La Venganza De Las Siete Kunoichis

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Samantha, 21 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Venganza De Las Siete Kunoichis
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1600
    La Venganza De Las Siete Kunoichis

    Hola bueno aquí vengo con un nuevo fic que espero les guste, bueno este fic no es solo mío seis de mis amigas también estarán, ellas son: kingdom shdw, ino Sai, kikyo shikon, javiera, jenniffer, ragna y bueno por supuesto yo jeje.

    Bien quiero decirles de ante mano que en este fanfic Itachi no esta muerto, Sasuke regresa a Konoha y ambos son perdonados, con el tiempo vuelven hacer Shinobis y se convierten en Ambu y los hermanos modelos se llevan mejor de lo que piensan, Naruto también es Ambu y uno de los mejores ninjas de Konoha, bueno aquí les dejo un breve prologo y la información de las siete Kunoishis vengadoras para que las conozcan.

    LA VENGANZA DE LAS SIETE KUNOISHIS

    Prologo.

    Dos años habían pasado desde que los hermanos Uchiha regresaron a Konoha y habían sido perdonados Orochimaru había sido asesinado por Sasuke, y los akatsuki fueron derrotados y asesinados por Tsunade y el Kyuubi ya que Naruto por no controlar su ira cinco de sus colas salieron a flote acabando en un instante con la mayoría de los akatsuki ya que Madara quien era el líder de ellos había sobrevivido al ataque de Kyuubi. Ahora Konoha vive en total paz, Sakura sigue detrás de Sasuke intentando que el se fije en ella y lo esta logrando, Naruto esta a pocos pasos de convertirse en Hokage como siempre a sido su sueño, Tsunade sigue igual de alcohólica que antes y ahora todos los chicos tienen diecisiete años a excepción de Neji, Lee y Tenten ellos tiene dieciocho años e Itachi que ahora tiene veintiún años.

    [Hace dos años aproximadamente después de la muerte de los Akatsuki siete de las hermanas de estos se enteraron de la muerte de ellos y también investigaron quien había asesinado a sus hermanos enterándose que la aldea escondida entre la hoja esta involucrada en ello, decidieron reunirse para vengar la muerte de sus hermanos ideando un plan para destruir la aldea completa, cada una de las chicas para honrar a sus hermanos decidieron usar los anillos que ellos usaban justo en el mismo dedo que ellos lo usaban, según sus palabras ellas lo llevarían con orgullo ya que sus hermanos habían sido muy fuertes, estas chicas son Ninjas muy poderosas de diferentes aldeas, fueron echadas de ellas por traición a la misma.

    Bien aquí les dejo la información de cada una el primer capitulo se publicara el día lunes.

    Nombre: Meidara, (líder grupo).

    Edad: 20 años.

    Hermano: Deidara.

    Chico: Itachi Uchiha.

    Apariencia: rubia de ojos azules tiene la misma estatura de Sasuke, usa una cola al estilo Samurai, viste como Misao de Rurouni Kenshin, tiene buen cuerpo y se da un poco de parecido a Naruto.

    Carácter: es un poco cayada le gusta pensar detenidamente las cosas antes de actuar es un poco pretenciosa pero aprecia a sus amigas en ocasiones tiende a ser cruel pero tiene su lado amble.

    Habilidades: Genjtsu, usa la furia de dragón y la furia de mil dragones es un dragón hecho de electricidad y lo saca con la Katana concentrando la mayoría de su Chakra en la Katana.
    Arma: Katana llama Senryuu o dragón azul.

    Rango: Ambu desertora de la aldea de la roca.


    Nombre: Arashi.

    Edad: 16 años

    Hermano: Tobi.

    Chico: Naruto.

    Habilidades: súper fuerza, lucha cuerpo a cuerpo, jutsus medicos, muy buena habilidad con mi Katana y usa el control del chakra en los puños y piernas para atacar y causar mucho mas daño.

    Apariencia: alta, fuerte, bonita, pelo cabello castaño, liso, largo hasta la cintura y suelto, ojos chocolates, pero es muy fría y seria.

    Rango: ANBU.

    Carácter: fuerte, fría, seria, astuta, muy poco social aunque cuando ya conoce a sus amigos se lleva muy bien con ellos pero sigue siendo fría y seria, y es mejor no enfadarla...

    Arma: Una Katana que lleva siempre atada a la espalda.

    Aldea: escondida entre la hoja.



    JAVIERA
    Nombre: Misao.

    Edad: 17 AÑOS.[/font]

    Hermano: Sasori.

    Chico: GAARA.

    Habilidades: Jutsu escorpiones del desierto, jutsu viento de la muerte.

    Apariencia: pelirroja estatura baja y ojos grises.

    Rango: Jounin.

    Carácter: Amable, dulce siempre sonríe y no es nada tímida.

    Arma: ESPADA.

    Aldea: escondida entre la arena


    JENNIFFER
    Nombre: Yuzuki.

    Edad: 17 años.

    Hermana: Konan.


    Apariencia: de cabello azul como el de Konan, pero largo, rizado, de ojos rojos apagados, color de piel trigueña, buen cuerpo.

    Personalidad: como la de Tenten pero un poco fría como Konan.

    Rango: Jounin.

    Armas: Shurikem, kunais, y agujas (Haku), también otras normales.

    Habilidades: todas las de Konan, además de poder crear un diluvio con todas las de la ley (incluyendo poder controlar rayos, truenos y eso, para hacer mucho daño) usa Genjtsu y taijutsu.

    Chico: Sasuke.
    Aldea: escondida entre la lluvia[/font][FONT='Verdana','sans-serif'].

    KIKYO SHIKON.
    Nombre: Tomoyo.

    Edad: 17.

    Hermano: Hidan.

    Chico: Kiba.

    Habilidades: soy muy fuerte, jutsu de agua, rapidez, me gusta curar con el agua.
    Apariencia: cabello largo, muy largo hasta la cintura, como castaño y rojo a la vez pero no rojo como el de Gaara un rojo mas oscuro, delgada piel clara.

    Carácter: soy muy amable y dulce me sonrojo de vez en cuando, pero si se meten conmigo me encuentra, me gusta pelear y mandar a todos soy un poco fría pero a la vez muy alegre.
    Armas: Katana.

    Aldea: oculta de la lluvia.


    KINGDOM SHDW.

    ]
    Nombre: Shadow.

    Edad: 18

    Hermano: Pein.

    Chico: Neji Hyuuga.

    Habilidades: es capaz de transformar su propio cuerpo en una sombra durante un tiempo determinado para atacar a sus enemigos sin ser alcanzada.

    Apariencia: No muy alta, pelirroja, de piel clara y ojos verdes.

    Rango: Jounin.

    Carácter: fría, intenta pasar desapercibida, no tiene en los amigos, pero en el momento que hace amistad con alguien se vuelve loca y cambia por completo.

    Arma: no usa ninguna se basta con su fuerza.

    Aldea: oculta de la lluvia.

    INO SAÍ.

    Nombre: Mayura.

    Edad: 17 años.

    Hermano: Kakuzu.

    Chico: Sai.
    Habilidades: kurogane karada, futon atsugai, raiton gian.

    Apariencia: tez blanca, ojos cafes, pelo negro, lindo cuerpo y tiene la estatura de Sakura.

    Rango: Jounin.

    Carácter: es una chica alegre un poco despistadas y muy dulce es amigable.

    Arma: una Katana la cual llama “estrella del norte” al igual que el anillo de su hermano.

    Aldea: oculta de la cascada.

    Bien estas son las siete chicas que acabaran con la paz de Konoha y se nota que son muy fuertes, bueno espero que les haya gustado la pequeña introducción como ya dije el capitulo numero uno lo subiré el lunes, por cierto que ya quiero que llegue con ansias jeje. Bien nos leemos cuídense y hasta el lunes.
     
  2.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: ////////////////////la Venganza De Las Siete Kunoishis//////////////////////

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Como ya te dije, me encanta todo lo que escribes y esta es la mejor manera de introducir a los nuevos personajes y saber como son, buen trabajo.
    Yo quiero ver ese nuevo capi porque el ff promete mucho.
    Y antes de que se me olvide tengo que agradecerte dos cosas:
    -Primero gracias por incluirme en tu ff, para mi es honor.
    -Segundo gracias por pasar por mi one-shot de Prince of tennis, lo valoro mucho.
    Como todo esto he llegado a la conclusión de que eres una muy buena amiga y quiero decirte que siempre que quieras al lado de este ordenador estara tu amiga Kin para hablar contigo.
    Cuidate
    Y pon pronto ese capi, el lunes lo esperare con ansias.
    Adiooooooooooós
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Venganza De Las Siete Kunoichis
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1339
    Re: ////////////////////la Venganza De Las Siete Kunoishis//////////////////////

    holaaaaaaaa como estan bueno aqui les traigo el primer capi espero que les guste y que lo disfruten .........................................


    Capitulo 1.

    La noche era lluviosa rayos truenos y centellas iluminaban todo el país del fuego sobre todo a la aldea Konoha, ese día para muchas personas era triste ya que un día como ese había muerto una de las personas mas queridas de la aldea “el Yondaime” quien dio su vida por ellos, pero, ese día también nació ese pequeño que es muy queridos por todos y que ahora es todo un hombre, justamente hoy estaba cumpliendo sus diecisiete años.

    En la oficina de Tsunade estaban celebrando el cumpleaños de Naruto Uzumaki solo sus amigos estaban allí ya que no se podía celebrar debido a que ese día la aldea esta de luto, como ya dije solo sus amigos Hinata, Kiba, Shino, Sakura, Sasuke, Sai, Itachi, Ino, Shikamaru, Shouji, Neji, Lee, Tenten, Temari, Kankuro y por supuesto el Kazekage de Suna quien era uno de los mejores amigos de Naruto y sin olvidar a Kakashi, Jiraiya y Yamato y algunos sensei.

    - Naruto-kun, ¿te gusto mi regalo? – le pregunto Sai con su habitual sonrisa.

    - Si muchas gracias Sai esta muy bonito ttebayo – dijo Naruto con una sonrisa zorruna mientras veía el cuadro donde aparecían el y el resto del equipo incluyendo a Itachi.

    - Oye Naruto me toca darte mi regalo – le dijo Jiraiya con una sonrisa algo traviesa.

    - ¿Y que es ero-sennin ttebayo? – le dijo Naruto.

    - Esto – y le extendió un libro que a muchos les hizo salir un tic en el ojo.

    - VIEJO PERVERTIDO COMO SE TE OCURRE DARLE ESO A MI NIÑO – le dijo Tsunade dándole unos sus golpecitos (sarcasmo).

    - No es un niño ya tiene diecisiete años ya es hora de que aprenda – le dijo Jiraiya sobándose la cabeza.

    - Eh este gracias ero-sennin ttebayo jeje – decía Naruto mientras intentaba abrir el libro el cual fue arrebatado por Tsunade.

    - NI SE TE OCURRA LEERLO – le dijo con una cara de Psicópata lo leerás cuando seas mayor de edad ahora no – le dijo guardando el libro.

    En la ventana de la oficina.

    - Oye Gaara, ¿que haces aquí? – le pregunto Sai.

    - Solo veo el mal clima, esto nunca se ve en Suna – le dijo secamente.

    - La verdad no me gustan los días lluviosos son muy aburridos – le dijo Sai.

    - La verdad no experimento mu…cho, oye que es eso que esta en la montaña de los Hokages – dijo mirando hacia las cabezas de los Hokages.

    - no veo nada – le dijo Sai.

    - bilgunas personas allí – dijo el pelirrojo sin quitar la vista de los Hokage cuando hizo otro trueno que ilumino todo y ahora si logro ver bien y efectivamente habían varias personas allí – ¡hay siete personas en la cabeza de las Hokages! – dijo el pelirrojo en vos alta.

    -Como dijiste? – hablo Tsunade.

    -Que hay siete personas en la montaña de los Hokages! – dijo muy seguro Gaara y en ese instante todos se asomaron para ver pero la lluvia no les dejaba divisar bien.


    Mientras en la montaña de los Hokage.


    -Es un poco grande esta aldea – dijo una chica pelirroja de ojos verdes su nombre era Shadow.

    -Creo que nos vamos a divertir mucho aquí, no Meidara senpai – esta ves hablo una chica peliazul de ojos rojizos su nombre era Yuzuki.

    -¡Quien te dijo que veníamos a divertirnos yo solo quiero acabar con esta maldita aldea! – dijo una rubia de ojos azules.

    -Esta aldea va a conocer la furia de nuestra venganza – una chica de ojos cafes y pelo castaño su nombre era Arashi.

    -Como serán los chicos de esta aldea – dijo una chica de ojos cafes y pelo negro su nombre era Mayura.

    -Ya saliste con una de tus tonterías – dijo Arashi quien tenia escases de paciencia.

    -Oigan dejan de hablar tonterías y vamos es hora de que Konoha nos conozco – dijo la rubia ojiazul en tono neutro.

    Mientras en la oficina de la Hokage.

    -Tsunade-sama al parecer han desaparecido hablo Sakura.

    -Hokage-sama quiere vallamos a investigar quienes son – pregunto Shikamaru.

    -Si vallan – les dijo sin quitar su vista de afuera – pero solo irán tu y Neji.

    -]Como diga Hokage-sama – le dijo el chico Byakugan.

    -]¡Oba-chan yo quiero ir ttebayo, por que tienen que ir solamente Neji y Shikamaru! – decía el rubio Kitsune haciendo berrinche.

    -]Por que me da la gana y no se discute mi decisión umm – le dijo Tsunade al rubio quien hizo un puchero e inflo sus mejillas.

    -]Oye dobe no cuestiones las decisiones de Tsunade-sama – le dijo Sasuke con algo de fastidio.

    -]Sasuke-kun tiene razón tú siempre andas formando berrinche Naruto.

    -]Pero Sakura-chan ttebayo – dijo con cascaditas en los ojos.

    Mientras en las calles de Konoha Shikamaru y Neji buscaban a las personas misteriosas.

    -Neji activa el Byakugan así las encontramos pronto – le dijo Shikamaru.

    -]Si, pero al parecer tienen un Chakra muy poderoso – dijo Neji.

    -]Si tienes razón pero ya activa el Byakugan – dijo esta vez con fastidio.

    -]Ok ya no te desesperes, Byakugan – justo en ese momento.

    Hola nos buscaban – dijo la rubia ojiazul.

    -]¿Y ustedes quienes son? – dijo Shikamaru.

    CONTINUARA……………………………………………………………………….



    hola bueno hasta aqui llega el primer capitulo espero que les aya gustado
    y por favor disculpenme, se que dije que lo subiria ayer pero la verdad me sugio una emergencia y no puede hacer nada bueno subire el siguiente capi el jueves nus vemos cuidense y saludo a mis amigas que participan en este ff.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: ////////////////////la Venganza De Las Siete Kunoishis//////////////////////

    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que fellicidad esta genial genial te amo
    me encanta jejej nuestra venganza se acerca me encanta
    espero enserion con ancias conti siiiiiiiiiiiiiiiii
    esta re guay jejejejeje
    las siete kunoichis aparecieron jejeje


    arigato key
    ja ne
     
  5.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: ////////////////////la Venganza De Las Siete Kunoishis//////////////////////

    Hoooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó el primer capi.
    Te agradezco otra vez que me sacaras en tu historia, me hace mucha ilusión aparecer.
    Bueno a lo que vamos, el primer capi estuvo genial. Me encantó nuestra aparición, se ve todo tan interesante e intrigante...
    ¿Que pasará entre las siete chicas y Shikamaru y Neji?
    Yo quiero saberlo
    Espero tu conti pronto
    Adioooooooooós
     
  6.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Venganza De Las Siete Kunoichis
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1578
    Re: ////////////////////la Venganza De Las Siete Kunoishis//////////////////////

    ohayoooooo como estan bueno aqui les traigo el siguiente capi espero q les guste, disfrutenlo


    - Hola nos buscaban – dijo la rubia ojiazul.
    - ¿Y ustedes quienes son? – dijo Shikamaru.

    Capitulo 2.

    Las siete vengadoras de akatsuki.

    La lluvia no cesaba y los truenos y relámpagos seguían iluminando toda la aldea, y en la parte más alta de los Hokages siete chicas esperaban la señal de las verdaderas chicas ya que estas eran clones.

    Mientras por las calles de Konoha.

    - Somos las siete vengadoras de Akatsuki – dijo Tomoyo quien se llevo unas cuantas miradas raras de sus compañeras.
    - Oye Tomoyo se puede saber de donde sacaste eso – pregunto Mayura.
    - Es un buen nombre, quien esta de acuerdo – pregunto Meidara.
    - Si a mi me gusta – agrego Shadow.
    - Suena bien – comento Arashi.
    - Me parece bien – dijo Misao.
    - Excelente jeje – exclamo Yuzuki.
    - Así que las siete vengadoras de Akatsuki eh – dijo Shikamaru sacando de sus pensamientos a las chicas.
    - Así como escuchaste – le dijo Yuzuki.
    - Entonces son unas criminales no – pregunto Neji frunciendo el ceño.
    - Tómalo como quieras niño – le dijo Meidara.
    - Que buscan en Konoha – pregunto Shikamaru.
    - Ja que no es obvio idiota, solo buscamos venganza ustedes acabaron con la vida de nuestro hermanos y eso no se lo perdonaremos – Shadow un poco enojada.
    - Ustedes siete, no sean tontas terminaran igual que sus asquerosos hermanos, MUERTAS – dijo Shikamaru.
    - Es cierto Konoha tiene excelentes ninjas y ustedes no podrán con todos ellos y sin contar a la aldea de la arena que se nos ah unido – les explico Neji.
    - Y crees que le tememos a eso – le dijo Arashi.
    - Yuzuki envíale la señal a los clones – dijo Meidara frunciendo el ceño.
    - Como usted diga senpai, ya pueden actuar – les dijo Yuzuki.
    - Bien ahora veras que tan fuertes somos – decía Misao mientras tomaba una posición de combate.
    - Misao no hace falta que peleemos con ellos – decía Meidara mientras se preparaba para usar su genjutsu.

    En otro lado los clones hacían su acto de presencia en la oficina de Tsunade.

    - Que tanto ven por la ventana – pregunto Shadow con una sonrisa de burla al ver las caras de los presentes.
    - ¿Y ustedes quienes son? – pregunto Tsunade frunciendo el ceño.
    - Las mismas que estábamos en la cabeza de los Hokages – respondió Tomoyo.
    - kurogane karada – dijo Mayura haciendo una pequeña explosión.
    - Es un ataque de frente – dijo Naruto levantándose.
    - Jajajaja – rio burlonamente la rubia - el arte es una explosión, dime Uchiha Itachi esa frase no se te hace conocida – le dijo Meidara frunciendo el ceño y con el rostro mas serio que nunca.
    - Acabaremos con Konoha cuente lo que nos cueste – Dijo Arashi empuñando su mano.
    - Vengaremos la muerte de nuestros hermanos – esta vez hablo Shadow.
    - Ósea que ustedes son hermanas de los miembros de Akatsuki – pregunto Naruto con el ceño fruncido.
    - Que comes que adivinas chico Kyuubi – dijo Yuzuki con una sonrisa de medio lado.
    Arashi y piensas destruir la aldea que te vio nacer – le pregunto Itachi.
    - Me vio nacer pero también me quito a mis padres y a mi hermano, aquí ya no me queda nada así que no me importa quien perezca – dijo en tono frio.
    - No lo permitiremos - dijo Sakura quien le iba a darle un fuerte golpe a Arashi que lo detuvo con su mano.
    - Estúpida – le dijo Arashi lanzándola con el piso con unos de sus súper golpes.
    - Por ahora no aremos nada pero volveremos y la próxima esta aldea dejara de existir se los juro – dijo Meidara con un tono de frialdad.
    - Y creen que las dejaremos ir, SUNA SHIGURE – dijo Gaara haciendo una lluvia de arena.
    - Kage shuiriken no jutsu – Sasuke también las ataco pero luego que la shuriken impactara contra las chicas ellos se dieron cuenta de eran unos clones así que se imaginaron que ellas estarían con Neji y Shikamaru cuando se escucho una gran explosión.
    - Vallan a ese lugar todos – les ordeno la Hokage.

    En el lugar de donde estaban Neji y Shikamaru.

    - Que rayos es eso – dijo Neji.
    - A este lo llamo Raiton gian – le dijo Mayura.
    - Bien chicos fue un placer jugar con ustedes volveremos en otra ocasión adiós – les dijo Meidara.
    - Si adiós jeje – dijo Shadow.

    Quince minutos después llegaron el resto de los ninjas.

    - Donde están – pregunto Kakashi.
    - Ya se fueron, una de ellas usa genjutsu y lo usa muy bien – dijo Shikamaru recordando la espantosa técnica que la chica uso contra el.
    - Tenemos que estar alerta esas chicas buscan venganza por la muerte de sus hermanos y se nota que son muy fuertes – dijo Neji.
    - No sabía que los akatsuki tuvieran familia, del único que sabía eso era de Tobi y eso es por que somos de la misma sangre – les dijo Itachi.
    - Por lo que vimos la líder de ellas es la rubia – decía Neji mientras ponía su mano en el mentón.
    - Esa debe ser la hermana de Deidara sus rasgos son muy parecidos además de la frasecita esa de “el arte es una explosión” era típica de ese maniático – les explico Itachi.
    - Hokage-sama cuento con la ayuda de Suna para lo que sea – le dijo Gaara a Tsunade.
    - Gracias Kazekage-sama – dijo Tsunade.[

    En las afueras de Konoha.

    - Que buena entrada la nuestra ne – decía Tomoyo mientras se tomaba un poco de agua.
    - Si, fuimos el centro de atención jeje – dijo Misao.
    - Aunque Arashi estuvo genial con ese golpe que le dio a la pelirrosa – esta vez hablo Yuzuki.
    - No permitiría que esa chica me golpeara – dijo en tono frio.
    - Y cuando volveremos a formar un alboroto en esa aldea – pregunto Shadow.
    - Si Meidara senpai cuando volveremos – pregunto Mayura.
    - Eh pensado en fastidiar un poco a los ninjas de Konoha, luego cuando llegue el tiempo preciso atacaremos y sin piedad los acabaremos esos malditos serán aplastados como cucarachas por nosotras – dijo la rubia frunciendo el ceño y apretando el puño.



    CONTINUACION………………………………………………………………………………


    espero que les aya gustado este capi jeje a mi si me gusto se vio algo emocionante bueno sin mas q decir me despido hasta la proxima y cuidense


    matta ne
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: ////////////////////la Venganza De Las Siete Kunoishis//////////////////////

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó el capi.
    Esas siete chicas van muy en serio, que malas que son.
    He llamado idiota a SHikamaru, me siento feliz.
    Bueno tengo ganas de saber que pasará.
    Me tienes muy intrigada.
    Este ff me encanta como jamás había hecho un ff, soy un fan loca adicta de tu ff.
    Continualo pronto.
    Adiooooooooooós
     
  8.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: ////////////////////la Venganza De Las Siete Kunoishis//////////////////////

    holitas la conti estuvo muy buena
    inner: mi actuacion fue la mejor ademas a mi se me odurrio la idea soy genial
    te he dicho que tu no eres tomoyo sino yo, bueno me gusta mucho la conti esta muy bien hecha ademas de que eres gran escritora
     
  9.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: ////////////////////la Venganza De Las Siete Kunoishis//////////////////////

    esyta buenisimo yo kelo conti ya
    me gusta jejeje esta buenisimo
    me gusto mucho como detuvuste a sakura
    jeje se ,lo merecia

    key arigayo
    conti pronto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  10.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: ////////////////////la Venganza De Las Siete Kunoishis//////////////////////

    Holaaaaaaaaaaaaaa
    inner: perdon por no pasarnos antes a postear...
    pero estuvo genial la conti, sobre todo cuando golpee a Sakura... (mirada diabolica)
    inner: pero, si eres fan de Sakura...
    a veces si y a veces no, y ahora un poco menos, ahora soy mas fuerte que ella muahahahahaha (mirada ensangrentada)
    inner: mejor nos vamos antes de que lo vuelva a hacer...
    esperamos la conti ansiosas y no te demores...
    Adiosssssssssssssssss
     
  11.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Venganza De Las Siete Kunoichis
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1632
    Re: ////////////////////la Venganza De Las Siete Kunoishis//////////////////////

    Capitulo 3.

    furia de mil dragones.



    Era una mañana radiante en la aldea Konoha, había un hermoso arco-iris y los habitantes de ese lugar ya estaban haciendo sus labores y unos que otros solo se paseaban por los alrededores.

    - Buenos días Sakura-chan – saludo Naruto a su amiga la pelirrosa.
    - A buenos días Naruto-kun – saludo la pelirrosa con una linda sonrisa.
    - ¿Tú también tienes el día libre Sakura-chan? – pregunto el rubio.
    - Los que estábamos ayer en tu cumpleaños lo tenemos – le dijo Sakura.
    - Aa, entonces vamos a visitar a Sasuke y a Itachi-san – dijo el rubio con una sonrisa zorruna.
    - Creo que no va a ser falta, allí vienen – decía Sakura mientras formaba una sonrisa al ver a Sasuke.
    - Hola Sasuke teme, que tal Itachi-san – saludo Naruto levantando la mano.
    - Hola Naruto, hola Sakura – saludo Itachi.
    - Buenos días a los dos – fue lo único que dijo Sasuke.
    - Hola Sasuke-kun, Itachi-san – Sakura devolvió el saludo.[/font]
    - Oigan ya desayunaron – pregunto Naruto.
    - No, aun no – contestaron los Uchiha.
    - Bien entonces vamos al Ichiraku ttebayo – sonrió de manera zorruna.
    - No pienso desayunar eso, a mi no me gusta el ramen – replico Sasuke.
    - Si mejor vamos a otro sitio – sugirió Itachi.
    - Bueno entonces a donde vamos ttebayo – dijo con desgano.
    - A la barbacoa, que les parece – pregunto el mayor de los Uchiha.
    - Esta bien – dijeron los tres al unisonó.
    - Hola a todos buenos días – saludo Sai con su habitual sonrisa.
    - Buenos días – esta vez saludo Gaara quien venia con Sai ya que el era su escolta durante su estancia en Konoha.
    - Buenos días Gaara, hola Sai – saludaron los cuatro al unisonó.[
    - A donde van – pregunto Sai.
    - A vamos a la barbacoa, vienen con nosotros – les invito Sakura.
    - Si, y usted que opina Kazekage-sama – le pregunto Sai por lo cual el otro solo asintió.
    - Bien vamos jeje, me muero de hambre ttebayo – decía Naruto mientras ponía ambos brazos en la nuca.

    En las afueras de Konoha a la orilla del rio, siete chicas planeaban como fastidiar a los ninjas de Konoha.

    - Bien nos dividiremos en grupos de dos, Arashi y Shadow, Yuzuki y Misao, Tomoyo y Mayura yo iré sola, termino de decir - ¿están de acuerdo? – pregunto.
    - Si – dijeron todas.
    - Bien iré yo primero mañana irán Shadow y Arashi, y asi sucesivamente – les explico.
    - Bien entonces descansemos un poco – sugirió Shadow.
    - Si será mejor que se relajen yo vuelvo por la tarde nos vemos – dijo y luego desapareció.

    Por las calles de Konoha.

    - Bien, Sai vamos a la oficina de Tsunade-sama tengo que hablar con ella sobre un asunto – le dijo Gaara.
    - Como usted diga Kazekage-sama, nos vemos chicos – dijo Sai despidiéndose.
    - Adiós a todos – se despidió Gaara.
    - Nos vemos Gaara – se despidió Naruto.

    Después de un rato.

    - Hicimos bien en venir a este lugar, aquí se respira mucha paz – dijo Itachi con los ojos cerrados.
    - Si este lugar es relajante – dijo Naruto.
    - Valla, deben estar muy estresados – dijo una vos femenina en tono de sarcasmo.
    - Ummh - dijeron los chicos pero al levantar la mirada se encontraron con una de las chicas de anoche.
    - Quien eres ttebayo pregunto Naruto frunciendo el ceño.
    - Me llamo Meidara – dijo la rubia levantándose de una roca donde estaba sentada.
    - Eres hermana de Deidara verdad – pregunto Itachi.
    - Que comes que adivinas traidor, no creas que no se que fuiste tu quien mato a mi hermano – dijo esta en tono frio.
    - Yo no lo mate, el se auto destruyo – le dijo Itachi.
    - No mientas, se que fuiste tu – dijo la rubia en tono de odio.
    - Oye si el te dijo que no fue, es por que el no fue - hablo Sasuke.
    - No te metas en conversaciones de adultos mocoso – le dijo la rubia frunciendo el ceño.
    - No le hables asi a Sasuke-kun – dijo Sakura empuñando sus manos.
    - Yo hablo como a mi me da la gana y tu no me lo vas a impedir – le hablo en tono desafiante.
    - Si no quieres morir mejor lárgate - dijo Itachi en tono frio.
    - No pienso irme además ustedes no pueden conmigo – dijo con una sonrisa de soy la mejor.
    - Nos estas desafiando – pregunto Naruto.
    - Tómalo como quieras zorrito – esto ultimo hizo que el rubio se sonrojara.
    - Si querías pelear por que no lo dijiste desde el principio – le dijo Sasuke sacando a Kunasagi.
    - En realidad no venia a eso, pero, ya que lo mencionas – decía la rubia Sacando a Senryuu.
    - Y dime tu también eres una maniática de las explosiones – pregunto Itachi.
    - No – dijo secamente.
    - Bien entonces espero que sepas pelear bien por que creo que de estas no saldrás viva – amenazo Sasuke.
    - Jajajaja no me hagas reír niño idiota – decía mientras acumulaba el chakra en su Katana.
    - Ya veras como te borra esa sonrisita – le dijo Sakura corriendo hacia donde estaba la chica para estamparle un golpe pero esta fue mas ágil y la esquivo.
    - No me digas que esa es toda tu fuerza, sabes yo conozco a alguien que pelea muy parecido a ti, Ja ella si golpea fuerte y es muy rápida en cambio tu eres lenta – dijo la rubia mientras hacia enfurecer a la pelirrosa.
    - Jutsu clones de sombras – dijo Naruto pero los destruyo en unos segundos con unas shuriken.
    - Ya fue suficiente ahora conocerán la fuerza de Senryuu – dijo la chica frunciendo el ceño – jutsu furia de mil dragones – dijo sacando de su espada un dragón de electricidad que impacto haciendo una explosión y en ese instante desapareció.

    Al cabo de diez minutos ya se había calmado un poco lo de la explosión y los chicos se limpiaban el polvo que tenían sus ropas.

    - Valla nunca pensé que tuviera ese poder – dijo Naruto.
    - Creo que también le gusta las explosiones – dijo Itachi frunciendo el ceño.
    - Tenemos que informarle de esto a Tsunade-sama - comento Sasuke.
    - Pero es raro que solo ella estuviera sola – hablo Sakura.
    - Quizás están divididas en grupos, los Akatsuki se dividían asi – explico Itachi.
    - Bien vamos a la oficina de Tsunade Oba-chan – dijo Naruto.



    CONTINUARA……………………………………………………………………………


    bien espero que les aya gustado mm se que no estuvo muy emocionante pero prometo que el proximo sera mejor, nos vemos en el proximo capi cuidense

    matta ne
     
  12.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: ////////////////////la Venganza De Las Siete Kunoishis//////////////////////

    ta buenisimo
    kiaaaaaaaaaaaaa
    meidara eres genial jejeje
    itachi ten cuidado jejeje
    +esta buenisimo
    esta buenisimo me encanta espero conti pronto esta genial te felicito
     
  13.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: ////////////////////la Venganza De Las Siete Kunoishis//////////////////////

    Holaaaaaaaaaaa
    inner: la conti nos ha encantado!!!!
    je, y esa que a mencionado Meidara soy yo (con una sonrisa de superiorida)
    inner: vaya un orgullo mas grande que tiene... ¬¬ (con una gotita estilo anime)
    anda calla ya... (mirando para otra parte)
    inner: el orgullo se le ha subido a la cabeza... ¬¬
    bueno, esperamos la conti ansiosas y...no te demores...
    Adiossssssssssssssssssss
     
  14.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: ////////////////////la Venganza De Las Siete Kunoishis//////////////////////

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Solo dejame decirte que me encantó el capi.
    Esa Meidara es mi idolo.
    Primero llama a Naruto zorrito y provocandole un sonrojo, deja mal a Sakura y se atreve a enfrentarse a unos cinco ninjas ella sola.
    Meidara soy tu fan.
    Espero con ansias la conti amiga.
    Adioooooooooooós
     
  15.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: ////////////////////la Venganza De Las Siete Kunoishis//////////////////////

    gomens dsculpame por no haberme pasado pero me
    gusto mucho lo que le hicieron a itachi
    pero la pregunta de todo este ff es saber como terminaran siendo parejas si se odian
    como lo aclaras
    inner: ya deja de hacer preguntas tontas estuvo muy bueno si
    lo siento esperamos asiosas la conti bye amiguis
     
  16.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Venganza De Las Siete Kunoichis
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1172
    Re: ////////////////////la Venganza De Las Siete Kunoishis//////////////////////

    holaaaaaa de nuevo jejeje bueno aqui les traigo el siguiente capi espero q les guste.

    Capitulo 4.
    Fuerza descomunal y la chica sombra.

    Despues del encuentro que tubieron con Meidara los chicos de dirigieron a la oficina de Tsunade a imformarle lo ocurrido en el claro del bosque.
    - Asi que la lider de ellas los estuvo desafiando eh - dijo Tsunade frunciendo el ceño.
    - Asi es Tsunade-sama - afirmo Sakura.
    - Y lo peor de todo es que son muy escurridizas - hablo Itachi.
    - Si, casi nos vuela en mil pedazos - comento Naruto.
    - No sera facil hacerlas caer en una trampa - esta vez hablo Sasuke.
    - Yo si se como podrian caer - agrego Itachi.
    - Y dime aniki segun tu como van a caer - le pregunto Sasuke.
    - Facil la devilidad de una mujer se presenta cuando se enamora - dijo el pelinegro con una sonrisa marca Uchiha.
    - No me digas que piensas enamorar a una de ellas - le dijo Naruto con los ojos blancos.
    - No seria mala idea zorrito jejeje - este comentario hizo que Naruto se sonrojara al recordar como lo habia llamado la rubia.
    - Y como se supone que haras eso - le pregunto Sasuke con una cara de fastidio que ni Shikamaru se la igualaba.
    - Para un Uchiha es muy facil llegar al corazon de una chica, o acaso se te olvida el poder de nuestros encantos - le dijo Itachi en tono arrogante.
    - Eres un creido - les dijeron Tsunade y Naruto al mismo tiempo.
    - Ustedes tambien participaran en ello, pero, nos hacen falta cuatro chicos ya que ellas son siete - dijo Itachi poniendo su mano en el menton.
    - Le podriamos decir a Gaara y a Sai que nos ayuden y con eso solo faltarian dos - sugirio Naruto.
    - Le preguntare a Neji - dijo Sasuke.
    - ya solo falta uno - hablo Naruto.
    - Por que no le dicen a Kiba, estoy segura que el aceptara gustoso - comento Sakura.
    - Entonces yo le dire a Kiba - termino de decir Naruto.
    - Bien planee eso con mas tiempo, Naruto tu equipo y el de Neji entrenaran juntos en el bosque de la muerte y no quiero quejas de acuerdo.
    - Como tu digas Oba-cha - dijo con fastidio.
    - Naruto deja de llamarme asi yo no estoy vieja - decia Tsunade con la venita que se formaba en su frente.
    - "No solo esta un poco pasada de tiempo" - penso Sasuke mientras una sonrisa de medio lado aparecia en su hermsosisimo rostro (Kyyaaa como amo a Sasuke)
    - Ok ya larguense de mi oficina - dijo Tsunade.
    - Como usted diga Tsunade-sama - dijeron los cuatro y asi salieron.
    - Shizune sirveme un copa de Sake nesesito relajarme - le dijo la vieja a la pelinegra.
    Los chicos se reunieron para planear bien el plan de conquistar al enemigo Sai, Gaara, Neji y Kiba habian aceptado segun ellos asi seria mas facil de capturarlas ya que eran muy escurridizas y asi paso el dia y la noche hasta que llega la mañana dandole paso al radiante sol, Neji y Naruto ya estan entrenando con susequipos.
    - Bien chicos hoy aprenderan una nueva tecnica - empezo a decir Neji.
    - Asi es, esta consiste en reducirse de tamaño - agregaba Naruto.
    - Esto se hace por medio de unos sellos que ahora mismo les vam - no pudo continuar por que algo o alguien le pateo el tracero.
    - Que pasa Neji - pregunto Naruto.
    - Alguien me pateo el trasero - dijo con el ceño fruncido.
    - Jajajaja y quien te patearia el tracero - dijo Naruto brulandose.
    - Neji-sensei nosotros vimos una sombra detras de usted - dijo una niña de pelo castoño y ojos azules, era alumna de Naruto su nombre es Aaralin.
    - Aaralin tiene razon nosotros tambien la vimos Neji-sensei - esta vez hablo un chico de pelo negro y ojos color miel su nombre era Kohaku.
    - Que gran vista tienen estos niños - dijo una chica de ojos cafes y pelo castaño.
    - Tu eres una de las vengadoras no - pregunto Naruto frunciendo el ceño.
    - Si - contesto de manera fria, Naruto se quedo medio tonto al ver lo linda que era la chica.
    - Como te llamas - le pregunto el rubio.
    - No te intereza - le respondio en tono frio.
    - Tu fuiste la que me pateo el trasero - pregunto Neji en tono molesto.
    - Fui yo - dijo una chica pelirroja de ojos verdes no muy alta.
    - Al parecer ustedes se turnan no - pregunto Naruto.
    - Preguntas demaciado - dijo Arashi cruzandose de brazos.
    - Les hablaremos claro, solo venimos a pelear asi que eso aremos - dijo Shadow sin rodeos.
    - Si es lo que quieren entonces eso tendran - amenazo Neji.
    - Toma esto - empezo a atacar Arashi dando un gran golpe que abrio la tierra a la mitad.
    - Por kami-sama esta chica tiene las habilidades como las de Sakura-chan, creo que no saldre ilezo ttebayo - decia Naruto saltando de un lado a otro.
    - Byakuugan - dijo Neji.
    - trata de alcanzarme aunque lo dudo - le decia Shadow mientras se convertia en una sombra.
    La pelea entre ambas parejas continuaba mientras los alumnos de Naruto y Neji veian como eston peleaban con las chicas hasta que Naruto y Neji decidieron aplicar el plan que les dijo Itachi y asi lo hicieron Neji acorralo a Shadow a un arbol y Naruto se le tiro encima a la ojicafe mientras les decian cosas lindas.
    con Neji i Shadow.
    - No eres tane escurridiza despues de todo - decia Neji mientras se acercaba a la chica.
    - No te me acerques - amenazo Shadow.
    - Tienes unos ojos hermosos - le dijo sonriendo de medio lado mientras se acercaba mas y mas.
    - Que no te me acerques te dij - no pudo terminar la frace ya que este habia capturado sus labios en un beso dulce y suave.
    Con Naruto y Arashi.
    - Y bien me diras tu nombre si o no - le pregunto Naruto a la chica.
    - Ya te dije que eso a ti no te intereza - le dijo en tono frio y frunciendo el ceño.
    - Sabes que creo que si me intereza, eres hermosa y creo que me gustas - dijo Naruto con una sonrisa zorruna.
    CONTINUARA..........................................................................................................................................................

    Bien espero que les aya gustado jeje creo apresure un poco el romance pero como ven es un plan de ellos que con el tiempo se les va a salir de las manos, sin mas que decir me despido nos vemos el domingo adios se cuidan

    matta ne atte: key_sakura
     
  17.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: ////////////////////la Venganza De Las Siete Kunoishis//////////////////////

    kiaaaaaaaaaaaaa
    iatachi tiene mente maquiaveliqca q tal enamorarnos
    es malo jejeje y muy sexy
    bueno te quedo genial enserio y ese beso de neji
    kiaaaaa y naruto esta buenisimo
    genial kiaaaa
    sabes la conti esta fasinante

    espero con ancias la conti plisssssssssss
    arigato
    ja ne
     
  18.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: ////////////////////la Venganza De Las Siete Kunoishis//////////////////////

    Holaaaaaaaaa
    inner: la conti me ha encantado!!!!! kyaaaaa!!!!!! (pegando saltos)
    ya, calmate... ¬¬
    inner: Naruto-kun nos ha dicho eso!!!!! que lindooo!!!!!!! (con los ojos en forma de estrellitas)
    Hmp, y? (miro para otro lado)
    inner: que le gustamos!!!!! que emocion!!!!!! al igual que la hermanita y Neji!!!!!! kyaaaaaaa!!!!!!!!1 (dando saltos por la emocion)
    vale ya, tranquilizate...
    inner: ok pero yo quiero ya la conti!!!! que esta muy interesanteee!!!!! no se si me podre esperar al domingo ToT
    ¬¬, bueno, esperamos la conti ansiosas y enrealidad si que me ha gustado esta conti xD bueno, no te demores en ponerla que yo tambien quiero saber que pasara...
    Adiosssssssssssssss
     
  19.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Venganza De Las Siete Kunoichis
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    952
    Re: ////////////////////la Venganza De Las Siete Kunoishis//////////////////////

    holaaaaaa de nuevo jejeje bueno aqui les traigo el siguiente capi espero q les guste.

    capitulo 5.
    Escorpiones del desierto y falsa oscuridad (Raiton gian).

    Con Naruto y Arashi.
    - Y bien me diras tu nombre si o no - le pregunto Naruto a la chica.

    - Ya te dije que eso a ti no te intereza - le dijo en tono frio y frunciendo el ceño.

    - Sabes que creo que si me intereza, eres hermosa y creo que me gustas - dijo Naruto con una sonrisa zorruna.

    - Deja de decir babosadas si no quieres que te borre esa estupida sonrisa de la cara - le dijo Arashi a Naruto quien se armo de valor y la beso dejando en shok a la ojicafe.

    Diez segundos despues.

    - Y ahora si piensas decirme tu nombre - le pregunto Naruto pero esta no salia de su shok.

    - MALDITO IMBECIL COMO TE ATREVES A BESARME, AHHHHH VOY A MATARTE - dijo Arashi pero fue detenida por Shadow quien estaba como ida.

    - Dejalo asi y mejor vamonos creo que estoy mas que traumada - decia con sus ojos abiertos a mas no poder.

    - Pero por que - le dijo Arashi molesta.

    - Por que cuando volvamos en otra ocasion estos idiota se van a acordar del dia en que nacieron - decia Shadow mientras lanzaba miradas de odio a Neji que sonreia con prepotencia.

    - Esta bien - dijo y luego desaparecieron.

    - Oye Neji todo salio perfecto jajaja creo que esta noche no duermen ttebayo - decia Naruto mientras se burlaba de las chicas.

    - Si, pero no se puede negar que son muy lindas ademas tampoco hay que olvidar que son chicas y practicamente nos estamos burlando de ellas a mi parecer es un poco cobarde no crees - le dijo al rubio.

    - Tienes razon pero es la unica forma de capturar a un criminal inteligente y ellas parece que lo son - dijo Naruto poniendo su mano en el menton.

    - En fin mejor seguimos con el entrenamiento - dijo Neji.

    En un lugar del bosque de Konoha.

    - Desde que llegaron estan muy raras - decia Yuzuki mirando a Shadow y a Arashi.

    - Sera que les paso algo - esta vez la que hablo fue Tomoyo - parecen enamoradas, no dejan de pasarse los dedos por los labios - decia Tomoyo sonriendo de medio lado.

    - Y ustedes que tanto murmuran - pregunto Meidara quien venia con Misao y Mayura y en sus manos traian un monton de leña.

    - Lo que pasa es que Arashi y Shadow estan muy raras desde que llegaron - le dijo Tomoyo.
    - Si parecen enamoradas - decia Yuzuki.

    - Como sea, Mayura, Misao mañana les toca ir a ustedes a Konoha y espero que lo hagan bien me escucharon
    las conosco muy bien asi que dejan las debilidades a un lado - decia en tono Neutro la rubia.

    Al dia siguiente.

    En la montaña de los Hokages, espesificamente en la cabeza de la rubia plastica eh digo Tsunade.

    - Sabes Misao tengo un poquitito de miedo - decia Mayura con un poco de preocupacion.

    - Ya deja el drama se que podemos con los que nos toquen pelear, la unica forma de que me acobarde es que el Kazekage de Suna estuviera aqui, ya ves con lo fuerte que es seria capas de matarnos - decia Misao mientras se sonrojaba.

    - Mmmm y por que te sonrojas cuando hablas del Kazekage acaso te gusta - le pregunto Mayura von una sonrisa de picardia.

    - Deja de decir tonterias a mi no me gusta el Kazekage - dijo con molestias.

    - Si claro a otro perro con ese hueso - dijo con Sarcasmo la pelinegra.

    Por las calles de Konoha.

    - Kazekage-sama que le parecio el desayuno - le pregunto Sai.

    - Estuvo delicioso pero deja de llamarme Kazekage-sama y dime solo Gaara - le dijo el pelirrojo con fastidio.

    - Esta bien Gaara - le dijo con su habitual sonrisa.

    - Oye Sai por que no vamos a las termas de Konoha quiero relajarme un poco - le sugirio el pelirrojo.

    - Claro vamos - le dijo.

    ya en las termas.

    - Esto si que relaja - decia Sai con una toalla en la cabeza.

    - Si creo que lo nesecitaba - dijo Gaara con los ojos cerrados.

    cerca de alli.

    - Ese es el Kazekage - dijo Misao un poco sonrojada.

    - Jajaja te pusiste roja de nuevo, pero da igual vamos ellos seran a los que molestemos - dijo Mayura.

    - Estas loca, acaso quieres morir - le dijo Misao aun sonrojada.

    - No moriremos ademas no creo que puedan salir del agua, estan desnudos jajaja - dijo en una risa perver la pelinegra.

    - bueno en eso tienes mucha razon - dijo sonriendo de medio lado.

    - Entonces vamos - la tomo de la mano y se la llevo a las termas.

    En las termas.

    - Dos chakras se hacercan hacia aca - dijo Gaara abriendo sus ojos.

    - Escorpiones del desierto - dijo la pelirroja sin darles tiempo de nada a los dos ninjas.

    - Raiton: Gian - cuando la pelinegra dijo esto se formo una gran oscuridad.


    CONTINUARA.......................................................................................................

    Bien espero que les aya gustado jejeje se que dije que lo subiria el domingo
    pero no podia dejar q una amiga se muriera de las ansias bueno nus vemos
     
  20.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: ////////////////////la Venganza De Las Siete Kunoishis//////////////////////

    kiaaaaaaaaaaaa
    gaara y sai desnudos (babas)

    bueno bueno escribo para decirte que esta genial
    me gusta mucho
    sobre todo como esos dos besaron a arashi y sahdow
    jeje me gusto
    bueno me gusta todo
    y gaara y sai las siguientes victimas me gusta jajaja
    ta buenisimo

    por cierto yo kelo salir siiiiiiiiiiiiii (carita de perro)
    bueno conti pronto siiiiiiiiiiiiiii
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso