One-shot de Inuyasha - La transformación de ahome

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por TinChul, 10 Diciembre 2014.

  1.  
    TinChul

    TinChul 사랑해요!!!

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2014
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La transformación de ahome
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2196
    Todo comienza en un nublado día en el Japón feudal, en el cual, Inuyasha y Ahome se dirigían a una pequeña aldea pues sus habitantes habían pedido su ayuda puesto que eran amenazados constantemente por un monstruo poderoso. Ellos deciden ir solos puesto que no estaban de acuerdo en poner en riesgo a sus amigos Sango y Miroku quienes ahora tenían que cuidar a sus tres pequeñas hijas.



    Para su sorpresa, al llegar a la aldea se dan cuenta de que la aldea está destruida en su mayoría lo mas seguro por aquel monstruo, este último ha escapado pero eso no significa que no volverá.



    Inuyasha y Ahome escuchan las descripciones del demonio y sus terribles ataques,aunque Inuyasha piensa que será un oponente fácil de derrotar.

    Caída la noche,esperan la aparición del demonio. A la llegada de este último,comienza la batalla a pesar de que el demonio no parece ser fuerte tienen problemas para derrotarlo.



    En un momento inesperado, el demonio se divide en dos y una de las mitades intenta atacar a Ahome, Inuyasha intenta salvarle pero este es detenido por la otra mitad del demonio. La azabache recibe el ataque quedando gravemente herida, lo que ocasiona que Inuyasha enfurezca y lance contra los monstruos el ataque final de Colmillo de Acero “LunaInfernal” mandándolos literalmente al infierno. Después de deshacerse de ellos correa hacia Ahome quien tiene heridas de gravedad debido a que ha perdido demasiada sangre.



    La dramática escena es observada por un demonio desde las alturas, la silueta de una mujer se hace visible entre las nubes que cubren el cielo, era ni mas ni menos que Irasue la madre de Sesshomaru quien observaba, después de un rato decide bajar a tierra.



    - Si quieres que esa humana se salve deberías hacer algo rápido Inuyasha –dice aquella mujer mientras baja de las alturas- ¿Que es lo que haras?

    - ¿Quien eres tú?–pregunta Inuyasha un tanto molesto- ¿Y por que sabes mi nombre?

    - Eres igual que tu padre y su debilidad por las mujeres humanas. ¿Cierto!? Pero que maleducada soy perdóname mi nombre es Irasue y por la cara que tienes parece que ya te diste cuenta de que yo soy la madre de tu hermano Sesshomaru.

    - ¿Que es lo que quieres? –Dice Inuyasha aun con ese tono mal humorado- ¿Que es loque quieres?

    - Vaya siempre con la agresividad por delante! -suspirando- ¡Hombres! -se acerca sonriente hacia Inuyasha y Ahome quien estaba inconciente-¡Bueno mejor vamonos!



    Irasue sin más palabras los toma a ambos los transporta hasta su palacio, Irasue sonríe un poco al notar que era seguida muy cautelosa mente por su primogénito, Sesshomaru quien en esta ocasión se encontraba solo, sin la presencia de Jaken y la pequeña Rin.

    Tiempo después ya dentro del palacio de Irasue….



    -Muy bien hemos llegado ahora-

    -Dime para que nos trajiste hasta aquí!?- dice Inuyasha interrumpiendo a Irasue-¿Cuales son tus planes?

    -Tranquilo -dice ella con una sonrisa – ¡No quiero hacerles daño! Todo lo contrario. Estoy dispuesta a ayudarles.

    -Por qué tan repentina tu ayuda hacia el hijo de la humana que causo la traición de mi padre!- se escucha una voz varonil de entre las sombres de los muros del palacio- Querida Madre.

    - Sesshomaru! Hijo mio... Te he dicho que no me gusta que seas tan mal educado, si llegaste segundos después por que no saliste de ese lugar en lugar de solo ver!

    - Madre responde ami pregunta! Porque ayudar a Inuyasha y a esa humana.

    - Por la misma razón que tu crías a una pequeña de la misma raza. ¿O me equivoco?-dirigiéndose a Inuyasha- Como veras Inuyasha tu padre siempre protegió y amo a los humanos hasta se enamoro de una de ellos. Así fue que naciste tú. No pienso ayudarte sin antes preguntarte algo muy importante que solo tú puedes responder.

    - ¿De que se trata?

    - Esta chica está apunto de morir, sus latidos son demasiado débiles como para sobrevivir sorprendente mente sus poderes sobrenaturales la han mantenido viva un humano cualquiera hubiese muerto al instante!-Irasue mantiene su vista sobre el cuerpo de la azabache quien apenas era visible su respiración- Pero aun puede salvarse.

    - ¿Como puedo salvarla?

    - Solo hay una solución. -toco el vientre de Ahome- Para poder salvar ambos latidos, Ahome tendría que transformarse en un semi-demonio al igual que tu.

    - ¿A que te refieres con ambos latidos? -dijo Inuyasha confundido- ¡Ahome!

    - ¡Oh!¿Que no lo sabias!? Ahome lleva dentro de ella a una nueva vida.

    - ¿Un bebe? ¡Ahome esta….! –Sorprendido por la noticia- ¿Tendrá un bebe?

    - Si quieres salvara ambos ella tiene que tener la sangre de un demonio y mezclarla con la suya.

    - Pero eso significaría que ella…….

    - ¡Exacto! ¡Sera una criatura como tu! Mitad humano mitad demonio!



    Inuyasha indeciso por la oferta mira como Ahome mueve un poco su mano buscando la de él hablando apenas.



    - Inuyasha no te preocupes estaremos bien. –Sonriendo débilmente- Y lamento no haberlo dicho antes.

    - Pero Ahome, tu.

    - No hay tiempo Inuyasha ¿Quieres salvarla o no?

    - Esta bien... De acuerdo... ¿Pero cómo?

    - ¡Eso déjamelo a mí!!



    Irasue saca una pequeña daga de su vestido cortando la palma de su mano derramando sangre formando una esfera color carmesí alrededor de Ahome que poco a poco esta va entrando en su cuerpo desvaneciéndose por completo,deteniendo por momentos el sonido de lo que parecían dos débiles corazones para segundos después comenzar a escuchar un par de latidos llenos de vida sonando al unísono.



    - A…¿Ahome? –dice Inuyasha acercándose a ella- ¿Ahome estas bien?

    - Inu..Ya..Sha...–con los ojos entre abiertos asintiendo ligeramente- ¡Estoy bien!

    - Inuyasha...-Irasue toma las manos de Ahome- Quiero que me hagan un favor.

    - ¡Ssi!! Lo que quiera.

    - Llévate a Ahome necesita descansar, me harán la promesa de que cuando nazca tu hijole traerán ante mi- sonrie- ¡¡Quiero conocerlo!!

    - ¿Traerlo?

    - Madre.. ¿Pero que cosas estás pensando? –Dice un Sesshomaru sorprendido ante lapetición de su madre- ¿Que pretendes?

    - Sesshomaru ¿Que tiene de malo? Inuyasha quiero decirte que yo no odie a tu padre por enamorarse de una humana. El siguió a su corazón así como tú lo has hecho. En cuanto a tu hermano aunque lo oculte él también tiene esos mismos deseos de proteger a un ser humano –mirando con una sonrisa sarcástica al demonio- Sesshomaru aunque no quieras aceptarlo eres igual que tu padre.

    - ¡Jah! ¡¡Bromeas!!

    - Eres necio para aceptarlo. Hijo mio quiero que lleves a Inuyasha y a Ahome a su aldea!

    - Pero que disparates estas diciendo –molesto- No haré tal cosa.

    - Sesshomaru sabes que odio que te reveles de esa manera, los llevas y punto. -Irasue aveces solía ser un poco intimidan-te- De regreso hablare muy seriamente contigo!

    - ¡Tsk! –Sesshomaru no tiene otra opción más que llevarlos de regreso a la aldea de la anciana Kaede-

    - Sesshomaru sé que te obligaron a hacerlo pero aun así -Inuyasha no quería perder de vista a Ahome pues aun se encontraba muy débil- Gracias.

    - ¡Silencio Inuyasha! No quería pelear con ella. Además no soportaba estar ni un solo momento en ese lugar.



    Llegando a la aldea Sesshomaru se retira rápidamente, Inuyasha entrando a la cabaña dela anciana Kaede con Ahome en brazos aun débil y casi inconsciente.



    - ¡Inuyasha! ¿Pero que le paso a Ahome? –Dijo Shippo preocupado al ver a Ahome en ese estado-

    - Fue por mi culpa,no pude protegerla!.

    - ¿Como esta?-Miroku le mira con preocupación- La señorita Ahome debe tener heridas graves.

    - Hay que revisarla–Dice Sango preocupada al ver las ropas de Ahome llenas de sangre-Pobre Ahome se ve muy mal.

    - No se preocupen Miroku, Sango. -Inuyasha recuesta con demasiado cuidado a la azabache- Ahome ya esta mejor solo necesita descansar.

    - ¿Estas seguro Inuyasha?

    - Si Kaede solo tiene que descansar para mañana ya estará mucho mejor.

    - Esta bien Inuyasha,-dijo Kaede mientras miraba las ropas de Ahome- pero hay que cambiarle esa ropa esta toda manchada de sangre.

    - Si esta bien.

    - Anciana Kaede yo le puedo ayudar!?

    - ¡Ni se te ocurra Monje libidinoso!! –Jalando la oreja de Miroku- Sango puedes ayudarla!?

    - Si Inuyasha claro.



    A la mañana siguiente, el sol hace de ese día un hermoso paisaje. Todo mundo despierta Inuyasha curioso asoma un poco la cabeza hacia donde dormía Ahome pero ella no estaba, preocupado sale de la cabaña buscándola observando a la Azabache sentada en el suelo viendo el amanecer.



    - Ahome ¿Que haces aquí afuera ya te sientes mejor?

    - Si Inuyasha,perdón por preocuparte.

    - Estuviste a punto de morir no era para menos. -observándola detenidamente- Ahome tu...¿Ya viste tu apariencia?

    - Si Inuyasha! Como dijo Irasue-sama ahora también soy Hanyou como tu!

    Ahome llevaba su cabello un poco mas largo con unas pequeñas y doradas argollas que sujetaban una pequeña parte de su cabello a los lados, sus ojos se habían tornado color dorado, su apariencia era la de un Hanyou quede alguna manera hacían una combinación perfecta con sus ropas de sacerdotisa.

    - Perdón Ahome por mi culpa tu…

    - Inuyasha tu nos salvaste.



    Ahome se da cuenta de que no están solos y solo sonríe.



    - Chicos por que no vienen hoy es un hermoso día. ¿No creen?

    - Ahome pero tu! –se acerca a ella- Tienes orejas de perro... ¿Que te paso!? –Dice Shippo sorprendido ante lo que veía tocando las nuevas orejas de Ahome- ¡Que sucedió?

    - Señorita Ahome. Esto es increíble. -Decia Miroku con gran asombro- Es por eso que sus heridas sanaban con tanta facilidad.

    - También tus ojos cambiaron Ahome.

    - Si Sango!-levantándose- Como me veo con esta apariencia, ¿ah?

    - Ahome –respondió Sango abrazándola- No importa como luzcas. Simplemente que te encuentres bien. Es suficiente para nosotros.

    - Sango eso no es todo, -se separo un poco de Sango para con ambas manos cubrir su vientre- No solo cambie mi apariencia hay una sorpresa para todos.

    - Ahome no me digas que...-una gran sonrisa y unas ligeras lagrimas de alegria invadian el rostro de Sango al comprender la noticia que ni siquiera aun era dada en voz alta- Ahome... ¿estas?

    - Si Sango...

    - ¿Que pasa Sango? -pregunto Shippo confundido- ¿Por que lloras?

    - Shippo Ahome sera madre muy pronto! -limpio sus lagrimas para responder- Ahome e Inuyasha tendrán un hijo.

    -¿De verdad? -Shippo se trepo encima de Inuyasha jalando sus orejas- ¿Es en serio Inuyasha?

    -Si Shippo, es verdad.

    - ¡Que emoción! -Shippo mostró la sonrisa mas amplia que le daba la quijada de la felicidad- Solo espero que se parezca a Ahome....

    - ¿Que dijiste enano?

    - Yo solo decía Inuyasha, si se parece a ti sera un completo tonto.

    - ¿A si? -con un tic en su ceja cerro su puño izquierdo- Mas vale que corras enano del demonio..

    - Alcánzame perro..... -Shippo se hecha a correr en círculos huyendo de Inuyasha- Alcánzame si puedes.

    Así es como esa mañana fue la primera para Ahome como un semi-demonio teniendo una segunda oportunidad de vivir con las personas que ama. Pasaron los meses 1, 4, 8 meses hasta que llegaría el día tan esperado en el cual Ahome daría a luz a un pequeño que pareciera Inuyasha al momento de nacer del vientre de la Princesa Izayoi hace cientos deaños atrás, unas pocas semanas después del acontecimiento Inuyashay Ahome llevaron de acuerdo a la promesa al pequeño ante Irasue,quien impaciente los estaría esperando en su palacio.



    -Inuyasha que bueno que me visitan. Se demoraron en venir a presentarme al pequeño.

    - Sentimos no venir de inmediato, pero ya estamos aquí –dice Ahome con él bebe en brazos- Como lo prometimos.

    - ¿Puedo verlo?

    - Claro que si.-Ahome extendió sus brazos con el bebe en ellos- Es por eso que estamos aquí.

    - Es Hermoso.-Irasue carga en brazos al pequeño- Es la primera vez que veo a un bebe son sangre humana en sus venas, Inuyasha es idéntico a ti. Me imagino que así lucias tú cuando naciste. ¿Verdad pequeño?-mirando tiernamente al bebe- Díganme que nombre tendrá este pequeñito!

    - ¿Nombre? Mmmm no se.

    - InuTaisho. ese será su nombre –dice Ahome tomando la mano de Inuyasha-

    - El nombre de su Abuelo -emocionada responde Irasue- Me parece perfecto. Sin duda un buen nombre. Serás igual de fuerte que tu abuelo o Incluso mejor mas fuerte ¿Verdad!? –jugando con las manitas del bebe quien a su vez sonríe alegremente al escuchar su nombre- ¿Te gusta tu nuevo nombre InuTaisho?



    Inuyasha, Ahome y el nuevo miembro de la familia, InuTaisho regresan a la aldea después de una grata visita en, una gran celebración se lleva acabo festejando el nacimiento no solo de él bebe si no de la nueva vida que tendrán todos de ahora en adelante.



    ❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿

    So....Eso es todo. Este Fic lo tenia ya hace algunos años de recién que salio el final del manga. Espero que les guste *se va a su rincón con su Heechul de peluche imaginario(?)*

    ❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿❀ ✿
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso