La Venganza De Las Siete Kunoichis

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Samantha, 21 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Venganza De Las Siete Kunoichis
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1165
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Hoolaaaa mis queridos lectores, después de casi dos semanas aquí les traigo el siguiente capitulo de este fic, de antemano les digo que trata sobre el conflicto de Mediara con Tsunade. Se que hay demasiada mary sue pero tenía que colocarlo así para poder explicar bien como habían sucedido las cosas, bueno espero que lo disfruten y disculpen a la mary sue. xD




    Capitulo 30




    Rabia y Decepción



    Los ambu intentaban llevarse a la joven rubia pero ésta ponía resistencia, quería una explicación de todo esto. Tsunade decidió contarle todo lo que antes le habían informado a ella, le hizo una seña a Itachi y a los ambu para que se retiraran del lugar mientras ella hablaba con la muchacha, la cual tenía el seño fruncido de sobre manera.

    **

    Tsunade estaba en su oficina revisando algunos documentos que habían llegado de Suna, ya que Gaara le había enviado algunos pergaminos secretos. Itachi quien venía de su misión tocó la puerta y de inmediato Tsunade lo hizo pasar, le entregó el informe de su misión para luego platicar sobre algunos asuntos con la Hokage. Ya había pasado media hora y Tsunade e Itachi seguían platicando sobre la misión que ésta le había encomendado cuando sintieron que alguien estaba tocando la puerta, era uno de los ambu. Tsunade lo hizo pasar y éste le dijo que tenía algo muy importante que decirle sobre una de las Kunoichi exiliadas.


    Por la voz de la persona Tsunade se dio cuenta que era mujer, la Sannin le pidió que se quitara la mascara ya que estaban en confianza. Itachi la reconoció ya que era una de las chicas del escuadrón numero cinco, ésta lo miró y lo saludó con una dulce sonrisa, de lo cual el Uchiha solo correspondió el saludo.

    —¿Qué es eso tan importante que quieres contarme? —interrogó Tsunade mirando fijamente a la chica quien no quitaba esa sonrisa maliciosa.

    —Le traigo una información un poco delicada Tsunade-Sama —comenzó a explicar la muchacha —se trata de Meidara de la roca —sonrió de medio lado.

    —¿Que hay con ella? —preguntó Itachi con un poco de curiosidad.

    —Al parecer ella y Naruto-kun llevan una relación intima y tengo pruebas para demostrarlo —sonrió con altivez. Saco unas fotos donde ambos rubios se abrazaban y otra donde Naruto le daba un beso en la mejilla a la Kunoichi.

    —Eso no nos dice nada, además ellos se tratan como hermanos y yo he sido testigo de ello —alegó Itachi con el seño fruncido y su cara seria.

    —Eso es lo que les quieren hacer creer a todos —dijo la chica.

    —Tsunade frunció el seño y salió hecha una furia de su oficina —Shizune, cuida la oficina —Dijo para luego salir y azotar la puerta.

    —Más te vale que lo que hayas dicho sea cierto, porque conocerás mi furia —amenazó el mayor de los Uchiha activando su charingan.

    **

    Meidara tenía unas ganas inmensas de matar a la persona que dijo semejante cosa ¿Quién la odiaba tanto como para inventar esa calumnia? Sea quien sea lo iba a encontrar.

    —Nada de eso es cierto, Naruto y yo jamás haríamos algo como eso él me ve como su hermana y yo lo veo como mi hermano, aunque me costó aceptarlo pero a la final me encariñe con él. El kitsune tiene novia por si no lo sabía, y déjeme decirle algo, pregunte antes de actuar, no me importa si usted es la Hokage pero la próxima vez que me vuelva a poner una mano encima juro por mis ancestros que no me quedaré de brazos cruzados —amenazó la joven mientras su cara expresaba un odio inimaginable, se fue del lugar y dejó sola a Tsunade la cual estaba sorprendida por las palabras antes dichas por la Kunoichi.

    **

    Corrió hasta el departamento de Naruto, no quería hablar con nadie la rabia y la impotencia la estaban consumiendo, en esos momentos solo quería matar a la persona que inventó toda esa calumnia y por supuesto devolverle las bofetadas a la Hokage, aunque no lo podía hacer ya que Tsunade era la líder de Konoha y esto le traería más problemas de los que ya tenía.

    *

    Naruto por su parte salió del departamento para buscar a su nee-san ya que se había tardado mucho y la verdad estaba comenzando a preocuparse. Ya había revisado todos los lugares donde ella podía estar, solo le faltaba la entrada, pero ella no tendría por que ir a la entrada a estas horas de la noche. Se dirigió hacía la puerta de Konoha y en el camino se encontró a Tsunade e Itachi quienes venían con una cara de preocupación lo cual le extrañó mucho a Naruto.

    —Tsunade-oba-san, Itachi-san —saludó Naruto un poco agitado —¿Han visto a mi nee-san? —preguntó mientras tomaba aire.

    —Naru ¿tú tienes novia? —interrogó Tsunade ignorando la pregunta del muchacho.

    —Sí, es Arashi —contestó con una sonrisa algo nerviosa mientras sus mejillas se tornaban de un leve color carmesí —nos hicimos novios ésta tarde —finalizó.

    —Yumi nos ha mentido. Tsunade-sama —comentó Itachi con el seño fruncido mientras sus ojos se tornaban de un color roja sangre —y usted a cometido un error al actuar de esa manera en contra de Mediara —dijo con un tono de voz que para Naruto y Tsunade fue escalofriante.

    —¿De qué están hablando Itachi-san, Tsunade-oba-san? —preguntó Naruto con un tono de inocencia.

    Tsunade no se atrevía a contarle al rubio lo que había pasado, sabía de antemano que éste se enojaría con ella por andar creyendo cosas que no son. Tomó valor y comenzó a contarle mientras el joven kitsune escuchaba atento lo que ella le decía. Al llegar al punto del conflicto Naruto abrió sus ojos de sobremanera, y es que no podía creer todo lo que había pasado, pero su cara cambió a molesta cuando escuchó de los labios de Tsunade que ésta había golpeado a la chica, él le preguntó a Itachi si había hecho algo por ella, pero este había dicho que no; cosa que le molestó más.

    —¡Van dos veces que desconfías de ella por habladurías de otros, pero con ésta te pasaste ya que también dudaste de mí ¡ —le gritó con mucha rabia para después irse de allí e ir a buscar a su nee-san.

    —¡Naru, espera! —exaclamó Tsunade quien intentó detenerlo para pedirle disculpas, pero fue inútil Naruto ya se había ido.
     
  2.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Primera!!Por fin conti!
    Naruto pobreshito ToT
    Bravo Meidara!!!! Ponla en sus sitio!
    Ojala haya pronto mas!
     
  3.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Amiga me encantó el capi, aunque he de admitir que me pareció algo breve.
    La actitud sumamente agresiva e impulsiva de Tsunade han hecho enfurecer a Meidara, pero también a Naruto.
    Naruto tiene toda la razón, Tsunade también dudó de él.
    Parece que se avecinan malos tiempos para ellos.
    ¿Itachi hará algo para vengar a Meidara de esa mentirosa?
    Ya quiero saber que pasará, pero antes quiero acatar las órdenes que me has dado. Tengo que admitir que esta vez encontrarte los errores me ha sido más complicado, pero de todos modos encontre algunos detalles.
    Cuando escribas sharingan recuerda que va con s y no con c como tú lo pusiste.



    Ten en cuenta también que es muy importante que en tus verbos sigas una linia temporal, no mezcles presente y pasado pues logras confundir. Centrate en un tiempo pasado que te será más sencillo para la narración.

    Espero que sigas mejorando así y espero con ansias la siguiente conti.
    Cuidate mucho
    Adioooooooooooooós

     
  4.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Venganza De Las Siete Kunoichis
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    63
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Trataré de que la proxima no vuelva a suceder, y en cuanto a lo de Sharingan, siempre lo ecribo con S la verdad no se que me pasó esta vez.

    En si el capi fue corto, pero sabes bien que siempre los hago así, el de la vez pasada solo fué mucha inspiración xD
     
  5.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Holita!!!!!!
    aqui estoy para comentar, no sabia que habias puesto el capi amix, siempre me avisas xD y por eso no pase
    PERO AQUI ESTOY
    - La tal Yumi esta enamorada de Itachi*W* por eso mintio sobre Meidara
    Me parece que la vieja xD ha tomado muxo sake y eso le afecta, en todo caso Mei-chan seria una pedofila xD
    Que bueno que se hayan aclarado las cosas, y espero que Naru y Mei-chan aclaren todo ello

    QUE LE DEN UN ESCARMIENTO A LA TAL YUMI!!!! *prendiendo fuego *W* *

    CHAITO
    Quiero ver mas a Sasu-kun ToT, sabes que es mi personaje favorito xD antes no lo era tanto, pero ahora si *W*

    Isabela
     
  6.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    vale asi se hacen las contis oye me gusto mucho la forma en que meidara le hablo a tsunade se lo merece esa mujer es una ¿!$/(/$&//.

    bueno ya me calme espero que naruto ni siquiera se moleste en hablarle estupida yumi quien se ha creido que esa tonta, pero bueno espero la conti pronto amiga, cuidate. Ciara
     
  7.  
    yaguarin

    yaguarin Guest

    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Madre mía cuantas cosas han pasado o.o
    No puedo creer que la barby plastica creyera todo las patrañas que había inventado esa chica, ojala y Naruto no le hable mas :mad:
    jeje Mei-chan esta que hecha chispas xD
    Y el tonto de Itachi no hizo nada uggghh me da coraje :mad:

    Espero que subas pronto la conti, cuidate.
     
  8.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    ¡Hola Samy-chan! ^^

    A ver, ya tenía días que había visto tu continuación, pero debido al maldito colegio he venido hasta ahora a dejarte mi comentario ToT. Odio el colegio, pero gracias al cielo mañana no tengo clases .*o*.

    No me gustó para nada eso que hizo Yumi, si no me equivoco en escribir su nombre, puesto que decir Meidara y Naruto tienen relaciones ¡Por favor! Si Naruto, no es de esos que ande aparetando, si hubiera alguna relación lo diría a los cuatro vientos xD

    El punto es que, Tsunade dudo del pobre y eso no estuvo bien ToT. Pareciera que no conocieran a Naruto, él es tan lindo :SONROJO PICARO:. Y entiendo muy bien lo que me dijiste por el perfil de ver a Naruto como un hermanito xD. Entonces serías algo así como mi hermanita. Ok, no xD

    Lo que te recomiendo, de mi parte es:

    Releer el capítulo y varias veces, puesto que además de lo errores mencionados por Kingdom Shdw, noté esto:

    Es ANBU, no ambu, puesto que "ambu" tiene otro significado, diferente al de ANBU la organización de Konoha.

    Ceño, con "c" no con "s"

    Supongo que quisiste decir "rojo" y no "roja"

    Obvio nada grave, pero las palabras ANBU y ceño, que son las mas repetitivas, están escritas de esa forma.

    Es todo, espero pronto tu actualización ^^

    Hasta luego.
    Te cuidas.
     
  9.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Venganza De Las Siete Kunoichis
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1432
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Hola. Después de tanto tiempo aquí les traigo el siguiente capitulo de mi fic.
    Quiero agradecerles a todos los lectores que le dedican un poco de su tiempo a mi historia, de verdad muchas gracias.
    Bueno este capitulo no es muy largo ya que yo no suelo escribir capítulos largos, pero creo que explica muy bien todo.




    Capitulo 31


    Tristeza, Rabia y Sorpresas.




    Naruto estaba decepcionado y dolido, nunca pensó que Tsunade dudaría de él en la manera que lo había hecho, sentía rabia y vergüenza y se preguntaba donde estaba la rubia de los ojos azules. Se encaminó rumbo al lugar donde solía entrenar con sus amigos y al llegar vio a la chica sentada en una roca, le daba un poco de vergüenza acercarse a ella ya que de solo pensar en lo que había dicho Tsunade, los colores se le subían a la cara por la vergüenza. Se acercó a la chica y ésta lo miró con una suave sonrisa en su rostro, Naruto le sonrió y se sentó a su lado para abrazarla y decirle que la quería mucho.

    **

    Saí caminaba un poco triste por las calles de Konoha, aún no podía creer que Mayura se había ido sin darle explicación alguna, su corazón sentía una gran tristeza en estos momentos, tristeza que nunca antes había experimentado. El muchacho iba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta que había tropezado con alguien el cual le reclamó por no haberse fijado por donde caminaba, volteó para ver quien era ya que la voz de dicha persona era femenina. Sai se sorprendió al ver quien era esa persona, Ino tenía una cara de molestia por lo antes sucedido, iba a reclamarle al joven pero se detuvo al ver el semblante de tristeza que éste tenía en su rostro, aparte sus ojos no tenían el mismo brillo de siempre y esto le preocupó a la muchacha de sobremanera.

    Ino le sonrió y lo invitó a tomar un café en el restaurante que se encontraba frente a ellos, ella le preguntó por que estaba tan triste ya que eso no era normal en él quien nunca mostraba ninguna expresión en su rostro; a excepción de una falsa sonrisa. Éste la miró y comenzó a explicarle el por que de su tristeza, a medida que la explicación avanzaba Ino arrugaba el ceño de sobremanera, pues le causaba mucha rabia lo que había hecho esa Kunoichi.

    —Sé que no es fácil olvidar a una persona a la que le entregaste tu corazón, y esto lo digo por experiencia, pero, ella no se merece tu amor, Sai—, Le aconsejó, Ino se sentó a su lado y lo abrazó para darle todo su apoyo, ella sentía una paz interior al estar cerca del ANBU y esto la hacía sentir un poco rara.

    **

    En la oficina de Tsunade, la mencionada traía un humor de los mil demonios, unas ganas de asesinar y de mandar a colgar a la persona que había inventado tal mentira que sólo la perjudicó a ella. Shizune estaba un poco asustada por el aura que rodeaba a la Sannin, pero más terror le dio ver la cara que traía Itachi y su sharingan activado al último nivel.

    —Shizune—, Gritó furiosa la Hokage mientras se sentaba detrás de su escritorio con las manos entre lazadas y el mentón encima de estas.
    —Dígame, Tsunade-sama…
    —¡Quiero que mandes a buscar a Yumi la capitana de uno de los escuadrones ANBU, tenemos algo que aclarar! —dijo con un tono de voz algo escalofriante.
    —Creo que eso no podrá ser, Tsunade-sama —. Hizo una pausa para tomar una bocanada de aire —Yumi trajo esta mañana una carta de renuncia y creo que ya no está en Konoha— Explicó la muchacha para luego dar un suspiro de cansancio.
    —¡Que! —Gritó un tanto desesperada la rubia al escuchar lo que había dicho Shizune— ¡Quiero que envíes un escuadrón ANBU a buscarla, no permitiré que salga ilesa del problema que ha causado, Origumo Yumi conocerá la furia de Tsunade—. Exclamó para luego dar un fuerte golpe en su escritorio.

    **

    Mientras tanto Yumi corría a toda prisa por el bosque de Konoha para que no la alcanzaran, sabía que la Hokage estaba muy furiosa y tomaría represarías en su contra, maldecía el hecho de que su plan fallara, de seguro Uchiha Itachi estaría buscando la manera de hacerle pagar este engaño. Juró algún día volver a Konoha y acabar con la rubia de los ojos azules, pero para eso necesitaba aliarse a otra persona y ya sabía a quien acudir para que la ayudara, una sonrisa de maldad se dibujó en el rostro de la mujer quien rio a carcajadas de sólo pensar a quien le pediría el favor.

    **

    Hinata, Shouji, Shikamaru, Sakura y Lee estaban almorzando en el puesto de ramen Ichiraku, estaban platicando sobre la Kunoichi que había abandonado a su grupo, Arashi quien estaba allí hacía gestos de molestia ya que odiaba que se metieran en la vida de ella y de sus amigas. Cerca de allí Naruto y Meidara se dirigían también al Ichiraku debido a que el joven rubio tenía hambre y de paso quería ver a su ahora novia. Al llegar, Naruto saludó a sus amigos y luego se acercó a su novia y la saludó con un beso en los labios, cosa que la hizo sonrojar, tanto Hinata como los otros chicos quedaron boquiabiertos al ver lo que había hecho Naruto, pero la que estaba más impresionada era Hinata quien bajó la cabeza mientras su semblante cambiaba a tristeza. Por otro lado Meidara miraba a Arashi de manera fría, esto puso un poco nerviosa a la Uchiha.

    —Arashi—, Habló la rubia mientras las miradas de todos se posaban en su persona—. Cuando te desocupes quiero hablar contigo sobre un asunto. Naruto tengo cosas que hacer nos vemos en casa —dijo la chica, por lo cual Arashi asintió, ante la silenciosa respuesta de la Kunoishi la rubia decidió retirarse.
    —Nos vemos Nee-san ttebayo —se despidió Naruto con una dulce sonrisa en su rostro.
    —¡Naruto! ¿¡No me digas que eres novio de ésta!? —gritó Sakura en tono de molestia.
    —¡Mira pelos de chicle, ésta tiene su nombre!—. Reclamó la chica con el ceño fruncido.
    —Chicas no se peleen ttebayo. Sí es mi novia, Sakura-chan —contestó Naruto con una risita nerviosa y un poco sonrojado ya que la Haruno tenía una cara de psicópata que daba mucho miedo.

    **

    Tomoyo, Yuzuki y Shadow estaban platicando acerca de lo que les había pasado en el hospital y sobre la repentina huida de su compañera, a decir verdad esto último las desconcertó un poco, no entendían por que las había abandonado. Kakashi e Iruka quienes venían cerca de allí se acercaron para saludarlas, aparte las caras que tenían las muchas no les ayudaban en nada ya que reflejaban un deje de tristeza y decepción, aunque tenía varias emociones mezcladas.

    —¡Hola! ¿Cómo están, chicas? —saludaron Kakashi e Iruka al mismo tiempo, éstas por su parte solo hicieron una mueca de fastidio.
    —Tal parece que están de mal humor —comentó el sensei de la mascara.
    —¿Les ocurrió algo? —interrogó Iruka con un tono de preocupación.
    —Una de nuestras compañeras se fue sin decirnos nada, ni siquiera se despidió de nosotras —explicaba Tomoyo —aparte nos han pasado muchas cosas estos días —Finalizó la kunoichi con un suspiro de cansancio.

    Los mayores se sentaron a platicar con las jóvenes y empezaron a darles consejos de vida, estas se estaban empezando a aburrir y no era para menos, Iruka era quien se los estaba dando y esto las estaba aburriendo mucho. Lo que ellas no sabían era que los sensei hacían esto para animarlas un poco ya que se veían un poco mal y eso les preocupó a ambos, sobre todo a Iruka.

    —Kakashi-sensei, necesito hablar con usted sobre un asunto—. Interrumpió una voz varonil y seria que llamó la atención de ambos sensei y de las chicas.
     
  10.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    ¡Hola cuñada!

    Siempre pasó a leer tus continuaciones y mira que ahora me toca ser la primera en hacerlo, .*o*.. La continuación en sí no fue muy relevante, más era sólo para explicar cada uno de los sentimientos de los personajes con la huída de la chica ésta, también sobre la aparición de un nuevo enemigo conocido, que traera la loca Yumi xD

    Lo que sí me gustó, fue esta frase, la ame:

    :AMEN:, así llamaremos a Sakura de ahora en adelante xD

    Espero que traigas continuación y ya sabes que te seguire hasta que termines este fanfics, o debo decir, novela xD

    Hasta luego.
    Te cuidas.
     
  11.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Hola Sam!!!!
    Ya había leido el capi, pero por no pude comentar, porque me perdí en el camino de la vida xD
    Bueno sobre el capi...
    Muerte para la vieja!ºOº no puedo creer que piense que Meidara es una pedofila Ò.Ó
    Pero al fin se aclararon las cosas n.n
    Bueno como siempre las chicas comentando sobre la huida de la compañera de la kunocihi.

    Me gustaría ver mas a Sasuke *W* bueh... tu ya me conoces Sam xD
    En fin, fue un buen capi, y como dice Anne-chan, ahora Sakurita es pelo e chicle :AMEN: xD

    CHAITO!!!!!!!
    Isabela
     
  12.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Vaya que la conti se puso buena eh, esto de que Mayura se fuera no lo creo muy justo, y a Kakashi y Azuma, dandole consejos a las chicas, no me lo imagino.

    Ademas de que Sai se haya molestado con Mayura por haberse ido, bueno espero la conti pronto bye, cuidate, Ciara.
     
  13.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Hooooooooooooolaaaaaaaaa
    Amiga perdoname por tardarme tanto en pasarme por tu ff, pero bueno ya estoy aquí.
    Me encantó el capi, tantas emociones y esa intriga, la adoro.
    Antes de comentarte cualquier otra cosa quería felicitarte porque has mejorado muchísimo y en este fragmento no he detectado errores, asñi que ¡FELICIDADES!!! Estoy muy contenta por ti.
    Por cierto evita abusar de la expresión"de sobremanera" que se ve demasiado esa repetición.
    Por lo demás me encantó todo.
    Naruto ya ha confesado delante de sus compañeros que es pareja de Arashi. Me encanta como se ven juntos.
    Pobre Hinata está triste.
    Sai también está triste por la partida de Mayura, al igual que las chicas.
    Me hizo mucha gracia imaginarme a Iruka aburriendo a las chicas con su discurso, pero bueno la intención es lo que cuenta, y me agrada saber que las quiere animar.
    Espero que la continuación con ansias.
    Adioooooooooooós
     
  14.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Venganza De Las Siete Kunoichis
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    201
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Anee: Así le he llamado siempre xD, gracias por seguir mi fic. ;)

    Isabela: La mayoria del siguiente capitulo será de Sasuke, y te lo dedicaré a ti xD, muchas gracias por leer siempre mi fic. ;)

    Ciara: Suena un poco gracioso, pero así es :o, gracias por leer mi fic. :)

    Kingdom Shdw: Me alegra saber que ya no tengo errores, puse mucho de mi parte para que eso no pasara. xD, no te preocupes por no haber pasado antes, se que tienes mucho que hacer y ultimamente te ha pasado de todo, no importa si pasas tarde; me conformo con que pases :). Muchas gracias por leer siempre mi fic, por apoyarme y ayudarme en las buenas y en las malas. ;)
    -----------------------------------------------

    Bien, ya estoy escribiendo el siguiente capitulo, lo estoy escribiendo de apoco -cuando me llegan las ideas- ya que estoy un poco falta de inspiración. Por otro lado ésta semana a sido muy agitada, espero que disculpen mi retraso, no les prometo una continuación larga ya que es como las anteriores, pero les prometo que será un poco más emocionante. :)
     
  15.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Venganza De Las Siete Kunoichis
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1408
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Hola, aquí les traigo el siguiente capitulo de éste fic, disculpen la tardanza, espero que les guste y que lo disfruten. Este capitulo va dedicado a Isabela y a Jenniffer, ambas querían ver de nuevo a Sasuke, chicas espero que les guste; esta hecho con todo mi cariño para ustedes y los demás lectores que siempre le dedican un poco de tiempo a éste fic. ;)


    Capitulo 32

    Sasuke Uchiha...¿Confundido?





    Al escuchar está seria voz todos voltearon para ver de quien se trataba. Los senseis y las chicas quedaron sorprendidos al ver allí a Sasuke, se suponía que el estaba en el hospital y no saldría hasta que se recuperara. Yuzuki al notar la presencia del muchacho se puso un poco nerviosa, pues sentía que esos ojos negros le traspasaban el alma, y le era imposible mirarlo a los ojos, ya que el joven Uchiha notaría su nerviosismo al instante.

    Kakashi decidió ir con él, ya que le causaba un poco de curiosidad lo que el muchacho le quería decir. Se encaminaron a la mansión de los Uchiha para platicar con más calma y sin que nadie los interrumpiera, pues era muy importante lo que debía decirle, aparte el azabache no confiaba en nadie más, quería platicarlo con Naruto; pero no sabía en donde se encontraba el rubio.

    —¿De que me querías hablar, Sasuke? —Preguntó con algo de curiosidad el sensei.
    —No me gusta hablar de mis cosas con nadie, y menos si son privadas—suspiró—, pero de verdad esto necesito hablarlo con alguien, me siento un poco confundido. —Aclaró, mientras se frotaba un poco las sienes con algo de cansancio.

    Sasuke le ofreció té a Kakashi para luego sentarse y comenzar a explicarle lo que le pasaba, para él era difícil contar éste tipo de cosas, su orgullo y carácter no le permitía expresar de manera espontanea sus emociones. El poseedor del sharingan comenzó a explicarle lo que tanto le inquietaba, todo tenía que ver con Yuzuki, desde hace un buen tiempo ha estado sintiendo cosas por ella, pero también sentía cosas extrañas cuando estaba al lado de la Haruno; cosa que lo tenía muy confundido.


    Kakashi lo escuchaba atentamente y cada palabra del Uchiha le sorprendía al sensei, nunca se imaginó ver a su ex alumno en esa situación, en cierta forma era muy raro ver al azabache confundido, y más si se trata de amor. Sasuke suspiraba con pesadez, le costaba hablar de esas cosas, de paso un pequeño sonrojo se formó en sus pálidas mejillas. Por lo cual Kakashi lo notó al instante.

    —Estoy un poco sorprendido, nunca creí verte en situaciones como ésta, —sonrió— Sakura es una buena chica, y son amigos desde hace mucho tiempo, pero no la amas. —dijo en tono serio.
    —De eso me di cuenta, aunque no niego que me llama la atención. —decía mientras un leve sonrojo se formaba en sus mejillas —Por Yuzuki siento algo más fuerte, y aunque se que yo le gustó…no sé como llegarle, siempre que estoy a su lado me evade o sino nos peleamos —explicó frunciendo el ceño.
    —Bueno, yo no tengo tanta experiencia en el amor, sólo te digo que seas un poco más sociable y trates de entablar una conversación con ella. —le aconsejó el sensei a su alumno, éste ultimo bufo con algo de molestias al escuchar la palabra “sociable”.

    ***

    Naruto y Sai venían platicando acerca del libro que Jiraiya le había regalado en su cumpleaños, el cual Tsunade le quitó por ser menor de edad. Sai le sugirió que le dijera a Jiraiya que le regalara otro…y así lo hizo, aunque corría el riesgo de que Tsunade se enterara y luego lo castigara, o aún peor; lo golpeara. Naruto al pensar en lo último sintió un gran escalofrió recorrer por su espalda, de inmediato empezó a caminar a toda prisa para que ninguno de sus amigos –y con esto se refería a Sakura- se diera cuenta y le contara a Tsunade, de por si Sakura era la mano derecha de la Hokage; aparte de Shizune.

    Fueron saltando de techo en techo hasta llegar al departamento del chico zorro, entraron y se sentaron en el sofá que estaba en la sala. Naruto y Sai comenzaron a leer el libro, a medida que la lectura avanzaba sus mejillas se tornaban cada vez más rojas, y no era para menos, estaban leyendo una historia Hentai.

    Estaban tan metidos en la lectura que no se percataron que en el departamento había alguien más, la cual los estaba vigilando desde hace un buen rato. Meidara sentía un poco de curiosidad por saber que era lo que estaban leyendo los chicos, y también quería saber por qué se sonrojaban a cada momento. La rubia se acercó sigilosamente hacía donde estaban los jóvenes, se puso detrás de ellos y empezó a leer lo que estaba en el libro, levantó una ceja al darse cuenta de que se trataba; y dijo:

    —Con que leyendo Hentai, eh —habló con una voz calmada, pero su cara mostró un semblante de molestia, cosa que le encrespó los pelos a los muchachos.
    —Nee-san, puedo explicarte ttebayo —decía Naruto muy nervioso.
    —Eh…yo…me voy —dijo Sai con nerviosismo.
    —¿A dónde crees que vas, niñito? —Lo detuvo la chica al intentar huir— ¡¿Ahora mismo me explican que diablos hacían leyendo esas cochinadas?! —reclamó en tono furioso la kunoichi, por lo cual Naruto y Sai tragaron grueso.

    ***

    Kaoru venía platicando con Tenten y Temari, quien había llagado hace poco a la aldea ya que tenía algunos asuntos que trata con la Godaime. No muy lejos de allí Shisui trataba de alcanzar a las tres chicas, quería hablar y abrazar a Kaoru, ya que la Hokage se lo había prohibido, esto lo tenía muy molesto. Aceleró más el paso hasta llegar al lugar donde se encontraba la joven, al llegar la abrazó y le dio un beso en la mejilla, esto la hizo sonrojarse, pero también le correspondió.

    Las chicas decidieron dejarlos solos para que platicaran a gusto, ya que ellas tenían otras cosas pendientes. Kaoru le sonrió a su novio quien le guiñó un ojo, ésta a su vez se volvió a sonrojar, ya que el mucho se acercó para darle un beso en los labios. La chica le correspondió y éste la abrazó tiernamente, para luego separarse.

    —Te extrañé mucho Shisui-kun. —Habló la chica— No entiendo por que Tsunade-Sama se opone a nuestra relación —dijo ella un poco triste, ya que la Godaime no le permitía ver al Uchiha.
    —Porqué le encanta meterse en la vida de los demás ¡Esa vieja me tiene harto! —Exclamó el chico, esto último lo dijo en tono de molestia.
    —¿Te enteraste de lo que ocurrió entre Meidara-san y Tsunade-Sama? —Preguntó— Todo por culpa de una chica que pertenece a los AMBU, Naruto-kun está muy enojado con Tsunade-sama. —le explicaba Kaoru.
    —Ya me había enterado, Itachi me lo contó, y por lo que noté…estaba furioso. —Comentó el chico de pelo color lila.
    —Kao-chan, quiero invitarte al parque de diversiones que llegó a la aldea, dicen que está muy bueno—decía con una sonrisa de autosuficiencia— ¿Qué dices, aceptas ir conmigo? Aprovechemos que la vieja está un poco deprimida y no nos está vigilando. —sonrió para luego guiñarle un ojo, la chica asintió con una delicada sonrisa y aceptó ir con su novio al parque de atracciones.


    ***

    Yuzuki estaba sentada en una de las bancas de la plaza leyendo un libro, cuando vio la sombra de alguien frente a ella, se asustó un poco ya que la tomó por sorpresa. Levantó la mirada para luego encontrarse con unos ojos negros tan oscuros como la misma noche, ella se sorprendió un poco al verlo, pero luego lo ignoró; cosa que le molestó al azabache.


    —¿Se puede saber que te hice? —interrogó el muchacho, quien la miró directo a los ojos.
     
  16.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Wiiiiiiiii xD
    Holita!!!
    Gracias por la dedicatoria Sam n.n
    Sabes que he estado esperando mucho el capi y sobre todo a Sasuke *W*
    Bueh....por lo visto Sasuke estaba confundido, pero ahora sabe de quien esta enamorado. Ç
    Me pregunto si Meidara golpeará a Naruto y a Sai....leyendo hentai Ò.Ó denuevo entra el viejo a pervertir U.U

    Ya estoy anciosa por el siguiente cap. *O*
    Sigue asi Sam, haces un gran trabajo, tu FF es uno de mis preferidos y lo sabes n.n
    CHAITO!!!!!!
    Isabela
     
  17.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    osea, por dios sasuke interesado, y mostrando sus sentimientos ante kakashi-sensei, es que si uno no lo lee no lo cree, pero esos dos de naruto y sai viendo hentai pero quienes se han creido ya quiero saber que les hara meidara.

    este capitulo me gusto mucho espero la conti pronto.
     
  18.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Venganza De Las Siete Kunoichis
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    76
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Isabela: En realidad, había olvidado por un buen rato a Sasuke, aparte es el regalo de cumpleaños para Jenniffer, quien cumplió 18 hace tres diás, gracias por leer éste capitulo. :)

    Ciara: Así es, en realidad Naruto y Kakashi son las únicas personas en las que Sasuke confía, sin embargo nunca cambié su imponente y estoico carácter, me alegro que te haya gustado. ;)
     
  19.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    gracias
    gracias
    gracias
    gracias
    gracias
    gracias
    gracias


    por fin salio mi Sasuke-kun sensei muchas gracias por felicitarme eres muy amable y gracas tambien por el capitulo lo estaba esperando con muchas ancias

    y no ama a Sakura es genial kiaaaaaaaaaa
    ahora si ven ven ven jeje
    gracias ssensei
     
  20.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Venganza De Las Siete Kunoichis
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    44
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Me alegra que te haya gustado, este fue mi regalo para ti en el diá de tu cumpleaños.
    Aunque tambien se lo había prometido a Isabela. Por cierto, el lunes subiré el siguiente capitulo. ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso