La Trampa (NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ItaXD, 14 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magie*

    Magie* Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    Wow... Esta.. BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    Contiiii proontoooooooooooooooooooooooooo mui prontooooooooooooooooooooooo!
     
  2.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    waaaaaaao!!! te quedo super, sensacional, casi me matas de un susto, casi me meto a tu fic a matar a piiiii de sasuke, mejor dicho waoooo, lo mejor, no te pudo haber quedado mejor, es el mejor capitulo que he vistoo waaaaooo
    listo , ya me calme, espero la conti, y que me permitas ir a matar a sasuke jajaja
    bien nejiiiiii, llego justo a tiempo :bravooo:
    inner:oye!! y yo que!!
    nosotras dos vamos y lo recontrahipermatamos
    inner: sii sii, oye cambiando de tema...
    que?
    inner: parecias loca gritando "y neji xq no llegaa!! xq naruto no va rapido!!! pii sasuke!!!, que alguien llegue!!" y no se que cosas mas
    jeje etooo, es que me emocione jeje
    inner: que no se note
    jeje, bueno sin mas que decir y ya estando un poco mas tranquila (xq falta matar a sasugay) me despido
    inner: sii yo tambien me despido
    ps ni modos que te quedes aca
    inner: ayy q mala
    esperamos que lo continues pronto, muy muy muy prontooo
    inner: chau
    cuidate, te queremos muchoo
    conti conti conti

    pdt: sasuke preparate para morir xq con mi inner te vamos a matar
    inner: weeee yeah
     
  3.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    OMG
    OMG
    OMG
    OMG
    OMG
    WTF!?
    EN EL GENJUTSU..
    Neji es un idiotaaa!! x3
    jamaz pense deciir esoo -_-
    bueenoo,
    me habia tarddoo en pasar
    peroo no le qitaa lo genial a tu ff : D
    siiq e sii,
    salee, cdte : D
    saioo :B
     
  4.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    27
    Re: La Trampa (NejiTen)

    jejeje... vaya... si que les gusto esa conti...
    genial...

    trataré de no tardarme tanto con el proximo capi xD

    matta ne!!!! xD
     
  5.  
    Magie*

    Magie* Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    Haaaaaaaii!!
    kixxu: faaalta muchoo??
    kizzu: supongo u.u...
    yo: keee optimistas son ¬,¬..
    inners: no Te kejess..¬.¬!
    Yo: Jum! buueeehh kkmoo seaa! ajaa siisiiisiiiisiiiisiii! estaa MUI DEMASIADO BUENISISIISIIIMOO!
    Kizzu: Sabess? voi a demandar el ficc..
    Kixxu: Por qe?
    kizzu: Porr qee taaa muii buenooo!!! jajajajajajaja!!
    tods: jajajajaj! sisiisii!
    yo: buenoo! akii me tiienes si me nesesitas! cualkier kosaa mi msn es saorix68@hotmail.com!!
    Kizzu: jejeje
    Kixxu: chaaaoo! cOntii Pliizz! nOn..
    tods: xhaaaaaaaaaau!
     
  6.  
    tentenhyuuga

    tentenhyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    waa! ~ esta genial :p me enkanto...pobre Tenten, iego justo a tiempo Neji XD k se muera el infeliz...$&$"%&" de Sasuke -.-
     
  7.  
    blackinuzuka

    blackinuzuka Guest

    Re: La Trampa (NejiTen)

    yo...hace tiempo q no pasaba x aki...
    O.o...no puedo creer q hayas creado algo asi...este capi....
    inner:X¬x...
    mi inner esta inconciente.. y yo voy a estar igual
    inner:...kiba...alcoholico...ToT
    menos mal q era un genjutsu osino t mato y yo despues muero
    ojala q neji mate pronto a sasuke o lo hago yo
    espero pronto la muerte d sasuke O.O digo
    la conti n.nU

    weno hablamos ...

    blackinuzuka(cae desmayada al piso)
     
  8.  
    Euphiie

    Euphiie Guest

    Re: La Trampa (NejiTen)

    wOow me encantoooo el fiic seee muii woOw XD no meee fuii a mOomiir pOr termiinar de leerloO esta muii biien me encantOo cOntii cOntii cOntiii prOOnto seeeeeeee
     
  9.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Re: La Trampa (NejiTen)

    Wow....me acabó de leer el gicc en dos horas....mis ojos no se despegaban del monitor....
    Genial!!!
    y a las parejas las adoro....no pudiste haber elegido mejor!!

    Espero la conti con ansias....!!!

    SAYONARA
     
  10.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    69
    Re: La Trampa (NejiTen)

    Noticias De Ultimo Minuto!!!

    Lei El Manga 404 De Naruto Shippuden Y...

    Los Pocos Miembros De Akatsuki Que Quedan Se Aliaron Con Taka Para
    Destruir Konoha!!!

    (taka El Grupo De Sas-uke)

    Ahora Si Ya No Me Pyueden Decir Que Sasueke Es Un Incomprendido
    Porque No Lo Es!!!!!!!!

    ¬¬

    Lo Siento Por Las Fan's Del Teme Dr Sas-uke

    (itachi Es El Mejor De Los Uchihas)

    Matta Ne!!!
     
  11.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: La Trampa (NejiTen)

    AMIGA MIA!!!! tanto tempo sin pasarme por aki ToT
    cmo pudiste aser eso!!!!! SASUKE TIENE QE MORIIIIRRR!!!!!
    Inner: SIII QE MUERA ... pro qe antes me de clases sobre cmo aser sufrir a los demas ^^
    paf *caida al estilo anime* estas loka!!!!
    Inner: no, solo qiero aserte sufrir :D
    ¬¬... bueeeno... ese sasuke, emo ql debe morir!!!!! matalo pronto Neji!!!!!!
    Inner: SI!!! NEJI!! MATALO, PRO DEJAME ABLAR CON EL ANTES!!!!! necesito qe me de su secreto... la qiero aser sufrir muajajajaja...
    se nota qe estas desesperada por ser mala
    Inner: vuelves a decir eso y te anoto en mi Death Note!!
    pro tu estas dentro de mi, si me anotas tu tbn mueres idiota...
    Inner: es sierto, entonces *anotando en el Deth note mientras lo dice en voz alta u.uU* Sasuke Uchiha muere atravesado por una katana lanzada por Neji Hyuuga, 2 horas despues de haber hablado con el inner de Ttcota, fue una muerte sangrienta y dolorosamente lenta... y nadie asiste al funeral, todos lo odiaban...
    ¬¬U nunca va a cambiar u.uU bueeeno.. la contyy estubo muy wena, aunqe algo xoqeante o_O pro gracias a ti staba preparada...
    Inner: listo termine de escribir... muahahahaha!!!!
    Bien... amiga mia... con esto me despido
    Matta Ne!!!

    ttcota
    PD: Pon contyy prontoo!!
    PD: PD: TE APOYO!! ITACHI QE VIVA, E EL MEJOR UCHIHA!!! SASUKE MUEREE!!!
    PD: PD: PD: SALU2
     
  12.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    43
    Re: La Trampa (NejiTen)

    Noticia de ultimo... ultimo segundo...

    sacando cuentas... solo quedan 3 capis o 2 para que este fic se termine...

    hice lo que pude... pero espero que lo disfruten... en lo poco que le queda...

    Matta ne"!!!
     
  13.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: La Trampa (NejiTen)

    O_O ooosea... qeda pokito... muy pokitoo... O_O
    no lo puedo creer... O_o io pensaba qe iba a durar mas...
    ToT pro bueno.. es inebitable qe un fic termino ToT
    weno... espero qe sean las mejores contyys de la VIDA!!!!!! XD
    ia... espero qe la sigas luego.... qe mi inner se esta impacientando...
    Inner: MATAAAAAARARRRRRRR!!!!!
    wenu... me voy a ponerle anestesia...
    Matta Ne!!!!

    ttcota
     
  14.  
    Magie*

    Magie* Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    kyaa!! esa eraa la noticia!
    kizzu: lo quee provocaa es..
    kixxu: SILENCE! I KILL U!!
    yo: kya! me da mellliito xD.. conti LARGAA y pronto.. es kee no kiero ke se acabe ToT.. weeno.. passatee x mii ficc Karaokeh en konohaa! chauup! se te kiere (:
     
  15.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Trampa (NejiTen)

    nee??
    como k teme yo solo lo puedo llamar asi
    y...naruto pero no gacha ToT
    cuanto a k sasuke c hace hokage :Xw:
    aay no ya me sali del tema xD
    bueno
    como k 2 o 3 capis
    no es justo siempre acabas con los mejores
    fic´s ¬¬ que as escrito
    de echo has acabado con todos xD
    pero aah mala
    bueno esperare a k esto mejore

    chau

    (sasuke es cool y mi hermano esta deacuerdo con tigo d
    que es emo pero...que tiene es mejor que Itachi xP)
     
  16.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    hola!!!! no nos gusto tu conti anterior... nos ENCANTOOO.

    hoy estoy feliz,xq muy pronto el asqueroso de sasuke va a morir ya sea xq tu lo matas o xq mi inner y yo lo matemos
    inner: hola!! aunque la muerte que le dariamos las dos seria la mas sadica que hubiera existido
    waaoo si me la imagino, mmm soñar no cuesta nada.
    inner: pero ahora el problema (saliendome del fic) es q akatsuki se una a sasuke, no lo puedo creer
    aiiiii no se valee, akatsuki era lo mejor y ahora... ahora... con sasuke... ToT

    pero... pero... (volviendo al fic) estoy triste xq ya casi se acaba tu fic ToT, es super, mejor dicho aqui tienes una fan a tus fics, escribes suuuper, pero... pero... se va a acabar ToT
    inner: sii ToTToT pero quedamos con la satisfaccion de que sasuke va a morir o sino... lo matamos mona?
    clarooooo, yo quiero!!!!!!

    bueno, esperamos que lo continues pronto
    chau
    inner: siii chauuu
    pdt: sasuke NO es un incomprendido, y el mejor de los uchiha obviamente es itachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    viva itachi!!!!!
    viva el nejiten!!!!!!
    viva itaXD!!!!!!! :bravooo:
    chauuuuuuu
     
  17.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    6183
    Re: La Trampa (NejiTen)

    Nueva conti... lamento la demora... culpen al cole... center]​

    Ahora conti... xD

    - tranquila… ya estoy aquí… -le susurraba el Hyuuga tratando de calmarla- *maldito Uchiha… debió haberle mostrado algo muy fuerte en el Genjutsu para dejarla así…*

    - no me sueltes… tengo mucho miedo… no dejes que nada de eso pase… -le rogaba mientras hundía su cabeza en el pecho del Hyuuga.

    Pasaron 4 minutos, Tenten parecía mas tranquila, ya no lloraba, pero seguían abrazados, Neji se dio cuenta de que Tsunade y Shizune aun no habían entrado.

    - Neji… como supiste lo que estaba pasando? –le susurraba muy despacio- terminaste la misión… o…

    - era una trampa… me enteré cuando ya estaba en Kiri…

    Inicio Flash Back.

    Neji se encontraba corriendo por el hospital, su prioridad principal era llegar a la habitación de Tenten antes de que fuera muy tarde.

    Cuando al inicio del pasillo (al fondo estaba la habitación de Tenten) se encuentra con Tsunade y Shizune.

    - que esta pasando? –preguntó alterado.

    - pues… Neji-san… Sasuke esta en la habitación y aun no podemos entrar… -decía nerviosamente Shizune.

    - Nani! –sorprendido y molesto.

    - mucho Ambu’s han tratado de entrar, pero las trampas que puso Uchiha los han envenenados…

    - Hm… -activa su Byakugan.

    Ignorando las palabras de Tsunade y Shizune, el joven Hyuuga se prepara para realizar el Juuken Hou Hakke Hyaky Nijyu Hachö y se dirige a la habitación.

    Cuando las trampas se activaron, Neji destruyó a todas las serpientes que salieron, destruyó la puerta de la habitación y entró.

    En la habitación, Neji vio que Tenten tenía un Kunai en sus manos y al Uchiha con su Sharingan activado.

    - Tenten!

    - eh? –Sasuke se da cuenta de que Neji estaba en la habitación, sin quitarle el Genjutsu a Tenten (y para que decir que estaba molesto) se dirige a la ventana y salta.

    Tenten estaba a punto de clavarse el Kunai, cuando el, le toma el brazo, logrando quitarle el Kunai sin mucho esfuerzo, luego le inyecta Chakra para que despierte..

    Fin Flash Back.

    - Y eso fue lo que pasó… -decía Neji mirándola a los ojos.

    - quiero irme de este lugar… no me gustan los hospitales… -decía Tenten abrazando a Neji.

    En eso entran Tsunade y Shizune, algo agitadas y curándose 1 o 2 heridas que tenían.

    - no queremos interrumpir… pero será mejor que salgan del Hospital… con lo que pasó… este lugar ya no es tan seguro… -decía Tsunade algo fastidiada.

    - yo no veo de que se queja… si solo a mi me atacaron… -murmuraba Shizune en voz muy baja…

    - te escuché… Shizune… -murmuraba molesta Tsunade.

    - a… que… yo no… dije nada… -decía Shizune nerviosa.

    - Tsunade-sama… si no es mucho pedir… quisiera que discutieran en otro lugar… -decía Neji fríamente.

    - Neji… recuerda que es la Hokage… -le susurraba Tenten nerviosa.- además… en estos últimos meses… a sido como una madre para mi… (N/a: no dijo abuela porque no quiere tratar de vieja a Tsunade…)

    - Hm…

    - tienes razón Neji…

    - ahora perdió una apuesta con Kakashi-san… -murmuraba Shizune.

    - que apuesta? –preguntaba la Gondaime confundida.

    - usted apostó con Kakashi-san que en el tiempo que le queda como Hokage, nunca admitiría un error…

    - Hm… *y aun así es Gondaime… espero que Naruto cuando sea Hokage no sea como Tsunade…*

    - … *vaya… creo que debieron hacer la apuesta cuando Gai Sensei nos fue a ver hace meses o algo así…*

    - se acabó… me llevaré a Tenten de este lugar… -se decía Neji molesto, mientras tomaba las cosas de Tenten, la tomaba en sus brazos y se va.

    - Volviendo al tema… si te encuentras en condiciones de llevar a Tenten a su hogar yo… -nota que Neji y Tenten no estaban.- porque siempre hacen las cosas antes de que se los ordene?

    - ni idea… Tsunade-sama… -decía Shizune confundida.

    Mientras que Ino se encontraba caminando tranquilamente, ofreciéndoles a los chicos una taza de café…

    - estuvieron toda la noche cuidándonos… tomen un poco…

    - gracias Ino-san… -decía Lee tranquilo.

    - Arigatou… Hime… -decía Naruto sonriéndole agradecido.

    Ino sonrió agradecida y algo sonrojada (Hime = princesa), Sakura se paró de su silla y empezó a caminar, cuando se dio cuenta, ya estaba en la cocina.

    - Kya!!! Puedo caminar de nuevo!!! -decía Sakura mientras saltaba de felicidad.

    - en serio? –gritaron Lee, Naruto e Ino, quienes llegaron como locos a la cocina.

    - Hai!!! Al fin… puedo volver a caminar!

    - Sabía que lo conseguirías mi bella flor!!! –decía Lee mientras iba a abrazar a Sakura.

    - ahora que recuerdo… no he visto a mi Nee-chan hace siglos… -decía Naruto pensativo.

    - vaya… que hermano mas desconsiderado… -decía Ino sarcásticamente, cuando recuerda el incidente con el Uchiha- mejor vamos a verla al hospital…

    - Hai… -dijeron todos seriamente.

    10 minutos después, los 4 llegaron al hospital, sin hablar con la recepcionista fueron a la habitación donde estaba Tenten, pero solo encontraron sangre en las sabanas.

    - por Kami… que… que… que le hicieron a Nee-chan… -decía Naruto, obviamente impactado por la sangre…

    - Naruto… de… de seguro que esa sangre no es de Tenten… -decía Sakura, igualmente impactada.

    - de seguro no le pasó nada malo a ella… -decía Ino tratando de calmar a Naruto.

    - o al bebe… -decía Lee impactado.

    Sakura se acerca a la cama y empieza a hacer unos sellos, cuando termina, invoca una babosa.

    - vaya… yo invoco sapos y tu babosas… -decía Naruto sorprendido.

    - desgraciadamente… yo no puedo invocar… -murmuraba Lee mientras hacía círculos en el suelo, signo de frustración.

    - tranquilo Lee… eres el mejor en Taijutsu… eso es algo… -le decía Naruto contento.

    - se acabó… si tu invocas babosas… yo aprenderé a invocar también! –decía Ino decidida.

    - si claro… eso quiero verlo Ino… -decía Sakura en tono de competencia…

    - Sakura… no quiero que me pegues… pero podrías volver a lo que ibas a hacer? –decía Naruto poniendo sus brazos sobre su cabeza.

    - a claro… Bueno Kin… ya sabes que hacer…

    Kin la babosa se acercó a la mancha de sangre y le escupió, el escupo se puso de color morado, Ino, Lee y Naruto estaban confundidos, Sakura estaba perpleja.

    - que pasa Sakura? –preguntó Ino confundida.

    - esta sangre… contiene veneno… -decía Sakura sorprendida.

    - Es veneno, pero no se preocupen… no es la sangre de Tenten…

    Tsunade entra a la habitación, y su voz asustó a todos los que estaban en esa habitación.

    - vaya… no pensé que eran tan valientes… -decía sarcásticamente la Gondaime…

    - Tsunade no baa-chan! No puedes entrar así como si nada! Casi nos provocas un infarto!!!

    - no me digas baa-chan! Escuchaste! –le gritaba a Naruto, luego de pegarle un zape.

    - Tsunade-sama… entonces… de quien es la sangre? –preguntaba Lee confundido.

    - es mía, ya que tuve un leve incidente… pero no se preocupen… Tenten esta a salvo en su hogar… ahora vayan a verla…

    - Hai… -dijeron los 4 alegremente.

    20 minutos después, Ino, Naruto, Sakura y Lee se encontraban a la entrada de la "casa de Tenten", ambas chicas con un arreglo en sus manos.

    - Naruto abre la puerta quieres… -le ordenaba Sakura ya con los brazos dormidos.

    - pero si Neji no me dio las llaves de esta casa… -decía triste el poseedor del Kyubi.

    - entonces toca el timbre… -le decía Sakura aguantando las ganas de golpearlo.

    - Hai… Demo… por que lo tengo que hacer yo?? –preguntaba Naruto confundido.

    - estas al lado de la puerta… -dijeron Sakura y Lee molestos.

    - solo toca de una vez… quieres? –decía Ino en tono de orden.

    - Hai… Hime…

    Mientras que Tenten había terminado de contarle a Neji todo lo que había visto en el Genjutsu, Neji sentía un gran odio contra el Uchiha.
    Estaban en su habitación de su nuevo hogar.

    - fue horrible… -decía Tenten cabizbaja.

    - tranquila… ya pasó…

    - lo que mas me dolió… fue ver tu muerte… Onegai… no permitas que ocurra… -decía Tenten mientras abrazaba al Hyuuga firmemente.

    - no dejaré que les pase nada malo… ustedes 2 son la mejor cosa que me ha pasado en la vida… -decía Neji mientras secaba 1 lagrima que se escapó de la mejilla de Tenten y acariciaba después su vientre.

    - lo prometes? –decía ella mirándolo a los ojos…

    - lo prometo…

    - Ai Shiteru… Neji… a pesar de todo lo malo que hemos pasado… -sin dejar de ver sus ojos perlados.

    - Ai Shiteru Tenten… -le susurró a su oído, ya que aún no podía sacarse todo el orgullo que tenía… (que es mucho de por si), luego la mira a los ojos.

    Cuando estaban a punto de besarse, un ruido los interrumpe, El Hyuuga y la Uzumaki confundidos ven por la ventana y ven a Naruto, Ino, Sakura y Lee espiando.

    - Tsk… es que no puedo pasar ni 5 minutos a solas con mi esposa sin que alguien venga a molestarnos… -se decía a si mismo mientras fulminaba con la mirada a los 4 espías.

    - Neji… *serán mis amigos y los quiero… pero no podían tocar la puerta como las personas normales?* -molesta se deja de abrazar a Neji y va a abrir la ventana.- no podían tocar la puerta?

    - Nee-chan… nos pasó algo muy divertido… podemos entrar? –preguntaba Naruto con cara inocente.

    - yo les voy a abrir la puerta… no dejaré que manchen la habitación… -decía Tenten fastidiada.

    5 minutos después, (ellos se habían comprado una casa, para que Naruto no pudiera pedirle la copia de las llaves a nadie) en la sala de estar, Ino y Sakura dejan los adornos en la mesa y se acomodan.

    - y bien… cual es la historia? –preguntaba fríamente el Hyuuga.

    - bueno… lo que pasó… fue que hace 12 minutos estábamos frente a una casa, y cuando toqué la puerta… -decía Naruto apenado.

    - nos abrió una señora loca de remate y nos tiró a sus mascotas… -decía Ino alterada.

    - luego nos dimos cuenta de que Naruto… no sabe la dirección y nos pusimos a espiar por todas las ventanas –decía Lee tranquilo.

    - cuando llegamos a esta no queríamos interrumpir y nos quedamos viendo, pero al Baka se le cayeron los Kunai’s y los interrumpió… -decía Sakura apenada.

    - Hm… Baka… -dijo cortantemente dirigiendo una mirada de aprensión a su cuñado.

    - Nii-chan… pero si te escribí la dirección en tu Bandana… -decía Tenten apenada.

    - Nani? –se saca la Bandana y ve la dirección escrita… - Ups… jeje Gomen…

    - Baka! –Sakura le pega un zape muy fuerte- casi nos comen los perros y las arañas de esa loca! Y tú tenías la dirección en la Bandana…

    - Frentona! No golpees a Naruto! Que de eso me encargo yo! –decía Ino seriamente.

    - ya… ya… ya… todos péguenle a Naruto… maltraten a Naruto… que el no tiene sentimientos… -decía Naruto hablando en tercera persona.

    Neji consideró las palabras el Uzumaki muy tentadoras, pero como Tenten estaba allí tuvo que aguantarse las ganas, Sakura le dio un zape a Naruto, Lee una palmada en la espalda e Ino un besito en la mejilla para que se quedara tranquilo.

    - y que los trae aquí? –preguntó Tenten confundida.

    - es que fuimos al hospital y no te vimos… y vimos sangre en la cama –dijo seriamente Lee.

    - pero al menos la sangre no era tuya… -dijo Sakura, antes de que Neji se alterara.

    - bueno… al menos la casa tiene un gran patio por lo que pudimos apreciar… no muchas casas tienen un bosque detrás de ellas. –decía Naruto feliz.

    - si… será muy buen lugar para el entrenamiento… -dijeron Neji y Tenten al unísono.

    - jeje su llama de la juventud sigue viva! –decía Sakura felizmente.

    Mientras que Hanabi y Hinata se encontraban conversando sobre la futura boda que se acercaba.

    - Nee-chan… espero que seas feliz… te lo mereces… y se que Oto-san quería lo mejor para ti…

    - A… Arigatou… Hanabi… -decía Hinata contenta.

    - Nee-chan… hay algo que quería preguntarte… pero… nunca he podido… -decía Hanabi seriamente.

    - que cosa? No… temas y pregúntame… -decía Hinata con una tímida sonrisa en su rostro.

    - porque antes tenías el pelo corto?

    - bueno… es que… yo… antes… no me consideraba digna de estar en el clan… y como todos tenían el cabello largo… una forma de mostrar que no era digna de estar con ellos era con mi cabello corto… -decía apenada- pero ahora se que… estaba en un error, soy digna de estar en un clan como los Hyuuga’s y eso se lo debo a muchas personas… especialmente a Kiba-kun… ya que siempre estuvo allí para mi… aunque no lo veía…

    - vaya… yo pensé que era porque con el pelo largo te daba calor… -decía Hanabi algo apenada.

    - también fue por eso… -decía dándole una sonrisa tierna a su hermana.

    En eso a 1 día de Konoha se encuentran con Kiba y Shino, quienes se veían muy fastidiados (en especial Kiba).

    - Tsk… si lo veo lo mato… -gritaba el Inuzuka molesto.

    - Kiba-kun! Shino-kun! –dijeron alegremente las 2 Hyuuga’s, cada una con un brillo en sus ojos perlados, al mencionar a sus novios. (xD)

    - Hinata! –Kiba se adelantó a ella, la abrazó y besó sin que ella se diera cuenta.

    - por Kami… vayan a un hotel… -dijeron Shino y Hanabi seriamente.

    - amargados… -murmuraba Kiba seriamente.

    - su misión también fue una farsa? –le preguntó Shino a Hanabi seriamente.

    - Hai… no nos dejaron entrar a la ciudad… -decía Hanabi fastidiada.

    - mejor volvamos a Konoha… antes de que empiece a llover… -decía Hinata tranquilamente.

    - Hai… -dijeron los demás mientras reanudaban velozmente su camino a Konoha.

    Mientras que Shikamaru y Temari, se encontraban descansando en el hotel, luego de haber hecho todo los tramites para la boda.

    - estoy muy cansado… Mendokuse… no creí que una boda sería tan problemática… -decía Shikamaru mientras se sentaba en un sillón.

    - pues si tuvieres 20 años no tendríamos tanto papeleo que hacer… -decía Temari cansada.

    - Mendokuse… estoy muy cansado para discutir…

    - te apoyo… pero tendremos que casarnos en Suna si… o si…

    - acabamos de llegar… voy a fumar un poco…

    - ve a la terraza vago… -decía Temari seria y cariñosamente.

    - Hai, Hai…

    ----------

    2 meses después, Tenten tenía 7 meses de embarazo, la boda de Hinata se había corrido por las misiones que tenían los novios, Temari y Shikamaru habían ido a Suna (solo Tenten sabía que a casarse), Lee y Sakura entrenaban juntos, Ino y Naruto vendían flores y entrenaban, Shino le enseñaba a Hanabi mas sobre los insectos. Y durante esos meses no había rastro de Uchiha.

    Eran las 11 de la noche, en la casa de Tenten se encontraba esperando a que Neji llegara (celos provocados por el cambio de humor, por el embarazo).

    - donde estará… tal vez esta con otra… no… con lo frío que es… no creo que sea de esos… pero… por que no a llegado? Supuestamente iba a llegar a las 10: 30… pero nada…

    Estaba tan nerviosa que no podía quedarse quieta en un lugar por 1 segundo, a su mente vinieron muchas teorías, imágenes de Neji con otra mujer, ella trataba de olvidarlo, pero cada vez las imágenes volvían en mayor número derramando algunas lágrimas traviesas por sus mejillas, cuando el ruido sordo de la puerta se abrió, su llanto cesó y los celos nublaron su juicio…

    - donde estabas… -decía con los ojos húmedos la Kunoichi de los Chonguitos.

    - Tenten… es que yo… tuve que… -el Hyuuga es interrumpido por su esposa.

    - estabas con otra mujer acaso?!

    - Eh? –confundido, ya que Tenten nunca se mostraba tan insegura de si misma- Tenten…

    El Hyuuga tenía su ropa desordenada y arrugada, su cabello despeinado y el moño amenazando con dejar salir lo que quedaba del pelo afirmado.

    - dilo de una vez!... tienes una amante… cierto!? –una lágrima se escapó de sus ojos.

    - yo no tengo ninguna amante… de donde sacaste esa idea? –preguntó confundido el Hyuuga.

    - no lo niegues y dímelo de una maldita vez! –Gritaba Tenten muy triste- dime quien es!

    - Tenten… cálmate… estas confundiendo las cosas… -decía Neji realmente sorprendido.

    - SOLO DIME QUIEN ES!!! –gritaba mientras un río de lágrimas brotaba de sus ojos.

    Tenten se acerca a Tenten y la abraza, al principio ella forcejeaba, pero luego se fue calmando y empezó a llorar sobre el hombro del Hyuuga, allí el empieza a acariciarle el cabello (ya que estaba con el pelo suelto) y a hablarle muy despacio…

    - Tenten… yo no te cambiaría por ninguna otra persona… todo lo que hemos vivido juntos no lo cambiaría por nada…

    - …

    - no dejaré que nada les pase… siempre las voy a cuidar y nunca las dejaré solas…

    - … -no decía nada, pero se estaba calmando.

    - no te pongas celosa de la nada… ya que soy incapaz de engañarte…

    - Gomen…

    - no digas nada… te comprendo… se que debí… -es interrumpido por Tenten.

    - es que estas tan desarreglado… y me dijiste que ibas a llegar hace mas de media hora… -decía ella casi en un susurro.

    - no fue mi culpa… fue tu hermanito… -decía Neji un tanto fastidiado.

    Inicio Flash Back.

    Neji se encontraba camino a su hogar (10: 20)
    Cuando se encuentra con Naruto.

    - oye… Neji… que haces fuera tan tarde?

    - Hm… nada que te importe…

    - si claro… Tsunade no baa-chan te dio mucho papeleo?

    - Hm… *contrólate… tienes que calmarte… ya que es el hermano de Tenten*

    - mientras no lastimes a Nee-chan estarás bien… -decía Naruto tranquilamente.

    - lastimar? –Algo molesto- como la lastimaría… - dije algo? Digo… muy molesto- después de todo lo que ha pasado… crees que la lastimaría… -molesto activó el Byakugan.

    - … -siente que esta en peligro- *creo que metí la pata…*

    Neji utiliza su Juuken Hou Hakke, Rokujuu Yonshou contra el poseedor del Kyubi, dejándolo inconsciente (Naruto en los primeros 4 golpes, logró despeinar a Neji), pero como el Hyuuga sabía que si lo dejaba tirado iba a estar en problemas con Tsunade, lo llevó al hospital.

    En el hospital, Neji pudo salir a las 10: 50, luego de saber que el Uzumaki se encontraba sano y salvo y se quedaría en observación.
    Y por tanto estar sentado, se le arrugó la ropa.

    Fin Flash Back.

    Un silencio los invadió después del relato del Hyuuga, ella seguía en los brazos de su esposo y este no quería que siguiera llorando por el…

    - me crees? –decía el

    - Hai… -dijo débilmente mientras se quedaba dormida, más segura de si misma.

    - descansa… Mañana iremos a ver al Baka de tu hermano…

    Al otro día en el hospital, Naruto estaba durmiendo cuando siente que esta en peligró.

    - Nani… -despierta de golpe y nota que esta en el hospital- que hago… -cuando trata de pararse, el cuerpo lo devuelve a la cama- Itai… me vengaré Neji…

    - te vas a vengar de mi? –decía maliciosamente Neji, mientras el y Tenten entraban al cuarto.

    - Nee-chan! Como estas!?... mira lo que me hizo tu esposo… -decía haciendo puchero.

    - agradece que no estaba yo allí o te hubiera dejado peor… -decía Tenten amablemente.

    - Itai… es decir… con… miles de Kunai’s en mi…

    - espalda… abrazos, piernas, dedos, cabeza… en todo tu cuerpo… -decía Tenten mientras sonreía.

    - vaya… eso me hace sentir mejor… -mentía el Uzumaki.

    - no te quejes… al menos no te mataron… -en eso entra Ino con un arreglo con flores amarillas.

    - Hime… como estas? –decía Naruto alegre.

    - pues con ganas de Matarte… no sabes cuando me preocupé cuando Sakura me dijo que estabas aquí… -dijo algo molesta.

    - como querías que te avisara si acabo de despertar… -decía Naruto mirándola con cara de niño regañado.

    - son las 4 de la tarde… si que eres dormilón… -decía Tenten mirándolo con pena y risa.

    - mejor los dejamos solos… -le dijo Neji a Tenten.

    - Hai…

    Neji y Tenten, sin que Ino y Naruto lo noten, salen de la habitación.

    Mientras que Sakura, Lee, Temari y Shikamaru se encontraban planeando la boda de Hinata y Kiba (al menos las fiestas de despedidas).

    Shikamaru, Kiba y Lee acordaron no contratar a Konohamaru mientras que Sakura, Temari y Hinata tenían pensado juntarse a tomar algo.

    --------

    Faltaba solo unas pocas horas para la boda de Hinata, Tenten tenía 9 meses de embarazo, mientras que Tenten se estaba preparando para la boda, Neji fue llamado a la oficina de la Hokage.

    - Neji… necesito que vayas a detener a Uchiha… esta peleando en las afueras de Konoha.

    - Demo… hoy es la boda de Hinata-sama…

    - lo se… pero no te lo pediría si no fuera una prioridad… al fin lo encontramos y como Capitán Anbu debes apoyar al grupo…

    - le puede avisar a Tenten? –decía El Hyuuga no muy convencido.

    - Hai… yo le diré… pero será mejor que te apures…

    - Hai… -desaparece en un puf.

    5 minutos después. En la ceremonia, Tenten se encontraba conversando con Ino y con Matsuri, mientras miraba de reojo por si su esposo aparecía.

    -tranquila ya va a llegar… no te preocupes… -decía Ino trancando de que Tenten se calmara.

    - si lo se… pero… estoy algo ansiosa… -decía mientras empezó a jugar con sus dedos.

    En eso llega Tsunade, quien se dirige donde Tenten.

    - Tenten… tuve que mandar a Neji a una misión urgente… tal vez se pierda una parte de la ceremonia… pero creo que estará aquí antes de que termine…

    - ah… -decía algo desanimada- Arigatou por avisarme Tsunade-sama…

    - no hay de que… *solo espero que no se tarde demasiado… *

    Mientras que 1 equipo Anbu trataba con todas sus fuerzas de detener al Uchiha, pero estaban heridos de muerte.

    - eso es todo lo que tiene Konoha? –preguntaba mientras veía a lo “mejor de lo mejor” retorciéndose en el suelo heridos de muerte.

    En eso llega Neji y saca sus 2 Katanas.

    - al fin podré vengarme de que hayas arruinado mi diversión… -decía Sasuke mientras sacaba su Katana.

    Ambos empiezan una pelea muy pareja, al pasar los minutos, la ventaja que tenía Sasuke se iba perdiendo, ya que no había comido muy bien en esos días.

    Mientras lo único que quería el Hyuuga era estar en la boda de su prima con la mujer que amaba.

    En la ceremonia, Tenten estaba sentada entre Tsunade y Naruto, cuando de repente…

    - por Kami… Tenten… -exclamó Naruto en voz baja para que solo ellos 3 pudieran escuchar.

    - se te rompió la bolsa… el bebé ya va a nacer…

    - Nani! –decía Tenten, quien estaba feliz pero triste, Feliz porque su hija ya iba a nacer y Triste porque no sabía si Neji la iba a ver.

    Naruto y Tsunade la llevaban al hospital, su partida, produjo gran confusión entre todos los que estaban presentes, Ino, quien estaba al lado de Naruto, escuchó que Tenten iba a tener a su bebé y sin que se nadie se diera cuenta, invoca una Mariposa y se la manda a Neji.

    Volviendo con Sasuke y con Neji, ambos estaban cansados
    (el Uchiha más que el Hyuuga).

    - que vas a hacer… matarme…

    - pagarás por todo lo que le hiciste a Tenten… Teme… -decía fríamente Neji.

    - pues… según veo… tienes 2 opciones… -decía Sasuke respirando con mucha dificultad.

    - explícate.

    - puedes matarme… o…

    - o que…

    - puedes ir al nacimiento de tu Hijo… -decía Sasuke sonriendo maliciosamente.

    Mientras que en el hospital, Tenten se encontraba con problemas en el parto.

    - Kuso… no voy a permitir que pierdas a tu hija… ni que mueras en el parto… -murmuraba Tsunade mientras trataba de que Tenten no se durmiera.

    - don… donde… esta… Neji… -decía débilmente la Kunoichi maestra de las armas.

    - no te preocupes Nee-chan… el va a llegar… -decía Naruto mirándola amablemente, pero no pudo evitar que una lágrima se le escapara…

    -----------------

    Bueno, esa fue mi conti... esperamos que les haya gustado!!!

    Inner: en el proximo capi... si que si... adios Uchiha!!!

    yo / Inner: Matta ne!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    Kya!!!
    Debo de felicitarte nuevamente!
    La organizacion de las situaciones es genial....sabes que estoy siendo objetivista y que mi critica es muy clara. La verdad es que se cruzan muchas ideas que se enlansan muy bien. Algo muy costoso de lograr.
    Un problemas, quizas sea el salto de personajes, pero es algo que lo haz hecho desde el principio del fic, y la verdad no es muy grave. Y muy lejano el tiempo...pero no hacen en este fic el peso que normalmente en lo cuentos hace (quisas por que es un genero dramatico. Informales a algunas personas...jeje...sabes por que lo digo.)

    Si...me gusto mucho.
    El aprieto de elegir el deber y lo deseado puede ser un tema muy interesante. Sabras que entre el deber y el corazon existe una distancia importante.

    Okis...cuidate y continuala idola!
    Te re-quiero!!!
    Cuidate mucho
     
  19.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: La Trampa (NejiTen)

    Que bonito la bebé va a nacer ya *.* Pero Neji llegará a tiempo??? Aissss que nerviossss ><

    Conti pronto xD

    =^.^=
     
  20.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    91
    Re: La Trampa (NejiTen)

    Rose...
    gracias por tu comentario!!! me alegra saber que te gusto...
    Pero eso de los saltos lo hice porque no le vi mucha importancia en seguir en un mismo periodo...

    pues como tu dices esta fic es de un genero dramatico y mas bien parece novela...

    ademas... quería llegar a la parte de la boda xD


    9shikatema9, ´no te preocupes, trataré de poner conti lo antes posible... (trataré de escribirla hoy)

    jejeje

    Matta ne!!!​
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso