Long-fic la travesìa de Charle

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por mastermystery, 8 Febrero 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Cargando...
  1.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Exacto hay mas gimnasios no oficiales distribuidos por Kanto . Charle solo conoció uno de esos gimnasios.
     
    Última edición: 4 Junio 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Excelente Capítulo de este maravilloso fic amigo es excelente te quedó super bien nos leemos en el próximo capítulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias me alegra que te haya gustado :) .
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Es la verdad amigo excelente esperaré con mucho gusto el siguiente Capítulo amigo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Threadmarks: Capítulo 10
     
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    la travesìa de Charle
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    4244
    Charle se encontraba caminando en una pradera cuando decidio parar a descansar en un tronco y tomar un poco de agua .mientras tomaba de una botella vio su mochila , tenia una idea que no le gustaba pero debia intentar. Entonces se armo de valor y se paro , saco una pokébola de su mochila y libero a Charmeleon
    — Mira no se que paso cuando evolucionaste , pero ahora me desobedeces y eres hostil, no pudimos entrenar por que no me hacias caso en los ataques a tus compañeros pokémon , ni hablar nuestros fallidos intentos de capturar pokémon salvajes, todavia me duele donde me pico ese Pidgeot pero el punto es.Que nuestra relaciòn esta pasando por un tiempo dificil pero crees que puedas quitar tu hostilidad y que volvamos a ser amigos — dijo el tratando de acariciar a Charmeleon pero este retrocedió y se fue caminando en otra direcciòn.
    — ¡¿Adonde vas?! — pregunto gritando el — Hablemos de esto ,¡me vas a dar la espalda y dejarme hablando solo !— grito Charle enojado pero Charmeleon siguio caminando sin prestarle atencion , en ese momento el enojo hizo que Charle hiciera algo que nunca hubiera pensado hacer .Tomò una piedra y se la lanzo a Charmeleon diciendo
    —¡ No me des la espalda !— la piedra golpeò en la espalda de Charmemelon quien se dio vuelta muy enojado .
    —P-perdòn amigo ¡ yo no quize hacerlo perdi el control !— decia el preocupado despùes de darse cuenta lo que habia hecho, lamentablemente ya era tarde y por la mirada de su pokémon el supo que tenia que correr , Charmeleon entonces empezo a perseguirlo.
    —¡ Amigo espera lo siento ! — decia el desesperado pero su pokémon no le hacia caso y lo seguia persiguiendo, lanzandole llamas ocasionalmente( para asustarlo pues nunca tocaban a Charle) el corria deseperado mirando a Charmeleon, hecho que ocasiono que lamentablemente en un punto mientras corria , no se fijara un barranco que tenia al frente , cayendose en este.
    —¡Ah mi tobillo! — se quejaba el sujetando su pierna izquierda con dolor pues se habia lastimado el tobillo con una roca al caer. Charmeleon al verlo lastimado desistio de perseguirlo , se quedo mirandolo unos segundos y luego se fue .Charle desesperado entonces empezo a pedir ayuda.
    —¡ Ayuda !, ¡ayuda estoy herido! — gritaba el preocupado y con un fuerte dolor en su tobillo, cuando escucho una voz preguntar
    — ¡¿Quien esta ahi?! — El se emociono al escuchar una voz humana y entonces grito — ¡Aqui estoy ! — entonces aparecio un hombre mayor , un anciano de barba gris y cuerpo corpulento , que le pregunto.
    — ¿ Joven qué haces aqui ?— Charle trato de responder con calma , pero por su tono se notaba aùn un poco alterado — Me cai por ese barranco y me lastime el tobillo, no puedo levantarme ¿ podria ayudarme ? —.
    — Bueno ¿pero como te caiste por el barranco sin verlo?— le pregunto el anciano —Es una larga historia ¡por favor ayudeme! — insistiò el — Esta bien no te preocupes — respondio el viejo.
    Entonces el anciano se acerco y lo tomo de un brazo para levantarlo, Charle se quejaba del dolor de su tobillo, pero el viejo le dijo —¡ No desistas !necesito tu ayuda para levantarte , mi casa esta cerca de aqui y alli podre ayudarte mejor— entonces nuestro entrenador hizo un esfuerzo con su otro brazo y logro levantarse un poco del suelo, el anciano entonces puso los brazos de Charle sobre su hombro y lo ayudo a moverse , el caminaba bien pero con algo de dificultad cojeando un poco de la pierna izquierda por el tobillo,en ese momento,Sin que nuestro entrenador lo supiera Charmeleon lo estaba observando oculto en unos arbustos.

    Finalmente llegaron a la casa del anciano , una pequeña cabaña de madera cercana a la llanura donde antes estaban, el abrio la puerta de su casa y puso a Charle en una silla
    — Quedate aqui ,ya vuelvo— dijo el viejo llendòse a otra habitaciòn , entonces nuestro herido entrenador se puso a reflexionar lo que habia pasado , habia lanzado una piedra a Charmeleon , el antes jámas hubiera pensado atacar a un pokémon y este lo persiguio haciendo que se lastimara . En ese momento le agarro una enorme tristeza al pensar hasta que nivel su pokémon habia cambiado y al no ayudarle que quizas ya no le importaba , en ese momento de tristeza le llamo la atenciòn una foto en blanco y negro que vio en un pequeño marco donde habia un joven y a su alrededor varios pokémon que eran : un arcanine , un magmar , un Fearrow , un ninteles , un Flareon y un Charizard. El marco estaba lejos para que el se parara a mirarlo con claridad pero aùn asi podia ver perfectamente la imagen. Justo en ese momento el viejo volvio.
    —bien ya te ayudare __ dijo el anciano
    — ¿Y como me ayudara ?— Pregunto el chico de pueblo Paleta con curiosidad
    — ¡asì !— contesto el anciano tomando la pierna izquierda de Charle y estirandola con fuerza .
    —¡¿Pero qué le pasa!? — se quejo el por el dolor que habia sentido , pero luego se dio cuenta de algo —¡Ya no me duele ! — dijo asombrado— ¿como lo hizo? —mi tìo era médico y me enseño esa técnica.Te habias dislòcado el tobillo y te lo puse en tu lugar , ya puedes caminar bien ,pero seguiras con un poco de dolor en el tobillo por unos dias — respondio el anciano — Entiendo ¡gracias por su ayudo!— respondio nuestro entrenador .
    — De nada ahora te vendare el tobillo, pues te cortaste un poco con las piedras del barranco— respondio el vendandòle el tobillo— Por ciero , no me respondiste ¿ por qué te caiste en el barranco? pues tienes que ser muy distraido para no verlo — decia el viejo .
    — Pues era perseguido por mi pokémon — respondio avergonzado Charle — ¿ tu pokémon ? ¿era un pokémon salvaje recien capturado ? —pregunto el anciano.
    —No , es mi pokemon inicial — respondio nuestro entrenador— ¡Tu pokémon inicial! , pero si estan especialmente entrenados para ser dòciles y de fácil entrenamiento para los entrenadores novatos — respondio sorprendido el anciano de que le causara problemas un pokémon inicial.
    —Si pero desde que mi Charmander evoluciono a Charmeleon no me hace caso — Contesto Charle— Ah ya veo , los Charmeleon son pokèmon orgullosos y supongo que eres un entrenador novato,al evolucionar en Charmeleon tu pokémon se volvio tan orgulloso , que cree que es demasiado poderoso como para obedecer las òrdenes de un entrenador novato— le contesto el anciano .
    — Y ¿usted como sabe eso? — le pregunto el — Es algo que eh escuchado — respondio incòmodo el anciano — Mentira ¿usted era entrenador pokémon no? , y ¿ es quien sale en aquella foto?— le dijo Charle señalando la foto del joven con los pokémon a su alrededor.
    — Si soy yo — respondio desganado el anciano tomando aquella foto y mirandola con nostalgia — Antes yo era un entrenador pokémon bastante exitoso, gane varias ligas y incluso fui miembro del alto mando — decia el anciano abriendo una dispensa donde estaban los trofeos que gano.
    —" Greg Parker" — leyo en voz alta nuestro entrenador en una de los trofeos — Si ese es mi nombre — dijo el anciano — Cuando era miembro del alto mando me especialize sobre todo en el tipo fuego , esta foto fue tomada con el equipo pòkemon que tenia en ese entonces — dijo Greg admirando la foto.
    — ¡Esto es excelente usted puede ayudarme !— decia Charle emocionado — ¿ qué?—pregunto Greg — Si usted antes fue un entrenador pokémon , e incluso fue miembro del alto mando especializado en tipo fuego , ¡seguro me podra ayudarme con Charmeleon ! — decia el confiado.
    — ¡No lo siento no puedo! , ya me retire del entrenamiento pokémon y prometi no volver a meterme en el asunto — dijo Greg desanimado — pero necesito su ayuda __ decia Charle desesperado __ lo siento ¡ no puedo ayudarte !__termino de decir Greg.
    —¡ Bien !—exclamo el enojado—Pero si vuelvo a lastimarme y usted no esta alli para ayudarme,y me pasa algo malo ¡quedara marcado en su conciencia! — exclamo al final desiluciònado llendòse de la casa de Greg . al principio estaba entre triste y preocupado pues no sabia que hacer hasta que escucho una voz a lo lejos —¡ Alto!— y al darse vuelta se dio cuenta que era Greg — Tu chantaje emocional funciono y veo que estas deseperado asi que te ayudare solo por esta ocasiòn — le dijo el a nuestro entrenador —¡ Enserio gracias ! — decia Charle esperanzado.
    — De nada pero primero busquemos a tu pokémon — dijo el calmando la emociòn de nuestro entrenador.

    Estuvieron en la llanura por horas buscando a Charmeleon hasta que finalmente lo encontraron bebiendo en una laguna .
    —¿ Estas seguro qué ese es tu Charmeleon ?— Le pregunto Greg pues podria ser tambien un Charmeleon salvaje — Estoy seguro se reconocer a mi pokémon — dijo Charle confiado quien se acerco lentamente a ese Charmeleon.
    — Hola amigo soy yo , mira no estoy enojado por haberme caido en el barranco asi que tranquilo — le decia el a Charmeleon quien sorpresivamente se dejo tocar
    — ¡Increible logre tocarlo! —decia su entrenador solo para sorpresivamenet recibir una llamarada que lo dejo lleno de ollin — Creo que me confie demasiado — decia el adolorido— ¡Guardálo en su pokébola! — le grito Greg y entonces lo guardo.
    — Tienes razòn si no hubiera sido tu pokémon no podrias haberlo guardado en su pokébola — decia Greg dandole la razòn a nuestro entrenador — Y ¿ahora que hacemos? — pregunto Charle sacandose el ollin y polvo de su cuerpo— Vayamos cerca de mi casa sacare mi equipo de entrenamiento y empezaremos el programa de obediencia— respondio el . Volvieron luego a la casa de Greg y este saco unos circulos de entrenamiento que tenian tres patas con un punto rojo en el medio .
    — ¿Qué son esos? —pregunto el novato entrenador — Son Circulos de punteria , los usaba para mejorar la punteria de los ataques de fuego de mis pokémon , con el tuyo haremos lo mismo para probar su nivel de obediencia , ¡sacalo de su pokébola! — le ordeno al final Greg .
    — ¿Estás seguro ?— pregunto el inseguro— Si un entrenador pokémon no puede temerle a sus propios pokémon , ¡ahora sacalo! — le ordeno Greg y el le hizo caso.
    — Bien ahora ordenale a tu pokémon que intente darle al punto rojo de esos circulos no importa si no lo logra , el objetivo es que te haga caso — le explico Greg
    —Charmeleon podrias darle al punto rojo de esos circulos ...¿si tù quieres ? — Le pregunto timidamente el — ¡No !, no le preguntes dile que lo haga directamente— le grito Greg— Charmeleon dale al punto rojo de esos cìrculos — dijo aun en un tono retraìdo.
    —¡ Escucha tienes que decirlo de forma firme y sin temor , tu pokémon cree que es demasiado poderosos para hacerte caso y hablando asi le das mas razones para que lo crea !— bramo Greg , entonces Charle cobro confianza y dijo en vos alta
    — ¡Escuchame Charmeleon soy tu entrenador y me vas a obedecer! , ¡quiere que uses llamarada contra los puntos rojos de esos circulos ahora !— Charmeleon no respondio a esa orden y solo lanzo otra llamarada contra Charlie quien lo volvio a guardar en su pokebola.
    — Esto va a ser mas complicado de lo que pense — exclamo Greg mientars Charle se limpiaba el ollin otra vez y apagaba las pequeñas llamas que habia en su cabello.
    — Bien el primer intento no salio bien , pero en realidad nunca sale bien . Lo volveremos a intentar — le decia Greg insistiendo en continuar la prueba — No quiero volver a hacerla , ¿no podemos hacer otro tipo de prueba mas facil? — preguntaba el chico que olia a chimenea — No esta es la prueba mas facil que tengo diseñada y si no la pasan , es que no habra avanze alguno — Aclaro Greg .
    —¿ Pero si vuelvo a gritarle a Charmeleon seguro me lanzara un lanzallamas ?— decia preocupado Charle — No te pasara nada , tengo en mi cobertizo un escudo a prueba de fuego , asi no te afectaran los ataques de tipo fuego — le dijo Greg dandòle la llave de su cobertizo a Charle , este fue y abrio el cobertizo busco entre muchos objetos hasta encontrar finalmente el escudo de color plateado pero mientras levantaba el escudo del suelo , vio en una repisa de metal una foto donde estaba Greg de joven al lado de un niño sonriendo , esa foto le llamo la atencion asi que decidio tomarla tambien . Luego volvio a donde estaba Greg
    — Trajiste el escudo ¡excelente! — Decia Greg — Si y tambien encontre esta foto ¿quien es el niño con el que estas en ella ?— le pregunto el mostrandole la foto
    — ¡¿ De donde sacaste esta foto?!— exclamo Greg entonces sorprendido , como si Charle no deberia haber encontrado esa foto — La encontre en el cobertizo en una de las repisas— respondio el — Ya veo bueno yo la guardare — dijo Greg guardandoòa rapidamente en su abrigo — y ¿quien era ese niño?— pregunto Charle aun con curiosidad — Alguien que conoci no es importante ahora , continuemos con al prueba — dijo Greg para cambiar rapidamente de tema.

    A Charle eso le parecio extraño pero le siguio la corriente para seguir con la prueba.
    — Bien sacalo de su pokébola otra vez — le ordeno Greg — Charle lo hizo y le volvio a ordenar lo mismo a Charmeleon solo que esta vez cuando Charmeleon uso lanzallamas el se protegio con el escudo.
    —Funciono , ¡oh que paso amigo tus llamas no funcionaron !— decia el bùrlandose de Charmeleon — No te burles de tu pokémon , das un mal ejemplo si te comportas tan arrogante como el — le advertia Greg.
    — Solo le estoy mostrando lo que senti cuando el me humillo y adémas es para que entienda que ninguno de sus ataque de fuego me hara daño — se justifico el , Charmeleon volvio hacer otro ataque de tipo fuego pero el escudo volvio a proteger a su entrenador.
    —¡ Lo ves amigo te lo dije soy invulnerable! — decia Charle riendose , entonces Charmeleon retrocedio.
    — Parece que se rindio — decia su entrenador cuando derrepente su pokémon empezo a corer en direcciòn a el— No amigo¡ no !— exclamo Charle quien trato de protegerse de ser embestido con el escudo , pero este solo hizo que le doliera más la caida al suelo.Charmeleon se retiro sonriendo y Greg dijo tapandose con su mano la cara de verguenza.
    — Esto es un desastre —Charle se levanto adolorido luego y dijo — Vi que tiene una armadura de metal , ¿podria usarla? — Es una armadura vieja no creo que te proteja , pero si quieres intentralo adelante — respondio Greg .Entonces el busco y se puso el traje protector de metal buscando a Charmeleon y una vez que lo encontro le dijo— Ok sin burlas pero esta vez no podras hacerne daño — dijo el cosa que Charmeleon tomo como reto , se quedo tranquilamente pensando un momento hasta que estiro uno de sus brazos y uso garra metal contra el traje , partiendo el traje en varios trozos que cayeron , dejandòlo desprotejido y haciendo que luego recibiera una tercera llamarada , luego el Guardo a Charmeleon en su pokébola y cayo cansado al suelo, pues caminar en ese pesado traje lo habia agotado mucho.
    — Te dije que el traje era viejo , ya no tiene la resistencia de antes , fueron varias horas desperdiciadas las que tarde en ponerte el traje— Decia Greg mientras ayudaba a Charle a levantarse — Pero no importa continuaremos mañana — Continuo diciendo Greg.
    —¡ No! ,¡todavia no pasamos esa prueba! — se quejaba el joven entrenador— Ya es tarde y ambos necesitan descansar , creeme continuaremos mañana — le dijo Greg para convencerlo y el finalmente acepto.

    En la noche Greg hizo una fogata afuera de su casa y empezo a prepara una sopa mientras Charle se encontraba sentado en un tronco cerca de la fogata,callado y con un rostro visiblemente preocupado.
    — ¿Cuantò crees que tardaras en hacer que Charmeleon vuelva a obedecerme ?— pregunto entonces rompiendo el silencio—No lò se , los tiempos varian segun el pokémon ,con mi Charmeleon habia tardado dos meses en hacer que me obedeciera . tambien puede que no resulte— respondio Greg.
    —¡¿Como qué puede que no resulte?!—pregunto preocupado el — Si los pokémon son aveces algo impredecibles , no puedo asegurar que termine obedeciendote al cien por ciento— contesto Greg.
    —¡ No usted me prometio que me ayudaria y eso hará! — dijo Charle levantandòse del tronco — Tranquilo ¡no te alteres!— Decia Greg para que se relajara.
    — ¡No! necesito que Charmeleon vuelva a hacer como era antes, no puedo ser un entrenador pokémon con un pokémon que me desobedece y ataca , si no lo logra yo tendre que...— ¿Tendras qué? —interrumpio Greg— Tendras qua abandonarlo ,¡ eres uno de esos entrenadores que si el pokémon es muy debìl o no lo obedece lo abandonan. se rienden fácilmente y abandonan al pokémon como si fuera un objeto!¡Por qué nunca les importo ! —bramo Greg levantandòse el tambien del tronco donde estaba sentado.
    —¡Claro que no !— respondio gritando Charle— entonces ¿que haras con Charmeleon? ¿que haras con el? — le preguntaba constantemente gritando Greg
    — ¡No lò se !— respondio gritando Charle —¡ No lo se yo!, ah...¡ no se que hacer !. No quiero perder a Charmeleon es mi mejor amigo y ya perdi a un mejor amigo antes , pero el no me hace caso, es indiferente ¡nisiquiera parece que le importo !. No quiero abandonarlo ,pero no se que hacer estoy confundido— grito el llorando de frustraciòn.
    — Lo siento , no quise que reaccionaras asì , — dijo Greg disculpandose — Pero no te preocupes si le importas a tu pokémon, el estuvo presente cuando te lleve a mi casa para ayudarte — le dijo el para animarlo — No el se habia ido antes— respondio Charle secandòse las lágrimas.
    — No estaba escondido en unos arbustos , lo se cuando era entrenador pokémon aprendi a saber donde un pokémon estaba oculto . El estaba observando la escena oculto y ¿ sabes por qué ?— pregunto al final Greg —¿Por qué?— pregunto el intrigado.
    — Por que le importas , pero el no quiere que lo sepas . Y es que es tan orgulloso y se cree tan poderoso que se quiere independizar de todo , inclusive de su entrenador por eso no te obedece , pero la verdad es que hay algo por lo que nunca va a poder ser totalmente independiente— dijo Greg
    — ¿Por qué?— preguntaba lleno de curiosidad Charle — Por los démas , , y es que todos tenemos seres queridos :familia, amigos, parejas , pokemon ect. Todos tenemos un ser que daria todo por nosotros y nosostros dariamos todo por el. En el caso de Charmeleon eres tù , aunque tu pokémon actua indiferente ,pero en el fondo el te sigue queriendo . Y es por eso que nos ah ido mal , me equivoque en el enfoque , no recuperaras a Charmeleon con autoridad y opresiòn, sino que lo háras recordandole los buenos momentos que pasaron juntos y el aprecio que se tienen . Que él no recibe òrdenes de un amo , el hace "favores " a un amigo — termino de decir Greg.
    —¡ Crees que asi podria recuperar a mi amigo!— decia el ahora con un mejor estado de animo — Si pero no bastara solo con eso — contesto Greg
    — ¿No bastara ?— pregunto el —No tambien tienes que cambiar tù —respondio tambien greg — ¿por qué? y¿ en qué?—pregunto Charlie consternado.
    — Veras los pokemon buscan diferentes cosas en sus entrenadores buscan: lograr evolucionar y ser más fuertes , cariño, compresiòn , confianza y valentia, cuando un pokémon siente miedo en el campo de batalla mira a su entrenador esperando encontrar que su entrenador no tiene miedo y por lo tanto el tampoco tiene por que tenerlo. Pero tu has dejado que el miedo y las inseguridades te controlen , más aun ahora por el cambio de Charmander a Charmeleon. Te entiendo pero esa actitud ahuyenta a Charmeleon , el no obedecera a entrenadores inexpertos y tu das esa imagen . Dedes mostrar más valentia y sobre todo confianza en tu pokémon, si lo haces veras como tu pokémon volvera a confiar en ti y hacerte caso—Dijo terminando de explicarse Greg.
    — Entiendo prometo mejorar , ¿pero qué hay de ti? — pregunto Charle a Greg —¿Como qué, que hay de mi ?— pregunto Greg sorprendido
    — La foto con el niño nunca me dijiste con quien era —dijo el — Ya dije que era con un conocido — respondio Greg de forma cortante
    — Esa no es suficiente informaciòn, ¿ era tu hijo? — pregunto Charle entonces , Greg no respondio nada pero por la expresiòn de su rostro parecia que si
    — Y¿ el donde esta ahora ?— pregunto nuestro entrenador — No quiero hablar de eso — Contesto Greg alejandose de la fogata.
    — ¿ Se escapo o murio ?— pregunto Charle , al no responder Greg, volvio a preguntar —¿se murio ?— ¡No claro que no! — exclamo Greg como respuesta , pues la idea de que su hijo este muerto lo altero .
    — Entonces se escapo ¿por qué?— pregunto el ahora , Greg no respondio — Vamos me hiciste admitir los miedos y inseguridades que tenia y no queria reconocer, entonces lo justo es que me lo cuentes — le dijo nuestro entrenador para convencerlo,hasta que el finalmente accedio.
    — El se escapo por que queria ser criador pokémon , pero yo queria que siguiera mi legado y fuera entrenador pokémon, crei que asi seria famoso y por lo tanto feliz , pero no era lo que el queria , teniamos discusiones constantes y un dia finalmente le dije algo horrible, que para mi el no era mi hijo, luego de eso se escapo sin decirme nada. Al principio crei que volveria y no lo extrañaba pero luego resulto que no fue asi , y con los años me di cuenta de lo equivocado que estaba al no dejarle hacer lo que el queria . pero ya era tarde — Expresaba con una voz lastimosa y casi llorando Greg.
    — Lamento que tu hijo escapara y no sepas donde esta —respondio Charle compadeciendose de el — Si se donde esta mi hijo — contesto Greg para sorpresa de nuestro entrenador— ¿Lo sabes?— Pregunto el pasmado .
    — Si en ciudad Naranja como criador profesional , lo se por que viaje alli para visitar a un amigo y lo vi una vez , lo segui y asi descubri donde trabaja— respondio Greg— Si sabe donde vive y trabaja su hijo ¿ por qué no lo busco y se disculpo?— le pregunto Charle , Greg de nuevo no respondio, pero Charle despùes de reflexionar todo lo que hablaron no tardo en entenderlo— Te da miedo que tu hijo te rechaze ¿no?— le pregunto el entonces.
    — Despues de las palabras que dije y mis acciones , tiene razones para no querer perdonarme — decia Greg con un enorme sentimiento de culpa.
    — Puedes sentir culpa pero al igual que yo con Charmeleon debes ganar confianza y hacerlo ,¡te estas perdiendo la oportunidad de recuperar la relacion con tu hijo! y creeme que apreciamos la relaciòn con nuestro padre , te lo dice alguien que tuvo poco tiempo con el suyo —contesto triste nuestro novato entrenador — Los pokemon y los humanos no son lo mismo — dijo Greg para justificarse.
    — No son lo mismo , pero creo que usted y yo si, a ambos nos controla el miedo — le respondio Charle — Bueno descansa mañana ya tendre otra prueba preparada . — dijo Greg cambiando de tema y llendòse a dormir. Charle tomo un poco de la sopa y luego se fue a dormir en la habitaciòn que pertenecia al hijo de Greg.


    A la mañana siguiente Charle se desperto , pero Greg no estaba por ningun lado ,solo le había dejado una nota con la ubicación de un lugar donde debía ir . a Charle le pareció extraño pero comió un pan como desayuno y fue a aquella dirección esperando ver a Greg allí.Al llegar a esa ubicaciòn se dio cuanta que el tampoco estaba allì , solo vio uno de esos círculos con un punto rojo atado a la rama de un árbol y una nota pegada al mismo árbol que decía —
    " Ate ese circulo de tiro a la rama de este árbol , vuelve a sacar a Charmeleon y intenta que trate de darle al blanco , usando todo lo que hablamos ayer para lograrlo
    pd: Harás esto solo sin mi participación pues este problema es entre Charmeleon y tù, no vuelvas hasta que se circulo este quemado."

    — Es una prueba extraña,¡pero para recuperar a mi amigo haré lo que sea !— Decía motivado el , para luego sacar a Charmeleon de su pokebola
    — Muy bien Charmeleon necesito que me hagas un favor , podrías por favor atinarle al punto rojo en el circulo de esa rama — Le dijo Charle hablándole de una forma más amable , como lo hacia cuando era un Charmander . Lamentablemente no funciono y Charmeleon ya se estaba largando.
    — ¡Alto amigo!, ¡no te vayas !— insistía el pero Charmeleon no le prestaba atención . Cuando se le ocurrió una idea
    — Esta bien Charmeleon , de todos modos no creo que tengas la puntería para darle al circulo rojo , ¡no eres tan hábil !— dijo el en un tono desafiante , esto toco el orgullo de Charmeleon haciendo que usara lanzallamas contra esa rama tratando de dar al circulo rojo , fallo unas 3 veces, hasta que finalmente logro darle al punto rojo.
    —¡Bien hecho amigo !— decía Charle felicitándolo , pero luego de lograr el reto Charmeleon se fue buscando otro desafió.
    — ¡Alto vuelve! , ¡Greg nos dará otras pruebas! — exclamaba el , en ese momento una de las ramas del árbol se cayo , pues uno de los intentos fallidos de Charmeleon había dado con la débil base de esa rama , quemandola y haciendo que se desprendiera del tronco ,. Teniendo la mala suerte Charle de estar justo abajo de este cuando cayo.
    — ¡Ah!—Grito de dolor , grito que no paso desapercibido para Charmeleon quien volvio rapìdamente para ver como se encontraba su entrenador. Encontrando a Charle debajo de una gran rama.
    — ¡No puedo levantarme! — exclamo Charle preocupado

    Esta historia continuara...
     
    Última edición: 4 Agosto 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Me gusto como se convirtió charmeleon desobedecioendo y al final preocupándose por su entrenador .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pensaba comentar al menos unos tres o cuatro episodios más para volver a estar al corriente pero es que el puro episodio de Liz merece una mención especial y hasta el momento es mi episodio favorito de todo el fic. Sonará a que paso mucho tiempo en Tumblr (aunque por esta ocasión, no es el caso) pero la incursión de personajes que sufren algún tipo de discapacidad siempre es bien apreciada y más si se hace bien (lo digo porque para muchos sólo es el pretexto de meter drama innecesario) y eso eso mismo lo que lo hace uno de los capítulos más bonitos de todo el fic <3 de hecho toda la historia en sí es muy adorable, una de las más bonitas que he tenido el gusto de leer aquí lo que demuestra mi punto que una historia no necesariamente debe ser horriblemente oscura/realista o tener una redacción de alguien que pasó por la facultad de letras para ser un fic memorable.

    Pasemos a lo que tengo citado.

    [​IMG]

    Sólo en el mundo pokémon se pueden ver esta clase de cosas como algo normal, algo así en nuestro mundo... :escalofrío:

    Daaaaamn, es que esta clase de cosas es medio dificil de tratar y aquí está muy bien reflejado lo 'incómodo' que puede ser que lo traten a uno de forma especial cuando se tiene una discapacidad y que la mayoría lo que busca es la aceptación y el respeto como cualquier otra persona. Yo aplaudo esto
    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Junio 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Es curioso sabes por que los charmileon desobedecen a los entrenadores, pero yo rompere esa tendencia muy pronto, me gusta romper, cosas para bien. En fin me gusto mucho esté nuevo capítulo amigo nos leemos en el siguiente Capítulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por sus comentarios :otakupro Me alegra que te gustara el cambio de actitud de Charmeleon , en el fondo el sigue queriendo a su entrenador y eso se hará notar mas en el siguiente capitulo.

    https://fanficslandia.com/usuario/plushy-berry.114/ gracias por el comentario :D, escribí ese capitulo por que me di cuenta que en la franquicia pokémon nunca aparecieron personajes con discapacidades , así que quise aprovechar mi fic para mostrar uno . La verdad me preocupaba no haberlo hecho bien , pero por tu comentario veo que si . Gracias por los comentarios y me alegra que te haya dado gusto leer el fic.
     
    Última edición: 25 Junio 2016
    • Adorable Adorable x 2
  10. Threadmarks: Capítulo 11
     
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    la travesìa de Charle
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    5980
    Charle se encontraba atrapado por la rama de un árbol y pese a todos sus esfuerzos no podia levantarse , el peso de la rama se lo impedia
    —¡ La rama es muy pesada!—exclamaba preocupado
    —Charmeleon necesito que me hagas un favor ,¡ ve y busca a Greg necesito su ayuda !— le pidio el desesperado , Charmeleon generalmente no le hacia caso pero al ver la preocupación de su entrenador acepto y fue a buscar ayuda , mientras se alejaba se escucho el grito intimidante de un pokémon a lo lejos cosa que preocupo a Charle , Charmeleon se puso a pensar entonces y luego saco de la mochila de su entrenador una pokébola y la empujo cerca de Charle
    — Es la pokebòla de Butterfree ¿que quieres que haga ?— le pregunto el , Charmeleon apunto en direcciòn a la casa de Greg
    — ¿Quieres que sea Butterfree quien vaya a buscar a Greg ?— le pregunto nuestro entrenador entonces y Charmeleon asintio la cabeza de forma afirmativa , entonces el abrio con el poco espacio que tenia debajo de esa rama la pokébola saliendo Buterfree
    — ¡Buterfree escucha bien! , necesito tu ayuda , estoy atrapado bajo esta rama y quiero que vayas en esa dirección volando hasta que veas una cabaña , esa cabaña es de un hombre que conozco pidele ayuda y guialo hasta aqui — le dijo el señalando a esa direcciòn con lo poco que podia levantar su brazo, Buterfree entendio al instante y se fue volando a la direcciòn marcada por su entrenador.
    — Buterfree traera ayuda pronto ,¡solo tengo que esperar! — decia el para calmarse a si mismo , Charle entonces noto que Charmeleon se ubico cerca de donde el estaba
    —¿Qué haces? — le pregunto desconcertado, Charmeleon no dijo nada y el tuvo que pensar un momento hasta que lo entendio
    — ¿Estas de guardia hasta que venga Greg a ayudarme ?— le pregunto el , su pokémon no respondio pero la mirada penetrante que tenia observando el alrededor , mostraba que el ahora era un guardia que protegia a su entrenador.Charle se puso feliz entonces pues demostraba esto que su pokémon todavia se preocupaba por el como habia dicho Greg.
    —¡ Gracias por quedarte a cuidarme amigo !—dijo el , pero la respuesta de Charmeleon fue indiferente solo siguiendo vigilando, lo cual demostraba que todavia era algo hostil.
    — Esta bien , me alegra igual que estes conmigo , seguro Buterfree vendra con Greg en cualquier momento — decia el confiado y entonces se dispuso a esperar que llegara la ayuda.Pero pasaron 3 horas y no habia señales de ellos
    — Que raro que todavia no hayan aparecido , sera que Buterfree llego a a la casa de Greg pero el no estaba y decidido quedarse a esperarlo , ¡debe ser eso! — decia nuestro entrenador para convencerse y no desesperarse , Charmeleon seguia igual de indiferente cuando a Charle se le ocurrio que podia apovechar esa oportunidad para tratar de reconectar con el. Entonces se le ocurrio una idea y dijo
    — Sabes podriamos aprovechar este tiempo mientras esperamos para conocernos mas , asi no nos aburriremos.— Charmeleon siguo con su actitud indiferente , no aceptando o rechazando aquella idea
    — Bien empezemos — dijo el tomando la iniciativa pese al poco entusiasmo de su compañero— Sabes si me hubieras conocido desde muy pequeño no hubieras creido que podria ser entrenador pokémon , no solo por mi timidez sino por que le tenia miedo a los pokémon —confeso el —Esas ultimas palabras llamaron un poco la atención de Charmeleon.
    — Si mi madre era sobreprotectora , advirtiéndome siempre de todos los peligros que había y apenas dejandome sin vigilancia .Se que su intenciòn era buena pero eso genero que tuviera muchos miedos, uno de ellos a los pokemon , se que suena una locura pero piensalo : criaturas con la capacidad de atacar con fuego , agua , electricidad o cualquier otro tipo elemental en mi mente de 4 años eran criaturas peligrosas, "moustruos " por asi decirlo— decia nuestro entrenador narrando los temores de su infancia
    — Mi temor era tal que solo usaba los caminos que iban por el centro del pueblo y evitaba los que se encontraban cerca del bosque pues sabia que ellos estaban llenos de pokémon , mi madre no le dio mucha importancia decia que se me iria con la edad ese temor , ademas ella le tiene fobia a los tipo insecto asi que tendria que superar ese temor primero para ayudarme. Pero mi padre no lo tolero , decia que era ridiculo que me dejaran tener miedo a los pokémon en un mundo lleno de ellos ( admito tenia razón) y entonces un dia me llevo a la fuerza a una zona del pueblo cercana al bosque. Esperamos un tiempo sin que el me dijera que esperabamos , hasta que aparecio un Eevee y entonces mi padre dijo
    — Acércate a el y dale de comer — dándome una bolsa llena de comida pokémon , yo respondí

    —¿Que?, ¡no lo hare!— estaba muy asustado en ese momento y no quería acercarme al pokémon , el me siguio insistiendo hasta que tuve que hacerlo obligado . Entonces me acerque con precaución a Evee quien se quedaba en su lugar observandome para ver que haría, al verme con la bolsa de comida se acerco un poco yo saque unos pokelitos de esta y se los di para que comiera, pero cuando el empezó a comer de mi mano me asuste y sali corriendo para esconderme detras de mi padre .Al volver a ver al pokémon me di cuenta que el tambien se habia asustado y escondido detras de un árbol , eso fue una revelación para mi , las criaturas peligrosas a las que temia con sus poderes y todo , tenian miedo tambien de un niño pequeño como yo ,entonces quizas no eran tan malos como yo pensaba. "¡Lo ves!, el tiene tanto miedo de ti como tu de el " me había dicho mi padre entonces y desde ese dia aprendi a no temerle a los pokémon— dijo Charle contando su primer encuentro cercano con un pokémon
    —Deje de temerle a los pokémon gracias a mi padre , todavia lo extraño sabes —decia el casi poniéndose a llorar , pero contuvo las lágrimas y continuo con el relato
    — Luego de ese dia ya no le tenia miedo a los pokémon ,dehecho mi actitud hacia ellos cambio , en lugar de darme miedo ahora me interesaban y fasinaban.Dias despues volvi al mismo lugar en busca de ese Evee , pues queria demostrarle que no tenia razones para temerme , lo vi y trate de hacercarme para ofrecerle los pokelitos que tenia en una bolsa , pero Evee se asusto otra vez y se escondio tras unos arbòles . Todavia tenia miedo por lo que paso en nuestro primer encuentro, eso me puso triste pues queria que el tambien perdiera su miedo por mi decidi entonces dejarle la comida en el suelo y esconderme para ver si la comia. Espere unos minutos hasta que Evee salio con cautela de los arboles y despues de creer que no habia nadie alrededor se dispuso a comer los pokelitos que deje, el ver la feilicidad que tenia al comerlos me dio una gran alegría—contaba nuestro entrenador sonriendo , recordando lo feliz que se sintio al ver que pudo hacer sonreir al pokemon que habia asustado previamente.
    — Entonces le pregunte a mi padre como podia hacerme amigo de Eevee , y el me dijo una táctica para ganarme su confianza , durante los siguientes dias le deje comida haciendo que el viera que era yo quien la dejaba ,pero permitiendo que comiera creyendo que no lo veia. Asi el empezaria a confiar mas en mi al entender que mi intencion es alimentarlo , con el tiempo le dejaba la comida pero sin esconderme y Evee salia a comer aunque supiera que yo lo observaba,hice eso durante unos meses hasta que llego el dia en el que que decidi hacer la ultima etapa de la táctica. Fui con los pokelitos en la mano y le dije a Eevee que si queria comerlos yo le daria de comer en la mano , Evee salio del bosque y se acerco lentamente hacia mi , extendi mi mano con cautela y le permiti comer los pokelitos en mi mano , ambos teniamos miedo pues yo todavia tenia un poco de miedo a los pokemon, aun asi me mantuve calmado esta era mi oportunidad de acercarme a el y no la desperdiciaria. Evee comía tranquilamente de mi mano y aproveche su cercanía para tratar de tocarlo , acerque mi mano entonces y acaricie su espalda suavemente ,el al principio se altero y senti como temblaba su cuerpo de miedo pero luego se calmo y siguio comiendo mientras le acariciaba el suave pelo de su espalda .¡Era increíble ! había superado mi miedo a los pokemon totalmente y ademas ¡me habia hecho amigo de uno ! , mientras lo acariciaba yo sonreía Evee entonces vio mi rostro y me devolvio la sonrisa. Ese dia nacio una amistad— narraba el con una enorme nostalgia recordando ese momento , como si lo volviera a vivir
    — La verdad ese Evee fue técnicamente mi primer pokemon , aunque tu fuiste mi pokemon inicial como entrenador— aclaro Charle— Después de eso iba todos los días despues de la escuela a ese lugar a encontrarme con Eevee , quien siempre aparecía en ese tiempo especifico ,le daba de comer y jugábamos toda la tarde hasta que anochecía y me tenia que despedir de el prometiéndonos ambos vernos el siguiente día en el mismo tiempo y lugar.Tiempo despues un amigo se unio a la diversión y entre los tres nos divertiamos mucho , esos fueron unos de los momentos mas felices de mi vida .Esa fue mi rutina por 2 años hasta que un dia todo cambio— dijo el entrenador de pueblo Paleta cambiando su sonrisa y tono alegre anterior , por una cara larga y un tono triste.

    — Un día como todos los demas , fui despues de la escuela al lugar de siempre para encontrarme con Evee pero el no estaba alli , me parecio extraño pues siempre llegaba antes que yo , crei que se le habia hecho tarde asi quee me quede a esperarlo . Pasaron minutos y luego horas e Evee no aparecia finalmente anocheció y mi madre me hizo volver a casa aunque yo queria seguir esperando a Eevee finalmente acepte volver , no vi Evee ese dia — conto el con un tono depresivo , Charmeleon se mostro mas interesado ahora al ver la tristeza que tenia su entrenador , queriendo saber mas la razón de esta.
    —Al dia siguiente volvi a la misma hora de siempre para ver si Evee habia vuelto pero tampoco estaba lo espere todo el dia sin resultados , hice lo mismo el dia siguiente , y el siguiente y el siguiente... pero como imaginaras el nunca aparecio— decia Charle con pena
    — Lo peor es que me hubiera dolido menos si hubiera aceptado antes que no volveria , pero era terco me negaba a creer que el pokemon con el que habia entablado una amistad y durante dos años habiamos pasado tiempo junto me hubiera abandonado, asi que durante meses fue todos los dias a ese lugar a esperarlo , lo llamaba y le traia comida esperando que me respondiera , los demas me decian que probablemente no volveria pero yo les gritaba que se equivocaban y el volveria algun dia. Finalmente un dia me di cuenta de la verdad , recuerdo que solo volvi a mi casa y le dije a mi madre —tenias razon— y tirarme en la cama de mi habitacion, pase todo aquel dia dentro de mi habitacion llorando — recordaba el afligido
    —El pokemon que habia aprendido a amar y en el que confiaba me había abandonado , me sentia muy mal y por un momento odie a todos los pokemon . Luego entendi que no todos eran asi y que quizas Evee no me habia abandonado por voluntad propia : Quizas sus padres se habian mudado a otra parte mas lejana del bosque y Evee tuvo que acompañarlos, quizas se habia lastimado , quizas lo habia capturado un entrenador al ser técnicamente un pokemon salvaje. La verdad nunca sabre que le paso y eso es lo peor aun me atormenta pensarlo , lo unico que se es que no lo volvi a ver jamas —dijo el apenado , Charmeleon se quedo mirandolo unos minutos como si supiera lo que sentia su entrenador , pero cuando este levanto la mirada del suelo para verlo . El volvio a mirar a otra dirección fingiendo indiferencia
    — En fin esa no es la unica historia que tengo para contarte , recuerdas que mencione que jugaba con Evee y un amigo dejame que te cuente sobre el — contesto Charle empezando a contar otro recuerdo suyo.
    — Cuando empeze a ir a la escuela tenia problemas , era demasiado timido mas de lo que soy ahora y eso hacia que me costara hacer amigos.Dehecho muchos se burlaban de mi por eso lo que empeoraba aun mas todo , haciendome bromas horribles.Recuerdo que la peor de todas fue una vez que me invitaron a jugar a las escondidas me parecio extraño pero me alegre que quisieran jugar conmigo , uno se puso a contar entonces y todos nos fuimos a esconder. Yo me escondi dentro del hueco de un arbol era el escondite perfecto pense que jamas me encontrarian ... y asi fue nunca me encontraron , pero por que jamas me buscaron . Estuve horas esperando a que me vinieran a buscar para continuar con el juego y aun cuando me di cuenta lo que hicieron , tarde mas en salir del tronco pues llore de los crueles que habian sido conmigo, al dia siguiente se burlaron de mi por haber caido en la trampa— conto el con aficcion
    — Despues de eso no confie en nadie mas , decidi que dependeria de mi mismo, ahora mi temor se habia pasado a las personas generado por mi desconfianza hacia ellas, pero de nuevo hubo alguien que cambio mi parecer— decia volviendo a sonreir levemente
    — un dia estaba comiendo en el patio del jardin , cuando un niño que nunca habia visto se acerco a mi y me pregunto
    — ¿como te llamas ?— yo respondi diciendo mi nombre de forma timida ,el luego me respondio—mucho gusto mi nombre es Robbie Thompson y tengo un juego de cartas pokemon ¿quieres jugar conmigo ?—al escuchar eso yo no me emocione y pense que era otra broma que querian hacerme .
    — Buen intento pero no caere en ese truco— dije de forma ruda — ¿que truco? — pregunto el
    — Trataras de hacerme alguna broma como los demas — le dije de forma agresiva — No yo soy nuevo aqui y solo quiero jugar contigo — me respondio el para defenderse
    —No te creo — le dije aun desconfiando — Dame una oportunidad y si te llego a hacer una broma puedes denunciarme con la profesora y yo lo admitire— me contesto el entonces — Bueno acepto — respondi aun un poco desconfiado
    — ¡Genial!— contesto Robbie y entonces nos pusimos a jugar con las cartas ,yo no sabia las reglas del juego pero Rob me las explico sin problemas , el me empezó a agradar mientras jugábamos , era amable , le interesaban los pokemon tanto como a mi y al ver mi timidez me comprendia y ayudaba a superarla , en lugar de burlarse de mi como los demás . Al finalizar el recreo ya nos habiamos hecho mejores amigos — contaba el con alegría

    — Luego de ese dia . Comenzo nuestra amistad : jugabamos todos los dias , , iba a su casa y el a la mia , hicimos muchas travesuras una de ellas fue entrar al laboratorio del profesor Oak y liberar pokemon que estudiaba de sus pokebolas , el profesor se habia enojado mucho con nosotros —comentaba el riendo al recordar la cara del profesor al ver los pokemon corer libres por su laboratorio y tropesarse con uno de ellos para estamparse contra el suelo.
    —Tambien me demostro que era un fiel amigo , pues los demas lo presionaban para que dejara de ser mi amigo y lo aislaban por esta razón , yo crei que me dejaria por esa presión , pero el se mantuvo firme y no dejo nuestra amistad .Con el paso del tiempo los demas se rendieron y lo volvieron a aceptar a el e incluso me aceptaron a mi .Tambien como te dije antes tenia un amigo con el que jugabamos con Evee , ese era Robbie a quien una vez que me gane la confianza de Evee invite para jugar , que Evee lo aceptara fue mas dificil pero una vez que lo hicimos nos divertimos mucho.Tambien me ayudo a superar la desaparición de Evee luego— decia nuestro entrenador con melancolía

    —Sin embargo esos buenos momentos duraron poco ,el papa de Robbie habia conseguido una mejor oferta de trabajo en otra región y por eso debian mudarse ,no habia nada que yo pudiera hacer le pedi a Robbie y a su madre que evitaran su mudanza pero era inútil. Robbie era mi mejor y único amigo e lo iban a alejar de mi . Aun recuerdo la ultima vez que hablamos , fue la noche anteriro a que se fuera ,estabamos desde un barranco admirando el pueblo

    —¿Entonces te vas ?—le pregunte con tristeza — Si Papa dijo que nos vamos mañana temprano como a las 8 ,quiero llegar lo mas pronto posible al puerto de ciudad Celeste—respondio el en un tono triste también

    — ¡No hay nada que puedas hacer para evitarlo! — exclame deseperado — No trate de convencernos para no mudarnos , pero dice que la oferta es muy buena como para rechazarla —respondio Robbie
    — ¡Pero eres mi mejor amigo! ¡ sin ti no tendre a nadie !— dije agobiado — No digas eso , conseguiras otro amigo — decia el para consolarme
    —¡No es verdad , no lo hare !— grite yo con pesimismo — Es que tu fuiste la primera persona que acepto ser mi amigo , ¡te extrañare mucho!—conteste sacando algunas lagrimas de dolor
    —Yo tambien te extrañare , pero recuerda que siempre seremos mejores amigos y te dare algo para que me recuerdes — me dijo y saco de su bolsillo un diente de Aerodactyle.
    —Te acuerdas que te dije que tenia un tio paleontologo , pues me regalo un diente de Aeorodactyle y ahora que me voy decidi regalartelo como muestra de nuestra amistad — dijo mientras me entregaba el diente en la mano
    —¡ Enserio! ,pero es tu diente puedes quedartelo si quieres — le dije yo pues conseguir un diente de Aerodactyle no es fácil— Esta bien mi tio me regalara algun otro fozil y se cuanto te gustan los pokemon prehistóricos , ademas quiero que lo conserves para recordarme y que sepas el gran amigo que eres y que tal como eres pronto conseguiras amigos,cuida bien el diente que es frágil — me dijo sonriendo , yo entonces tome el diente y sonrei tambien el resto de la noche la pasamos observando el cielo estrellado y las luces del pueblo.— conto Charle con marcado pesar en su rostro .
    — Finalmente a la mañana siguiente se fue , me desperte mas temprano para poder despedirme, pero termine levantandome mas tarde de lo esperado , tuve que salir corriendo para poder llegar al limite del pueblo y despedirme de el .Cuando llegue ya estaban a punto de irse , el padre de Robbie estaba muy apurado , asi que solo tuvimos tiempo para estrecharnos la mano y decir "adios", luego de eso me despedi gritando hasta que el y su familia desaparecieron en el horizonte.Y asi mi único amigo me dejo ,todavia conservo el diente de Aerodactyle pero lo dejo en mi casa debido por lo frágil que es,al final no consegui otros amigos— termino de contar el con mucha desdicha.

    Charmeleon entonces se movio para hacer guardia en otra parte , cuando Charle le dijo
    — Seguro te preguntas ¿por que te conte esas dos historias ?, pues hay una razon — Charmander entonces paro de caminar y de espaldas escucho a Charlie
    — Ayer en la noche Greg me acuso de pensar abandonarte y ambos llegamos a la conclusión de que tenia miedo de tener que hacerlo — decía el , cosa que hizo que Charmeleon se enojara
    —Pero en realidad después de pensarlo, lo que mas tengo miedo es que tu me abandones — termino de decir el , dejando sorprendido a Charmeleon que cambio su enojo por curiosidad
    — Como te conté me han abandonado mi primer pokemon y mi mejor amigo , hasta mi padre lo hizo y de una forma mas trágica por que murio. Y aunque no fuera su intención asi fue , ellos me abandonaron y temo que tu hagas lo mismo , tengo miedo que un día te saque de tu pokebola ,uses lanzallamas y te alejes ¡abandonándome y dejándome solo! , ¡sin que yo pueda hacer nada para evitarlo!—grito Charle entonces diciendo lo que pensaba con lagrimas en sus ojos
    — Siempre conozco a alguien con quien establezco una fuerte amistad que me comprende , me aprecia y quiere a pesar de mis defectos , pero estos siempre me abandonan y dejan con una enorme tristeza,no importa si tengo algo para recordarlos, no lo compensa .Me eh acostumbrado a la soledad desde muy pequeño y hasta me gusta estar en ella a veces , pero es muy triste si te encuentras en ella todo el tiempo, ¡yo solo quiero un amigo que no termine abandonandome! ¡es mucho pedir!—decia el con gran frustración .
    —Yo crei que contigo seria distinto , que al ser mi pokemon inicial tendríamos un fuerte lazo que nos uniria y seriamos un entrenador y su pokemon contra el mundo luchando por un objetivo en común y asi fue por un tiempo. Pero ahora no me haces caso, eres indiferente conmigo , ni siquiera parece que te importo y tampoco estoy seguro¡ si me ayudas por preocupación hacia mi o simple lastima!— seguia diciendo el llorando— Greg dice que me desobedeces por considerarme un entrenador inexperto pues entonces dime ¡¿que debo cambiar ?! ¿que debo hacer para que volvamos a ser amigos ? , ¿que debo hacer para que no me abandones?—preguntaba el con desconsuelo , su tristeza fue tal que Charmeleon derramo unas lagrimas al ver el dolor que sentia su entrenador pero que las oculto de la vista de este.Luego de eso Charmeleon volvio a ubicarse cerca de Charle como estaba antes , mas no hizo ningun ruido solo se acerco y se sento cerca de el. Luego de un tiempo Charle se tranquilizo y dejo de llorar y entonces secandose las lagrimas dijo
    — No quiero que me abandones , pero si quieres irte no te detendre . No mentire y dire que no me dolera , pero yo no soy tu dueño y no quiere que pienses de esa manera , yo soy tu amigo y a pesar de los problemas que tenemos ahora , lo sigo siendo y los amigos no obligan a los demas a hacer cosas que no quieren . Asi que despues de que venga Greg y me ayude puedes irte si quieres no te obligare a quedarte conmigo — dijo el con seriedad ,Charmeleon quedo sorprendido ante lo dicho por su entrenador,pues a pesar de todo el dolor que confeso le daria su partida , estaba dispuesto a dejarlo ir si el queria.Se dio cuenta que su entrenador estaba dispuesto a anteponer la felicidad de los demas antes que la suya y el aprecio que le tenia .

    El resto del tiempo lo pasaron ambos en silencio y entonces pasaron las horas y ni Greg ni Butterfree aparecian, hasta que finalmente llego la noche.
    — Ya ah anochecido y Greg no ah llegado , no se por que tarda tanto si es que le llego mi mensaje , tambien espero que Butterfree haya llegado a su casa y no le haya pasado nada — decia el preocupado
    — Almenos la llama de tu cola me da luz y calor , gracias por seguir de guardián — agradecio a su pokemon , Charmeleon solo ascintio un poco
    En ese momento escucharon un ruido y ambos se alertaron .
    — ¡¿Que fue ese ruido?! — exclamaba el preocupado , Charmeleon se puso en ese momento en posicion defensiva , entonces de la oscuridad surgio un Rhydon iluminado por la luz de la llama de Charmeleon.
    —¡ Oh no! — dijo Charle preocupado, el Rhydon entonces empezo a rugir y mostrarse peligroso pasando su pierno con fuerza por el suelo tirando polvo,como si estuviera a punto de atacar.
    —Rhydon se ve irritado , debemos estar en su territorio —decia el preocupado , Rhydon entonces empezo a irritarse aun mas listo para atacar
    —¡Corre y salvate! — le grito el a su pokemon , pero este sabia que si huia su entrenador sufriria las consecuencias al no poder huir del Rhyadon por la rama , asi que en cambio decidio quedarse a protegerlo.Se puso frente a Charle y empezo a usar lanzallamas para demostrar a Rhydon que no permitiria que le hiciera daño a su entrenador.
    — ¡Que haces protegete! — Le gritaba su entrenador , pero Charmemeon se quedon en su posición listo para defenderlo , al principio el uso cara susto intentando espantar al Rhydon , pero este no funciono y entonces Rhydon tomo carrera y se lanzo para embestir a Charmeleon pero este uso lanzallamas contra el , lamentablente ese ataque no funcione y Rhydon logro embestrirlo lanzandolo lejos
    — ¡Charmemelon no! , ¡por eso te dije que huyeras Rhydon es tipo tierra/roca los ataques tipo fuego no le hacen daño! — grito Charle preocupado , Charmeleon se levanto con dolor y uso colmillo igneo mordiendo el cuello de Rhydon este se empezo a sacudir y lo golpeo con su brazo dejando a Charmeleon tirado en el suelo
    —¡Charmeleon!— grito su entrenador preocupado y sientiendo una enorme impotencia al no poder hacer nada para ayudarlo. El pokemon se levanto con dificultad y siguio firme en su posición delante de su entrenador para protegerlo . Rhydon estaba ahora mas enojado despues de tener el cuello emitiendo humo por el ataque anterior de Charmeleon , y ataco a este con cornada pero antes que pudiera llegar a Charle , Charmeleon detuvo ese ataque tomando con una de sus garras el cuerno de este y deteniendo su paso, sin embargo el estaba algo herido y el Rhydon avanzaba con fuerza .
    —¡Charmeleon basta te haces daño al seguir intentandolo!—le decia su entrenador pero este seguia luchando tratando de retener el ataque , Charle no lo entendia al principio hasta que se dio cuenta que su pokemon genuinamente estaba luchando para protegerlos y que el debia confiar en el como le habia dicho Greg.
    — ¡Tu puedes amigo! , ¡ derrotalo! — Exclamo el animando a su pokemon , Charmeleon al escuchar eso se esforzo aun mas pues no podia decepcionar a su entrenador, resistiendo mas el ataque de Rhydon , para luego usar garra metal contra este haciendo que retrocediera .
    —¡ Muy bien amigo! — grito Charle , pero el Rhydon apenas estaba herido , pues al ser tipo roca era resistente a los ataques tipo acero
    — ¡ Maldición !—dijo el frustrado, cuando Rhyorn volvio a al carrera usando taladro , Charmeleon intento detener su ataque como la vez anterior pero no pudo y recibió el ataque de forma directa
    —¡ Levántate !, no te rindas ahora — grito su entrenador con desesperación y entonces Charmeleon se volvio a levantar con dolor ,Rhydon entonces acelero dispuesto a usar otra vez taladro cuando Charle grito y dijo
    — ¡Charmeleon usa pantalla de humo! , creeme si volvemos a luchar como un equipo quizas podamos ganar — Charmeleon lo miro y aunque dudo por un momento, al final uso pantalla de humo la cual fue tan espesa que evitaba ver el brillo de su llama , dejándolos en la total oscuridad de la noche, haciendo que Rhydon no pudiera verlo
    — Bien ¡ ahora usa pirotecnia! —grito su entrenador lanzando su pokemon una esfera de llamas que estallo disparando llamas por todas partes , dando algunas con Rhydon pero sin hacerle mucho daño . El ataque ademas disipo un poco el humo permitiendole a Rhydon ver una llama entre el humo que identifico como la cola de Charmeleon entonces se puso a correr en esa direccion usando derribo ,pero al llegar a esa llama se dio cuenta que solo era una llama que se encontraba en el suelo esto dejo desconcertado al Rhydon , Charle aprovecho la oportunidad y entonces el grito
    — ¡Ahora usa cuchillada!—Charmeleon entonces sale rápidamente del humo y usa es ataque , atacando la espalda de Rhydon para despues volver a esconderse en el humo ,el ataque logra hacerle algo de daño.
    — ¡Perfecto!, el plan funciono la pantalla de humo como ya hemos hecho antes reduce la visibilidad del enemigo , y con la pirotecnia se liberan varias llamas que quedan distribuidas por todas partes , gracias a que el humo aun persiste Rhydon no puede todavia ver muy bien haciendo que apenas pueda ver las llamas que quedaron , pero sin poder distinguir si pertenecen o no a la cola de Charmeleon asi podemos aprovechar para atacarlo por sorpresa. Me alegra que haya funcionado pues la ultima parte era improvisada — admitio el entrenador presenciando lo poco que podia ver de la batalla por el humo, asi fue Rhydon atacaba llamas que vio entre el humo que resultaban llamas corrientes y Charmeleon lo atacaba con cuchillada o gruñido para luego volver a esconderse en el humo , así fueron debilitando sistemáticamente a Rhydon . Manteniendo también las condiciones para que el plan funcionara usando pantalla de humo cuando el humo se iba disipando y Pirotecnia o ascuas si las llamas se iban apagando ,Lamentablemente Rhydon se fue dando cuenta del engaño y en un momento pudo notar el contorno del cuerpo de Charmeleon entre el humo y lo ataco usando látigo golpeándolo con su cola tan fuerte que lo mando lejos y disipo el humo
    —¡Charmeleon no! —dijo su entrenador preocupado al poder presenciar todo la escena debido al humo disperso
    — Charmeleon esta batalla ah durado demasiado y ya te estas cansando hay que terminarla de una vez ,¡ usa Furia dragón ! — gritaba su entrenador mientras Rhydon corría a su dirección usando megacuerno en eso a pocos metros de llegar a ellos , Charmeleon termina recolectar toda la energía para su ataque lanzandolo directo con el Rhydon quien quedo muy herido al recibirla desde tan cerca.Este se levanto luego con dificultad y al ver a Charmeleon este pone una cara dura y firme demostrando que aun podía pelear, El Rhydon entonces se retira , abandonando la pelea pues quedo muy debilitado y sabia que no ganaría esta batalla. Después que se retirara Charmeleon se sentó cerca de Charle para descansar
    — ¡Lo logramos amigo vencimos al Rhydon !— decía el entrenador con alegría en sus ojos — ¡Sabia que podías hacerlo!— seguía diciendo animando a su compañero , Charmeleon respondió a sus elogios sonriendo , algo que alegro mucho mas al entrenador pues hacia mucho tiempo que el no lo veia sonreir, Charmeleon en ese momento habia recuperado la confianza en su entrenador.Luego ambos se fueron a dormir , a la mañana siguiente Charle se desperto y se dio cuenta que Charmeleon no lo acompañaba
    — ¡Charmeleon! , ¡Charmeleon! —gritaba su entrenador llamandolo pero este no respondia
    — Puede ser que me haya abandonado ,¡ no me niego a creerlo !—decia el sacando unas lagrimas cuando derepente escucho algo y al voltear a su lado derecho pudo ver aparecer a Charmeleon cargando cosas entre sus brazos
    —¡ Charmeleon no te fuiste!, y¿ que traes entre tus brazos ?— le pregunto su entrenador , Charmeleon entonces solto lo que cargaba revelandose como frutas
    — Son frutas ¿ de donde las sacaste?—le pregunto el , Charmeleon entonces indico un arbol de frutas a pocos metros de donde estaban
    — Ah no lo habia visto,entonces¿ fuiste a recolectar frutas para mi ? — pregunto Charle , Charmeleon asento la cabeza de forma afirmativa
    — Genial ¡gracias amigo! , me viene bien un desayuno especialmente por que ayer me perdi el almuerzo y la cena — decia feliz el entrenador mientras empezaba a comer las frutas.
    Despues de que Charle terminara de comer las frutas , vieron aparecer un Mach0ke y ambos se alarmaron.
    — ¡Esta atento Charmeleon puede ser otro pokemon hostil! — le advertia a el , pero se tranquilizaron al ver una cara conocida detras de ese pokemon
    —¡ Greg! —dijo el sorprendido — Si vine a ayudar ¡Machoke levanta esa rama !— dijo el viejo y Machoke con facilidad levanto la rama , liberando al entrenador cautivo
    — Gracias , ¡ah me duele la espalda y las piernas !—se quejaba el despues de levantarse del suelo—Si es por estar tanto tiempo soportando el peso de la rama, ya se te pasara —le dijo Greg — Hablando de estar tanto tiempo ¡¿ por que tardaste tanto en venir a ayudarme ?! y ¿ donde esta butterfree ?—pregunto enojado Charle
    — Butterfree nos estaba siguiendo seguro vendra pronto —dijo Greg cuando justo llego Butterfee volando quien se poso sobre el hombro de su entrenador para alegria de este
    —Y sobre por que te ayude tan tarde , tu Butterfry habia llegado a mi casa y me había guiado hacia donde estabas al ver tu situación pense en ayudarte rápidamente , hasta que escuche como le contabas sobre tu primer pokemon a Charmeleon, te estabas abriendo a el y ademas Charmeleon te estaba cuidando , era una oportunidad para que ambos mejoraran su relacion asi que solo me limite a obserbarlos oculto y ayudandote una vez que se renconciliaran —respondio el anciano
    —¡ Estuviste observandonos todo el tiempo y no hiciste nada !— exclamaba furioso nuestro entrenador — y ¿ cuando nos ataco el Rhydon por que no hiciste nada? — pregunto aun alterado — Quize ver si ustedes podian por si mismos y no me equivoque , de cualquier forma te hubiera ayudado en un caso extremo — respondio tranquilamente Greg
    —¡ Caso extremo!, ¡¿que es un caso extremo para ti ?! si eres capaz de dejarme todo un dia bajo una rama — decia Charle furioso —Tranquilo niño entiendo que estes enojado pero dime ¿ no se llevan mejor ahora tu y tu pokemon?—le pregunto el ex miembro del alto mando ,Charle entonces vio a charmeleon y estiro su mano para poder tocarlo , toco su hombro y su este le respondio con una sonrisa ,entonces el dijo
    — Si eso eso es verdad , por cierto ¿ese Machoke es tuyo? —le pregunto ahora el— No es de un amigo que trabaja en la construcción se lo pedi prestado para ayudarte , dehecho tengo que devolverlo ahora mismo ,me quede con el mas tiempo de lo prometido—decia Greg riendose con incomodidad y apurandose para ir al pueblo mas cercano y devolverle el pokemon a su amigo,Charle solo se tapaba la cara con la mano de verguenza por la actitud olvidadiza del viejo.

    Asi despues de devolver el pokemon ,Greg se despedio de ellos
    — Bueno les deseo un buen viaje a ambos , yo tambien pienso iniciar uno — dijo el antiguo maestro especializado en los tipo fuego — Iniciara un viaje ¿ a donde?— pregunto nuestro entrenador con curiosidad

    —A ciudad Naranja para ver a mi hijo —respondio el anciano sonriendo —¡De verdad que bueno ! ¿que lo hizo cambiar de parecer ?— le pregunto ahora el—Tus palabras la noche que hablamos en la fogata me hicieron reflexionar, es verdad eh dejado que el miedo me controle pues temo a su rechazo y que nuestra relación sea irreconciliable , pero al ver y escuchar como tu y Charmeleon lograron recomponer su relación y como a pesar de tu miedo confiaste durante la batalla en el y triunfaste.Me di cuenta que debia intentarlo. Estuve años atormentandome pensando en que pasaria si volviera a hablar con mi hijo, es hora que deje de atormentarme con escenarios imaginarios y lo haga de verdad, puede que mi hijo me perdone o puede que no , en ese caso le dare el espacio que necesite y me perdonara cuando el este preparado.Solo se que pase lo que pase quiero que mi hijo sepa que estoy arrepentido de lo que dije y que acepto el camino que tomo—termino de decir Greg.
    —¡ Le deseo buena suerte entonces! , estoy seguro que su hijo lo aceptara —decia Charle para animarlo —¡Gracias!, suerte en el proximo gimnasio —le dijo el anciano terminando de despedirse , entonces mientras caminaban nuestro entrenador paro de caminar y dijo
    —Se me olvido guardarte en tu pokébola — entonces Charmeleon lo miro fijamente y el miro la pokébola , para luego volver a mirar a su pokémon y decir
    — No creo que sea necesario usarla , no con mi mejor amigo — guardando la pokébola y haciendo que Charmeleon respondiera con una sonrisa , asi caminaron hacia el horizonte dispuestos a enfrentar cualquier reto que se les antepusiera juntos , mas que como entrenador y pokémon , como amigos.

    esta historia continuara...
     
    Última edición: 15 Agosto 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    El capítulo me gustó mucho
    La relación entrenador pokemon se más y esperemos que charlé gane el siguiente gimnasio
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Me gusta este nuevo capítulo amigo dilatste, pero tenías cosas importantes que atender y lo entiendo, pronto subiré nuevos capitulos para ABCDARIO. Nos leemos pronto.

    Joselitofanfic~.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por los comentarios y disculpen la tardanza
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    No te preocupes mi amigo, yo se esperar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Gracias por su paciencia! :)
     
  16.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    De nada amigo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Señor Master se lo solicita en el departamento de quejas y devoluciones. Verá, yo tenía uno corazoncito entero y funcional pero leyendo su fic se me rompió y exijo un reemplazo!!

    [​IMG]

    Pero en serio, me leí los 3 caps que me faltaban después de haber un episodio de Steven Universe y ahora tengo que abrazar a mi cobertor y secarme los mocos T.T Oh gosh me aventé estos 3 caps lo más pronto que pude y es curioso porque no me tardé taaaaaaaaaaaanto tiempo como a veces me pasa en otras historias pero me mataba si me salia y es que las tres partes son FEELS SOBRE FEELS

    [​IMG]

    Sigo pensando que en anime realmente existen más de 8 gyms oficiales ubicados en la región pero que sólo se piden 8 y que los entrenadores escogen los más cercanos a su punto de origen, aun así la explicación que das es convincente y coherente por lo que vimos del otro chico y su sandsdrew en el anime. Y luego toda la historia de Charmeleon... answs... de lo más bonito que he leído en un fic, podrá sonar medio trillado pero la verdad es que a mi me ha gustado mucho más esta versión que la forma en la que Ash se hizo respetar con Charizard.

    Cuando leí la descripción no pude evitar pensar en:
    [​IMG]

    Y encima salir a ese mundo a los 10 años, esas son las cosas que sólo pasan en los videojuegos xD

    notelotomespersonalnotelotomespersonalnotelotomespersonalnotelotomespersonalnotelotomespersonalnotelotomespersonalnotelotomespersonalnotelotomespersonalnotelotomespersonalnotelotomespersonalnotelotomespersonalnotelotomespersonalnotelotomespersonalnotelotomespersonalnotelotomespersonalnotelotomespersonalnotelotomespersonalnotelotomespersonal.......
    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que bueno que te haya gustado :) , me alegra que la explicacion que di sobre los gimnasios sea coherente y la historia de Charmeleon sea tan emotiva , no mentire la verdad queria hacerla mas emotiva que la de Ash , En cuanto al anciano me lo imagine parecido aunque corpulento por su peso y no por tener tantos musculos(tampoco con el estilo de JoJo's):D

    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Julio 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19. Threadmarks: Capítulo 12
     
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    la travesìa de Charle
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    4123
    Después de unos días de caminata Charle finalmente había llegado a ciudad Carmín.
    — ¡Al fin llegamos!— exclamaba el emocionado al ver un cartel en la entrada de la ciudad que confirmaba que era la ciudad correcta.
    Charmeleon asentó feliz y se puso a caminar cuando su entrenador lo paro tomándolo del hombro
    — ¿Adonde crees que vas? ¿al gimnasio?— le pregunto el , su pokemon respondio de forma afirmativa
    — A mi también me gustaría ir directo al gimnasio, pero primero debemos ir al centro pokémon para que curen a mis otros pokémon que tu lastimaste en los entrenamientos cuando te pasaste en la potencia de los ataques ¿recuerdas? — dijo el reprendiéndolo y Charmeleon miro el suelo avergonzada.
    —Esta bien yo te perdono ,y supongo que todavía no eres consiente de lo poderoso que se vuelven tus ataques al evolucionar ,pero ten mas cuidado la próxima vez — respondió disculpándolo y entonces ambos fueron al centro pokémon.

    Una vez entraron fueron directo donde estaba la enfermera Joy
    — Buenos días enfermera Joy ¿podría curar algunos de mis pokémon? — le pregunto el— Claro déjamelos y luego te los devolveré curados— respondió ella , el saco sus pokebolas cuando derrepente entraron un Chansey corriendo que llevaba en una camilla a un Nidoran muy herido con un entrenador preocupado a su lado
    — ¡descuida Nidoran pronto estarás bien! — decía ese entrenador desesperado.
    —¡No puede ser otro mas !— decía la enfermera Joy quejándose —¿otro mas —?— pregunto Charle — Si mira — contesto la enfermera Joy y entonces le mostró una sala donde había varios pokémon heridos en camas y entrenadores preocupados a su lado, el estaba sorprendido al ver tantos pokémon heridos.
    — ¿por qué hay tantos pokémon heridos? ¿hubo algún tipo de accidente ? — pregunto a Joy — ¡Accidente òjala! ,así solo recibiría tantos pokémon heridos por esta ocasión .Todos estos pokémon terminaron así después de pelear con el líder de gimnasio— respondió ella
    — ¡El líder de gimnasio provoco esto! —grito sorprendido, haciendo que los demás entrenadores presentes lo miraran enojados
    — Joven este es un hospital y los pokémon tratan de descansar para recuperar energía , así que por favor no grite —dijo Joy reprochandole
    — ¡Lo siento! — contesto avergonzado Charle disculpándose con ella y los demás entrenadores —Acepto tu disculpa, y si el líder de gimnasio el teniente Surge provoco esto ,curare a tus pokémon, pero te pido que tengas paciencia por que como puedes ver tengo mucho trabajo aquí—respondió ella
    — No hay problema ¡curelos cuando pueda ! — contesto el y Joy se retiro , Charle empezó a preocuparse al ver los pokémon heridos y sus entrenadores , Surge parecía un líder de gimnasio muy rudo y le preocupaba que terminara lastimando gravemente a algunos de sus pokémon, entonces Charmeleon lo miro y recordando lo que le había dicho Greg de no mostrar temor o inseguridad frente a su pokemon, cambio la expresión y dijo motivado.
    — LT Surge parece rudo ,pero estoy seguro que podremos ganarle , con nuestro entrenamiento no podemos perder ¿verdad amigo? —
    Charmeleon levanto la garra motivado y ambos fueron en dirección al gimnasio . Al llegar vieron que era un enorme edificio con figuras de metal en forma de rayo instaladas en el.
    — Al menos ya podemos deducir los tipos de pokémon que usa el líder de gimnasio ¿no?— dijo Charle en un mal intento de broma , luego se quedo observando el gimnasio temía lo que pudiera pasar en su interior y como se daría la batalla , la imagen de los pokémon y entrenadores que vio en el centro pokémon todavía rondaba en su mente. Charmeleon miro a su entrenador preguntándose por que no avanzaba ,y el al darse cuenta que lo observaban decidió avanzar , no podía mostrar miedo o su pokémon también lo percibiría , ademas ya estaban frente al gimnasio y era tarde para dar marcha atrás. Avanzo y abrió las puertas del gimnasio preguntando
    —¿Quien es el líder de este gimnasio?— el gimnasio estaba oscuro pero pudo notar a dos personas por el brillo del sol a través de las puertas, un hombre que vestía una chaqueta negar y tenia un aro en la oreja y una mujer de cabello pelirrojo y remera roja ,ambos se veían muy rudos.
    —¡ Oiga jefe aquí tenemos otra victima para el hospital! — grito aquel hombre y de las sombras surgió un hombre con uniforme militar, grandes músculos y altura que resultaba en un aspecto imponente— Soy LT surge y soy el líder de este gimnasio — dijo el presentándose.
    — Mi nombre es Charle Pines y soy de pueblo Paleta — respondió el en voz baja intimidado por surge— Como ¿no te escuche?— respondió surge
    —Mi nombre es Charle Pines de pueblo Paleta — contesto el en un tono normal — ¡Sigo sin oírte!— decía surge aún molestándolo
    —¡Mi nombre es Charle Pines y soy de pueblo Paleta!— grito ya enfurecido nuestro entrenador — Así esta mejor, no hay espacio para tímidos en mi gimnasio "bebe" — contesto surge.
    — ¡No soy un bebe! y ¿por qué me llama así?—bramaba enojado Charle —Llamo "bebe" a todos los entrenadores que pierden conmigo ,dehecho te doy la oportunidad de renunciar si quieres—le dijo Surge con arrogancia , Charle pensó por un momento aceptar esa propuesta , pero no podía decepcionar a Charmeleon y no podía renunciar antes de empezar la batalla , su viejo yo el hubiera acepto sin pensarlo ,pero ahora estaba dispuesto a intentar.
    — ¡No renunciare! ¡quiero tener esta batalla!. — respondio en un tono grave —Bien como quieras, supongo que aprenderás por las malas — respondió Surge y entonces ambos se prepararon para la batalla.
    —" El combate pokémon empezare en breve , entre el líder de gimnasio el teniente Surge y el retador Charle Pines . Solo se permitirá un pokémon y no hay limite de tiempo" — decía una voz por micrófono.
    — Bien "bebe" prepárate para sentir el poder del trueno , ¡ve Raichu!.— grito surge sacando a su pokémon. Su Raichu también se ve muy rudo¡maldición ojala no se hubiera lastimado en los entrenamientos Sansdrew así tendría ventaja al ser el de tipo tierra! pensaba frustrado el , cuando Charmeleon dio un paso al frente
    — ¿Quieres pelear tú?— le pregunto el que su pokémon y este respondió de forma afirmativa.
    — Bueno de todas formas eres el unico de mis pokémon que no esta cúrandose en el centro — respondió el aclarando que no tenia muchas opciones y que Charmeleon se volviera a sentir avergonzado.
    —No me ganaras con ese charmeleon , si de verdad quieres ser un maestro pokémon debes evolucionar tu pokémon a su fase final, espera hasta que evolucione en un Charizard y quizás sea lo suficientemente fuerte para vencerme — le decía surge—¡ Mi Charmeleon no necesita evolucionar a Charizard para ser fuerte !— decía Charle enojado.
    — Si como no , ¡empezemos esto de una vez! — grito surge dando inicio la combate.
    — "El líder de gimnasio surge usara a Raichu y el retador Charle a Charmeleon ,se les recuerda que no hay limite de tiempo ¡comienzen! "— dijo la misma voz del micrófono y el combate empezó
    —¡ Charmeleon usa cuchillada! —ordeno el y Charmeleon corrió para usar ese ataque
    — ¡Ha Raichu usa latigazo! —grito surge y antes de que Charmeleon pudiera atacarlo , Raichu le dio un fuerte coletazo que lo dejo en el suelo.
    — ¡No! — exclamaba preocupado Charle , Raichu levanto su cola una y otra vez lastimandolo .Finalmente Raichu paro de golpearlo y Charmeleon se levanto adolorido.
    —¿ Ya tuviste suficiente?— le pregunto riendo Surge — No mientras estemos de pie , seguiremos luchando— respondió firme el
    — Bueno pero no estarán de pie mucho tiempo , ¡Raichu usa impactrueno — ordeno surge —¡ Charmeleon esquivalo !—exclamo preocupado Charle casi al mismo tiempo. Raichu uso entonces un potente impactrueno , Charmelon logro esquivar dos veces ese ataque ,pero el tercer impactrueno lo alcanzo causándole un inmenso dolor
    — ¡Charmeleon! — grito impotente su entrenador mirando horrorizado la escena , Charmeleon cayo de forma fulminante al suelo pero aun así se levanto con dificultad poco después, negándose a perder y empezó a avanzar lentamente.
    — Parece que tenemos a alguien resistente aquí , veamos cuanto aguantas ¡usa otra vez impactrueno!—bramo Surge volviendo a usar Raichu varias veces mas impactrueno contra Charmeleon hasta que este paro de caminar muy debilitado.
    —Bien acabemos con esto de una vez ¡usa megapuño! —termino de decir Surge y así Raichu asesto con su puño el ultimo ataque acabando definitivamente con Charmeleon,quien ya no pudo levantarse.
    — Lo ves " bebe" te dije que no podías vencerme— decía Surge presumiendo , mientras Charle guardo a Charmeleon en su pokébola y la miraba con una mezcla de ira y culpa. La frustración broto de el y le grito a Surge.
    —¡Volveremos y te derrotaremos! ¡ya veras! — para luego irse corriendo del gimnasio —¡Vuelve cuando tu pokemon evolucione , así no te derrotare tan fácil! — decía Surge mientras reía junto con los demás.
    En el centro pokemon la enfermera Joy recibió a Charmeleon y mientras estaba en cuidado intensivo Charle esperaba.
    — Es la segunda vez que espero mientras curan a Charmeleon en estado grave , desearía que no siguiera pasando eso —se quejaba el frustrado el mientras sostenia su tobillo, el cual aveces le seguia doliendo, el combate había resultado como temía, con Charmeleon gravemente herido . Surge había resultado mas poderoso de lo que esperaba .Pero a diferencia de la vez anterior el no se había deprimido y pensaba abandonar el entrenamiento pokémon, dehecho lo invadían las ganas de volver y demostrarle a Surge que se equivocaba. Aun así eso no significaba que no sintiera culpa , pues se lamentaba haber ido directo al gimnasio en lugar de ir mas tarde con un plan o esperar a que se recuperara Sansdrew y pelear con el , lo que hubiera evitado que Charmeleon terminara tan herido.La imagen de Charmeleon sufriendo por el impactrueno todavía aparecía en su cabeza , nunca antes había presenciado un ataque eléctrico y el poder de estos, sin duda no estaba preparado para ese combate.Mientras pensaba todo eso en la sala de espera ,una entrenadora apareció llorando ,al principio Charle la ignoro pues creí que las lagrimas se le irían solas , pero al ver que ella seguía llorando se compadeció y le pregunto
    —¿por qué lloras?— en un tono amable —¡Mi Vulpix esta muy herido!— respondió la chica entre llantos
    — Te enfrentaste a Surge ¿verdad?—le pregunto nuestro entrenador seguro de la respuesta — ¡Si el se burlo de mi y dejo muy herido a mi Vulpix !—respondió todavía llorando ella.
    — Si a mi me paso lo mismo dejo muy herido a mi Charmeleon y ahora esta en cuidado intensivos , espero que me dejen poder verlo— respondió Charle—¡Vulpix también lo esta!—decía con enorme tristeza la entrenadora.
    —No te preocupes ,Vulpix va a estar bien la enfermera Joy hará que este curado muy pronto ¡ya veras!— le decía el para animarla — Lo se no me preocupa eso — contesto ella secándose un poco las lagrimas— ¿No? ¿entonces que te preocupa?— le pregunto nuestro entrenador desconcertado.
    —¡Que Vulpix me odie! — responde ella estallando otra vez en llanto — ¡¿que Vulpix te odie?! ¿por que lo haría?— le pregunto todavía sin entenderla Charle
    —¡Por que me dieron la oportunidad de renunciar y la decline haciendo que Vulpix sufriera mucho y terminara mal herido! , ¡ahora seguro me odia!—decía la entrenadora consumida por el llanto.
    Charle saco una sonrisa y le pregunto
    —¿Hace cuanto eres entrenadora pokemon?—
    — Hace tres semanas— respondió ella — ¿Y te llevas bien con tu pokémon ? — le pregunto el ahora —¿con Vulpix? ,me llevobien si siempre jugábamos y dormía a mi lado todas las noches — respondió ella .
    — Ya veo— contesto el pensando — Y ¿para qué me haces esas preguntas?— pregunto ahora ella con curiosidad
    —Veras yo llevo tres meses como entrenador pokémon y aunque no dejo de ser novato también ,aprendí una lección en ese tiempo ,y es que no importa lo que hagas si tratas bien a tu pokémon y lo quieres de verdad , el te perdonara todo.— respondió Charle —¿Estàs seguro?— pregunto ella no muy convencida— si yo por ejemplo aun recuerdo mi primer día como entrenador, y ¿sabes como me fue?—pregunto el —no— respondió ella interesada en la respuesta.
    —¡Pésimo! ¡me fue pésimo! intentamos con Charmeleon (quién en aquel entonces era un Charmander) capturar pokémon de forma inútil , eramos tan malos que nos quedamos varios minutos esperando el ataque de un Sansdrew que se había escapado bajo tierra —comentaba el cuando fue interrumpido por una risa que provenía de la entrenadora.
    —Lo siento ...continua— dijo ella avergonzada y el continuo con su relato—Lo peor vino cuando se puso a llover y me acorde que si la cola de un Charmander se apaga este se muere , lo tuve que poner en mi mochila y correr lo mas rápido que pude al centro pokémon de la ciudad mas cercana , me caí y el pobre de Charmander se expuso mas a la lluvia , no podía dejarlo morir, así que me levante con dificultad y lo lleve al centro pokémon a tiempo—contaba el recordando vividamente aquel momento.
    —¡Oh que triste historia!— dijo la entrenadora al terminar de escucharla—Todavía no la termine—contesto el y continuo — El estado de Charmander mejoro en el centro pokémon mientras que mi estado emocional fue todo lo contrario , me sentía muy culpable por lo que paso y como no hacerlo ¡el casi se muere por mi torpeza! estaba tan deprimido que hasta decidí renunciar ,pero Charmander no me dejo, el confiaba en mi todavía ¿por qué querría seguir al lado de un entrenador tan malo y que casi lo mata en su primer día? no lo sé, pero te aseguro una cosa —Dijo el — ¿que?—pregunto ella— que Vulpix te perdonara y su amistad continuara,ademas si los pokemon nos odiaran por hacerlos pelear ¡se hubieran revelado contra nosotros hace mucho! — dijo el al final con humor sacando una sonrisa en aquella entrenadora.
    — Charle ven tu Charmeleon esta despertando — dijo la enfermera Joy interrumpiendo la escena.
    — Bueno tengo que ver a mi pokémon , pero me gusto hablarte y no te preocupes con Vulpix todo estará bien — le decía el levantándose del asiento —Si ahora lo se , gracias por tus palabras ¡lograste animarme! — respondió ella y ambos sonrieron , luego Charle fue a ver a Charmeleon quien estaba en una cama de hospital con algunas vendas en su brazo.
    — Hola amigo ¡es bueno verte despierto!— dijo acercándose a la cama — Les daré un tiempo a solas — contesto Joy retirándose
    — Surge fue más fuerte de lo que pensamos y subestimamos los ataques tipo eléctricos , lamento que hayas terminado tan herido —decía disculpaba
    — Aún así aguantaste los impactrueno de Raichu por un tiempo , cosa que hasta Surge admitió y ¡estoy orgulloso de ti por eso!— dijo alabando a Charmeleon , quien mostró una leve sonrisa al escucharlo.
    — Descansa tranquilo amigo , no dejare que Surge se salga con la suya , volveré por esa medalla y la ganare . Esperare a que se cure Sansdrew y volveré con el al gimnasio , siendo tipo tierra e inmune a los ataques eléctricos tendré la ventaja — decía Charle cuando al escuchar esto Charmeleon se levanto de golpe de la cama a pesar del dolor .
    — Todavía no estas curado, ¡¿por que te levantaste?! — le criticaba su entrenador cuando al ver sus ojos de su pokemon se dio cuenta
    — No te gusto que te derrotaran con tanta facilidad, eso daño tu orgullo quieres ser tu el que derrote a Surge ¿verdad?—le pregunto al final su entrenador , Charmeleon le devolvió la misma mirada para responderla.
    — Pudiendo pelear con Sansdrew y siendo mas fácil , cualquiera pensaría que lo que tienes es un simple capricho de orgullo , yo también lo pensaría así... antes ,pero ahora se que tu orgullo es parte de ti y que no fue tu orgullo el que dañaron , sino que fue nuestro orgullo y ambos debemos encargarnos de recuperarlo , si se lo explico a Sansdrew estoy seguro que el entenderá, ganar contigo sera difícil pero con una buena estrategia estoy seguro que podremos ¡que dices amigo!— decía el animándolo .La emoción de Charmeleon fue tal que se volvió a levantar pese a su estado muy débil haciendo que volviera a acostarse.
    — ¡Wow tranquilo amigo ! ,primero recuperate bien y luego entrenaremos — dijo Charle haciendo que se volviera a acostar Charmeleon.

    La enfermera Joy mas tarde le devolvió sus demás pokémon totalmente curados y una vez que Charmeleon recupero sus fuerzas decidieron empezar con el entrenamiento.
    — ¡Oye tu! — escucho Charle que lo llamaban mientras salia del centro pokemon , al darse vuelta se dio cuenta que era la misma entrenadora con la que había hablado anteriormente .
    —¡Ah eres tu ! y veo que traes a tu Vulpix en tus brazos — dijo el al verla cargar ese pokemon— Si Vulpix se recupero y tenias razón no me guardo ningún rencor — respondía ella mientras acariciaba a Vulpix y este respondía lamiendole la cara en señal de afecto.
    —Es bueno escuchar eso — respondía el con una sonrisa — Si también veo que tu Charmeleon ya se recupero , y ¿adonde vas? ¿al gimnasio a volver a retar a Surge?— le pregunto ella.
    — Si , pero no ahora Charmeleon y yo vamos a empezar a entrenar para a estar preparados para derrotarlo— respondió el — Ya veo quería volver a agradecerte por lo que hablamos , me sentía muy mal y tus palabras me animaron mucho — decía ella agradeciéndoselo — No es nada — respondía de forma humilde Charle
    — Si lo fue y pienso devolverte el favor , si vas a entrenar me ofrezco a ayudarte como compañera de entrenamiento , claro si aceptas— le sugería ella — Me parece bien creo que eso hará mas efectivo nuestro entrenamiento ¿tu estas de acuerdo Charmeleon— le pregunto a su pokémon que asintió de forma afirmativa — bien seras nuestra nueva compañera de entrenamiento ...— decía el mientras le estrechaba la mano interrumpido por no saber su nombre— Mary — dijo ella estrechando también su mano y diciendo su nombre — Charle — dijo el terminando de estrechar su mano y diciendo su nombre también.

    Así Charle y Charmeleon junto con Mary entrenaron por dos semanas , en las cuales el averiguo mas sobre los Raichus y elaboro una estrategia para vencerlo, que practico constantemente. Finalmente llego el día en que volvería a retar a Surge .
    — Bien creo que ya estamos preparados— decía nuestro entrenador confiado— ¿Vas a ir a enfrentar de nuevo a Surge? — le pregunto Mary — si esta vez estamos mas preparados , ¿quieres venir con nosotros después de enfrentar a Surge, puedes retarlo tu?— le propuso Charle.
    — Gracias pero en mi caso no creo estar lista todavía , entrenare un poco mas y lo enfrentare cuando llegue el momento ,¡aun así te deseo suer !y perdona por no acompañarte al gimnasio, pero todavia le temo a Surge —respondió ella — Gracias , ¡suerte a ti también! — se despidió el y junto con Charmeleon volvieron a caminar en dirección al gimnasio.

    Pararon frente al gimnasio donde Charle respiro , exhalo y le pregunto a su compañero
    — ¿Estàs listo?—Charmeleon respondió levantando una de sus garras en señal de determinación
    —¡Yo también lo estoy!—respondió firme el entrando al gimnasio y preguntando—¡¿Donde esta Surge?!
    — ¡Aquí estoy! ¿quien me llama?— preguntaba irritado Surge— ¡Soy yo y vengo por la revancha!— contesto nuestro entrenador decidido
    — Ah eres tu ,¡enserio quieres la revancha! , se ve que te gusta recibir palizas — contesto Surge — Eso no pasara esta vez —respondió Charle seguro
    —Bien como quieras " bebe" tendrás tu revancha— contesto Surge y ambos se prepararon para iniciarla
    — " El combate pokémon empezara pronto , el líder de gimnasio el teniente Surge usara a Raichu y el retador Charle usara a Charmeleon "— decía el hombre por el micrófono
    — ¡Otra vez con el mismo pokemon!, se nota que quieres recrear lo que paso la ultima vez con todo lujo de detalle— decía riendo Surge—Al contrario perdí con Charmeleon antes y ahora ganare con el.— respondió el
    —¡Si claro! , comencemos esto de una vez— Grito Surge y la campana sono iniciando el combate.
    — ¡Charmeleon ve y usa garra metal!— le ordeno su entrenador y Charmelon se acerco corriendo a Raichu usando ese ataque — Oh no lo creas Raichu usa megapatada — le ordeno el teniente, golpeando tan fuerte en la pierna de Charmeleon cuando este se acerco que no pudo usar su ataque y cayo adolorido al suelo.

    —¡Charmeleon! —exclamo preocupado su entrenador —Bien Raichu ¡ahora usa doble filo!— ordeno Surge , usando ese ataque su pokemon y dejando mas debilitado al pobre Charmeleon.
    — Bien acabemoslo de una vez ¡usa megapuño!— grito Surge , pero cuando Raichu salto para golpearlo, Charle le grito— ¡Usa látigo!—entonces Charmelon uso su cola dando un fuerte golpe a Raichu que lo lanzo contra el suelo.
    —¡Raichu!— gritaba preocupado Surge — te lo dije, no se repetirá lo que paso en el encuentro anterior ahora , esta vez venimos preparados.¡Charmeleon usa pantalla de humo!— decía Charle seguro, mientras su pokémon llenaba todo el campo de humo.
    —¡Maldición no puedo ver al pokémon del oponente!— decía frustrado Surge, para luego gritar— ¡si crees que tu pokemon esta a salvo escondiéndose en el humo te equivocas "bebe" !, ¡Raichu usa impactrueno en todas las direcciones no escapara de nosotros!— le ordeno Surge y Raichu empezó a usar impactrueno en varias direcciones a través del humo , pero ninguno llegaba a tocar a Charmeleon.
    —Entrenamos enfocándonos en la agilidad de Charmeleon ,es mas rápido que antes y también practicamos su orientación en el humo.Puede saber y esquivar a tiempo los ataques de tu pokémon— le explicaba Charle a Surge
    — Con que era eso , ¡aún así de esta no podrá escapar! ¡ahora usa trueno!— dijo Surge y su pokémon obedeció usando ese potente ataque eléctrico contra la parte del campo de batalla donde estaba Charmeleon levanto una nube de humo y polvo que disipaba el humo del ataque anterior.
    — Dudo que haya salido ileso de eso— decía Surge confiado cuando un vez que el humo termino de disiparse se dio cuenta de algo ¡Charmeleon no estaba en ninguna parte del campo!.
    —¡Imposible! tu pokémon ya no esta en el campo de batalla , ¡pero no puede haber desaparecido!— decía desconcertado el ,cuando pudo mirar del lado de Charle del campo un enorme hoyo y se dio cuenta.
    —¡Oh no! — exclamo en ese momento , donde surgió justo debajo de la tierra Charmeleon usando cuchillada contra Raichu .
    —¡¿Que hiciste!?— le preguntaba enojado Surge— la pantalla de humo ademas de servir para que Raichu no pudiera dar de forma certera sus ataques lo use como tapadera, para que no le afectara tu ataque eléctrico hice que Charmeleon usara excavar , para escapar bajo tierra de este. Una vez que se disipara el humo y no lo vieras te preguntarías donde estaría el y bajarías la guardia es en ese momento, seria el que Charmeleon podría usar para atacar bajo tierra por sorpresa — explico Charle con una sonrisa al haber funcionado el plan a la perfección.
    — Fue una buena estrategia bien jugado niño,pero lamentablemente ese truco no te servirá ahora ¡Raichu usa descarga trueno a máxima carga! — grito Surge , Raichu uso ese ataque de tal potencia que la descarga destrozo trozos de tierra y rompió varias ventanas ,para finalmente tocar a Charmeleon... y luego volver el ataque a Raichu dejándolo muy debilitado.
    —No entiendo , ¿por qué mi pokémon resulto dañado y el tuyo sin un rasguño? — se preguntaba Surge perplejo— le enseñe a Charmander a aprender miror move, ataque que al recibir un ataque de un adversario se lo devuelve con el doble de daño.
    — ¡Maldición era una trampa!,¡ esperabas que usara ese tipo de ataque para debilitar críticamente a mi pokemon! — se quejaba Surge— Así es, y ahora acabare con esto ¡Charmeleon usa garra métalica!— grito el y Charmeleon corrió usando ese ataque con Raichu debilitandolo aun mas.
    — Ahora el golpe de gracia ¡ usa megapuño!— dijo al final y Charmeleon sonriendo uso ese ataque acabando de derribar a Raichu y derrotandolo de forma definitiva.
    —¡No puedo creerlo!— decía Surge asombrado de haber perdido. Charle fue corriendo al campo de batalla para abrazar a su pokémon y decirle con una sonrisa
    — ¡lo logramos amigo! — Surge entonces se acerco a el y le dijo—¡felicitaciones! bien hecho Charle y Charmeleon , debo admitir que me sorprendieron y tus estrategias estuvieron bien diseñadas . Por su victoria les entrego la medalla trueno —mientras le estrechaba la mano a charle y le entregaba la medalla.
    —Muchas gracias ,¡amigo la conseguimos!—contesto el alegre a Charmeleon ,mientras observaba la medalla— Debes estar muy orgulloso de ti por ganarla ¡felicitaciones ya no eres un "bebe"!— decía Surge mientras le aplaudía junto con los demas, el chico de pueblo Paleta respondió a los aplausos con un simple y sincero —¡ Gracias!—
    A la salida del gimnasio , volvió a mirar la medalla con orgullo,su tercera medalla y dijo a su compañero.
    — Oye Charmeleon que dices si para celebrar ,organizamos una pequeña fiesta con todos mis pokémon, hemos trabajado arduamente y nos mereces un poco de descanso y diversión — decía Charle , a lo que Charmeleon estuvo de acuerdo,mientras su entrenador guardaba su nueva medalla.

    esta historia continuara...
     
    Última edición: 7 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    OH DEO MEO
    LT SURGE hace mucho bulling a Charle.
    Pero ellos terminaron ganándole .
    esta parte me mato su historia es muy larga
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso