de Inuyasha - La tristeza que llevo al amor verdadero (Ahome&Sesshomaru)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Candeela, 30 Octubre 2007.

1.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Re: La tristeza que llevo al amor verdadero (Ahome&Sesshomaru)

hola

o que decir haber empezemos, primero que nada estoy de acuerdo con lady quien se cree ese yue bueno me gusta pero querer matar a mi sesshi eso si no se lo perdono y querer con ahome, pero lo de sessh estubo muy romantico la verdad es que hay que no daria por estar en su lugar solo un minuto hay me quedaria feliz por el resto de mi vida correria a sus brazos y... perdon mis desvarios pero el capi te quedo de lujo dejame decirte que lo continues pronto ee ya quiero ver que pasaenmrd

te cuidas muchoo felices fiestas

sayonara:ANYWORD:

2.  
    leti

leti Guest

Yue es un loco de atar!!!!!!

Me encanta que utilice a los demás.

Utilizará a su tía!!!!!!!!!! Qué felicidad!! Quiero ver cómo intenta matar a Diva y a Sesshoumaru!!!!!!!

AHH UN BESO!!!!!!!!!! Que ternura!!!!!!! Me encantan los besos!!!!

Tonta kagome, primero lo cachetea y luego se va corriendo!!!!

Bueno, pobrecita, está confundida, Sesshoumaru no debió dejarla ir!!!!!!!!

Amiga estaré esperando ansiosa el siguiente capítulo!!!!!!!!!

BESOS!!!!!!

3.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me a fasinado muhco este capitulo
    que bueno que sesshomaru y kagome se besaran --++que tierno
    y que pasara con saya y diva
    +no quiero que yue se salga con la suya:ANYWORD:rgrhrthr
    por fis continualo pronto

4.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La tristeza que llevo al amor verdadero (Ahome&Sesshomaru)
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    123

Hola disculpen por la demora! Felices Fiestas (atrasadas jejeje)

Jejeje. que bueno que te gusto la conti!!! mañana leo tu conti, es que ya me voy a dormir... y si Yue es malo, je!!

Hola!! je, Saya no disimula porque es muy direscta con los demas, jajaja, y si Yue es malvado... pero Saya no lo trato bien!!!
    Grax por tu apollo!!!

Hola! je si Yue es un desalmado, jajaja!
    Grax por tu apollo!!

Hola amiga!!! que bien que lo leiste y te gusto, Yue tiene una personalidad muy rebuscada no! jejeje!!

Grax por el apollo!

Aca te traigo la conti jjejejee!!
    GRax por tu apollo!!

Bueno amigas aca la conti!!!

5.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    1064

Y acá la conti!!!!

Capitulo anterior:

-¿Saya? Pero como…- Dijo Diva asombrada

-¿Que saya esta aquí?-Pregunto Sesshomaru...

Los dos salieron y lo vieron con sus propios ojos, era saya la que estaba matando a todos los soldados.

-¿Saya? ¿Que es lo que estas haciendo aquí?… mejor dicho ¿por que haces esto? Saya…-Dijo Diva si entender.

-One sama…Jajajajaja… he venido a matarte…-Dijo Saya

Capitulo 8: El Comienzo de la batalla!

Con Aome-»

-Que mal, es demasiado tarde, Sesshomaru se enojara por mi retraso. Pero que digo, seguro que no se dio cuenta de mi ausencia...-dijo la joven miko mientras caminaba así el castillo, cuando de repente siente que alguien la esta observando...

-¿Quien esta ahí? Salga en este preciso instante!- Dijo asustada.

-Por que no me sorprendes mi querida Aome, eres muy inteligente... Jajajajaja!!!!-Dijo una vos angelical pero a la ves llena de ira.

-Pero quien es...¿Yue?, ¿que es lo que haces aquí?- Dijo Sorprendida.

-Solo vine a verte y a llevarte con migo, ja, no estaré sin ti ni un minuto mas!!- Dijo Yue.

-Lo siento pero yo no me voy a ningún lado, ¿entendiste?, tendrás que esperar por el resto de tu vida!

-Eso lo veremos- Dijo Yue acercándose a ella.

En el castillo-»

-¿Pero que es lo que te pasa hermana? ¿Por que me amenazas de esa manera? ¿Que es lo que te paso?- Dijo Diva sorprendida.

-Tan solo nada, One sama, solo que tu te aliaste con el enemigo, jajaja jajaja... Hola hermanito, tanto tiempo sin verte, ¿sigues tan tonto como siempre?- Dijo Saya sarcásticamente...

-Hola Saya, veo que eres tan débil como siempre, ya que cualquier tonto te maneja.- Dijo Sesshomaru, serio y con su normal mirada fría. Aunque por dentro estaba preocupado por su hermana, si bien con Diva se llevaba bien, su mejor relación era con Saya.

-Ja! no tengo mas tiempo que perder, hermana ahora morirás, y luego seguirás tu hermanito!! A por cierto, Yue se esta encargando de esa humana en este momento. Ja jajaja- Dijo Saya

-¿Que dices?-

En ese momento, Sesshomaru se marcho a buscar a Aome. Saya se transformo en vampira, sus ojos se volvieron rojos, saco su espada, coloco un dedo en ella y lo hundió hasta que comenzó a sangrar y a llenar toda la espada de sangre.

-Pero hermana, no yo no quiero hacer esto, no voy a pelear contigo, me escuchaste! sea cual sea el motivo no lo hare.- Dijo Diva, casi por ponerse a llorar.

-Entonces muere One sama!!-Dijo Saya Corriendo hacia donde estaba Diva.

Cuando estaba por llegara a ella, Diva cerró los ojos, para no ver nada, pero luego sintió como alguien la tomaba por la cintura y la alejaba del lugar, cuando abrió los ojos dijo:

-¿Loky?... me salvaste, yo.- No la dejo terminar que dijo.

-Diva no seas tonta, debes pelear, Yue la esta manejando, yo si no acabas con esto rápido, no se salvara.-Dijo Loky preocupado.

-¿Que Yue hiso que? no puede ser, Yue no haría eso, el no me mandaría a matar, y menos por Saya.- Dijo asombrada.

-Así fue Diva, lo hiso por que tu ayudaste a Sesshomaru y lo traicionaste.-Dijo Loky.

-Pero tu como sabes esas cosas, eso no es posibles, ¿tu lo ayudaste?...- Dijo Diva desilusionada.

-Yo no quise, lo hice por ti, para protegerte- Dijo Loky tratando de disculparse.

-No lo puedo creer, yo lo quise como un hijo, no el jamás me haría esto, no seria capas... Pero si lo hiso no me queda as remedio que salvar a mi hermana, ya que si no acabo con el hechizo, no volverá a ser la misma-Dijo Diva decidida.

-Hermana ¿Donde estas? puedo oírte!!!- Decía Saya acercándose.

-Saya, si pelear es lo que quieres eso haremos- Dijo Diva, tomando una espada que le daba Loky. Se transformo en vampira, sus ojos a diferencia de Saya se volvieron Azules. Coloco la palma de su mano en la hoja de la espada y la lleno de sangre.

-Esto será muy divertido hermanita, al fin jugaremos a lo que quieres- Dijo Diva riéndose.

-Diva! A fin entendiste... jajajajajajjaja!!! Paliemos!- Dijo Saya.

Con Aome y Yue-»

Yue se coloco adelante de ella y la rodeo en un árbol, y dijo:

-No tienes a donde ir...je!-

-Aléjate de mi.-Dijo pegándole una bofetada, que provoco un rasguño en su cara.

-Maldita niña tonta!- Dijo enfurecido y golpeándola, Cuando reacciono de su enojo Aome ya estaba en el suelo, inconsciente.- Pero que fue lo que hiciste, me enfade y mira lo que paso, creo que así será mejor llevarte.- Dijo Yue

A lo lejos iba llegando Sesshomaru. Cuando vio a Aome desmallada en los brazos de Yue se enfureció y dijo:

-Maldito que fue lo ¿que le hiciste?.-

-Padre, a mi también me alegra verte, jajaja. Y respondiendo a tu pregunta, vine a buscar a mi mujer.- Dijo Yue desapareciendo con Aome.

-¿Donde esta? Maldición se la llevo!-Dijo Sesshomaru.

Continuara...

Bueno amigas acá les dejo la conti, espero que les guste, la semana que viene me voy de vacaciones por 7 días, así que la conti va a tardar un poco!!!

BsOOOOOO!!!!

6.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

¬¬Odio a Yue! Y claro, Sessho la deja sola y despues se queja de lo que le pasa!!! ¬¬

pobre Loky! T_T La que le espera cuando termine el problema! Diva se va a enojar! Y seguro que mucho!!

U.U' Saya no puede pelear contra Yue e intentar loberarse (pelea con el en su mente eh)

xD Yue quiere a lo que vendria siendo su madrastra ¿no? Si no lo es todavia, lo será dentro de poco...

O mucho, quien sabe!? OK ademas de vos!

Seguile pronto!!

Kisses

7.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

holaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que gran capitulo:ANYWORD:bienbienbie
    pero me dejaste super intrigada sesshi no pudo salvar a kagome28656168513
    y ahora que le ara a yue
    por fis continualo pronto
    chaito
    besos2813551

8.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    Nooooooo! ¡¿Ahora que le irá a hacer Yue a Kagome?!
    Espero que Sesshito logre encontrarlos antes de que le pase algo malo a Kagome...ToT
    Lo peor de todo es que voy a tener que esperar una semana para la próxima conti.:(

Besos,
    becky09.

9.  
    Tomoee

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

pero o que se cree ese yue para llevarse a aome ja ese niñito esta bien pero me las va a pagar vallla que es cruel pero esta bien este capi me gusto estubo lleno de accion te felicito amiga que te la pases bien de vacaciones te cuidas

sayonara

10.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wolassssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay perdon por no haberte posteado antes, pero es que la verdad ni habia visto tu ff jajajaja XD BUENO esta super la continuaciones m encantaron y
    noooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    que le hara yue a kagomeeeeeeeeeeeeee
    hayyyyyyyyyyyyyyyyyy
    espero que sesshito llegue antes para salvarla
    hay¡¡ maldito yue jejejeje XD
    y x cierto gracias x decir que era una buena escrtora jejeje
    bueno espero tu conti
    sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

11.  
    leti

leti Guest

Bueno, es que Yue es un desgraciado maldito.

¡Puso a pelear a las hermanas!

Encima de todo una de ellas lo aceptó como su hijo!!!!!!

Es un desgraciado ¬¬

Menos mal que loky intervino, por que de lo contrario no me quiero imaginar la tragedia.

Luego se aprovechó de Kagome y se la llevó!!!!

Al menos Sesshoumaru supo del rapto, que ocurrió en sus ojos xDDD

Bueno amiga, estuvo bien interesante este capítulo. Estaré esperando más!!!!

BESOS!!!!!!!!!

12.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    128

Hola!!!!

Hola amiga!
    Jeje si yo tambien odio a yue...No mentira!! Grax por tu apollo!!
    BsOOO!!

Hola!!!

y aca te traigo la conti, yue no le va a hacer nda xD!

BsOOOOOO!!

Hola Becky09! lamento haberte echo esperar tanto pero me fui de vacaciones jaja!

Hola!!!! Si yue es un despreciable "Niño" jajaja!! pero Sessho la dejo sola...

Grax por tu apollo!

BsOOOOOOO!

Hola!!! jeje si yue se la llevo y Sessho la tiene que encontrar, per no la llevo muy lejos me parece que ella lo termina encontrando a el...

BsOOOOOOOOOO!!!

Hola!! si tenes razon yue es un maldito desgraciado... Diva fue como la madre postiza pero bueno... aca te dejo la conti!!

BsOOOOOO!!!

13.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    715

Bueno acá les traigo la conti!!

Capitulo anterior
    -Maldito que fue lo ¿que le hiciste?.

-Padre, a mi también me alegra verte, jajaja. Y respondiendo a tu pregunta, vine a buscar a mi mujer.- Dijo Yue desapareciendo con Aome.

-¿Donde esta? Maldición se la llevo!-Dijo Sesshomaru.

Capitulo 9: Una triste perdida

Yue se había marchado con Aome pero no fue muy lejos sino, al lugar donde Saya y Diva peleaban. Ellas 2 chocaban sus espadas en todo momento, pero ninguna lastimaba a la otra. Por dentro Saya peleaba contra el hechizo.

Mente de Saya…

-No quiero ya no quiero pelear mas… como lo detendré… creo que lo mejor será dejarme morir

En la batalla Diva estaba agotada de dar tantas vueltas, ya habían estado un rato largo luchando. Hasta que las dos se pararon en seco una en frente de la otra y mirándose fijamente

-Diva hermanita ya es hora de terminar con esto ¿no crees?-Dijo Saya riéndose.

-Creo que tienes razón…Saya!-Respondió Diva.

Las 2 colocaron sus dedos en las espadas y corrieron una hacia la otra, un gran hilo de sangre fue lo que se vio, pero la única herida había sido Saya, antes de llegar a Diva tiro su espada con sangre al suelo, para que solamente muriera ella. Esa era la única forma de romper su hechizo. Cuando Diva se dio cuenta la vio y la rosa que llevaba en el cuello comenzó a desaparecer. Y lagrimas comenzaron a salir de su rostro.

-Saya-Grito Diva llorando.-Que fue lo que hiciste -Decía lamentándose.

-Hermanita era la única forma, prefiero morir antes que matarte- Dijo Saya tocándose el estomago (donde tenia la herida). Sus dedos comenzaron a cristalizarse, y sus piernas también lo cual hiso que perdiera el equilibrio cayéndose y rompiéndose la parte cristalizada. Diva corrió hacia ella y la recostó en el suelo.

-Sayaaa! Porque no era necesario hacer eso-

-Perdón por ser tan débil, hermana - Dijo Saya ya terminando de cristalizarse.

Diva lloraba por la perdida de Saya…

-Me doy cuenta que era muy débil. No pudo matar a su hermana. Pero me alegre de que aun estés viva Diva-Dijo muy arrogante Yue quien observo toda la pelea.

-Maldito niño! Nunca te lo perdonare! Me escuchaste… nunca- Dijo Diva llena de ira hacia Yue.

-Tranquila no esta en mis planes matarte ahora que te veo otra ves mi querida madre postiza.-

Sesshomaru llego al lugar y lo primero que vio fue el cuerpo cristalizado de Saya y Diva junto a el.

-Padre que bueno que llegaste, jajá!- Dijo Yue
    -Que hiciste maldito… que demonios le hiciste a Saya! Y en ¿donde esta Aome?- Dijo Sesshomaru furioso.

-Nada yo no le hice nada, fue Diva quien la mato, Aome esta en un lugar seguro, y tu ahora pelearas conmigo- al decir eso tomo la espada de Saya que estaba en el suelo y se abalanzo sobre el.

Con Aome…

-¿En donde estoy? Pero si es una de las habitaciones del castillo de Diva- Al decir eso siente un ruido que provenía de afuera y sale corriendo encontrando en el camino un arco y flechas (Casualidad xD!)

Sesshomaru estaba desprevenido cuando Yue lo ataco, pensó que la espada lo lastimaría pero no fue así, alguien se había puesto delante de el

Continuara…

Bueno lo dejo ahí… je sin puedo mañana pongo la conti, es que estoy estudiando para rendir una materia y casi no tengo tiempo pero bue

BsOOOOOOO, Muhaaaaa!

14.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga!
    Saya murió ToT! Aunque esa era la única forma de detener el control que Yue ejercía sobre ella...
    Es mucha casualidad que Kagome se haya encontrado un arco y flechas cuando salió corriendo... ¿quién las habrá dejado ahí? bueno eso no es importante, lo más importante es saber quien fue el que se puso delante de Sesshomaru.
    Que no hayan sido ni Kagome ni Diva, si no me da un ataque, que haya sido cualquier otro menos ellas dos ToT!
    Espero que te hayas divertido en tus vacaciones y te hayas relajado xD!
    Pon conti pronto.
    Cuídate mucho!
    Tienes todo mi apoyo para que lo continúes.
    Besos!

15.  
    Chiolin

Chiolin Guest

uuuy lo dejaste hasta ahi noo!!! yo q ya habia tomado el ritmo jajaja
    pero bueh sera esta buena la conti see!! espero q sigas pronto el fic tu estilo de redaccion y escritura a mejorado mucho xD te felicito sigue asi!!! y mejora cada vez mas!!byes un besito para usted

16.  
    Tomoee

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

baya que bueno que nos traes conti muchas gracias hay, hay, hay, ese yue, que se cree pretende atacar a sesshomaru, cuando este es mucho mas fuerte uhm pero espero que aprenda, y :eek: quien es la persona que se atraveso, no me digas que fue ahome, y si fue asi espero que reviva ¬¬ bueno espero tu pro¨ximo capi amiga

te cuidas mucho

:ANYWORD:

17.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

holas! perdon por entrar tan tarde a tu fic, es que es la primera ves que lo encuentro

bueno me parece que tu historia (aunque comenzo con el pie izquierdo) esta MUY bueno e interezante, y hasta se volvio original

me confieso, que soy FANATICA de blood plus y leer sobre diva y sasha me emociono porque las conosco a las dos jkejejeje

me encanta!!!

espero que no te tardes, y ahora si, si o si, te vas a f/fs

no dejes que las criticas te afecten para mal, sino que siempre te afecten para bien, si?

tenes algunos errores de sintacsis, pero no son graves, yo tambien los tengo!! lo unico que te pido, trata de hacer la letra mas gruesa, porque me cuesta leerla jej (toy media ciega ya)

bueno no te tardes

besooooooo
    suerteeee

la pomy

pasate por mis fics despues!!

18.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!!!!!!

Buaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ¿Por que Saya se tenía que morir?. Que malo es Yue,no tiene Ò.Ó consideración ni con su propia familia, la verdad no le creo que sea hijo del hermoso Sesshomaru, el no es asi, U.U hay pobre Kagome, el que un hombre como Yue, se interese por ti, esta de miedo O.O.

ojalá y pongas la conti pronto, te invito a leer mi blog.

BYE!!!!!!

19.  
    leti

leti Guest

Espero que nadie me odie, pero la verdad me dio gusto que Saya muriera, aunque sé que he dicho que me da lástima.

Pero la verdad entre más sangre y más tragedia haya: ¡mejor!

Así la historia se hace cada vez más emocionante. Al contrario de mi hermanita, pienso que sería genial que Diva se haya interpuesto en el ataque que Yue le lanzó, que sea atravesada por su espada sería fantástico!!!!

Jejeje, soy media sádica, no lo niego xD

Además eso les pasa por mensas, a quién se le ocurre interponerse cuando una espada va a atravesar a Sesshoumaru?? Ni que él se fuera a morir por una cosa así!!!

Bueno amiga, te ha quedado muy bueno el capítulo. Estaré esperando por tu continuación.

BESOS!!!

20.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

¡Konnichiwa!, como estan, navegando por CemZoo me encontre con este Fan-Fic; dejenme decirle a la autora que me ha facinado, por supuesto, olvidando la pelea verbal que me encontre al principio. Me ha gustado mucho n.n espero que lo continues, y debo felicitarte porque ya has usado el formato de guiones, yo estoy con mi Fic aun corrgiendolo ¬¬ me esta costando trabajo, ya que no estoy familiarizada con ese tipo de formato n.n prto bueno, tu fic me encanta y mas porque se trata de una de mis parejas favoritas de la serie de inuyasha (Sessh&Kag), no se porque pero es tan imposible que me encanta! jajaja, pero bueno, Sesshoumaru es tan Sexy :*-*: y bueno, que mas puedo decir, me di cuenta de que mas al principio deje un post, comentandote de quien era el fic n.n de ahi no tuve oportunidad de seguirlo leyendo, por cuestiones escolares, pero ahora lo sigo y lo seguire, estare al pendiente de tu fic amiga, cuidate y animo.

:non::n_n:​

Cargando...