La Trampa (NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ItaXD, 14 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    74
    Re: La Trampa (NejiTen)

    Que bueno que te gusto Rose, trataré de mejorar con lo de los sentimientos... (aun me falta practica con eso...) n_nU

    ni modo... la conti la pondre... durante la semana... (talvez)

    o el sabado.. depende de cuanto rato este en el compu xD

    Matta Ne!!!!
     
  2.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: La Trampa (NejiTen)

    AMIGAAAAA MIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
    ke buena stuvo tu contyyyyy!!!!!
    KE MUERAN LOS EMOS CMO SASUKE!!!!!!!!!!!! ES UN MALDITO BASTARDO!!!!!
    NO MERECE VIVIRRR!!!!!!!
    espero qe lo maten pronto... o sino.... YO AYUDO!!!!!!
    weno amiga mia... nos hablamos por msn... o por aki XD (cmo en my ficc)
    stuvo muuuy wenA LA contyy!! siguela luego pliss!!
    sayo

    ttcota
     
  3.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    hasta que al fin me lo lei llevo como 3 diaas leyendome este maravilloso fics ya que como tube un problema con mi internet, te explicare....cerca de mi casa hubo un incendio y llego muy cerca d ela calle y era tan alto que quemo los cables de telefono y sin telefono no tenia internet y fue casi un mes sin internet ni telefono pero por fin estube al tanto de todos los fics que me perdi y te aclaro que me encantaron cada uno de los capitulos que hiciste y son muy comicos cada uno de ellos aunque ahora me quede con la intriga porque como leia tan seguido ahora que ya no leo me quede como que...." y ahora que pasa?" espero que lo continues

    sayora....

    ATT: Tenji
     
  4.  
    carochiflis

    carochiflis Guest

    Re: La Trampa (NejiTen)

    <P><FONT color=darkorchid><STRONG>al fin se le hace a lee; porfin sale kon sakura bueno te keria decir ke tufic es uno de mis favoritos porfas sigue kon el :D</STRONG></FONT></P>
     
  5.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    21
    Re: La Trampa (NejiTen)

    en eso estoy... la publicaré en la semana... (talves)

    huy... deja vu...

    xD
     
  6.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: La Trampa (NejiTen)

    jaJAS a mi siempre me pasan esos deja vuss!!
    es xistoso pq cmo qe me dan y siento cmo dolor en la cabeza... stoy fallada ToT
    sigela qe sta muy wena
    sayo

    ttcota
     
  7.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    hola hola hola!!!!
    ahora si que voy a matar a sasukeee
    inner: siiii que le pasa!!!!!!!!!
    como se le ocurre hacerle eso a tenten
    inner: ajaa no se valeeee, tenten no puede abortar la niña, sasuke no la va a convencer, nooooooooooooooooooooooo
    dime que no lo va a lograaar!!!! pliisss, me va a dar algo!! ese piiiiiiiiiiii de sasuke no puede ganar esta vez, nononono no va a ganar, no le va a hacer daño a tenten ni a la niña, pliiss, porfa no seas malitaaa andale plisss ToT
    inner: siii porfa que no les haga daño, q neji se revolucione y no acepte la mision
    o q tsunade se de cuenta o lo q sea, aaaaayyy plis no los vayas a mataaar :(
    bueno ya q estamos medio calmadas...
    inner: y que le pasa a el ex-lider del bouke!! como se le ocurre mandar a matar a tenten, es q ese tipo va a ver qn soy!!!!
    veo q todavia no estamos tan calmadas
    inner: no, pero es q q les pasa, todos contra tenten y la niña!!!!

    bueno como siempre escribes super, me dejas sin palabras, como ya te dije es uno de los mejores fics q he leido, pero... voy a matar a sasuke antes de q ese piiiiiiiiiiiiiiii le haga daño a tenten o a neji o a la niñaaa
    inner: ajaa llegue a tocarle un solo pelo a tenten y va a ver!!
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bueno espero (realmente espero) que lo continues pronto, sin nada mas q decir o insultar o gritar al piiiiiiii d sasuke, me despido
    inner: chau
    cuidate, sigue escribiendo
    inner: y no nos mates de la intriga
    byeeeee
     
  8.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    72
    Re: La Trampa (NejiTen)

    holas... antes de poner mi nuevo capi (5 minutos mas)
    quiero hacer la presentacion mundial de mi Inner!!!

    Inner: hola!!! -dice timidamente.
    yo: ¬¬ deja de actuar...
    Inner: bueno...
    yo: Y EN ALGUNOS MINUTOS TENDRÁN UN BREVE CAPI DEL FIC!!!
    Inner: siiii!!! la tortura iniciará en bremes minutos... muajajaja

    yo: ok.. eso es demaciado...

    Inner y yo: Matta Ne!!!
     
  9.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    toortura?? O.O
    OMG!
    PONLOO YAAA!!! O.O
    mee intrigas XDD
     
  10.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    2505
    Re: La Trampa (NejiTen)

    Holas, Sin mas que decir... la conti xD

    Al día siguiente, Tsunade llamó a Hanabi, Shino, Kiba, Hinata y a Neji, eran las 7 de la mañana, y los 5 estaban confundidos, nunca los habían llamado para las misiones tan temprano.

    - que sucede Tsunade-sama? Es muy raro que nos llame a esta hora… -decía Shino seriamente.

    - considerando que ha esta hora esta durmiendo… -murmuraba Kiba a Hinata.

    - te oí… bueno… el punto es que tengo misiones para ustedes… -decía la Gondaime fastidiada.

    - Tsunade… podemos ir directo al punto… tengo cosas que hacer… -decía Neji seria y fríamente.

    - de acuerdo… estas son las misiones… Hinata… tu y Hanabi tienen que ir a Ame… Kiba… tu y Shino irán a Kumo y tu Neji… irás a Kiri… hay problemas… es prioridad S, partan antes de las 10… entendieron?

    - Hai… -afirmaron la cabeza.

    Hinata, Hanabi, Kiba y Shino fueron a sus hogares, prepararon su equipo y partieron hacia sus destinos, pero Neji quería ir a ver a Tenten antes de partir.

    Mientras que en el hospital, Tenten se encontraba desayunando, bajo el cuidado de Shizune.

    - a que hora empieza el horario de visitas?

    - empieza en 15 minutos… pero aun no se que haces despierta Tenten-san…

    - es que… no tenía sueño… y he dormido mucho últimamente…

    - ya veo… estas ansiosa por ver a Neji… niñita… que aré contigo… lo viste ayer en la tarde…

    - pero tu estas sacando tus conclusiones… además lo que quiero es salir de esta cama… -decía Tenten algo fastidiada.

    - te quieres duchar? –preguntaba Shizune viéndola entre severa y cariñosamente.

    - si es que se puede… si…

    - de acuerdo… pero trata de no mojar la venda que Tsunade sama te puso…

    - de acuerdo… estaré bien… -decía Tenten mientras se levantaba de la cama e iba al baño.

    - y pensar que hace algunos meses estaba llorando por el Hyuuga y ahora es la persona más feliz del mundo… las vueltas de la vida… -murmuraba Shizune contenta.

    En eso al fin dejan entrar a Neji a la habitación…

    - Neji-san… como esta?

    - no me quejo… donde esa Tenten?

    - se fue a dar una ducha… tendrás que esperarla.

    - Hm… -tranquilamente se sienta en el borde da la cama.

    3 minutos después, Tenten empieza a llamar a Shizune desde el baño.

    - Shizune… Onegai… me podrías alcanzar la ropa que esta al borde de mi cama?

    - Hai… -decía Shizune amablemente.- me alcanzas la ropa?

    - Hai… -Neji le pasa la ropa a Shizune.

    Cuando Shizune entra al baño se escucha un ruido muy fuerte, Neji, se preocupa y entra, y ve a Shizune en el piso y a Tenten cubriéndose con la cortina del baño.

    - Itai… eso me dolió… -decía Shizune quien se había tropezado con un tapete.

    - lamento que te hayas golpeado… Shizune… -decía Tenten (tenía el pelo suelto), quien aun no nota la presencia del Hyuuga en la habitación.

    - … -El Hyuuga estaba rojo, le gustaba ver a su esposa con el pelo suelto, gracias a Kami, el sabía controlar muy bien sus emociones o pudo tener un “incidente”.- estas bien Shizune?

    Tenten se puso rojo cuando se dio cuenta que Neji estaba en la puerta, en eso Shizune se levanta, le deja la ropa a Tenten en un mueve y saca al tomate Hyuuga del baño.

    - Neji… no debiste entrar así… -decía Shizune molesta.

    - es que… escuché un ruido y…

    - bueno… al menos no utilizase el Byakugan… -decía Shizune seriamente.

    - por quien me tomas? Un pervertido? –decía Neji en tono defensivo.

    - pues claro que no… así que tranquilo… estas mas rojo que un tomate… -decía Shizune divertida.

    - Hm…

    2 minutos después, Tenten salió del baño, con su pelo seco y con sus chonguitos, 1 un piyama amplio de color verde.

    - eh… Shizune… yo me refería a mi ropa… -decía Tenten algo fastidiada.

    - lo siento Tenten-san, pero te quedarás mas días en el hospital porque faltan 2 exámenes… -decía Shizune apenada.

    - Uhm… ni modo…

    - Tenten… como… te… has… sentido? –estaba algo nervioso.

    - pues no me gustan los hospitales… como dormiste?

    - creo que hago mal trío… -Shizune se va de la habitación, pero se queda en la puerta escuchando.

    - no me quejo… -decía el Hyuuga dominando sus nervios.

    - estabas rojo… jeje… -decía Tenten divertida.

    - tu igual… Tenten… tengo una misión… -dijo Neji fastidiado.- debo ir a Kiri…

    - entiendo… no te preocupes… estaré bien… -lo abraza.

    - lo se… cuídense… volveré lo mas pronto posible… -decía Neji abrazando a Tenten y dándole un tierno beso en los labios.

    - se que lo harás… -decía Tenten tiernamente- cuídate…

    - te veré tan pronto como pueda… te amo

    - yo igual… recuerda lo que te enseñé… -decía Tenten con una sonrisa en su rostro.

    - Hm… -le dedica una leve sonrisa y se va de la habitación.

    El no tenía deseos de irse, pero era un Shinobi y tenía que cumplir la misión que cumplir, Tenten parecía haberse dado cuenta de eso, luego de que Neji saliera de la habitación se acarició el vientre y habló con su bebita.

    - como dormiste hoy?... vaya… según unas fotos que te tomaron estas muy grande… no sabes cuanto quiero tenerte en mis brazos… -decía Tenten mientras acaricia su vientre.

    Mientras que Sakura, se encontraba conversando con Tsunade acerca de su recuperación y de Tenten.

    - Tsunade-sama… solo me falta poder mover más las rodillas y podré volver a caminar… -decía Sakura orgullosa de si misma.

    - estoy orgullosa de ti… tienes potencial para superarme… -decía Tsunade orgullosa de su alumna.

    - pero quiero saber… como se encuentra Tenten, bueno… se que esta bien… pero quiero saber si su bebé es hombre o mujer…

    - lo siento, pero no le puedo decir eso a nadie… -decía la Gondaime seriamente.

    - Demo…

    - no hay Demo que valga… -en eso tira un Kunai al techo y Naruto cae a la derecha de Sakura.

    - Itai… Tsunade no baa-chan… no tenías que hacer eso… -decía el poseedor del Kyubi fastidiado.

    - que no me digas baa-chan!

    - pero entonces dígame que va a ser el bebé de Nee-chan! –decía fastidiado.

    - no lo aré! Ahora salgan antes de que los tire por la ventana!

    Cuando Sakura y Naruto (temiendo por sus vidas) salieron de la habitación, se encontraron con Lee e Ino quienes los miraban curiosos.

    - les dijo? –preguntaron ambos nerviosos.

    - … -negaron con la cabeza.

    - hay que avisarle a Temari… esta es la 10 vez que no podemos sacarle la verdad… -decía Ino apenada.

    - Neji no dirá nada… -decía Lee decepcionado.

    - Tenten menos… Neji ya habló con ella… -decía Naruto haciendo círculos en el suelo frustrado.

    - no es justo… llevamos 2 meses y nada… -decía Ino cabizbaja.

    - y un ángel llora… -decía Sakura cantando.- lo siento… es que se me pegó esa canción.

    - ni modo… vamos a ver a Temari… -decía Naruto parándose.

    Eran las 12 de la mañana, el Uchiha se encontraba planeando el Genjutsu, en su mirada solo estaba perdida, igual que su razón, con su sangre empezó a escribir su plan en el muro.

    - todo saldrá a la perfección… destruiré a Konoha en pocos años… cosa que los Uchiha’s hubieran logrado si no fuera por el maldito de Itachi… -decía mientras marcaba el hospital, como nadie entraba a las ruinas Uchiha, no había peligro alguno.

    - jeje… esto será divertido… disfrutaré cuando decida acabar con ese sufrimiento… -Maliciosamente, se hacía una herida en su dedo para seguir escribiendo.

    - al fin sabré que tan distinta a las demás eres… -decía con una cara que asustaría hasta al mas valiente.

    El día se había hecho muy corto para Naruto, Ino, Shikamaru, Temari, Sakura y Lee, pues después de haber ido a visitar a Chouji quien no se apareció, (solo aparece para hablar con Naruto, Ino o Shikamaru) habían ideado 3000 planes para averiguar de una vez por todas si el bebé de Tenten era un Niño o una Niña.

    Pero para la Kunoichi el día se hizo bastante más largo, durante ese día le sacaron sangre y las visitas no podían verla, sin mucho que hacer decidió mirar el techo y contar las líneas que este tenía por 400ª vez.

    - vaya… esto cada día es peor… odio los hospitales…

    Para el mayor de sus tormentos había un reloj colgado en el muro, el cual sonaba cada vez más fuerte por el silencio que había en esa habitación y no podía moverse para alcanzar el pergamino que estaba en la mesa.

    - maldito reloj… para que lo pusieron allí… -ve la hora en el reloj- que irónico… llevo 5 horas escuchándolo… son las 7 de la noche… mejor me dormiré… no soporto mas…

    Por el reloj, le llevó 1 hora poder dormirse, sin aplastar su brazo izquierdo (en ese le sacaron sangre).

    Ino y Sakura iban paseando por las afueras del hospital, cuando notan algo extraño... la habitación de Tenten no se veía en el hospital…

    - pero… que demonios pasó? –dijeron al Unísono ambas Kunoichis.

    - hay que avisarle a Tsunade-sama! –decía Sakura cuando algo la noquea y queda inconsciente en su silla.

    - Sakura! –gritaba Ino antes de caer inconsciente.

    - patéticas… pero si las dejo aquí sospecharan… -sin ningún cuidado, puso a Ino en la silla de Sakura y las dejó en la casa de Ino (era la mas cercana)

    El Uchiha, luego de dejar a ambas chicas en el hogar de la Yamanaka, se dirigió a la habitación de Tenten (en el hospital… claro), cuando entró, cerró la puerta con hilos de Chakra y se acercó a Tenten.

    - veamos que tan distinta eres… -dijo mientras la miraba de una forma perturbadora y activaba el Mangekyou Sharingan.

    Cuando Tenten abre los ojos ve a un pequeño niño quien le sacudía el brazo.

    - Ka-san… ya es muy tarde…

    Tenten se llevó una gran sorpresa al ver que era el vivo retrato de Neji cuando niño, pero con piel morena y cabello medio corto.

    -----------------

    Bueno, esta algo corto, pero ya me estan mandando a dormir...



    Inner: en el proximo capítulo, les garantizo que será


    algo fuerte... así que mejor preparense psicológicamente.


    Yo: tienes razón esta vez...


    Inner: siempre la tengo...


    Yo: claaro... excepto en las pruebas ¬¬


    Inner: jejeje, pero allí pienzas tu...

    Inner y yo: Matta ne!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    OMG!
    OMG!
    OMG!
    OMG!
    OMG!
    OMG!
    OMG!
    OMG!
    OMG!
    OMG!
    .......
    QE TE PAASAA??!!!
    como dejaaz esa intriigaa????? O.O
    mee qede mas qe piicadaa!!
    UCHIHA SE SALEE CON LA SUYA! >.<
    <<Inner: YO ME LO CARGO!! O////ó>>
    YOO TE AYUDOO!!
    <<Inner: primera vez qe acuerdas conmigoo ¬¬>>
    perooesqe es muuii importantee..
    NUUUUUUUUUUUU>.<
    activo el mangekyou >.<...
    pobree TT-TT
    ii el tomate Hyuuga (esta vez Neji xD)
    se fuee a una falsa mision >.<
    jajajaj XD
    saleee..
    nos leemoss en el prooximo
    capituloo..
    ire al psiqiatraa antes de leer O.O
    xD
     
  12.  
    tentenhyuuga

    tentenhyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    AAAAAAA!!!!
    no, muerete sasuke!!
    no puede ser!!
    maldito neji, io me uibiera reusado -.-
    aora tenten esta sola!!!!!!!!
    no!!!!!!
    no me puedes dejar kon este suspenso!!!!!
    terminare mueriendome!!!!!!!
    bueno, pues....ni modo...o presión, aslo kuando puedas pero plis...k no gane sasuke!!!!!!!!!!!
    bueno...biee;P
     
  13.  
    tentenhyuuga

    tentenhyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    por sierto...ia me gane una beka en el psiquiatra xDD tdo por tu fic:P aun asi...LO AMO!! i sabes algo? debo dejar de oir las canciones de arjona!! xDD jaja:P siempre k leo tus fics, por alguna extaña razón, oigo musica de erjona, eso si eso raroo...xDD se me korto el mensaje sorry :p esto era la konti xDDD i ami tambien se me pego la de un ángel llora...despues de iorar kon eia klaro xDD
     
  14.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: La Trampa (NejiTen)

    NOOO!!!!! PQ EL BASTARDO EMO DE SASUKE NO MUEEEERRRRRRRRRREEEEEEEEEEEE!!!!!
    NO ES JUSTOOOO!!!!!
    con respecto de prepararse psicologicamente creo qe ya estoy lista, graxias a ti amiga mia!!!
    PRO QIERO QE SE MUERA EL @~$· "¬ €/*@ DE SASUKE!!!!!!!! NO MERECE VIVIIRRRR!!!!!
    bno espero la contyy
    sayo

    ttcota
     
  15.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    Hola me encanta tu fics en verdad esta fabuloso y me alegra que hayas logrado encontrar tu inner, yo tambien tengo una pero....ella es tan timida que no habla mucho algun dia te la presento cuando tenga ganas o ma sbien valentia d ehablar te vere luego chao!!!!
     
  16.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    79
    Re: La Trampa (NejiTen)

    vaya... yo pensé que me había quedado algo chanta la conti...

    Inner: pues a mi no me convense...
    yo: mejor ve a comer... ya que ayer fuiste muy mala...
    Inner: si te refieres a lo que pasó.. no fue mi culpa...
    yo: ¬¬ si claro como no...
    Inner: eso le pasó por no querer estudidar...
    yo: me hizo tratar muy mal a un amigo... estoy enojada con mi inner...
    Inner: hm... bueno... Matta ne!!!
     
  17.  
    Stansie

    Stansie Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Mayo 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    hooolaaaaa!!!!
    esta supeeer me encantooooo
    peroooo
    QUE ALGUIEN MATE A SASUKE ESE ********
    NO SE MERECE VIVIR!!!!!!
    espero la contiiii, esta linda y estoy lista
    siguelo no mas
    chauuuuuu!!!!!
     
  18.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    93
    Re: La Trampa (NejiTen)

    pondré la proxima conti (cuando la termine)
    si me ACEGURAN de que no me matarán
    por lo que el ql de Sasuke ará...

    ok???

    Inner: los funerales son muy caros...
    yo: ¬¬ tu calla... me distragiste en mi prueba...
    Inner: te ayude!!!
    yo: hm...

    yo / Inner: Matta ne!!!!!
     
  19.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    no aseeguro nada : D
    jajajajaja
    terminaa *-*
     
  20.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: La Trampa (NejiTen)

    YO ESPERO!!!!! Y TU SABES KE NO TE MATARIAAAA!!!! mataria al kl de SASUKE (estupido EMO)

    espero la contyy

    sayo

    ttcota
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso