La Ultima Esperanza

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Celas, 4 Octubre 2008.

?

¿Que os parece este fic?

  1. Muy bueno!!!

    4 voto(s)
    80.0%
  2. Bien

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Normal

    1 voto(s)
    20.0%
  4. Malisimo!!

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Ultima Esperanza
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    15
    Re: La Ultima Esperanza

    espero q os haya gustado y pronto pondre la continuacion!
     
  2.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Ultima Esperanza

    Como que para mi el sofa!!xd

    yo quiero mi cama!! y las 5 profesoras al sofa y que se lo turnen!! jajajjaa

    es muy buena la continuacion Celass:) aunque la llevaba esperando desde hace mucho tiempo!!

    asi que haber si la continuas muy pronto:) que estas profes no se me adueñan de mi casa asi porque asi!!!:D

    jajajja Cuidate!:)

    De:Un tal Saxor
     
  3.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Ultima Esperanza
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1364
    Re: La Ultima Esperanza

    olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    he aqui de nuevo para dejar esta contii!!!
    espero que le guste!

    Capitulo 10:¿Un concurso para ser la mejor mama?

    Empezaba una mañana como cualquiera otra, para la suerte de todos era un día festivo, por lo tanto, Saxor se despertó pronto y salio a tomar el aire ya que casi toda la noche se quedo en vela.

    -¡Yo, yo, me lo pido, me lo pido!-gritaba la rubia.
    -No las tareas domesticas las tendrá que hacer Mutsuki por que es la tutora-dijo Mizuki.
    -¡Pues a mi me parece que no! A Mutsuki le toca ser la mami de Saxor-replico la profesora de plástica.
    -La reunión de padres y alumnos con el tutor me toca a mi-dijo indiferente Kisaragi.
    -Chicas eso no es justo-comentó Mutsuki.
    -Pero es lógico Mutsuki, si eres la tutora no puedes hacer de madre-replicó Satsuki.
    -Mutsuki no es el, el único estudiante que tienes que yo sepa-comentó la enfermera.
    -Pues…entonces lo dejamos asi-dijo suspirando la de historia.
    -¡Me opongo!¡Eso no puede ser!-exclamó la de EF.
    -Por cierto, deberíamos preparar un regalito-dijo contenta la pequeña.
    -No esta permitido llevar regalos a las reuniones-dijo la profesora de ciencias.
    -Vale, vale de acuerdo-dijo pasando del tema y algo angustiada Kahoru.

    En la calle principal la gente paseaba con sus parejas pasando de tiendas en tiendas, algún niño correteando de lado a lado, otros cogidos de la mano de su madre, en una de las esquinas se encontraba Saxor en una tienda intentando conseguir un llavero en una maquina.

    -¡Bien!-dijo el joven al conseguir el llavero y se fue a cruzar la calle cuando alguien le llamó.
    -¡Hola Saxor!-dijo una joven de pelo largo y oscuro, de mediana estatura y con unas pequeñas gafas.
    -¿Eh?-
    -Ja, ja,me lo temía-dijo contenta la delegada.
    -Bufff, ¿ya vas a echarme la bronca?-dijo aburrido el estudiante.
    -Jump, ¡que borde!-murmuro de mala gana la joven.
    -¡Cojelo!-grito el rubio lanzando el llavero a la morena.
    -¡¿Eh?!-dijo absorta la joven mirando el llavero.
    -Lo he sacado de la maquina, te lo doy, ¡chao!-dijo esto y salio corriendo cruzando la calle.
    -¡Oye!-grito la joven pero este no le escuchó ya se encontraba bastante lejos.

    En la casa de Saxor…

    -¡Bienvenidos al concurso de mi mama me mima mucho! Tachan tachan, ¡mami, mami! Presentamos el primer concurso de mi mama me mima mucho.¿Quien será la mama de Saxor? Solo una de las concursante ganara el concurso y ara el papel de mama de Saxor. La que mas cariño y amor le inspire, ¡esa se lleva el premio! Ahora es Mutsuki quien ostenta el cargo de mama, pero todas tenemos derecho a intentarlo, ¡esto es democracia! ¡Que gane la mejor!-gritaba entusiasmada Uzuki con un micrófono en mano mientras Kisaragi aplaudía de fondo.
    -Ummm, ¿y eso de que va?-pregunto interesado el joven mientras comia una galleta.
    -¡Justo lo que has oído!-dijo Mutsuki.
    -Ya esta decidido así que…-dijo Satsuki.
    -…no podemos dejarte a tu libre albedrío, Saxor-dijo Mizuki mientras tenia una taza de té en sus manos.
    -Grggrgggrrrrr,¡pero se puede saber que os habéis creído! ¡Estas tías trapicheando en mi casa tan tranquilas y a mi que me parta un rayo! Auch-gritaba eufórico el rubio poniéndose en pie, pero no pudo acabar de hablar ya que recibió un martillazo en la cabeza por parte de Kisaragi Kimura.
    -Herramienta antirrobote versión 1. 0-comento Kisaragi mostrando dicho instrumento.
    -¡Pero si es el típico mazo pilón!-se quejo Satsuki.
    -Bueno, eso también-

    Pasó una hora hasta que el rubio se despertó y nada mas despertarse decidió tomarse un baño. Se quito la ropa y se metió en la bañera.

    -¡Aaahh! Uiii, que daño me ha hecho. ¡Que bruta la tía!-se quejaba el rubio mientras se tocaba la cabeza y en eso que escucha el sonido de la puerta abriéndose.

    El joven al escuchar la puerta cogio rápidamente la toalla y se tapo y se echó hacia la pared mas lejana. La que se encontraba allí era Mizuki Sanzein tapada con una toalla.

    -Saxor, ¿quieres que te enjabone la espalda?-preguntó amistosamente la enfermera.

    El rubio con un hilito de sangre que le caía por la nariz negaba rápidamente con la cabeza y todo su cuerpo temblaba de miedo y de los nervios.

    -Te veo un poco tenso-dijo con una divertida sonrisa mientras enseñaba un saco repleto de hielo.
    -¿Q-q-que vas ha hacer con ese hielo?-pregunto mas nervioso aun el joven.
    -El hielo es lo mejor que hay para purificar el cuerpo-
    -Ui, ui…-temblaba el joven.
    -Ven aquí, ya veras-decía mientras se acercaba lentamente Mizuki.
    -Ahhaaaa….¡No puedo mas!-salio corriendo el rubio poniéndose un pantalón.

    Saxor empezó a correr por todo el pasillo chocándose por las paredes hasta que debajo de sus pies se abrió una trampilla, en la cual cayo.

    -¿Eh?-se quedo confundida al ver que Saxor no estaba, la enfermera que recientemente había salido del baño.

    El estudiante cayo en un tipo de silla metálica la cual sus manos y sus pies quedaron atados en esta, la sala donde se encontraba estaba sumergida en la oscuridad.

    -¡¿Q-q-que es esto?!¡Donde estoy!-gritaba eufórico el joven, hasta que se encendió un gran foco sobre su cabeza dejando ver una silueta.
    -Bienvenido, Saxor-saludo la joven educadamente.
    -¡¿Pero que haces?!¡Desátame, inmediatamente!-gritaba asustado el estudiante.
    -No seas tan autoritario. Es evidente que no puedes seguir de esa manera-dijo con un tono suave la profesora de ciencias.
    -Ya se esta haciendo la dura-susurró el joven.
    -No me queda mas remedio que usar esto. Queda claro, ¿verdad? -dijo Kisaragi sacando un pequeño recipiente.
    -Uiiii, yo no lo veo tan claro-dijo el rubio mientras perdía la consciencia.

    Pasaron minutos, como segundos, poco a poco el joven recuperaba la consciencia, lentamente abrió los ojos, todo al principio se veía borroso, claramente no se diferenciaban las cosas, pero de una cosa estaba seguro no era el mismo lugar de antes, este era confortable, mas tranquilo e iluminado.

    -¿Eh?-miro a la persona que estaba a su lado absorto.
    -¿Te encuentras bien, Saxor?-pregunto con una sonrisa Mutsuki.

    El rubio no se encontraba en otro lugar que su cabeza apoyada en la falda de su profesora de historia como de literatura. Cuando analizó determinadamente la situación se levanto como un rayo, apartándose lo mas posible a ella.

    -¡Arggggg!¡¿Qué era eso?!¡¿Una droga?!¡Que cague, ¿eh?!-dijo nervioso el chico mirando de lado a lado sin parar.
    -Jejejeje, ya paso, no te preocupes. Te has librado por los pelos-se reía la joven tímidamente.
    -¡Uf, menos mal! Te debo una. Gr-gracias m-mama M-Mutsuki-dijo ruborizado el rubio desviando la mirada.
    -No, no hay de que. A propósito, ¿quieres que hagamos juntos los deberes?-pregunto contenta la castaña.
    -Me las piiiiroooo-dijo Saxor yéndose sigilosamente.
    -¡Arf, desalmado! ¡Y yo que te he rescatado con toda la ilusión!-dijo tirándose en la cama llorando y en su mano un potecito donde ponía “Lagrimas para poder llorar”.
    -Ui-suspiro el rubio cansado.

    Aquella tarde se la paso haciendo todo tipo de deberes, historia, matemáticas, química, biología, castellano, catalán, literatura, tecnología, ingles…
    Finalmente las horas de estudio se acabaron por la noche, aquel día había sido uno de los peores para nuestro estudiante, todo debería ir bien ahora suponía el joven, pero lo que no sabia todavía es que le faltaba toda una noche por delante.


    Bueno aqui acaba este cap, el proximo tmb esta ligado a este ya que lo tuve que cortar es q era muy largo xD
    bueno, hasta otra!
    chaoooo!!!
     
  4.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Ultima Esperanza

    jajaja que buena la continuacion celas!!!

    menudas profes ninguna se corta un pelo!!

    lo ves no se puede pasar un dia tranquilo en mi vidaxd

    jajaja y menuda noche espera:D jjaaj espero la continuacion con muchas ganas!!

    De:Un tal Saxor
     
  5.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Ultima Esperanza
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    3500
    holaaaaaaaaaaaaa!!!
    aqui llega una nueva continuacion que es muy larga la verdad!!xD
    bueno aqui la cuelgo!

    [FONT=&quot]Capitulo 11:¡BASTA YA![/FONT]

    [FONT=&quot]El joven miraba la luna tranquilamente desde la terraza, todo estaba demasiado tranquilo hasta que un temblor de tierra llamó su atención. [/FONT]

    [FONT=&quot]-¡¿Q-q-que ocurre?!-se preguntaba mirando a su alrededor y una explosión se ocasiono delante de el.[/FONT]

    [FONT=&quot]De esa explosión apareció una joven rubia de un metro y medio y algo mas, vestida de guerrera del espacio con un gran robot a su lado.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Acudo a tu llamada! ¡Tatatachan!-dijo alegremente Uzuki mostrando su robot.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Pero que llamada?-pregunto exaltado como extrañado el rubio.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Jajajajajajajaja¡¿A que mola?!Es el nuevo modelo actualizado, el mas reciente y este es el que te pondrás tu, Saxor-dijo saltando de alegria la rubia mostrando su robot al pobre de Saxor que se había quedado en blanco al escuchar semejante cosa.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Aaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiii-susurraba de miedo el joven.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo he construido hoy en el colegio, me ha costado un montón, pero he conseguido hacer que se mueva desde dentro. Pesa bastante y ademas si te metes cuesta un poco respirar, pero tratándose de ti…No habrá problema-comentaba eufórica la rubia mientras el joven se iba sigilosamente sin que Uzuki se diese cuenta-¿Ui, ui?¿Saxor?¿Saxor?¿Donde estas?-preguntaba la joven mientras el robot caía lentamente hacia atrás ocasionando estruendo-¡¡¡Aaaaaaaahhh!!!- [/FONT]


    [FONT=&quot]De nuevo, Saxor no tenia habitación por lo tanto no le quedaba más remedio que dormir como la vez anterior, con un saco de dormir y a dormir encima del sofá del salón.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Ay que ver!¡Es que no tienen remedio!-refunfuñaba el rubio hasta que vio salir desde dentro del sofá dos brazos, uno delante suyo y otro atrás suyo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Arghhhh!¡Ya, ya te tengo! Dame un abrazo mi niño, ahora a dormir-dijo apretando al rubio contra sus pechos dejando sin escapatoria la joven-Duérmete niñooo, duérmete yaaaa, ¡que viene el coco y te comerá!-cantaba satisfactoriamente Satsuki balanceándose un poco.[/FONT]

    [FONT=&quot]Pasaron 5 minutos…y Saxor tenia la cabeza apoyada en la falda de Satsuki mientras esta dormía y se le caía la baba y de tanto en tanto se reía a carcajadas.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ayyyy, socorroooo-susurraba entre llantos apenados el rubio metidito en su saco de dormir.[/FONT]

    [FONT=&quot]A la mañana siguiente era como todas las demás, que si comida por allí, que si no te has lavado los dientes, que si es te llevas el almuerzo y todo ese tipo de cosas. La primera hora era la de historia por lo tanto les tocaba con la profesora Mutsuki, para todos esa clase les parecía de lo mas aburrida por lo tanto no le prestaban mucha atención, pero esta vez tampoco prestaba mucha atención Mutsuki, esta escribía en la pizarra sin saber ni el que escribía, hasta que se le partió la tiza que llamo la atención de todos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡No puedo perder!¡Me juego el puesto de madre!-pensaba furiosa la profesora rompiendo cada vez mas la tiza y con un aura amenazadora.[/FONT]
    [FONT=&quot]-La señorita se esta cabreando-murmuraba un alumno.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Ui, que cabreada esta!-decía uno.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ha roto la tiza-dijo una joven.[/FONT]

    [FONT=&quot]La clase se paso en completo silencio por parte de los alumnos como de la profesora y la clase que les tocaba era la de plástica. Encima de la tarima había una silla con un peluche encima y con un cartel que ponía “Tarea de hoy”.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Uiiii, por fin nos pone algo que se esta quieto!-dijo entre lagrimas Ikki.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pero…¿Uzuki que esta haciendo?-pregunto la delegada.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No tiene nada que ver con el programa pero bueno-dijo Ren aliviado.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡A mi me encanta!-dijo otro.[/FONT]

    [FONT=&quot]Todos extrañados pero contentos voltearon su cabeza a la izquierda donde se encontraba Uzuki sentada en una silla y con una mesa y en su mano derecha un martillo.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Todo te lo puedo dar, mi amor! ¡Claro que si, yo te lo doy!¡Lo que me pidas te voy a dar, mi amor! ¡Yo te amo!-cantaba a gritos la rubia golpeando la mesa con el martillo eufórica de alegría.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bufff, mejor sigamos con la tarea-dijo Ren indiferente.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, será lo mejor-dijo la delegada.[/FONT]

    [FONT=&quot]La siguiente clase que les tocaba era la de biología con Kisaragi Kimura, que en aquella clase no se encontraba, simplemente había un mensaje escrito en la pizarra “Estudio libre”, “tarea para hoy”.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Pio, pio, pio-piolaban alegremente unos pollitos que se encontraban en una caja.[/FONT]

    [FONT=&quot]“Diseccionar pollitos”[/FONT]

    [FONT=&quot]-…..-los pollitos dejaron de piolar y se quedaron inmóviles.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¿Cómo?!-gritaron los alumnos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¿Pero como vamos a diseccionar pollitos?!-gritaron al unísono toda la clase.[/FONT]

    [FONT=&quot]En la sala de al lado de la de biología, estaba Kisaragi con un ordenador.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Creo que no les ha gustado la idea-dijo la profesora tecleando en el ordenador.[/FONT]

    [FONT=&quot]Después sonó el timbre y como de costumbre, una gran cantidad de alumnos iban a visitar a Mizuki Sanzein, pero esta vez se llevaron una sorpresa. En la puerta de la enfermería había un cartel que ponía “hoy no hay consulta”.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Horror!-gritaron toda la multitud de alumnos.[/FONT]

    [FONT=&quot]Dentro de la enfermería estaba la profesora Sanzein vestida con kimono recitando unos versos contra espíritus malignos y delante una fotografía de Saxor, del cual ella lanzo un kunai.[/FONT]
    [FONT=&quot]Después del descanso tocaba Educación Física, con la profesora Satsuki, esta ordena hacer 5 vueltas al campo entero y ella se colgó en una barra de cabeza boca a bajo y cerro los ojos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Mmmm, mmmmm-hacia la profesora.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Señu-dijo una joven cogiendo aire.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¿Eh?!-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya hemos dado las 5 vueltas-dijo la joven respirando hondo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Valeee, ahora otras 15-dijo no muy contenta la peliazul.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¿¿QUEEE??!-gritaron al unísono todos los estudiantes.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡[/FONT]
    [FONT=&quot]No seáis quejicas!¡No veis que estoy meditando!¡No os quedéis ahí, y a trabajar!-dijo enfadándose la joven.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Joder, menuda manera de pasar de nosotros-[/FONT]

    [FONT=&quot]Las clases por fin terminaron para suerte de los estudiantes ya que este día había sido duro. Saxor aun le tocaba aguantar lo que se le venia en casa para su desgracia y se marchaba hacia su casa sin animo alguno.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Eh, Saxor!-grito la delegada.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Eh?¡Ah!¿Que pasa?¿Que quieres delegada?-pregunto el joven.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Mira!-dijo esta mostrando su cartera donde llevaba colgando el llavero que el rubio le regalo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Eh? ¿Y que?-dijo extrañado el estudiante.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Ah! Pues eso, pues nada-dijo nerviosa la joven.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Ah! Pues vale-dijo levantando la mano como despedida.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Uh! Oye…¿es verdad que estas viviendo solo, Saxor?-pregunto algo enojada la chica.[/FONT]

    [FONT=&quot]Al escuchar esas palabras el joven se despisto y tropezó cayendo al suelo.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Qué?¿A que viene esa pregunta tan rara?-pregunto nervioso e intranquilo el joven.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues a que siempre llevas el uniforme impecable y bien planchado. Dices que sabes cocinar perfectamente y nuca invitas a los compañeros a tu casa. Me parece un poco raro-dijo la delegada mirando determinadamente al joven que con cada palabra que decía ella, él se ponía mas tenso e intranquilo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No, no se que tiene de raro que me guste planchar y cocinar-dijo el joven manteniendo la calma mientras sudaba la gota gorda.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues no se que decirte…-dijo dudosa la joven.[/FONT]
    [FONT=&quot]-De todas formas, por que metes las narices en lo que haga y deje de hacer, no es asunto tuyo-dijo esto y salto una baya que se encontraba delante suyo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Ah!-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno, yo me las piro-dijo esto el rubio y echo a correr.[/FONT]
    [FONT=&quot]-A mi me parece que este chico oculta algo, aquí hay gato encerrado, este chico…-pensaba la morena al ver como se alejaba Saxor-¿chico?¡chico!¡Mi chico!-decía en voz alta la joven ruborizándose cada vez mas.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Me parece que se esta montando la película ella solita-dijo Ren que recién había llegado y esto llego a oídos de la delegada. [/FONT]
    [FONT=&quot]-Es por que es la delegada, todas las delegadas son asi-dijo Ikki que acompañaba a Ren.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Es que me los cargo a los dos!-grito y hecho a correr detrás de estos para descargar el cabreo que llevaba encima.[/FONT]

    [FONT=&quot]En casa de Saxor…mas bien en la habitación de Uzuki, esta obligo al rubio a vestirse de dinosaurio de tres cabezas mientras ella se disfrazo de gozchila..[/FONT]

    [FONT=&quot]-Jajajajaja-reía Uzuki mientras el joven parecía un borracho que se balanceaba de lado a lado.[/FONT]

    [FONT=&quot]Después de aquel juego, tocaba cenar cosa que se ocupaba Mizuki Sanzein.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cogio a Saxor y lo ato en la silla con una cuerda de 0.5cm de grosor.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Aaahhh…-dijo Mizuki con la cuchara en la mano esperando que este abriera la boca.[/FONT]
    [FONT=&quot]-……-el joven no hizo ningún gesto de lo cansado que se encontraba, pero reaccionó y se comió lo de la cuchara, al ver como la katana de Mizuki estaba en su cuello colocada por la enfermera. [/FONT]

    [FONT=&quot]Después de comer, Saxor se dirigió hacia el salón para descansar. Al entrar en su habitación una trampilla se abrió debajo sus pies y cayo en el laboratorio de Kisaragi, en una cama metálica que le inmovilizo de brazos y pies como también de cabeza y otras extremidades conectada a una maquina que media sus pulsaciones. Kisaragi cogio un bastoncillo para limpiar los oídos de Saxor, provocando que del oído saliera un hilito de sangre.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…-pitaba la maquina.[/FONT]

    [FONT=&quot]Milagrosamente salio vivo de aquel incidente, decidio bañarse para sacarse todo el sudor de su cuerpo. Al entrar al baño estaba Satsuki con bañador , para lavar al rubio. Al principio todo iba bien, el joven dentro de la bañera y Satsuki frotando la espalda, pero esta decidió cambiar de esponja, cogiendo una con pequeñas tiras de aluminio(como las que se utilizan para lavar platos) y comenzó a frotar con fuerza, dejando al joven con lagrimones en los ojos y marcas en la espalda.[/FONT]

    [FONT=&quot]Cuando pensaba que se había librado de todo, se dirigió al salón de nuevo a tumbarse en el sofá, pero esta vez estaba Mutsuki con una montaña de libros. El joven se sentó, observo los libros y los señalo con una cara de pánico y Asano sonrió. [/FONT]
    [FONT=&quot]Finalmente, se acabo la sesión de estudio de Mutsuki y llego la mejor hora para el rubio la de dormir y por fin, descansar.[/FONT]
    [FONT=&quot]Al día siguiente, sobre las siete de la mañana, de nuevo se armaba un jaleo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Satsuki cogio una bola de bolos y se la lanzo a Sanzein, pero esta la corto en pedacitos con su katana.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Eso no vale, Mizuki! No respetas el horario de competición-grito cabreada Satsuki.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No me vengas con esas, si fuiste tu la primera en saltarse las normas-replico la enfermera.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Eh, ah, ¿y tu como lo sabes?-pregunto confusa la profesora de E.F.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Es verdad, yo te vi!-salto Uzuki.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Eres una chibata remilgada!-grito la peliazul a la rubia.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Jooo…, ¿y que querías que hiciera?-replico la rubia.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Y tu no deberías haber hecho trampa, Uzuki-comento Mizuki.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Yooo?-dijo haciéndose la desentendida Uzuki.[/FONT]

    [FONT=&quot]Las tres profesoras seguían discutiendo en el salón mientras Mutsuki le lavaba los dientes a Saxor y Kisaragi peinaba al joven como a un señorito con secador y todo.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Asi, asi que quede bien limpito-dijo Mutsuki limpiando a fondo los dientes del rubio.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Grrrgrrrr,¡¿queréis dejarme en paz de una vez?!-grito enfadado y despeinándose el rubio tirando al mesa, dejando a todas paralizadas-Ya me he hartado, se acabo lo que se daba. Punto y final-dijo ya mas tranquilo el joven.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Vale, ¿y entonces a quien gana?¿A quien eliges?-dijo entusiasmada la rubia.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No se trata de eso-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¿Qué?!-dijo Uzuki.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta claro que para vosotras solo soy un juguete-dijo poniendose serio, el chico.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Te equivocas-dijo Sanzein.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Mira, vamos a dejar esto. Solo me las arreglo muy bien, si queréis seguir con lo de la familia…-dijo Saxor dejando caer de sus manos el horario que anteriormente habían echo las profesoras-…hacedlo de otra manera-[/FONT]

    [FONT=&quot]Después de aquello se produjo un gran silencio por parte de todos, cada uno se fue por separado, dejando a Saxor en la casa, se fueron sin un simple adiós, ni una mirada de arrepentimiento.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ese día fue muy tranquilo, puede que incluso más de lo normal. Era por la tarde y el joven cabizbajo abrió su taquilla encontrándose con un sobre. Dentro de ese sobre habían 5 llaves idénticas a la de Saxor. El reinstalado silencio aun perduraba en aquella casa, el joven contemplaba los peces, se tomo un baño, la tarde se la paso jugando a la consola y llego la noche. Como de costumbre se metió en su saco de dormir y se puso en el sofá mirando aquellas 5 llaves que ahora poseía.[/FONT]
    [FONT=&quot]Llego un nuevo día… [/FONT]

    [FONT=&quot]-Por lo tanto, tenéis que dominar el uso del vocabulario arcaico y también contemporáneo, para poder profundizar en el texto y comprenderlo enteramente, pero eso no es suficiente, hay otro aspecto de la lectura que tenéis que tener en cuenta, ¿sabéis cual es? Es muy importante saber interpretar los sentimientos del autor-dijo Mutsuki en su clase de literatura.[/FONT]

    [FONT=&quot]Satsuki corría por el campo sin bajar el ritmo, Mizuki estaba tumbada en la cama de la enfermería con un cartel afuera ue ponía “no molestar”, Uzuki estaba en su clase sentada delante de un caballete mirando fijamente al robot o armadura que le hizo a Saxor y Kisaragi miraba con la mirada perdida des de la ventana de su clase.[/FONT]
    [FONT=&quot]Las clases se acabaron y el joven rubio estaba en su silla sentado absorto y pensativo.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Saxor, ¿no te vas a casa?-pregunto la delegada.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ahora me iré-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Saxor, estas un poco raro desde ayer. Como si…como cuando llegaste al colegio, o eso parece-dijo algo preocupada la joven.[/FONT]

    [FONT=&quot]Esas palabras llegaron al joven y le hicieron reaccionar.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Te pasa algo?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Delegada-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Si!-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Disculpa-dijo esto y echo a correr, el rubio.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Oye, pero bueno que mosca te ha picado!-[/FONT]


    [FONT=&quot]Pocos minutos después sonó el megáfono del colegio.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Esto es un aviso para las profesoras, señorita Asano, señorita Kahoru, señorita Koyama, señorita Sanzein, señorita Kimura.¡Acudan inmediatamente a la sala de tutoría, eso es todo!-dijo con el megáfono Saxor.[/FONT]

    [FONT=&quot]Todas al escuchar sus nombres salieron corriendo hacia la sala de tutoría, Sanzein dejo sus informes médicos para salir corriendo, Koyama dejo su dibujo a medias y salio corriendo, Kimura salio corriendo (andando rápido) hacia la sala de tutoría dejando su experimento, Kahoru salio de la piscina cogio una toalla y se la puso por encima antes de salir corriendo y Asano salio corriendo encontrándose con las demás delante de la puerta de la sala de tutoría. [/FONT]

    [FONT=&quot]-Donde esta, ¡¿Dónde esta, Saxor?!¡¿Dónde?!-grito Mutsuki cogiendo aire.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Suponemos que dentro-dijo Kisaragi.[/FONT]

    [FONT=&quot]Todas fijaron su mirada en la puerta y la abrieron.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Pues vaya ejemplo estáis dando!¡¿Se puede saber por que habéis tardado tanto?! Mira que pasar la noche afuera de casa sin previo aviso, y eso que después de decirme que ¡queríais ser mis mamas!-dijo echando la bronca el rubio.[/FONT]
    [FONT=&quot]-P-pero, ¿entonces quien…?-dijo intranquila Uzuki.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿…quien prefieres que sea tu…-no pudo acabar Mizuki por que la interrumpió el rubio.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡No tengo ni idea!-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¿Eh?!-se quedaron todas confusas.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No es que necesite a una chica que me saque las castañas del fuego, pero…es que…si, si no tengo a mi familia en casa…la cosa no puede funcionar-dijo tímido el rubio.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bufff-suspiraron todas de tranquilidad como de alegría.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Y a demás! Tampoco es que me guste ir por la vida con 5 llaves de mi casa-dijo el joven dando la espalda a las profesoras y mostrando las 5 llaves.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Entonces quieres que…-dijo Mutsuki.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Es por eso que os dije aquello, el otro día…por mi…podéis seguir siendo…¡MIS MAMIS!-dijo con una sonrisa el rubio en la cara, aliviando a todas.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Me parece a mi que este niño que es un poco mandon-dijo Satsuki contenta.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Que forma mas brusca de decirlo!-dijo Kisaragi mostrando una pequeña pero diminuta sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Es que es un chico, es normal-dijo Mizuki.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Así me gusta, todos contentos!-dijo ilusionada Uzuki.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Anda que…ahí que ver…¡bueno que, ¿Qué hacéis?!-dijo Saxor despreocupado.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Vamos contigo-dijo Mutsuki con una sonrisa.[/FONT]

    [FONT=&quot]En casa de Saxor…[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Arggghhh!¡Que no me pongais coliflor picante, en la sopa!-grito enfadado el rubio.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Vamos…abre la boquita-dijo Satsuki con una cuchara en la mano.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Asi queda mejor, pesadito-dijo Mutsuki con una divertida sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pero donde se ha visto semejante…-dijo el rubio.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ayyyy-suspiro Satsuki y se metió al cuchara en la boca.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Como pimientos, Saxor, que los he preparado yo!-dijo Uzuki ofreciéndole pimientos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Come Saxor, que es para reponer energias-dijo Mizuki.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡no me agobiéis!-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Crichgg-[/FONT]


    [FONT=&quot]Se escucho un ruido procedente del lado de Kisaragi (que si mal no recuerden ella comía en una mesa de cartón separada de las demás).[/FONT]

    [FONT=&quot]-Lo siento, el experimento ha fracasado-dijo Kimura.[/FONT]

    [FONT=&quot]Pocos segundos después hubo una gran explosión en la casa, donde todos salieron volando.[/FONT]


    Aqui acaba esta contii, la proxima da lugar a otos personajes que ya salieron anteriormente!

    espero que os guste
     
  6.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Ultima Esperanza

    Celasss!!
    gracias por la continuacion!!
    esta muy bienn:) y me encantaaa:)
    jaja quien diria que echaria de menos a las 5 profesorassxd jajaja
    en el fondo se les coge cariñoo:)
    espero con ansias la continuacion como siempre:)
    y decirte k este fic me encanta y te digo k si lo leiera mas gente le encantariaa:)
    cuidate!

    De:Un tal Saxor
     
  7.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Ultima Esperanza
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2384
    olaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    aqui de nuevo con este fic !!
    de nuevo aqui apareceran mas personajes!!
    espero que os guste´´1!!

    Capitulo 12: Reencuentro.

    Un nuevo día de instituto acababa para todos los estudiantes, se podía observar una hermosa puesta de sol en el horizonte, que iluminaba la ciudad de un color rojizo fuego. Todo estaba muy tranquilo, como de costumbre.

    -¡Que cansado estoy! Hoy se ha pasado el entrenador-se quejaba un rubio mientras pasaba un parque.

    Un gran ruido se escucho en la calle de atrás del parque, el joven corrió a ver lo que había pasado, allí no había nada ni nadie, solo un gran silencio envolvía la calle.

    -Que raro, juraría que el ruido provenía de aquí. Bueno serán imaginaciones mías-dijo el joven extrañado.

    Mientras giro la cantonada de la calle sintió una presencia y rápidamente se giro a ver lo que había, lo único que pudo observar por unos segundos fue una sombra que corría, más bien que se desplazaba. Corrió para a ver si atrapaba la persona de aquella sombra pero llego a un callejón sin salida. El joven se quedo inmóvil y en silencio, se escuchaba cada vez mas cerca un pequeño sonido como si algo estuviera rodando. Efectivamente, se trataba de una rueda de tamaño más o menos mediano, a Saxor le llamo la atención y la recogió.

    -¿Una rueda? No entiendo nada-dijo el joven pensativo y mirando dicho objeto hasta que vio unas letras gravadas “Sky Silence”-¿Sky Silence? ¿Qué es eso?-

    El joven estuvo allí un poco mas de cinco minutos a ver si pasaba algo, pero no sucedió nada de nada, todo parecía normal, nada fuera de lo común.
    Una vez mas el joven subía la rampa para llegar a su casa, todo pensativo mirando al suelo y algo le izo reaccionar, ya que choco con alguien.

    -¡Pero mira por donde andas, chico!-dijo una joven rubia de cabello largo, de unos 20-21 años mas o menos, vestida con camisa blanca, chaleco negro y pantalones largos negros, desde el suelo y recogiendo unos libros que se le habían caído.
    -Lo-lo siento, es que iba despistado-dijo algo sonrojado de la vergüenza el rubio.

    Los dos se miraron sin decir palabra alguna, hasta que ese silencio se rompió.

    -¡Sa-sa-sa…SAXOR!¡NO ESPERABA ENCONTRARTE AQUÍ!¡A PENAS TE RECONOCIA! ¡MENUDA MEMORIA LA MIA!-dijo la joven mientras se reía.
    -Esto…¿Quién eres?-dijo sin entender nada el rubio.
    -¡¿Eh?!¿No me recuerdas?-dijo sorprendida la rubia-Espera, ¡¿es que aun no ha recuperado la memoria?! Bueno, lo cierto es que yo no he recuperado toda mi memoria, solo tengo recuerdos de Saxor y de una silueta desconocida-pensaba seria la joven.
    -¿Pasa algo?-
    -¡No, no que va! ¿Vas al instituto?-pregunto sin ton ni son la joven.
    -Si, pero ¿Cómo te llamas?-pregunto sin entender nada, Saxor.
    -Puede que si…¡si seguro así me recordara y todo lo demás!-pensaba la joven.
    -Oye, ¿es que me conoces?-
    -No, no que va, solo es que me he equivocado de persona. Perdona-dijo la joven rubia y se fue corriendo.
    -Anda se ha ido, que chica mas rara…Espera, ¡No me ha dicho su nombre!-grito Saxor -¡Es que no entiendo a las chicas!-

    Pasaron unos diez minutos hasta que Saxor llego a su casa, como siempre entro con precaución para intentar que sus madres no se diesen cuenta que se encontraba en casa. Extrañamente subio al estudio para dejar su mochila y todo sin ser descubierto. Esto si que era bastante raro, ya eran las 8 y media y no se escuchaba nada todo estaba en silencio, sin importarle ya nada bajo al salón. Encima de la mesa del salon habia una nota que ponia “ No nos esperes que tenemos una reunión y después cena, por lo tanto llegaremos muy tarde. PD: la cena esta en la nevera”.

    -¡POR FIN, UN DIA DE TRANQUILIDAD!-grito con lagrimas de felicidad el rubio.

    El joven después de bañarse, ceno y se puso raramente hacer sus tareas de clase. Ya eran pasadas las diez, y como un joven normal que era no se acostaría a dormir por lo tanto, se puso a jugar a la consola.
    Ya eran las once y media y nadie llegaba, por alguna razón el joven estaba intranquilo, ese completo silencio le disgustaba y le vino a la mente lo que le había pasado esa tarde-noche, se recostó en un pared y por algún motivo cayo.

    -¡Ah , que dolor!-se quejaba Saxor por que al caer se golpeo la cabeza-¿Eh? ¿Dónde estoy?¿El cuarto de Kisaragi o el laboratorio? Pero esto no es como las otras veces-

    En aquella gran habitación, había un mueble en medio que la dividía en dos partes, en el mueble estaba repletos de libros, todo relacionado con la historia y al final de cada parte había un escritorio con unos papeles en cima de una lengua desconocida para el rubio y en todos ellos había una palabra en el que podía leer el joven, “Holders of Hells”.

    -¿Holder of Hells?¿Otro idioma?-se pregunto extrañado el rubio.

    En ese momento pudo escuchar a voces cada vez mas cerca, en un santiamén las reconoció, ¡eran las voces de sus madres y profesoras!

    -¡Mierda!¡¿Cómo salgo de aquí?!-dijo el joven nervioso mirando a cada lado y se choco con el mueble en el cual toco un libro que cayo de nuevo al suelo, haciendo un gran estruendo.

    -¡¿Qué pasa?!-exclamaron todas las profesoras que recién habían llegado
    Y se dirigieron al salón donde estaba Saxor tirado en el suelo.
    -¡¿Estas bien?!-dijo Mutsuki preocupada y acercándose al joven.
    -¿Qué te ha pasado?-pregunto Mizuki.
    -No, no es que me he tropezado y me he caído. Jejeje-reía el joven con una sonrisa falsa mientras pensaba-De buena me he librado, anda que caer del techo -
    -¡Jajajaja, menudo chico!-se reía Satsuki.
    -Bueno si…-dijo Kisaragi mirando la trampilla del techo algo inquieta.
    -Ahora eso da igual, decidme ¿Por qué habéis llegado tan tarde?-pregunto haciéndose el duro, Saxor.
    -Buahhh, que sueño. Buenas noches-dijo Uzuki bostezando y yéndose a su habitación.
    -Tienes razón, que hay que trabajar mañana. Buenas noches-dijo Satsuki estirando los brazos.
    -Saxor, vete a dormir que mañana te tienes que levantar-dijo Mutsuki.
    -Mañana nosotras nos vamos mas pronto a si que te tendrás que levantar tu solo-comento Mizuki.
    -Me voy a mi cuarto, buenas noches-dijo Kisaragi y desaparecio.

    Todas poco a poco se fueron yéndose a sus cuartos a dormir, dejando a oscuras a Saxor en el salón.

    -¡Pero me queréis escuchar!-grito eufórico el joven-Bueno a dormir-dijo tumbándose en el sofá de mala manera el joven.

    Los rayos de sol se reflejaban en la cara del rubio haciendo que se despertara.

    -¿Qué hora es?-dijo el rubio medio dormido y miro al reloj que marcaba las 7 y 55 min-¡Mierda, ¿Por qué no me han despertado?!-grito con prisas el joven y algo le vino a la cabeza.

    ---FLASH BACK---​

    -Saxor, vete a dormir que mañana te tienes que levantar-dijo Mutsuki.
    -Mañana nosotras nos vamos mas pronto a si que te tendrás que levantar tu solo-comento Mizuki.

    ---FIN FLASH BACK---​

    -¡Mierda, debí haberme puesto el despertador!-dijo el rubio vistiéndose y con una tostada en la boca.


    Una ventana abierta, una cortina ondulaba con el paso del aire, enfrente de cuya ventana un pequeño escritorio cubierto de libros, al lado izquierdo de la ventana una cama, en una habitación amplia de color azul cielo y el insoportable y horrendo ruido de la alarma de un despertador, levantaron a una joven de cabello anaranjado adormecida, que paro la insoportable alarma con su mano y de nuevo se echo en la cama.
    Varios minutos pasaron…

    -¡Que bien he dormido!-dijo la joven.

    Tic-tac, tic-tac, se escuchaba en aquella habitación, la joven giro la cabeza a mirar la hora donde marcaba las 7 y 55min. La joven se quedo en completo silencio observando determinadamente ese artilugio, hasta que reacciono.

    -¡No puede ser!¡Me dormí!-grito la joven cogiendo sus ropas y poniéndoselas a toda prisa.

    Después de vestirse metió unas lonchas de pan en la tostadora y se fue hacia el lavabo. Ping se escucho proveniente de la cocina, esta echo a todo correr a coger su tostada, se fue hacia el recibidor se coloco sus zapatos y cogio su mochila y se largo dejando la puerta en par en par.

    -¡La puerta, la he dejado abierta!-dijo mientras corría la joven y una tostada en su boca y volvió hacia su casa de nuevo.

    La joven corriendo llega a la puerta de su casa y antes de cerrarla vio algo que le llamo la atención mientras se le formo una sonrisa algo maliciosa.

    -Tengo una idea-

    Un gran portazo se escucho y Saxor echo a correr todo lo que sus piernas le permitían, a lo lejos podía ver el autobús como arrancaba.

    -¡No, no te vayas!-gritaba el rubio mientras veía como se largaba el automóvil.

    Pero este no se rendio y siguió corriendo. Poco a poco se acercaba mas a el, pero aun estaba lejos.

    -Mierda si no me doy mas prisa no llego-dijo entre dientes el joven, mientras cruzaba por una calle provocando un choque contra alguien.

    Fishhh, fishhhh, se escuchaba en una calle que hacia cuesta.

    -¡Toma ya! Así llegare a tiempo y todo! Uf, menos mal que hoy era a las ocho y cuarto la primera clase-dijo una joven bajando por la cuesta con patines-Mierda así no puedo comerme la tostada-dijo mientras giraba una cantonada y provoco un choque contra alguien.

    Un choque entre los dos jóvenes provoco la caída de estos.

    -¡Vigila por donde andas! Mira que hora es y yo aquí-dijo la joven levantándose del suelo rápidamente.
    -¡Y yo que! Tu eres quien debe mirar por donde andas y encima vas patinando! ¿Sabes el daño que me has hecho?-se quejo el rubio de mala gana.
    -¡Mi almuerzo, me lo has tirado!¡Esta hecho migas!-grito nerviosa la joven con lagrimas en los ojos observando su almuerzo.
    -¡Ha sido tu culpa!-grito eufórico el rubio.
    -¡¿De que vas?!-dijo enfrontando la joven a Saxor.


    Los dos se miraban sin ceder su culpabilidad, hasta que el claxon de un coche les llamo la atención.

    -¿Saxor que haces aquí? Si no te das prisa llegaras tarde.-dijo la delegada dentro del coche que era conducido por su padre.
    ¡Ah, es verdad, voy a llegar tarde!-
    -Si quieres te llevo yo en el coche-comento algo ruborizada la delegada.
    -¡Me vendría de perlas! Muchas gracias-dijo alegre el rubio.
    -En fin…ya esta.¿Ya son y diez?-dijo la joven mirando su reloj y hecho a correr.
    -¿Quién era esa?-pregunto la delegada.
    -No tengo ni idea-respondió el joven.

    Finalmente Saxor, gracias a su delegada llego justo a tiempo, se coloco en su silla algo pensativo por lo ocurrido anteriormente y por lo de la anterior noche.

    -Hoy no has llegado tarde, por lo que veo-dijo un joven alto de cabello corto y blanco.
    -Pues por los pelos, Key, por que me había dormido y ahora estoy molido-dijo Saxor con una pequeña sonrisa.
    -Eso es por que nuestra delegada le ha llevado en su coche-dijo Ren insinuando cosas.
    -Como avanza vuestra relación , ¿eh?-dijo Ikki igual que Ren.
    -¡A callar!-dijeron al unísono la delegada y el rubio pegándole una patada a los dos jóvenes.
    -Aquí que pasa-dijo sin entender nada Key.
    -Gracias por lo de hoy delegada-dijo el rubio tocándose la nuca con su mano izquierda.
    -No, no que va, es lo menos que podía hacer-dijo ruborizada la joven.

    En ese momento entraba la profesora Mutsuki poniendo orden.

    -Sentaros chicos, que os tengo que comunicar una cosa-dijo la profesora.
    -¿De que se trata, profesora?-pregunto la delegada desde su pupitre.
    -A partir de hoy seremos dos más en la clase-
    -¡Que sean chicas!-gritaron todos los chicos.
    -No tienen remedio-dijeron todas las chicas.
    -Silencio-dijo la profesora a sus alumnos-Pueden pasar-dijo de nuevo alzando la mano hacia la puerta.

    Poco a poco se abría la puerta, dejando ver a una joven de cabello largo y rubio, alta, de ojos color azul cielo, vestía con el uniforme del instituto.

    -Buahhhh, ¡que guapa!-gritaron al unísono todos los jóvenes incluido Saxor.
    -Pero no se, esta chica la he visto en alguna otra parte, estoy seguro-pensó el rubio.
    -¿Y la otra estudiante?-dijo extrañada Mutsuki.
    -¿Otra?¿Entonces el otro estudiante es una chica?¡Viva!-gritaron todos los chicos mientras las jóvenes suspiraban.
    -Me llamo Trish, encantada de conocerlos-dijo amablemente la rubia.

    En ese momento se escuchaban gritos procedentes del pasillo.

    -¡Oye tu, que no se puede patinar por el instituto!-dijo un profesor detrás de una joven de cabello anaranjado.

    Todos los estudiantes se quedaron en un completo silencio y por la puerta de la clase de Mutsuki la joven de cabello anaranjado freno.

    -¡Soy Lady Celas, la nueva estudiante de esta clase!-grito la joven en su entrada espectacular a ojos de todos, dejándolos atónitos.

    Aqui acaba este cap espero que os aya gustado y el poximo sera tmb muy entretenido ya que por fin se nos une Trish y CelasxD


    espero que os haya gustado!
     
  8.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Ultima Esperanza

    Chicos, ambos posts son spam y por tanto debo eliminarlos. Para la próxima comentad algo más sobre el contenido de la historia, ortografía, etc., pero que el post sea más completo.
     
  9.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Ultima Esperanza
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2454
    Re: La Ultima Esperanza

    Bueno aqui dejo este cap que lo tenia que haber posteado antes, pero como tenia examenes finales no he podido!
    Espero que os guste :D

    [FONT=&quot]Capitulo 13: Un secreto que no debe ser contado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Una nueva noche caía en la ciudad de Kayama, cubierta de oscuridad y silencio. En azotea de un edificio, yacía sentada la joven pelirroja con la mirada perdida en el horizonte, hasta que unos pasos se acercaron a ella desde la oscuridad.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ay…¿tanta diferencia entre nosotros?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esto esta escrito en la historia, sois los niños de la profecía-dijo un hombre de cabello largo plateado-Debéis enfrentaros-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Niños de la profecía?¿Enfrentarnos? Je, suena divertido-dijo sonriendo la joven maliciosamente.[/FONT]
    [FONT=&quot]-A tus servicios, mi señora-dijo haciendo una reverencia el hombre.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Escucharme, a partir de hoy seremos….!¡SKY SILENCE!-grito Celas mostrando unos ojos rojos como la mismísima sangre.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esto…mi señora…-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Si?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Aun debes deshacer el sello que sella vuestros poderes…-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Eh?-dijo confusa-¿y como se hace? ¡Dime!-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Eso…me temo que no lo se…-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Pues lo averiguaremos! ¡Llama a mi ejercito!-[/FONT]
    [FONT=&quot] -Ummm…no tenemos-dijo el hombre dejando en evidencia a la joven.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Tsk, mierda-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]…….[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Soy Lady Celas, la nueva estudiante de esta clase!-grito la joven en su entrada espectacular a ojos de todos, dejándolos atónitos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Un silencio se produjo en la sala, todas las miradas estaban fijadas en aquella joven ruidosa, mientras esta cogia aire.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Esto…señorita, venga al despacho del director-dijo el profesor cogiendola de los hombros.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Pe-pero que hace! ¡He llegado puntual!-gritaba la joven por el pasillo eufórica.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Unos segundos después reaccionaron los presentes a aquella escena un poco extrañados.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Esto…¿Qué era?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Una broma?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Puede ser…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pero ha dicho que era la nueva estudiante-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Vaya, otro bicho raro, ¿no?-comento Ikki.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Que mas da uno mas, ¿verdad Saxor?-pregunto Ren.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Que insinúas!-dijo con una mirada desafiante el joven rubio.[/FONT]
    [FONT=&quot]-N-nada-dijo Ren moviendo rápidamente la cabeza.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Más te vale-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Un golpe se escucho en el pasillo, como si alguien cayera y efectivamente, la profesora Mutsuki cayo de culo al suelo, pero en su rostro se reflejaba el miedo y la desesperación.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Mutsuki…-[/FONT][FONT=&quot]pensó Saxor preocupado al ver el rostro de la joven profesora.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué hace ella aquí?¿No estaba muerta?¿Para que ha venido? No puedo dejar de temblar.¡Tengo miedo!-pensaba la castaña apretando fuertemente el libro que contenía entre sus brazos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Profesora [/FONT]
    [FONT=&quot]Mutsuki, ¿qué te pasa?-pregunto la delegada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mutsuki no contesto, apoyo sus manos en el suelo para levantarse y echo a correr torpemente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Mutsuki…-pensó el rubio mientras veía correr a lo lejos a la joven.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En el despacho del director…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Me entiendes? No puedes ir por los pasillos con patines, esta prohibido-comentaba el director.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, si…-decía aburrida la joven.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo creo que debería castigar a esta jovencita, señor director-comento el subdirector todo refinado.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¿Qué?!-grito Celas al escuchar semejante palabra “castigo”.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No, no por esta vez lo dejaremos pasar, ya que eres nueva y no te sabias las normas, pero la próxima vez te llevaras un castigo-comento el director.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡BIEN!¡TOMA YA!-gritaba la pelirroja.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Creo que estas siendo muy flexible, señor-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Va, déjalo, de vez en cuando los jóvenes hacen una que otra trastada-decía riéndose el director.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Y que lo digas director!¡A veces hacemos trastadas!-dijo entusiasmada la joven.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pero que no se vuelva a repetir-dijo con una sonrisa el hombre.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No me fio de la palabra de esta jovencita-pensó el subdirector mirándola por debajo del hombro.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Mierda, este tío me tiene fichada-pensó angustiada la joven.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno, puedes retirarte-dijo el director.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Si!-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Finalmente, de milagro Lady Celas, la nueva estudiante se había librado de un castigo y caminaba hacia su aula.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ah, me duele la cabeza, me pasare por la enfermería-dijo la joven.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La chica estuvo mirando por todo el pasillo sin éxito y subió a la siguiente planta y volvió a mirar donde se encontraba la enfermería.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Mierda, este instituto es enorme!-grito la joven en el pasillo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Puedes dejar de gritar!-grito Uzuki saliendo de su clase enfadada.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ups, perdón, perdón-dijo inclinando su cuerpo la joven.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La profesora al ver aquella chica se quedo sin palabras y cerro de golpe la puerta metiéndose en su clase de nuevo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué le pasa a esa?-se pregunto confusa la pelirroja.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No puede ser, ¡es ella! ¡Que hace aquí! ¡Entonces…¡no me digas que…!-pensaba asustada la joven mientras gotas de sudor se le resbalaban por su cuello-¡Que haces aquí!-grito Uzuki abriendo la puerta de golpe, pero allí no había nadie ni nada, solo el eco de su grito.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En la tercera planta…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Aix, me duele mas la cabeza a cada segundo, me estoy mareando mas-dijo la joven apoyándose en la pared.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En ese momento se abrió una puerta, apareciendo la profesora de ciencias, Kisaragi quedando inmóvil.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Esto, perdona, ¿me puedes decir donde esta la enfermeria? Es que me encuentro mal-[/FONT]
    [FONT=&quot]-………-Kisaragi no dijo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Hola?-dijo Celas pasando su mano en frente de Kisaragi y se la quedo observando-¡¿Pero si a esta tía le ha dado un sincope?!-grito sorprendida la joven.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Lady Celas dejo ahí mismo a la profesora Kisaragi con la esperanza de que alguien le ayudara, ya que ella no podía y se asomo a una gran ventana del pasillo para que le diera el aire en la cara. Desde esa ventana se podía observar el patio donde Satsuki corría alrededor a un ritmo acelerado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Oye, tía, la que esta corriendo como una loca!-grito Celas desde la ventana llamando la atención a Satsuki.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¿Tu crees que esos son modales de dirigirse a una profesora?!-grito Satsuki desde el patio.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Es que es una profesora? Pues ahora me entero[/FONT][FONT=&quot]-pensóla joven confusa-Perdona, ¿sabes donde esta la enfermería?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta en la primera planta al final-grito Satsuki.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Vale -dijo esto y se fue la joven.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Menuda educación que tiene esta juventud-dijo mosqueada la peliazul y se detuvo al instante-Espera…esa era…¡CELAS! ¡No sabia que estaba aquí!-grito entusiasmada y comenzó a correr el doble de rápido.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En la enfermería la puerta se abrió bruscamente, provocando un gran ruido.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Pero que…!-se quedo muda Sanzein al ver que se trataba de Mutsuki-¡¿Qué te pasa?! ¡¿Por qué estas así?!-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Es ella!¡Esta aquí!-grito desesperadamente la castaña.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Tranquilízate, Mutsuki, tranquilízate y dime quien ha venido!-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Es-esta en mi clase!-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Quién esta en tu clase? Dime-dijo Mizuki intentando calmar a la joven.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Es…¡es Lady Celas!-grito Mutsuki con fuerza dejando de piedra a Mizuki.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Nuevamente se abrió la puerta.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Esto, ¿me podría dar algo para el dolor de cabeza?-pregunto la joven estudiante recién llegada.[/FONT]
    [FONT=&quot]-……..-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esto, perdona…-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ah, si si toma-dijo Mizuki sacando unas pastillas y se las entrego a Celas.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Muchas gracias-dijo esto y se marcho.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Durante varios minutos se produjo un completo silencio.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ha venido…-dijo Mizuki cogiendo aire-Ha venido de verdad, pero…-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Tu crees que…?-dijo inquieta Mutsuki.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No lo se-contesto la enfermera.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En ese momento llega Uzuki llevando a cuestas a Kisaragi.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Mizuki, Mutsuki, ha venido Lady Celas…-dijo preocupada la rubia.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo sabemos…-contestaron las dos restantes deprimidas.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Entonces…¿tendremos que volver a ser valquirias?-pregunto Uzuki preocupada.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡No quiero volver a matar a nadie mas!-grito derramando algunas lagrimas Mutsuki.[/FONT]
    [FONT=&quot]-De nuevo ser Sky Silence…ahora que habíamos conseguido una vida normal y corriente…-dijo deprimida Uzuki.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pero…puede que no este todo perdido, ella al parecer no nos recuerda-dijo seria Sanzein.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No ha mostrado signos de que nos conociera-dijo Kisaragi poniéndose en pie.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Pero tu desde cuando!-exclamo Uzuki.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Desde hace un rato-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Serás…-dijo cogiendo una rabieta la rubia.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Dejadlo-dijo Mizuki seria.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No…Satsuki no debe saber que Celas ha llegado-dijo Mutsuki poniendose firme.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Debemos hacer todo lo posible para que no sepa nada de Celas porque sino podría ser catastrófico-dijo Kisaragi seria.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Tienes razón, debemos ocultárselo a Satsuki, al menos hasta que pase un tiempo-dijo Mizuki.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pero no se, es que lo veo muy injusto ocultarle algo a Satsuki y mas si se trata de Celas-dijo angustiada Uzuki.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya lo sabemos, pero ¿es que quieres volver a ser lo que eras anteriormente?-pregunto Mizuki.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No…-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En ese momento llego desesperada Satsuki.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Ha venido Celas, Lady Celas, nuestra líder!-grito alegremente y entusiasmada Satsuki-¡Volverá a nacer Sky Silence!-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Esas palabras resonaron en la cabeza de las cuatro profesoras restantes dejándolas paralizadas e inmóviles.[/FONT]

    Bueno aqui acaba este cap espero que os haya gustado!!!
     
  10.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Ultima Esperanza

    Holaaa!!!

    pero como que no castigan a Celas?:O tiene enchufexd

    y que les pasa a las profes?:O nunca han visto a una niña sobre patines?xd jajaja

    pos espero la continuacion:) que me ha gustado mucho:)

    De:Un tal Saxor
     
  11.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Ultima Esperanza
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2368
    Re: La Ultima Esperanza

    Bueno aqui dejo el capitulo 14: Recuerdos
    espero que os guste:)!!


    [FONT=&quot]Capitulo 14:Recuerdos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Un silencio se produjo en aquella sala, las cortinas ondulaban con en paso del viento en las dos grandes ventanas, el lento camino de las nubes en el cielo azul se había detenido, todo estaba como bien había dicho en un profundo e inesperado silencio. Tac, se escucho al caer al suelo el bolígrafo de la mesa de la sala y aquel insignificante sonido hizo reaccionar a todas las presentes en aquella habitación.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Como has dicho?-dijo Mutsuki totalmente seria y sin bacilar.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Ha venido Celas!¡Nuestra líder!-grito entusiasmada Kahoru.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Splaf, resonó en toda la habitación seguido de un gran golpe, que hizo que el suelo temblara a sus pies.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¿Qué haces?!¡¿Por qué me has golpeado?!-grito sin entender la situación Satsuki en el suelo y con una mano en su mejilla derecha.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Crees que es eso un motivo para estar alegre, ¡EH!-grito fríamente Asano sin apartarle la vista a aquella mujer que se encontraba a sus pies.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Las pupilas de Mutsuki se volvían de un tono cada vez más amarillento o dorado, la esclerótica (parte blanca del ojo) de los ojos se oscurecía cada vez mas a un negro intenso, con un rostro de pocos amigos, se observaba un gran odio y a la vez un deseo de venganza en aquellos siniestros ojos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Mutsuki, cálmate!-dijo Sanzein agarrando el hombro derecho de Asano.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Déjame…¡en paz Mizuki!-grito la profesora de cabello largo y castaño sin apartar la mirada de Satsuki, ocasionando una gran presión a Sanzein.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué es esta presión que siento? Procede de…¿Mutsuki? Me cuesta respirar-pensó la profesora Sanzein con una respiración agitada y gotas de sudor resbalan por su rostro.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No se puede hacer nada, Mizuki-dijo Kisaragi con un rostro de lo más serio que de costumbre-su mente esta centrada en su objetivo-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Su objetivo?-pregunto seria y a la vez curiosa Uzuki.[/FONT]
    [FONT=&quot]-En su odio y su sed de venganza hacia Celas-contesto sin miramientos Kimura.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Así que era eso, hacia ya mucho tiempo que no veía a Mutsuki “oscura”-dijo cabizbaja Koyama.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Mutsuki “oscura”…tienes razón Uzuki, pero hay que detenerla lo más rápido posible-dijo Mizuki no muy segura.[/FONT]
    [FONT=&quot]-El problema va ser como hacerlo, nunca nos hemos enfrentado anteriormente a Mutsuki “oscura”-comento Kisaragi.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Nosotras no nos hemos enfrentado nunca a Mutsuki “oscura”, pero Satsuki hubo una vez que si que la enfrento-comento Sanzein-La única que puede lograrlo es ella-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pero cuando Satsuki la enfrento tenia todo su poder y ahora no lo tiene-dijo insegura e inquieta Uzuki.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sus alas…-susurro Mizuki.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Exacto, esta vez el resultado será muy distinto al que fue un siglo anterior-dijo Kimura seria.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]El cabello de Mutsuki empezó a coger un tono entre azulado y lila claro, el cabello ya le llegaba por los tobillos y un aura oscura envolvía su figura, su rostro mostraba una amplia y terrible sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-“Mutsuki oscura” hacia tiempo que no te veía por aquí-dijo con una pequeña sonrisa y con una mirada desafiante la profesora Kahoru.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Je je, te echaba de menos Satsuki-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Igualmente-dijo desafiante Kahoru levantándose lentamente del suelo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Los ojos de Satsuki fueron cambiando a unos de color rojo sangre y la esclerótica se volvía color negro, su cabello cambio a color blanco creciendo hasta sus hombros y un gran mechón en la parte derecha y segundos después se produjo una gran cortina de viento que reventó ventanas y la doble puerta. Entre la cortina de aire todas vieron una gran ala demoníaca negra en la parte izquierda de la espalda de Kahoru. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Buauh, sigues siendo igual de idiota que antes o mejor dicho más idiota que antaño-dijo Mutsuki “oscura” con dos grandes alas blancas en su espalda.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Y tu sigues igual de arrogante que de antaño, ja ja ja-se rió Kahoru sin apartar la vista de aquella individua. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Las dos valquirias se pusieron en posición de comenzar el combate, pero el alarmante ruido de una venida de multitud de estudiantes las intranquilizo y Mutsuki corrió hacia el hueco en que anteriormente había la primera ventana de la sala y se lanzo, en plena caída desplegó sus blancas alas y echo a volar, pero no antes de anunciar su venganza hacia Celas y sus sirvientes. Pocos minutos después, el primer estudiante que llego a la puerta de la enfermería fue Saxor que entretanto escombro y polvo llevaba los ojos entreabiertos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Eh?, ¿Satsuki?-susurro al ver una gran ala negra en la respectiva espalda de Satsuki-Estoy viendo ilusiones-dijo el joven rubio restregándose con la manga los ojos y los volvió abrir.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Al volver abrir los ojos el joven estudiante, la profesora Satsuki Kahoru presentaba su figura normal y corriente, cabello corto y de tonalidad lila y sin ninguna ala negra en su espalda.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ah, menos mal, era una ilusión mía-pensó aliviado el joven.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Finalmente aquella planta se lleno de una gran multitud de alumnos que preguntaban que había pasado, si estaban bien, entre otras cosas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Todo esto ha sido por culpa de uno de mis experimentos-comento indiferente Kisaragi dejando a todos mudos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Un experimento? No puede ser, esto no ha sido por un experimento, seguro. ¿Pero que será entonces?-[/FONT][FONT=&quot]pensaba seria Trish.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya pueden retirarse a sus clases-dijo nerviosa Uzuki mientras agitaba rápidamente las manos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Todos los alumnos por petición de Uzuki se fueron hacía sus respectivas clases menos Saxor y Trish que se quedaron de pie sin mover ningún músculo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Venga, profesoras esto no era una explosión normal-dijo convencida la rubia.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Dónde esta la profesora Mutsuki?-pregunto preocupado el joven.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Satsuki al escuchar el nombre de Mutsuki levanto la mirada y se la calvo por unos segundos al joven rubio, volvió a bajar la mirada y se fue como si no hubiese pasado nada ignorando a Saxor y a Trish. El estudiante se sorprendió al ver la reacción de Satsuki con el.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Valquirias, eh?-susurro Trish en voz baja y se marcho.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¿Qué ha pasado?! ¡¿Por qué Mutsuki no esta aquí, porque Satsuki estaba así?!¡¿Eh?!-pregunto repetidas veces el joven sin entender nada.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¡CALLATE!! ¡VETE DE UNA VEZ, ES QUE NO ME HAS ESCUCHADO!-grito Uzuki perdiendo los nervios y por milésimas de segundos sus ojos habían cambiado de color, eran negros y de pupila azul brillante.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Uzuki, tranquilízate!-dijo Mizuki cogiendola de los hombros fuertemente.[/FONT]
    [FONT=&quot]-De acuerdo-dijo el joven cabizbajo y se marcho.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]El día transcurrió como siempre, nadie hablo de lo sucedido, las clases de gimnasia se suspendieron por la desaparición repentina de Satsuki como también se suspendieron las clases de Mutsuki.[/FONT]
    [FONT=&quot]El atardecer empezaba a bañar la ciudad entera y en lo alto de un póster eléctrico se dibujaba una silueta.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué he actuado así? No lo entiendo, mi corazón late fuertemente-dijo Asano colocándose su mano en el pecho-Me duele mucho, otra vez este sentimiento…-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-----FLASH BACK------[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué querías Celas?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Saxor se adelanta a todas mis jugadas, es como si supiera que es lo que voy hacer, dime ¿tu que piensas de esto, Leira?-pregunto la joven.[/FONT]
    [FONT=&quot]-N-no se que decir, no se como lo hará…-dijo nerviosamente Leira.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Tu crees? Sabes, yo creo que alguien le esta dando esa información, ¿Quién crees que puede ser, eh?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-No, no se la verdad-dijo mas nerviosa la joven de cabello largo y tono lila y azulado.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno, ya te puedes retirar-[/FONT]
    [FONT=&quot]-S-si-contesto Leira y se marcho.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¿Por qué nos traicionas Leira?!¡No lo entiendo!-gritaba una joven de cabello corto y blancos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡No volveré a obedecer ninguna orden mas de Celas!¡No lo haré mas, Sakuya!-contesto entre lagrimas la joven.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¿Por qué?!-grito frustrantemente Sakuya.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¡POR QUE LE AMO!!¡Le amo tanto…no sabes cuanto!-grito desesperante Leira.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ese grito retumbo suelo y paredes, resonó en el alma de Sakuya como una luz brillante y cegadora, dejándola sin palabra alguna. Un único silencio se produjo, pequeñas lágrimas resbalaban por parte de Leira y esas lágrimas hicieron que los ojos de Sakuya se aclarasen y viese y sintiese por primera vez los sentimientos de otra persona.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No. ¡¡¡¡NOOOOO!!!!¡CALLATE!-grito Sakuya tapándose los oídos con las manos y apoyando las rodillas en el suelo con lágrimas en los ojos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Sakuya?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Basta!¡Para de una vez!¡No te vayas! Por favor…-suplicaba de rodillas Sakuya.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo siento…la próxima vez que nos veamos, seguramente seremos rivales-dijo Leira cabizbaja y se marcho.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-----FIN BLASH BACK-----[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué esos recuerdos de repente? ¿Es que siempre vamos a acabar mal? ¿Por qué no podemos nunca estar todos juntos como antaño?-dijo Satsuki mirando el atardecer desde la azotea de un viejo edificio.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]“No me dejes sola Sayuka, como las demás hicieron” [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo nunca te deje sola, te marchaste por tu cuenta, dejándome atrás sin pensar en mi…-susurro la joven con la mirada perdida mientras unas pequeñas y cristalinas lagrimas recorrían sus mejillas-No es justo, te debería odiar, pero te quiero tanto, como si fueras…-las lagrimas de Satsuki y los sollozos entrecortaban su habla-[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Por aquel entonces tenia un sueño por el que luchar, pero para conseguir ciertas cosas, tuve que dejar atrás otras muchas e irremplazables, aun así no me arrepiento, vivía al máximo y hacia lo que quería. Pero ahí algo que me gustaría saber, ¿Aun conservas la sonrisa…?-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La noche caía en la ciudad, para dejar paso a un nuevo día. Un día que se presentaba igual que el anterior o incluso peor.[/FONT]

    Aqui acaba este cap espero q os haya gustado:)!
     
  12.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Ultima Esperanza

    Holaaa!!

    que buena conti!! a pesar del lio de nombres que me hago siemprexd

    uooo la Mutsuki y la Satsuki en Valkirias:O y de nombres se llamaban Leira y Sakuya:)

    jaja pobre Saxor no se entera de naxd no se a kien me recuerda...xd jajjaa

    vaya que acabaron peleadas por eso, pero porque odia mutsuki a Celas? gran cuestion:)

    y la Trish enterada de todo pero sin decir nada muy alto que se le escuchexd

    espero la contii con muchas ganas:) ya que me quedao con las ganas de saber como continuaa!!

    De:Un tal Saxor
     
  13.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Ultima Esperanza
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    3504
    Re: La Ultima Esperanza

    Bueno aqui dejo esta contii que me la e currao bastante y espero q se a de vuestro agrade :)
    hasta otra!!!!xDxD

    [FONT=&quot]Capitulo 15: Oscuridad.[/FONT]

    [FONT=&quot]Una tarde normal y corriente para todos, el sol reflejaba su calidez en las calles, parques, en global en toda la ciudad. Todo era de lo más normal, niños por aqui, por allí, parejas paseando, vamos una tarde normal y corriente. Esa tarde Shino dejo salir a los dos pequeños para ir al parque a jugar, ya que llevaban tiempo sin ir al parque. Saxor el niño de los ojos de Shino, siempre se le veía con una gran sonrisa, alegre, feliz, sin ningún problema, ninguna preocupación, solo tenia una preocupación, cuando tenia que pensar donde esconderse para jugar al escondite, en cambio, a la pequeña se le veía al contrario que a Saxor, deprimida, seria, sus ojos orbes que siempre brillaban con gran intensidad, ahora eran oscuros, sin color, su sonrisa se había borrado de aquel rostro, había perdido aquella inocencia que tanto la caracterizaba, pero lo peor aun era que nadie se daba cuenta de ello, ¿Es que se habían olvidado de ella? ¿Es que Shino no se daba cuenta? ¿Es que no era nadie? ¿O solamente era un mero estorbo para todos?[/FONT]
    [FONT=&quot] En el parque unos pequeños niños platicaban y poco después llegaron Saxor y Celas.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Habéis escuchado lo de la cueva del norte?-pregunto uno.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, si da mucho miedo-contesto otro.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya ves-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué pasa en la cueva del norte?-pregunto Saxor interesado sobre aquel tema que le intrigaba, ¿cueva del norte?¿Pasaba algo?¿Y por que el no sabía nada?[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿No lo has escuchado?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-No, ¿Qué pasa?-dijo aun mas interesado el rubio mientras mas dudas tenia, pero de algo estaba seguro quería saberlo todo, cualquier detalle, cualquier pequeñez.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues resulta que des de hace una semana mas o menos, toda la gente que ha entrado allí ha desaparecido sin dejar rastro-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, si y también dicen que se escuchan gritos, personas que piden socorro, ayuda-dijo el niño con una voz temblorosa y asustadiza.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Uah, eso no lo sabia-dijo impresionado el rubio al escuchar aquellos niños, que eran unos de sus amigos, de los cuales siempre estaba con ellos y se divertían juntos.[/FONT]

    [FONT=&quot]Esa tarde la pasaron hablando todo relacionado con la cueva y sin darse cuenta ya se les hizo la hora de volver a casa. Toda esa tarde de charla se paso en seguida, pero de una cosa no se dieron cuenta, Celas no abrió boca alguna, su voz no sonó en aquella tarde, en aquellas pocas horas. [/FONT]
    [FONT=&quot]Finalmente llegaron a la pequeña pero cómoda casa, donde Shino les esperaba y seguramente les recibiera con una gran sonrisa y efectivamente así fue, aquella mujer que recogió al pequeño niño rubio. En aquella casa se respiraba tranquilidad y paz, bueno no en todos los rincones de la casa. [/FONT]
    [FONT=&quot]Saxor entro a la cocina ayudar a Shino, como esta se lo había pedido, pero en la puerta estaba la sombría niña pelirroja, cabizbaja con una mirada oscura y pérdida en sus pensamientos. “No soy nadie””No soy de ayuda para nadie””No valgo nada, ni para nadie”, repetitivas veces resonaban esas duras palabras en su cabeza, pero ¿Por qué se sentía así? ¿Qué pasaba? ¿Es que Saxor le había arrebatado su lugar en la vida? En aquellos momentos una amplia sonrisa falsa se le dibujo en aquel sombrío rostro, no sabía por que pero amargas lágrimas cubrían aquellos ojos orbes. Un ruido la hizo despertar de aquel trance, a Shino se le había caído un plato, un plato que quedo hecho pedazos como ella misma, ¿Cómo puede ser que apenas en segundos, minutos a alguien se le escapase su felicidad de las manos? Celas finalmente entendió algo, en esa casa ya no podía estar, sobraba alguien, Saxor o ella misma. Decidió ir a su habitación a pensar en todo, a recordar todo o a olvidar todo. Recostada suavemente en su cama estaba la pequeña pelirroja, mirando al techo, ese techo blanco de su habitación. De sus tan puros que últimamente eran abañados de un brillo especial, resbalaban de nuevo lagrimas traicioneras. Aquellas dolorosas lágrimas que dejaban un camino salado, por donde pasaban, recorrían sus pálidas mejillas. Vaya como las cosas cambian, como el alma era capaz de morir tan rápidamente, como las muertes son tan repentinas, como la vida te puede traer sorpresas y desilusiones. Mientras ella estaba derramando lágrimas, alguien podría estar dando su último aliento. Es increíble como cambian las cosas, de sentirte la persona más dichosa, puedes acabar como ella, llorando amargamente, por cosas que uno no entiende pero sabe que le hieren. La pelirroja giro su cuerpo que en ese momento yacía recostado, para así admirar de nuevo perdidamente el blanco techo de su habitación.[/FONT]

    [FONT=&quot]-“Es tan blanco…tan puro, tan tranquilo…es casi perfecto…pero en la esquina…donde nadie lo nota, esta ese horrendo error…Una gran fisura, que se pierde en ese blanco puro”-La chica sonrió con ironía, mientras sus orbes ojos se bañaban en lagrimas una vez mas-“Se parece a mi…parece perfecto pero no lo es”-Ese pensamiento cruzo su mente como si se tratase de una relámpago de tormenta. [/FONT]
    [FONT=&quot]Pasó dos horas recostada en la cama contemplando el techo hasta que la voz de Shino resonó en su cabeza, llamándola para que vagase a cenar, como cada noche.[/FONT]
    [FONT=&quot]La pequeña salio de aquella habitación y bajo lentamente las escaleras que hacían un pequeño crujido al bajar, como si se rompieran en cualquier momento pero no lo hacían, como ella misma. Otra vez más, llegaba al comedor a cenar, donde estaban Saxor con su gran sonrisa y una mirada clavada en aquel platillo y Shino, raramente cosiendo un jersey.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Oye, Shino, llevas varios días sin cenar-comento el pequeño.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No es que este sin comer, es que estoy haciendo un poco de dieta-comento Shino mientras cosía un jersey.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues yo tampoco comeré-dijo Saxor dejando en la mesa el tenedor.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Venga no digas tonterías, los niños no hacen dieta, tienen que crecer-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Deja de engañarnos Shino!-exclamo el rubio.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Estoy a régimen una mujer de mi edad tiene que cuidarse, y el hacer de vez en cuando una dieta saludable me ayuda a mantenerme en forma a pesar de mi edad-comento Shino tocándose la cara.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues tienes la piel muy arrugada-susurro Celas cabizbaja.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡A comer ahora mismo niña!-grito enfadada Shino.[/FONT]

    [FONT=&quot]Después de aquella intromisión estuvieron en silencio comiendo mientras Shino acababa de coser el jersey. Un silencio frustrante para unos y otros no.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Mira Celas!¡Ya esta listo!¡Alta costura de la marca Shino!-grito contenta la mujer.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No quiero ponerme eso-dijo seria la pequeña de mala gana.[/FONT]
    [FONT=&quot]Venga…, no seas tonta, que te queda muy bien.¡Fíjate!-dijo mostrándoselo a la pequeña, Shino.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esto no me gusta, no es de mi estilo-comento cabizbaja Celas.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Deja de quejarte, Shino lo ha hecho por ti, así que tienes que aguantarte-dijo el rubio regañando a la pequeña.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Eso no tiene nada que ver contigo!¡Yo no quiero esto!-grito enfadada Celas enfrentándose a Saxor. Un sentimiento se apodero de la joven, ¿a caso era ira? ¿o es que tenia envidia? ¿Pero de que?, no entendía nada de nada, ese nuevo sentimiento que sentía últimamente le consumía por dentro cada vez mas, era asfixiante y agobiante, pero de alguna manera le gustaba, quería con mas ganas expresarlo en palabras y así lo estaba haciendo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Eso lo dirás tu! ¡Yo también vivo en esta casa, soy parte de esta familia!-grito Saxor enfadado.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¿Parte de esta familia?!¡Tu y yo no somos familia!¡SI NI SIQUIERA TENEMOS LA MISMA SANGRE!-grito furiosa la pequeña. ¿Pero quien se había creído? ¿Vino de la nada y viene diciendo esto ahora? ¿Es que mi opinión ya no es valida? ¿Es que ya he perdido todo mi sitio aquí? ¿Por qué estas aquí, me quieres quitar todo? Un sentimiento de desespero recorría a la pequeña, su luz se oscurecía, lentamente pero progresivamente, su salida estaba desapareciendo a cada paso que daba hacia delante.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡LADY!-grito Shino abofeteando a Celas y esta cayo al suelo. La salida que veía desaparecer Celas ya se había extinguido como un pequeño rayo de luz, ahora solo había oscuridad, una oscuridad que hacia temblar el cuerpo de la pequeña. El aire era gélido, no había salida para ella, esto lo aclaraba todo, la persona que sobraba en aquella casa no era Saxor, sino ella. [/FONT]
    [FONT=&quot]-Shino que has hecho-susurro temeroso el rubio al ver a la pequeña niña tirada en el suelo con amargas lágrimas que recorrían sus pálidas mejillas. No sabia como podía detener aquella situación, eso era lo único que quería ahora, parar con aquella pelea que llegaba a ningún, pero ¿Qué podía hacer un niño pequeño? Simplemente nada, solo podía suplicar que parasen, que esto acabaría mal, mal para todos los presentes y ese sentimiento no lo deseaba, no quería volver a experimentarlo de nuevo, finalmente era feliz en aquella casa, no deseaba que esa felicidad se esfumase como sucedió con su ciudad, su maestro…[/FONT]
    [FONT=&quot]Shino miraba su mano sin entender nada, aquella bofetada había sido sin pensarlo, su cuerpo simplemente actuó, pero en su cuerpo permanecía aquellas palabras que le hacían cada vez mas una profunda herida en su corazón -¡¿Y que importa que no tengáis la misma sangre?!¡SOYS FAMILIA, TE PROHIBO QUE VUELVAS HABLAR ASI!-grito Shino desahogando esos sentimientos ocultos de su corazón.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Me lo prohíbes? ¡Si tu eres mi hermana de verdad, ¿Por qué me pegas, por que le defiendes?!¡Seguro que muchas veces hubieras preferido no tener que ocuparte de él y incluso de mí! Así tendrías mas dinero para ti, serias libre de ir a donde te diera la gana,¿ y sabes? ¡OJALA NUNCA HUBIESE TENIDO UNA HERMANA COMO TÚ!-grito con lagrimas en los ojos y con la mano en la izquierda. Ya era demasiado tarde, su tren se había marchado, simplemente se retardó en coger el tren, el tren donde paraba en la casa de Shino, ahora solo le quedaba coger la maleta y marcharse a coger otro tren para seguir su destino.[/FONT]

    [FONT=&quot]Esas palabras llegaron al fondo del corazón de Shino, dejándola paralizada. No podían ser ciertas esas palabras, ¿es que su hermana no estaba bien con ella? ¿Qué había hecho mal? Estaba atrapada entre la espada y la pared, mientras que su suelo se agrietaba lentamente hacia un vació de desesperación y agonía. En aquella sala solo se escuchaba el sollozo de Lady en el comedor y el goteo de la lluvia cuando caía del cielo y desaparecía en el suelo, como le estaba pasando a ella misma.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Ah si?¿No me digas?¡Pues si no estas a gusto en mi casa puedes irte ahora mismo!-grito Shino dándole la espalda a Celas. El suelo se quebró finalmente, [/FONT][FONT=&quot]preferí el dolor de ver como estallaba de golpe en mil pedazos. Era demasiado débil, no es culpa tuya, hermana.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Basta ya! ¡Parad las dos!-grito Saxor viendo que cada vez esta discusión toma un rumbo peor a cada segundo, pero como antes he dicho, un niño pequeño no podía hacer nada, solo decir un “Basta ya” y ver como todo se escapaba de nuevo, otra vez mas. [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Pues ahora mismo me iré!-dijo y se marcho corriendo. Ya había cogido su maleta ahora solo le faltaba buscar su tren y no mirar hacia atrás aunque a veces es difícil, es difícil olvidar todo lo sucedido, cambiar todos tus sentimientos, no se puede evitar mirar atrás, recayendo a cada segundo y buscando protección en recuerdos pasados, ahora todo eso era como he dicho, meros recuerdos, recuerdos pasados que nunca volverán por mas que quisieras. El contacto frió con la lluvia, hacían que sus recuerdos mas dolorosos se cruzasen en su memoria y una de las gotas cristalinas que cayo en su cara le recordó esa misma tarde, “la cueva del norte”. [/FONT]
    [FONT=&quot]Finalmente encontró su parada, ahora faltaba comprar el billete y subirse como si no se tratase de nada en especial, simplemente subir al tren de su destino, aunque este le fuese el camino a la mismísima muerte, ya eso no le importaba solo quería olvidar o ser olvidada por la persona que mas quería. [/FONT]

    [FONT=&quot]Una ventana abierta, una cortina ondulaba con el paso del aire, enfrente de cuya ventana un pequeño escritorio cubierto de libros, al lado izquierdo de la ventana una cama, en una habitación amplia de color azul cielo, entro una joven de no mas de 23 años.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Lady, despierta!-dijo una voz suave.[/FONT]
    [FONT=&quot]-ZzzzZzzz-dormía la joven placidamente.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Despierta!-grito la joven perdiendo la paciencia.[/FONT]
    [FONT=&quot]-ZzzzZzzz-siguió durmiendo en su sueño.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Uf, madre mía como cuesta levantar a esta niña-se quejaba la joven cansada.[/FONT]
    [FONT=&quot]-ZzzzZzzz- seguía dormida profundamente.[/FONT]

    [FONT=&quot]La joven destapo de golpe a Celas y cogio un megáfono y grito en él. [/FONT]

    [FONT=&quot]-¡DESPIERTATE DE UNA VEZ, LADY CELAS!-grito por el megáfono la joven.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Aaaaghhhh!¡Párate ya Shino!-dijo Celas con las manos en los oídos, mientras le resonaba en toda la mente.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Pues levántate de una vez!-dijo por el megáfono Shino divertida.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Pero quieres dejar ese maldito megáfono!-grito Celas furiosa de los gritos y del megáfono.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Pues te hubieses levantado!-dijo por el megáfono la joven, mientras reía por lo bajo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Vale, vale ya me levanto! ¿Lo ves?-dijo Lady saliendo de la cama desganada y cabreada..[/FONT]
    [FONT=&quot]-Así me gusta-dijo contenta Shino con una gran sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, si-dijo ya harta la joven pelirroja.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Te espero en la cocina-dijo esto y bajo las escaleras hacia la cocina.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Vale, pero déjame cambiarme de una vez-dijo aburrida la pelirroja.[/FONT]

    [FONT=&quot]Lady se vistió a su ritmo pasivo con ojos cerrados y entre pieza y pieza, cinco minutos de descanso. Después se dirigió al espejo aun dormida, cogio el peine y se empezó a peinar con una mirada perdida en el vació. Una silueta se reflejaba en aquel espejo y poco a poco los cansados ojos de la joven se fueron cerrando lentamente, sumergiéndose en una profunda oscuridad. De alguna manera aquella oscuridad le resultaba familiar, pero no sabia el por que, no entendía que hacia allí, ¿eso era un sueño? Parecía muy real, demasiado real. La joven se daba palmaditas en su rostro para comprobar si era real o no, y para su mala suerte, no se trataba de ningún sueño, sabia que algo andaba mal, le daba muy mala espina, no sabia el por que pero su cuerpo temblaba como una frágil hoja de árbol, como si en algún momento se la llevara el viento a un lugar desconocido. En esa inquietante y asfixiante oscuridad, entre las sombras vio una silueta femenina muy parecida a ella, se acercaba lentamente, al lugar donde ella estaba. Aquella figura le daba pánico, miedo, quería salir de aquel sitio, pero ¿Dónde? ¿Dónde iría, y la salida? ¿Es que hay salida? Y si la hay ¿Dónde estaría? La pelirroja quiso correr pero sus piernas no respondían, era como si se hubieran dormido, como si se hubieses detenido en el tiempo, en aquella oscuridad, su respiración se agitaba cada vez más, mas le dolía respirar, todo aquello era frustrante, no poder correr mientras aquella silueta que era claramente igualita a ella, la diferencia que había era su ropa, como si estuviese en otra época, se acercaba a cada segundo, a cada minuto. Cada vez la distancia entre las dos era más pequeña, más corta.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Quién eres?-pregunto con un hilo de voz temblorosa. La figura no contesto y siguió avanzando.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Quién eres?-volvió a preguntar con voz temblorosa dejándose apoderar por su miedo. La figura de nuevo no contesto, siguió avanzando más y más, hasta que la distancia entre ellas era nula.[/FONT]

    [FONT=&quot]Después solo hubo aquel penetrante silencio. Lady Celas, noto con claridad, aun con tanta oscuridad, como la figura sonreía por lo bajo. La chica no pudo evitar sentir como si todo se hubiese detenido en aquel segundo, ahogándola en el miedo y la desesperación, algo no funcionaba de eso estaba segura, ahora mismo deseaba que Shino le gritase o le echara la bronca, pero nada de eso ocurrió. Finalmente sus sospechas se hicieron ciertas.[/FONT]
    [FONT=&quot]La figura atravesó el corazón de Celas con su mano helada. La pelirroja vio como una gran cantidad de agua empezó a fluir de su boca, y de la herida de su corazón. Sintió un terrible dolor, y no pudo evitar caer de rodillas, derrotada por la agonizante herida de su pecho. Después no hubo nada, toda la imagen iba desapareciendo poco a poco y veía como aquella figura susurraba unas palabras, que hicieron que resonaran en su cabeza.[/FONT]

    [FONT=&quot]“Mi ultima esperanza”


    [/FONT]
    [FONT=&quot]Bueno aqui acaba este cap espero que os haya gustado!!!!
    PD:los prox. caps seran igual en estructura y explicacion!!
    [/FONT]
     
  14.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Ultima Esperanza

    Holaa!!

    que buena la contii me ha encantado:)

    jajaja menuda forma de despertar a la gentexd

    pobre Celas... es muy malo sentirse así... solo sin que nadie te valore ni te tenga en cuenta... solo uno más que esta porque tienes que estar y no porque les importe a los demas que estes...

    al final me he liado un poco y no entiendo porque dice esa frasexd

    esta muy bien de verdad Celass:)

    Esperare ansioso la conti!!

    De:Un tal Saxor
     
  15.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Ultima Esperanza
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1571
    Re: La Ultima Esperanza

    Bueno aqui traigo el siguiente cap que espero que os guste:D!!!!

    [FONT=&quot]Capitulo 16: Experimentos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Una luz cegadora se expandía por cada rincón de aquella ciudad, todo era blanco, tan blanco como la mismísima nieve, nubes, solo nubes envolvían la ciudad, nubes que se podían tocar con la palma de tus manos. Cuatro grandes torres blancas marcaban el límite de esa grandiosa ciudad que permanecía siempre despierta. Ciudad blanca era, sin noche, sin lluvia, sin estrellas, sin luna…solo un blanco puro. En lo alto de la ciudad, un castillo había, no un castillo cualquiera, sino un castillo que flotaba en lo alto de lo que era la gran ciudad. Ángeles, solo ángeles podían pisar tierra sagrada, la tierra de Dios. [/FONT]
    [FONT=&quot]De una de las torres un comunicado sonaba “Sakuya, Leira, Ayame, Saya, Akari asistir a la gran sala”. Se comunicó un total de tres veces y efectivamente las nombradas acudieron.[/FONT]
    [FONT=&quot]La primera en acudir fueron Leira y Ayame, se colocaron en medio de la gran sala, que nombre no le faltaba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué nos habrá llamado?¿Hemos hecho algo mal?¿Que nos querrá decir?-se preguntaba inquieta la guerrera mientras de vez en cuando desviaba su mirada y observaba a su compañera tranquila, seria y callada. No sabia por que, pero el tiempo de espera se hacia eterno, era como si se hubiese detenido el tiempo, ¿nunca os ha pasado eso? ¿Es como si el tiempo no avanzara? ¿Que un segundo parecen horas? Ya intranquila en aquella inmensa habitación, en aquella sala, con un silencio penetrante y abrumador, donde perfectamente podía escuchar latir su corazón, su respiración, incluso la pasiva respiración de Ayame.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Repentinamente grandes ruidos se escucharon, Sakuya había llegado, no sola sino acompañada de Akari y seguida de Saya. Como de costumbre Sakuya gruñía y pataleaba como cría pequeña, tranquilizando de alguna manera el ambiente. Finalmente todas se pusieron en fila, esperando su comunicado. Akari una joven de alta estatura, cabello largo color calabaza, ojos color miel y tez blanca observaba detenidamente la puerta robusta que tenia a unos metros, en su observación le acompañaba Ayame, una joven de mediana estatura, cabello rubio corto hasta los hombros, ojos azul marino y tez blanca. A la derecha de Akari se situaba Saya, una joven de estatura mediana, cabello largo azul oscuro que le llegaba hasta la cintura, ojos orbes y tez blanca. A continuación se mostraba la joven que en esos momentos tenía cara de pocos amigos y brazos cruzados. El tiempo pasaba lentamente para nuestras guerreras, y cada vez más intranquilas e impacientes para algunas más que otras. [/FONT]
    [FONT=&quot]Un leve sonido se escuchó a continuación, las puertas se abrieron, mostrando a dos jóvenes que se colocaron a cada lado de la puerta con arma en mano. [/FONT]
    [FONT=&quot]“Bienvenidas mis cinco guerreras” se escuchó en cada rincón de la sala, como era de costumbre Dios no mostró nuevamente su rostro, solo dejo escuchar su voz, obteniendo una respuesta honorable. “Vosotras cinco, mi preciadas guerreras seréis expuestas a nuestros nuevos experimentos del virus BANZO, como recompensa a vuestros esfuerzos” .[/FONT]
    [FONT=&quot]Ante aquel comunicado un gran silencio se produjo en la sala, ¿Cómo era posible que serian expuestas en unos nuevos experimentos?¿Por esfuerzo? ¿Qué creían que eran ellas?¿Unas simples marionetas?¿Unos juguetes? Pero eso no era lo peor, sino que debían de acatar esa orden quisieran como si no, todo era demasiado frustrante, ¿es que acaso sus vidas no eran importantes? De nuevo jugando con vidas ajenas…Un sentimiento de cólera y rabia se apoderaba de una valquiria-¡QUIEN TE CREES QUE SOMOS NOSOTRAS!¡EH!¡CONTESTA!-gritos lleno de rabia y rencor resonaban en la gran sala, pero fue inútil, no obtuvo respuesta alguna y únicamente pudieron bajar la cara y contestar un “SI” y se marcharon lentamente por la puerta entrante.[/FONT]
    [FONT=&quot]Finalmente comenzaron los experimentos, a cada una le insertaron una dosis del virus BANZO, les sellaron el brazo con un digito de cuatro números y las amordazaron a cada una en una cama con cadenas. Los gritos eran desoladores, horrorosos, desesperados, lagrimas recorrían sus rostros y de sus labios únicamente salía una palabra “AYUDADME”, era una escena lamentable, peor que la tortura, vivían el mismísimo infierno, el virus les consumía por dentro, la temperatura de sus cuerpos aumentaban desmesuradamente, algún que otro de sus cinco sentidos se había anulado, una persona normal ya habría muerto, , todo era como he dicho, desolador. Ahora estaban en sus respectivas celdas que eran separadas por finas paredes de hierro unas enfrente de otras, apenas había luz que iluminaba sus rostros, todo estaba en oscuridad.[/FONT]
    [FONT=&quot]“Sakuya, Ayame, Akari, Saya, ¿Dónde estáis?” un fino hilo de voz se logró escuchar, un pequeño chapoteo se oía, un charco se formaba lentamente, un charco negro, seguido de sollozos, alguien lloraba, lloraba lagrimas negras-No os veo…-alzo la mirada hacia enfrente mostrando su rostro cubierto de lagrimas negras, su dolor se reflejaba en esas desoladoras lagrimas.[/FONT]
    [FONT=&quot]“Todo esta muy frió, tengo miedo, no aguanto más…mis lagrimas no saben a nada” un susurro se repetía una vez y otra, era tan, era tan…doloroso ver esos cuerpos cubiertos de heridas y de un viscoso liquido rojo. Las sonrisas de antaño, ya eran inexistentes, ahora solo mostraban dolor y desesperación.[/FONT]
    [FONT=&quot]“¿Frió? Yo no siento ni frió, ni calor, no siento nada…je es irónico” una pequeña y débil carcajada resonó entre los barrotes de las celdas, el sufrimiento era tan grande que se dejaba de sentir, cada una perdía cosas importantes, como si mera existencia. [/FONT]
    [FONT=&quot]Una de las cinco figuras levantaba difícilmente el brazo recubierto de heridas y con su sangre intentaba escribir un mensaje, no podía ni siquiera articular una palabra, su voz no salía de su garganta, ni escuchaba el sollozo de sus compañeras y en pared quedó escrito “ A Y U D A”, teniendo la esperanza que alguien leyera esas simples letras y acudiera a ellas para salvarlas de tal sufrimiento.[/FONT]
    [FONT=&quot]En repentino momento entraron dos guerreras vestidas de negro con una capa también negra, les traía su comida, se la dejaron enfrente de cada una y se marcharon sin ni siquiera mirarlas. Cada una cogio su respectivo plato y comenzaron a comer, era realmente exquisito, en aquella situación todo lo que fuera comida seria un manjar para ellas incluso el olor que desprendía, pero no para todas igual, Saya por mas que comía no podía definir que comía si no fuera por que lo veía, para ella esa comida no sabia a nada. Para Akari esa comida no olía a nada, ni tampoco percibía ningún olor de aquellas celdas, para Leira le resultaba dificultoso el simple hecho de comer, por más que quisiese solo veía un color, el negro, Sakuya no sabia si aquella comida estaba fría o caliente hasta que no la sentía ya dentro su boca y la única que podía disfrutar de aquel “manjar” era Ayame, pero no podía decir ni un simple “esta buenísimo”, por que su voz, como he dicho antes, no salía de su garganta y tampoco podía escuchar el mínimo sonido ni palabra de las demás.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Después de aquello tuvieron que pasar unas pequeñas pruebas para obtener resultados de cómo afectaba el virus BANZO a cada una de ellas y días después obtuvieron resultados.[/FONT]
    [FONT=&quot]“[/FONT][FONT=&quot]Mi señor estos son los resultados una investigadora entrego los resultados a Dios y este les hecho una mirada y al ver los resultados en su rostro se dibujo una sonrisa. En aquellos resultados estaba escrito:[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]“Leira: perdida de la vista”[/FONT]
    [FONT=&quot]“Sakuya: perdida del tacto”[/FONT]
    [FONT=&quot]“Ayame: perdida del habla y la audición”[/FONT]
    [FONT=&quot]“Akari: perdida del olfato”[/FONT]
    [FONT=&quot]“Saya: perdida del gusto” [/FONT][FONT=&quot] [/FONT]


    Aqui acaba este cap, espero que os haya gustado !!!
    hasta la proxima!!!
    chaooo!!
     
  16.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Ultima Esperanza

    Celass!!!

    que bien por fin aqui la continuacion:) no te imaginas las ganas que tenia de leerla:)

    pobrecitas:( como les pueden hacer eso,,,

    espero que las rescate alguien pronto!!!:)

    bueno espero la siguiente conti con las mismas ganas de siempre:) vaya con muchas!!!:D

    cuidate Celas!!:)

    De:Un tal Saxor
     
  17.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Ultima Esperanza
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1532
    Re: La Ultima Esperanza

    Bueno aqui la conti espero que os guste!!!

    [FONT=&quot]Capitulo 17: Dolor[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Varios días pasaron, varios cambios sucedieron, pero todo seguía igual, nuevos experimentos se realizaron y resultados obtuvieron. Los cuerpos de las valquirias presentaban cambios, su poder aumentaba, su aura cambio diferente en cada una de ellas, incluso alguna grandes colmillos le crecieron, otra afiladas uñas tenia, pero todas compartían una cosa en común, debajo de sus ojos dibujos se formaron, otras en la parte exterior de sus ojos, en sus frentes igual, triángulos, rombos…figuras de tres a cuatro lados, estas figuras compartían una cosa en común, el color, violeta o azul marino. Estas figuras en sus rostros preocupo a Dios, únicamente las únicas que tenían dibujados en sus rostros polígonos eran las diosas, ¿es que acaso las valquirias se estaban volviendo diosas? Pero su aura no era el de una diosa, no era pura. [/FONT]
    [FONT=&quot]Ya no quedaba diosa alguna en el cielo, todas se marcharon. ¡No lo podía permitid! Dios lo que pretendía obtener con esos experimentos era saber si se podría obtener un poder mayor al que el poseía y así controlar el mundo de los demonios, pero todo resultaba al contrario, estaba creando a sus mayores rivales, las diosas, pero no diosas normales.[/FONT]
    [FONT=&quot]Los experimentos fueron disminuyendo, ¿acaso por miedo?, investigadores temían a esas individuas, no era de extrañar, estaban perdiendo su personalidad, su ser. A la hora de llevarle la comida, había disputas, nadie quería ir, pero…¿Por qué les tenían miedo si aun no habían hecho nada malo? A pesar de haber sufrido cambios, claro estaba que su personalidad había cambiado, era más agresiva, su ser había cambiado, ya no eran las mismas de antaño, pero eso no era motivo para temerlas tanto, al menos era eso lo que creían ellas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Tengo hambre…-se quejaba Saya, mientras le resonaban las tripas, ya no aguantaba mas cada día tardaban mas en traer la comida y en menos cantidad, al parecer el sentido del gusto lo estaba recuperando, cada vez notaba en pequeñas cantidades algún que otro sabor. [/FONT]
    [FONT=&quot]-Aguanta un poco Saya, aquí todas tenemos hambre-comento Akari recostada en los barrotes de la celda, pensativa en todo lo que estaba sucediendo, notaba cambios en su interior, a veces no era ella misma y eso le aterraba, el olor de aquella celda la mareaba cada día mas.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No te alteres Saya, no conseguirás nada, solo malgastar energía-dijo Leira pasiva sin fuerzas algunas, su visión la estaba recuperando, ahora veía algo de claridad y podía observar débilmente la forma de los objetos, pero algo de ella no estaba bien y eso lo sabia.[/FONT]
    [FONT=&quot]“Ya vienen” escribió Ayame en la pared con una tiza, ya que escucho débilmente pasos en el pasillo, efectivamente estaba recuperando su audición.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]El sonido de la puerta al abrirse les aviso, ya era hora de comer, no tardaron ni dos minutos en dejar la comida y irse, todo fue muy rápido, dejaron y se fueron. Finalmente pudieron saciar su hambre, en un abrir y cerrar de ojos ya no quedaba nada en el plato. Aun en aquellas celdas olía a comida, el plato de Sakuya estaba intacto, ¿Por qué Sakuya no comía? ¿Es que no tenía hambre? Eso era imposible, algo le debía suceder, llevaba rara durante pocos días, era como una muñeca no movía articulación, no respondía, estaba recostada en la pared con la cabeza boca abajo, no podían saber si tenia los ojos abiertos o cerrados, no respondía a los gritos, eso le preocuparon a las demás, esta como…muerta. Al ver que Sakuya no respondía a nada, Saya que era la que estaba al lado de la celda de Sakuya, se estiro y metió el brazo entre los barrotes de la celda, apenas llegaba a donde estaba ella y por desgracia ella, a comparación de las otras, era mediana, alargo su brazo hasta donde pudo y finalmente la toco. Repentinamente una descarga le llegó y sacó el brazo de inmediato, la descarga fue tan grande que le provocó quemaduras en la mano. [/FONT]
    [FONT=&quot]Saya lloriqueaba cogiendo su mano, al ver así a Saya todas se preocuparon, ahora la joven gritaba y se retorcía de dolor, esa descarga no fue normal, estaba impregnada de odio y maldad, ahora la quemadura se extendía por su brazo, Akari no soportaba los gritos y gritaba pidiendo ayuda, varios minutos pasaron hasta que llegaron, abrieron la celda de Saya y se la llevaron de inmediato, una valquiria que entro a coger a Saya se quedo observando a Sakuya inquieta, y en el rostro de Sakuya pudo ver como se formaba una sonrisa devastadora, al ver esa acción, pestañeo y vio a Sakuya como estaba, recostada en la pared con la cabeza boca a bajo, ¿fue una ilusión? ¿O fue real?[/FONT]
    [FONT=&quot]A Saya le echaron agua congelada, le pusieron una sustancia por encima y le enmendaron el brazo, por suerte solo fue el brazo, pero ahora ese no era el problema, el problema era Sakuya.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Dios, Saya ha sufrido quemaduras en todo el brazo, según lo que a dicho ella ha sido al tocar a Sakuya-comento una valquiria.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Sakuya? ¿Eh? De ella me puedo esperar cualquier cosa, pero esta bien por eso la escogí-comento sonriendo Dios complacido- Sacadlas de sus celdas a todas y llevadlas al laboratorio-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pero Sakuya…-dijo preocupada la valquiria.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡No me repliques!-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En las celdas todas estaban calladas mirando de vez en cuando a Sakuya, ella seguía igual, llevabas horas en la misma postura, no movía ni un dedo. Akari miraba a Sakuya, la curiosidad la mataba por dentro, estiraba el brazo lentamente, tenia que saber, que le había pasado a Saya, la sensación que había tenido, saber como estaba Sakuya, una divertida sonrisa se le dibujaba mientras se acercaba a Sakuya, estaba como hipnotizada. Leira miraba extrañamente a Akari hasta que se dio cuenta de su propósito, ¡No te acerques, Akari!, un grito que resonó en todas las celdas, se repitió un total de tres veces a causa del eco, ese grito hizo estimular a Sakuya, finalmente se había movido, su mano izquierda se movió ligeramente, al ver que Sakuya se había movido Akari se alejo la más posible, hasta donde su celda le permitía. En acto repentino entraron cinco valquirias más, sacaron de las celdas a Akari, Leira, Ayame y les ataron sus brazos con cadenas y se las llevaron al laboratorio, ahora solo faltaba Sakuya, la valquiria que se encargaba de llevarla se quedó observandola des de un metro de distancia.[/FONT]
    [FONT=&quot]“Vamos es solo una valquiria, normal y corriente” se decía la joven valquiria acercandose poco a poco a Sakuya, ahora pocos centímetros las separaba, agacho la cabeza y observó determinadamente el rostro de Sakuya, suspiro y se levantó. “Estas sufriendo, ¿verdad Sakuya? Mira que suerte la tuya, jeje” se acerco y le susurro unas palabras que hizo reaccionar al instante a la joven. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]“Aun recuerdo aquella irónica risa de aquella valquiria y aquellas blancas alas y esas palabras…si no hubiese sido por aquel blanco puro y aquellas sinceras palabras seguramente no estaría aquí, gracias…”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Unos pasos se escuchaban a lo lejos del laboratorio, todas las valquirias incluida Saya se encontraban encerradas en una jaula, cada vez más cerca se escuchaban los pasos, seguidamente de un fuerte sonido. Al escuchar aquel sonido tan fuerte, salieron a mirar, todo se quedó en silencio, poco después gritos, solo gritos de desesperación se oían, un líquido se estampaba contra la pared, únicamente quedaron dentro del laboratorio dos valquirias investigadoras al lado de la jaula donde se encontraban las cuatro restantes. El miedo acrecentaba a cada segundo, se escuchaba más cerca, más cerca, más cerca…[/FONT]

    ESpero que os haya gustado!!
     
  18.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Ultima Esperanza

    Holaaa Celas!!:)

    buaaa que buena contii:)

    menudo calambrazo le ha dado a Saya con nada más que tocar a Sakuya!

    y anda que Akari, que le tenñia envidia a Saya y queria otro calambrazoxd jajaj

    ese Dios lo acabara pagando,,, por experimentar con esas Valkirias porque si.

    y de quien seran esos pasos?:O seran de Sakuya que se ha escapado:D o quien sabe,,,

    me ha gustado mucho la contii:)

    espero la siguiente con muchas ansias:D (que no hay día que no te recuerde que cuando empezaras la siguientexd) y espero que no tardes mucho, porque con las ganas que tengo siempre de leer la continuación un dia me volvere loco!xd

    venga cuidatee:) sigue haciendo así de bien la historia:)

    De:Un tal Saxor
     
  19.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Ultima Esperanza
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2268
    Re: La Ultima Esperanza

    Bueno aqui dejo esta contii que la debia aber colgado ace ya bastante pero como no me iba el internet la cuelgo hoy :)
    espero q os guste!

    [FONT=&quot]Capitulo 18: Información.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Alguien se acerca, por los gritos no parece algo bueno, ¿pero quien es?, ¿de verdad quiero saberlo? ¿o no? No me gusta, aquí viene…esta muy cerca. ¿Sera Sakuya?¿Uh? aparte de pasos…¿que más se escucha?…están arrastrando algo…algo de hierro…¡Los pasos se han detenido!¡YA A ESTA AQUÍ! Algo ha salido de la puerta…¡Pe-pero si, si SON LAS VALKIRIAS DE ANTES! ESTAN MUERTAS...sangre…sangre…sangre…Mi cuerpo no se mueve, no me responde, me duele la cabeza…¡no aguanto más![/FONT]
    [FONT=&quot]¡¡¡¡¡¡¡ARGGGGGG!!!!!!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]El suelo temblaba con gran intensidad, apenas se podía estar de pie, dos grandes alas blancas de su espalda aparecieron, largas y afiladas uñas crecieron, colmillos salieron, las pupilas tono dorado, los ojos negros eran, el cabello largo era, llegaba hasta los tobillos, la piel se oscurecía y una oscura aura envolvía la figura. [/FONT]
    [FONT=&quot]Aquella figura de alas blancas captó la mirada de todos, dejando sin aliento aquel que la mirase. Un grito de desesperación, Akari soltó…Leira había cambiado, ya no era la misma, todo en ella había cambiado…su aspecto, su aura y posiblemente su ser. [/FONT]
    [FONT=&quot]Finalmente se mostró la responsable de las muertes de las valkirias, una guadaña roja en mano llevaba, un vestido largo estrecho de cintura negro, sin mangas y con espalda descubierta, en la parte del pecho se abría y el cuello levantado lo llevaba, la parte baja del vestido tenía un poco de campana, botas negras altas de punta llevaba, su cabello negro hasta el cuello llegaba, y su ojo izquierdo tapado era por su largo flequillo, dejando ver su ojo derecho de pupila roja como la sangre, dos grandes alas grisáceas de su espalda salían. No cabía duda…era…¡La Dama Del Juicio Final! Las dos valkirias investigadoras se acercaron a la Dama Del Juicio Final y esta con un simple movimiento de muñeca les cortó la cabeza con su guadaña que ahora sangre portaba, una risa irónica soltaba al ver a la joven Leira. Alzó la mano y destrozó la jaula entera, dejando libres a todas. [/FONT]
    [FONT=&quot]Leira y la Dama Del Juicio Final cruzaban miradas y cada una con una sonrisa irónica, mientras tanto Akari, Saya y Ayame salieron corriendo para buscar una posible salida o algún antídoto para lo que les estaba sucediendo, no miraron atrás porque les suponía un gran dolor ver a Leira en esas condiciones, por que ya no era la misma compañera, ya no era la misma de antes…[/FONT]
    [FONT=&quot]Corrían por grandes pasillos que estaban llenos de sangre, huellas de sangre en las paredes, cuerpos tirados en los pasillos, pero la pregunta era ¿Qué ha pasado? ¿Todo lo había hecho la Dama Del Juicio Final? Era imposible, era verdad que tenía un gran poder de destrucción pero eso era demasiado, una sola persona no podía haber hecho eso, como mínimo debían de ser dos, ¿pero quien era la otra? Repentinamente ruidos se escucharon, como un gruñido, ¿una bestia? Seguramente era lo responsable de lo sucedido, miraron al su alrededor, una puerta encontraron. Una habitación poco iluminada, seguramente llevaba tiempo cerrada, como un año o más.[/FONT]
    [FONT=&quot]Una habitación llena de libros, estanterías, claramente una biblioteca, no una cualquiera, sino una de las grandes. Tenía de todo, libros de historia, libros de ciencias, libros de aventura, libros de suspense…vamos lo que tiene una biblioteca. Para las valkirias era un lugar para reposar de todo lo sucedido hasta ahora, algo de tranquilidad y descanso.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Ayame que haces?-pregunto Saya sin ánimos algunos al ver que esta miraba unos papelejos viejos. [/FONT]
    [FONT=&quot]-Son informes de experimentos que se realizaron años atrás-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Informes de experimentos?-exclamo repentinamente Akari que fue a ver rápidamente aquellos informes.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ciertamente eran informes, tanto del experimento, del científico que lo llevaba a cabo, como del individuo que experimentaban. Estaba todo detalladamente: los datos personales del individuo, los cambios dados después de ciertas dosis, como reaccionaba…pero todos terminaban con el mismo resultado, <Ha fallecido>. Esas dos palabras las aterro nuevamente, ¿su final sería el mismo? No lo sabían. [/FONT]
    [FONT=&quot]Todos esos informes no eran del virus BANZO, sino de otro virus, OZAN. A continuación una noticia les llamó la atención <El virus OZAN esta evolucionando en otro cuerpo, se llamará BANZO>. Seguidamente estaba la estructura de los dos virus, el OZAN y el BANZO. Eran prácticamente iguales, lo que les diferenciaba era que el virus OZAN se unió a una cadena de ADN, dando lugar al virus BANZO. En el siguiente expediente hablaba sobre la posible cura del virus BANZO, eso alegro profundamente a las valkirias, podían volver a ser normales, pero…¿Qué hacía falta para curarse? La cura era el virus OZAN mezclado ¿con el ADN de otro cuerpo? Esto se volvía demasiado extraño, como que el ADN de un cuerpo, ¿Qué cuerpo? De bajo del todo había escrito dos nombres, el nombre del científico que descubrió la posible cura junto a la científica que descubrió la evolución del virus BANZO <El maestro> era conocido el científico, <Shino Celas> era conocida la científica. Al leer estos nombres, Akari rápidamente cogió los expedientes registrados de los científicos, no tardó mucho en encontrarlos. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]<El maestro> hombre de 25 años, alto, de cabello largo y blanco, ojos color bronce. El mejor científico del cielo. Compañera: Shino Celas. Padre: Desconocido. Madre: Valkiria Resha. Hermanos: Ninguno. Encuentra posible cura al virus BANZO, los dos sellos, el sello dragón y el sello del dios. Ubicación desconocida. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]<Shino Celas> mujer de 19 años,[/FONT][FONT=&quot] cabello largo azulado y ojos color azul celeste. Mejor científica del cielo. Compañero: El maestro. Descubre la evolución del virus OZAN. Padre: Información privada. Madre: Diosa Amaya. Hermanos: Dos hermanas, Lady Celas y Akira Celas. Ubicación desconocida. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Esto no nos dice nada sobre la cura-dijo angustiada Saya.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Silencio- dijo Ayame mientras revisaba los informes atentamente.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si pudiéramos encontrar el nombre de algunos de esos dos individuos, nos sería muy útil-dijo pensativa Akari.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo encontré-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡El que!-contestó Saya.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Mirad, el sello dragón y el sello del dios-dijo Ayame señalando el informe.[/FONT]
    [FONT=&quot]-“Para algunos son un arma divina, para otros se trata de la mano del demonio, los dioses los ansían, pero se les prohibió poseerlos. Los elegidos quedan hechizados por ellos[/FONT][FONT=&quot] y se lanzan a la batalla bajo su influyo. El destino que le espera su portador puede ser la gloria o la muerte. Nuevamente esta apunto de cruzarse en el destino de un niño[/FONT][FONT=&quot].”-leyó Ayame las últimas palabras escritas por el maestro.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]-¡NO ENTIENDO NADA!-gritaba la mediana con las manos en la cabeza.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Eso quiere decir que es un arma de doble filo y según como se utilice puede ser horrible o glorioso-dijo Akari.[/FONT]
    [FONT=&quot]-“Una fuerza de proporciones inimaginables, un placer infinito reservados aquellos en cuyos destinos…se cruzan. Son el sello dragón y el sello del dios, y un niño lo acaba de despertar”-siguió leyendo Ayame.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Vaya entonces ya tiene individuo, solo tendremos que encontrarlo y ya esta, ¿no?-dijo Saya.[/FONT]
    [FONT=&quot]-El sello dragón fue el que adquirió un despertar completo, el sello del dios no se llegó a despertar y además el sello dragón esta desaparecido junto al niño y el sello del dios cayó al mundo de los vivos-comentó Ayame.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Vaya, que no será tan fácil, aparte de encontrar al niño también tendríamos que encontrar el sello del dios, ¿pero dos sellos servirían de cura?-pregunto extrañada Saya.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Al juntarse los dos sellos en el mismo individuo, la cura sería…¿la sangre?-dijo Akari sorprendida.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Exacto. Ya que el sello se fusiona con el cuerpo del niño. No es algo visible-argumentó Ayame.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No será nada fácil…- dijo acostándose en una estantería la joven valkiria.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esto esta muy bien, pero nos falta más información un nombre, solo un nombre. Como el del niño o…-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿O que Akari?-dijo extraña la valkiria Saya.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya tenemos muchos nombre, entre uno de esos tiene que estar-concluyó Akari.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Precipitadamente cogió la lista donde salían los nombres de los individuos que habían sido expuestos en experimentos. Entre ellos encontró un nombre familiar, uno que anteriormente ya había leído, Lady Celas. Acto seguido encontró el expediente de la joven.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]<Lady Celas> niña de cinco años, [/FONT][FONT=&quot]de ojos color dorado, el cabello color carmesí (anaranjado). Ni diosa, ni demonio, hibrida. Padre: Información privada. Madre: Mikan Daimakaicho. Hermanos: Dos hermanas, Shino Celas y Akira Celas. Científica responsable: Shino Celas. Responsable de la evolución del virus OZAN [/FONT]à[FONT=&quot] BANZO. Ubicación desconocida.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡No puede ser!¡¿Es la hija de la GRAN DAIMAKAICHO?! ¡P-pero como puede ser! ¡La hija de la demonio que gobierna el infierno!¡Es la hija del demonio más fuerte que hay!-gritaba Saya eufórica y asustada.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Tranquilízate Saya-dijo Akari cogiendole del hombre-Aunque esto si que no me lo esperaba-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Eso quiere decir que la hija de la Gran Damaikaicho también tiene el virus BANZO y posiblemente le haya afectado de manera diferente que a nosotras-concluyó Ayame sin sorpresa alguna.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esto se complica por momentos-[/FONT]
    [FONT=&quot]-Fijaos, Lady tiene diferente madre de Shino y Akari y si nos fijamos en el padre pone: Información prohibida, eso quiere decir que son del mismo padre y Akari es más pequeña que Lady. Por lo tanto, lo que ha provocado la evolución del virus OZAN es la parte de la sangre de demonio de Lady, es decir, la sangre de la Damaikaicho-comentó Akari.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Vale eso esta muy bien, pero ¿y el niño?-preguntó Saya.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta claro que por eliminación tiene que ser este-dijo Akari.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Este?-dijo extrañada Saya al coger el expediente.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Es el único con datos desconocidos y prohibidos y además lo pone aquí-dijo con una gran sonrisa Akari.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]<Hotaro ----- > Niño de 5 años, rubio, ojos verdes. Padre: Información privada. Madre: Diosa Amaya. Hermanos: Información privada. Científico responsable: El maestro. El elegido de los dos sellos, el sello dragón y el sello del dios. Activación completa del sello dragón en el brazo izquierdo. Ubicación desconocida.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿Sabes ? Cada uno tiene que cargar con las consecuencias de sus actos. Siempre lo he creído y siempre lo creeré. Pero…he llegado a entender que no todo el mundo es lo suficientemente fuerte como para conseguirlo.¿Será que con el tiempo, me he ido ablandando? [/FONT]
     
  20.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Ultima Esperanza
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    18
    Re: La Ultima Esperanza

    [FONT=&quot]Espero que os aya gustadoxD!!![/FONT]
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso