La union hace la fuerza (Fic colectivo)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Not good boy, 28 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    hola aqui pasando al parecer regresaron con su fic.
    pues les tengo una mala noticia, no se soy el indicado para decir esto y espero no moleste a nadie, pero Sakuu no podra continuar con su parte por el momento ya que tiene poblemas con su pc, y no se sabe cuando regresara al foro. es una situacion lamentable pero solo queria hacerles saber esto.

    bueno NGB, perdon esta vez pero no lei tu continuacion, la verdad no tengo tiempo es que estoy en un proyecto, pero ten por seguro que lo hare

    saludos
     
  2.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La union hace la fuerza (Fic colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    84
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    Voz de narrador: volviendo desde las profundidades de su estupida mente llega ¡¡Not-Good-Boy!!

    Hola
    Bueno pues, vine aqui con una inquietud, al parecer Sakku quiere que la suplan en su conti, pero a cosa rara no la eh visto y angeles paraece que se fue del foro asi que con todo esto hay dos opciones:
    1 Que hereclito y yo continuemos solos el fic
    o
    2 Que se suspenda el fic
    asi que heraclito, tu di
    chau
     
  3.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    Es un dilema bastante interesante. ¿Seguirla historia o abandonarla?

    Lo más inteligente sería abandonarlo y hacer un fanfic compartido entre los dos.

    Por supuesto tenemos el inconveniente que tenéis por delante mi particular concurso literario pokemon por lo que retrasará la creación de la historia. Por otro lado, yo no podré escribir casi nada porque me lesione la muñeca y no puedo moverlo mucho durante algunas semanas.

    De nuevo sugiero que abandonemos el fic colectivo y creemos uno compartido :)

    !! Au revoir !!

    PD: Para el que se pregunte, ya empiezo oír algunas vocecillas, como he podido escribir esto con una mano lesionada, les diré que lo estoy haciendo con una sola mano xD
     
  4.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    Sakuu llega para evitar que terminen el fic . *Sakuu se coloca enfrente de Not good boy y Heraclito*
    Sakuu: no lo harán!- y los miró amenazante y apunto de llorar a los dos chicos. (jaja pequeña intro ^^U)

    creo que el primer fic más largo que leí en mi vida también. WoW! jaja xD.

    que mal eso, me caía bien Angeles. A mi me decía Naduu-chan, ¿ahora quién me lo va a decir? ;_;

    Heraclito, tú di ¬¬. Espero que no lo suspendas ehhh :P... veremos que respondió Heraclito *Sakuu sigue leyendo lo que pusieron...*

    el típico dilema de ¿ser o no ser? xD. Seguir *asiente Sakuu una y otra vez*

    ¿qué se creen eehh? que ustedes son los importantes xD. jaja Mi hermanita y yo seremos las mejores haciendo cap en este fic xD. (re que no..., pero buehh... soñar no cuesta nada xD)

    Si , si, claro... ¬¬. Y yo estoy internada en el hospital xD. jaja, chiste..
    que mal que te haya pasado eso... pero yo lo continuo, lo que pasa es que en esos momentos estaba agoviada de pruebas (aunq todavía sigo xD) pero este finde pongo la continuación. ¿contentos? xD. =)

    Aparte solo me quedan 6 semanas de clasessss , WII! =)

    me voy, besoo
    Sakuu =)

    Shinichi (L)
     
  5.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    Efectivamente, soñar no cuesta nada.

    Ahora volviendo a la realidad, por si acaso alguien sigue en sus ensoñaciones, sólo hay que ver que los participantes en este fic no han escrito casi nada - quitando ciertas excepciones - en el subforo desde hace algún tiempo, y menos aún han hecho acto de presencia.

    Lo más lógico sería abandonarlo. Ni ángeles ni Cosa Rara aparecen por el foro - da igual el motivo, el caso es que no lo hacen-. Yo raramente suelo pasarme por aquí y los dos restantes... bueno, tampoco es para decir que seáis usuarios muy activos. :o

    Lamentablemente, el concurso empezará el lunes o el martes, como muy tarde, por lo que no habrá tiempo para las continuaciones. Dado que tenemos un problema de duración del concurso - estamos pensando en reducirlo - pediremos a los participantes hacer un one - shot por semana durante 28 días; pero, como ya avisé, lo estamos debatiendo con Jaiwen.

    Puesto que estaremos más o menos un mes sin actividad en el subforo - si ya antes estaba moribundo, ahora le mataremos finalmente -, no encuentro lógico escribir una continuación.

    !! Au revoir !!

    PD: Ya tenemos la aprobación de Vicentico para poder inaugurar nuestro primer concurso OFICIAL del subforo xD Recuerden, el primer premio será unos jugosos puntos de reputación :)
     
  6.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La union hace la fuerza (Fic colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    74
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    Voz de narrador: apenas leyendo y regresando de una leve gripe llega ¡¡Not-Good-Boy!!

    Hola
    Bueno pues creo que si es mejor que se suspenda el fic
    De porsi el foro no a tenido casi nada de actividad, no estamos completos y estoy sin ideas por el momento
    Asi que creo que eso es todo para el fic
    El fic queda suspendido
    eso era todo
    chau
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso