Microrrelato La ultima navidad

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por yuuki cross, 21 Diciembre 2012.

  1.  
    yuuki cross

    yuuki cross Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2011
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La ultima navidad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    332
    La ultima navidad
    Aun recuerdo la noche oscura, nevada íbamos en el coche de papa apenas recién salido de la agencia mi madre, mi hermano y yo íbamos con él, cuando vimos que había mucho tráfico y mucha gente iba a celebrar la navidad. Mi madre cantaba canciones navideñas mientras mi hermano y yo la seguíamos, en un tramo de la carretera papa dijo
    -A bróchense los cinturones de seguridad
    Todos obedecimos excepto yo mientras rezongaba en mi cabeza
    -“Para que los cinturones sino nos va a pasar nada malo”-pensaba
    De pronto vimos hacia un lado había un auto chocado hacia uno lado de esos cachos de metal y de este se veía una mano yo muy asustada y sin poder controlar la emoción de miedo que me invadía
    -¡Papa!- grite con miedo en mi voz
    -Eso paso por tomar y manejar a una alta velocidad –fue su respuesta a mi grito
    Cuando ya habíamos pasado de ese lugar mi papa iba conduciendo tranquilamente, todos con los cinturones puestos excepto yo cuando de pronto grito papa
    -¡Dios mío! Se esta acercando ese tren y nos va a arrollar a todos… ¿Tienen sus cinturones?-pregunto una vez mas
    -Si, los tenemos –respondieron ellos
    En eso todos nos quedamos en silencio hasta que un fuerte ruido lo interrumpió todo, yo le pregunte a papa
    -Papa, ¿Qué está pasando?-mi rostro reflejaba miedo, mi padre contesto
    -Hija pase lo que pase siempre te cuidare…
    -Papa, ¿Por qué dices eso, nos vamos a morir o te vas de viaje?...
    En eso sentimos como un gran golpe nos sacudía y rodábamos en la carretera lo último que oí fueron las palabras de padre que decía
    -Por favor doctor salve a mi hija ¡SALVELA!
    En eso sentí como si mi alma la arrancaran de mi cuerpo yo le gritaba a mis padres pero si tan solo me hubiera puesto el cinturón, si tan solo hubiese obedecido…

    HOY NO SERIA MI ULTIMA NAVIDAD…
     
  2.  
    Milmel

    Milmel Con un sueño en el pecho que pronto florecerá

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    uuuhhhhhhhh
    eso si es tragedia!
    y en menuda fecha

    muy buena la historia, por eso...
    hay que hacer caso a los papás cuando nos dicen algo, es por algo que lo hacen, yo tambien aprendi a obedecer a la mala
    XD
    linda historia!
     
  3.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    A decirte verdad Mujer, me gusto como lo narraste pero es que hubo en algún momento algo que no me agrado mucho y que la trama estuvo algo descuadrado como si tuvieras el deber de no continuar la historia, la última parte del párrafo fue bella e impactante, pero chica note bastantes errores, debería observar tú misma los propios errores que no dejarán al lector con gran satisfacción.

    En otro punto, deberás de usar el Guión largo por cada dialogo y así tu narrar algo mejor.Y no hay problema con ciertas palabras.
    En esta parte:

    "En eso sentí como si mi alma la arrancaran de mi cuerpo yo le gritaba a mis padres pero si tan solo me hubiera puesto el cinturón, si tan solo hubiese obedecido…"

    Ha muchos nos ha pasado eso, de usar la palabra "Si hubiera", es como regresar el tiempo y querer arreglar esos dolores que causaste a tus padre, hermano, amigo, o hasta ti misma, pero no es posible el tiempo sabe su curso, y nosotros mismo sabes lo que nos viene.

    Otra duda es que ¿Como que un tren?, ¿acaso estaban en las vías?

    Esa parte no me cuadro mucho.

    ¡Saludes!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    yuuki cross

    yuuki cross Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2011
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Ok, Kleopack tomare en cuenta tus puntos de vista y recomendaciones hojala y la proxima vez que suba algo en este foro lo revise dos veces y a tu pregunta pues si se encontraban en las vias del tren... gracias por leer La ultima navidad
    Te deseo un buen prospero año nuevo
     
Cargando...
Similar Threads - navidad
  1. Zero
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    647
  2. Plumas de Cuervo
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    375
  3. Amane
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    553
  4. Apolo
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    521
  5. Rue Beyond
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    362

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso