Long-fic la travesìa de Charle

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por mastermystery, 8 Febrero 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Cargando...
  1.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    En eso estamos de acuerdo Plushy berry esto es obra del Equipo Rocket, ahorita estoy pausado con mis fics aunque creo que hare algo amiga y compañera.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por sus comentarios . Si el equipo Rocket tiene algo que ver , pero no revelare nada mas , el concepto de los centros de adopción me alegra que te guste es que lo puse en el segundo capitulo y decidí volver a usarlo explorándolo un poco mas , ademas aviso que habrá un cambio en el siguiente capitulo.
     
    Última edición: 13 Febrero 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Bien eso es bueno que reveles un poco de lo que va a suceder, en el siguiente capitulo ya quiero ver esos cambios.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Threadmarks: Capítulo 16
     
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    la travesìa de Charle
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    6795
    En el capítulo anterior, Charle y Matt se habían ocultado en una caja sospechando de los expertos en salud pokemon con el fin de descubrir adonde llevan los pokemon que les entregan, ahora la camioneta en la que viajan se está moviendo y va en camino a su destino…

    —Bien el plan por ahora marcha bien, ahora ellos nos llevaran a donde tienen los pokemon —Comentaba nuestro entrenador positivo—Si, pero ¿vamos a ir todo el viaje así? —Preguntaba Matt apretado del costado derecho de la caja, mientras Charle y Charmeleon lo estaban del izquierdo. —No es muy cómodo pero es la caja más grande que había, solo tendremos que aguantar hasta que lleguemos a nuestro destino—Respondía el


    — Tal vez habría más espacio si guardaras en su pokébola a Charmeleon — Sugería Matt —Lo siento pero Charmeleon y yo nos acostumbramos a que este fuera de su pokébola , solo lo hago entrar en emergencias , ese es nuestro acuerdo—Respondía nuestro entrenador —Al preferir tambien tener a Eevee fuera de su pokebola, entiendo que prefieras tenerlo contigo en lugar de guardarlo , pero así tendríamos más espacio —Le decía Matt para convencerlo.


    — No sé, que dices Charmeleon ¿aceptarías volver a tu pokebola hasta que lleguemos ?— Le pregunto él, Charmeleon lo pensó por un momento y movió la cabeza de forma positiva— ¿Estás seguro ?—Le volvió a preguntar nuestro entrenador, recibiendo la misma respuesta— Bien, te liberare cuando lleguemos—Decía el sacando su pokebola con dificultad y guardándolo en ella, dejándoles más espacio, aun así nuestro entrenador se sentía triste por haber tenido que meter en su pokebola a su amigo.


    —Gracias por guardarlo, sé que no fue fácil—Le agradecía Matt —Yo le pregunte y el acepto volver a su pokebola , solo espero que viaje tan cómodo como lo hacemos nosotros ahora—Decía Charle , cuando derrepente la caja empezó a moverse violentamente haciendo que Charle se golpeara la cabeza.


    — ¡Mi cabeza! ¿Qué sucede ?—Preguntaba el adolorido y confundido —Creo que la camioneta está pasando por un terreno escarpado—Respondía Matt mientras el movimiento violento de la caja hacia que se movieran de un lado a otro , saltando en un momento ambos golpeándose la cabeza con la tapa de la caja —¡ Agh ¡ ¿En dónde se encuentra el lugar de cuarentena?—Preguntaba Matt adolorido —No lo sé , pero ojala volvamos al camino normal pronto —Decía nervioso Charle cuando en un momento la camioneta freno violentamente, haciendo que Eevee cayera del hombro de Matt y Charle perdiera su piedra fuego , cayendo está cerca de Eevee.


    — ¡Eevee aléjate! —Le grito entonces Matt tomándolo rápidamente con sus brazos para alejarlo de la piedra — ¡Charle toma tu piedra! —Le ordeno entonces el volviendo nuestro entrenador a guardarla en su bolsillo, posteriormente la camioneta volvió a moverse de forma mas calmada.


    — Que suerte parece que volvimos al camino normal—Expresaba Matt aliviado —Si, Matt ¿puedo hacerte una pregunta? —Le dijo Charle serio—Claro ¿qué sucede? — Le preguntaba el al ver su tono —Es que quiero saber ¿Que tienes en contra de la evolución pokemon? entiendo que no quieras evolucionar a tu pokemon , pero tu pareces tener miedo a que evolucione , temes a mi piedra fuego como si fuera mortal para Eevee ¿Por qué motivo?—Le pregunto nuestro entrenador expresando sus inquietudes.


    —Ah es una larga historia , veras cuando llegue al pueblo y me ofrecí como voluntario un día unos niños trajeron un Oddish gravemente herido , según dijeron ellos habían visto como su entrenador lo atacaba constantemente con sus otros pokemon con el fin de que evolucionara , esperando que alcanzara un nivel crítico que lo obligara a hacerlo , al no evolucionar Oddish lo dejo herido y se retiró , por suerte los niños actuaron rápido , pero cuando lo atendimos sus heridas eran muy graves y tuvo que ser llevado al centro pokemon .Después de unas semanas se recuperó , pero había algo que aún le dolía—Relataba Matt—¿Qué?—Le pregunto Charle expectante —Su autoestima , el Oddish estaba deprimido ,se sentía débil por no haber podido evolucionar y que esta fuera la razón por al que lo abandonaran , atacaba a otros pokemon con el objetivo de hacerse más fuerte y evolucionar .Por eso odio las evoluciones , porque muchos entrenadores presionan a sus pokemon a evolucionar creyendo que solo así serán fuertes y los abandonan al no poder hacerlo , los oprimen para evolucionar quieran o no —Respondía Matt recordando aquel triste momento.


    —Entiendo, si lamentablemente existen entrenadores así, pero eso no explica tu miedo a la evolución —Le volvía a preguntar nuestro entrenador —El verdadero motivo es ridículo , no es importante—Respondía Matt tratando de evadirlo —Vamos dime no me reiré—Insistía Charle.


    —Bueno , es que algunos pokemon al evolucionar no cambian solo su aspecto , sino también su personalidad , y yo temo que al evolucionar Eevee cambie su forma de ser y no quede nada del amigo que yo conozco , que este sea reemplazado por otro ser —Admitía Matt con vergüenza.


    —Ya entiendo temes que al evolucionar Eevee cambie su personalidad y que por lo tanto pierdas a tu amigo , sabes a mí me paso algo igual , cuando evoluciono Charmander a Charmeleon al principio me sentí feliz de que hubiera evolucionado , pero esa felicidad acabo al ver que había cambiado su forma de ser pues ya no me dejaba tocarlo , me desobedecía y me atacaba constantemente .Las cosas llegaron hasta el punto en el que debía guardarlo en su pokebola para evitar que me atacara y nos distanciamos uno del otro , estaba desesperado y sin saber qué hacer para recuperar a mi amigo—Contaba Charle recordando aquellos difíciles momentos.


    — Y ¿Qué hiciste?—Le pregunto Matt intrigado en saber cómo Charle lo había recuperado— Pues llego un punto en el que estaba sin salida y sentía que había perdido a aquel pokemon inicial cariñoso y leal para siempre , hasta que me encontré con un hombre mayor experto en pokemon tipo fuego que me hizo ver que ese pokemon no había desaparecido , Charmander aún seguía dentro de Charmeleon y solo debía recordárselo .Así después de una difícil situación logre que Charmeleon recordara nuestra amistad y volvimos a llevarnos tan bien como siempre—Terminaba de contar nuestro entrenador—Vaya que bueno que al final pudieron volver a llevarse bien — Comentaba Matt después de escuchar la historia.


    —Sí, y lo que quiero decir es que no debes temer a que tus pokemon evolucionen, pues aun si su personalidad cambia siempre puedes recordarles cómo eran y recuperarlos, además si tu pokemon quiere evolucionar ¿No deberías respetar su decisión aunque no te guste?—Le planteaba Charle, haciendo que Matt se quedara pensando seriamente, cuando el vehículo dejo de moverse.

    —Creo que ya llegamos —decía nuestro entrenador en voz baja, cuando las puertas traseras de la camioneta se abrieron y uno de los especialistas empezaba a bajar las cajas con las pokebolas. —Paece que uno de ellos está bajando las cajas, pronto bajara la nuestra—Decía Charle nervioso —Y ¿qué hacemos ahora?—le preguntaba Matt en voz baja ansioso.

    —Nos quedaremos callados y esperaremos que no sospeche nada—Respondía nuestra entrenador, quedándose ambos mudos, hasta que su caja se elevó del suelo, y luego bajo violentamente al descender el hombre de la camioneta, para ponerla después suavemente en el suelo—Esta caja estuvo más pesada que las otras—se escuchaba comentar al hombre, haciendo que ellos se sintieran inquietos ante el temor de que los descubrieran.


    —Si algunas tienen muchas pokebolas , ahora ven hay que reportar el nuevo cargamento—Le decía su compañero haciendo que ambos se retiraran del lugar.—Creo que ya se fueron podemos salir— Dijo Charle unos minutos despues destapando cuidadosamente la caja y asomando un poco la cabeza para ver los alrededores — No, no hay nadie ¡salgamos!—Dijo saliendo más confiado de la caja , seguido por Matt y Eevee.

    —Y Ahora tú también puedes salir— Dijo luego sacando a Charmeleon de su pokebola —Que bueno que al fin podamos salir de la caja, ¡ahora sé cómo se sienten los muñecos en las cajas de sorpresa!—Exclamaba Matt estirándose cuando noto el lugar en el que estaban, el cual era una fábrica abandonada llena de cajas y cintas transportadoras con pokebolas.


    — Este no es un lugar de cuarentena —Decía el, cuando empezaron a escuchar unas pisadas— ¡Alguien viene! —Dijo Charle corriendo ambos para esconderse detrás de unas cajas .Donde pudieron ver a los especialistas acompañados ahora por un hombre y una mujer.

    —Excelente cargamento bien hecho , ¡ahora llévense las pokebolas y ponganlas en las cintas segun su poder! y ¡ recuerden que los mas fuertes se los enviamos al jefe!—Les ordenaba la mujer, tomando los hombres las pokebolas de las cajas para ponerlas en las cintas transportadoras—Debo admitir que me encanta este plan tuyo Cassidy— Decía el hombre de pelo verde a su lado —Gracias Butch—Agradecía ella a su compañero.


    —Si fue brillante rociar en secreto a los pokémon con un gas que los hiciera parecer enfermos , y aparecer luego como "especialistas" que les dijeran a sus dueños que tienen una enfermedad contagiosa y deben ser llevados a cuarentena , haciendo que los tontos nos entregaran sus pokemon por voluntad propia—Decía Butch riendo — Si debo admitir que el plan resulto mejor de lo que esperaba ,algunas personas incluso nos entregaron sus pokemon sin haberlos roseado , por temor a que estén contagiados—Respondía Cassidy.


    — Si y mira la cantidad de pokemon que tenemos, ¡esto sin duda demostrara que somos los mejores miembros del equipo Rocket! —Decía Butch con firmeza — ¡Equipo Rocket!—Exclamo Matt sorprendido — ¿Los conoces? —Le pregunto Charle al no haber oído de ellos —Si son una organización criminal que se dedica a robar pokémon —Explicaba Matt.


    —Ya entiendo, entonces esto es más serio de lo que pensaba—Comentaba nuestro entrenador preocupado, volviendo a observar la escena. —Bien ven hay que informarle nuestro progreso al jefe seguro estará complacido—Decía Cassidy retirándose ambos y dejando solo a los esbirros sacando las pokebolas de las cajas.


    — No puedo creerlo ¡Nos mintieron! ¡Todo este tiempo estuvimos entregando nuestros pokemon a estos criminales!—Bramaba Matt enfurecido —Tranquilízate Matt, ellos elaboraron un gran plan, no fuiste el único engañado—Le decía Charle para calmarlo — Tienes razón, ¡pero ahora vamos a detenerlos! —respondía Matt decidido.


    — Si lo haremos saldremos de aquí y avisaremos a la policía, pero primero hay que encontrar una forma de eliminar a los miembros del equipo Rocket para poder escapar—Decía Charle pensando en una forma de deshacerse de ellos — Oye ¿tú tienes un Butterfree verdad? —Le pregunto entonces Matt —Si ¿por qué? —Pregunto nuestro entrenador —Por qué él podría sobrevolar el lugar y usar somnífero haciendo que todos los miembros del Equipo Rocket se queden dormidos—Respondía él.


    —Oye es verdad ¡Excelente idea Matt!— Dijo nuestro entrenador sacando a Butterfree de su pokebola—Hola amigo, necesito que sobrevueles todo este lugar usando somnífero ¿Crees poder hacerlo?—Le pregunto Charle, asintiendo Butterfree y emprendiendo vuelo usando somnífero, durmiendo a todos los soldados Rocket antes de que pudieran reaccionar, volviendo con su entrenador una vez que termino de sobrevolar el lugar.


    —Bien hecho amigo, ahora descansa —Decía el volviéndolo a guardar en su pokebola — ¿Funciono?—Pregunto Matt expectante, Charle entonces volvió a ver a los soldados que sacaban los pokemon de las cajas, encontrándolos dormidos.


    —Si funciono ven—Respondió el saliendo detrás de las cajas, corriendo ambos hacia la salida. Mientras corrían se encontraron con otro soldado dormido al cual Matt se acercó— ¿Qué haces?—Le preguntaba Charle apresurado —Le quito su pokebola, así si despierta y seguimos aquí no podrá atacarnos —Respondía Matt sacándole su pokebola para meterla en una de las cajas llenas de estas.


    — ¡Buena idea! —Dijo entonces nuestro entrenador sacándole su pokebola a otro para ponerla sobre una cinta transportadora, así ambos se pusieron a tomar y ocultar las pokebolas de todos los soldados rocket, escondiéndolas en las cajas o poniéndolas en las cintas transportadoras. Una vez que los dejaron a todos sin pokebolas , Matt se dirigió a la máquina que controlaba las cintas transportadoras .

    — ¿Qué haces?— Le preguntaba nuestro entrenador viendo que no se dirigía a la salida —ya que están dormidos podríamos aprovechar para liberar algunos pokemon —Sugería él—está bien, pero no podemos retrasarnos mucho no sabemos cuánto tiempo estarán dormidos— respondía Charle corriendo ambos al panel de control que controlaba las cintas transportadoras.


    —Bien uno de estos botones tiene que detenerla —Decía matt empezando a apretarlos rápidamente esperando que alguno fuera el correcto , aumentando y reduciendo la velocidad de las cintas muchas veces , pero sin lograr pararlas.—¡Maldición son muchos botones ! ¿Cómo sabremos cuál es ?—Exclamaba el desesperado, cuando Charle se acercó tranquilamente a la tabla de control y apretó un botón deteniendo las cintas.


    — ¡Las paraste! ¿Cómo supiste cual botón era el correcto?—Le pregunto sorprendido Matt —¡Fácil!, era el único botón que no apretaste —Respondía el con una sonrisa—Ah... claro, bueno liberemos a los pokemon—Decía Matt tomando las pokebolas de las cintas liberando los pokemon que había en ellas.


    — ¡Sean libres!—Gritaba el mientras las arrojaba, saliendo de ellas un Pidgey, un Krabby y un Sanshdrew que huían del lugar.

    — ¡Si Busquen a sus dueños!—Gritaba también Charle arrojando otras pokebolas saliendo de ellas un Nidorino, Nidoran, un Mankey y un Venonath — ¡vaya estas pokebolas tiene todo tipo de pokemon! ¿Quizás alguna tenga un pokemon genial como un Dragonaite ?— Decía Charle arrojando emocionado otra pokebola, solo para salir de ella un Goldeen que trataba de moverse inútilmente en el suelo.

    —Oh quizás no, mejor lo meto en su pokebola —Decía el volviéndolo a guardar en su pokebola desilusionado — ¡Oye deja de jugar con las pokebolas! recuerda que venimos a liberarlos —Le reprendía Matt —Si lo se ¡lo siento! —Se disculpaba el volviendo a liberar a los pokemon , luego de unos minutos nuestro entrenador se acercó a Matt y le dijo.


    —Creo que ya liberamos suficientes pokemon , la policía liberara el resto , vámonos—Está bien creo que tienes razón —Decía Matt , empezando a correr ambos a la salida "El plan salió a la perfección , logramos liberar algunos pokemon y los agentes del equipo Rocket siguen dormidos , ahora solo tenemos que avisar a la policía y todo estará resulto" pensaba Charle optimista , cuando en una esquina se encontraron con Butch y Cassidy quienes habían salido de una habitación donde se habían comunicado con su jefe.

    — ¿Quiénes son ustedes? y ¿Que hacen aquí?—Preguntaba Cassidy con notable enfado — ¡Se supone que deberían estar dormidos!— Exclamaba Matt sorprendido, "¡Maldición nos olvidamos de ellos!, parece que lograron evadir el ataque de Butterfree, yo quería evitar las batallas pero ahora no tendremos otra opción que luchar " pensaba Charle preocupado por la situación.


    —Quienes somos no es importante, quienes son ustedes lo es y ¡sabemos quiénes son! , son Hutch y Cassidy miembros del equipo Rocket y nos estuvieron engañando con una falsa enfermedad para que les diéramos nuestros pokemon todo este tiempo —Respondía Matt sacando todo el enojo que sentía por ellos. — ¿Hutch? ¡Mi nombre es Butch! ¡Por que las personas siempre pronuncian mal mi nombre!—Exclamaba Butch enojado.


    —¡Tranquilízate Batch!—Le decía Cassidy—¡Butch!—Le corregía el enojado —Como sea , lo importante es que al parecer ya saben quiénes somos y lo que hacemos , lo cual es malo para ustedes porque significa que no podemos dejarlos ir —Decía Cassidy sacando una pokebola , haciendo Butch lo mismo.—¡Saldremos de aquí y no podrán evitarlo!—Respondía Charle nervioso a su amenaza —Charmeleon ¿estás preparado?—Le pregunto luego a su pokemon asintiendo este de forma afirmativa y preparándose para atacar.


    —Excelente, y Matt necesitare de tu ayuda, no podre con ellos yo solo — Le pedía nuestro entrenador — Pero soy un criador no un entrenador, ¡nunca estuve en una batalla! —Respondía el inseguro — Lo sé, pero en este momento no tenemos otra opción —Le respondía Charle preocupado. — ¡Un criador! , patético derrotarlos será más fácil de lo que esperaba ¡sal Raticate! —Gritaba Cassidy sacándolo de su pokebola —Si acabaremos con ustedes en segundos—Decía Butch sacando a su Primeape.


    Eevee entonces salto del hombro de Matt al suelo y se puso frente a el —Eevee ¿Quieres luchar? ¿Estás seguro?— Le preguntaba Matt preocupado, volteando Eevee para verlo con una mirada fuerte, pues estaba decidido a pelear para defenderlo Matt entonces entendió y dijo —¡Muy bien amigo derrotemos a estos criminales!— ¡Bien basta de palabrerías comenzamos la batalla! ¡Raticate usa golpe bajo! —Gritaba Cassidy a su pokemon , corriendo este en dirección a Charmeleon.


    — ¡Charmeleon esquivalo! —Le ordenaba Charle, evadiendo Charmeleon el ataque — Bien ¡ahora usa arañazo!—le dijo luego él, atacando su pokemon con sus garras al Raticate logrando herirlo. — ¡Raticate!—Exclamaba Cassidy preocupada al ver su pokemon herido aumentando su enojo, "Bien por ahora voy ganando la batalla, pero tengo que tener cuidado y no confiarme" pensaba Charle precavido.


    Mientras empezaba también la batalla de Matt y Butch —Bien Primeape ¡usa golpe kárate! —Le ordenaba Butch , haciendo que Primeape corriera lleno de furia con su puño brillando hacia Evee —¡ Eevee esquivalo! — Le ordenaba Matt saltando este a tiempo para esquivar el ataque. —Bien hecho, ¡ahora usa gruñido!—Le ordeno luego el , atacando Evee con ondas sonoras a Primape dejándolo aturdido—¡Excelente amigo! —Exclamaba Matt felicitándolo, feliz de que su primer ataque funcionara.



    — ¡Charmeleon usa lanzallamas! —Le ordenaba ahora Charle, lanzando este sus llamas en dirección al pokemon Rival — ¡Raticate esquívalo! — Le gritaba Cassidy evadiendo este el ataque —Bien, ¡ahora usa ataque rápido!— Le ordenaba Cassidy empezando a correr Raticate a una gran velocidad para terminar embistiendo a Charmeleon hiriéndolo — ¡ Charmeleon! , ese ataque fue muy rápido no tuvo tiempo para reaccionar —Decía el frustrado — Yo sabía que serias fácil de vencer, ¡ahora usa placaje!—Decía Cassidy haciendo que Raticate chocara su cuerpo con el abdomen de Charmeleon tumbándolo en el suelo, “maldición la batalla ya se puso a su favor ¿Qué debo hacer ahora? “Pensaba nuestro entrenador nervioso ante el nuevo rumbo de la batalla.



    Mientras las cosas tampoco iban mejor para Matt —No te confíes niño esto no ha acabado, ¡Primeape usa Chirrido! —Le ordenaba Butch atacando Primeape a Eevee con ondas sónicas dejándolo confundido— ¡Eevee no!¡Intenta rec uperarte!—Exclamaba Matt preocupado—No se siente bien que ataquen a tus pokemon con ondas sónicas ¿verdad? , ¡Ahora usa golpes furia!— Dijo luego Butch atacando Primeape a Eevee rápidamente con sus puños debilitandolo mucho — ¡Alto!—Gritaba el impotente tratando de detenerlo —Bien y ¡ahora usa movimiento sísmico! —Le ordeno luego Butch a Primeape sujetando este una de las piernas de Eevee para levantarlo y hacerlo girar soltándolo luego haciendo que cayera violentamente en el suelo— ¡No puedo ver!—Expresaba Matt adolorido, pues no podía ver a su amigo siendo lastimado de tal forma.



    —Bien Raticate acabemos con ellos de una vez ¡usa superdiente!—le ordenaba Cassidy a su pokemon corriendo este en dirección a Charmeleon abriendo su boca para morderlo — Debo evitarlo, ¡Charmeleon usa giro fuego!—Le gritaba el desesperado lanzando Charmeleon una llama de fuego que envolvió a Raticate debilitandolo mucho— ¡Rayos!—Exclamaba Cassidy sorprendida por el ataque que recibió su pokemon —Funciono ¡excelente! , ¡Ahora Charmeleon usa garra metal!— Le ordenaba el, empezando a brillar las garras de Charmeleon usándolas para hacer varios cortes a Raticate, "Bien está muy débil ahora, unos cortes más y estará derrotado"pensaba Charle motivado, cuando Charmeleon noto la otra batalla que transcurría a su lado, viendo que Eevee estaba siendo derrotado y Matt no sabía que hacer


    — ¡Evee usa latigò!—Gritaba desesperado Matt, esquivando Primeape su ataque— Bien hecho, ¡ahora usa golpe! —Le ordenaba Butch a su pokemon , mandando lejos a Eevee .—¡Eevee no! ¡Lo siento no sé cómo dirigirte nunca estuve en una batalla pokemon!—Exclamaba Matt impotente por no saber cómo ayudar a su amigo— Bien Primeape acabemos con el de una vez ¡usa Megapuño !—Gritaba Butch , haciendo que Primeape empezara a correr en dirección a Eevee con su puño brillante , el pokemon estaba muy cansado como para poder escapar por lo que se limitó a cerrar los ojos esperando el violento ataque —¡No puedo ver esto! —Decía Matt cubriéndose los ojos también, así Primeape estaba a punto de asestarle el golpe final... cuando recibió un ataque sorpresa que lo detuvo.



    —¡Charmeleon!—Exclamaba Charle sorprendido , pues el sin previo aviso había atacado a Primeape con garra metal para salvar a Eevee , este al darse cuenta que no recibió ningún ataque abrió los ojos , viendo a Charmeleon sonriéndole notando que él lo había salvado —¡Gracias Charmeleon!—Exclamaba Matt agradecido , "Notaste que Eevee estaba en problemas y fuiste a ayudarlo , en otro contexto diría que estuvo mal intervenir en otra batalla , pero esta vez fue noble de tu parte " pensaba Charle orgulloso de la camaradería de Charmeleon con otros pokemon , cuando este recibió un impacto que lo derribo provocado por un ataque de Raticate.


    — ¡Charmeleon no!—Exclamaba el preocupado, al ver a su pokemon herido —Oye ¿qué dices si me ayudas con el pokemon entrometido? —Le preguntaba Cassidy a Butch —Para mí será todo un placer ¡Primeape usa megapata!—respondía Butch haciendo que Primeape le diera una patada fulminante a Charmeleon quien se estaba levantando del suelo —Ahora Raticate usa golpe cuerpo —Le ordenaba Cassidy a Raticate , saltando este sobre Charmeleon aplastando su cuerpo.



    — ¡Basta no es justo son dos contra uno! —Protestaba Charle preocupado — Y ¿crees que nos importa si es justo? , recuerda que somos del equipo Rocket , ademas tu pokemon también intervino antes en una batalla donde no debía —Respondía Cassidy, para desgracia de nuestro entrenador —Entonces no queda otra que defendernos ¡Charmeleon usa garra metal!—Le ordenaba el, Charmeleon trato entonces de arañar a Primeape pero este evadió su ataque — ¡Ahora Raticate usa cabezazo!—Le ordeno Cassidy embistiendo este con su cuerpo el estómago de Charmeleon dejándolo en el suelo.



    —¡Maldición no puede solo contra dos pokemon!—Exclamaba Charle frustrado , Todos entonces se sintieron impactados al ver a Charmeleon tener que soportar los ataques de ambos pokemon ,sobretodo Eevee que quería ayudarlo pero sabía que sus ataques no les harían mucho daño, entonces se le ocurrió una idea y empezó a caminar en dirección a Charle —¡No me queda otra opción tendré que usar otro pokemon!—Decía Charle sacando una pokebola cuando sintió que tiraban de su pantalón , descubriendo al bajar su mirada que era Eevee quien tiraba de este.



    — ¿Eevee que sucede?— Le preguntaba el agachándose, cuando Eevee empezó poner sus patas sobre uno de los bolsillos de su chaqueta, indicando que quería lo que había dentro de este, al hurgar en ese bolsillo Charle saco su piedra fuego — ¿Qué pasa? ¿Quieres evolucionar?— Preguntaba el al notar la forma en la que el pokemon miraba el objeto — ¡Evee alto! — Exclamaba Matt al ver la escena cuando Charle lo interrumpió.



    — ¡Recuerda Matt! Eevee debe tomar la decisión si quiere evolucionar o no, no nosotros— Le recordaba el, haciendo que Matt reflexionara un momento y luego dijera—Eevee la decisión es tuya ¡haz lo que quieras! , pero no olvides que no hay vuelta atrás una vez que evolucionas— Eevee se quedó pensando por un momento , miro a Charmeleon y miro a su criador , para finalmente bajar su cabeza y tocar la piedra , su decisión ya había sido tomado . La piedra entonces desapareció y su cuerpo empezó a brillar para emerger como un nuevo pokemon.



    — ¡Ahora es un Flareon! —Comentaba Charle sorprendido —Si...—Decía Matt desanimado, cuando el recién evolucionado tipo fuego empezó a correr en dirección a Charmeleon , usando Ascuas y cubriendo con proyectiles ígneos a primepae y Raticate haciendo que se alejaran de Charmeleon , quien había quedado sorprendido al ver el ataque de fuego descubriendo que había sido Flareon quien le devolvió la sonrisa—¡Mejor entra de nuevo en tu pokebola para recuperarte Charmeleon! —Decía Charle aprovechando para meterlo en su pokebola .


    — ¡Desde cuando tienen un Flareon!—Exclamaba Cassidy sorprendida —Uno de ellos tenía un Eevee tal vez lo evoluciono — Sugeria Butch —Como sea evolucionado o no, ¡no podrán vencernos Raticate usa placaje! —Le ordenaba Cassidy , embistiendo este a Flareon hiriéndolo un poco.



    — ¡ Eevee no !—Exclamaba Matt preocupado , hasta el punto de olvidar que Eevee había evolucionado—Matt Flareon necesita tu ayuda , ¡debes guiarlo en la batalla! — Le insistía Charle — ¡Pero no soy un entrenador no sé cómo hacerlo!— Respondía el alterado —Sé que no eres un entrenador, pero Eevee crei en ti y aunque ahora es un Flareon todavía lo hace, no puedes decepcionarlo—Exclamaba Charle, mientras Flareon seguía siendo atacado por los dos pokemon — ¡Primeape usa golpe!—Exclamaba Butch, mandando Primepe lejos de un golpe al pobre Flareon— Pronto lo derrotaremos, ¡que pokemon tan débil ni siquiera evolucionando puede derrotarnos! , no debe servir para nada — Decía Cassidy riendo, despertando la ira de Matt — ¡Flareon no es débil! , amigo levántate y usa ataque rapido —Le ordenaba Matt enfurecido, levantándose Flareon usando ataque rápido contra Raticate embistiéndolo.



    — "¡¿Pero que?!" —Exclamaba Cassidy por el repentino ataque a su pokemon—Descuida yo me encargo, ¡Primeape megapuño! —Ordenaba Butch a su pokemon acercándose este para golpear a Flareon — ¡Flareon esquivalo!—Le grito al instante Matt , saltando Flareon a tiempo para evitar el golpe —Excelente ahora usa látigo —Le ordeno el , aprovechando Flareon que aún estaba en el aire , para darle un coletazo a Primeape en la cara.— ¡Maldito! crees que nos dejaremos vencer ¡Raticate usa golpe bajo!—Le ordenaba Cassidy enfurecida —¡Flareon esquívalo y usa lanzallamas! — Dijo entonces Matt esquivando Flareon el ataque y usando lanzallamas dejando muy debilitado a Raticate — ¡No esto no puede terminar asi ,¡Raticate usa superdiente!—Le ordenaba Cassidy dispuesta a acabar con Flareon de una vez, corriendo esté listo para morder a Flareon.



    — ¡Usa lanzallamas!— Grito entonces Matt cubriendo Flareon a Raticate de fuego, deteniendo su paso y haciendo que cayera derrotado al suelo. — ¡No puedo creerlo lo derrotamos! — Exclamaba Matt sorprendido — ¡Si lo hicieron! , para no ser entrenador eres bastante bueno —Decía Charle alagándolo — Gracias, pero en realidad ¡Somos buenos! — Respondía Matt agregando a Flareon en la frase, sonriéndole este.



    — ¡No puedo creer que me haya derrotado!—Bramaba Cassidy guardando a Raticate devuelta en su pokebola — Descuida yo me encargare ¡sal Cloyster! —Decía Butch sacando otro pokemon — ¡Usa clavo cañón!—Le ordenaba el empezando a Brillar Closyter y disparar púas de energía — ¡Flareon esquívalos!— Gritaba Matt logrando Flareon esquivar las púas — ¡Excelente ahora usa placaje! — Le decía el, corriendo Flareon en dirección a Cloyster para embestirlo, pero justo cuando estaba por hacerlo este se encerró en su concha golpeándose Flareon con la dura estructura de esta.



    —“¡¿Que paso?!”— Preguntaba Matt sorprendido—Cierto, los Cloyster suelen protegerse cerrando sus conchas —Recordaba nuestro entrenador —Así es, como vez Cloyster está muy bien protegido y tus ataques no le harán nada, ¡ahora usa hidrobomba! —Respondía Butch, disparando Cloyster un fuerte chorro de agua que impacto con Flareon mandándolo lejos— ¡Flareon!—Exclamaba Matt preocupado —¡Ahora Primeape usa Tajo cruzado!— Le ordenaba Butch a su otro pokemon atacando este a Flareon.



    — ¡No! , ¡Vamos Flareon levántate y usa Ascuas! —Gritaba Matt , motivando a Flareon a levantarse y usar ese ataque , disparando de su boca varias llamas que lograron dañar a Primeape , pero no a Cloyster quien había logrado protegerse del ataque , encerrándose de nuevo en su concha.—¡Maldición!—Bramaba Matt al darse cuenta que Cloyster estaba intacto.



    —No podrás dañar a Cloyster, ¡ahora usa rayo hielo!— Gritaba Butch lanzando Cloyster un rayo que congelo las piernas de Flareon , haciéndole incapaz moverse —Bien ahora terminemos con esto ¡Primeape usa megapuño! —Decía Butch, corriendo este en dirección al pokemon de fuego , siéndole a este imposible escapar— ¡Flareon trata de salir!—Le gritaba Matt exasperado, tratando Flareon de sacar sus piernas del hielo sin éxito ,finalmente Primeape llego y lo golpeo acabando definitivamente con el pequeño pokemon tipo fuego que se encontraba muy debilitado.



    — ¡Flareon no! —Gritaba Matt acercándose a su pokemon herido — ¡Les dije que era un debilucho!—Decía Cassidy riéndose junto con Butch —¡Maldición Flareon perdió! , ahora si tendré que sacar otro pokemon — bramaba Charle frustrado sacando de su pokebola a Charmeleon recuperado ahora de sus heridas, cuando escucharon—"¡¿Que pasa aquí?!"— y al darse vuelta se dieron cuenta que era un soldado Rocket , apareciendo otros más al lado de él, "Rayos el efecto del somnífero acabo ¡ellos despertaron! " pensaba Charle nervioso.



    — ¿En dónde estaban? , ¡Llevamos peleando con estos intrusos por minutos y ustedes no aparecían! —Bramaba Cassidy sancionándolos— ¡No lo sabemos! , por alguna razón nos quedamos dormidos todos — respondía uno de ellos — ¡Agh como sea! , ahora que están aquí hagan algo útil y atrapen a los intrusos —Les ordenaba Cassidy , acercándose ellos a Charle y Mark para capturarlos —¡Oigan suéltenme! —Exclamaba Charle mientras lo tomaban de los brazos llevándolo por la fuerza — ¿Que hacen suéltenme? ¡No puedo dejarlo! ¡Flareon!— Gritaba Matt mientras los soldados lo levantaban a la fuerza y lo obligaban a soltar a Flareon , dejándolo herido en el suelo, tomándolo también de los brazos.



    — ¡Charemelon ayúdanos!— Gritaba desesperado su entrenador — ¿De verdad crees que tu pokemon podrá ayudarte? Si al enfrentarse con nuestros dos pokemon perdió y tuvo que evolucionar otro pokemon para salvarlo y aun así este fallo ¡Que patético!—Decía Cassidy riéndose — ¡Si al final tu Charmeleon no es más que un debilucho!—Comentaba también Butch riéndose con Cassidy , esas palabras irritaban a Charmeleon quien se sentía insultado por las burlas hacia él y frustrado por querer ayudar a su entrenador y a Flareon, cuando derrepente el cuerpo de Charmeleon empezó a brillar para sorpresa de todos , empezando a aumentar de tamaño y a salir unas protuberancias de su espalda que tomaron formas de alas , finalmente una vez que el brillo acabo todos quedaron asombrados , pues ante ellos ahora había un Charizard.


    — ¡Charmeleon tu evolucionaste!—Decía Charle estupefacto —¡Increible!—— Comentaba Matt pasmado— ¡Evoluciono!—Exclamaba Cassidy sorprendida —Bueno no importa, de cualquier forma somos más ¡Saquen sus pokemon y atáquenlo!—Le ordenaba Cassidy a los soldados Rocket , pero cuando estos se dieron cuenta que ya no tenían sus pokebolas— Y ¿por qué no sacan sus pokemon? — Gritaba Cassidy — Ya no tenemos nuestras pokebolas —Respondía uno de ellos buscándola desesperadamente , "Que bueno que se te ocurrió esconderles las pokebolas Matt , esa idea nos ha salvado" pensaba nuestro entrenador aliviado , entonces Charizard emitió un fuerte rugido y uso lanzallamas , asustando a los soldados Rocket quienes huyeron liberando a Matt y Charle.



    — ¿Que hacen? ¡Regresen cobardes!—Bramaba Cassidy llena de rabia a los soldados que escapaban — ¿Flareon estas bien?—Le preguntaba Matt levantándolo del suelo, este al ver a Matt mostró una sonrisa —Peleaste bien amigo — Decía el sonriéndole también, mientras Charle corría hacia Charizard emocionado de que hubiera evolucionado — ¡Fue impresionarte como los ahuyentaste amigo! es increíble que hayas evolucionado —Comentaba el feliz, pero Charizard no sonreía.


    —Oye sigues siendo el mismo ¿verdad? —Le pregunto luego preocupado de que volviera a tener una actitud rebelde como cuando evoluciono a Charmeleon , Charizard entonces levanto el pulgar , como muestra de que no había cambiado y aún era el mismo , aliviando a Charle.



    — No importa, aún tenemos dos pokemon y no vamos a dejarlos escapar —Decía Cassidy — ¡Si así es! ¡Cloyster usa hidrobomba!— Le ordenaba Butch a Cloyster , ¡Charizard esquivalo!—Le decía Charle , evadiendo este el potente chorro de agua — Muy bien ¡ahora usa lanzallamas!—Le gritaba el , lanzando Charizard un lanzallamas mucho más potente del que tenía cuando era un Charmeleon , mas Cloyster se protegió del ataque encerrándose en su concha—Buen intento, ahora Primeape ¡usa megapuño! —Grito luego Butch aprovechando que Primeape estaba más cerca de Charizard — ¡Esquívalo! —Bramo Charle, esquivando este el ataque — Bien ¡ahora usa garra metal! —Le ordeno luego el, arañando Charizard a Primeape dejándolo muy debilitado — ¡usa derribo! —le dijo el embistiendo este a Primeape dejándolo totalmente debilitado, incapaz de seguir luchando.



    — ¡Primeape ! ¡No puede ser!—Exclamaba Butch guardándolo devuelta en su pokebola,"Bien aún me queda Cloyster y él es tipo agua, así que tengo la ventaja elemental no podrá vencerlo" pensaba Butch para tranquilizarse — ¡Ahora Cloyster usa rayo hielo!—Gritaba el a su pokemon , lanzando este varios rayos en dirección a Charizard —¡Charizard evádelos!—le gritaba nuestro entrenador , emprendiendo vuelo este eludiendo los rayos—Muy bien ¡ahora usa colmillo ígneo! —Le ordeno el volando Charizard en dirección a Cloyster mordiendo su armazón con fuego en su boca, protegiéndose Cloyster al encerrarse otra vez en esta.


    " ¡Maldición mientras siga encerrado en su concha no podré hacerle mucho daño!, Debo encontrar un ataque lo suficiente potente como para herirlo igual" pensaba Charle preocupado, cuando se le ocurrió una idea — ¡Usa pantalla de humo! — le ordeno el, cubriendo Charizard todo el campo de batalla de humo. "Pero que planea hacer" pensaba Butch preocupado — ¡Closyster mantente atento ante un ataque sorpresa! —Le gritaba el a su pokemon advirtiéndole, mientras Charizard volaba entre la niebla de un lado a otro confundiéndolo, cuando finalmente Charle grito— ¡Usa furia dragón! —lanzando Charizard una potente esfera de energía contra Cloyster desde arriba , dándose cuenta Cloyster demasiado tarde del ataque no pudiendo cerrar a tiempo su caparazón , dejándolo fuera de combate.


    — ¡No puedo creerlo!—Exclamaba Butch sorprendido al ver que Cloyster había perdido, guardándolo en su pokebola— ¡Bien hecho amigo lo logramos!—Gritaba Charle alegre mientras Charizard arrojaba un lanzallamas al aire en señal de victoria. —No tenemos más pokemon así que no nos queda otra opción, ¿tú sabes lo que debemos hacer Patch?—Le preguntaba Cassidy a su compañero— ¡Que mi nombre es Butch! Y si lo se ¡Hay que largarnos de aquí!—Respondía Butch empezando a correr para escapar con Cassidy — ¡No crean que esto ha terminado! ¡Nos volveremos a encontrar y nos vengaremos!—Les gritaba Cassidy mientras huían. — ¡Hay que seguirlos!—Exclamaba Charle siguiéndolos junto con Matt y Charizard, mas Butch y Cassidy habían logrado escapar por la puerta de emergencia de la fábrica.



    —Tal vez hayan arruinado nuestro plan ahora, pero no importa idearemos otro— Decía Cassidy mientras corría con Butch hacia el bosque donde tenían una camioneta oculta para escapar, cuando salieron de unos arbustos unos policías y aparecieron dos patrulleros derrepente rodeándolos — ¡Atención les habla la oficial Jenny de ciudad Azafrán levanten las manos ahora y entréguense!— Les ordenaba ella.


    — ¡Maldición y eso que ya habíamos salido de prisión! — Exclamaba Butch frustrado — ¡Hay cállate! — Le gritaba Cassidy enojada mientras ambos levantaban los brazos y eran esposados por los oficiales.



    —¿Que hace la policía aquí?—Se preguntaba Charle al salir por la puerta de emergencia y encontrar a la policía en el lugar sin que ellos los hubieran llamado—Disculpe oficial ¿Que hacen aquí?—Le pregunto el a la oficial Jenny — Hace unas semanas empezaron a aparecer unos Especialistas en salud pokemon quienes advertían sobre la expansión de un virus llamado "Pokemus" llevándose los pokemon de varios centros de adopción y entrenadores a un lugar de cuarentena por estar supuestamente infectados —explicaba ella—Sin embargo no decían el lugar donde se llevaban esos pokemon , por lo que las personas empezaron a reclamarnos ,le preguntamos a una enfermera Jenny sobre ese virus y nos dijo que no conocía nada sobre la existencia de este , lo que nos hizo sospechar más. Finalmente mandamos una patrulla para seguir una de sus camionetas en secreto, descubriendo este lugar y capturando varios soldados Rocket y los jefes intelectuales del crimen—terminaba de explicar ella mientras Charle veía como metían dentro de una patrulla a Butch y Cassidy esposados.



    — Bueno al menos llevaran a Cassidy y a Chuck donde pertenecen —Decía nuestro entrenador aliviado— ¡Que mi nombre es!..¡Hay olvídenlo!—Gritaba Butch cansado de que dijeran mal su nombre cuando la patrulla en la que estaban finalmente se marchó. —Y ahora ¿yo podría preguntarles lo mismo? —Decía Jenny al parecerle raro que hubiera dos niños cerca de un lugar usado como base por el equipo Rocket—Vera nosotros también sospechamos de ellos, así que nos metimos en una caja que tenían dentro de su camioneta, para descubrir adonde llevaban los pokemon, al salir de ella logramos liberar algunos pokemon y tuvimos una batalla con ellos — Explicaba nuestro entrenador.


    — Entiendo, bien agradezco que liberaran esos pokemon, ahora nosotros nos encargaremos de liberar al resto y devolverlos a sus legítimos dueños —Terminaba de decir ella entrando a la fábrica acompañada por otros oficiales.


    — Bien la policía devolverá los pokemon que les robaron , que bueno que todo haya terminado bien—Decía Charle feliz —Si , por cierto me gustaría agradecerte—Decía Matt seriamente — Agradecerme ¿por qué?— Preguntaba nuestro entrenador sin entender la razón—Por que tenías razón. Flareon lo siento debí dejar desde un principio que decidieras si querías evolucionar o no , deje que mi miedo me controlara y me cegara negándome a darte la oportunidad de evolucionar ,y sabes es curioso yo odio a los entrenadores que obligan a sus pokemon a evolucionar ,cuando yo hacía lo mismo solo que al revés ¿Crees poder perdonarme?—Preguntaba Matt a su pokemon , quien respondió lamiéndole su mano demostrando que lo perdonaba.


    —Gracias amigo, ¡prometo no temer más a las evoluciones pokemon! y de hecho después de las evoluciones que presencie hoy , me gustaría saber mas sobre ellas— Exclamaba Matt feliz —Eso suena genial —Contestaba Charle con una sonrisa —Bueno creo que ya llego el momento de que me vaya—Decía nuestro entrenador — Enserio ¿Tienes que irte ya? espera al menos que volvamos al centro, Wilson y los demás querrán agradecerte por haber ayudado a descubrir esta farsa—Preguntaba Matt queriendo que se quedara más tiempo.

    —Lo siento, pero si me retraso mucho quedare atrás de los demás entrenadores de pueblo Paleta, además quiero ganar todas las medallas lo antes posible para tener más tiempo para entrenar antes de la liga—Respondía nuestro entrenador.


    —Entiendo , bueno les deseo mucha suerte a ti y a Charizard en el siguiente gimnasio, además cuando llegues a ciudad Azafrán me gustaría que visitaras a Melody estoy seguro que a ella le encantaría volver a verte— Decía Matt despidiéndose y entregándole un papel a nuestro entrenador con la dirección donde vive ella —Gracias ,luego de ir al gimnasio la visitare , manda saludos de mi parte a Wilson y los demás voluntarios y diles que sigan haciendo el excelente trabajo que hacen por los pokemon abandonados—Respondía Charle también despidiéndose y tomando el papel , luego ambos se estrecharon la mano esperando volver a verse , posteriormente Charle junto con Charizard tomaron un camino del bosque en dirección a la ciudad, cuando estando ya cerca de ella ,Charle paro de caminar haciendo que se detuvieran.


    — Bien amigo me alegra que evolucionaras, pero lamentablemente ahora eres muy grande y creo que llamaras mucho la atención en la cuidad por lo que creo que debo guardarte en tu pokebola —Decía Charle sacándola—Ahora no podre sacarte tan seguido de ella como antes, pero descuida te prometo que no pasaras mucho tiempo en ella — Le decía nuestro entrenador para tranquilizarlo —Yo Todavía recuerdo la primera vez que te metí en una pokebola después que evolucionaras , fue cuando evolucionaste a un Charmeleon y no me hacías caso , por suerte esta vez fue diferente—Decía el acercándose a Charizard para acariciarle el cuello.

    —Y sabes también recuerdo el primer día que nos conocimos, cuando aún eras un pequeño Charmander y yo un entrenador tan novato que fallamos varias veces al tratar de capturar pokemon , y ahora tu eres un poderoso Charizard y juntos vencimos a miembros del equipo Rocket .Tu siempre me motivaste a seguir intentando ,y desde entonces hemos logrado un montón de cosas juntos — Decía Charle mientras miraba el bello cielo rojo que formaba el atardecer ,rememorando todo lo que habían vivido—En el pueblo casi nadie tenía fe en mí y eso me incluía , pero gracias a ti eh aprendido a confiar más en mí mismo y ahora que evolucionaste a tu forma final logre uno de mis primeros objetivos como entrenador— Comentaba el conteniendo las lágrimas de alegría por el orgullo que tenía.—Así que desde ahora entrenaremos más duro y derrotaremos a todos los líderes de gimnasio, para llegar a la liga y demostrarles a todos que de lo que estamos hechos “¡¿estás conmigo amigo?!” —Le preguntaba el motivado a Charizard quien respondió escupiendo una fuerte llama tan potente como el espíritu de ambos en ese momento, para luego ser guardado en su pokebola.

    — No te preocupes amigo , esto recién empieza — decía Charle sonriendo y guardando la pokebola , para volver a caminar en dirección a la ciudad más motivado que nunca.




    Así Charle tuvo su primer encuentro con el equipo Rocket, descubriendo y frustrando uno de sus planes, además su Charmeleon finalmente ha evolucionado a un Charizard, ahora el se encuentra caminando en dirección a ciudad Azafrán por su siguiente medalla, pero ¿Cómo le ira en el siguiente gimnasio? ¿La evolución de Charmeleon le dará alguna ventaja? ¿Volverá Charle a encontrarse con el equipo Rocket?


    Esta historia continuara...

    N/A :Bien aquí llega la segunda parte del capitulo , aprovecho para avisar que debido a que se acercan mis exámenes no tendré tiempo para actualizar pronto , pero lo haré en cuanto pueda, espero que les haya gustado el capitulo y hasta la siguiente actualización.
     
    Última edición: 16 Abril 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Bien me gusto mucho este nuevo capitulo vamos a ver que nos tendran preparados en los siguientes episodio amigo nos leemos pronto.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por el comentario ,me alegra que te gustara el capitulo.
     
  7.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG BILL Y CASSIDY!
    —¡Que me llamo Butch!
    CÁLLATE JOSH xD

    ¿Por qué no había leído esto antes?
    >Capítulo de casi 7k
    Ah si...

    Me imaginé que iban a ser ellos, después de todo Jessie y James tienen la exclusividad de Ash y de mis fics cuando les puedo pagar con sopas instantáneas (?) y el plan estaba demasiado bien elaborado para ser de ellos. Se me hizo curioso que con los Eevee siempre está el conflicto de querer evolucionarlos pero son ellos los que no quieren y aquí ha sido lo contrario y también no ver al típico Charizard orgulloso que no le hace caso a sus dueños, de ya Charle le puede patear el trasero a Ash :3

    Quizá mi única pega en el episodio es que sentí mucho abuso de esquivar ataques, cuando se trata de ataques poderosos pero de poca precision como hidrobomba no hay problema, pero hay ataques que son más certeros y que en un combate cercano veo un poco más difícil de esquivar, de ahí en fuera también me gustó como se venció a Cloyster.

    Ahora a ver cómo le va en el próximo gym porque no le va a ser naaaada fácil O_O
     
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si Butch y Cassidy son mis miembros favoritos del equipo Rocket y no podían faltar en mi fic :) , después de todo son mas competentes (Aunque menos graciosos) que Jessie y James, ademas de que el propio Giovanni en persona los libero de prisión , asi que son los consentidos de la organización .

    Con los Eevee justamente me di cuenta que siempre los entrenadores son los que quieren hacer evolucionar al pokemon , pero este se niega .Así que pensé que seria interesante que fuera el entrenador el que no quisiera que su pokemon evolucionara , digo imaginen si Ash hubiera querido evitar que el pobre Caterpie evolucionara.Y con Charizard Charle tuvo suerte , pues al haber hecho que este lo respetara cuando era un Charmeleon evito su rebeldía al evolucionar en Charizard ,cosa que Ash no hizo pues cuando su Charizard era un Charmeleon nunca lo respeto.

    Acepto que los pokemon quizás esquivaron mas de la cuenta los ataques , Prometo no volver a cometer ese error y me alegra que te gustara la forma en la que Cloyster fue vencido , ¡Gracias como siempre por tus comentarios! que me motivan y me sirven para mejorar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. Threadmarks: Capítulo 17
     
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    la travesìa de Charle
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    4647
    Nos encontramos ahora en un espeso bosque de noche, donde Charle se encuentra caminando por un solitario camino en dirección a ciudad Azafrán, la luz de la luna y de las estrellas iluminan levemente el camino rodeado por una profunda oscuridad y lo único que se escucha es la brisa del viento sacudiendo las ramas de los árboles,impidiendo distinguir si alguien o algo se mueve a través de estas , nuestro entrenador entonces empieza a sentirse nervioso al caminar solo por tan lúgubre lugar.

    — ¡Cielos no sabía que el bosque podía verse tan espeluznante de noche!—Comentaba el inquieto —De haber sabido que se vería así hubiera esperado en el pueblo y partido a la mañana siguiente a la ciudad— Decía Charle lamentándose de su decisión, mientras caminaba observando detenidamente hacia todos lados.

    — ¡No!, no debo ser miedoso todo está en mi cabeza, además ciudad Azafrán se encuentra cerca... o eso creo—Exclamaba el para calmarse, cuando derrepente noto una sombra más adelante en el camino

    —"¡¿Quién eres?!"—Le pregunto nervioso a la figura, la cual dio unos pasos hacia adelante revelándose como una pequeña niña de cabello color verde que rebotaba una pelota y portaba un sombrero que cubría sus ojos, la escena conmocionó a Charle e hizo que su respiración se acelerara “¿Que hace una niña jugando sola en el bosque a esta hora?" era la pregunta que rondaba en su mente, empeorando la situación cuando la niña, sin motivo alguno, empezó a reír.

    — ¿D-disculpa estas perdida?— Le preguntaba Charle temeroso a la joven, la cual no respondió y se alejó corriendo — ¡Espera no te vayas! — Gritaba el tratando de detenerla inútilmente, empezando a seguirla.—¿Quién será esta niña? Y ¿Por qué se aleja corriendo de mí?— Se preguntaba nuestro entrenador .Cuando en un momento dado la perdió de vista, terminando justo en frente de la entrada de la ciudad, pero sin poder divisarla por ningún lado.

    — ¿Adónde se fue? —Preguntaba Charle confundido al no verla por ninguna parte — Que raro, es como si hubiera desaparecido , tal vez se adelantó mucho a mí y se encuentra unas calles más lejos o tal vez era...—Por miedo a tal posibilidad Charle prefirió no terminar la frase —Bien ¡Esta es la última vez que viajo por un bosque de noche!—Exclamo entonces firme — Pero al menos ya llegue a ciudad Azafrán — Comentaba aliviado adentrándose más en ella —Ahora que llegue debo buscar un hotel para pasar la noche— Decía Charle cansado de tanto caminar , consiguiendo una habitación en un hotel a unas pocas calles, mas durmió poco esa noche y se sintió inquieto durante todo ese tiempo pensando que aquella niña que vio en el bosque , temiendo que volviera a aparecer en su habitación.

    A la mañana siguiente él se despertó, comió un desayuno ligero y partió del hotel en busca del gimnasio. Paso horas caminando sin encontrarlo , cuando finalmente cansado de estar perdido decidió preguntarle a un hombre que barría en frente de su tienda si sabía la ubicación del gimnasio —Disculpe señor ¿Usted sabe dónde se encuentra el gimnasio?—Le pregunto Charle acercándose a el—Si , el gimnasio se encuentra unas calles más adelante, es un edificio con techo en forma de sombrilla , cuando lo veas lo reconocerás —Respondía el —¡Muchas gracias!— Decía nuestro entrenador caminando hacia la dirección señalada , cuando el hombre le pregunto—¿Eres un entrenador ?—Si—Se limitó a responder el—Pues entonces te advierto ,he oído cosas extrañas sobre ese gimnasio, dicen que nadie ha logrado ganarle a la líder actual y que los entrenadores que entran en ese gimnasio no quieren volver nunca más. —Comentaba con seriedad aquel hombre entrando luego a su tienda.

    —Eso fue extraño, parece que la líder de este gimnasio tiene muy mala reputación —Decía Charle sorprendido por las palabras de advertencia de aquel vendedor —Pero no importa, LT. Surge también parecía invencible y pude derrotarlo, ¡Solo debo tener fe en mí!—Bramo luego para motivarse caminando hacia la dirección señalada por el hombre, finalmente luego de unos minutos pudo divisar un edificio que tenía en su techo una estructura con forma de sombrilla y varias columnas de forma triangular.


    — ¡Debe ser el gimnasio! —Pensó en voz alta recordando la descripción que le habían dado, cuando de la nada apareció un sujeto corriendo que se le acercó y le dijo —Si yo fuera tú me alejaría de este gimnasio — para luego volver a irse antes de que nuestro entrenador pudiera preguntarle la razón. “Eso fue extraño" pensó Charle acercándose a las puertas del gimnasio —Ya es la segunda persona que me advierte sobre este gimnasio, ¿Quizás no debería entrar? —se planteaba el mientras en su cabeza empezaban a sonar las frases de aquel vendedor " nadie ha logrado ganarle a la líder “y "nadie quiere volver nunca más ", quedándose paralizado frente a la puerta unos minutos. Cuando finalmente cerro sus puños y exhalando aire dijo —Sea verdad o no lo que cuentan, si quiero entrar en la liga pokemon debo ganar esa medalla — dando un paso al frente decidido, abriéndose las puertas automáticas del gimnasio.


    Una vez dentro pudo ver que estaba en un largo pasillo lleno de columnas con pequeñas lámparas dentro de ellas que iluminaban el lugar —Vaya parece más grande por dentro que por fuera — Comentaba el asombrado viendo la extensión del pasillo mientras caminaba por este buscando a la líder, cuando de una puerta vio salir a un hombre vestido con una bata de laboratorio que al verlo le pregunto — "¿¡Qué haces aquí!?"— Charle al principio se asustó debido al tono agresivo del hombre , pero cuando se calmó respondió—Vine para desafiar a la líder de este gimnasio— ¿Quieres desafiar a la gran Sabrina?—Le pregunto entonces aquel hombre ahora más calmado — Si quiero , así que por favor llévame con ella — Insistía nuestro entrenador—Bien como quieras, acompáñame—Respondió el llevándolo al campo de batalla , donde se encontraban dos hombres con batas hablando con la líder, la cual se encontraba detrás de una cerca con dos antorchas con fuego a su lado oculta en la oscuridad.

    —Estos son los resultados de las pruebas psíquicas de este mes — Comentaba uno de los hombres de bata con miedo mostrándola un papel a la líder quien telepáticamente hizo levitar el papel y lo llevo a su mano , luego de unos segundos en los que se sintió una gran tensión , una estela de energía empezó a cubrir el cuerpo de uno de ellos quien empezó a gritar mientras su cuerpo se movía erráticamente —"¡¿Que está sucediendo?!"—Preguntaba Charle asustado por la escena al no comprender que ocurría .Finalmente cuando el cuerpo del hombre dejo de agitarse quedo en una posición extraña , descubriendo este que era incapaz de moverse , entonces se encendió una pequeña luz revelando a una niña sentada sobre un trono. — ¡Esa es la niña que vi anoche en el bosque! "¡¿Ella es Sabrina?!"— Exclamaba nuestro entrenador sorprendido al verla, cuando derrepente ella empezó a hablar — Para la próxima quiero ver mejores resultados en las pruebas, ahora retírense — ¡Si su alteza! —Respondió entonces uno de los hombres asustado, tomando a su compañero paralizado arrastrándolo fuera de la sala, Charle pudo notar al ver al hombre paralizado pasar cerca de él, su rostro de terror.

    Una vez que estos abandonaron la sala, el hombre que había guiado a nuestro entrenador se inclinó de rodillas y dijo — ¡Oh gran Sabrina! , Este extranjero ha venido a retarte, dejo en tus manos su destino —"¡¿Mi destino?!"—Preguntaba nuestro entrenador asustado al escuchar esas palabras , pero el hombre solo hizo una reverencia y se fue dejándolo sin respuesta , Charle entonces quedo desconcertado y al ver que la niña estaba esperando una respuesta comento tímidamente—Así es Sabrina te reto a una batalla— Está bien me gustaría tener una batalla contigo , pero con una condición —Respondía la joven —¿Cuál?— Preguntaba el nervioso — Si tu pierdes tendrás que ser mi amigo y jugar conmigo —contestaba ella .Nuestro entrenador entonces se empezó a debatir que hacer, por un lado le parecía extraña la condición de la líder y tenía un mal presentimiento sobre ella , pero por otro necesitaba ganarle en una batalla para obtener su medalla y temía que ella lo atacara con sus poderes si respondía algo que no le gustara , así que decidió responder , algo inseguro — Si acepto—.Las puertas detrás de él se cerraron solas en ese momento y la cerca que lo separaba de la líder se levantó , todas las luces del campo también se encendieron revelando el verdadera aspecto de Sabrina, siendo esta una chica de una edad cercana a nuestro entrenador que tenía a la niña sentada en su regazo sosteniendo una pokebola, quien mirándole fijamente le dijo —Comencemos el juego—.


    "¡¿En qué me metí?!" pensaba Charle nervioso en ese momento, mientras Sabrina levitaba desde su trono y descendía en el otro extremo del campo. Al poder verla con más detalle, nuestro entrenador pudo notar la frialdad de su rostro, el cual se mantenía serio e inexpresivo, acompañado por sus ojos muertos que intimidaban a quienes los miraran, y que hacían parecer que ella no tenía sentimientos o incluso un alma .Sabrina entonces rompió el silencio y dijo —Duelo de uno contra uno, gana quien se mantenga en pie ¿Estás de acuerdo?— Si—Respondía el temeroso — Bien ¡Sal Abra!—Exclamaba ella haciendo que la niña soltara la pokebola y esta flotara al campo liberando al pokemon,"Ella parece una líder muy fuerte, así que no debo subestimarla, mejor saco a mi pokemon más poderoso" pensaba Charle ansioso sacando a Charizard de su pokebola.

    —Tu atacas primero — Le decía Sabrina con extrema frialdad — Bien, aprovechare la oportunidad ¡Charizard usa lanzallamas!— Gritaba nuestro entrenador lanzando Charizard una potente llama contra el pokemon rival que aparentemente estaba dormido , mas cuando el ataque estaba a punto de alcanzarlo , Abra desapareció y reapareció unos metros más atrás evadiéndolo —“¡¿Pero qué paso ?!”—Exclamaba Charle sorprendido, "Cierto los Abras pueden teletransportarse para evadir el peligro, con Charizard (cuando era un Charmander) ya habíamos tratado de derrotar un Abra, y no estuvimos ni cerca de conseguirlo ¡Creo que esta batalla será más difícil de lo que esperaba! " pensaba Charle preocupado.


    —Ahora es mi turno—Comento entonces Sabrina empezando a brillar sus ojos y los de su pokemon de color rojo, — ¿Que está haciendo?—Se preguntaba nuestro entrenador asustado al notar esto, dándole luego ella una orden a Abra— Usa onda voltio — haciendo que el pokemon levantara una mano y disparara de ella un potente rayo eléctrico contra Charizard —¡Charizard!—Exclamaba Charle preocupado mientras su pokemon retrocedía debilitado y Sabrina presenciaba indiferente la escena.


    — ¡Rayos no es justo! Sabrina puede comunicarse telepáticamente con Abra, eso le da una gran ventaja—Bramaba nuestro entrenador ansioso. "¡No! debo calmarme y analizar la situación , Abra tiene la habilidad de teletransportarse ante el peligro por lo que debo pensar un ataque que pueda herirlo aun si cambia de lugar al instante " pensaba Charle tratando de buscar desesperadamente un ataque que fuera efectivo contra el pokemon psíquico , cuando finalmente se le ocurrió una idea —¡Usa pirotecnia!—grito el entonces , haciendo que Charizard lanzara una esfera de fuego que estallo y disperso varias llamas por el campo de batalla — Las llamas caerán al azar y es imposible saber en qué lugar lo harán , Abra no tendrá lugar donde teletransportarse a salvo —Decía nuestro entrenador confiado , pero cuando las llamas estaban a punto de caer sobre Abra , los ojos de este se volvieron a poner rojos y se teletransporto de nuevo , reapareciendo para sorpresa de nuestro entrenador detrás de Charizard.


    —" ¡¿Pero que?!" ¡No se suponía que hiciera eso! — Exclamaba Charle sorprendido al ver que el pokemon se las había ingeniado para frustrar su plan , quedando el otro extremo del campo de batalla lleno de marcas de combustión en el suelo , pero con el pokemon rival ileso —¡Charizard date vuelta está detrás de ti !—grito el rápidamente a su pokemon quien observaba el otro extremo del campo esperando que Abra reapareciera , sorprendiéndose también al darse vuelta y encontrarlo detrás de el — ¡Ahora usa Megapuño!— le ordeno Sabrina en ese momento a su pokemon ,empezando a Brillar el puño de este asestando un firme golpe en el vientre de Charizard ,dejándolo tumbado en el suelo para luego volver a teletransportarse a su extremo del campo .


    — ¡Charizard! ¿Estás bien?—Le preguntaba su entrenador preocupado , levantándose para su alegría Charizard del suelo, algo adolorido, pero también lleno furia y ganas de seguir luchando — Es bueno ver que no te rendirás tan fácil, yo tampoco lo haré ¡Esto aún no acaba! —Comentaba Charle motivado por la voluntad de su compañero—Niño tonto—Dijo Sabrina al ver la esperanza del joven de pueblo Paleta.

    —Bien si las explosiones de fuego no sirven tratemos de usar un ataque rápido que no le dé tiempo de teletransportarse, ¡usa ataque ala! — Bramo entonces Charle , empezando a brillar las alas de Charizard , volando este a toda velocidad con sus alas extendidas hacia Abra , estando apunto de embestirlo con estas ,cuando este se volvió a teletransportar al otro lado del campo —¡Rayos! aun así pudo teletransportarse —exclamaba nuestro entrenador decepcionado , mientras Charizard volaba en forma vertical para volver a su lado del campo —¡Ahora usa Psicoonda!— le ordeno Sabrina entonces a Abra lanzando este un potente rayo psíquico que impacto a Charizard mientras volaba derribándolo .


    — ¡No!—Gritaba Charle mientras veía como caía Charizard y se impactaba contra el suelo — ¿Puedes levantarte?—Le preguntaba el preocupado, logrando Charizard levantarse con dificultad— ¡Ahora usa psíquico!— Comento Sabrina entonces, empezando a rodear una estela azul a Charizard tomando asi Abra el control de su cuerpo , empujándolo violentamente contra una pared.
    —¡Charizard!—Volvió a gritar el preocupado , tratando Charizard de levantarse solo para volver a caer debilitado , siendo incapaz de mantenerse en pie—Amigo ¿Estas bien?—Le preguntaba Charle preocupado corriendo hacia él , pudiendo notar su triste condición —Lamento haberte hecho pasar por esto , será mejor que descanses —Comentaba el afligido mientras lo guardaba en su pokebola para luego mirar a Sabrina sorprendido , Charizard era su pokemon más fuerte y ella le había ganado sin mucho esfuerzo.


    — Dijiste que si perdías serias mi amigo, juega conmigo —Dijo entonces la niña que cargaba Sabrina tornándose sus ojos rojos , haciendo que una estela azul empezara a rodear a nuestro entrenador teletransportándolo a otro lugar , reapareciendo unos metros sobre el suelo haciendo que se golpeare con este —¡Ah mi trasero! —Exclamaba el quejándose , para luego levantarse y darse cuenta que ya no estaba en el campo de batalla —¿En dónde estoy?—Se preguntó entonces al ver que estaba en un largo pasillo blanco rodeado por paredes del mismo color , con varios otros pasillos conectados entre si —¡Sabrina seguro fue ella! , debió haberme teletransportado aquí —deducía el —No sé dónde me encuentro, tendré que investigar para descubrirlo —Dijo nuestro entrenador al percatarse de su situación decidiendo entrar en uno de esos pasillos en el lado derecho de la pared — ¿Quizás este camino me lleve a la salida?— Comentaba el esperanzado, entrando en este, para descubrir luego que el pasillo no era recto, presentando este muchas oscilaciones. Finalmente cuando nuestro entrenador llego al final del corredor descubrió que terminaba en una pared, siendo un camino cerrado.

    — ¡Una pared! "¿¡Qué clase de lugar tiene caminos que no llevan a ningún lado!?" —Bramaba el furioso, cuando finalmente se dio cuenta donde estaba —Un momento... ¡Esto es un laberinto! —Grito entonces preocupado corriendo de vuelta por el mismo camino , dándose cuenta que había una infinidad de caminos encrucijados cuyos finales desconocía , entonces paro de correr en la mitad de un pasillo tratando de averiguar cuál era el camino correcto —¡Todos se parecen!— Exclamaba desesperado al darse cuenta que estaba atrapado , prisionero dentro de ese lugar.


    — ¡No! ¡Debo calmarme! , tengo que pensar una forma de salir de aquí —Decía Charle para tranquilizarse —¡Ya se sacare a Butterfree!, el desde el cielo podrá ver la salida y guiarme a esta — Decía el sacando su pokebola , cuando derrepente una enorme sombra empezó a cubrir el lugar , haciendo que nuestro entrenador mirara hacia arriba descubriendo horrorizado la fuente de esta —¡No puede ser!—Exclamaba el al ver a Sabrina y la niña con un tamaño gigantesco observándolo —“¡¿Cómo eres tan grande?!”… o tal vez ¡Yo soy pequeño!—Bramaba Charle sorprendido —Ahora jugare contigo —Decía la niña riendo, mientras Sabrina estiraba su mano para atraparlo, logrando Charle escapar por poco empezando a correr desesperado entre los caminos del laberinto — ¡Rayos no puedo creer que me esté pasando esto! ahora estoy corriendo inútilmente pues no conozco la salida del laberinto, y aun si lo supiera Sabrina me ve desde arriba y no hay lugar en este laberinto donde pueda esconderme de ella —Comentaba nuestro entrenador frustrado mientras trataba de huir, para lamentablemente terminar en un camino cerrado.


    — ¡Oh no! ¡No tengo salida! —Exclamaba Charle agobiado —Ven juguemos a las canicas — Decía la niña abriendo su mano y tirando de ella tres canicas, dos pequeñas y una grande en dirección a nuestro entrenador— ¡Esa canica es muy grande! ¡Terminara aplastándome!—Gritaba Charle desesperado pegado contra la pared no teniendo lugar donde escapar , cuando derrepente apareció un hombre en el lugar —Descuida te sacare de aquí ¡Teletransportación ¡—Gritaba aquel hombre teletransportandolos fuera de allí, salvando a nuestro entrenador — Bueno fue divertido, jugaremos otro día —decía la niña sin quejarse, pues sabía que más "juguetes" aparecerían para retarla.



    Mientras Charle aparecía unos metros sobre el suelo otra vez , golpeándose contra este —¿Porque no pueden teletransportarme parado ?—Se quejaba el mientras se levantaba ,dándose cuenta que estaba fuera del gimnasio y que el hombre que lo había rescatado estaba enfrente suyo —Gracias por salvarme —Decía nuestro entrenador , cuando pudo notar algo al ver más de cerca su rostro—¡Usted es el corredor que me advirtió que evitara al gimnasio!—Exclamo entonces al reconocerlo —Si así es y no hiciste caso a mi advertencia —Comentaba con dureza aquel hombre —Lo siento necesitaba la medalla y no sabía que ella me encerraría en un laberinto —Respondía nuestro entrenador —Sabrina es una líder muy peligrosa y muy poderosa , ahora pude salvarte de su laberinto de juguete ,pero la próxima vez no tendrás tanta suerte , será mejor que abandones la idea de ganar en este gimnasio , porque no podrás — Le volvía a advertir el hombre , esta vez con más firmeza.

    —Pero necesito su medalla para entrar en la liga, debe haber una manera de vencerla , ¿Usted no podría ayudarme? No sé ¿Podría enseñarme a usar poderes psíquicos?—Preguntaba Charle tratando de buscar una forma de ganar—No, generalmente se nace con poderes psíquicos no puedes aprenderlos, lo siento—Respondía el retirándose— ¡Alto! , pase por mucho para llegar aquí, entrene mucho con mis pokemon e logre cosas que jamás creí que podría y ahora "¡¿Usted me dice que me rinda?"! ¡Que no hay nada que pueda hacer! ¡Que fue todo en vano!—Gritaba Charle frustrado mientras empezaban a caer lágrimas de sus ojos —Lo siento muchacho, esta es una batalla que nunca podrás ganar —Terminaba de decir aquel hombre con tristeza para luego teletransportarse, haciendo que nuestro entrenador se arrodillara en el suelo llorando por la impotencia.


    Poco después logro reponerse y fue al centro pokemon para que curaran las heridas de Charizard, aprovechando además para hacer una video llamada a alguien con quien no hablaba hace mucho.—Espero que este ahora — Comentaba Charle ansioso , cuando finalmente contestaron su llamada —¡Charle ! pero que sorpresa — exclamaba una chica desde el otro lado de la pantalla —Hola Amber , ha pasado un tiempo—Respondía el — Sí que ha pasado , debo admitir que me sorprendió que me llamaras , pues no llamas desde que estuviste en ciudad Celeste—Respondía ella algo enojada — Lo sé y lamento no haberte vuelto a llamar, pero el motivo por el que te llamo ahora es para avisarte que renuncio — Comentaba Charle con una voz funesta — "¡¿Como que Renuncias!?" —Exclamaba Amber al escuchar la última palabra de nuestro entrenador.

    — Si renuncio a ser un entrenador pokemon, eh tratado de dar lo mejor de mí, de mejorar y de ser un buen entrenador, pero ahora me he encontrado con un obstáculo que no podrá superar por más que lo intente —Explicaba el con pesar —¿Qué clase de obstáculo?— Preguntaba ella intrigada — La líder de gimnasio de ciudad Azafrán Sabrina ella ... es increíblemente poderosa , venció a Charizard sin apenas esfuerzo—Contaba el —Chari.. ¡Tú pokemon evoluciono hasta un Charizard!—Grito ella al darse cuenta de ese detalle —Si ayer evoluciono, pero el punto es que Sabrina resulto ser la líder más poderosa a la que me he enfrentado, antes de ir a su gimnasio me habían advertido que no fuera y ahora entiendo el por qué, me arrepiento de haber ido solo conseguí que Charizard quedara muy herido —Comentaba el angustiado recordando la batalla.

    —Mira algunos líderes serán muy poderosos, pero esa no es razón para renunciar, digo ¿Como esperas ser un buen entrenador si te rindes ante el primer gran problema? tu… — "¡¿Crees que quería renunciar?!"— grito entonces nuestro entrenador sorprendiendo a Amber —Perdona que gritara , es que no yo quise renunciar pero no tuve otra opción .Veras Sabrina no solo tiene pokemon poderosos , sino que ella también es muy poderosa ,al perder me teletransporto a un laberinto de juguete y me encogió para jugar conmigo , divirtiéndose al hacerme correr desesperado por los diferentes caminos de este—Decía nuestro entrenador recordando el terror que sentía en ese momento —¡Enserio! vaya no puedo creer que una líder de gimnasio trate así a los retadores —Exclamaba Amber sorprendida —Pues eso paso y de no haber sido por un hombre que me rescato nunca hubiera podido escapar—Comentaba el desanimado —Aquel hombre ,que también tiene poderes psíquicos, me dijo que abandonara la idea de volver a ese gimnasio , ya que nunca podría ganar y tiene razón , pues yo...—Decía el empezando a tener una voz y ojos llorosos —Yo me eh sentido inferior muchas veces en mi vida , pero nunca me he sentido tan pequeño e insignificante como hoy, el poder de Sabrina es inmenso , y sé que no importa cuánto entrene, cuantos pokemon atrape , cuanto me esfuerce nunca podre ganarle , y eso es lo peor tener la certeza de que nunca lo lograras—Confesaba el sacando toda la frustración que tenia .


    — No pensé que habías sufrido tanto en ese gimnasio — Comentaba ella al notar la tristeza de nuestro entrenador —Pero no por eso debes renunciar , si esa líder es imposible de vencer no pierdas el tiempo en su gimnasio ,ve a otros y gana sus medallas —Le decía ella —No comprendes , el gimnasio de Sabrina es oficial , necesitas las ocho medallas oficiales para entrar en la liga...Aunque —Decía Charle empezando a acordarse de algo —¿Aunque qué?— Preguntaba Amber intrigada —aunque conocí a un chico que estudiaba para ser un líder de gimnasio y él me dijo que si tuviera muchas medallas de gimnasios no oficiales y algunas de oficiales podría entrar en la liga —Comentaba el explicándose —Entonces , si ganaras las demás medallas oficiales y algunas de gimnasios no oficiales podrías ...—¡Podría entrar en la liga sin tener que ganar la medalla de Sabrina! —Exclamaba nuestro entrenador interrumpiéndola esbozando una sonrisa al encontrar una razón para no renunciar.


    — Pero, si no pude ganarle a Sabrina ¿Qué oportunidad tengo con los demás líderes ?—Decía Charle volviendo a deprimirse —Mira yo sé que sufriste una dura derrota, pero debes creer en ti, yo pienso que eres un gran entrenador y ¿Sabes por qué? —Le preguntaba ella — ¿Por qué? —preguntaba Charle con la mirada baja—porque tienes algo que todo gran entrenador tiene ,amor genuino por sus pokemon .Un entrenador puede tener pokemon poderosos u grandes estrategias pero si no tiene una conexión de amistad con sus pokemon nada de eso sirve y yo sé que tienes esa conexión con tus pokemon , por que fuiste tú el que me mostró que hay entrenadores que tratan a los pokemon como se merecen — Respondida ella para animarlo , haciendo que nuestro entrenador levantara la mirada y volviera a sonreír para luego echar una risa —¿Por qué reíste?— Le preguntaba ella —Por nada , es solo que pensé que es lo más bonito que me has dicho— Respondía el , haciendo que ella se sonrojara — Bueno debía animarte , ¡Pero no te hagas ilusiones por ello! —Aclaraba ella —Está bien no lo haré —Respondía el sonriendo, cuando escucho que lo llamaba la enfermera Joy, su pokemon ya había sido curado —Ya curaron a Charizard , tengo que irme , gracias por haberme hecho recordar otro modo de entrar en la liga y por tus halagadoras palabras , prometo volverte a llamar —decía el despidiéndose —Esperare tu llamada entonces , ¡Hasta luego!—Decía Amber —¡Adiós! —Respondía el terminando la llamada, para luego ir a retirar a Charizard.


    — tu Charizard ya está curado —Decía Joy entregándole su pokebola — ¡Gracias! —Decía nuestro entrenador tomándola para posteriormente salir del centro pokemon — Me diste un gran susto amigo, lamento que hayas sufrido tanto durante la pelea. Sinceramente no sabía lo que Sabrina podía ser capaz de hacerte, pero te prometo que eso no volveré a pasar —Decía el hablándole a la pokebola —Y sabes también admito que pensaba renunciar, pero ahora encontré una razón para no hacerlo, así que seguimos en el camino a la liga, pero antes debo cumplir una promesa —Decía el sacando un papel con una dirección.


    Charle camino por varias calles hasta finalmente terminar frente a una mansión— ¡Increíble! ¡No puedo creer que vivan un lugar así! —Exclamaba el sorprendido mientras tocaba el timbre —Si ¿Quién habla?— preguntaba una voz a través de una bocina —Charle Pines , soy un amigo de Melody —respondía el —Espere un momento—Decía la otra voz , haciendo que nuestro entrenador aguardara pacientemente en la puerta , hasta que la voz volvió a hablar y dijo — Puedes pasar , te esperan en el patio trasero — abriéndose automáticamente las puertas permitiendo a nuestro entrenador acceder al lugar, donde al ir al patio trasero pudo ver que lo estaban esperando Melody y sus padres.

    — ¡Charle! —Gritaba ella corriendo para abrazarlo — ¡"Hermanita"!—Respondía el estirando sus brazos también, abrazándose ambos — ¿Qué haces aquí?—Le preguntaba ella entusiasmada —Vine a ciudad Azafrán por una medalla y pensé en visitarte —respondía el —Que bueno, tengo mucho que contarte —Decía ella abrazándole —Yo también, pero antes ¿Recuerdas a Charmander? —Le preguntaba el —Si me acuerdo de el —Contestaba la niña —Pues ha cambiado un poco desde la última vez —Decía el sacando su pokebola y lanzándola, liberando a Charizard para sorpresa de los presentes — ¡Es muy grande! —Exclamaba Melody sorprendida —Si Charmander ya evoluciono , Amigo te acuerdas de Melody —Le preguntaba Charle a su pokemon asintiendo este —¿Quieres acariciarle la cabeza?—Le preguntaba el a Melody , retrocediendo ella un poco asustada—Tranquila puede que Charizard de un poco de miedo , pero te aseguro que es inofensivo , de hecho te lo demostrare —Comentaba nuestro entrenador levantándola con sus brazos y acercándola al cuello de Charizard —Acaricia su cuello , te prometo que no pasara nada —Le decía el , acariciando ella tímidamente el cuello de Charizard para ver como este le sonreía y le acercaba su cabeza para que también se la acariciara —Es increíble , le gusta mucho que lo acaricie ¡Mis amigos no me creerán!— Exclamaba ella sonriendo , ante la mirada alegre de sus padres y nuestro entrenador , quien se sentía feliz de haberla vuelto a ver y cumplir el deseo que le había pedido Matt.


    Así nuestro entrenador se enfrentó con la líder de gimnasio de ciudad Azafrán, sufriendo una dolorosa derrota que casi lo hace renunciar, por suerte un recuerdo y el apoyo de una amiga sirvieron para motivarlo a continuar con su viaje. Pero ¿Cómo serán los demás gimnasios? ¿Serán igual de difíciles? ¿Qué nuevos retos se enfrentara nuestro entrenador? y ¿Podrá superarlos?


    Esta historia continuara...


    N/A: Aquí ha llegado mi nueva actualización, muy tardía lo sé pero mejor tarde que nunca, espero que les guste y hasta la próxima actualización.
     
    Última edición: 9 Mayo 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Cómo lo dije en Facebook y lo voy a volver a decir aquí es bueno tomarse un pequeño respiró visitar a los seres queridos debes, en cuando es bueno visitar a la familia y amigos por que ellos son todos para ellos, excelente capítulo y te recalco esa chica debe de ser su novia son tal para cual harían una, bonita pareja sí me lo preguntas compañero.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por el comentario compañero , si me tome un respirò por la familia y los estudios , pero ya volvi y tratare de no tardar tanto en subir los siguientes capítulos . Ademàs Charle y Amber siguen manteniendo una buena amistad a pesar de la distancia que puede convertirse o no en algo mas .
     
    Última edición: 18 Abril 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Así es compañero.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo igual ya shippeo a Charle con Amber <3

    Me tardé bastante en pasar por cosas del destino pero espero poder estar un poco más al corriente con futuras actualizaciones. Un capitulo revelador ya que al ver a Sabrina no se me ocurría como podría hacer para ganarle y, en efecto, no pudo ser capaz de ganarle y tomaste una sabia decisión: ganar medallas extras para poder entrar igual que lo hizo Gary con sus otras dos medallas sacadas de a saber dónde xD

    Siento que estas mejorando mucho no sólo en la ortografía y eso sino en la forma de narrar y de sintetizar diálogo; me pude imaginar de forma clara todos los eventos incluyendo la batalla y no lo sentí pesado. La parte donde habla con amber tiene sus feels y cuando va a ver a Melody está bien cute.

    Por otro lado, es triste ver que aún tiene esa actitud tan pesimista y saber que nunca la va a superar ;__________;
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por el comentario y entiendo que tuviste varios inconvenientes con tu mudanza y todo,y si mi decisión fue la mejor para la historia , pues me di cuenta que Sabrina era una líder de gimnasio demasiado poderosa (Además de que antes de Ash nadie había logrado vencerla) por lo que Charle no podía ganarle, sin embargo no tenía por qué hacerlo. Pues en casos como Gary habían logrado entrar a la liga pokemon sin la medalla pantano, así que con solo ganar una buena cantidad de medallas bastaba para entrar.

    Me alegra ver que estoy mejorando en mi escritura , pues trato de mejorar lo más que pueda y sobretodo me alegra que la narración de la batalla no se sintiera pesada pues admito que son las escenas que más me cuestan, también es bueno ver que haya gente apoyando el ship XD.


    Y la actitud de Charle si es algo pesimista , pero eso es por su personalidad aun indecisa y baja autoestima diferente a la personalidad optimista de la mayoría de entrenadores , el tiempo determinara si al final logra o no superar ese defecto , como siempre gracias por comentar y ayudarme a mejorar :) .
     
    Última edición: 20 Junio 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Hola PlushyBerry espero que pronto, puedas leer ABCDARIO Pokeshipping ya hace unos días lo actualice.
     
  16.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    OK, hace tiempo que me recomendaron esta historia... de momento solo leí el primer capítulo pero de igual forma decidí dar mi impresión inicial :D

    A modo de side story se me hizo interesante... pero más aun la forma en planteas a charle, un chico que a pesar de saber algo básico sobre los "pokemon", no deja de ser un novato... un niño que al igual que el ash que vimos en ese capítulo (o veremos horas después?) está lleno de sueños y, esperanzas... apoyado por solamente su madre y algunos allegados...

    como dije, a pesar de conocimiento, no deja de ser un novato, que lógicamente cometerá errores... como fallar en sus primeras capturas o, bien cometer un error tan grave como dejar a charmander libre bajo la lluvia... (no por estúpido... sino por el desconocimiento... )

    lo que lo lleva a tener su pequeña aventurita forma vínculos... (tal como la estuvo teniendo cierto conocido a algunas millas...)

    en mi opinión, eso le deja un gusto realista... más interesante que cualquiera de esos fic que plantean un "novato-prodigio"

    por otro lado, los guineos a los hechos ocurridos en la "historia principal"... la mención a quien se quedo dormido, ver a misty apunto de empezar a pescar... o una mirada desde lejos a ese momento tan característico del climax en el primer capitulo... pequeños, pero sin sentirse forzados, suficiente para decir

    "si, es una side story que esta sucediendo al mismo momento en que ash vive su primera aventura..."

    por otro lado las caracterizaciones de oak y gary me parecieron bien acertadas... (a pesar de su breve aparición)


    en fin, seguiré leyendo... se me hace interesante que terminara haciendo que charle dimita como entrenador... (o tomara otro rubro aun vinculado a las criaturas?)


    p.d:

    me gusto esta frase del profesor oak...
    a pesar de que se entiende que depende del entrenador de como cresca el pokemon... siento que tambien que estos chicos estan en el lugar correcto... y si lo vez desde otro punto... "que sierto chico se quedara dormido en el momento correcto XD"

    saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me alegra que te haya gustado el primer capítulo, si quise que Charle fuera un novato para que se notara más su evolución como entrenador a lo largo de la historia, además seria normal que en el primer dia cometieran errores (Incluso peligrosos como cometieron ciertos entrenadores ). También es bueno ver que alguien haya notado las pequeñas referencias que hice en el primer capítulo, sobretodo la del final de este que considero la más llamativa y que yo haya podido conectar exitosamente de forma sutil estos eventos . Y sobre el final, si esta historia terminara con la dimisión de Charle como entrenador... mas no necesariamente con el final de sus sueños, espero que disfrutes los demás capítulos y gracias por comentar :D.
     
    Última edición: 25 Junio 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18. Threadmarks: Capítulo 18
     
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    la travesìa de Charle
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    5093
    Hace unos días que Charle partió de ciudad azafrán con el objetivo de conseguir su siguiente medalla oficial, ahora él se encuentra caminando por un claro del bosque en dirección a ciudad Azulona, mas su paso se ve interrumpido al escuchar unos extraños ruidos provenientes de un arbusto.

    — ¿Quién estará en ese arbusto?— Se preguntaba el nervioso, al ver como se movían las ramas de este, para finalmente dejar de moverse el arbusto y salir de el un pequeño pokemon.— ¡No puede creerlo! ¡Eres muy tierno! —Comentaba Charle acercándose ahora sin miedo al pequeño pokemon de color rosado. —Me pareces conocido pero no recuerdo el nombre de tu especie, quizás la pokedex me ayude—Decía el sacando su pokedex de un bolsillo y apuntándola hacia el pokemon

    "Pokedex: Jigglypuff, el pokemon globo .Tiene grandes ojos amistosos y canta una canción muy placentera".

    —Así que eres un Jigglypuff he, tu eres un pokemon amistoso ¿verdad? — Comentaba Charle mientras le acariciaba suavemente su cabeza —La pokedex dice que cantas una canción placentera, así que ¿Podrías cantármela? — Preguntaba nuestro entrenador lleno de curiosidad por oírla, asintiendo sonriente el Jigglypuff, empezando a cantar una canción suave y melódica.

    —Realmente cantas bien — Comentaba Charle asombrado, cuando empezó a notar que poco a poco se sentía más cansado — ¿Qué pasa? De repente empieza a cansarme…— Decía el bostezando mientras su cuerpo cada vez empezaba a pesar más y sus ojos se cerraban, para finalmente caer dormido al suelo. Cuando Jigglypuff termino de cantar se dio cuenta que su único espectador se encontraba dormido en el suelo, esto hizo que se enojara y su cuerpo se inflara acercándose a nuestro entrenador para darle varias bofetadas en un intento de despertarlo, al ver que no funcionaba Jigglypuff decidió entrar al bosque y meter sus manos en un charco de lodo , para luego volver donde se encontraba Charle y llenarle la cara de barro , haciendo varias marcas con este por todo su rostro , para una vez cometida su fechoría irse enojado del lugar.

    Charle despertó poco después algo confundido — ¿Qué paso? — Preguntaba el mientras se rascaba los ojos y empezaba a despertarse — Ya recuerdo, estaba escuchando el canto de un Jigglypuff y me quede dormido —Comentaba recordando lo ocurrido —Parece que tome una buena siesta —Decía él mientras estiraba sus brazos y su espalda, cuando se percató de algo—Un momento… ¿En dónde estoy ?— pregunto entonces al ver con detalle su alrededor, notando que estaba en una habitación de madera sin ventanas, con una puertas corrediza de papel al lado, un único armario y que estaba dentro de una bolsa de dormir.


    — ¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí? ¡Lo último que recuerdo es que estaba en el bosque!— Exclamaba el asustado al no saber cómo se encontraba en ese lugar, cuando derrepente la puerta corrediza se abrió entrando a la habitación un chico que cargaba ropa acompañado por un Slowpoke quien se sorprendió al verlo— Veo que despertaste —Decía él mientras abría el armario y empezaba a guardar la ropa.

    —Si lo hice y dime ¿Tú quién eres? —Le preguntaba Charle aun confundido—Me llamo Jimmy Jones, te encontré dormido en el bosque y te traje aquí con ayuda de mi padre,pues ha habido varios robos en esa parte del bosque y es peligroso quedarse dormido allí —Le explicaba el —Ya veo, en ese caso gracias por traerme aquí—Comentaba el ahora más tranquilo.

    — De nada, por cierto me gustaría saber ¿Por qué te quedaste dormido en el bosque? —Preguntaba Jimmy — pues veras me encontré un Jigglypuff y le pedí que me cantara, pero por alguna razón me empezó a dar sueño y me quede dormido —Respondía Charle apenado —Ya entiendo los Jigglypuff producen un canto que duerme a sus oponentes —Comentaba Jimmy mientras guardaba la ropa en un cajón — No sabía eso, ¡Con razón me dormí!—Decía nuestro entrenador comprendiendo el motivo de su sueño repentino —Y ¿Las marcas en tu cara? ¿Quién te las hizo? —Le pregunto entonces Jimmy — ¿Marcas? ¿De qué hablas? — preguntaba Charle confundido —Oh no lo sabes, toma velo por ti mismo—Le decía Jimmy tomando un espejo de la pared para entregarlo a nuestro entrenador.

    — “¡¿Pero qué es esto?! “—Exclamaba Charle al ver varias marcas de lodo seco en su rostro con forma de círculos y unas líneas sobre sus pestañas que lo hacían parecer enojado —Son marcas de barro seco, y las tenías cuando te encontré, creí que tu sabrías quien las provoco—Comentaba Jimmy —No lo sé, yo estaba solo no sé quién podría…—Respondía nuestro entrenador cuando se dio cuenta — Yo estaba con Jigglypuff ¡Debió haber sido el! —Exclamo entonces Charle.


    —Puede ser cuando yo te encontré el Jigglypuff ya se había ido —Contestaba Jimmy —Ha "¡¿Quién pensaría que un pokemon tan tierno podía ser tan maleducado?!"— Bramaba nuestro entrenador enojado —Toma, usa esto para limpiarte la cara —Le decía Jimmy pasándole una toalla mojada — ¡Gracias!— Respondía Charle quitándose la suciedad de su cara con esta —¡Jimmy ven necesito que me hagas un favor ! —Se escuchó entonces que grito una voz femenina — ¡Enseguida voy mamá ! — Respondía el joven —Disculpa tengo que ir a atender algo , tu chaqueta se había manchado con el barro de tu cara , así que la lavamos ahora se está secando , puedes ir a buscarla luego si quieres —Comentaba Jimmy terminando de guardar la ropa , retirándose de la habitación junto con Slowpoke.

    —Espera y “¡¿mi mochila donde la guardaron?!” — Exclamaba Charle no llegando a ser oído por Jimmy — ¡Jimmy espera! —Grito entonces el levantándose de la cama y abriendo la puerta corrediza con la intención de seguirlo, corriendo por un pasillo de madera hasta entrar en una cocina donde había un hombre y una mujer —Veo que ya despertaste—Decía Tranquilamente el hombre quien se encontraba leyendo un periódico.

    — Si lo hice ¿Usted es el padre de Jimmy? —Pregunto entonces nuestro entrenador—Si , soy quien te trajo aquí junto con el —Respondía el hombre sin levantar la mirada concentrado en su lectura —Así que tú eres el joven que mi marido y mi hijo encontraron en el bosque, mucho gusto mi nombre es Emma—Decía la madre de Jimmy acercándose a él para saludarlo.


    —Un gusto conocerla también —Respondía Charle cordialmente — Si es una suerte que ellos te encontraran en el bosque , sino podrían haberte robado—Comentaba ella —Por cierto y si no te molesta que te pregunte me gustaría saber ¿Quien te hizo esas marcas que tenias en la cara? —Preguntaba llena de curiosidad —Am pues vera, me encontré con un Jigglypuff y le pedí que me cantaran sin saber que me haría dormir y luego este aprovecho para marcarme la cara con lodo—Respondía nuestro entrenador, escapandosele una risa al padre de Jimmy en ese momento , haciendo que Charle se sintiera apendo.

    —Pero eso no es importante ahora ¿Ustedes saben dónde está mi mochila? —Preguntaba el apurado —Tu mochila se la di a Jimmy para que la guardara, no sé dónde la dejo—respondía el hombre.

    —Y “¡¿Jimmy donde esta?!”— Preguntaba el desesperado— Lo mande al mercado a comprarme unas cosas — Respondía ella — ¡Mercado! ¿A cuál? — preguntaba Charle ansioso— a un mercado que se encuentra a ocho calles de aquí… — Contestaba Emma señalándole el camino, cuando Charle abrió la puerta corrediza frontal de la casa y salió corriendo hacia esa dirección.

    — ¡Gracias por todo! — gritaba el mientras se iba, nuestro entrenador entonces se encontró corriendo en un pueblo lleno de gente. Con las calles rodeadas de negocios y con grupos de lámparas de papel y sogas con banderines atados a las casas y negocios, hasta que finalmente logro avistar a Jimmy saliendo de la tienda acompañado por su Slowpoke.

    —Allí esta— Decía nuestro entrenador acercándose para preguntarle por su mochila, cuando derrepente tres chicos se pusieron frente a Jimmy impidiéndole pasar — ¡Pero miren a quien tenemos aquí!— Comentaba uno de ellos en tono burlón, Charle entonces se ocultó detrás de la pared de un negocio para no ser visto— ¿Quiénes serán ellos ?—Se preguntaba el observándolos — ¿Qué quieres Marc? —Preguntaba Jimmy en un tono bajo —“¡¿Que quiero?!”, quiero saber si piensas participar en el “Reto de Hanson” —Respondía el otro joven —No lo sé, todavía no lo decido —Respondía Jimmy.

    — Pues yo decido por ti entonces, será mejor que no pienses participar pues seguro perderás — Comentaba Marc —Eso no es cierto yo creo que podría ganar —Exclamaba Jimmy ofendido— ¿Tu? No me hagas reír, solo eres un debilucho nunca podrías pasar esa prueba, además ¿Con que pokemon lo harías? —Preguntaba Marc con condescendencia.—Con el —Respondía Jimmy señalando a su Slowpoke quien tenía la mirada perdida y parecía ignorar lo que ocurría a su alrededor — ¡Tienes que estar bromeando!, “¿¡crees que podrás pasar el desafío con un pòkemon tan inútil?!”—Decía Marc mientras se reía con los demás chicos.

    —¡ No se rían Slowpoke no es inútil!— Bramaba Jimmy defendiendo a su pokemon —Si que lo es, los Slowpokes son los pokemon más lentos que existen y pasan casi todo el tiempo dormidos, para cuando tu Slowpoke reaccione el desafío ya habrá terminado — Comentaba Marc riéndose .

    —Si los Slowpoke son los pokemon mas estúpidos que existen, apuesto a que ni siquiera podría aprender sus ataques—Comentaba otro de los chicos riéndose—¡No es cierto dejen de reírse! — Gritaba Jimmy cuando Marc lo empujo contra el suelo—Sabes que, creo que tienes razón Slowpoke no es un mal pokemon , de hecho es perfecto para ti ambos nos sirven para nada —Terminaba de decir Marc riéndose para luego retirarse con los otros chico , dejando a Jimmy triste en el suelo.

    —Mejor no te presentes Jimmy, ¡Solo lograrías humillarte más!— Le gritaba Marc mientras se alejaba — ¡Que crueles!—Decía Charle indignado al ver aquella escena, viendo como Jimmy empezaba a llorar, decidiendo salir de su escondite y ayudarlo a levantarse.— No les hagas caso, ellos no saben lo que dicen—Comentaba nuestro entrenador poniéndose frente a él y estrechándole su brazo —Son unos tontos, pero tienen razón en algunas cosas—Decía Jimmy secándose las lágrimas y tomando la mano de Charle, levantándolo este.

    —Y ¿Ellos quiénes son?—Le pregunto entonces nuestro entrenador —Son unos chicos del pueblo que suelen molestarme, pero no te preocupes ya estoy acostumbrado, en cualquier caso ¿Qué haces aquí?—Le preguntaba Jimmy —Pues lo que paso es que te fuiste antes de que pudiera preguntarte donde está mi mochila, así que por eso Salí a buscarte—Respondía él.

    —Ya veo, supongo que debía haberla puesto en la habitación donde dormías, lo puse dentro del ropero de mi habitación — Le contestaba Jimmy —Bien entonces vamos por el —Comentaba Charle con una sonrisa—Y ¿Por qué es tan importante para ti saber tan pronto donde está tu mochila? —Le preguntaba Jimmy con curiosidad —Ya te lo mostrare —Respondía Charle yendo con él a su casa, tomando su mochila y pidiéndole que lo acompañara, caminaron por unos minutos hasta que finalmente llegaron a un bosque.

    — ¿Por qué vinimos al bosque? —Le preguntaba Jimmy confuso — ¡Por qué en la ciudad tendría problemas para hacer esto!—Respondía gritando Charlie arrojando una pokebola de su mochila al aire, abriéndose esta para salir Charizard de ella.

    — ¡Increíble tienes un Charizard! —Exclamaba Jimmy sorprendido al ver emerger al enorme pokemon tipo fuego, Slowpoke se mostró indiferente mostrando la misma mirada perdida de siempre —Si él es mi pokemon inicial, lo tengo desde que era un Charmander —Decía Charle acercándose a su pokemon queriendo acariciarle el cuello, cuando este movió su cuello violentamente y se dio vuelta dándole la espalda.

    — ¿Qué ocurre amigo? ¿Por qué eres ahora grosero conmigo? —Le preguntaba preocupado su entrenador— ¿Es por no haberte sacado de tu pokebola en horas? —Preguntaba el a Charizard , volteando este a verlo con una mirada de enojo que confirmaba esa pregunta .


    —Te juro que te hubiera liberado antes, pero lo que paso es que me encontré con un Jigglypuff y este uso su canto contra mí, haciendome dormir por no sé cuánto tiempo—Aclaraba Charle —Yo te hubiera liberado, pero estaba dormido y al despertar no encontraba mi mochila, lo que hizo que me retrasara más ¡Debes creerme amigo! — Exclamaba nuestro entrenador tratando de convencer a Charizard quien seguía dándole la espalda.

    —Vamos amigo, hemos avanzado y mejorado juntos superando toda dificultad .Tu sabes que te debo mucho y que no estaría aquí sin ti, yo jamás rompería una promesa que te hice —Respondía Charle, haciendo que Charizard se diera vuelta—Eres mi mejor amigo y no me gusta que estemos peleados, así que ¿Podrías perdonarme? —Le preguntaba Charle acercándose lentamente a él, quedándose Charizard quieto dejando que nuestro entrenador tocara su hocico, para luego el extender sus alas y cubrirlo con estas, como una especie de abrazo.

    — Me alegra que me perdones, tu sabes que yo nunca rompería una promesa—Comentaba Charle mientras también lo abrazaba, dejando sorprendido a Jimmy .Charizard luego dejo de abrazarlo y le sonrió para luego extender sus alas y salir volando— ¿Adónde va? —Le preguntaba sorprendido —Pues yo acorde con Charizard que lo sacaría de vez en cuando de su pokebola —Le respondía nuestro entrenador—Y ¿por qué acordaron eso? —Pregunto entonces Jimmy.

    —Pues Veras ,sucede que desde que era un Charmander yo lo mantenía fuera de su pokebola , y lo seguí haciendo hasta ahora que evoluciono en un Charizard y por su tamaño no puede andar tan libremente como antes , sobre todo en las ciudades. Así que decidí guardarlo en su pokebola y liberarlo en cuanto pudiera ir al bosque o a un lugar donde pudieras moverse sin problemas—Explicaba Charle.

    —Entiendo, y entonces ¿Cuándo volverá? —Volvía a preguntar el—Volara un rato sobre el bosque para despejarse, así que en unos minutos regresara —Respondía Charle calmado —Bueno entonces ¿Nos quedaremos esperándolo?— preguntaba el joven.

    — Si el regresara pronto, hasta entonces ¿Quieres comer algo? Aun me sobraron unos Onigiri —Le preguntaba nuestro entrenador sacando de su mochila unas bolas de arroz —Bueno no sé, mi mamá iba a darme mas tareas para hacer y no le gusta que regrese muy tarde a casa—Respondia Jimmy inseguro sobre qué hacer.

    — Bueno puedes irte si quieres, pero te aviso que te perderás cuando Charizard vuelva, además de que ya no quedaran Onigiri— Respondía Charle empezando a comer uno de ellos —Gracias pero no puedo retrasarme, ven Slowpoke vámonos de aquí — Decía Jimmy retirándose del lugar cuando se percató de que Slowpoke no lo seguía — ¿Slowpoke por qué no?… ¡Es en serio! —Exclamo el entonces al notar que Slowpoke estaba tranquilo durmiendo una siesta sobre el césped.

    — ¿En qué momento se durmió? — Pregunto Charle al notar recién que el pokemon psíquico se había quedado dormido — debió ser en algún momento en que liberaste a Charizard , igual no te preocupes a veces es difícil notar cuando está dormido ya que duerme con los ojos abierto— Le decía Jimmy mientras se acercaba a Slowpoke y pasaba su mano encima de sus ojos , para probar que efectivamente estaba dormido— ¡Ha no puede ser! , se me hace tarde ¡Slowpoke despierta hay que ir a casa! — Decía el joven quien chasqueaba sus dedos y trataba de moverlo en un intento inútil de despertarlo.


    — ¡No funciona! — Exclamaba Jimmy finalmente frustrado— ¿No tienes una pokebola para guardarlo? — Le pregunto entonces nuestro entrenador — No, no tengo pokebolas —Contestaba el — Bueno entonces ve a tu casa, cuando despierte yo lo llevare allí te lo prometo— Le sugería Charle—No si Slowpoke se despierta y no me ve se confundirá más de lo que ya está, además no se mueve a menos que yo le diga, mejor me quedo hasta que despierte—Comentaba Jimmy sentándose al lado de nuestro entrenador— Bien entonces esperaremos ambos a nuestros pokemon ¿Quieres un Onigiri? —Le volvió a preguntar Charle— Si, ahora me agarro un poco de hambre— Respondía Jimmy tomando uno de estos — Y dime ¿tienes más pokemon?—Le pregunto el con la intención de iniciar una conversacion — Si tengo tres pokemon mas — Respondía nuestro entrenador mostrado sus pokebolas.

    —Vaya entonces ya tienes tu propio equipo pokemon , ya debiste haber ganado algunas medallas —Comentaba Jimmy sorprendido— Si cuatro para ser exactos—Comentaba el abriendo su bolsa y mostrando sus medallas—Vaya y ¿Fue difícil conseguirlas? — Preguntaba Jimmy mientras tocaba la medalla trueno —Excepto la medalla celeste, las otras tres fueron difíciles, pero con buenas estrategias y el trabajo duro de mis pokemon pudimos conseguirlas —Decía Charle mientras las volvía a guardar.

    —Vaya ser entrenador se oye genial, a mí me gustaría ser uno—Decía Jimmy asombrado— Y ¿Por qué no lo intentas? , después de todo ya tienes un pokemon — Le preguntaba Charle — Te refieres a Slowpoke , bueno… él no es el mejor pokemon para un combate se pasa todo el tiempo dormido y es muy lento en sus movimientos ,es más bien una mascota —Respondía Jimmy .

    —Es verdad que duerme mucho , pero creo que cualquier pokemon con el entrenamiento adecuado puede ser útil en un combate , es como decía el profesor que me dio a Charmander “ ningún pokemon es malo si tiene el entrenador adecuado” —Le decía nuestro entrenador para motivarlo—Tal vez tengas razón—Comentaba Jimmy más esperanzado.

    — Si solo tienes que emprender tu viaje , capturar más pokemon y entrenar a Slowpoke y seguro podrás ganar una medalla —Le seguía diciendo Charle para animarlo — Yo no puedo irme todavía , no antes de pasar el reto —Respondía Jimmy preocupado.

    — ¿Cuál reto? —Pregunto Charle curioso, cuando derrepente apareció Charizard —Veo que disfrutaste de tu paseo amigo —Comentaba Charle a Charizard— Bueno si quieres ya podemos volver a tu casa—decía nuestro entrenador.

    — Pero Slowpoke todavía… ¡Cuando despertaste! — Grito entonces Jimmy al voltear atrás y notar que Slowpoke ya había despertado como si nada —Creo que se despertó por el viento que provoco Charizard al descender— Teorizaba Charle —Pero yo… ¡Ha no importa!, si volvamos a casa que ya está oscureciendo y Mamá seguro me matara—Decía Jimmy preocupado, empezando a marcharse ambos del lugar — Lo siento amigo tendré que volverte a guardar, pero prometo mañana volverte a sacar sin falta—Le decía Charle a Charizard asintiendo este y siendo guardado en su pokebola.

    Finalmente cuando llegaron a la casa de Jimmy, al abrir este la puerta corrediza principal vieron que ya estaba puesta la mesa y los platos para la cena — ¡Al fin llegas! Llevo mucho tiempo esperando que volvieras, ¡Me tenias muy preocupada!— Bramaba su madre reprimiéndole— Lo siento, Slowpoke se quedó dormido y tú sabes que no recuerda el camino para volver a casa, así que tuve que esperar a que se despertara —Decía Jimmy temeroso para justificarse—La culpa fue mía, lo lleve al bosque para mostrarle uno de mis pokemon y arreglar un problema con él, y eso nos demoró —Decía Charle tomando parte de la culpa para que no reprendieran solo a Jimmy .

    — Bueno entiendo que ambos tenían motivos para retrasarse así que Jimmy te perdono, ¡Pero espero que esto no vuelva a ocurrir! —Respondía su madre —Si lo prometo —Contestaba Jimmy al instante—Bien entonces deja las bolsas en la cocina y siéntate en unos minutos serviré al cena, tú también puedes cenar con nosotros si quieres Charle. Serás nuestro invitado —Les decía ella.

    —Muchas gracias por su invitación, me encantaría cenar con ustedes —Respondía Charle ansioso por comer algo más que bolas de arroz y sándwiches, así ambos entraron a la casa y se sentaron en el suelo sobre unos almohadones al lado de una pequeña mesa que había en la sala, posteriormente la madre de Jimmy trajo una olla llena de sopa y empezó a repartirla en los platos de todos, luego se sentó también su padre y finalmente todos se dispusieron a comer.

    — ¡Esta sopa es deliciosa!— Decía Charle luego de darle un enorme sorbo a su plato — Muchas gracias me alegra que te guste— Agradecía la madre de Jimmy honrada —Y dime hijo ya te decidiste ¿Participaras o no en el reto de Hanson? —Pregunto entonces el padre de Jimmy a él, haciendo que este dejara de comer y cambiara la mueca de su cara por una de preocupación — No todavía no me he decidido, me tomo tiempo para pensarlo mejor—Respondía el tímidamente.

    — Pues el reto es mañana así que tienes poco tiempo, ¿Participaras o no?—Le volvió a preguntar su padre con insistencia —Disculpen ¿Pero que es el reto de Hanson? —Pregunto Charle al no entender sobre que estaban hablando —Es el reto que tienen que pasar todos los jóvenes que quieren ser entrenadores —Le respondía la Sra.Jones — ¿Qué tipo de reto para entrenadores? —Pregunta Charle aun sin comprenderlo bien— Es un reto para aspirantes a entrenadores, quien logre superar el reto será considera oficialmente por el pueblo como un entrenador pokemon—Aclaraba Jimmy.

    — Y ¿Por qué deben realizan ese reto?— Preguntaba Charle sin comprender el motivo de este —Yo te explicare por que ,dime Charle ¿Cómo te hiciste entrenador pokemon? —Le pregunto entonces el padre de Jimmy—Pues yo fui a la casa del profesor Oak quien me dio mi pokemon inicial, pokebolas y pokedex —Respondía nuestro entrenador.

    — Y ¿Desde ese momento eres considerado como un entrenador?—Le pregunto el —Si desde ese día me volví entrenador—Contestaba Charle —Pues en nuestro pueblo es diferente , aquí creemos que se deben volver entrenadores aquellos que muestren la habilidad y fortaleza que debería tener uno .Así que todos los años durante un día realizamos una prueba a los jóvenes del pueblo, en la cual aquellos que logren superarla demostraran que tienen lo necesario para ser entrenadores—Explicaba el padre de Jimmy.

    —Ya veo, en pueblo Paleta convertirse en uno es más fácil —Decía nuestro entrenador con sinceridad—Bueno eso es por qué no consideramos que el entrenamiento pokemon sea para cualquiera, aquí en pueblo Índigo este reto es una tradición que llevamos realizando por cientos de años, mi padre hizo el reto, yo lo hice, mi hijo mayor lo hizo y Jimmy también lo hará —Añadía el.

    —No lo sé papa… quizás no participe — Decía Jimmy con la mirada baja — “¡¿Como que quizás no participaras?!” ¡Esta es una tradición familiar! —Exclamaba su padre al escuchar su negativa —Lo sé pero no estoy seguro de que pueda superar el reto y no quiero fallar y avergonzar a la familia — ¡Si no participas también nos avergonzaras! ¡Todos en el pueblo tendrán a al menos uno de sus hijos participando en ella! — Bramaba su padre ante su respuesta.

    — Bob no le respondas de esa forma —Interrumpía entonces la madre de Jimmy — Y ¿Cómo quieres que le responda? he tratado de tenerle toda la paciencia del mundo, pero el simplemente no avanza, no gana confianza y no mejora en los entrenamientos, como quisiera que fuera más…— ¡Como Max! —Grito entonces Jimmy interrumpiéndole— ¡Sé que te gustaría que fuera como Max! Pero “¡¿adivina que?!" ¡No soy el y lamento mucho no poder serlo!—Termino de gritar Jimmy para levantarse del suelo e irse corriendo entre lágrimas.

    — ¡Porque no podemos comer una vez en paz! — Le recrimino Emma retirándose enojada a la cocina ,dejando en la mesa solo a Bob y Charle—Lamento que hayas tenido que presenciar esto Charle , por favor sírvete más sopa si quieres yo iré a hablar con ella —Comentaba el con tristeza levantándose del suelo para posteriormente dirigirse también a la cocina. Nuestro entrenador estaba en silencio incómodo y sorprendido por lo que había visto y sin saber que hacer o cómo reaccionar, pues él nunca había vivido una situación parecida.


    — Supongo que lo mejor será buscar a Jimmy— Comentaba el terminando rápidamente de tomarse su plato de sopa, para luego levantarse y empezar a buscarlo yendo a todas las habitaciones sin encontrarlo e incluso saliendo al jardín donde solo encontró su chaqueta colgada en un tender, la cual tomo y se volvió a poner al ya haberse secado.

    — ¿En dónde estás Jimmy? —Decía el preocupado temiendo que este hubiera escapado debido a lo sensible que estaba, cuando al volver a entrar a la casa noto una escalera la cual antes había ignorado por correr rápido, entonces empezó a subir por esta hacia la segunda planta de la casa donde al fondo del pasillo pudo ver a Jimmy quien miraba con tristeza una vitrina.

    — ¡Jimmy que bueno que te encontré me tenías muy preocupado! —Exclamaba Charle aliviado acercándose a el —Yo…lamento lo que paso en la cena — Decía entonces nuestro entrenador apenado—Está bien no fue tu culpa, mi padre y yo como te habrás dado no tenemos una muy buena relación —Comentaba Jimmy afligido aunque ya sin lágrimas.

    — ¿Es por qué él te presiona para que participes en el reto? — Le pregunto entonces nuestro entrenador— Es más que eso, mi padre desde muy joven me ha hecho practicar incesamente para estar preparado para el reto, horas enteras de entrenamiento físico, supervivencia, conocimientos sobre los pokemon y estrategias de batalla con el único fin de que pudiera pasarla y convertirme en un gran entrenador como Max — Comentaba Jimmy.


    —Y ¿Quién es Max? , Si no te molesta que pregunte— Decía entonces nuestro entrenador esperando no incomodarlo—No me molesta, Max es mi hermano mayor, él es un entrenador que actualmente se encuentra viajando en otra región, mi padre quería que fuera igual o mejor que él pero… “¡¿Cómo puedo competir con esto?!”— Comentaba Jimmy señalando a la vitrina la cual estaba llena de medallas y trofeos.

    —Cielos ¿Todos estos trofeos son de el? — Preguntaba Charle asombrado—No algunos de ellos son de otros familiares míos incluyendo mi padre, pues mi familia tiene un largo historial de miembros que han sido entrenadores, cada generación ha tenido el suyo y de todos el más destacable es mi hermano — Decía Jimmy.

    —El no solo fue uno de los primeros diez jóvenes que superaron el reto cuando lo hizo, sino que también llego a la semifinal de la liga pokemon en su primer año como entrenador y al año siguiente gano la liga— Decía Jimmy señalando una copa dentro de la vitrina — ¡Es impresionante! —Decía nuestro entrenador —Si mi hermano es el entrenador más exitoso que ha salido de nuestro pueblo, y un orgullo para todos en especial para mi padre — Comentaba el mientras miraba una foto de su hermano sosteniendo la copa junto con su padre.

    —Mi padre está muy orgulloso de él y quiere que su otro hijo también sea igual de bueno ,que logre mantener en alto la imagen de la familia. Pero yo no soy igual de bueno, ni hábil y soy básicamente todo lo contrario a mi hermano —Comentaba Jimmy con pesar.

    — Por eso es que todos en el pueblo me ven como un fracaso , alguien incapaz de mantener el honor de mi familia , incluso mis padres aunque no me lo dicen sé que piensan igual , pero me presionan a participar por qué no hacerlo sería aún más humillante .Así que yo simplemente no sé qué hacer estoy presionado a participar pero no creo que pueda superar el reto y terminare humillándome y deshonrando el apellido de la familia — Comentaba Jimmy volviendo a llorar desesperado sin saber qué hacer.

    — Veo que sufres de mucha presión y que sientes que debes ser tan bueno como tu hermano, pero tú mismo lo dijiste no eres el, y eso no es malo estoy seguro que si te esfuerzas podrás llegar a superar el reto—Decía Charle para motivarlo.


    —“¡¿Superarlo?!” eso es imposible, no tengo grandes destrezas físicas y mi Slowpoke se destaca más por quedarse dormido en el momento menos oportuno que por pelear —Contestaba Jimmy autocriticándose— Entiendo, pero aun así debes tratar de salir adelante si logras ganar el reto te ganaras el respeto del pueblo y demostraras a tu padre que si puedes enaltecer a la familia —Volvía a decirle Charle.

    —Gracias por querer motivarme , pero sé que no hay posibilidad de pase el reto , además ni siquiera decidí quien será mi acompañante , así que mejor le digo la verdad a mis padres y renuncio a participar—Comentaba Jimmy con tristeza—¡ Alto! ¿A qué te refieres con acompañante? —Le pregunto Charle deteniéndolo — Pues el reto requiere que me acompañe una persona para ayudarme si me lastimo o me encuentro en una situación demasiado riesgosa, pero no creo que haya alguien que quiera humillarse también siendo mi acompañante —Explicaba Jimmy.

    —Yo quiero serlo—Respondió entonces nuestro entrenador—“¡¿Qué?!“—Exclamo entonces Jimmy sorprendido—Si yo me ofrezco como tu acompañante, no hay impedimento para pueda serlo ¿Verdad? —Le preguntaba Charle —Pues no pero…—Perfecto entonces está decidido yo seré tu acompañante —Respondía nuestro entrenador con firmeza.

    — ¿Por qué haces esto? ¿Por qué te esfuerzas tanto en convencerme de participar?—Le pregunto entonces Jimmy ,confundido por los esfuerzos de nuestro entrenador para ayudarle a pesar de su complicada situación —Por qué yo sé cómo te sientes, se lo que es creer que no tienes lo necesario para ser entrenador ,sentir que no eres lo suficiente bueno y que las palabras de burlas de los demás son ciertas, pero si hay algo que he aprendido es que si realmente quieres algo debes esforzarte por conseguirlo y que la única persona que determina que eres o no capaz de hacer eres tú— Respondía nuestro entrenador .

    — ¿De verdad crees que tengo posibilidad de ganar? —Le pregunto entonces a Charle —Si lo creo, porque tengo fe en ti y solo falta que tu la tengas— Le respondió el con una sonrisa poniéndole una mano sobre su hombro— además prometo ayudarte en todo lo que pueda—Agregaba Charle levantando su pulgar en señal de confianza —Bueno si tú crees en mi entonces debería al menos intentarlo, además no tengo otra opción es por el honor familiar iré a decirle a mis padres que si participare en el reto —Contesto entonces Jimmy un poco más motivado.

    —Ve diles seguro les alegrara la noticia— decía nuestro entrenador, Jimmy entonces bajo las escaleras para hablar con ellos, segundos después Charle se dio vuelta y volvió a mirar los trofeos en la vitrina, para derrepente dejar de sonreír y decir — ¡En que lio me metí ahora! —Con gran preocupación…

    Nuestro entrenador ha llegado sin quererlo a pueblo Índigo,donde ha conocido a Jimmy un joven quien se ve agobiado por el ritual de paso que realizan en el pueblo para convertirse en entrenadores, prometiéndole él que lo ayudaría a superarlo pero ¿Podrá Charle realmente cumplir su promesa? ¿En qué consistirá ese reto? Y ¿Qué peligros habrá en este?


    Esta historia continuara…

    N/A: Bueno los estudios me han tenido muy ocupado estos meses , pero al fin pude tomarme un descanso y aquí traigo una nueva actualización , espero que les guste y disculpen mi tardanza , hasta la próxima actualización .
     
    Última edición: 5 Febrero 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Excelente capítulo amigo continualo así nos leemos en el próximo capítulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Desde que el pequeño Pokémon rosa apareció sabía que eso no acabaría bien, me sigue sorprendiendo la facilidad de Charle para hacer amistades, esperaba más participación de parte del jigglypuff pero no me quejo hubiera Sido muchos relleno.
    Me preguntó si el lograrán demostrar la no inutilidad de Slowpoke, y acabar con el maltrato fue un capítulo muy interesante
    Sigue así con la historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso