La Venganza De Las Siete Kunoichis

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Samantha, 21 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Chiharu

Chiharu Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: ////////////////////la Venganza De Las Siete Kunoishis//////////////////////

°w°
    hola otro fic tuyo que me encaaaaaaaaaa"etc"nta xD
    esta super bkn ademas de sai y gaara en las termas desnudos hay
    ya me imagino cosas >///< soy una perver xD
    eso no mas key_sakura te felicito por tu fic que me utta xD

Matta ne~!!
    P.D:gomene por no pasar antes ^^

2.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: ////////////////////la Venganza De Las Siete Kunoishis//////////////////////

Hooooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantaron las dos contis, fueron geniales siiiiiiiiiiiiii
    Aun no me puedo creer lo que he leído.
    Yo un beso con Neji, aaaaaaaaa creo que me muero de la alegria.
    Siiiiiiiiiiiiiiiii Itachi amo a tu mente, eres un genio inventando planes
    Bueno creo que ahora si me emocione de verdad.
    Pobre hermanita está tan traumatizada como yo.
    Pero lo de Sai y Gaara desnudos eso si que podría ocasionar un buen trauma o un buen recuerdo.
    Bueno espero ese capi pronto.
    Adioooooooooós.

PD: Gracias por ponerme pateando a Neji, te quiero

3.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaaaaaaaaa
    inner: kyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! (pegando saltos)
    genial ahora se ha emocionado... ¬¬
    inner: naruto-kun nos ha besado!!!!!!!! que ilusion!!!!!!!!!! (con los ojos en forma de estrellitas)
    si no hubiera sido por mi hermanita, le hubiera borrado esa sonrisa de la cara a Naruto... (mirada amenazadora)
    inner: te gusto tanto como a mi... ¬¬
    Hmp (miro para otra parte)
    inner: ¬¬, bueno, y digo lo mismo que Shadow, en las termas si que pueden quedar mas traumadas las otras chicas con Gaara y Sai xD
    bueno, esperamos la conti ansiosas...y no te demores...
    Adiossssssssssssssssss

4.  
    Eliara Adsgar

Eliara Adsgar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

estuvo muy bien la conti me encato me gusto me impresionantes kei, eres la mejor de todos y este es el mejor ff que yo he leido, me guso mucho esta relindo me encanto realmente me gusto siguelo que estoy esperando ansiosa que me toque a mi, y que kiba tenga que enamorarme.
    bueno eso de que gaara esta desnudo me encantaria verlo pero bueno me gusto mucho espero la conti ansiosa bye

5.  
    Luz de luna

Luz de luna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

¡holitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Por fin pude pasarme por mi fic, esta muy interesante.
    Me hizo mucha gracia la cara que puso Shadow cuando la beso Neji. (tambien me hiza gracia la cara de mi hermana cuando se lo leyo)
    Me parece interesante eso de que Gaara y Sai esten en las aguas termales (desnudos) y las otras dos disfrutando de las vistas.:D
    Espero conti.
    Cuidate y besos:besito:
    ¡adiositoooooooooooooooooo!!!!:rosa:

6.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    1017

holaaaaaa de nuevo jejeje bueno aqui les traigo el siguiente capi espero q les guste.

En las termas.

- Dos chakras se hacercan hacia aca - dijo Gaara abriendo sus ojos.´

- Escorpiones del desierto - dijo la pelirroja sin darles tiempo de nada a los dos ninjas.

- Raiton: Gian - cuando la pelinegra dijo esto se formo una gran oscuridad.

Capitulo 6.

Agua, rapidez y Diluvio en el bosque

- Que rayos es esto - decia Sai viendo como los escorpiones entraban al agua.

- Salgamos rapido del agua - gracias a kami-sama tenian unos shors puestos - escudo de arena - dijo Gaara para que no les llegara la bola de electricidad que lanzo la pelinegra.

- Viento de la muerte - dijo la pelirroja, enviando a Gaara y a Sai contra las paredes.

- Te conosco, tu eres de Suna - le dijo Gaara frunciendo el ceño.

- "Hay no me descubrio" - penso Misao - como esta usted Kazekage-sama - dijo con una sonrisa sarcastica.

- Eres la nieta de Shiyo y hermana de Akatsuna Sasori - dijo el pelirrojo con mucha seguridad.

- Jajaja es extraño que me conosca, yo la verdad nunca habia cruzado ni una palabra con usted Kazekage-sama - dijo esta con sarcasmo.

- no hace falta cruzar palabras para conocer lo linda que eres, un rostro como el tuyo nunca se olvida ademas eres el vivo retrato de Sasori - le dijo Gaara con su cara de siempre, la chica ante este comentario se sonrojo.

- tu tambien eres muy linda ojos de zafiro - esta vez hablo Sai, la chica pelinegra esta sonrojada pero aun asi fruncio el ceño.

- Ustedes creen que nacimos el dia de los idiotas, ni crean que vamos a caer en su jueguito - dijo Mayura.

- si ademas solo vinimos a fregarles la pasiencia y a divertirnos un poco - comento Misao.

- Y por que no se divierten con nosotros - le susurro Sai a la pelinegra ojiazul.

- Deja de hablarme asi idiota - Mayura le dio un empujon.

- tus labios s ven suaves - le dijo Gaara a la pelirroja (se que Gaara es incapas de decir estas cosas pero recuerden es solo un juego y tiene que finjir muy bien).

- Mayura vamonos ya no soporto estar aqui - le dijo Misao.

- S...si vamos - y en ese momento desaparecieron.

- Calleron redonditas jajajajaja - reia Sai por las caras de las chicas.

- Me da igual - dijo Gaara secamente.

En la oficina de la Hokage.

- Bien ya que este pergamino es muy importante enviare a tres grupos - dijo Tsunade a los presentes.

- Lo que contiene este pergamino debe ser fatal ya que nunca ah enviado a tres grupos a una misma mision - le dijo Kakashi.

- Asi es, los grupos que iran son: el grupo kakashi, el grupo de Gai y el grupo de Kurenai, tienen que llevarlo a la aldea de la lluvia - anuncio la Hokage.

- Cuando tenemos que partir hacia la aldea de la lluvia Tsunade-sama - pregunto Kurenai-sensei.

- Hoy mismo al atardecer para que lleguen en dos dias al amanecer, es todo lo que tenia que decirles asi que larguense de mi oficina - dijo esta con fastidio.

- Como usted diga Tsunade-sama - esta vez hablo Kakashi.

llego el atardecer y los tre grupos estaban en la puerta de Konoha mientras unos ojos azules los espiaban por otro lado.

- Meidara senpai, los seguimos - pregunto Arashi.

- Si, pero Mayura y Misao se quedan conmigo, desde que llegaron de las termas estan muy raras - le dijo Meidara.

- Osea iremos Yuzuki, Tomoyo, Shadow y yo - pregunto Arashi.
    - Si - contesto secamente.

- bien les ire a decir, Meidara senpai partimos de una ves - le volvio a preguntar Arashi.

- si y deja que Yuzuki y Tomoyo muestren sus habilidades si la situacion se pone dificil no duden en intervenir - les dijo la rubia.

- Como tu digas senpai - y la chica se fue dejando a la rubia sola.

Las chicas habian partido casi al mismo tiempo que los ninjas de Konoha los ninjas no se habian percatado ya que las chicas suprimieron su Chakra pero tenian pensado atacar al anocher. Y asi la noche llego y los ninjas de Konoha se detubieron a pasar la noche en ese lugar.

- A este pasado mañana al amanecer estaremos en la aldea de la lluvia - dijo Gai-sensei.

- SIIII USTED TIENE MUCHA RAZON GAI-SENSEI - dijo un euforico Lee.

- "Por que sera tan escandaloso" - penso Sasuke.

- Tengo mucha hambre ttebayo - dijo Naruto sobandose la panza.

- Tu solo piensas en comida do-be - le dijo Sasuke con una sonrisa marca Uchiha.

- Deja de insultarme Sasuke-temme - le dijo Naruto sacandole la lengua.

Por otro lado.

- Invocare un diluvio - dijo Yuzuki sonriendo mientras veia a Sasuke.

- ya que estamos serca del rio atraere los rapidos hacia aca esto sera muy divertido jajaja - dijo Tomoyo sonriendo de manera divertida.

Y asi lo hicieron Yuzuki invoco el diluvio y Tomoyo a las aguas rapidas, mientras los ninjas de Konoha eran arrastrados por las aguas rapidas la lluvia no sesaba.

- Esto no es normal - dijo Kakashi mientras tomaba por el brazo a Sakura y a Hinata.

- A que se refiera Kakashi-sensei - pregunto Sakura.

- El cielo estaba despejado y aun no estamos serca de la aldea de la lluvia - les dijo el peligris.

- Esto tiene que ser oba de esas chicas - mensiono Naruto.

- El niño Kyuubi no es tan cabeza hueca despues de todo no lo crees Tomoyo - pregunto Yuzuki.

- Ustedes - dijo Naruto algo sorprendido.

CONTINUARA............................................................................................

7.  
    Nezumix

Nezumix Guest

uuu esta muy weno sigelo ya me muero ojala sigas pronto el oto fic kero saber ke golpeo a sora aunke kreo ke es obvio bien adios

8.  
    Eliara Adsgar

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

que bien hice acto de presencia
    inner: estuvo muy bien hecho tomoyo es la mejor
    gracias inner
    inner: no te digo a ti me lo digo a misma
    si como no, yo soy tomoyo no tu asi que deja de pensar lo contrario
    inner: lo que estas es celosa
    celosa yo eso jamas ademas tengo una gran paciencia peor tu ya me hartaste inner toma (dandole una patada que quedo iconsiente en el suelo) esperamos la conti ansiosa bye kisses kikyo

9.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaaaa
    Me encantó la conti.
    ¿Porqueeeeeeeeeee? ¿Porque tenian que llevar shorts? (vaya si que me estoy pervirtiendo)
    Bueno me encantó el capi, menuda manera de seducir la de Gaara y Sai, aunque no hubies estado mal un beso ¿eh?
    Key, amiga tengo una pregunta ¿porque a mi hermanita(Ragna) y a mi nos han tenido que besar y dejarnos traumada y a ellas solo traumadas?
    Bueno tengo ganas de saber que pasa.
    Espero conti pronto.
    Cuidate
    Adioooooooooós

10.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    1084

holaaaaaa de nuevo jejeje bueno aqui les traigo el siguiente capi espero q les guste.

- Ustedes - dijo Naruto algo sorprendido.

Capitulo 7.

Miradas de seduccion............................Mi primer beso.

- Las mismas zorrito - Naruto no le gusto mucho la forma en la que le dijo la chica peliazul.
    Las chicas empezaron a atacar y todos los ninjas que alli estaban intervinieron incluyendo a Kakashi, Kurenai y Gai, para su desgracia las chicas eran muy fuertes y atacaban sin ninguna contemplacion, pero, los ninjas de Konoha eran mas y ellas ya estaban un poco cansadas sin contar que casi las mata un chidori que les envio Sasuke y un razengan que lanzo Naruto mas un golpe de Sakura, asi que Shadow y Arashi intervinieron y la pelea se puso mas candente.

Arashi como usaba las mismas tecnicas de Sakura le daba duro, pero, habia un detalle Arashi era mas agil que Sakura y mucho mas rapida por eso Sakura no podia alcanzarla mientras. Shadow era muy agil con las sombras, le toco pelear con Lee y Neji que cada ves que podia le guiñaba un ojo (eso es muy raro jejeje), Tomoyo peleaba con Kiba y Akamaru sin contar que tambien intervino Tenten, y Yuzuki con Sasuke quien le dio una patada enviandola un poco lejos de alli mientras sigui hasta donde fue a parar la chica.

- Eres toda una fiera - le dijo con su sonrisa marca Uchiha.

- ....................................- esta muda ya que sentia cosas raras cuando el azabache le decia algo.

- Umh dime crees que un chico como yo pueda domarte - le seguia diciendo mientras la chica no decia nada.

- Juro que cuando te descuides te are polvo idiota - le dijo Yuzuki.

- Tienes una vos muy sexy lo sabias - le dijo con una sonrisa seductora.

- Deja de decir estupideses y ya suelta, yo vengo a pelear no a escuchar tarugueses - le dijo Yuzuki con el ceño fruncido.

- Y si no me da la gana de soltarte, umh que arias si te dijera que lo quiero hacer contigo aqui y ahora - le dijo Sasuke muy descaradamente (se que el nunca diria eso pero es parte del plan).

- Me llegas a tocar un solo pelo y te Juro que te mueres - le dijo Yuzuki en forma de amenaza.

- Tu no matarias ni a una mosca lindura - y sin mas ni mas la tomo por el menton y la beso dulcemente la chica ante este acto habrio sus ojos a mas no poder, no era la primera ves que la besaban pero este beso era diferente.

En la pelea.

- Akamaru atrapala - le dijo Kiba para que su perro atrapara a Tomoyo lo fue realizado con exito.

- AAAAHHHHH estupido perro - dijo la chica pero no se percato que Kiba la habia aprisionado contra un arbal y luego le dio un lenguetazo muy al estilo perruno.

- AAAHHHH QUE ASCO - dijo la chica.

En el bosque de Konoha las chicas restantes aun seguian algo traumadas por las palabras que les dijeron
    los chicos y esto ya le estaba molestando a la lider del grupo.

- Y bien me ban a decir que rayos les paso - pregunto la rubia con los brazos cruzados el ceño fruncido una venita que apenas se estaba asomando.

- Es muy vergonzoso - dijo Mayura.

- Si de solo pensarlo me pongo del color de mi pelo - decia Misao.

- Ok no las voy a presionar pero la proxima ves que vuelvan asi me lo tendran que decir por las buenas o por las malas , umh ahora vuelvo voy un rato al rio - dijo la rubia.

- Si como diga senpai - dijeron las chicas al unisono.

Meidara se fue al rio iba a paso lento y mirando el anillo de su hermano Deidara
    aun recordaba los lindos momentos que paso con el claro antes de que su hermano
    fuera echado de la aldea.

///////////////////////////////////// RECUERDOS DE MEIDARA //////////////////////////////////////.

En un lugar de la aldea de la roca se veian a dos niños jugando con arcilla.

- Nii-san yo tambien quiero jugar con los explosivos - dijo una pequeña niña de ocho años a su hermano de nueve.

- Eres muy pequeña para jugar - le dijo Deidara quien sonreia de manera travieza.

- A si no me digas, solo me llevas un año y ya dices que soy muy pequeña jum no friegues - le dijo Meidara en tono sarcatioco.

- Bueno esta bien, pero, fijate bien voy a concentrar todo mi chakra en la arcilla y la are explotar - le explico a su Imoto.

////////////////////////////// FIN DE LOS RECUERDOS DE MEIDARA /////////////////////////////////////////.

- Por que tan pensativa presiosa - le dijo una vos detras suyo por lo cual volteo y se encontro con unos ojos rojisos.

- Tu que haces aqui - pregunto Mei con el ceño fruncido.

- Digamos que pasaba por aqui - dijo Itachi mirandola seductoramente.

- No me digas que vienes a pelear - le dijo Meidara.

- No, no vine a eso - le decia Itachi mientras se hacercaba mas a ella.

- Y entonces a que viniste - le pregunto la rubia en tono neutro.

- Solo quiero deleitarme con tu belleza - le dijo tomandola por la cintura para atraerla a su cuerpo.

- Que haces suelta - decia la rubia tratando de soltarse.

- Eso ni lo pienses - en ese instante la tomo por el mento y le dio un beso dulce suave que la rubia sintio que estaba en las nuves ya que nunca nadie la habia besado y sin pensarlo paso sus brazos por el cuello del pelinegro y correspondio el beso con un poco de torme cosa que no paso desapersivida por Itachi quien sonrio en sus adentros.

CONTINUARA.....................................................................................

Ummh espero que les aya gustado a mi parecer este un poco romantico jajajaja. ¿Que pasara con estas chicas? caeran en el ¿juego de los ninjas de Konoha? ¿o ellos caeran ante el encanto de las siete Kunoishis vengadoras? bueno si quieren saberlo no olviden pasar en el proximo capi, Ummh sin mas q decir me retiro

ja ne atte:key_sakura

11.  
    Nezumix

Nezumix Guest

KYAAAAAAAAAAAAA super
    weno sasuke diciendo eso uu ke pervertido kero ke sasuke me diga eso a mi weno xau y continualo
    itachi y mei sentados en un arbol dandose besitoss uyyy
    xau sigelo

12.  
    jenniffer

jenniffer Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

kiaaaaaaaaaaaa
    ta guenisimo
    kiaaaaaaaaaaaa
    sasuke ese beso kiaaaaaaaaaaaaaaa
    toy feliz
    esta buenisimo y esos recuerdos
    aja
    y kiba y mi sasuke kiaaaaaaaaa

contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

13.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaaa
    Este capi ha estado GENIAAAAAAAAAAAL
    Me has dejado con los ojos como platos, cada día te superas más amiga.
    Yo no se si podría concentrarme con Neji guiñandome un ojo de vez en cuando, me moriria ahí mismo.
    Bueno pero lo de Sasuke eso si que fue para morirse.
    Lo de la voz sexy ya fue mucho, pero eso de "que harias si te dijera lo que quiero hacer contigo aquí y ahora" eso ya fue demasiado.
    El Sasuke seductor al ataque. Siiiiiiiiiiii
    Bueno pero Kiba con su lenguetazo perruno eso tiene que haber sido muy traumante.
    Pero Meidara tampoco se queda atrá ¿eh amiga? Vaya beso con el sexy Itachi, eso no se lee todos los días.
    Bueno espero el siguiente capi con muchas ganas.
    Cuidate
    Adioooooooooooooós.

14.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaaaaaaaa
    inner: perdon por no pasar antes a postear...las contis nos han encantadooo!!!!!
    si, pero los chicos ya insinuan demasiado, sobre todo Sasuke...
    inner: al final veras lo que pasa...
    ya me lo imagino...
    inner: que raros que son los chicos por favor...
    y Mei no ha perdido tampoco el tiempo ¿eh? (mirada picara)
    inner: eso parece... (con la misma mirada)
    Adiossssssssssssssss

15.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    1520

holaaaaaa de nuevo, jejeje bueno aqui les traigo el siguiente capi espero q les guste.

- Que haces suelta - decia la rubia tratando de soltarse.

- Eso ni lo pienses - en ese instante la tomo por el mento y le dio un beso dulce suave que la rubia sintio que estaba en las nuves ya que nunca nadie la habia besado y sin pensarlo paso sus brazos por el cuello del pelinegro y correspondio el beso con un poco de torme cosa que no paso desapersivida por Itachi quien sonrio en sus adentros.

Capitulo 8.​

Plan descubierto.​

- Por lo que veo este fue tu primer beso, y creo que te gusto - le dijo Itachi con una sonrisa de "ya caiste".

- Si fue mi primer beso y dejame decirte que no me gusto - le dijo en tono frio la rubia.

- Eso no fue lo que yo vi, por que a decir verdad tu lo correspondiste - le dijo Itachi abrazandola por la cintura.

- No me toques, y si lo correspondi fue por que me tomaste desprevenida yo jamas me enamoraria del asesino de mi hermano que te quede bien claro - le dijo la rubia con una mirada de odio.

- Eso lo veremos - le dijo Itachi en tono desafiante - lo que me gusta lo consigo, y si tu me gustas te tendre - le dijo tomandola por el brazo para luego voltearla y darle un fugas beso y luego desaparecio dejando a la rubia en shok.

- !Quien se cree ese mal nacido! - dijo Meidara apretando sus puños mientras fruncia el ceño.

Despues de lo ocurrido habia pasado una semana y los ninjas de Konoha ya habian llegado de su mision en este momento se encontraban en la oficina de Tsunade entregandoles el imforme de la mision, y contandole de un pequeño contratiempo que ocurrio el dia que salieron de Konoha.

- Asi que las hermanas de los akatsuki volvieron a atacar - dijo Tsunade frunciendo el ceño.

- No se ustedes pero esas chicas estan empezando hacer un dolor de cabeza - comento Anko.
    - Estoy totalmente de acuerdo con usted Anko sensei - dijo Ino quien.

- Si nuestro plan da resultados estoy seguro que muy pronto las capturaremos - mensiono Itachi.

- Espero que sea cierto Itachi ya que si eso no sucede pensaria que se han enamorado de ellas - dijo Tsunade con una mirada de fastidio.

- No se preocupe Tsunade-sama nosotros no le fallaremos y creame muy pronto tendra a esas chicas en una de las celdas de la pricion de Konoha.

- Bien si ya no tienen mas nada que decirme pueden retirarse - les dijo la rubia plastica.

Los chicos y los sensei se fueron el equipo siete se fue con Kakashi, Itachi tambien decidio ir con ellos ya que no tenia ninguna mision y fueron al Ichiraku ramen.

- !Oye Sai que es la chica a la cual enamoraras! - le pregunto Naruto.

- Es linda, tiene los ojos azules y el pelo negro lastima q ellas solo busquen venganza ya que eso no fuera asi yo creo que me llevaria muy bien con ellas - les dijo con su habitul sonrisa.

- Arashi tambien es linda pero un poco fria, y ¿que tal la chica con quien peleabas Sasuke temme?
    - Nada fuera de lo normal - dijo en tono frio.

- Ja eso no es cierto bastardo bien que te vi cuando le diste un beso que casi te la comes - dijo Sai riendo de manera divertida.

- De verdad hiciste eso Ototo-Baka - le dijo Itachi con una sonrisa de medio lado.

- !Si es cierto la bese pero eso no queire decir que me paresca linda OK! - esto ultimo lo dijo alzando la vos.

- Deberian tener cuidado con lo que hacen - esta ves hablo Kakashi.

- ¿A que se refiere sensei? - le dijo Sakura.

- Que este juego puede terminar en amor - les dijo Kakashi con un semblante de seriedad.

- A mi ya me gusta alguien - dijo Sasuke mirando a Sakura con una sonrisa de medio lado.

- De verdad te gusto Sasuke-kun - dijo Sakura muy feliz.

- Si Sakura - le contesto friamente.

- "SHANNAROO SIII POR FIN SASUKE-KUN SE FIJA EN MI JAJAJAJA" - penso la pelirrosa.

- No voy a negar que es facil enamorarse de ellas ya que son muy lindas, pero, no son de mi gusto - dijo Itachi con semblante serio.

- Yo solo se los advierto, todo esto terminara mal - les dijo Kakashi.

- claro que terminara mal pero para ellas ttebayo - dijo Naruto.

En la oficina de Tsunade.

- Tsunade-sama usted cree que el plan de Uchiha Itachi de resultados.

- No lo creo, estoy segura ya que todos los planes de Itachi dan resultado - le dijo Tsunade sin quitar la vista de unos papeles que revisaba.

En otro lugar.

- AHHH no lo puedo creer ese chico con aspecto de perro me dejo traumada - dijo Tomoyo con cara de asco.

- Tu no eres la unica traumada eh, el chico con pelo de cacatua dijo que queria hacerlo conmigo eso si me dejo traumada - dijo Yuzuki con cascaditas en los ojos.

- De que estan hablando - pregunto la rubia.

- De todo lo que nos hicieron los chicos esos - le dijo Tomoyo.

- Cuando peleamos con el Kazekage y su amigo, tambien nos dijeron cosas un tanto traumantes - agrego Misao.

- A nosotras tambien - hablo Shadow señalandose a si misma y a Arashi.

- Esto esta muy raro, a mi tambien me paso algo parecido - mensiono Meidara.

- A ti tambien te besaron - pregunto Shadow.

- Si, y lo peor de todo es que correspondi ese beso - dijo Meidara con molestia.
    - ¿Y quien la beso sempai? - pregunto Mayura.

- Eso ya no tiene importancia, ahora lo que importa es que esos bastardos se queren burlar de nosotras y eso no lo voy a permitir - dijo la rubia frunciendo el ceño y apretando sus puños y dientes en forma de rabia.

- Como sabes que ellos se quiern burlar de nosotras - le pregunto Arashi.

- Por que se muy bien que el Kazekage de la arena es una persona muy seria y jamas se pondria hacer esas cosas - dijo muy segura la rubia.

- Soka entonces hagamos un plan para que en ves de burlarse ellos de nosotras, nosotras nos burlamos de ellos jejeje - decia Mayura con una risa de diversion.

- No esta mal hacerles lo mismo umh - una sonrisa algo insana se dibujo en el rostro de la rubia.

- Y que le podriamos hacer - pregunto Yuzuki.

- Ya veremos por ahora busquen idea y luego las compartimos les parece - les dijo la rubia.

- si estoy de acuerdo contigo - le dijo Shadow, pero, a lo lejos se escucho unos quejidos que provenian del rio.

- ¿Que fue eso? - pregunto Arashi.

- No lo se vamos a ver quien es - dijo la rubia en tono decidido.

CONTINUARA.........................................................................................

Espero que les aya gustado
    este capi ¿que habra sido ese quejido que escucharon las chicas?
    ¿podran darle una cucharada de su propia medicina a los ninjas de konoha?
    ¿terminaran enamorandose? bueno eso no se sabe
    si quieren enterarse no dejen de leer el siguiente capi

ja ne se cuidan.

atte:key_sakura

16.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaaaaaaaaa
    inner: la conti nos ha encantado...
    si pero a Tomoyo y Yuzuki las han dejado traumadas pobrecitas...
    inner: y a nosotras tres tambien...
    eso es verdad...seran idiotas... (mirada amenazadora)
    inner: les haremos probar su propia medicina...
    asi se habla inner, por una vez estoy deacuerdo contigo...
    Adiossssssssssssssssssssss

17.  
    Eliara Adsgar

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

siento no haberme pasado
    inner: es que no teniamos internet pero se esta poniendo muy buen la cosa
    y quiero decirte que me llego una idea de lo que le pueden hacer las chica para
    inner: burlarse de elllos siiiiiiiiiiiiiiii
    pero te lo dire por MP esperamos la conti ansiosas

18.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó la conti.
    Esos chicos van a salir perdiendo porque nosotras somos más listas.
    Pero lo malo es que nos han traumado pero bien. No se ha salvado ni una.
    Quiero saber que fueron esos quejidos.
    Espero tu conti con ansias.
    Cuidate
    Adioooooooooós

19.  
    Naomi-chan

Naomi-chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Guuuaaauuuu....la cosa está buena se enamoraran de ellos?
    Vaya me muero por saber más

Sayonara y gracias por avisar

20.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    1624

- Que fue eso - pregunto Arashi.

- No lo se vamos a ver quien es - dijo la rubia en tono decidido
    .

Capitulo 9.

El plan de las Kunoishis.

Las chicas fueron a ver de quien provenia ese ruido y para eso fueron armadas ya que estaban enteradas de las tacticas de los ninjas de Konoha y cual fue su sorpresa al ver a una chica a las orillas del rio, estaba mal herida su ropa toda rasgada y aparte de eso inconsiente, la tomaron entre todas y se la llevaron a la cueva donde se ellas viven.

- ¿De donde vendra? - pregunto Yuzuki.

- Por lo visto no tiene una banda ninja asi que no creo que lo seo - comento Shadow.

- Arashi podrias curarle las heridas - le dijo Meidara.

- !Si en seguida! - le dijo la ojicafe y ensguida comenzo a curarla.

La chica era de tez blaca pelo negro el color de sus ojos no se conocia aun ya que esta inconsiente, no era muy alta sus rostro tenia un deje de tristeza, Arashi la termino de curar y las demas chicas la cambiaron de ropa y la acostaron en una cama bambu que habian hecho las chicas para cada uno de ellas, pero, chica fue recostada en la cama de la rubia quien estuvo cuidandola toda la noche junto a Arashi quien checaba si la chica tenia fiebre o algo por el estilo hasta que la chica comenzo a abrir sus ojos que tenian un color amarillentos (como los de inuyasha).

- ¿Donde estoy? ¿que me paso? ¿quienes son ustedes? - la chica preguntaba un poco aturdida.

- Estas en nustra cueva, yo soy Meidara lider de las kunoishis vengadoras y ella es Arashi una de las Kunoishis, ella te curo las heridas que tenias, y en cuanto a lo que te paso eso solo lo sabes tu ya que te encontramos inconsiente en a la orilla del rio - le explico la rubia.

- Yo no se que me paso, es mas ni siquiera se quien soy - dijo la chica un poco cavisbaja.

- No recuerdas tu nombre - le pregunto Arachi por lo cual la chico nego.

- tendremos que inventarle uno - le dijo la rubia a la ojicafe.

- Si es provable que aya perdido la memoria,pero, sera mejor que descanse ya mañana veremos que nombre ponerle - le dijo Arashi a la rubia.

- Si bueno yo tambien ire a descanzar - dijo la rubia para luego irse a un rincon.

Al dia siguiente todas las chicas despertaban a exepcion de Meidara y Arashi quienes estaban muy cansadas por quedarse despiertas toda la noche, la chica sin nombre tambien estaba despierta en eso se le hacerca Tomoyo y le pregunta su nombre.

- ¿Como te llamas? - le pregunto.

- Umh no lo recuerdo - contesto la chica.

- Nani perdio la memoria - esta vez hablo Misao.

- Tendremos que esperar a que despierte una de las dos para que nos digan - comento Shadow.

- Ellas dijeron que me podrian un nombre ya que yo no recordaba el mio - decia la chica con una dulce sonrisa.

- Tu aparentas unos quience o dieciseis años - dijo Mayura.

- Que tal si la llamamos Miyuki - comento Yuzuki.

- Ese nombre es lindo - dijo la chica sonriendo.

- Bien entonces te llamaremos Miyuki - le dijo Tomoyo.

En Konoha.

- Tsunade-sama despierte - le dijo Shizune mientras la sarandeaba.

- POR UNA PUÑETERA VEZ DEJAME DORMIR TRAQUILA SHIZUNE - le dijo la vieja Tsunade en tono de molestia.

- Pero Tsunade-sama el Kazekage la esta esperando en su oficina para arreglar los siguientes asuntos - le dijo algo nerviosa.

- Arg esta bien dile que en media hora voy - le dijo la vieja plastica a lam pelinegra.

A la media hora Tsunade habia llegado a su oficina, el Kazekage tenia mas de edia hora alli y la verdad tenia cara de pocos amigos comenzaron a tratar su asunto cuando escucharon que alguien tocaba la puerta.

- Adelante - dijo Tsunade a la persona que tocaba.

- Tsunade-sama nos a llegado un mensaje de la aldea de las flores (esta la invente jeje) - dijo Anko un poco agitada y entregandole el pergamino a Tsunade.

- ¿Los mensajeros ya lo leyeron? - pregunto la Hokage.

- Si, y al parecer la aldea de las flores fue destruida - le dijo la sensei.

- Bien enviare a unos ambu para la aldea de las flores - Dijo Tsunade.

- Quiere que le avise a Uchiha itachi, a Naruto y a Sasuke - le dijo Anko.

- Si llamalos, le avisas a Sai y a Yamato y no te olvidez de Kakashi - decia Tsunade.

- Si Tsunde-sama - me retiro - dijo Anko y desaparecio al estilo Kakashi.

Al rato aparecen los antes mensionados en la oficina de Tsunade.

- ¿Nos mando a llamar Tsunade-sama? - pregunto Itachi.

- Si, les tengo una mision veran la aldea de las flores fue destruida completamente asi que quiero que vallan aya para que ayuden en todo lo que ellos necesiten - les dijo Tsunade.

- ¿De cuantos dias es la mison Oba-san? - pregunto Naruto.

- Es de un mes - les dijo y una sonrisa sancarrona al ver la cara de los ninjas.

- Hokage-sama es como que mucho tiempo no jeje - le dijo Kakashi.

- Si no quieres ir esta bien para mi es mejor asi te descuento de tu sueldo - le dijo Tsunade mirandolo con una sonrisa de medio lado al ninja copia.

- Jeje yo solo decia que era mucho tiempo jejeje - le dijo Kakashi con nerviosismo.

- Larguense ya - les dijo Tsunade con fastidio.

Kakashi, Yamato y los demas ya habian partido rumbo a la villa de las flores, la villa estaba muy serca asi que al amanecer llegarian alli.

Las vengadoras se dieron cuenta de que los ninjas de Konoha andaban por alli asi que desidieron seguirlos pero claro para eso suprimieron sus chakras, la unica que se quedo con Miyuki (la chica nueva) fue mayura las demas se fueron.

Llego la noche y los ninjas de Konoha desidieron acamparte en un claro, las chicas estaban escondidas en los arbustos viendo como los ambus acomodaban sus cosas.

- Chicas ya saben que hacer, esos imbeciles no saben con quienes se entan metiendo - dijo Meidara frunciendo el seño y cerrando su puño.

- Quienes se creen esos bastardos, todabia estoy traumada por ese beso que me dio ese chico - decia Shadow mientras recordaba el beso de neji.

- Bueno debo admitir que ese chico no besa nada mal, pero lo unico que me traumo fue que me dijo que queria hacerlo hay mismo la verdad me dio miedo y ni hablar de la mirada lujuriosa que tenia - dijo Yuzuki señalando a Sasuke.

- Bueno yo me siento aliviada de que el Kazekage no este alli por que de ser asi creo que no saldriamos vivas - mensiono Misao.

- Bueno ya saben, cuando esten descuidados entramos a la accion.

Con los chicos.

- Esta noche hay mas estrellas que de costumbre - dijo Kakashi - creo que ire a leer el mi libro - dijo mientras se levantaba y se iba a otro sitio para que nadie lo estorbara.

- yo ire a dormir un rato - les dijo Yamato, Naruto, Sasuke, Itachi y Sai quedaron despiertos.

- Es extraño que lesas chicas no ayan aparecido en todo el dia - pregunto Sai.

- Si es muy raro ttebayo - adivinen quien dijo eso.

Con las chicas.

- Saben que, si esos imbeciles se enamoran de nosotras ellos seran quienes nos ayuden a destrui Konoha - dijo Meidara con una sonrisa de medio lado.

- Si tienes mucha razòn - dijo Arashi en tono frio.

- ¿Ya podemos salir? - pregunto Tomoyo.

- Si ya es hora - la rubia les dio la orden.

Las chicas salen de los arbustos y esta vez dejan de suprimir sus chakras.

- Hola chicos - saludo Arashi.

- Que, ¿vienen en busca de pelea? - pregunto Sai.

- No venimos en son de pelea - les dijo Yuzuki.

- Si de hecho venimos por que queriamos verlos a ustedes - dijo Meidara saliendo detras de las chicas.

- A si - dijo Sasuke con una ceja levantada.

- Con una gran velocidad Arashi corrio hacia Naruto y lo estampo contra un arbol y le susurro al oido - me gusta como besas lindo zorrito - esto hizo que a Naruto se le encrisparan los pelos.

CONTINUARA.......................................................................................................................

Bien chicas hasta aqui la conti
    espero que les aya gustado jeje
    umh ¿que pasara entre Naruto y Arashi?
    ¿como reaccionaran las demas kunoishis?
    si quieren saber no dejen de leer la siguiente conti de
    "LA VENGANZA DE LAS SIETE KUNOISHIS"
    cuidenseeeeee ja ne
    atte: key_sakura

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso