La Trampa (NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ItaXD, 14 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    takemi-shika

    takemi-shika Guest

    Re: La Trampa (NejiTen)

    Me gustó, me gustó!! ¡¡Que tierno!! *w* esas hermosas escenas con su retoño!! *o*
    Lo malo es que Neji y Ten-ten se separan T.T... y justo cuando ese *pip*(editado con un *pip* debido a ser una palabra no adecuada para una chica de su edad -.-) del Uchiha va a comenzar con su macabro plan :(... No!!
    Bueno, espero la conti con muxas ansias *-*... y sobre matarte...

    [Lado oscuro: On]
    Etto...yo...
    [Lado oscuro: Off]

    Hum, mejor no salgas de tu casa xD
    Bueno amix, quiero ver esa continuación, la curiosidad me carcome -.-

    Itakimasu
     
  2.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    Holaaaaaaaaaaa
    inner: la conti nos ha gustado mucho...pero...
    aunque Sasuke me caiga muy bien...en este caso no puedo defenderlo ni estar de su parte...asi que...aunque me cueste decirlo...ojala que maten cuanto antes a Sasuke...
    inner: no seas mala, no le hagas nada a Tenten...ToT...no la hagas sufrir, y ahora menos que Neji no esta para protegerla...
    Sasuke en definitiva esta loco, se nota que no te gusta y tampoco que te cae bien...pero bueno, estu ff y yo no digo nada...solo digo...que te esta quedando mmmmm bien!!!!!!
    PERO NO TE DEMORES O SUFRIRAS LAS CONSECUENCIAS!!!! MUAHAHAHAHAHAHAHA *perverso*
    inner: esperamos la conti ansiosas ItaXD...y no te demores o Ragna te matara... (asustada)
    Adiossssssssss
     
  3.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    82
    Re: La Trampa (NejiTen)

    Inner: Noticias de ultimo minuto... -saca unos lentes y empieza a leer una hoja- Ita leyó el manga 402 y lo publicó en su perfil... pero lo importante es que Sasuke planéa destruir Konoha, lo que prueba que en ese aspecto...

    yo: sabía que Sasuke quería destruir Konoha!!!!!!!!1

    Inner: si... ya lo sabemos...

    yo: es que estoy tan feliz!!!

    Inner: eso es todo por ahora...

    yo/Inner: Matta ne!!!
     
  4.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Trampa (NejiTen)

    nee-san no tienes que recordarmelo es tajico
    ToT que mi primo quiera destruir konoha!!
    ay dios no no no!!
    ToT
    ay y tmb pork es malo sin piedad el no es asi
    !!
    ayy sakura ya podra caminar!!
    ke emocion
    ayy no esto esta peor cada dia!!
    encerio!!
    pero bueno que podriamos decir
    de mi nee-san que le gustan los fic´s
    tragicos, con drama y suspenso
    que planeara mi Primo...
    descubranlo en la siguiente conti...
    jaja

    chau


     
  5.  
    Pauli

    Pauli Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tenten va atener una bebe, se casaron¡¡¡ q lindooooooooooooooooooooooooooooooo
    deipaula: pero si sasuke les hace algo??
    yo: q no se atreva o si no
    deipaula: lo hacemos explota en miles de pedazitos, q su sangre se evapore buajajajaj, lo cortamos en cuadritos y hacemos q la profesora de español se los coma buajajajajaa
    yo: no es mala idea t apoyo ( con los ojos de llamitas)

    contiiiiiiiii plis contiiiiiiiiiiiiiiiii
    muerte a sasuke¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( por favor fans de sasuke no me maten)

    saludoooooooooooooooos
    sayonaraaaaaaa ^^

    deipaula: quelo contiiiiiiiiiii buajajajaajaj
     
  6.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    palita tiene razon vamos a coger el piiii de sasuke y lo vamos a matar, no le puede hacer nada a tenten
    y como asi q nos preparemos psicologicamente??
    no me digas q las vas a matar
    aayy noooo, itaXD no seas mala, o sino haras que saque el lado perverso mio y es mejor que corras
    inner: si tienes alguna duda de lo macabra que puede llegar a ser ella, preguntale a pau_uzumaki que la conoce mejor, asi q cuando publiques el capi sal corriendo antes de que mona te alcance
    siii juajajajajaaaa
    inner: yo como que mejo me voy
    sii juajajaja, me despido juajajaja
    inner: conti, conti yo me voy corriendo antes q me alcance
    chau juajajaja
     
  7.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    77
    Re: La Trampa (NejiTen)

    Como Dirían 2 Amigas Y 1 Amigo...
    Inner: "zhee Zosado Maleta Afiu..."
    Yo: Yo No Digo Eso... Lo Dicen 3 Personas...
    Inner: Un Chico Con Lentes Y Tendencias Raras, 2 Chicas Muy Zosadas
    Yo: Estoy De Acuerdo Contigo... Esta Vez...

    Inner: Y Con Respecto A La Conti... Estará Muy Fuerte...
    Yo: ¬¬
    Inner: Es La Verdad...
    Yo: Será Muy Drastica... Tendrá Escenas Muy Fuertes Y 1 Que Otro Intento De Homicidio...
    Inner: Wiii

    Yo / Inner: Matta Ne!!!
     
  8.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: La Trampa (NejiTen)

    9shikatema9: Uolas ItaXD!! Me encanta tu fic lo lei ayer entero en tu blog y hoy he leido el último cap aquí XD
    Inner pineapple: xQ no le pusiste un mnsaje en el blog?
    9shikatema9: ahhhh es verdad eso queria comentarte... v.v'' se me olvidó
    Inner pineapple: dishhhh (caida estilo anime)
    9shikatema9: Bueno ItaXD espero que la conti la subas pronto y que Sasuke no se propase mucho con Ten T.T seria tan, tan, tan triste, y tan penoso por la parte de Sasuke, sería un CERDO
    Inner pineapple: Y tu y yo lo matariamos después
    9shikatema9: Eso ni se duda!! NADIE DESTROZA UN NEJITEN!!!!!NADIEEEEEEEEEEEEEEE!!!
    Inner pineapple: Bien dichooooo!! Y muco menos Sasuke!!! Choca esos cinco (plaff, sonido de choque de manos)
    9shikatema9: Conti prontoooo, bye =)

    =^.^= =//.ó=
     
  9.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    17
    Re: La Trampa (NejiTen)

    la estoy escribiendo en este momento... espero que no me maten xD
     
  10.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    134
    Re: La Trampa (NejiTen)

    Atencion... ya voy a poner conti, pero quiero avisar que...

    Inner: en el Genjutsu que Sasuke le hace a Tenten aparecen algunos nuevos personajes, quienes solo saldrán en el Genjutu...

    yo: y estos serán...

    Inner:

    Tetsu= Hijo de Neji y Tenten, 5 años, es sordo, pero sabe leer los labios.
    Hikari= Hija de Hinata y Kiba 4 años.
    Kaoru y Hikaru= gemelos, Hijos de Temari y Shikamaru, tienen 4 años y medio.
    Naome= hija menor de Temari y Shikamaru, 3 años.

    Yo: así que pongan atencion a la lectura que saldrá en algunos minutos mas...

    Inner / yo: Matta Ne!!! n_n
     
  11.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    7536
    Re: La Trampa (NejiTen)

    Los personajes nuevos ya los nombre... pero si no leyeron el mensaje se enterarán de todos modos...

    Ahora conti... xD

    Sin poder evitarlo, la Kunoichi abrazó a su hijo, estaba confundida, pero ver al joven la llenaba de alegría…

    - Ka-san… me podrías soltar?

    - eh?... lo siento… es que… -suelta al pequeño.

    - que cosa?

    - tuve… una pesadilla… -mentía, no quería quedar mal frente a su propio hijo.

    - estas mintiendo… -decía fríamente el joven.

    - la verdad… es que estoy muy orgullosa de ti… no sabes lo mucho que te quiero… -decía Tenten muy feliz.

    - a… a pesar de… ser sordo?

    - claro, siempre te voy a querer… *es sordo? Donde ha estado mi cabeza todo este tiempo?*

    - Arigatou… Ka-san… -decía mientras hacía una reverencia.

    - donde… esta Neji? –preguntaba Tenten confundida?

    - Oto-san? Esta en una misión… -decía fríamente el joven, con cierto desprecio en su voz- Ka-san… no hables tan rápido… Onegai…

    - Gomen…

    - si me disculpas… me retiro… el manual esta sobre la mesa… -decía el joven mientras se disponía a salir de la habitación.

    - Ha…i… vaya… me recuerda a Neji cuando niño… -se decía mientras tomaba 1 libro que había sobre una mesa, nota que hay una nota sobre este.

    - y eso? –Empieza a leer la nota- “Tenten, para que puedas hablar mas con el pequeño Tetsu… esto es lo que le enseñamos en la academia a hablar… espero que te ayude… Atte: Tsunade”… *mejor me levanto y voy a ver a Hinata…*

    Luego de ducharse, ponerse sus choguitos y vestirse, Tenten va al jardín y ve a Tetsu entrenando.

    - Ka-san… a donde vas? –preguntaba, Tetsu dándole la espalda.

    - *de seguro tiene el Byakugan activado…* iré a ver… a Hinata… -decía Tenten con calma, para que el entendiera.

    - dile que le mando saludos… -decía mientras volvía a su entrenamiento.

    - Hai… -le deja un poco de te en la entrada.

    Sin perder más tiempo, Tenten salió de la casa y se dirigió a la mansión Hyuuga.

    - *no lo entiendo… se supone que sería una niña… no había probabilidades de que fuera hombre… algo extraño pasa aquí… al vez ella sepa lo que pasó*

    *****
    Mundo real…
    Sakura e Ino habían despertado, eran las 3 de la mañana.

    - Ino, bájate de mis piernas! –tira a su amiga al piso.

    - donde estamos? –preguntó Ino mientras se paraba.

    - en tu casa… no es obvio?

    - frentona… se que estamos en mi casa… pero… como llegamos?

    - no lo se… pero… -intenta abrir la puerta- no… puede ser! –golpea la puerta y no se rompe- Chakra…

    - déjame pedir ayuda… Shin Ten Shin no Jutsu!

    La técnica de Ino aparentemente funcionó, pero en vez de poder salir de la habitación, terminó en la mente de Sakura, antes de que el Inner de su mejor amiga la atacara, decide salir.

    - Ino! Se supone que tenías que salir!

    - no puedo… mi técnica rebotó!!!

    - es una burbuja de Chakra! Estamos atrapadas!

    - que terrible! Como pudo pasar esto en mi casa!!

    - Sasuke… -decía Sakura mientras recordaba cuando las habían noqueado.

    - seguramente esta planeando algo contra Tenten o Neji o Naruto! –decía Ino molesta.

    - tenemos que salir de aquí! –gritaron las 2 mientras con Kunai’s en manos trataron de destruir la puerta, pero no lograron nada.

    ****
    Genjutsu…

    Tenten iba camino a la mansión de los Hyuuga cuando se encuentra con Ino, quien estaba llorando.

    - Ino? Que te pasó?

    - vaya… ahora si te importo… pues para que sepas estoy bien… -decía molesta y tratando de no llorar.

    - de que hablas?

    - ahora se supone que tienes amnesia? Acaso olvidaste lo que me dijiste ese día?! Lo siento, pero no quiero hablar contigo…

    - Demo…

    - si me disculpas… -decía mientras seguía su camino y empujaba a Tenten, quien caía al suelo.

    - el echo que te pregunte algo no significa que puedas tratarme así! –gritaba Tenten molesta mientras veía alejarse a Ino.

    Un poco molesta, Tenten siguió su camino cuando se encontró con Sakura, ella tenía unas profundas ojeras, su rostro estaba pálido, pareciera que hubiera llorado por muchas semanas…

    - Sakura… que pasó?

    - Tenten… yo no… quería… lo siento… -decía mientras abrazaba a su amiga.

    - que pasó?? Cuéntame… sabes que puedes confiar en mi…

    - Lee… no pude hacer nada… no pude curarlo… el… no volverá a ser lo que era… -decía muy triste, llorando en el hombro de Tenten.

    - no entiendo? Que le pasó a Lee?

    - esta en estado vegetal! Y no pude hacer nada por el! Y… lo desconectarán en 1 hora!!! –lloraba con mucha fuerza, su corazón estaba partido.

    - Nani!? Y que haces aquí! Por que no estas con el? Sabes lo mucho que te quiere…

    - lo se… pero no tengo el valor para verlo morir… -decía Sakura.

    - tienes que ser valiente…

    - lo se… pero como le diré que estoy embarazada?

    - por eso debes decirle… así tendrá un buen recuerdo de ti antes de partir… -decía Tenten muy cabizbaja.

    - lo intentaré… -decía con el corazón roto.

    - de acuerdo… trataré de despedirme yo también, pero antes tengo que hablar con Hinata… -decía Tenten melancólica.

    - Hinata vuelve esta tarde de una misión… -decía Sakura, quien trataba de secarse sus ojos- me acompañas?

    - de acuerdo…

    Durante el camino al hospital, las chicas fueron a comprar unas flores para Lee, en la tienda de los Yamanaka, Ino y Sakura casi ni hablaron, solo cuando tuvieron que pagar las flores.

    Cuando ambas Kunoichis tristes salieron de la florería, Tenten rompió el silencio que había…

    - por que Ino y tu ya no se hablan? –preguntó Tenten confundida.

    - tienes amnesia o algo así? Como no te acuerdas?

    - pues si… me dio amnesia… que pasó?

    - pues… si no te acuerdas de nada… será mejor que te diga todo lo que pasó en estos 4 años…

    Sakura le contó a Tenten que ahora Naruto era Hokage, que el e Ino se habían casado y que ella lo había engañado con Sai, le contó que Temari y Shikamaru tenían 3 hijos (los 2 primeros hombres y la menor mujer), que Kiba se había vuelto alcohólico y Hinata adicta al juego, y que ella y Lee se había casado hace muy poco, y que estaba embarazada.

    *****

    Mundo Real, oficina de la Hokage.
    Tsunade se encontraba durmiendo cuando siente un ruido por la ventana.

    - que será a esta hora? –decía mientras veía un halcón en la ventana.

    Sin muchos ánimos se acerca al ave y le quita el mensaje que traía en su pata, la lee y ve que era una nota de Gaara, quien estaba algo preocupado por lo que Uchiha pudo conseguir sin que nadie se diera cuenta y le decía que cualquier novedad le avisara.

    - vaya… aunque tiene razón… no es el mejor momento para mandar un halcón… bueno… terminaré estos papeles y me iré a dormir… es muy tarde…

    La Hokage siguió con sus papeles durante 5 minutos, pero se quedó dormida.

    *****

    Genjutsu

    Tenten y Sakura estaban en el Hospital, Tsunade estaba revisando a Lee, antes de desconectarlo.

    - vaya… al fin llegas Sakura… -decía Tsunade contenta- creo que será mejor que los dejemos solos… no crees Tenten?

    - Hai… -dijo mientras sentía empatía por Sakura.

    Desde fuera de la habitación, Tenten y Tsunade podían escuchar la conversación de despedida que tenían ambos, ninguna de las 2 decía nada, solo se podía oír a Sakura que le contaba sobre su embarazo a Lee.

    - no quería que terminaran la cosas así… no pudimos hacer nada por el… me siento tan mal… -decía la Gondaime deprimida.

    - Tsunade-sama… no se sienta mal… al menos Lee descansará en paz… -decía Tenten cabizbaja.

    - lo se… pero… no verá a su hijo… -decía apenada la Gondaime…

    - pero lo cuidará…

    En eso se escucha a Sakura llorando, gritando con fuerzas, rogándole a Lee que no la dejara, Tsunade y Tenten entran al cuarto, los signos vitales de Lee se detuvieron, Sakura lloraba sobre el cuerpo muerto de Lee…

    - Sakura… tranquila… no llores mas, se que podrán seguir adelante, hazlo por tu bebé…

    - estoy… tan triste… -decía mientras abrazaba a la Hokage.

    - debes ser fuerte… Lee hubiera querido que lo fueras…

    Tenten se sentía muy deprimida, cuando alguien abrió la puerta, era Neji, parecía mucho mas frío de lo que ella recordaba, en su rostro no había ninguna emoción.

    - Neji… veo que has llegado… Lee-san a muerto… no pudimos hacer nada… -decía Tsunade apenada.

    - Hm… era un buen amigo… -decía Neji seriamente.

    - *algo anda mal… el no era así cuando nos casamos…* Neji… estas bien?

    - Hai… no te preocupes…

    - creo que mejor se retiran… Tenten, Neji… tengo que hablar con Sakura… -decía Tsunade seriamente.

    - Hai… -dijeron ambos, quienes (por lo menos Tenten) se fueron tristes.

    Durante el camino ninguno de los 2 dijo nada, un silencio incómodo los rodeaba, y sin que se dieran cuenta llegaron a su hogar.

    - Tetsu… ya llegamos… -decía Tenten cariñosa y tiernamente.

    - Ka-san… Oto-san… -decía Tetsu con cierto fastidio al mencionar a Neji.

    - Hm… Tenten… tenemos que hablar.

    - eh? Y de que sería?

    - es importante… -decía Neji seriamente.

    - de… de acuerdo… -decía Tenten algo confundida.

    Neji se adelanta para ir al comedor, Tenten se queda viendo confundida a Tetsu, quien le hace un gesto para que vaya…

    Cuando ella entra a la habitación, Neji se encontraba tomando te verde. Tetsu se encontraba fuera de la habitación, activó su Byakugan para entender lo que decían.

    - que sucede Neji?

    - es sobre Tetsu… -decía fríamente.

    - no me hables con acertijos que no te entiendo… -decía molesta.

    - creo que debemos sacarlo de la academia…

    - Nani! –ella estaba sorprendida y a la vez molesta.

    Fuera de la habitación, Tetsu se encontraba molesto y apretaba sus puños.

    - no dejaré que hagas eso! –Gritaba Tenten molesta- Tetsu tiene talento, no dejaré que le impidas llegar lejos!

    Tanto Neji como Tetsu estaban sorprendidos por la actitud de Tenten, Neji se mostró molesto, Tetsu estaba alegre porque su Ka-san lo apoyaba a pesar de no poder escuchar.

    - el sería mas útil como guardaespaldas de su prima Hikari -decía seriamente.

    - no… el tiene talento… -decía molesta.

    - las misiones son peligrosas…

    - la vida no es fácil y lo sabes tan bien como yo…

    - su defecto será su debilidad… -decía seriamente el Hyuuga.

    - el podrá superarla…

    - el no tiene futuro como Shinobi… es por su… -antes de que pudiera terminar, recibe una cachetada de parte de Tenten.

    - no lo trates así… cuando este frente a ti… no dejaré que le destruyas el futuro… -decía decidida y molesta.

    - Tenten…

    - si me disculpas… iré a ayudar a entrenar a nuestro hijo… -decía seriamente mientras se disponía a salir de la habitación.

    Al salir se encontró con Tetsu, a quien abrazó y se fueron a una práctica que duró el resto del día. Ya de noche, Tenten, luego de acostar a Tetsu (mañana tenía clases), se fue a dormir.

    ****

    Mundo real.
    Sasuke se encontraba en el piso, tenía marcada una mano en su cara. (11 AM)

    - vaya… esta me las pagarás… suerte que tengo el Chakra necesario para este Genjutsu… -decía Sasuke molesto.

    - *lastima que tenga que esperar para eso… ya que por ahora ella esta dormida en el Genjutsu… lastima que falte tanto para la noche…*

    El sol brillaba, eran las 6 de la tarde…

    Mientras que en el departamento de Ino, ella y Sakura estaban sentadas en el suelo, mientras mas horas estaban encerradas, más débiles se sentían.

    - estoy perdiendo mucho Chakra… -decía Ino respirando aceleradamente.

    - ni lo menciones… no podemos escapar… estamos condenadas…

    - no te rindas tan fácilmente… lograremos salir de esta… -decía Ino seriamente.

    - no… esta barrera no puede ser destruida por dentro… porque ya lo intentamos… deduzco que solo puede ser destruida por fuera…

    - vaya… para algo que uses tu frentezota…


    Mientras que Naruto, se encontraba con Lee buscando a Sakura y a Ino.

    - donde podrán estar… -decía Lee mientras revisaba el departamento de Sakura.

    - no están en la florería, ni en Ichiraku Ramen, ni en el Dojo, ni en el cementerio… nos falta solo la casa de Ino…

    - Hai… vamos… -decía Lee mientras se iba a toda velocidad.

    - Oye!!! Es para el otro lado! –gritaba Naruto mientras veía a Lee alejarse.

    Tan rápido como lo gritó, Lee se devuelve, toma la muñeca de Naruto y se van corriendo (Naruto a rastras) a la casa de Ino.

    - bien… llegamos… -decía Lee, quien nota que Naruto estaba mareado en el suelo.

    - me… alegro… intenta abrir la puerta…

    - Hai… -Lee trata de tocar la puerta, pero siente que pierde Chakra- que demonios?

    - que pasa? –preguntó Naruto ya de pie.

    - mi brazo… siento que perdí Chakra…

    - vaya… Ino!!! Estas allí? –gritaba Naruto.

    - Naruto!?... ayúdanos!!! No podemos salir! –gritaba Ino desesperada desde el interior.

    - estas bien?! –preguntaba Naruto alterado.

    - cada vez perdemos mas, y mas Chakra… no aguantaremos mucho! Onegai… saquéenos de aquí! –decía Sakura aterrada.

    - Sakura! Prometo que las sacaremos! –decía Lee alterado.

    - Onegai… antes de que sea tarde!!!

    Mientras que en la Oficina de la Hokage ella se encontraba con el papeleo, cuando de repente entra un halcón y aterriza en el escritorio, tirando todos los papeles.

    - no puede ser… voy a tener que ordenarlos de nuevo… -en eso le quita la nota al ave- “Gondaime… no nos conocemos formalmente, pero tengo que advertirla… Uchiha Sasuke esta en Konoha y en este minuto debe estar llevando a cabo su plan… me he enterado de que Mando a Hyuuga Neji a Kiri, si lo veo le diré de lo que esta pasando… tiene que salvar a Uzumaki Tenten y a su bebé… están en gran peligro… Atte: Suigetsu… ex–miembro de Hebi o Halcón o Taka, como sea que se llame…” Shizune!!! –gritaba la Hokage alterada.

    Eran las 10 de la Noche, Naruto con un Omada Rasengan pudo destruir la puerta y sacar a las chicas de aquella habitación, ahora se encontraban en el departamento de Sakura, las chicas solo necesitaban descansar.

    - al menos… las pudimos sacar antes de que fuera tarde… -decía Naruto contento.

    - Gracias a Kami…

    - me pregunto… quien le hizo esto a las chicas…

    - yo te lo diré… Uchiha Sasuke… -decía Lee molesto, mientras apretaba sus puños.

    - Sasuke… me las pagará el Teme!!

    - Naruto… esto me da mala espina… -decía Ino quien recién había despertado.

    - Ino! Que bueno que estés bien! –decía Naruto contento.

    - si… pero… algo no me agrada… hay que avisarle a la Hokage… -decía Ino, mientras se recostaba en el sillón.

    - eso puede esperar hasta mañana… -decía Naruto seriamente.

    12 PM, en el hospital de Konoha, Sasuke ponía trampas en la puerta.

    - ya se debieron haber enterado de mis planes… ahora no podrán entrar…

    ********

    Genjutsu, ya había amanecido, Tenten estaba acompañando a Tetsu, quien estaba desayunando.

    - no quieres que te vaya a dejar? –preguntó Tenten tranquilamente.

    - estaré bien… no te preocupes Ka-san…

    - si… no creo que te pase nada… además… si alguien se metiera contigo… terminaría en el hospital… -decía Tenten divertida.

    - Arigatou…

    - … -nota la hora en un reloj- mejor te apuras o llegarás tarde…

    - Hai… -termina su desayuno y se va al baño.

    - *creo que lo mejor sería es que me llevara a Tetsu… que nos alejemos de Neji… el no era así… y noto cierta ira cuando mi niño pronuncia Oto-san…*

    Tetsu salio el baño y luego de hacer una reverencia, se fue, Tenten tenía ganas de entrenar un poco, desayunó y cuando se dirigía al patio, se encuentra con Neji.

    - pensé que tenías una misión… -decía la Kunoichi fastidiada…

    - es mi día libre…

    - si me disculpas… quiero entrenar…

    Tenten trató de salir de aquella habitación, pero el Hyuuga le toma fuertemente el brazo.

    - suéltame! Me lastimas!

    - no irás a ningún lado… -decía mientras apretaba mas el brazo de Tenten.

    - no deberías entrenar o algo así!? –decía alterada.

    - hoy no… -decía con malicia.

    Tenten sacó de su manga libre un pergamino y logró pegarle a Neji para que la soltara, sin pensarlo 2 veces empezó a correr…

    - por Kami, el no era así… tengo que salir de este lugar! O… no se que puede hacerme… -se decía Tenten aterrada.

    Ella trató de abrir las puertas de aquel largo, pasillo, pero ninguna se abría, seguía corriendo, cuando al fin pudo abrir una (con un Kunai), cuando entró trató de salir por la ventana, pero no podía, estaba sellada.

    - Kuso… estoy perdida… mi única esperanza es esperar a que no active el Byakugan y salir cuando el entre… -se decía alterada, sus piernas temblaban, nunca pensó en temerle tanto a su esposo, pero así era.

    Desde fuera se escuchaban unos pasos, eran lentos pero decididos, por temor se acercó a la puerta, puso algunas trampas con hilos y se escondió en el armario, su cuerpo temblaba, en un intento por recuperar el control de su cuerpo, se abraza.

    Los pasos se hacían cada vez más fuertes, para desgracia de Tenten el Shinobi activó el Byakugan antes de entrar en la habitación, dejando todas las trampas desactivadas en el suelo.

    - estoy perdida… Onegai… que no me encuentre… -se decía la Kunoichi cerrando con fuerza los ojos.

    - se que estas allí… si no sales por las buenas, te sacaré por las malas… -decía maliciosamente el Hyuuga, mientras sacaba 1 Kunai de su bolsillo.

    - me encontró… estoy perdida… estoy perdida… -abrazándose mas fuerte y cerrando sus ojos aterrada no quería ver lo que pasaría.

    De repente la puerta del armario se destruyó, por el susto Tenten abrió los ojos allí fue cuando Neji la atacó con su Juuken.

    - Itai! Detente! –decía Tenten quien no podía detener los ataques del Hyuuga.

    - esto es por lo de ayer… -decía molesto.

    Sin ningún cuidado la levantó por la blusa y con su Hakke Kusho la empujó hasta el otro lado de la habitación, haciendo que chocara contra el Muro y cayera en 1 cama, Tenten tenía un hilo de sangre en la boca, con todas sus fuerzas sacó un Kunai de su bolso, pero el Hyuuga se lo quitó.

    - Tsk… Kuso… -susurraba molesta, mientras Neji se ponía sobre su cuerpo lastimado.

    - no funcionará 2 veces… Tenten… -decía maliciosamente, mientras le hacía una herida en el brazo.

    - Itai!! –gritaba asustada, mientras era herida por su propia arma (que ironía… no?)- que me vas a hacer!? Matarme?

    - no… tengo una idea mejor… -tiró el arma hacia la puerta y tomó las muñecas de Tenten con mucha fuerza.

    - Neji!!! Onegai… no!!!

    Sin consideración alguna, el empezó a desnudarla, mientras ella le rogaba, gritaba y lloraba
    (Si… la va a violar… voy a saltar esa parte…)

    Eran las 4 de la tarde, Tetsu llegó de la academia, pero el no ser recibido por su madre le dio una extraña sensación.

    - Byakugan!

    El empezó a revisar cada habitación de esa exageradamente grande casa que tenían, por un momento maldijo en tener tantas habitaciones si solo vivían el, su Ka-san y su Oto-san, en eso llegó a la ultima habitación, en donde vio a Tenten inconsciente dentro de la cama, con muchas heridas en sus brazos y su flujo de Chakra casi nulo (eso si, estaba vestida).

    - Oto-san… -murmuró molesto, mientras rápidamente se dedica a curar las heridas de Tenten.

    Una hora después, Tenten recupera el conocimiento, Tetsu no dijo nada, solo le hizo una seña para que no se moviera.

    - Itai…

    - lo detesto… como pudo hacerte esto… -decía Tetsu seriamente.

    - Tetsu… tenemos que irnos antes de que llegue… -decía Tenten asustada.

    - Hai… Ka-san… he curado tus heridas mas graves… hay que salir de aquí cuanto antes…

    Ambos dejaron el exageradamente grande hogar, iban caminando velozmente, no querían sorpresas, pero no sabían donde ir.

    - y si vamos donde tía Hinata?

    - será el primer lugar donde nos busque… -decía Tenten preocupada.- y si vamos con Naruto?

    - no creo… nos buscará allí después…

    - Hm… ya se donde podemos ir –decía Tenten con una sonrisa en su rostro- *espero que para esa persona no sea muy problemático ayudarnos…*

    *************

    Mundo Real…

    10 AM, en Kiri, Neji se encontraba caminando por el puente, supuestamente encontraría a su cliente entre la neblina.

    - Hm… si me iban a hacer esperar, mejor hubiera salido mas tarde… -decía Neji molesto.

    - nadie va a venir… esto es una trampa… -decía una voz, que se acercaba al Hyuuga con cierto cuidado.

    - quien eres? –decía seriamente el Hyuuga mientras estaba a punto de sacar sus Katanas.

    - pues… yo era un miembro de Hebi o “Halcón”, como quieras llamarlo, pero ahora debo advertirte…

    - advertirme?

    - Hai… Uchiha planea engañar a Uzumaki Tenten para que aborte a su bebé, y luego se “divertirá” con ella… -decía Suigetsu seriamente.

    - Nani!

    - lo se… es horrible… tienes que volver a Konoha… -decía Suigetsu seriamente.- no estoy bromeando…

    - *Kuso… no permitiré que eso ocurra.* -sin perder mas tiempo se redirige a Konoha.

    - *espero que no sea muy tarde…*

    Mientras que en Konoha, Algunos Ambu’s intentaban entrar en el pasillo donde estaba la habitación de Tenten, pero siempre caían en 1 o 2 trampas puestas en el camino.

    - Kuso… si la cosa sigue así nunca podremos entrar… -decía Tsunade molesta.

    - lastima que Hinata-san y Neji-san estén en una misión… podrían encontrar muy bien esas trampas y desactivarlas. –decía Shizune apenada.

    - lo se… pero tenemos que seguir tratando de llegar… -decía Tsunade molesta.

    ******

    Genjutsu

    Tenten y Tetsu se encontraban en la entrada de la casa de Temari y Shikamaru, cuando Temari les abrió estaba llorando.

    - Tenten! Tetsu-chan! Que gusto verlos!

    - Temari? Que te pasó?! –preguntó Tenten sorprendida.

    - ese vago… es un desgraciado… -decía Temari molesta y triste.

    - que hizo el tío Shikamaru? –pregunto confundido y seriamente el niño.

    - algo muy malo… pero no lo volverá a hacer… yo me aseguré de eso… -decía Temari mientras apretaba sus puño- que te pasó Tenten? –preguntó notando el mal estado de su amiga

    - te contaré adentro, pero… nos podemos quedar contigo 2 días, hasta que consiga irme a Ame?

    - Hai… no hay problema…

    Tetsu fue donde a la habitación de Hikaru y Kaoru (así se llaman los 2 hijos mayores de Temari y Shikamaru) (gemelos), mientras que Tenten y Temari se quedaron conversando.

    - que fue lo que te pasó Tenten? –preguntó Temari preocupada.

    - es que… Neji… -no pudo decir mas, era muy doloroso.

    - ya veo… no tienes que decirlo… pero… creo que cuando se de cuenta de que ya no están, luego de algunas horas o días los buscará aquí… -decía Temari preocupada.

    - lo se… pero primero irá donde Hinata, Naruto, Sakura y luego a este lugar… pero necesito descansar antes de ir a un lugar donde no me buscará…

    - donde es eso? –preguntó Temari confundida

    - las ruinas de la mansión Uchiha…

    Durante el resto del día, Temari y Tenten conversaron sobre todo lo que había pasado, la Kunoichi de los Chonguitos se queda sorprendida al enterarse de que Shikamaru había violado a su hija Naome (3 años).

    Ya era de noche, casi todos estaban dormidos, menos Temari, Tenten y Tetsu, estos últimos con capas gruesas oscuras, pues Temari se estaba despidiendo de ambos que se iban a las ruinas de los Uchiha’s.

    - cualquier cosa… vengan a verme… -decía Temari seria y comprensivamente.

    - Hai… muchas gracias amiga… -decía Tenten mientras la abrazaba.

    - no hay de que… -decía Temari, quien le devolvía el abrazo.

    - Ka-san… escuché algo… -decía Tetsu en posición de pelea.

    - vamos… -decía Tenten, mientras tomaba la mano de su hijo y se iban velozmente al otro extremo de la ciudad.

    *****

    Mundo real, eran las 4:30 de la tarde, Neji se encontraba a unos minutos de Konoha.

    - tengo que llegar… antes de que sea tarde… no voy a permitir que Uchiha se salga con la suya… -se decía molesto, mientras apresuraba el paso.

    Naruto y Lee se encontraban cuidando a Sakura e Ino, quienes aunque ya estaban concientes, aun no podían moverse demasiado.

    Hanabi, Hinata, Kiba y Shino (en sus respectivos rumbos, se devolvían a Konoha calmados y con cierto fastidio al enterarse de que sus misiones eran falsas.

    Tsunade y Shizune curaban a los Ambu’s que habían caído en las trampas del Uchiha, pues estas eran como veneno de cobra.

    En el hospital, Sasuke sintió el Chakra de Neji acercándose a Konoha.

    - Tsk… tendré que apresurar las cosas… -decía Sasuke molesto, mientras dejaba un Kunai en las manos de Tenten.

    - lamento no haber prolongado tu sufrimiento… Tenten… pero pronto terminará la vida de tu bebé… pronto te darás cuenta de que es un Genjutsu… pronto me divertiré contigo…

    Luego de aquellas palabras, Uchiha soltó una pequeña y maléfica risa.

    ******

    Genjutsu.

    Tenten y Tetsu llegaron a las ruinas de aquella mansión, una densa neblina los separó, pero no se dieron cuenta…

    Ella entró a la que había sido el hogar de Uchiha Sasuke en la infancia, ese era el único lugar que seguía en pie casi en su totalidad, cuando entra al salón, nota una figura con ojos rojos casi tanto como la sangre.

    - vaya… has tardado menos de lo que pensé… -decía con cierta malicia.

    - Uchiha… -nota que Tetsu no esta con ella- donde esta!

    - donde esta quien? –decía muy maliciosamente.

    - donde esta Tetsu! –al borde de la histeria, saca un pergamino de su manga.

    - jajaja… no te has dado cuenta?... estas sola… eres la única de los equipos que conociste que queda viva…

    - no lo entiendo! Explícate!, que le hiciste a Tetsu!? –decía mientras invocaba una Katana.

    - para que me creas te lo mostraré… -decía con una sonrisa malvada el Uchiha, mientras activaba su Sharingan.

    *****

    Genjutsu, dentro del Genjutsu...

    - veamos… que será lo primero que te mostraré?... ya se… la ultima persona que viste fue a Temari…

    - Te…Temari?... que le hiciste!

    - pon atención…

    Shikamaru estaba bajo el efecto de un Genjutsu y utiliza su Kage Kubi Shibari no Jutsu contra Temari (pensando que era Tayuya), pero Temari logra con su Fuuton, Tatsu no Oshigoto hacerle una herida letal antes de morir, al final ambos despiertan del Genjutsu y se dan cuenta de lo que hicieron, cuando ven en el reflejos del otro la verdad.

    - no puede ser! Esto es mentira!? –decía Tenten al borde de las lágrimas.

    - todo lo que vez ya pasó… y no puedes hacer nada para evitarlo… ahora… que tal… la muerte de… Hinata?

    - no!!!

    - muy tarde… te la mostraré…

    Kiba y Hinata se encontraban tranquilamente tomando un te, cuando Akamaru se pone Rojo y ataca a Hinata mordiéndola gravemente en el cuello, Kiba tratando de que su mejor amigo dejara a su esposa tranquila, es atacado y mordido en el cuello, pero Akamaru es herido por un Kunai tirado por Kiba, los 3 se desangran hasta morir.

    - detente!!! No me muestres mas!!!

    - no querías ver eso?... cuanto lo lamento… pero estoy reservando lo mas doloroso para el final… por ahora… nos toca… Sakura, Ino y Lee…

    - Nani???

    Sakura, Ino y Lee se encontraban peleando contra Sasuke, pero este utilizando su Chidori, mata a Ino al instante, Sakura deprimida, decide vengar a su amiga, pero cuando Sasuke la iba a Matar, Lee se pone en el camino y revive la Katana. Luego del funeral, Sakura decide suicidarse a los pies de la tumba de Lee.

    - eres un monstruo!!! –decía desesperadamente, mientras lloraba.

    - no lo veas así… es parte de mi venganza…

    - eso no tiene nada que ver! Que te hicieron para merecer esto!!! –gritaba molesta con ríos de lagrimas de sus ojos café.

    - se interpusieron en mis planes… ahora verás la muerte de Shino…

    Hanabi y Shino estaban paseando por el bosque, cuando el empezó a toser, preocupada, la joven Hyuuga activó el Byakugan y descubren que los insectos de Shino lo estaban atacando, desesperada intenta eliminar a los insectos, pero estos la atacan, ambos mueren por culpa de los insectos.

    - no puede ser! También la mataste a ella!?

    - si… y ella estaba embarazada… aquel día le iba a decir a Shino sobre el embarazo…

    - maldito!! Como pudiste hacerle eso!!!

    - aun quedan 2… tranquila… ahora… verás la muerte de tu querido “Nii-chan”

    Naruto, con la ayuda de Sai, estaban tratando de vengar la muerte de sus amigos, casi logran matar a Sasuke, pero el logra que Naruto libere 5 colas del Kyubi matando a Sai, cuando el Uzumaki vuelve a su estado normal, Sasuke lo mata con su Chidori Nagashi.

    - Nii-chan!!! No!!! Maldito…

    - llámame como quieras, pero aun falta lo mejor… acaso no quieres saber que le pasó a Neji?

    - Neji?... el no puede estar muerto… no puede… lo se…

    - eso es lo que crees saber… ahora verás lo que pasó…

    Sasuke tenía a Tenten atada en una silla, Tetsu estaba tirado sin vida en el suelo, el Uchiha y Neji peleaban al mismo nivel, hasta que Sasuke amenaza a Tenten con su Katana. Neji ruega por la vida de la Kunoichi, pero el Uchiha no lo escucha, desesperado, Neji suelta su Katana y las tira al otro lado de la habitación, quedando desarmado.

    Rápidamente, el Uchiha lo ataca con su Katana y el cuerpo cae frente a los ojos de la Kunoichi, lentamente, hasta golpear el suelo con un ruido sordo…

    - Neji!!! No!!!

    - fue muy honrado de su parte sacrificarse de esa forma… -decía burlonamente el Uchiha.

    - Esto no puede ser!!! Me lo has quitado todo… -decía Tenten entre lágrimas, mientras sacaba un Kunai de su bolsillo.

    - y que harás, tu no podrás contra mi… nadie pudo… todos han muerto… tu hijo, tu esposo, tu hermanos, tus amigos… solo quedas tu… -decía fríamente

    - maldito! Me lo quitaste todo… no puedo seguir viviendo así… -se apunta el Kunai a su cuerpo.

    Tenten dirige el Kunai hacia su cuerpo, por temor a ver su muerte cierra los ojos, algo la detiene, y la obliga a abrir los ojos, primero ve a Sasuke mirándola confundido, luego nota que todo se volvía pedazos y era iluminado por una intensa luz lo que la obliga a cerrar.

    Cuando los abre nota que esta en la cama del hospital, que Neji había evitado la puñalada, que Sasuke salió por la ventana (eso lo supuso ya que la ventana estaba rota y Sasuke no estaba) y que todo había sido un Genjutsu.

    - estas bien? –le preguntaba el Hyuuga mientras le quitaba el Kunai y soltaba su mano.

    - Neji! Que bueno que estas bien!

    Tenten abrazaba a Neji y lloraba su hombro, mientras el le acaricia la espalda…

    -----------------

    Bueno, esa fue mi conti... espero que les gustara... tarde como 1 semana en hacerla y en total son 20 hojas en el word n_n

    Inner: proxima conti... la proxima semana...

    yo / Inner: Matta ne!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Trampa (NejiTen)

    hola!!
    me encanto!!! fantastico!!
    genjustu dentro de genjustu jeje
    bueno,espero al cotni
    maldito uchiha
    xao
     
  13.  
    loveangel

    loveangel Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    estuvio super
    lo siento no me prepare mentamente como tu dijiste
    y creo que quede traumada
    jajajajaj(risa psicopata) jajajajaj
    inner:(le pega un zape)
    inner volviste (la abraza )
    inner: si y ya no me voy , mirate
    jajaj
    bueno continualo bye
     
  14.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    me ha facinado!!! me has dejado impactada no se como expresarme pero en verdad eres una gran escritora no como yo XD
     
  15.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    Me encanto…pero como siempre tengo mis argumentos…jiji
    Me quede muy enganchada con lo que se iba redactando. Jugaste con las emociones y los sentimientos de forma increíble. Muy fuerte…demasiado…pero no dejes de escribir nada, por mas que sea fuerte…creo que eso hace al escritor, “eso a vos también te hace muy fuerte de alma y pensamiento”
    Me encanto. No tengo errores que corregir. Me pareció que estaba muy bien echa!
    TE RE-FELICITO!!!!
    Seguí escribiendo…lo haces genial!
    Avísame cuando la continúes
    Mucha suerte! Te quiero!
    Cuídate…
    Sugg:rosa:
     
  16.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: La Trampa (NejiTen)

    Pero como puede ser tan cerdo???????????

    Me he traumatizado con el comentario de Temari respecto a lo de su hija y Shikamatu T.T horrible. como Sasuke sigue vivo el muy cabrón??

    conti pronto, y esepro que con la muerte de una conocido uchiha :@

    =^.^=
     
  17.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    Holaaaaaaaaaaaa
    inner: nos ha encantado la conti...pero...
    Sasuke es un maldito...como se le ocurre hacerle eso a Tenten...y encima le hace creer que todos los demas han muerto...si no hubiera sido por Neji... (mirada amenazante)
    inner: tranquila...
    COMO QUE TRANQUILA!!!! no se lo voy a perdonar...lo voy a matar... (mirada asesina)
    (voy corriendo para salir del cuarto pero mi inner me lo impide)
    pero que haces!!! dejame que voy a ir a vengarme y a destrozarle... (mirada amenazante)
    inner: piensa que Sasuke es en este ff malo pero en los demas no lo es...asi que piensa antes de actuar... (mirada decidida)
    ... (me quedo reflexionando)
    inner: menos mal que la he dejado reflexionando...bueno, la conti te ha salido muy bien...esperamos la siguiente ansiosas...
    Adiossssssss
     
  18.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    32
    Re: La Trampa (NejiTen)

    jejeje... pero Inner de Ranga...

    si lees el manga 402 de naruto shippuden vas a ver
    que Sasuke en verdad quiere destruir Konoha...

    xD
     
  19.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Trampa (NejiTen)

    Ita mala TOT
    pork no manches!!
    neta k es esto esto es peor
    ke una peli de terror no ma-----
    y pork pork sasuke no es tan malo
    ke tu lo odies es una cosa que quiera destruir
    konoha es otra pero no es asi!!
    piensa detenidamente...sasuke va a destruir
    a konoha por colpa de madara!!
    el le metio todas esas ideas a su cabeza!!
    el no tenia eso en mente la culpa la tiene
    madara!!
    asi k odia a madara y no a sasuke!!
    ya veras mas delante naruto y sasuke c uniran
    destruiran konoha!! uno de ellos sobrevivira
    (sasuke xD) y el en onor a su amigo c volvera
    el hokage!!
    bueno no tanto si el pueblo lo perdona k es lo mas
    seguro y c casara con sakura (k esa parte lo dudo
    tantititito) pero algo pasara talvez no asi pero
    yo c k siii!!!!!!


    aa y el fic...
    me das miedo como puedes penzar esas cosas
    por dios!!
    ayy y lo de los gemelos ay k cool!!
    hikaru y kaoru!! claro k kaoru!!! es el mas lindo XD
    bueno ya me voe

    te cuidas

    chau
    besitos de geerez
     
  20.  
    Stansie

    Stansie Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Mayo 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    hola, me gusta mucho
    pero actualiza, me muero de ganas por saber que le sigue
    xauuuu besos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso