La Ultima Esperanza

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Celas, 4 Octubre 2008.

?

¿Que os parece este fic?

  1. Muy bueno!!!

    4 voto(s)
    80.0%
  2. Bien

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Normal

    1 voto(s)
    20.0%
  4. Malisimo!!

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Ultima Esperanza

    Holaaaa!!!!

    hacia ya mucho tiempo que no colgabas la contiii:( pero por fin la has colgado:)
    y no veas lo bien que estaa!!:D
    La Dama del Juicio Final:S que miedo deberia dar estar delante de ella:S
    Menuda bibliotecaa:D tiene de todo:) tendre que ir yo a buscar informacion allí pa los trabajos del colexd ya que si es por mi cuenta lo que me cuesta encontrar algoxd
    El sello Dragon y el sello del Dios... a saber el poder que puede proporcionar cada uno,,, y a saber que pasaria si se juntaran los dos en el mismo individuo...

    Pos bueno ya saben como se llama Hotaro, ya pueden empezar a buscarloxd pero por donde?xd jajaja

    decir que esta muy bien la contii y aunque haya tenido que esperar mucho para leerla,,, ha valido la pena con lo buena que es:)

    espero con ansias la siguiente como siempre:)

    Cuidate Celas;)

    De:Un tal Saxor
     
  2.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Ultima Esperanza
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1465
    Re: La Ultima Esperanza

    Bueno aqui la contii que hacia ya q no colgaba espero q os guste!!!!

    [FONT=&quot]Capitulo 19: Mí otro yo. [/FONT]

    [FONT=&quot]Alguna vez has escuchado el sonido extraño que hace un reloj cuando la delgada manecilla del segundero, recorre, sin detenerse, por el interminable ciclo del tiempo. Hablo de ese pequeño estruendo, que es regularmente imperceptible para nosotros; que no se toma en cuenta; o no se escucha en la mayoría de las ocasiones. Pero algunas veces…y precisamente cuando no es el momento más oportuno… ja ja… ahí esta ese molesto ruido. Es increíble como ese sonido puede ponerte aun más tenso cuando se trata de un examen, del cual no estudiaste; o empeorar las cosas en situaciones desagradables. [/FONT]
    [FONT=&quot]¿Un reloj?-[/FONT]
    [FONT=&quot]Fuertes rayos de luz se reflejaban en mi rostro impidiendo ver lo que tenía alrededor. Me eché para atrás y caí de espaldas. Abrí lentamente los ojos y vi aquel lugar. Era una habitación lujosa, con grandes ventanas, una cama digna de una diosa, sencillos pero elegantes adornos adornaban la habitación. Mi vestimenta era diferente, demasiada elegancia desprendía el vestido. Un gran espejo al lado de la cama colgado estaba y con él el rostro observaba detenidamente. No era una diosa, era un demonio. [/FONT]

    [FONT=&quot]-Veo que despertaste-dijo una valkiria de cabello corto color castaño sentada en una silla con una gran sonrisa –Dime como te ves.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Como una payasa.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si miras con esos ojos nunca veras tú auténtico aspecto.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Pero que dice?-pensé en aquel momento¿Qué quieres de mi? Te puedo matar en cualquier momento, ahora soy más fuerte.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No te tengo miedo-dijo la valkiria con ojos negros y pupila azul.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Tu…¿eres igual que yo?-Eso dije en aquel momento, pero si hubiese sabido la verdad de quién era y por que estaba allí le habría hecho caso, sin dudarlo. [/FONT]
    [FONT=&quot]-Que va, para saberlo primero tendrás que saber quién eres tú en realidad, tú y las demás. [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿De que hablas?[/FONT]
    [FONT=&quot]-No has cambiado nada, sigues siendo la misma pequeña de siempre.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Dime quién eres-Ella era la única que me conocía de verdad, más que yo misma, podría decirse que me leía la mente como un libro abierto.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Shiryu, Mai Shiryu la encargada de cuidar a Hotaro.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Hotaro?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Aunque ya no soy encargada ya que ha desaparecido el niñito.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Y a mí que me importa-En aquel tiempo era una ingenua y una despreocupada, hay veces que hubiese deseado volver a aquel lugar..[/FONT]
    [FONT=&quot]-Mucho, porque algún día te tendrás que enfrentar con él.[/FONT]

    [FONT=&quot]En ese momento pensaba que aquella valkiria decía tonterías y que estaba mal de la cabeza, pero ahora que lo pienso, que razón tenía… [/FONT]

    [FONT=&quot]Salí corriendo a trompicones de aquella habitación, la verdad es que con el vestido no se podía correr del todo bien, así que no tuve más elección que destrozarlo. Cada vez que avanzaba más y más, se hacía más oscuro y flashes venían a mi cabeza, yo había matado a muchas, muchas, muchas…No era consciente de lo que me había pasado, algo se apodero de mí, aunque no estuviese segura de ello.[/FONT]

    [FONT=&quot]Solo había escombros y sangre por todos los lados, el fluido estaba derramado por el suelo, huellas de manos impregnadas de aquel fluido y por cada rincón de aquel sitio se veía dolor y desesperación. El olor a miedo se respiraba en cualquier lugar, tuve miedo, mucho miedo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Corrí y corrí sin parar, el tiempo pasaba lentamente ante mis ojos, era un pasillo sin final, siempre era igual, donde estaba, donde iba, eso solo lo sabía mi destino. De repente sentí que Dios me iluminó, veía una puerta al fondo, corrí con más fuerza, alcé las manos y abrí aquella puerta. Había estado dando vueltas al mismo círculo, estaba en el punto de partida, GAME OVER.[/FONT]
    [FONT=&quot]Me sentía como un estúpido personaje de videojuego en la pantalla final y delante de mí tenía a uno de los jefes. Su rostro mostraba una sonrisa satisfactoria, ante aquella sonrisa salí corriendo. El tiempo transcurrió lentamente hasta que llegué a una puerta, la abrí. Por segunda vez llegué al mismo punto de partida, las piernas no me respondían, las rodillas me fallaron y caí al suelo, la vista se me nubló viendo por última vez a Shiryu. [/FONT]

    [FONT=&quot]“Acepta quién eres, no huyas, por que ese tú es también parte de ti”[/FONT]

    [FONT=&quot]Estaba perdida en un lugar desconocido, estaba dentro de una jaula de espejos de arriba abajo, tenía frío, pero lo más importante era que me tenía que encontrar a mí misma, como si fuera fácil. Cada espejo reflejaba una etapa de mí vida, me veía de pequeña, una niña inocente y llena de vitalidad. En otro me veía con unos 10 años mostrando mi cara malhumorada, todos tenían razón, era muy orgullosa y tozuda. En otro me veía con unos 13 años y con mi primera arma de valkiria; recuerdo aquel tiempo lo feliz que estaba y entrenaba sin parar para tener más fuerza y ser independiente, que equivocada estaba. En otro espejo me veía en mi primera misión con las chicas, era la primera vez que conocí a Leira y Saya, quién me diría que esas dos serían irremplazables para mí, aunque también lo son Ayame y Akari; son parte de mi familia. En el último espejo me encontraba con mi yo actual, estaba de espaldas a diferencia de los otros, se giro lentamente hacía mí, finalmente vi mi verdadero aspecto. No era humana, ni valkiria ni diosa, era un demonio. La figura que tenía en la frente era roja y había adquirido la forma de una estrella de 8 puntas, las demás figuras también eran de color rojo. Por algún motivo, ya me lo esperaba, en alguna parte de mí me decía que era un demonio, tenía parte de demonio por parte de mi abuelo y ahora la manifestaba. Esta era yo, lo tenía que aceptar aunque no quisiese. Uno no nace como uno quiere, es cuestión de suerte, eso lo aprendí en aquel momento, finalmente entendí lo que me quiso decir Shiryu. “Acepta quién eres, no huyas, por que ese tú es también parte de ti”. [/FONT]
    [FONT=&quot]Al entender quien era en realidad, los demás espejos se agrietaron y se rompieron en pequeños, diminutos trozos, ya no quedaba rastro. El último espejo me mostró por unos instantes un cuerpo muerto lleno de heridas y impregnado de sangre, lo reconocí al instante, era la muerte de Leira. Actué precipitadamente, me lancé contra el espejo, este acto me causó heridas en la cara, pero no me importaba, haría cualquier cosa por salvar a Leira. Aún no se el porque pero llegué al lugar donde estaba Leira, estaba a punto de presenciar un asesinato, no uno cualquiera, sino el de Leira. Corrí todo lo que me permitieron mis piernas. [/FONT]
    [FONT=&quot]Luego solo hubo un silencio, segundos antes la guadaña roja atravesó un cuerpo, un charco se acumulaba debajo la guadaña seguido de un goteo continuo y acompañado de una respiración pausada. [/FONT]
    [FONT=&quot]Alguien estaba herido, gravemente herido.
    [/FONT]




    Aqui acaba esta contii espero que os aya gustado aunq es un poqito cortita :)
     
  3.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Ultima Esperanza

    Holaa!!

    Bien por fin la conti!!:D hacía mucho que la esperaba:)

    entonces Sakuya és la que tiene que aceptarse a si misma:)

    Leira muerta:O no puede ser!!:(

    que raro... Celas cruza el cristal y la de la Guadaña atraviesa un cuerpo:S

    que no sea el de Leira, por favor:) que alguien le ayude!! pobre Leira:(

    bueno espero la siguiente contii:)

    esta ta salió muy bien a pesar de ser corta como tu dices:)

    pero tu tranquila, no importa la cantidad, sino la cualidad:)

    Cuidate Celas:)

    De:Un tal Saxor
     
  4.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Ultima Esperanza
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1460
    Re: La Ultima Esperanza

    Bueno aqui el cap 20 ya van 20 bufff!!!xD
    espero que os guste!!!

    [FONT=&quot]Capitulo 20: Juicio.[/FONT]

    [FONT=&quot]Recuerdo aquel día como si fuese ayer, aquel dolor que sentí no era comparado al que debería sentir en un futuro más lejano. Caí inconciente y como última imagen ví a Sakuya golpeándome en la cara. Ella era más fuerte en entonces, si yo hubiese sido más fuerte…ahora estaría yo en su lugar y ella en mi lugar. A veces la envidio y a veces la odio, que cosas ¿verdad? De pequeña perdió a su hermana pequeña y a su hermano y ahora iba a perder mucho más, estaba escrito en su destino, pero no me daba lastima porque era decisión suya y no de otro.[/FONT]

    [FONT=&quot]La joven valkiria golpeó con todas sus fuerzas a la Dama del Juicio Final apartándola de la otra valkiria, pero al hacer eso, gran precio debía pagar, un precio equivalente a su propia vida, por ejemplo. De pronto escupió sangre, se giro lentamente hacía la otra valkiria y le golpeó varias veces derramando pequeñas lagrimas, diciendo:-No te conviertas en lo que no eres, vuelve a ser la Leira de siempre ¡TU ERES UNA VALKIRIA, NO UNA ASESINA! – Lentamente empezó a caer, pues la muerte le estaba venciendo. [/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Arg! Maldita niñata-fue lo que dijo la Dama del Juicio Final levantándose de los escombros-No te dejare morir tan fácilmente-[/FONT]

    [FONT=&quot]Se acercaba lentamente la Dama del Juicio Final la cogió de los cabellos con una sonrisa malvada mientras Sakuya sonreía. Ese simple gesto la enfurecía y su rostro recibía golpe tras golpe y un nuevo aviso fue dado.[/FONT]

    [FONT=&quot]Se han capturado todas las valkirias, en una hora en la sala de ejecución. Repito, se han capturado todas las valkirias, en una hora en la sala de ejecución.[/FONT]

    [FONT=&quot]Todas las valkirias fueron capturadas y presas nuevamente en jaulas, les faltaba una hora hasta su muerte. Todas en jaulas y en diferentes salas, separadas unas de otras. Todo estaba perdido, era su final, ya nadie les podía salvar y ¿ahora que pasaría con todos sus seres queridos? ¿Realmente iban a morir así? Que injusta es la vida, algunos mucho otros tan poco. ¡No, querían dar guerra hasta el final! [/FONT]
    [FONT=&quot]Ayame, Akari y Saya golpeaban fuertemente la jaula, manifestaron sus grandes alas pero no era suficiente para romper aquellos barrotes. Las manos les sangraban, el sello de cada jaula no se podía romper desde dentro, pero la esperanza no decaía. Ya no eran valkirias, sino monstruos para los de fuera así que había que actuar como tal. Por otra parte, Leira aún no recobraba la consciencia, pero no estaba sola, Shyriu estaba con ella vigilándola.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Tu camino no acaba aquí, tú lo sabes mejor que nadie. Tarde o temprano la odiaras y a él le amaras, esta escrito en tu destino. ¿Dime que se siente salvar tu maldita vida a cambio de otra vida?¿Estas contenta?-Esas fueron las palabras que dedicó Shyriu a Leira mientras fluidas lagrimas caían por el rostro de Shyriu con una sonría poco fiable-Solo cinco minutos más…-[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuya se encontraba en la sala de ejecución colgada con cadenas en los brazos y piernas, sería la primera en ser ejecutada por la Dama del Juicio Final. La valkiria apenas se encontraba consciente, gran cantidad de sangre derramaba. La Dama del Juicio Final miraba la escena con una sonrisa, veía los ahora sombríos ojos de Sakuya. Ella ya había visto esa mirada sin expresión muchas veces y solo significaba una cosa. La muerte ondulaba por ahí. Ella lentamente cerró sus ojos, pues ya no tenía fuerzas para mantenerse consciente. Ahora, lo único que veía era oscuridad, una solitaria pero pacífica oscuridad. De pronto escuchó un grito que le hizo sonreír un poco. Saya gritaba su nombre con gran fuerza, era hora de empezar el juicio final. Las cinco valkirias estaban de nuevo reunidas en la misma sala, pero cuatro de ellas se encontraban en jaulas y una colgada entre cadenas. Sakuya no aguantaba más, iba a morir, ya no le quedaban fuerzas para seguir viva, deseaba descansar y encontrarse con sus hermanos allá donde fuera, solo quería algo de paz, pero las palabras de la Dama del Juicio Final destrozaron aquella paz. [/FONT]

    [FONT=&quot]-Yo mate a tus hermanos de la misma manera en la que vas a morir tú, lloraban, me suplicaban que les dejara vivir, era música para mis oídos. Y tú vas a ir por el mismo sendero que ellos cruzaron-dijo entre carcajadas la Dama del Juicio Final.[/FONT]


    [FONT=&quot]Esas palabras hirieron en lo más profundo del corazón de la valkiria, una llama volvía a latir en el cuerpo de Sakuya, no iría a morir tan fácilmente, no antes de matar a esa desgraciada. De nuevo las dos grandes alas negras aparecieron en la espalda de la joven valkiria sumida en el odio y la desesperación. Las cadenas a duras penas podían sujetar al nuevo demonio. Pero lo más extraño de todo es que la Dama del Juicio Final se mostraba tranquila serena, era como si estuviese esperando esa reacción.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Tienes unas bonitas alas negras. ¿Te importaría dármelas?-dijo con una amplia y maliciosa sonrisa la Dama del Juicio Final.[/FONT]

    [FONT=&quot]La Dama[/FONT][FONT=&quot] del Juicio Final se acercó y le agarró fuertemente la ala derecha de la valkiria. Crujidos se escuchaban y todos seguidos, grandes cantidades de sangre se derramaban, pues la ala negra estaba siendo arrancada. Sakuya estaba perdiendo su poder, únicamente gritos de dolor salían de su garganta, el rostro de la Dama del Juicio Final se manchaba de la sangre impura de la valkiria. Las cuatro restantes valkirias se tapaban los oídos y cerraban fuertemente los ojos, no querían presenciar esa escena. [/FONT]
    [FONT=&quot]CRACH, Sakuya dejo de gritar, en toda la sala se escuchó como si algo se hubiese partido completamente y efectivamente, la ala derecha ahora se encontraba en la mano de la Dama del Juicio Final. Ahora venía la siguiente, la ala izquierda. Saya alzó la mirada y vio el rostro de Sakuya.[/FONT]

    [FONT=&quot]Aquella escena nunca se me olvidará, aquella expresión que pedía que la mataran, aquellas lágrimas de lamentación. Sus recuerdos la acechaban, como un triste recuerdo de lo que pudo ser. Pude ver lo que ella estaba sintiendo, lo que le pasaba por la cabeza, eran vagas imágenes, que significaban mucho para ella. En cada imagen siempre estaban sus hermanos y nosotras, con esas sonrisas sinceras, y esos ojos tan puros y llenos de alegría. En aquellos momentos escuché sus pensamientos: Lo que daría por tener un poco más de tiempo, y admirar sus bellas sonrisas de nuevo- Pero ya era demasiado tarde, ahora esas sonrisas empezaba a desvanecerse al igual que su vida, su felicidad y su alma.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡SAKUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- Saya había despertado toda su ira, se mostraba como había estado Leira y Sakuya. Dos grandes alas blancas en la espalda estaban, ojos negros con pupilas azules, su cabello era tan largo que le llegaba hasta los robillos, era azul marino que destacaba con sus pupilas y blancos colmillos. Pero no estaba sola, Ayame, Akari y Leira también habían despertado como tal.[/FONT]

    [FONT=&quot]Sakuya tiene cosas más importantes que yo de las cuales preocuparse.[/FONT]
    [FONT=&quot]Leira también tiene a alguien más cercano a su corazón que yo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Yo, también, tengo un sueño sin el cual no puedo vivir…[/FONT]
    [FONT=&quot]Pero, ¿Por qué encuentro esto tan difícil de aceptar?[/FONT]



    Aqui acaba este cap!! El proximo el último cap de las valkirias
     
  5.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Ultima Esperanza

    Celass:)

    que buena la conti me ha encantado:)

    pero pobre Sakuya:( le ha arrancado una ala:(

    y las demas todas encerradas:( que alguien las salve!!! que no se merecen acabar así...

    Así que haver si en el ultimo capitulo de las Valkirias acaba bien:)

    Cuidatee!!

    esperare con ansias el siguiente capitulo:)

    De:Un tal Saxor
     
  6.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Ultima Esperanza
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    7194
    Re: La Ultima Esperanza

    Bueno pos aqui un cap especial que creo que se hace merecer despues de 20 caps de fic bueno este cap se divide en 2 partes y tengo q decir que no tene nada q ver con la historia autentica!!! Adeemas conoceremos a la pequeña de las Celas! Espero que os guste:)!

    [FONT=&quot] Capitulo especial. Viaje de estudios.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Las diferentes clases de estudiantes de un particular instituto habían ido de viaje de estudios a la ciudad Cristalina.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Para empezar este viaje de estudios, os tendréis que separar por grupos de habitaciones, iréis cada grupo por vuestra cuenta pero a las cuatro en la puerta del hotel-comunicó el profesor Zenon.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Si!-contestaron todos los alumnos de diferentes cursos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Los grupos se ajuntaron rápidamente por habitación.[/FONT]
    [FONT=&quot]Primer grupo: Lady Celas, Sakuya, Saya, Trish, Shyriu.[/FONT]
    [FONT=&quot]Segundo grupo: Saxor, Ren, Ikki, Kenryu y Shenryo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Tercer grupo: Akira, Leira, Ayame y Akari.[/FONT]
    [FONT=&quot]Grupo de profesores: Shino Celas, el maestro y Zenon (separadas las habitaciones)[/FONT]
    [FONT=&quot]Entre otros grupos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Los grupos se organizaron de manera que cada grupo visitara los diferentes lugares pero en horarios diferentes. El grupo de Akira fue a visitar previamente los monumentos de la ciudad.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Wow, menudo edificio!-observaba Leira el inmenso edificio. Los ojos le brillaban de tal manera que deslumbraba, estaba totalmente contenta y apasionada con cada edificio, escultura, pintura, parecía una niña cuando va por primera vez a un parque de atracciones. Aquello para la joven estudiante era el mismísimo paraíso.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues no se que le encuentras de emocionante ver un trozo de pared, unos garabatos mal hechos en un fondo blanco y estatuas. Por otra parte, para Akira aquello le parecía una tontería, un aburrimiento. A cada minuto bostezaba unas tres veces contadas o echaba una cabezadita en uno o dos bancos delante de algún edificio o museo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Akira, una persona como tú nunca entenderías la belleza del arte, el misterio de la historia-comentó molesta Leira con tono de superioridad.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sí, sí di lo que quieras, como si te hiciera caso en todo lo que dices. Los bostezos de Akira cada vez eran más continuos. Era ya el primer día y todo le parecía aburrido, así que cogió su mochila y se marchaba por las escaleras del templo en que ahora estaban.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Dónde vas Akira? La pregunta de Akari detuvo el avance de la estudiante muerta de aburrimiento.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues no lo se, me voy a un lugar donde pueda estar tranquila. Lo que importante es que a las cuatro este en la puerta del hotel,¿no? Dicho esto continúo avanzando.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Y el trabajo del viaje![/FONT]
    [FONT=&quot]-Ayame, después me dejas copiar tu trabajo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sí-contesto indiferente.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Tendrá caradura-pensó Akari seria-Leira-llamó a su compañera pero esta ya no estaba cosa que preocupo a la joven por unos instantes.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Por allí-señalo Ayame al siguiente templo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Leira cuando se trata de historia o cultura no hay quien la pare. Akari emprendió el rumbo con otro de sus suspiros y detrás suyo le seguía Ayame mientras se escuchaban los gritos de emoción de Leira a lo lejos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Por la gran calle principal de la ciudad se encontraba el grupo de los chicos en una cafetería cada uno con sus bebidas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Esto, realmente es un rollazo, ¿Por qué tenemos que hacer un trabajo en este viaje? Con lo que me gustaría estar con las chicas del instituto. Kenryu suspiraba con desanimo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues hacemos rápido el trabajo y después tenemos todo el tiempo, es una buena idea ¿no? Saxor por otra parte no parecía tan desanimado que los demás ya que estaba acostumbrado a estas cosas.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pero da una pereza…Se quejaba Shenryo dando un sorbo a su baso.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Y yo que pensaba que podía estar con Trish a solas. Las esperanzas abandonaban a Ikki a cada segundo que pasaba.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues vas claro, Trish esta coladita por Saxor, como también Leira y Saya. Comentaba Shenryo despreocupado-Aunque yo me quedaría con unas de las hermanitas, con Lady o Akira.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Saxor, tío siempre me robas las novias! Gritó Ikki con lágrimas en los ojos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ni que lo hiciera aposta. [/FONT]
    [FONT=&quot]-Akira siempre esta metida en su entrenamiento de espada y luce siempre bastante seria, es reservada, se preocupa por los que le importan, también es muy inteligente pero es una perezosa en lo que cuenta a los estudios, pero es apasionada a lo que le gusta y guarda todo su encanto para su chico especial no encontrado y sus grisáceos ojos son únicos; todo chico en la escuela desea que ella se enamore de él para llevarse su encanto. Aunque, Lady es siempre energética, extrovertida, alegre, ruidosa, orgullosa, cabezona y calculadora, pero aparte de eso es también muy divertida, pero tiene algo diferente a las demás, es misteriosa a la vez, es fría y a la vez dulce, se preocupa por los demás más que por ella misma, todos alrededor de ella siempre muestran una verdadera sonrisa, sus ojos…en ellos se puede ver que oculto sus verdaderos sentimientos y su sonrisa es única en el mundo. Enumeraba cuidadosamente Ren las cualidades de cada una de las hermanas.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Tío se te nota un montón que estas colgado de Lady. Comentó indiferentemente Saxor dándole un sorbo a su coca cola.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Tanto se nota? Ren lucía ruborizado ante tal comentario.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Aunque hay que decir que las tres hermanas Celas son muy sexys-dijo Kenryu con una sonrisa viciosa-¡¿Por qué tienes tanta suerte con las mujeres, Saxor?! ¡Déjanos una a cada uno!-dijo exaltado Kenryu cogiendo al rubio del cuello mientras lagrimas de desesperación caían por su rostro.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues tenemos suerte, Akira a la vista-dijo Ikki con unos prismáticos en los ojos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Akira, Akira! Llamaba Kenryu con corazoncitos en los ojos pero ella se giró y miró por unos instantes al rubio y siguió caminando.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ni caso tío, ella nunca estará a tu disposición-dijo con una sonrisita Shenryo acabando de beber su baso.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Oye esto incomoda un poco ¿no? Ren se refería a la gran multitud de jovencitas que estaban a lo lejos acechándoles.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Siempre igual, siempre que estamos con Saxor pasa lo mismo. Shenryo parecía algo despreocupado.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo ya me he acostumbrado. Saxor estaba tranquilo tomando su coca cola.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Tío esto no vale, unos tanto y otros tan poco. Ikki y Kenryu lloranban abrazados con lagrimones en los ojos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno, hay que empezar con el trabajo-dijo Saxor levantándose de la mesa y poniéndose en marcha.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]El grupo de Lady se encontraba en una de las grandes calles de la cuidad delante de un grandísimo local.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Me lo temía. Suspiraba Sakuya.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué hacemos aquí Lady? Preguntó desconcertada Shyriu.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Se nota que eres nueva, aun no conoces a Lady Celas-dijo Saya con una gran sonrisa y el dedo índice levantado.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Siempre acabamos igual con Lady y el final ya me lo se. Decía malhumorada Trish con los brazos cruzados.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Exacto! ¡Aquí delante mió se encuentra ni nada menos que el mejor casino del mundo entero! Hoy será recordado como el día en que Lady Celas renació como la reina del juego. Gritaba con mucho ímpetu, energía y ganas no le faltaban.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Y que tiene que ver el casino con el viaje de estudios? Preguntó extrañada Shyriu sin aún entenderlo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No, no estas muy equivocada. Este edifico es lo que realmente ha hecho famosa a esta ciudad, este edificio es una obra maestra, este edificio es único, este edificio es el mejor de los mejores, este edificio elige el destino económico de cada persona, este edificio te puede complicar o solucionar tu vida, este edificio…Lady Celas seguía alabando el casino con mucho entusiasmo y de sus ojos resaltaba un radiante fuego.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Celas, creo que ya lo ha entendido-dijo Sakuya con una gotita en la cabeza.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Es tan irritante estar al lado de esta lunática del dinero. Trish cada vez estaba más malhumorada ante las acciones de la joven Celas.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esa es nuestra Celas-dijo con una sonrisa Saya.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Vamos chicas, a dentro!-gritó con fuerza Celas, Sakuya y Saya la seguió mientras Trish y Shyriu se quedaron fuera.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ya eran las cuatro y todos los estudiantes se encontraban en la puerta del hotel, aunque la que lucía ahora malhumorada era la mediana de las hermanas Celas y por otra parte Trish mostraba su grandísima sonrisa. La única razón a semejante cambio es que Trish fastidió a la hermana mediana, Lady Celas, sacándola del casino en su mejor momento por caso de horarios. Por otra parte, los chicos miraban a las chicas disimuladamente. A pesar de tener tanta fama Lady Celas, Akira Celas, Leira y Trish, las demás tampoco se quedaban cortas, en cursos inferiores Saya se encontraba entre las tres primeras, como Akari y Sakuya. En cambio, Ayame y Shyriu eran bastantes populares en cursos superiores, todas eran bellezones para los ojos de los chicos, no había joven que no estuviera enamorado de una de ellas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ahora ir a vuestras respectivas habitaciones, colocáis todo vuestro equipaje y después podéis salir o ir a las aguas termales pero a las nueve en el hotel para cenar. Argumento la hermana mayor de las Celas y obteniendo una respuesta por parte de los alumnos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno ahora que todos los alumnos no están ¿querrías tomar una copita conmigo Shino? Pregunto coquetamente el maestro con una rosa en la boca todo seductor.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ni de broma. La actitud fría de Shino hacía el maestro era muy conocida en todo el instituto.[/FONT]
    [FONT=&quot]-La tengo en el bote-dijo el maestro a Zenon muy convencido.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Tu crees? Zenon no estaba del todo convencido con las palabras del maestro.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Cada grupo cogió el número de su habitación, para el grupo de Leira era la 402, para el grupo de Lady era la 406, para el grupo de Saxor era la 399 y para los profesores la 350 y 355. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Habitación 402.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Uff, que bien finalmente descanso-dijo Akari tumbándose en su futon.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Este hotel no me gusta, ¡las puertas son correderas!. Gritaba Leira mientras arrastraba fuertemente la puerta de un lado para otro.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues a mi me gusta-dijo Akira llevando la contraria a Leira.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hump. Leira giro su cara malhumorada hacía otra parte sin contestar.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Otra vez no…Ahora Akari lucía desanimada.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hay sala de juegos. El comentario de Ayame contentó a Leira y Akari mientras que Leira desafiaba a Akira con la mirada sin inmutarse.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo me voy a entrenar-dijo Akira cogiendo su katana de madera.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ju, ju, ¿así que huyendo de un reto?¿Tienes miedo de perder contra mí, Akira? Las palabras de Leira hizo reaccionar a Akira de mala gana, ahora las dos estaban frente a frente una de la otra.[/FONT]
    [FONT=&quot] -¿Huyendo de un reto?¿Tener miedo?¿Perder contra ti? ¡JA! Después no me vengas llorando con el rabo entre las piernas. El comentario de Akira ofendió a Leira haciendo cabrear más a esta. Alrededor de las dos jóvenes yacían grandes llamas.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Akira, Leira, tranquilizaros, por favor. Las suplicas de Akari no les hacía entrar en razón a las estudiantes.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Y si os enfrentáis al ping pong? Sugería Ayame con el dedo índice levantado.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Pero Ayame no sugieras nada!-gritó Akari con lagrimas en los ojos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Por mi perfecto![/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Por mi tambien![/FONT]
    [FONT=&quot]-Ahí madre…Pensaba con lagrimas en los ojos Akari.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Las dos jóvenes salieron rápidamente de la habitación sin quitarse la mirada de encima, mientras Ayame las seguia y Akari intentaba inútilmente separarlas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Habitación 406. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]-Pues si que es grande la habitación. Trish observaba satisfecha la gran habitación que les había tocado.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Wow, que vistas! Saya lucía impresionada asomada por la ventana y observando las vistas. Des de la habitación podían observar gran parte de la ciudad.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ju, ju, ju. Reía a escondidas Lady con una cara de viciosa siendo vista por Sakuya.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esa cara ya la he visto antes, no esta tramando algo bueno. Los pensamientos de Sakuya eran totalmente ciertos respecto a Celas.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Menos mal que tenemos televisión en el cuarto.¡No me perderé mis series! Shyriu estaba contenta mirando los canales de la televisión con una sonrisa en el rostro.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿En serio te vas a pasar la noche viendo series? La pregunta de Lady Celas desconcertó por completo a Shyriu.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué estas tramando Lady? Ahora Trish desafiaba a Lady con la mirada y la joven Celas sonreía desafiantemente.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Solo es un pequeño juego. Seguro que te gusta.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡No lo pienso permitir, como delegada de 4º-B!-gritó Trish con los brazos cruzados.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Uh? Sabía que la delegada no le haría gracia. Pensaba con una sonrisa forzada la joven Celas. Bueno si no quieres un beso con Saxor, es tu problema. Acabó murmurando Lady suficientemente fuerte para que Trish lo oyera.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Trish cogió los hombros de Lady, agachó la cabeza y la miró con determinación.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Jugaremos!¡Como delegada, te doy mi aprobación oficial!. Gritó de Trish ruborizada desconcertó por unos instantes a las jóvenes de la habitación.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pu…pues gracias-contestó Lady con una gotita en la cabeza.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Si!¡Si! ¡Jugaremos, jugaremos!-gritaba animada Saya.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esto va acabar mal…pensó Sakuya con una mano en la cabeza.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En la habitación 399.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Por que nos ha tocado esta planta! ¡Las chicas están en la planta de arriba! Kenryu derramaba lágrimas de desolación.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Eso no es lo peor, sino que encima estamos en la misma planta que los profesores. Comentaba Shenryo empeorando la situación.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No me lo recuerdes-dijo Ikki en una esquina de la habitación a oscuras.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿No creéis que exageráis un poco?-dijo Saxor con una gotita en la cabeza.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Claro como aquí el jefe tiene a todas detrás suyo! Gritó desesperado Ren mientras todos los demás asistieron con la cabeza.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Eres el enemigo de los hombres! Kenryu señaló a Saxor con el dedo índice mientras le daba miradas asesinas.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo que hay que aguantar…[/FONT][FONT=&quot] Saxor lucía harto de la situación y dejó la habitación mientras los otros saltaban de la alegría al haber echado al rubio.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En la sala de juegos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Era una gran sala con tragaperras, billares, futbolines… y aparte estaba otra habitación y en el medio la tabla de ping-pong. Cada una se dispuso a cada lado y se pusieron en posición.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡VAMOS! El gritó de cada una dio empezar la señal a Ayame y aparecieron grandes llamas al alrededor de las jovenes.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se miraban desafiantemente mientras Ayame hacía de árbitro. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Listos…¡Ahora! Ayame dio el comienzo del juego.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La primera en hacer el saque era Akira.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Servicio Stinging Sand! Gritó la pequeña de las Celas golpeando con fuerza la pelota. Ahora la pelota se dirigía a Leira con gran velocidad.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Golpe Dragon Tear! La bola ahora iba en dirección a Akira, en la bola se podía ver como un dragon que iba a toda velocidad.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Ataque Lightning Cutter! La bola ahora resplandecía que incluso cegaba.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Golpe Devil Burning! La bola ahora ardía en llamas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Los golpes siguieron así sin parar, cuando golpeaba Leira la bola ardía, en cambió cuando golpeaba Akari la bola resplandecía. Cada vez aumentaban la velocidad de los golpes, la sala se llenaba de estudiantes al ver semejante duelo, Ayame ya no podía seguir la bola y los demás sentados en un banco miraban sorprendidos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sorprendente…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya ni siquiera se siente que fuera el ping-pong…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]El duelo duró más de dos horas. Las dos participantes ahora yacían en el suelo respirando hondo y con pequeñas dificultades.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Gané-dijo Akira respirando lentamente.[/FONT]
    [FONT=&quot]-De ninguna manera. Fue mi victoria ¿Verdad Ayame?-dijo Leira cogiendo aire.[/FONT]
    [FONT=&quot]-U-Um…Uh…¿Un empate, tal vez? Ayame no sabía a quien darle la victoria a semejante duelo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¿Qué?! Gritaron las dos estudiantes furiosas.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pero, pero, pero…¡se movía tan rápido, que no pude mantener mis ojos en la pelota! Ayame con su argumento se defendió dejando a las dos estudiantes K.O tumbadas boca abajo en el suelo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Creo que no hay otra elección. Paremos-dijo Leira en el suelo- Oye, Akari, regresemos al cuart- Leira no pudo acabar por que Akira le interrumpió.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Co… Akira se levantaba lentamente.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Co…?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Continúa nuestro desafío… Akira ya levantada apoyada en la tabla de ping-pong con dificultades ya que su cuerpo tiritaba del cansancio y envuelta de un aura oscura pero con decisión.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡OH! Leira estaba impresionada de la decisión de la pequeña Celas.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ahora…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]De nuevo otra vez continuaron con el desafío. Saxor ya aburrido bajo a las salas de juego donde empezó presenciar dicho duelo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Genocide Corkscrew! Akira lanzó fuertemente la bola a Leira.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Catastrophe Overdrive! Leira devolvió la bola con más fuerza.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Los golpes fueron cada vez más fuertes, a veces la bola estaba envuelta de aire, de fuego, de agua, de electricidad. Todos los espectadores alucinaban a cada golpe, incluido Saxor que parecía divertirse.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡ESTE ES EL FINAL! Gritó Akira al ver que le venía la bola la golpeó pero algo pasó. La raqueta se hizo añicos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Eso es!-gritó Leira preparándose a golpear la bola. En acto repentino Akira empujó a Saxor y le cogió su zapatilla derecha.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Mi zapatilla! Saxor se quedó alucinando.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡No te dejare! Akira golpeó la bola con la zapatilla de Saxor que ahora la usaba como raqueta. La bola golpeada dio en la red y salto hacía arriba, parecía que la victoria fuera para Leira.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Es mí victoria-dijo Leira con superioridad.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Aun no, aun no, ¡Aun no! Akira corrió hacía la pared y saltó para coger impulso- ¡Vamos! ¡De regreso!-gritó Akira lanzándose a golpear la bola.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Inútil!, ¡inútil!, ¡INÚTIL! Leira hizo lo mismo de coger impulso con la pared.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Los espectadores miraban asombrados ante aquel duelo, había incluso algunos que lo grababan en video. Las dos contrincantes se acercaban lentamente una delante de la otra, sus rostros estaban relativamente cerca y seguidamente se escuchó un ruido. Las frentes de las dos contrincantes habían hecho colisión y cada una había salido disparada a direcciones opuestas, las dos estaban K.O., desmayadas. Seguidamente todos los alumnos espectadores gritaron eufóricos, cogieron a las dos jóvenes y las lanzaron hacía arriba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-He ganado-dijo Leira semiconsciente.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Eso no te lo crees ni tú. Ha sido mi victoria- dijo Akira perdiendo la consciencia.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Son un caso perdido. Ayame y Akari suspiraban negando con la cabeza.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Seguidamente se escucharon gritos procedentes del pasillo. Todos los alumnos fueron a ver. Eran Trish y Lady Celas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¿Tienes algún problema conmigo!? Lady estaba furiosa.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡No puedes hacer lo que te da la gana en la habitación! Trish sacaba humo por las orejas.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Por que lo digas tu![/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Yo soy la delegada, mi palabra es ley![/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¿ASÍ?! Veamos entonces. ¡TE RETO A UNA PARTIDA DE PING-PONG! Gritó Lady Celas con fuego en los ojos y con un aura amenazadora.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡ACEPTO! Respondió Trish con fuego en los ojos y un aura amenazante. Los espectadores al escuchar semejante reto cayeron al suelo estilo anime.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Estas hermanas Celas-Murmuraba cabreada Akari apretando el puño.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Como la lían. Sakuya reía al ver a Lady y Trish.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Otro reto no, que me quedare sin mi otra zapatilla. Saxor lucía preocupado por si mismo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Las dos nuevas contrincantes empezaron con la partida. Los golpes eran infernales, des de un buen comienzo la bola ni se veía para los demás así que decidieron marcharse del lugar mientras estas dos se enfrentaban. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Habitación 399.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Bufff, que aburrimiento ¿Qué hacemos Shenryo? Kenryu lucía bastante triste en aquél cuarto que compartía con sus compañeros. [/FONT]
    [FONT=&quot]-No se.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Oye y si vamos a la playa de aquí al lado? La propuesta de Ikki subió los ánimos a los jóvenes de la habitación.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Vale, mejor que estar aquí sin hacer nada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]El sol se ponía a lo lejos a pesar de ser aun temprano. Saxor se encontraba fuera siendo perseguido por las chicas de cursos menores al él, incluso algunas eran de cursos superiores.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Saxor, Saxor, Saxor! ¡Te quierooooo! Las chicas eufóricas gritaban su amor a los cuatro vientos por Saxor mientras salía corriendo exhausto.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Déjenme tranquiloooo! Saxor ya harto de aquella persecución gritaba con algunas lagrimas en los ojos. Saxor se escondió por el bosque de al lado del hotel y así por instantes podría despistar a las seguidoras eufóricas.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Que duro es ser popular!-dijo Saxor recobrando el aliento. Hasta entonces no se dio cuenta de unas escaleras, por pura curiosidad las bajo y estas le condujo hasta una parte solitaria de la playa. [/FONT]
    [FONT=&quot]En la playa se observaba una hermosa puesta de sol, los ardientes rayos de sol que quedaban iluminaban las grandes aguas del océano haciendo un paisaje único.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Precioso. Esas fueron las palabras del joven rubio al ver semejante paisaje. Su mirada fue recorriendo todo el paisaje hasta toparse con una silueta en el agua.[/FONT]
    [FONT=&quot]Aquella silueta sacudía su cabeza y las gotas de agua se reflejaban con la puesta de sol, aquella silueta misteriosa hipnotizo al joven rubio dejándole con la boca abierta. Una voz le despertó de su sueño.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡AKIRA! El grito de la hermana mediana de las Celas llamó la atención de la silueta.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hermana.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No te vayas sin decirme nada. Lady Celas regañaba a la pequeña mientras esta se disculpaba agachando la cabeza.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo siento.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Lady Celas se adentro al agua, le llegaba por los tobillos, miró a su hermana y sonrío. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Te encantan las puestas de sol, verdad? Las palabras de Celas dibujaron una sonrisa en el rostro de Akira. La pequeña espadachína se puso al lado de su hermana respiro profundamente y se puso a ver la puesta de sol al lado de su acompañante.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Siempre sabes donde encontrarme.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Por supuesto, vayas donde vayas te encontraré. Las palabras convincentes de Lady llegaron a su hermana pequeña como si fueran un rayo de luz.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No te lo creas tanto. Akira cambio de humor a uno más serio y cruzo los brazos girando la cara a su hermana que esta parecía no entender.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Haciéndote la dura eh? Lady Celas miró a su hermana con una sonrisa falsa y le lanzó agua empapando entera a la joven. -¿Ahora quien es la dura? Si es que conm- Lady no pudo continuar ya que se vio empapada de arriba a bajo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Decías algo? Her-ma-ni-ta. El acto y la superioridad de las palabras de la pequeña enfurecieron a la mediana abalanzándose encima de esta.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Buahh! Que puesta de sol. Ren estaba engatusado ante aquella puesta de sol acompañado de Ikki, Shenryo y Kenryu.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Oye esas no son Akira y Lady? Dijo dudosamente Shenryo señalando delante suyo lo cual los demás miraron interesados.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si es que ya lo había dicho, Lady me quiere a mi, ¡que emocionado estoy! Ren se inventaba ilusiones acerca de Lady con sus ojos en forma de corazones.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Lo había dicho ¬¬?-preguntó Shenryo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo diría que no. Contesto de la misma manera Kenryu.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta en las nubes, pobrecillo. Ikki compadecía a su amigo. [/FONT]
    [FONT=&quot]-Bufff. Suspiraban los demás.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Lady hundía la cabeza de Akira en el agua sin dejarla respirar mientras los chicos se acercaban ver a las dos hermanas. Akira ya harta de su hermana ejecuta una de sus técnicas y lanza por los aires a Lady y esta antes de salir por los aires golpea a Ren en la cara sin darse cuenta.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Akira? Me suena, aunque no se quien es exactamente. Es que tener a tantas seguidoras es muy duro. Pero ella es diferente… Saxor tenía la mirada perdida en Akira. De repente todo a su alrededor se oscurecía, alzo la mirada y vio caer a alguien encima suyo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡AAAAAARGH! Celas gritó al caer encima del rubio pero esta perdió la consciencia.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Que feliz que soy! Gritó Ren al caer al agua del golpe.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Al final he tenido que recurrir a una de mis técnicas para sacármela de encima-dijo Akira-Aunque sea vuelto muy fuerte, mucho más que antes-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Auch, que dolor. Saxor se quito de encima a Celas y noto que alguien le miraba, alzo la vista y vio que Akira miraba en dirección a él. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]El rostro del joven se tiño de un color carmesí, los ojos del joven se clavaron en los grisáceos ojos de Akira. El tiempo parecía haberse detenido ante él, la observaba embelesado, ni siquiera un sonido salía de su garganta, algo había despertado en su interior. Algo de ella sacudió su pequeño corazón, palpitaba tan rápido y fuerte que parecía que en cualquier momento se fuese a salir de su pecho. “Ojala este momento durara para siempre” esas palabras cruzaban su mente, pero lo que comienza siempre acaba y aquel momento acabó. Akira bajo la mirada y susurro una palabra “Idiota” , se giró hacía la dirección opuesta mientas su larga melena revoloteaba a su alrededor como si estuviera jugando con el viento. Ella pertenecía a otro mundo, eso estaba claro, por muy popular que fuera con las chicas, aquella joven estaba por encima de él, finalmente lo había entendido, esa era la razón, la razón de que nunca se había fijado en ella. Ante él ella siempre había estado invisible, solo visible para aquellos que pertenecían a su mundo; nuevamente se tropezó con otros ojos que miraban a través de él, unos ojos dorados como el oro le atravesaban completamente como si fuera invisible. Aquellos ojos estaban acompañados por un cabello anaranjado y una sonrisa misteriosa, era terriblemente fría y dulce a la vez, una expresión nunca vista anteriormente. Las dos se divertían en un mundo que no era el suyo y ocultaban sus encantos a ojos de todos, para parecer del mismo mundo que el joven rubio. A lo lejos se observaban las siluetas de Akira y Lady, una detrás de la otra, Akira dejo ver su perfil y mostró una delicada y tímida sonrisa que captó la atención del rubio nuevamente. Ahora no había posible error, esa sonrisa sacudió fuertemente el corazón del rubio quitándole el aire para respirar, se asfixiaba, su cuerpo temblaba. Corrió hacía ellas torpemente pero las piernas le fallaron y cayó, cayendo sobre la fina arena de la playa, alzó de nuevo la vista pero aquellas dos jóvenes no estaban, se habían esfumado. Todo había parecido un sueño, un sueño, solo un sueño, los sueños son cosas inalcanzables, entonces…ellas también lo eran, un algo inalcanzable, quizás…un sueño…o…algo más…más grande que un sueño. Nunca les había prestado atención parecían estudiantes normales con sus peleas normales y sus habituales discusiones, ¿como iría a saber que eran tan diferentes a los demás? Shino también lo era, era una mujer especial por eso el maestro siempre esta detrás de ella, pero…¿sabrá que es alguien diferente a los demás? No lo sé. ¿Es posible alcanzarlas estando en un mundo diferentes al suyo? Aun me lo pregunto. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Saxor? La llamada de Shenryo despertó al rubio de su trance.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Las hermanas Celas… Las palabras de Saxor se retenían en su garganta como un nudo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Son inalcanzables incluso para ti. Ikki miraba al frente con la mirada perdida.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo no creo eso, Saxor yo se que tu puedes llegar donde están ellas. Shenryo colocó su mano en el hombro derecho del rubio.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Lo has visto verdad Saxor? Aquellos ojos sin un final, ellas te lo han mostrado. Son pocos los que han podido verlo, y tu lo has visto amigo, yo nunca he podido verlos. Las palabras de Ren sorprendieron a Saxor –Aunque Lady Celas es para mí-dijo el joven con cara de vicioso.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Tú no sabes que es rendirte, ¿no? Kenryu le miraba preocupado.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Akira…Saxor pensaba con la mirada perdida y algo triste repitiendo su nombre constantemente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En el hotel…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Augh! Maldita Lady anda que hacerme esto a mi. Trish se levantaba de su futon en su habitación con dolor de cabeza.[/FONT]
    [FONT=&quot]-La verdad es que mi hermana siempre fue muy tramposa en los juegos. Shino se encontraba sentada a su lado con una sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Profesora Shino… Trish se quedo sorprendida al ver a la hermana mayor de las Celas-Es verdaderamente hermosa, nunca había visto tanta belleza en una mujer y es tan buena persona…, me da mucha envidia. ¡Ya se podía parecer un poco Lady en ella!-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno me marcho ya, si necesitas algo me llamas ¿vale? La hermana mayor se presentaba siempre tan dulce y delicada ante cualquiera que dejaba sin palabras a los demás.[/FONT]
    [FONT=&quot]-S-sí.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]De camino al hotel…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Akira y Lady lucían serias las dos, no se cruzaron palabra alguna, era como si estuvieran peleadas entre si. Solo había silencio entre ellas dos y eso alteraba a la mediana de las hermanas, veía que algo iba mal, su rostro cambió a uno más duro con la mirada clavada en su hermana pequeña. Por otra parte Akira notaba la presión que su hermana le estaba sometiendo. No debía haber mirado de esa manera al rubio pero ya era demasiado tarde para rectificar y también sabía que su hermana estaba furiosa con ella, por lo tanto no debía bajar la guardia en cualquier momento. No lo entendía ¿Por qué? ¿A caso Lady no hacía muchas veces eso para captar la atención de los chicos? ¿Por qué tenía que cabrearse su hermana con ella? Esto era demasiado para ella, no lo aguantaba. La presión era más intensa a cada momento que pasaba y se sentía atrapada, cuando Lady se enfadaba era temible, deseaba escapar pero no podía, la única que la ayudaba siempre era su hermana mayor Shino, pero ya era grandecita para correr a las faldas de su hermana, tenía que afrontarla ahora o nunca. Akira se giró a ver a Lady que mostraba una sonrisa temible.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Sabes lo que has hecho, verdad? Lady tenía un tono de superioridad.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo sé y no me importa, así que déjame en paz. Akira enfrentaba a Lady con firmeza.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No, no lo sabes. Eso no debías haberlo hecho. Lady parecía más tranquila.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No ha sido a propósito, solo que…me deje llevar. Akira lucía preocupada e insegura.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Por esta vez te la paso, pero la próxima vez no hagas que te vuelva a proteger como hoy. Después de haber dicho esto Lady dejo atrás a su hermana pero Akira la detuvo con unas palabras.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sobre esto a… Akira parecía que fuese a echarse a llorar en cualquier momento.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No se lo diré a Shino no te preocupes. Lady siguió su camino.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Gracias-susurro la pequeña.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Además yo lo hago por diversión y burlarme de los chicos. Jajaja. Lady Celas le sacó la lengua a su hermana mientras esta le miraba con asco.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En la playa…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Vamos Saxor que llegaremos tarde al hotel. Ren e Ikki estaban más adelantados que los demás.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Aligera el ritmo. Shenryo y Kenryu estaban detrás de Ren e Ikki.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Adelantaos vosotros-dijo despreocupado el joven.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]El joven rubio iba pensativo por la playa cuando le cogieron por detrás y le llevaron a un sitio donde no había nadie.[/FONT]
     
  7.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Ultima Esperanza
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    22
    Re: La Ultima Esperanza

    Bueno espero que os aya gustedo y espero subirla pronto la contiii del especial
     
  8.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Ultima Esperanza

    Holaaa:)

    uaaa!! menudo especial:)

    me he reido un monton:) Ikki y Ren siempre con Saxor:) y si no llevan camara pos unos prismaticos:D

    la primera vez que describes la playa te ha quedado muy bonito:) me ha encantado eso:)

    y lo que me ha parecido triste es lo de Saxor, como sa kedao el pobre,,, parece que este atontado.

    decirte k me ha encantado:)

    esperare la continuacion con muchas ganas:) igual que espero que lo de Saxor acabe bien, pobrecillo.

    Cuidate Celas!!!:)

    De:Un tal Saxor
     
  9.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Ultima Esperanza
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2913
    Re: La Ultima Esperanza

    Bueno aca la contii del cap especial parte 2xD
    estan largo q lo e tenio q dividir en 3 partes aunq esta parte es mu seria y tmb triste!!!
    espero q os guste!!

    [FONT=&quot]Capitulo especial parte 2. Miedo y Confusión[/FONT]

    [FONT=&quot]El misterioso sujeto tapaba los ojos y la boca al rubio mientras este estaba tenso e inquieto. El joven forcejaba pero no podía escapar ya que el sujeto misterioso lo sujetaba fuertemente. Shhhh hacía una vez y otra el sujeto para silenciar los mínimos sonidos que emitía el joven rubio. Afuera del callejón oscuro donde se encontraban, habían muchas chicas, al parecer se habían percatado de que el joven estudiante estaba desaparecido. Tras varios minutos de espera afuera ya no había nadie, ahora sí estaban solos. Poco a poco el misterioso sujeto fue liberando al rubio cosa que extraño a este.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ufff, menos mal. Ahora estamos solos. El misterioso sujeto miraba de reojo la calle principal suspirando de tranquilidad. Aquella voz era familiar para Saxor, la había escuchado antes y no solo una vez, sino varias veces, demasiadas.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡MAESTRO! El rubio reconoció la voz de su maestro y quedó completamente sorprendido ante aquel acto que había cometido su maestro.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo siento Saxor por haberte cogido así de repente, pero necesito que me ayudes en una cosita. El maestro se disculpó formalmente ante el estudiante y con cierta seriedad en su rostro.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Una cosita? Ahora Saxor lucía sin entender nada de nada. ¿Por qué necesita mí ayuda el maestro? ¿Qué podía hacer yo que no podría hacer otro? Esto se volvía más raro para el joven.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Quiero que me ayudes con mi relación con Shino Celas! El maestro se arrodilló suplicando ante el rubio dejando sin palabras al estudiante. Cada vez entendía menos ¿Se trataba de una broma? ¡No puede ser! El rubio alucinaba ante aquellas palabras y lo que menos esperaba era ver a su maestro arrodillado ante alguien suplicando, con lo orgulloso que siempre es. [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Yo? ¿P-por que? Las palabras de Saxor apenas salían de su garganta.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Eres un chico muy popular entre las chicas, por favor dime el secreto para que las chicas vayan detrás de ti. El maestro parecía estar de nuevo bromeando, pero su mirada decía todo lo contrario.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No hay ningún secreto para eso, son ellas las que… Saxor no pudo acabar su frase por la interrupción del maestro.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Los has visto, ¿verdad? Aquellos ojos…esos ojos sin fin, como si no tuviera final, esos ojos atrayentes, profundos, apasionados y solitarios. Solo unos pocos afortunados han podido verlos, pero nadie ha podido tenerlos al lado suyo y por eso yo no me rindo, yo quiero girarme y ver aquellos ojos llenos de felicidad. Cada palabra que pronunciaba el maestro estaba cargada de dulzura, la mirada que mostraba emanaba tranquilidad y serenidad. Era la primera vez que el maestro se mostraba tan romántico hablando de una chica, finalmente comprendí que estaba realmente enamorado de Shino Celas, su amor era puro como el viento. De alguna manera entendía todo lo que decía, yo me sentía igual, ahora vivía por y para Akira. Siempre he sido un idiota por no haberme fijado antes en ella.[/FONT]
    [FONT=&quot] La mirada de Akira recorría mi cabeza una tras otra, en mi rostro se formó una ridícula sonrisa de felicidad, me lo había robado, mi corazón había estado robado ante aquella joven. Probablemente el maestro se sentía así con Shino. Ahora empezaba a entender las cosas, me hundía en una nube de felicidad pero terminó pronto. Mis recuerdos tropezaron con aquellos ojos dorados cargados de lujuria y engaño, la frialdad que emanaban aquellos ojos me congeló de inmediato acompañado de una palabra articulada en los labios de Akira “idiota”. Sentí como si me tiraran un cubo de agua fría por encima, pero debía ser fuerte para lo que me venía después. [/FONT]
    [FONT=&quot]No le pude ayudar al maestro por que yo estaba en la misma situación o incluso en una peor, él solamente asistió la cabeza y sonrió débilmente, pensaba que se pondría a llorar delante mió pero no lo hizo.[/FONT]

    [FONT=&quot]“En aquel momento si hubiese sabido lo que pasaría después hubiese deseado ser el mismo idiota de siempre.”[/FONT]

    [FONT=&quot]En la habitación 402 Leira se había despertado después de su duelo con Akira, lucía algo mareada y desorientada. A su lado estaban Ayame y Akari ayudándola a orientarse.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ayame, Akari gracias-dijo Leira con una mano apoyada en la cabeza.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No se merecen. Las dos jóvenes sonreían de lado a lado.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Y Akira? La pregunta de Leira puso seriedad en los rostros de las dos estudiantes que ahora miraban boca a bajo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Al parecer ha tenido una pelea con su hermana Lady. Akari lucía preocupada como Ayame. La noticia de Akira impresionó a Leira, las tres hermanas siempre se habían llevado perfectamente, pero las cosas cambian con el tiempo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Dónde esta ahora mismo?-pregunto la joven levantando del futon donde se encontraba acostada.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No lo sabemos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Voy a buscarla. Leira se marchó de la habitación decidida y malhumorada sin esperar respuesta de Akari y Ayame.[/FONT]

    [FONT=&quot]Habitación 406.[/FONT]

    [FONT=&quot]Trish se cambió de vestimenta rápidamente, colocó bien su futon y se dispuso a salir.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Esta me la vas a pagar Lady. Pensaba Trish saliendo de su habitación y de repente delante suyo venía la mediana de las Celas mirando boca a bajo. Trish al haber estado desmayada no se había percatado de lo sucedido, así que fue directamente a por ella.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Oye Lady, ¡Por que lo has hecho!¡ ERES UNA TRAMPOSA! Trish la agarró por los hombros fuertemente y la miró con una mirada dura, pero ella no contestaba. El silencio de Lady ponía de los nervios a la rubia por lo tanto volvió a gritarle más fuerte que antes. ¡LADY![/FONT]
    [FONT=&quot]-¡CALLATE! Lentamente Lady fue levantando la cabeza mostrando unos ojos llenos de cólera y frialdad. Trish fue soltándola lentamente de los hombros, aquellos ojos ya los había visto antes. No quería insistir más en aquello, esa persona ahora mismo no era Lady Celas. La mirada de Trish se fue ablandando ante aquella joven, ahora sentía pena, lástima… Te estas hundiendo tu misma, amiga…El susurro de la rubia perdía fuerza a cada palabra, se giró y caminó por el mismo pasillo por donde anteriormente Lady había pasado.[/FONT]

    [FONT=&quot]Por otro lado, recién había entrado Akira por la puerta del hotel, en la misma recepción esperaba Leira seria apoyada en la pared. En la otra esquina observaban Akari y Ayame, poco a poco más estudiantes acompañaban a estas dos jóvenes. Akira se percató de la situación pero hizo como si nada, pasó por al lado de Leira sin ni siquiera mirarla.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡No me ignores! Leira estaba tensa pero tranquila apoyada en la pared. Akira hixo como si no hubiese escuchado nada.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Que no me ignores! Ahora Leira estaba nerviosa e inquieta.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No te metas en mis asuntos. Akira estaba seria pero tranquila, aunque en su rostro podía verse algo de tristeza. Aquellas palabras impresionaron a la joven estudiante.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué siempre eres así? Tan solitaria, no dejas que te ayuden los demás. ¿Es que no lo ves? Te estas quedando sola. Las palabras de Leira profundizaron en el corazón de Akira, enfureciéndola.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡TU NO SABES! ¡NO ME CONOCES DE NADA! ¡NO SABES NADA DE MI FAMILIA NI DE MI! Akira llena de cólera cogió a Leira por el cuello de la camisa y la levanto unos centímetros, pero Leira la miraba con pena y compasión. En aquel momento apareció una joven y las detuvo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Akira, Leira! Trish separó a las dos jóvenes y abrazo a la pequeña de las Celas fuertemente. Eres igual de frágil que tu hermana-susurró la joven rubia a la pequeña. Aquellas palabras impactaron a la pequeña pero de alguna forma se sintió tranquila y relajada, lentamente aceptó el abrazo. En aquel momento Ikki se dio cuenta de la presencia de Saxor acompañado del maestro.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Eh Saxor! ¿Cuándo has llegado? Preguntó divertido Ikki.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Es verdad, eres más lento…Concluyó Ren.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué hace el maestro contigo? Preguntó interesado Shenryo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esto esta muy interesante, tío. Comentó emocionado Kenryu pero el rubio no contestó ninguna de las respuestas, únicamente miraba embelesado a la joven de ojos grisáceos. Akira poco después se dio cuenta de la presencia del rubio cosa que la alteró y rechazó bruscamente el abrazo de Trish y se marchó corriendo con ojos humedecidos.[/FONT]

    [FONT=&quot]Ante los ojos de Saya, Sakuya y Shyriu vieron pequeñas lágrimas en los grisáceos ojos de Akira. Aquellas pequeñas lágrimas impactaron a las jóvenes deteniéndolas en seco. ¿Por qué llora? Aquella pregunta recorría la cabeza de Shyriu, mientras que Saya y Sakuya tenían una ligera idea. [/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Pasa algo? La pregunta de Saxor las devolvió al instante.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, ¿Habéis visto a Lady Celas?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hace poco me crucé con ella, estará en la habitación. Comunicó seria la delegada y al escuchar aquello se marcharon rápidamente hacía la habitación.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Pero no vayáis, no esta de humor! Esto último dicho por la rubia no fue escuchado por las jóvenes que corrían por el pasillo.[/FONT]

    [FONT=&quot]Habitación 406.[/FONT]

    [FONT=&quot]Lady se encontraba sentada en un rincón de la pared con las rodillas dobladas y los brazos delante cruzados agarrando fuertemente sus rodillas, sus ojos estaban recubiertos de lágrimas que no cesaban, una tras otra. El labio inferior estaba siendo ligeramente mordido, su cuerpo tiritaba, su cuerpo no le obedecía en lo absoluto. Era como si su vida estuviese vacía; como si viviera una vida falsa, una vida que no existía en aquella realidad, como si ese destino no fuera para ella. Se encontraba perdida en sus recuerdos, en sus pensamientos, todo había sido arrebatado para ella, si eso era, eso era lo que sentía. Algo faltaba, algo le faltaba, algo no estaba bien. Era algo que no le dejaba dormir tranquila y hacía mostrarse falsa por el día. Era ese algo que hacía que tal tristeza consumiera su realidad y hacía vivir un sueño. Su corazón vivía y sentía todos los sentimientos menos uno, uno que había sido arrebatado por cierta persona. Suspiró con tristeza, se secó las lágrimas y se recostó al lado de la gran ventana. Su expresión había desaparecido de su rostro; sin brillo en sus ojos color oro, se decía sin calor en su interior, únicamente un cubito de hielo que supuestamente era su corazón.[/FONT]
    [FONT=&quot]La joven miró por algunos minutos más las calles de ciudad Cristalina. No sabía por que le gustaba ver pasar a la gente de un lado a otro, simplemente le gustaba. Poco a poco, se fue sumergiendo cada vez más en aquel trance. Sus ojos dorados seguían cada movimiento de la gente, cada paso, cada respiración…Bien, se podría decir que la joven se estaba volviendo loca. Pero una chica con el apellido Celas la locura no era permitida. [/FONT]
    [FONT=&quot]En aquel momento alguien golpeó la puerta, eran Sakuya, Saya y Shyriu que la llamaban, por otra parte Lady continuaba sumergida en un trance profundo e conmovedor. [/FONT]
    [FONT=&quot]-Lady, el móvil, es para ti. Sakuya le ofrecía el móvil a la joven pero esta no contestaba.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Lady, es un chico…Saya intentó llamar la atención de la hermana mediana pero no lo consiguió.[/FONT]

    [FONT=&quot]Shyriu cogió el móvil y se lo colocó a Lady en la oreja, su mano en el móvil y se escuchó la voz de un chico.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Soy yo. Lady reconoció aquel timbre de voz, de su mano cayó el móvil y quedó completamente paralizada. ¿Cómo iba a no reconocer aquella voz? Aquel chico le arrebató parte de su realidad, pero a pesar de todo no podía culparle de lo que entonces sucedió. Llevaba años sin escuchar aquella voz, era como si ahora viera que ella no debía estar allí. Siempre había intentado vivir sin aquellos recuerdos, intentaba que aquel sueño que vivía fuese su realidad, a pesar de siempre mostrarse falsa ante otros conseguía avanzar un poco, aunque también se hundía con frecuencia. Ahora se veía incapaz de continuar.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Profesora Shino! Las tres jóvenes se sorprendieron de ver tan apurada a su profesora que siempre se mostraba tan tranquila y serena.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Lady! La hermana mayor de las Celas abrazó fuertemente a su hermana pequeña, le acariciaba su cabello lentamente intentado tranquilizarla, pero esta tiritaba como nunca antes había hecho. Shino se percató del móvil y lo cogió, su rostro cambió a uno lleno de cólera al escuchar de quien se trataba.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡DESAPARECE DE UNA VEZ, DESGRACIADO! Shino lanzó el móvil contra la pared haciéndolo añicos, las tres jóvenes se percataron de que sobraban y se marcharon dejándolas solas en aquella habitación.[/FONT]
    [FONT=&quot]La hermana mediana no articulaba palabras mientras que Shino la abrazaba fuerte repitiendo dos únicas palabras “lo siento”, pasaron minutos hasta que por fin Lady pudo estabilizarse un poco.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Te encuentra mejor? Shino volvía a ser la misma, con su dulce sonrisa de siempre y su suave voz tranquilizante.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, g-graicas… Lady aun seguía pálida y nerviosa.[/FONT]

    [FONT=&quot]En aquel momento entró Zenon llamando a Shino por asuntos de trabajo y esta no lo pudo rechazar. Lady inconscientemente se levantó y se marchó de la habitación. Trish se volvió a cruzar con la joven Celas que lucía sin expresión, estaba peor que antes, pensó la rubia y la siguió. Lady llegó al inicio de todo aquella disputa, la playa, finalmente Celas salió de su trance al ver donde se encontraba pero alguien llamó su atención.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡LADY! Trish la llamó con fuerzas se acercó a ella con una expresión seria y decidia.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¿Eh?! Lady andaba perdida en su mente. Trish la observó por unos minutos más para ver que hacía su rival pero no cambió su expresión ni nada cosa que enfureció a la rubia. Levantó su mano derecha hasta su límite y la desplazó rápidamente con fuerza hasta la mejilla de la mediana de las Celas. Aquella bofetada resonó en los oídos de la joven que cayó al suelo con la mano en su mejilla sorprendida sin entender lo sucedido. "Idiota" Esa fue la última palabra que dijo la rubia obserbando a la otra joven desilusionada y llena de cólera.
    [/FONT]
     
  10.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Ultima Esperanza

    holaaa:)

    buaa que buena la contii:)

    es muy bonita pero triste:( pero si hay que llorar se lloraxd

    ¿pero quien sera ese a quien Shino le dice desgraciado? quiero saberloxd

    y pa acabar Trish le da una bofetada a Lady, pero... ¿porque motivo? <-otra de las cosas que me intriganxd

    espero la contii con muchas ansias para enterarme finalmente de todo el follon que sa liaoxd

    espero que la 3ra parte no sea tan tristona:( que depende como acabe acabo llorandoxd

    cuidate Celass:)
    cuelga la contii pronto:)

    De:Un tal Saxor
     
  11.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Ultima Esperanza
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    3267
    Bueno pues aqui la tercera parte q pensaba q aqi acabaria este cap especial pero no lo calcule bien:( la verdad es q las mates se me dan fatalxD!! bueno eso no viene al caso!!
    la penultima parte es esta la parte 3, espero q os guste!!!!

    [FONT=&quot]Capitulo especial 3 parte: Sucesos.[/FONT]

    [FONT=&quot]El sonido de desliz de la mano de Trish aún lo puedo escuchar, el tacto de su mano apoyada en mi mejilla, incluso hoy la puedo sentir; el calor que portaba su mano aun me tranquiliza y aquellas lagrimas en su rostro aun me hieren por dentro. Siempre recordaré aquel momento, ha quedado grabado en mi interior como un recuerdo agradable y a la vez doloroso. En ese entonces no la entendía, ¿Por qué me había golpeado? ¿Por qué lloraba? Esas preguntas surgían de mi cabeza sin previo aviso, estaba asustada y desconcertada; aquel día habían pasado muchas cosas. [/FONT]

    [FONT=&quot]Mi rostro recibía golpe tras golpe uno tras otro, cada uno más fuerte que el anterior mientras sus lágrimas surgían continuamente. Únicamente de sus labios se articulaba la misma palabra “Despierta” ; no lo entendía. En aquel momento yo no sabía como responder, estaba cada vez más pérdida, ahora era yo quién la miraba con lástima y compasión. [/FONT]

    [FONT=&quot]-¡¿Por qué no respondes?!¡Tú no eres Lady Celas que yo conozco!¡Ella siempre es orgullosa, cabezota, inocente, tacaña, creída, fuerte, extrovertida, calculadora, perfeccionista, energética, se divierte a costa de los demás, pero ante todo es alegre y cariñosa! ¡Por eso ella es mi rival!¡ASÍ QUE VUELVE DE UNA VEZ LADY CELAS!¡BASTA DE HACER LA NIÑA TONTA!-La descripción que hizo ella de mi, la verdad es que no me sentó muy bien, pero llegó a mi corazón cada palabra y cada golpe que recibía en cada una de ellas. Ella tenía razón, yo no era esa niña tonta, yo siempre había sido diferente en aquel sueño que vivía y no podía mostrar debilidad y menos ante mi rival numero uno. Lo único que hice fue soltar una risita y parar el golpe-¿Quién te has creído para golpearme así?- La golpeé con todas mis fuerzas y así me liberé de mi miedo y confusión que sentía en aquel momento. Trish recibió mi puñetazo en su mejilla izquierda y se dejó caer en la fina y escurridiza arena de la playa, ahora sus lagrimas eran de felicidad –¡Esa es mi rival numero uno, Lady Celas!- De algún modo ella estaba contenta y como ella había dicho, yo era una persona demasiado orgullosa, por lo tanto nunca le di las gracias, aunque en el fondo de mi helado corazón esta agradecido por lo que hizo. [/FONT]

    [FONT=&quot]Por ese entonces aun no me encontraba realmente bien conmigo misma y recuerdos de él me invadían, recuerdos que deseaba olvidar y torné a ser como antaño; una chica problemática. [/FONT]

    [FONT=&quot]Aquel día había sido muy difícil de entender, muchas cosas sucedieron de golpe y yo fui la culpable de todo; pero no quería reprimir mis sentimientos. En aquel gigantesco hotel estaba perdida, me había separado de mi grupo al salir corriendo de tal manera sin mirar a donde iba. -¿Dónde estoy? Esto es inmenso, me he perdido- Anduve perdida por varios minutos hasta que una leve melodía recorría los pasillos; aquella melodía me reconfortó y cada vez que avanzaba la escuchaba con mas intensidad. ¿Una habitación? Delante mío había una habitación diferente a las demás, la melodía salía de aquella habitación. La curiosidad se apoderó de mí ¿Quién tocaba aquella melodía?¿Quien era? Abrí la puerta un poco, lentamente, la voz finalmente la reconocí; la letra me produjo una tristeza incalculable, me sentí horrorosa, me odiaba, estaba defraudada conmigo misma y finalmente entendí que yo era la culpable de todo. Deslice la mano por el pomo de la puerta y me quede escuchando aquella hermosa pero triste canción que entre lágrimas cantaba mi hermana mayor.[/FONT]

    [FONT=&quot]Hoy en día recuerdo aquella canción como si fuera ayer[/FONT][FONT=&quot].[/FONT]

    Cerró la puerta roto el corazón,
    un seco golpe suena tras de mi,
    nada me viste nada calzaré,
    solo un recuerdo triste y fiel.
    Jamás creíste que sería así,
    chica poco convencional;
    no vendrás aunque te llame.
    Lagrimas caen hoy por ti.
    Pueden ser los celos,
    o el dolor.
    Romperé mi pasado,
    bailaré sin ti a mi lado,
    sola estoy,
    pero divina,
    aunque hoy quiera abrazarte.
    Sola luz,
    en esta noche,
    ¿Donde estas?
    ¿Donde te escondes?
    El dolor que aun me ciega,
    solo es cuestión de tiempo,
    que siga mi vida sin ti...

    [FONT=&quot]Entre tanta gente estaba yo, sin aun creerme haber visto las lagrimas que recorrieron el bello rostro de Akira. Estaba atónito, aquellas lagrimas congelaron mi ser, quería estar a su lado, pero… ¿ella me lo permitiría? No lo sabía. Tuve miedo de no poder introducirme en su vida, de ser rechazado, de que todo lo que sentía por ella fuese una mera fantasía mía, un sueño no hecho realidad. Quería saber lo que pasaba por su cabeza, leer sus pensamientos, si sentía lo mismo que yo y lo más importante ¿Qué era yo para ella? ¿Solo un compañero o algo más? ¿Tan superior es ella para mí? Incluso hoy en día no puedo contestar estas preguntas. Sin saber por que llegué a un pasillo donde delante mió estaba Akira cabizbaja escuchando una canción hermosa pero triste que cantaba su hermana.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ella se percató de mi presencia me miró con una débil sonrisa y tornó a mirar de nuevo al suelo. No podía verla de aquella manera, no podía soportar el dolor, la amaba tanto que incluso me llegó a sentar mal y todo, aquella débil sonrisa me desarmó por completo. Me sentía como un inútil, ¿esto era lo máximo que podía hacer por la chica que amaba? A fin de cuentas era un cobarde, pero tenía que echar valor al asunto y así lo hice. Me coloqué detrás de ella y sorprendentemente me dejó posar mi mano en su hombro derecho. Recuerdo que en aquel momento sentía que había dado un paso de gigante, estaba feliz pero no debía estarlo, Akira lo estaba pasando mal, entonces me di cuenta que no había dado un paso tan grande, pero aun así estaba satisfecho. En ese entonces únicamente le podía dar mi apoyo, tenía un hombro en el que llorar, pero seguramente primero iría al hombro de su hermana mayor, lo entendía.[/FONT]

    [FONT=&quot]Por aquel entonces no sabía el por que le había permitido reposar su mano en mi hombro derecho, pero ahora lo sé; ojala volvieran aquellos tiempos, lo anhelo con ansiedad. Ahora que lo pienso en todo momento Shino siempre me ha estado ayudando en las situaciones difíciles mientras que Lady quería que yo las enfrentara como una mujer fuerte y orgullosa y aquella situación requería ser fuerte. Nunca he sido una persona tan fuerte como Lady, pero orgullo tengo de sobras, a veces la envidio, ¿Qué cosas eh? En aquel pasillo, en aquella ocasión tan difícil apareció Shino, como de costumbre; colocó su mano en mi hombro izquierdo me sonrío y se adentró en aquella habitación donde se encontraba mi otra hermana mayor. [/FONT]

    [FONT=&quot]Entré en aquella blanca habitación y observé a mi hermana menor apoyada en la pared del frente con ojos rojizos; finalmente entendí que aquellas lágrimas serían las últimas que caerían por su rostro y esas lágrimas se las regalaba a su hermana menor; posiblemente uno de sus mayores tesoros, Akira Celas. Aquella canción que cantaba se la estaba dedicando a ella también, incluso hoy en día no entiendo el por que se la dedicó. Mi hermana se había tornado a ser la de antaño, una chica problemática, una rebelde. En esa sala se respiraba humo, colillas de tabaco rodeaban la superficie de sus pies, Lady Celas había fumado…pero ¿Quién era o para decirle que eso estaba mal? Ella es lo bastante madura como para saber y tomar decisiones. Solamente la mire directamente a sus ojos intentando saber que pretendía, pero nunca lo he sabido y nunca lo sabré. Ella igual que yo tenía clavada su mirada en la mía, como si fuera un enfrentamiento. Esa fue la primera vez que no sabía que decir, el silencio que se había producido me inquietaba pero a ella le parecía divertido.[/FONT]

    [FONT=&quot]Observaba a mi hermana mayor, esperando un grito por parte de ella, pero nada sucedió. ¿Es que no le daba rabia mi comportamiento? Que más tenía que hacer para llamar su atención, tenía pruebas de haber fumado, cosa que ella no le parecía bien ¿pero por que no me echaba la bronca? Ella sabía perfectamente ahora quién era yo, y no era nada bueno. Llegué a la conclusión de que ya no le importaba lo que hiciera con mi vida, eso me enfurecía y entonces fui yo quién rompió el silencio.-¡Es que ya no te importa lo que hago yo![/FONT]

    [FONT=&quot]Fue Lady quién rompió aquel silencio que me inquietaba, pero no entendí su enfado contra mí. ¿Qué quería que respondiera? ¿No era evidente? –Claro que me importas, sino yo no estaría ahora aquí- En esa situación creo que se desahogaba conmigo de su enfado contra Tsukasa. Por culpa de Tsukasa ahora Lady ha desaparecido de nuestras vidas, no ha dejado rastro; como maldijo a Tsukasa. Aun sigo pensando de esta manera y por supuesto también en aquellos años. -¿Tsukasa? Tiene que ver con Tsukasa, ¿verdad?- La contestación de mi hermana me cogió por sorpresa, no me esperaba esa reacción, puede que a fin de cuentas yo tuviera algo de culpa.[/FONT]

    [FONT=&quot]Aquellas palabras referentes a Tsukasa me enfurecieron mucho más, mi hermana no se daba cuenta, más bien nunca se dio cuenta de mi situación, ni de mí ni de mi sufrimiento. -¡Tsukasa no tiene nada que ver ahora!¡Siempre que estas conmigo desapareces, dejándome sola!¡ESTOY HARTA DE TI!¡¡¡TE ODIO!!!- En realidad algo sí que tenía que ver Tsukasa, pero mi mayor sufrimiento me lo producía esa persona que llevaba mi sangre, la misma sangre.[/FONT]

    [FONT=&quot]Des de siempre había pensado que si una de mis hermanas me dijese ¡TE ODIO! No lo soportaría, pero no se el por que aquella vez no me dolió tanto como ver a Akira llorar, será que… ¿no quiero a Lady lo suficiente? Pero… ¿Por qué me duele tanto ver llorar Akira? ¿Y por que las lagrimas de Lady no me afectan tanto? Ya no entendía ni mis propios sentimientos; en realidad si que lo sabía pero tenía miedo incluso de pensarlo, no quería creérmelo, no podía creérmelo. Únicamente bajé la mirada en silencio mientras le daba la razón a mi hermana pequeña. Lady no dijo nada, su mirada era seria y profunda, pasó al lado mió como si no existiera, abrió la puerta y se detuvo observando a Akira junto a Saxor. Tuve miedo pensaba que le haría algo a mi hermana menor, pero fui demasiado idiota en pensar eso, Lady amaba a Akira como su tesoro más preciado en la vida nunca le haría alguna maldad, únicamente le sonrío con una sonrisa dulce que emanaba tranquilidad y felicidad, pero lo que le dijo a continuación aún no se a lo que se refiere. “Te sacaré de este infierno, solo espera” Hoy en día esas palabras me inquietan, no quiero que se lleven a mi Akira sobre ningún concepto. Ella es la única hermana que me queda en la vida.[/FONT]

    [FONT=&quot]Aún lo pienso, creo que no debí estar allí presente, presencié la disputa entre las dos hermanas, pero lo que me confortaba era que estaba junto Akira, pero ante todo le debo las gracias a Lady por aquella fabulosa noche de juego. Siempre pensé que Lady estaba en mi contra, que me odiaba, que era mi enemiga, que era la mala de la historia, pero aprendí una cosa, el bueno es malo, el malo es bueno. Ahora todo eso ya da igual, al parecer no se puede hacer nada, el destino ya esta escrito, solo me queda ver como ella desaparece delante de mi con otro tipejo que no soy yo, me duele tanto…y mientras tanto yo aquí trabajando de camarero para pagar mi alquiler ojala hubiese hecho algo cuando tuve la oportunidad, sigo siendo un cobarde y un idiota.[/FONT]

    [FONT=&quot]El sonido de las campanas al tocar tranquilizó el ambiente, era el último toque para ir al comedor a cenar. Esa fue la única vez que vimos a las tres hermanas juntas entrando por la gran puerta que daba lugar a donde se encontraban todos los estudiantes de los diferentes cursos sentados esperando sus respectivos platos. Todos quedemos boca abiertos, lucían serias y hermosas, como si fueran princesas esperando a su príncipe azul montado en un caballo blanco. Shino se colocó en la mesa de los profesores al lado de Zenon mientras el maestro le enviaba miradas asesinas a este; Akira se sentó al lado de Ayame y Akari teniendo enfrente a Leira; Lady se asentó al lado de Saya y Sakuya mientras Trish y Shyriu se encontraban a la derecha de Saya. La cena fue tranquila y silenciosa, más bien no me acuerdo que cenemos, pocos prestaban atención a lo que estaban digiriendo; todos estábamos embelesados por aquellas tres mujeres, tanto chicas como chicos. Nunca antes me lo había creído, pero ahora si se que es cierto, Akira era muy famosa entre los chicos y chicas, pero sobretodo entre los chicos, cada día recibía muchas cartas de amor, pero ella las depositaba en el contenedor sin abrirla; en cambio Lady era muy famosa también con los chicos y las chicas, pero sobretodo entre las chicas, su taquilla se llenaba de cartas de chicas que expresaban su amor por ella, de chicas que habían dejado su novio por estar con ella y que más decir de Shino, la mujer más deseada de todas, con sus incontables guardaespaldas y seguidores, es sin duda la Etoile del instituto, la veneran como una diosa, es el sueño de cualquier hombre.[/FONT]

    [FONT=&quot]Eran las diez, todos estábamos en pijamas, en la habitación 402 se había armado una guerra de almohadas en la que Ayame iba en el equipo de Akira y Akari apoyada en el equipo de Leira, se pegaban fuertes cojinazos ; todo había empezado por Leira que atacó por sorpresa a Akira cuando entraba por la habitación. En la habitación 399 empezaron a discutir sobre la popularidad de Saxor y las desgraciadas vidas de Ikki y Kenryu, mientras Ren revisaba si estaban todas las fotos de las chicas más guapas del instituto y limpiaba su cámara; Shenryo se burlaba de Kenryu e Ikki junto a Saxor. En otra habitación de chicas contaban historias picantes, donde estaban dos gemelas muy inocentonas. A pesar de todo aquél alboroto en cada habitación, únicamente había una habitación en completo silencio, la habitación 402. Los profesores para solucionar semejante escándalo, a todos los estudiantes los convocó en recepción y les comunicó: “En las siguientes horas, no quiero oír ningún ruido y como vea a un estudiante fuera de su habitación, quedará castigado de rodillas durante toda la noche en el pasillo” “Yo personalmente, el profesor Zenon estaré durante toda la noche rondando por todo el hotel; ahora ir a dormir que las luces se apagarán en unos minutos” Ante aquella noticia los estudiantes gritaron de horror, estar castigado de rodillas en el pasillo era un infierno. Los primeros en marcharse fueron los chicos, las chicas se esperaron ya que habían recibido una nota que decía que se esperaran en recepción y así lo hicieron. Estuvieron esperando con dudas sobre lo que tendría que comunicar cierta persona desconocida, nerviosas por la noticia del profesor Zenon y otras aburridas dispuestas a marcharse hasta que alguien las detiene en las sombras. [/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Tanto miedo os han metido los profesores?-Aquel timbre de voz en todo el instituto era conocido y nada bueno se avecinaba.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¡L…LADY CELAS!! GRRR…¡¿Dónde te habías escondido hasta ahora, cobarde?!-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Tranquilas…vengo a haceros una propuesta. Sería una pena dejar esta noche simplemente durmiendo, ¿verdad? Estar preparadas que esta noche empieza el fabuloso juego de tercero y cuarto- Las palabras de Lady mostrando su desafiante y voraz mirada congelo a todas por unos instantes.[/FONT]

    [FONT=&quot]“El gran juego de la mayor batalla de tercero y cuarto”[/FONT][FONT=&quot] ese fue el nombre denominado por Lady Celas. Nadie pensó que después de aquel gran evento nadie más la volvería ver, incluso eso a mi me sorprendió. Fui yo la última persona en verla, fui yo la única afortunada que tuvo su despedida. Lo dejó todo allí, en aquel viaje de estudios, dejó una marca inolvidable, me marcó para siempre, dejó en todos la más sincera de las sonrisas, dejó su pasado para caminar en el presente, ella fue siempre la única que izo brotar de mis ojos lagrimas y a pesar de todo yo no pude responder a su última pregunta.“¿Vendrías conmigo, Trish?”[/FONT]

    Espero que os aya gustado el prox cap el final de este cap especial!!

    espero q os guste y el prox cap si q es el final y volveremos ota vez con las valkirias, con celas y saxor!!! y tmb abara q presentar a la menor de las Celas, Akira Celas!!!
    espero q os guste!!!
     
  12.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Ultima Esperanza

    Holaaa!!

    Que buena conti:)

    Pero de que tratara ese juego? Como se arme mucho alboroto los veo a todos de rodillas en el pasilloxd jajaj

    que mal que lo tiene Saxor para poder estar con Akira...

    Porque desaparecera Celas?:O

    me ha encantado la contii:)

    y como siempre esperare la siguiente con muchas ansias:)
    (se nota quien es mi escritora favorita:))

    Cuidate!!!

    De:Un tal Saxor
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso