La Venganza De Las Siete Kunoichis

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Samantha, 21 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Venganza De Las Siete Kunoichis
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    57
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Ok me alegro que te haya gusto, pero, aparte de eso me gustaría saber que parte de mi fic te gusta más...lo digo porque estás cayendo en el spam y eso está prohibido en el foro, trata de argumentar un poco más tu post. ;)
     
  2.  
    Nezumix

    Nezumix Guest

    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Perdoname perdoname perdoname perdoname bien perdonada...yo si eh leido tus capitulos lo ke pasa es ke me da mucha flojera postear...pero hoy no asike dejo algo xD

    sasuke uchiha?? el??? confundido??? y x amor????

    ay ke raro, nunka lo crei de el, en verdad da susto

    wuaja a naru y a sai los pillaron leyendo un libro hentai y mei les va a sakara la pura madre!!! xD...aunke yo tambien keria leer el libro hentai :( lo kiero :(...

    aaaaah ke lindos besitos ke se pegaron shisui y kaoru *o*

    kiero la conti *o* estoy desesperada pofavor trae la contiiiii!!!!!!! pofavor!!!!!
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Venganza De Las Siete Kunoichis
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    147
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Hola paso para avisarles que dentro de un rato subiré el siguiente capitulo de este fic.

    Advertencia: El capitulo está muy simple y un poco pobre, esto se debe a que no contiene narración, sólo diálogos...lo que lo hace muy aburrido y sin emoción.

    ¿Por qué publiqué un capitulo tan poco trabajado?
    He tenido muchas cosas por hacer y aún las sigo teniendo, estos días han sido muy agitados para mí...y eso trae como consecuensia la falta de inspiración. Decidí publicar este capitulo porque mi fic ya lleva tres semanas sin actualizarse; mañana me voy de viaje y no no regreso hasta el nueve; no quiero que al llegar lo encuetre cerrado. Prometo que el siguiente capitulo si será emocionante.

    Espero me comprendan, gracias de antemano. :o
     
  4.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Venganza De Las Siete Kunoichis
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    717
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Hola. Acá les traigo el siguiente capitulo, no es mucho, pero prometo que el proximo será más largo y mejor trabajado. :o​



    Capitulo 33

    Parque de Diversiones.

    Yuzuki se había puesto nerviosa debido a la pregunta que Sasuke le había hecho anteriormente, ella no podía decirle que lo evadía porque una simple mirada suya la intimidaba. El Uchiha se sentó a su lado para escuchar la respuesta de la chica, aún no se lo podía creer ¿Él, Sasuke, preguntándole a una chica ese tipo de cosas? Por un momento pensó que a lo mejor estaba enfermo y por eso hacía preguntas incoherentes y sin importancia.


    —Yo no te estoy evadiendo, son imaginaciones tuyas —le contestó la joven con un poco de nerviosismos.


    —Si tú lo dices —dijo en tono sarcástico— como no tengo nada que hacer, te haré compañía por un rato. —sonrió de medio lado y se cruzó de brazos, la muchacha aún no se podía creer que el azabache la estuviera acompañando.


    ----​

    Naruto y Sai estaban que se comían las uñas de los nervios que tenía, trataban de buscar una explicación coherente ya que la rubia los había descubierto y ahora estaban en problemas. Naruto discutía con Sai, pues la idea de leer una historia Hentai había sido de él.


    —jajajajaja —escucharon una risa burlona la cual provenía de Meidara— Sí vieran sus caras, en realidad me da igual si leen ese tipo de cosas o no, sólo quise jugarles una broma jaja —rió la joven.


    —Nee-san, eres mala ttebayo —reclamaba Naruto mientras salían cascaditas de sus ojos.


    —Creí que no te gustaban las bromas Meidara-san —comentó Sai, mientras su sonrisa falsa se dibujaba e su rostro.


    —No me gustan, pero si es para ver al zorrito en aprietos; puedo sacrificarme —sonrió de medio lado.


    —¡No soy ningún zorrito, y no me gustó esa broma ttebayo! —reclamó el chico zorro haciendo un puchero bastante gracioso.


    —Pero tienes aspecto de zorro, Naruto-kun —acotó el chico de la sonrisa falsa.


    —¡Cállate Sai! —Gritó muy enojado el chico rubio.


    —Bueno, yo me voy…adiós Naruto-kun, adiós Meidara-san —dijo Sai despidiéndose de los rubios.


    —Adiós. —respondieron ambos al unisonó.


    —Oye ¿te parece si vamos al Ichiraku? —le preguntó la chica con una sonrisa de medio lado.


    —¡Claro ttebayo, tengo mucha hambre! —exclamó en tono eufórico el Uzumaki.


    Caminaron hasta el Ichiraku, pero en el camino se encontraron con Itachi quien venía en dirección ellos, su rostro mostraba esa seriedad que lo caracterizaba.


    —Buenos días —saludó en tono serio.


    —Buenos día Itachi-san…eh…yo me voy, nos vemos nee-san ttebayo —dijo el chico de los ojos azules para luego salir corriendo de allí, ya que su intensión era dejar solos a los chicos.


    —Buenos días y adiós —contestó para luego irse de allí, pero el Uchiha fue más veloz y la detuvo por un brazo.


    —Espera —la detuvo—. No soy persona de estar invitando a otra para algún lado, pero me gustaría que tú me acompañaras a la feria que llegó a Konoha ¿Te gustaría ir conmigo? —le aclaró para luego preguntarle.


    —Ok—pronunció la chica de la roca en tono serio.


    ----​

    En el Ichiraku. Naruto ya iba por un quito tazón de ramen, esto siempre dejaba a Arashi un poco impresionada ya que se preguntaba en donde le cabía tanta comida al Uzumaki.


    —Ara-chan, me preguntaba si —comenzó a hablar el chico zorro— ¿Te gustaría ir al parque de diversiones que llegó a Konoha? —culminó con una pregunta.


    —Claro, pero tu pagas —acepto para luego regalarle una suave sonrisa.


    —¡Claro que pagaré yo ttebayo! —exclamó con una de sus típicas sonrisa que lo hacían parecer un lindo zorrito, cosa que hacía sonrojar a la Uchiha.
     
  5.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    realmente no me parecio tan sin ispiracion aunque esta un poquito pobre pero me gusto de todos modos, eso de que Itachi invite a alguien como que ta raro, bueh yo tambien me pregunto como es que a naruto le cabe tanta pero tanta comida ni a mí.

    bueno espero la conti pronto.
     
  6.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Venganza De Las Siete Kunoichis
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    35
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Me alegra que te haya gustado, ciara.
    [FONT=&quot]Creo que entre hoy y mañana subiré el siguiente capitulo. :)[/FONT]
     
  7.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    jeje me encanta este fanfic es genial, naruto como siempre tan unico, y mi Sasuke tan lindo kiaaaaaaaaaaaaaa
    nme encanta como esta quedando la histria sigue asi plisssssssssssss
    y me tomo el atrevimiento de invitarlos a leer mo fanfic
    se llama mi juguet

    gracias Samanta
     
  8.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Venganza De Las Siete Kunoichis
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1496
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    ¡Hola! Después de tanto tiempo acá les traigo el siguiente capitulo de éste fic, espero que la disfruten y que sea de su agrado. En éste capitulo he creado otras parejas extrañas… espero que no me maten por haberlo hecho. xD



    Capitulo 34

    La confesión de Rock Lee

    En el patio de la academia.

    Sakura estaba sentada en el columpio que se encontraba en el patio de la academia. Su mirada se veía muy perdida, estaba algo distraída, y su semblante se veía triste.
    A lo lejos Hinata y Rock Lee observaban a la chica de los pelos rosados, estaban un poco preocupados ya que se preguntaban ¿Qué era lo que le pasaba a Sakura? Seguro tenía que ver con Sasuke, era el pensamiento de Lee. El chico de las cejas prominentes le dijo a la Hyuuga que él hablaría con ella. Hinata decidió dejarlos solos…quizás Lee pueda animarla.


    —¡Hola, Sakura-chan! —exclamó Lee— ¿Por qué estás tan desanimada? ¡Enciende la llama de tu juventud! —Decía el muchacho con mucho ánimo.
    —Creo que a Sasuke le gusta otra chica —susurró en tono triste.
    —¡Ja, sabía que Sasuke-kun tenía algo que ver! —dijo en tono de afirmación.
    —Si el es feliz con otra persona, yo también seré feliz —comenzó—, ya lo he intentado todo y nunca he logrado que se fije en mí, si el destino quiere que sea feliz con otra chica… ya no se puede hacer nada —Finalizó, mientras una delgada lagrima se deslizaba por sus ahora sonrojadas mejilla. A pesar de que Sakura amaba a al poseedor del sharingan, ella no podía obligarlo a quererla, así que decidió no seguir insistiendo y lo dejaría tranquilo.
    —Algún día lograrás olvidarlo, Sakura-chan —dijo Lee mientras la abrazaba y la consolaba. Lee estaba enamorado de la Haruno, pero ésta no le correspondía por el simple de hecho de que su corazón latía por otro chico… que no era él —acá en Konoha hay muchos chicos que están enamorados de ti…me incluyo entre ellos —culminó, para luego sonrojarse un poco.


    Sakura miró a Lee ya que le impresionó mucho lo que éste había dicho, sabía de antemano que él gustaba de ella, pero nunca lo había escuchado hablar tan seriamente de ese tema… quizás algún día se llegue a interesar en él. Sakura veía a Lee como un buen amigo, amigo que siempre ha estado para ayudarla.
    Después de platicar por un buen rato con el chico de las cejas prominentes, éste la invito a tomar un helado…según él, quería animarla para que ya no esté triste y dejara de pensar en Sasuke Uchiha. Salieron de la academia rumbo a la heladería para platicar otro rato más y de allí ir a la plaza central de Konoha para distraerse un poco.


    —Me gustaría ir al parqué de diversiones que acaba de llegar a Konoha, dicen que tiene muchos juegos divertidos. —mencionó Lee, para ver si Sakura se animaba a aceptar para ir al parque de diversiones.
    —A mí también me gustaría ir, pero, ahora no… mejor cuando esté de ánimos —le dijo.

    Siguieron comiendo su helado, mientras veían pasar a los payasos que hacían sus piruetas… los cuales venían del circo que llegó junto con los juegos de tracciones. El semblante de la Haruno cambió a uno más feliz, a legua se notaba que le gustaban los payasos, Lee sonrió con satisfacción al ver que su objetivo ya se estaba cumpliendo. Mientras tanto, Sakura seguía mirando como los payasos hacían sus trucos graciosos; lo cual le sacó una pequeña risita.


    -+-


    Mientras tanto en el parque de diversiones.

    Ino y Sai se subían en diferentes juegos. A Ino le gustaba la adrenalina, así que siempre escogía los juegos fuertes; los cuales dejaban a Sai muy mareado y con ganas de vomitar. Ino se antojó de ir al circo para ver la función del día de hoy, a Sai no le gustaban los circos ya que los payasos por alguna extraña razón lo hacían reír a carcajadas… el no quería que la Yamanaka viera esa parte de él; ya que siempre lo habían conocido como una persona sin expresión en el rostro.
    No pudo negarse ya que la chica lo había tomado por el brazo y se lo había llevado a rastras hasta el lugar antes mencionado, antes de entrar compraron algunas palomitas de maíz, gaseosa y algodones de azúcar. Entraron al circo y tomaron asiento para poder ver la función.


    —¡Adoro los circos! —Exclamaba la joven con mucha alegría— ¿A ti también te gustan, Sai? —culminó con una pregunta.
    —<<Sí claro>>. —pensó—. No me gustan mucho —contestó con una sonrisa de hipocresía.


    La función dio inicio y los primeros en salir fueron los payasos, quienes hacían un montón de muecas graciosas… las cuales no pasaban desapercibidas por el chico AMBU. Ino comía palomitas y tomaba gaseosas, mientras reía por las estupideces que hacían los bufones. Sai sentía que quería reventar de la risa que llevaba guardada por dentro, así que decidió salir para ir a reírse afuera donde la Yamanaka no lo viera, no se podía dar el lujo de que conocieran ese lado divertido de él.
    Cuando salió, soltó la carcajada que amenazaba con salir dentro de la carpa, rió por unos cuantos minutos y luego esperó que terminara la función de los bufones. Entró al circo y se sentó junto a la rubia; quien le preguntó para donde había ido, Sai sólo contesto que había ido al baño.


    -+-


    En otro lado, por las calles de Konoha.

    Shouji caminaba por las calles buscando a alguien que lo acompañara para ir a comer a la barbacoa, a él no le gustaba comer solo y por eso se tomaba la molestia de pedírselo a alguien más. A la única persona conocida que vio fue a Hinata ¿Se preguntaba si Hinata aceptaría comer con él en la barbacoa? Él Akimishi no platicaba mucho con ella por la simple razón de que Hinata hablaba con muy pocas personas, sin mencionar que era muy tímida y le costaba tener conversaciones abiertas con sus amigos. Decidió preguntarle… a la final no perdería nada.


    —¡Hola Hinata-chan! —Saludó Shouji a la Hyuuga, quien se extrañó al verlo frente a ella.
    —Ho…hola, Shouji-kun —Saludó Hinata con un poco de timidez.
    —Hinata. ¿Te gustaría ir a comer conmigo a la barbacoa? —le preguntó Shouji mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.
    —<<!¿Que, Shouji-kun me ha invitado a una cita?! No sé que contestarle, tampoco quiero darle un desaire>> —Eran los pensamientos que cruzaban por la cabeza de la Hyuuga, quien estaba sorprendida ante la invitación del Akimishi.

    Notas de autor:

    Ahora que lo leo bien, me faltaron unas cuatro tildes. xD
     
  9.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis


    Dios mio Hinata no te lo tomes tan a pecho solo fue una simple invitacion no una cita, vaya.

    bueno eso de lee y sakura ya la habia oido, ino y sai tambien pero eso de hinata y shouji no esa si esta rara bueh.

    espero conti y continua con tus parejas extrañas es lo bueno de un finc la emocion.
     
  10.  
    Aiko Amori

    Aiko Amori Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Hola!!! me gusta mucho tu fic, es muy bueno. que bueno que Sakura se sintió feliz al lado de Rock Lee, y olvido por un momento su tristeza. y Sai la verdad me imagino su cara y me dan ganas de reirme a carcajadas. lo que hacen los payasos no? a algunos les da miedo y a otros por alguna extraña razón los hace reír a carcajadas. Hinata! no te traumes, disfruta de la barbacoa mejor! n_n, te cuidas mucho, besos. Yazmín.
     
  11.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Venganza De Las Siete Kunoichis
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    48
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Me alegra que les haya gustado, aún hay más parejas por crear.
    Veamos que se le curre a mi maquiavelica cabeza. xD
    Quizas tarde dos semanas en actualizar, como sabran he estado muy ocupada en muchas cosas. :o
     
  12.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Venganza De Las Siete Kunoichis
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    108
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Hola a todos aquellos usuarios que leyeron mi fic, del cual esperan una continuación.
    Lamento informarles que no habrá siguiente capitulo; la razón, simple. La historia ya no me inspira, en éste fic hay demasiadas mary sue que absorben la trama y le quitan protagonismo a los personajes que en verdad lo merecen.

    De ahora en adelante mis creaciones serán solo Drabbles, One-shot y Song-fic; aunque en éste último no soy una experta. Nuevamente pido disculpas por no continuar, pero de verdad no me gustan los fics donde hayan mary sue; cosa que critico mucho.

    Cierro fic.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso