Long-fic la travesìa de Charle

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por mastermystery, 8 Febrero 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Cargando...
  1.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si lo se ya la acortare :D ,lo estaba editando antes de subirlo y hice "click" en responder por error por eso esa parte es tan larga , la subí antes de poder acortarla.
     
    Última edición: 14 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    ¿Que cosas no? El teniente Surge haciendole la vida imposible al chico pero le salió todo mal bien por Charle y Charmeleon ganaron muy bien de ley excelente capítulo amigo esperaré el próximo muy pronto nos leemos nwn.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por el comentario :D y si Surge era muy rudo con los retadores , pero la voluntad de fuego de Charle y Charmeleon hizo que no se rindieran y con una buena estrategia pudieran vencer.
     
    Última edición: 15 Agosto 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Bien por ti mi amigo excelente capítulo me gusto mucho nos leemos pronto.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esta vez sólo tuve que leer un cap para ponerme al corriente *-*

    De hecho siendo Surge tan matón pensé que ibas a usar dos capítulos para ganarle aunque en realidad se trataron de dos combates al igual que en la serie. Cuando leí lo de látigo pensé en que ibas a basar en el hecho de que Raichu casi no tiene defensa y que con un par de latigazos junto con escavar que es un ataque físico lo iban a dejar fuera y no fue así...

    Lo cual en esta ocasión es malo porque el capítulo tiene un fallo MUY importante:
    Counter es un ataque que sólo funciona con ataques físicos mientras que Mirror Move es el que devuelve especiales y aquí Rayo es un movimiento especial, es decir, no hay modo de que counter hubiese funcionado en esa situación e.e
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6. Threadmarks: Capítulo 13
     
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    la travesìa de Charle
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    6515
    Charle y Charmeleon se encontraban ahora en ciudad Lila, cuando mientras caminaban por un parque se encontraron con una gran conmoción.

    — ¿Por qué hay tantos entrenadores haciendo una fila?— se preguntaba él al observar una enorme fila llena de entrenadores. Al principio no le prestaba mucha atención a ese asunto, pero luego la curiosidad lo invadió y decidió preguntarle a uno de ellos.

    — Disculpa ¿para qué es la fila?—le preguntó entonces — La fila es para tener la oportunidad de ganar productos pokemon — contesto aquel entrenador

    Ahora entiendo debe ser una rifa de productos pokemon en donde el entrenador que salga ganador gana algún premio para el entrenamiento pokemon , como bandas de ejercicio, pociones , discos que enseñan cómo aprender nuevos movimientos etc. Pensaba Charle, cuando más entrenadores se unieron a la fila.

    — Si quieres también tener la posibilidad de ganar esos premios mejor te apuras, la fila es muy larga y hay un límite para las personas que pueden inscribirse— le advirtió aquel entrenador.

    — Okey, gracias — respondió él al entrenador y se formó en la fila, no creía realmente que pudiera ganarla, pero no estaba de más inscribirse. Estuvo varios minutos esperando en la fila larga , pensando en abandonarla muchas veces, hasta que finalmente llegó su turno y vio que lo recibía una mujer en una silla y con una mesa llena de papeles ,que le pregunto desganada su nombre.

    — Charle Pines— respondió el — Bien necesito que me firmes esta forma , con tu nombre y apellido , edad , pueblo de origen , pokémon que poses y número telefónico — le dijo ella entregandole un papel y una birome a Charle eso le pareció extraño, pero le hizo caso y completo esos papeles con sus datos, entregándolos luego a la chica

    — Bien eso es todo, si sale seleccionado nosotros lo llamaremos — le contesto la chica —¿seleccionado para qué?— preguntó Charle más la chica apurada no le respondió , siendo ademas empujado por otro entrenador impaciente quedándose sin respuesta.

    — ¡Que rifa más extraña ni siquiera me dio un papel con números!— exclamó él, pero no le dio mayor importancia y se retiró del parque. Dos días después mientras estaba en el centro pokemon recibió una llamada que era para el

    — ¿Hola quien habla?— pregunto el — Hola, ¡felicitaciones! le informamos que ha quedado seleccionado para participar en el reality de televisión "SuperReto pokemon"— respondió aquella voz por el teléfono — ¿SuperReto pokemon? y ¿cómo quede seleccionado?— preguntó nuestro entrenador confundido

    — Se inscribió en las inscripciones abiertas que se hicieron hace dos días en el parque central — respondió esa persona— ¡eran inscripciones para un reality! , creí que era una rifa para entrenadores pokemon — exclamó sorprendido Charle, hubo un momento de silencio por parte de la otra persona y luego está respondió

    — Como sea, usted quedó seleccionado y necesitamos que venga mañana a las 12:00 am en el estudio siete para participar del show— él lo pensó por un momento pero la verdad no sabía si le gustaría estar en un programa de televisión ya que se pondría muy nervioso y estarían todos observándolo.

    —Lo siento, pero no aceptaré ir al programa— respondió él amablemente — ¿por qué no? es una oportunidad única — dijo aquella otra persona para convencerlo

    —Lo sé, pero creo que no estaría cómodo — respondió todavía no muy convencido— Pero se pierde la oportunidad de ganar maravillosos premios para entrenadores y mil pokedolares — dijo la chica aun tratando de convencerlo.

    —Gracias pero no necesito el dinero —respondió amablemente nuestro entrenador — ¿enserio? — le pregunto la chica mirándolo incrédula, Charle entonces observo su alrededor y recordó, estaba durmiendo en el centro pokémon porque ya no le alcanzaba para un hotel y la enfermera Joy de esa ciudad amablemente le había permitido quedarse a dormir allí, también lo último que tenía lo gasto para comprar unos dulces y una gaseosa pequeña pues no le alcanzaba para más, finalmente el dinero que le dio su madre se había acabado. Pensó por un momento, inhalo y exhalo aire y respondió — ¿Dónde queda ese estudio?—.


    A la mañana siguiente Charle se dirigió al reality con la dirección que le habían dado del estudio, hasta que finalmente llego a este

    — Bueno Charmeleon ya llegamos este es el estudio siete— dijo el observando el edificio donde se hallaba el estudio con enormes antena en su techo y un gran siete de metal que lo hacían fácilmente identificable.

    —Bueno entremos—dijo algo nervioso, al entrar fueron parados por un recepcionista que se encontraba en la primera sala del estudio

    —Ustedes ¿qué hacen aquí? no pueden entrar al estudio sin permiso — les reprendió el — Lo siento, me llamo Charle Pines y quedé seleccionado para participar en el show de concursos"SuperReto pokemon" — le explicó Charle acercándose a su mostrador.

    —¡Enserio! déjame ver — contestó el y se puso a revisar en su computadora para confirmar lo que había dicho Charle — Es cierto , aquí estas Charle Pines apareces en la lista de concursantes de "SuperReto Pokemon " de hoy — respondió el después de encontrar los registros para el episodio de ese día.

    — Disculpa mi actitud, es que muchas personas entran sin permiso al estudio , queriendo acosar a sus estrellas y eso me genera problemas —dijo el recepcionista disculpándose — No hay problema , por cierto ¿sabes dónde está el set donde se graba el programa?— le pregunto Charle pues no le habían dicho a qué se debía ir.

    — ¡Claro!— respondió amablemente el — el programa se graba en el set - 10 , debes ir por el pasillo derecho, caminar recto y luego doblar en el set-8 y allí encontrarás este set—le dijo el terminando de darle indicaciones— muchas gracias — respondió él y junto con Charmeleon fueron al pasillo derecho.

    — ¡Ah por cierto!— dijo en voz grave el recepcionista haciendo que Charle se diera vuelta— No puedes tener tus pokemon fuera de su pokebola excepto durante el programa , ¡debes guardarlo en su pokebola! — le advirtió el.

    — Si ya lo guardaré antes de entrar al set — respondió él y se fue corriendo al pasillo derecho, haciendo que el sospechara pero debido a lo ocupada que estaba prefirió ignorarlo, luego de eso Charmeleon lo vio preocupado.

    — Tranquilo Charmeleon eso lo dije para que no nos molestara, no te guardare en tu pokebola — le dijo nuestro entrenador a Charmeleon guiñándole un ojo , lo que lo dejó más tranquilo. Mientras caminaban por los set , Charle noto que en el set siete había entrado una mujer que él conocía.

    — ¡Conozco a esa chica!— dijo él en voz alta señalándole— es una actriz que sale en la telenovela que mi mama ve en la tarde "La flor de Vileplume"— comentó el.

    — Antes yo la veía con ella, las primeras temporadas estuvieron bien , pero luego se volvió monótona , digo ¡ya ni siquiera aparecían batallas pokemon!— exclamaba el expresando su crítica de la serie , su pokemon que lo miro extrañado.

    — ¡que a mi mama le gusta ver las telenovelas en compañía! solo por eso la miraba con ella — se excusaba el pero su pokemon lo seguía mirando con la misma mirada — ¡No tengo porque sentirme avergonzado de mis gustos ante ti! — dijo entonces enojado y Charmeleon dejó de observarlo, continuaron hasta llegar al set-8 desde donde salía un delicioso aroma.

    — ¡Um que rico huele! , deben grabar un programa de cocina allí, esos donde te enseñan recetas para preparar ricos platillos hechos de po...su pokemon lo miró fijamente y entonces Charle se puso nervioso y contesto — ¡Olvida eso!, no creo que sea un programa que a los pokemon les guste... ¡excepto tal vez la edición vegetariana!— acotó el al final, para doblar rápidamente en ese set y encontrar el set correcto.

    — está bien amigo, veamos como es el show — dijo el abriendo las puertas de ese estudio, al entrar en él vieron un escenario lleno de colores vivos, con pokemon y pokebolas pintados en sus paredes .Además de varias estructuras raras que suponía eran los juegos del programa, había un palco para el público que se empezaba a llenar de gente y varias personas del equipo de sonido, grabación, luz etc. que iban de un lugar a otro preparando todo para cuando comenzaran a grabar. Nuestro entrenador observaba todo maravillado pues era la primera vez que entraba al set de un estudio de televisión, pero a su base estaba perdido pues no sabía cómo avisar que ya había llegado.

    — Y ¿ahora a quien le avisó que llegue? —le pregunto el a su compañero cuando vio a un hombre de traje formal color violeta insultar a otro

    — ¡Qué clase de error es este, ¡pedí café descafeinado no café con leche! , ¡corrígelo no olvides que soy el conductor de este programa y puedo despedirte sin problemas! — le amenazaba aquel hombre de traje haciendo que el otro saliera corriendo.

    —Él es el conductor del programa , quizá a él deba decirle que ya llegue para el programa — dijo Charle y entonces se acercó a el

    —¿Disculpe?—pregunto el —Los autógrafos los firmo al finalizar el programa — respondió el conductor revisando unos papeles

    —Yo no quiero su autógrafo, soy Charle Pines uno de los chicos que quedó seleccionado para participar en el show — le explico el

    —¡Enserio ! déjame revisar eso — contestó el revisando algunos papeles que tenía — Si ¡Charle! ¡qué bueno que al fin llegaste!—dijo cambiando su actitud anterior indiferente por una interesada — Dime ¿estás emocionado?— le preguntó entonces el poniendo su brazo sobre el hombro de nuestro entrenador

    — Algo , en realidad estoy muy nervioso—respondió con honestidad el — Está bien es lógico que estés nerviosos , sobre todo porque saldrás en tu programa favorito—le contestó el conductor con una sonrisa—De Hecho no conocía este programa hasta ayer—le respondió Charle

    — ¡no lo conocías!— exclamó sorprendido el presentador de tal forma que era como si Charle hubiera dicho que no conocía las pokebolas — No, recién ayer en la noche me avisaron que quede seleccionado para este programa y decidí venir— respondió el — ¡Pero te formaste y te inscribiste en la cola para participar en el show! — bramaba el — Es que creí que era para una rifa de artículos para entrenadores, no sabía la verdadera razón— contestaba nuestro entrenador con una sonrisa incomoda, el conductor solo se quedaba callado.

    — Y ¿aun así nunca habías visto o escuchado del programa antes? — le preguntaba ya nervioso— No— respondió simplemente Charle— Pero al menos si has oído de mi ¡Chris Tucker! — Decía el conductor volviendo a sonreír confiado — En realidad tampoco— contestó nuestro entrenador .Chris mostró una cara amarga al escuchar esa respuesta cuando uno de los camarógrafos le hizo una seña que significaba que el programa pronto comenzaría .

    — Bueno no importa, el programa comenzará pronto, guarda a tu pokemon en su pokebola y ve allí junto con los demás niños seleccionados y espera hasta que inicie el programa — dijo el señalándole donde debía esperar
    — No te voy a guardar en una pokebola , pero creo que tendrás que espera fuer del set junto con el público— le decía el a Charmeleon quien acepto y se ubicó detrás de las cámaras.
    Charle entonces fue a reunirse con los demás, cuando Chris puso su mano evitando su paso y dijo— ¡casi se me olvida! debes firmar esto antes de iniciar el programa — entregándole unos papeles engrapados y una pluma.

    — ¡¿Qué es esto?!— preguntaba el sosteniendo el papel y quejándose de que tuviera que firmar algo otra vez — Es un pequeño documento que asegura que no somos responsable si sales herido durante la filmación de este programa — dijo Chris en una voz tan baja que era casi un murmullo — ¡Que! ¡no firmare esto!— exclamó nuestro entrenador asustado ante tal respuesta devolviéndole esos papeles — Descuida es raro que los accidentes ocurran , solo es un documento que el canal nos hace firmar — dijo Chris para tratar de tranquilizarlo.

    —¡ Aun así no pienso firmarlo!— bramo Charle sin olvidar las palabras que había escuchado anteriormente — Bueno , pero si no lo firmas no podemos permitirte participar en el programa , y por lo tanto no podrás competir por los premios y el dinero— dijo confiado el conductor , el muchacho de Pueblo Paleta entonces recordó su mala situación económica , saco los papeles de la mano de Chris y los firmó para luego devolverlos y comentar — ¡tienes suerte que ahora sea pobre!— caminando enojado hacia donde estaban los demás participantes.

    Los otros dos participantes eran un chico de cabello oscuro y una chica de cabello azul, él se acercó a ellos y les preguntó

    — ¿Ustedes también quedaron seleccionados para el programa?— Si mi nombre es Lily gusto en conocerte, no estas emocionado yo estoy emocionada, me llamaron ayer y no podía creerlo era como ¡no puede ser quede seleccionada! Me levante hoy, desayune, fue al baño di de comer a mis pokemon y ...—ok— exclamó fuerte Charle quien estiró su brazo y la saludo, esa chica habla demasiado pensaba para luego hablar con el otro chico

    — Me llamo Charle Pines y ¿tu?— le pregunto presentándose y estirando su brazo para saludarlo— No tengo por qué decirte mi nombre —contestó el otro chico fríamente—

    — Y ¿por qué reaccionas así? solo te pregunte tu nombre, quería ser amable — contestó nuestro entrenador sorprendido ante tal actitud—No tienes que ser amable conmigo ni yo tampoco contigo, estamos en un show de concursos y yo pienso ganarlo ¡esto es una competencia! — respondió el

    — Aun así eso no justifica tu mala actitud — le contestó Charle empezando a enojarse — Yo solo soy sincero si ustedes quieren fingir que son amigos mientras compiten ¡adelante engañense a sí mismos! y sobre mi nombre no tengo que decírtelo pronto lo sabrás— respondió el

    —¿ Lo sabré cómo? — preguntó nuestro entrenador cuando un miembro de la producción fue donde estaban ellos y les pego en su ropa etiquetas con su nombre, diciendo la de aquel chico "Mark" , la de Lily su nombre y la del el suyo pero con un error — Disculpe la mía está escrita dice " Charlie" pero yo soy " Charle" sin la i — explicó el a aquel miembro de la producción — Suenan parecido niño no te quejes — respondió aquel hombre y se retiró , dejando frustrado a nuestro entrenador .

    — ¡No es igual! — gritó él, cuando vinieron los de maquillaje para que se vean "mejor" para la tele, a Lily le gustaba ser maquillada, a Mark le era indiferente eso, pero a nuestro entrenador le molestaba el polvo y maquillaje que pasaban sobre su cara apuradas las maquilladoras porque el programa pronto iniciaría

    — ¡Déjenme!— se quejaba él y entonces las maquilladoras lo soltaron , mientras el tosía por el polvo que tenía en su cara. Entonces todos los miembros de producción que estaban dentro del set salieron rápidamente, el público espectador se callaba y Chris se ubicó en uno de los costados del set, las luces más grandes apagaban para ser enfocadas las pequeñas cerca de él y un miembro de la producción gritaba

    — En 3, 2...— y entonces el programa empezó, el público empezó a aplaudir y las luces y cámaras se enfocaron en Chris mientras sonaba música

    — Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de "SuperReto Pokemon"( se escuchó el nombre del programa dicho por gritos grabados diciéndolo) el primer show de concursos hecho específicamente para entrenadores pokemon, soy su anfitrión Chris Tucker y hoy les tenemos un programa muy especial .En el episodio anterior habíamos dicho que te ofrecíamos la oportunidad de concursar en el show , pusimos una mesa de inscripciones en el parque principal de la ciudad y cualquier entrenador que quisiera podía inscribirse , se anotaron 300 entrenadores y de esos entrenadores escogeríamos 3 al azar , esos tres ya fueron escogidos y los conocerán ahora mismo— decía el acercándose a los participantes con las cámaras siguiéndolo , cosa que hizo que Charle se empezara a poner nervioso , finalmente la cámara los grabó a los tres con Chris a su lado haciendo que nuestro entrenador mirara al suelo de vergüenza al salir por primera vez en televisión .

    — Ahora hablaremos con la primera de los participantes ¡Lily! — Decía mientras se acercaba a ella y el público aplaudía— Dime Lily Hope ¿estas emocionada por estar aquí?— le preguntaba el acercando el micrófono— ¡Si estoy muy feliz de estar aquí!—contestaba ella sonriendo —Y ¿te esforzaras para ganar los fabulosos premios?— le preguntaba ahora — ¡claro que sí!— respondió ella aún más emocionada —Excelente— contestaba el sonriendo

    — ¿Puedo mandar saludos? —pregunto entonces ella — Claro— le contestó Chris— Bien le mando saludos a mi madre y mi padre , mi hermana pequeña Laura y mi hermano mayor Tom — decía ella— Ok que bien continuemos — decía Cris cuando Lily volvió a agarrar el micrófono y seguía mandando saludos — un saludo a mis tías Carol y Beth , Mi abuela Amelia , a mis amigas Ani , Erika y Cynthia , a la vecina...— ¡Ok! gracias por tu tiempo Lily— interrumpe Chris quitándole el micrófono de las manos a ella—

    — ¡Ahora vayamos con el siguiente participante Mark Acer ! — decía el acercándose al chico— ¿Qué hay de ti Mark? ¿Crees poder ganar los premios?— le preguntaba el — Estoy seguro que si — respondía Mark confiado — Te ves confiado, pero mira qué otros participantes lo han estado antes y terminaron perdiendo — le advertía el — Yo soy diferente — respondió Mark — ¡Bueno te deseo suerte! , bueno veamos al último participante Charle Pines— dijo Chris poco convencido de las palabras de Mark y acercándose a nuestro entrenador— bien —Charle ¿estás emocionado de estar aquí? — le preguntaba el — Sí — se limitó a responder Charle mirando todavía al suelo— Sabes es verdad que los miembros del equipo de limpieza dejaron impecable el suelo, pero creo que podrías dejar de admirarlo unos segundos y mirarme en la cara—le dijo con humor Chris— Si lo siento — se disculpó él y entonces ahora miraba directamente a Chris

    — Tampoco me veas solo a mí , la cámara no muerde sabes — seguía bromeando el trayendo las risas de los espectadores presentes y aún más la vergüenza del chico quien ahora también miraba a la cámara —Eres de pueblo Paleta según lo que completaste en tu inscripción ¿es eso cierto?— le preguntaba ahora — si — volvió a responder Charle— Bueno pues entonces eres el primer entrenador de pueblo Paleta en aparecer en nuestro show felicidades — contesto Chris felicitándolo y haciendo que las personas del público ahora le aplaudieran a Charle — Gracias— contestó él.

    — Si y ¿dime que te ha parecido el programa hasta ahora?— le preguntaba con un tono que Charle sabía lo preguntaba irritado por su desconocimiento del programa— Hasta ahora me ha gustado, pero como no lo vi completo no puedo dar una opinión — contestó él — Eso es muy sabio, sabes uno no puede juzgar por su primera impresión, sino tu darías mala imagen — le respondió Chris — Si... ¡hey! — se quejó el entrenador dándose cuenta que la crítica iba dirigido para el — Bueno ¡ahora empecemos con los juegos! — dijo Chris en voz fuerte ignorándolo y caminando a uno de los puntos del set con los demás entrenadores siguiéndolo

    — Como saben este show presenta retos tanto para los entrenadores como para los pokemon por igual, y en la primera parte del programa los retos son para los pokemon. En las inscripción les preguntamos los pokemon que tenían para saber de qué tipo son y qué habilidades tienen .Pues hay juegos para todos los tipos de pokemon y usaremos los juegos que puedan jugar los pokemon de todos, viendo que pokemon tienen del mismo tipo o habilidad— explico el conductor

    —Ahora todos tiene pokemon de tipo fuego , por lo tanto el primer jugo que jugaremos sera el que nos gusta llamar ¡tina caliente!— decía Chris mientras unos asistentes traían 3 recipientes grandes de vidrio llenos de hielo en su interior.

    —Como verán hemos traído 3 enormes frascos de vidrio que contienen hielo, y los ubicamos debajo de pilas de leña , deberán sacar a sus pokemon tipo fuego y encender esas leñas las cuales calientan el hielo en su interior , el ganador sera quien logre antes la ebullición del agua , tenemos medidores especiales de temperatura afuera de los frascos que mostrará cuánta temperatura estará alcanzando el agua , ahora saquen a sus pokemon — gritó Chris, y entonces rápidamente los entrenadores llamaron a sus pokemon tipo fuego , Mark y Lily sacaron de sus pokebolas a su Growliet y Vulpix respectivamente , Charle llamó a su Charmeleon quien corrió directo al set para encontrarse con su entrenador .

    — ¡Bien amigo este juego es nuestro no podemos perder!— le decía el motivado , entonces se escuchó el conteo del juego— el juego comenzara en 3,2 1 — sonó entonces una bocina y el juego ya había comenzado.

    — ¡Usa lanzallamas!— gritaron al unísono los 3 entrenadores encendiendo las leñas y empezando estas a calentar el interior de los recipientes, la potencia del fuego se sentía y todos se alegraron cuando el hielo se empezaba a derretir.

    — ¡Está funcionando sigue así amigo!— decía Charle motivado , el primero en derretir totalmente el hielo fue Mark , aun así el todavía no había ganado pues el verdadero reto era que el agua llegara al punto de ebullición , sin embargo esto se complicaba pues los pokemon debían mantener las llamas y alimentarlas más si querían ganar.

    — ¡Vamos Vulpix sigue usando lanzallamas!—gritaba Lily al notar que Vulpix empezaba a disminuir la potencia de su lanzallamas. — No importa cuánto se esfuerzan yo ganaré , mi Growlithe fue entrenado para ser más fuerte , eso incluye la potencia de todos sus ataques , nuestro frasco de agua será el primero en ebullir—decía Mark confiado.

    — Eso lo veremos ¡continua Charmeleon! — decía Charle motivando a su compañero para que siga avivando las llamas. El reto continuo y el agua de los 3 frascos ya empezaba a emitir vapor.

    —El agua ya fue calentada , ya falta poco para definir al ganador de este juego juego— decía Chris emocionado , mientras todos se apresuraban por calentar más rápido el agua,

    —Llegó el momento , ¡Growlithe usa todo tu poder! —Exclamó Mark y Growlithe entonces aumento la potencia de su lanzallamas, llenando totalmente de fuego la fogata y haciendo que el agua comenzará a hervir.—¡Maldición! — exclamó entonces Charle preocupado, el medidor de temperatura indicaba que el agua del recipiente de Mark estaba a 100 c y no faltaría mucho para que esta llegara al punto de ebullición.

    —Charmeleon no podemos quedarnos atrás, ¡yo sé que puedes ganar demuéstrame lo que eres capaz de hacer!—le gritaba su entrenador para alentarlo, en ese momento Charmeleon vio que tenía la oportunidad de impresionar a Charle y hacerte lucir, así que uso toda la potencia de su lanzallamas ,la cual genero una enorme llama, que pronto empezó a calentar el agua de su frasco.

    —¡Excelente amigo!— decía su entrenador para felicitarlo , más su pokemon no le hizo caso , se encontraba en un estado de exaltación y la llama de su cola ardía con más fervor , era como si solo estuviera concentrado en ganar.


    La nueva actitud de Charmeleon no pasó desapercibida para Mark, quien se vio algo intimidado por la potencia del lanzallamas de Charmeleon. No esperaba que el pokemon de Charle también tuviera un lanzallamas tan potente, mejor me apuro en acabar el juego, pensaba el preocupado.

    — ¡Growlithe apúrate usa todo tu poder de una vez! — le gritaba el a su pokemon preocupado por la posibilidad de perder— ¡Tu tambien usa todo tu poder Charmeleon! , ¡ganemos esto juntos!— decía Charle para motivar a Charmeleon viendo lo que Mark había dicho, ambos pokemon liberaron todo el poder de sus llamas, haciendo que el agua empezará a emitir burbujas en ambos por el calor la tensión del público , los entrenadores y el conductor estaba en quién llegaría primero a la ebullición . Cuando en uno de los frascos sonó la alerta en el medidor de temperatura se había llegado a los 110 c el punto de ebullición... era el frasco de Chameleon , él y Charle habían ganado.

    — ¡Felicitaciones Charle haz ganado este juego!— decía Chris felicitándolo — ¡Ganamos Charmeleon no puedo creerlo!— exclamó su entrenador emocionado pero charmeleon no le hacía caso y seguía usando el lanzallamas.

    — Amigo ya ganamos no es necesario que sigas usando tu lanzallamas — le decía Charle para calmarlo, pero su pokemon seguía sin hacerle caso haciendo que el agua de su frasco hirviera aún más.

    —Oye chico ¿qué pasa? ¡¿No puedes controlar a tu pokemon?! — Se quejaba Chris, al ver el pokemon seguía usando su lanzallamas y temiendo que derritiera parte del frasco— Puedo controlarlo, Charmeleon ¡por favor para!— volvio a gritar su entrenador, esta vez su pokemon logro escucharlo y paro su ataque ,tranquilizandose y volviendo a su estado normal la llama de su cola.

    — ¡Qué bueno que volviste a tu estado normal!— decía Charle aliviado mientras lo abrazaba, el frasco de Charmeleon había quedado apenas con agua, habiéndose evaporado casi toda por el ataque del pokemon tipo fuego.

    — ¡Wow que potencia! , la próxima haremos una prueba a los pokemon tipo fuego que quieran participar para asegurarnos que no se emocionen tanto al participar— decía Chris sonriendo y bromeando para ocultar su enojo.

    —Lo sentimos por el inconveniente que ocasionamos— decía Charle disculpándose algo avergonzado , pues el breve descontrol de Charmeleon lo había hecho parecer un entrenador inexperto.—No hay problema , lo bueno es que se resolvió además ustedes ganaron — volvía a decir Chris felicitándolo , cosa que alegró a Charmeleon quien habiendo recuperado la conciencia se sintió feliz de saber que ganaron— Si ahora veamos sus puntos: Charle ahora tiene 50 p por haber ganado este juego, Mark tiene 40 por haber logrado la ebullición en segundo lugar y Lily tiene 37 por lograr la ebullición a lo último , pero descuiden que aún quedan más juegos— decía el conductor presentando el puntaje y llevándolos al siguiente juego, mientras el equipo de producción retiran los frascos gigantes, cayendo accidentalmente agua caliente sobre la mano de uno de ellos mientras los transportaban , diciendo este una palabra no apta para la televisión.


    Al llegar al lugar donde se realizaría el siguiente juego, Chris dijo— ¡Bienvenidos al siguiente juego pokemon ! , verán hemos puesto en cajas de tierra varias pokebolas enterradas solo sobresaliendo de la tierra su parte superior , en este juego tendrán que poner todas las pokebolas de su caja de tierra dentro de los cestos con su nombre en 3 minutos ,teniendo estos como podrán ver relojes que marcaran el tiempo de cada uno—.

    —¡Eso no parece tan difícil!— respondió Mark confiado — No te confíes, porque no solo hay pokebolas enterradas, también hay Voltrobs dormidos teniendo ustedes que levantar las bolas que sobresalgan , para ver si es una pokebola o un Voltrob, por cierto los Voltrob tienden a ser explosivos , de ahí el nombre de este juego "campo minado”, también les aviso que cuando un Voltrob explote se les restara tiempo . En este juego tendrán que usar pokemon de tipo tierra— término de comentar Chris. Los entrenadores sacaron rápidamente sus pokemon de ese tipo: Lily sacó a su Diglett y , Mark a su Marrowack y Charlie a Sanshrew.

    — Bien Sansdrew ahora estamos en un concurso de tv y necesito tu ayuda para sacar la mayor cantidad de pokebolas enterradas en el menor tiempo posible ¿puedo contar contigo?— le preguntó su entrenador, levantando Sanshrew su mano con una mirada determinada como respuesta — Sabía que podía contar contigo amigo—. Decía su entrenador sonriéndole y entonces se prepararon para el inicio del juego

    —Bien el juego comenzará en 3,2 1 — entonces sonó una bocina y el juego empezó corriendo cada pokémon a su caja de tierra, donde rápidamente empezaron a sacar las pokebolas del suelo.

    — ¡Muy bien Sanshrew! ahora mete las pokebolas en ese cesto- le gritó Charle indicándole el cesto con su nombre puesto, su pokémon así lo hizo y luego volvió rápidamente a seguir buscando pokebolas en la tierra.

    — ¡Muy bien amigo sigue así! —exclama el animando a Sanshrew , mientras los demás entrenadores también apuraban a sus pokemon para que sacaran rápidamente las pokebolas , Lily animaba a Diglett para que sacara la mayor cantidad de pokebolas posibles y Mark le decía a Marrowak que atacara con su hueso para golpear las pokebolas y sacarlas del suelo, todos iban bien recogiendo las pokebolas , hasta que en un momento una pokebola que llevaba Sanshrew se empezó a mover y luego abrió sus ojos para sorpresa del pokemon.

    — ¡Es un Voltrob lánzalo! — le gritó Charlie desesperado, Sanshrew le hizo caso arrojando al aire el Voltrob quien empezaba a brillar, Sanshrew se enrollo entonces para cubrirse y los demás retrocedieron, cuando el Voltrob finalmente explotó emitiendo una enorme brillo y posteriormente una nube de humo.

    —Parece que ya explotó el primero—dijo en modo de broma Chris y en ese momento el reloj que estaba en el cesto de Charlie se aceleró 3 minutos.

    — ¡Que paso! — Se quejó entonces nuestro entrenador al ver que tenía menos tiempo — recuerden por cada Voltrob que explote se les restara tiempo así que ¡Tengan cuidado! — le recordó Chris a Charlie quien se sintió frustrado en ese momento.

    — Parece que te cortaron el tiempo ¡Deberías tener más cuidado! — le decía Mark a Charlie riéndose de él , cuando uno de los golpes de Marrowack con su hueso dio en un Voltrob el cual estalló dejando a su pokemon confundido , haciendo que se cayera al suelo , además de restarle también 3 minutos.

    — ¡Decías!— le contestó entonces Charlie haciendo que Mark se enojara — ¡Vamos Marrowack levántate! no podemos perder — le gritaba el enojado a su pokemon , quien todavía estaba algo aturdido , Sanshrew en cambio no había sido afectado por el ataque de Voltrob y se desarrolló sin problemas para volver a recoger las pokebolas rápidamente — ¡muy bien amigo! , desde ahora tendremos que ser más cuidadosos con lo que recojamos — le advirtió entonces Charlie motivándolo a seguir el juego.

    Ahora Sanshrew tomaba las pokebolas con cuidado y las levantaba despacio para ver si eran o no Voltrobs, eso le permitió evadir varios de ellos, pues si eran Voltrobs los volvía a poner tranquilamente en el suelo para que no explotaran, sin embargo hacía que recogieran pocas pokebolas y con el tiempo más corto que tenían, tuvieran menos posibilidades de ganar.

    —Sanshrew toma más pokebolas, sé que hay que ser cuidadosos por los Voltrobs , pero si seguimos así recogeremos menos pokebolas y terminaremos últimos—bramó entonces el , ante estas palabras Sanshrew dejó de ser tan cuidadoso y volvió a recoger las pokebolas rápidamente como lo hacía antes

    — ¡Excelente de eso estoy hablando!—decía su entrenador al ver que ahora llenaba el cesto más rápido trayendo más pokebolas.

    —No vamos a quedarnos atrás ¡apúrate!—le insistía entonces Mark a su Marrowack al notar que Charle y Sanshrew avanzaban más que ellos ,Marrowack entonces también empezó a recoger rápidamente todas las pokebolas que podía , cuando en un momento este recogió un Voltrob el cual empezaba a brillar.

    — ¡Deshazte de el tonto! — le gritó violentamente su entrenador a lo que el pokemon asustado y sin saber que hacer la arrojó , con la mala suerte que cayó justo en la caja de tierra de Sanshrew quien corría cerca de donde cayó llevando unas pokebolas ,recibiendo desprevenido el impacto que generó la explosión del pokemon artificial , dejándolo algo aturdido.

    —¡Sanshrew!—exclamó entonces preocupado su entrenador , para transformar luego esa preocupación en ira al ver a Mark y luego gritarle a Chris

    —¡no hay castigos o algo en este programa el me saboteo ¡—ante esa acusación Mark respondió enojado — No fue intencional , le dije a mi Marowack que arrojara ese Voltrob y justo dio a parar en la caja de tu pokemon —.

    — ¡¿No fue intencional?! , ¡Como si alguien te creyera eso tramposo!—le respondía Charle enfurecido — ¡¿A quién le dices tramposo?! — contesto Mark con rabia acercándose a nuestro entrenador, mirándose ambos con una enorme furia a tal punto que Chris tuvo que intervenir y separarlos.

    —Bueno chicos cálmense un poco— decía el poniéndose entre ambos y alejándolos suavemente con sus brazos.

    — ¡Que me calme el hizo trampa! — seguía diciendo Charle enojado — no es verdad no soy un mentiroso— contestabas irritado Mark tratando ambos de sacarse los brazos de Chris que los retenían.

    — ¡Ya basta!— gritó el presentador enojado haciendo que ambos se callaran—miren lo que paso haya sido un accidente o no, no es importante, pero no pueden estar peleando por eso .Este programa es sobre entretenimiento familiar y no peleas, así que ahora se disculpan y vuelven al juego, o les quito su puntaje- les advirtió haciendo que ambos de mala gana se disculparan entre sí.

    —Bien ahora pueden regresar al juego—les termino de comentar, haciendo que ambos regresaran para guiar a sus pokemon , pero justo en ese momento sonaron las alarmas de sus cestos ¡el tiempo se había acabado para ambos! .

    — ¡ya se acabó el tiempo!—gritaron ambos al unísono —Si recuerden que tenían el tiempo más corto por los Voltrob que explotaron, y lo poco que les quedaba parece que lo perdieron discutiendo— comentó riendo Chris, mientras ambos entrenadores se tocaban la cara frustrados y con rabia.

    —Más aún no acaba este juego, aún hay un jugador con tiempo — comentó Chris viendo a Lily quien todavía tenía unos segundos más.

    — Lily ¿cómo tienes más tiempo que nosotros?— le preguntó Mark sorprendido— muy fácil mi pokemon no hizo explotar a ningún Voltrob — respondió ella sonriendo.

    — ¿Pero cómo?— le pregunto entonces Charle intrigado.

    — Los Diglett suelen formar madrigueras, así que le ordene a Diglett que hiciera una, a partir de ella le dije que hiciera túneles bajo todas las pokebolas , al entrar en esos túneles podría verles desde bajo tierra y notar si tienen las marcas y el punto en el centro de una pokebola , los que no lo tenían no los retiraba pues sabía que eran Voltrobs y los que si los sacaba y los lanzaba al cesto — explicaba ella

    — ¡Hay que tonto podría haber hecho algo parecido con Sanshrew !—decía entonces Charle poniéndose la mano en la cabeza de vergüenza.

    Cuando entonces también se le acabó el tiempo a Lily — bien el juego ya acabó ahora regresen a sus pokemon y veremos quien recogió más pokebolas — comentaba Chris haciendo que todos guardaran a sus pokemon.

    — Gracias por la ayuda amigo, ahora puedes regresar — le decía nuestro entrenador a Sanshrew mientras lo guardaba en su pokebola, los demás entrenadores hicieron lo mismo.

    — Bien ahora veremos los resultados de este juego, unos ayudantes irán a ver cuántas pokebolas quedaron , cada caja tenía 30 pokebolas , por lo que sabremos cuantas pokebolas recogieron por las que quedaron — explicaba Chris , mientras un grupo de ayudantes de la producción retiraba las pokebolas que aún quedaban , ellos sabían dónde estaban los Voltrob así que no había ningún riesgo de sacar alguno por error , mientras sacaban las pokebolas que quedaron se escuchaba música dramática para generar tensión, cosa que lograba pues Charle estaba muy nervioso por los resultados que pudieran salir.

    Finalmente terminaron de contar la caja de Mark la cual era la primera que terminaron de revisar, uno se acercó a Chris y le dijo la cantidad de pokebolas que sacaron.

    —Quedaban 12 pokebolas , ¡así que Mark saco 18 pokebolas!— gritó entonces él . Mostrándose en una pantalla ese número con el nombre de Mark arriba

    —18 no puede ser —decía Mark como si estuviera decepcionado de sí mismo.

    Luego terminaron de sacar las pokebolas en la caja de Lily, se acercaron de nuevo a Chris y le dijeron el número - quedaban 9 pokebolas , ¡Lily saco 21 pokebolas!— comentó el para sorpresa de todos .Luego llegó el momento de la caja de Charle , los miembros de la producción contaban las que habían sacado y discutían entre ellos para luego acercarse a Chris y susúrrale cuantas habían sacado , para Charle ese era un momento estresante pues creí que había sacado muy pocas en comparación a los demás , Chris finalmente dijo — en la caja de Charle habían quedado 10 pokebolas , por lo tanto el saco 20 ,¡ la ganadora de este juego es Lily! Al escuchar esto Lily se puso a saltar de alegría y sacó a Diglett otra vez de su pokebola para festejar junto a él, Mark en cambio se notó bastante irritado y Charle , aunque no había ganado , se sentía feliz de no estar último acercándose a su compañera de juego para felicitarla.

    — Felicitaciones por ganar este juego, usaste una estrategia y fuiste más hábil que nosotros ¡bien hecho! — Le decía el joven de pueblo Paleta estrechandole la mano a Lily

    — ¡Gracias! , tú también lo hiciste bien y estuviste muy cerca — le decía ella abrazándolo , cosa que al le sorprendió por lo demasiado cariñosa que podía ser ella , haciendo que se sonrojara de la vergüenza escena que fue captada por todas las cámaras y aplaudida por el público , para aumentar la vergüenza del entrenador

    — ¡ Por eso odio la televisión !. — Decía él tratando de rehuir de las cámaras cuando, Lily gritó llamando a Mark diciéndole — ¡Mark no me vas a felicitar también!, si lo haces quizás también te de un abrazo - decía ella bromeando, pero Mark solo se mostró frío y respondió — ¡¿Felicitarte por ganarme?! Eso solo es reconocer mi fracaso y felicitar a quien lo ocasionó, quienes felicitan a los que los derrotan son personas que felicitan a su adversario para distraerse y no sentirse tan mal con su propio fracaso — Eso no es cierto , solo es felicitar a alguien que al igual que tú se esforzó y logró alcanzar su objetivo, es una muestra de compañerismo nada más — le recrimino Charle enojado por su respuesta.

    — Como sea yo paso — termino de decir Mark dejando a nuestro entrenador enfurecido, para luego volver a calmarse y decirle a Lily.

    — Discúlpame él es así, competitivo hasta el extremo— le decía el a ella — No te preocupes yo entiendo, cada entrenador es diferente, en especial teniendo en cuenta su situación— contestó ella — ¿su situación? — le preguntó entonces interesado el, cuando Chris los llamo no dando a Lily tiempo para responderle.

    — Bien acérquense les diremos sus puntajes ahora , pero antes Charle déjame felicitarte por tu buen compañerismo al reconocer el triunfo de la otra participante , que te agradeció con un fuerte abrazo que según vimos te causo un sonrojo — le comentaba él acercándose a nuestro entrenador dándole una mirada picaresca

    — ¡Me sonroje por la sorpresa del momento ok!— se justificó el entrenador— oigan ¿No van a malinterpretar y exagerar esa situación verdad?— le preguntó entonces a Chris — No para nada, no te preocupes — le contestó él, para luego hacerle una seña a un miembro del equipo de producción quien puso en una pantalla que los participantes no podían ver la frase “Charle Y Lily son pareja” a lo que todo el público presente exclamó con ternura.

    — ¿Por qué la gente del público actuó así? — preguntó entonces Charle al notar esto — No sé , bueno vamos a ver sus puntajes — contestó Chris sin prestarle mucha atención — Lily tu ganaste este juego y ahora tienes 70 p , Charle quedó en segundo lugar con 60 p y Mark último con 50 p, pero descuiden porque como dije antes aún quedan juegos , y es más los juegos para pokemon acabaron , ¡ahora empiezan! ¡los juegos para entrenadores !— gritó él , dando inicio a la siguiente etapa del programa …

    Charle ahora ha entrado en un show de concursos y ha ganado el primer juego, pero ¿podrá ganar los demás juegos? ¿Ganara el concurso y los maravillosos premios? ¿Cómo serán los juegos para entrenadores?

    Descúbranlo en el siguiente capítulo.

    Esta historia continuará ...


    N/A : Bueno aqui llego mi muy atrasada actualización de dos partes que haré , lamento haber tardado tanto pero los estudios me tenían muy ocupado , ahora se acercan mis vacaciones y tendré más tiempo para actualizarlo, asi que trataré la próximo de no demorar tanto.
     
    Última edición: 21 Noviembre 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Hey mi amigo excelente capítulo te haz hecho está vez compañero, de verdad me gusto mucho, mucho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias me alegra que te haya gustado :) .
     
    Última edición: 20 Noviembre 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    De nada compañero, para eso estamos XD
     
    • Adorable Adorable x 1
  10. Threadmarks: Capítulo 14
     
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    la travesìa de Charle
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    7473
    Los juegos para pokemon habían acabado y Chris los llevaba ahora al siguiente juego donde ellos competirán directamente entre sí, mientras lo hacía les comentaba—en el siguiente juego será ganador quien llegue a tocar la campana —.
    Bueno eso no suena tan difícil mientras no haya un pero, pensaba nuestro entrenador cuando se escuchó un pero de parte de Chris
    —Pero tendrán que hacerlo evitando caer a la piscina que está ubicada debajo de la campana — les mencionaba el, bueno al menos si perdemos caeremos en agua, no es peligroso, pensaba Charle para tranquilizarse, pues ahora ganar dependía enteramente de él y no quería algo difícil.
    —La campana se encuentra allí — les señaló Chris entonces mostrando que la campana estaba sobre un frágil puente colgante de madera que se ubicaba varios metros sobre una piscina.

    — ¡¿Esa es la campana que tenemos que tocar?!— preguntó entonces nervioso nuestro entrenador — Así es , ustedes subirán por la escalera derecha y esperaran en la plataforma desde la que sale el puente cuando suene la bocina , luego irán por el puente tratando de tocar la campana quien la toque primero gana y si llegan a caer al agua pierden directamente así que tengan cuidado— dijo Chris respondiendo a nuestro entrenador y explicando parte del juego , entonces los guió a los demás y los hizo subir por la escalera , mientras lo hacían Charle no pudo evitar notar la altura entre el puente y la piscina preguntándole a Chris — ¿Si nos caemos desde que altura seria?

    — No me acuerdo la altura, creo que son unos 12 metros— respondió el — Ah... genial— contestó nuestro entrenador con notable inquietud.
    — ¿No tienes miedo verdad?— le preguntó el presentador al notar su estado— ¡Asustado no! solo preguntaba por curiosidad— contestó éste sin volver a tocar el tema hasta que finalmente dejaron de subir y llegaron a la plataforma, la altura desde allí era peor y el puente de cerca se veía menos confiable de lo que ya parecía solo aumentando la ansiedad del joven de Pueblo Paleta.
    —Bien en unos momentos sonara la bocina y empezará este juego nuevo al que llamamos "La campana del dragón" — les decía el revelando además que era la primera vez que hacían ese juego.

    —Y ¿por qué se llama la campana del Dragón?— le preguntó entonces Lily — Oh ya verás — contestó el con una sonrisa maliciosa, entonces más abajo una persona que se encontraba fuera del set lanzó una pokebola a la piscina , esta se abrió debajo del agua haciendo que esta se agitara.
    — ¿Qué pasa?— preguntaba Charle cuando finalmente del agua emergió... un Gyarados, dejando asombrados a todos.
    —Por eso se llama "la campana del dragón", el Gyarados que ven trataran de derribarlos lanzando sus ataques y empujando el puente —contestó Chris explicando la función del pokémon tipo agua en el juego.
    — ¡Está loco esa cosa podría matarnos! — Exclamó entonces Mark — No se preocupen este Gyarados que ven fue entrenado por un entrenador profesional, solo intenta derribarlos del puente si caen al agua no los atacará— respondía él cuando se dio cuenta que ya era hora de empezar el juego.
    —Bueno ya es momento de empezar el juego ¡prepárense!— les decía él, a lo que los participantes nerviosos se pusieron en la línea de inicio
    con el Gyarados observándolos con una mirada llena de furia.
    —Ahora entiendo porque insistían tanto con que firmara esos papeles antes de empezar el show — decía apenado nuestro entrenador — ¡¿Qué clase de programa hace algo así?! — Se preguntaba él, cuando Chris se acercó y tapando su micrófono le respondió —Uno que busca desesperadamente Rating— entonces sonó la bocina que daba inicio al juego.

    — ¡Comienzan!— gritó el presentador, y el juego empezó, tomando Mark la delantera, seguido por Lily y Charle .Empezaron corriendo pero pronto pararon al darse cuenta que movían demasiado el puente, teniendo todos que parar y sujetarse fuerte de las cuerdas para no caer.
    — ¡Rayos fui demasiado rápido! — exclamaba frustrado Mark empezando a avanzar lentamente sosteniéndose por el barandal , los demás empezaron a imitarlo , cuando el Gyarados decidió entrar en acción , haciendo un enorme salto con el cual su cabeza golpeó el puente , haciendo que este se moviera el doble que antes ,asustándolos a todos.
    —¡Maldición!—gritaba asustado Charle mientras cerraba sus ojos y se sostenía con toda la fuerza que tenía del barandal hasta que este dejó de moverse tan violentamente.
    — ¡Estoy bien! , ¡estoy en el puente no me caí todavía !— bramaba el con gran alivio como si hubiera sobrevivido a una catástrofe
    —Bien debo seguir , no puedo quedar rezagado— decía él para motivarse , volviendo a avanzar algo agitado todavía por el susto que le había dado el Gyarados ,poco después ellos habían logrado avanzar bastante , habiendo cruzado Mark la mitad del puente , fue entonces cuando el pokemon los volvió a atacar esta vez de una forma más potente , usando Hidrobomba , el ataque de agua golpeó una parte del puente , agitándolo de tal manera que casi parecía que este se derrumbaría
    — ¡Odio esto!— exclamaba Charle sujetándose de las tablas de madera del suelo , pues el puente se movía de tal manera que sujetarse de las barandas ya no era suficiente , Mark tuvo que hacer lo mismo casi cayéndose al soltar la baranda para aferrarse al suelo y Lily que estaba cerca de donde atacó el pokemon casi se cae también de una sacudida. Tiempo después el puente volvió a calmarse y el Gyarados se escondió de nuevo en el agua.

    Los entrenadores se encontraban exhaustos, con la respiración agitada y mojados, sus brazos les dolían por tener que aferrarse con tanta fuerza y lo que más querían ahora era acabar con el juego. Mark entonces cansado de tener que avanzar tan lentamente y de tener constantemente miedo a los ataques de Gyarados vocifero — ¡Estoy cansado de esto , el Gyarados ataca por un tiempo y luego se retira ¡aprovecharé ahora para llegar ! — y se puso a correr hacia la campana agitando otra vez el puente.
    — ¡Mark espera!— le gritaba Charle para detenerlo, cuando el Gyarados volvió a surgir del agua y usar hidrobomba , empujando a Mark quien casi se cae de no ser porque había logrado sostenerse antes del barandal, Charle quien fue empujado por el agua para atrás , volvió a sostenerse fuertemente al piso casi cayéndose por un costado y Lily cayó por uno de los costados apenas sosteniéndose débilmente por una de las maderas del piso. Una vez finalizado el ataque el único participante que aún seguía dentro del puente era Charle , quien no estaba muy lejos de la campana y podía aprovechar mientras Mark subía al puente para tomar ventaja y llegar antes , es mi oportunidad ,pensaba él cuando empezó a escuchar unos gritos
    —¡Ayuda por favor! — los gritos eran de Lily quien se aferraba con dificultad a una tabla de madera, pero su cuerpo cedía y ella temía caer al agua.
    Charle entonces se debatía qué hacer , por un lado podía avanzar y probablemente ganar el juego , Pero Lily pedía desesperadamente ayuda y estando cerca no estaría bien que no le ayudará la cosa luego empeoro cuando ella gritó
    — ¡Por favor ayúdenme no sé nadar!—
    — ¡No sabíamos eso ! — decía Chris preocupado, pues no quería que pasara un incidente en su show.
    Charle seguía todavía debatiéndose que hacer y mientras lo hacía Mark volvía a entrar devuelta en el puente, finalmente los dedos de Lily no soportaban más y se soltó
    Ella gritó para ser rápidamente sostenida por una mano , Charle se había decidido a ayudarla.
    — ¡Charle! — exclamó ella de felicidad al ver que venía a ayudarla— Sostente fuerte de mi mano y trata de alcanzar otra madera con la otra — le decía el que la sostenía con su brazo derecho y con el izquierdo se aferraba con fuerza a una de las barandas, Lily trataba de llegar a otro trozo de madera pero pese a sus esfuerzos no lo alcanzaba.
    — ¡No lo alcanzo! — gritaba frustrada ella — tienes que intentarlo no sé cuánto tiempo más pueda sostenerte — le advertía Charle quien tenía los brazos algo cansados .Ella entonces empezó a balancearse de adelante para atrás (lo que complicó a Charle aún más sujetarla) para acercarse a las maderas del puente , fallo las primeras dos veces , pero a la tercera oportunidad logró con el otro brazo alcanzar una madera— ¡Genial! ahora impúlsate con ambos brazos hacia adelante— le decía él y entonces con fuerza ambos pudieron subirla y volverla a poner dentro del puente
    —Gracias por tu ayuda — le decía ella — de nada , no podía dejarte caer a alguien que pedía ayuda— le respondió el sonriendo — Ahora ven este juego no acab... y antes de que el pudiera terminar su frase se escuchó la campana, Mark la estaba tocando. En ese momento el Gyarados volvió a surgir asustando otra vez a todos que instintivamente se volvieron a sujetar al puente, mas esta vez el pokémon no los ataco solo nado hacia el borde del tanque que daba al público, donde apareció su entrenador para guardarlo en una pokebola una vez hecho esto Chris dijo— ¡El juego ha acabado bajen del puente! —.

    Los entrenadores salieron del puente con cuidado y bajaron por las escaleras con notable desgano para reunirse con Chris
    — Vaya veo que están muy mojados ¿qué les agarro un ciclón? — les preguntaba el a modo de broma— ¡Los saltos y ataques de agua del Gyarados claramente nos mojaron! — contestaba Mark irritado mientras se escurría la ropa mojada, al igual que Charle que escurría su chaqueta y Lily su cabello.
    — Si no debimos hacerlos participar en este juego con su ropa común , para la siguiente vez les daremos ropa impermeable a los participantes ¡lo sentimos!— decía Chris mostrando que aquel juego no estaba muy bien organizado — Bueno aprendimos algunas cosas en este juego ,como que Lily no sabe nadar y ni yo ni la producción estábamos enterados — comentaba con una mirada firme a ella
    — Si lo siento por no decirles , no sabía que pondrían un juego que incluyera mucha agua y no quería dejar de participar— respondía ella apenada
    —Está bien por suerte no te paso nada , pues Charle te salvo de caer al agua — decía el guiñándole el ojo a nuestro entrenador— lo hice para que no se ahogara, ¡no había otra intención! — contestó Charle para aclarar las cosas
    —Bueno igual te agradecemos, bien el ganador de este juego por tocar la campana es Mark y aunque hubo algunos inconvenientes creo que este juego resulto bastante bien en su estreno — comentaba el positivo.

    — Ah casi se me olvidan sus puntajes, Mark ganó este juego obteniendo 80 puntos, Charle y Lily no tocaron la campana, pero en base a sus posiciones anteriores, ponemos a Lily en segundo lugar con 76 p y a Charle tercero con p 70—explicaba el.

    luego Chris los llevó a otra parte del set donde se realizaría el siguiente juego , en ella se encontraban 3 estrados con marcadores digitales y el nombre de cada uno , pidiéndoles que fueran al marcador que les correspondía , y así lo hicieron ubicándose Lily en el extremo izquierdo , Charle en el medio y Mark en el lado derecho." Al menos en este juego no parece que nos tenga que atacar ningún pokemon "pensaba Charle esperanzado.
    —Bueno seguro se preguntaran ¿en qué consiste el siguiente juego? , pues si quedaron muy cansados por el juego anterior, tienen suerte porque este juego no requiere uso de fuerza física, sino mental — les contaba el, para nuestro entrenador y los demás era un alivio, pero él se preguntaba a qué se refería con fuerza mental.
    —Verán este juego se llama "desafío elemental" , como saben cada pokémon tiene uno o más tipos elementales que lo caracterizan , siendo algunos tipos más fuertes que otros y viceversa , como entrenadores es vital que sepan esto y por lo tanto de eso tratará el juego. Yo les haré preguntas sobre los tipos de pokémon y ustedes tendrán que responderlas, cada vez que acierten su marcador irá sumando números , pero cada vez que pierdan... bueno eso es una sorpresa ganará quien haya acertado más preguntas —terminaba de explicar Chris , no tenemos que ser atacados por ningún pokemon que bueno , y además el juego es sobre tipos elementales, por suerte ya leí la hoja que me había dado la enfermera Joy de ciudad Plateado con datos sobre todos los tipos elementales estoy preparado para este juego, pensaba Charle de forma positiva.

    — ¡Bueno comencemos el juego! — Grito Chris entonces emocionando al público—empezaremos por la derecha Mark dime ¿son débiles los tipo fantasma a los tipo psíquicos? —le preguntaba el observando las fichas que tenía en su mano con las preguntas.
    —No- respondió entonces Mark — ¡esa respuesta es correcta!—gritaba entonces el presentador, poniéndose un uno en el marcador de Mark.
    —Bien ahora vamos contigo Charle ¿el tipo agua es fuerte contra el tipo tierra?—preguntaba Chris
    —Sí— respondió el entrenador seguro de su respuesta — la respuesta es correcta—contestaba Chris haciendo que nuestro entrenador sonriera y también tuviera un uno en su marcador.
    — Bien Lily ¿es efectivo el tipo hielo contra el tipo planta?— le pregunto el , ella lo pensó brevemente para estar segura y respondió —Si—
    —Tu respuesta también es correcta — le decía Chris , apareciendo también un uno en su marcador
    —Bien por ahora van empatados , pero veremos por cuanto tiempo es así , Mark las debilidades del tipo fuego son :Agua, fuego, dragón y ¿cuál otro tipo?— le preguntaba ahora él.
    Mark se quedó en silencio tratando de recordarlo , sabía la respuesta pero no se la acordaba y no quería equivocarse sobre el tipo— Tipo roca — contesto el no del todo seguro — Tu respuesta es... — Chris entonces se quedó unos minutos sin decir nada, para generar suspenso en
    todos — ¡Correcta! — dijo el finalmente para el alivio del entrenador, agregando un dos a su contador.
    —Bien Charle ¿dime si un pokémon tipo eléctrico potencia sus ataques? ¿podría herir a un pokémon tipo roca/tierra ?—preguntó el , nuestro entrenador se quedó pensando por un tiempo , los tipos roca son fuertes contra los tipo eléctrico , lo mismo con los tipo tierra .Así que lo más lógico era que los ataques de ese tipo no le hicieran daño—no podrían herirlo — respondió él con confianza
    —Respuesta incorrecta— contestó entonces Chris —¿cómo?—pregunto Charle sorprendido cuando de repente del estrado en el que estaba surgió una corriente eléctrico que lo electrocuto.
    —¿Que rayos paso?—pregunto entonces con el pelo parado debido a la electricidad —Cada vez que pierdan en una pregunta relacionada con un tipo elemental serán castigados por este , en tu caso relacionado con el tipo eléctrico y por eso fuiste electrificado.— explicó Chris
    —¿pero si mi respuesta era correcta los pokemon de esos tipos son el doble de efectivos contra los tipo eléctricos? y además es peligroso que me electrocuten estando mojado —preguntaba y criticaba sorprendido nuestro entrenador.
    —Es cierto pero se han dado casos donde ataques de tipo eléctrico potenciados han hecho daño a tipo roca/tierra —aclaraba Chris —también es cierto que estan mojados , asi que bajaremos la corriente eléctrica bueno continuemos— terminaba de decir el dirigiéndose a Lily , a nuestro entrenador le había indignado su falta de preocupación ,pero sabía que si se quejaban no le prestarían atención.
    —Lily ¿contra cuantos tipos es débil el tipo planta?— pregunto entonces, Lily se quedó pensando un buen rato incluso contando con las manos todos los tipos que recordaba eran débiles al tipo planta, no quería fallar sobre todo ahora que sabía que recibiría un castigo por ello.
    — Es débil a 7 tipos — contestó ella algo insegura, Chris entonces volvió a responder lentamente para generar tensión y luego contestó— ¡Correcto!— llenando de gran alegría a la entrenadora y agregando un dos a su contador.
    — El tipo planta es débil contra los tipo: Acero, bicho, dragón, fuego, planta , veneno y volador, siendo uno de los tipos con más debilidades junto al tipo roca.— añadió el — bueno volvamos con Mark ¿son efectivos los tipo fuego contra su mismo tipo?— le preguntó Chris
    — Si— contesto confiado el para luego darse cuenta de su error y exclamar — ¡No alto! — es incorrecto— respondió él , y entonces se abrió una compuerta en el estrado de Mark desde la que salió una llamarada dejando su cara llena de hollín y con algunas pequeñas llamas en su cabello
    — No se apuren en contestar o podrían terminar tostados — bromeaba Chris sobre el error de Mark para pasar a Charle
    —Bien Charle dime ¿podría ganar un Magikarp a un Cubone?— le preguntó el , Charle entonces se puso a pensar detenidamente , los Magikarp son muy débiles y el no creí que pudieran ganarle a un cubone, pero por otro lado en la pregunta anterior el daba por sentada su respuesta y resulto ser incorrecta , pensó entonces que el juego era sobre los tipos elementales , siendo Magikap tipo agua tenía ventaja en ese sentido contra Cubone de tipo tierra, esa debe ser una pregunta trampa pensaba con firmeza y entonces respondió —Si—sorprendiendo a todos , entonces de su estrado se abrió una compuerta desde donde salió un chorro de agua que lo mojó más de lo que ya estaba .
    —Disculpa ¿tú crees realmente que un Magikar puede derrotar a un Cubone?— le preguntaba Chris empezando a reírse junto a todos los presentes— ¡Magikarp es un pokémon inútil! —exclamaba el intentando de contener las risas.
    — ¡Lo sé! pero yo creí que la pregunta era si por ventaja elemental — El trataba de justificarse, cuando fue interrumpido por una broma de Mark— ¡Claro porque seguro salpicadura es un ataque mucho más potente que un huesomerang!— decía él causando aún más risas entre los presentes, Charle sólo podía cubrirse la cara avergonzado — ¡espero que nadie conocido este viendo esto! — exclamaba el humillado.

    (Mientras tanto en ciudad Azafrán)

    una niña cambia de canal, cuando en uno se dio cuenta que había una cara conocida — Mira mama es mi hermano Charle él está en la tele — decía ella a su madre quien se encontraba en la cocina hablando con una amiga sin prestarle atención, hasta que la niña fue a buscarla
    — ¡Mami ven! ¡Charle está en la tele!— insistió ella arrastrando por el brazo a su madre hasta la sala donde ella miraba la televisión.
    — ¿Que pasa hija?— le preguntaba su madre al ver su insistencia — Mira es Charle está en la tele — decía su hija señalando la tele, donde se podía ver a Charle enfocado por la cámara pese a los intentos de el por cubrir su rostro.
    — Es verdad hija — decía su madre al recordarlo — ¿quién es ese joven?— preguntó entonces la amiga de su madre — Es Charle un amable entrenador que rescato de un pozo a Melody cuando aún vivíamos en ciudad Plateada — le explicó ella
    — ¿Mami puedo ver este programa? — Le pregunto entonces ella con una mirada que su madre no pudo resistir— Claro mi amor — contestó ella volviendo con su amiga a la cocina y dejando a Melody viendo aquel programa emocionada por ver que su "hermano" aparecía en la tele.

    (Mientras en un restaurante de ciudad Celeste)

    — Bueno está bien lo siento , es un error de novato puede pasar— decía Chris disculpándose con nuestro entrenador por reírse— No es un error yo creí que te referias a sí debería ganarle por la ventaja de los tipos elementales — explicaba el .Esa conversación era escuchada a través de una televisión cuando una chica se sorprendió al reconocer esa voz
    —¿Charle?— se preguntaba ella , pero debido al bullicio no podía distinguir bien aquella voz — Bill ¿podrías pedir que suban el volumen a la tele?— le preguntaba ella a su hermano mayor — Claro Liz ¿por qué ? — le preguntaba él.
    — Solo quiero asegurarme de algo — contestó ella, Bill entonces pidió que subieran el volumen y ella pudo escuchar un "Podemos olvidar lo del Magikarp y seguir con el juego " que reconoció y pudo asegurar con total certeza al recordar esa voz.
    — ¡Es Charle está en la tele!— exclamaba ella sorprendida — ¿Cómo ?— preguntaba su hermano al no entenderla.
    —Charle está en la tele— le explicaba ella, entonces su hermano vio la tele y pudo reconocerlo en el programa. — Es cierto está en un reality show — decía él — Pide que dejen ese programa por favor, no puedo creer que Charle está en la tele, ¡ahora conozco a un famoso!— exclamaba ella ilusionada.
    —Te recuerdo que soy muy conocido en el mundo de la fotografía y una foto mía apareció en la portada del pokémon Times — menciona su hermano al sentirse poco valorado por las palabras de su hermana, como si no fuera reconocido.

    (Volviendo al programa y pasados algunos minutos)

    — Bien ya volvimos del corte comercial, estábamos la última vez jugando "desafío elemental" y los puntajes de los participantes eran: Lily 9 p , Mark 12 y Charle 11 ,ahora es la ronda de preguntas finales — decía Chris sacando las últimas fichas con preguntas que tenía.

    —Lily dime ¿cuál es el único tipo con el que no son efectivos los ataques de tipo psíquico?— preguntó él, la pregunta inquieto a Lily pues no la sabia, y Mark y Charle tampoco.
    —Las opciones son las siguientes: A) Veneno, B) Acero o C) Siniestro — terminó de decir Chris, haciendo que ella se desesperara y tratará de razonar finalmente se decidió por una — Elijo la opción "C" —.
    — ¿La opción "C" estas segura? — le pregunto el , la pregunta la hizo dudar un poco , pero decidido confiar en su elección— Si— volvió a contestar— Bien tu respuesta es ...— Chris volvió a tardar en responder , generando gran ansiedad en ella — ¡Correcta!—contestó Chris haciendo que ella obtuviera 10 p.
    —Bien pasemos al siguiente Mark ¿cuál de estos es el tipo secundario de Bulbasaur : A) veneno, B) fantasma, C) fuego?— preguntó Chris , Mark se quedó un tiempo pensando pues no conocía mucho de los tipos planta , hasta que finalmente respondió — A— Opción "A" ¿estás seguro?— le preguntó Chris para ver si dudaba de su respuesta.
    — Si — se limitó a responder el —Pues tu respuesta es correcta es A — grito él, obteniendo Mark 13 p.

    —Bien Charle sigues tú — decía Chris para volver a reír por unos segundos recordando la pregunta del Magikarp — Lo siento, bien esta es tu pregunta ¿Cuál de estos tipos no es Charizard: A) Fuego, B) Volador, C) Dragón?— La pregunta era un golpe de suerte pues él había investigado sobre los Charizards ya que esa sería la evolución final de su inicial y sabía perfectamente sus tipos— La respuesta correcta es C —contestó el
    — ¿y estas seguro?— le preguntó Chris también , pero su respuesta fue un definitivo — sí —Pues , ¡es correcto! — contestó Chris , haciendo que él tuviera 12 p — Que suerte, temí que fuera uno de los que cree que es tipo dragón por tener la forma de uno — bromeó entonces él haciendo reír a parte del público , para desagrado de nuestro entrenador .
    —El ganador de este juego es Mark— dijo el entusiasmando al público y frustrando a nuestro entrenador.
    —Bien ahora ha llegado el momento más importante del Show, es hora del juego final y el favorito de los niños — decía Chris, mientras sonaba música de tambores y las luces mayores se apagaron, moviéndose las luces menores de un lado al otro. Cuando finalmente se volvieron a prender las luces mayores, Chris se encontraba al lado de una pared que tenía una pantalla en ella y los tres entrenadores en estrados con un botón rojo.

    —Es hora de jugar "¿Quién es ese pokemon?"— decía él — el juego es muy simple en esta pantalla aparecerán las siluetas de diferentes pokémon, ustedes tendrán que apurarse y apretar el botón que tienen al frente, el primero que lo haga dirá qué tipo de pokemon cree que es y si acierta gana 3 p , así que comencemos— exclamó Chris , prendiendo la pantalla , apareciendo en ella la primera silueta , la cual mostraba cuatro patas y 6 colas , además de unas orejas puntiagudas y hocico prominente , los tres tocaron el botón rápidamente , pero el primero en hacerlo fue Mark .
    —El primero fue Mark, así que dime ¿quién es este pokemon?— le preguntó entonces Chris — Es un Vulpix— contestó el — bueno veamos si es cierto decía Chris, en la pantalla entonces se reveló la imagen del pokemon y su nombre mostrando que efectivamente era un Vulpix.
    —Muy bien Mark 3 p para ti, ahora pasemos al siguiente pokemon — decía el, a lo que Mark le sonrió con condescendencia a Charle. La siguiente imagen mostraba un gran pokemon también de 4 patas con 2 cuernos y tres colas, los tres rápidamente volvieron a apretar el botón siendo esta vez el más rápida Charle.
    —Charle dime ¿quien es este pokemon?— le pregunto el — Es un Tauros — respondió seguro nuestro entrenador, la silueta luego se reveló como un Taurus — Correcto 3p para ti — le decía Chris , el joven de pueblo Paleta luego le devolvió la misma mirada condescendiente a Mark.

    — Bien veamos cómo les va con la siguiente silueta— decía el presentador, mostrándoles la nueva silueta, la cual tenía su forma totalmente redonda, siendo el primero en apretar el botón otra vez Charle.
    — ¡Es un Electrode ! —Contestó el confiado otra vez — Bueno veamos si es cierto — dijo entonces Chris y la imagen se mostró revelando que en realidad era un Jigglypuff.
    — Lo siento te equivocaste, en realidad es un Jigglypuff visto desde arriba — le aclaro el — ¿Que es enserio? no es justo ¡¿cómo se supone que iba a saber que era un Jigglypuff visto desde arriba?! — se quejaba nuestro entrenador.

    —Las siluetas pueden estar vistas desde cualquier perspectiva — explicó Chris — Si eres malo identificando pokemon no culpes a la silueta — le decía Mark — ¡Sí como si tu sabias que era un Jigglypuff! — le contestaba Charle — ¡Claro que sí!— contesto el con rabia mirándose ambos fijamente.
    — ¡Chicos no peleen otra vez! — les recriminaba Lily — Está bien no lo haremos, competiremos por ver quién gana este juego ¿qué dices?— le preguntaba Mark a Charle — Adelante — respondió él y entonces ambos se dispusieron a acertar la mayor cantidad de siluetas posibles, pasaron los minutos y todos fueron acertando o perdiendo en cada silueta, terminando ambos empatados con 14 p hasta finalmente llegar a la etapa final del juego.

    —Bien esta es la última silueta quien la acierte ganará el juego — explicaba Chris, entonces en la pantalla se mostraban varias siluetas diferente, hasta que finalmente paró en una.
    —Díganme ¿quién es este pokemon? — les preguntaba él, la figura era de un pokemon bípedo con orejas puntiagudas y una cola en forma de rayo.
    — ¿Que pokemon será?— se preguntaba Charle, pues no recordaba un pokémon que se correspondiera con la silueta, Mark sufría el mismo problema.
    ¿Será un Raticate? no la forma de la cola no es así, pensaba nuestro entrenador tratando de analizar que pokemon era, ¿un Nidoran? la forma de las orejas es parecida, no tampoco ellos son cuadrúpedos y en la silueta camina en dos patas, seguía tratando de razonar él.
    —Les puedo dar una pista es un pokemon de tipo eléctrico— les dijo entonces Chris al notar que tardaban en responder, Tipo eléctrico creo que recuerdo un pokemon con esa forma, el Raichu de L.T Surge tenía una cola en forma de rayo también, pero no creo que sea un Raichu estos tiene la cola más larga, más Raichu tenía una preevolución cuyo nombre no me acuerdo, pensaba Charle frustrado tratando de recordar su nombre, cuando en ese momento Lily toco el botón y respondió— Es un Pikachu—.
    —Bien veamos si es correcto —decía el presentador, la silueta entonces se mostró como un Pikachu — ¡Excelente, tenias 13 y ahora tienes 16 p haz ganado este juego! —gritaba Chris, mientras sonaba música y el público aplaudía, dejando a los otros dos entrenadores sorprendidos.
    — ¡Era un Pikachu porque no me acordé! —bramaba Mark frustrado — ¿Que los Pikachus no eran más gordos?— preguntaba Charle pues a su parecer la imagen de ese Pikachu era muy "delgada".

    —Bueno llegó el momento de ver el resultado de su puntaje —decía Chris , entonces en la pantalla donde aparecían las siluetas se puso de color azul y las luces grandes se volvieron a apagar.
    —Veremos el resultado de sus puntajes, empezaremos por Mark —decía él , apareciendo el nombre de Mark y los puntajes que había ganado en los distintos juegos — ganaste dos juegos veamos cual es el resultado final— decía Chris , calculándose en la pantalla el resultado mientras todos lo esperaban impacientes , finalmente los dígitos en la pantalla empezaban a parar viéndose el resultado.
    — ¡Tienes 197 puntos en total! — gritó entonces el presentador, Mark se sintió orgullosos de ese resultado—Es un buen resultado, ahora vamos con el siguiente entrenador Charle — dijo Chris, apareciendo el nombre de nuestro entrenador en pantalla y mostrando sus resultados— Tienes una victoria en un juego, pero en varios te ubicaste segundo, ahora veamos tu resultado final—comentaba Chris mientras en la pantalla se iban calculando el resultado.

    —Vas a perder, solo ganaste un juego y yo gane dos es imposible que me ganes y de hecho quizás estés último—le decía Mark para desanimar a nuestro entrenador, él no le hizo caso pero sus palabras lo hicieron dudar, sufría de gran ansiedad mientras los dígitos iban cambiando y la música que ponían en ese momento solo empeoraba su nerviosismo, finalmente los dígitos pararon y el resultado se reveló.
    — ¡206 es el resultado final!—exclamó Chris, lo que sorprendió a Charle — es una puntuación mayor —decía él con una sincera sonrisa — ¡Es imposible! yo gane dos juegos y el solo uno ¡¿cómo puede tener más puntaje que yo! debieron haber calculado mal —reclamaba Mark indignado , pues no podía creer que alguien que consideraba "Blando" lo venciera.
    —La calculadora de nuestra pantalla es revisada todos los días y arreglada en caso de ser necesario, no hay posibilidad de error pero si quieres puedes calcularlo por ti mismo y averiguarlo, mientras vemos los demás los puntajes de la última participante. — respondió Chris , dejando a Mark sin poder decir nada , nuestro entrenador estaba feliz , pues a pesar de haber ganado solo un juego y haber perdido el juego del Gyarados para ayudar a Lily , había vencido a Mark y quizás , con suerte, hasta haya ganado el juego, en ese momento la esperanza que tenía había aumentado.

    —Bien ahora para terminar , veamos el puntaje de Lily — dijo Chris viéndose esté en pantalla — Ella ganó dos juegos , ahora el resultado final —comentó el y en la pantalla se empezó a calcular el resultado , todos estaban atentos pues al ser la última , su puntaje final determinará quien ganaría estando sobre todo enfocados Charle y ella en ese resultado , la tensión aumentaba mientras los números se iban moviendo , y el público se dividía ahora entre quienes apoyan a Charle y quienes apoyaban a Lily finalmente el último dígito paro de moverse y pudo verse el resulto sorprendiendo a todos.
    — ¡puntaje final 209! ¡La ganadora es Lily!— gritó Chris mientras se escuchaba la música a todo volumen y caían globos y confeti sobre ellos, Lily no lo podía creer y saltaba de la emoción.
    —Dime ¿qué se siente ser la ganadora? —Le preguntó el acercándole el micrófono — se siente increíble ¡no puedo creer que haya ganado! les agradezco a mis pokémon, sobre todo a Diglett y también me gustaría agradecer a... en ese momento Chris le quitó el micrófono ya sabiendo por experiencia lo que tardaría el saludo.
    —Los agradecimientos no son necesarios, bien felicitaciones como ganadora te ganas estos maravillosos premios— comentaba el, dirigiéndose las luces hacia un sector donde dos bellas señoritas mostraban sonriendo los premios.
    —Te has ganado: cuatro superball, tres Ultraball , dos cebo ball , varias opciones , discos que enseñan los movimientos corte , velocidad extrema y remolino, además de obviamente los mil pokedolares — decía el enumerando los múltiples premios que ella había ganado.
    — ¡No puede ser!— exclamaba ella asombrada — Así es bueno les agradecemos a los participantes de hoy por haber aceptado venir y a todos ustedes por habernos acompañado en el programa, soy Chris Tucker y nos veremos mañana para otros emocionantes juegos aquí en el "SuperRetoPokemon" hasta pronto— dijo Chris como cierre para el programa mientras las luces se apagaban y él sonreía y saludaba a la cámara.
    —El programa termina en 3, 2...— Decía un camarógrafo hasta que finalmente las cámaras dejaron de grabar terminando el programa, Chris dejó su sonrisa y exclamó
    — ¡Uf el programa de hoy fue agotador! — para luego acercarse a los entrenadores — buenos les agradecemos por participar y Lily felicitaciones por ser la ganadora, ahora si me necesitan estaré en mi camerino tomando café descafeinado y teniendo un merecido descanso — termino de decir el retirándose y yendo a firmar autógrafos.
    Charle al enterarse que había perdido, al principio se había sentido triste, pues después de haber superado a Mark tenía la ilusión de realmente poder ganar y el no hacerlo le había desilusionado un poco. Al final del programa Charmeleon se había acercado para verlo y notando la tristeza de su entrenador trato de animarlo un poco.
    — Hola amigo, ¿dime disfrutas del show? — le preguntaba el en un tono desanimado, su pokemon entonces le levantó una de sus garras y le guiño el ojo para animarlo.
    — Gracias por tratar de animarme , lamento que hayamos perdido , pero di lo mejor de mí —comentaba el cuándo dirigió su mirada viendo a Lily, quien había sacado a sus pokemon para celebrar con ellos.
    — ella se ven muy alegre, y sus pokemon también pues es una victoria en conjunto, y la nuestra es una pérdida en conjunto—comentaba nuestro entrenador con tristeza.
    —Quizás si hubiera sido más hábil, Lamento si los decepcione a ti y mis demás pokemon Charmeleon —decía él con pesar, cuando de sus pokebolas salieron Sanshrew,Oddish y Buterfly quienes empezaron a abrazarlo .
    —Sanshrew, Oddish, Butterfry ¿por qué salieron de sus pokebolas?— Preguntaba su entrenador sorprendido de que ellos salieran sin ser llamados, los pokemon no contestaron y se limitaron a abrazar a su entrenador junto con Charmeleon.
    —Ustedes también quieren animarme ¿no? gracias amigos, supongo que sería estúpido echarle la cual a alguien después de todo dimos lo mejor de nosotros — decía su entrenador bajando la cabeza , para luego esbozar una leve sonrisa y decir en voz alta — Si dimos lo mejor de nosotros — después de decir eso cerró fuerte el puño y exclamó—¡no tenemos por qué sentirnos mal! dimos lo mejor de nosotros ,después de todo salimos en televisión algo que muchos querrían y dimos una buena imagen en ella , ¡Charmeleon tu mostraste tu potente llama frente a miles de personas! — dijo el señalando a su pokemon y volviendo a recuperar el ánimo.
    —Si no tenemos por qué estar tristes, terminamos en segundo lugar, pero perdimos solo por 3 puntos de diferencia, no estuvimos tan mal y además es solo un juego , yo soy un entrenador pokemon las batallas de gimnasio y ligas son lo que deberían preocuparme realmente .— decía Charle recuperando su ánimo.
    — ¿Que dicen si felicitamos a la ganadora?, después de todo ella se esforzó tanto como nosotros —decía él a lo que sus pokemon estuvieron de acuerdo, acercándose a Lily quien estaba guardando los regalos que había ganado.
    — ¡Felicitaciones por haber ganado!— le decía el a ella estrechando su mano para felicitarla— ¡Muchas gracias! —Dijo ella volviendo a abrazarlo tomando por sorpresa a nuestro entrenador— Veo que no conoces el significado de estrechar una mano ¿verdad? —dijo Charle de forma humorística.
    —Creo que no , pero bueno quiero agradecerte de nuevo por haberme ayudado cuando me estaba cayendo del puente —decía ella —No fue nada —respondió nuestro entrenador con humildad .
    —Aunque no ganaste creo que eres un buen entrenador y de hecho me gustaría tener una batalla contigo — le decía Lily —A mi también me gustaría habría que arreglar un día el encuentro —respondía él feliz de quizás encontrar una nueva amiga—Hoy no puede ser porque estoy cansada y pienso descansar, tampoco puede ser mañana porque pienso estar todo ese día entrenando , ni los siguientes pues pienso partir a ciudad Verde , creo que podemos pelear cuando vuelva pero presiento que también estaré ocupada así que...—Charle entonces la interrumpió—Está bien encontraremos el momento para arreglar una batalla— decía él y entonces ambos se despidieron con un abrazo ,entregando ella su número para pelear algún día, luego de eso Charle ya estaba abandonando el set cuando escuchó unos fuertes gritos .

    — ¡Eres un inútil!— escuchaba el, cuando busco de dónde venían esos gritos se dio cuenta que los hacía un hombre mayor hacia Mark — ¡cómo puedes haber terminado en último lugar! ¡Eres una vergüenza!— decía el reprendiéndole —pero gane dos juegos — respondía él para defenderse.
    — Y aun así perdiste, es el mayor de los fracasos se supone que tu ganarías ¡eres una total decepción!— seguía gritando aquel hombre con rudeza—pero papa— dijo entonces Mark sorprendiendo a Charle
    — ¡es su padre! —exclamaba el sorprendido— ¡Pero nada! te crié para obtener la victoria y tú solo me traes fracasos ¡que deshonra!— gritaba su padre, haciendo que Mark se desanimara, solo quedándose callado mientras escuchaba todos esos insultos. — Pobre Mark quien diría que tiene un padre tan horrible— comentaba nuestro entrenador cuando luego recordó algo que Lily le había dicho — ahora entiendo lo que decía Lily sobre su situación, hablaba sobre su situación familiar—dijo entonces él mientras seguía viendo como maltrataban verbalmente a su rival durante el programa.

    —Pobre— se limitó a decir yendo a la salida del estudio, sin embargo paro de caminar cuando vio el rostro de Mark con detenimiento, la tristeza y la pena cubrían todo su rostro y eso lo hizo sentirse identificado, pues él también había tenido un rostro igual cuando era burlado y molestado por los demás chicos del pueblo. Notando además de que pese a que todos escuchaban los gritos nadie hacía nada para ayudarlo.
    —Ah es alguien irritable y me hizo perder algunos juegos pero... necesita ayuda— decía él y entonces se acercó a donde estaban ellos y le dijo al padre de Mark.
    —Señor puede calmarse, es verdad Mark quedó tercero pero dio su mayor esfuerzo— decía él con tranquilidad tratando de calmarlo— ¡Tú no te metas!, tú también perdiste y lo estoy castigando para que no vuelva a perder— respondió el gritando a nuestro entrenador — No es necesario que le grite y el hizo su mayor esfuerzo y como le dijo ganó dos juegos , simplemente no le alcanzó los puntajes —le contestó Charle aun tratando de bajar su ira —¡No le alcanzó porque es un perdedor! —respondió el otra vez el insultando a Mark

    — ¡¿porque hace eso?! Usted es su padre no debe tratar a su hijo de esa manera — le reprendió entonces nuestro entrenador indignado— Yo puedo tratarlo como quiera él es mi hijo y le enseñe a hacer lo necesario para ganar, a mantenerse siempre como el número uno, a superar a su padre .Y en cambia termina perdiendo contra líderes de gimnasio y en este programa, ¡solo es y siempre será un perdedor! — Esa última frase despertó algo dentro de nuestro entrenador, quien dejó su actitud pasiva anterior y entonces gritó— ¡silencio! — Sorprendiendo a todos — ¿Quiere saber por qué su hijo perdió? yo se lo diré, fue por usted, quien nunca le dio afecto y cariño por lo que él tampoco se los dio a sus pokemon. El trato igual que usted lo trata con frialdad y gritos, su relación con sus pokemon se basa en la autoridad no en el cariño. ¿Por qué Lily ganó? por que al igual que yo cuida a sus pokemon los trata como amigos no esclavos y eso hace que trabajen mejor. Cuando Charmeleon uso todo el poder de su lanzallamas lo hubiera hecho aunque no le gritara, pues le haría un favor a un amigo— decía Charle en voz alta, haciendo que Mark sacara una pokebola y se replanteara por un momento su entrenamiento pokémon.

    — ¿cómo te atreves a acusarme de sus fracasos? y ¿por qué lo defiendes si él era tu rival en los juegos?—preguntó enfurecido el—Lo defiendo porque la rivalidad no es ser enemigos , es simplemente competir y la competencia no siempre es ser hostil con tu rival , algo que usted no entiende y le paso esa falta de comprensión a su hijo—contestaba el— además si es responsable de sus fracasos y ¿porque? porque es un ex entrenador pokemon frustrado que se desquita con su hijo toda esa frustración , considerando que un "perdedor" como usted se considera siempre lo será. Pero adivine que, los perdedores pueden dejar de serlo y un día Mark será un gran entrenador, así que deje de criticar cada falla de su hijo, él no es usted, dehecho es mucho mejor — termino de decir el, enfureciendo al padre de Mark, pero éste desistió de responderle al ver las miradas de todos los presentes juiciosas por las palabras del muchacho.
    —Como sea, Mark te veré en casa esto no ha acabado—dijo él y luego se retiró dejando solos a Mark y Charle — No necesitaba tu ayuda sabes—le dijo entonces Mark serio.


    —Lo sé, solo quería terminar de acabarlo por ti—contestó Charle con una sonrisa —Como sea—dijo entonces Mark retirándose —ojala cambie algún día — decía Charle, cuando en un momento Mark paro de caminar y le gritó — ¡Oye!— haciendo que nuestro entrenador se diera vuelta.
    —Me equivoque contigo si podías haber ganado esto —le dijo entonces — Enserio ¿entonces te arrepientes de lo que dijiste?— le pregunto Charle— Tampoco exageres, me costó decirlo no pidas demasiado— contestó Mark para luego volver a retirarse, mostrando una breve sonrisa por haber conocido a un entrenador que le mostrara el camino correcto, pero que oculto a Charle.

    — quizás cambie más rápido de lo que esperamos — comentó el sonriendo a sus pokemon —Bueno no ganamos pero yo no diría que participar en el show fue una pérdida de tiempo, supongo que tendremos que buscar otro modo de ganar dinero, ¡no me quedará otra opción que trabajar!— suspiraba el con tristeza
    — ¿Alguno de ustedes sabe cómo preparar un currículum?— le preguntó Charle a sus pokémon mientras se iban, cuando fue parado por una de las chicas del equipo de producción.
    —Alto ¿no vas a reclamar tus premios?— le preguntó ella a nuestro entrenador— ¿premios? ¡Pero si quede en segundo lugar!—exclamaba el — Si y aun así recibirás premios, en nuestro show por participar todos reciben premios—le contestó ella — ¡¿Así?!—preguntó entonces nuestro entrenador sorprendido cuando detrás de la chica pudo ver como a Mark le entregaban algunas pociones y pokebolas como premio.
    — Si tu premio al quedar en segundo lugar es el siguiente: te ganaste estas pociones curativas, una pesado ball , una piedra fuego y ochocientos pokedolares —decía ella mientras le entregaba los premios , Charle recibió el dinero sorprendido.
    —Bien eso es todo ¡gracias por participar en el show!—terminó de decir la chica y se retiró, nuestro entrenador entonces miró a sus pokemon y dijo —bueno tuvimos suerte, ¡y algunos creen que la participación no cuenta!— para luego guardar las pociones, pokebola y piedra en su mochila .Teniendo el dinero en su mano dijo. — Desde ahora administrare mejor mi dinero y no lo gastare tan rápido—para luego emitir un fuerte ruido su estómago.

    —Creo que tengo hambre, ¡sabía que no me llenaría desayunando la mitad de un trozo de pan!— se quejaba nuestro entrenador— podría usar el dinero para comprar algo de comida, digo como entrenador debo estar bien alimentado ¿ustedes que dicen amigos ?— le pregunto entonces a sus pokemon cuando a estos también les sonó la barriga.
    —Veo que también tienen hambre, bueno vengan yo invito les compraré más comida pokemon e iremos a un restaurante ¡al fin dejaré de comer dulces y trozos de comida!—exclamaba el con gran alegría mientras dejaban el set-10.

    Así Charle apareció en televisión y aunque no ganó recibió el dinero que necesitaba, pero ¿habrá aprendido a administrarlo? ¿Cuánto tardara en volver a gastar todo su dinero y quedar en la más absoluta pobreza? ¿Qué método desesperado buscará para obtener dinero una vez que se le acabe? ¿Artista callejero quizás?
    descúbranlo en el próximo capítulo.

    Esta historia continuará...


    N/A : Esta es la segunda actualización prometida , prometo tratar de tardar menos para el siguiente capítulo , por lo menos un mes , así que espero que les hayan gustado los capítulos y hasta la próxima actualización.

    Curiosidades del capítulo:
    - El error que tuvo Charle sobre que los ataques recargados de tipo eléctrico pueden herir a los tipo Roca/Tierra es referencia a la forma en la que Ash derrotó a Brock en su primera batalla recargando los ataques de Pikachu, aunque justamente a los pokemon de Brock por ser tipo Roca/Tierra no les deberían afectar los ataques eléctricos, aunque tengan una mayor potencia.

    - Cuando muestran la imagen engañosa de Jigglypuuf , está basada en esta escena de la primera temporada.


    [​IMG]
    - Cuando Charle y Mark se enteran que la silueta era un Pikachu, Charle pregunta ¿que los Pikachus no eran más gordos? , haciendo referencia al Pikachu de las primeras temporadas, que era más "rechoncho" que el actual.
     
    Última edición: 22 Noviembre 2016
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Bueno me ha gustado el capitulo mucho y me ha gustado básicamente todo, no tengo mucho que decir hasta el guion y el desenlace de la historia me parece decente.
    Aunque esto ultimo es algo personal y aun asi se entiende y todo esta bien es que yo digo que es algo incomodo leer frases de diferentes personas juntas osea como esta parte
    —Sí— respondió el entrenador seguro de su respuesta — la respuesta es correcta—contestaba Chris haciendo que nuestro entrenador sonriera y también tuviera un uno en su marcador.
    Que el hecho de que las frases de 2 personas estuvieran en la misma linea me incomoda un poco y preferirira algo como esto
    —Sí— respondió el entrenador seguro de su respuesta
    — la respuesta es correcta—contestaba Chris haciendo que nuestro entrenador sonriera y también tuviera un uno en su marcador.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que bueno que te gustara , y el estilo de guión lo tenia separado por personajes antes , pero tuve opiniones sobre que generaba confusiones y por eso lo cambió al estilo actual, lamento si te generó incomodidad.
     
    Última edición: 22 Noviembre 2016
  13.  
    Overflow

    Overflow ✌❤Spin is love, Spin is life❤✌

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Enero 2017
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Hola.
    Bueno buscando fanfics me encontré este.
    Tengo que decir que me gustó mucho, este fic tiene la particularidad de que transcurre en el anime pero no interfiere con el.
    Eso lo hace especial y lo diferencia de otros.
    Charles tengo que decirlo que luego de un tiempo cualquier lector le empieza a tomar cariño al igual que a Chameleon/Charmander.
    Contínua
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me alegra que te gustara , precisamente quize hacer una historia paralela al anime que explicara uno de sus misterios, en cuanto pueda subire el siguiente capìtulo.
     
    Última edición: 24 Enero 2017
  15.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si no lo era ya, me declaro fangirl de este fanfic

    [​IMG]

    Ahora sí pasaron muchísimas cosas como para ponerme a listar todo lo que me encantó; además que tanto el tiempo como el internet de donde me encuentro no me van dejar hacer un comentario de tres horas. De lo que pude alcanzar a citar... maldita sea el foro no me guardo las citas. Bueno.

    Ya quiten a Ash y pongan a Charle de protagonista, es que es tan adorable y como ya había comentado antes, se siente como un niño de verdad y no como un personaje de caricatura, incluso por el apellido me lo imagino ligeramente parecido a Diper pero en actitud nada que ver, de plano uno de mis OC favoritos ever. Todo el programa de concursos fue una pasada, desde cómo fue a dar ahí por accidente, las pruebas, las referencias... supongo que decir que todo me encantó suena como a "si, eso dicen todos los que realmente ni leen" pero es que en verdad fue todo un buen rollo, aquí la gente sabe que tengo problemas para leer capítulos arriba de las 5000 palabras y aunque me lo tuve que leer en dos días debo decir que me la pasé muy bien. Chris es un johpu y lástima que no se llevó su merecido por haber tratado a todos de forma tan shit pero por otro lado es un buen reflejo de cómo de mafiado es el medio televisivo. Ayyy lo del Magikarp fue puro bullying fsaghfsasha hasta a mi me dolió pero en el fondo me reía y fsahgsfaghsajs.

    Me dio gusto que Lily ganara porque era la más animada en participar y ojalá a Mark no le den tunda en casa U_U

    Por cierto, soy yo o mejoró mucho el sistema de guiones? al menos yo sentí la lectura de estos dos capítulos mucho más fluida que otras veces, pero igual es que ya tenía mucho rato que no leía el fic. En fin, realmente fue muy grato imaginarme cada una de las acciones del evento y es que la historia es tan encantadora y llena de mensajes bonitos tal cual era la primera temporada, muchas veces se extraña eso en el anime más allá de sólo contarte la aventura sin nada más. Espero no tardar tanto en comentar para las próximas entregas.
     
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por el comentario, y lamento las mas de 5000 palabras de los capítulos XD, pero quería describir bien todos los juegos y hacer las referencias.
    Lo del Magikarp admito que hasta a mi me dolió humillarlo un poco por televisión nacional , y me honra que Charle sea uno de tus OC favoritos y un personaje con el que sea uno capaz de encariñarse , pues es el primer OC que hago y trate de cuidar bien todos sus aspectos para evitar que sea un Gary Stu o un personaje plano , por lo que es un alivio y un triunfo saber que el lector puede encariñarse con el.Ademas trato de transmitir mensajes en cada uno de los capítulos para capturar la escencia de la primera temporada en la que transcurre la historia , y prometo tratar de no tardar tanto en subir los siguientes capítulos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  17. Threadmarks: Capítulo 15
     
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    la travesìa de Charle
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    4207
    Ya habían pasado unas semanas y Charle y Charmeleon se encontraban ahora en pueblo Magenta , un pequeño pueblo que se encuentra en el camino a ciudad Azafrán , donde habían decidido parar un momento para descansar y comer.

    — ¡Al fin podemos comer me moría de hambre desde hace horas! —Decía el sentándose sobre una mesa de madera para sacar unas bolas de arroz de su mochila.—Qué bueno que aún me queda dinero del concurso para comprar comida—Expresaba el con alegría, cuando Charmeleon se quedó mirándolo fijamente—Amigo ¿Creías que me había olvidado de ti? , claro que no ambos caminamos mucho y te mereces también una pausa para comer —Le dijo su entrenador sonriéndole y sacando una bolsa de pokelitos , entregándoselos a Charmeleòn en su mano quien los comió y mostró una gran sonrisa al ser deliciosos.


    — Sabía que te gustarían, pero no te los comas todas que tendrás que compartir— Le dijo Charle sacando de sus pokébolas a sus demás pokémon.—Bien chicos tomaremos un pequeño descanso, asì que ¡coman lo que quieran!— Les grito el llenando varios platos de plástico con pokelitos para ellos, empezando todos a comer.

    —Ahora coman y descansen, luego me gustaría entrenar. El último líder de gimnasio fue difícil y temo que los próximos lo serán aún más —Comentaba Charle preocupado mientras comía, cuando pudo notar a un pequeño Cubone que caminaba en una calle cercana mirando a muchas direcciones confundido.

    — ¿Qué le pasara a ese Cubone ?, ¿estará perdido ?— Se preguntaba nuestro entrenador observando la escena , cuando empezó a escuchar unos gritos que decìan—¡Cubone! ¡Cubone "¿Dónde estás?!"— Gritos que provenían de un chico de cabello rubio y chaqueta roja con un Eevee en su hombro, el pokémon al escuchar esos gritos se alegró y camino en dirección al muchacho.

    —Seguramente ese Cubone es suyo —Decía él volviendo a enfocarse en la comida, cuando derrepente apareció un camión a toda velocidad conduciendo detrás del Cubone sin que este se percatara de su presencia.—¡Cubone Détras de ti !—Le grito entonces aquel chico haciendo que el pokémon se diera vuelta y viera el vehículo , pero el miedo lo paralizo y no pudo moverse— Oh no, ¡Si no se mueve será arrollado!—Exclamo Charle corriendo a la calle , sujetando al Cubone en sus brazos sacandolo del camino justo antes que cruzara el camión.

    —Estuvo cerca— dijo luego de ver que casi fueron atropellados— ¿Estás bien?— Preguntó luego el chico rubio acercándose a ellos junto con Charmeleon y el resto de sus pòkemon—Si estoy bien por suerte y Cubone también, no se preocupen no estoy lastimado—Decía Charle acariciando a Charmeleon y el resto de sus pokémon quienes se mostraban preocupados por el, el Cubone luego empezó a llorar.

    — ¡Juro que no le hice nada!—Exclamo el para que el entrenador no lo acusara de haberlo dañado.—Lo sé, dámelo yo me encargare de el — Le dijo el chico riendo, entregándole Charle el pokémon en sus brazos.— Tranquilo no llores, yo estoy aquí— Dijo el chico al Cubone haciendo que este se tranquilizara.

    — ¡Woow! "¡¿Cómo hiciste para que dejara de llorar tan pronto?!"— Le pregunto él sorprendido.— Fue simple, lo conozco desde hace tiempo y me gane su plena confianza, él se siente más seguro junto a mí —Explicaba el mientras el pequeño tipo tierra se acurrucaba en sus brazos.— Por cierto gracias por salvarlo, yo no hubiera llegado a tiempo —Agradecía el chico a nuestro entrenador.

    — De nada me alegra que este bien — Respondía el con modestia.—Por cierto ¿Cómo te llamas ?—Le pregunto luego el chico con curiosidad.— ¡Oh cierto se me olvido presentarme!, Me llamo Charle Pines de pueblo Paleta y ellos son: Charmeleon , Oddish, Sanshrew y Butterfly—Contestaba el presentándose y a sus pokémon.

    —Charle Pines me suenas conocido, ¿no estuviste en el programa superReto pokémon?—Le pregunto entonces él. — Si así es ¿Viste el capítulo donde estuve?—Le pregunto emocionado Charle, pues el ser reconocido por el programa lo hacía sentirse como un famoso—Si vi el capítulo en el que apareciste, ¿No eres el entrenador que dijo que un Magikarp podría ganarle a un Cubone ?—Le pregunto ahora él. —Si... soy yo me reconociste por esa parte del programa, vaya parece que me convertí en el hazme reír de Kanto—Comento luego el con la cabeza baja y avergonzado. — ¡No lo siento no te pongas así! , seguro estar en televisión te puso nervioso y por eso respondiste mal, a cualquiera puede pesarle —Decía el para levantarle un poco el ánimo—Yo me llamo Matt Flicket y el amigo en mi hombro es Evee—Decía el presentándose y a su pokemon.

    — Tienes un Eevee , que curioso yo también tenía uno — Decía Charle recordando el Eevee que conoció y desapareció cuando era un niño — Si me lo regalaron a los 8 años y me ha acompaña desde entonces—decía Matt contando desde hace cuando lo conoce — vaya entonces lo conoces desde hace años y ... espera un momento , Flicket ¿Dónde había escuchado antes ese apellido?—Dijo entonces Charle al sonarle familiar ese apellido.—Es por que conoces a mi hermana ¿Conoces a Melody?—Le pregunto entonces Matt.



    — ¿Melody? ¡Si ya la recuerdo! es la niña que rescate de un pozo cuando iba en camino a ciudad plateada —Exclamo el recordándola derrepente — Así es, entonces es verdad mi hermanita me dijo por teléfono que el Charle del programa es el mismo que la había recatado y ahora puedo confirmarlo—Contestaba Matt con una sonrisa.


    — Entonces ¿Tú eres su hermano? ¡Cierto ella me había dicho que tenía uno!— Dijo nuestro entrenador recordando la noche que había hablado con ella. —Si lo soy , y ahora que te conozco en persona te agradezco por haber rescatado a Melody , luego de eso ella hablo mucho sobre ti dice que tú eres su héroe—Contestaba Matt agradeciéndole otra vez—Oh no fue nada, yo solo no podía dejarla allí y la ayude es lo que cualquiera hubiera hecho— Respondía Charle halagado — Por cierto ¿Cómo esta ella?—Le pregunto luego interesado en saber cómo se encontraba.


    —Está bien, mi familia ya se mudó a ciudad Azafrán y ella ya hizo algunos amigos allí, dijo que las palabras que le dijiste sirvieron de mucho. En fin fue un gusto haberte conocido pero debo llevar a Cubone de vuelta al centro de adopción pokemon— Comentaba Matt.—Centro de adopción pokemon los conozco—Dijo entonces el recordando la vez en la que dejo a Charmeleon (cuando era un Charmander) en uno cuando había renunciado a ser un entrenador pokemon.


    — Enserio que raro no son muy conocidos entre los entrenadores — Comento entonces Matt —Es que una vez encontré un pokemon abandonado y lo lleve a uno—Respondió nuestro entrenador, mintiendo para cubrir la culpa de lo que había hecho.—Ya veo, bueno si quieres puedes acompañarme y ver nuestro centro de adopción—Le ofreció entonces Matt—Gracias por la oferta pero pensaba entrenar con mis pokemon. —Respondía amablemente Charle cuando Charmeleon tiro de su chaqueta y señalo a Matt.

    —¿Que pasa amigo tú quieres ir?—Le pregunto entonces el respondiendo de forma positiva Charmeleon y el resto de sus pokemon .—Bueno pongámoslo a votación , entonces levanten la mano los que quieran ir al centro de adopción —Sugirió Charle levantando todos sus pokemon la mano—Parece que todos quieren ir ... bueno el pueblo ha hablado vamos al centro de adopción—Admitió el desistiendo—Genial acompáñenme—Le dijo Matt guiándolo hacia el centro de adopción , caminaron por unos minutos hasta que finalmente llegaron.



    —Bien es aquí ¡entremos! —Dijo Matt haciendoles entrar a un pequeño edificio blanco dividido en tres partes, dentro este era parecido al que había entrado Charle en ciudad Verde con afiches y carteles que advertían a los entrenadores de no abandonar a los pokemon.—¡Hola Jerry! — Dijo entonces Matt saludando a un hombre que estaba en el mostrador —¡Hola Matt—!Respondió el hombre a su saludo , pasando ellos por una puerta que los llevaba a un pasillo , donde al salir Charle vio una sala llena de pokemon y personas.


    — ¡Miren todos esos pokemon!—Decía el a sus pokemon mientras veía como alimentaban a Rattatas , Dodrios, Pidgeys,Nidorans ,nidorinas entre otros pokemon—Si esta es la parte principal del centro aquí alimentamos a la mayoría de los pokemon que encontramos , muchos de ellos abandonados por sus entrenadores , siendo cuidados por voluntarios del pueblo , quienes a pesar de tener otros trabajo ceden parte de su tiempo para cuidar a los pokemon que aquí acogemos , pudiendo ofrecerse quien quiera como voluntario—Explicaba Matt , viendo Charle varios hombres , mujeres , niños y ancianos alimentando y bañando a los pokemon.


    — Ya veo , es bueno ver que hay muchos voluntarios —Comentaba nuestro entrenador—Si por suerte las personas de este pueblo tienen un gran corazón para los pokemon , lo cual es bueno porque cada vez recibimos más—Explicaba Matt mientras se acercaba a un Pidgey y le daba comida en su pico acariciando sus plumas.

    —En fin el recorrido no ha acabado hay mucho mas del centro por ver — Decía Matt haciendo que fueran a otro pasillo— ¡Pues entonces muéstrame!—Respondía Charle ahora más emocionado por conocer el lugar.

    —Bien esta es la sala medica donde curamos a los pokemon que encontramos heridos por medio de pociones y superpociones , aunque si llegan a tener lesiones muy graves los llevábamos al centro pokemon — Decía el mostrado una habitación llena de repisas con pociones , vendas,jeringas y otros equipos médicos.—Asombroso y ¿reciben muchos pokemon heridos? —Le pregunto Charle—Lamentablemente si, otros pokemon salvajes o sus propios entrenadores los lastiman—Respondía Matt con tristeza.


    — En fin continuemos con el tour — Dijo el guiándolo hacia otra habitación— En esta habitación guardamos todas las pokebolas con los pokemon que rescatamos — Explicaba el mostrando repisas llenas de pokebolas .—¡Vaya son muchas pokebolas !—Exclamaba charle al ver la enorme cantidad —Si , son más de 30 las pokebolas que tenemos—Respondía Matt a su comentario .

    — Y para terminar nuestro recorrido mi parte favorita del centro — Dijo el abriendo una puerta que llevaba a un patio cerrado lleno de juegos como toboganes y subibajas— Aquí es donde los pokemon salen afuera para jugar y interactuar entre si , donde pueden moverse con mas libertad hasta tenemos un estanque para los pokemon tipo agua —Decía matt señalando un estanque donde nadaban Poliwogs y Magikarps.


    — Y ¿dime que te pareció el lugar? —Le pregunto el una vez terminado el recorrido—Me gusto , este lugar es increíble y lo que hacen aquí por los pokemon abandonados es excelente , es bueno ver que haya personas que trabajen para darles una segunda oportunidad a estos pokemon—Comentaba Charle con una sonrisa.— ¡Gracias! , lo que haz dicho me alienta a mi y los demás voluntarios que trabajamos aquí—Agradecía Matt.


    — De nada ya había visitado un centro de adopción pokemon pero no los conocía por dentro , y la verdad es muy bueno el trabajo que hacen aquí, supongo que eres voluntario cuando no estas entrenando para alguna batalla . —Le contesto el—¿Batalla? Ah ya entiendo ¿crees que soy un entrenador? , no yo soy un Criador pokemon —Respondió Matt corrigiendo el error de Charle.


    —¿Criador pokemon?—Pregunto nuestro entrenador al desconocer el termino— Si los criadores pokemon a diferencia de los entrenadores no los entrenamos para combates , sino que nos enfocamos en otros aspectos del pokemon como su alimentación, crianza y salud . Por ejemplo: A Eevee yo no lo entreno para batallas ,me preocupo mas por darle la comida adecuada , peinar su pelo y que se encuentre saludable tanto física como mentalmente—Explicaba Matt mientras Eevee acurrucaba su cara con la de el.


    —Creo que ya entiendo, los entrenadores nos preocupamos por tener pokemon más fuertes y los criadores por tenerlos mejor cuidados —Dijo Charle explicando lo que había entendido—Si correcto, salí de ciudad Plateada con el fin de ser un mejor criador pokemon , pensaba ir a ciudad Azafrán pero al llegar a este pueblo y ver el centro de adopción pokemon supe que debía quedarme a ayudar , además encontré a un mentor aquí con el señor Wilson—Decía Matt.


    —¿Y quién es el señor Wilson?—Le pregunto nuestro entrenador—Es el encargado de este lugar , es un criador pokemon profesional conoce mucho sobre los pokemon y me ha enseñado muchas cosas sobre la crianza pokemon , además es alguien muy amable que dedica su vida a este lugar—respondía Matt—De hecho está allí ¡Señor Wilson!—Gritaba el llamando su atención, Charle entonces pudo ver a un hombre mayor de espesa barba blanca que usaba unos anteojos y vestía un traje azul de un solo conjunto hablando con otro.


    — Matt hola ¡veo que pudiste encontrar a Cubone! —Expresaba el hombre con gran alegría — Luego me encargare de resolver el problema entre esos dos —Dijo Wilson haciendo que se retirara el hombre con el que hablaba — Así es tenga —Le decía Matt entregándole a Cubone.


    —Si este pequeño se escapó cuando no lo vigilábamos, que suerte que lo encontraste todavia es muy joven y le es muy fácil perderse ¡Tú eres un pokemon travieso no es asi!—Expresaba Wilson acariciando la barriga del pokemon haciendo que sintiera cosquillas .—Por cierto ¿quién es el joven que te acompaña?—le pregunto luego al ver a Charle—Hola señor me llamo Charle Pines y él es mi compañero Charmeleon —Decía nuestro entrenador volviendo a presentarse—El salvo a Cubone de ser atropellado — Le contó entonces Matt a Wilson — ¡Enserio! pues entonces muchas gracias por evitar una tragedia —Exclamaba el viejo sorprendido.—Ademas es el entrenador que salvo a mi hermanita en ciudad Plateada—Agregaba Matt.


    — ¡Con que tú eres ese Charle! , Salvas personas y pokemon eres un héroe para todos jovencito—Le dijo Wilson a Charle —Oh bueno no es para tanto —Respondía el sonrojado , pues no estaba acostumbrado a recibir tantos cumplidos— Por cierto Matt me contó que usted es un criador pokemon profesional y sabe mucho de los pokemon —Le dijo el a Wilson.



    —Si es verdad desde siempre me han gustado los pokemon y a través de los años eh aprendido mucho sobre ellos , construí este lugar con el fin de rescatar pokemon abandonados y poder conseguirles un buen hogar —Respondía el —Entonces ¿puedo preguntarte algo?—Le dijo Charle .


    —Seguro, pregúntame lo que quieras —Contesto Wilson —Bien espere —Dijo Charle emocionado abriendo su mochila y buscando entre los objetos de su interior, para sacar una roca roja de esta y mostrársela a Wilson.


    —Cuando gane el show de concursos me dieron como premio por el segundo lugar dinero, una pesado ball y esta piedra— explicaba el — Si cierto que estuviste en el show superReto pokemon , eres el entrenador que decía que un Magikarp puede ganarle a un Cubone ¿no? —Le pregunto entonces el criador—Si... y esa escena me perseguirá por el resto de mi vida aparentemente .Pero lo importante es ¡que me entregaron esta piedra y no se lo que es!—Exclamo entonces Charle.


    —Oh eso es una piedra fuego—Contesto con facilidad Wilson—¿Una piedra fuego ?—Pregunto nuestro entrenador —Una piedra fuego es un tipo de piedra evolutiva , que permite evolucionar a un pokemon tipo fuego —Le explicaba el.


    — ¡Entonces puedo evolucionar a mis pokemon tipo fuego con ella! ¡Como a Charmeleon! —Exclamo Charle entusiasmado con la esperanza de poder evolucionarlo a su forma final.— No , la piedra fuego solo evoluciona a un tipo específico de pokemon como :Growlithe,Vulpixs y Eevee , aunque sea tipo normal evolucionándolo a su evolución tipo fuego Flareon—Le aclaraba Wilson.


    —Ya entiendo entonces a mí no me sirve , pero a ti si Matt puedes usar mi piedra fuego para evolucionar tu Eevee a un Flareon—Le sugería el acercandole la piedra , cuando este se alejó abruptamente —Gracias Charle , pero Eevee esta bién tal y como esta y no quiero evolucionarlo—Le decía Matt rechazando amablemente su oferta.


    —¿Estas seguro?, por qué no me molestaría darte mi piedra fuego , de todos modos aún me quedo con el dinero, las pociones y la pesado ball —Insistía Charle —Si estoy seguro quédatela, además Eevee no quiere evolucionar ¿Verdad amigo? — Decía el asintiendo Eevee de forma positiva, para una vez que volvió Matt su vista a nuestro nuestro entrenador bajar las orejas con tristeza—Está bien entonces lo guardaré —Respondió Charle guardando la piedra en el bolsillo de su chaqueta, pareciéndole raro que hubiera una persona que no quisiera evolucionar a su pokémon y más aún que lo rechazara de tal forma, cuando uno de los voluntarios llego corriendo en ese momento y dijo


    — ¡Señor Wilson tiene que venir llegaron los especialistas médicos!— ¡Enserio! entonces debo ir inmediatamente, Wendy por favor cuídalo hasta que vuelva—Le pidió Wilson a una de las voluntarias entregándole a Cubone , Para después seguir a aquel hombre en dirección a los especialistas.


    —¿Por qué esperan a esos especialistas?—Les pregunto nuestro entrenador al notar la preocupación de Wilson — Veras hace unas semanas muchos pokemon empezaron a actuar extraño , dejando de comer y mostrándose muy débiles .Un día llegaron al centro unos señores que dijeron ser expertos en salud pokemon estudiando el posible brote de un virus llamado Pokemus en nuestra zona , nos preguntaron si había pokemon que parecian enfermos y les dijimos que si al mostrárselos y revisarlos ellos nos dijeron que estaban infectados por el virus y que debían llevárselos y ponerlos en cuarentena . Desde ese momento ellos vienen un día de cada semana para llevarse a los pokemon que sospechen estén infectados por el virus — Le explicaba Matt.


    —Ya entiendo , entonces sera mejor guardarlos en sus pokebolas para que no se contagien —Decia el guardando a Oddish, Sanshrew y Butterfre devuelta en sus pokebolas— Aunque es raro yo nunca escuche del Pokemus —Comentaba Charle desconcertado—Yo tampoco , pero los pokemon se enferman y no sabemos la razón , el virus parece la explicación más lógica —Decía Matt cuando finalmente llegaron a la parte de alimenatacion del centro donde estaban los dos especialistas en salud pokemon , ambos vestidos con batas de médico y máscaras médicas.


    —Bien ¿tienen algun pokemon que sospechen este infectado? —Pregunto entonces uno de ellos —Si uno de nuestros Vulpix ha estado algo débil estos días —Respondió entonces uno de los voluntarios —Bien tráiganlo para que lo examinemos —Dijo entonces un especialista poniendo los voluntarios al Vulpix enfermo sobre una mesa, el medico entonces empezó a revisarlo tocando su pelaje , mirando sus ojos , entre otras cosas, luego de unos minutos dijo

    —Si este pokemon está infectado por el virus , tendremos que llevarlo a la cuarentena , si tienen otros pokemon que sospechen esten infectados trainganlos —Comento el haciendo que los demás voluntarios trajeran otros pokemon enfermos .


    —Oye Matt tengo que ir al baño ¿me puedes decir donde hay uno?—le pregunto entonces Charle teniendo con urgencia esa necesidad —Si claro está cerca de la enfermería —Le dijo el soñándole el camino —¡Gracias!—Respondió nuestro entrenador yendo allí , una vez que salió del baño vio a uno de los especialistas en el patio cerca de unos pokémon, acercándose a uno de ellos para , por medio de un dispositivo extraño, lanzarle un gas que dejo confundido al pokémon.


    — ¿Pero qué está haciendo?—Se preguntaba el sin entender que pasaba, el especialista luego siguió la lanzando ese gas a otros pokémon como a un Growhlithe y un Spearrow , hasta guardar ese extraño dispositivo y decir

    —Volveré por ustedes en una semana — para luego volver a entrar al centro, haciendo que Charle se buscara rápidamente un lugar donde esconderse volviendo a entrar al baño hasta que el especialista se fue.


    —Qué extraño ¿por qué les lanzo ese gas a los pokémon? Y ¿por qué había dicho que volvería por ellos en una semana? — se preguntaba nuestro entrenador," ¿Tal vez es una especie de cura?" pensó el, pero al volver a ver el patio, vio que los pokémon roseados por el gas se movían de forma lenta y torpe como enfermos— No es una cura, ¡debo decirle a Matt!—Exclamo el corriendo rápidamente a donde estaban todos reunidos.

    — ¡Matt !— grito entonces llamándolo— Charle ¿Qué pasa?—Le pregunto él notándolo algo alterado—Tengo que hablar contigo en privado —Le respondía Charle ansioso.

    —Bien hablaremos luego, ahora los especialistas nos están diciendo como evitar que se infecten más pokémon por el virus — Respondía Matt volviendo a escuchar a estos.—¡No enserio ! necesito hablar contigo , es sobre los especialistas—Múrmuro Charle al final.—¿Que hay con ellos?—Le pregunto interesado el —Acompáñame y te diré —Le dijo entonces Charle llevándolo al patio para poder hablar en privado , explicándole lo que había avisto.


    —Tienes razón es extraño, pero no sabemos lo que hacía ¿Tal vez el gas era una cura? —Sugería Matt —No lo creo, mira los pokemon que el roció no se ven bien, al contrario se ven enfermos —Respondía Charle, mientras veían al Growlithe acostado y con sus orejas bajas y al Spearrow en la rama de un árbol incapaz de volar otra vez por el débil estado de su cuerpo.

    — ¿Tal vez la cura tarda en hacer efecto?—Volvía a sugerir el — Pero ellos estaban bien antes de ser roseados, ¡Matt hay algo raro en esos sujetos! ¿Dime adonde llevan los pokemon que les entregan?— Le pregunto Charle.

    —Ya te lo dije antes los llevan a un lugar donde están en cuarentena y buscan una cura —Respondía el — ¿Y ustedes han visto ese lugar? o ¿saben donde esta?—Le pregunto entonces nuestro entrenador. —No ... creo que tienes razón hay algo extraño detrás de los especialistas —Admitió luego Matt dándole la razón a Charle.


    —Lo vez, ahora hay que descubrir quiénes son y donde se encuentran los pokemon que les dieron —Dijo entonces nuestro entrenador decidido— Y ¿cómo haremos eso? —Pregunto entonces Matt —No lo sé — Respondía Charle tratando de pensar un plan cuando finalmente exclamo. — ¡Lo tengo! ven acompáñame a la salida —Dijo el yendo ambos a la salida frente al centro de adopción donde se encontraba un camion.


    — ¿Esa camioneta es de los especialistas? —Le pregunto el a Matt — Si allí es donde llevan las pokebolas con los pokemon infectados —Respondía el—Bien entremos —Dijo el entrando a la camioneta por las puertas traseras que estaban abiertas, abriendo una caja llena de pokebolas.


    — ¿Qué haces?—Le pregunto Matt sorprendido—Abro esta caja, ayúdame a sacar las pokebolas dentro así podremos entrar en ella—Respondía el empezando a sacarlas.

    — ¿Por qué quieres que entremos en la caja?—Le pregunto Matt sin entender su plan — Porque esta caja ya está dentro del camión y llena de pokebolas dudo que la revisen , así no se darán cuenta que estamos dentro de la camioneta y cuando vayan al lugar donde dejan los pokemon entraremos a él sin que sepan —Explicaba Charle.

    — ¿No te parece un plan poco seguro?—Le preguntaba Matt cuestionándolo —No, tenemos que saber adónde llevan a los pokemon y de esta forma podremos entrar directamente a ese lugar ¿No quieres saber si es verdad lo que te dijeron?—Le pregunto Charle—Si quiero, pero no puedes dejar las pokebolas tiradas en la calle alguien podría robarlas—Advertía el — Y ¿entones donde sugieres que las pongamos? —Le preguntaba Charle.


    —Tengo una idea —Respondía Matt , haciendo que ambos arrojaran todas las pokebolas de la caja al patio del centro de adopción , donde serían encontradas por los voluntarios , una vez vacía la caja se dispusieron a entrar.

    —Ven matt hay espacio —Decía nuestro entrenador entrando en la caja junto a Charmeleon , cuando en ese momento se abrieron las puertas del centro —¡Viene alguien! —Grito entonces Matt entrando con Evee en la caja y poniendo su tapa, siendo los especialistas que se estaban yendo.

    —Bien llevaremos estos pokemon , volveremos la semana siguiente para ver si hay más infectados —Decía uno de ellos a Wilson—Esta bien implementaremos lo que dijeron para evitar que mas pokemon se enfermen— Respondia Wilson— Haganlo , aunque eso no garantiza que otros pokemon no se infecten—Respondia el mismo especialista a Wilson , mientras otro subía al camión y guardaba las pokebolas que habían obtenido en las cajas.


    — ¿Que fue ese ruido?—Preguntaba Matt al escuchar al hombre abrir las cajas—entro uno de ellos, pero no puedo ver bien que hace, creo que guarda pokebolas en las cajas—Respondía Charle viendo apenas por los espacios entre las maderas, no queriendo levantar la tapa de esta por temor a revelar su presencia—Si es así esperemos que no quiera guardar ninguna en nuestra caja— Decía Matt nervioso, guardando ambos silencio y esperando que se mantuvieran lejos de su caja. Finalmente luego de unos minutos se escuchó al hombre gritar— ¡Ya guarde las pokebolas vamonos!— mientras cerraba las puertas traseras y entraba a la cabina del conductor.

    —No guardo ninguna en esta caja ¡qué suerte! —Expresaba charle aliviado cuando el ambiente empezó a temblar revelando que ya habían encendido la camioneta y esta empezaba a moverse…


    Charle ha conocido a un nuevo amigo y han descubierto un sospechoso comportamiento en los “especialistas en salud pokemon” haciendo que se escondieran en una caja decididos a descubrir la verdad, pero ¿Qué será lo que descubrirán? ¿Para qué rociaban a los pokemon? ¿Por que Matt no quiere evolucionar a Eevee? Descúbranlo en el siguiente capítulo.


    Esta historia continuara…


    N/A: Bueno aquí llego mi actualización, que tendré que hacerla en dos partes debido a su extensión, espero que les guste el capítulo.
     
    Última edición: 16 Febrero 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Overflow

    Overflow ✌❤Spin is love, Spin is life❤✌

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Enero 2017
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Me gusto el capitulo sinceramente.
    Digo que Charle tiene un don para socializar con personas.
    Sopecho que el team Rocket tiene algo que ver.
    Y se ve que el tipo que habla de el magicark que no puede vencer al cubone no conoce mi partida de pokemon.
    Un magicarp nivel 100 con placaje+Superpociones=I AM BOSS.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Excelente capítulo amigo creó saber por qué los de sanidad Pokémon actúan así no te lo diré !aquí¡ Te lo diré en privado, ahora me toca a mi actualizar y lo haré ahora mismo compañero en un rato te pasó en enlace por aquí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por fin al corriente.
    Igualmente pienso que esto es obra del Equipo Rocket, cosa que obvamente me tiene BASTANTE emocionada, me pregunto si veremos a uno de los equipos alternos como Butch y Cassidy o si veremos a personajes nuevos y si esto es sólo el preludio a toparse con verdaderos peligros para los pokémon. Me gusta en concepto de los centros de adopción que al menos sólo en Origins pero dentro del anime me tienen todo el sentido del mundo. La segunda parte pinta para estar bien interesante con sus momentos de acción y posiblemente drama, a ver qué les espera *-*
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso