One-shot La triste historia de un cuerpo sin dueño

Tema en 'Bleach' iniciado por MAYUCHIHA, 27 Septiembre 2010.

  1.  
    MAYUCHIHA

    MAYUCHIHA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La triste historia de un cuerpo sin dueño
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    731
    La triste historia de un cuerpo sin dueño


    Título:
    La triste historia de un cuerpo sin dueño.
    Resumen: "...luego de unos minutos llegó el equipo médico, supuestamente Kurosaki sufría un parocardiaco y debían aplicarle electrochoque. Más de 1000 voltios de electricidad... "
    Pairing: Ichigo y su cuerpo.
    Disclaimer: Bleach no me pertenece, y si me perteneciera Ulquiorra no habría muerto y existiera más Ichiruki.
    Advertencias:
    -Es "supuestamente" una parodia. Léanla y me dicen si les causo risa.
    -Creo que se me salió lo chabacana, ustedes opinen.


    La triste historia de un cuerpo sin dueño



    Esta es la historia de un desdichado cuerpo, el contenedor de un alma, aquél que se encargaba de englobar el espíritu de ese Shinigami. Era maltratado, abandonado y muchas veces pisoteado, nadie podría negar eso, todos eran testigos de aquellos abusos. Aunque Ichigo tratase de ocultarlo, todos sabían que él era el culpable, el responsable de la triste vida de su cuerpo. Sino me creen recuerden aquella vez cuando un extraño Hollow corría por el parque, el chico sacó su insignia de Shinigami Sustituto y salió de su fisonomía, cayendo al suelo y golpeándose la cabeza, todas las personas que caminaban por el lugar, se acercaron curiosas a ver el cuerpo inerte. Una chica gritaba:


    Llamen una ambulancia, este chico a sufrido un infarto.


    Un señor mayor, que por allí pasaba agrego:


    Ya no es necesario la ambulancia, mejor llamen a la funeraria, el chico ya esta muerto—. Todos hablaban despavoridos, armando un gran bullicio.


    Y el cuerpo allí, en el suelo donde había mucha suciedad entre otras cosas, pero esa no era la peor parte, luego de unos minutos llegó el equipo médico, supuestamente Kurosaki sufría un parocardiaco y debían aplicarle electrochoque. Más de 1000 voltios de electricidad pasaban por sus células sin necesidad alguna, un sufrimiento injustificado.


    La historia no acaba aquí, no vallan acreer que Ichigo era el único responsable de la desdichada vida del cuerpo del Shinigami Sustituto, hay más de un culpable. Una vez en plena batalla Ichigo le dice a Rukia:


    Rukia encárgate de mi cuerpo.


    —respondió la chica, lo coloco al borde de la calle y se fue a ayudar a Renji, que también luchaba cerca de allí. Horas más tarde; luego de haber finalizado la batalla Renji le dice a la Shinigami de cabellos morenos:

    Rukia, vamos a tomar un té en el Almacen de Urahara—. Ambos se fueron y con ellos el Shinigami Sustituto, el pobre cuerpo abandonado en la mitad de la calle, en plena noche, llevando frío entre otras cosas, nadie se acordó de él. Cualquiera que caminase por el lugar pensaría que era un adolescente ebrio o drogado, claro, no era normal ver a un chico a las tres de la mañana durmiendo al borde de la calle con una posición extraña.


    Así es, Rukia también era culpable de la desdicha de aquél contenedor de almas. Otra ocasión de maltrato injustificado fue en plena clase de biología, el joven salió de su cuerpo y este cayo inerte sobre el escritorio, la profesora enojada se acerco a él y le dijo:


    ¡Kurosaki Ichigo! Te he dicho que no te duermas en mi clase —lo golpeo en la cabeza con el libro que traía en su mano y los restos del Shinigami cayeron indefensos al suelo, alertando a toda la clase.


    Disculpame Kurosaki, no quería golpearte tan fuerte —expresaba preocupada la profesora.


    Sensei, creo que lo ha matado —agregó un estudiante.


    Reacciona Kurosaki, lo siento pero por favor despierta —angustiada, expresaba la profesora.


    En definitiva, ese era un cuerpo muy maltratado, pero él no era el único que sufría, cuando Ichigo regresaba a su contenedor siempre se sentía adolorido, vivía en carne propia todos los golpes sufridos en su cuerpo durante el día.


    ___________________________________​

    ¿Qué les pareció? Estuvo mal cierto, no sean tan crueles conmigo. Acepto correcciones, me he propuesto aprender a escribir así que necesito de su ayuda, críticas, sugerencias, entre otros, por favor expresarlas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: La triste historia de un cuerpo sin dueño

    Al principio no supe que reacción tener, porque no sabía si reirme o no, ya vez, no encontraba muchos indiciós. Siento que le faltó algo de chispa. Pero...

    Esto al imaginarlo me hizo reír XDDDDDD
     
  3.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: La triste historia de un cuerpo sin dueño

    Ahahahaha, adoré esa parte, la maestra asustada y todo, lol!

    De nuevo, May, has tenido un gran avance, al menos desde mi punto de vista siento que mejoras cada vez un poquito más tu narrativa, y es adorable que hicieras una historia sobre el cuerpo de Ichigo xD! Pensé que era la única que se preocupaba por su cuerpo maltrecho, siempre que lo deja y no está Kon cerca pienso "¿y si lo asaltan, lo atropellan o Dios no quiera lo violan D:!?" Ese niño es un inconsciente u___u (?) xDDDDD

    Estaré gustosa de leerte más por aquí, x'D!
     
  4.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    ¡Ahahahaha!
    Morí de risa x'DD
    Déjame felicitarte, he leído otras cositas tuyas y en difinitiva he visto un gran avance. Te comes unas cuantas tildes cuando narras en pasado, pero no es nada que no se pueda corregir.

    Es un buen escrito y me parece algo genial que hayas escrito acerca de lo que le pasa al cuerpo de Ichigo cuando no está en él.
    Resumiendo, es hermoso.

    Atte. Kárupin
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso