La Venganza De Las Siete Kunoichis

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Samantha, 21 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    yinyan

yinyan Guest

Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

cheeee esta re wenisimo.
    sasori:como se atreve ese mapache, a ignorar a mi hermana aunque fue gentil de su parte pedile que volviera a Suna.
    a mi me gusto mas la actitud de shisui.
    Sasori: odio a los Uchiha, sobre todo el sharingan
    esa es mi tecnica favorita
    sasori: traidor ¬¬
    bueno espero que subas prointo la conti, sayonara

2.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    1146

Hola como estan, bien aqui les traigo el siguiente capitulo espero que sea de su agrado y que lo disfruten.

Capitulo 17.
    Una importante misión.
    La chica quedo perpleja ante tal pregunta, no sabia que contestar ya que era la primera vez que se lo preguntaban. Shisui miraba a la chica con una sonrisa de “soy el mas macho de todos”, y como no sentirse asi si la chica estaba muy sonrojada por la forma en que la miraba el Uchiha. Después que Kaoru entro a la habitación, Jiraiya se fue y ellos quedaron solos.

—¿Y bien me vas a contestar? —cuestiono el pelivioleta con una sonrisa de medio lado, mientras que la chica se puso mas roja de lo que estaba.

—N…no t…tengo —tartamudeaba esta ya que estaba algo apenada.

La noche estaba muy calmada la fiesta había culminado a la media noche y luego de eso todos se fueron hacia sus hogares. Los rayos del sol anunciaban un nuevo día, el cantar de los pájaros y la suave brisa hacían de esta una de las lindas mañanas en que solo te provoca estar en tu casa y no salir a ningún lugar. Para las personas de Konoha era al contrario, mientras mas linda sea la mañana mas visitados son los parques y el bosque de esta hermoso aldea. Días como estos, les daban mas animo para continuar con su labor y seguir en la lucha por la supervivencia.

—¡Buenos días Neji, estas preparado para explotar tu flor de la juventud! —saludaba el chico de las cejas prominentes, mientras mostraba una sonrisa muy animosa.

—Buenos días, no seas tan escandaloso —dijo con su típica seriedad el ojiperla, a decir verdad le molestaba esa forma de ser de su amigo.

Luego de esto Lee y Neji estuvieron caminando por un buen rato, en el camino se encontraron a Ino y a Sakura quienes estaban peleando como de costumbre, no le dieron importancia a las chicas ya que eso no era raro en ella. Se dirigieron a la oficina de la Hokage ya que ella los había mandado a llamar para darles una misión, pero dentro de la aldea. Al llegar a la oficina de la antes nombrada en ella se encontraban Sasuke y Kiba esperando por esto dos.

—¡Buenos días Tsunade-sama! —saludaron Neji y Lee al unisonó.

—Buenos días a los dos, como sabran los eh mandado a llamar por que les tengo una misión dentro de la aldea; pero no irán solos. Sasuke y Kiba estarán con ustedes ya que la misión es de cuatro —explico la mujer quien estaba sentada detrás de su escritorio con las manos una sobre la otra.

—¿Que clase de misión Tsunade-sama? —pregunto Kiba mientras ponía su mano izquierda en el mentón.

—Debido a que los ambu que cuidan el templo donde descansan los cuerpos de los Hokages están en descanso, eh decidido que ustedes custodiaran el lugar durante cinco días; por las mañanas están Naruto Shikamaru Itachi y Kakashi, y por las noches estarán ustedes. Aunque no estarán ustedes solos, también estarán Gai y Asuma por si ocurre algo —les termino de explicar —pueden retirarse…

—¡Si Tsunade-sama! —contestaron los cuatro al unisonó.

Los chicos salieron de la oficina de la Hokage, sus caras mostraban una gran emoción y sus ojos reflejaban un brillo de felicidad; nunca antes la Hokage les había dado una misión de este tipo. La misión de cuidar las tumbas de los Hokages era todo un honor para ellos, es sumamente importante ya que a pesar de que estos ya están muertos; cualquiera podría hacer mucho con estos cuerpos.

—Iré a mi casa, necesito descansar para la noche —dijo Sasuke mientras se disponía a doblar en una esquina para dirigirse al barrio Uchiha.

—Digo lo mismo —esta vez fue Neji quien hablo.

—Lee yo creo que nosotros deberíamos hacer lo mismo —sugirió Kiba.

—Si, tienes razón. ¡Adiós chicos que descansen bien!, nos vemos Kiba —el cejotas se despidió y de un gran salto desapareció.

—Vamos Akamaru —Kiba se fue rumbo a su casa para luego disponerse a descansar.

El día pasó muy rápido. El atardecer anunciaba el ocaso y los cuatro Ninjas estaban saliendo de sus casas para irse a cumplir su misión Gai y Asuma los esperaban cerca de la torre de la Hokage para luego irse hacia el templo donde yacían los cuerpos de los grandes héroes de Konoha.

—Están listos muchachos —pregunto Asuma mientras encendía un cigarrillo.

—Si…

—Bien en marcha, ¡Lee esta aprovecharemos al máximo nuestra flor de la juventud! —decía eufórico Gai.

—“Estos ya me tienen arto con su maldita flor, no se si pueda resistir una noches completa al lado de estos anormales” —pensó Sasuke mientras ponía una cara de molestia mezclada con fastidio.

—Oye Akamaru esta noches será muy divertida no lo crees —preguntaba el chico perruno a su can.

—Estoy rodeado de gente rara —susurro Sasuke con un suspiro de cansancio.

—No eres el único que piensa lo mismo, Uchiha —menciono Neji quien también traía una cara de fastidio.

—Tómenlo por el lado bueno —les dijo Asuma mientras les pasaba por el lado.

—Si claro —dijo en tono sarcástico el Uchiha.

—¡Oigan ya llegamos a la tumba de los Hokages! —anuncio Gai.

3.  
    Eliara Adsgar

Eliara Adsgar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

el nunca entedera lo malo que es fumar cierto
    inner: hay dejalo se ve super lindo con su cigarro en la boca
    si como digas, bueno la conti estuvo super amiga realmente me gusto, continuala pronto si,aparte creo que esta genial
    inner: si pero que pasara en esas tumbas de los hokages
    hay de todo un poco, nada que no puedan controlar los bombones de sasuke, gai y neji, bueno espero la conti pronto, bye, kisses, kikyo

4.  
    TSUNADE

TSUNADE Guest

kiiiaaaa me encantooo
    esta super genial esta conti
    queira a pasar en las tumbas de
    los Hokages, ya estoy ansiosa
    por saberlo jejeje, otra amiga
    se quew me dijiste que tus fics
    eran algo vacios, la verdad a mi
    no me pareceque eso sea asi.
    es mas me encanta como narras
    tus historias, se que aqui yo no escribo fic
    por que como sabes yo ´soy escritora
    de amor yaoi, pero creeme tu
    lo haces muy bien ademas si es corto
    o no eso que, tu lo complementas
    bien con la narracion. espero que subas
    pronto la conti adios y ya sabes lo que te
    dije animos.

5.  
    Abira.

Abira. Guest

NOOOOOOO por que
    siempre me dejas con la dudaaa
    eso no es justo nuuu :(
    quiero saber que pasara en ese templo
    sube pronto la conti por fa
    y no me dejes con las ansias
    jejeje :)

6.  
    KAORI FUJI

KAORI FUJI Guest

Ichala por las barbas de
    ala, ya quiero saber que
    pasara en la tumba los
    daime jejeje estoy segura
    de que algo va a ocurrir
    usted siempre me sorpende
    kei-sensei jejejeje asi q espero
    que pase algo de muerte jeje
    espero pronto el siguiente epi

7.  
    Nezumix

Nezumix Guest

HAY PERO KE EMOCIONANTE ME GUSTO MUXO MUXO DEMASIADO..........

pero ke pasara en la tumba de los hokage kero saber aaa la curiosidad me mata "la curiosidad mato al la ratoncita" n_n

bien espero re anciosa la conti adioss

te kero muxo, muxo, demasiado

8.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hoooooooooooolaaaaaaaaaaaaa
    Me encantó el capi.
    Pobre Kaoru, debe de ser un poco intimidante tener a un chico tan lanzado cerca.
    Que emoción con esa misión.
    Yo quiero saber que pasara mientras cuidan los cuerpos de los hokages.
    Pobres Sasuke y Neji si tienen que pasar tanto tiempo con esos chicos tan raros se les va a acabar contagiando su rareza.
    Bueno espero la conti con ansias.
    Cuidate
    Adioooooooooooós

9.  
    KANATA

KANATA Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

—¡Buenos días Neji, estas preparado para explotar tu flor de la juventud! —saludaba el chico de las cejas prominentes, mientras mostraba una sonrisa muy animosa.

jajaja eso si me dio mucha risa jaja

—Iré a mi casa, necesito descansar para la noche —dijo Sasuke mientras se disponía a doblar en una esquina para dirigirse al barrio Uchiha.

si quieres yo te acompaño >////< ok no xD

jajajaja pobre sasuke que ya esta arto con la "flor de la juventud" jajaj que risa

me gusto mucho esta conti. muy graciosa

te mando saludos

10.  
    jenniffer

jenniffer Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me encantan tus contis son geniales pobre Sasuke, yo tambien me pregunto si aguantara un par de noches al lado de Lee Y Kiba jajaja me dio muchar risa enserio

y la fiesta ese Itachi disfruta con el sufrimiento de su hermano, eso tambien me dio mucha risa
    y jajaja todo es genial

eso si porfa sigue asi que me dejas con intriga

11.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    1330

Holaaaa como estan, disculpen si me eh tardado mucho en subir la continuacion de este fic, pero tuve algunas cosas que hacer. Bueno aqui les dejo el epi espero que les guste.
    sayonara.
    Capitulo 18.
    El templo...Orochimaru y la chica misteriosa.
    Ahí estaba el templo, y junto a el los ninjas que le asignaron la misión de custodiarlo por las mañanas y la tardes. Se acercaron hacia ellos para luego tomar su lugar y que los demás se fueran a descansar. Asuma Gai y Kiba se quedaron cuidando la entrada del templo, mientras que Sasuke Lee y Neji cuidaban dentro del templo. Específicamente donde estaban las tumbas de los Hokages.

La noche era oscura. Las ramas de los arboles se mecían en un suave vaivén, solo se escuchaba la vos del viento que rosaba su rostro. De pronto se escucho una suave melodía, era tan dulce que podría dormir a un bebe. Los ninjas posaron sus ojos en una figura que se acercaba, la oscuridad no les permitía distinguir a la persona que venia a paso lento.

—¿Quien eres? —pregunto Asuma mientras fruncía el seño.

El hombre se detuvo, y de la nada apareció una chica de pelo castaño y ojos cafes. Se veía a leguas que llevaba un tipo de ropa vulgar, ya que no era mucho lo que le cubría. Sus rasgos se asemejaban al de una serpiente, por lo cual los ninjas dedujeron que era Orochimaru.

—Buenas noches jujajaja —dijo Orochimaru para después reír malévolamente.

—¡Orochimaru! —Pronuncio Gai, mientras se colocaba en posición de pelea —¿Qué buscas en este lugar? —cuestiono el sensei.

—Vine en busca de mi alumno —al pronuncia esta ultima palabra Orochimaru frunció el entrecejo —y esta es la chica que me revivió, gracias a Kaede eh vuelto a la vida. Sasuke pagara lo que me hizo —musito.

—Ja ¿y tu crees que Uchiha se ira contigo de nuevo? —Cuestiono en tono serio el chico perruno —estas delirando.

—No vine para llevarlo conmigo, viene para matarlo —hizo énfasis en esta ultima frase —Kushiyose no jutsu…

Orochimaru empezó a atacarlos, los ninjas que custodiaban la entrada del templo ahora peleaban con Orochimaru. Los tres ninjas restantes los cuales estaban dentro del templo, escucharon el alboroto y decidieron salir para ver que pasaba.

—Alguien nos esta atacando —menciono Lee mientras corría al lado de sus amigos.

Corrieron hasta la entrada. Al llegar vieron a Orochimaru peleando, Sasuke se sorprendió al ver a su antiguo sensei; el estaba seguro de que había acabado con el, ¿Qué hace aquí?...era la pregunta que se hacia Sasuke.

—Te sorprende verme, Uchiha traído —la vos de Orochimaru hizo que al azabache se le encresparan los bellos, ya que esta tenia un tono de odio y combinado con venganza. Si tenia que volver a matarlo, lo aria.

—Orochimaru —al escuchar esto, Sasuke frunció el ceño y desenfundo a Kunasagi, la misma espada que Orochimaru le había regalado.

Lejos de ahí. En la aldea, Naruto salió de su casa rumbo al Ichiraku para comer su preciado ramen. Al llegar al puesto de ramen se encontró con Arashi quien le esta ayudando al viejo.

—¡Hola Ara-chan! —saludo un muy sonriente Naruto.

—Hola —dijo en tono fría mientras se volteaba para seguir en su labor.

—¡Me sirves un tazón de ramen por favor, ttebayo! —exclamo muy emocionado el rubio, esto no se molesto en hablarle, se concentro en hacerle el ramen a Naruto para luego servírselo.

—Toma —le dijo.

¿Por que eres tan seria? ¿Me pregunto como será tu sonrisa? —cuestionaba el chico zorruno para luego llevarse un bocado de ramen.

—Eso es algo que a ti no te importa —contesto frunciendo el entrecejo.

—“Que mal carácter ttebayo” —pensó Naruto mientras miraba a la chica, para después sonrojarse.

Por otro lado, específicamente en el templo donde están las tumbas de los Hokages; se llevaba a cabo una pequeña pelea que aunque la misma palabra lo dice, no deja de ser reñida. Sasuke ataco a Orochimaru con su espada Kunasagi, pero al parecer Orochimaru era más fuerte que antes. La chica no movía ni un musculo solo miraba la pelea mientras sonreía de medio lado, era una sonrisa algo seductora cosa que no paso desapercibida por los chicos sobre todo por Kiba.

—Asi que esa zorra te revivió —decía Sasuke mientras su espada chocaba con la del hombre serpiente.

—Asi es y como vez Ahora soy más fuerte que antes, no creas que te dejare vivos Sasuke Uchiha —amenazo al joven.

—No hables mucho Orochimaru. Si una vez te mate, esta vez también lo are maldita serpiente —dijo el Uchiha con una sonrisa de autosuficiencia.

—Jajaja créeme muchacho, esta vez nos iremos los dos al infierno —sonrió malévolamente.

—Shidori —dijo Sasuke atacando de nuevo a Orochimaru.

Mientras tanto en la aldea específicamente en la casa de Naruto. Meidara se disponía a dormir cuando de repente escucho que alguien tocaba la puerta, salió para ver quien era.

—¿Y tu que haces aquí? —pregunto algo extrañada la rubia al ver al Uchiha mayor ahí.

—Estas sola —pregunto en tono serio y pasando sin el permiso de la chica.

—Hey, ¿quien te dijo que pasaras? —cuestiono Meidara frunció el seño al notar la osadía del mayor.

—Son muchas preguntas las cuales no nos hemos contestado no crees —se volteo para

12.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hoooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó el capi.
    Siempre con tanta emoción y tanta acción.
    Me encantan las peleas son siempre tan impredecibles.
    Sasuke ahora ya no tiene que padecer porque Orochimaru lo quiera llevar con él, aunque no es mucho mejor que quiera matarlo.
    La relación de Naruto y Arashi es muy peculiar. El chico más alegre con la más seria, curiosa combinación.
    ¿Que querrá preguntarle Itachi a Meidara?
    Espero la conti con ansias
    Cuidate
    Adioooooooooooós

13.  
    TSUNADE

TSUNADE Guest

FIIAAAA SENSEIII
    me fascino esta conti
    esta de pelos, ya quiero sabr
    que carajos le quiere
    decir Itachi a Meidara
    naruto ahhhh como me encata
    ese rubiesito es tan encantador
    bueno espero q suba pronto la conti
    ya quiero saber que pasa en esa pelea entre
    sasuke y orochi gay

14.  
    Nezumix

Nezumix Guest

holassss

me gusto muxo la continuacion y las otrass ke me perdii y esta vez se paso pa ser extremooo

pero lo ke mas me emociona saber es ke kiere Itachi con Mei??

wuaa espero el proximo capitulo

nos vemoss

15.  
    Abira.

Abira. Guest

NOOOOO POR KAMI-SAMA. kei-sensei siempre me deja Lol con las conti, esta si que estuvo muy activa jajajaja ojala sasuke-san le de una buena golpisa a ese orochimaru, umh que le querrar decir ita-chan a Meidara, que kawaiii se naru-chan jeje yo lo amooooo.....espero que suba pronto la conti o sino mirire de la desesperacion....chauu se cuida jeje

16.  
    Eliara Adsgar

Eliara Adsgar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

ole, esto si que se puso bueno
    ahora quiero que pongas rapido
    la conti esta super:super: kawaii, mira
    que pelea de sasuke y orochimaru
    y esa tal kaede quien sera y yo
    que creia que habia sido karin, y
    de que querra hablar ese uchiha
    con meidara, y naruto ese no se
    queda atras tratando de conquistar a
    arashi, uao espero que no te demores
    tanto si, bueno, bye, kisses,kikyo

PD: ya puse conti en mis dos ff

17.  
    yinyan

yinyan Guest

chiiuuuu que pelea tan
    wenaza jajaja ojala Sasuke
    le patee el trasero a
    Orochimaru como lo odio
    espero que Naruto pueda
    conquistar a Arashi.....umh
    que querra decirle Itachi a Meidara
    espero que subas pronto la conti
    el fic va cada vez mas emocionante.

18.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    1213

Holaaa como estan, aqui les traigo el siguiente capitulo de este fic...espero que les guste y que sea de su agrado.

Capitulo 19.
    Confesiones.
    Itachi se acerco a Meidara quedando frente a frente, ella no se inmuto ante el acercamiento del mayor solo se cruzo de brazos y lo miro de manera interrogativa. El Uchiha se sentó en el sofá que estaba en la pequeña sala ignorando por completo a la rubia, cosa que la irrito un poco.

—¿Que se te ofrece? —pregunto la chica en tono de molestia, Itachi la miro y luego se levanto en dirección a ella.

—Solo vine a saludarte, ¿o acaso te molesta? —cuestión el Uchiha mirándola a los ojos.

—No me molesta, solo que me tomo desprevenida —dijo en tono calmado la ojiazul.

—Discúlpame —decía Itachi mientras caminaba hacia la ventana.

—¿Por que me pides disculpas? —interrogo la rubia, algo extrañada por lo que le había dicho el pelinegro.

—Por lo que voy hacer ahora —se acerco mientras la miraba a los ojos, la tomo del mentón y roso sus labios con los de la ojiazul en un beso dulce y suave. La chica se resistía ante tal acto, pero después correspondió al beso…estaban tan concentrados en su acto que no se dieron cuenta cuando Naruto entraba.

—¡Ya llegue nee-san tteba! —el rubio no pudo continuar ya que quedo petrificado ante tal escena.

—¡Naruto! —dijo Meidara quien se sobresalto al ver al rubiecito en frente de ella, le dio un empujón a Itachi y luego frunció el seño; ya que estaba un poco molesta.

Lejos de la casa de Naruto, en el templo donde se hallaban los cuerpos de los fallecidos Hikages. La pelea entre Sasuke y Orochimaru esta a punto de terminar, Sasuke con su Kunasagi atravesó el cuerpo del hombre serpiente…este a su vez lo maldijo y juro volver para matarlo, la chica Kaede tomo a Orochimaru y desapareció junto a el, todo había pasado tan rápido ¿Quién era la tal Kaede? ¿Por qué no interfirió para defenderlo?...eran los pensamientos de los ninjas ya que todo esto les pareció muy raro.

Gai y Asuma le sugirieron a Sasuke que se fuera a descansar a su casa ya que estaba un poco golpeado debido a la pelea, se rehusó a obedecerlos pero luego de la insistencia de todos no tuvo mas remedio que acceder. Iba camino a su casa cuando se encontró a Yuzuki sentada en una de las bancas del parque, no quería acercarse pero la curiosidad pudo más que su orgullo. Camino hacia donde estaba la chica, quien estaba tan metida en sus pensamientos y no se dio cuanta que alguien la observaba.

—¿Que haces aquí, y a estas horas de la noche? —pregunto Sasuke en tono serio, quien estaba frente a le peliazul.

—Solo pienso —contesto fríamente sin mirar al azabache, en la chica se notaba una gran tristeza, y sus ojos reflejan un inmenso dolor…Sasuke se percato de ello, pero su orgullo no le permitía adentrase mas allá.

Tengo que irme adiós —dijo el pelinegro para luego darle la espalda a la chica e irse —“no quisiera dejarte sola, pero mi orgullo no me permite ser débil” —pensó mientras volteaba para mirar a la chica.

—Yo no quiero seguir con esta absurda venganza, no quiero —susurro la joven mientras las lagrimas inundaban su rostro, ella se había enamorado del Uchiha y si cumplía la venganza le haría daño a el…a la persona que ama.

—¿Por eso es que estas triste no? —cuestiono una vos detrás de ella.

—¡Shadow, Tomoyo! —la joven se sobresalto al escuchar la vos seria de Shadow, el temor invadió su corazón…ella no quería que sus amigas la odiaran solo por amar a alguien, no quería que pensaran que era una traidora, de nuevo lagrimas brotaron de sus ojos dejando algo impresionadas a sus amigas. Ella sabían el por que lloraba ahora.

—Una venganza esta de por medio, pero no te preocupes no diremos nada…puedes confiar en nosotras. Guardaremos tu secreto ya que nosotras también tenemos uno, también nos enamoramos —confeso Shadow con una mirada melancólica.

—No es nuestra culpa amar a alguien, lastima que esta de por medio una venganza —musito Tomoyo en tono bajo.

—Nuestra única esperanza seria que las más duras de carácter se volvieran débiles, y con eso me refieran a Arashi y Meidara cosa que dudo mucho —suspiro la joven con algo de cansancio.

—Arashi-san no se va a quedar tranquilas hasta vengar la muerte de su hermano, y lo mismo digo de Meidara senpai —comento Yuzuki mientras secaba sus lagrimas.

—A veces pienso que quizás nuestros hermanos se buscaron su propia muerte, ellos hacían cosas malas. Lo eh pensado bien y eh llegado a la conclusión de que esta es una absurda venganza —acoto Shadow mientras se cruzaba de brazos y cerraba sus ojos.

—Pienso lo mismo —agrego Yuzuki.

—Pero aun asi debemos seguir con esa venganza absurda, o de lo contrario quedaremos como traidoras antes los ojos de nuestras amigas —decía Tomoyo con el seño fruncido.

—Si, tienes razón.

Después de platicar por un buen rato meditando sobre su futuro y sobre su venganza la cual no querían realizar puesto que no querían hacerles daño a las personas que amaban aunque estos no lo supieran. Este asunto lo seguirían discutiendo, pero otro día; ahora solo querían dormir. Cerca de ahí alguien escuchaba toda su conversación.

—También eh cambiado de parecer, chicas —dijo una sobra detrás de un árbol.

19.  
    Nezumix

Nezumix Guest

aaaaa se enamoraron ke lindo es el amor

mala suerte ke hay venganza de pr medio aaa no ke mal

me gustaria ke esto se solucionara ya mismo

espero la connti anciosa nos vemossss

20.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaaaaa
    Me encantó el capi.
    Que visita la de Itachi, ¿a quien no le gustaria que pasase Itachi a saludarla?
    Aunque esta vez Naruto a metido la pata, entromentiendose en tal calido momento.
    Pobres chicas, estan tristes porque ya no le ven sentido a la venganza. Ahora se debaten entre su amor y su venganza.
    ¿Quien es la misteriosa chica que también a cambiado de parecer?
    Espero la conti con ansias.
    Cuidate
    Adiooooooooooooós

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso