Microrrelato La tristeza de una historia

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Mehadoza, 19 Julio 2011.

  1.  
    Mehadoza

    Mehadoza Guest

    Título:
    La tristeza de una historia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    255
    Amor, dulce amor, como te conviertes en decepción facilmente. No me dejas ni pensar, pero me imagino que con aquella que estuvistes de seguro te quedarás. Hmm, decepción, dejame quieto, quiero ser feliz, quiero poder imaginar que todo sigue como antes, cuando mi felicidad no se habia apartado, y tu bendita decepción, no habias llegado a mi vida.

    Vete !Decepción!.
    No quiero nada contigo.
    Mucho dolor me has causado, ahora me queda resignarme, olvidarme de todo lo que sucedió, fue tanto tiempo creyendo que algo era realidad, hasta que me di cuenta.
    Es mentira, no existió.
    Y si hubiese existido, seria espejismo.
    Una persona mató lo que queria, ella lo pagará, no sé aún quien és, pero lo pagará.
    Sé que todo lo malo que hagas algún dia se te devuelve, asi que bendita decepción vete de aqui, no quiero hablar contigo, no quiero saber de ti, quiero que te elimines de mi, salgas y no vuelvas más.
    Tu, tristeza, prohibido llorar, no hacen falta lagrimas, ya demasiado daño me has hecho llorando.
    De ahora en adelante !las borraré!, !lo prometo!

    Asi tenga que degollarlas, lo haré por amor a mi mismo, porque facil es que me digas decepción que ya no hay esperanza, pero dejame decirte que si las hay, que si se puede seguir adelante, que si se puede encontrar el camino, solo dejame pensar y sentir.

    Vayanse.

    Tomó el principe una espada y degolló a sus 2 ciervos, tristeza y decepción.

    (Relato interno de la condición de un hombre despues de la catastrofe.)
     
    Mehadoza ha tirado dados de 6 caras para Total: 2 $dice $dice
    Mehadoza ha tirado dados de 6 caras para Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Kasumii

    Kasumii Lysandre♥

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Muy lindo, describiste bien los sentimientos.
    Solo que pon la pareja de las exclamaciones [¡!] ya que cierras lo que nunca inició. Te faltan algunos acentos.
    Suena a un poema, no veo la necesidad de varios renglones. Pero debo admitir que ¡me gusto!
    Ningún otro error solo que al final me quede en duda, ¿lo continuaras o se queda así?
    Bueno, estuvo muy bien, solo lo antes marcado. ¡Felicidades!
    XOXO
    Cydeles
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    No, la verdad es que no hay necesidad de poner tanto renglón, es más poema que historia XD debería ir a poesía XD.

    !, lo prometo! (¡Lo prometo!) Debe de estar el par, ambos signos (¡!)

    Me gustó, te sigo leyendo, besos, ¡Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Triste...
    Pero me ha gustado, describes bien los sentimientos y me parece que muchos nos podemos sentir identificados con el texto =/
    Pero como bien dices al final del relato; SÍ se puede seguir adelante;)

    Respecto a la ortografía (no soy muy buena) pero te faltan algunos acentos. Únicamente eso:p
    ¿Vas a continuar con el Fic? :O
    Si es así, aquí tienes a una lectora^^
    Un abrazoo, cuídate

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mehadoza

    Mehadoza Guest

    xD De hecho hay un fic que es por capitulos el cual estoy creando se llama "El Rey la Reina" muy parecido a este, con igual de sentimientos, :p es una gran historia pero aún no saco el 2do capitulo, quiero hacerlo bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    El Romance reportandoce x3 (?)
    jajaja! hola mi estiamdo mehadoza
    discúlpame por el atraso, andava de orgía con Pasión (?)
    Muy bello, demuéstra mucho; básicamente de lo que explotas en momento de decepción y tristeza' muchos no se atreven aliverarlas o en este caso a matarlas jejejeje!
    Me alegra que te me hayas acoplado bien con las chicas, son bellas x3
    te correjen además de exhortarte... se te paso un dedazoz típicos, como por ejemplo:
    en este caso sería en referncia a la servidumbre " siervos" y no " ciervos" que se le enfatiza al ciervo de l cual es un animal.
    mm! más nada. :P
    todo lo demás y por ende este me encantó; te agradezco mucho por la invitación; tarde pero vine..

    se le quiere*

    Salu2
    att:
    El RomAnce~ x'D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mehadoza

    Mehadoza Guest

    Jajaja, bueno, el error, si, no lo habia visto y nadie se atrevió hasta ahorita en corregirlo ;) Te doy las gracias hermosa.. :) Por ahora hice una poesia, si quieres te pasas por alli y me dejas tu commen ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - tristeza historia
  1. HiroKy Yuki
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    488
  2. Atl
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    416
  3. Elizabeth
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    550
  4. Luncheon Ticket
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    464
  5. Melody cleary
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    437

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso