Long-fic de Naruto - La Unión (Nejiten)

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Nicol Higa, 20 Agosto 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nicol Higa

    Nicol Higa Guest

    Título:
    La Unión (Nejiten)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    727
    Prologo

    Me llamo Tenten tengo 17 años y ahora me encuentro entrenando con mi equipo, tengo una relación secreta con Neji Hyuga, nosotros no podemos tener una relación como nostros queriamos por el clan, pero yo así lo quiero, ultimamente no me he estado sintiendo bien, tengo mucho mareos y hasta a veces vomito, creo que mis sospechas se entan haciendo ciertas. En este mismo instante siento un mareo demasiado fuerte nunca me había sentido así y creo que los demas lo notarón.

    Lee: Estas bien Tenten?-Me pregunta mi compañero de equipo algo preocupado


    Tenten: Si Lee estoy bien solo fue un mareo - Dije ya recuperada de aquel sintoma, esta decidido me hare la prueba - Gai-sensei necesito hacer algo importante prodría retirarme - pregunte el solo me miro y asintio mientras sentia su fria mirada en mi espalda.

    Yo me fui a la farmacia y compre la prueba y la escondi entre mis ropas, llegue a casa fui al baño y me hice la prueba... Espere unos minuto y un montón de lagrimas por mi mejilla recorrierón, algunas eran de felicidad, pero la mayoria eran de rabia y frustación, es posible sentirme de esa forma.

    Después de haber llorado por un rato, decidí dirigirme al hospital, quería que me rebisaran a mi y a mi hij@, calculo mas o menos que debo tener casi un mes. Pero lo que no sabía es que mi vida daría un giro de 360 grados.

    Al llegar al hospital no podía creer lo que lis ojos veían, habían demasiados cuerpos de doctores, enfermera y Shizune intente usa alguno jutsus medicos (Aqui la Hokage le enseño desde un año jutsus medicos) pero no podía hacer nada la mayoría estaban muertos además soy exelente con las plantas medicinales eso es a lo que me dedico mas y Shizune estaba viva intente acercarme pero de la nada revibi un gran puñetazo de nada mas y nada menos que la quinta Hokage, aunque ya no le quedaba mucho tiempo como Hokage puesto a que Kakashi-san sería el próximo Hokage, pero aun así seguia siendo la Hokage.

    Tsunade: ¡Por qué has hecho eso! - grito furiosa me daba miedo por lo que ella pudiera hacerme mientras lanzaba muchos golpes que difícilmente logre esquivar

    Tenten: Yo...yo no...fui - tartamudie tenîa miedo pero ella no me creyo yo seguia esquivando sus golpes que por cierto intentarón llegar a mi vientre pero yo no iba a permitir que algo le sucediera a mi hij@, luego de un rato me sujeto del cuello de mi camisa

    Tsunde: Quiero que te largues de mi aldea en 2 horas - dijo soltandome bruscamente yo asentí y me fui corriendo con mi velocidad superior mientras alguno aldeanos me lanzaban kunais que pude esquivar

    Cuando llege a mi casa me puse otra ropa. Un vestido sin mangas que me llevaba un poco arriba de la rodilla, calzas negras, unas botas ninja con tacón bajo y me hice una trenza. Puse en mi mochila todo lo necesario como dinero y hiervas.


    Cuando estaba a punto de irme siento un fuerte golpe en la nuca y luego todo se volvio negro.

    ...


    Cuando desperte inconsientemente lleve mis manos a mi vientre, al sentir que todo estaba bien suspire y luego me encontre con Neji, quien tenía mi mochila y me miraba fríamente, algo en mi me decía que las cosas iban a resultar muy mal.

    Tenten: Neji devuelveme mi mochila menvoy a ir


    Neji: Queria decirte que lo nuestro termino, pronto estare al mando de Bouke y no puedo estar con alguien como tu, adema igual te hiba a dejar - dijo de manera cruel y fría yo coji mi mochila y me fui corriendo lo mas rápido posible.

    Cuando ya estaba lo suficientemente lejos. Me detube mi cabello se enredaba con los árboles y luego me di cuenta, yo sería una renegada ante ese pensamiento mi cara cayo y los Hyuga todos sabrían la prosedencía de aquel niño con tan solo abrir sus ojos, agarre un kunai y ...
    Me corte el cabello, ahora nadie debería reconocerme a no ser de que quisiera que me arrebataran a mi pequeño, que no creceria con un padre el solo me arrebataría a mi hijo fue en ese entonces que decidi alejarme y ahora me refugio en una cabaña.

     
    Última edición por un moderador: 20 Agosto 2017
  2.  
    Nicol Higa

    Nicol Higa Guest

    Título:
    La Unión (Nejiten)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    744
    Capítulo 1
    Me encuentro encuentro en una cabaña refugiandome del frío y la lluvia torrencial, después de unas pocas semanas de haber escapado, pensando en todo lo que me había pasado en tan solo un día y me pregunte "que es lo que hare" es decir mi vida dio un giro de 360 grados en un solo día pero de lo que estoy segura es que no dejare que nada malo le pase a mi hijo. Simplemente no podría soportarlo ahora el es lo unico que me queda.

    Me puse a penzar y luego reflexione Ame es la aldea mas cercana, además de ser un pueblo pequeño sabía que muy dificilmente me encontrarian, arregle un poco mi cabello con el kunai, me puse un poco de maquillaje y salí no puedo perder mi tiempo.

    En Konoha
    En el hospital se encontraba la Godaime esperando a que su asistenete despertara llevaba buen tiempo inconsiente la Godaime maldijo a la castaña, porque pensaba que ella fue pero no sabía lo equivicada que estaba, cuando decide retirarse...

    ................................................................................

    En el despacho del Hokage

    Kakashi se encontraba revisando el papeleo, pero de pronto un ANBU.

    Kakashi: Qué es lo que pasa-pregunto por la entrada tan repentina

    ANBU: Hokage-sama encontramos esto en la casa de la renegada Tenten-dijo entregandole un sobre

    Kakashi que ya estaba al tanto, pero dudaba mucho aquel suceso abrio el sobre encontrandose con...

    ................................................................................

    En el hospital

    Tsunade estaba a punto de irse, pero de pronto...

    Shizune: Tsunade-sama-hablo con voz debil

    Tsunade: !Shizune!-corrio a abrazarla-No te preocupes ya todo esta bien no hagas mucho esfuerzo

    Shizune: Qué es lo que paso con el Akatsuki que nos ataco-pregunto volviendose a recostar en la cama-y Tenten-san ella fue la última persona a la que vi, luego de que el Akatsuki huyera, pero luego quede inconsiente

    Tsunade: No fue... ella la que ataco... el hospital-murmuro nerviosa bajito, pero Shizune lo escucho

    Shizune: No me diga que...-Entonces vio como lagras pequeñas salían de los ojos de la Godaime

    De pronto se eacucho que alguien toco la puerta y paso.

    ANBU: Tsunade-sama, Hokage-sama quiere verla dice que es de suma importancia-dijo el ANBU en tono serio y luego se retiro

    Tsunade: Vendre a verte luego-dijo un tanto triste

    Shizune: Tenten-san espero que sea lo que sea todo se solucione-penso un tanto confundida

    ................................................................................

    En el despacho del Hokage. Tsunade ya se encontraba ahí, pero Kakashi decidio hablar.

    Kakashi: Tsunade-sama tenemos asuntos pendientes de los cuales hablar-dijo mientras de un sobre sacaba un Test de Embarazo con la palabra positivo-Lo encontramos en casa de Tenten

    Tsunade se quedo sorprendida y sada vez se sentía mas culpable .

    Tsunade: Pero como...

    Kakashi: Un ANBU que rebisaba la casa encontro el sobre

    Flash back

    Kakashi abri el sobre y se encontro con un Test de embarazo que decía positivo.

    ANBU: Si me permite...-Kakashi asintio-Dudo que alguien en su condición halla podido realizar tal acto, además no hay pruvas suficientes para culpar a alguien, los guardias dicen que vierón a Neji Hyuga a altas horas de la madrugada salir de la casa de Tenten-san-Hiso una pausa-Creo que el Clan Hyuga debería saberlo, porque su linaje lo dira todo


    Kakashi lo medito un tiempo y su respuesta fue...

    Kakashi: No no digas nada esto es confidencial pero trae a Tsunade-sama aca debo hablar con ella

    Flash back

    Tsunade: Qué es lo que haremos

    Kakashi: Lo mejor sera mandar grupos de busqueda-Kakashi llamo a su asistente y pidio que llamara Sasuke, Naruto, Sakura, Hinata, Ino, Shikamaru, Choji, Shino, Kiba, Hinata, Lee, Sai y Neji, despuéa de un escandalo de Naruto y preguntas de porque Tenten no estaba ahí-Bien Tenten...-conto todo a ecepción lo del embarazo y su dialogo con el ANBU

    Tsunade: Su misión es traerla de vuelta sana y salva puesto a que las pruevas y todo muestran que es inocente

    Naruto: NO TE PREOCUPES TSUNADE-OBACHAN-grito el rubio de forma efusiva

    Sakura: No dejaremos que nada malo le pase-dicho esto todos salierón a prepararse para partir mientras un ojiperla quedo pensando

    Neji: Tenten por eso es que se fue de la Aldea y encima la trate como escoria pero no podía hacerla sufrir y ni siquiera se si en verdad la quería tsk que importa solo me preocupare por cumplir mi misión.-penso serio sin ninguna expresión

    ...........................................................................

    Fin del capítulo

    Que les parecio y perdón por mis faltas ortográficas


     
Cargando...
Similar Threads - (Nejiten)
  1. Sanae Harumi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    569
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso