La union hace la fuerza (Fic colectivo)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Not good boy, 28 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    Pobre Lucas, ahora si que no va a poder descansar tranquilamente. Por lo menos dejadle dormir xD

    ¿ Qué te ha hecho el entrenador para quitarle la lengua? ¿Ahora cómo va a poder hablar en los próximos capítulos? xD


    Tienes competidor en ese desafío. Yo también participaré en ese :) (es curioso que me esté empezando a gustar este palletshipping :D)
     
  2.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La union hace la fuerza (Fic colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    71
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    No es posible que hasta en este fic llegue tarde
    Bueno pues me parece muy bien la idea de naduu, sino el fic se ba a deterner un buen rato
    Pues entonces OK que Angeles continue, luego heraclito y hasta el final cosa rara
    chau
    PD: Anoten otro para el desafio 8 que era el que yo iba a realizar desde un principio
     
  3.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    HOLA

    Este...yo soy la que sigue para escribir.¿ verdad?. Discúlpenme pero tendrán que esperarme otro ratito mas es que no se que ponerle, y tengo que actualizar el desafió.

    En el cual ya se agregaron otros dos que no quiero decir nombre pero los conozco eh hicieron complot contra mi. Ya que ellos también harán el desafió.

    Bueno me tardare un poquito en subir el capitulo pero espérenme si no será mucho.
     
  4.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La union hace la fuerza (Fic colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    50
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    Hola
    Bueno pues tomate tu tiempo, ya les dije, lo unico que pido es que el fic no acabe hasta el final de la pagina 2
    Y por cierto no hicimos complot, solo que es un desafio muy tentativo
    Nos vemos
    chau
     
  5.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    Hola!!! Bueno, pues sobreviví al viaje y aún es mi turno, así que tengo suerte, me parece, a menos que Ángeles quiera subir el capítulo. Los dos capítulos que me perdí me han gustado mucho y me han hecho reír, aunque, hermanita, creo que Samy no es tan agresiva jaja!!! Bueno, espero que la duda de si subo o no el capítulo me la respondan pronto ^^ Suerte!!!

    Cosa rara
     
  6.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    hola

    no te preocupes puedes subirlo si quieres

    habiso que ya subi el segundo capitulo del desafio
     
  7.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    Hola!!! Bueno... el capítulo me quedó bastante corto y además me tardé mucho pero nunca me llegaron ideas ._. Así que tienen permiso de matarme... y... naduu, hermanita, gracias por darme ideas y ayudarme!!!

    Capítulo 8

    Parecía que ahora todo transcurría bien. El clima lluvioso se había acabado, por ahora, y, gracias a la oficial Jenny y su escuadrón de Squirtles el incendio que había provocado el agresivo Charmander de Alex, también. Los chicos habían conocido a alguien que los pudiera ayudar y sacar de los hoyos que cayeran, Lucas, y al parecer Angeles y Alex habían formado un lazo especial y diferente que de los otros chicos. Ahora, el sol se estaba ocultando, así que se tenían que dar prisa si querían encontrar un lugar seguro para dormir.

    _ ¿Y por qué no solamente sacamos los sacos de dormir, los ponemos debajo de un árbol y…? –Sugirió Samy-
    _ ¡No! – Interrumpieron el resto de los chicos-
    _ Ok, no, ¿Pero saben a qué hora vamos a llegar? Si son como las siete y para llegar al próximo pueblo se tardan cinco horas y además…
    _ Para llegar al pueblo se tardan cinco horas, ¿No? –Interrumpió Lucas, mientras la rubia asentía- Quizá tardemos menos si cierras tu boca
    _ ¿¡Que si cierro mi boca!? ¡Mira, escúchame bien y…!
    _ Oigan, tranquilos n_nU –Dijo Sakuu, tratando de ayudar a solucionar el problema-
    _ Si, tiene razón, no vale la pena pelear por una tontería –Apoyó Angeles-
    _ Bien, ya –Cedió la rubia-
    _ Oigan, no logro leer el mapa

    Todos voltearon a donde provenía la voz, encontrando a un chico bastante enredado entre un largo y ancho pedazo de papel, aún intentando leer lo que decía el mismo. La chica con cabello negro fue la primera en acercarse e intentar desenredarlo, después, los otros chicos siguieron su ejemplo y también se acercaron… pero desgraciadamente tuvieron que romper el mapa para poderlo liberar.

    _ ¡Qué bien, ahora no tenemos mapa! –Afirmó el mayor- Gracias Alex
    _ De nada. ¿Por qué el gracias? –Dijo en voz baja a Sakuu-
    _ Oye, él no tiene la culpa de haberse enredado. A todos nos puede pasar, Lucas –Defendió Angeles-
    _ A nadie cuerdo nos puede pasar eso, pero pues… no somos perfectos –Concordó la rubia-
    _ Ya son dos contra uno
    _ ¡Ay por favor! ¡Tan sólo somos unas niñas!
    _ ¡Entonces respeten a sus mayores!
    _ ¿Mayores? ¡Te verás grande, pero tu mente es de niño!
    _ No me voy a poner a discutir con una niñita
    _ Ni yo

    Al ver la situación, Alex decidió hacer algo al respecto, algo que, sorpresivamente, no empeoró las cosas.

    _ ¡Nos quedamos a dormir aquí y punto final!

    Todos miraron sorprendidos al chico, y como parecía molesto decidieron no discutir con él sobre la decisión y mejor tan sólo se acomodaron debajo del árbol más grande que vieron y, en silencio, esperaron la noche.
    Horas más tarde, la fogata estaba prendida y Sakuu intentaba avivarla mientras aventaba pequeñas ramas. Cambió su mirada de dirección, volteando a ver a su costado, donde estaba Angeles, con la mirada perdida y, gracias a la poca luz que ofrecía la fogata, se podía ver en sus mejillas un tono rosado. Extrañada, siguió el camino de la mirada de la chica, encontrándose con Alex. Al entender, una sonrisa pícara mostró en su rostro, y decidió buscar a Samy, ella la entendería… eso esperaba, o si no estaría en problemas.
    La pequeña se levantó y caminó hacia donde estaban la rubia y Lucas, ellos por fin se habían entendido y estaban platicando alegremente.
    Eso le dio una idea a Sakuu, ¿Y si de casualidad su plan pudiera incluir a Lucas? Podría funcionar más, la cosa era convencerlo…

    _ Ehm… Samy, Lucas, ¿Puedo hablar con ustedes? –Preguntó la castaña-
    _ Si, ¿Qué pasa? –Respondió Lucas-
    _ Bueno… verán…

    Un rato después, los tres chicos estaban riendo, la rubia y el varón habían reaccionado muy bien al plan de la pequeña, ahora sólo había que esperar un tiempo para poderlo llevar a cabo… esperando que Angeles y Alex no tomaran mal lo que iban a hacer…
     
  8.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    jajaj esta muy buenoo hermanita, como ya te habia dicho me gusto mucho...:P
    y la idea que habiamos tenido con mi hermanita despues era otra... pero no se... veremos lo q se le ocurre a nuestra amiga Angeles jajaj
    sayonara..
    me voy

    Naduu :) :D :P
     
  9.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    :hai:

    No se por que pero me da una mala espina lo que me va a pasar:101o: ...verán seria bueno que se saltaran mi turno es que me estoy concentrando en el desafió y como es mi primer Slash quiero hacerlo lo mejor posible a si que Heros-san es tu turno.:101o:

    :byebye:


     
  10.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    De acuerdo, seré el siguiente en poner turno, pero eso será dentro de muy pocos días.

    Por cierto, me ha gustado la continuación ;) ahora me encuentro en el problema de hallar alguna idea para el plan :?
     
  11.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La union hace la fuerza (Fic colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    58
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    Buuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaa ToT ya es el colmo que llegue tan tarde
    Pues exelente conti
    La partede al final se parece bastante a algo que me paso el año pasado en un curso de verano
    Me gusto mucho la narracion
    Vaya, ya rompi el mapa
    Pues eso es todo
    chau
     
  12.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    !! Aquí llega Heros !!


    Lamento decirlo, pero no puedo poner la continuación del fic colectivo por falta de ideas :llorar:

    Espero que me perdonen por el contenido del post :)

    !! au revoir !!
     
  13.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La union hace la fuerza (Fic colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    44
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)


    Bueno esta bien, hay veces en las que las ideas simplemente no llegan
    Pero entonces tengo una duda : ¿Me toca otra vez a mi? creo que si
    Bueno entonces yo pondre las siguiente conti
    chau
     
  14.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    ALTOOO!
    jaja si es por falta de ideas nos tenian que haber preguntado a mi hermana, Cosa Rara, o a mi. Yo creo que en el anterior post habia puesto que Cosa Rara y yo habiamos puesto eso porque teniamos una idea... si nos hubieran dicho... los hubieramos ayudado ¬¬ jaja
    pero la cosa es que no queria que todos se enteraran de la idea y entonces por eso lo puse asi jajaj

    asi que si necesitan alguna ayuda cuenten conmigo ;)

    me voy ahoraaa..
    besooo
    Naduu :) :D :P o Sakuuu :) :D :P
    PD: si NGB pone su conti, eso significa q despues ¿¿sigo yo?? TAN PRONTOO!!!
    jaja
     
  15.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La union hace la fuerza (Fic colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    34
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    Pues parese que si *verguenza*
    No te presiones se que podemos
    Espero que a ti tampoco te llegue un bloqueo mental xD
    nos vemos
    chau
     
  16.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La union hace la fuerza (Fic colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    127
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    Hola
    Bueno jeje pues me ausene unos dias sin embargo hoy no voy a continuar
    Pues el motivo de este mensaje es decirles que mi familia y yo nos vamos de vacaciones de ultimo minuto asi que la continuacion tardara un poco mas y tambien la del desafio #8
    Y por favor: se que tal vez quisieran que alguien mas continuara pero este capitulo va a explicar cosas futuras asi que quiero ser yo quien continue
    Otra duda: ¿A que ciudad se dirigia el grupo? es que creo que no especificamos
    Y no se preocupen, me llevare las continuaciones de los fanfics de todos para leerlas en el viaje
    Bueno eso seria todo, nos vemos en una semana
    chau
     
  17.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La union hace la fuerza (Fic colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    108
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    Hola
    Jeje bueno pues ya regrese de mis vacaciones con bastantes ideas nuevas en la mente y con mi prolongado bloqueo mental desaparecido
    Desafortunadamente no tuve acceso a ninguna compu, así que todo lo que escribí en mi cuaderno durante el viaje voy a tener que pasarlo a la compu
    Al parecer nadie dijo alguna ciudad de destino así que la pondré yo
    Pero no se preocupen, pondré la conti pronto
    Bueno pues solo quería informar
    chau
     
  18.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La union hace la fuerza (Fic colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    15689
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    Voz de narrador: Aquí llega el chico mas atolondrado y atrasado de todos los tiempos, ¡¡Not-Good-Boy!!

    Hola
    Jeje, esas mini introducciones me están gustando así que me las voy a quedar xD
    Ja, seguro pensaron que iba a abandonar el fic ¿verdad? Pero yo no abandono ninguno de mis fícs sin decirles nada a los demás
    Bueno pues el señor tiempo no me ha favorecido mucho en estos días pero, como pude, logre exprimir mi tiempo para poder hacer la conti
    Enserio, perdónenme por tardar tanto pero mi tiempo se redujo mucho
    La conti va a estar bastante larga así que si tienen otras cosas que hacer mejor háganlas primero xD
    Espero que la disfruten
    chau




    CAPITULO 9

    Cambios de actitud


    El grupo, recién conformado, estaba caminando por el bosque.
    Era temprano en la mañana pero todos tenían caras de entusiasmo... bueno, casi todos. Los personajes masculinos del grupo no estaban precisamente entusiasmados, Lucas estaba serio pero parecía que ese era su estado de animo más común. Alex no estaba serio ni tampoco feliz, mas bien tenia cara de disgusto.
    Ocurría que el grupo se levanto muy temprano para llegar de una vez por todas a alguna ciudad, al parecer el primero en levantarse fue Alex, él fue quien despertó a los demás pero, eso no parecía ser el problema. Además el grupo había tenido una discusión por saber a que camino ir hasta que a Alex se le ocurrió sacar su pokenav, como el mapa se había roto utilizaron el pokenav para guiarse, sin embargo se lo quitaron a Alex porque este no sabia como usarlo y así Samy se convirtió en la encargada del pokenav.

    Aaaaaaaaaammm, ¿Qué hora es?- pregunto Alex para después dejar escapar un gran bostezo

    8:00 am- le contesto Samy

    Buuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa ToT, a esta hora yo estaría en mi cama durmiendo- se quejo Alex

    Ya no te quejes tanto, además tu fuiste el primero en levantarse- dijo Lucas en tono de fastidio

    ¡Oye! Si por mí fuera no me habría levantado tan temprano, además me estoy desahogando- argumento Alex

    Pero no tiene que ser un martirio para nosotros- debatió Lucas

    ¡¡¡PUES PODRÍAS DEJAR DE SER TAN MOLESTO Y A TODOS NO IRÍA MEJOR!!!- grito muy, muy enojado Alex, pero ese comentario de Lucas no era precisamente para que se pusiera así, además el casi nunca se enojaba así, a pesar de que se enoja con facilidad

    Cálmate, ¿Por qué estas tan agitado?- le pregunto Sakuu mientras aceleraba el paso para ponerse al lado de el chico

    Bah, pues es que estoy desvelado y me levante a la 5:00 am- dijo Alex

    ¿Eh? pero si tu me despertaste a las siete- Dijo Angeles desde atrás. Ella había sido la primera a la que Alex despertó

    Si, además eso no es lo que me preocupa, las únicas veces que me eh parado tan temprano es porque algo importante o malo va a pasar- dijo Alex ya mas calmado

    Ese tipo de cosas son supersticiones- dijo Samy desde adelante pero sin voltear a ver

    ¡No!, es enserio- dijo Alex

    Ay por favor, da un ejemplo- le dijo Samy mientras giraba su mirada hacia atrás donde se encontraba Alex

    Me desperté temprano el día que nació mi hermano- contesto Alex

    Eso no demuestra nada- argumento Samy

    Es porque tu no conoces a mi hermano, pero ya lo veras por ti misma, algo raro o malo pasara hoy- le dijo con seguridad Alex- por cierto, ¿A dónde vamos?- pregunto el chico

    A ciudad Petalburgo- volvió a contestar Samy viendo el pokenav

    ¿Cuál es el gimnasio más cercano?- pregunto Alex

    Pues... el pokenav dice que hay uno en ciudad Petalburgo pero, dice que el líder de aquel gimnasio es bastante bueno y que el gimnasio es para entrenadores un poco mas experimentados, no creo que debas ir, ni siquiera controlas a tu pokemon- le dijo Samy

    Solo necesito tiempo, lo tengo desde apenas un día... necesito entrenar- dijo Alex

    Hey si, yo también necesito entrenar un poco- dijo Sakuu

    Pues ya podrán entrenar cuando lleguemos- les contesto Samy

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    El grupo paso caminando algo así como unas 6 horas sin llegar a ningún lugar.
    Después de todo este tiempo caminando el grupo cayo desplomado en el suelo.

    Aaaaaauuuuu, mis pies- se quejo Alex mientras se agarraba estos

    No entiendo como es que no llegamos a ningún lado- dijo algo confundida Angeles

    Es cierto, según el pokenav ya deberíamos haber llegado- completo Samy

    Tal vez tomamos un camino equivocado- dijo Lucas

    Vaya cansancio, creo haber caminado lo que camino en un año entero- dijo Sakuu- necesito descansar un rato- y después de esto se acostó en el pasto

    Pues parece que vamos a estar otro rato por aquí- dedujo Angeles

    Luego el grupo empezó a platicar de diferentes cosas que iban desde pokemons hasta seguros para automóvil. Pasaron un buen rato hasta que a Alex se le abrió su mochila y se le cayeron todas sus cosas

    OH ¡Rayos!- refunfuño Alex mientras empezaba a recoger sus cosas- creo que ya empezó mi mala suerte- recogió su sleeping, su pokedex, y otras cosas que traía hasta que llego a las pokebolas- vaya, traer esto en mi mochila es un estorbo... debería poder llevarlas en otro lado

    ¿Qué no tienes un cinturón para pokebolas?- le pregunto Lucas

    ¿Qué es eso?- dijo confundido Alex

    Es esto- le contesto Samy señalando su cinturón con pokebolas

    Woooooow, ¿Dónde conseguiste eso?- le pregunto Alex

    Lo compre en una tienda- contesto de nuevo Samy

    Yo quiero uno- dijo entusiasmado Alex

    Pues tendrás que esperar a que lleguemos a ciudad Petalburgo- le dijo Sakuu

    Pero sigo sin entender ¿Por qué el profesor Birch me dio 5 pokebolas?... eso quiere decir que ¡¡¡Tengo otros 5 pokemons!!! ¡¡¡Genial!!!- grito exaltado y alegre Alex

    ¿Que?- pregunto Angeles- no lo creo, déjame ver- se acercó y agarro una de las pokebolas-... haber ¡¡Ve!!- luego oprimió el botón de la pokebola y la lanzo pero no paso nada- me lo suponía, estas son pokebolas vacías

    ¡¡¡¡¿Qué?!!!! ¡¡¡Pokebolas vacías!!!-grito el chico con expresión de sorpresa- y yo para que quiero pokebolas vacías- dijo enojado- esto es una estafa, no me sirves- luego agarro una de las pokebolas y la lanzo hacia atrás de el

    Un poco después de esa acción Sakuu creyó percibir un leve destello rojo detrás del entrenador pero pensó que era su imaginación

    OH vaya, eres muy ignorante- dijo Samy mientras decía no con la cabeza- las pokebolas vacías se utilizan para capturar a los pokemon salvajes, pequeño cabeza dura- le aclaro Samy

    ¿Eh? ¿Entonces esa pokebola si me sirve? D´oh- Después se volteo y empezó a buscar la pokebola que había tirado- ¿Dónde estará?- siguió buscando hasta que logro verla un poco mas adelante- Aja- se acerco y la tomo- perdona, no sabia que si servias, no te volverás a separar de mí- luego regreso con sus compañeros y guardo sus pokebolas

    OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooO

    No muy lejos de allí había 2 personas que parecían buscar algo

    No, no, no- dijo uno de los sujetos- como es posible que se nos haya escapado

    Te dije que lo vigilaras mejor- le dijo una voz femenina mientras buscaba en los arbustos

    Yo como iba a saber que se iba a escapar por los barrotes- le contesto el otro

    Oye, es un gusanito ¿Qué esperabas?- le debatió la mujer

    Sigue buscando, el capitán no es de esos comprensivos, si se entera de que perdimos el pokemon que trajimos desde Kanto justo antes de llegar a la base no quiero saber lo que va a pasar- le dijo el otro sujeto

    OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooO

    Entonces tu quieres ser coordinadora pokemon- le dijo Sakuu a Samy en un tono de aclaración / pregunta

    Así es- le contesto Samy

    Oigan, creo que ya hemos descansado bastante tiempo y debemos continuar- le dijo Lucas a los demás y recibió una confirmación por parte del grupo

    Después todos recogieron sus cosas y se fueron de allí

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    No paso mucho tiempo desde que el grupo se había ido de el lugar en donde estaba hasta que llego a una parte diferente del bosque. Tan solo se diferenciaba del resto por la cantidad mayor de pokemon que había. Había bastantes mas en esta zona, algunos estaban comiendo o solo curioseando y cuando pasaba el grupo corrían y se alejaban. El grupo siguió caminando hasta que Angeles se detuvo a la mitad del camino sin que sus compañeros se dieran cuenta.

    ¿Eh?- emitió Samy y luego ve hacia atrás dándose cuenta de que Angeles se había quedado muy atrás- ¡¡Angeles!!

    Angeles volteo a verla cuando escucho su nombre- ¡¡Oigan chicos!! ¡¡Miren esto!!

    El grupo no supo para que pero regreso a ver lo que Angeles señalaba

    ¿Qué pasa?- le pregunto Sakuu a Angeles

    Bueno realmente nada pero, es que encontré eso- dijo señalando al frente dejando ver un Ralts que estaba recargado en un árbol y con una burbuja en la nariz que se agrandaba y achicaba cuando el pokemon respiraba, por esta descripción parecía estar dormido

    ¿Qué es eso?- pregunto Alex

    Es un Ralts- contesto Samy

    Wow, es el primer pokemon que no se escapa cuando nos acercamos- resalto Sakuu

    ¿Ralts?- volvió a preguntar extrañado- ya se- luego busco en su mochila y saco el pokedex para luego presionar el botón de este

    Ralts...- empezó a decir el pokedex

    OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooO

    En unos arbustos justo al lado de los chicos dos personas hablaban

    Te digo que el rastreador que le pusimos indica que esta con ellos- le dijo la voz masculina a su compañera

    Ya te dije que no tiene sentido, ¿Cómo es que lograron llevárselo sin que nos diéramos cuenta?- le expreso la mujer a su compañero

    No se, tal vez lo escondieron en sus mochilas o algo por el estilo- le dijo el hombre

    Pues de ser así tenemos que ir por el en este instante- le dijo la mujer

    ¡¿Acaso estas loca?!, no podemos dejar que nos vean, tenemos que espiarlos un poco mas para conocer sus intenciones y puntos débiles- le dijo el hombre

    OH esta bien, los espiaremos un poco mas- le dijo no muy convencida su compañera

    OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooO

    Justo en ese momento Alex cerro el pokedex

    Chicos, ¿Les importa si me quedo un poco a dibujarlo?- les pregunto humildemente Angeles

    Se escucho un cuchicheo después de eso y luego los demás dijeron que no importaba

    Gracias- les dijo agradecida y luego saco un lápiz y un cuaderno de su mochila y empezó a dibujar al dormido Ralts

    Paso solo un tiempo, al parecer Angeles tenia manos rápidas y logro hacer mas de la mitad del Ralts en casi nada. En todo este tiempo Samy observo muy de cerca el dibujo

    Solo unas líneas por aquí, unas sombras por acá- empezó a decir a si misma Angeles mientras se aceleraba un poco mas- unas curvas aquí otras allá- siguió dibujando a una velocidad bastante rápida hasta que se oyó un “Crack”

    ¿Eh? ¿Qué fue eso?- pregunto desconcertado Lucas

    OH rayos- se quejo Angeles- tenia que pasarme en este momento

    ¿Qué paso?- le pregunto Samy

    A mi lápiz se le rompió la punta- expreso Angeles- y ya estaba por terminar, lo peor de todo es que no tengo sacapuntas- volvió a decir algo desilusionada- bueno supongo que lo acabare cuando tenga sacapuntas

    Bueno pues si ya acabaste entonces es mi turno- dijo Alex mientras daba un paso al frente

    ¿Tu turno? ¿Tu turno de que?- pregunto Sakuu

    De pelear con el claro- dijo Alex- después de oír lo que dice el pokedex me convencí de que quiero uno- explico Alex- además sus evoluciones Kirlia y Gardevoir se ven bastante interesantes, así que con su permiso- luego se acercó mas al Ralts y luego saco su pokebola con la flama pero no la vio- Charmander, Yo te elijo- luego lanzo la pokebola y de esta apareció su Charmander y justo cuando salió lanzo una ráfaga de fuego al aire que despertó al Ralts y se quedo viendo confundido a Charmander- espera, espera quiero que peles con el Ralts- Charmander volteo a ver al Ralts- excelente, ahora usa arañazo- su pokemon se quedo quieto un momento y luego grito ‘Chaaaaaaaaaaaar’ mientras un lanzallamas salía de su boca que se dirigía a Ralts, Al ver esta acción Ralts de inmediato uso pantalla de luz para protegerse pero no logro aguantar el ataque y fue directo a estrellarse con el árbol donde había estado dormido- eh, ese no era el ataque que le dije- luego su Charmander fue corriendo hacia el Ralts y le dio una ráfaga de golpes en la cara con un salvajismo de cavernícola mientras el Ralts no podía hacer nada- oye, no debes pelear con ese salvajismo- Después de eso Charmander le dio una patada a Ralts seguida de un golpe de cola que lo dejo muy mal herido y tirado en el suelo- ¡¡Basta!!- su entrenador trato de páralo pero sin éxito y justo en ese momento su pokemon preparaba un lanzallamas que seguramente acabaría con la existencia de Ralts- ¡¡Nooooooooooo!!- el entrenador corrió hacia Ralts y justo cuando Charmander ataco, Alex se interpuso entre el ataque y Ralts quedando completamente negro y chamuscado- ouch- luego reacciono- ¡Regresa!- y con esta acción metió a Charmander a su pokebola

    Todos los demás había quedado bastante sorprendidos por la actuación de su pokemon

    OH rayos, todavía necesito entrenar mucho- dijo el entrenador para después exhalar- bueno al menos ya lo puedo capturar- luego saco una de las pokebolas que tenia y se la lanzo a Ralts pero no paso nada- WTF

    O si serás- dijo Samy- no puedes usar una pokebola donde ya tengas un pokemon

    Pero utilice una vacía, solo tengo un pokemon y esta en esta pokebola- cuando termino de hablar mostró la pokebola con la flama- mira

    Pero eso no tiene sentido- dijo Sakuu- a menos que... tal vez ese pokemon ya tiene dueño

    No creo- empezó Lucas- si tuviera dueño al menos habría entrado en la pokebola y se hubiera salido

    Bueno pues no se si es de alguien o no pero tengo que llevarlo a un en centro pokemon- dijo Alex- después de todo esto es mi culpa- luego tomo la pokebola que había lanzado, la guardo, se puso su mochila y cargo a Ralts en brazos- vamos

    El entrenador empezó a correr en la dirección en la que iban antes de regresar y después de un momento los demás lo siguieron

    OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooO

    ¿Eh? se están yendo-dijo el hombre

    Ya lo se- le dijo la mujer- ¿Viste como ese Charmander venció a ese Ralts?

    Si, lo vi- le contesto- ese pokemon es muy fuerte

    Tengo una idea, vamos a seguir a esos mocosos, quitémosles lo que nos quitaron y como adicional también nos llevaremos a ese Charmander para disculparnos con el jefe por el retraso- le propuso la mujer

    Excelente idea, vamos- dijo el hombre para después levantarse e ir detrás del grupo seguido por su compañera

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    Los chicos no pasaron mucho caminando porque llegaron a ciudad Petalburgo muy rápido. Lo primero que hicieron fue buscar un centro pokemon para poder curar al herido Ralts y cuando llegaron, Alex fue directo con la enfermera Joy

    Buenas tardes, ¿Qué se te ofrece?- pregunto la enfermera Joy en cuanto Alex se acerco

    Necesito que ayude a este Ralts- contesto agitado ya que habían empleado mucha energía en correr para ayudar al Ralts

    Muy bien- le dijo la enfermera y tomo a Ralts en sus manos- ¡¡Dios mío!! ¡Que le hicieron a este pobre pokemon!

    Fue atacado por un Charmander mal entrenado- dijo Sakuu acercándose a la enfermera al tiempo que veía indiferente a Alex y el le devolvió la mirada

    Este pokemon necesita de atención inmediata- les dijo la enfermera Joy- esperan aquí- les dijo para luego entrar a la sala de operaciones y el letrero con la jeringa arriba de la habitación se encendió

    Espero que se ponga bien- dijo a si mismo Alex- ... ¿Charmander mal entrenado?- le pregunto a Sakuu un tanto molesto

    Oye, yo solo digo la verdad- le dijo Sakuu

    Alex tomo aire como si fuera a decir algo pero no dijo nada- cierto

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    Pasaron dos horas que parecieron años para el grupo, especialmente para Alex que se sentía culpable por lo que había pasado. Al final de la espera llego la enfermera Joy con una sonrisa en su rostro. El primero en acercarse fue Alex

    Y.. ¿Cómo esta?- le pregunto Alex a la enfermera antes de que esta pudiera decir algo

    Puedo decir que excelente- le contesto la enfermera- al parecer tenia golpes muy futres en la espalda, la cara, el estomago y el pecho pero no tenia ningún hueso roto ni nada por el estilo

    Esas son excelentes noticias- dijo Samy

    ¿Cree que podamos pasar a verlo?- pregunto Alex

    Recomendaría que no- le contesto la enfermera- aunque logramos curarlo del todo necesita reposo para curarse adecuadamente

    OH esta bien- acepto desilusionado Alex

    Pero pueden esperar mientras recorren la ciudad- les dijo la enfermera- las tiendas y restaurantes de ciudad Petalburgo cierran a las 9:00 (hagan cuantas: la historia comienza a las 8:00 am, se tardaron 6 horas caminando + otra hora que se tardaron entre el incidente del Ralts y la llegada a Petalburgo + las dos horas que tuvieron que esperar a que curaran al Ralts es = a; 9 horas. Ahora sumamos todo esto a la historia y da que de que empezó la historia a este momento han trascurrió 9 horas, ahora si la historia empezó a las 8:00 am, para este momento se supone que son las 5:00 pm) [Notas de NGB: Waaaaaaaaaaaah, mucho calculo @.@]

    ¡Si!, buena idea- dijo emocionada Angeles- podríamos ir por la ciudad y buscar un lugar donde comprar un saca puntas

    Y también podríamos buscar donde comprar comida- Completo Samy

    Justo en ese momento Sakuu vio una oportunidad que podría no repetirse

    Si, excelentes ideas- dijo Sakuu- así que Samy, Lucas y yo iremos por la comida mientras ustedes dos buscan un lugar donde comprar un saca puntas

    Si muy bien- Angeles se emociono, tomo la mano de Alex y lo jalo hacia afuera. Alex, como pudo, se acerco a Sakuu y le susurro

    ¿Qué haces?- pregunto en voz mínima Alex

    Un día me lo vas a agradecer- le contesto en susurros Sakuu y luego lo empujo en la dirección en la que Angeles iba

    Así Angeles y Alex partieron el la búsqueda por un sacapuntas

    Jeje, ¿Soy buena o que?- se dijo a si misma Sakuu

    ¿Qué dijiste?- le pregunto Lucas

    Nada- le contesto apenada Sakuu

    OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooO

    Un poco lejos del centro pokemon se encontraban dos jóvenes entrenadores que estaban en busca de algún lugar donde pudieran encontrar un saca puntas

    Debe de haber un lugar por aquí- comento Angeles al tiempo que jalaba a su compañero

    ¿Es realmente necesario que me jales de esa forma?- pregunto Alex un tanto incomodo por la situación

    ¿Eh?- Angeles se detuvo y volteo a ver dándose cuanta de que había jalado a Alex todo el camino- OH lo siento- dijo ruborizada y soltando al entrenador rápidamente

    Bah, no importa- le dijo comprensivo su amigo- ¿Dónde crees que haya un lugar donde vendan un sacapuntas?

    No lo se pero debe estar cerca- le contesto su amiga

    Siguieron caminando un tiempo, buscaban en todos lados pero en ningún lugar lograron encontrar lo que estaban buscando hasta que llegaron a un lugar que decía: “Recuerditos, Cosas místicas y Lápices”

    Angeles empezó a leer- Recuerditos... ¡¡Ey, ese parece un buen lugar!!

    ¿Eh?- pregunto Alex al tiempo que volteaba a ver- Recuerditos... No estoy muy seguro

    Vamos será divertido- le dijo Angeles volviéndolo a jalar

    Rayos, este lugar no me da buena espina- pensó Alex

    Aunque... si no quieres no entramos- le dijo Angeles algo triste mientras volteaba, como si hubiera leído su mente

    No, no esta bien- le dijo Alex- Bueno, en fin. Quien sabe, tal vez haya algo entretenido- pensó Alex

    ¡¡Excelente!!- grito Alegre Angeles y entro

    Ya que- emitió Alex para después entrar

    OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooO

    En otro lugar de la cuidad se encontraba la otra parte del grupo buscando un lugar donde les vendieran comida pero, como no encontraron un establecimiento fijo, se fueron al mercado

    Vaya, que variedad de cosa hay aquí- dijo Sakuu

    Después alguien dijo: ‘¡Venga, pase por sus tacos de tripa de Magikarp!’. Ese comentario causo una reacción muy negativa en el grupo

    ¡Que asco!- grito Sakuu

    ¿Es legal comer pokemon?- pregunto Samy igual de asqueada que Sakuu

    Por favor, no sea tan infantiles- les dijo Lucas

    Ay si tu, si no te da asco vete a comer uno de esos- le desafió Sakuu

    Pues tal vez lo haga- le contesto Lucas

    Te daré 100 pokeyens si vas y te comes uno de esos- le contesto Sakuu

    Lucas pensó un momento- enseña el dinero- le dijo

    Sakuu busco en su monedero y saco un manojo de billetes

    Acepto- le dijo Lucas

    Bien- le contesto Sakuu

    Los dos fueron corriendo al puesto de tacos y ordenaron uno

    OH no- pronuncio Samy al tiempo que se dirigía con los demás

    OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooO

    En otra parte de la ciudad se encontraban dos entrenadores en una tienda extraña
    Los dos empezaron a recorrer la tienda buscando al encargado o un saca puntas
    El lugar, era de lo mas extraño; había patas de Golbat colgadas en el techo, cosa que fue muy espeluznante, también había ojos enfrascados en unas botellas de vidrio, esqueletos pegados en la pared y demás cosas extrañas. Hasta el fondo había un mostrador vació
    Alex y Angeles se acercaron al mostrador y tocaron la diminuta campanilla de este.
    Minutos después se acerco un viejo calvo, cejas blancas, manos arrugadas y que llevaba una playera negra con una chamarra verde y un pantalón negro

    ¿En que les puedo ayudar?- pregunto el anciano

    Pues, vimos el letrero de la entrada y nos preguntábamos si tendría un saca puntas- le contesto Angeles

    Claro, ¿De metal o de plástico?- volvió a preguntar el anciano

    Mmmmm, de metal- le dijo Angeles

    Muy bien- les dijo y se fue

    Vez, no pasa nada- le dijo Angeles a su amigo

    No lo se, ya te dije que no me causa buena impresión- le contesto. Alex empezó a recorrer el lugar como si fuera un inspector

    Paso un tiempo en el que Alex estuvo observando de cerca todo el lugar y luego llego el anciano

    ¿Cuál te gusta?- le pregunto el anciano a Angeles. Luego puso en el mostrador 6 saca puntas de metal con diferentes figuras. El primero tenia forma de estrella, el segundo de una luna, el tercero de una flor, el cuarto de un cuadrado, el quinto de un hexágono, y el ultimo tenia forma de un Slakoth bailando hip hop. Angeles empezó a pensar cual le gustaba

    Alex seguía observando minuciosamente todo lo que se encontraba en la tienda

    OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooO

    ¡¡Taco!!, ¡¡Taco!!- era lo que se oía de la multitud que se había reunido solo para presenciar como Lucas se comía su taco. En ese momento llega un señor con un taco y lo pone en la mesa

    Pues ahora comételo- le ordeno Sakuu a Lucas

    Jeje, ve preparan do esos 100 pokeyens porque me voy a comer esto completito- le dijo Lucas mientras se frotaba las manos

    ¡¡Taco¡¡, ¡¡Taco!!- se volvió a oír de la multitud

    Listos o no, allá voy- les dijo Lucas y luego se empezó a comer su platillo

    ¡¡Si!!, ¡¡Eeeeeeh!!, ¡¡Todo!!, ¡¡todo!!- fue ahora lo que se empezó a escuchar de la gente

    OH rayos- fue todo lo que dijo Samy

    OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooO

    Quiero el que tiene forma de luna- le dijo Angeles a el encargado

    Por supuesto- le dijo- son 3.95

    Muy bien- dijo Angeles y luego saco un dinero de su mochila y se lo dio

    Gracias- le agradeció el anciano

    Oiga- le dijo Alex acercándose al mostrador- de casualidad no tendrá uno de esos cinturones para pokebolas

    De hecho si, vuelvo en un momento- les dijo el anciano y luego desapareció de nuevo

    OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooO

    ¡¡Todo!!, ¡¡Todo!!- le decía la multitud a Lucas

    Jeje, ya casi acabo- pensó Lucas-será el dinero mas fácil que haya ganado jamás

    Rayos, ya casi acaba- pensó Sakuu- seguro será el dinero mas fácil que haya ganado jamás

    Justo en ese momento Lucas dio la ultima mordida a su taco

    ¡¡Eeeeeeh!!, ¡¡Bravo!!- elogio la multitud a Lucas

    Ja, te dije que no era gran cosa- se burlo Lucas- ahora paga

    Bah, esta bien- dijo derrotada Sakuu y le entrego el dinero

    Wuuuuuuhuuuuu- brinco de felicidad Lucas

    ¿Eh? es la primera vez que te veo contento- le dijo Samy

    ¿Qué? No, claro que no es solo que...-luego fingió un tosido y se puso serio- mejor apurémonos, ya nos tardamos mucho en esto- y empezó a avanzar

    OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooO

    Alex estaba esperando al viejo y ahora era Angeles la que estaba curioseando por el lugar. Luego llego el señor

    Tengo estos 4 diseños- le dijo para luego ponerlos en el mostrador. El primer cinturón era de color negro con una pokebola en la hebilla. El segundo era color rojo con un puño rojo en la hebilla. El tercero era color púrpura con una espada en la hebilla. El ultimo era color azul marino con un Dragonite en la hebilla. Cuando Alex vio el ultimo lo pidió sin pensarlo

    Quiero ese- dijo señalando el cinturón

    Muy bien- le dijo el anciano- son 5 pokeyens

    Alex saco su cartera de su pantalón y luego saco el dinero pero le dio el doble de la cantidad ya que no tenia la cantidad exacta. El viejo abrió la caja registradora y empezó a buscar el cambio pero muy lento. Mientras el viejo juntaba el dinero, Alex volvió a registrar el lugar con la vista pero justo cuando el anciano junto el dinero, poso su vista en unos lentes obscuros que estaban al lado de el colgados con otros lentes

    Disculpe, ¿Cuanto cuestan esos lentes?- le pregunto Alex

    Todos los de esa parte cuestan 2.50- le contesto

    Alex recibió el cambio y luego quito 2.50- me los llevo- y le dio el dinero

    El anciano recibió el dinero y luego Alex se tomo los lentes

    Muchas gracias por todo- le dijo Angeles al anciano

    Si, muchas gracias- le dijo Alex mientras se ponía los lentes

    No, gracias a ustedes- les dijo el anciano. Después de la despedida los chicos se fueron- Son agradables- luego el anciano giro con su vista al frente y empezó a irse pero luego se detuvo en seco- ¡¿Eh?!- luego corrió hacia el mostrador y se dio cuanta de que Alex se había llevado unos lentes en especial- ¡¡¡OH NO!!!

    OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooO

    Jeje, ¿Como me veo?- le pregunto Alex a su compañera

    Te ves bien- le contesto Angeles

    Jaja- dijo Alex muy presumido- OH, casi lo olvido- luego se detuvo, se puso el cinturón, saco las pokebolas de su mochila y las coloco en el cinturón- así esta mejor

    Bueno, creo que ya podemos regresar al centro pokemon- le propuso su compañera

    Muy bien- le contesto el

    OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooO

    Bueno, creo que con esto basta- dijo Samy mientras cargaba dos bolsas con comida

    Pues, creo que a es hora de regresar al centro pokemon- agrego Lucas

    ¿Creen que les haya ido bien al los demás?- dijo Samy

    Yo creo que les fue mejor de lo que uno puede esperar- le expreso Sakuu

    ¿A que te refieres?- le pregunto Samy

    A nada- le contesto Sakuu con una sonrisa

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    Un rato después los dos grupos llegaron, casi iguales, al centro pokemon

    Hola- les dijo Alex a los demás

    Hola- le contesto Sakuu. Luego puso mirada picara- y... ¿Como les fue?- les pregunto Sakuu

    Pues muy bien, que no vez mis nuevos lentes y mi cinturón jaja- le contesto Alex

    Y yo compre mi sacapuntas- le contesto Angeles mientras le ensañaba su adquisición

    Muy bien, nosotros cómpranos la comida- contesto Samy

    Y yo gane cien pokeyens- les dijo Lucas enseñando su billete

    Wooooorale ¿De donde sacaste eso?- le pregunto Alex

    Pregúntale a ella xD- dijo señalando a Sakuu

    ¬¬- miro con frialdad Sakuu a Lucas- pero díganme- volvió a poner la mirada picara- ¿No les paso nada interesante?- les pregunto Sakuu

    ¡Claro!- le contesto Alex. Una sonrisa se dibujo en el rostro de Sakuu- conocimos un viejo caucásico y calvo con una tienda extraña casi a las afueras de la ciudad- le completo Alex. Después del comentario Sakuu azoto con el suelo

    No me refería a eso- le dijo Sakuu desde el suelo

    Alex giro su mirada suavemente hasta que diviso a la enfermera Joy y corrió hacia ella- hola de nuevo enfermera Joy, dígame ¿Cómo sigue el Ralts?

    Disculpa, ¿Nos conocemos?- le pregunto la enfermera

    ¿Eh?- emitió confundido Alex- OH, es cierto- luego se quito los lentes- ¿Ahora si me reconoce?

    OH claro, tu eres el niño que trajo a ese Ralts herido- le dijo la enfermera

    Exacto- le contesto Alex

    Pues el esta muy bien pero sigue dormido así que no creo que puedan pasar a verlo- le contesto la enfermera. El rostro de Alex se entristeció un poco- pero no se preocupen, estoy seguro de que podrán verlo mañana que despierte- completo la enfermera

    Disculpe enfermera- le dijo Samy- ¿De casualidad tiene habitaciones disponibles?

    ¿Habitaciones?- pregunto confundido Alex- ¿Nos podemos quedar a dormir aquí?

    Claro- le contesto Samy- ¿No lo sabias?

    Eeeeeem no- le dijo Alex

    ... sabes, no se como es que tu mama te dejo salir de tu casa- le confeso Samy

    De hecho- le dijo la enfermera- tenemos una habitación triple y una doble- le informo la enfermera

    ¡Que suerte!- expreso Samy- ¿Nos podemos hospedar en ellas?- le pregunto

    Claro- le dijo la enfermera, luego fue a un estante y saco dos llaves, luego regreso y se las entrego a Samy- son la 34 y la 35. La 35 es la doble y la 34 la triple

    Muchas gracias- le contesto Samy. Luego Alex y Samy regresaron con el grupo- Muy bien chicos, nos tocaron las habitaciones 34 y 35- luego fue y le dio la llave de la habitación 35 a Lucas- a ustedes les tocara la habitación doble y nostras usaremos la triple- todos asintieron

    Todos fueron al pasillo y subieron las escaleras hacia donde se encontraban las habitaciones, luego Lucas y Alex entraron a la 35 y Samy, Sakuu y Angeles entraron a la 34. Alex fue y dejo su mochila en una de las camas, luego vio por la ventana y se dirigió a la puerta

    ¿A dónde vas?- le cuestiono Lucas

    Quiero estar solo un rato- le contesto Alex y salió de la habitación. Se dirigió directo a la recepción y luego salió del centro pokemon. Camino por la ciudad sin rumbo fijo solo observando. Luego llego a un parque y se sentó en una banca. Se puso a pensar si era adecuado retar al líder de gimnasio de la ciudad, después de la actuación de su Charmander en la mañana, no estaba seguro de poder tener una batalla pokemon. Se fue obscureciendo y el no se dio cuanta hasta que una pequeña gota de lluvia le callo en la nariz. En ese momento alzo la mirada para ver que el cielo estaba oscuro y que estaba empezando a llover. Se levanto de la banca y volvió a caminar in rumbo. Vio como la gente de la ciudad se había ido de las calles y que estaba el solo. Empezó a llover con mas fuerza pero el siguió caminando. Finalmente llego a una casa con un domo al lado: El gimnasio. Estuvo contemplando un rato la instalación mientras la fuerte lluvia caía sin parar. De pronto llego un señor con un paraguas y se detuvo justo donde estaba Alex.

    Vaya, ¿Qué haces aquí mojándote niño?- le pregunto el señor

    Realmente nada- le contesto- solo admiro el gimnasio

    ¿Así que tu eres entrenador pokemon?- le volvió a preguntar

    Creo que se puede decir que si- le dijo- pero no estoy seguro

    ¿A que te refieres?- volvió a cuestionar el señor

    A que no el logrado que mi único pokemon me haga caso- le contesto de nuevo Alex- cuando llegue aquí quería retar al líder de gimnasio pero ahora... no se si sea adecuado

    Pues si no te sientes seguro deberías continuar entrenando a tu pokemon hasta que te sientas lo suficiente mente seguro- le aconsejo el señor

    Si, creo que debería- le contesto Alex

    Pero si realmente quieres tener una batalla con el líder de gimnasio estoy seguro de que regresaras- le dijo e señor

    Alex quedo un poco pensativo y empezó a reflexionar a que su viaje apenas comenzaba, no tenia porque dominar por completo a su pokemon en el segundo día que llevaba con el. Pensó que tal vez si le podría ganar al líder de gimnasio, pero solo en cuanto estuviera listo.

    ¡Claro! Regresare cuando domine a mi pokemon y tendré una batalla con el líder- dijo Alex- Si, eso haré- dijo decidido- gracias señor- le contesto y se fue dejando algo confundido a el señor. Cuando Alex se fue el señor abrió la reja de la casa, entro al jardín y luego a la casa.

    Ya llegue- anuncio el señor

    Hola amor, ¿Con quien hablabas?- le contesto su esposa que lo había visto desde la ventana

    Solo con un chico que estaba indeciso en retarme, pero seguro volverá- le contesto el señor

    OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooO

    Alex corrió hacia el centro pokemon un poco mas feliz por su decisión. Cuando llego entro, volvió a subir las escaleras y entro a la habitación 35 para ver que Lucas ya se había dormido. Entro al baño, se quito la ropa (excepto la interior) la exprimió, tomo una secadora de cabello y seco su ropa mojada y luego se la puso de nuevo, con excepción de el chaleco que dejo en una silla. Luego entro a la cama que estaba libre y se durmió.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    A las 9:30 del día siguiente algo empezó a tocar la cara de Alex en la mañana. Parecía la luz del sol. Adormilado, Alex abrió los ojos y se incorporo. Lucas ya no estaba en su cama. Volteo hacia los lados pero no lo encontró. De pronto su estomago hizo un sonido extraño recordándole que no había comido mucho el día anterior. Salió de la habitación y bajo las escaleras, al instante oyó unas voces que provenían de el oeste del centro pokemon. Se dirigió allí y se dio cuenta de que todos estaban allí comiendo

    ¿Eh?- pregunto extrañado- ¿Qué pasa aquí?

    Todos sus compañeros voltearon a verlo

    Vaya, hasta que despiertas, flojo- le dijo Sakuu desde la mesa

    Apúrate, la enfermera Joy hizo un desayuno muy sabroso, y te lo estas perdiendo- le dijo Angeles

    ¿Desayuno?- volvió a preguntar Alex- si hacen desayuno en el centro pokemon, ¿Para que compraron comida ustedes?

    Pues para el viaje, leloncio- le contesto Samy- ¿Crees que los pokemon del bosque nos van a traer comida para que desayunemos?

    Jeje, cierto- expreso Alex. Luego fue y se sentó con los demás

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    Todos se “Atragantaron” de comida durante la siguiente hora mientras platicaban cosas sin sentido. Al terminar de comer, regresaron a sus habitaciones para recoger sus cosas, luego regresaron a la recepción y le entregaron las llaves a la enfermera Joy.

    Por cierto- dijo Alex- ¿Cómo se encuentra el Ralts que trajimos ayer?

    De maravilla- le contesto la enfermera- de alguna manera el Ralts se recupero muy rápido

    ¿Cree que podamos verlo?- le pregunto Alex

    ¡Claro!- le dijo con jubilo la enfermera- se encuentra en los jardines de atrás

    La enfermera dirigió a Alex a la parte de atrás del centro pokemon. Allí se encontraban algunos de los pokemon que le habían traído a la enfermera Joy para que los curara. Y en ese lugar, saltando en los jardines, se encontraba un Ralts

    Allí esta- les anuncio la enfermera

    Gracia- le dijo Alex. Se acerco un poco a Ralts, se hinco y se le quedo viendo. Unos minutos después, el Ralts lo reconoció y se acerco- Hola- le saludo Alex

    ¿Ral?- emitió el pokemon viéndolo a los ojos- Ral, ral

    ¿Cómo estas?- le pregunto Alex

    OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooO

    Justo arriba de centro pokemon se encontraban dos personas que observaban al grupo con unos binoculares

    Allí estas- dijo el sujeto

    ¿Cuándo crees que sea oportuno atacar?- le pregunto su compañera

    Cuando lleguemos a algún lugar en donde podamos actuar rápido y escapar con facilidad- le respondió su compañero

    Podríamos hacerlo ahora- le recomendó su compañera- estamos aquí arriba y podríamos escapar muy rápido- dijo dándole base a su propuesta

    Es cierto- admitió- pero hay demasiada gente y pokemon testigos, además podrían detenernos ya que estamos en un centro pokemon, la enfermera Joy o cualquier otra persona podría llamar a la estación de policía y nos atraparían antes de que pudiéramos escapar- debatió el sujeto

    ¿Qué sugieres?- le pregunto

    Ellos son viajeros ¿no es así? Entonces esperaremos hasta que se estén yendo de la ciudad para atacarlos- le dijo- así, aunque llamen a las autoridades, nosotros ya estaremos en la base antes de que puedan siquiera hacer algo

    ¡Brillante!- admitió su compañera

    Lo se- le contesto el sujeto

    OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooO

    Bueno, yo solo quería venir a disculparme- le expreso Alex al Ralts- quise atraparte pero no me di cuanta de que mi pokemon estaba muy mal entrenado como para pelear con cualquier pokemon. No debió atacarte así... lo siento, y prometo que no tratare de capturarte de nuevo ¿Me disculpas?

    Ral, ¡Ral!- le dijo el Ralts con un rostro feliz

    Muchas gracias- le dijo agradecido Alex con una sonrisa- bueno eso era lo que quería decir- luego volteo su cabeza hacia sus compañeros- bueno chicos, creo que ya es hora de partir

    Mhm- contestaron sus compañeros al tiempo que decían que si con la cabeza

    Muy bien- luego fue con la enfermera Joy- muchas gracias por todo, pero ya debemos irnos

    Pero, ¿Qué pasara con Ralts?- pregunto la enfermera- es un pokemon salvaje y no ha sido capturado, necesita regresar a su habitad natural- Ralts se acerco un poco preocupado

    Mmmm- dijo pensativa Samy- pues creo que el podría acompañarnos hasta que salgamos de la ciudad, claro si no les molesta

    Eso es una buena idea- dijo Sakuu

    No tengo problema- dijo Angeles

    Esta bien- dijo Lucas

    ¿Qué dices Ralts?- le pregunto Alex girando su cabeza hacia el- ¿Quieres venir con nosotros al bosque?

    ¡Ral, ral, ral!- emitió feliz Ralts

    Entonces creo que ya esta decidido- dijo Lucas

    Pues entonces vamos- dijo alegre Alex

    El grupo se despidió de la enfermera Joy y se fue del centro pokemon. Caminaron un rato por la ciudad hasta que llegaron hasta las afueras de esta. El grupo se estaba despidiendo de Ralts cuando de la nada, un impactrueno ataco a Ralts pero no le dio

    ¡¿Quién hizo eso?!- pregunto furioso Alex

    Fiu yo- dijo alguien desde los arbustos. Luego el sujeto salió los demás pudieron notar que era un chico de cabello negro, ojos café oscuro, tez morena y traía puesta una playera azul, unos pantalones de color negro y unos tenis blancos. A su lado derecho se encontraba un Zigzagoon

    ¿Quién te crees para atacar así a este pokemon?- le pregunto aun molesto Alex

    No me creo nadie- contesto el chico- soy solo alguien que quiere capturarlo. La pregunta aquí seria ¿Quien eres tu?

    No soy nadie que te importe- le contesto Alex

    ¿Eres su entrenador?- le pregunto el chico

    No- le contesto

    Entonces apártate de mi camino para que pueda capturar a ese Ralts- le dijo el chico

    El pequeño pokemon fue y se escondió asustado atrás del grupo

    Oye, este pokemon ya a sido muy lastimado como para que intentes pelear con el- le dijo Alex

    ¿Crees que me importa?- le dijo el chico- Yo obtendré eso pokemon así tenga que romperle una pierna

    Eso es algo que no te voy a permitir- le contesto Alex

    Si te interesa tanto ese pokemon, entonces pelearemos por el- le dijo el chico- tu y yo tendremos una batalla pokemon, si yo gano te largaras de aquí y me dejaras capturar a ese Ralts

    Bien pero si yo gano tu te lagaras de aquí y te olvidaras de Ralts- le dijo Alex

    Acepto- le dijo- pero eso no va a pasar. ¿Te parece bien uno a uno?

    Para mi esta bien- le contesto Alex

    ¿Eh? ¿Una batalla?- pregunto confundida Sakuu- ¿Cómo es que paso?

    Así son los hombres- le dijo Samy- Cuando quieren algo siempre todo acaba en una pelea

    ¿Y tu como sabes eso?- le pregunto Lucas- ni siquiera eres hombre

    Tengo 3 hermanos mayores- le contesto- se de lo que hablo

    Zigzagoon, ¡Ve!- le ordeno el chico a su pokemon. Este salto desde donde estaba y se puso al frente

    Bien, hora de pelear- luego saco de su cinturón la pokebola con la flama

    OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooO

    En unos arbustos de al lado se encontraban dos personas

    Muy bien, es ahora o nunca- dijo el sujeto

    Prepárate niño- dijo la mujer y saco una especie de bazoka con un gancho en forma de garra en la punta- y... fuego- seguido disparo su arma y el gancho salió disparado pero atrapo a un ciclista que paso enfrente de Alex y en ese mismo instante el gancho automáticamente se regreso haciendo que el ciclista tirara a Alex, sus lentes y sus pokebolas. Pero, como había agarrado al ciclista que iba a toda velocidad, solo hizo que este cambiara de dirección y los golpeara mandándolos a volar y dejándolos a medio kilómetro de allí

    OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooO

    Cuando Alex cayo junto con sus cosas, una de las pokebolas que tenia en el cinturón libero a algo dejando sorprendido al grupo

    ¿Qué pasa?- pregunto Alex

    Lo que había liberado la pokebola aun no se distinguía bien. Nadie supo que estaba pasando hasta que el destello blanco que se había liberado tomo la forma de un pequeño Dratini que cuando vio a Alex, se acerco y se enrosco en su pierna

    ¿Eh? ¿De donde salió este Dratini?- volvió a preguntar confundido Alex

    Pues que no viste que de tu pokebola- le contesto Samy

    Alex se quedo muy confundido viendo a Dratini hasta que alguien lo saco de sus pensamientos

    Oye tu- le dijo el chico- se supone que tendremos una batalla ¿Lo recuerdas?

    OH si- emitió confundido Alex. Tomo la pokebola de donde había salido Dratini y lo volvió a meter allí. Luego recogió el resto de sus pokebolas y luego sus lentes. Los miro un poco y luego se los puso

    ¡¡Hora de la batalla inepto!!- dijo Alex con determinación. Luego volvió a tomar la pokebola con la flama y la lanzo- Charmander ¡Ve!- la pokebola se abrió en el aire dejando escapar a Charmander, quien de inmediato lanzo una ráfaga de fuego- Muy bien Charmander, esta vez me vas a obedecer quieras o no- Charmander lo volteo a ver a los ojos y luego se quedo quieto en su lugar

    Bien creo que necesitaran un juez- dijo Lucas- bueno, en fin- luego fue y se puso en medio de los pokemon pero fuera del campo de batalla- Esta batalla pokemon es entre Alex y...

    Soy Nick- contesto el chico

    Nick- completo Lucas- es una batalla uno a uno bla bla bla ¡¡Empiecen!!

    Charmander, arañazo- ordeno Alex. A diferencia de el día anterior, Charmander obedeció inmediatamente a su entrenador y corrió hacia Zigzagoon con la intención de arañarlo

    Esquívalo- ordeno Nick a su pokemon. Este hizo caso y se quito justo cuando Charmander lo ataco

    Lanzallamas- ordeno Alex. Charmander hizo un lanzallamas casi inmediato que le dio de lleno a Zigzagoon y lo dejo con algunas quemaduras

    Wow- dijo Sakuu- desde cuando Charmander le hace caso a Alex

    No lo se- dijo Angeles

    Zigzagoon, ataque rápido- ordeno Nick. Su pokemon corrió a gran velocidad hacia Charmander para golpearlo

    Esquívalo- ordeno Alex. Charmander esquivo con suma facilidad el ataque de Zigzagoon- bien ahora usa golpe de cola- Charmander fue directo hacia Zigzagoon

    Quítate- le dijo Nick a su pokemon y este lo intento pero, debido a los daños que le causo el lanzallamas no pudo moverse y Charmander lo golpeo con todo dejándolo muy herido- No

    Prepárate a perder- le dijo Alex- ¡¡Acábalo con Lanzallamas!!- Su pokemon preparo un lanzallamas y luego lo dejo escapar golpeando con todo a Zigzagoon y dejándolo inconsciente

    Zigzagoon ya no puede pelear, la victoria es para Alex- dijo Lucas

    ¡Excelente!- grito Alex- eso te pasa por meterte con migo. La próxima vez que quieras entrometerte piénsalo dos veces, tarado

    Rayos- dijo Nick, metió a su pokemon a su pokebola y se fue corriendo

    Wow- dijo Sakuu- ¿Cómo lograste dominar a tu pokemon?

    No fue nada- dijo Alex- Solo necesitaba enseñarle quien manda- seguido se quito sus lentes- bien hecho Charmander- su Charmander volteo a verlo pero algo ocurrió y enseguida le lanzo un lanzallamas, chamuscándolo todo- Ouch

    ¿Y el que manda es...?- pregunto Samy

    Charmander empezó a lanzar ráfagas de fuego por todas partes

    Hey calma- dijo Alex- recuerda lo que paso la ultima vez que hiciste eso- el pokemon lo volteo a ver con frialdad y luego su puño empezó a brillar y Charmander fue corriendo hacia Alex con la intención de golpearlo- ¡¡¿Qué haces?!!- pregunto asustado Alex. Charmander estaba apunto de golpearlo pero el se quito y Charmander golpeo a un árbol partiéndolo por la mitad y haciendo que la parte que corto fuera a dar algunos metros adelante- ¡¡Regresa!!- le dijo Alex al tiempo de que lo metía en su pokebola- Pfff

    Muy bien, eso es muy extraño- dijo Lucas- y eso era mega puño

    ¿Por qué durante la batalla pudiste controlar a Charmander y después de esta ya no?- pregunto Sakuu

    Me gustaría saberlo- dijo Alex

    Lo que yo no entiendo es de donde salió ese Dratini- dijo Angeles

    Eso es algo que también me gustaría saber- dijo Alex- bueno- luego se acerco a Ralts que se había asustado un poco por la aparición de Charmander- Creo que ahora si es hora de decir adiós

    ¿Ral?- emitió algo triste el pokemon

    No te preocupes, nos volveremos a ver cuando regrese a retar al líder de gimnasio de la ciudad- le dijo Alex

    Entonces ¿Si vas a pelear con el?- pregunto Samy

    Pues claro- le contesto Alex- se supone que soy entrenador pokemon

    Se supone- repitió Samy

    Bueno Ralts- dijo Alex- espero que nos veamos pronto- se acerco al pokemon- fue divertido conocerte

    Ral, Ral- le dijo el pokemon

    Adiós- le dijo por ultimo Alex- Luego se paro y empezó a caminar junto con los demás

    Ral- dejo al final el pokemon con una sonrisa y luego se metió en los arbustos

    Y así concluye la aventura de nuestros “héroes”. Ellos se marchan con la esperanza de regresar y también con un nuevo amigo, un nuevo enemigo y, al parecer, con un nuevo pokemon



    Bueno pues ese es él capitulo 9 y él mas largo que escribí jamás
    Aquí es cuando entramos a la fase de captura de pokemon; de ahora en adelante pueden relatar como es que van capturando a los pokemon que desean. Si quieren pueden ponerse de acuerdo con otro integrante de los que hacemos el fic para que la captura de su pokemon tenga mas “historia” o bien pueden hacerlo ustedes mismos.
    Como podrán ver incluí otros dos personajes en la historia pero no les puse nombre por una razón: Como había algunas personas que querían entrar al fic pero ya no pudieron, entonces me puse a pensar en una forma de incluirlos en el fic. Así que si alguien quiere entrar va a ser el mismo procedimiento pero, estas personas ya no podrán participar en la realización del fic. Pero si necesito que sean un hombre y una mujer. Si al final de la próxima semana (Contando desde el domingo) nadie se anota entonces nosotros inventaremos los nombres y personalidades de estos personajes. Estos dos personajes son miembros del equipo rocket así que por favor que se les incluya esta información.
    Bueno es probable que el fic se haga un poco mas lento ya que al parecer todos regresamos a la escuela y además el otro día me metí a mi correo y tenia 33 mensajes sin leer y leyendo algunos me di cuenta que había descuidado otras paginas a las que me metía y planeo entrar mas seguido a estas. Con todo esto quiero decir que necesito la ayuda de todos para que este fic siga su curso normal
    Pues eso seria todo, hasta la próxima
    chau
    PD: No puse la información de Ralts en el pokedex porque la verdad no conozco muy bien a ese pokemon
    PD2: por favor que nadie sé aloque como yo en escribir continuaciones tan largas. Ni siquiera en mi primer fic los capítulos eran tan largos, pero prometo que no volverá a ocurrir
    PD3: Vaya, es el comentario mas largo que eh hecho
     
  19.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La union hace la fuerza (Fic colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    153
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    Voz de narrador: Regresando para dar un anuncio importante llega ¡¡Not-Good-Boy!!

    Hola
    Bueno pues se que es probable que no entre nadie hasta posiblemente tres días pero tengo una mala noticia para el fic y para el foro:
    Al parecer Angeles se retira temporal (o Permanente) mente del foro
    Es una lastima porque era un miembro valioso del sub-foro y sus historias eran muy entretenidas.
    Pero a lo que vengo yo es saber que vamos a hacer con su parte
    Espero respuesta
    chau
     
  20.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    Me alegra saber que hayas vuelto al subforo y que regresemos con el fic colectivo :)

    Me gustó el capítulo, pero me dio la sensación que todo ocurría de manera bastante rápida. Esperemos que las próximas continuaciones se hagan en un corto plazo de tiempo y que sean de la misma calidad que este último :)

    Sobre lo de Ángeles, sugiero que la abandonemos en algún lugar para que recorra sus aventuras (como Misty en la serie) y cuando regrese nuestra usuaria que se vuelva a unir.

    Estoy de acuerdo con este punto :)

    Puedes contar conmigo para que los capítulos sigan su curso normal en cuanto a publicación. Lo malo es que no podré conectarme mucho entre semana, sólo los viernes, sábados y domingos.

    Me parece que ahora le tocaría a Sakuu ¿Me equivoco?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso