de Inuyasha - La tristeza que llevo al amor verdadero (Ahome&Sesshomaru)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Candeela, 30 Octubre 2007.

  1.  
    Candeela

    Candeela Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La tristeza que llevo al amor verdadero (Ahome&Sesshomaru)
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1040
    La tristeza que llevo al amor verdadero (Ahome&Sesshomaru)

    Bueno antes q nada les queria decir q este es mi primer fics y me gustaria q m dijieran q tal esta ...


    La tristesa q llevo al Amor verdadero
    Capitulo 1: Un dia triste!

    Una joven de aproximadamente 18 años se encontraba corriendo en un bosque hasta llegar a un poso. Preguntandose por q la persona q mas queria le habia destrosado el corazon...

    Ahome: Como fui tan tonta? Como pude ilusionarme ? Como pude sufrir tanto y en vano?. Yo sabia q era el 2do plato, pero me segue pensando en q seria el primero.

    *En ese momento sintio q aguien la estaba observando*

    Ahome: que es lo q haces aqui Inyasha? Crei q ya me habias dicho todo lo q querias!

    Inuyasha: Ahome yo no quise lastimarte...
    Ahome: Lo se, siempre dices lo mismo. Que es lo q quieres?
    Inuyasha: Solo vine a despedirme... yo te quiero pero...
    Ahome: Pero esta Kikyo...ya solo dejame si. Quiero estar sola.
    Inuyasha: Bien como desees.Adios Ahome.
    Ahome: Adios(adios mi querido Inuyasha)

    <-------------------------------Flash Back------------------------------->

    Inuyasha:Kikyo no puedo mas, te necesito a mi lado, yo te amo. Eres a la unica persona a la q he amado sinceramente.
    Kikyo:No puedo creer lo q dices Inuyasha... Tu sabes q hace bastante queria escucharte decir eso , pero q pasara con Ahome?
    Inuyasha: Ya te dije q te amo a ti.
    *luego de decir eso la beso y ella le correspondio. Separandose Kikyo dijo:
    Kikyo: Pues si es asi quiero q se lo digas, de esa forma ella no sufrira mas y se marchara al lugar al q pertenece.
    ...?¿: Ya lo escuche todo. No hay nada q aclarar.
    Inuyasha:Ahome... yo no quise ... lo siento pero eleji a Kikyo.
    Kikyo:Inuyasha no seas tan duro con ella.
    Ahome: No te preocupes yo no me siento mal, sabia q esto pasaria.
    *Ahome sale corriendo*
    <-------------------------------Fin del Flash Back------------------------------->

    Ahome: Ya no sufrire mas, juro q no no mostrare sufrimiento, y q no sentire mas dolor.

    *Despues de un largo pensamiento Ahome estaba por marcharse, cuando escucha un grito. Va a observar y ve q la pequeña Lin estaba siendo atacada`por un demonio con forma de Serpiente.

    Ahome: Lin ocultate. * lansando una de sus flehas, este la esquiba*

    Monstruo:moriras y seras i segundo plato!
    Ahome: ah! (un momento, dijo segundo plato?) Yo no sere mas el segundo bocadillo.

    *ella pepara sus flechas pero el monstruo la ataca y la lastima profundamente en su hombro. Pero ella fue rapida y le lanso una flecha acabando con el.*

    Lin:esta bien sta Ahome, esta sangrando!
    Ahome: No es nada .(me duele pero hice una promesa, no mostrare mas mi door).
    Lin: Pierde mucha sangre. Señor Sesshomaru!
    Ahome: (Sesshomaru?) No lo llames yo estoy bi...
    *antes de terminar de hablar se desmaya*
    Lin:Señor Sesshomaru!!
    *De repente aparece.*

    Sesshomaru: Que es lo q t pasa Lin?
    Lin: La sta Ahome esta herida y pierde mucha sangre... y yyy todo por mi culpa.
    Sesshomaru: Como q tu culpa?
    Lin: Si ella me salvo la vida. Ayudela!
    Sesshomaru: Solo lo hare por q t salvo.

    *Ahome se despierta en una abitacion muy lujosa, Con un bello camison blanco acaraelado y de sida, con una salida de cama q hacia juego con el*

    Ahome: En donde estoy?)
    ...?¿: Se ve que ya despertaste...

    Continuara!!!!!!
     
  2.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: La tristesa q llevo al Amor vardadero (Ahome&Sesshomaru)

    holaaaaaaaa! (me alegra ser la primera jeje! XD) Espero que pongas la continuacion pronto!, tienes unos cuantos errores ortograficos y el color esta un poco encendido, pero la trama me gusta... esta cheverisimo!... para todo lo demas existe mastercard jejejeje! :P ... espero que mis comentarios no te desanimen y por el contrario sigas escribiendo esta historia que se ve, sera muy buena!... desde ya tienes tooodo mi apoyo!
     
  3.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: La tristesa q llevo al Amor vardadero (Ahome&Sesshomaru)

    Bueno ami me parecio mmm
    poco original con muchos errores ortograficos y de redaccion.
    ademas q tambn lo publicaste en la parte de todo sobre anime.
    los errores q tubiste son fatales y muy marcados
    yo creo q antes de crear un FF tendrias q leer
    Los Tips para Crear un buen FF

    q las lideres del foro escribieron para su ayuda
    el formato scrip esta prohibido
    ese es el correcto._.
    la ortografia es desastroza
    y usas mucho dialogo nada de descripcion
    , antes de subir un ff lo tendrias q escribir en Word
    es de mucha ayuda.
    los errores q mas me llamaron la atencion son:
    Pozo es con Z
    Flehas que yo sepa esa palabra no existe sera Flechas
    Pepara ¿no sera prepara?
    Sida es una enfermedad de tansmision sexual imposible que un camison este echo de ese material ¿sera seda?
    y muchos errores mas
    bueno nada mas bye

    P.D: Aca te dejo el link de los tips http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=161102
     
  4.  
    Candeela

    Candeela Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La tristeza que llevo al amor verdadero (Ahome&Sesshomaru)
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    132
    Re: La tristesa q llevo al Amor vardadero (Ahome&Sesshomaru)

    Bueno sabes que! como mi fics es poco original lo dejo aca!!
    Las faltas son por escribir rapido... y si puse mucho dialogo fue por que a mi me aburren tantas descripciones... y bueno es mi historia y creo que la que tiene que ver como escribirla soy yo no??¿¿... va eso creo... pero no voy a perder mas mi tiempo...
    Ha y me olvidaba... vos me venis a corregir las faltas a mi!!!! mira tus grandes faltas...

    Desastrosa va con "S" y no con "Z"...
    tuvisrw va con "V" y no con "B"
    tambien lo escribiste Tambn...
    "Ami" va separado o sea " A mi"

    yo que vos me fijo!!!!
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: La tristesa q llevo al Amor vardadero (Ahome&Sesshomaru)

    Ok, ella no puede, pero yo sí, no creo que me vayas a decir que no tengo buena ortografía.
    Así que, por favor, atiende a los comentarios que te dejo m-naraku, lo cuales te ayudarán a escribir de una mejor manera.

    Revisa el link a los Tips que yo hice para los escritores y deja de ponerte tan a la defensiva.
    Tu fic está publicado en un lugar público (¡valgame!) así que tenemos la oportunidad de dejar nuestros comentarios sobre él.

    Aprende a ver tus errores y corregirlos. De todas formas: tú pediste comentarios sobre tu fic, ¿qué no?
     
  6.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: La tristesa q llevo al Amor vardadero (Ahome&Sesshomaru)

    Ehhm... bueno... Hoolaa! :D
    Etto... No es que quiera meterme ni nada por el estilo, pero acabo de leer tu fic y me ha gustado, yo espero que lo continues.

    Venga ^^ cuando escribes un fanfic tienes que aceptar todo tipo de post, ya sea de felicitación, criticas, etc. :D

    Bueno, siguelo pronto, ¿Sí? :D
    Bye, besos...

    Kakis312.
     
  7.  
    Candeela

    Candeela Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La tristeza que llevo al amor verdadero (Ahome&Sesshomaru)
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    56
    Re: La tristesa q llevo al Amor vardadero (Ahome&Sesshomaru)

    Si! pro no m gusto la forma en lo q lo hiso... q no le guste no quiere decir q sea poco original... yo entiendo... fue un momento de enojo, yo creo q a cualquiera le molestaria q diga eso de la imaginacion de uno...
     
  8.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: La tristesa q llevo al Amor vardadero (Ahome&Sesshomaru)

    ¿Quieres qué sea sincera contigo?
    Para mí casi todos los fics que publican dentro del foro es la copia uno del otro, con algunas leves variantes.
    Siempre es Kagome&cualquier_chico que sufre por él, llora, se deprime, por azares del destino se contenta con él (o cualquier otro), se enamora de nuevo, vuelve a sufrir, aparece Kikyô la malvada destroza mundos, vuelve a sufrir, se embaraza, vuelve a sufrir, se casa y fin.
     
  9.  
    Candeela

    Candeela Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La tristeza que llevo al amor verdadero (Ahome&Sesshomaru)
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    112
    Re: La tristesa q llevo al Amor vardadero (Ahome&Sesshomaru)

    y pro como sabs q el mio es una copia si apenas voy por el 1er capitulo... vos hablas como si supieras todo... sabes q talvez las otras personas no t diga nada, pro yo soy demaciado sincera, y si m molesta tu opinion t lo digo, si nop t gusta mi fics no lo leas y ya!!! los demas van a apreciar lo q quieroexpresar, para mi todo lo q sale de la imaginacion de cada uno es arte!! y a kikyo no la hice qdar como una malvada... la hice qdar como una persona comprensible... lee y fijat!!!
    Bye!!
     
  10.  
    azus

    azus Guest

    Re: La tristesa q llevo al Amor vardadero (Ahome&Sesshomaru)

    holaaa
    emm creo que aqui la cosa se puso fea
    pero bueno yo te quiero decir
    que a mi me gusto mucho tu fic y
    no te preocupes tu debes seguir adelante
    no mas y demostrar que tu fic es bueno ok
    no te dejes vencer por personas que te hacen comentarios
    despues de todo algunos son de bastante beneficio
    y bueno otros no, pero que mas da sigue no mas
    yo te apoyooooo y estare contigo
    bueno cuidate muchooo
    xausssssss
     
  11.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: La tristesa q llevo al Amor vardadero (Ahome&Sesshomaru)


    Bueno mira si todo esto
    es culpa mía me disculpo
    pero yo no creo a ver echo nada malo._.
    Mira sobre mi ortografía

    la que esta escribiendo un FF sos vos no yo ¬¬
    creo q a Pami le debemos respeto
    ella es la líder y sabe muchísimo mas que todos nos juntos
    además te estas poniendo muy a la defensiva.
    además no te puede molestar , creo yo , una opinión
    que es para ayudarte a escribir cada día mejor.
    Creo que en vez de criticarnos los comentarios nos los tendrías que agradecer
    pero a ya vos.
    Nada mas bye
     
  12.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: La tristesa q llevo al Amor vardadero (Ahome&Sesshomaru)

    Yo soy parte de un grupo de críticos de Fics y, además, soy una de las encargadas de éste foro... así que no podrás dejar de leerme.
    Yo también suelo ser muy sincera, así que mejor deja de ponerte a la defensiva y sigue escribiendo el fic.
     
  13.  
    Candeela

    Candeela Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La tristeza que llevo al amor verdadero (Ahome&Sesshomaru)
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    72
    Re: La tristesa q llevo al Amor vardadero (Ahome&Sesshomaru)

    Me estas dando ordenes?¿ si yo m pongo a la defensiba es porq molestan mucho las injusticias... y lei varios fics q estan bueno y segun vos son basura... creo q si t dicen algo asi a vos no t vas a callar... ese es mi pensamiento... y ya no quiero discutir mas con vos, tengo cosas mas importantes q hacer...
     
  14.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: La tristesa q llevo al Amor vardadero (Ahome&Sesshomaru)

    Sabes lo que pasa es que ella no es injusta es realista ademas pediste comentarios o no?
    Nunca espesificaste que tenian que ser buenos
    Ella no te da ordenes te dice lo que seria correcto hacer.
    Ademas lei post tuyos en otras discuciones en las q posteo Pami y Yo y nos agredes indirectamente pero nos agredes.
    Yo creo que ninguna te izo daño
    Ademas esto no es una peluqueria te abiso por si no sabias es un foro sobre anime y este un sub-foro de FF
    Asi que si no lo vas a seguir seria correcto que mandes cerrarlo
    Nada mas bye
     
  15.  
    Candeela

    Candeela Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La tristeza que llevo al amor verdadero (Ahome&Sesshomaru)
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    104
    Re: La tristesa q llevo al Amor vardadero (Ahome&Sesshomaru)


    SABES QUE??? lo voy a seguir porq m lo pidieron, osea hay gente a la q le gusto... y yo no agradeci nada... jamas lo hago, por el solo hecho de q siento q todo lo q hago lo hago bien... eso es lo q m hacen notar las personas q tengo a mi alrrededor... asiq no t voy como q esa parte no la lei... soy demaciado orgullosa como para agredecer criticas hacia mi...

    A las q si agradesco es a los q les gusto el fics y piensan q es original...
     
  16.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: La tristesa q llevo al Amor vardadero (Ahome&Sesshomaru)

    Hola.
    Bueno, leí todos los post que han dejado en esta discución. La verdad es que Pami y m-naraku tienen razón. Los errores que tienes en el FanFic son muy notorios, además que la letra es muy extravagante (al igual que su color). Es recomendable usar Verdana o Arial (Ya me lo han dicho muchas veces) y usar colores oscuros como negro o azul oscuro.
    También tienes un grave problema con los tíldes, sinceramente, son bastantes. Ej. Quería; corazón; besó; única, etc.
    El título también tiene errores:
    Debería ser así:
    El formato Script, es para obras de teatro (Como muchas veces leí), la forma de diálogos es la siguiente:
    Yo lo haría así:
    Ese sería el formato correcto. Y como ves, es Kagome y no Ahome. (Como muchas suelen llamarle).
    Y bueno, siendo sincera, es poco original. He leído muchas veces esto: InuYasha hace sufrir a Kagome, dejándola por Kikyo y en el peor momento aparece Sesshomaru para socorrerla. Típico.
    Exacto. Aun que sí hay variantes xD

    Bueno, mi intención no es ofenderte y mucho menos quitarte los ánimos para continuarlo, es más, deberías aprender de tus errores y mejorarlos. Aceptar cualquier opinión que te sea de ayuda. =3
    Yo también soy escritora, y tengo que aprender a aceptar todas las opiniones que dejen mis lectores, para cada vez superarme más. Tal vez no sea la mejor escritora de Fics, pero puedo aproximarme, pues sé que no soy la peor. (Sin ser arrogante).
    Sin más que decir, me despido. Ojalá pongas pronto el próximo capitulo, yo estaré aquí para leerlo y opinar.

    So Long & Good Night
     
  17.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: La tristesa q llevo al Amor vardadero (Ahome&Sesshomaru)

    Ok, niña orgullosa, para que te quedes con la conciencia tranquila
    Mira éste es mi fic, el último que he hecho de InuYasha.
    Ve, léelo y si encuentras un sólo error me lo haces saber.
    Pasalo por Word, por programas de ortografía y otros y me los dices, ¿te parece?
    Así podremos decidir si puedo, o no, decir las críticas.

    Porque, solo para que lo sepas, gané en un concurso como Mejor escritor de Fics en CemZoo.
    Tal vez eso sea suficiente y aceptes las críticas que tan amablemente te otorgamos.

    Chemy, excelente crítica.
     
  18.  
    Candeela

    Candeela Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La tristeza que llevo al amor verdadero (Ahome&Sesshomaru)
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    178
    Re: La tristesa q llevo al Amor vardadero (Ahome&Sesshomaru)



    Mira super escritora!!! a mi no m interesa q es lño q ganaste x la verdad no creo q sea gran cosa... y otra cosa tmpoco voy a leer tu fics xq no m interesa leer cosas q segun vos son perfecetas....

    y por el otro comentario q dejaron...
    1)Las tildes no las pongo porq la verdad es q m olvide las combinaciones de ALT...
    2) Pongo Ahome en ves de Kagome, xq en donde yo vivo el programa esta traducido al español latino americano. y m caracterizo con eso. De tanto escucharlo te queda ese... Y m es mas comodo...
    3) Lo escribo de esa forma xq es la mas comoda... sea como sea se entiende lo q trato de expresar... No?? no m vallas a decir q no se entiende...


    y si quieren q no lo siga porq les estorbo solo diganmelo!!! no creo q sea tan dificil... yo por mi part lo quiero seguir, pero eso no lo desido yo...

    Atentamente la Chica Orgullosa!!!!!
     
  19.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: La tristesa q llevo al Amor vardadero (Ahome&Sesshomaru)

    bueno.... creo que se deberia parar todo esto.... En primer lugar, no hay verdad que duela, sino verdad mal dicha, asi que para criticar, felicitar o realizar un comentario primero se debe tener un poco de tacto(por lo menos pensar en como nos gustaria ser tratadas no?) porfa, ya basta de esta pelea absurda.... obviamente la trama no va a poder cambiar, quizas si fuera de otro modo no existirian sitios como este, reitero una vez mas mi apoyo, Pami me parece acertada tu opinion. ... Amiga que escribe este fic... se paciente y dale el gusto a tus lectores de seguir pensando que tenemos inuyasha para rato jeje! :P
     
  20.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: La tristesa q llevo al Amor vardadero (Ahome&Sesshomaru)

    Knd, hola. Leí tu fic y me gustó, pero debes aceptar que Pamy, Chemy y M-naraku, tienen razón, tienes bastantes faltas, se que es dificil acordarse de corregirlas, pero es necesario. Si estás apurada, lo guardas, y luego lo revisas, o le pides a alguien que lo haga, así esa persona podrá corregir los errores que vos no pudiste ver.

    Con respecto a lo de orgullosa, es cierto que es molesto que te critiquen las cosas, pero, si es una crítica productiva, no hay problema, porque con eso podrás mejorar. Ahora, si es una crítica que no aporta nada para que mejore el fic, si es muy molesto.

    Bueno, pasando a otra cosa, me gustó tu fic. Pero has las letras en otro color, como negro, porque el azul (ese azul) te hace forzar la vista.

    Siguelo pronto!

    Que verás que con el tiempo, y con la ayuda de los lectores de tu fic, mejorarás un monton ^-^

    Suertee!
     
Cargando...
Similar Threads - tristeza verdadero (Ahome&Sesshomaru)
  1. Mavia Loxar
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    628
  2. Pan-chan
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    874
  3. Deih
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,034
  4. sorimori
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    866
  5. glor!@_22
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    2,183

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso