Long-fic de Inuyasha - La venganza de Inuyasha

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Taisha StarkTaisho, 9 Enero 2012.

?

¿ Les gustaria un Fics en donde InuYasha busca vengarse?

  1. sip, me gustaria

    75.0%
  2. mmm... no se, veres como va la onda

    25.0%
  3. pues no creo que seria aburrido

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    *Silencio largo y profundo* *boca abierta* KAGOME Y SEIYA!?!?!?!?!?! Continuala pero YA...!!!!

    Gomenasai...sufri un ataque...pero ya m calme...*respiro hondo y profundo y luego suelta el aire* cada dia me sorprendes mas chica, tus fics hacen q d un brinco d alegria...pero ahora, doy brincos d lo impaciente q toy para ver q sucede...


    Sigue asi;) Saludos y besos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    queeee kagome y seiya juntos
    definitivamente tienes que continuarlo pronto que no puedo salir de mi asombro todavia, si mi corazonada no me traisiona creo que se que va a pasar pero espero saberlo en el proximo capitulo continualo pronto
    tu fiel lector A Escarlata
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    O por dios, o por dios, O POR DIOS, no lo puedo creer , me encanta tu fic, yo sabia q Seiya tenia algo q ver con Kagome, continuala luego porfa, te agradesco por crear este fic, me a encantado, cuando tengas el prox. capi avísame porfa, deantemano gracias, cuidate muxo , besos y abrazos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    AnnaY

    AnnaY Entusiasta

    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    waaaaaaaaa!!! eres mala!! me hisiste llorar descontroladamente en los dos primero capitulos... -sigue llorando pero trata de secarse las lagrimas- haces sufrir mucho a inu...
    aun asi me dio alegria el que volviera a sonrreir de nuevo... y sospecho cosas sobre esa kagome...¬¬ pero que va... seguire leyendo tu fic para ver si mis sospechas son ciertas.
    por cierto... pobre inuuu!! predio a aome... T.T creeme jamas!! pero jamas! me habian hecho llorar asi en un fic.
    por cierto la historia se ve interesante, quiero mas! poravor actualiza pronto. :D sayooo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ok, esto ya es demasiado para mi capasidad de continencia ¡Kagome y Seya!, mmm... me sonó reduntante, ¡a sí! es porque ya lo dijeron -.-'

    Bueno igual, ¿¡Kagome vive con Seya!?, joh! esto si el la gota que derramó el vaso, ¡conti, conti!.

    Emocionanteeee... demasiado, oh sabes como mantenerme intrigada.

    Bueno, ejem, avísame cuando este la conti, muero por saber que pasará luego. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La venganza de Inuyasha
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    639
    Hola!, aqui dejo otro cap.


    Aclaracion: Los personajes de InuYasha no son mios, son de Rumiko-sama, mis personajes son Seiya,Yoko y Misaki.



    Capitulo 9: ¿Tú?



    Seiya e Inuyasha se miraban mutuamente, como queriéndose matar con la mirada.
    Seiya estaba a punto de gritar y echar a los intrusos de su casa cuando la miko intervino.


    —¡Seiya!, esa no es forma de tratar a las visitas...ahora presenatate. —dijo la miko regañandolo.


    —Tsk!, no molestes adem...—se giro a ver a la miko—...¡¡¿Que le paso a tu tobillo?!! —dijo preocupado el hanyou mientras se sentaba junto a la miko.


    —No te preocupes, fue algo menor...no es nada, enserio— trato de convencerlo Kagome al ver que Seiya se sentía culpable.


    —Lo lamento, debí estar ahí para protegerte...perdon—decia el hanyou.


    —Descuida, además Inuyasha y sus amigos llegaron justo a tiempo...—dijo feliz la miko.


    —¿Inuyasha?...ah! ya veo, con que tu eres el famoso Inuyasha, portador de Colmillo de Acero e hijo de Inu No Taisho —decia Seiya mientras inspeccionaba con la mirada al monje Miroku.


    —Disculpa pero yo soy Miroku y soy un monje, ella es mi adorada esposa Sango y él —apuntando al hanyou oji-dorado— es Inuyasha...—dijo el bonzo.


    —Uhg. que feo esta...—dijo Seiya


    —Oyeme idiota, tu eres el que esta bien feote así que no molestes...—gruñia Inu.


    —Oyeme cachorrito, a mi no me ladres ¿entediste debilucho?— decía burlona mente Seiya.


    —¿Acaso quieres que te de una golpiza chico serpiente? —dijo enojado Inuyasha.


    —Perro que ladra no muerde...además inepto, tu...—decia el hanyou, pero la miko intervino.


    —Basta los 2, dejense de estupideces ¿si? —decia enojada la miko.


    —Esta bien, pero esta vez no te golpeo porque salvaste a Kagome.—dijo sentadose cruzado de brazos.


    —Keh! —dijo inteligentemente Inuyasha.


    Ya era muy tarde y Kagome decidió darle su cuarto a los invitados y su cama a Sango y su "cachorro", y ella dormiría en la "cama" improvisada que Seiya hizo para ella.

    Mientras en el cuarto del grupo que busca los fragmentos de Shikon...

    —No puedo dejar de pensar en Seiya y Misaki...pero...el aura demoniaca de Seiya es pacífica, no veo ninguna gota de maldad en él y aunque tu —mirando a Inuyasha— discutiste con él, parecía ser un juego... fue como tu y Koga, no parece ser malo...—decia Miroku.


    —Si yo también lo note, el no es malo...—decia Inuyasha serio, recordando cuando había hablado este tema con su querida Aome.


    —Oigan, es idea mía o Kagome-chan se parece a ella —dijo Sango de improviso.


    —¿Que?, mmm... ahora que lo dices es verdad se parecen un poco...—dijo Miroku.


    —¡¡No!!, ¡ellas no se parecen! —dijo enojado Inuyasha, después de eso salio del cuarto.


    Aah, amigo...aunque duela tienes que dejarla ir...—pensó el monje.


    Mientras en el bosque...


    —Tsk!, no entiendo porque "esos" se tienen que quedar...—decia enojado Seiya.


    —Porque salvaron mi vida Seiya, además ya te lo explique, si vamos con ellos sera más fácil encontrar a Naraku —la miko dio un largo suspiro —Ademas el señor Inuyasha parece alguien fuerte ...—


    —¡¿Que?! — dijo enojado y celoso


    —No te pongas así... solo lo digo pero, siento que sus ojos ya los había visto antes —dijo Kagome recordando a los ojos dorados de Inuyasha.


    —¿Ahora me vas a decir que te gustan sus ojos? —dijo celoso el hanyou.


    —Si, son hermosos...—sale del trance— jeje perdón pero es verdad —la miko se acerca a Seiya y le da un tierno beso en la mejilla.— Iré a descansar...—



    Seiya veía como SU miko se iba a descansar para mañana poder viajar con el inepto y los humanos.


    Que se cree ese Inuyasha...Kagome es MÍA, yo la vi primero...no voy a dejar que me la quite — y con estos pensamientos Seiya también se marcho a descansar.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  7.  
    AnnaY

    AnnaY Entusiasta

    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    *O* quiero masss!!! en verdad, me has dejado de nuevo con la intriga, gracias a dios no me hisiste llorar... uuuf jajaja! mmm siento ke inuyasha estara en el rol de koga y ese tal seiya en el rol de inu... *O* jajaja
    bueno espero la continuacion muy pronto.
     
  8.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hona, yo otra vez, simpre resulto de la última y pluf, como por arte de magia otro capi -.-'

    Bueno jeje, me parece muy interesante ¡que tiernos son los hanyou!, lindo, lindo, lindo, lindo, lindo....

    Además que esa tal Kagome, se parece a Aome, aunque bueno enrealidad es el mismo nombre ¿no? solo que claro, uno en japonés y el otro traducido al castellano.

    Seya comenzó a gustarme, y ni se como es, digo su actitud es graciosa, y al parecer, cuando quiere quiere de verdad. Aún no me explico como fue que mató a su amada Misaky, ¿tal vez para quitarle ese fuerte dolor de batalla? o ¿que tal que estaba poseído? O.O que cantidad de preguntas.

    En fín, ambos son iguales en su actitud terca y siempre orgullosa. lol

    Avísame cuando tengas conti.

    Sayito.
     
  9.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Me carga esto, lo odio, ya había escrito mi comentario y lo borraron ¬¬, bueno pero te lo escribire denuevo.................ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, quiero conti porfa avisame cuando la tengas, quiero conti conti conti, es lo unico que quiero, me tramaste, me comen las ansias, bueno me tranquilize, sin mas que decir cuidate muxo, besos y abrazos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Bueno...aunq Aome este muerta, volvemos cn la rivalidad en el amor...esta vez Seiya vs. Inuyasha x Kagome, m encanto en la forma en q ambos comenzaron a discutir...jjajaja.

    Muy bueno tu capi, continualo pronto!!! :)

    Sayo!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La venganza de Inuyasha
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1319
    Hola, aqui otro interesante cap.


    Aclaracion: Los personajes de InuYasha no son mios, son de Rumiko-sama.


    Bueno este es un especial del pasado de Seiya, ojala les guste.


    Capitulo 9: Seiya y Misaki


    Seiya se encontraba recostado a la sombra de un gran árbol, todo parecia tranquilo, hasta que el ambiente se volvio denso y un gran youki se sintio.
    El hanyou se puso alerta, saco su espada y espero a que el youkai apareciera.


    Detras de unos grandes arbustos un demonio en forma de gato gigante blanco aparecio, al ver a Seiya el gato rugio.


    —¿Quien eres y que haces en mis tierras? —dijo el gran felino.


    —¿Tus tierras?, jajaja no me hagas reir... cualquiera sabe que estas eran las tierras de Inu No Taisho— dijo Seiya burlonamente.


    —Si, pero el perrucho esta muerto y ahora estas tierras me pertenecen —dijo el gato mientras se avalansava sobre el medio demonio.


    Seiya esquivo el ataque, guardo su espada y tomo la forma de un gran perro de color bronce.
    El gato trato de tirarsele encima pero Seiya de una mordida tomo al gato de su lomo y lo arrojo contra un árbol.


    El youkai enojado abrió su osico y grandes rayos salieron de su boca, aunque Seiya trato de esquivarlo no pudo evitar que un rayo le quemara la espada y volviera a su forma original.


    —Jajaja, deberías saber bien que transformarte niño...—dijo el gato de formal burlona, pensando de tenia ganada esta batalla.


    El hanyou apesar de sus heridas se levanto y saco su espada y con sus ultimas fuerzas ejecuto su poder.


    —...¡¡Dokukyoku!!— grito y las ondas venenosas derritieron todo a su paso incluso al demonio.


    Seiya con una sonrisa arrogante guardo su espada y se dejo caer.


    Misaki pov´s


    Pero que se creía esa Shiori, mandándome siempre, se que soy sacerdotisa y mi obligacion es ayudar pero esa mujer se pasa.
    Después de pensar muchas cosas groseras sobre Shiori, una chica malcriada de mi aldea, pude ver a un joven recostado en el suelo con graves heridas, sin pensarlo voy en su ayuda.


    —¡Oye!, ¿amiguito estas bien? ¡mira tu heridas!, tranquilo yo te voy a ayudar —decia pero cuando quise levantar al joven me di cuenta que pesaba mucho.


    Después de muchos intentos pude llevarlo a la cabaña que en estos momentos usaba.
    Cure las heridas de su espalda, brazos y piernas, cuando mi trabajo quedo concluido me palmee mentalmente sintiendo orgullosa.


    —¡Kyaaa!, ¡soy la mejor! — tape mi boca rápida mente y me sonroje, el pobre muchacho estaba descansando y yo gritando como una desquisiada.


    Me reprendí mentalmente y fije mi viste en el muchacho, era muy guapo, tenia el cabello de color bronce, una cejas finas pero masculinas y un cuerpo bien formado...
    ¡Diablos Misaki! ¿en que piensas?.


    El muchacho despertó de apoco, yo me acerque a él, pero apenas me vio trato de pararse mientras sus ojos azules me miraban con desconfiansa.


    —¿Quien eres? —el joven me miro de arriba a bajo, yo me sonroje —¡Eres una sacerdotisa! —grito.


    —Oye es mejor que te recuestes, estas muy herido... debes descansar —le dije pero cuando quise acercarme me gruño.


    —No te me acerques si no quieres que te mate —me dijo de una manera tan sombría que casi, casi me dio miedo.


    —Ush!, sos un mal educado en sima que te curo las heridas vos me decís eso... por lo menos tendrías que darme las gracias—dije enojada.


    —¿Gracias? —


    —De nada —dije sonriente al que el solo me gruño, escuche voces afuera —Aah bueno es mejor que me valla, seguro Shiori se preguntara donde me metí en toda la tarde...bueno fue un placer conocerte amiguito— tome mis cosas y antes de marchar me voltee a verlo — Por cierto soy Misaki...—


    Después de eso pase una semana sin verlo, en la mañana me encontraba luchando con un extraño youkai de 2 cabezas, esto se me complicaba más, cada vez estaba más cansada y cuando todo parecía perdido, mi príncipe de ojos azules me salvo.


    —¿Estas bien? — me pregunto, yo solo asentí, después todo se volvió negro.


    Desperté en una cabaña, tenia un paño húmedo en la frente pero al sentarme callo en mi regazo.


    —Seiya...—escuche su voz.


    —¿Eh?...—la verdad no entendía lo que el amigito me decía.


    —Vos me dijiste que te llamas Misaki, pues yo soy...Seiya—me dijo todo sonrojado.


    —Entonces, mucho gusto Seiya —le dije sonriente.


    Seiya Pov´s


    Ya había paso 3 hermosos años desde que conocí a la dueña de mi corazón.
    Ahora estábamos en medio camino, ya que a Misaki le habían ordenado llevar un Zafiro que incrementa los poderes de la espada a un terrateniente.

    Llevábamos mucho tiempo caminando y ahora la miko tenia que parar, aveces me molesta su condición humana, pero que se le va hacer, pero algo era seguro...
    Tenia hambre y estaba aburrido y la muy tonta solo observaba bichos.


    —Misaki, deja eso...siempre te gustan los bichos raros ¿no? —dije aburrido.


    —Si me gustaste vos, entonces si...si me gustan los bichos raros jeje...—dijo Misaki mientras sostenía en su mano a un extraño escarabajo.


    —Tks!, no molestes... ¿y bien? ¿cuando comemos? —pregunte mientras escuchaba mi estomago rugir.


    Escuche a Miraki reír, se levanto y fue hacia el rió, antes de llegar sentí un fuerte youki, no me gusto nada pero antes que pueda advertirle a Misaki, ella fue atravesada en su torso derecho por un látigo venenoso.


    —¿Quien se atreve a usmear en mis tierras?...—dijo un hombre alto de larga cabellera plateada y ojos dorados.


    —Amo bonito, no deje que estos intrusos se valla, denle su merecido por invadir sus tierras...—decia un extraño youkai verde.


    —Espere esto es un mal entendido, nosotros no sabíamos que esta eran sus tierras, pero ya mismo nos iremos..—decia dificultosa mente Misaki, el muy maldito la había herido.


    Eso hizo que mi rabia y enojo crecieran, desenvaine a Doragon y empecé a batallar con él.
    Pero mis ataques ni siquiera le hacían daño.


    —Usted puede amo Sesshomaru, mate al intruso...—decia el asqueroso tipejo.


    Yo sabia que el sujeto tenia razón para atacarnos, ya que yo no debía estar aquí sin su permiso, pero cuando hirió a Misaki no pude contenerme.
    Estaba muy herido, el sujeto mando un latigaso de veneno pero una flecha sagrada impidió el ataque..


    El sujeto miro hacia arriba y lanzo otro ataque hacia Misaki, ella grito de dolor, en mi enojo levante mi espada y lo herí en su hombro derecho.
    Él solo me miro y después se elevo y desapareció en el aire.

    Me levante preocupado a ver a la miko, ella estaba azul, el veneno la estaba afectando.


    —Tranquila, te pondrás bien...—le dije, no quería perderla.


    Llego el amanecer y Misaki empeoro, su vida pendía de un hilo y pude ver que su muerte era lenta y dolorosa.

    —Por...por favor Sei...Seiya, deten...el...el dolor—me dijo, yo solo asentí, me era muy duro hacer esto pero ella estaba sufriendo.

    La abrace una ultima vez, ella me susurro algo al oído, me separe de ella y nos besamos.
    Esa era nuestra trágica despedida.
    La recoste otra vez un el futon, desvaine mi espada, ella me sonrió y cerro sus ojos, le corte en un punto de su cuello con mi espada, no le di dolor a ella pero si a mi.


    Envolví su cuerpo, la recoste en el rió y deje que el agua se la llevara, llore toda la noche.
    En mis manos tenia su zafiro, lo fusione con mi espada, solo para poder tener mi venganza contra ese sujeto llamado Sesshomaru.


    Al otro día simplemente volví a todo lo que hacia antes de Misaki, pero si fuera por mi yo la seguiría al otro mundo, pero no podía por lo que ella me susurro antes de morir: "vive".


    Y eso es lo que haría, viviría por mi amada Misaki.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  12.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Pobre, casi me haces llorar, mato a su querida Misaki para parar el dolor, ahora si que mato a Sesshomaru, nunca me callo mal pero ahora lo odio, quiero conti, porfavor avisame cuando la tengas esta super buena
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La venganza de Inuyasha
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    625
    Hola, aki otro capi.


    Capitulo 10: Sueños.



    Sueño de Kagome:



    — Achu!...Achu! —se tapa la nariz y pone sus manos en el fuego.


    Un hombre de cabellera plateada la mira y va con ella.


    —No me digas que ya te enfermaste —le dice mientras pone su haori sobre ella.


    —No, lo que pasa es que alguien debe estar hablando de mi...Achu! —se tapa la nariz otra vez.


    —Ah, pequeña ingenua...¿quien querría estar hablando de ti?— pone su mano en la frente de la chica y luego en la suya— Mmm...se ve que no tienes fiebre...—



    —Me gusta cuando te preocupas por mi —le dice mientras se sonroja y se apoya sobre él, también haciéndolo sonrojar.


    —Mmm..me parece que si te esta dando fiebre...—le dice todo sonrojado.


    —Ya dejalo, no le prestes atención...—le dice la chica.


    Fin del sueño...



    Kagome parpadea un poco, el sueño la tiene confundida ya que muchas veces sueña con ese hombre de cabellera plateada.


    —Buenos días, ¿tienes hambre o quieres descansar un poco más? —le dice Seiya que esta a su lado.



    —Emmm, si vamos a pescar algo para comer con el señor Inuyasha y sus amigos...hoy partiremos en busca de Naraku y creo que debemos llevar comida de más— le dice Kagome.


    —Como tu quieras —le dice enojado, ya que la mención del nombre del oji-dorado no le gusto nada.


    OoOoOoOoOoO


    Mientras tanto el grupo que busca los fragmentos de Shikon empezaban a despertar.​
    —¡¡¡Buenos días!!!—grito feliz Sango asustando a sus compañeros.​
    —¡Aah! ¡¿Donde es el incendio?! —gritaron los muchachos asustados.​
    Sango los miro sonrojada, ella no quería asustar a los chicos pero hoy se había levantado de buen humor.​
    Después de discutir con la taijiya, el grupo se reunió con Kagome y Seiya.​
    —Buenos días, ¿nesecitan ayuda? —pregunto cortes mente el monje.​
    —Nop, descuiden ustedes desayunen y cuando quieran podemos empezar a viajar—les dijo sonriente la miko.​
    Todos estaban hablando amena mente, ya en la hora de partir, Kagome se interno en el bosque, Inuyasha al ver a la miko irse algo dentro suyo le dijo que la siguiera para ver que no le sucediera nada malo.​
    Kagome llego hasta 3 tumbas y se arrodillo frente a ellas.​
    —Inuyasha ven...—le dijo la miko, ella ya sabia que Inuyasha la seguía.​
    —¿Que sucede? —le dijo sonrojado, se sintió apenado verse descubierto.​
    —Esta es la tumba de mi familia...—decia la miko viendo esas 3 tumbas.​
    Inuyasha vio las tumbas y leyo: "Yusuke Urameshi", "Sasuke Urameshi", "Keiko Urameshi".​
    —¿Los extrañas? —le dijo el hanyou.​
    —No...se que suena mal, pero no los recuerdo...quisiera pero no, en ves de aparecerme unos recuerdos de ellos aparece...—la miko cayo de repente y volteo a ver al chico.​
    —¿Que sucede? —dijo incomodo Inuyasha al ver la intensa mirada de la sacerdotisa.​
    No...él no puede ser el joven que veo en mis sueños...¿ o si?...pero el chico de mis sueños tiene una hermosa mirada y estos ojos son tan tristes...—pensaba la miko, no pudo aguantarlo más y salio corriendo del lugar dejando a un hanyou muy confundido.​
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  14.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Bueno...este capi esta lindo...pero *ojos con espirales* toy confundida, se q Aome tiene q ver cn Kagome y tmbn esta el hecho d q m cnfunden cn Misaky...aahhh!!! mi cabeza!!!
    Creo q eñ haberme qdado cn mis amigas m afecto la cabeza :P

    Bueno...me encanto este capi...como siempre digo, avisame cuando la continues xfa. =)

    Saludos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Lo encontré muy bueno, me gusto, me diste justo en el clabo en el sueño, siempre me a gustado esa parte de la serie, bueno es espero que me avises cuando la tengas lista se despide una de tus fieles lectoras, cuidate muxo, besos y abrazos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *m* wuaaaaaaaaaa!, eres muy mala, ¿te digo porqué?... porque hiciste quedar mal a Sesshomaru... ¡yo lo amo!, por dios que tienes en la mente: primero haces que Kagome muera, luego que Inuyasha se deprima al máximo, después que Seya matara a Misaky y luego... luego... ¡haces quedar mal a mi personaje favorito! grrrr. Ya vas a ver, tendré venganza ¡lo juro! (mentira no me creas tan loca XD)

    Jeje, todo es actuado, si lo amo, pero no como para llegar a esos "extremos"

    ¡Divino!, Kagome si es Kagome, digo Aome. Ah! ya sabes jeje. Que encuentro, eso de la "familia" debe ser otro truco de Naraku, como cosa rara (típico de él).

    Avísame cuando este la conti, y esta vez, déjame comentar XD

    Sayito
     
  17.  
    AnnaY

    AnnaY Entusiasta

    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    kyaaaa... Siii lo sabia kagome es aome!!! Jajaja y lo descubri x el sueño ademas si no tiene recuerdos de sus familiares muertos es xq naraku esta detras de todo esto y... Y.... X eso sueña cn inu... Y mejor ya no sigo vdd? Jejejeee... Me enkanto el capi... Sayooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    AnnaY

    AnnaY Entusiasta

    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    kyaaaa... Siii lo sabia kagome es aome!!! Jajaja y lo descubri x el sueño ademas si no tiene recuerdos de sus familiares muertos es xq naraku esta detras de todo esto y... Y.... X eso sueña cn inu... Y mejor ya no sigo vdd? Jejejeee... Me enkanto el capi... Sayooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La venganza de Inuyasha
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    490
    Hola, disfruten el cap.


    Aclaración: InuYasha y compañía no son mios, son de Rumiko.



    Capitulo 11: ¿PorQue?



    Kagome Pov´s



    No lo entendía, todo era tan confuso...¡¿Que tenia que hacer el señor Inuyasha en mis sueños?!, nunca lo había visto antes ¿no?.

    Osea, cuando desperté luego de estar inconsciente me dijeron que yo era la esposa del terrateniente Yusuke Urameshi, pero que él había muerto al igual que mis hijos.
    Aunque la noticia fue muy triste no sentí nada y desde entonces me siento como basura al no sentir tristeza por ellos, me sentía mal por los que eran mi "familia".


    Pero lo único que se me hacia familiar era ese hombre llamado Naraku, desde que vivía en la aldea "la montaña" ese tipo siempre estaba atacándome. Fue cuando me di cuenta que puedo ver los fragmentos y no solo eso sino también purificarlos...¡¡Purificarlos!!.


    Creo que si no fuera por Seiya, no podría seguir con esto, gracias a él puedo seguir adelante.
    Aun recuerdo el día en que lo conocí, fue tan vergonsozo.


    —¿En que piensas? —escuche una voz detrás mio.


    —¡Aaah!...¡Yoko, no vuelvas asustarme así! —le dije enojada al pequeño gatito.


    —Lo siento, solo es que te veías tan confundida y ... no se, solo quería ver si te podía ayudar en algo— me dijo preocupado Yoko.


    —Gracias, eres muy adorable...pero creo que esto tendré que solucionarlo yo sola...—le dije, Yoko me sonrió y después se fue.


    Después de que Yoko se vaya me quede pensando en mis recuerdos, en ellos solo estaban Seiya y...¿Inuyasha?.

    ¡¡¿Que rayos hacia el señor Inuyasha el mi mente?!! ¡¿Porque?!.


    La verdad me asustaba pensar en Inuyasha, ya que sentía mi corazón latir tan rápido y unas ansias de estar todo el tiempo con él, aunque Seiya también me provocaba esto...pero los del señor Inuyasha eran más fuertes.

    Pero digamos la verdad, el señor Inuyasha era un dios griego...¡¡Por dios!! ¡es hermoso!. Cabello plateado, ojos dorados, una voz tan sensual que te derrite y...
    ¡¡Aaaa!! ¡¿De que diablos estoy hablando?!


    ¡No lo soporto! ¿Porque?, de la rabia empiezo a llorar.

    ¿Que es Inuyasha mio?

    ¿Porque no puedo sacármelo de la mente?

    ¿Porque deseo estar a su lado?

    ¡¿Porque?!


    En mi momento de rabia y angustia llega a mi otro recuerdo...

    Recuerdo:

    —El corazón de Inuyasha le pertenecerá a Kikyo aun estando muerta...—decia un pequeño bebe.


    La imagen cambia y muestra a Inuyasha abrazando protectoramente a una sacerdotisa.


    —Yo soy el único que puede protegerte de Naraku...—decia Inuyasha.


    Kagome siente una profunda tristeza.


    Fin del Recuerdo.


    ¡¿Porque?!, me siento triste y traicionada...¿porque?.

    ¿Kikyo?...¡¿Quien era esa mujer?! ¿Porque siento un profundo odio hacia ella y rencor hacia Inuyasha?

    No soporto el dolor en pecho, al igual que el dolor de mi cabeza. Me siento mareada y lo único que se me viene a la mente es la imagen del señor Inuyasha, después todo se vuelve negro.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  20.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    yo sabía de cuando la encontraron de primera vez que era Aome, lo sabia perfectamente pero no quería decirlo para no arruinar la sorpresa ¬¬ bueno no importa me encanto esta parte:Pero digamos la verdad, el señor Inuyasha era un dios griego...¡¡Por dios!! ¡es hermoso!. Cabello plateado, ojos dorados, una voz tan sensual que te derrite.

    Me encanto esa parte y tienes toda la razón bueno sin mas que decir se despide tu fiel lectora Kagomexinu, cuidate muxo, besos y abrazos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso