La Venganza De Las Siete Kunoichis

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Samantha, 21 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    sosea, no puedo creer que me haya perdido tantas conti esta kawaii, esta parte fue la quem e gusto mas
    asi es como se habla con desicion, bueno y misao irse a la aldea de sunna,
    y que pasara con la venganza esta conti no me
    la puedo perder claro que no esta todo muy bueno,
    bueno espero la conti pronto, bye, kisses,kikyo
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Venganza De Las Siete Kunoichis
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1135
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Hola como han estado, aquí les traigo la siguiente continuación de este fic.
    Esta vez no me tarde mucho, cierto.
    Espero que les guste y que la disfruten, este capitulo va dedicado a Ragna xD




    La confesión de Naruto, Una pregunta inesperada.






    La brisa del atardecer movía sus cabellos mientras los rayos del sol le daban un ambiente algo romántico al lugar. El silencio se hacía presente por unos minutos mientras la mirada de ambos jóvenes hablaba por si sola, sus ojos expresaban todos los sentimientos que aún no podían ser liberados por el simple hecho de ser personas orgullosas, Aunque Naruto Uzumaki si los mostraba en algunas ocasiones, en comparación con Arashi a la cual le costaba mucho ya que era una persona de carácter un tanto difícil; y frío.



    El silencio aún se hacía presente y ninguno de los dos mencionaba tan si quiera una palabra, el sonrojo de sus mejillas todavía se hallaba en sus rostros, cosa ambos que no podían evitar. El rubio Kitsune ya se estaba harta de esta situación y no era para menos, el pobre Uzumaki estaba que se moría de los nervios y no había cruzada más palabras que un hola y que tal, así que decidió romper con este silencio.



    —Y…¿a donde quieres ir? ttebayo —preguntó el joven kitsune para así acabar con el silencio, aunque todavía se lo estaban comiendo los nervios ya que esa tarde pensaba confesarle sus sentimientos a la chica.



    —A un lugar que no sea el Ichiraku —respondió mientras le advertía que no quería ir a dicho lugar.



    —Que tiene de malo el Ichiraku, ttebayo —dijo el rubio con cascaditas en sus ojos.



    —Bueno por si no te has dado cuenta y tu cerebro es muy lento, yo me la paso metida allí todo el santo día…es normal que no quiera verlo —masculló la Uchiha.



    —Jeje entiendo —sonrió de manera zorruna, cosa que le sacó un sonrojo a la chica ya que Naruto se veía muy lindo cuando reía de esa manera; según ella.



    —Mejor nos quedamos aquí este claro del bosque me gusta, además cerca de aquí hay una pradera —sugirió Arashi, quien lo miró a los ojos sin percatarse que el también la estaba mirando.



    Ambas miradas se cruzaron como queriendo gritarse lo que sentían, Arachi desvió su rostro con algo de vergüenza debido al leve sonrojo que de nuevo poseían sus mejilla, Naruto quien estaba sentado a su lado volteó el rostro de la chica con su dedo índice…y ambas miradas se volvieron a cruzar. El rubio fue acercando su rostro más y más a la joven mientras esta lo miraba algo sorprendida, sus labios se rosaron en un suave y cálido beso que para ellos fue como tocar el cielo, de pronto Naruto sintió que algo mojaba sus hombros eran lagrimas que brotaban de los ojos de la chica. El rubio la miro muy sorprendido pues nunca la había visto llorar cosa le preocupó un poco, secó sus lagrimas con su dedo pulgar y la abrazó.



    —¿Por qué lloras? —interrogó mientras su voz salía en un suave susurro que solo podía ser escuchado por la chica.



    —Yo…yo —las palabras no salía de su boca, ella quería decirle al rubio lo mucho que lo quería o mejor dicho; que lo amaba.



    —Ara-cha. No digas nada, yo —el poseedor del Kyuubi no pudo continuar ya que los labios de la chica habían capturado los suyos en un beso cargado de sentimientos que hizo estremecer al Uzumaki, no era como el primero que solo fue un roce, este era profundo y transmitía todo lo que la joven le quería decir al muchacho. Se separaron debido a la falta de oxigeno, sus mejillas ardían, su corazón latía a mil por horas, pero aún así no se separaron por completo; pues sus frentes aún seguían juntas.



    —Naruto te quiero —susurró la muchacha.



    —Y yo te amo; Arashi —expresó Naruto para luego abrazarla, por lo cual la muchacha quedo en shock al escuchar esas palabras que salían de la boca del chico zorro.



    —Yo…yo…yo también te amo, Naruto —confesó, para luego corresponder el abrazo.


    Por otro lado en el hospital específicamente en la habitación de Sasuke, esté aún seguía algo impactado por lo que había sucedido hace poco…no podía negar que ese beso le había gustado, pero por nada del mundo debía aceptarlo y jamás lo haría. El muchacho seguía sumido en sus pensamientos hasta que un fuerte portazo lo sacó de ellos.


    —¡Estúpida vieja! —grito furioso Shisui quien interrumpió los pensamientos del azabache, cosa que no le gustó mucho al susodicho.


    —¿Por qué rayos entras de esa manera? —Cuestionó Sasuke en tono molesto mientras activaba su Sharingan.


    —Lo siento primo es que Tsunade me prohibió que viera a Kaoru, vengo de su oficina —aclaró el joven de pelo violeta mientras apretaba su puño como mucha rabia.


    —Eso no te da derecho a entrar de esa manera —reclamó un tanto molesto.


    —Ok ok —Decía el chico en tono de fastidio.


    En otro lugar del hospital, en la habitación de Neji el ambiente aún seguía un poco tenso, Tenten no lo soportaba así que decidió salir para tomar un poco de aire frenco…aunque no le gustaba la idea de dejar solos al Hyuuga y a la kunoichi, pero a la final optó por salir. En la habitación había un silencio gutural ninguno de los jóvenes mencionaba una sola palabra, cosa que tensaba más el ambiente, así que Shadow decidió romper el silencio.


    —Y…¿como estas? —preguntó un poco nerviosa un poco nerviosa ante la atenta mirada del Hyuuga.


    —Ya me siento mejor, no se por qué aún me tiene en este lugar; es desesperante —acotó el joven quien se cruzo de brazos y cerró sus ojos.


    —Aún estas un poco pálido, no creo que te encuentres bien del todo —le dijo la pelirroja al muchacho que seguía en la misma pose.


    —¿Puedo saber por que te preocupas por mí? —interrogó el genio de los Hyuuga, cosa que le tomó por sorpresa a la joven.


    —Yo…anh…bueno —las palabras no le salían debido a los nervios que se apoderaron de ella.
     
  3.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Bueno...yo...para que escribes esas cosas yo no soy asi de lanzada!!! (sonrojada)
    bueno...el capi me ha dejado sin palabras...enserio...nose que postear...asique mejor me voy...
    Adios
     
  4.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Holita!!!!!!!!!!
    El capi estuvo muy interesante, y mas o menos por el titulo deducia algo.
    Fue muy tierno el momento de encuentro de Naruto y Arashi, la verdad me gusto muxo.

    Y no se porque me lleno de algri de que Ten Ten saliera de la habitacion xD
    Espero coocer la respuesta de Shadow

    POBRE DE TI SASUKE!!! aunque te quiera muxo, POBRE DE TI que hagas sentir mal a Yusuki, ok, me calmo.

    Veo que cada vez mejoras esas esenas romanticas *W*

    Sigue amix, cada vez la historia se pone mejor.

    CHAITO!!!!!!!!!!!

    Isabela
     
  5.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Venganza De Las Siete Kunoichis
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    46
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Hola muchas gracias por leer siempre mi fic, bueno quiero decirles que no podré actualizar hasta la proxima semana ya que estoy un poco ocupada, me alegra que les haya gustado el capi. ;)

    PD: estreno firma nueva :FELICIDAD:
     
  6.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    ME QUIERO MORIR LO BESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    esto es lo mejor que me ha pasado en el dia, eres genia Samanta, KIAAAAA LO BESE
    y lo mejor es que no se resistio que lindo, aunque salir corriendo y dejarlo en shok me encanto kiaaaaaaa es genial, es lo mejor, gracias.

    y por cierto es muy tierno lo de naruto y arriesgado, bueno es genial, perdoname por no pasar antes, lo siento, escribes genial y espero la conti, estoy anciosa de saber que pasara jeje

    sin mas
    ja ne
     
  7.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Hoooooooooolaaaaaaaaaaaa
    Kei amiga me encantó este capi, como se nota que te gusta la pareja Arashi-Naruto.
    Me encnató el momento en que se miran a los ojos y Naruta la besa con un roce tan lindo en los labios, que lindos waaaaaaaaaaaaaaa.
    Las lagrimas de ella por querer decirle cuanto lo amaba pero no ser capaz de hacerlo me parecieron muy emotivas.
    Sasuke sigue pensando en el beso, pero Shisui lo ha interrumpido ¿que hará Sasuke respecto a la chica?
    Tsunade le ha prohibido a Shisui que vea a Kaoru ¿Que hará él? ¿Acatará la orden de Tsunade?
    Y Shadow y Neji con ese silencio tan tenso, es raro que pase eso con los habladores que son los dos... xD
    ¿Que le responderá Shadow a la pregunta que le ha hecho Neji?
    Espero la conti ansiosa.
    Cuidate
    Adiooooooooooooós

    PD: Me gustaría advertirte de que cometes algunos errores pequeños que no son ortográficos si no de concordancia de las palabras en el texto, pero son cositas pequeñas, aunque debes cuidarlas. Aquí te dejo un ejemplo de los errores más destacados que he encontrado. Espero que no te moleste.

     
  8.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Venganza De Las Siete Kunoichis
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    53
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    No me molesta, creo que no vi esos errores...como sabras no tengo un buen enfoque a las teclas de la pc y por eso me como algunas letras, sin embargo olvidé leerlo para verificar si había fallado en algo, gracias por decirmelo Kin ;)
     
  9.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    ¡Hola Samanta-chan!

    No me resistí y entre a leer tu fics. La verdad ya lo había visto antes; pero como ya te he visto en otros fics dando consejos, me dije: "Oh, vamos a ver como escribe esta chica. Seguro que bien" Y mira que no me equivoque, xD

    Ando un tanto aturdida por leer seis páginas seguidas, pero valió la pena. He de felicitarte porque has progresado mucho, ^^

    Si noté el mismo error que Kingdom Shdw, y los otros capítulos también tenían sus fallas; pero nada grave. Como quien dice: Cada vez que relees un capítulo siempre vas a conseguir errores, xD

    En cuánto a la trama, me gusta como te has enfocado en trabajar con cada uno de los personajes. Ya que al principio te concetrabas mucho en las kunoichis vengadoras y ahora; ya no es así. Es bueno que los uses a todos; ^^

    Yo a diferencia de la mayoría, creo, me gusta la pareja SasuSaku, así que fue un deleite para mí verlos ahí juntitos, .*o*.. Claro que mi pareja súper favorita es la deNarutoxHinata, .*o*. o la de NarutoxAnelys :SONROJO PICARO:, ok no, xD

    La única duda que me quedó es: ¿Cómo Naruto no engorda con tanto ramen que se jarta? Y este primito de los Uchiha me encanta como le saca de nervios a Neji y Sasuke, xD es tan súper.

    Me atrapo la historia, así que estaré esperando a ver qué sucedera, ^^

    Saludos.
    Hasta entonces.
     
  10.  
    Abira.

    Abira. Guest

    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Hay nooo de nuevo me volví a perder dos conti.
    Bueno el hecho es que ya estoy aquí.
    Nee-san de mis amores, quiero felicitarte, esta canti te quedo super.
    Yo tambien noté ese error, pero bueno aún así te quedo genial.
    La parte que más me gustó fue la escena entre Naruto y Arachi fue tan romantico, tan hermoso, tan tan... *o*
    Quiero saber que le responderá Shadow a Neji.
    Espero que subas pronto la conti :)
     
  11.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Amo tu ff!!
    Acabo de leerlo ayer completo y recien ahorita he podido pasar a poner un comentario, pero realmente escrigbes muy bien y ya me enganche con la historia
     
  12.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    uao pero neji no tiene verguenza, se preocupan por el y como quiera le molesta
    bueno me gusto el capi y mas la parte de shisui el siempre me da risa y hace que todo se vea mas relajante y divertido pero bueno, ya veo a que te refieres con la narracion, bueno espero conti pronto, cuidate, Ciara
     
  13.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Venganza De Las Siete Kunoichis
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    2046
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Hola a todos mis queridos lectores, bueno aquí les traigo la continuación de esta historia.
    Este capitulo se lo dedicaré a Kingdom Shdw ya que siempre ha ayudado tanto en las buenas como en las malas, muchas gracias Kin amiga mía.
    Tambien quiero agradecerles a los nuevos lectores por haber pasado a mi fic, espero que les guste este capitulo el cual esta un poco más largo.


    Ragna: Me alegra que te haya gustado, se cuanto amas a Naruto xD
    Isabela: Bueno espero que este capitulo también te guste, y gracias por leer mi fic ;)
    Jenniffer: Sé cuanto ansiabas que pasará algo como eso, pero como ya te dije antes, debes esperar un poco más el carácter de Sasuke no es fácil. xD
    Kingdom Shdw: Gracias por tus consejos y tu ayuda la verdad te lo agradezco de todo corazón, y no te preocupes no me molesta que me digas las criticas a los cuatro vientos xD.
    Anelis: Muchas gracias por leer mi fic, espero que este capitulo también te guste ;)
    Abira: Hermana gracias por dedicarle un poco de tu tiempo a mi fic, se cuan ocupada estas y también se que no te puedes pasar a menudo por CZ, muchas gracias *w*
    HanarIUchiha: Gracias por leer mi fic, espero que te guste este capitulo ;)
    Ciara: Me alegra que te haya gustado, prepárate por que en este capitulo sales xD

    Bueno ya no los distraigo, que disfruten el capitulo de hoy ;)





    Capitulo 28



    Una Kunoichi en Problemas.



    —¿Me vas a contestar o vas a seguir tartamudeando como una tonta? —preguntó el Hyuuga quien se encontraba con los brazos cruzados y con la mirada clavada en la chica, la cual estaba un poco nerviosa debido a la pregunta del chico.

    —¿Quién te crees que eres para llamar así? —Cuestionó muy molesta la muchacha ya que no le gustó nada lo que había dicho Neji —me largo —finalizó para luego salir y azotar la puerta.

    Shadow salió muy molesta no le gustaba que la llamaran tonta, eso la irritaba de sobre manera. Neji sonrió de medio lado porqué sabía el motivo por el cual la chica estaba nerviosa, y eso le causó un poco de gracia.

    *

    Por otro lado en la casa de las kunoichi Mayura estaba preparando una mochila con algo de ropa y algunas cosas que le hacían falta, la chica había decidido irse y abandonar esta venganza ya que no quería hacerle daño a nadie y mucho menos a Sai del cual se había enamorado, por eso decidió alejarse de todos.

    Terminó de guardar algunas de sus cosas y salió sin que nadie se diera cuenta. Sigilosamente se dirigió a la montaña de los Hokages ya que pensaba irse por allí, se detuvo un minuto volteo para mirar a la aldea, iba a quedar como una traidora ante sus amigas y eso le daba un poco de tristeza.

    —Perdónenme chicas, perdóneme senpai —susurró para darse la vuelta he irse para más nunca volver.

    *

    Mientras tanto cerca del hospital, Kaoru trataba de convencer a Tomoyo de que visitara a Kiba. Tomoyo ponía resistencia ante la insistencia de la chica de ojos azules, le daba un poco de vergüenza estar frente al chico perruno y por eso se negaba a ir.

    A arrastras y empujones logró llevarla hasta la habitación del susodicho, Tomoyo estaba tan nerviosa que en cualquier momento saldría corriendo del lugar. Kaoru tocó la puerta la cual fue abierta por Ino quien se encontraba acompañando al Inuzuka.

    —Hola Kaoru—saludó Ino mientras le enviaba una mirada matadora a Tomoyo, quien se la regresó de la misma manera.

    —Hola Ino —contestó la chica de los ojos azules —vinimos a visitar a Kiba-kun, con permiso —le dijo la chica con una dulce sonrisa para luego pasar a la habitación.

    —¡Oye y a ti quien te dijo que podías pasar! —exclamó la rubia deteniendo a Tomoyo por el brazo.

    —Ino, Tomo-chan es mi amiga y yo le pedí que me acompañara —aclaró la muchacha quien se molestó un poco ya que no le gustó lo que Ino le había dicho a su amiga.

    —¡Hola Kiba-kun! —Saludó Kaoru —¿Cómo te sientes? —preguntó por su salud, Tomoyo por su parte solo observaba, pero luego sintió un golpecito en su brazo, era Kaoru que le estaba haciendo señas para que saludara al Inuzuka.

    —Ho…hola —dijo Tomoyo un poco sonrojada.

    —Hola, gracias por venir a visitarme la verdad estaba un poco aburrido —comentó —Ino se la pasa leyendo libros y casi no habla, verdad Akamaru —finalizó para luego preguntarle a su mascota quien contestó con un ladrido.

    —No tienes por que agradecerlo, la verdad nos preocupaste un poco —agregó Kaoru —¿Verdad Tomoyo —preguntó Kaoru de manera picara.

    —Eh…si…claro —rió con nerviosismo, mientras la Yamanaka se moría de la rabia.

    **

    Por otro lado Naruto ya había dejado a su novia en su casa y ahora se dirigía a su casa, venía recordando lo que había pasado esta tarde, por fin era novio de Arashi aunque le costó mucho preguntarle si quería ser su novia.

    **

    —¿Enserio te gusto? —preguntó el chico zorro bastante impresionado por lo que había dicho la chica anteriormente.

    —No pienso repetirlo —musitó Arashi en tono de fastidio y cruzándose de brazos, su cara estaba excesivamente roja y no era para menos.

    —Yo…yo quería preguntarte algo, pero para mi es un poco difícil hacerlo —Naruto estaba más que sonrojado, estaba nerviosos por la pregunta que pensaba hacerle a la muchacha.

    —¿Y que será? —preguntó.

    —Yo…eh…bueno…tú…yo —el pobre rubio estaba que se moría de los nervios, las palabras no le salían y estaba empezando a sudar debido al nerviosismo.

    —¡Huuyyy ya deja de tartamudear y habla bien de una vez por todas! —gritó Arashi al borde del desespero, no podía negar que la curiosidad la estaba matando.

    —Esta bien, aquí voy —suspiró el joven kitsune mientras se armaba de valor para hacerle la pregunta a la muchacha —Arashi. ¿Quieres ser mi novia? —finalizó haciendo la pregunto para luego suspirara y cerrar sus ojos.

    —Sí.

    —Esta bien entiendo que no quie —se paró en seco ante la respuesta de la chica —¿Qué? ¿Cómo dijiste? —interrogaba de manera incrédula.

    —¡Que sí, y no pienso repetirlo! —exclamó en tono de fastidio y algo sonrojada.

    Naruto ante esto la abrazó de felicidad para luego mirarla fijamente y darle un pequeño beso que solo fue un roce cálido y dulce, pero que a la vez transmitía sentimiento, se volvieron a abrazar y se quedaron así por un buen rato.


    **

    Se encontraba en la puerta de su casa y se dispuso a entrar. Su rostro mostraba una gran felicidad y su corazón estallaba de alegría, abrió la puerta y en la sala estaba Meidara leyendo un libro.

    Naruto se acercó a ella y la abrazó, esta notó la felicidad que invadía al rubio aunque sabía de antemano que esté siempre estaba feliz, pero esta vez estaba más feliz que de costumbre.

    —¿Se puede saber por qué estas tan feliz? —interrogó la mayor con un poco de curiosidad.

    —¡Es que por fin le declaré mis sentimientos a la chica que me gusta! —exclamó con mucha felicidad el chico zorro mientras abrazaba a su Nee-san.

    —¿Así? ¿Quién es? ¿Es Hinata? —interrogaba con más curiosidad.

    —No es Hinata-chan, es Ara-chan —aclaró Naruto con una sonrisa zorruna, pero no se dio cuenta de la cara de impresión que puso Meidara; era todo un poema.

    Meidara frunció el seño ¿Acaso Arashi había olvidado la venganza? ó ¿Solo quiere burlarse de Naruto? sea como sea tenía que hablar con ella y lo haría mañana, Naruto era un chico bueno y no se merece que alguien lo lastime, por eso lo ha excluido de su venganza.

    —Nee-san ¿No esta feliz? —Preguntó Naruto con un deje de tristeza al ver que la rubia no articulaba palabras.

    —Sí, felicidades espero que se lleven bien, Ototo-kun —le dijo regalándole una sonrisa de medio lado.

    —¡Gracias nee-san! Sabes es la primera vez que me llamas ototo jeje —sonrió con su típica sonrisa y volvió a abrazarla, pero esta vez le dio un beso en la mejilla que hizo sonrojar a la rubia.

    —Naruto, regreso luego, me acordé que debo ir a un lugar —comentó la mayor separándose del chico zorro.
    —¿A dónde vas? — preguntó un tanto extrañado, Meidara no salía por las noches.

    —Voy a comprar algunas cosas que me hacen falta, además sabes que no me gusta mucho el ramen —le explicó para luego salir de la casa.

    Meidara salió rumbo a la casa de las kunoichi, hoy mismo debía de hablar con Arashi sobre Naruto. Las calles aún estaban repletas de gente ya que todavía era temprano y las personas de la aldea trabajaban hasta tarde. Meidara se acercó a uno de los puestos para comprar las cosas que antes le había mencionado a Naruto, cuando sintió que alguien le había tocado el hombro.

    Volteo para ver quien la había tocado y se extrañó de ver a esa persona. Era la Hokage quien venía con Itachi, le dijo a la chica que quería hablar con ella de un asunto pero en privado, así que la joven rubia obedeció y se fue con los antes mencionados. Al llegar al lugar Tsunade la miró con el seño fruncido y le dio una bofetada tan fuerte que la chica cayó al frio suelo, estaba confundida ya que se preguntaba por qué la mujer había actuado de esa manera.

    —¿Quién te crees que eres para hacer eso con mi niño? —cuestionaba la Hokage en tono de furia, Meidara estaba muy confundida ya que no sabía de lo que estaba hablando la mujer.

    —¿De que esta hablando? —interrogó la chica sobándose la mejilla, la cual estaba roja e hinchada por el golpe antes recibido.

    —¡No te hagas la tonta, ya me enteré que tu y mi pequeño kitsune tienen relaciones! —Espetó con mucha furia la vieja Sannin —¡como te atreves! —volvió a bofetear de nuevo a la chica en la otra mejilla, esta vez Meidara no cayó al piso ya que Itachi la sostuvo.

    —Hokage-sama, no cree que esta actuando apresuradamente antes de escuchar a Meidara —acotó Itachi quien estaba sosteniendo a la muchacha.

    —Yo no entiendo que esta pasando ¿Quién le dijo a usted que yo tenia ese tipo de relaciones con Naruto? —gritó furiosa la kunoichi.

    La mirada de Tsunade y Meidara chocaron al cruzarse, ambas rubias se miraban con odio, el ambiente comenzaba a ponerse tenso y ya Itachi estaba que explotaba. No le gustó que la Hokage bofeteara de esa manera a Meidara, el escuchó claramente lo que le habían dicho a Tsunade de lo que estaba pasando con Naruto y Meidara, pero el aún no lo creía ni siquiera confiaba en la persona que había dicho semejante barbaridad.

    —No importa quien me lo dijo, lo se y punto.

    Cerca de donde estaban discutiendo una persona escuchaba todo mientras reía, ese alguien que le mintió a la Hokage para meter en mal a la kunoichi. Reía malévolamente ya que de seguro la Hokage tomaría medidas ante esta situación, esa persona quería que la kunoichi desapareciera de su camino, sabía que Itachi estaba interesado en la joven rubia y eso no le gustaba nada a cierta persona. El único deseo que tiene esa persona es ver muerta a la rubia, y eso tenía que lograrlo.

    —Ja estoy segura que Tsunade te mandará a la ahorca jajajaja —río a carcajadas.
     
  14.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Holita!!!!!!!
    Wiiiii primera!!!!!!!!
    En fin, el capi estuvo muy bueno
    Aunque me hizo algo de gracia de que creyeran que Meidara estaba con Naruto, me pregunto que habria dicho Itachi xD

    Aunque debo decir que me gustaria ver mas a Sasuke *W*
    Aunque el capi estuvo algo peque, estuvo interesante, quien sera la persona que quiere hacer quedar mal a Meidara??

    CHAITO!!!!!
    PD: Ah! si mi post es pequeño, ojala que la proxima sea mas grande.

    Isabela
     
  15.  
    yaguarin

    yaguarin Guest

    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    hola nee-san bueno como ya sabras no puedo entrar a mi cuenta de Abira, creo que me han hackeado la contraceña, ya le informe de esto a los administrados, tuve que hacerme una cuenta clon para poder entrar e informales de lo me ha paso.

    En cuanto al fic, quiero decirte que estuvo genial.
    Arachi y naruto ya son novios que alegria.
    y ¿quien será esa persona que le quiere hacer daño a Meidara?
    Solo espero que no lo logre, bueno esperarela conti con ansias.

    PD: quiero entrar a mi antigua cuanta ToT
     
  16.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    ¡Hola Samanta-chan! ^^

    Me gustó mucho el capítulo, maldita Tsunade -amo a esa sannin-, pero a veces se pasa de dura, xD. Me pareció muy tierno cuando Naruto, le pidió a Arashi que fuera su novia, ese niño tan perver que puede ser y tan tosco en estas cosas.

    o.ó, wow, ¿Quién será la chica mala? Porque es una enferma loca por Itachi, seguro, xD

    Noté ese pequeñito error y otro en el flash back. A lo que me recuerda, se ve feo cuando los anuncias, es mejor que pongas: "Entonces el rubio empezó a recordar...", que sea parte de la narración y es obvio que el lector entedera que será un recuerdo.

    Se te pasaron algunas tildes, nada grave. Son cosas que se pasen, aunque un lea un capítulo de veces, siempre tiene que encontrar algún error, ToT

    Bueno, esperare hasta el próximo capítulo haber que pasa.

    P.D: Este capítulo estuvo más largo, xD

    P.D (2):
    Cuando empece a ver hechicera en Nick, me dio curiosidad tu firma, con la imagen en caricatura de Sam. Me supuse que te gustaba y ahora veo que es así, cuando te cambiaste el nick, xD
     
  17.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    O.O como que meidara y naruto tienen relaciones?
    que fue?
    Mayura se fue!!!!!!!!!!!!!
    Samantha me encanto el capitulo quiero otro !!!
    pero tomate tu tiempo nomas
    la espera vale la pena
     
  18.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Amiga ya te he dicho muchisimas veces que no hace falta que me agradezcas el que te ayude o te apoye porque lo hago de corazón, porque ya te siento como una hermana, aunuqe valoro mucho cada vez que me dedicas al principio de cada capi unas palabras.
    Tengo que admitir que me encantó el capi.
    Neji es un idiota, ¿cómo se atreve a decirle a Shadow que es tonta?
    Pero que se prepare Neji a caer rendido a sus pies, siiiiiiiiiiiiiiii
    En la habitación de Kiba se ve un ambiente un tanto tenso, esa Ino...
    Que bien que Naruto y Arashi ya sean novios, la verdad me hace mucha gracia esta pareja, son dos polos opuestos.
    Mayura se fue, pero si ella no se siente participe de esa venganza es lo mejor.
    Me quedé perpleja cuando Tsunade apareció y dijo que Meidara y Naruto tenían relaciones.
    ¿Quién será esa persona que ha mentido para meter a Meidara en líos?
    Espero con ansias el próximo capi.
    Cuidate mucho
    Adiooooooooooooós

    PD: Todo (o casi todo) lo referente a errores ya te lo dije por msn, pero quería agregar a mi post que no te desanimes, somos humanos y todos cometemos errores. El buen escritor es aquel que no se rinde y que aprende de sus errores. Y aunque no seas ahora capaz de ver todos tus errores estoy segura que pronto lo dominarás porque tienes mucha fuerza de voluntad y sobretodo muchas ganas de mejorar. Y aunque ahora veas más errores que antes quiero que te quede claro que has mejorado en muchas cosas, y que estas avanzando a pasos de gigante aunque sea a nivel de redacción y no ortografia. Dale tiempo al tiempo.
    Por cierto antes de que se me olvide quería recordarte que siempre que necesites ayuda o alguien que te anime no olvides que siempre estaré aquí. n_n
     
  19.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    cada vez me sorprendes mas, y el amor viene con problema no jjeje
    estuvo genial para mi que habran mucho celos; pero eso es lindo, ademas te esta quedando encantador el romance esta genial, eso si lo que me fasina es que no se pierde la trama y el suspenso gracias, espero pronto la continuacion
     
  20.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Venganza De Las Siete Kunoichis

    osea, y esto a mi me encanto aparte yo soy la chica timida y eso me encanta aparte de que esa calletada de tsunade a meidara que le pasa esa vieja esta enferma o algo asi, que no piensa naruto la considera su hermana, y el tonto de itachi no hizo nada sola vio la escena, que se cree.

    yo le hubiese detenido la mano a esa rubia de farmacia, pelos de lote, rubia oxigenada y desteñida, aparte quien es esa chica, y que le hara meidara a arachi, esto yo no me lo puedo perder es cada vez mas emocionate y divertido, bueno espero la conti pronto, cuidate, ciara
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso