La union hace la fuerza (Fic colectivo)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Not good boy, 28 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La union hace la fuerza (Fic colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    239
    La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    Bueno pues yo me estaba pasando por las paginas de los fics y descubri que hay un momton de fics colectivos que nunca empiezan o no se hacen bien
    Por eso me eh decidido de hacer un fic colectivo, colectivo enserio en donde todos aporten algo
    Si alguien quiere saber no descontinuare mi fic por esto
    Les explicare el asunto:

    1° Primero necesito que me den informacion de su personje, algo asi

    Nombre:
    Edad:
    Aspecto fisico:
    Descripcion mental:
    Pokemon inicial: (en esta parte por favor que no sea un pokemon muy fuerte)
    Pokemons que desearia capturar: (puenden ser los que quieran y el numero que quieran)
    Gustos:
    Disgustos:
    Historia:

    Ejemplo: (el mio)

    Nombre: Alex
    Edad: 12
    Aspecto fisico: Viste unos pants azul marino, una playera roja, un chaleco sin mangas negros, tenis azules y tiene unos lentes de sol que se pone en las batallas
    Descripcion mental: Le gusta divertirse, es desobediente, nunca hace caso de las intrucciones pero cuando hay batalla se vuelve muy agresivo
    Pokemon inicial: Charmander
    Pokemons que desearia capturar: Dratini, Gyarados, Salamence, Steeliks
    Gustos: Los pokemon dragon, los videojuegos, divertirse y andar en bisi
    Disgustos: Los creidos y lo que disfrutan molestando gente

    2° Si quieren estar adentro deben comprometerse a partisipar en el fic

    3° Hay cupo para 5 personas pero si no se completan antes del lunes empezaremos con los que haya


    Bueno espero que se meta suficente gente
    chau
     
  2.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    Hola!!! Bueno, debido a que tendré tiempo de sobra en poco tiempo, creo que me puedo hacer cargo de una nueva responsabilidad aquí, por el foro. Dejo mi ficha.

    Nombre: Samy
    Edad: 13
    Aspecto fisico: Usa siempre jeans, una playera negra, tenis negros también y una gorra que esconde su largo cabello rubio.
    Descripcion mental: Es muy madura para su edad y puede comprender cosas que otros no, así que es útil su inteligencia y razonamiento. Casi nunca pierde las batallas por su estrategia. De vista es seria y amargada, pero cuando se le conoce a fondo es muy extrovertida y simpática.
    Pokemon inicial: Cindaquil.
    Pokemons que desearia capturar: Siempre ha querido tener un Eevee, un Bulbasaur y un Slugma.
    Gustos: Le encanta cuidar niños y pokémones, pero en su tiempo libre le gusta ocupar sus talentos en el arte pintando, dibujando e inventando historias. También adora ayudar a las personas y darles consejos, para lo que es realmente buena.
    Disgustos: No soporta las mentiras ni que alguien la traicione o abuse de la bondad de los demás.
    Historia: Accedió a viajar por la razón que quería ver cumplida su meta de conseguir los pokémones antes mencionados y además le gustaría conocer más lugares, en si, no se interesa en las batallas.

    Espero que la ficha sirva. ¡¡¡Nos vemos, suerte!!!

    Cosa rara
     
  3.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La union hace la fuerza (Fic colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    177
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    Rayos se me olvido poner la historia
    Bueno pues aqui va
    Historia: Cuando Alex era pequeño vio un pokemon en el cielo que echaba grandes rafagas de fuego por la voca, que volaba con una facilidad impresionante, esto le facino pero debido a la altura no pudo ver que pokemon era. Desde ese dia se dedico a investigar que pokemon era ese pero no tubo suerte asi que se olvido de eso. Luego cuando fue con su abuelo y platicando salio el tema, y el le dio la descripcion exacta del pokemon y su abuele le dijo que probablemente era un pokemon dragon. el decidio tener un viaje pokemon para capturar aquel pokemon dragon y algunos otros.

    Si quieren no lo hagan tan largo, mas o menos como el de cosa rara estaria bien
    Otra cosa se me olvido poner pero queria ver si en la informacion podian poner:
    Quiere ser(entrenador, coordinador, etc):
    Bueno perdon por ser tan olvidadiso
    chau
    PD: gracias cosa rara por entrar
     
  4.  
    Mendez,

    Mendez, Guest

    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    puedo participar?
    si me dejas me tienes ke aclarar las reglas x fa
    espero k m dejes



    esper respuezte
    bexitos:D
     
  5.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    holass, yo tambien quiero estar en el fic... :) ¿podría?

    Nombre:Sakuu
    Edad:15

    Aspecto fisico:de cabellos hasta los hombros, color castaño, ojos rojizos carmesí, de cuerpo físico normal. Usa una pollera hasta antes de las rodillas, color azul, calzas 3/4 de color negro; una remera blanca con insignias (puede ser cualquiera) negras en el medio, una gorra celeste entre mezclada con blanco y azul.

    Descripcion mental:es divertida, amigable (algo tímida al principio), terca (aunq a veces cuenta con la razón), le enknta actuar, ayudar y aconsejar, sabe escuchar y comprender; en cuanto a las batallas, triunfa por su confianza en los pokemons y es astuta en las estrategias.

    Pokemon inicial: torchic
    Pokemons que desearia capturar: ponyta, chikorita y squirtle

    Gustos: comprarse ropa, jugar con sus pokemon y/o amigos, viajar y tener batallas pokemons, sean o no dentro de un concurso.

    Disgustos:las personas incomprensibles que solos les gusta ganar sin importarle nada y los creidos.

    Historia:Ella a los 6 años de edad estaba jugando cerca de un acantilado, sus padres que ignoraban tal accion no les preocupaba la niña pensando que se encontraba jugando con los pokemons del padre. En un momento, la niña jugando tan cerca se resbalo cayendose lentamente ,por suerte se pudo sujetar de una rama que extrañamente sobresalia, desesperadamente comenzo a llorar hasta que su fuerza fue nula y cayó. Al abrir los ojos vió como un extraño pokemon , resguardandola en una burbuja, la subia nuevamente. Al llegar el pokemon le sonrió tiernamente y desapareció, y ella, desde ahí en adelante, viaja por todos los lugares que puede para reencontrarse con el pokemon y agradecerle.


    jajaja terminee perdon porque mi historia sea medio larga jaja...
    es que quise hacerla lo mas especifica posible...:P

    me voy besoo

    Naduuu :) :D :P
     
  6.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    Me parece bien que se vaya a hacer un nuevo fic colectivo. Ahora te dejaré mi ficha:


    Nombre: Lucas

    Edad: 17

    Aspecto físico: Es alto (cerca de 1,88 m de estatura). Tiene los ojos de varios colores, depende de la ropa que vista en ese momento y el reflejo de la luz se puede ver diferentes colores; aunque su color original es el azul verdoso.

    Vestimenta
    : Viste siempre de manera informal, aunque suele sentir predilección por un conjunto vaquero con colores que destaquen.

    Descripción mental:
    Es una persona tímida por naturaleza, pero no lo parece cuando uno lo conoce por primera vez; por ello, a simple vista puede resultar simpático, pero no le gusta mostrar sus sentimientos y pensamientos a otras personas. Es bastante educado, diplomático y un fiel amigo. Lamentablemente para sus amigos, es un ser excéntrico, emplea palabras incohrentes muy a menudo (también es cierto que, en algunos momentos de peligro o sin motivo aparente, depende de como su mente trabaje en ese instante, puede decir frases bastantes profundas y con gran lógica.), hace chistes de mal gusto o ilógicos y puede resultar aburrido.

    Pokemon inicial: Tauros

    Pokemons que desearia capturar: Meowth, Ponyta, Rapidash, Rhyhorn

    Gustos: Combatir, participar en eventos, perderse por los rincones más raros de las ciudades, explorar lugares con leyendas y mantener conversaciones con sus pokemon (no pregunten :rolleyes:).

    Disgustos: Que los demás descubran sus verdaderos sentimientos, los que sólo se limitan a ser coordinadores y criadores pokemon, cualquier pokemon acuático.


    Historia: Simplemente, es una persona sin una historia importante, es decir, un ser normal. Tiene varios sueños que desea cumplir, pero como son metas inalcanzables prefiere que algún día, un sueño le revele cuál es su cometido real ( ya imaginaran como debe ser vivir con una persona tan voluble como esta :D)
     
  7.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La union hace la fuerza (Fic colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    166
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    Claro que puedes partisipar, solo apurate
    Aprobechando que tocaste el tema de las reglas te explicare
    Bueno en los ultimos fics colectivos eh notado que el termino no es muy especifico, habeces solo ponen su ficha, otras cualquiera partisipa, pero aqui lo haremos así

    1° Cuando dije que se comprometieran a partisipar me feria a que tambien escribieran algo (Mendez, y naduu_may: se que ustedes al igual que yo tienen un fic asi que si se les dificulta mucho pongan algo corto)

    Bueno no quiero decir todo hasta que se hayan completado los 5 asi que cuando eso pase les explicare todo en detalle

    heraclito: tengo una duda respecto a tu personaje, ¿Tu personaje es de eso que son medio misteriosos o de esos que solo dicen babosadas y derrepente tienen momentos de brillantes? te quiero pedir que si me lo puedes volver a explicar, si quieres por MP, pero es que no lo entendi muy bien
    chau
     
  8.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    ¡HOLA!. Me acabo de pasar por aquí y vi esto así que me quiero unir, aquí
    dejo mi ficha:

    Nombre: Angeles.
    Aspecto físico 1: tiene el cabello negro hasta la cintura, sus ojos son color azul profundo y es de tez blanca. Es una persona de personalidad cambiante muchas veces es fría y calculadora pero otras es valiente y decidida. Es una persona con poderes psíquicos, por ello es reservada.
    Edad:13 años.
    Aspecto Físico: trae un pantalón pesquero negro con una cadena atada, una playera manga corta negra con letras grafiteadas que dice “MY CHEMICAL ROMANCE”. unos converses negros con agujetas doradas.
    Pokemon Inicial: Evee.(QUE EVOLUCIONA EN UMBREON)
    Pokemon que desea capturar: Dragonite, Trapinch (que será un Flygon), Larvitar (que será un Tyranitar) y un Charmander (que será un charizard).
    Gustos: MY CHEMICAL ROMANCE, le gusta dibujar Manga y ser fría con la gente, aunque por dentro los quiere mucho.
    Disgustos: las personas hipócritas y el Equipo Rocket.
    Historia: decidió ser una entrenadora pokemon por que le gustaría ser tan buena como Lance del alto mando. El equipo Rocket se robo un pokemon que le regalaron cuando era pequeña, fue el ultimo regalo de su padre muerto. Descubrió sus poderes después de la muerte de su padre y tiene una gran comunicación con su Evee. Le gusta mucho el pokemon Newtwo ya que cuando era pequeña lo vio y le fascino la mayoría de sus dibujos son de ese pokemon o de los que tiene.

    Bien eso es todo, espero que me acepten adiós.

    *AnGeLeS*
     
  9.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    oh,no me iba a meter,ya estan los 5,bueno suerte.
     
  10.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    Lo segundo ;)

    Ya me cansado de utilizar personajes misteriosos, que apenas tengan historia :D

    !! Au revoir !!
     
  11.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La union hace la fuerza (Fic colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    285
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    Hola
    Jeje bueno parece que ya son 5, creo que ya les puedo explicar todo
    Pero antes queria decir que me alegro mucho de que si se hayan metido las 5 personas y todos los que entraron son muy buenos escritores(as) asi que creo que esto va a tener un buen desarroyo
    Bueno ahora si, las reglas:

    * Bueno como ya les habia dicho, es necesario que todos apoten algo para que esto tengo una buena continuidad. Bueno todos los que se metieron tienen o tuvieron un fic asi que mas o menos se como escribe cada quien.
    Con esto como base establecí un "orden" de quien escribira que y que sera asi
    1° Yo, 2° naduu_ may, 3° Cosa rara, 4° *AnGeLEs*, 5° heraclito
    (Esto no lo hice porque alguien sea mejor que otro, sino porque creo que eso sera lo mejor)[En el caso de los primeros 5 capitulos, dare la oportunidad a cada quien de que introdusca su personaje a su manera]

    Bueno esto no son presisamnte reglas pero los necesito poner
    Por cierto ya empeze a trabajar en el primer capitulo asi que estara aqui pronto
    Raul andres y los demas que quisieran entrar: Como ya no hay cupo estoy trabajando en una manera para que aqueyos que ya no entraron partisipen en el fic
    *AnGeLEs*: me gusto tu personaje, un poco diferente pero, me gusto aunque no se si Angeles sea un nombre, lo dejare asi pero si quieres cambiar algo no hay problema
    chau
    PD. Repito: por favor les pido que pongan la ocupacion de su personaje. Como ya todos dieron su ficha, entoses les pedire que incluyan esa info en su en el capitulo que les toque
     
  12.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    ¡HOLA!

    Claro que Angeles es un nombre jajás. Algo raro pero si es nombre. Espero que pronto comience el primer capitulo ya estoy ansiosa por saber como será.

    Me alegro de que te haya gustado mi personaje me base mucho en Sabrina la líder de Gimnasio.

    Bueno eso es todo adiós y te cuidas.
     
  13.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La union hace la fuerza (Fic colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    3499
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    Bueno pues este es el primer capitulo del fic, si alguien conoce como trabajo, les diré que cambiare mi forma de escribir para este fic
    Este es un viaje por la región Hoem(es que es la que mejor conozco :D)
    Bueno pues espero no haber hecho un muy mal trabajo

    La unión hace la fuerza
    INTRODUCCIÓN
    El nuevo novato

    Es un día soleado de primavera. Todas las flores ya florecieron. Los árboles están tan verdes como pueden estar. El sol penetraba en todos lados. El viento no es muy fuerte pero hace notar su presencia. Los niñitos disfrutaban de sus juegos mientras que los adultos se enfrascaban en sus conversaciones. En eso un viejo, de cabello blanco, pantalones azules, zapatos negros y una playera roja y con bastantes papeles en las manos, se atraviesa por la calle.

    ¡Al fin acabe mi autobiografía!- exclamaba el viejo con felicidad mientras seguía cruzando- me tardo mucho tiempo completarla pero, ya la termine. Ahora todo lo que tengo que hacer es llegar con mi amigo Mike para que pueda ser publicada

    De pronto el viejo empieza a oír un ruido y se queda parado a la mitad de la calle. El ruido se hizo cada vez más cercano. De repente un chico de cabello café en una bicicleta atravesó a toda velocidad la calle volando todos los papeles del anciano y tumbándolo

    ¡Lo siento!- dijo el chico mientras seguía su camino

    El viejo se quedo muy confundido y asombrado por la velocidad a la que iba aquel chico. Después de un momento reacciono dándose cuanta de que su trabajo yacía todo regado en el suelo

    Oh, vaya con la juventud de ahora, todos tienen prisa. Lo bueno es que mi trabajo sigue vivo- sonrió- bueno, hora de recoger mi trabajo

    Luego se incorporo para recoger sus papeles pero antes de que pudiera hacerlo, un Muk de gran tamaño paso enzima de su trabajo enlodándolo todo, borrando la tinta y dejándolo irreconocible

    NOOOOOOO- grito el viejo con desesperación

    Mas adelante el chico de la bici seguía su curso tan rápido como le permitía su bicicleta

    No puedo creer que se descompuso mi reloj- refunfuñaba el chico algo enojado- se supone que llegara con el Profesor Birch hace 30 minutos

    El chico siguió pedaleando con todas sus fuerzas con el objetivo de no llegar mas tarde por su primer pokemon

    100 metros mas adelante se encontraba el laboratorio del Profesor Birch

    Bueno ten tu pokedex- decía el profesor a un niño que estaba parado al lado de el mientras le entregaba el aparato

    Gracias profesor, con esto ya puedo iniciar mi viaje, nos vemos- dijo agradecido el niño mientras se alejaba

    Bueno creo que ya no habrá mas visitas- dijo cansado el profesor- esperen- pasuso un poco para tratar de oír que se acercaba

    El profesor siguió tratando de escuchar que se acercaba. Después de un poco logro visualizar algo que se le aproximaba

    ¿Qué es eso?- pregunto el profesor rascándose la cabeza

    El profesor no logro definir aquella figura hasta que esta se acerco bastante y el logro ver que era un chico, al que le calculo unos 12 años que se aproximaba hacia él

    “¡¡Echen pajaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!” fue lo ultimo que se alcanzo a oír del chico antes de que este se impactara con una de las paredes del laboratorio

    Luego el profesor se acerco al chico

    ¿Estas bien niño?- pregunto preocupado y confundido el profesor

    Pablito clavo un clavito en la calva de un calvito y el calvito le dio un trancazo a Pablito- dijo noqueado el chico

    El chico estaba muy mareado y no pudo quedarse consiente mucho tiempo, así que empezó a cerrar los ojos hasta que se desmayo



    Habían pasado mas una hora desde que el chico se estrello con la pared y quedo muy golpeado. El Profesor Birch lo había llevado adentro de su laboratorio y le curo algunas heridas que el joven se había hecho. Luego de esa hora el chico empezó a recobrar la razón y abrió lentamente los ojos

    ¿Eh? ¿Dónde estoy? ¿Qué paso?- pregunto agitado el chico

    Calma niño, tantas preguntas van a hacerte daño en esas condiciones- le advirtió el profesor Birch mientras leía el periódico sentado en un sofá al lado de una cama donde se encontraba el chico

    ¿Eh? ¿A que se refiere?- pregunto sin entender el chico

    A que te golpeaste la cabeza y te desmayaste- le aclaro el profesor

    Y ¿Qué hago yo aquí?- siguió preguntando el chico

    Pues yo te traje- le respondió el profesor

    Y ¿Dónde estoy?-interrogo una vez mas

    En mi laboratorio- respondió algo molesto el profesor por todas las preguntas realizadas por el chico y que de alguna manera eran obvias

    Entonces, ¿Usted es el Profesor Birch?- pregunto de nuevo el chico

    Así es- dijo orgulloso el profesor

    A entonces mucho gusto- se incorporo- yo soy Alex

    ¿Tú eras el chico que se supone que debería haber llegado hace una hora y media?- pregunto el profesor

    No, hace media hora solamente- corrigió el chico

    Pero si yo te cite a las 10:30- dijo desconcertado el profesor

    SIP-

    Entonces si te retrasaste 1 hora y media- dijo seguro el profesor

    ¿Eh? Pues ¿qué hora es?- pregunto el chico

    las doce-

    ¡¡¡¿QUÉ?!!!- pregunto asustado el chico

    Oh, es cierto no lo sabes, llevas 1 hora aquí desmayado- le aclaro el profesor

    ¡¡¿1 HORA?!!- grito nuevamente el chico

    Ya deja de gritar que me vas a sacar la cerilla- le reclamo el profesor

    Lo siento pero es que no lo puedo creer- le dijo el chico apenado

    Bueno ¿para qué venias?- pregunto el profesor

    Pues yo venia por mi primer pokemon-

    OH- dijo desilusionado el profesor

    ¿Hay algún problema profesor?- pregunto con preocupación el chico

    En realidad, si- dijo volteándose de espalda- lo siento chico pero ya no hay pokemon

    ¿Eh?- dijo pálido el chico

    Si, se llevaron él ultimo hace una hora- le declaro el profesor- y no nos traerán mas hasta dentro de 2 meses

    ¿Dos meses? Aouch, entonces hasta dentro de dos meses podré iniciar mi viaje, rayos- refunfuño el chico mientras daba un pisotón en el suelo

    Bueno hay un... no es muy agresivo-

    ¿De que habla profesor?- le pregunto el chico

    De nada, olvídalo-

    Vamos profe-

    ... bah- suspira- Bueno la verdad es que si tengo un pokemon mas

    ¿Enserio?- pregunto emocionado el chico

    Si, pero me temo que es un pokemon muy agresivo para ser un inicial, además ni siquiera es de esta región- le dijo el profesor mientras alzaba el dedo índice

    No importa, lo que sea por irme ya. Todo es mejor que estar con mi demente hermano- dijo mientras ponía una cara de indiferente (ósea así: ¬¬)

    Bueno esta bien solo que si preguntan yo no te lo di- le advertía el profesor

    Mis labios están sellados- decía mientras cerraba sus labios con un broche imaginario

    Bueno-

    El profesor se encamino a otra parte del laboratorio siendo seguido por el castaño. Los dos caminaron un rato sin decir nada hasta que el profesor exclamo “Es aquí”
    El lugar no era muy bello que digamos, estaba lleno de maquinas color gris.
    Pero justo en el centro había una que tenia una pokebola

    ¿Aquí es?- pregunto el chico

    Pues que te acabo de decir- le dijo algo molesto el profesor

    Que aquí era-

    ¿Entonces?-

    A pues no sé, sentí la necesidad de preguntar- dijo con una sonrisa

    Bueno te quiero decir que todavía te puedes arrepentir- le advirtió el profesor mientras tomaba la pokebola

    No retrocederé- dijo con decisión el castaño

    Bueno si estas decidido...- suspiro- ten, tu primer pokemon

    ¿Enserio?, pensé que, si no lo había mencionado es que realmente algo malo tenia- le pregunto intrigado el chico mientras sostenía la pokebola

    Pues si, este pokemon es muy agresivo, así que deduje que era muy peligroso para un entrenador inexperto que apenas va a empezar su viaje pero- pauso para respirar y luego continuo con voz amable- tengo un buen presentimiento, creo que podrás manejarlo

    Entonces em gracias-

    El chico miro la pokebola. Tenia una calcomanía de una flama, o por lo menos eso parecía. El chico no pudo evitar seguir viendo esa pokebola. La miraba como si esta estuviera guardando un tesoro. De pronto un grito del Profesor Birch logro sacarlo de sus pensamientos

    ¿Eh? disculpe profesor, ¿Decía algo?- le pregunto el chico con una cara de confusión, como si lo hubieran regresado de un viaje a las estrellas

    Te decía que un pokemon no es todo lo que necesitas para un viaje pokemon, También necesitas esto- le entrego un pokedex y un pokenav

    ¿Qué es esto? ¿Un videojuego? ¿Se necesitan videojuegos para un viaje pokemon?- pregunto alzando los aparatos- Y mi mama me dejo hacer mi viaje por que decía que jugaba muchos

    No, no son videojuegos, son un pokenav y un pokedex- le corrigió el profesor- El pokedex es la unidad de almacenamiento de información pokemon, te da información de los pokemon que va desde como se llama, sus ataques, el tipo y sus evoluciones

    ¿Y el pokenav?- le pregunto el chico

    El pokenav es una unidad de búsqueda, también es GPS, incluye un mapa de la región, teléfono y otras cosas- luego fue a un estante, agarro algo y luego regreso- también necesitaras esto- luego de eso le entrego unas 5 pokebolas

    Genial, pero ¿Dónde voy a llevar todo esto?- pregunto desconcertado el chico

    ¿Qué no traes una mochila o algo así?- le pregunto el profesor

    No-

    Y ¿Dónde piensas guardar las medicinas y tus cosas?-

    ¿Cuáles cosas?-

    ... Sabes, ahora empiezo a dudar que estés listo para un viaje pokemon- le confeso el profesor

    Oiga, y usted no me puede prestar una mochila- dijo apenado el chico

    Bah, esta bien- fue afuera del laboratorio y luego regreso con una mochila de color negro- aquí tienes

    Gracias- guardo sus cosas y se la puso- entonces, ¿Cree que ya pueda iniciar mi viaje?- Le pregunto el chico

    A decir verdad, no, no lo creo- le dijo el profesor

    Genial, entonces partiré de inmediato- luego salió para ir por su bici pero vio que esta estaba toda apachurrada- ¡¡¿QUÉ LE PASO A MI BICI?!!

    Pues cuando te estrellaste se apachurro toda- le aclaro el profesor

    Ouch, bueno supongo que tendré que ir a pie- se para y empieza a correr- gracias por todo profesor

    El chico se fue alejando hasta que no se vio mas

    Ese chico va a ser un desastre- dejo el profesor y luego se metió a su laboratorio

    Bueno ese era el fin de la introducción
    Espero que lo disfruten, me esforcé por no hacer una idiotez, aunque tal vez falle jeje
    Bueno en los 5 capitulos siguientes les tocaria, en el orden que puse, poner cada quien una conti pero como son las del inicio necesitaria que cada quien introdusca a su personaje (como cada quien quiera) pero por favor que si se vea alguna situacion para que mi personje y los demas empiezen a viajar juntos
    Se supone que despues de mi va naduu_may asi que por fa continuale, si quieres no tan largo pero si que sea lo suficiente por fa. Si quieres no escribas con el mismo estilo que yo
    chau
     
  14.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    jajaja okaa.. yo lo continuoo.. no te preocupes... :)
    voy a usar la misma narracionq vos, aparte tenia pensada usar esa para mas adelante en mi fic jaja..:P
    pero quiero cambiar mi edad porque me di cuenta q soy mejor teniendo 10 años o los supuestos 10 años que 15 jajaj *verguenza*
    mañana o pasado trato de subirlo ok??

    otra duda... tengo que poner como comienza mi viaje tambien?? o tengo que hacer que nos encontremos? o no se jaja...
    buenoo hasta que me responda alguien jaja... yo hago como empieza o como hago mi viaje jaja
     
  15.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La union hace la fuerza (Fic colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    71
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    Jeje muy bien, creo que esto si va a progresar
    Noy hay problema con lo del cambio, hasta creo que va a ser meñor asi
    No te presiones por cuando continuar nadamas que la discu no acabe al final de la paguina 2 (como me paso a mi)
    Se que haras un buen trabajo, despues de todo, eres una gran escritora
    chau
     
  16.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    Hola!!! Bueno, el capítulo interesante, bien narrado, yo no noté faltas de ortografía, pero creo que en el primer párrafo, principalmente, debiste haber agregado algunas comas a lugar de puntos, que hacían falta, pero en si bastante bien. Además te entretienen las tonterías que hace el chico, y no, no fallaste con cambiar tu forma de escribir, la cambiaste, si, pero nos sigues haciendo reír y eso es muy bueno. Aunque bueno... tengo la misma duda que aquí mi hermanita... ¿Cuando hagamos el capítulo tenemos que poner desde que salimos al viaje o que ya estamos viajando y conocemos a Alex? :S Espero que nos aclares eso, suerte!!!

    Cosa rara
     
  17.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La union hace la fuerza (Fic colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    62
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    Hola
    Pues ahora si que como cada quien quiera
    El chiste de este fic tambien es que cada quien se exprese a su manera asi que si quieres que tu personje sea muy inexperto o que ya tenga algo de experiencia va dependiendo de ti
    chau
    PD: Gracias por tu comentario del fic
     
  18.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    Holaaa perdón por tardar en la contii...!! es que quise subirla ayer y no me dejaba ¬¬

    Capítulo 2: ¿Tan difícil son los viajes?

    Era una mañana llamativa, el sol había hecho su entrada temprano, como a las 7.30 de la mañana, por el aire que se sentía parecía que no habría tanto viento, sería un día espectacular para definirlo de alguna forma, el clima sería templado y el aire ultramente puro.
    Esa mañana una chica se levantaba llena de energías, ya que para ella sería su gran día, el día de comenzar su viaje.

    Buenos días Torchic- le sonreía a su pequeño amigo pokemon, el cual había recibido un día antes- ¿estas listo para que comencemos nuestro viaje?- le preguntaba entusiasmada a su amigo el cual solo asentía feliz.

    La chica se puso su uniforme, el cual era una pollera con sus medietas (que así las llamaba), sus zapatillas, una remera con una insignia en el medio y finalmente, lo inevitable para ella, su hermosa gorra blanca; al terminar bajó las escaleras y vio como su mamá le terminaba de organizar su mochila.

    Mamá ¿qué hacés?- la regañaba la chica a su madre, pero por dentro le agradecía.
    Ayy... mi vida ya despertaste- abrazaba la mujer a su hija mostrando cariño y tristeza al tener que separarse de ella.- realmente estas hecha todo una mujercita ahora- le sonreía y la miraba de pies a cabezas causando un sonrojo en la niña.
    MAMÁ- vergonzosamente le recriminaba, su madre le vuelve a sonreír pero esta vez la chica notaba como ella evitaba soltar lagrimas- vamos ma..., no llores, sabias que algún día lo haría y ese día será hoy ¿no estás feliz?- trataba de comprender Sakuu a su madre.
    Claro que lo estoy mi amor- sonriéndole tiernamente a su angustiada hija- por eso es que te deseo lo mejor en este viaje que vas a empezar- y la mira a los ojos, penetrando en los de la chica, la abraza y luego le acerca su mochila.- adiós pequeña , digo... Sakuu –mostrándole que ella ya no era una niña, mientras Sakuu se colocaba su mochila y se dirigía a la puerta con su pequeño pokemon.
    -adiós maa...- tratando de evitar ponerse mal y solo sonreír para que su mama lo hiciera también. Por su parte, el padre trabajaba y no pudo saludarla, y por eso lo había hecho un día antes.
    La chica salió hacia el mundo exterior. Sentía miedo pero ansiedad por saber que pasaría. Estaba caminando hasta que se encontró con su peor pesadilla.
    -jaaa veo que las tontas como tú también hacen viajes jajaja- se burlaba una extraña niña de cabello violeta de ella.
    -El gusto también es mío Jamie.- pronunciaba irónicamente Sakuu demostrándole que no le tenía miedo como en el jardín de niños.
    - y seguirás con esa tonta idea de encontrar al extraño pokemon que contaste en el jardín de infantes- continuaba molestando la chica de ojos morados. Sakuu, irritada, la miró fijamente provocando en ésta un poco de miedo e inseguridad.
    - si, sabes que sí lo buscaré y le agradeceré por haberme salvado- decía confiada la chica y solo se limitaba a responderle de su forma correctamente, y no burlarla como lo hacia Jamie.
    - jaaa... hacé lo que quieras!- exclamaba dándose vuelta y yéndose por un sendero la irritante chica.
    -adiós!! Cuídate...- intentaba burlar la castaña pero por un lado lo decía sinceramente.- Torchic nosotros también vamos- y comenzaron a caminar por uno de los senderos que se encontraban, que exactamente no era el mismo por el que iba Jamie.

    es mediano perdón jajaja es que no podía ponerlo mas largo jajaja

    chaoo besooo
    Naduuu :) :D :P
     
  19.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    Me han gustado los dos primeros capítulos,pero no voy a entrar a criticarlos.

    En fin, he venido a postear para decirles que Cosa Rara no va a poder poner la continuación porque ha perdido la contraseña.

    Esperemos que pronto solucione el problema y podamos continuar, al menos que nos saltemos su turno :)
     
  20.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La union hace la fuerza (Fic colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    133
    Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

    ¿Otra vez? xD
    Bueno ya es la segunda vez que le pasa eso. Ya veremos que se hace, creo que si nos salteremos su turno si no aparece para dar conti
    naduu_may: Bueno no importa el tamaño, el chiste es que pudiste explicar la razon de tu personaje en la historia, pero entoses vamos a tener que explicar una relacion entre mi personaje y el tuyo pera que podamos incluir a todos en el fic como un grupo
    heraclito: No te preocupes por creiticar, despues de todo, fic o fic colectivo sigue siendo una historia a la que se le pueden hacer comentearios para que se mejore y tambien el chiste es que todos aprendamos a hacer un fic entre varios
    chau
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso