Long-fic de Inuyasha - La venganza de Inuyasha

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Taisha StarkTaisho, 9 Enero 2012.

?

¿ Les gustaria un Fics en donde InuYasha busca vengarse?

  1. sip, me gustaria

    75.0%
  2. mmm... no se, veres como va la onda

    25.0%
  3. pues no creo que seria aburrido

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    AnnaY

    AnnaY Entusiasta

    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    lo sabia!!!! Si era ella!!! Pero bueno es un capitulo genial actualiza pronto y... Xfavor que ya descubran la verdad!!! -llora- no quiero ver a inu llorar!!! Aun asi, que buen capitulooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yuul

    Yuul Kuro no joō

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2011
    Mensajes:
    40
    Yo sabia!! Yo sabia!! Yo sabia!! Yo sabia!! Q era Aome pero xq Inuyasha no la reconocio.?.?.? :(

    Me gusta mucho tu fic solo xfa no me hagas sufrir mas a inu!! Ya estas advertida recuerdas? *Lo del terrible mounstro de mi habitacion* ....
    Y una cosa mas NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO me pareció q sexymaru sea "El malo" de la historia el de demasiado lindo como para ser "El malo" ...
    Si ya se, debi decirte eso cuando pusiste el capítulo dond mi amor platónico (sesshomaru) es el cruel y despiadado!! .. Pero esq he estado corta de tiempo y hasta ahorita pude comentar!!.. (Y Tranki no Te voy a hechar el mounstro de mi habitacion xq pusiste a sessho como el malo (ya me acostumbré a q sea malo,,pero algun diiiaaa cambiara x mi!! Yo se q si!!)
    Bnp en fin.. No es malo soñar!!!....

    Pd1: No hagas sufrir a inu es encerio O.o

    Pd2: Me gusta mucho tu fic continúalo pronto y gracias x avisarme de las contis!! ... :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La venganza de Inuyasha
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    967
    Hola!, aqui otro cap.


    N/A: hola, bueno para contestar a YuuAome, si jeje Sessho es el malo pero recuerden que en ese tiempo Sesshomaru no habia conocido a Rin, osea yo use al Sessho frio y cruel.
    Y tambien el porque de que Inuyasha no reconocio a Aome, es porque Aome "murio" cuando tenia 15 y ya ha paso 5 años más...osea que Aome tiene 20 años y esta más madura y cambiada, ademas inuyasha esta tan deprimido con el tema de su Aome que ni se dio cuenta.


    Pd: YuuAome, por favor no me mandes al mounstro de tu habitacion...apiadate de mi.



    Aclaracion: Los personajes de InuYasha no son mios son de Rumiko Takahashi, aunque planeo secuestrar al protagonista y a su hermano.



    Capitulo 12: Tu recuerdo


    Inu pov´s

    Genial, ahora no encuentro a esa Kagome...¿Porque diablos escapo asi de mi?.
    No lo entiendo, pero a decir verdad los muchachos tienen razon, Kagome es muy parecida a Aome.


    Pero ella nunca sera mi querida Aome, pero...¿porque me duele el pecho?, siento como si algo malo pasara, mejor voy a la aldea.
    Cuando estoy llegando a mi mente aparece Kagome, no se porque pero siento que tengo que estar con ella.


    Sigo su rastro y al llegar la veo tirada en el suelo, eso hace que se congele la sangre y voy por ella.


    —¡Kagome!...—dije mientras la tomaba entre mis brazos, no tenia ninguna herida, eso me da mucho alivio.


    Seguramente se a desmayado por el calor, asique la llevo al rio y la recusto en la orilla, rompo la mitad de la manga de mi haori y la sumerjo en el agua, para despues ponerla en su frente, minutos despues ella habre los ojos.


    —¿Estas mejor? ¿no te duele nada? ¿tienes hambre? ¿que sucedio? —la bombarde con mis preguntas, pero lo que no entendia es porque estaba tan preocupado por una miko que si apenas conosia.


    —Si, no, no, y lo que paso es que creo haber recuperado un fragmento de mis recurdos pero ahora ya ni me acuerdo pero...—se queda callada y abre muchos los ojos, como si recordase — Señor Inuyasha, ¿puedo hacerle una pregunta? —me dijo.


    —Claro pero dime Inuyasha, sin el señor...eso me hace sentir viejo...—le dije con una sonrisa y ella tambien me sonrie.


    —¿Quien es Kikyo? —me dice seria.


    —¡¿Que?!...—¿como diablos sabe ella de Kikyo?.


    —¿Que, quien es Kikyo?, lo que pasa es que ella estaba en mis recuerdos...—me dice pensativa.


    —No lo se...—la verdad eso me intrigo mucho, seguramente Kagome se encontro con Kikyo cuando aun ella estaba en este mundo echa de huesos y barro.


    —Bueno no importa mejor vamos con los demás seguramente Seiya estara preocupado...Ah! y prometo coserlo—se levanta y me da la tela del haori— Por cierto, gracias Inuyasha —se acerca y me da un suave beso en la mejilla.

    —Si...si claro — le digo nervioso, ¡genial! ¿porque me sucede esto?.


    Despues de caminar y hablar con la miko, que por cierto es muy amable y simpatica, estabamos por llegar a la aldea, no se porque pero deseaba quedarme más tiempo con ella.



    Tu recuerdo sigue aquí
    Como un aguacero rompe fuerte sobre mí
    Pero a fuego lento quema y moja por igual
    Y ya no se lo que pensar
    Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal —empezó a cantar Kagome, yo me voltee a verla.



    Miro el cielo, como pensativa y volvio a ver el camino.


    —Un beso gris, un beso blanco
    Todo depende del lugar
    Que yo me fui. Eso esta claro
    Pero tu recuerdo no se va...—dijo, la verdad ella cantaba hermoso casi...casi como Aome.



    —Siento tus labios en las noches de verano
    Ahí están, cuidándome en mi soledad
    Pero a veces me quieren matar...—esta vez su tono salio deprimente, casi con tristeza.



    —A veces gris, a veces blanco
    Todo depende del lugar
    Que tú te fuiste, eso es pasado
    Sé que te tengo que olvidar...—esta vez sono como si tratara de convenserse a si misma.



    —Pero yo le puse una velita a to’s mis santos
    Ahí está, pa’ que pienses mucho en mí
    No dejes de pensar en mí...—esta vez sono con más energia, eso me gusto.



    —Tu recuerdo sigue aquí
    Es antídoto y veneno al corazón
    Que quema y moja, que viene y va
    Atrapado entre los versos

    Y el adiós...—su tono de voz se elevo el la ultima estrofa.


    —Tu recuerdo sigue aquí
    Como aguacero de mayo rompe fuerte sobre mí
    Y cae tan fuerte que hasta me quema hasta la piel
    Quema y moja por igual
    Y ya no sé lo que pensar...— cierra sus hermosos ojos y suelta un largo suspiro.



    —Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal...—termino de cantar.


    Yo me la quede mirando, ella al parecer lo noto y volteo a verme toda sonrojada.


    —¡¡Kyaaaa!! —grito toda sonrojada mientras se tapaba la cara con las manos.


    —Oye, ¿porque gritas?...—le pregunte curioso.


    —Lamento lo que oiste...—me djo apenada.


    —No importa cantas bien... y ¿de quien es la cancion? ¿como se llama? —cuestione.


    —Se llama "tu recuerdo" y es de Ricky Martin ...—me dijo.


    —¿De quien? —la verdad no habia oido


    —Ammm...no se —me dijo confundida


    —¿Como que no sabes? —le dije enojado.


    —La verdad no se, simplemente la cante...—me dijo, yo no le preste atencion.



    La verdad me agrada esta sacerdotisa, pero debo mantenerme distante con ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    mmmmmmmmm... bueno no se como decírtelo, YAAAAAAAAAAAA QUE SE DE CUENTA QUE ES AOME DE UNA BUENA VEZ, bueno mas calmada, me gusto muxo y ojala se de cuenta de que Kagome es Aome, que seiya no se entrometa o si no, bueno bueno pero ojala todo termine bien cuando tengas la conti avísame, bueno sin mas que decir se despide tu fiel lectora Kagomexinu, cuídate muxo

    P.D:Si no se da cuenta en los prox. capis te mato, mentira mentira pero que no sea tan pajaron y se de cuenta
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    yamiyoru

    yamiyoru Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    6
    ¡Holaaaa! estubo buenismaa la contiii KYAA!!!! como no la puede reconocer todavia?? es que acaso nuestro Inu esta ciego ?? o en tal caso si fuese por el gran cambio de la miko .. no la puede reconocer por su olor?? No se digo.. en la serie siempre el reconocia el olor de ella como fuese... aun en el ultimo cap la reconocio y eso que pasaron tres años..!! mi inu esta muy deprimido por ahome que lindoo y no se da cuenta que la tiene en frente ... tonto!! buenoo esperoo que ya reconozcaaaa ese bakaaaa !!!!! muero de la ansiedad !!! conti conti conti contiii !!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yuul

    Yuul Kuro no joō

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2011
    Mensajes:
    40
    Holap..!!
    Hay pero q inu mas distraído no reconocer a su amada....
    Respecto a lo de sesshomaru como "el malo".. NO eso no es cierto,, el no es despiadado xq no a conocido a Rin .. Es xq no me a conocido a mi!!!!!!!!... Haaaayyy Sesshomaru!! Algun dia seras mio!!!! *Largo suspiro*
    Ok vuelvo al tema..!!
    SECUESTRANDO A MI AMADO SESSHOMARU!!!! Me apunto vamos vamos vamos vamos vamos vamos vamos vamos vamos vamos!!!!!! Yo Te acompaño!!.!!...
    Siiii Xfin tendré a sesshy!!!! (Si lo se es dificil volver al tema cuando sesshy es tan lindo!!)
    (Y pensandolo bien,, mejor no te hecho el mounstro de mi habitacion!!!! xq tu historia esta muy interesante y si sufres la furia del mounstro del desorden no podrias continuar tu historia y NO YO NO KIERO ESO!!!! Sino entro en depre de fijo entro en depre... Primero matan a Aome!!
    Luego me hacen sufrir a inu!!
    Para rematarme de tristeza pones a sesshy como el malo..
    No no, no se como sobrevivi a todo eso, pero Tranki ya lo supere!!!! *mentira* pero con ese momento tan lindo entre inu y Aome!! Ya ya voy superando todo lo cruel q fuiste!!!! Pero definitamente lo q no superaría seria q dejes tu historia x un terrible desorden en tu cuarto (x el aterrador mounstro!!) asi q te salvaste!!!! ..

    Espero la conti pronto!!!! Me gusto mucho el capi!!
    Besos.. ...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    AnnaY

    AnnaY Entusiasta

    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    ¿como rayos no se da cuenta de que es aome? por dios! acaso...¿su aroma no lo siente? que le pasaaa! porfavor! ya quiero ver a inu feliz!!! no seas tan mala con el, kyaaaa! esa cancion me encanta, ademas... aome cantando una cancion de riky martin? por dios, acaso a ella no se le hiso extraño? no se da cuenta que riki martin no existe en esa epoca? jajajajaja ya te bombarde con mis preguntas.... exijo respuestas! jajajaj
    me encanto en capitulo, actualiza pronto... gracias por escribir, sayooo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Distante con ella? Inuyasha no seas tan... tú. Ella es Aome ¡tonto!, velo por ti mismo. ¿¡te prguntó quien era Kikyo!?, ¿qué no te basta con eso?

    Además que... cantó una canción de un artista del futuro ¿¡reacciona!?, en tu espoca no habia conpositores famosos ni mucho menos cantantes reconocidos -.- aveces me pregunto si tienes algo de verdad en la cabeza o es pura mentira.

    Jeje, que lindo ¡Kagome comienza a recordar! digo ¡Aome empieza a recordar! (¡ah! bueno es el mismo nombre)

    No puede ser, ¿Dios griego?, siempre vi a Inuyasha como alguien lindo en aspecto y aveces en caracter (aveces) pero eso de un dios griego... no... tampoco XD.

    Avísame cuando esté la conti.

    Sayito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La venganza de Inuyasha
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    721
    Hola, acá otro cap. y muy pronto se hacerca el final!!


    N/A: jeje weno chicas ya se que Inu es un tonto por no darse cuenta de que Kagome es Aome pero Inuyasha seguirá siendo Inuyasha osea un tonto despistado e insensible, y para responder el tema del aroma de Kagome, eso lo van a descubrir dentro de poco.
    Y con respecto al tema de Ricky Martin es que: Kagome esta empezando a recordar, pero sus recuerdos cn Inu no todos sn agradables ya que recordo cmo Inuyasha "elejia" a Kikyo.
    Osea que su corazón quiere y no quiere recordar.



    Capitulo 13:Naraku aparece.


    —¡¿Donde estabas?!, me tenias preocupado...—decia Seiya más celoso que preocupado, ya que la inocente miko estubo toda la tarde con Inuyasha y eso no le agrado.


    Mientras Seiya y Kagome discutían, el monje Miroku interrogo a Inuyasha.


    —Anda picaron dime ¿acaso estuvieron haciendo cosas malitas con la señorita Kagome-sama? —pregunto el bonzo de una manera muy libidinosa.


    —¡Deja de decir estupideces y vámonos! —dijo Inuyasha enojado y muy sonrojado.


    OoOoOoOoOoOoO


    Después de pasar casi toda la tarde y parte de la noche caminando los chicos decidieron descansar.


    —Mmm..—dijo la miko— Creo que debemos descansar....—dijo muy cansada.


    —Ahg!, Miroku me esta doliendo un poco...—dijo Sango tocando el vientre.


    —Dejame ver...—dijo el monje calmado, pero por dentro se moría del miedo que sango se haya sobre esforzado.


    —Oye humana, ¿de cuantos meses estas? —dijo preocupado Seiya, ya que esa mujer le había agradado, no como el híbrido y el monje que solo eran una molestia.


    —De unos 6 o 7 meses...—dijo muy cansada.


    —Ya no deberías moverte mucho Sango-chan...piensa en tu hijo —dijo la miko mientras acariciaba la barriga de Sango.


    —Pero...—decia Sango pero fue interrumpida.


    —Creo que deberías hacerle caso a esa sacerdotisa, taijiya —dijo una voz a que el hanyou (Inuyasha) reconoció.


    —¡¡Naraku!! ¡maldito aparece y da la cara! —grito furioso Inuyasha, ya pronto podría matar al maldito que le quito a Aome.


    Naraku apareció dentro de una nube de miasma y un potente veneno, Sango cubrió su boca y nariz y se elevo junto con Miroku en Kirara.


    —¡Despeja el miasma Kagome! —le grito Seiya a la miko.


    Ella asintió y disparo una flecha que despejo el humo venenoso, Naraku en ese momento tomo a la miko con sus tentaculos y la atrajo hacia él.


    —Por fin tendré el fragmento se Shikon...—dijo maleva mente mientras le toma los 3 fragmentos de Shikon, pero con un ataque de la espada de Seiya, la miko es liberada y puesta a salvo por Inuyasha.


    —Maldito, la pagaras...¡¡Bakuhatsu-teki ryū!! —grito y las ráfagas doradas cortaron los tentaculos de Naraku.



    Mientras la miko preparo una flecha e Inuyasha el Colmillo de Acero.
    Algo dentro suyo les dijo que debían atacar los dos juntos y así lo hicieron, el hanyou utilizo el viento cortante mientras que la sacerdotisa disparo la flecha.


    —Viento Cortante —dijo Inuyasha.


    —¡Ve!...—grito la miko, ambos poderes destrozaron el cuerpo de Naraku.


    Pero una bandada de youkais tomaron a Naraku, pero este volteo a ver al grupo y les dijo.


    —Muy pronto vendré por los fragmentos y el fragmento que la miko tiene incrustado en su cuerpo...—dijo tomando por sorpresa a todos los presentes.


    Una vez que todo estubo calmo, trataron de enfrentar a la miko, pero no encontraban si de verdad había un fragmento en su cuerpo pero no había ninguno.

    Después de discutir con la taijiya y el monje lograron convencerlos de regresar a aldea, ya en la mañana se despidieron de Sango y Miroku y volvieron a su viaje pero esta vez: Inuyasha, Kagome y Seiya.


    Iban colina abajo, pero después de mucho caminar Seiya tropeso llevándose consigo a la miko y al hanyou terminando en un río, por suerte no era muy profundo pero terminado todos mojados.


    —¡¡Bien echo torpel!!, por tu culpa seguramente terminemos todos resfriados...—decia super enojado Inuyasha.


    —¡¡Como si yo lo hubiese echo apropósito animal!! —mientras ambos hanyous peleaban, la miko preparo una fogata.


    —Creo que no fue buena idea ir colina abajo —dicho esto Inuyasha se estampo contra el suelo.


    Dejando a Seiya y Kagome con los ojos bien abiertos, más a Inuyasha ya que la única que activaba el rosario era...


    Aome...—pensó el hanyou estampado en el suelo.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  10.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Si ahora InuYasha no se da cuenta es un estupido de primera y un despistado total, porfavor InuYasha activa tu cerebro, para mi que no tiene cerebro, por ultimo que sospeche pero ni eso, esperare la conti, bueno me despido bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    AnnaY

    AnnaY Entusiasta

    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    vayaaa!! si inuyasha no se da cuenta que es aome... me matoooo!! ya seria mucho que con eso no se diera cuentaaa! y aomeeee!!! recuerda que amas a inuyashaaa!!! *O* actualiza prontoooo! porfas!
    buen capitulo
     
  12.  
    Yuul

    Yuul Kuro no joō

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2011
    Mensajes:
    40
    Oooyeeeee!!!!!!
    Noooo!! Q Te pasa.? *llorando muy histérica* Estas loca.? Como lo vas a dejar hasta ahi!!!!!! ... .... No yo keria seguir leyendo kiero saber q pasa!!!! No seas cruel!! ....
    _Saquen a esa lok q anda gritando x todo el foro..
    _Ok ok me calmo,,ya no grito mas ..
    *mas Trankila* si ya se me dejaste muy intrigada.. Eres muy cruel,, haaayyy!! quiero q inu se de cuenta de q es SU Aome .. Xfavor inu ya no seas tan tonto!!... Y como q Aome tiene un fragmento en su cuerpo.?.? Tengo un mal presentimiento sobre eso...

    Espero no me hagas sufrir mas ya he sufrido mucho en este fic!! ... Jiji

    Bnp espero con ansias la conti!! Me gusta mucho tu historia!!
    Continúa pronto!!
    Besos!!!!!!!! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Hooolaaaa, siento no haber comentado antes...pero aqui m tienes!!! :) bueno...primero q nada...es tan bella la cancion...t juro q casi m hcs llorar!!!
    Segundo, algo m dice q el sueño de Kagome muy pronto se hara realidad...Kawaiii...cntinuala pronto!!!
    Tercero...ya capte lo q tratas d describir, tarde, pero al fin capte...(tan corta no puedo ser)
    Cuarto....pero al parecer, el mas corto aqi dbe ser Inuyasha xq aun no descubre q ELLA es Aome...baka...le falla un poqito :P

    Bueno...creo q m pase cn el cuatro...avisame cuando la cntinues amiga!!:D
    Besos y Saludos!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    yamiyoru

    yamiyoru Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    6
    ¡Hola! viva por fin se dio cuenta que es ahome wiiii :D
    bueno gracias por avisarme espero la contii!!

    sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La venganza de Inuyasha
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    686
    Holiz, aquí con otro cap.


    N/A: YuuAome, si seguís gritando en mi fics te voy a poner una demanda...


    Aclaración: InuYasha no me pertenece, él es de Rumiko Takahashi.


    Capitulo 14 : Aome.



    Kagome pov´s.



    Inuyasha estaba tirado en el suelo mirando hacia todos lados, como si buscara a alguien, de golpe se levanta dando vueltas en el lugar.



    —¡¡Aome!!...¡¡Aome!!....¡¡Aome!! —gritaba como loco, ya me estaba asustando.


    —Inu...yasha, ¿que te sucede? ¿quien es Aome? —le dije, pero ese nombre se me hizo familiar.


    —¡Vos!, vos tenes a Aome... devolvemela, ¡¡¿Donde la tienes?! —venia hacia mi muy enojado, yo me asuste y retrocedí.


    Seiya se había puesto delante de mi evitando que Inuyasha se me acecara, pero algo dentro de mi decía que el oji-dorado seria incapaz de lastimarme.


    —¡Eres un demente!, ¿que te sucede?, no permitiré que te hacerques a Kagome...—dijo muy enojado Seiya.


    Inuyasha esfumo su enojo al verme y bajo su mirada murmurando un "lo siento".
    Después se voltea sosteniendo su cabeza con sus manos murmurando cosas que no entendía, iba a preguntar pero ambos hanyous voltearon a ver a alguien que llego inesperada mente.


    —¡Yoko! ¿que te sucedio? ¿quien te hizo esto? —decia muy asustado y preocupado Seiya, al ver a Yoko comvertido en un gato gigante sangrando de la boca y con muchas heridas.


    —¡¡Yoko!!, Seiya llevalo a la aldea vecina para curar a Yoko...—le dije preocupada, mirando a Yoko que ahora era un gato pequeño.


    —No, llevalo a la aldea del sur, allí lo curaran mejor... diles que vas de parte de Inuyasha, así te ayudaran...—dijo Inuyasha viendonos— Aom...Kagome, ven conmigo...que el torpe nos al canse después...—decia el señor Inuyasha serio.


    —Pero... Yoko...Seiya...—decia, la verdad es que yo deseaba ir con Seiya.


    —No Kagome, Inuyasha tiene razón..ustedes adelantese y yo los al canso luego ¿si? —me decía Seiya, que más que una pregunta era una orden.


    Yo solo asentí, el señor Inuyasha le había dado las indicaciones a Seiya de como llegar más rápido a la aldea de...¿como era que dijo Inuyasha que se llamaba?...¿Kede?, ¿Kade? ¿Kaede?, bueno algo asi.


    Estuvimos toda la tarde caminando a orillas del río, ya cuando estubo bien de noche, Inuyasha me ordeno preparar el fuego mientras él pescaba dos pescados.
    El silencio era incomodo, el señor Inuyasha no dejaba de verme y examinarme.


    Inuyasha pov´s


    Es ella, estoy seguro Kagome es Aome, pero su olor...en eso estoy confundido, Aome huele a sakuras y Kagome a nada.
    Y eso esta mal, ya que todos tenemos un olor que nos describe, seguro es obra de Naraku, es mejor actuar ahora.


    —Dime abajo...—le dije rompiendo el silencio.


    —¿Que? —me miro confundida.


    —Dije, que me dijeras abajo...—le dije más enojado, ella no me comprendia.


    —Inuyasha, ¿para que quieres que diga eso? —eso hizo que la poca paciensia que tenia se fuera, me levante de golpe mirándola enojado.


    —¡¡QUE ME DIGAS ABAJO, SIENTATE, OSUWARI, SIT BOY!! ¡¡PERO DILO!! —grite muy enojado, triste, deseperado y con unas ganas de llorar, esto pareció asustarla.


    —¡¡ABAJO!! —grito y yo me estampe contra el suelo.


    Nunca en mi vida me había gustado tanto escuchar un abajo como ahora, eso hizo que mi corazón que estubo muerto por 5 años re viviera y latiera a mil, que mis esperanzas volvieran, era como si mi alma volviese a mi cuerpo , eso quería decir que MI Aome es Kagome...
    Esto era una locura, pero era ella, sin decir más y sin escuchar las preguntas que Kagome o mejor dicho Aome me decía, me levante y la bese.


    La bese como me hubiese gustado besarla antes, con pasión, ahinco, con amor...
    Ella después de mucho tiempo me beso, me correspondió ese beso cargado de pasión que tenia, todo se fue tornando más pasional y salvaje, la recoste sobre el suelo y me posicione sobre ella.


    Tenia muchas preguntas que hacerle, tenia millones de dudas pero no podía separarme de ella, ya fueron 5 torturosos años en la que Aome no estubo a mi lado y solo por esta noche...

    Me dejaría llevar...
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  16.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, (cállate, me dejas en vergüenza) cállate tu ego, bueno me ha encantado al fin inu se dio cuenta y lo del beso me encanto (deja de estar tan emocionada) no publiques mas cosas ego, perdónala Taishita Taishoes muy entrometida (mira quien lo dice) te dije que te callaras (bueno) avísame de la prox. conti esta muy buena, si se entromete seiya lo mato, bueno me depido bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Yuul

    Yuul Kuro no joō

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2011
    Mensajes:
    40
    Jajajajajaja ta bien ya no grito mas......!!!!!! ...

    Sabes eres genial (la q la adula para q no la demande,no mentira) Encerio me gusto mucho esta conti^.^
    Q ilucion xfin se dio cuenta q es Aome !!!! ..

    Gracias x ya no hacerme sufrir mas!!
    Espero la conti con ansias!!!!!! :)
    Pd: No me demandes!! :D
    Besos!!
     
  18.  
    AnnaY

    AnnaY Entusiasta

    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    KYAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! -da brinquitos por toda la casa- siiiii al fin! se dio cuenta que si es aome!!!! ahhhhh!!!!!! la besoooooooooooooo!!! y la sigue besandooo!!! y... muy apasionadamente....-cjas-
    al fin! al fin!! inu es feliz y ademas le gustó que le dijeran abajo... *O* jajajaj
    esto me pone tan feliz... esque eso fue tan moe moe....... sayoooo! gracias por escribir!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    XxFaNnYxX

    XxFaNnYxX Guest

    :] me alegro que el muy hábil de inuyasha se haya dado cuenta que es ahome, hasta que al ¬¬ fin... pero no entendí eso de ahinco XD, muy bueno que esta el fic y ¿por que a seiya le gusta ahome, no amaba a otra? u.u
    yo una vez escuche que si estas indeciso entre dos mujeres, quédate con la segunda por que si de verdad amaste a la primera, no te habrías enamorado de la segunda, :3 bien espero la continuación, como siempre ADIÓS ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    OMG!!! xfin se da cuenta Inuyasha y xfin Kagome vuelve a ser la Aome d antes...Q BIEN!!! (brincando y chillando como loca) qiero conti, conti, conti please!!!

    *Si q toy loca* eehh?? :P

    Perdon xlo d antes...es q m emociones...espero la cntinuacion muy pronto...

    Saludos!!! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso