La union hace la fuerza (Fic colectivo)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Not good boy, 28 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    Hola :P Bueno... n_nU gracias heros por anunciar mi ausencia pero si encontré mi contraseña... por allí... abandonada en mi cuaderno de matemáticas u_u Bueno, hermanita, me gustó el capítulo!!! Me agradó la forma que presentaste a tu personaje y la reacción de la mamá, igual a una de verdad jajaja!!! Bueno, parece que yo sigo para escribir este fic, entonces subiré el capítulo cuando lo tenga listo, lamento si tarda un poco, pero en este momento me llueven los problemas... u_u

    Cosa rara
     
  2.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    “Un trío por un hoyo”
    Definitivamente, todo estaba saliendo mal. El día había empezado favorecedor para algunos chicos, pero acercándose el medio día todo había cambiado. El cielo, antes azul celeste, había cambiado de tono gracias a las nubes grises que impedían verlo. Pronto comenzaría a llover, y muchos nuevos entrenadores principiantes no sabían lo que la lluvia era en un bosque…
    Eso incluía a una chica de no más de trece años, caminaba tranquilamente por un sendero que se suponía que la condujera a su siguiente destino, su primer concurso pokémon.
    Estaba muy nerviosa, ya que desde que su abuelo le había presentado hacía tres años ya lo que ahora era su fiel colega, Vinny, su Cindaquil, no había dejado de practicar con él para poder dejar de soñar despierta y poder hacer ese sueño que anhelaba realidad.
    La joven se paró un momento y sacó de su mochila un mapa, para ver exactamente dónde se encontraba y cuánto camino faltaba por recorrer.

    _ Mmm… veamos… según esto estoy aquí –Dijo señalando un camino estrecho en su cartografía- Pero yo no reconozco nada de esto… ¡Ahhh ya me perdí! ToT

    En ese momento, un destello rojo se vio, al parecer provenía de una de las cuatro pokébolas que la niña traía guardadas, y apareció un pokémon de fuego que parecía bien entrenado. La futura coordinadora miró a su pokémon y, dando un suspiro, comenzó a caminar, seguida del mismo.

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

    _ Rayos, pronto lloverá –Comentó una chica con cabellos castaños a su dulce pokémon Torchic- Deberemos darnos prisa si queremos llegar a la siguiente ciudad sin mojarnos

    El pequeño pollito se limitó a asentir con la cabeza y continuó siguiendo a su entrenadora, que con sus largos pasos definitivamente le llevaba ventaja.
    La castaña se preocupaba por el mal clima, podría ser realmente malo y era apenas su primer viaje, no había pasado sola ni una tormenta. Esto la tenía nerviosa.
    Suspirando un momento, se giró hacia su lugar de origen, viendo a las lejanías lo que era su hogar, y, rezando por que su meta se viera cumplida, tomó a su pokémon en brazos y empezó a correr por el sendero correspondiente, con el único recuerdo físico que tenía de la extraña criatura que mucho tiempo antes había salvado su vida: su tierna sonrisa.

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

    Mientras tanto, en otro sendero se lograba ver a un muchacho con una mochila negra, no muy diferente a las que todo entrenador llevaba. Caminaba lentamente, al parecer no se había percatado de la tormenta que estaba a punto de caer. El chico sacó de su mochila un pokénav para consultar el mapa de la región.

    _ Me parece que no conozco nada… -Dijo intentando descubrir dónde estaba, sin darse cuenta que tenía el aparato al revés- Dios… no me hallo ToT Estúpido aparato ¬¬

    Siguió caminando, hasta que empezó a sentir una clase de escalofríos cada que ligeras gotas de agua caían en su cuerpo. Fue cuando razonó y miró hacia el cielo, dándose cuenta de lo oscuro que estaba. El niño, de nombre Alex, caminaba cada vez más y más rápido por el sendero en que se encontraba hasta empezar a correr.

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

    No muy lejos de allí, una chica y un Cindaquil lo imitaban. El pokémon de fuego esperaba que su entrenadora lo refugiara en su pokébola, pero para sorpresa de este, pasó algo que nadie creyó que pasara.
    La tormenta tomó más gravedad, las gotas, antes frágiles, ahora eran más gruesas y lograban mojar más.

    _ Cindaquil, no logro ver nada –Anunció la chica, cual nombre era Samy- Si seguimos así vamos a terminar más perdidos de lo que estamos y…


    La chica rubia no pudo terminar su frase. Al parecer había un tramo del sendero que estaba en reparación y había un profundo hoyo, donde fue a dar ella y su pokémon.

    _ ¡AU! –Dijo la chica sobándose su cabeza- Lo que nos faltaba, Vinny…
    _ ¿Quién eres tú? –Se escuchó al lado de la joven-
    _ ¡Aahhhhhhh! ¿Quién está aquí?
    _ Tranquila, yo me llamo Sakuu y él es Alex, ¿Cuál es tu nombre?
    _ Yo me llamo Samy…
    _ Bueno, Samy, pues al parecer pasaremos mucho tiempo juntos, hasta q podamos salir de este agujero… -Dijo Alex, mientras se hacía a un lado para que la chica se sentara-

    Lamento, lamento musho si no les gusta ._. Pero como hoy desperté temprano me puse a hacerlo... >.O
     
  3.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La union hace la fuerza (Fic colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    97
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    Hola
    Exelente exelente entendiste muy bien mi punto y entendiste la estupidez de mi personaje (cosa que trate de dejar claro desde el principio)
    Y tambien me hiciste el favor de juntarlos a los tres, gracias
    Aunque la conti si fue algo corta, alcanzo para explicar la relacion de los personajes y la verdad a mi si me gusto
    Bueno esperemos que *AnGeLEs* se meta a poner conti, si no vamos a tener que saltarnos su turno
    chau
     
  4.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    ¡HOLA!. bien aquí traigo la continuación, aunque yo no eh continuado mi fic jején. Pero es que ando baja de ideas T.T por puro milagro me salio este.

    - pokemon-narrado por Angeles.

    -pokemon-narrado por mi. (Entiéndase el narrador)

    -------------.-cambios de escena.

    ¡Genial!.Yo y mi gran idea de comenzar mi viaje pokemon. y para regarla llueve ¡dime dios que eh hecho para merecer esto¡.

    Capitulo 4: Rescatando mis nuevos amigos.

    Una joven, corría rápidamente hacia un árbol para refugiarse. Al parecer la lluvia la había alcanzado, su cabello largo y negro hasta la cintura. Ahora estaba todo alborotado y sus ojos de un azul profundo mostraban fastidio.
    -me encanta la lluvia, pero no cerca de mi.-comento mientras se secaba el cabello con una toalla y lo amarraba en una cola baja.

    - evee.eeve.(te apoyo)-dijo el pequeño pokemon zorro, al tiempo que se sacudía lo cual hizo que su entrenadora lo mirara amenazadoramente.

    -parece que la ciudad mas cercana esta por esos senderos-dijo la joven señalando el lugar, que casualmente era donde nuestros tres héroes estaban atrapados.
    ------------------

    -Al parecer estaremos mucho tiempo aquí-dijo Sakuu bostezando cansadamente.

    -¡NO, yo no puedo quedarme aquí!.-grito Alex intentando subir por las paredes rocosas del hoyo, claro sin ningún éxito.

    -tranquilos, les aseguro que hallaremos la manera de salir.-dijo Sammy acariciando a su Cyndaquil el cual por necio no quería entrar en la pokebola.

    ------------------------

    Angeles ya había caminado un buen tramo bajo la lluvia, la cual ya empezaba a calmarse.

    -nunca un camino me ha parecido eterno.-dijo la entrenadora. Al no escuchar comentario por parte de su pokemon volteo a verlo, solo para encontrar a su Evee tirado en el suelo.

    -¡Evee!-grito. Mientras lo tomaba en brazos.-¿te encuentras bien amigo?.

    -Evee (si).-dijo el pequeño zorro, pues no quería preocupar a su entrenadora.

    - te llevare lo mas rápido al centro pokemon..-comenzó a correr rápidamente por los senderos, al parecer la preocupación la segó un momento ya que no vio el hoyo que había en el suelo y ¡Pas!¿hola suelo como estas?.

    -------------

    Los tres jóvenes abandonados por la mano de Dios en un hoyo, vieron curiosos como una joven con un Evee caía prácticamente sobre ellos. Especialmente sobre Alex.

    -umm...parece que caímos sobre algo blando Evee.-dijo Angeles viendo a su pokemon quien sonreía.

    - Eh..disculpa pero caíste sobre mi.-dijo Alex aun en el suelo.

    -¡OH!, discúlpame.-dijo parándose rápidamente de ahí y mirando avergonzada el suelo.

    -descuida soy resistente.-dijo el chico con una sonrisa en la cara.-por cierto me llamo Alex ¿y tu?.-

    -yo me llamo Angeles.-dijo fríamente y viendo a su Evee.

    -yo soy Sammy, y dime ¿qué le pasa a tu Evee?.-pregunto la chica de gorra.
    -no lo se...hace un rato se desmayo.-respondió mirándola con tristeza.

    -yo puedo ayudarte, me llamo Sakuu.-dijo la chica castaña con una sonrisa.-traigo unos cuantos paños, al parecer tiene fiebre pero no es grave.-dijo revisando al pokemon.

    -muchas gracias.-dijo Angeles con una sonrisa ligera.

    -bien dámelo.-Angeles accedió y le dio al pokemon. Sakuu lo recostó en el suelo y le puso los paños.

    - bien al parecer estaremos un buen rato encerrados como ratas.-opino Alex.

    - no digas tonterías. Pronto saldremos de aquí.-dijo Sammy mirándolo con el ceño fruncido.-solo hay que ver como salir.-dijo poniéndose a pensar.

    -la forma mas rápida seria con un pokemon de hierva pero..no creo que ustedes tengan.-dijo Angeles mirándolos, a lo cual los tres jóvenes negaron rotundamente.-buen..solo queda esperar.-dijo sentándose en el suelo junto a Alex al parecer el chico le había caído bien.

    Continuara...

    N/A: espero que allá amor por que a mi personaje ya le gusto Alex jajaa. Bueno ahora hay que esperar al SR. Heraclito para seguir con el fic. Me quedo muy corto pero es que ando baja de ideas.
     
  5.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    Esta muy linda tu contii!
    te felicito me encanta como narras y como haces c/ personaje, ¿acaso yo parezco médica? ¿como se conocieron Alex y Sakuu tan rápido? jaja bueno son dudas q se van a aclarar con el tiempo jeje pero esta buenisimoo ! :D
    me voy besoo= Naduu :) :D :P
     
  6.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    Ahora me toca a mi escribir, pero lo haré la próxima vez que me ponga (unas pocas horas, no es mucho la espera). Me ha gustado la continuación ,espero que mi baja creatividad no baje la calidad del colectivo :P

    !! El SR. Heros se despide !!!
     
  7.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La union hace la fuerza (Fic colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    132
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahora si todos estamos en la misma sintonia
    Debo decir que estoy muy complacido ya que todos han hecho un trabajo exelente
    Debo decir que no habia pensado en una situacion "amorosa" pero bueno al fin y al cabo que son personajes diferentes asi que esta bien
    Y otra cosa: si, si soy resistente, y normalmente me pasan cosas asi ToT
    Bueno creo que hora va heraclito y creo que el tambien lograra un trabajo tan bueno comotodos aqui
    Les agradesco por apoyarme en mi proyecto del fic colectivo
    Y otra cosa, tal vez no tan rapido pero si que los personajes se vuelvan buenos amigos ya que, despues de todo, el titulo del fic es "La union hace la fuerza"
    chau
     
  8.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    !! Aquí llega Heros !!

    Por motivos personales,un suceso sin importancia, hoy no podré poner mi continuación. :(

    Mañana prometo que lo primero que haré es poner la introducción a mi personaje.

    Espero que comprendan este imprevisto ;)
     
  9.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La union hace la fuerza (Fic colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    42
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    Hola
    Pues no importa, ya les dije lo inico es pido es que la discucion no termine el final de la pagina 2
    Changos, eso era todo lo que queria decir
    Nos vemos
    chau
     
  10.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    Sueño (no se me ocurría ningún título :P)

    S
    i no fuera porque estaba escuchando la característica sintonía del programa de radio “ Radio Pasión” y que jugaría con sus hermanos a representar la radionovela que se transmitía, podría decir que se encontraba ante un día perfecto. Con cierto disgusto se recostó contra la seca hierba, intentando descansar antes de ser molestado.


    Desde su perspectiva veía las pequeñas figuras de sus hermanas y hermanos sentados frente al radiorreceptor y escuchando con interés las aventuras del protagonista y su compañera, que siempre terminaban como novios para demostrar que el “amor siempre gana”. Era curioso ver las diferentes actitudes que tenían a medida que pasaba el tiempo, pero para una persona como él esta situación siempre se volvía horriblemente repetitiva. De lejos escuchaba las inflexiones de voz de los locutores que intentaban dar credibilidad a sus personajes.


    En el momento en que May dejó de contemplar las fotos, Drew llegó, entregándole una toalla de color blanco y sentándose a su lado.

    - Aún tienes esa foto ¿eh? - desafinó la locutora que intentaba darle un toque infantil a la pregunta.


    - Sí, debes saber que no me desharía de ella tan fácilmente – dijo otra voz más grave. “ (1)




    Le resultaba imposible escuchar diálogos tan banales en una situación imposible; tampoco soportaba las voces tan infantiles que les daba los locutores a sus personajes adolescentes. Pero lo peor de todo – sí, le costaba creerlo. - es que sus hermanos creían que realmente existían aquellos entrenadores pokemon : Ash, May, Drew y compañía. ! Por Dios ! ¿ Acaso alguien más estúpido que ellos podría creerse que la línea argumental es cierta?


    Varios minutos después ocurrió lo que más temió : representar esa maldita historia. Siempre le despertaban de distinta forma, cada día de forma más dolorosa y más cruel que la anterior.

    - Yo quiero ser May, la coordinadora más dulce. - como no podía ser de otra manera, la primera en contestar fue Lucia, su segunda hermana.


    - Pues yo, elijo a Drew, siempre quise ser como él. - le siguió la voz de José, el menor de los hermanos.



    Le alegró que se estuvieran olvidando de él. Por esta vez la radionovela no había empleado más de dos personajes, por lo que no podría participar. Si hubiera podido, le habría dado un par de besos al aparato por brindarle esa oportunidad de descansar.


    -¿ Y que personaje harás tú, hermanito? - inquirió José


    Aquella pregunta le había frustrado la idea de estar tranquilo. Había que planear la forma de evadirse de tan aburrido juego. Tal vez si pudiera hacerles cambiar de opinión...

    - !Oh¡ Bueno... - vaciló unos instantes. - yo prefiero jugar al escondite, resulta más divertido.



    - Esta es la segunda vez que no lo haces. - Lucia sonrió con malignidad antes de hablar. Decidamente no parecía buena ir en contra de ellos, sino quería soportar durante el resto de la tarde las quejas de su madre. - No querrás que mamá y papá se enteren con quien estabas ayer por la noche ¿no?


    Por este motivo odiaba a sus hermanos. Con gusto hubiera sacado de su pokeball a Tauros y haberles corneado, pero se contuvo con cierta dificultad; no quería empeorar la situación.


    - De acuerdo, pero se me había ocurrido la idea de dar 500 pokeyenes al que me encontrara. - sacó algunas monedas de su bolsillo y jugueteó con ella ante la vista del chico. - Veo que no os importa el dinero.


    Sí, la mejor opción para poder escaparse de una situación tan peliaguda como aquella era el ofrecer dinero. Lamentablemente para Lucas, aquellos eran sus últimos ahorros, pero su pérdida no le parecía tan malo si con ello evitaba jugar.


    - Ahora que lo dices, nosotros estamos deseosos de participar al escondite. - vio como una moneda volaba por el aire y aterrizaba en la palma de la mano del poseedor. Lucas había conseguido su propósito. - Para demostrar que quiero ese din...esto.. que quiero jugar, yo contaré y os encontraré.


    ----------------------------------------------------------------------------------
    El muchacho corrió por los límites del bosque, deseoso de escapar con esos malditos niños; ansiaba descansar y que mejor lugar para hacerlo que estar en un lugar lejano como aquél. Agudizó el oído, intentando escuchar el sonido de algunas pisadas o cualquier sonido de origen humano que pudiera perturbar su sueño. Ya a salvo, cerró los ojos.



    - !! Socorro !! - se dejó escuchar un murmullo de voces de origen incierto, tampoco se podría decir a que sexo pertenecían.




    Lucas, molesto por la interrupción de su siesta, abrió con rapidez los ojos y pestañeó varias veces. ¿ Acaso no se podía descansar tranquilamente en algún lugar sin escuchar alguna voz? Bufó y se reincorporó. Miró el reloj, eran las 6:30 ; demasiado temprano para regresar a casa. Tan sólo existía una posibilidad para poder terminar con esto y volver a su pretensión : dirigirse al lugar de donde procedían las voces y ayudarlos.


    ---------------------------------------------------------------------------------


    *(1) Obviamente, como se habrán dado cuenta, el diálogo no me pertenece y pertenece a otro de fic de uno de los participantes. Quería hacerle un breve homenaje :P




    Pues aquí tenéis mi continuación. No me ha gustado. Lo encuentro demasiado... estúpido :o Normal, no tenía inspiración en el momento de hacerlo xD



     
  11.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    jaja esta buenaa tu idea me gusto, jaja me resulta gracioso de como los chicos creen en esos personajes , pero... yo tambien creo ToT a re... jaja espero la conti de not_good_boy asi sigo yo..
    adieee
    besoo
    Naduu :) :D :P
     
  12.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La union hace la fuerza (Fic colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    74
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    Hola
    Bueno pues si creo que esta conti fue algo diferente a lo que eh leido de ti pero a mi me gusto. La situacion con los hermanos se me hizo algo familiar :D
    Bueno parece que es mi turno, pues les pondre la conti luego, estoy algo ocupado en estos momentos pero no me tardare mucho
    Rayos, estoy algo corto de palabras ultimamente
    chau
     
  13.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    Hola!!! Bueno, leí las dos continuaciones que no había leído y me parecieron buenas, diferentes en si... y si, igual que a not good boy, lo de los hermanos también me pareció familiar ._. En fin, también venía a informar que mañana me iré de viaje... así que creo que se tendrán que saltar mi turno, para variar ¬¬ Me despido, suerte!!!

    Cosa rara
     
  14.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La union hace la fuerza (Fic colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    59
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    Hola
    Pues solo escribo este mensaje porque realmente necesito saber cual es la ocupacion de cada personaje (Entrenador, Coordinador, Criador, etc) algunos ya lo dijeron pero otros no
    Y bueno creo que si nos saltaremos el turno de cosa rara si todavia no esta por aqui para su turno
    chau
     
  15.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La union hace la fuerza (Fic colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    3189
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    Debo decir que me costo un poco de trabajo hacer esta conti porque algunos personajes se parecen mucho pero, hice lo que pude

    Otra cosa: siendo yo el que inicio la discu, me siento un poco obligado a hacer la historia mas larga pero ustedes no tienen esa obligación así que no se compliquen




    CAPITULO 6

    Saliendo de un hoyo, para entrar a otro

    ¡¡Auxilio!!- gritaba un chico castaño con bastante desesperación tratando de que alguien o algo lo escuchara

    Ya cálmate, lo único que estas logrando es reventarme un oído- le reclamo una chica rubia algo molesta por los constantes gritos del chico

    OH, lo siento pero es que simplemente no me puedo quedar aquí- le contesto algo apenado el chico

    Bueno y ¿Cual es tu afán por salir?- le pregunto una chica de cabello largo negro mientras trataba de exprimir su cabello

    Pues en primera me siento incomodo con tantas mujeres y poco espacio... – empezó a decir el chico pero no pudo continuar

    ¿Y que hay de malo con que seamos mujeres? ¿Eh?- interrumpió algo molesta Sakuu

    No, no. No tengo nada en contra de las mujeres pero pues 3 mujeres, 1 hombre, tan poco espacio personal, se vuelve un poco incomodo

    OH, perdón- dijo algo apenada Sakuu

    Además necesito continuar mi viaje para cumplir mi sueño- contesto el chico

    ¿Cuál es ese sueño?- le pregunto la chica del cabello negro mientras acariciaba a su Eevee

    Pues... la verdad no estoy seguro- dijo mientras sonreía y ponía su mano detrás de su cabeza

    Con este comentario las tres chicas se azotaron con el suelo

    Pero- pauso un poco y en eso las chicas se incorporaron- siempre eh querido salir en un viaje pokemon para tener aventuras, convertirme en un entrenador pokemon y para atrapar algún pokemon dragón

    ¿Pokemon Dragón? ¿Por qué pokemon dragón?- pregunto Sakuu con curiosidad

    Sí, ¿Por qué? Eso pokemon tienen caras feas- agrego Samy poniendo cara de asco

    Esperen, esperen, me aturden con tantas preguntas- Dijo Alex tratando de que las preguntas cesaran

    Lo siento- dijeron al unísono Samy y Sakuu algo decepcionadas

    ... esta bien, les diré pero no hagan tantas preguntas, me recuerdan a mi hermano- dijo poniendo de nuevo la cara de indiferente. Luego siguió- Verán, cuando yo era pequeño, un día Mama, Papa y yo fuimos al bosque a acampar. Después de un rato de que llegamos me aburrí y le pedí permiso a Mama de ir a explorar la zona, al principio no me dejo pero luego yo le insistí y con la intervención de Papa logre que me dejara. Así que me fui a explorar por allí un rato hasta que llegué a un arroyo. El lugar era muy bello, el agua era completamente pura y cristalina, los árboles eran completamente verdes, los pokemon se dejaban ver y no hacían el intento de escapar. Un tiempo después de estar allí logre escuchar un ruido, algo que parecía un rugido que provenía de arriba de mí. Cuando alce la mirada logre ver un pokemon que volaba feliz por todo el lugar y decía “Groooooooorrr” mientras echaba ráfagas de fuego por la boca. No logro recordarlo muy bien su aspecto físico pero aun recuerdo ese suceso
    De allí en más me decidí a conocer y saber todo acerca de ese pokemon.
    Algunos años después me entere de que aquel debía ser un pokemon dragón así que, si hay pokemons con ese poder y magnificencia, yo los tendré.

    Vaya- dijo Sakuu rascándose la cabeza. Luego empezó a pensar- (se me hace algo parecida la historia)

    Si, tu historia es interesante- le dijo Samy

    La historia de Alex había dejado algo pensativa a Ángeles

    Vaya, eso es algo como lo que me paso a mí- se dijo a sí misma, en voz baja, la de cabello negro

    Bueno, ya es mucho de mí, ¿Qué me dice de ustedes?- pregunto el chico con una sonrisa

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    No muy lejos de allí había un joven, algo molesto, porque no había podido lograr su objetivo: Dormir
    Sin embargo buscaba el lugar de origen que había causado su molestia

    ¿Por qué el universo conspira para que yo no me duerma?- se cuestiono molesto el chico mientras caminaba- todo lo que pido es poder descansar y ni eso puedo hacer

    El chico trato de encontrar el lugar de donde provenían los gritos pero, debido a que estos habían cesado, no pudo encontrar el lugar

    Rayos, esto era más fácil cuando todavía se escuchaban esas voces... - en ese momento se detuvo- ¿y si solo lo imagine?... entonces eh caminado en vano, bah creo que me puedo relajar un rato antes de volver con los enanos fastidiosos- seguido se sentó y se recargo en un árbol- ¿Qué me habrá hecho imaginar eso?... tal vez los tacos de chicharrón o tal vez mi ansia por escapar de esos mocosos o tal vez esa estúpida radionovela- en eso cierra los ojos- bueno será mejor que intente relajarme mientras todavía puedo

    -------------------------------------------------------------------------------------------

    Unos cuantos metros adelante se encontraban cuatro chicos platicando, ya que era lo único que podían hacer

    ¿Entonces tu decidiste esperar antes de iniciar tu viaje aunque ya tenias a tu pokemon?- pregunto Alex un tanto desconcertado

    Exactamente- le declaro Sakuu

    ¿Y pudiste controlar las ansias?- le volvió a preguntar el chico

    Claro- le volvió a contestar la castaña

    Wow, o soy muy desesperado o tú eres muy paciente- le comento el chico

    Yo creo que eres muy desesperado- le comento la chica rubia- yo también espere unos días antes de iniciar mi viaje, no quería arriesgarme a tener un pokemon demasiado débil y tampoco quería arriesgarme a no tener nada de experiencia con los pokemon

    D´oh- exclamo el chico- y ¿cuáles son sus pokemon?

    Bueno pues el mío es Vinny- dijo la chica rubia mientras sé hacia a un lado para que vieran a su pokemon, que aun no se metía a su pool bola- saluda amigo

    Cyyyyyyyyynda- exclamo el pokemon mientras ponía una sonrisa

    Vaya es muy bonito, es como mi Torchic- seguido la castaña lanzo una pokebola y de allí salió un Torchic

    Tooooooooooooooooor- exclamo el pokemon pollo mientras daba vueltas en círculos y luego se paraba a lado de su entrenadora

    Es muy tierno... bueno yo tengo a mi Eevee- luego la chica de pelo negro cargo a su pokemon que se encontraba algo cansado

    Eeeeeeeveeeeeeeeee- dijo el pokemon tratando de aparentar que estaba completamente bien

    Después de que enseñaron a sus pokemon estos empezaron a hablar entre sí

    Miren, parece que se están llevando bien- dijo Sakuu con una cara de ternura

    Pues es bueno saber que los pokemon no están aburridos- dijo Samy con una sonrisa

    Por cierto, ¿Qué pokemon tienes tu?- le pregunto Ángeles a Alex

    Pues... la verdad no sé- dijo el chico volviendo a poner su mano atrás de la cabeza y sonriendo nerviosamente

    Con ese comentario las chicas volvieron azotar con el suelo

    ¿Ósea que tienes un pokemon y no sabes cuál es?- le pregunto Samy con cara de indiferencia

    Es que no me detuve a ver cual era- dijo apenado el chico

    Bingo- dijo Ángeles mientras chasqueaba los dedos- ¿Por qué no sacas a tu pokemon? Talvez nos pueda ayudar a salir de aquí

    Puede ser- después de eso tomo su mochila y saco la pokebola. Cuando la saco la empezó a ver y pareciera que se perdió en el espacio hasta que un buen sape, cortesía de Sakuu, lo saco de sus pensamientos

    ¿Eh? ¿Qué? Auch ¿Por qué me pegas?- pregunto el chico sobandose la cabeza

    Lo siento pero no reaccionabas- le declaro Sakuu

    OH bueno... y ¿Qué estaba haciendo?- pregunto Alex

    Con esto las chicas volvieron a azotar el suelo

    Estabas por liberar a tu pokemon- dijo Ángeles

    OH, es cierto... pues ¡¡Ve!!- lanzo la pokebola y esta se abrió dejando escapar un rayo blanco que tardo un poco en tomar forma pero después se materializo en un Charmander que tenia los ojos cerrados

    Miren es un Charmander, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah- exclamaron con ternura y al unísono las tres chicas

    Las chicas estaban “Contemplando” a Charmander cuando este abrió los ojos y se mostró con una cara de pocos amigos dejando sentir un escalofrió en la espalda de todos

    Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr- grito a todo pulmón el pokemon mientras un poderos lanzallamas salía de su boca chamuscando toda la cara de Alex

    Auch- dijo Alex con la cara completamente negra

    Jaaaaaaaajajajajajajaja- se burlaban las chicas de la situación

    Hey, no se burlen- reclamo un tanto molesto el chico

    En eso Charmander empezó a lanzar ráfagas de fuego por todos lados

    -----------------------------------------------------------------------------------

    No muy lejos de allí había un chico que parecía estar dormido pero en eso empezó a sentir algo de calor y cuando abrió los ojos se dio cuenta de que el árbol donde estaba recargado se estaba incendiando

    ¿Pero que...?- exclamo el joven mientas se alejaba del árbol

    Cuando se concentro mejor logro ver que varios lanzallamas salían de un hoyo no muy lejos de el y que las llamas incendiaban los árboles que alcanzaban. Sin pensarlo se dirigió allí

    --------------------------------------------------------------------------------------

    ¡¡No, no, no!! ¡¡Detente!! ¡¡Alto!!- gritaba desesperado el castaño tratando de que su pokemon se detuviera- regresa- luego un rayo rojo metió de nuevo a Charmander a su pokebola- fiiiiiiiiu

    ¿Cómo es posible que su lanzallamas sea tan potente si es un pokemon inicial?- pregunto la rubia

    Oigan, ¿No empiezan a sentir algo de calor?- pregunto la castaña

    Luego los cuatro alzaron la mirada para darse cuenta de que todos los árboles arriba de ellos se estaban incendiando

    Sé... se está quemando el bosque- exclamo sorprendida la de cabello negro

    No se preocupen, estamos en un hoyo, no nos puede llegar el fuego- dijo muy seguro el chico

    Justo en ese momento, un pedazo de árbol callo en la mano de Alex haciendo que este empezara a correr y gritar por todos lados hasta que logro apagar el fuego

    ¿Decías?- pregunto sarcásticamente Samy

    --------------------------------------------------------------------------------------

    Afuera del hoyo el otro chico logro ver el hoyo y se dirigió allí
    Cuando llego logro ver a cuatro chicos adentro del hoyo

    Hola- exclamo el joven

    Los demás chicos voltearon a ver a arriba para luego empezar a gritar y a hacer señas para que los sacaran. El chico que estaba afuera pensó un poco y luego libero a su Tauros y le ordeno que utilizara cornada en el único árbol de alrededor que no se estaba quemando. El pokemon obedeció tirando el árbol y luego Lucas lo tira hacia donde estaban los chicos. Luego les dijo que lo treparan para salir y ya que el árbol tenía muchas ramas no fue un problema. Ya estando todos afuera se preguntaron ¿Qué harían para apagar el incendio?

    Bueno hasta aquí llego yo
    Perdón si me centre mucho en mi personaje
    Y ahora le va a nadu, que estaba muy animosa por empezar jeje
    chau
     
  16.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    las letras que esten en cursiva representan pensamientos :)

    Capitulo 7 (cortesía de Naduu ;))

    Al salir todos, Sakuu y Alex comenzaron a correr como dos animales buscando una cueva. Su querido amigo Lucas , los agarro como dos niños pequeños de sus mochilas y éstos rieron quedando como cobardes.

    -parecen dos niños de 5 años- cruelmente les decía Lucas
    -es verdad , pensé que eran mas valientes- acotó la rubia al ver la situación.
    -pero que quieren que haga, apenas tengo 10 años- pensaba Sakuu por dentro y mostrándose algo angustiada.
    -está bien, ya entendimos- explicó Alex un poco furioso tratando de defenderse a él y a Sakuu también.
    ¿Ahora qué haremos?- preguntaba Ángeles al ver como el fuego se seguía ocupando de todo el territorio.
    - lo peor de todo es que nuestros pokemons son de fuego- bajando la mirada comentó Samy.
    -si sus pokemons son de fuego y el mío de tierra ¿cómo podemos hacer?- pensaba el mayor tratando de encontrar una solución.- ya sé!- dijo instantáneamente.- lo que haremos será esto...- y miró a Samy, Alex y Ángeles- nosotros nos encargaremos de utilizar los pokemons de fuego para que la llama nueva extinga a la vieja, así lo lograremos.
    Y yo?- cuestionaba la menor, y algo ofendida al ser marginada.
    Tú encárgate de lavar los platos jajaja- se burlaba Alex de la chica.
    -¿quién te crees?- lo miró algo ofendida- tú tan solo tiene dos años más que yo.
    Una pelea estaba apunto de comenzar hasta que un chica de cabellos negro advirtió algo.
    -¿qué es eso?!!- preguntaba Ángeles apuntando hacia el horizonte.
    Los cuatro chico acercaron sus cabezas como para ver un poco más, y divisaron a 5 pokemons celestes junto con una mujer policía.
    Ahora cuartel Squirtle cumpla su objetivo- decía Jenny señalando al fuego. Los pokemons comenzaron a usar sus chorros de agua.
    yo también ayudaré, ya que tengo un pokemon de fuego jeje- pensaba Sakuu pero a la hora de la acción parecía que 2 personas habían pensado igual que ella, se trataba de Samy y Alex.
    A la cuenta de 3 usamos lanzallamas ¿listos?- interrogaba Samy a los más chicos.
    Sí- contestaron al unísono los chicos.
    1..., 2...- preparaba la cuenta Samy.
    3!!- dijo confiado Alex. Y los pokemons comenzaron a lanzar sus ataques apagando de a poco las llamas.
    -¿nosotros cómo haremos para ayudar?- cuestionaba la chica de cabellos negros a el mayor de todos.
    -por ahora no tenemos nada que hacer- le contestaba cortante el chico y mirando como los demás hacían el trabajo.
    Al terminar el trabajo, se veía como decenas de árboles se encontraban quemados parecía inhumano, pensar que solo había sido un accidente de nuestros amigos.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Que hermosos que son!!- decían 3 chicas mirando a los fuertes squirtles.
    Yo quiero uno así- dijo Sakuu emocionada.
    Algún día tal vez lo tengas- acotaba la mujer policía poniéndose a la altura de las 3 chicas.- deben tener mucho cuidado, por esta vez vinimos pero la próxima tal vez no estemos...- decía seriamente Jenny.
    Pero la próxima tal vez no necesitemos de su ayuda- decía algo obstinado Alex.
    Eso lo veremos, pequeño...- acercándose al niño causando un sonrojo en éste.
    Que no soy pequeño ya!!- enojado le respondía a la mujer , Alex.
    ¿Ustedes que harán?- los cuestionaba Lucas con cara de pocos amigos, causando en los chicos algo de miedo.
    Pues... creo que deberíamos irnos ¿no?- preguntó Samy a los chicos contenta.
    Sí- dijeron los 3 restantes al mismo tiempo.
    Mientras se estaban yendo, Lucas tomó la mochila de Sakuu y Alex.
    ¿Porqué a mi me agarra la mochila?- se preguntaban Alex y Sakuu, mirando al mayor con ojos llenos de venganza (algo así ¬¬)
    los acompañaré...- pronunció el chico más alto, causando sorpresa en los demás- veo que ustedes sin mí no son nada- lo declaró bajando a los chicos (Alex y Sakuu) y caminando delante de los 4 menores.
    ¿Cómo que no somos nada?!!- pensaba por dentro Samy, con enojo y una vena muy linda en su cara junto con su amigo puño.
    Vamos chicos, seguro que será muy divertido si viajamos todos juntos- decía emocionada y cariñosa Ángeles.
    Seguro que si...- acotó Samy feliz al igual que los demás. Junto con la chica de cabellos negros comenzaron a acercarse a Lucas.
    Entonces vamos- entusiasmado Alex lo decía para acercarse pero lo detiene una mano, la cual sujetaba su playera roja.- pero que...?!- y se da vuelta y vé como Sakuu tenía baja la mirada.- pero qué pasa?!- la cuestionaba el chico algo preocupado.
    -gracias...- decía Sakuu algo sonrojada.
    -¿pero de qué?- seguía confundido el entrenador y un poco apenado por ver así a la chica.
    -por haberme defendido al principio, sobre lo de nuestro intento de huída(en el principio de mi última conti)- decía nerviosa y mucho mas apenada.
    Pero no fue nada...- decía un tanto nervioso el chico también.
    - lo que pasa es que a mi me....gu...-insinuaba la chica por lo bajo, pero el entrenador la escuchaba.
    Que yo que...?- preguntaba muy nervioso y rojo Alex ya que pensaba que la chica se le declararía...
    - JAAA! No puedo creer que te la hayas creído! jajajaja- se burlaba la castaña de él. Y guiñándole el ojo le decía- soy buena con la actuación ¿no? Jajaja- se seguía burlando y corriendo hacia Lucas, riendo y quitándole la lengua al pequeño entrenador.
    - Ya me las pagarás!!- decía el entrenador corriendo detrás de ellos, ya que se había quedado muy atrás
    Así los 5 se marcharon en busca de nuevas aventuras. Uno para liberarse de sus hermanos, 3 para encontrar a su pokemon misterioso y la última para conseguir a sus pokemons favoritos.

    jaja espero q les gustee...:)
    chau besoo
    Naduuu :) :D :P
     
  17.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    hola a todos.
    decide venir a leer su fic colectivo y me parecio muy bueno, pero como se dice es de mala educacion hablar en general, asi que dare mi opinion (si no les molesta, a cada uno de los 5)

    not good boy: me parecio excelente tu forma de narrar los hechos, le diste el tiempo necesario y ademas de que tu episodio contiene toques comicos, un ejemplo el anciano, me dio risa lo que le sucedio con ese muk.

    con respecto a tu segundo capitulo, me parecio aun mas comico, hubo situaciones bastantes agradables, y tambien algo importante se dio a conocer que tu personaje es un chico distraido e irresponsable.
    y tambien cabe destacar que fue muy largo.


    naduu_may: jamas me decepcionas, tu capitulo me parecio bastante bueno en ortografia y narracion, y tu si sabes controlar los sentimientos de una madra hacia su hija, aunque como dijiste te quedo algo corto.
    con respecto a tu segundo episodio, es original y diste a conocer que lucas sera el chico frio y responsable de el grupo. pero tampoco te quedaste atras con la comedia, el mas claro ejemplo la burla de tu personaje hacia el de not good boy
    pero repentinamente hubo una parte que me confundio (debe de ser mi incompetencia para captar ideas)

    cosa rara: me gusto mucho tu capitulo, ya que a mi parecer buscaste la manera ideal de hacer que se conoscan los personajes con eso del hoyo, siempre te considerare una gran escritora por como narras y como cuidas los detalles de ortografia, ya que eso es muy importante.

    angeles: al igual que los demas, tu capitulo me parecio muy bueno, tambien con algo de comedia en especial hubo una frase que llamo mi atencion, tambien eres una gran escritora.
    con respecto a la narracion fue buena y la ortografia excelente.
    aunque me resulto algo corto la actualizacion.

    heraclito: pues a usted mis respetos ya que no tiene mucho caso criticar a alguien que cuida muy bien las situaciones narrativas, pues de todas formas opinare, su capitulo me parecion bueno y diferente, cabe destacar su exelente manera de ver las cosas y personalmente me gusto sus narracion.

    pues hasta aqui llegue.
    se despide jaiwen
     
  18.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La union hace la fuerza (Fic colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    117
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    Hola
    Pues muy buen capitulo, les voy a confesar algo: Yo deje mi capitulo hasta allí porque no se me ocurria como apagar el incendio jaja xD
    Pero pues bueno, ya empezo la nueva "aventura" de los personajes
    Y ya vi que les gusta juagar con mi personaje ¿eh? bueno pues no hay problema, si el caso era que yo fuera algo asi como el tonto del grupo jeje
    Muy bien la narracion y la trama. Por ahora solo nos queda esperar para saber si cosa rara va a continua, si pasan cinco dias entonses que continue Angeles
    Pues eso era todo
    Felicitaciones por tan buen capitulo
    chau
     
  19.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    hola holas!
    vine a dar una idea...
    q les parece si hacemos asi: hasta que vuelva Cosa Rara (mi hermanita x si en alguna ocasión digo así ya saben) la sateamos y luego volvemos todo a la normalidad, o sea....
    esta semana:
    not_good_boy; Naduu_may; Ángeles; Heraclito; Cosa Rara (última)
    la normalidad:
    not_good_boy; Naduu_may; Cosa Rara; Ángeles y por último Heraclito

    ¿qué les parece?
    me voy chau beso
    Naduuu

    Al igual q cosa rara tal vez me vaya yo... pero dos semana, dsp les aviso bien
     
  20.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    ¡hola!

    pues me parece bien lo que dices Naddu-chan,(¿te puedo decir asi?).

    respecto a los capitulos me han parecido muy buenos aunque..creo que a mi personaje lo hacen muy alegre...por cierto Naduu-chan me gusto como e hiciste a Alex estuvo bueno. como quien dice Lucas es la cabeza del grupo jeje pues que se cuide por que soomos ¡bombas!.

    si quieren ¿puedo hacer la continuacion? por cierto nadie acepte el desafio numero 8 es mio
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso