de Inuyasha - La tristeza que llevo al amor verdadero (Ahome&Sesshomaru)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Candeela, 30 Octubre 2007.

1.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La tristeza que llevo al amor verdadero (Ahome&Sesshomaru)
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    1171
    Re: La tristeza que llevo al amor verdadero (Ahome&Sesshomaru)

Hola!
    Becky09:Hola amiga... lamentablemente es Diva quien se atraviesa... es que bueno alguien tiene q morir jaja... Grax por tu apoyo amiga!!

Chiolin: Hola!!! Grax por tu apoyo!!!

Sesshoumaruk: Hola dianita!!! Grax por tu apoyo amiga! Y por suerte no es Aome!!

Pomy: Holaaa!!! Si yo tmb soy re fanática de Blood! y de Inu por eso me gusto combinarlos!!! Grax por tu apoyo!

Louise: Hola! y si Yue es malo... es que el sufrió mucho cuando era chico!! Pero bue es un malvado igual!! Grax por tu apoyo!

Leti: Hola amiga!!! Y bueno me parece q el capi t va a gustar... porque la q se muere es Diva! Jejeje... Grax por tu apoyo!!

Clara luz: Hola!! Y bienvenida otra vez a mi fics! grax por los halagos!! Jaja... acá te dejo la conti!!
    ************************************************************************************************************

Bueno acá la conti! este capi esta dedicado a mis 2 amigas Pomy y Sesshoumaruk!

Capitulo anterior

Con Aome…

-¿En donde estoy? Pero si es una de las habitaciones del castillo de Diva- Al decir eso siente un ruido que provenía de afuera y sale corriendo encontrando en el camino un arco y flechas (Casualidad XD!!)

Sesshomaru estaba desprevenido cuando Yue lo ataco, pensó que la espada lo lastimaría pero no fue así, alguien se había puesto delante de el.

Capitulo 10: Nadeshiko y Un Adiós!

Aome corría pero no encontró la salida, sino una gran habitación. Nunca había visto esa parte del castillo, era un lugar extraño con muebles de cristal y en el centro un gran cuadro con una bella mujer, tenia el cabello ondulado y plateado como sus ojos, un vestido blanco como la luna y 2 alas del mismo color, tenia rasgos finos en su cara, era hermosa. Era un ángel. Al final del cuadro tenia una inscripción...

-Que bella mujer, creo que ahí dice el nombre... ¿Nadeshiko?-Cuando lo pronuncio una fuerte brisa entro en la habitación.-Pero ella es muy parecida a...-

-Yue- dijo la vos de alguien que estaba detrás de ella.

Aome volteo a ver y la mujer del cuadro estaba detrás de ella.

-¿Quien eres tu? acaso la mama de Yue- Pregunto asustada.

-Si soy yo...mi nombre es Nadeshiko... y quiero pedirte un favor.-Contesto

-¿Que favor?-

-Tu cuerpo, solo por un rato-

-¿Que?- Al finalizar de hablar Nadeshiko se le acerco y le toco la frente.

-Solo será para ayudar a Sesshomaru- Dijo eso y comenzó a desvanecerse dentro de Aome, una luz el rodeo por completo y poco a poco fue tomando la forma de Nadeshiko.

Con Sesshomaru...

Alguien se había puesto adelante de Sesshomaru y esa persona era Diva. La espada que la había penetrado tenia sangre de Saya, Yue el retiro enseguida al ver que ella había recibido el ataque. Diva toco su estomago y sus dedos comenzaron a cristalizarse. Yue no creía lo que estaba pasando, pensó que su muerte no lo afectaría, pero no fue así. Varios recuerdos surgieron en su mente, pero en especial uno.

Flash Back

Un niño mitad ángel y mitas Yokai de aproximadamente 6 años corría en un hermoso jardín, llorando porque ninguno de los demás niños quería jugar con el. Hasta que...

-¿Porque lloras niño?-Pregunto una bella joven de cabello negro medio azulado y unos bellos ojos Azules con celeste.

-Es que nadie me quiere por se un fenómeno- Decía el niño llorando

-Tu no eres un fenómeno, eres un bello niño! y muy especial-Dijo la joven riendo.

-¿En serio piensas eso? ¿O es una tonta broma?-Pregunto serio el niño

-Si! je eres tan desconfiado como el jajaja!! Quiero que me digas tu nombre-

-Mi nombre es Yue, ¿y el tuyo?-Preguntó alegre el niño

-Mi nombre es Diva! y quiero que seamos amigos- Dijo Diva

-Esta bien! pero no mejor no... Eres muy linda, como mi mama! aunque no esta. Quiero que seas mi mama postiza! ¿SI?-Preguntó el niño ilusionado

-Déjame pensar... esta bien! yo conocí a tu mama y era una gran persona.-Dijo Diva muy alegre.

Desde ese día Diva iba todos los días a ver a Yue. Hasta que al los 15 años el desapareció misteriosamente.

Fin del Flash Back

-Diva-Grito Sesshomaru mientras la miraba-

-¿Porque lo hiciste? si sabias que mi padre no moriría por esa espada- Pregunto Yue tratando de esconder su tristeza.

-Es que esa era la única forma de...- No pudo finalizar que su cuerpo comenzó a cristalizarse y a romperse, cayo al suelo y termino de hablar- que entendieras que lo que haces esta mal- dijo en el suelo y mirándolo a los ojos.

-Que, espera, tu no morirás verdad, esto no esta pasando, madre, perdóname- Dijo Yue sin poder ocultar mas su tristeza.

-Te voy a extrañar niño... ahora estaré con mi hermana...te quie...- no pudo terminar porque se cristalizo por completo.

-Diva, tonta.-Fue lo único que dijo Sesshomaru, estaba muy dolido por la perdida de su hermana, sus ojos no poseían esa mirada fría, sino una triste. Si el gran Sesshomaru estaba triste por la perdida de su hermana.

A Yue se le escapo una lagrima. Y dijo...

-La mate, mate a mi madre... ese ataque era para ti-

Sesshomaru se volteo y se dirigió hacia el, lo golpeo con el puño cerrado en la cara.

-Tonto , tu fuiste el único que se equivoco.- Dijo furioso

Yue iba a reaccionar, pero sintió una fuerte energía detrás de el... cuando miro dijo...

-Tú eres...-

Continuara

Bueno hasta acá el capi de hoy, espero que les halla gustado... je, lo hice con la ayuda de Sesshoumaruk y Pomy! Grax!!!!

BsOOOOOO!!!

2.  
    leti

leti Guest

¿QUé tranza? ¿Por qué Kagome es tan boba y se deja poseer?

¡AJúAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Se murió Diva!!!!!!!!!!!!

A manos de su propio hijo!!!!!!! Qué felicidad, más dramático no podía ser!!!!!!! Es muy emocionante y sobre todo por que el baboso de Yue se acordó de todo lo buena que había sido con él!!!

QUé felicidad!!!!!!! SANGREEEEEEEEEEE!!!

Jajaja, estoy loca, no me hagas caso xDDD

Pues aquí me tienes en tu fic amiga!! NO se me olvida, gracias por pasarte por el mío!!!

Cuídate mucho!!!!!!

Un beso!!!!!

3.  
    Shimae

Shimae Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

Seguramente la madre de Yue quiere el cuerpo de Kagome para poder parar la batalla, bueno eso creo.
    Y pobre Diva, era muy buena y la han matado.
    Vas a dejar a Sesshoumaru sin hermanos, por lo que parece solo le queda Inuyasha de hermano aunque como tambien lo mates Sesshoumaru se puede declarar hijo unico.

Te esta quedando muy bien el f.f siguelo pronto.

4.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

holas!!

no tenes que agradecer, yo casi no te ayude en nada!! pero me gusto muchisimo la trama que le pusiste, es un giro muy interezante.

sin embargo, trata de cuidar que las situaciones se dibujen bien claras, escribilas y trata de leerlas ante de postearlas para ver si vos entendes a la perfeccion.

despues de eso, en ortografia y gramatica estas muy bien!! quiero seguir leyendo tu fic, asi que no te tardes, si??

besoooo

suerteeee

te kiere...

la pomy

5.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Tu eres? Será la madre.

Concuerdo contigo amiga. ¿Como se le ocurre? O es que no reacciono rapido? de todos modos, no importa.

Que idiota ese Yue, como ya te dije lo odio.

quiero... quiero QUE SUFRA! que se quede solo, que le pasen muchas desgracias, que por cierto las tiene merecidas!

Pobre Diva, pero si con eso el inútil de Yue entendia... sino era en vano que se sacrifique.

Siguele pronto!

Kisses

6.  
    Master Angel

Master Angel Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hollitaHola
    Que idiota ese Yue, como ya te dije lo odio.

quiero... quiero QUE SUFRA! que se quede solo, que le pasen muchas desgracias, que por cierto las tiene merecidas!

creo que te has pasado Yue ha estado durante mucho tiempo sufriendo la muerte de su madre creo que es normal que quiera venganzamallicia
    Aunque algo si se lo merece por la muerte de Divapennita

Bueno tu fic esta muy bien de argumento sigue asisico.

byeaddios

7.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola
    que triste saya y diva murieron
    que mal:ANYWORD:ghyjfdjdety
    y ahora que pasara con kagome
    que intriga por fis continualo pronto-+-+
    cho
    cudate
    besos

8.  
    cinyoh

cinyoh Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2006

aaaaaaaaaaaaa mentiras creoq eu te confundi con alguien mas
    peor de todas maneras te felicito por publicar aca alguna creacion tuya
    sigue adelante y vamos a ver como se sigue desarrollando esta historia que aunque no la he acabado de leer ya me tiene atrapada

chao

cindy
    colombia

9.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    155

Hola amiga!!! gracias por pasarte!!!! me doy cuenta que sos demasiado sadica con los pobres personajes jajaja... gracias por pasar...

Je gracias por pasar y si a Sessho solo le queda un hermano! je

Gracias pomi por tu apollo! y si me aysdast mucho jejeje...

No Kagome se dejo poseer para terminar con la batalla rapido, ademas la mama de Yue era re poderosa... si Diva se Sacrifico en vano, porque Yue siguio igual de testarudo como siempre.

Gracias`por pasar y q gusto que te alla gustado mi fiics, aunque si Yue ssufrio mucho... Gracias por pasar....

Si pobre Saya y Diva. Pero habia que sacrificar a alguien no? jajajaj! Gracias por pasar!

Gracias por pasar y que bueno que te gusto el fics...

Se que tarde mucho con la conti pero mañana sin falta se las traigo!!!!!!

BsOOOOOOOO!!

10.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    783

Capitulo anterior:

Sesshomaru se volteo y se dirigió hacia el, lo golpeo con el puño cerrado en la cara.

-Tonto, tu fuiste el único que se equivoco.- Dijo furioso

Yue iba a reaccionar, pero sintió una fuerte energía detrás de el... cuando miro dijo...
    -Tú eres...-

Capitulo 11: Recuerdos

Sesshomaru se la quedo mirando por un rato, el la había visto antes, pero no se acordaba en donde. Sentía melancolía por saber que era esto que sentía. Hasta que recordó...

Flash Back-»

-Sesshomaru lo lamento pero esta es la única manera de salvarte- Decía una mujer llorando.

-De que hablas Nadeshiko- Dijo el taiko Yokai mal herido

-Tendré que borrarte la memoria para que te salves, no me queda mucho tiempo de vida, nuestro hijo vivirá con mi padre y tu vivirás como si nada hubiera pasado-

-Pero que dices, no te atrevas-

-Lo siento, te amo- Fue lo ultimo que se ello. Extendió su tridente con forma de medialuna y un gran poder se dirigió hacia Sesshomaru.

Fin del Flash Black-»

-Si Yue, Yo soy tu madre- Dijo Nadeshiko y luego miro a Sesshomaru y le dijo- ¿Lo recordaste verdad? lo que paso la ultima ves que nos vimos...-

-Si, porque lo hiciste, no te recuerdo bien pero siento algo en mi cuando te veo- Dijo casi en vos baja Sesshomaru.

-Los motivos no son importantes en este momento, yo no viene aquí a explicarte tu pasado, eso lo tendrás que descubrir tu si quieres, yo solo vine por mi hijo-Dijo Seria

-Por mi madre, tu a ¿donde piensas llevarme?- Pregunto Yue.

-Al lugar en donde yo estoy, a otro mundo donde no ahí preocupaciones, mi pequeño tu sufriste mucho... pero cometiste muchos errores en tu vida, de los cuales antes tendrás pagar y hacer mucho merito-

-Pero yo lo hice por ti, para vengar tu muerte... para hacerle pagar a el, por haberte dejado morir.-

-No digas estupideces, no entiendes que fie algo que yo elegí para salvarlos.-Dijo Nadeshiko.

-Madre- Dijo Yue

-Vendrás conmigo.- Ordeno

-No lo hare, lo que hice no fue en vano. Antes de irnos lo matare.- Al decir eso se abalanzo sobre Sesshomaru con la espada que había matado a Diva, pero una fuerte corriente de aire lo detuvo y lo amarro como si fueran sogas...

-No te moverás ni un centímetro mas-Dijo enojada- Ahora vendrás con migo-Al decir eso la corriente envolvió a Yue y lentamente el iba desapareciendo.

-Madre no lo hagas, por favor.-Al decir eso desapareció.

-¿A donde lo llevas?- Pregunto Sesshomaru

-Al mundo de los muertos, donde no causara mas malvadas-

-Esta bien, pero a ella no te la lleves- Dijo Sesshomaru...

-ah te diste cuenta que la estaba manejando, comprendo tu la quieres verdad, no te preocupes no me la llevare. Solo que no será la misma de antes después de que salga de su cuerpo-

-Aquí te refieres-

-Ella se quedara con mi poderes, simplificado se convertirá en un ángel...

-¿Que?-

-Si mi querido Sesshomaru, le dejare mis poderes, cuando regresen a su mundo los necesitaran-
    -¿A que te refieres?- Pregunto
    -Como dije antes no vine a explicarte tu pasado y mucho menos tu futuro…Ahora adiós mi querido Sesshomaru- Nadeshiko se desvaneció y el cuerpo de Aome volvió a la normalidad.
    -Adiós Nadeshiko-Dijo Sesshomaru.
    Tomo a Aome en sus brazos y se quedo mirándola hasta que despertó. Cuando abrió los ojos una luz la envolvió , y la elevo en el aire, no la podía ver ya que la luz era muy cegadora, cuando todo eso acabo ella dijo…
    -Sesshomaru, que fue… ¿que fue lo que me paso?, ¿porque tengo alas? Y porque me siento así-
    -Aome, tu… sufriste una transformación… después de que Nadeshiko salió de tu cuerpo-
    -Eso es cierto, Nadeshiko estuvo controlándome. Pero ¿porque me salieron alas? – Pregunto Aome.
    -Nadeshiko te brindo su poder, Dijo que lo necesitarías.-
    -Y ¿Diva?, ¿Donde esta?, tal ves ella me ayude a comprender mejor.- Miro para todos lados hasta que vio… El cuerpo de Diva Cristalizado- Que fue lo que le hicieron, que paso- Dijo llorado, ella ya se había ganado la amistad de Diva y la apreciaba mucho, verla así le causo un gran dolor.
    -Diva murió Aome- Dijo mirando al suelo.
    -No puede ser…-

Continuara…

Jejeje, Bueno capas el lunes pongo la conti, ahora una preguntita…
    ¿Quieren que Diva reviva? O ¿queda muy fantasioso?

11.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

holaa!!!
    que bien que nadeshiko se llevo a yue se que a sufridomuhco pero eso no es escusa para que sea malo
    y con ahome wuao me fasina la idea de que sea un angel eso significa que podria vivir tanto como sesshi no se solo digo jejejejeje
    bueno continualo pronto
    chao
    bay bay
    cuidate29+5141

12.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

por mi... revivila!!! si ya en inuyasha se revive a gente con ña espada de sessh :P

jajaja encima a mi me cae super bien la chabitaaaa, con sus ojazos azulessss

huy!! quiero que vuelvan!! quiero ver que va a ser lo siguiente, ahora que kagome es un angel con poderes!!! seguro que sessh la hace reina de sus tierras!!

bue dejo de adivinar jaj

me voy
    besoo
    suerteeee

la pomy

13.  
    Master Angel

Master Angel Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hollitahola
    QUE ALEGRIA KAGOME ES UN ANGEcamminandoL YO QUIERO QUE INU-YASHA LA VEAN ASI Y CASADA CON SESHOMARUmallicia
    Y QUE KIKIO DESAPAREZCA Y INU SUFRA MUAJAJAJAJ.
    Creo que me he pasado de la raya diciendo estoverguenlla pero desde que empece a leer el fic quiero que ocurra.
    Bueno,AAdiosaddios

14.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Holas! Me gusto como quedo la conti!
    A que se referira con lo de que vvan a necesitar
    los poderes, esos, luego?
    jajaja, que Yue se sienta culpable!!
    Ah cierto, ya se lo llevaron :P xD

Me gustaria que reviva, pero depende de como lo hagas queda fantasioso o no ;)

Kisses

15.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    1542

Hola amigas antes que nada para el que no pudo leer el capi, anterior lo puse en mi blog es que estaba el fondo negro y por eso lo tuve que poner blanco jeje...

"Joha.Suki": Gracias por tu apoyo amiga, si Aome va a vivir mucho pero eso es un problema, porque nunca se va a morir... es inmortal, y Sessho no es inmortal, pero bueno eso lo vas a ir viendo en el desarrollo de la historia, porque todavía quedan muchos capis (creo)

Pomyyyy!!!!! Gracias amiga por tu post aunque no es de mucha ayuda Jajajajaja, mentira sabes q t r quiero y q tu opinión me sirve muchísimo! y si en Inuyasha es muy común que reviva gente Jejeje... voy a ver que se me ocurre. y como soy muy mala te dedico este capi! Besito!

Master angel: jajá si exageraste un poco con el pobre Inu que de seguro se va a arrepentir cuando vea a Aome.

My Lady: Como siempre gracias por tu apoyo, tu opinión me sirvió de mucho! Si a Yue ya se lo llevaron así que se va a sentir culpable!

Zimbalist: Hola gracias por tu apoyo! yo tmb vi todos los capis! la serie me gusta tanto como Inu así q imagínate! Gracias otra ves!!

Bueno este Capitulo esta dedicado especial mente a mi amiga POMY por haberme dado el 2 lugar en su concurso... Jajajajaja na se lo dedico por q se lo merece!!!

Capitulo anterior

Y ¿Diva?, ¿Donde esta?, tal ves ella me ayude a comprender mejor.- Miro para todos lados hasta que vio… El cuerpo de Diva Cristalizado- Que fue lo que le hicieron, que paso- Dijo llorado, ella ya se había ganado la amistad de Diva y la apreciaba mucho, verla así le causo un gran dolor.

-Diva murió Aome- Dijo mirando al suelo.

-No puede ser…-

Capitulo 12: El regreso

[FONT='Verdana','sans-serif']En ese momento ella sintió una gran tristeza, por la perdida de su nueva amiga, no podía contener las lagrimas las cuales caían arriba del cuerpo de Diva. Cuando menos lo pensó sintió una vos interior hablándole...[

"Tu eres el nuevo angel de la luna, puedes hacer lo que quieras con tus poderes, hasta dar vida"

-Pero como- Pregunto en su mente.

"tal ves con tan solo una gota de tus lagrimas lo logres, recuerda que yo te di todo mi poder"

-¿Nadeshiko? lo intentare.

En ese momento saco sus lagrimas de su rostro con sus manos, no las seco. Sesshomaru la observo detenidamente. Aome junto sus manos mojadas y las coloco arriba de Diva. Dijo unas palabras.

-Tu angel de la luna e entregaste tus poderes ahora concédeme el don de traer a la vida otra ves a estas 2 yokais que fueron victimas de una cruel venganza.
    "Si"

En ese momento su cuerpo se ilumino junto al de las 2 hermanas, los pedazos rotos se volvieron a unir a el cuerpo de estas. Sesshomaru se había quedado segado pero cuando pudo ver bien, ellas estaban ahí, si estaban junto con Aome, quien sonrió y luego perdió el equilibrio, el no lo dudo, la atrapo.

-Creo que esto me debilito un poco. Pero me alegra volver a verte Diva, y mucho gusto ¿tu debes ser Saya verdad?- Ella aun seguía en los brazos de Sesshomaru, lo miro y luego sonrió otra ves.

-Aome, gracias por lo que has hecho por mi hermana y por mi, te debo mi vida- Dijo alegremente Diva

-Si muchas gracias, pero como sabes mi nombre si no te había visto antes- Dijo Saya también agradecida pero mas seria que Diva.

Solo lo supe, ahora ya es tiempo de irnos- Dijo Aome ya levantada

-Espera...-Dijo Saya y después miro a Sesshomaru- Hermanitooooo!!! Acaso ¿no piensas darle un abrazo a tu hermana preferida?

-Oye quien dijo ¿que tu eras la preferida?- Dijo Diva quejándose-

Las 2 se le tiraron enzima, el solo cerro los ojos y lo único que dijo fue...

Gracias Aome-

Ella solo se limito a sonreír y a decir...

-Ya es hora de irnos-

-Y ¿como piensas hacer que volvamos?-Pregunto Sesshomaru.

-Nadeshiko me guiara como recién- Dijo feliz mente.

Sesshomaru pensó:

-Nadeshiko, siempre estarás presente en ella, nunca podre olvidarte, pero que es lo que tramas haciendo que ella será tu sucesora, no quiero que le pase lo mismo que a ti. No permitiré que alguien le haga daños... Pero que pienso, acaso el Gran Sesshomaru se volvió a enamorar, y enzima de una humana, no, se volvió a enamorar de un angel-

Una bella vos lo saco de su pensamiento, era Aome quien en el tiempo que había estado pensando ya había hecho un conjuro que abrió el portal.

-Sesshomaru ya vámonos, sujeta mi mano-

-Claro- Dijo el, pero no la sujeto de la mano, sino la tomo de la cintura y comenzó a caminar, eso hiso que Aome se sonrojara.

Pensamiento de Aome.

-Acaso que me enamore otra vez, ¿acaso si sentirá algo por mí? o tal ves... solo este jugando conmigo, de todas formas no me importa, yo voy a permanecer a su lado, pase lo que pase. Desde hoy seré su Angel, nunca voy a abandonarlo-

Los 2 caminaron hacia el portal, no se miraron en ningún momento hasta que aparecieron el balcón donde todo comenzó. Ninguno de los 2 hablaba, Sesshomaru seguía sujetándola... hasta que Aome hablo.

-Yo, yo tengo que decirte algo...-

El solo la miro y pensaba...

¿Acaso me dirá que se marchara? no quiero que eso pase, ¿acaso tengo miedo de que se aleje de mi?[

-Sesshomaru, yo quiero decirte que, no quiero marcharme de tu lado.- dijo separándose de el, ya que todavía la estaba sujetando por la cintura.

Este abrió los ojos como plato...

-Yo me he enamorado de ti Sesshomaru, no quiero marcharme, si no sientes lo mismo déjame al menos estar a tu lado...- Dijo Aome mirando el suelo

Este quedo asombrado ante la declaración de Aome, se acerco a ella y solo la miro dulcemente, la abraso y puso su rosto en su pecho (el es mas alto). Aome reacciono después de unos segundos, lo abrazo y comenzó a llorar, el la miro y le seco las lagrimas.

-¿Porque lloras? Pregunto

-Es que jamás pensé que me abrasarías de esa forma, tu no eres así-

-Yo no soy así con los demás, pero tu eres diferente, a t yo te amo Aome-

Ella no sabia que decir ante esa confesión, así que lo beso, el se asombro pero reacciono al instante, fue un beso único, lleno de los sentimientos de ambos, un beso lleno de pasión. Tuvieron que separarse cando sintieron una vos chillona, Sesshomaru la reconoció al instante, era su incompetente sirviente Jaken, quien vio todo y oyó todo.

-Amo bonito que le paso ¿acaso esta humana lo embrujo?-Dijo casi gritando

-Nadie me embrujo y tenle respeto que de ahora en adelante ella será tu ama también, ahora ¿que haces aquí?- luego de decir eso lo piso como de costumbre.

-Es que hace 3 días desapareció y sentí ruido y vine a ver- Dijo Jaken tirado en el piso.

-Tres días grito Aome, ¡pero si fue como un mes! acaso será que el tiempo haya es mas lento- Dijo asombrada.

-Tal ves sea eso- Dijo Sesshomaru mirándola

-Amo bonito ahí un problema- Dijo Jaken ya levantándose del piso

-¿Cual?- Pregunto Aome

-Amito el hibrido de su hermano esta abajo reclamando por la humana.-

-¿QUEEEEE?- Dijo Aome - Como se atrevió a venir aquí, ¿que es lo que quiere?-

Continuara!!!

Espero que les allá gustado la conti!!!

BsOOOOOO!

♥Diva_Dulce♥

16.  
    Master Angel

Master Angel Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hollita
    Lado Bueno: illuchionoooohhhhhhhhh illuchionSeshomaru se a enamorado de Kagome y Kagome lo corresponde que monos.camminando
    Lado Malo: Si eso tambien lo pienso, pero tengo una peticion.enffado!!!!HAZ SUFRIR A ESE IMBECIL(Inuyasha) LO MAXIMO QUE SE PUEDA !!!!!!!!!!!!enffado
    Bueno byeaddios

17.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Tenía problemas para postear... ToT ToT y no postee antes pk pense ke lo habias abandonado... weno no te enfades jijiji xD xD
    Te ha kedado genial!!!! Kiero ver la reakzion de Inuuu siiiiiiii!!!!!!! A ver komo se keda kuando vea ke Kag ama a Sess!!!!!!! Y ke el se kede kon su muñekita de barro, es ke no me gusta Kik, sorry xD
    Espero ke lo kontinues pronto, no te tardes tanto si?¿?¿?¿ Te kieroooooo amigaaaaaa
    Kuidateeeeeeeeeeeee ciaoooooooooooooooooooo Besossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

18.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Como que inuyasha RECLAMANDO a Kagome!?
    Pero quien se cree!?
    Sesshoumaru le dará su merecido!! ¿No es asi Sessho?
    *o* revivieron Diva y Saya! Que bueno!
    Y quedo muy bien ^-^
    Pero que no se exceda con los poderes ¿Cuantos tendra?
    Amiga, siguele pronto!!

Kisses!

19.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

JEJEJEJEJE XDXD

POR DIOOOS.... GRACIAS POR DEDICARME ESTE CAP!!!!! AHORA... HAY ALGO QUE ME CAUSO MUCHA GRACIA...

CHECHE... RE... AMMM... CALENTURIENTA NUESTRA AMIGUITA KAGOME xd QUE DIRECTA!!! MY GOD! AUNQUE... NO DUDES QUE YO SERIA PEOR SI LO TUVIERA ADELANTE JOJOJO...

HAY QUE DULCE QUE SOS... DIVA DULCE :D VISTE? SOY REEE INTELIGENTE.

BUE ME IMAGINE TOO EL CAP COMO UN CAP MAS DE ANIME, LO CUAL TUVO COPADISIMO. Y AHORA ESE TONTO BAKA DE INUYASHA QUE DEMONIOS QUIERE!!???? (DEMONIOS PA NO DECIR ALGUNA OTRA PALABRA XD) BUE CHEEEE
    DIVITAA AMIGUITA DEL ALMA

TE ABANDONO, ESPERO LA BATALLA JAJAJAJA...

QUE GANE EL MAS FUERTE, EL MEJOR EL MAS SEXY, EL MAS HERMOSO, EL MAS SESSH!!!

:D

TE DEJO
    BESOOOOO

SUERTEEE

LA POMY!

20.  
    leti

leti Guest

Era la vía natural que revivieran. Jijiji, lo que me da risa es pensar lo que hará ahora Inuyasha!!! Adoro que estén enamorados y que lo acepten!!!! Ya era hora de que los dos se dejaran de niñerías.

Sale amiga, estaré esperando tu siguiente capítulo.

Un beso!!!!!

Cargando...