La Venganza De Las Siete Kunoichis

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Samantha, 21 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    que no se peleen que no se peleen
    buen si se pelean que gane Sasuke
    y por cierto yo kelo que sasuke y yuzuki no se
    que pase algo
    porfa Key
    no me tortures
     
  2.  
    yinyan

    yinyan Guest

    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Hoolaaaa Oka-san
    como estassssss
    bueno quiero decirte
    que me fascino esta conti
    estuvo muy cool.
    espero que no haya mas problemas
    en ese templo, shisui
    es un poco xdbsdbifha
    y neji que no tiene paciensia
    jejeje espero q subas pronto la
    conti, te quiero mucho
    oka-san cuidate
     
  3.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Hoooooooolaaaaaaaaaaa
    Me encantó la conti.
    Primero de todo queria agradecerte que me dediques el capi. SIempre me hace mucha ilusión, ya que eres como una hermana para mi, así que te apoyaré en este ff y en todo lo que escribas ahora y siempre.
    Hablando del capi tengo que decirte que lo adoré.
    Sai y Mayura que lindos los dos.
    Sai sonrojado eso si que me gustaría verlo.
    La aparición de Shisui siempre me emociona, me encanta ese personaje, aunque esta vez se haya dedicado a molestar a mi Neji.
    Espero que Sasuke y Lee logren calmar a la fiera Hyuuga.
    Espero la conti pronto.
    Cuidate
    Adioooooooooooós

    PD: Te quiero mucho :beso:
     
  4.  
    INO SAI

    INO SAI Guest

    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Hoollllaaaaa senseiiiii
    disculpe por no pasar antes
    pero estuve muy ocupadita
    bueno quiero decirle
    que estas contis fueron geniales
    el fic cada vez se pone mas
    emocionante....quiero ver
    que pasa con Shisui y Neji
    jejeje me encantan las peleas
    bueno espero que suna pronto
    la conti pronto, cuidese y hasta la
    proxima.
     
  5.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Venganza De Las Siete Kunoichis
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    83
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Hola muchas gracias por pasarse a leer mi historia, me alegro mucho que les haya gustado...creo que el siguiente capitulo lo subire el dia viernes o sino el sabado ya que ahorita estoy muy ocupada con la universidad y el horario esta medio pesadito, asi que les pido que tenga un poquitito de pasiencia, como ya les dije antes. Ahora actualizare una vez por semana, espero que me comprendan...cuidense y hasta la proxima
     
  6.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    ese shisui como le dice eso a mi neji, bueno aunque realmente me dio mucha risa:jeje:cara de limo agrio y a sasuke cara de esteñido:jajajajaja: eso es suficiente para que yo me muera de la risa, bueno ojoala que no pase nada malo en la mision y que pasara con arashi y naruto, bueno yo solo quiero que pongas la conti por que la esperare con ansias.
     
  7.  
    KAORI FUJI

    KAORI FUJI Guest

    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Exelente....me gusto mucho
    estuvo muy emocionante jajajaja
    esta parte me gusto mucho.



    quiero ver que pasa jejeje
    shisui es un chico muy problematico
    a tambien quiero ver que pasara con Naroto
    y arashi, bueno espero que subas pronto la conti
    la estare esperando con muchas ansias
    *se sienta en un sofa a esperar que kei-sensei suba la conti*


     
  8.  
    Kenia

    Kenia Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    17 Junio 2008
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    holaaaaa
    kei-chan, perdon por no aberme pasado antes jeje es que no me habia conectado desde hace tiempo, el ff esta muy bueno que pasara en el templo con
    Neji y Shisuii, bueno me encanta el caracter de mi sasuke-kun, bueno espero que subas pronto la conti, y cuando puedas te pasas por mi ff se llama unas vacaciones de locos jeje

    sayooooooooo

     
  9.  
    DNL

    DNL Guest

    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    hola recien akabo de leer el primer y segundo cap XD de este fics y me gusta. Al fin una historia de naruto con accion... son todas romanticas (Sin animo de ofender). Me gusto mucho y lo voy a seguir leyendo... espero q cuando llegue al cap 21 haiga muchos mas adelante :D muy weno seguilo pronto y espero te pases por mi fic.... cuando lo comienze todavia no se ni el titulo ja!. Seguilo pronto chauuuuuuuuuuuuu
     
  10.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Venganza De Las Siete Kunoichis
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1295
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis


    Holaaa como están todos, bueno después de casi una semana aquí les traigo la continuación de este fic….he tenido una semana un poco pesada en la universidad y por eso no había podido subir la continuación, como ya les dije antes, ahora solo actualizare una vez por semana. Espero que me tengan paciencia, y espero que les guste este capitulo…..disfrutenlo. ​





    Capitulo 22.​


    La visita de Gaara a Konoha.​




    Los senseis que se hallaban cuidando la entrada del templo; al escuchar el alboroto que provenía del interior de dicho lugar, decidieron ir a ver que era lo que pasaba. Entraron y se sorprendieron al ver a Neji Hyuga quien estaba tomando a Shisui por las solapas de su uniforme, y con una mirada muy amenazadora.


    —¿Se puede saber que esta pasando aquí? —interrogo un poco molesto Asuma-sensei.

    —Se supone que están en una misión, ¿por que rayos están peleando? —cuestiono Ebisu-sensei mientras miraba a Shisui ya que suponía que el tenia la culpa de esto.

    —No preguntare quien comenzó todo esto, pero solo les digo una cosa. No quiero escuchar ni un insulto más —advirtió Gai-sensei quien tenía el seño fruncido.

    —¡No se preocupe Gai-sensei! ¡Le prometemos que no volverá a ocurrir! —exclamo Lee.


    Aunque los sensei detuvieron a Neji y Shisui, el ambiente seguía estando un poco tenso. Hyuga Neji miraba al Uchiha con odio, mientras que este no quitaba su sonrisa de superioridad de su rostro. La noche transcurría; en el interior del templo no se escuchaba ni un solo ruido, el silencio se apodero del lugar y ninguno de los ninjas ahí presentes mencionaba ni una palabra.

    *

    El sol abrió paso a la hermosa mañana que a Konoha iluminaba, los rayos del sol indicaban que ese día seria muy caluroso; los ninjas que custodiaron el templo la noche anterior, ya venían de regreso.

    *

    En la oficina de la Hokage, esta se preparaba para recibir al Kazekage de Suna quien vendría a Konoha por algunos asuntos de las aldeas vecinas. Shizune le ayuda a arreglar algunos papeles mientras que Sakura atendía a algunos enfermos en el hospital, para Tsunade era una gran ayuda el que Sakura suplantara en el hospital ya que ella tenía mucho trabajo esta semana y no le daba tiempo de ir a dicho sitio.


    —Vamos Shizune apresúrate que Gaara-sama no tarda en llegar, además necesito avisarle a alguien que lo valla a recibir en la entrada —decía la rubia mientras revisaba los papeles que la pelinegra le había entregado.

    —Tsunade-sama; si quiere le digo a Shikamaru que lo valla a recibir, después de todo su novia también estará allí —sugirió Shizune mientras le seguía pasando los papeles.

    —Si, me parece buena idea…

    —Entonces voy a informarle, ya vuelvo —Shizune salio de la oficina para buscar a Shikamaru y decirle que valla a recibir al Kazekage en la entrada de la aldea.


    Por otro lado en la afueras de Konoha. Gaara,Temari y Kankuro ya se estaban acercando a la aldea. Gaara como siempre traía esa cara de seriedad mientras que en sus pensamientos solo tenia a Misao, la chica le gustaba, pero nunca lo demostraría. Le ofreció regresar a Suna y ella rechazo su propuesta, al recordar ese tema…sintió mucha rabia y su rostro se torno mucho mas serio, pero ahora con el seño fruncido.

    *

    Al llegar a la entrada de Konoha, justo allí los esperaba Shikamaru. En el rostro de Temari se formo una calida sonrisa ya que estaba emocionada por ver a su chico problemático, este a su vez solo sonrió de medio lado al verla.


    —¡Shikamaru! —exclamo Temari mientras corría a abrazar a su novio.

    —Hola chica problemática —saludo el Nara con una sonrisa de medio lado, mientras que Temari hacia una mueca de fastidio por la típica palabra de su novio.

    —Vaya, siempre hace lo mismo; no —comento Kankuro mientras veía la escena algo divertida.

    —Son unos tontos —menciono el joven pelirrojo.

    —Bienvenidos a Konoha Kazekage-sama, Tsunade-sama me dijo que los recibiera cuando ustedes llegaran y que después los llevara a su oficina para comenzar —explico Shikamaru al pelirrojo.

    —Gracias, entonces llévanos para la oficina de la Hokage —ordeno Gaara, quien se disponía a caminar.


    Temari y Shikamaru hablaban de cualquier cosa ya que tenía tiempo sin verse, Kankuro solo escuchaba la conversación con un poco de fastidio. Gaara seguía sumido en sus pensamientos, los cuales eran abarcados por cierta pelirroja. Sus ojos de desviaron hacia uno de los puestos del mercado, allí estaba la chica quien estaba acompañada por una de sus compañeras.


    Decidió no darle importancia y seguir su camino. Misao volteo ya que un niño había tropezado con ella, y fue cuando logro ver a Gaara, quien parecía no haber visto nada.

    *

    Llegaron a la oficina de la Hokage, Tsunade los recibió amablemente les pidió que tomaran asiento ya que el tema a tratar era muy largo y quizás les tome la mitad del día.


    —Hokage-sama; algún Kayes de las aldeas vecinas como la de la roca, han pedido la ayuda de Suna. Según me dijo el Raikage de la aldea del rayo, han llegado varios informes sobre la desaparición de varios ninjas de la aldea de la roca —explicaba Gaara mientras le mostraba una lista de los desparecidos.

    —Y no solo de la roca, la aldea de niebla también tiene varios ninjas desaparecidos, y a algunos de ellos lo han encontrado muertos —finalizo Kankuro interviniendo en la explicación de Gaara.



     
  11.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    osea y eto, estoy en shock con que a
    gaara le gusta misao uao yo no sabia eso,
    bueno este capi fue todo un asombro, bueno
    pero como es que misao no le da importancia
    a gaara, es que ho hay quien se le resista,
    pero en fin, que mal uei nterrumpieron a esos
    dos de shisui y neji, me encantaria haber leido
    una peleita entre ellos dos, bueno kei-sensei,
    me encanto el capitulo, espero la proxima conti
    con ansias, bye, kisses, kikyo
     
  12.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Venganza De Las Siete Kunoichis
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    55
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Hola bueno queria decirles que ocurrio un pequeño problema al subir el capitulo, la letra se puso mas pequeña, y aunque intente cambiarle...igual salia asi. Yo siempre uso el color, tamaño y tipo de letra del foro pero no se que habra pasodo.
     
  13.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Venganza De Las Siete Kunoichis
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    48
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    muchas gracias me alegra mucho que te guste este fic, no actualizare hasta dentro de una semana ya que estoy ocupada con la universidad y la verdad no tengo mucho tiempo para escribir, aunque paso mucho tiempo en CZ xD
     
  14.  
    TSUNADE

    TSUNADE Guest

    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Vaya, cosas no xD
    que wenu que los sensei
    intervinieron en la pelea
    Gaara-sama esta en Konoha
    y le gusta misao juju
    lo que si me dio risa fue
    la escena de Temari y Shikamaru
    y quienes seran esas
    personas que estan desapareciendo
    umh es muy preocupante.
    wenuu, sensei espero que
    suba pronto la conti, cuidese
    Sayonara
     
  15.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Hoooooooooooolaaaaaaaaaa
    Me encantó la conti.
    Que pena que los senseis interrumpieran la pelea, yo quería leer como mi Neji peleaba, se ve tan sexy luchando...
    Gaara tiene sus pensamientos fijados en Misao, el amor está en el aire...
    Me pareció algo graciosa la escena entre Shikamaru y Temari, que pareja más linda.
    ¿Que estará pasando con toda esa gente que desaparece?
    Espero la conti ansiosa.
    Cuidate
    Adiooooooooooooós
     
  16.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    jejeje yo queria mas conflicto, mentiras se hubieran matado, creo
    pero bueno como siempre llegan los sensei a intervernir
    me encanta la personalidad tan dispareja de esos Uchihas es unico
    y shikamaru que pasara
     
  17.  
    Abira.

    Abira. Guest

    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    jjojojo holaaaa nee-san
    me gusto mucho este
    capitulo, estuvo muy bueno
    Gaara enamorado, que
    kawaiiii xD, quienes
    seran esas personas
    que han desaparecido
    bueno espero que subas
    pronto la conti ja ne
     
  18.  
    KANATA

    KANATA Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    como siempre tu fic esta muy emcionante, no me habia pasado por aqui por que ya entre a la escuela y eso me dificulta mucho las cosas, en fin hoy que no fuy, pues aproveche y me di una vuelta por aqui xD

    me ha gustado mucho!!

    continualo, siguelo, escribelo....y demas cosas

    Te mando saludos.
     
  19.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Venganza De Las Siete Kunoichis
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1521
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Saludos a mis queridos lectores, aqui
    les traigo la continuacion del siguiente capitulo
    de "La venganza de las siete Kunoishi"
    espero que les gusto y que sea de su agrado.
    Que lo disfruten, y gracias por seguir leyendo mi fic
    este capitulo se lo dedico a Jenniffer la cual siempre
    me apoya en todos mis fanfic, bien no los distraigo más.
    Aqui la continuación.


    Capitulo 23.

    El cristal del primer Hokage.

    Ante la explicación del Kazekage y de su hermano; Tsunade arrugo el entrecejo, sospechaba de que Orochimaru tenia algo que ver con la desaparición de los ninjas de la roca y de la niebla. Por supuesto que les brindaría su ayuda a las aldeas y países vecinos que una vez ayudaron a Konoha, pero le preocupaba el hecho de que Orochimaru esta vivo y aun no se sabe con que va a atacar. Aun no sabían quien era esa mujer que lo acompañaba, y mas aun; ¿Qué tenia que ver con el Sanni traidor? Esa era una de las preguntas que la Hokage se hacia.


    Como Tsunade lo había advertido, esta plática con el Kazekage había durado más del medio día, estaban buscando soluciones a los problemas por los que ahora pasaban las demás aldeas. Después de terminar su reunión, la rubia les dijo que ya podían ir a descansar que mañana continuaban con la reunión.


    Gaara y sus hermanos caminaron rumbo al Hotel donde se hospedarían, desde que llegaron no habían descansado y aparte de eso la reunión con Tsunade-sama fue un poco cansada. En la cara del pelirrojo se reflejaba el cansancio que no daba a demostrar, sentía un gran peso en todo cuerpo…y necesitaba un baño relajante para ello. Llegaron al hotel y pidieron sus habitación, cada uno se fue a descansar y a tomar una ducha con agua caliente para calmar el estrés que días antes los agobiaba.


    —“Odio tener que pensar en estas cosas, es imposible que pueda tener una relación amorosa con alguien, y mas si se trata de ella quien rechazo mi propuesta de regresar a Suna” —frunció el seño de sobre manera y se acerco hacia la ventana para tomar un poco de aire fresco.


    Había pensado tanto que se quedo dormido sin darse cuenta. A la mañana siguiente Gaara se estaba preparando para continuar su reunión con Tsunade, salió de la habitación para encontrarse con sus hermanos en el pasillo del hotel.


    —¿Como pasaste la noche Ototo? —pregunto Kankuro al poseedor del Shukaku quien solo respondió con un seco “bien”.

    Salieron del Hotel, y se encaminaron a la oficina de la Hokage. Gaara diviso una cabellera rubia, y de inmediato dedujo que era su amigo kitsune; el pelirrojo estaba feliz de verlo ya que consideraba a Naruto como a un hermano. Naruto al verlo también se emociono y corrió hasta donde estaban los Sabaku no para saludar a Gaara y a los otros dos.


    —¡Gaara ttebayo! —Naruto al verlo dio un grito de exclamación para luego sonreír con su típica sonrisa de inocencia —Kankuro-san, Temari-san —saludo a los otros dos.

    —Hola Naruto-kun —dijeron los hermanos de Gaara contestando al saludo de Naruto.

    —Hola Naruto —saludo el pelirrojo con una sonrisa de medio lado, no muy visible, pero si lo suficiente para que sus hermanos y el rubio lo notaran.

    —¿Como haz estado? ¿Qué te trae por aquí? ¿Te vas a quedar mucho tiempo? —interrogaba Naruto con mucha emoción.

    —Bien, vengo a tratar un asunto con la Hokage, y estaré aquí dos semanas —decía el pelirrojo mientras contestaba a todas las preguntas que anteriormente le había hecho el joven kitsune.

    —Que te parece si vamos a desayunar al Ichiraku —le propuso Naruto.
    —Lo siento; tengo que estar en 10 minutos en la oficina de Tsunade-sama, iré a tu casa por la tarde para que platiquemos mejor —Finalizo el Kazekage.



    Bien, entonces nos vemos por la tarde. Tengo que ir a mi misión, nos vemos —se despidió el rubio para luego correr hacia su destino.
    Los jóvenes de la arena siguieron su camino, mientras que Naruto siguió el suyo. De pronto un estrepito se escucho por toda la aldea, era una explosión la cual provenía del templo donde yacían los cuerpos de los Hokages; Naruto corrió a toda prisa para ver que era lo que estaba pasando. Los ninjas que vigilaban el templo por las noches aun seguían allí, ya que tenían que esperar a que los ninjas que lo cuidaban en el día llegaran.


    Aun estaba muy lejos del sitio, en el camino se encontró con Sai y Shikamaru los cuales habían escuchado el alboroto. Algunas de las Kunoichi que por allí se encontraban, se preguntaba que era lo que pasaba y el porqué la prisa de los jóvenes ninjas.


    —¿Qué crees que haya pasado? —le pregunto Ino a Sakura al ver correr a Naruto y los otros dos hacia el templo de los Hokages.

    —Probablemente alguien esta atacando el templo —contesto alguien detrás de las chicas.

    —¿Y a ti quien rayos te llamo a esta conversación? —cuestiono Sakura en tono de molestia, al ver a Yuzuki a Shadow en frente de ellas.

    —Deberías ser mas amable con las personas Sakura-san —acotó Shadow con una mirada gélida.

    —¿Y ustedes que hacen aquí? —interrogo Arashi quien venia con algunas bolsas del mercado.

    —Solo pasábamos por aquí pero ya nos vamos —dijo Shadow dándole la espalda a las Kunoichi de Konoha para luego retirarse con sus dos amigas.



    Por otro lado Naruto Sai y Shikamaru ya estaban cerca del templo, Shikamaru percibió el chakra de Orochimaruy de dos personas más. Llegaron al lugar y efectivamente allí estaba Orochimaru y las otras dos personas peleando con los Ninjas que pasaron la noche allí, los cuales estaban muy cansados y ya no les quedaba fuerza para seguir con esa pelea. Orochimaru al ver a Naruto rio sínicamente ya que había llegado la razón por la cual se había tomado la molestia de venir a Konoha.



    —Por fin llegas Naruto-kun —dijo Orochimaru, para después darle una patada a Ebisu quien estaba peleando con el.

    —Así, no me digas que me estabas esperando —respondió con sarcasmo, luego sus ojos se tornaron de un color rojizo al notar que el sanni sonreía de manera divertida; estas cosas le irritaban.

    —En realidad vengo por otra cosa —aclaro —vengo por ese cristal de esmeralda que tienes en el cuello —dijo señalando el cristal del primer Hokage, lo cual extraño mucho al contenedor del Kyuubi.

    —Estas loco si crees que te lo voy a dar, si lo quieres tendrás que quitarme, lo cual te será muy difícil serpiente de alcantarilla —contesto el rubio en tono desafiante.

    —Jajajajaja estas seguro —dijo Orochimaru acercándose a toda velocidad, cosa que les impresiono a el resto de los ninjas los cuales estaban mas que cansados.
     
  20.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    kiaaaaaaaaaaaaaa
    esta buenisimo, ese orochimaru ya vera mi sasuke y naruto le daran su merecido
    y no conseguira el cristal, verdad ^^
    esta genial me gusto mucho la parte del interrogatorio de naruto fue genial y gaara como siempre tan paciente, oye no demores la conti esta buenisimo por cierto sakura tan amable pero ya vera
    yuzuki (osea yo) la colocare en su sitio, verdad ^^

    sin mas me despido no sin antes decir que este ff es una nota y que espero la continuacion pronto
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso