La Venganza De Las Siete Kunoichis

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Samantha, 21 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    yinyan

yinyan Guest

Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

hola kei-chan, esta continuacion me gusto mucho mas que las anteriores, Naruto se esta tomando muy enserio el papel de hermano menor jejeje. y que lata con tsunade esa señoro me enferma espero q suba conti pronto

2.  
    jenniffer

jenniffer Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

kiaaaaaaaaa
    esta buenisimo
    el suspenso me mata
    es genial
    kiaaaaa

pero yo kelo fiesta
    fiesta
    fiesta
    tan lindo naruto ^^

3.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    1095

hoolaaa, bien aqui les traigo el siguiente capitulo espero que lo disfruten.

Capitulo 15​

La tan esperada fiesta.​

Los radiantes rayos del sol se asomaban para darle los buenos días a la aldea de Konoha. Para algunos de los ninjas este día era un poco agitado, estaban arreglando el lugar donde seria la fiesta de Hinata. Las Kunoishi amigas de la ojiperla junto con algunos de los ninjas, se encontraban en la mansion de los Uchiha; lugar donde se celebraría la tan esperada fiesta.

Sasuke como de costumbre mostraba una cara de pocos amigos mientras maldecía en sus adentros a su hermano mayor. Y no era para menos este les permitió hacer una fiesta en la que también es su casa, y sin su consentimiento; Sasuke sentía que invadían su espacio y esto le irritaba demasiado.

—¡Sasuke-kun bailaras conmigo en la fiesta de Hinata-chan ne! —decía eufóricamente la pelirrosa mientras se colgaba del cuello del pelinegro.

—No bailo, además sabes que no me gusta que hagas esto Sakura —refunfuño el azabache.

Los chicos estuvieron arreglando la casa para que todo quedara lindo a la hora que llegara Hinata, ella quería ayudarlos pero ninguna de las Kunoishi se lo permitió, asi que decidió ir a su casa y relajarse un poco.

La tarde paso demasiado rápido, pues ellos estaban ocupados y de ese modo el tiempo pasa volando. Sasuke quien ya no aguantaba tanta presión de parte de Sakura, decidió salir a respirar aires fresco; que la verdad le hacia mucha falta.

Sus pensamientos estaban en que cuando se terminara la fiesta la casa quedaría hecha un desastre. Iba tan sumido en sus pensamientos que sin darse cuenta choco con alguien, le pidió disculpas mientras se levantaba del suelo; pero al darse cuenta de quien era hizo una mueca de disgusto.

—Hola Uchiha —saludo la persona con quien había chocado.

—Hola, y adiós —contesto el saludo para luego despedirse e ignorar a esa persona.

—¿Por que tan molesto? —cuestiono la chica peliazul.

—¡Que te importa! —contesto de mala gana.

—A mi no me importa nada que tenga que ver contigo o con cualquiera de esta aldea, yo solo preguntaba ya que llevas una cara estreñido que no te la quita nadie —dijo en tono de burla.

—No pienso seguir gastando mi tiempo contigo, Yuzuki —desapareció dejando a una atónita peliazul.

La noche llego y consigo la luna y las estrellas hicieron su aparición alumbrando las calles de Konoha con todo su esplendor, presenciando la fiesta de Hinata mientras la música retumbaba en un rincón. En la mansion Uchiha, Hinata llego quedando boquiabierta por la decoración. Todos la felicitaron con un gran abrazo a excepción de Sasuke e Itachi que sonrieron de medio lado.
    La suave y hermoso melodía hacia que el ambiente fuera más agradable. Hinata quería bailar con Naruto pero no se atrevía a preguntarle, mientras Sakura aun seguían al lado de Sasuke intentando hacer que el baile con ella.

Itachi al ver la actitud de su hermano menor Esbozo una sonrisa ya que Sasuke explotaría en cualquier momento, luego sus ojos se enfocaron en la rubia que estaba al lado de Naruto quien solo estaba de brazos cruzados y con una cara de “si te me acercas te mueres”.

Cerca de allí Lee intentaba preguntarle a Tenten si quería bailar con el. Pero temía que esta lo rechazara, pues la chica solo tenía ojos para Neji quien en esos momentos platicaba muy a gusto con Gaara. Este último no le quitaba los ojos de encima a Temari y Shikamaru quienes estaban un poco sonrojados.

Sai sin preguntar tomo a Mayura de la cintura y la saco a bailar, esta hacia esfuerzo para zafarse del, pero, era inútil ya que el chico era más fuerte. Tomoyo solo la miro con un gesto de fastidio mientras Misao y Kaoru (Miyuki) se reían de tal escena.

Por otro lado Naruto no dejaba de mirar a Arashi, según el la chica se veía hermosa. Arashi se percato de la mirada del rubio; y por inercia levanto una ceja. Naruto se sonrojo ya que se dio cuenta que la chica lo había descubierto.

—Naruto no te quita los ojos de encima —comento Shadow en vos baja.

—Ya me di cuenta —ante esto la chica desvió la mirada de la de su amiga pues ella no quería que notara el leve sonrojo que se formo en su mejilla.

La noche siguió su curso y la mayoría de ellos mostraba una gran alegría ya que la fiesta esta muy divertida. Ino se acerco a Kiba para ver si el le pedía que bailara con el, pero, fue Inútil el chico no despegaba los ojos de Tomoyo quien lo ignoraba de sobre manera.

—¡Te gusta ella verdad! — cuestiono en tono de molestia, el chico salió de sus pensamientos mirando a Ino con un leve sonrojo.

—Y si fuera cierto, eso a ti que te importa —musito el chico perruno.

Mientras tanto Lee seguía pensando en pedirle a Tenten que bailara con ella. Con pasos decididos se acerco a la ojicafe para llamar su atención.

—¡Tenten! —le llamo mientras sus mejillas tomaban un color carmesí.

—Dime, que se te ofrece Lee —pregunto la ojicafe mientras le sonreía dulcemente.

—Te…te…¿te gustaría bailar conmigo? —termino de decir el chico de grandes cejas, pero esto lo dijo en un tono que fue escuchados por todos.

Ante esto la chica quedo un poco sorprendida, pero, acepto bailar con su amigo ya que Neji no le dio la hora en toda la noche; por su parte Misao se acerco hacia donde estaba el Kasekage que en estos momentos estaba solo.

—¿Como esta Kasekage-sama? —pregunto la chica a la cual sus mejillas se tornaron de un color carmesí.

—Bien —contesto secamente el pelirrojo.

—Eh…yo…solo pase a saludarlo…es todo —la chica sentía un poco de vergüenza ya que Gaara la miraba seriamente y sentía que esos ojos aguamarina le traspasaba el alma; y por eso decidió retirarse, pero, sintió que alguien le tomo la mano.

—¡Espera! —Gaara la detuvo, ante esto la chica se puso más nerviosa y ahora sus mejillas eran más rojas que un jitomate.

4.  
    Eliara Adsgar

Eliara Adsgar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

inner: pareces que te has ganado una enemiga kikyo, y muy fuerte.
    ja, esa rubia de farmacia, pelos de lote no es nadie comparado conmigo, osea yo.
    inner: si como sea, bueno quiero decir que me encanto la conti y que esta muy bien hecha.
    eh esas son mis lineas, pero en fin, esperamos la conti pronto, bye, kisses, kikyo.

5.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola
    bueno pes me has vuelto a dejar con intriga...y ahora no puedo dejar de calentarme la cabeza pensando en lo que sucedera en esa escena y las demas... (frunciendo el ceño)
    inner: si pero te has sonrojado al ver a Naruto mirandote eh? (chinchandome con el codo)
    hmp (miro para otro lado)
    inner: ¬¬
    inner: bueno, esperamos la conti ansiosas...y no te demores...
    Adiossssssssssssssssssss

6.  
    KANATA

KANATA Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

esta muy bueno el fic, es cierto la letra esta algo pequeña pero eso es lo de menos.
    veo que esto se esta poniendo cada vez mejor, en fin, me ha gustado mucho la continuacion, y veo que hay nuevos enemigos

te mando saludos Kei

7.  
    yinyan

yinyan Guest

esto se esta poniendo cada vez mas
    bueno me gusto como actuo Lee
    jeje el es super cool a y tambien
    la forma en la que miraba Naruto a
    la chica jeje muy lindo
    sube pronto el siguiente capi
    que lo esta re esperando con muchas ansias

8.  
    INO SAI

INO SAI Guest

Nani O.O casi me da algo
    con esta pelea odio
    a ese viejo ttebayo >_<
    espero que ellos terminen derrotandolo
    arriba los akatsuki jejje

9.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooooolaaaaaaaaaa
    Key, amiga dejame felicitarte.
    Este capi estuvo genial, pero no quiero felicitarte por eso, si no por la mejroia que has hecho. Tu forma de escribir ha cambiado y ha sido para mejor, me encanta que no te quedes estancada y que siempre busques mejorar. Lo unico que espero ahora es que esto no se detenga y que sigas mejorando.
    El capi como ya te he dicho me encantó.
    Sasuke enfadado en una fiesta, muy tipico de él.
    Naruto mirando a Arashi, ya podría disimular.
    Ino super celosa, jij se lo merece.
    ¿Que querrá decirle Gaara a Misao?
    Esperaré la conti con ansias.
    Cuidate
    Adiooooooooooooós

10.  
    KAORI FUJI

KAORI FUJI Guest

kkiiiaaaa senseiiii os me queda decir
    felicitaciones me encanto la
    parte de la rima, nya yo nunca podria
    rimar algo asi jejeje pero de verdad
    muy bueno capi.
    suba pronto el siguiente por
    que las ancias me van a matar :(

11.  
    TSUNADE

TSUNADE Guest

wenu mi tener curiosidad de lo que Gaara-sama le va a decir a Misao presiento que en esta fiesta habra problemas, sube pronto la conti adios

12.  
    Abira.

Abira. Guest

neeee-sannn me encantuuuu
    muy genial disculpame
    por no haber pasado antes
    sumimasennn wiiiiiiii
    espero que subas pronto la conti
    ya quiero saber lo que
    le piensa decir gaara a mi-chan

13.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    817

hoolaaa a todoss como estan, bueno aqui les traigo la siguiente conti espero que la disfruten.

Capitulo 16​

Preguntas.​

Sintió como la vos y la mano del chico pelirrojo la detenían. Volteo ante la orden del Kazekage, y al cruzar su mirada con la de el empezó a tensarse; pues la penetrante mirada del pelirrojo atravesaba la suba.

—Di…dígame —tartamudeaba la chica debido al nerviosismo que este le hacia sentir.

—Solo quería hacerte una propuesta —dijo en tono serio el pelirrojo mientras soltaba la mano de la chica.

—¿Qué propuesta? —cuestiono Misao un poco extrañada.

—Gaara pensó mucho en lo que tenia que decirle, frunció el seño para luego contestarle —te dejare regresar a la aldea, pero, no podrás salir de ella en mucho tiempo —le dijo.

—Por mas que quisiera regresar a Suna no lo aria, aquí están mis amigas y no las pienso abandonar —acoto la chica en tono serio ya que ella solo quería venganza y no se iría de Konoha hasta verla destruida.

—Esta bien, es tu decisión —al decir estas palabras Gaara le dio la espalda y fue hacia donde estaba la Hokage para platicar con ella.

La noche transcurría y la fiesta seguía en un ambiente agradable. Algunos de los ninjas bailaban y otros solo veían como los demás se divertían, Naruto se estaba durmiendo ya que estaba muy cansado. Tsunade le sugirió a Meidara que se llevara a Naruto, ya que ella tampoco se estaba divirtiendo; se fue con Naruto y antes de llegar a la casa del rubio se encontraron a Itachi en una esquina antes de ahí.

—¿Que haces ahí parado? ¿No deberías estar en la fiesta? —preguntaba la rubia al pelinegro mientras esta le paso de largo.

—Si, pero Salí a tomar un poco de aire fresco y mira con quien me encuentro —musito el Uchiha mientras una sonrisa de superioridad se formaba en su rostro.

—Ah ya veo, bueno adiós —dijo para luego seguir su camina, Itachi al notar que la chica no le dio mucha importancia activo su Sharingan y frunció el seño —creo que te tomas muy enserio el papel de hermana mayor —susurro para luego desaparecer.

Mientras tanto un furioso Shisui caminaba de un lado al otro, ya que Tsunade no le dijo nada de la fiesta de Hinata, y por eso estaba más que enojado. Jiraiya trataba de amansar a la fiera que acababa de despertar, el conocía muy bien el carácter de su alumno y por eso trataba de calmarlo, de seguro que intentaría explotar el hospital con pacientes y demás.

—¡Como es posible que esa vieja babosa no me haiga dicho nada! —gritaba el chico mientras le da una patada a una mesa.

—Cálmate muchacho, Tsunade no te dijo nada por que aun estas interno aquí —trataba de explicarle Jiraiya mientras sonreí de manera nerviosa.

—¡Por eso fue que no me dio de alta, esa vieja me la tiene jurada y por eso no me dijo nada de la fiesta! —Shisui activo su Sharingan por la rabia que sentía, y Jiraiya al notar que el susodicho se quería salir de controlo y coloco el icha icha frente a sus narices.

—¡Si no te calmas no te lo daré para que lo termines de leer entendiste! —amenazo el peliblanco mientras fruncía el seño.

—Esta bien esta bien, dame eso —dijo el chico quitándole el libro de las manas, mientras Jiraiya sonreía de manera divertida.

—Mira yo tengo que ir con la rana Fukusaku, te dejare a alguien para que te acompañe y por favor no hagas una de tus niñerías delante de ella oíste —le advirtió el ero-sennin.

—Asi que es una chica jum —sonrió el chico de manera picara.

—Si, vaya tu eres mas pervertido que yo —dijo Jiraiya sonriendo de medio lado.

—¿Y quien es la chica?…

—Se llama Kaoru, y vive con Tsunade —contesto para luego dirigirse a la puerta y hacer pasar a la chica quien estaba por llegar, cuando abre la puesta ve que la chica viene cerca y le hace señas.

—Buenas noches Jiraiya-sama —saludo la chica con una dulce sonrisa y una melodiosa vos que a Shisui le sorprendió.
    —Buenas noches Kaoru-chan, pasa. Mira el es Uchiha Shisui, es el chico al que tienes que cuidar —saludo el ero-sennin para luego presentarle al chico.

—¡Hola!, me llamo Kaoru gusto en conocerte —decía la chica mientras se presentaba y le regalaba una dulce sonrisa al pelivioleta.

—Soy Shisui, ¿tienes novio? —pregunto con una sonrisa marca Uchiha.

—Umh….

14.  
    TSUNADE

TSUNADE Guest

jajajaja me gusto mucho
    ese Shisui no pierde el
    tiempo, mira que preguntar
    si la chava tiene novio jajajaja
    umh espero que subas la conti pronto

adios

15.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooolaaaaaaaaaaa
    Me encantó el capi.
    Que bien que Misao no olvide su misión de venganza, pero es un bonito de Gaara por su parte el volverla aceptar en la villa.
    Que buena hermana es Meidara con Naruto.
    Adoro a Shisui, me encanta. Aunque es un poco pervertido, pero me encanta.
    ¿Que contestará Kaoru a la pregunta de Shisui?
    Espero la siguiente conti ansiosa.
    Cuidate
    Adioooooooooooooós

16.  
    Abira.

Abira. Guest

vaya no tengo palabras
    para expresar lo mucho
    que me gusto este capi
    estuvo demaciado genial
    y me gusta la forma de ser de
    Shisui, y tambien me alegro que
    Gaara aceptara de nuevo a
    Misao en la aldea, lastima
    que sigan con su estupida venganza
    U.U espero que subas pronto la conti
    quiero saber que le contesta Kaoru
    a Shisui

sayonara

17.  
    KAORI FUJI

KAORI FUJI Guest

jejeje que simparti
    shisui jum preguntar
    semajante cosa
    me imagino la cara Kaoru
    debe estar mas roja que un jitomate
    bueno espero que subas pronto la conti

adios

18.  
    INO SAI

INO SAI Guest

shannaroooooo
    me gusto mucho este
    capi ahhhhh como me gusta
    gaara-sama es tan lindo
    mira que permitir
    que misao vuelva
    bueno espero que subas
    prontisisisimo la conti

19.  
    soshoryuten

soshoryuten Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

osea no wao al fin pude leerme lo todo jeje
    inner:dattebayo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    wolas te quedo genial y no lo dejo de decir dattebayo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    inner:dattebayo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de mola
    jeje loca en fin espero estes bien y me encanta tu ff hasta donde va jeje epsero la conti muy anciosa eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    sayo
    inner:dattevayo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,de mola...sayo

un votito

20.  
    Eliara Adsgar

Eliara Adsgar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

vaya, gaara es tan lindo mira que pedirle eso a misao
    pero que va ella no olvidara su venganza, y que tal
    shisui ese no tiene verguenza, mira que preguntarle
    semejante cosa pero que se puede esperar es un pervertido,
    pero tambien es lindo ya me imagino la cara de kaoru,
    bueno yo espero muy pronto la conti, bye, kisses, kikyo

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso