La Venganza De Las Siete Kunoichis

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Samantha, 21 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KAORI FUJI

    KAORI FUJI Guest

    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    vaya pobres chicas
    si que estann medio
    fregadas, quien sera
    esa chica misteriosa
    espero que esto se solu-
    cione pronto pobres de ellas
    la verdad Yuzuki me dio un poco
    de penita, por lo que veo a sasuke
    tambien le gusta, bueno amiga
    espero que coloque pronto el si-guiente
    episodio ya que quedo muy intrigante
    adios
     
  2.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Valla las chicas desean
    abandonar su venganza y eso es bueno
    pero quien sera la chica que tambien
    quiere abandona su vengaza yo
    digo que es arashi, pero bueno tu
    siempre nos dejas con intriga eh por
    favor pon la conti rapido y quiero saber
    quien es esa tal kaede y por que no ayudo
    a orochimaru, bueno tu siempre tan
    intrigosa eso no es justo para mi,
    bueno pon conti rapido si
     
  3.  
    daffnezzita

    daffnezzita Guest

    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    hola hay no me dejes con la duda plis continua tu grandioso fic es uno de los mejores q eh leido en toda mi vida no puedo esperar a leer la continuacion de tu incrible obra de arte porfass continuala esta genial bueno espero pronto le sigas nos vemos en la siguente parte de la historia bye bye

    [​IMG]
     
  4.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Venganza De Las Siete Kunoichis
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    56
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    chicas me alegro que les haya gustado este capitulo, tratare de subir pronto el siguiente episodio de este fic, me alegro mucho de que les haya gustado....y de nuevo gracias por leer siempre mi fic, ustedes me dan mucho anime para seguir escribiendo. GRACIAS
     
  5.  
    TSUNADE

    TSUNADE Guest

    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    muy buena la conti
    la felicito, que les deparara
    el destino a estas chicas
    ellas ya no quieren seguir
    con su venganza y de veras
    que las comprendo, se han
    enamorado de los chicos
    bueno espero que prontito
    suba la conti, jaramatome
    cuidese
     
  6.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Venganza De Las Siete Kunoichis
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1992
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Hoolaaa como están, aquí les traigo el siguiente capitulo de “La venganza de las siete Kunoishis” esta vez me eh tardado menos en actualizar, le doy gracias a Kami-sama por que eh estado inspirada jejeje…en fin espero que les guste este capitulo, y que lo disfruten.


    Capitulo 20

    Nuevos ninjas en las tumbas de los Hokages.


    Al escuchar a sus amigas, esta sintió que debía ser sincera con ellas…a la final también sentía lo mismo, pero como decírselos si su orgullo no se lo permitía. Sentía una gran frustración ya que odiaba esconder sus sentimientos, tampoco quería seguir con esta venganza; ya no le encontraba ningún motivo, sus amigas tenían razón…sus hermanos se habían buscado su propia muerte, los ninjas de Konoha solo se defendieron, no les quedo otra opción…como diantres le explicaría eso a su líder, esos eran los pensamientos de Arashi quien derramaba lagrimas de amargura, a la final termino enamorándose de ese revoltoso rubio. Siguió pensando y derramando lágrimas hasta que por fin se quedo dormida.


    Salió el sol con todo su esplendor, el Uzumaki aun seguía durmiendo mientras era zarandeado por la otra rubia quien se estaba hartando del sueño pesado del Kitsune…no tubo otra opción más que echarle un vaso de agua fría en la cara. Naruto al sentir lo frio del agua, dio un gran salto en la cama y luego cayo al piso mientras salían cascaditas de sus ojos.


    —¿Por que me despiertas asi ttebayo? —grito en tono molesto el rubiecito.

    —Intente despertarte de la mejor manera, pero no reaccionabas…y no me vuelvas a gritas jovencito —contesto la joven rubia en un tono calmado.

    —Esta bien nee-san, discúlpame por gritarte ttebayo —se disculpo Naruto, quien le regalo una gran sonrisa y un cálido abrazo por lo cual Meidara se estremeció un poco.

    —Será mejor que te alistes o llegaras tarde a tu misión —advirtió la chica con una sonrisa de medio lado.

    —Quede de verme con mi cuñado ttebayo —comento Naruto, esto extraño muy a Meidara…asi que le entro un poco de curiosidad y le pregunto, ya que no entendía el por que Naruto mencionaba a un cuñado.

    —¿Que cuñado? —cuestiono un poco extrañada.

    —Itachi-san, el es mi cuñado ttebayo…si es tu novio es mi cuñado jeje —rio el Uzumaki de manera zorruna, mientras que la chica tenia un tic nervioso en el ojo y se le formaba una gran gota al estilo anime.

    —¡Quien rayos te dijo a ti que ese idiota es mi novio eh —grito Meidara en tono de furia, cosa que le dio miedo a Naruto ya que le recordó a Tsunade.

    —Jeje, no te enojes nee-san…”mejor no vuelvo a hacer un comentario como este, sino de que seria capas ttebayo” —pensaba Naruto mientras reía con nerviosismo.


    En la oficina de la Hokage Gai y el resto de los ninjas entregaban el informe de la noche anterior, y le comentaban a Tsunade lo que paso con Orochimaru…también le dijeron que habían enviando a Sasuke a su casa ya que había quedado un poco cansado por la pelea con el antes mencionado. Kakashi y el resto del equipo que iba a cuidar la tumba de los Hokage ya estaba en su puesto.


    —¿Que tanto piensas Nara? —interrogo el Uchiha quien estaba a su lado.

    —Solo pensaba en una cabellera rubia con cuatro coletas, que problemático es esto —contesto con un poco de fastidio y aburrimiento.

    —Umh, asi que te gusta la hermana del Kazekage —musito el pelinegro con una sonrisa de medio lado.

    —De que hablan ttebayo, jeje te gusta Temari-san ne —dijo Naruto interrumpiendo la conversación de Itachi y Shikamaru, como nuestro hermoso rubio era muy escandaloso, Kakashi e Iruka también se enteraron. El chico Nara esta un poco apenado, y de paso quería estrangular a cierto rubio por bocón.


    —¡Cállate idiota! ¡Que acaso no puedes ser más discreto! —exclamo en tono de molestia Itachi.

    —Jeje lo siento ttebayo —dijo con una gran sonrisa.


    Lejos de allí, Sasuke se dirigía a la oficina de Tsunade-sama ya que la noche anterior no pudo seguir la vigilancia con los otros ninjas…todo por culpa del maldito Orochimaru, pensaba Sasuke mientras apretaba los dientes y los puños con mucha ira. No muy lejos de ahí estaba Yuzuki comprando algunas cosas en el mercado, pero no estaba sola, Mayura estaba acompañándola. Disimuladamente se acerco a comprar una manzana, últimamente le gustaba estar cerca de ella aunque no pudiera mostrar sus sentimientos.


    —¡Buenos días Uchiha-san! —saludo Mayura con una dulce sonrisa, Yuzuki ignoro a Sasuke por completo…cosa se le molesto un poco al pelinegro.

    —Buenos días, y a dios —contesto secamente para luego darles la espalda e irse, pero fue detenido por la chica pelinegra quien lo llamo para preguntarle algo.

    —Espero Uchiha-san, ¿ah visto a Sai? —pregunto Mayura, ya que tiene tiempo sin verlo.

    —Esta en una misión, cuida las tumbas de los Hokages con otros ninjas —contesto y luego se marcho.


    En el hospital de Konoha, Tsunade le dio de alta a Shisui quien estaba feliz por salir de ese lugar. Jiraiya lo estaba acompañando junto con Kaoru la cual estaba un poco cohibida por las cosas que decía el Uchiha-pervertido; como lo llamaba Sai.


    —Vamos novia mía jum —dijo Shisui con una sonrisa prepotente.

    —Yo…yo no soy tu novia —decía la chica con un poco de vergüenza —además ya te dieron de alta, asi que ya me voy a casa —finalizo para luego salir a toda prisa de la habitación.

    —Puedes creer eso, mi princesita se fue…Jiraiya-sensei esa chica cada vez me gusta mas jaja —concluyo el chico con una risita de perversión, de la cual el peliblanco estaba orgulloso.

    —Ya tendrás tiempo para enamorarla, ven quiero enseñarte el nuevo libro que escribí —le sugirió Jiraiya mientras sonreía con su típica sonrisa —a tus primos les va a dar gusto verte.

    —Ya quiero comenzar a entrenar, ¿es cierto que Orochimaru esta vivo? —cuestiono el joven ninja.

    Asi es, al parecer anoche estuvo en las tumbas de los Hokages y ataco a Sasuke —le explico su sensei.

    —Hablare con la vieja Tsunade para que me de la misión con ellos —expuso mientras fruncía el seño.

    —Yo le hable de eso y estuvo de acuerdo, dijo que en las noches hacia falta mas personas asi que ahora estarán tu y Ebizu junto al grupo de Gai y Asuma —termino de decirle Jiraiya.

    —Bien entonces iré a casa, necesito prepararme para la noche —finalizo para luego desaparecer y dejar a Jiraiya ahí solo.

    —Vaya siempre hace lo mismo —suspiro a modo de cansancio.

     
  7.  
    Abira.

    Abira. Guest

    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Sugoiiiiiiii, me eh encantado
    sigo pensando que Shisui
    es un pervertido sin remedio
    jajajajjaa la verdad el me cae muy bien
    por otro lado, Naruto es un lengua larga
    como se le ocurre decir en vos alta
    que a Shikamaru le gusta Temari
    esperare la conti con ansias
     
  8.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Hooooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó la conti.
    Me pareció muy lindo que Arashi también sienta lo mismo que las demás chicas.
    Naruto se entera de todo, pero siempre es demasiado escandaloso.
    Pobre Shikamaru que verguenza debe de haber pasado con la intromision del Uzumaki.
    Me encanta Shisui y esa actitud de pervertido. Es como una versión en miniatura de Jiraya.
    Espero la siguiente conti con ansias.
    Cuidate
    Adioooooooooooooós
     
  9.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Kei - sama admiro no alabanzo su ficc!!
    no tengo palabras
    para decir lo q estaba leyendooo..
    me quede sin habla
    es tan perfecto, pero tiene un error en el primer capitulo
    se dice callada en vez de cayada. espero q no le moleste
    es sensacional un 10 perfecto
     
  10.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Venganza De Las Siete Kunoichis
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    45
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    en el primer capitulo tuve 100tos de horrores ya que tenia problemas con el teclado, ya que se me habia dañado...en fin gracias por decirlo eso me dice que si leiste todos los capis jejeje
     
  11.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    uffffffffffffffffffff
    perdon casi no me paso es que me quitaron el internet y pues he estado ocupada y no me han dado plata y pues la que tenia me la gaste y pues historia larga ○4^^

    key-sensei te felicito estos capitulos son geniales, no me lo crees estoy completamente entuciasmada y intrigada que pasara
    quien es esa Kaede y Orochimaru vivo no mle lo creo ese no se muere ni con...


    bueno lo que casi me mata de todo es que Sasuke si le gusta Yuzuki, ustedes entienden
    me puse tan feliz feliz feliz feliz

    pero ese orgullo, buaaaaaaaaaaa
    ojala nos valla bien a todas es muy linda la historia

    por cierto me gusto el beso de Itachi ○4^~^
    pero apuesto que la Meidara le gusto mas

    bueno sempai te dejo y perdoname por no pasarme antes
     
  12.  
    Nezumix

    Nezumix Guest

    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    esto esta del corte!!!

    me gusto muxoo

    kien es kaede?? mmm......hay ke pedirle ayuda a scooby-doo a weno, ke pasa si orochitonto sige vivo???

    no me lo kero ni imaginar no, no, noooo

    ay nos vemos kei

    adiosssss!!!
     
  13.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Venganza De Las Siete Kunoichis
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    42
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    chicas me alegro que les haya gustado este capitulo, bueno solo pasaba a informarles que...quizas suba la continuacion mañana en la tarde o el sabodo en la mañana...chauu se cuidan
     
  14.  
    yinyan

    yinyan Guest

    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    hola oka-san
    disculpa el atraso
    pero estuve algo
    ocupado..pero este capi
    estuvo muy bueno
    ahora el lokaso de
    shisui quiere ir a esa mision
    bueno no me imagino
    a esos dos uchiha
    en el mismo sitio.
    lo que si me dio risa
    fue la forma como desperto
    Meidara a Naruto jajajaja
    me acuerdo que asi desperto
    mi hermana a su esposo jijijiji
    bueno linda, espero que subas pronto
    la conti y no te tardes prfa
    es que las ansias me matan
    quieres que te diga un secreto...
    se que muchos no leen tus fic
    por que me eh dado cuenta que casi
    nadie pasa por aqui...pero, no saben
    de lo que se pierden jeje
    adios te cuidas oka-san
    T.Q.M oka-san
     
  15.  
    TSUNADE

    TSUNADE Guest

    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Holiitaaaaaa senseiiiii
    me gusto mucho este capi
    este fic cada vez se pone
    mas interezante jejeje
    pobre naru, Meidara
    es un poco cruel jejeje
    shisuiiiiii como lo amooo
    bueno espero que subas pronto
    la conti que la estare esperando
    con ansias ADIOS SENSEII
     
  16.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Hola Kei-chan ^-^
    Pasandome por aqui, la verdad esque ya me habia leido tu FF, pero soy algo distraida que aveces me olvido postear, pero ahora lo hare amiga.
    Tu FF esta muy bueno, pero mejor te comento sobre los ultimos capis, me alegra que las kunoichis hayan desidido dejar la venganza.
    Inner: La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena
    Asi como dice mi inner pero mas me tienes itrigada de quien sera caede
    OROCHIGAY VOVO!!!!!! npoooooooooooooooo T.T

    Bueno tengo mas cosas que decir pero te lo digo despues, con el otro capi, amiga.

    Perdon, perdon, por no venir antes a postear tu FF, sigue ASI!!!!!!

    Isabela
     
  17.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    konichiwa amiguita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jeje
    deje la razon
    por la cual no
    eh posteado perdon
    en fin me encantan tu CONTIS
    y perdona pero la escuela
    me ah traido muy atareada
    gomen
    espero tu conti con ancias
    sayo
    p.d.dime que tu firma no es real y me intentare pasar mas seguido
     
  18.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Venganza De Las Siete Kunoichis
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1418
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Hola. primero que todo quiero darles las gracias a las personas que siempre leen mi fic, la verdad estoy muy agradecida con ustedes ya que son mis lectores fieles, bueno ahora quiero que me disculpen por haberme atrasado con este capitulo. Estoy muy ocupada arreglando algunas cosas de la universidad y bueno mañana comienzo las clases asi que queria decirles que ahora actualizare una vez por semana ya que este semestre es un poco tenso, acabo de ver el horario ToT y no esta nada liviano...en fin espero que les guste este capitulo el cual va dedicado a Kingdom, muchas gracias amiga por tu apoyo....bueno mejor ya ni los distraigo que lo disfruten ;)





    Capitulo 21.

    Problemas en el templo.



    Al llegar la tarde los ninjas que les tocaba cuidar la tumba de los Hokages en la noche se dirigían a ocupar su puesto mientras los otros regresaban a descansar.
    Naruto y Sai se dirigieron al Ichiraku para cenar ya que el primero tenía mucha hambre y no podía esperar hasta que llegara la noche. Al cruzar la primera calle Sai noto algo que le llamo mucho la atención, y es que allí estaba Mayura sentada en una rama de un árbol y sonriéndole dulcemente. Naruto rio de manera zorruna, al notar que la sonrisa de la chica era para su inexpresivo amigo, cosa que le causo mucha felicidad ya que el lo quería mucho.


    —Sai si quieres puedes ir con ella, y asi aprovecho para platicar a solas con Ara-chan jeje —sugirió el contenedor del Kyuubi con una sonrisa picara.

    —Naruto. ¿Te gusta Uchiha Arashi? —Interrogo Sai un poco extrañado —en fin, pensé que aun te gustaba Sakura-fea —finalizo con una de sus falsas sonrisas.

    —Tú lo dijiste, me gustaba. Ahora me gusta Ara-chan, aunque no se diferencian en mucho…ella también usa la súper fuerza —le explico el rubio.

    —Naruto como se nota que te gustan las mujeres rudas, o será que eres masoquista —dijo mientras en su rostro se formaba una sonrisa algo divertida.

    —Mejor ve que Mayura-chan te esta esperando jjejejeje —volvió a reír zorrunamente —hasta mañana Sai que la pases bien.

    —Igualmente, Naruto-kun.


    Al despedirse de Naruto, Sai se encamino hacia donde estaba la chica…esta seguía sonriendo dulcemente. Sai sin darse cuenta se sonrojo levemente, por suerte la chica no lo noto ya que las mejillas del pelinegro eran muy pálidas. Los rayos del sol pegaban en el rostro de la pelinegra, el color naranja del atardecer hacia que sus facciones se vieran más angelicales…están hermosa…fue lo que se le vino a la mente a Sai.


    —¡Hola Sai-kun como te va! —saludo Mayura desde el árbol donde se encontraba. —hace tiempo que no te veía.

    —Eh estado ocupado en misiones y viceversa —explico el joven con una de sus falsas sonrisas mientras se acercaba a la muchacha.


    Por otro lado Shisui se dirigía a la tumba de los Hokages, pero iba retrasado ya que le surgieron algunos imprevistos. Estaba emocionado……era la primera vez que la asignaban una misión tan importante como esta además había pensado en la posibilidad de molestar un poco a su primo Sasuke, ese era su pasatiempo y la verdad le encantaba, le gustaba ver la cara de estreñido que mantenía Sasuke pero a la final siempre lo sacaba de quicio. Llego al lugar, y los sensei lo esperaban con cara de pocos amigos debido a la tardanza del Uchiha.


    —¡A buena hora llegas! —reclamo Ebisu-sensei en tono de molestia, este ya conocía muy bien al joven y sabía las andanzas del antes mencionado.

    —Discúlpenme tuve que arreglar un asunto en la oficina de la vieja Tsunade —explicaba Shisui —ella fue quien me retraso asi que reclámale a ella sensei pervertido —dijo con una sonrisa de arrogancia cosa que le molesto al mayor.

    —Ten mas respeta hacia la Hokage y hasta cuando te voy decir que no soy ningún pervertido, no tanto como cierta persona con la que estoy hablando y no quiero mencionar —musito el sensei.

    —Cambiando de tema, en donde me toca hacer la vigilancia —pregunto el chico, quien ignoro por completo el comentario de Ebisu el cual estaba que reventaba.

    —Te toca adentro, junto con Sasuke, Lee y Neji —le informo Azuma, quien prendió un cigarrillo.

    —Bien —con una sonrisa picara de adentro hacia el lugar donde estaban el resto de los ninjas —“jum, ahora me divertiré molestando a los dos cubos de hielo de Konoha…..Sasuke y Neji”—pensó para luego sonreírles a los tres chicos que ahora se hallaban sentados en un banco.


    Sasuke hizo una mueca de fastidio y Neji arrugaron el entrecejo al ver a Shisui entrar por esa gran puerta mientras que Lee sonreía a modo de saludo. El joven no era muy apreciado por el Hyuga ya que este lo molestaba siempre que podía. Aunque no podían negar que Shisui era un chico muy fuerte y tenia una gran habilidad con cualquier tipo de objeto ninja parte fue entrenado por Jiraiya quien le enseño muchas técnicas las cuales nunca a demostrado.


    —¡Hola primo como andas! —Saludo el aludido —que tal Huyga, como estas Lee —esta vez saludo con una sonrisa de “soy el rey del mundo” la cual iba dirigida a Neji quien viro los ojos a modo de molestia.

    —Tsunade también te asigno esta misión —cuestiono Sasuke con su típico tono serio.

    —Asi es, Ebisu-sensei también esta aquí; aunque a el le toco estar en la entrada —explico Shisui mientras se apartaba uno de los mechones de pelo que caían por su cara.

    —Me alegra que ya estés bien Shisui-san, ¡no permitas que vuelvan a apagar tu llama de la juventud! —comento Lee con su eufórico animo.

    —Gracias —contesto —por cierto Hyuga, ¿ya eres novio de Tenten? —interrogo el Uchiha mientras sonreía de manera divertida ya que Neji tenia una cara de pocos amigos.

    —Que te importa —mascullo en tono molesto.

    —Vamos tigre quita esa cara de limón agrio que tienes, se te van a contraer los músculos por tanto esfuerzo jeje —rio sínicamente.


    El ambiente empezaba a ponerse tenso, Shisui tenia la gran habilidad de mandar la cordura del mas serio a la basura, el solo quería divertirse un poco…y que mas que divertirse molestando a uno de los chicos mas serios de Konoha Neji Hyuga.


    —¡Bastardo! —Exclamo muy furioso el Hyuga —Cállate de una maldita —esta vez tomo la solapa del uniforme del Uchiha para que en modo de amenaza. Sasuke y Lee intentaban apartarlos.
     
  19.  
    TSUNADE

    TSUNADE Guest

    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Chufacha como adoro
    los problemas jejejejeje
    que pasara entre Sasuke
    y Neji, ¿se pelearan?.
    me gustaria que Sai y
    Mayura, se hicieran novios
    la verdad hacen una bonita
    pareja. Bueno tendre que esperar
    hasta la semana que viene
    ya que segun advertiste, no
    subiras la continuacion
    hasta dentreo de una semana
    Kuso :(, me morire de las ansias
    en fin, espero que te valla muy bien
    en la univ y estudia mucho-sensei
    cuidate Matta ne :)
     
  20.  
    Abira.

    Abira. Guest

    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Ohayoooo nee-san
    el capi esta re bueno
    te felicito que pasara
    en ese templo con
    Neji y Shisuii....que pro-
    blematoco es Shisui
    bueno pero igual me
    gusta mucho el caracter
    del Uchiha jiji, bueno espero
    que subas pronto la conti
    aunque creo que tendre que
    esperar una semana :(
    chauu te cuidas
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso