Microrrelato La tumba de un asesino.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Knight, 30 Agosto 2013.

  1.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La tumba de un asesino.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    146
    ¿Es justo dejar que una piedra represente toda una vida? Por más vil que hubiera sido la persona, ¿Sigue siendo adecuado?

    ¿Además, no sería mejor el que apartaran esta tumba de las otras?

    ¿Por qué?...

    Sé lo que le hacen a las tumbas de hombres como éste… y tal vés en días venideros la gente pasará por enfrente y mirará con regocijo la lápida del pobre desgraciado al que representa, rebosantes de felicidad por el hecho de que una escoria más haya dejado este mundo.

    Algunos le reconocerán y con coraje lanzarán un escupitajo en un pobre intento por humillarlo.

    ¿Se lo merece?

    Pero….

    ¿Tratar de humillar a un muerto no es tan absurdo como pensar que éste sentirá su rechazo y se retorcerá dentro de su tumba?

    ¿O eso no es lo que piensan estas personas? ¿Si no, por qué lo hacen?

    Entonces son estúpidas…
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Jejejeje, a lo bien que me gustó el realto. Me pareció tan irónicamente cierto que, ¡dah!, me gustó. Es verdad que ¿qué provechoso es declararle a un muerto tu odio atroz con semejantes medidas de ecupitajos, insultos y demás? Es obvio que los que lo hacen ¿qué? ¿Son cobardes? ¿Por qué no intentan tratar así a un criminal vivo? Ah, no ¿verdad? Si no son estúpidos para intentarlo, pero sí para descargarse con los muertos pensando que los sienten. ¿Ves? Irónico XD Ya pues, buen relato. Me despido mandándote un saludo y mis mejores deseos.

    Hasta otra.
     
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Pues aquí el hecho es que el nombre significa mucho, es tan importante que te distingue de los demás y desafortunadamente el nombre de la persona está grabado en la piedra (lápida) La reputación de la persona está ligada al nombre. Cuando la persona nace no tiene ninguna reputación, por lo que su nombre es poco más que una etiqueta. No es cuando una persona nace, sino que es durante toda su vida cuando su nombre cobra un significado real, en el sentido de identificarlo como alguien que practica justicia o iniquidad. Es por ello que uno debería preguntarse: ¿qué clase de nombre estoy labrándome ante la sociedad? ¿Cómo quiero ser recordado? Porque uno como persona deja de existir en el momento de morir, pero los hechos de nuestra vida perduran en aquellos que nos conocieron.

    Saludos.
     
  4.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me ha atraido el titulo de dicho Drabble, la verdad es que da que pensar tu escrito. Como ya han mencionado arriba, la reputación va ligada al nombre, la cual se labra a lo largo de la vida de esa persona. Es breve pero transmite tu idea a la perfección, me gusta eso ^^.
    Espero que pueda leer más drabbles tuyos :)
     
Cargando...
Similar Threads - asesino
  1. Mirame De Frente
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    689

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso