La Venganza De Las Siete Kunoichis

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Samantha, 21 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: ////////////////////la Venganza De Las Siete Kunoishis//////////////////////

Hooooooooolaaaaaaaaaaaa
    Me encantó la conti.
    Si que me dura el trauma por el beso de Neji, pero como olvidarlo, jeje.
    Bueno lo de Arashi y Naruto eso si que no me lo esperaba, pero me encanta,
    Espero que lo continues pronto, te está quedando genial.
    Cuidate
    Adioooooooooós

PD: Me gustaria volver a hablar contigo por msn, te echo de menos.

2.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: ////////////////////la Venganza De Las Siete Kunoishis//////////////////////

Holaaaaaaaaaaaaaa
    inner: esto...esto es sorprendente lo que acabas de hacer... (mirandome)
    (trago saliva) yo...yo no he hecho nadaaa...lo has escrito ella! (señalando a Key)
    inner: ya ya, pero ti te ha gustado... (mirada picara)
    pe...pero que dices...estas loca! (me cruzo de brazos y miro para otro lado)
    inner: je, bueno key sigue escribiendo asi, esto cada ves me engancha mas!!!!
    esperamos la conti ansiosas...y no te demores...
    Adiossssssssssssssss

3.  
    Naomi-chan

Naomi-chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Asu qué pasará ¿Qué le hará Arashi a Naruto? y ¿Quién será esa chica Miyuki?

Siguelo eta interesante,chao

4.  
    jenniffer

jenniffer Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

key eres genial cada dia te admiro mas sensei
    jajaja
    te quedo genial
    me pregunto que pasara con nauto y arashi
    kiaaaaaaaaa
    mi sasuke love
    bueno espero la conti

nena y esas imagenes estan una nota enserio
    me encantan son geniales
    felicidades por todo
    ja ne

5.  
    Leito Lopez

Leito Lopez Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

Hoolaa Mi Hermoxa Timme...espero Ke Tes Bnbn...
    Weenoo...ia Lei El Prologo...y Si Ke Va A Empezar Wena Esta Historia ( Ia Ke Apenas Lo Estoi Leiendo Jejeje ) Pero Naa... Ahi Miro Komo Adelanto Bastantiko...

Otra Kosita....eres Una Gran Escritora
    Hasta El Momento ...los Ff Ke He Leido Tuios Me Han Parecido Exclents...sigue Asi...

Weenooo Y Pes Espero A Ke Me Muestres La Konti De Tu Otro Ff Higa Konoha School...jeje
    Seguiremos Platikando En El Msn

Te Me Kuidas Bastantiko Oki...mil Beshitos Y Un Abrasho...

Aishiteru Mi Hermoxa Timme...y Muxoooooo Jejeje

Matta Ne!!!!!

6.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    1290

Hoolaaaaaaaaa como han estado bueno espero que bien, bueno quería disculparme por la tardanza de la conti la verdad no eh tenido tiempo para nada asi que espero y les guste disfrútenla.

Capitulo 10.

La propuesta.

La noche era fresca las estrellas brillaban con todo su esplendor al igual que la luna quien alumbraba a las personas que se encontraban bajo su luz.

- ¡Oye Itachi me gustaría que me regalaras un beso como el del otro día! – le dijo Meidara acercándose a él para luego abrazarlo por el pecho.

- Tan pronto cambiaste de opinión – le pregunto el pelinegro.

- Bueno, tú eres el primero que me da un beso y creo que desde ese día no eh dejado de pensar en ti – le dijo la chica disimulando estar sonrojada y abrazándolo de manera tierna – "jum ya cayo" – pensó para luego sonreír.

Con Sasuke y Yuzuki.

- "¡Y tú que!, ¡te quedaste con las ganas de hacerlo conmigo!" – le dijo Sasuke.

- Umh no exactamente – le dijo algo sonrojada.

- ¿Qué quieres entonces? – pregunto con algo de curiosidad el azabache.

- Yo te quería decir que umh me enamore de ti – le decía la chica mientras movía los dedos al estilo Hinata.

- ¿Qué? – dijo el azabache con un semblante de asombro.

Con Naruto y Arashi.

- ¿Acaso no me crees mi lindo kitsune? – le decía Arashi en tono dulce.

- ¡Es difícil de creer ttebayo! – le dijo Naruto un poco sonrojado.

- Entiendo – le dijo cabizbaja.

- ¡Pero umh si te creo dattebayo jejeje! – sonrió con su típica sonrisa.

- Gracias mi zorrito – dijo Arashi abrazándolo.

Al cabo de un rato los chicos estaban hablando muy animados con las chicas hasta que Naruto hizo la pregunta de la noche.

- ¡Oigan que les parece si se van a vivir a Konoha ttebayo! – les dijo Naruto.

- ¡Si sería muy buena idea! – comento Sai.

- Habíamos pensado en la posibilidad de vivir en Konoha, ya que decidimos no atacar la aldea, estábamos segadas por el dolor de la muerte de nuestros hermanos y actuamos sin pensar – les dijo Meidara con una vos que convenció a todos incluyendo a las chicas que la miraron con rareza.

- ¿Entonces porque no se vienen con nosotros? – les pregunto Sasuke.

- No es que no queramos, la verdad nos da miedo que no nos acepten y nos vallan a tomar como prisioneras como si fueras criminales, nunca hemos cometido ningún crimen. A decir verdad esta es la primera vez que íbamos hacer algo como eso – les explico Shadow quien entiendo muy bien el plan de su sempai.

- No se preocupen hablaremos con la Hokage-sama – les dijo Itachi.

- Si la Oba-san es muy comprensible – dijo Naruto con su habitual sonrisa.

- Está bien aceptamos ir con ustedes, pero, primero tenemos que ir al lugar donde estamos viviendo ya que allí están las demás chicas – le dijo la rubia.

- Bien dígannos donde están y pasamos por ustedes – le dijo Itachi.

- Sí, estamos en – la rubia comenzó a explicarles exactamente donde estaban viviendo, luego que terminaron de hablar se fueron ya que los chicos les dijeron que tenían una misión de un mes y las chica aceptaron acompañarlos. Dijeron que volverían por la mañana.

- Ustedes creen que lo que nos dijeron sea verdad – pregunto Sasuke.

- Las vi muy sinceras – dijo Itachi.

- Si, igual yo – agrego Naruto.

- Será mejor que durmamos – comento Sasuke.

- Si tienes razón – le dijo Itachi.

Con las chicas iban camino a la cueva y Yuzuki le pregunto.

- ¿Que pretende sempai? – le pregunto la peliazul.

- Al enemigo hay que tenerlo cerca, pienso hacer que la Hokage nos tome confianza y no solo ella sino también Konoha entera luego cuando no sospechen nada adiós aldea oculta entre las hojas esa es la mejor manera un ninja actúa con inteligencia – dijo con un semblante serio.

- Estoy de acuerdo con el plan – comento Shadow.

- Yo también – agrego Arashi.

Después de eso las chicas les explicaron al resto de las Kunoishis y decidieron ir con ellos, al llegar a la villa de las flores la mayoría de las personas reconocieron a la chica que encontraron las vengadoras en la orilla del rio. Según los aldeanos era la hija del Kage de esa aldea quien también murió en la batalla, pero, la chica decidió quedarse con las Kunoishis. El mes paso y todos los ninjas estaban de regreso a Konoha, pero, no venían solos venían junto a las chicas esto les pareció muy raro a todos sobre todo a cierta pelirrosa y a una chica ojigris que estaba con ella.

- ¡Así que si lograron que estas criminales se entregaran! – dijo la pelirrosa señalando a las chicas.
    - Nada de eso Sakura, ellas vivirán en la aldea y vinieron a pedirles disculpas a la Hokage ya que están arrepentidas – le explico Sasuke.

- ¡Que! – dijo Sakura con los ojos como platos.

- Como lo oyes fea – le dijo Sai con su sonrisita sínica.

- ¡COMO ME LLAMASTE IMBECIL! – le dijo dándole uno de sus delicados golpecitos jejeje.

- ¡Sakura-chan! – dijo Naruto mientras veía como Sai era enviado a mil metros de allí.

- ¡Bien vamos a la oficina de Tsunade-sama! – esta vez hablo Itachi.

Los chicos y las chicas junto con Kakashi y Yamato se fueron a la oficina de Tsunade para hablar con ella, ya dentro de la oficina Tsunade miraba a las chicas con el ceño fruncido mientras Itachi, Kakashi y Yamato les explicaban que en realidad esas chicas estaban arrepentidas y que solo actuaban de esa forma ya que estaban dolidas por la muerte de sus hermanos.

- ¡Bien!, ¡les permitiré vivir aquí pero tendrán que hacer trabajos comunitarios por dos meses ya que causaron mucho alboroto en esta aldea! – les dijo Tsunade.

- No importa señora, le agradecemos mucho su amabilidad – le dijo Yuzuki.

- Ejem ejem díganme solo Hokage-sama no me gusta que me digan señora – les dijo Tsunade un poco irritada por ese comentario.

- Está bien Hokage-sama – esta vez hablo la rubia ojiazul.

- Si ya no tienen más nada que decirme pueden largarse – les dijo en tono de fastidio.

- ¡Sí! – dijeron todos al unisonó.

Salieron de la oficina de Tsunade y ya iban camino al puesto de ramen ya que cierto rubio empezó a latonear y no había quien lo aguantara, pero, en el camino se encontraron con algunos conocidos, Shikamaru, Neji, Shouji, Kiba, Shino, y Lee.

- ¡Hola chicos como andan! – saludo Kiba.

- Valla si miren quienes están aquí – dijo Lee.

- Ellas vivirán en Konoha de ahora en adelante – comento Sai.

- Si y – el rubio no pudo terminar de hablar ya que una shuriken les paso cerca haciéndole una leve cortada en la mejilla a Tomoyo, todos voltearon y vieron a la persona que había lanzado la shuriken. Y allí estaba Ino con el ceño fruncido y con otra Shuriken en su mano.

CONTINUARA…………………………………………………………………….

Espero que les haya gustado la conti
    ¿Cómo reaccionara Tomoyo ante este ataque?
    Bueno si quieren saberlo no dejen d leer la
    Siguiente conti cuídense ja ne.

Atte:key_sakura.

7.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooolaaaaaaaaaaaaa
    Me encantó el capi.
    Que emoción, las chicas si que son listas.
    Y ellos si que son tontos al no darse cuenta de las verdaderas intenciones de la chicas.
    ¿Porque le habrá hecho Ino eso a Tomoyo? ¿Que hará ella?
    Espero la coguiente conti pronto.
    Cuidate
    Adioooooooooooooós

8.  
    Eliara Adsgar

Eliara Adsgar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

ino, y yo que le hice a ino
    inner: recuerdas kib es tu pareja
    idiota ino que se cree para cortarme la mejilla
    inner: que bueno lerolero
    tienes cara de pendeja, esperamos la conti con ansias
    inner: quiero saber que pelea se va a armar
    bye, kisses, kikyo

9.  
    KAORI FUJI

KAORI FUJI Guest

hoooolaaaa como estas
    hayyy este fic esta genial
    como todos los q tu escribes
    por cierto em acabo de unir a tu
    club de fans te lo mereces ya
    q eres una exelente escritora
    y yo te apollo en todos tus
    fic sensei ya que tengo mucho
    que agradecerte disculpame
    por no pasar antes pero la escuela
    me tenia muy ocupada pero ya aqui estoy
    bien espero q subas la conti pronto

cuidate

10.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    1410

Hola de nuevo chicas y chicos como están, aquí les traigo la conti espero que les guste y lo mas importante que la disfruten.

Salieron de la oficina de Tsunade y ya iban camino al puesto de ramen ya que cierto rubio empezó a latonear y no había quien lo aguantara, pero, en el camino se encontraron con algunos conocidos, Shikamaru, Neji, Shouji, Kiba, Shino, y Lee.

- ¡Hola chicos como andan! – saludo Kiba.

- Valla si miren quienes están aquí – dijo Lee.

- Ellas vivirán en Konoha de ahora en adelante – comento Sai.

- Si y – el rubio no pudo terminar de hablar ya que una shuriken les paso cerca haciéndole una leve cortada en la mejilla a Tomoyo, todos voltearon y vieron a la persona que había lanzado la shuriken. Y allí estaba Ino con el ceño fruncido y con otra Shuriken en su mano.

Capitulo 11.​

Uchiha Shisui.

El ambiente estaba algo tenso Tomoyo miraba a Ino con mucha rabia, Tomoyo reacciono y con una ágil rapidez que nadie vio se acerco hasta Ino y la ataco.

Ya que era muy rápida golpeaba a la rubia de la misma forma nadie veía los movimientos de las manos ya que iban a una velocidad que ni Rock Lee la igualaba al cabo de dos minutos Ino ya estaba en el piso toda golpeada, luego apareció Tsunade ya que le habían informado que cerca del ichiraku ramen habían problemas y al parecer la nuevas están en el embrollo. Tsunade llego y comenzó a retar a las chicas ya que creía que ellas habían comenzado todo luego los presentes le explicaron que la que comenzó fue Ino quien ataco a Tomoyo con una Shuriken y por poco lastima a Naruto.

- ¡Ino Yamanaka tiene que dar muchas explicaciones!, pero después, ahora necesita atención medica y les pido disculpas chicas – les dijo Tsunade para luego desaparecer del lugar.

Después que Tsunade desapareció los chicos decidieron ir al ichiraku y comer algo ya que tenían hambre, después de eso se fueron al lugar donde vivirían a Meidara le toco vivir con Naruto debido a que no cabía en la pequeña casa que les dio Tsunade y la vieja se había empeñado en que la rubia aria que Naruto dejara de ser desordenado y viviera como persona normal. Las chicas llegaron a su casa y acomodaron sus cosas, habían dos habitaciones con dos camas y un baño una pequeña sala y la cocina.

- ¡Que lastima que Meidara se quedara con ese zorro! – dijo Misao con un deje de tristeza.

- Sí, pero, era una orden de la vieja esa – decía Shadow mientras se sentaba en el sofá.

- ¡Oye Tomoyo que buena golpiza le diste a la rubia esa jajajaja! – dijo Mayura acordándose como había dejado Tomoyo a Ino.

- ¡Si esa estuvo muy buena! – le dijo Yuzuki dándole unas palmaditas en la espalda.

- No podía quedarme con esa cortada que me hizo – les dijo tocándose la herida.

Mientras que con Naruto y Meidara estos ya se encontraban en el departamento de Naruto que por cierto era un tiradero había potes de ramen tirados por un lado ropa interior por el piso en fin el departamento parecía un cochinero.

- ¡Espero que te guste! – le dijo Naruto tirándose al sofá.

- ¡No pienso vivir en una pocilga como esta olvídalo! – dijo la rubia frunciendo el entrecejo y cruzándose de brazos.

- Tsunade-Oba-san dijo que vivirías conmigo y no puedes ir en contra de su palabra – decía el rubio mientras caminaba a su habitación.

- ¿A dónde crees que vas? – le pregunto.

- A mi habitación por supuesto – le dijo.

- Mejor que retrocedas, no iras a ninguna parte hasta que no limpiemos este desorden ya te dije no viviré en una pocilga – dijo la rubia tomándolo por el cuello de la camisa del rubio.

- ¡Umh está bien ttebayo! – suspiro con algo de cansancio.

Comenzaron a limpiar colocando cada cosa en su lugar, los potes de ramen en la basura, la ropa interior y la demás ropa que estaba por el piso en la ropa sucia. Después de una hora la casa olía muy bien y el piso rechinaba de limpio la cocina también estaba ordenada y ahora si parecía casa, se fueron a dormir ya que era de noche y de paso estaban muy cansados.

Las calles de Konoha aun era recorrida por sus habitantes entre ellos los hermanos Uchiha, Sai, Neji, Shikamaru, Lee, Shouji, Kiba y Shino.

- ¿Oigan y supieron quien fue el que destruyo la aldea de las flores? – preguntaba Lee.

- No, aun no se sabe es un completo misterio – contesto Itachi.

- ¡Escuche que la persona que destruyo la aldea fue quien asesino al Kage de la misma! – comento Shino.

- Según nos dijeron los aldeanos era una sombra la que ataco esa aldea – esta vez fue Sasuke quien hablo.

- ¡Valla que problemático! – dijo Shikamaru.

- ¡Por cierto!, la chica que vino con las siete vengadoras es la hija del Kage de las flores – menciono Sai.

- ¡Debe sentirse muy mal y que perdió a sus padres! – dijo Shouji comiéndose unas papas fritas.

- Ella perdió la memoria así que no recuerda mucho, ni siquiera su nombre – les dijo Sasuke cruzándose de brazos.

- ¡Cambiando de tema!, ¡me entere que muy pronto darán de alta a shusui! – esta vez hablo Neji.

- ¿Ya reacciono ese mequetrefe? – dijo Sasuke con una sonrisa de medio lado.

- ¡Mañana lo iremos a ver! - agrego Itachi.

Shisui Uchiha es un chico de ojos negros como los de Sasuke e Itachi tiene el pelo color morado, largo y lo lleva atado con una trenza es de la misma estatura que Sasuke y se parece mucho a Itachi, es igual de arrogante que Sasuke y también sonríe con esa pose de "soy mejor que ustedes y ni el viento me despeina" tiene diecisiete años y también es un ambu.

En el hospital de Konoha Tsunade atendía a Shisui quien acababa de despertar y le tocaba darle los medicamentos cosa que era algo imposible ya que el susodicho se rehusaba a tomarlos.

- ¡Uchiha Shisui si no te tomas los medicamentos voy a tener que usar mis métodos y creeme que no te va a gustar nada! – le decía Tsunade ya harta de la situación.

- Lo siento vieja pero yo no me tomare eso – le dijo cruzándose de brazos sin darse cuenta que Tsunade se había transformado por como a llamo.

- ¡COMO ME LLAMASTE CRIO DEL DEMONIO! – dijo Tsunade levantado su mano para golpearlo pero alguien la detuvo.

- No te preocupes yo lo convenzo de que se la tome – dijo una vos detrás de ella y sosteniéndole la mano para que no lo golpeara.

CONTINUARA……………………………………………………………………………………….

Bien espero que les haya gustado esta conti
    La verdad la hice con mucho cariño para ustedes
    Y por eso obtuve tanta inspiración jejeje.
    Aquí van las preguntas: ¿Quién será la persona que destruyo la aldea de las flores? ¿Podrá Meidara hacer que Naruto sea más ordenado? ¿Quien será la persona que detuvo a Tsunade?, Todo esto y más en el siguiente capítulo de "LA VENGANZA DE LAS SIETE KUNOISHIS" cuídense nos vemos en la próxima.

Atte: key_sakura.

11.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hoooooooooooolaaaaaaaaaaa
    Me encantó la conti
    Que bien que Ino haya salido perdiendo, jeje me hubiese gustado estar allí para verla tirada en el suelo golpeada.
    Pobre Meidara ahora tiene que ayudar a Naruto a recoger su casa, que horror de Naruto despistado.
    ¿Quien será esa sombra que atacó la villa de las flores?
    ¿Quien será ese Shisui?
    ¿Que pasará?
    Yo quiero saberlo.
    Espero que pongas conti pronto.
    Cuidate
    Adiooooooooooós

12.  
    Eliara Adsgar

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola estvo muy buena la conti
    inner: cierto, tambien la paliza que le dieron a ino
    si eso fue lo mejor de la conti
    inner: espero que pngas la conti pronto y...
    rapido que me muero de las ganas por saber quien es que va a conveser a shisui
    inner: si yo tambien quiero saber asi que no te demores
    bien, esperamos la conti con muchas ansias bye, kisses, kikyo

13.  
    INO SAI

INO SAI Guest

hooooolaaaaa wuuuaaaa
    este capi estuvo finisimo
    jajajaja q buena golpisa le dio
    Tomoyo a la Ino es mi personaje favorito desde de Naruto, Sasuke y Gaara.
    bueno por Meidara ahora tiene q
    hacer que naru-chan sea mas ordenado jajajajajaj
    eso se convertira en una odisea pobre chica
    sensei espero q suba la conti pronto
    cuidese

14.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaaa
    inner: gomen gomen gomen por no pasar antes por tu ff...
    las dos contis han estado bastante bien, y parece que los chicos se lo tragaron...
    inner: si, son un poco...tontos
    y me parece que ya se quien es la persona que ha detenido a Tsunade...
    inner: ¬¬
    bueno, esperamos la conti ansiosas...y no te demores...
    Adiosssssssssssssssssssss

15.  
    KAORI FUJI

KAORI FUJI Guest

siiiiiiiiiii este capi tambien
    estubo exelente haiiii ojala
    yo pudiera escribir como
    lo hace usted sensei
    lastima q no tengo esa
    naturalidad q usted tiene oka
    suba el siguiente capi pronto o sino
    me va a matar de la intriga

16.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

holaaaa sabes key-amiga mia te esta quedando de lujo perdoname por no haberme pasado por aqui antes te digo que esta super bueno espero la conti pronto mas que anciosa y ese tal shuisi me da la impresion que es otro sasuke jajaja y la frase que ni el viento me depeina me dio mucha risa bueno me despido chaito y cuidate.

17.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    1503

Hola a todos bueno primero que todo queria pedirles disculpas por la tardanza de la conti, se que le dije a mi amiga kin que subiria la conti hasta el nuevo aviso pero bueno decidi escribirla hoy ya que este fin de semana estare muy ocupada y no creo que pueda entrar a cemzoo, espero que les guste y sobre todo espero que la disfruten.

En el hospital de Konoha Tsunade atendía a Shisui quien acababa de despertar y le tocaba darle los medicamentos cosa que era algo imposible ya que el susodicho se rehusaba a tomarlos.

- ¡Uchiha Shisui si no te tomas los medicamentos voy a tener que usar mis métodos y créeme que no te va a gustar nada! – le decía Tsunade ya harta de la situación.

- Lo siento vieja pero yo no me tomare eso – le dijo cruzándose de brazos sin darse cuenta que Tsunade se había transformado por como a llamo.

- ¡COMO ME LLAMASTE CRIO DEL DEMONIO! – dijo Tsunade levantado su mano para golpearlo pero alguien la detuvo.

- No te preocupes yo lo convenzo de que se la tome – dijo una vos detrás de ella y sosteniéndole la mano para que no lo golpeara.

Capitulo 12.

Orochimaru.

Justo en el momento en el que Tsunade iba a golpear al chico por llamarla vieja alguien apareció y la detuvo, ya que de no ser así el chico habría quedado peor que antes y quizás en estado de coma por el golpe de Tsunade.

- ¡Jiraiya porque me detuviste eh – le pregunto Tsunade volteando.

- Si le das ese golpe a Shisui lo dejaras en coma – le contesto Jiraiya.

- ¡Está bien has que este mocoso se tomo la medicina – le dijo Tsunade saliendo de la habitación.

- ¡Oye muchacho como se te ocurre llamarla vieja! – dijo Jiraiya con una sonrisa algo burlona.

- ¿Cuándo saldré de aquí? – pregunto el peli violeta.

- Cuando lo diga Tsunade, apenas acabas de despertar – decía Jiraiya mientras se sentaba frente a él – ¿ahora tomate la medicina? – decía Jiraiya mientras echaba el liquido en una cucharilla.

- ¿No estoy loco?, esa medicina sabe a diablos – dijo con cara de asco.

- Si no te la tomas entonces olvídate de leer la última edición del icha-icha – le dijo Jiraiya mostrándole el libro.

- ¡A esta bien! – dijo en tono de molestia.

- Así es que me gusta jajajajaj – ríe burlonamente el anciano.

Al día siguiente Tsunade había reunido a varios ninjas para darles algunas misiones, también mando a llamar al grupo de chicas que recién había llegado a la aldea para darles la primera labor comunitaria que tenían que hacer ya que habían causado mucho alboroto en la aldea. Al llegar las chicas les indico las labores que tenían que hacer, pero, cada una por separado.

A Mayura le toco cortar el césped de dos casas que por cierto era un gran terreno, Shadow tuvo que ayudar a pintar algunas casas, Yuzuki tenía que cuidar a unos perros todo el día, a Misao le toco lavar toda la ropa de Tsunade, Tomoyo tuvo que reparar algunos tejados que estaban en mal estado, ya que en el Ichiraku estaban buscando una ayudante Tsunade le puso esa lavar a Arashi, Meidara tuvo que cuidar a cinco niños gracias adiós que eran obedientes sino ya se hubiera vuelto loca, Miyuki no tuvo que hacer nada ya que era la hija del Kage de la aldea de las flores Tsunade le dijo que descansara por lo de su amnesia.

Las Kunoishis de Konoha estaban reunidas en un parque cerca del hospital planeando el cumpleaños de Hinata, pero, aun no sabían donde hacerlo ya que el padre de Hinata se opuso a ello.

- ¿En donde se supone que aremos la fiesta? – pregunto Tenten.

- ¡Si quieren la pueden hacer en mi casa! – dijo una vos detrás de ellas.

- ¡Itachi-san! – esta vez fue Sakura quien hablo.

- ¡Hola chicas como están! – saludo el pelinegro – ¿y que dicen aceptan hacerla en la mansión Uchiha? – pregunto Itachi.

- ¡Por nosotras está bien!, pero, ¿no se enojara Sasuke-kun? – pregunto Ino.

- No creo que mi Ototo se enoje bueno yo mañana tengo que ir a una misión, Sasuke estará en casa yo le diré que las ayude con cualquier cosa – les dijo Itachi amablemente.

- ¡Muchas gracias Itachi-san! – decía Hinata moviendo sus deditos.

- No tienen que agradecer, ¡adiós! – se despidió para luego desaparecer en una nube de humo.

- Que amable es Itachi-san – menciono Sakura – y creo que estos días estaré mas cerca de Sasuke-kun jeje – dijo emocionada la pelirrosa.

- ¿La fiesta será el sábado no? – pregunto Tenten.

- ¡Sí! – contesto Ino.

- ¡Bien tenemos que avisarle a Gaara-sama a Kankuro-san y a Temari-san! – comento Tenten.

En la oficina de la Hokage Tsunade y otros ninjas entablaban una conversación.

- ¡Algunos aldeanos afirman haber visto a Orochimaru rondando el bosque! – dijo uno de los ambu que se encontraba allí.

- ¡Es imposible Orocimaru está muerto! – decía Tsunade caminando de un lado al otro.

- ¡Algunos aldeanos creen haberlo visto rondar el bosque! – volvió a repetir el ambu.

- Bueno enviare a un escuadrón ambu para que revisen la zona – les dijo Tsunade sentándose en su sillón.

- ¡Como usted diga Hokage-sama – dijo uno de los ambu.

- Shizune avísales a Iruka, a Kurenai, a Gai y Anko que ellos irán al bosque junto con un escuadrón ambu, no puedo enviar a Itachi ya que tiene una misión ambu – aclaro Tsunade.

- ¡Sí!, Tsunade-sama voy ahora mismo – le dijo Shizune saliendo de la oficina.

- ¡Ustedes ya se pueden largar! – dijo Tsunade con fastidio.

- Como diga Hokage-sama – y desaparecieron al instante.

Por las calles de Konoha.

- ¡Kurenai-sen!, ¡Anko-sensei Tsunade-sama quiere que vallan a su oficina! – informó Shizune.

- Vamos enseguida – le contesto Anko para luego desaparecer en una nube de polvo.

- ¡COMO ESTA TU FLOR DE LA JUVENTUD SHIZUNE! - dijo Gai quien venía con Lee y Neji
    .
    - ¡Hola Shizune-san! –saludaron Lee y Neji.

- ¡Hola chicos!, Gai-sensei Tsunade quiere que valla a su oficina urgente – le hizo énfasis en la última palabra.

- ¡Gracias por avisarme Shizune! – y Gai también desapareció.

- Bueno chicos tengo que ir a buscar a Iruka-sensei si lo ven por casualidad díganle que Tsunade-sama quiero verlo en su oficina, matta ne – dijo despidiéndose.

- ¡No se preocupe Shizune-san! – esta vez hablo Lee.

- ¿Qué misterio se traerá la Hokage? – pregunto Neji.

- Debe ser algo importante – agrego Lee.

Cerca del Ichiraku.

- ¡Oye Sasuke-temme vamos al ichiraku!, es que ya me dio hambre ttebayo – dijo Naruto con su sonrisa de siempre.

- Solo piensas en el ramen, dobe – le dijo el azabache.

- A decir verdad yo también tengo hambre – esta vez hablo Sai con su sonrisa de siempre.

- Biennn vamos TTEBAYOOO – corre hasta el ichiraku.

En la oficina de Tsunade.

- ¡Se preguntaran el por qué los eh llamado verdad! – les dijo Tsunade.

- La verdad si nos da un poco de curiosidad Tsunade-sama – contesto Kurenai.

- Todavía falta alguien, esperemos a que Iruka llegue – les dijo.

Media hora después.

- ¡Tsunade-sama! – dijo Iruka entrando a la oficina.

- Pasa Iruka, bien los eh llamado decirle que ustedes cuatro junto con un escuadrón ambu irán ahora mismo a inspeccionar el bosque de Konoha – les empezó a explicar la rubia plástica.

- ¿Y eso a que se debe Tsunade-sama? – pregunto Anko.

- ¿Nos han llegado rumores sobre Orochimaru? – les contesto.

- ¿Orochimaru?, pero, ¡si él está muerto! – comento Iruka.

- Algunos aldeanos afirman haberlo visto rondando el bosque – les termino de decir.

- ¡Quizás esos aldeanos estén diciendo la verdad! – comento Anko quien tenía el entre cejo fruncido.

- No solo revisaran este bosque, también revisaran el bosque de la muerte – les dijo.

- ¡No se preocupe Tsunade-sama! – le dijo Gai.

- ¡bien vallan a reunirse con el escuadrón ambu que los debe estar esperando en la entra de la aldea – les dijo la vieja.

- ¡Sí! – contestaron para luego desaparecer.

CONTINUARA………………………………………………………………………………

Bien espero que les haya gustado.
    ¿Serà verdad que Orochimaru esta rondando por la aldea?
    ¿Que problemas traera esto?
    !Si quieren enterarse no dejen de leer la siguiente conti la cual tendra por nombre
    "Organizando la fiesta de Hinata".

cuidense ja ne

Atte: key_sakura

18.  
    Eliara Adsgar

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola que bien esta la conti
    inner: si ya estoy ansiosa por leerla
    bueno esparamos la conti pronto
    inner: orochimaru tendra algo que ver con las chicas
    no lo creo nosotras somos malas pero ni para tanto oh si
    inner: nadie sabe, nadie sabe
    claro que alguien sabe la escritora da inner eres una tonta
    inner: si como no
    buen esperamos la conti ansiosas, bye, kisses, kikyo

19.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaaaaaaaaa
    inner: la conti nos ha gustado...
    si, pero anda que ponerme a trabajar en Ichiraku...bueno es mejor que otras cosas...
    inner: si, es mejor que cuidar niños ¿no, Mei? :p
    y...¿que se traera Orochimaru si en verdad esta rondando por Konoha?
    inner: ¿querra algo relacionado con nosotras o con los demas chicos?
    ¿aparecera Orochimaru ante los senseis y los ANBUS?
    toda estas preguntas seran respondidas en la proxima conti...
    inner: la esperamos ansiosas...
    Adiossssssssssssssssssss

20.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hoooooooooooooooolaaaaaaaaaa
    Ya pensaba no verte en un buen tiempo por aquí, pero cuando me voy cuenta ya has puesto una conti espectacular.
    Me encantó la conti.
    Que bien que me pusieras pintando casa, yo tengo mucho arte jeje.
    ¿Será cierto ese rumor sobre Orochimaru?
    Yo quiero saberlo, pero supongo que tendré que esperar un tiempo para saberlo.
    Espero la conti con ansias.
    Cuidate
    Adioooooooooós

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso