Long-fic la travesìa de Charle

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por mastermystery, 8 Febrero 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Cargando...
  1.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Hey is me friend good chapter, Hola compañero soy yo otra vez me gusto mucho este capitulo, pon a Charlie y amber como pareja eso es por ahora...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡ Thanks my friend ! . Que bueno que te haya gustado el capitulo :) , y si Charle y Amber tienen señales para ser una pareja en el futuro...
     
    Última edición: 17 Abril 2016
  3.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por escuchrme amigo se ven que los dos tiene quimica apesar de todo.
     
  4.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De nada siempre leo los comentarios que recibo en cualquier publicación . Y si hay química entre los dos.
     
  5.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Eso es bueno aunque no entiendo algo a la hora de dejarte un mensaje me lo deja cómo si fuera un capitulo.
     
  6. Threadmarks: Capítulo 7
     
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    la travesìa de Charle
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1856
    Finalmente Charle a llegado a las afueras de ciudad Celeste y estaba preparado para ir por su segunda medalla de gimnasio
    — Bien amigo a llegado el momento estas listo — decia el a su compañero
    — ¡ Char ! — respondio de forma decidida el y ambos caminaron en direcciòn a la ciudad . Se pusieron a buscar el gimnasio pero no lo encontraban
    — Llevamos caminando varios minutos y todavia no lo encontramos, encontrar el gimnasio de ciudad Plateada no fue tan dificil, ¡digo era una roca que decia gimnasio ! — se quejaba el sentado en una banca . cuando escucho a unas chicas emocionadas hablar sobre el gimnasio
    — ¡ Gimnasio ! — exclamo interesado al escuchar eso. Las chicas se fueron pero noto que habia un afiche en la pared que seguramente habian leido y se levanto a leerlo , el afiche decia :
    Vengan al espectacùlo de las hermanas sensacionales de ciudad Celeste tres funciones hoy : a las 13:00 , las 15:00 y 18:00, en el gimnasio de ciudad Celeste
    no se lo pierda y vea el show de las mejores y mas bellas nadadoras de ciudad Celeste.

    — ¡Su gimnasio hace espectaculos ! — decia el sorprendido pues creia que los gimnasios solo se dedicaban a las peleas pokemon
    — Bueno en la parte de abajo dice la direccion del gimnasio , tomare el afiche.No les molestara seguramente pegaron varios y lo usare para encontrarlo — dijo el arrancanando el afiche de la pared y ùsandolo para guiarse. Despues de una hora llegaron al gimnasio
    — ¡Al fin llegamos !— decia al estar enfrente de este . Que tenia una figura gigante de un Dewgong en su techo
    — El lugar dice gimnasio de ciudad Celeste , supongo que eso lo confirma— dijo y luego entro a este , al entrar estaba todo oscuro hasta que una luz se proyecto a un trampolin donde estaban tres bellas chicas vestidas de colores llamativos , que se lanzaron del trampolin a una enorme piscina donde realizaron todo tipo de figuras acròbaticas que al pùblico que las observaba los dejaba fascinados . Charle solo quedo sorprendido y exclamo
    —¡ Hacen un espectacùlo de nado sincronizado! digo el afiche decia que harian un espetacùlo , pero de nado sincronizado ¡ni siquiera usaron pòkemon !
    Para luego salir confundido de alli
    — No entiendo Charmander el afiche decia que este es el gimnasio de ciudad Celeste , pero por lo que vi este es un gimnasio muy raro y todavia no me encontre con el lider de este— decia preocupado a su compañero . Entonces se dio cuenta que estaba que en una acuario con tanques llenos de diferentes especies marinas dentro del edificio, penso en ver las criaturas marinas para despejarse un poco . Cuando vio en un tanque nadar a unos peces
    — ¡¿Pero que clase de pokemon son esos?! — se pregunto con curiosidad al verlos

    Cuando las chicas que vio hacer el espectacùlo antes caminaba por los tanques secandose e penso en preguntarles si conocian al lider de gimnasio.
    — Di- disculpen... — pregunto el timidamente
    — Firmaremos los autografos despues de terminar de secarnos — decia una de ellas
    — No quiero sus autògrafos . Soy un entrenador pokemon de pueblo Paleta , y quiero saber ¿ quien es el lider de este gimnasio ? — pregunto el ahora sin timidez
    — las lideres somos nosotras : Lliy, Violet y Daisy que ademas de ser las hermanas sensacionales somos las lideres de gimnasio — le respondio Violet
    — ¡Son las lideres pero si las vi hacer hacer un show de nado sincronizado ! —decia sorprendido
    — Si la nataciòn es un Hobby nuestro y como somos tan buenas hacemos el espectaculo para compartirlo con los demas — decia Lily
    — Bueno ¿ podemos tener una batalla? — pregunto entonces nuestro impaciente entrenador
    — Ni modo como lideres de gimnasio estamos obligadas a aceptar acompañananos — le dijo Violet llevandolo a donde realizarian la batalla , una piscina con flotadores sobre ella
    — Bien lo haremos del siguiente modo pelearas con nosotras tres y si nos ganas tendras nuestra medalla — le explicaba Daisy
    Charle se preocupo al escuchar eso. Un lider de gimnasio ya es dificil e aqui son tres , ganarles sera complicado , pensaba el
    — Bien voy yo primero ve Poliwag — decia sacando a su pokemon
    Bien los pokemon tipo agua son fuertes contra los tipo fuego , lo siento Charmander pero tienes la desventaja aqui . Asi que eligire a Oddish dijo sacandolo
    — Que planta tan tierna pero no podra contra Poliwag , ¡usa pistola de agua !— le ordeno ella
    — ¡ Oddish esquivalo ! — exclamo el , esquivando el ataque saltando a otor flotador
    — Ahora¡ usa danza petalo ! — le ordeno , Oddish hace ese ataque pero Poliwag lo esquiva
    — Bien Poliwag ¡ ahora usa burbuja ! — le ordeno ella , ataque que impacto contra Oddish dañandolo un poco
    — ¡Maldiciòn ! — grito preocupado
    — Bien Daisy ya casi lo acabas — le animaba Violet
    — Gracias pronto lo derrotare ahora ¡usa doblebofeton! — le ordeno ella . entrando Poliwag al agua y nadando hasta saltar al flotador donde estaba Oddish y golpearlo con su cola muchas veces
    — ¡ No Oddish! — exclamaba nuestro entrenador preocupado
    — Se acerca tu derrota — decia confiada Daisy
    —¡ No ,usa polvo veneno ! — le grito Charle a Oddish de la desesperacion , que emitio un polvo morada que cubrio a Poliwag y para sorpresa de todos este cayo al agua derrotado
    — ¡Como es posible! —exclamaban Violet y Liliy sorprendidas
    — ¿Como me derrotaste si yo te iba ganando ? — le pregunto enojada Daisy
    — No lò se — respondio nuestro entrenador sorprendido de haber ganado con ese ataque
    Daisy guardo a Poliwag quien flotaba herido y se retiro avergonzada
    — Derrotada por un niño novato ¡que verguenza!, ya veras como no me derrotada — decia Violet regañando a Daisy, siendo ya su turno de pelear
    — a mi no me ganaras tan facil, ¡ Ve Seaking ! — dijo eligiendo a ese pokemon
    — ¡Usa hidrochorro !— le ordeno
    — ¡esquivalo! grito el cosa que Oddish hizo saltando a otro flotador
    — Repitelo — ordeno ella con la esperanza de lograr derribarlo , pero Oddish siempre lograba saltar a otro flotador a tiempo
    — Ah olvidalo , ¡usa ahora megacuerno! — grito ella e Seaking entonces empezo a acelerar apuntando su cuerno el cual empezo a brillar directo contra Oddish
    Charle se empezo a preocupar y buscaba desesperado un ataque que pudiera detenerlo ,cuando se le ocurrio.
    — ¡Usa gigadrenado!— grito , entonces Oddish espero que Seaking se acecara lo suficiente y entonces estando a dos metros .uso megadrenado emitiendo unos cuerdas de energia verde que atraparon a Seaking y absorvieron toda su energìa haciendo que este terminara flotando debilitado
    —¡ No tamben fui derrotada ! — exclamaba triste Violet
    — Bien Lily tu eres la que queda todo depende de ti — le decia Daisy a lo que Lily se sintio muy presionada
    — Bien yo elijo a Seel — dijo ella señalanso a un Seel que caminaba por alli
    — Seel es el que guarda las medallas, ¡ no combate ! — le gritaron sus hermanas
    — Si pero no nos queda otro pokemòn, solo tenemos un goldeen que sabe salpicadura — le explico ella a sus hermanas
    — Yo retirare a Oddish que esta cansado y lo cambiare por otro pokemon — dijo Charle guardando a Oddish y sacando a otro pokemon que resulto ser un Butterfly
    —¿ Tienes un Buterfly ?— pregunto Daisy
    — Si era un Metapod antes pero cuando celebre mi primera medalla el evoluciono a Buterfly,luego m entere que pasada una semana de tenerlo evoluciona — respondio el
    — No me gustan los tipo insecto , pero con uno volador podriamos lanzar volantes de nuestro Show en el cielo — dijo Daisy
    — Si esa seria una buena publicidad — decia Violet mientras empezaba a hablar sobre eso entre si dejando de prestar atencion a la batalla
    — Seel ¡usa hidrochorro ! — le ordeno ella
    —¡ Esquivalo! — le ordeno el lo que Buterfry hizo
    —Ahora¡ usa paralizador y polvo veneno ! — dijo el , ya que habia entrenado a Buteerfry antes para usar ambos ataques a la vez
    — ¡Escapa Seel! — le dijo ella pero el aleteo de Buterfry fue tan fuerte que disperso rapidamente ambos polvos siendo derrotado
    — No perdi — decia Lily triste
    —¡ Que!, ¿ perdiste ? — exclamaban Daisy y Violet al volver a prestar atencion a la batalla y notar que Lily habia perdido
    — Como pudiste perder ,eras nuestra ultima esperanza — le replicaban ellas
    — Bueno me senti presionada ademas ustedes tambien perdieron — les decia ella para defenderse
    — Quizas deberiamos entrenar mas, pero prepara los espectaculos lleva tiempo y cuidar nuestra belleza aun mas— decia Daisy a lo que las demas estuvieron de acuerdo
    — Disculpen si gane ¿ me pueden dar mi medalla ? — preguntaba el interrumpiendo su discusiòn
    Violet entonces saca a Seel del agua y abre su boca para sacar la medalla
    — Toma y no nos molestes mas , ya nos sentimos bastante humilladas — le dijo entregandole y retirandose luego con sus hermanas
    — Eso fue sorprendentemente fácil — le decia a Charmander mientras salian del gimnasio.

    — Bueno diria que tenermos que buscar un lugar donde dormir , pero antes tengo que hacer algo — dijo el y se dirirgieron al centro pokemòn para hablar con alguien por telefòno, y se quedo esperando hasta que esa persona atendio
    — Hola ¿quien habla ?— pregunto la persona que atendio
    — Amber soy yo Charle — le dijo el con una sonrisa a lo que se prendio la videollamada y ella pudo verlo
    — ¡Charle si llamaste! — exclamo ella feliz
    — Si yo cumplo mis promesas — dijo el sonriendo
    — Y ¿como va todo en la reserva y con tu padre ? — le pregunto entonces
    — Bien mi padre ahora me asigna misiones mas importantes como hoy que tuvimos que controlar a un Rhydon enfermo que atacaba a los demas pokemòn
    — Y ¿ estas bien ?— le pregunto en caso de que le estuviera ocultando una pierna rota o algo asi
    — Si estoy bien , al final pudimos tranquilizarlo e curaralo. En cuanto a papa ... sigue distante pero ahora desayunamos y cenamos juntos , ádemas que muestra mas interes abiertamente en mi , asi que poco a poco ira mejorando
    — ¡Que bien !— respondio el feliz
    — Y ¿ como te fue en el gimnasio ? — le pregunto ella
    — Me fue bien gane la medalla de este — digo el mostrandosela por la pantalla
    — Aunque fue algo raro — dijo tambien el
    — ¿Por qué? — le pregunto ella
    — Pues los lideres de gimnasio son tres chicas que hacen en su gimnasio shows de nado sincronizado — le explico el
    — ¡Nado sincronizado en un gimnasio !— exclamaba sorprendida Amber
    — Si ademas fue bastante fácil ganarles , solo tuve que cambiar a Oddish por que estaba cansado no por que fuera derrotado — termino de explicar el
    — Y se consideran lideres de gimnasio ¡cielos !— decia criticandolas ella
    — No seas mala , el espectacùlo de nado sincronizadio estaba bien ,aunque la lucha no es lo suyo — dijo el para bajar el tono de las rudas palabras de ella
    — Espero que en el futuro alguien más se haga cargo de ese gimnasio — dijo Amber
    — Bueno se hace tarde y tengo que buscar un hotel donde dormir hablamos luego — dijo el despidiendòse
    — Yo tambien tengo que dormir , para mañana despertarme temprano e empezar a cumplir las misiones , nos vemos ¡adiòs !— dijo ella tambien despidiendose
    — ¡ Adiòs!— dijo terminando de despedirse el y ambos cortaron la llamada , Amber sonreia por que era la primera vez que alguien le hacia una promesa y la cumplia demostrando que le importaba . Y Charle por que le habia hecho bien volver a hablar con una cara conocida. luego salio del centro pokemòn buscando un hotel ya que ,a la mañana siguiente .Iria por su siguiente medalla .

    esta historia continuara ...
     
    Última edición: 10 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Bien me gusto el Capítulo yo me esperaba a Misty como líder pero me imagino que debe de andar con Ash en su viaje o me equivoco????? ¿No?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien por fin me pude poner al corriente.

    Lo de Brock en cierto modo fue un poco similar a lo de Ash pero recordándome un poco el desarrollo en Origns, porque a final de cuentas al ser el primer gym de casi todos es normal llegar sin la experiencia de un combate real y al igual que en el caso de Charle sin los conocimientos para hacerle frente a un líder, de cierto modo me gustó más cómo lo derrotó que en anime porque muestra de una manera más realista la efectividad no sólo el entrenamiento, tener una táctica pero también saber cómo improvisar y no andar ganando con trampas D:

    Lo de los Rangers y los cazadores me gustó más por ser algo nuevo dentro de la línea argumental del anime incorporando elementos más recientes como lo es la profesión de los Ranger y ataques como Tijera X. Me gustó la dinámica entre Charle y Amber así como se fueron dando las cosas, como digo en ningún momento se siente como algo fuera del canon de la serie, incluso los tonos que por un momento se muestran oscuros como el cráneo del nidorino se suavizan al saber que eran falsos, cosa que de paso me lleva a pensar que posiblemente el cazador era el mismo tipo de Amber se encontró de niña :3

    Me dio gracia la batalla contra las hermanas de Misty (que como dice Joselito, o ya estaba viajando con Ash o la tenían esclavizada por ahí lavando una pisina) y cómo se saca de onda por haberles ganado tan fácil.

    No puedo quotear porque tengo guardadas anotaciones de otra historia y no quiero revolver pero en general sigo haciendo énfasis en internar organizar mejor los guiones porque poner tantos seguidos de un mismo personaje es confuso y más cuando hay varios personajes hablando, a ratos cuesta trabajo saber quién dijo qué cosa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Eso es cierto, se quejan de que el chico les haya ganado así de facil, y son ellas las que tienen que mejorar y mucho y no sólo dedicarse al modelaje y a cuidar su figura, ella pueden darle pelea a Misty si selo prpone, yo he leído varios fics en don Daisy asienta cabeza y libera a Misty para que pueda viajar junto a Ash.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias Plushy por leer el resto de los capítulos:) .Me alegra que te gustara cuando enfrenta a Brock yo quise que fuera mas razonable y sin trampas como hizo Ash :D.Y sobre Charle y Amber me alegra que te haya gustado la dinámica entre ellos .

    Misty estaba viajando con Ash en ese momento, y hice que le ganara fácil a sus hermanas por que viendo el primer capitulo que aparecieron ellas , querían regalarle la medalla a Ash . Por que los otros tres entrenadores de pueblo Paleta las habían derrotado de forma humillante solo quedándoles un débil Goldeen. Así que lo hice para respetar ese canon de la serie y prometo mejorar lo de los guiones.
     
    Última edición: 2 Mayo 2016
  11.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Hey eso es bueno amigo y yo estoy muy de acuerdo en que mejores un poco los guiones ya que así podrían leer bien tu historias.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si perdón prometo mejorarlos :D.
     
  13.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Ok amigo qué tengas una linda noche amigo hasta mañana si Dios quiere.
     
    • Adorable Adorable x 1
  14. Threadmarks: Capítulo 8
     
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    la travesìa de Charle
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    3755
    Charle y Charmander caminaban en dirección a un pueblo cercano , pasarían la noche en ese lugar y luego continuarían en dirección a ciudad Carmín para ir por su siguiente medalla , en un momento ambos pararon de caminar
    — ¡ Mira Charmander !— Dijo el señalando a la rama de un árbol donde se encontraba un Pidgey limpiándose las plumas
    — Esta distraído , es una oportunidad ¡usa lanzallamas ! — exclamo el y Charmander uso el ataque , lamentablemente el Pidgey se echo justo a volar en ese momento y evito el ataque
    —¡ Maldición ! sigamoslo — dijo Charle , pues no quería perder de vista a ese pokémon , quien volaba en linea recta . El y Charmander entonces empezaron a correr persiguiéndolo, diciéndole Charle a Charmander que usara lanzallamas contra Pidgey muchas veces , pero este esquivaba el ataque constantemente. El corría mirando hacia el cielo observando a Pidgey , pero cuando decidió bajar la vista al frente , se dio cuenta que en la intersección de dos caminos cruzaba una chica paseando a un Growhilite y se iba a chocar con ella , lamentablemente se dio cuenta tarde y terminaron chocándose
    — ¡Ah !— exclamaba el levantándose del suelo y tocando su cabeza con dolor , Charmander había parado para ver como estaba y el Pidgey había aprovechado para escapar. A Charle eso lo frustro , pero se dio cuenta que la chica que empujo seguía en el suelo y ádemas había unos lentes de sol tirados a su lado , que probablemente le pertenecían a ella . Tomo los lentes de sol y extendió su mano hacia la chica para ayudarla a levantarse.
    — perdón por chocarte , extiende tu mano y te ayudo— le dijo el , pero cuando la chica extendió su brazo y el la ayudo a levantarse , el largo cabello rubio que cubría los ojos de ella se movió y le permitió notar algo inesperado ¡la chica era ciega !
    — ¡ Gracias por tu ayuda ! — dijo ella — De nada ,aquí tienes tus lentes de sol — dijo el algo incòmodo entregándoselos en la mano
    — Gracias ya me parecía que se me habían caido — dijo ella , mientras se ponía los lentes de sol sobre sus ojos rojos de blanca iris — De nada .. perdón por haberte chocado — dijo Charle nervioso — ¿ Te pone nervioso que sea ciega ?—pregunto ella sin dudarlo — No por supuesto que no — respondido el en un tono que no ocultaba sus nervios
    — Esta bien es normal que te pongas nervioso al conocer una persona ciego por primera vez — le dijo ella sonriendo y con una voz comprensiva — No , no es eso ... ah me llamo Charle Pines y soy de pueblo Paleta — dijo el presentándose para volver a empezar de nuevo— Mucho gusto , me llamo Liz Alean y soy de aqui — respondió ella presentándose también — Un gusto conocerte, perdòn por chocarte antes , perseguia a un pokémon volador y lo seguia observandolo volar, y cuando volvi a mirar al frente ya era tarde — dijo el para explicar por que se choco
    — No te preocupes , si perseguias un pokémon supondre que eres un entrenador pokémon — dijo ella — si lo soy , hasta tengo acompañandome a mi fiel compañero no es asi amigo .Charmander saludo diciendo su nombre.
    Tienes un Charmander ¿ puedo tocarlo ? — pregunto ella — Claro no hay problema — respondio Charle y ella se agacho para acariciar la cabeza de Charmander.
    — Es muy lindo , es la primera vez que toco un Charmander — decia sonriendo mientras acariciaba su cabeza , Charmander tambien sonreia — Si lo és ,por cierto ¿no tenias un Growlithe? ¿quieres que te lo traiga ?— le pregunto Charle a Liz
    — No es necesario , ¡ ven Grow ! — grito ella levantándose y entonces el Growhilite aparecio con la correa en su boca entregandosela en la mano a Liz ,quien le acaricio en la cabeza como agardecimiento
    — Tu Growhlite te trajo hasta la correa y la puso en tu mano , ¡ que buen entrenamiento ! — dijo el impresionado — Gracias pero yo no lo entrene , Grow es un pokémon lazarillo — explico ella
    —¿ Pokémon lazarillo ? — pregunto el — Si son pokèmon entrenados desde pequeños a ayudar a personas ciegas como yo — explico Liz — Entiendo le debes tener mucho cariño a Grow — dijo el — Si el tambien es mi fiel compañero — dijo sonriendo mientras le seguia acariciando la cabeza a Grow

    — Y ¿ qué te trae a nuestro pueblo ? — le pregunto Liz — Busco un lugar donde descansar antes de llegar a ciudad Carmìn , aunque estoy corto de efectivo como para pagar un hotel — respondio el
    — Si quieres puedes dormir en mi casa — decia ella — Enserio tengo una tienda de acampar en la mochila podria usarla , no quiero molestar — dijo el de forma educada
    — Si , no hay problema , mi madre seguro aceptara hospedarte por una noche — dijo ella confiada — ¡ muchas gracias ! — dijo el sonriendo
    — De nada sigueme — dijo ella llevandolo a su casa .
    Caminaron unas calles a lo que Charle se preocupo de que ella no supiera el camino a su casa
    — Conoces el camino ¿no ?— pregunto el — Porsupuesto. Conozco de memoria el camino a mi casa , ádemas Grow tambien se lo sabe de memoria — dijo ella cuando finalmente pararon frente a una casa
    — ¡ Mamá ya llegue !— grito ella entonces — Hija que bueno que llegaste ¡me tenias preocupada ! — decia su madre mientras la abrazaba
    — Solo fui a pasear a Grow — le dijo ella para que su madre notara su actitud exagerada — ¿ Quién es el ? — pregunto entonces su madre al notar a Charle
    — Mucho gusto señora Alean me llamo Charle Pines — dijo el presentandòse — El es Charle un entrenador de pueblo Paleta que necesita un lugar donde dormir , ¿puede dormir aqui solo por hoy ? — Le pregunto Liz , como una niña que le pregunta a su madre si se puede adoptar a ese pokémon desamparado en la calle.
    — No se hija , discutamoslo adentro — dijo su madre y Liz entro — Espera aqui — le dijo Liz y Charle se quedo afuera de la casa esperando
    — Su madre no parecia muy convencida Charmander — le decia el a su compañero , esperaron unos minutos hasta que la puerta se abrio y aparecio la madre de Liz
    — Puedes quedarte solo esta noche — dijo ella no muy alegre — Tenemos una habitaciòn libre puedes dormir alli acompañame — dijo Liz llevando a Charle a esa habitaciòn para que desempaque sus cosas . El las desempaco y paso el resto de la tarde cerca de la casa de Liz , mostrandole sus pokemon a ella
    — ¡Es increible !— decia ella mientras tocaba dos pokémon de Charle — Son mi Buterfly y Sansdrew los que tocas — le decia el
    — ¡ Que áspera tiene la piel este !— decia ella al tocar la dura piel de Sansdrew — Si ese es Sansdrew, por cierto ¿por que te emociona tanto tocarlos ? — le pregunto nuestro entrenador con curiosidad
    — Ya que no puedo ver ,mis manos son mis ojos con ellos reconozcos las cosas , tocar un pokémon nuevo para mi . Es como para los demas es ver uno nuevo , una vez que toco a ese pokémon lo podre volver a reconocer en otra oportunidad por el tacto y saber como es — respondio ella mientras acariciaba la cabeza de Sansdrew — Ya veo eso es impresionante — dijo el — Se nota que te gustan los pokémon — agrego Charle
    — Si me gustan mucho los pokémon , antes incluso queria ser entrenadora — respondio ella — Y ¿que paso ?— pregunto el cuando justo grito la madre de Liz
    — ¡ Hora de cenar ! — y ambos entraron a la casa a comer. La madre de Liz habia preparado fideos
    — ¡Que ricos estan los fideos que preparo señora !— le decia el a la señora Alean — Muchas gracias me alegra que te guste mi comida — dijo ella
    en ese momento ella se lavanto , para cortarle los fideos de Liz que estaban muy largos
    —¡Ya mamá puedo cortarme sola los fideos , no tengo 3 años ! — se quejaba enfurecida ella a lo que su madre respondio — Solo quiero ayudarte
    — Si ¡ pero puedo hacer esto sola ! — exclamo ella a lo que su madre se volvio a sentar en su asiento . Charle se sintio incòmodo en ese momento
    — Dime ¿ has ganado ya medallas de gimnasio ?— le pregunto entonces Liz para cambiar de tema — Si ya gane dos medallas — dijo el sacandòlas de una bolsa donde las tenia guardadas y mostrandolas , al ver la indiferencia de Liz y recordar que era ciega se disculpo y se las entrego en la mano para que pudiera tocarlas

    — ¡ No puedo creer que este tocando medallas de gimnasio de verdad ! — decia ella emocionada — Si de hecho la medalla que estas sujetando con tu mano derecha , es la medalla roca del gimnasio de ciudad Plateada . Mi primera medalla la cùal perdi la primera vez que intente ganarla , pero entrene , lo volvi a retar y la gane — decia nuestro entrenador orgulloso aunque sin llegar a la egolatrìa— Entonces con mucho esfuerzo todo es posible — dijo Liz — Me gusta pensar que si — respondio Charle , la madre de Liz se puso nerviosa en ese momento y interrumpio la conversaciòn
    — Bueno la cena termino , vayanse a dormir — dijo ella — Pero aùn quedo comida — protesto el
    — Es comida que guardare para mañana , ádemas te conviene dormir ahora , asì partes temprano mañana y llegas mas pronto a ciudad Carmìn — le respondio ella . Charle entonces se fue a acostar a la habitaciòn que le dieron , pero aparecio Liz y le pregunto si le podia contar todas las aventuras que vivio como entrenador , ella las escuchaba fascinada hasta que su madre intervino y la saco de la habitaciòn haciendo que a el no le quedara otra opciòn que dormir

    — Es curioso como llamo la atenciòn de Liz, nunca nadie me presto tanta atenciòn — le decia el a Charmander quien estaba acostado sobre la cama —prestaba mucha atenciòn a mi historia se maravillaba pero al mismo tiempo le notaba cierta tristeza , no me respondio ¿ por qué no se hizo entrenadora ? , y no creo que sea solo por ser ciega , de verdad siento que hay algo más . La habitaciòn en la que estamos ella me dijo que era de su hermano , pero cuando le pregunte donde esta el ahora, me evadio la pregunta . Es todo muy extraño mañana le preguntare de verdad , no quiero quedarme sin respuestas— termino de decir Charle y luego se dispuso a dormir..

    A la mañana siguiente el se desperto y tomo su mochila
    — ¡Muchas gracias por hospedarme ! — le decia a la madre de Liz — de nada ¿ suerte en tu viaje !— respondio ella
    — Y ¿ donde Liz para que me despida de ella ? — pregunto el entonces — esta afuera con Grow — le dijo ella
    — Gracias — respondio el y se fue a ver a Liz con la mirada poca confiada de la madre sobre el
    — Hola voy a irme — dijo el estando en frente de Liz — Buena suerte — dijo ella despidiendose de el
    — Si pero no me ire hasta que me digas ¿ por qué no puedes ser entrenadora ? — dijo el — ¿ como ?— pregunto ella
    — Si no creo que solo por ser ciega no puedas ser entrenadora , presiento que hay otra razòn y nunca me respondiste ¿ que paso con tu hermano ? — le dijo Charle y ella solo se quedo callada
    — No me ire hasta que respondas mis preguntas — le dijo firme el, para convencerla de que le diga la verdad — ¡Por mi madre! , ¡ella no me deja ni intentar ser entrenadora ! — exclamo ella desesperada entonces —¿ por qué no te deja ser entrenadora ? — le pregunto el
    — Todo empezo cuando contraje de pequeña una enfermedad en los ojos que termino por dejarme ciega , quede muy afectada y mi madre aùn más . Mi padre habia muerto asi que me cuidaban ella y mi hermano mayor Bill , pero Bill estudiaba para ser fotògrafo pokémon , soñaba con tener una foto suya en la portada de una revista . Pero no podia dedicarle mucho tiempo a eso ya que tenia que cuidarme. Aùn asi trataba de hacer ambas cosas , eso a mi madre no le gusto, decia que el no dedicaba suficiente tiempo a cuidarme , cosa que era mentira por que me cuidaba todo lo que podia sin dejar la fotògrafia. Aùn asi mi madre estaba convencida de que no me cuidaba lo suficiente y que " perdia tiempo con la fotògrafia " lo cùal causaba peleas frecuentes entre ambos , un dia mi hermano se cansò y se fue .
    Eso me dejo devastada a mi y a mi madre , yo entrenaba a Grow y escuchaba todos los combates por televisiòn e radio decidida a ser entrenadora , pero cuando mi hermano huyo mi madre ya no quiso dejarme ser entrenadora . Creyendo que soy tan inùtil que hasta tiene que cortar mis propios fideos — termino de explicar ella con marcada tristeza en su rostro
    — Ya veo , el problema ahora es como convencemos a tu madre que puedes ser entrenadora — dijo el — Qué ¿ me ayudaras ? — dijo ella sorprendida
    — Si tu historia es muy triste y te negaron cumplir tu sueño , yo se lo que es que nadie crea que puedes ser entrenador . Siendo el chico más timido y con menos confianza del pueblo. Nadie esperaba que ganara si quiera una medalla y ya llevo ganando dos , se que no es lo mismo pero creo que almenos deberias tener la oportunidad de intentarlo — respondio Charle
    — ¡Gracias ! — dijo Liz con una enorme sonrisa en su rostro— ahora pensemos en un modo de convencer a tu madre — dijo el sonriendo . Estuvo pensando unos minutos hasta que se le ocurrio una idea viendo jugar a Charmander y Grow
    — ¡Ya sé ! — exclamo emocionado — ¿ qué? — pregunto Liz con curiosidad sobre la idea
    — Tengamos una batalla pokémon y que tu madre sea testigo , si ve que puedes tener una batalla pokémon , seguro aceptara que puedes ser entrenadora y que no eres tan debìl —dijo el — Si puede ser — dijo ella ahora emocionada tambien por la idea — dijiste que escuchaste muchos combates por tele y radio usa el conocimiento de ellos y lo que practicaste con Grow — dijo Charle — ¡ bien ! — dijo motivada ella .
    Entonces empezaron a poner en marcha su plan.
    — Bien tu usaras a Grow y yo usare a Charmander , al ser ambos tipo fuego sera más igualado — dijo el a Liz , luego grito fuerte
    —¡ Bien Liz tengamos un combate pokémon !— el grito fue escuchado por la madre de Liz quien al darse cuenta por la ventana de su casa fue asustada a parar la pelea — Liz ¡no saldrás lastimada ! — gritaba ella

    — bien captamos su atenciòn comenzemos , ¡ Charamander usa lanzallamas ! — dijo el comenzando el combate — Grow esquivalo — ordeno ella y Grow entonces esquivo el ataque
    — Bien Grow ¡ ahora usa pirotecnia ! — Grito ella , Grow entonces lanzo una bola de fuego que estallo y disperso las llamas por todas partes , llegando algunas de esas llamas a lastimar a Charmander — ¡ No ! — grito el preocupado.
    Liz se entero por los gritos de Charle y Charmander que su ataque habia sido efectivo , su madre habia parado de gritar sorprendida que su hija lograra debilitar al pokémon de un entrenador
    — Ahora ¡ usa colmillo ìgneo !— le ordeno ella llenando Grow su boca de fuego y preparandose para morder a Charmander — Esquivalo — Le ordeno Charle preocupado , a lo que Charmander logro esquivar el ataque
    —¡ Bien ahora usa arañazo !— le dijo Charle aprovechando que Grow estaba cerca de el al haber fallado su ataque , este uso arañazo y dejo debilitado a Grow
    — ¡Grow ! — grito preocupada ella al escuchar el daño que sufrio su compañero — Ahora ¡ usa ascuas !— le ordeno Charle asi Charmander se puso a dar vueltas soltando llamas
    — ¡Grow esquivalos ! — le ordeno ella , Grow escapo de muchas de ellas , pero dos llamas liberadas lograron tocarlo , lastimandolo. Aùn asi Grow seguia en pie —¿ Estas bien Grow ?— le pregunto ella a lo que el pokemòn respondio de forma afirmativa — Bien entonces ¡usa rueda de fuego ! — le ordeno ella y Grow empezo a corer cubierto de llamas en direcciòn a Charmander .
    — No creas que no me quedare sin hacer nada , ¡ Charmander usa giro fuego ! — grito el y Charmander entonces lanzo una bola de fuego que cubrio a Grow ,que igualmente logro impactar con Charmander , Charlie y Liz retrocediron un poco debido al intenso calor que generaron ambos ataques , una vez que se disipo el humo que ocasiono el fuego estaban ambos pokémon debilitados y caminando con dificultad . Ambos entrenadores estaban atentos al final de la batalla a su modo , Charle observabandòla y Liz escuchando las debìles pisadas de ambos pokemon esperando a ver cual caìa primero finalmente ... Grow cayo, quedando Charle como ganador aunque este no celebro y simplemente guardo a Charmander en su pokébola para que descansara .
    Liz sabia que Grow habia perdido, por que reconcia el ruido que generaba su forma de caminar y asì sabia que el fue el primero en caer se acerco a su pokémon y le dijo
    — Buena pelea Grow , no te preocupes por perder, dimos lo mejor de nosotros y estoy feliz de que al fin hayamos tenido nuestra primera batalla — Su pokémon al escuchar eso y ver la sonrisa de su entrenadora , recupero el aliento y empezo a lamerle la cara en señal de afecta , la que no se tomo bien la derrota fue su madre quien se acerco a abrazarla preocupada y insultar a Charle.
    — ¡ Como puedes tener un combate pokémon con mi hija y encima atreverte a derrotarla !— decia enojada a el , hasta que Liz se canso y le respondio — ¡Que ¿no puede derrotarme por qué soy ciega ?! ¡¿ tiene qùe perder apropòsito por eso ? ! ¡no mamá quiero que me traten igual a todos,no quiero un trato especial!— Dijo liberando lo que se habia guardado durante tantos años
    — ¡Hija ! — dijo su madre sorprendida — La verdad señora Alean hicimos esto por que Liz quizo — le comento Charle acercandose tìmidamente despùes de los gritos que ella le habia dado.
    —¿Enserio hija? — pregunto ella sorprendida de que su hija planeara algo asi — Si mamá queria demostrarte que no soy debìl y puedo ser una entrenadora pokémon a pesar de lo que tu creas — le dijo ella
    — Señora , Liz tuvo su primera batalla hoy y dejo debilitado totalmente a mi Charmander , tiene potencial que debe dejar que libere — le dijo Charle con más confianza ahora,pero ella seguia todavia no muy comvencida.
    — Mamá por favor dejame intentarlo se que lo ùnico que has querido hacer es protegerme , pero debes dejarme cumplir mis sueños tambien —la madre penso un momento hasta que finalmente llego a una conclusiòn
    — Hija admito que puedes ser una buena entrenadora — dijo y ambos empezaron a celebrar — Pero ...— agrego — No puedes ir sola de viaje y tampoco puedo acompañarte no tengo a quien dejar la casa y mi trabajo como maestra no es algo que pueda posponer por mucho tiempo, lo siento — dijo ella con tristeza y en ese momento a Liz casi se le salen lágrimas en los ojos . Cuando escucharon una voz familiar que dijo — ¡ Yo la acompañare !
    — Esa voz la conozco podra ser... — se pregunto Liz cuando su madre completo su frase — ¡ Bill !
    —¡ Bill !— exclamo Charle sorprendido al saber que era el hermano desaparecido — Si soy yo Liz — respondio Bill
    — ¿Dònde estuviste ? — le pregunto ella — Es una larga historia despùes que me fui, viaje a ciudad Azafran y consegui trabajo como fotògrafo de una pequeña revista , poco a poco mis fotos ganaron más reconocimiento hasta que finalmente me contrato la revista pokémon Times y logre lo que siempre quise , una foto mìa en la portada de una revista — y entonces saco de su mochila la ediciòn de esa revista con su foto , que era la de una mamá Lapras con su cria admirando el atardecer .

    — Òjala yo pudiera verla — decia triste ella — solo tienes que saber que es hermosa — dijo Bill — ¿Por qué volviste ? — pregunto la señora Alean
    — A pesar del trabajo que tenia , nunca las olvide , mucho menos a Liz y su sueño de ser entrenadora pokémon . Sabia que no la dejarias viajar sola , aunque tampoco podrias acompañarla , por eso vine. Yo ya cumpli mi sueño es hora de que tu cumplas el tuyo — Le dijo Bill a Liz
    —¡ Enserio ! ¡ muchas gracias hermano ! — dijo ella con lágrimas de enorme felicidad en su rostro — ahora ¿ me dejas ir mamá? — le pregunto ella a su madre
    — No lò se — dijo su madre todavia no muy comvencida — Mamá confia en mi , hice mal en abandonarlas y ¡lo siento !. Pero queria cumplir mi sueño y Liz tambien debe cumplir el suyo , no te preocupes , yo la cuidare bien y ádemas me dieron vacaciones asi que estare todo el tiempo pendiente de ella. Llegue un poco antes y vi la batalla que tuvo , en mi trabajo eh fotògrafiado batallas pokémon de lìderes de gimnasio y poderosos entrenadores, y te aseguro que ella es buena, creeme — termino de decir Bill para convencerla finalmente ella accedio — Si viajas con tu hermano puedes ser entrenadora pokémon
    — ¡Muchas gracias ! — dijo ella abrazando a su madre , mientras el la miraba con una sonrisa.

    Más tarde ella preparaba sus cosas ,pues viajaria con su hermano y Charle tambien ,ya que partiría para la siguiente ciudad , pero antes de irse se despidio de liz
    — No puedo decirte lo agardecida que estoy por tu ayuda , ahora viajare con mi hermano y empezare mi viaje pokémon — decia Liz sonriendo — Lo logramos ahora preparate , por que ser entrenador no es nada fácil — le dijo el — Lò se por cierto , me gustaria saber como te ves . Para que pueda recordarte más que por el tacto o la voz — le pidio ella
    — Solo imaginame como un chico normal de 10 años , castaño que lleva una chaqueta verde oscura y pantalones azules . Que vio una chica que necesitaba ayuda y la ayudo — respondio describiendòse Charle — Prometo tener siempre esa imagen grabada en la cabeza — dijo ella despues de armarse una imagen mental de él .
    — Bueno , fue un gusto conocerte — dijo el terminando de despedirse y estirando la mano para despedirse con un apréton , Liz sin embargo , por la emociòn le dio un fuerte abrazo, a lo que el tambien la abrazo.
    — ¡ Liz vamos ! — le grito su hermano pues ya tenian que irse — Lo siento ¡ suerte en tu viaje ! — dijo ella terminando de abrazar a Charle y yendo a donde estaba su hermano — ¡ Tal vez visite un dia Pueblo Paleta ! — dijo gritando — ¡Espero que lo hagas !— respondio el sonriendo y ella finalmente se fue con su hermano. Charle mientras caminaba con Charmander le decia
    — Sabes amigo Liz me inspiro mucho , si ella puede con todas sus limitaciones , nosotros tambien podremos — y entonces tanto el entrenador como el pokémon miraron con esperanza hacia el horizonte, tratando de imaginar las aventuras que les esperaban.

    Esta historia continuara...


    próxima fecha de actualización ( que podría modificarse ) :4 / 6 / 2016


















     
    Última edición: 10 Junio 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Me gustó mucho este nuevo capítulo, amigo vaya charle si tiene la habilidad de hacer amigos y eso es bueno, bien nos leemos en el siguiente Capítulo amigo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    he leido hasta el capitulo 8 y me encanto la historia lo malo es que se sabe que charle se rendira por lo que dijo el profesor oak en la serie
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me alegra que te haya gustado :) , y si lo malo es que renunciara .Pero descuida haré que al final se entiendan las razònes por las que renuncio y no sea tan triste.
     
    Última edición: 6 Junio 2016
  18.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    si eso sera lo malo pero tambien puede que tan solo renuncio a ser maestro pokemon y se dedico a otra cosa o almenos eso yo pienso
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19. Threadmarks: Capítulo 9
     
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    la travesìa de Charle
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2454
    Charle y Charmander habían llegado ahora a ciudad Naranja , una ciudad que se encontraba de camino a ciudad Carmín . Allí Charle compraría comida para sus pokémon y dormirían , pues ciudad Carmin aun estaba a unos días de viaje . Mientras caminaban cerca de un parque, detrás de un árbol salio un chico quien exclamo
    —¡ Quiero una batalla pokémon contigo !
    — ¿Qué? —respondió sorprendido Charle , pues de lo rápido que había gritado el otro chico , no le había entendido— Veo que eres un entrenador pokémon , y quiero una batalla pokémon contigo— se expreso ahora más calmado el otro chico.
    Charle entonces se dio cuenta que ese chico era uno de esos entrenadores que retan a cualquier otro entrenador de forma aleatoria , a el no le gustaba pelear con otros entrenadores a menos que fueran lideres de gimnasio o el los retara , y ese no era el caso ,así que declinò la oferta.
    — Gracias ,pero no quiero pelear contigo — respondio el amablemente y siguio caminando —Alto ,¡ soy líder de gimnasio y puedo darte una medalla! — grito el otro chico para que se detuviera , lo que funciono por que Charle paro de caminar y se dio vuelta para verlo.
    — Si me derrotas en una batalla te daré esta medalla — dijo el otro niño sacando una medalla con forma de escudo y pintada con un lado verde claro y con otro naranja , de su bolsillo

    —¡ Guau! no sabia que esta ciudad tenia un gimnasio , el mapa que llevo no dice nada sobre ello —decia nuestro entrenador sorprendido de que hubiera un gimnasio en esa ciudad—¡Claro que lo hay !, acompañame y te lo muestro — contesto el otro chico y se fue para mostrarle el camino a su gimnasio. Charle en primer lugar no queria seguir a un extraño , pero la curiosidad le gano — ¡Espérame !— grito entonces mientras lo seguia con Charmander.


    Finalmente lo siguieron hasta unos viejos àlmacenes donde al abrir una vieja puerta el chico les mostro el interior de su gimnasio ,que solo era un piso de tierra pintado con forma de un campo de batalla y un medidor de victorias que tenia marcado 12 .
    — ¿Esto es un gimnasio?— pregunto el poco convencido de que fuera un gimnasio de verdad — Ok ,la verdad es ... que mi gimnasio no es oficial — contesto de forma sincera el otro chico.
    —¿Como qué no es oficial? —pregunto el chico de pueblo Paleta , pues creí que todos los gimnasios eran "oficiales"— Si mi gimnasio no esta licenciado por la liga pokémon, por lo tanto no es oficial—explico aquel chico
    — Y¿tù madalla sirve para entrar a la liga pokémon?— le pregunto Charle entonces — Me temo que no, al no ser mi gimnasio de los ocho gimnasios oficiales no cuenta , aunque creo que si tuvieras muchas medallas del tipo de la mìa y algunas medallas oficiales podrias entrar en la liga—termino de decir ese chico — Pero aún asi ¡por favor pelea conmigo ! entreno para ser líder de gimnasio en el futuro y por eso cree este gimnasio para prácticar , pero no consigo muchos retadores que acepten . Acepta para ayudarme a entrenar, àdemas no esta de màs ganar otra medalla — le pidio rògandole aquel chico.
    Charle lo penso un tiempo y viendo que el chico le pedia ayuda para practicar ( que tambien le serviria a el como práctica antes de llegar a ciudad Carmín )acepto.
    — Bien acepto tu reto — respondio el —¡ excelente !— exclamo emocionado el otro chico y entonces subio a una caja vieja y dijo en voz fuerte — ¡Bienvenido al gimnasio de ciudad Naranja , mi nombre es David y soy el lider de este gimnasio ¿tù quien eres ? — le pregunto el al final
    — Mi nombre es Charle Pines de pueblo Paleta —, respondio nuestro entrenador en voz màs baja — Bien Charle si quieres mi medalla tendrás que pelear conmigo ¿ aceptas el desafío? — Si — respondio el extrañado (pues ya habia aceptado previamente)
    —¡ Excelente!, entonces comenzemos , sera una batalla de 1 contra 1 — dijo el y ambos se ubicaron en el campo de batalla — Como eres el retador puedes elegir tu primero el pokémon — le dijo David
    — Bien ¡ ve tu Charmander ! — dijo el y Charmander entro en el campo de batalla confiado — Bien yo quiero ser un lider de gimnasio y elegi especializarme en los tipo tierra , asi que mi pokemon sera tipo tierra —explico el y entonces saco un Sanshrew.

    Tipo tierra son fuertes contra los tipo fuego òjala hubiera sabido antes que usaria ese tipo de pokémon , pensaba Charle preocupado
    —¡ Charmander usa pantalla de humo !— le ordeno el y entonces el campo entero de batalla se lleno de humo — , Que pasa no puedo ver nada — Decia preocupado David
    — Ahora ¡Charmander usa arañazo ! — grito nuestro entrenador y Charmander entonces empezo a usar ese ataque contra Sansdhrew debilitandolo, Excelente al no usar ataques tipo fuego logro afectarlo pensaba Charle —No creas que me dejare derrotar de forma tan simple , ¡Sanshrew usa excavar! — Le ordeno David y asi su pokemon una vez que logro escapar de los arañazos de Charmander se metio bajo tierra para esconderse . Luego el humo termino de disciparse , pero Sanshrew no se veia por ninguna parte.
    — ¡Debe estar oculto bajo tierra!, ¡tienes que estar atento Charmander !— le gritaba el a su pokémon mientras ambos nerviosos veian todo el campo de batalla , en un momento debajo de Charmander surge Sanshrew quien lo golpea con su cuerpo dejàndolo muy herido — ¡No Charmander! — exclamo el preocupado , pero aún asi Charmander se levanto con dificultad , no queria rendirse todavia
    — Bien amigo si quieres seguir, adelante continuaremos ¡usa gruñido !— grito el y Charmander uso ese ataque generando un ruido que molesto a Sanshrew — no , ¡usa ataque arena !— Sanshrew espero que Charmander terminara su ataque y aùn algo aturdido uso ese ataque que dejo los ojos de Charmander llenos de arena.

    — ¡Quitate la arena de los ojos lo mas pronto posible! — decia preocupado su entrenador — ¡Ahora que esta distraido su pokemon! ,¡usa rapidez! — dijo David aprovechando la situaciòn , y entonces Sanshrew lanzo cientas de estrellas de energia contra Charamander,pero el pokémon seguia en pie , con dificultad .Charle estaba desesperado pues a pesar de la voluntad y resistencia de Charmander sabia que perderia si el recibia otro ataque ,cuando se le ocurrio una idea.
    — ¡Usa furia !— grito y Charmander entonces puso todo su cuerpo de color rojo , — No sé que quieres hacer pero no funcionara , ¡Sanshrew usa arañazo !— le ordena David pero Charmander logra esquivarlo y aprovechando que el ataque Furia aumenta su poder de ataque, uso Garra metal , haciendo que el Sansdrew de David caiga derrotado.
    — ¡Sansdrew no! — exclamaba triste David , quien lo guarda en su pokebòla para que descanse , Charmander finalmente habiendo ganado cae en el suelo cansado , Charle se acerca a el y lo levanta abrazandòlo — Excelente trabajo amigo realmente tienes una voluntad de hierro ahora descansa — dijo el para luego guardarlo en su pokebòla.
    — Bien me ganaste aqui tienes tu medalla — dijo David aceptando la derrota y entregandole la medalla de su gimnasio —¡ Muchas gracias! , es una làstima que no me sirva en la liga pokémon pero aún asi me alegra haberla ganado ¡ suerte con tu gimnasio! — termino de decir Charle para despedirse de el , pero cuando salio del "gimnasio" empezo a escuchar algunos llantos al volver a entrar a este, vio a David sentado sobre una caja tapandose la cara con las manos y diciendo preocupado — ¡Ahora que voy a hacer!
    — David¿ estàs llorando?—le pregunto el acercandose — No solo me picaba algo en el ojo — respondio este mintiendo —¿ Es por qué perdiste contra mi ?— le pregunto Charle.
    — ¿No solo por eso !, eh tenido muy pocos combates y ... tambien pocas victorias , ¡tengo que rendir un examen la proxima semana y no lo pasare si hasta pierdo con un pokémon que deberia ser débil al tipo del mio !— decia frustrado el con algunas lagrimas —¿ Tienes que rendir un examen ? — pregunto Charle sorprendido.
    — Si para ser lider de Gimnasio de forma oficial, debes estudiar 4 años sobre los tipos de pokémon :debilidades , ventajas , trato con los retadores ect. Luego de eso pasado un tiempo , la liga pokémon ofrece abrir nuevos gimnasios oficiales en otras ciudades , para renovarse.Alli si tienes suerte pueden escoger tu ciudad y quedar como lider de gimnasio oficial , claro despùes de vencer a los otros graduados de lìder de gimnasio— explico Dave ahora màs tranquilo— ¡Que complicado es ser lider de gimnasio !, yo creì que simplemente pedias ser uno y ya — dijo de forma sincera.
    — Eso solo pasa entre familiares , por ejemplo: un líder de gimnasio puede dejar a cargo a su hermana o hijo del gimnasio , aunque este no haya estudiado para ser uno — siguio explicando David — Eso me parece injusto— respondio Charle — Si , pero entiendo que siendo lider de gimnasio y necesitando un suplente es mas fàcil dejar a cargo aún familiar, que buscar a alguien que se haya graduado como líder de gimnasio — contesto David.
    — Supongo que es verdad , y ¿ para qué es el examen que debes rendir ?— le pregunto nuestro entrenador para saber por que tanta frustraciòn le generaba ese examen.— , El examen es para pasar al siguiente año , yo estoy en primer año e tengo que derrotar a un juez de la liga pokémon para aprobar este año usando los pokemon del tipo en el que estoy especializandome , pero francamente no creo tener el nivel para poder derrotarlo ¡ no tengo nadie con quien practicar !— dijo qúejandose David .
    — Y¿ los entrenadores que retas al azar ?— le pregunto Charle —Son pocos los que aceptan como te dije anteriormente— respondio el — y¿ tus compañeros que tambien estudian para lìder de gimnasio? —le pregunto el ahora — No me ayudan tampoco, es un ambiente muy competitivo ya que puede haber pocos líderes de gimnasio oficiales por regiòn , es cada uno por su cuenta , no nos ayudamos entre si — respondio David mirando el suelo con resignaciòn.
    — ¡Que mal! — respondio Charle entonces — Si ,no tengo nadie que me ayude a entrenar , y es una lastima pues quiero ser líder de gimnasio para pedir que el próximo gimnasio sea aquí en ciudad Naranja y hacer más conocida a mi ciudad, ese es mi sueño— decia David triste . En ese momento a Charle se le paso por su cabeza una idea , y dijo
    — Si quieres yo te ayudo a entrenar — ¡Enserio !— dijo con una voz esperanzada David — Si necesitas un compañero para entrenar y el entrenamiento tambien podria servirme a mi , dejame comprar comida para mis pokemòn y llevar que a que curen las heridas de Charmander y empezamos el entrenamiento —termino de decir el — ¡Muchas gracias !— dijo agradecido David — De nada ,pero solo te ayudare por dos días — termino de decir Charle pues no quería tardar tanto en llegar a ciudad Carmín.

    ( una semana despúes )

    — Bien David , me convenciste de quedarme una semana a ayudarte, todavia no se como. Pero eso no importa ahora,veamos cuanto sirviò el entrenamiento — Dijo el entrenador de pueblo Paleta mientras ambos estaban dentro del gimnasio de David . Para un último duelo
    — ¡Charmander ve !— dijo el sacandolo de su pokebòla — ¡Sansdrew yo te elijo! — grito David por su parte.
    — Charmander¡ usa gruñido! — le ordeno su entrenador — Sanshrew ¡usa excavar !— le ordeno David haciendo que se escapara del ataque de Charamander
    Tanto entrenador como pokèmon se quedaron esperando el ataque , finalmente Sanshrew emergio debajo de Charmander quien , aúnque fue herido , sufrio menos daño que la vez anterior —¡ Maldiciòn! — exclamo David al ver el poco daño que causo.
    — Charmander ¡usa pantalla de humo! — le ordeno Charle y el campo se lleno de humo otra vez — No me engañaras de nuevo, ahora ¡Sanshrew usa Desenrollar! —Grito David y Sanshrew entonces se enrollo y empezo a rotar por todo el campo de batalla , chocando a Charmander varias veces.
    — ¡Charmander esquivalo! —dijo desesperado su entrenador , pero el humo impedia a Charmander saber por donde lo atacaria Sanshrew. Uso el humo a su ventaja bien hecho , pensaba Charlie sobre la estrategia de David . El humo luego se discipo y Charmander pudo ver a Sanshrew , Charle le ordeno entonces usar garra metal parando a Sanshrew y dejandolo herido — ¡Sanshrew !— decia preocupado David , el pokémon se levanto algo herido.Charmander tambien habia quedado herido, pues al parar a Sanshrew que rodaba a mucha velocidad genero un impacto que lo daño tambien . Este se levanto luego , quedando ambos pokémon mirandose fijamente
    — Chamander¡ usa arañazo! — grito Charle y entonces Charmander se acerco corriendo a Sanshrew para arañarlo pero este lo esquivo y aprovechando el momento su entrenador le dijo —¡ Usa picotazo venenoso !— el ataque le dio directo a Charmander quien cayo envenenado ganando David.

    —¡ Ganamos amigo! — decia feliz David mientras abrazaba a su pokémon — Bueno¡ lo hiciste bien no te preocupes!, descansa amigo — le dijo Charle a Charmander guardandolo en su pokebòla — Bueno creo que ya estas listo para tu examen — le dijo luego sonriendo a David .

    Màs tarde fueron frente al edificio donde se hacian los examenes finales para líderes de gimnasio de primer año, a despedirse — Lamento que no puedas verme hacer el examen , pero solo los estudiantes para líder de gimnasio pueden entrar — decia David triste — No hay problema de todos modos tengo que irme , te deseo suerte aunque yo creo que seguro pasaras ese examen — le respondia Charle
    — Vuelve a ciudad Naranja algún dia , te debo la revancha — decia David estirando su brazo— Seguro que volvere , ¡es una promesa !— contesto el estirando su brazo tambien y terminando ambos estrechandose la mano entre si .
    Finalmente David entro a rendir su examen y Charle continuo su camino a ciudad Carmín .cuando derrepente algo paso , Charmander ( a quien habia sacado de su pokebòla una vez que fue curado en el centro pòkemon) empezaba a brillar , Charle no lo entendio en ese momento,hasta que luego se dio cuenta ¡ estaba evolucionando! y asi finalmente cuando termino de brillar aparecio ¡ ahora como un Charmeleon !
    — ¡Increible amigo! , todo el entrenamiento que hemos tenido hasta ahora, ah hecho que evolucionaras — decia sorprendio su entrenador, que abrazo a Charmeleon ,pero este lo miro con indiferencia — Bueno sigamos caminando __ le dijo el , pero Charmemelon no se movio — ¡Vamos hay que ir a Ciudad Carmín !— le dijo el de forma insistente pero Charmeleon no le hacia caso.
    —¡ Bien no queria hacerlo !, se que estas acostumbrado a pasar màs tiempo fuera de la pokebòla , pero no me queda ahora otra opciòn — dijo Charle y guardo a Charmeleon en su pokebòla , para mirarla con tristeza y seguir caminando solo hacia el siguiente gimnasio.

    esta historia continuara..

    N/A : En la serie Gary Oak tenia 10 medallas ,( màs de las 8 oficiales ) con este capitulo quise explicar la existencia de estos gimnasios no oficiales y la posible razòn de estos.
     
    Última edición: 6 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Buen cap y le daaste explicación a las medallas de gary pero si seguimos esa regla deben haber como 6 gimnacio no oficiales ya que de las 10 medallas de gary sólo 4 o 3 son de gimnasios conocidos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso