablar con usted sobre un asunto —dijo la chica ante la mirada seria del poseedor del Shukaku.
     
  12.  
    KAORI FUJI

    KAORI FUJI Guest

    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Holaaaaaaa, por dios me he perdido
    muchos capis...disculpeme sensei.
    KIIIAAAA quiero decirle que me han gustado mucho
    sobre todo este ultimo, ¿que pasará entre estas parejas?
    ¿Se irá Misao con Gaara a Suna?
    ¿Naruto le dira lo que siente a Arashi?
    espero que todas mis preguntas
    sean contestados, y espero que suba conti pronto.
    Cuidese Sayonaraaaaa :cool:
     
  13.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Hooooooooooooolaaaaaaaaa
    Este capi me encantó.
    Primero de todo quería decirte que no hace falta que me agradezcas nada, mis comentarios hacia ti los hago porque los siento de verdad y pues no puedo guardarmelos para mi, sobretodo cuando se que lo necesitas. Y para mi es un placer estar a la altura de las circunstancias cuando estas triste y poderte animar. Además tu siempre estás ahí cuando yo te necesito así en una forma de devolverte el favor que me haces.
    Espero que nuestra amistad no se rompa nunca, porque la verdad sería una verdadera lastima, porque ya he aprendido a quererte como una hermana.

    Bueno antes de que me ponga más emotiva voy a por el comentario del capi.
    Ya te he dicho que la pareja Arashi-Naruto me encanta. Ella tan fría y el tan lindo, los adoro. Son tan distintos que separados no podrían ir a ningún lado.
    Me alegro que por fin Naruto se atreviera a pedirselo y que ella aceptara.
    Shadow, Neji y Tenten en un sola habitación, ¿que pasará?
    ¿Shadow admitira su amor por el shinobi?
    Yuzuki ha entrado en el momento más adecuado, no se podía permitir ese beso. Sasuke no puede ser de Sakura.
    ¿Que le pedirá Misao a Gaara?
    Yo quiero saber que pasa.
    Espero la siguiente conti con ansias.
    Cuidate
    Adiooooooooooooooooós
     
  14.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    si no llego se besan, como se atreve sakura, quiere morir por mis manos verdad -_-
    uyyyyyyyyyyyyyyyyy
    que daria yo porque me besara, pero eso si algun dia lo hara
    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    pero bueno almenos cuando entre sintio algo, verdad, verdad,verdad.


    bueno retomando la compostura, perdon por no pasarme antes jejeje
    pero los dos capitulos te quedaron geniales, eso si me sorprendio en gran manera que kimimaro este vivo, y me pregunto lo mismo para que quiere orochimaru el cristal

    por cierto es lindo comno estan quedando las parejas, las historias son muy originales, por cierto que pasara con itachi, y neji recibiendo visitas aja jjiji

    pero lo que me interesa mas sasuke sasuke, (como se iva a atrever a besar a sakura) uyyyyyy


    bueno espero la continuacion pronto no me tortures por favor, quier osaber que sucede

    por cierto yo tambien adelante el ff de mi juguete jjeje
    bye se cuidan
     
  15.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Venganza De Las Siete Kunoichis
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1185
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Hola a todos…después de casi tres semanas aquí les traigo la continuación de este fic, quiero pedir disculpas de antemano ya que la continuación no es la gran cosa, este capitulo esta muy simple y técnicamente vacio sin mencionar lo corto que esta…esto se debe a que no tengo mucha inspiración y he pasado por muchas cosas; para acabar de amolarla estoy enferma y no tengo ánimos de nada, espero que me disculpen prometo que la próxima será mejor. ._.






    Capitulo 26.






    Un suave beso...La primera cita de Naruto.






    —Kazekage-sama necesito hablar con usted sobre un asunto —dijo la chica ante la mirada seria del poseedor del Shukaku.

    Gaara al ver a la chica frente a él se sorprendió un poco, pero de ninguna manera lo demostró. La hizo pasar a la habitación y ambos tomaron asiento, el joven pelirrojo esperaba a que la chica le dijera el motivo por el cual había venido.

    —Le parecerá muy extraña mi presencia aquí, pero, me preguntaba si su propuesta de llevarme a suna aún sigue en pie —habló la kunoichi quien en esos momentos estaba un poco nerviosa, de hecho siempre se ponía nerviosa cada vez que estaba frente al Kazekage.

    —Sí —contestó en su tono frío —¿Por qué el cambio de opinión? —pregunto a la joven que aún seguía sentada en el sillón.

    Misao lo había pensado bien, pero aún se sentía mal por traicionar a sus amigas y casi hermanas, estaba triste por abandonar a las chicas y a la vez nerviosa por estar frente al Kazekage. Aún no respondía la pregunta que cierto pelirrojo le había hecho hace unos minutos, se levanto y para contestarle, pero nunca le diría la verdadera razón por la cual decidió irse. Decirle la verdad es como vender a sus amigas, que ella no quería seguir con esa venganza; ya le inventaría algo.

    —Extraño la aldea donde nací y donde me crie —le respondió mientras su mirada aún seguía baja.

    —Aún tengo cosas que hacer aquí en Konoha, pero Kankuro tiene que regresar a Suna dentro de un rato…si quieres puedes irte con él —dijo Gaara con su seria voz.

    —Esta bien, muchas gracias Kazekage-sama —agradeció la chica para luego darse la vuelta y dirigirse a la puerta para salir del lugar.

    Por otro lado en el hospital específicamente en la habitación de Sasuke. El ambiente se empezaba a poner un poco tenso debido a las miradas asesinas que se echaban Sakura y Yuzuki, Sasuke tenia una cara de fastidio al notar lo feo que estas dos se miraban.

    —Sakura , podrías ir al departamento de Naruto y decirle que necesito hablar con el —le pidió el Uchiha.

    —Sí, ya voy Sasuke-kun —Sakura no quería salir de la habitación y dejar a su amado azabache con la chica de los pelos azules, sabía de antemano que a esta le atraía el Uchiha; salió dejando solos a estos dos.

    —¿Cuál es el motivo de tu visita? —interrogó de manera fría el poseedor del sharingan.

    —Simple —habló mientras esbozaba una sonrisa de superioridad —estaba en el parte con mis amigas y los vimos pasar con un mal semblante, eso la verdad nos preocupó —explicó para luego sentarse en la silla que estaba en el lado izquierdo de la cama.

    Yuzuki sentía un gran deseo por sentir los labios del Uchiha, pero no se atrevía a hacerlo ya que temía que el joven la insultara o la hiciera sentir mal. Sabiendo lo que el chico le diría tomó el valor y decidió hacer lo que ya tenía pensado, fue acercándose poco a poco al joven quien la miraba de una manera extraña ya que no sabía el por que la chica estaba actuando de esa manera. Se fue acercando más y más hasta rosar sus labios en un suave y dulce beso, al principio la cara de sasuke era todo un poema nunca se había imaginado esto, Yuzuki se separó de él para luego salir corriendo de la habitación.

    —¡Oye espera! —Grito el Uchiha, pero fue inútil ya que la joven salió inmediatamente del lugar.

    Mientras en la habitación de Neji, Shadow había entrado sin permiso y sin que nadie se lo permitiera se sentó en la silla que estaba al lado de la casa, mientras Neji y Tenten la miraban un poco impresionas por el comportamiento de la pelirroja.

    —¿Se puede saber por que entras de esa manera? —cuestionó Tenten un tanto molesta.
    —No tengo por que responderte —musitó Shadow en tono molesto.

    —Si van a discutir será mejor que lo hagan afuera —advirtió el Hyuuga con su tono de vos seria.

    —Lo siento neji-kun no volverá a pasar —decía Tenten mientras se disculpaba con el poseedor del Byakugan.

    —Disculpa —fue lo único dijo la pelirroja.

    —Es extraño que tú me estés visitando.

    Shadow se sonrojó un poco ya que temía que el Hyuuga se diera cuenta del por que lo había visitado, por otro lado Tenten estaba que se moría del coraje…y a pesar de que la kunoichi era una chica pacifica no le agradaba nada que Shadow se acercara al chico que amaba.

    En otro lugar específicamente en la casa de Naruto, Sakura había llegado para decirle al joven kitsune que Sasuke quería hablar con él. Naruto la hizo pasar y se sentaron en el sillón que estaba en la sala, ahí la chica de los pelos rosados le informó al rubio que el Uchiha quería verlo.

    —Sakura dile a Sasuke que ahora no podré ir, dentro de diez minutos tengo una cita con Ara-chan y no quiero llegar tarde ttebayo —le explicó el Uzumaki mientras se miraba en el espejo.

    —Vas a ir ahora, mira que vine corriendo solo a decirte eso —dijo molesta la Haruno.

    —Iré pero no ahora —habló decidido el rubio.

    —Uuyy eres un caso perdido —bufó molesta la kunoichi.

    Sakura salió de la casa de Naruto y esta con ella, ambos tomaron rumbos diferentes. Naruto se dirigió al lugar donde se encontraría con Arashi, esta un poco nervioso ya que iba a ser su primera cita y la verdad no sabía como comportarse. Por su parte Arashi también pensaba igual que el rubio, nunca antes había salido con nadie y en verdad eso le ponía los nervios de punta, la joven kunoichi llegó al lugar y ahí ya estaba el rubio kitsune esperándola; muy sonrojado.

    —Hola Naruto —Saludo la Uchiha.

    —Que tal Ara-cha —contesto Naruto con una de sus típicas sonrisas, pero sin quitar el leve sonrojo que se le había formado.
     
  16.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Hooooooooolaaaaaaaaaaaaaa
    Amiga primero de todo quiero que no te desanimes.
    Ahora estás enferma y es normal que en lo último que te fijes son en los detalles pequeños.
    Recuerda también que por un capi un poco más flojo que los demás tu ff no va a perder la calidad de todo el conjunto. En general tu ff es bueno y eso no te lo va a quitar un capi "griposo" (por si no entiendes lo que quiero decir con griposo es que lo has escrito teniendo gripe XD).

    Referente al capi me encantó que Misao decidiera decirle a Gaara que estaba decidida a volver a Suna.
    El beso que Yuzuki le dio a Sasuke me pareció sorprendente
    ¿como reaccionará él con ella después de esto?
    ¿Neji encontrará la verdadera razón por la que Shadow ha ido a visitarlo?
    Que lindo me parece imaginar a Naruto y Arashi nerviosos por su primera cita.
    ¿Que pasará en esa cita?
    Yo quiero saber.
    Espero la conti con ansias
    Cuidate
    Adioooooooooooooooós
     
  17.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Holita amix!!
    SEGUNDA ToT creo que me golpearas n.nU
    Pero igual, TU tambien fuiste segunda en el mio xD

    En fin, aqui estoy para postear en el FF, llegue de la escuela y hecha una loca prendi la portatil.
    Como sabes tambien me encantan las parejas que no sean comunes (aunque en mi FF son comunes U.U) pero bueno, por eso este es uno de los FF que mas me gustan.
    No te preocupes por la influencia de tu gripe en el FF (blog) xD mas bien, eso demuestra que eres una niñA responsable (no tanto xD)

    En fin sobre el FF.
    Supongo que no hay orografias xD no logro distinguir @.@ como lo haces tu amix. Aunque suna, se escribe con mayuscula.....
    Lo que mas me gusto:
    Fue eñ beso se Sasuke *o* con Yusuki (creop que se escribe asi) lol, la cara de Sasu-chan parecia un "poema" xD tambien me gusto que sacara afuera a Sakura. Me encanto esa parte y lo del beso..
    / desmayandose/

    Tu sabes que todo lo que tenga que ver con Sasuke / desmayandose de nuevo/

    En fin, muy buen capi.

    Isabela

    CHAITO

    PD. Espero que te mejores n.n, me lo dices y lo celebramos comiendo helado.
     
  18.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Venganza De Las Siete Kunoichis
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    57
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Muchas gracias isabela, bueno errores de ortografía no tengo, pero la trama del capi es todo un desastre ya que no tuve mucha inspiración.

    Eso era solo broma, no creas que soy una persona a la que le catalogan ogro xD

     
  19.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Yo no te catalogo ogro kei xD , y tranquila, pero esque no veo muxas bromas que vengan de tu persona amix.
    Solo aquella discu "Kei perver...."
     
  20.  
    Abira.

    Abira. Guest

    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Nee-san de mi corazón me encantó este ultimo capi y los anteriores que no había leído.
    Disculpame por no haber pasado, tu más que nadie sabe que he estado ocupada, con las clases.
    La parte que más me gusto fue donde Yuzuki besó a Sasuke y luego salió corriendo. xD
    Y ni se diga de la cita de Naruto y Arashi, esa si que la quiero ver xD
    Espero que subas pronto la conti, y entiendo que no pudiste poner más enpeño en este capi por tu gripa, pero bueno que cuando te mejores lo haras :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso